Jul 26
El deporte antes conocido como ciclismo
“Si me hubiera inyectado sangre de mi padre habría dado positivo por vodka”
Alexander Vinokúrov, ciclista
Jul 26
“Si me hubiera inyectado sangre de mi padre habría dado positivo por vodka”
Alexander Vinokúrov, ciclista
Deberá autenticarse para enviar un comentario.
Julio 26th, 2007 a las 1:51 pm
Genial el dibujo de Forges sobre cómo va a acabar esto a este paso.
Julio 26th, 2007 a las 1:51 pm
#30
El problema no era la hija Pitufina, de hecho el problema tampoco fue la educación que recibió, el problema es que la madre estaba como estaba…
Comparar a un montón de tíos en calzoncillos encima de una bicicleta con 22 tíos en calzoncillos jugando con un balón es absurdo, mucho mejor el fútbol…
Julio 26th, 2007 a las 1:51 pm
dije “preogesional”…se me fue el dedo (peaso palabro)
XDDDD
…deberia decir “profesional”
Julio 26th, 2007 a las 1:52 pm
ah, hermosa Edad Dorada!
ah, las bellotas!
Julio 26th, 2007 a las 1:54 pm
#49 elreydelabaraja
Estoy ansioso por oír el próximo rebuzno de Marihuano, que no pierde ni una ocasión de estar callado, como con lo del “milagro”. Dice el refrán “más vale quedarse callado y parecer tonto,que abrir la boca y confirmar las sospechas”.
Julio 26th, 2007 a las 1:54 pm
jo Nacho, una noticia en la que el Panchi no puede expresar su odio a Cataluña y a los sociatas, como pongas más le va a dar un telele.
Julio 26th, 2007 a las 2:03 pm
Estoy ansioso por oír el próximo rebuzno de Marihuano
Hombre, ahora la consigna parece que (véase LsD) va a ir por que uno de los tres etarras pudo participar en las conversaciones entre enviados del Gobierno y ETA. Como le pillen las llaves de Navarra que Zapatero les entregó se va a armar…
Julio 26th, 2007 a las 2:16 pm
OFF TOPIC: Felipe González, nombrado Embajador Extraordinario para los actos del bicentenario de las independencias de Hispanoamérica. Eso del bicentenario de las independencias de Hispamoamérica va a darnos muchas tardes de gloria con los rebuznos de los nacional-libeggales tipo Biggie Vidal o PPeo Mea sobre el Imperio EjjjjPPañol, lo malos que son los progres y cómo se rompe EjjjPPaña… no os extrañe que Zapatero sea declarado culpable de la independencia de Hispanoamérica.
Julio 26th, 2007 a las 2:19 pm
Julio 26th, 2007 a las 2:21 pm
#59 Aragorn de Mordor
¿Véis lo que decía?
Julio 26th, 2007 a las 2:22 pm
no os extrañe que Zapatero sea declarado culpable de la independencia de Hispanoamérica
De eso no, pero como el tío es tan rompepatrias que lo quiere celebrar… Seguro que luego irá por ahí diciendo que Cristóbal Colón era en realidad italiano y que además ni siquiera era la primera expedición a américa. Estos rojos siempre a vueltas con la memoria histórica.
Julio 26th, 2007 a las 2:22 pm
#59: ¿qué insinúas, que el 19-A fue cosa de González? A ti lo que te pasa es que no quieres saber la berdaz…
Julio 26th, 2007 a las 2:23 pm
OFFTOPIC: Once Ayuntamientos andaluces declaran agotado el modelo de Estado e impulsarán un proceso Constituyente por la Tercera República
Julio 26th, 2007 a las 2:24 pm
El 19A fue cosa de Aznar, eso ya nadie lo duda. Sólo un sectario puede mantener la versión oficial a día de hoy.
Julio 26th, 2007 a las 2:50 pm
El que dió positivo por vodka fue Sarkozy en el G8…
http://www.youtube.com/watch?v=I4u3449L5VI
Julio 26th, 2007 a las 2:51 pm
#45 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer
Va venga tienes razón, Michael Rasmussen se ponía a vender cacahuetes despues de las carreras para tener unos ingresos decentes
Julio 26th, 2007 a las 2:53 pm
En una actividad como el ciclismo profesional (ya no se puede hablar en este caso de deporte) es normal que se utilicen las más sucias artimañas para ganar el dinero que está en juego… cuando se metan de verdad con el fútbol veremos cosas peores.
Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es
Julio 26th, 2007 a las 3:00 pm
“Once Ayuntamientos andaluces declaran agotado el modelo de Estado e impulsarán un proceso Constituyente por la Tercera República”
Para q esto ocurra, el proceso constituyente, hay q darle la patada al partido monárquico PSOE y al grupo vocero de la Casa Real: el Grupo Prisa
Julio 26th, 2007 a las 3:05 pm
Estoy con Rinzewind, este verano no hay manera de seguir la actualidad: o sea, que han detenido en Francia al espía ruso Vinokúrov ‘El solitario’, por vender en ebay ejemplares de El Jueves a 200.000 dólares. Al parecer compartía piso con un tal Rasmussen, que se había entrevistado con Zapatero en Navarra y llevaba apuntados los números de teléfono Trium del 11M. Y encima puede que acaben suspendiendo el Gran Prix del verano porque Ramón García toma tripis. Así va el país…
Julio 26th, 2007 a las 3:14 pm
En el ciclismo ganan mucho dinero cuatro (Hoy esos cuatro son más que antes, a Dios gracias). El resto gana un sueldo normalito, igual un poco por encima de la media. Con muchos viajes y tal y tal… “verás mundo, dicen”. Por ejemplo Germán Nieto, que ahora dirige el Relax-Fuenlabrada si no me equivoco, en su época de ciclista profesional decía que el era carpintero y tenía claro que cuando se le acabara lo del ciclismo iba a volver a ello. Vamos, que para el común de los mortales no da para vivir luego de las rentas. Otra cosa es Armstrong por ejemplo que tiene (o tenía) montao un montón de rollos de publicidad y ganaba con eso más que con el ciclismo en sí. Pero no es como el tenis en ese sentido. Eso lo puede hacer uno o dos, y suelen ser usacos.
Julio 26th, 2007 a las 3:19 pm
#70 el hijo del cura
Pero eso pasa en todas las profesiones, más o menos.
Julio 26th, 2007 a las 3:20 pm
#68, Pues supongo que sí, que es éste es un movimiento minúsculo por el momento. Pero es un movimiento.
Pasito a pasito.
Julio 26th, 2007 a las 3:20 pm
B O I C O T A L O S
P A R T I D O S M O N A R Q U I C O S
Julio 26th, 2007 a las 3:26 pm
Boicot a los partidos monárquicos PPSOE…
Julio 26th, 2007 a las 3:27 pm
#71 Ya, pero no en igual medida. A lo que voy es que por ejemplo las cifras de las que hablamos respecto a un jugador mediocre de los de un equipo mediocre de la liga española en primera división dan para montarte y vivir luego (a no ser que seas Julio Alberto). En el ciclismo eso es más complicado. Aunque los sueldos no son de hambre ya precisamente.
Julio 26th, 2007 a las 3:42 pm
Además de que el dopaje exista en todas las competiciones deportivas, ya en los años 20 Hanri Pelissier, un ganador del Tour entre otras muchas cosas, dejó bien claro que para aguantar los sufrimientos terribles a los que les sometía la organización, todos tenían que meterse algo, porque era imposible aguantar sin ayudas. Hablaba, por ejemplo, de cocaína, para aguantar los sufrimientos producidos por los forúnculos con tanto roce con el sillín.
Entonces nadie le hizo ni puto caso, han pasado 80 años y se siguen escondiendo las vergüenzas, solo que ahora, después de la muerte de Pantani, Chaba Jiménez y algunos más, parece que se habla más de ello y se toman más medidas. La mayoría de ellas equivocadas.
Kuryakin ha puesto el ejemplo del Bisolvón, que es una buena forma de ver lo irracional de las medidas que los vividores que rigen el ciclismo se empeñan en poner encima de la mesa. Me refiero a que un profesional del ciclismo sea descalificado por tomar un par de cucharadas de Bisolvón.
Y luego están los médicos con vocación de asesinos multimillonarios que ofrecen a los ciclistas y a los directores sus drogas a la carta.
Queda dicho y está bien claro que en el piragüismo últimamente hacen unas marcas infrahumanas y en las clínicas privadas francesas la mayoría de los adictos a las drogas tratados, son futbolistas profesionales. Pero, bueno, la pasta puede con todo y en eso ha acabado el deporte de competición.
Lo más curioso es que todas las leches se las lleven los que practican el deporte más duro. Lo cual vuelve a poner en evidencia la hipocresía por la que se rigen tantas cosas, en este caso el deporte.
Vinokourov, de puta madre, porque no ha perdido la ocasión de llamar a su padre borracho. Y el morbo continúa. Rasmussen también se mete. Y Contador, apareció en la operación Puerto. Esto lo tenía que arreglar el mejor de todos, dando una rueda de prensa y diciendo:
- Señores, aquí nos metemos todos todo lo que pueda ayudarnos a ganar. De manera que hagan el favor de no tomarla con los que están más abajo en el escalafón, somos todos, empezando por mí.
Con dos cojones.
Por último. Si los deportistas piden ayudas para poder entrenar para ganar competiciones internacionales, los responsables de Deporte de cualquier país, les contestan: - Cuando volváis de las Olimpiadas, os daremos a tanto por medalla.
¿Qué fórmula hay para ganar medallas sin doparse, cuando lo hacen todos los demás?
Esos parásitos están viviendo del deporte, comiendo, bebiendo, durmiendo, viajando y yéndose de putas cuando no viajan con sus señoras, no sé qué resulta más caro, mientras que los que se machacan son los deportistas. Esos a los que condenan cuando les sale de los cojones por juego sucio.
Julio 26th, 2007 a las 3:45 pm
Quería decir Henri, no la jodamos.
Julio 26th, 2007 a las 3:45 pm
Bueno, sobre el caso de Raúl. Lo siento, siento decir esto, y sé que va a levantar ampollas, pero es que con Raúl, lo que ha pasado es que desde el principio lo vendieron como un crack, algo que nunca ha sido, y lo metieron en el club de los galácticos, cuando nunca lo ha sido. Cuando empezó a fallar, simplemente le han dado p’al pelo, pero vamos, que ellos se lo guisaron, y ellos se lo han comido. Raúl es un trabajador, eso sí, y un auténtico oportunista, eso también. De ahí que el 90 % de sus goles hayan sido de “chupaposte”. Y eso, que no le pongais connotaciones negativas a lo de “oportunista”.
P.D: A ver cuántos negativos me llevo…xDD
Julio 26th, 2007 a las 3:53 pm
Cuando los bancos retiraron el patrocinio a los equipos ciclistas, entraron las comunidades autónomas del PP y alguna constructora que otra.
Julio 26th, 2007 a las 3:55 pm
#78 miprimero
Con independencia de eso que comentas y que tiene sentido, aunque ya sabes que hay gente que lo verá siempre como un crack…es que lo de bueno que tenía, lo han dilapidado en pocos años. Con un “trote” menor, Raul hubiera aguantado su condición natural durante más tiempo, evitando la brusca caida de rendimiento observada. Cuando hay jugadores de menos nivel que el que a los 32 años continúan y bien (Pandiani, maximo goleador de la UEFA este año), Raúl anda como alma en pena considerando su rendimiento anterior…porque lo han explotado malamente.
Julio 26th, 2007 a las 3:56 pm
Pozí, lukas, tienes mucha razón.
“Señores, aquí nos metemos todos todo lo que pueda ayudarnos a ganar. De manera que hagan el favor de no tomarla con los que están más abajo en el escalafón, somos todos, empezando por mí.”
Eso es complicado por el mismo mundo políticamente correcto en el que nos movemos. Pero además es que esa declaración sin explicar antes la diferencia entre un toxicómano y uno que toma cosas para recuperarse de un esfuerzo bajo supervisión médica no haría sino agrabar la visión que tiene la gente de los ciclistas.
Con dos cojones.
Por cierto que lo de que la cocaína la tomaban como anestésico y no como estimulante, no se lo creía ni el Pelissier.
Julio 26th, 2007 a las 4:10 pm
Raúl es un símbolo. Igual que Yola Berrocal, que la del Jesulín de Ubrique, la del pollo y que toda la chusma que vive alrededor financiada por los impuestos de la chusma que se levanta a las ocho para currar.
Julio 26th, 2007 a las 4:10 pm
No se si vistéis el vídeo de cannavaro q puse arriba….
Julio 26th, 2007 a las 4:11 pm
Yo desde que se retiró Indurain no he vuelto a ver una etapa, me resulta un tostón el ciclismo.
P.D. OTopicazo (que me ha hecho gracia):
El 20minutos publica una de las cartas de agradecimiento de la campaña de HazteUngir
Julio 26th, 2007 a las 4:12 pm
En mi opinión, si el mejor ciclista de su época hubiera dicho eso de “aquí nos metemos todos”, a su debido tiempo, hubiera acabado siendo un referente moral y no un drogadicto de los cojones, que es lo que van a acabar siendo socialmente y al paso que vamos los últimos grandes campeones.
Porque se ha llegado a una situación en la que los chavales, no solo los aspirantes a ciclistas, toman productos para galgos. Y, lo peor de todo, es que se los compran sus padres, a ver de qué estamos hablando.
Lo de la cocaína de Pelissier, él no ocultaba nada, si no todo lo contrario. Armó un escándalo de tres pares en su época, llamando criminales a los organizadores del Tour. Lógicamente, no iba a decir que empleaba polvos talco para los forúnculos. Menos le molestarían con la cocaína, metida por la nariz o por donde fuera.
Julio 26th, 2007 a las 4:13 pm
#73 antifa
Está bien eso. Como no me gusta un aspecto de la política de un partido voto a otro del sólo me gusta ese aspecto. Mu bien traío.
Julio 26th, 2007 a las 4:13 pm
#79 NatXoX dice:
Julio 26th, 2007 a las 3:53 pm
Cuando los bancos retiraron el patrocinio a los equipos ciclistas, entraron las comunidades autónomas del PP…
Como por ejemplo la andaluza (Andalucía Paul Versan)
Julio 26th, 2007 a las 4:13 pm
#73 antifa
Está bien eso. Como no me gusta un aspecto de la política de un partido voto a otro del sólo me gusta ese aspecto. Mu bien traío. No, mejor me abstengo, jajajajaja.
Julio 26th, 2007 a las 4:19 pm
A mi Raúl no me gustó jamás y el Real Madrid menos, todos sus directivos son militantes del PP de Madrid y las otras candidaturas q se presentan siempre lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=bs8d8hI46Ow
Julio 26th, 2007 a las 4:25 pm
Y Rasmussen se larga antes de dar positivo, que al final viene a ser lo mismo que si lo hubiese dado, porque se va como culpable
P.D. Mi ídolo siempre fue “Juanito” Mueleg
Julio 26th, 2007 a las 4:25 pm
Lukas, he sido entrenador de una escuela de ciclismo durante un año: lo peor son los padres. Hablo de chavales entre 8 y 14 años a los que por haber ganado una carrera los llevaban a médicos y “preparadores” personales que cobraban un pastón para que estuvieran bien. Algunos se pensaban que su hijo de 8 años subcampeón de Madrid era ya el nuevo Indurain. De verdad que en ese mundillo lo mejor son los chavales, todo lo demás (entrenadores, padres, clubes, tiendas de bicis)huele bastante. Bueno, miento, la federación también trata de inculcar cosas positivas. Y si vas en plan de que a esas edades se lo tomen como un juego, que es lo que te enseñan en la federación, te acaban mirando como un bicho raro.
Bueno, pues desde los 14 años, solo empeora. Te lo digo yo que lo dejé a los 18.
Respecto a Pelissier otra vez, en esa época aún se podía hablar de drogas sin el estigma actual, aunque la cosa empezaba a ponerse chunga.
Julio 26th, 2007 a las 4:26 pm
#44 Napartheid
¿inyectarte tu propia sangre que ha sido sacada en x condiciones en invierno es ser un drogadicto?
Obviamente, no. Lo que pasa es que con esa sangre el ciclista alcanza unos niveles de oxigenación que no son los suyos normales, lo que le ayuda a ir mejor sobre la bici y a recuperar mejor al terminar la etapa. En definitiva, es como si le pusieran un motor a la bici, y eso es trampa.
Los controles antidoping no están para ver si los deportistas se ponen ni para velar por su salud, sino para que no hagan trampas.
Julio 26th, 2007 a las 4:51 pm
pitufina…….
http://www.youtube.com/watch?v=Cubyqw-wIMI
Julio 26th, 2007 a las 5:11 pm
#91 el hijo del cura dice: Algunos se pensaban que su hijo de 8 años subcampeón de Madrid era ya el nuevo Indurain
——————————
por esas cosas esta el dopaje. creer que puedes llegar a ser…
pero desengañémonos, en alta competición, estara siempre, porque si algo te hace ser un poquito mejor y llegar con posibilidades se lo pondran.
mi opinion, creo que lo vigilan porque hay gente que no tendria limite. por un minito de gloria o una pasta gansa!!!!!!
Julio 26th, 2007 a las 5:27 pm
#84.- Pues lo que faltaba, darles las palmas.
Julio 26th, 2007 a las 5:37 pm
Gracias por el vídeo, Jaz1. ¡Qué al-friki, el Al-Damo! XDDDD
HijodelCura, lo que dices de las escuelas de ciclismo pasa igualito en mi escuela de kendo… incluso a pesar de los profesores, o sea que mal arreglo le veo.
Julio 26th, 2007 a las 5:38 pm
#92 Álex dice:
Julio 26th, 2007 a las 4:26 pm
También cuando la palman varios aficionados, los patrocinadores se echan atrás. Repito, por eso se quitaron del ciclismo los bancos y todos los equipos españoles pasaron a ser patrocinados por las comunidades autónomas. (del PP, qué casualidad).
Julio 26th, 2007 a las 6:22 pm
“Progesional”: profesional en progreso (esas jóvenes promesas del cine español que tienen ya un nieto); progre profesional (¿Sabina?)
Julio 26th, 2007 a las 6:32 pm
Me parece que de este tema también se hace una lectura un tanto erronea.
Imaginad un pais sin controles fronterizos. Por tanto no se decomisa droga.Lo que no quiere decir que no exista.
Imaginad otro con controles fronterizos en todos los lados, por lo que se decomisa mucha droga. Lo cual no quiere decir que sea un pais de drogadictos.
Cual merece vuestro aplauso???
En este caso se critica un deporte en el que se está intentando pescar a los tramposos, y se obtienen resultados. En otros deportes se intenta mucho menos, y se obtienen menos resultados, lo que no quiere decir que sean más limpios.
Un caso. Sabino Padilla, médico de indurain, especialidad en nutrición, fichado por más de 100 millones por el Athletic de Bilbao. A un médico se le paga eso para decir “come verduras y un filete”?. Resultado: Caso Gurpegui, doping por nandrolona.
Julio 26th, 2007 a las 6:46 pm
Yo apoyo que se legalice completamente el doping, para que veamos en todos los deportes a auténticos cyborgs batiendo marcas a lo bestia. Que luego se mueran a los 35 años, se conviertan en ancianos prematuros, y les salgan tetas a ellos y rabo a ellas. Seería la mejor manera de acabar con el doping a la larga y nos reíriamos un rato.