jul 05

Las actas de la negociación con ETA

Tag: ETA Ignacio Escolar @ 17:09

Un vídeo de Netoratón:

261 comentarios en “Las actas de la negociación con ETA”

  1. # Witiza dice:

    Que enseñe Rajoy su declaración de la renta

  2. #0 paketep dice:

    Lo mismito mismito que ahora. ¿Verdad?.

    Oh wait…

  3. #0 cád dice:

    Patéticos.

  4. #0 Yo mismo dice:

    Muy bueno.

  5. #0 estupefacto dice:

    A ver cuando se dan cuenta los regres de que la han cagao con su postura ante la politica terrorista del gobierno.

  6. #0 Eugenio dice:

    Yo entiendo que se pueda reprochar al PSOE que a la centésima vez no ha entendido que con ETA no se puede negociar.

    Lo que no veo normal es que los que negociaron la vez nº 99 se lo reprochen.

  7. #0 pachitorodriguez dice:

    Un ejercicio de transparencia, de claridad, comparemos las dos treguas, pero de verdad, sin montajes, sin titulares editados, sin corta y pega. Si se tiene tan claro que la legitimidad de lo que ha hecho ZP ahora está en lo que hizo Aznar entonces, deberíais tener el coraje de ser mostrar dichas actas, y las del gobierno Aznar de entonces.

    Es la mejor forma de comparar, hacerlas públicas, las dos, ¿por qué un periodista como Escolar, futuro dicen director de periódico de izquierdas, justifica el oscurantismo con una banda criminal y terrorista? ¿No han sido estas actitudes precisamente las que han dado carta blanca a los gobiernos democráticos pasados para perpetrar las mayores corrupciones, hablo de los GAL obviamente?

  8. #0 Esteban Rosador dice:

    Sería interesante ver las actas de la negociación del PP de Aznar con ETA (la versión del PP, no la de Gara que ya la conocemos). Entre otras cosas nos enteraríamos de qué hacía allí ¡un experto en estrategia electoral del PP! Espero que dén ejmeplo y las publiquen pronto, ya que piden las del PSOE.

  9. #0 Hans Topo dice:

    Yo lo que quiero es que se publiquen las actas de las reuniones del gobierno de Aznar entre el 11 y el 14 de marzo de 2004. Porque me han dicho que desde el 11M sabían que no había sido ETA y aún así lo siguieron sosteniendo públicamente para ganar las elecciones. Queremos de sabé…

  10. #0 David dice:

    Si es que son unos hipocritas de mucho cuidado. Si os fijais utilizan mucho la palabra mentir desde el 11-M, pero para atacar, ‘el gobierno miente’, ‘ZP miente’…etc.. eso en mi pueblo se llama psicologia inversa (detectar o simular en otras personas los defectos propios).

    Ese video deberia salir por TV, como si fuese un anuncio en las horas de mayor audiencia. Y la siguientes imagenes debe ser lo que esta montando…. Tambien si llegan al poder (espero y rezo aunque siendo ateo no ayuda mucho, que nunca lleguen) serán los primeros en volverlo a intentar, me gustara ver a la AVT y a los Pperos de bien, seguro que ‘No en mi nombre’ cambiara por ‘Si por la paz’. Chaqueteros!!!

  11. #0 Eugenio dice:

    Eso Panchito. En las reuniones con ETA se hace antes lo del pacto del mudo, y salen en el BOE. Y hay una taquígrafa.

    Menudos que sois.

  12. #0 POCHOLO ’07 dice:

    Mariano Rajoy ’07 (con Marta Nebot, declaraciones exclusivas), destrozado por Zapatero, sale dolorido ayer del Congreso…. le escuece la patria
    http://www.youtube.com/watch?v=FgO_1h52je4

  13. #0 pachitorodriguez dice:

    Una pregunta tonta, ¿os parecería mal que Llamazares exigiese la publicación de las actas de las reuniones con la ETA de Aznar? Porque no recuerdo a nadie quejarse…

  14. #0 David dice:

    #7
    Yo eso no lo veo correcto, lo de las actas me refiero, porque luego pediran secretos de estado.
    Y si el Señor Rajoy quiere las actas que de ejemplo y muestre primero las de Aznar y luego pida. Es que estos señores piden y hacen todo lo contrario a lo que hacian en el poder se les ve demasiado el plumero. Es como con los estatutos, el de Catalunya no es constitucional, pero el de Baleares y Andalucia si (y parten del mismo arbol). Estoy seguro que si vuelve otro Prestige y hacen lo mismo que hizo el PP, saldra Rajoy diciendo que es una verguenza, que ellos lo hubieses llevado a un puerto cerrado…
    Todo vale con tal de llegar al poder, ese es el miedo que tengo, que la gente no les importa solo el poder (y el dinero que conlleva).

    Con Fianza!!

  15. #0 Eugenio dice:

    Panchito: No recuerdas a nadie quejarse porque nadie recuerda que lo pidiera. Y si lo pidió, no para él como tercera fuerza política, sino para la opinión pública, pues igual de imbécil.

  16. #0 pachitorodriguez dice:

    Claridad con el 11M, pero oscurantismo con la ETA, ¿por qué?

  17. #0 David dice:

    #13
    Nadie dijo nada más que nada por que no existian espacios como este blog.

  18. #0 David dice:

    #13
    Nadie dijo nada ya que no existian espacios como este blog.

  19. #0 pachitorodriguez dice:

    David, las actas están en poder del gobierno actual, que publique las de Aznar si quieren, aceptamos barco, y después las de ahora de ZP, ¿por qué os negáis?

  20. #0 Eugenio dice:

    Porque en el 11M no hubo una negociación secreta con los que ponían las bombas. Sólo queríamos saber quien había sido y ya se sabe.

    Con ETA ya sabemos quien ha sido. Y lo prometido, si bien importa, ya no pasa de ser política ficción

  21. #0 David dice:

    #16

    Confundes el tocino con la velocidad. Que tendra que ver un atentado, con una negociación.
    Que yo sepa los juicios a etarras no tienen nada de oscurantismo.

  22. #0 pachitorodriguez dice:

    Ahora es un buen momento, ya que estamos, claridad, si es por no incomodar a los terroristas, ya os advierto de que no, llevan publicandolas por fascículos en su periodico de cabecera, en vez de negar con la cabeza en insultar al PP, que contradigan a los etarras publicando las actas…

  23. #0 pachitorodriguez dice:

    #21 David dice:
    Hablas de actas secretas del gobierno del 11M, que tu quieres saber, y yo hablo de actas secretas de negociaciones con terroristas de nuestro gobierno, que yo quiero saber, con la diferencia de que a mi me da igual de que actas sean, las de Aznar como las de ZP, en cambio tu solo querías información hasta el 14M, después ya no…

  24. #0 David dice:

    #19
    Por mi ninguna que muestren las dos, si quieren, más claridad de cara al ciudadano, aunque con el nivel que tenemos más de uno monta una mani por cualquier xorrada.
    Pero un partido que nos mintio cuando murio tanta gente no merece mi con-fianza

  25. #0 pachitorodriguez dice:

    Vale, David, ya tenemos a un converso, no le importa que este gobierno publique las actas de todas las reuniones con ETA de todos los gobiernos, ¿alguién más?

  26. #0 david dice:

    Que enseñe Rajoy la cuenta de su plaza de registrador en Torrevieja, que se lo está llevando crudo.

  27. #0 David dice:

    #23
    Primero eres tu quien dice que yo quiero verlas, no yo. Desde el 11M hasta el día de hoy ya se sabe todo, el gobierno de entonces manipulo y mintio…y no solo eso sino que ha hecho crecer enanitos que sin pistas y sin tener ni puta idea (como yo que no tengo ni puta idea) ven a ETA.

    Has visto el video, pon la parte de Navarra, no te recuerda a algo que echaban en cara a ZP, vamos que Navarra ya estaba empaquetada y con el lazo para ETA.

  28. #0 Gonzalo dice:

    … lo sorprendente es que haya quien les siga apoyando … no entendí las colas ante el cadáver de Franco, y hoy me pregunto: ¿será que son los mismos? …

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Alomojó Batasuna le ofrece una alcaldía a Marihuano por los servicios prestados…

  30. #0 David dice:

    #28

    Lo de las colas en parte es una pantomima, es como cuando iba a una ciudad y estaba plagado de gente, yo si por aquella epoca hubiese vivido, ya te digo que voy, solo por darme el gustazo de verlo acabado. Lo que los de la cola me hubiesen olido y no salgo vivo (porque son españoles de bien), jeje

  31. #0 pachitorodriguez dice:

    Venga, salen las actas del 11m, las de Aznar, la declaración de la renta de Rajoy, el chalet de rajoy, reportaje en Vogue, una alcaldía para RAjoy en Rentería, aceptamos pulpo, y calamar gigante, y con todo lo anterior, publicamos las actas de ZP, trato hecho!

  32. #0 nieves (abelgalois) dice:

    Pues si hay que enseñar ahora las “actas” de las negociaciones con ETA,un mal menor sería que escucháramos las diatribas de los consejos de ministros, y las conversaciones que mantienen los líderes de los partidos políticos y lo que habló Mariano Rajoy con sus asesores,para comparecer en el debate del estado de ETA, etc…convirtamos la política en un Gran Hermano!!!!.Seamos serios.
    Un saludo

  33. #0 blavero dice:

    Las actas de ZP las tengo yo “ejcondias” en un tarro de Pringles, al lado de los “papeles del CESID”, un frasco de Acido Borico y el recibo por el oro de Moscu, firmadito de puño y letra de Stalin.

  34. #0 MAXI dice:
  35. #0 blavero dice:

    Ay, es una lastima que mi coleccion no este completa. No pude conseguir los archivos de Moncloa antes del 14M porque alguien, antes de salir con el bigote entre las piernas, contrato a un equipo para borrar todos los discos duros de los ordenadores.

  36. #0 pachitorodriguez dice:

    blavero va venga, te dejamos el oro de moscu, porque sino los de intermoney lo venden como acaban de hacer con 4000 minolles de minolles y sehahostiado se hace un poquito más rico, y no es plan, pero el tarro de pringles los usas mejor para hacerte una fontena y tp hacer más rico a fonvasarsky, que tiene un chabolo muy wapo wapo, y nos enseñas las actas…
    Venga progres, TALAAAANTE!

  37. #0 blavero dice:

    El oro no lo tengo. Tengo el recibo. Me preocupas… de verdad sabes leer? Por lo demas, no pienso enseñar las actas gratis. Ni pensarlo. Como mucho te las cambio por las cintas de la orquesta Mondragon.

  38. #0 blavero dice:

    Que maravilla el invento este de Piezas…

  39. #0 pachitorodriguez dice:

    Te lo cambio por la penthouse de de la vogue, y el interviu de Esperanza, y facturas con IVA, y una foto de goatse de dos millones de pixeles para que puedas meter la cabeza dentro y sentirte como en casa….

  40. #0 pachitorodriguez dice:

    perdón 3 trillones, cabezón…

  41. #0 Kalimero dice:

    OT de: ya lo sé que hay un hilo de esto más abajo pero…

    El trolerío vuelve a funcionar desde que se ha puesto a 10 deditos la patá en el culo.

  42. #0 Al Vañyl dice:

    9 Hans Topo dice:

    Como he leído por ahí:

    Yo lo que quiero es que se publiquen las actas de la reunión de las azores entre bush, blair y aznar

  43. #0 pachitorodriguez dice:

    SI cierto, en cuanto expones que no hay problema a sus exigencias para que desmuestren las actas de ZP con la ETA, se ponen de un tontín que vamos…

  44. #0 blavero dice:

    Mmmmh, el recurso a la vulgaridad merece un minipunto… que falta de ingenio y que obsesion con el ano que tienen estos nacional-catolicos.

  45. #0 pachitorodriguez dice:

    Estos sociatas, tan previsibles, y tú más…
    Pues vale, lo que querais, pero a publicar las actas de zetapollas…

  46. #0 pachitorodriguez dice:

    #44 blavero dice:
    El recurso al trolerío que has empezado tú explica que os molesta saber que ha hablado ZP con la ETA, eso es vuestro problema, no del PP.

  47. #0 Drow_male dice:

    Ya había hecho un vídeo parecido hace un año (La hipocresía del PP), pero he de decir que éste está mejor documentado y vuelve a dejar en ridículo a los de siempre. Pero lo peor es que van a seguir con lo mismo, pase lo que pase…

  48. #0 alucinaomehekedao dice:

    tu tranqui Pachito, no te apures por lo de las Actas hombre, ya verás como para la rentrée política en otoño, ahí estará el Exhumerancio con todo su superequipo de investigación y la navaja en la liga, presto para sacar a la luz un borrador de una copia del que dicen pueda ser el facsímil de un documento empleado un día por una secretaria -del Centro Henri Dunant de Diálogo Humanitario- encargada de Catering y Protocolo.
    Anda que no os queda ni na de rumiar vuestros fiascos y previsibles descalabros, encorajinados y aturdidos.
    Y lo que es peor : solos, más solos que la una.

  49. #0 Draco dice:

    Pacho ¿Cual crees que es la razón de que el PP no haya hecho lo propio durante estos años?,¿te parece normal?

    No es por el “y tú más”, es para que veas que con la formulación correcta tú solo puedes responderte a esas dudas macaconas que te llegan cuando Rajoy te lo dice.

  50. #0 blavero dice:

    Que las tengo yo, Panchitoooou! Pero no te preocupes, hoy he visto las cifras de difusion de periodicos y el GARA ya esta a punto de quitarle el puesto a El Inmundo como diario de cabecera de la derecha española. Sigue leyendolo, pero no te saltes la parte en la que acusan de torturas a la guardia civil y la policia nacional. Si el GARA dice la verdad, la dice, o no?

  51. #0 pachitorodriguez dice:

    Por qué no os queréis dar cuenta de que si el PP le pide eso a ZP, es porque tienen muy claro lo que hablaron con la ETA entonces. Y la única razón por la que los socialistas no publican ni las actas de ZP ni las de Aznar es porque no quiere que nadie las compare y su chiringuito de videos editados como el de hoy se les venga abajo…

  52. #0 pachitorodriguez dice:

    #50 blavero
    Qué parte no entiendes hijo? A ver que precisamente como no quiero enterarme por el Gara le pido a mi gobierno que publique las actas de negociación con la ETA, tanto de esta tregua como de anteriores, para mi el gara y los videomontajes sociatas tienen la misma credibilidad mientras no tenga la versión oficial de los gobiernos de España… La pregunta es, ¿por qué no le interesa al gobierno actual publicar?

  53. #0 JJ dice:

    A ver, cojones: las actas de la ETA ya las tenéis, son los certificados de defunción de Palate y Estacio. Esa es la respuesta de ETA a la negociación que, asegurabais, había rendido y puesto de rodillas a España. A la mierda, coño.

  54. #0 Nako dice:

    Venga Pachito que sí, las actas, las actas… que enseñen las actas, las actas por favor… así vas a estar una semana por lo menos.
    La semana que viene, cuando a Marihuano se le ocurra otra idea genial, vuelta a empezar. hmmmm ¿qué será? Zp la tiene pequeña, zp la tiene pequeña, que publique las medidas, zp pequeñaaaaa, las medidas..
    gñññ

  55. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #41
    En efecto kalimero.
    pachito eres tonto.

  56. #0 blavero dice:

    Y tu, que parte de la frase “no pueden mostrar las actas porque las tengo yo en casa” es la que no entiendes? Si precisamente los del Gara vinieron a casa a entrevistarme antes de sacar al articulo. Salio mi foto debajo de la columna “La Policia Española tortura en Euskal Herria” y al lado de otro articulo sobre “La opresion en Euskal Herria se ejerce desde los Tribunales Españolas”

  57. #0 IvN dice:

    Panchito, ¿para qué comparar actas cuando se pueden comparar HECHOS?

  58. #0 Rev dice:

    O sea panchito, que lo que necesitas es la “versión oficial de los gobiernos de España”. ¿Y eso no es lo que dice el presidente en el congreso??? O que pasa, que hay que ir a las negociaciones con notario?? Es que sois de traca XDDDDD

  59. #0 pachitorodriguez dice:

    Cierto, que feo eres blavero, photoshopeate un poco y daselas a zpetapollas para q las publique

  60. #0 pachitorodriguez dice:

    #58 Rev
    Yo es que no creo en Zetapollas, y como el también debe de saber que miente, por eso no le da la gana de hacerlas publicas y que la gente decida si puede confiar en él o no…

  61. #0 susoman dice:

    A mí siempre me han dado más morbo los anexos secretos del acuerdo de 1953 entre Franco y Estados Unidos. Para rendición, con cesión de soberanía incluída a una potencia extranjera, la del pequeño patriota gallego.

  62. #0 blavero dice:

    Eso me ha dolido mucho, patxi. Osea, estoy megaofendido te lo juro por Snoopy. Gracias, Piezas, por este invento.

  63. #0 Tommy dice:

    Jo, a este paso el PP va a romper el suelo electoral que Fraga estableció en el 79 con el 6,5% del electorado. Yo a Mariano lo veo preparado, concentrado y en forma para el asalto al récord, y un equipo de la calidad del que forman Zaplana y Percebes sólo se da una vez cada 50 años.

  64. #0 NatXoX dice:

    Eso sí, las actas tienen que tener el sello del notario. Panchita, repásate los últimos artículos de GEES y de FAES que hablan de los mermados que piensan que en esas reuniones se hacen actas y de la credibilidad de Gara.
    Es que últimamente te da por leer “la razón” y has perdido la onda.

  65. #0 Feacio dice:

    ¿Por qué para justificar la política antiterrosrista de Zapatero hay que recurrir a lo que hicieron otros gobiernos? ¿por qué para que el error de Zapatero sea menos error hay que decir “Aznar también lo hizo”? Por regla general a Aznar se le usa como ejemplo negativo de todo ¿por qué en este caso es un ejemplo a seguir?
    Aún así, la comparación entre lo que hizo Aznar y lo que hizo Zapatero, para quien quiera enterarse más allá de una defensa incondicional (a lo hooligan) de Zapatero, no admite dudas. Existe un acta de la reunión que mantuvo el ministerio del interior y los terroristas durante la tregua, ese acta que se reduce a una sola, deja claro la imposibilidad de la negociación ya que los terroristas dejan claro su voluntad de una negociación política. En el caso de Zapatero, la voluntad de los terroristas no se quiebra en lo más mínimo y es el presidente quien abre la mano.
    No es terrible que un gobierno hable con Eta, todos los gobiernos lo han hecho desde el inicio de la democracia. ES una obligación de nuestros gobernantes explorar todas las posibilidades de que la violencia etarra desaparezca. Ese, aunque los socialistas quieran presentarlo así, no es el problema. No se le reprocha a Zapatero que hable con ETA. Se le reprocha dos cosas completamente distintas.
    En primer lugar, que mienta a los españoles, que escenifique la iniciación de un proceso que ya llevaba tiempo desarrollándose y que hubiera pactado ya, de antemano, todos los pasos de ese proceso, una hoja de ruta, vaya.
    Y en segundo lugar, que HAGA DE ETA UN INTERLOCUTOR POLÍTICO VÁLIDO DEL PUEBLO VASCO Rajoy sabe muy bien, y también lo sabe Zapatero, que en esas actas de las reuniones entre Eta y el ministerio del interior, lo que se negociaron fueron cuestiones políticas, principalmente la cuestión Navarra y la posibilidad de realizar en el futuro (cercano) un referéndum sobre la autodeterminación del País Vasco. Ninguna de estas dos cuestiones me parece que sean tabú; de hecho creo que a no más tardar, debería iniciarse tanto en el País Vasco como en Cataluña, un proceso claro en el cual los ciudadanos catalanes y vascos, sin intermediaciones políticas, dijeran claramente si quieren o no pertenecer al estado. El problema y lo terrible del caso es que, Zapatero, de forma tramposa, ha pretendido que sea ETA el interlocutor de tales cuestiones. Por eso no saldrán, mientras gobierne el partido socialista, ni las actas de las reuniones Zapatero-ETA, ni el acta de la reunión Aznar-ETA; se vería cómo en un caso hay negociación política y en el otro NO.

    Y, para que sigamos siendo un estado democrático, y esto es de libro, las armas, el terrorismo y la coacción, no puede ser, de ninguna forma, un mecanismo de expresión política. Si fuera así, apaga y vámonos.

    “Feacios”

  66. #0 Rev dice:

    Ay, ay, ay… Cree el ladrón que todos son de su condición…
    XDDDDDDD

    Me pregunto si van a estar mucho tiempo dando la matraca con las actas o si tendrán alguna otra ingeniosa idea para que sigamos sin hablar de lo que de verdad importa.

  67. #0 Tommy dice:

    Exijo inmediatamente las actas de la reunión de pachitorodríguez con el Comité de Audiencias de Libertad Condicional del frenopático.

  68. #0 blavero dice:

    Patxo no cree en nada que no lo mande Rajoy o la Santa Madre Iglesia.

  69. #0 pachitorodriguez dice:

    NO “sus dais cuenta” señores que entre las máximas de la propaganda nazi estaba la 7. Regla de la renovación. Es necesario emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda, el público esté interesado en otra cosa. Se trata de que las respuestas del adversario nunca puedan contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
    En este caso con poco éxito… 😀 El de vulgarización también valdría para Blavero…

  70. #0 pachitorodriguez dice:

    Rev con publicar y ser transparente lo más pronto posible, se hablarían de cosas importantes, pero igual eso al gobierno tampoco le interesa…

  71. #0 blavero dice:

    Pero bueno, no hay que ser malos. Han establecido todo un record. Quince dias han estado sin utilizar el terrorismo como arma electoral. Cuando se han dado cuenta de que tenian que hablar de otros temas, les ha entrado el panico y al final han sucumbido a la tentacion. Pero quince dias esta bien. Yo no aguanto tanto tiempo sin fumar.

  72. #0 Tommy dice:

    #65. Feacio: feo, no sé, pero necio eres un rato.

  73. #0 Game Over dice:

    Pachitorodriguez. Que dicen los del foro que hay poca diversidad y que la poca que hay la tratamos con hostilidad. ¿Podría hacer usted de nihilista durante unos minutos? por el bien de la diversidad se lo pido. Hagame ese favor. Que usted tiene madera de nihilista, se lo aseguro.

  74. #0 Tommy dice:

    #71. Y en esos 15 días se habrán agotado las existencias de Metadona en 50 kilómetros a la redonda de la calle Génova.

  75. #0 Feacio dice:

    je je je… Tommy, si me insultas sin decir más es que te quedaste sin palabras, te llegué al alma y no fuiste capáz de una réplica. Eso es lo que pasa cuando se tiene una pobreza de espíritu congénita. Tengo suerte porque los insultos de este tipo de personas (como tu), me hacen más grande, me dicen que voy por el buen camino…
    Sigue insultandome, por favor, me encanta. Venga… soy un necio, pero seguro que se te ocurren más insultos… venga venga… estoy emocionado.
    Ja ja ja

    “Feacios”

  76. #0 estupefacto dice:

    Pachito, mucho hablar de las actas pero nada sobre la deslealtad del PP como principal partido en la oposición al gobierno en materia de terrorismo.

    Repasemos los hechos:

    1.- El psoe gana las elecciones y forma gobierno
    2.- Con la legitimidad de las urnas deciden una politica terrorista.
    3.- El pp se pasa por los cojones la tradición de lealtad por parte de la oposicion al gobierno en materia antiterrorista para lograr cohesión frente a ETA con fines electorales.
    4.- Pinchito viene a hacer el ridiculo al foro de Don Javier…

  77. #0 blavero dice:

    Gracias por mezclar mi nombre y la palabra nazi en un mismo post. Te ha costado un poquito pero lo has conseguido. Que nivel, Maribel!

  78. #0 wilf dice:

    Puestos a pedir actas, las primeras que se deberían hacer públicas son las del Gabinete de Crisis del Gobierno Aznar el 12M de 2004 donde se decidió que hasta el 14M se iba a mentir a los españoles apuntando a ETA y minimizando las pruebas que iban apareciendo de los islamistas.

    Lo que se decidió en esa reunión …. eso sí fue engañar y traicionar a España por un puñado de votos.

  79. #0 susoman dice:

    Es tan aburrido y tan obvio… si te sientas a hablar con ETA para discutir estrictamente los terminos de su rendición (bien que no se le iba a llamar así) y cuando llevas varios meses hablando, los terroristas sienten vértigo ante su final y te salen con la milonga de que ahora también quieren negociar el status de Navarra, no se puede decir que el Gobierno haya impulsado una negociación política con ETA, sencillamente no puede evitar que ETA ponga el tema sobre la mesa, como ya lo puso en 1986 y en 1998. Ante eso, lo único que puede hacer un gobierno es lo que hicieron González, Aznar y Zapatero: negarse a reconocer a ETA cualquier representatividad y eliminar de la agenda cualquier medida política. Y de ahí el final de la tregua. A ZP se le pueden reprochar errores tácticos en las conversaciones con ETA, pero no veo la rendición ni la traición a la patria más que en las mentes podridas habituales.

  80. #0 JJ dice:

    ¿Hubo negociación? . ¿Hubo acuerdo? No. Cuando ETA rompió la tregua, el PP se quedó huérfano; a la vista está el debate y un Rajoy que se va desdibujando como Marty McFly. Por eso están los peperos que trinan y los becarios de LD haciendo horas extras (no remuneradas, por supuesto) por la blogoesfera esa.

  81. #0 nunila dice:

    ¿El facherío patrio jodiendo el blog once again?
    ¿Que no se cansarán nunca?
    Ainssss…..

  82. #0 Game Over dice:

    #75
    ¿más grande?
    ¿más? ¿grande?
    ¿¿¿???

  83. #0 andaqueno dice:

    ¿Sr. piezas, si anda por ahí, porqué no se ocultan los comentarios con -5?

  84. #0 pachitorodriguez dice:

    Para los que llegan tarde y son unos vagos sociatas de pro, QUE SE PUBLIQUEN TODAS LAS ACTAS QUE QUIERAN, las del 11M, las de Aznar, las medidas del Pene de Rajoy, pero que por supuesto se publiquen las de ZP!!!!
    Qué miedo tenéis hijos….

  85. #0 JJ dice:

    Esto va como el culo otra vez. En fin, peperos, a joderse.

  86. #0 JJ dice:

    OT: http://www.abc.es/20070705/nacional-politica/primera-medida-doblarse-sueldo_200707051834.html

    Menos mal que son liberales y obogan por el adelgazamiento de lo público. Andestán las HACTAS!!!

  87. #0 sachete dice:

    Creo que no se publican las actas porque en el Congreso el PP se ha quedado solo. A mí me parece un motivo suficiente. NADIE ha secundado al PP en su petición. Está claro quienes perden el sentido de estado por un puñado de votos.

  88. #0 estupefacto dice:

    Pa que publicar las putas actas si con las hemerotecas vemos que Ansar se bajó los pantalones mucho mas que ZP. Que tontin eres. Por cierto porque no hay registro de las reuniones de Ansar con sus ministros entre el 11M y el 14M, ¿porque dará la impresión que estaban mas preocupados de como iba a afectar electoralmente el atentado que de porqué se produjo en sí?

    Pinchito ridiculo, todas las actas si, todas con tal de erosionar el gobierno frente a ETA. Una ETA fuerte y asesinando inocentes que eso sabemos que beneficia electoralmente al PP. Tu te crees que Zapatero es tan tonto como tuuuuuuu

  89. #0 pachitorodriguez dice:

    #87 sachete dice:
    Lo que no entiendo es por qué otro grupos parlamentarios lo pidieron en anteriores treguas y en esta no…

  90. #0 Game Over dice:

    #84
    Pachitorodriguez
    Es verdad, que se publiquen, como se hizo en ese país ¿como se llama? ¿ninguno?
    ¿cuantos países con problemas de terrorismo y más que probables reuniones y/o acuerdos han publicado las “actas” de las reuniones?
    Contésteme por favor.

  91. #0 Tommy dice:

    #75. Tienes razón, necio: me has llegado al alma y me he quedado sin palabras, porque es difícil ver juntas fuera del psiquiátrico tanta incompetencia y tanta presunción. No obstante, te puedo decir a bote pronto que si de verdad quieres empezar a recorrer el buen camino, deberías empezar quitando esa tilde trapera con la que has apuñalado por la espalda a la palabra “capáz” y poniéndosela a “tu” que, como te enseñará tu maestra un año de éstos, es un pronombre personal y no un posesivo. Una vez hayas dominado la difícil técnica de la acentuación, podremos pasar a considerar unidades superiores, como la frase o incluso, quién sabe, el párrafo de aquí a unos años. Comprenderás que en estas circunstancias no entre a considerar el monumental cagarro del #65, trabajo equiparable al desescombro de la Zona Cero de las Torres Gemelas, pero si quieres me puedes postear una veintena de palabras sueltas y me comprometo a corregirte las tildes, las bes y las haches. Finalmente, quizá en la guardería seas “el más grande” haciendo palotes, pero cuando tengas edad para alcanzar el estante del diccionario podrás comprobar que “necio” no es ningún insulto sino, de momento, la definición que más se ajusta a tu personalidad.

  92. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Yo prefiero que las publique el Gara que el gobierno. Tendrán más credibilidad.

  93. #0 jorge dice:

    No entiendo porqué no se pueden dar a conocer las actas, las de unos y las de los otros.¿A que viene tanto secretismo? todavía no he visto ninguna razón por la que no se den dar a conocer esas actas.Los ciudadanos creo que tenemos derecho, Me da igual que los grupos no la hayan secundado, si no se quieren dar a conocer es porque hay motivos para ocultar, y no estoy secundadndo nada.

  94. #0 sachete dice:

    #89 pachitorodriguez

    Porque yo lo valgo. Enlaza la noticia que no sé de que hablas.

  95. #0 Game Over dice:

    #92
    El que usted considere que Gara tiene más credibilidad que el gobierno es toda una declaración de principios.
    ¿es usted un borrokero?

  96. #0 Gea dice:

    “Movimiento vasco de liberación”
    Jódele, y se queda tan ancho.

  97. #0 Game Over dice:

    #93
    >#90

  98. #0 Tommy dice:

    #92. Totalmente de acuerdo contigo, Aragorn. De hecho, me pregunto por qué coño se empeña ETA en dar a conocer sus comunicados mediante Gara, pudiendo hacerlo perfectamente a través del PP.

  99. #0 Feacio dice:

    Ja ja ja… Tommi, muy bueno. Te voy a proponer para ocupar ser la “Ñ” de la RA… ja ja ja. No te sulfures que te va a dar algo.
    Qué divertido eres tio.

  100. #0 Tommy dice:

    #92. Borrikero, y gracias.

  101. #0 Tommy dice:

    #95. Borrikero, y gracias.

  102. #0 pachitorodriguez dice:

    Es toda la confianza q tenemos en ZP…

  103. #0 Feacio dice:

    Venga, ya me has definido como “necio” que no es un insuolto como dices (aunque en ese sentido tampoco lo es “hijo de puta”) y también has tratado de descaliicar mis palabras apelando al descrédito del que las escribe, que no sé poner tildes… vaya. Eso se llama “falacia ad hominem”… pero sigues sin decir ni una palabra de lo que he dicho… me encantas tio. Si quieres te mando una foto y me llamas “feo”, que tampoco será un insulto, claro.
    Por favor sigue sigue, no pares…me divierten estas cosas. Y me evitas tener que definirte (que no insultarte, claro), ya lo haces tu solito haciéndote el intelectual…. ja ja ja

  104. #0 Tommy dice:

    #99. Gracias, necio: estoy seguro de que tu recomendación tendrá mucho peso en la Academia, especialmente si la mandas por escrito.

  105. #0 Game Over dice:

    #102
    Estoy esperando su contestación a mi pregunta (#90)

  106. #0 Game Over dice:

    #102
    Yo no creo a Acebes y no por eso creo a Gara. Revise su lógica, falla algo

  107. #0 Tommy dice:

    #103. ¿Cuando en el cole la seño te corrige también le sueltas lo de la falacia ad hominem?

  108. #0 Feacio dice:

    por cierto… si no me ocultarais mis comentarios, me sentiría decepcionado. Podría pensar que sois tipos con talante que aceptais que se tangan opiniones divergentes a las vuestras, y no saldría de mi asombro. Afortunadamente no me equivoco cuando pienso que en el corazoncito de algunos de vovotros late un pequeño fascista que admiten los comentarios según de quién. No me decepcioneis por favor… todos a una… ocultemos este comentario.

  109. #0 pachitorodriguez dice:

    94 sachete

    pregunta al royo villacorte ese de madrid de iu, el bien que se acuerda…

  110. #0 Tommy dice:

    #108. ¿Y cuando la seño te corrige las haches también le sueltas lo de las “opiniones divergentes”? Jo, tío: te espera un carrerón académico. Yo de ti me iría sacando ya la licencia de conductor de borriquito, porque te vas a hartar de recoger cartones.

  111. #0 Feacio dice:

    Oh maestro… sensei, ilumíname con tu sabiduría. Haz que deje de ser un necio, déjame entrar en el escogido grupo de tus discípulos. Por favor, por favor, por favor… enseñame a poner tildes de forma correcta y, por favor, enseñame a definir a las personas tan bien como lo haces tu. Desde hoy ya sé que soy un necio… oh gran maestro.

    Ja ja ja

  112. #0 pachitorodriguez dice:

    106 Game Over

    es que lo que dice el gara de acebes no le implica en ninguna negociacion politica, en cmabio a ZP si…

  113. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Pues claro que tengo más confianza en Gara que en el gobierno. Dicen muchísimas menos mentiras.

  114. #0 Tommy dice:

    #111. Muy sencillo: empieza por primero de EGB, o como coño se llame ahora, y sigue todo recto hasta el final. No tiene pérdida. De todas maneras, me temo que lo tuyo no tiene arreglo, porque ya te he explicado cuándo se acentúa “tú” y por qué, y sigues sin enterarte. Pide un microcrédito para comprarte un borriquito, nómbralo Director Gerente, y ponte a tirar del carro, macho.

  115. #0 Feacio dice:

    ja ja ja…

  116. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Incluyendo los problemas jerárquicosexuales del foro en nuestros pensamientos y esa extraña teoría de que la extrema derecha debe ser escuchada, aquí vendría un también para equipararlos a los seres humanos, abriendo así nuestro abánico de opciones desde la intención de buscar un terreno común hasta la hay que matar a todos los gitanos, gays y filoterroristas en general suplicaría devolver el karma a su justo y eficaz 5.
    Güi nou nao.

  117. #0 Feacio dice:

    venga… tómate una tila.

  118. #0 enkil dice:

    Ahora que ya hay la opción de leer todo el blog con todos los comentarios al descubierto ¿porque no dejar que se oculten a -5?

  119. #0 Tommy dice:

    #106. Es tu lógica la que falla. Asumes de forma totalmente gratuita que pachito conoce la lógica o peor aún, que la utiliza, cuando es obvio que la lógica es a pachito lo que la ortografía a Feacio.

  120. #0 Game Over dice:

    #112 y #113
    debo explicarme muy mal porque ninguno de los dos me ha entendido lo que queria decir.
    decía yo que el hecho de que no crea en un político no pued0 utilizarlo como argumento para creer en un “periódico” y ponía como ejemplo que aunque yo no crea en Acebes eso no me hace automáticamente creedor de lo que publique Gara. Era solo un ejemplo. No queria decir con eso que me crea lo que publica Gara de Acebes, por Dios.
    Estoy esperando la contestación al #90

  121. #0 Tommy dice:

    #118. Suscribo la moción, sobre todo teniendo en cuenta que a menudo (y en contra del popular dicho) hay 2 sin 3, pero casi nunca hay un -5 sin un -10.

  122. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Aizpeolea, el periodista confidente oficial de ZP en “El País”, era redactor del Egin en los años en los que ETA mataba a mansalva. Entonces no leía el Egin pero no recuerdo ninguna de sus crónicas de entonces. Estaría muy bien que alguien las publicase, por cierto. El caso es que no veo a nadie de aquí poner en duda las crónicas de Aizpeolea.

  123. #0 Game Over dice:

    Señor Feacio, ¿me podría resumir su mensaje?

  124. #0 Game Over dice:

    #122
    ¿Aizpeolea? ¿quien es Aizpeolea?

  125. #0 Tommy dice:

    #115. Coño, Feacio, mis más sinceras felicitaciones: ¡has conseguido escribir un post sin ninguna falta de ortografía! Le voy a pedir a tu seño que te haga solemne entrega de la Estrellita de Oro con hojas de roble y espadas, insignia amarilla y floripondio rosa, como merecida recompensa a semejante hazaña literaria.

  126. #0 Witiza dice:

    #123
    Señor Feacio, se le resumiré yo. En su mensaje #65 dice:
    “El dialogo con eta se ha hecho y se hará
    No se puede permitir ninguna concesión política en ese dialogo
    Zapatero las ha hecho, dice que no, luego miente”

    Lo del medio es bla bla bla

  127. #0 Tommy dice:

    #122. ¿Ser redactor de Egin es delito en Mordor? ¿O lo es ser del País?

  128. #0 peon negro dice:

    PUES SI.
    ¡Queremos poder leer las ACTAS de las reuniones ETA -Gobierno!
    ¡De todos los Gobiernos! ¡Ansáridos o Zpoides!
    ¿Qué? ¿Os creeís que no queremos saber la verdad? ¿Toda la verdad? ¿Váis a escudar a ZP con lo que no hizo Ansar?
    ¡Pues no!
    ¡TODAS LAS ACTAS PUBLICAS YA!
    ¡Queremos saber, pensar y opinar!
    ¡No al oscurantismo político!

  129. #0 Game Over dice:

    ¿pero quien coño es ese Aizpeolea en el que tanto creo? ¡que no lo conozco!

  130. #0 Game Over dice:

    #128
    Por el amor de Dios, una persona sensata. Me podría contestar el mensaje #90. Tenga caridad cristiana con un necesitado de contentación, nadie me socorre en mi necesidad, hágalo usted que parece buena persona.

  131. #0 Game Over dice:

    #130
    vaya, he puesto “contentacion” y tenia que ser “contestacion”

  132. #0 Game Over dice:

    #122
    ¿usted que está de acuerdo con las personas o con sus opiniones?

  133. #0 peon negro dice:

    #130
    Sólo en oncemelandia se miente y se engaña con el terrorismo.
    Nosotros votamos, nosotros decidimos.
    Desclasificación de todos los papeles relacionados con ETA.
    Estamos hartos del silencio de los corderos.
    Queremos nombres y direcciones de los etarras.
    Queremos saber quien nos mata y donde viven.
    Yo no cedo al Estado el poder de ocultarme la realidad.
    Libertad de información.

  134. #0 Aragorn de Mordor dice:

    A ver, sois vosotros los que ponéis en duda el Gara frente al gobierno. Cuando los hechos dicen que hay que hacerlo al revés.

  135. #0 Game Over dice:

    #133
    ¿Spainisdiferent?
    ¿Ese es su argumento?

  136. #0 Game Over dice:

    #134
    Ustedes creen en la interpretación del vuelo de las aves o de los posos del café si esas pruebas “científicas” les dan la razón

  137. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Se imaginan que se levantara actas de la actuacion de un “Negociador” con los ladrones de un banco con reenes.
    Segun Rajoy y los suyos :si los ladrones no matan es que el negociador ha claudicado y si matan es que el negociador les ha engañado…puede que sea verdad pero tambien es verdad que el negociador lo que pretende es que no muera nadie mas.
    Las actas de un proceso de negociacion roto por una de las partes no sirve para nada y si esa parte anuncia que va a matar mucho menos.
    Ni se les da credito ni se les da publicidad.

    Pero eso como todos sabeis no esta impreso en las neuronas de los “salvapatrias populistas”.

  138. #0 Las actas de negociación con ETA « Blanco y en Botella dice:

    […] Vía | Escolar.net […]

  139. #0 Game Over dice:

    #137
    Nosotros sabemos que no creen en sus propios argumentos y que solo intentan obtener una ventaja. Todo por una ventaja. Si no fuese tan patético seria gracioso

  140. #0 Sobreactuado dice:

    ¡Venga, que alguien enseñe la polla o lo que sea!. Que esto ya empieza a aburrir.
    ¿Las actas tienen tetas? ¿están buenas? ¿las actas se sonrrojan en público?.
    ¿En que se parece un “acta” a un franquista?…la primera “da fe” y el segundo la tiene.

  141. #0 FuzzyLogic dice:

    Desclasificación de todos los papeles relacionados con ETA.

    ¡Eso, eso!. ¡Y las frecuencias de los inhibidores de los coches oficiales!. ¡Y la identidad de los infiltrados y los chivatos!. ¡Yeeehaw…!

    Joder, Peon… ni que te llevaras comisión del impuesto revolucionario…

  142. #0 NatXoX dice:

    Aizpeolea, monta y pedalea.

  143. #0 yoloflipo dice:

    #128
    Sí, y queremos conocer también las cuentas bancarias de $aplana, y a quién se folla Gallardón, y cuál es la orientación sexual de Mariano! Sí, yuju! Nosotros votamos nosotros decidimos…
    Joer Peón… menudas tonterías dices.
    El único problema es el que habéis tenido siempre, que sois juez y parte. Que vosotros podéis hacer lo que os plazca pero tenéis que pedir explicaciones a los demás por lo mismo. El perro del hortelano a la enésima potencia. Y además, patéticos.

  144. #0 Fétido dice:

    Ley orgánica reguladora de secretos oficiales.
    (…)
    Secreto significa, según la primera y general acepción del Diccionario de la Real Academia, lo que cuidadosamente se tiene reservado y oculto. Ambito, por tanto, excluido de cualquier clase de indagación o divulgación. Si, como queda dicho, es de esencia de las sociedades democráticas la transparencia en la actuación de los poderes públicos, resulta claro que la excepción que el secreto supone puede entrar en colisión con alguno de los derechos fundamentales y de las libertades públicas cuyo pleno ejercicio caracteriza aquellas sociedades libres. Pero en caso de colisión, los límites al ejercicio de tales derechos y libertades aparecen plena y legalmente justificados, como arriba queda expresado, a la vista, por un lado, de los esenciales valores cuya defensa justifica el secreto, y, por otro lado, porque ningún derecho, aunque sea fundamental, es ilimitado.

    La presente Ley, partiendo de los principios y criterios que se acaban de exponer, define como secretos oficiales aquellos asuntos cuya difusión o conocimiento por personas no autorizadas puede ocasionar daños o entrañar riesgos para la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el ordenamiento constitucional, el funcionamiento de las instituciones, la defensa nacional y, en general, la protección de los intereses y actividades esenciales del Estado. También tendrán la consideración de secretos oficiales aquellas materias así clasificadas por Ley o que se configuren como tales en virtud de tratados o acuerdos válidamente celebrados por España.
    (…)

    Ya sabéis, a derogar la ley en el Parlamento y después podéis pedir lo que os salga del pijo. Cansinos.

  145. #0 JJ dice:

    ¡Las hactas, las hactas!

    19-Ay ke joerse!

  146. #0 NatXoX dice:

    Hemos encontrado las famosas actas.

  147. #0 Fétido dice:

    #146 NatXoX
    Qué crack, peperufo.

  148. #0 Jesus dice:

    #134

    Como se nota el buen feeling del PP y ETA.

  149. #0 blaelita dice:

    Pero eso como todos sabeis no esta impreso en las neuronas de los “salvapatrias populistas”.

    ¿Y qué tienen impreso los negociadores derrotistas?

  150. #0 lukas dice:

    En todo este asunto hay algo que no logro entender. Y es por qué alguien pierde el tiempo intentando hacer entender a esta banda que circula por aquí acumulando negativos por qué no se puede ni se debe hacer público ningún documento, si es que lo hubiera, que tenga que ver con las negociaciones de cualquier gobierno con un grupo terrorista. Es una labor inútil, son submarinos tocando los huevos. Están defendiendo el último estúpido “argumento” de Rajoy antes de tomar su pastilla de cianuro. Su líder se ha encerrado en su bunker, como Adolf Hitler, y todavía tiene unos cuantos idiotas por ahí siguiéndole la corriente. Por supuesto, quien le releve, irá derecho al juicio de Nuremberg o de donde sea, correspondiente a las atrocidades promovidas por Bush y sus secuaces en Irak. Y no hay más que hablar con esta banda de cadáveres.

  151. #0 lukas dice:

    ¿Cómo pudo ser Rajoy tan poco inteligente como para recoger esa herencia de Aznar? ¿Todavía cree que le hizo un favor posando su dedo índice sobre él, el gran elegido?

  152. #0 Game Over dice:

    #149 blaelita
    Los negociadores derrotistas han sido los del PP. Estaban dispuestos a derrotar la negociación.

  153. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y seguimos flipando. Las negritas mías.

    “Aznar hizo lo que tenía que hacer”
    La hermana del concejal de Ermua se refirió también a la actuación del Gobierno de Aznar ante el chantaje etarra. “Aznar sufrió muchísimo, pero hizo lo que tenía que hacer. Si hubiéramos cedido la situación actual sería peor porque alimentar a la fiera no tiene fin y abriríamos una puerta que no sabemos en qué punto se cierra. Si hubieran cedido a las pocas horas se hubiera producido otro secuestro y otra petición o plazo que seria peor”. Marimar Blanco asegura que Aznar “siempre tuvo gestos muy cariñosos, sobre todo con mis padres”. “Es un honor el que haya aceptado el premio a la convivencia de la fundación, se lo merece, no se le ha reconocido la gran labor que hizo con las víctimas del terrorismo. Es el único presidente que colocó a las víctimas en el lugar que les corresponde, las convirtió en un símbolo y ha hecho posible ninguna víctima cayera en el olvido”.

    A las acusaciones de los socialistas de que el PP también negoció con ETA tras el asesinato de su hermano responde con contundencia. “es una bajeza moral. Sabemos que el PP no ha negociado dejó que la justicia hiciera su trabajo. En la tregua del 98 hubo acercamiento a los terroristas, las actas están ahí, el PP quería saber si la tregua era definitiva o no y cuando vieron el percal dijeron ‘hasta aquí'”.

    Contundencia ahora es sinónimo o de bienpagá o de cortita. Zapatero es un hijodeputa porque para asegurarse de la disposición de ETA para un desenlace feliz no acercó presos. Se entiende? Ahí están las actas, coño!!!
    Flípalo pana.

  154. #0 NatXoX dice:

    Los mejores momentos del debate:
    http://www.youtube.com/watch?v=Gl92tNyhOCA

  155. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Peperufo lo borda.

  156. #0 tercerojo dice:

    Si yo fuera periodista…

    le preguntaría a Rajoy si sería ¿capaz? de repetir hoy lo que dice en el video de más arriba.

  157. #0 pachitorodriguez dice:

    Peperufo hace poco incapié en que esas actas son las que publicó el gara, que por si solas ya dicen mucho de la diferencia entre ZP y Aznar.
    Ahora lo que yo quiero es que este gobierno muestre su versión, tanto las actas recogidas por el gobierno Aznar como las de ZP, TRANSPARENCIA, no puede ser que solo tengamos las versiones de los terroristas, ¿qué tienen que ocultar?

  158. #0 pachitorodriguez dice:

    Por cierto, se preparan videos sobre las mentiras de ZP, mantenganse a la espera…

  159. #0 pachitorodriguez dice:

    Por cierto son tan tontos que ponen en duda el gara cuando habla de ZP, pero se lo creen ahora cuando han buscado en google lo q publicaron de Aznar, y todavía hacen más el ridiculo cuando el mismo gara establece las inmensas diferencias entre lo que ahora ha negociado ZP con ETA y lo que se negó Aznar… Qué tios!

  160. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “las inmensas diferencias ”
    De eso sí que entinedes pachito.

  161. #0 rockero dice:

    #153

    A mi esta chica me da pena. La han envenenado tanto estos canallas que se cree todas esas patrañas. Si alguien lee la famosa acta (que no publicó ni enseñó Aznar o el PP sino la propia ETA) se dará cuenta que el PP estaba dispuesto a negociar políticamente. Pero no hace falta ir a las actas. Las palabras de múltiples dirigentes del PP de entonces incluido Aznar daban a entender que se estaba dispuesto a negociar políticamente con ETA (o a “pagar un precio político”). Y cuando hablo de negociación política no me refiero a cosas tales como acercar presos o conceder terceros grados. Eso no es que estuviera dispuesto a a hacerlo sino que lo hizo el gobierno aznaril con enorme profusión antes y durante la tregua, con atentados y muertos encima de la mesa, y con gente secuestrada (entre ellos el propio M.A. Blanco).

  162. #0 FuzzyLogic dice:

    #158 pachitorodriguez

    :O

    ¡Que no sea M.A.R., por favor!

  163. #0 rockero dice:

    #159

    Ay panchitín. La propia hermana de Blanco dice que lo publicado por Gara sobre Aznar es cierto. Pregúntale a ella.

    Por cierto qué ha negociado Zapatero con ETA ¿la autodeterminación? ¿la entrega de Navarra? Porque yo no he visto concesión política alguna. Ni siquiera ha habido las concesiones que en materia penitenciaria hizo tu líder cósmico y sus secuaces. No ha habido ni un sólo tercer grado. Aznar se los dio hasta a gentes con delitos de sangre. Tampoco acercamiento de presos (Aznar se lo dio hasta a De Juana Chaos cuando cumplía su pena por los asesinatos). Y mucho menos todas estas concesiones con ETA matando (cosa que sí hizo Aznar).

    De lo que te hablo son de hechos no de elucubraciones o supercherías. Hechos, my friend.

  164. #0 jaz1 dice:
  165. #0 Argus dice:

    #1

    Que enseñe Rajoy su declaración de la rETA

  166. #0 jaz1 dice:
  167. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Aqui los unicos derrotistas debeis ser vosotros los que anunciais catastrofes de antemano.
    Se rompe España ..¿Por donde ,donde?.
    Se vende Navarra..¿Cuando ,donde,como?.
    Zapatero claudica ante ETA y Anv esta en los ayuntamientos…¡anda! y el Partido popular tambien…pero eso si Si les votais las derrotas de zapatero seran nuestro billete a la fama.
    ¡anda yá! ..vente pacÁ.
    ¿Y tu sabes lo que es tener una neurona sana?

  168. #0 NatXoX dice:

    #157 pachitorodriguez dice:
    Julio 6th, 2007 a las 12:35 am

    No seré yo quien de absoluta certeza a estas actas. Pero vamos a jugar con las mismas reglas que los señores del PP para preguntarnos, ¿y si fuese cierto?

    Para Zaplana las actas publicadas en Gara deben ser una biblia así que aceptaremos pulpo como animal de compañía.

    ¿Sabes leer, mendrugo?

  169. #0 Witiza dice:

    Pregunta “trívial”: ¿si hubiera que homologar mundialmente al PP, junto a que partido/s estaria?
    ¿que partido en el mundo tiene/ha tenido su forma y temas de oposicion?
    La pregunta es muy dificil.

  170. #0 Witiza dice:

    Don Mariano tiene que estar maldiciendo el momento en que al principio de la legislatura una voz de “fino estratega politico” le dijo “hazme caso Mariano, que lo del terrorismo da muchos votos, tira por ahí” y el fue y le hizo caso.

  171. #0 seppe-sai dice:

    Aparte de la chorrada de la publicación de las actas, las palabras de Marihuano fueron que Zapatero “tiene que demostrar su inocencia”.
    Está claro, el pepe acusa, juzga, condena y lanza a sus perros para que lo ladren por todas las esquinas.
    Me recuerda al viejo y salvaje oeste:
    – Hemos pillado a Mike Zapleina.
    – Vamos a ahorcarle.
    – Vale, pero primero le juzgamos y condenamos, vamos a hacer las cosas bien.

    Aunque realmente, a los que se parecen más en acciones, pensamiento y cercanía son a sus grandes ídolos de la Santa Inquisición:
    Si te ponemos en una hoguera y no te mueres, eres una bruja, si te mueres, no lo eras, pero vas con Dios.
    traducción actual
    Si acusamos al gobierno de lo que se nos ocurra y puede probar que es falso, es que es culpable, si puede probar que mentimos, es que ha amañado las pruebas, porque nos lo hemos inventado todo.

  172. #0 seppe-sai dice:

    perdón:
    Si acusamos al gobierno de lo que se nos ocurra y puede “NO” probar que es falso, es que es culpable, si puede probar que mentimos, es que ha amañado las pruebas, porque nos lo hemos inventado todo.

    se me había perdido esa palabreja.

  173. #0 JUSTO CALVO PASCUAL dice:

    OFF TOPIC

    Buenos días, me dirijo a ustedes porque llevo unos días comentando en http://www.edicionescatolicas.com el artículo http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1596 en el que se oponen a la enseñanza obligatoria. Si leen mis reflexiones en el citado artículo podrán comprobar que he defendido mi posición a favor de una enseñanza obligatoria, pública y gratuita recurriendo a argumentos que podrán ser discutibles, pero en ningún caso he insultado, descalificado o mantenido actitud que haya podido ofender a nadie. Sin embargo, me han banneado el ordenador del trabajo y el de casa y me han tapado la boca borrando un último mensaje que, por lo visto, no se han visto capaces de rebatir con argumentos. Saco como conclusión que esta página no respete la Libertad de Expresión y recurro a ustedes para publicar mi comentario número 59, para que puedan pensar por si mismos (se ve que en dicha página eso les asusta en extremo).

    Muchas gracias por su atención.

    Lo que no sé si Javi sabe, es que el Estado tirano, opresor, neonazi… que tan furibundamente critica por imponer la educación obligatoria es el del GENERALÍSIMO FRANCO!!! (muy stalinista y soviético él, ¿verdad?)…
    Si, si, Javi, una de las cosas buenas que perduran en España desde la época franquista es el sistema educativo OBLIGATORIO, con su Ley de Reforma Educativa de 1970 de la que surgieron la EGB, BUP y COU que estudiamos los de nuestra generación.
    Le ilustro un poquito que parece que lo necesita:

    La Ley General de Educación de 1970 fue impulsada por José Luis Villar Palasí, (Ministro de Educación en el gobierno de Franco, desde el 18 de abril de 1968 al 11 de junio de 1973).
    Esta ley estableció la enseñanza OBLIGATORIA hasta los 14 años con la EGB, Educación General Básica, estructurada en dos etapas. Tras esta primera fase de ocho cursos el alumno accedía al BUP, Bachillerato Unificado Polivalente, o a la entonces recién creada FP, Formación Profesional. Con esta ley se reformó el sistema educativo desde la primaria hasta la universidad, adaptándolo a las necesidades de escolarización.

    Así pues… ¿estás en contra del tiránico y opresor (son tus palabras) Estado Franquista?

    PD: ¿LIBERTAD?, ¿acaso es libertad bloqueame los comentarios en el ordenador del trabajo como habéis hecho? No creo haber ofendido, insultado o ridiculizado a ninguno de los que han tenido ha bien responderme en esta página.
    Si ese es vuestro concepto de LIBERTAD es un tanto deficitario ¿no os parece?

    Recibid un afectuoso y sincero saludo.

  174. #0 Witiza dice:

    Como el equipo visitante da poco juego y solo se dedica a dar patadas, me paso a la derecha moderada.
    Se esta aprovechando el desvario de la direccion del PP para con contestar cuestiones razonables con argumentos contra los dirigentes extraviados.
    Si hay titubeos en el gobierno, con cambios de opinion repentinos, en varios asuntos en los que se tiene que tener las ideas claras. Hay titubeos. El que Acebes sea un impresentable no lo cambia. Al Psoe le terminara beneficiando la crispacion porque ahora puede desdeñar incluso las criticas legitimas con el argumento de que son “mas madera que se echa al fuego”. Es deber del gobierno el atender las criticas legitimas y no el aprovechar la coartada de la crispacion para desdeñarlas.

  175. #0 Paul dice:

    Que negociaciones y que nada, te han tomado el pelo ZAPATERO, deja de ser un titere de …

  176. #0 zaz dice:

    Bueno viendo el video, se ve claro la dierencia de actuacion de la oposicon entonces y ahora, lo dice Almunia: LOS DEMOCRATAS estamos, esta palabra es la diferencia, que estos Peperos no lo son y asi usan este asunto tan sangrante para conseguir votos, siempre lo han usado y les va bien, los consiguen.

  177. #0 gong duruo dice:

    ¿y quién ha sido el encargado de soltar una memez como ésta de las actas?

    pues Zaplana, ¿quién si no?

    -“Eso que lo diga Eduardito, que está ya más quemao que la moto de un jipi”

    en fin, esto empieza a ser de vergüenza ajena – a ver si llega alguien serio al PP y hace limpieza

  178. #0 pachitorodriguez dice:

    Chorradas e insultos, es la única reacción junto al oscurantismo de lo que se ha hablado con ETA, Aznar y Felipe tenían informada a la oposición puntualmente, ahora se ha excluido a la oposición desde el principio, una vez acabado, o tal vez no, transparencia, no necesitamos oscurantismo, que dejen de tomar elpelo a la gente…

  179. #0 . dice:

    174 .- Witiza.

    Sibilino. “Por un alarde de generosidad el PP crea la crispación y el malvado y maquiavélico PSOE, la utiliza de coartada para la manipulación”. 😯

    ERES UN ARTISTA, DUDE. OTRA ¡¡¡¡ OTRA ¡¡¡¡ AUTOR ¡¡¡¡ AUTOR ¡¡¡¡. 😀

  180. #0 Witiza dice:

    Las ideas y las opciones de derecha no se deben confundir con el oportunismo y la pataneria de los actuales dirigentes del PP. Son cosas distintas. La cupula del PP no defiende ideas de derecha. Hace que puedan ser desdeñadas como si los derechistas fuesemos como ellos. No son dirigentes de la derecha, son monstruos politicos. En el peor sentido.

  181. #0 andaqueno dice:

    Justo, es que en EC hay que entrar con el condón puesto y sin ganas de explicarles na, hombrepordios.

  182. #0 Rogue Two dice:

    #173, bienvenido.

    Te remito afectuosamente a mi manual “Cómo postear en Ediciones Católicas y no ser baneado instantáneamente”, que dejé por aquí hace unos pocos hilos….

  183. #0 Los rojos no usaban sombrero dice:

    Se empeñan algunos en exigir las actas de la negociación con los terroristas, las del gobierno actual y las del anterior… ¿Pára qué? ¿Qué demostraría? Evidentemente nos puede enfurecer que en las reuniones un representante del gobierno trate de “tú” a un etarra. Que haya buenas palabras, incluso buen rollo… ¡Pero es que están negociando! ¿Hay que hacer públicas las cintas de las negociaciones de los negociadores -valga la redundancia- de la policía con un secuestrador que retiene a un grupo de niños? Yo pienso que no. Lo que hay que hacer públicos son los acuerdos, pero NO HUBO ACUERDOS (como bien se lució RAjoy en su famosa frase de “si usted cede, no habrá atentados, si no los hay es porque usted no ha cedido”. Ergo: Zapatero no ha cedido. No ha habido acuerdo. Las promesas que puedan hacerle a un terrorista los negociadores (o a un secuestrador de niños) no me interesan, ni me comprometen. Ni a mí, ni al estado que yo pago con mis impuestos.
    Hay unas leyes, para liberar etarras el gobierno debería conceder indultos a mansalva… y eso nosotros -el pueblo- no se lo consentiríamos sin una explicación muy detallada. Nada de eso se ha producido. ¿LAs actas? Francamente, me interesan más las actas de las reuniones de los concejales, diputados y ministros con empresarios. Quizá deberíamos exigir que se graben y se hagan públicas. Eso sí me interesa más, pero no creo que el PP (ni el PSOE) accedan a esta petición mía.

    ¿Las actas de la reunión con unos criminales? Me da igual lo que digan los negociadores: los hemos enviado allí para que esos asesinos dejen las armas. Estamos en un estado de derecho, y sus promesas pueden cumplirse hasta límites muy claros. ¿O es que no entendéis que los de ETA son criminales? ¿O es que no entendéis que en democracia las leyes de “punto final” son nulas?

    Pues está claro: las actas, para quien no tenga papel en el retrete. Pero yo prefiero Scottex, que es mucho papel!

  184. #0 goseri dice:

    Mientras que la COPE y El Mundo sigan instalados en la mentira y la manipulación no habrá argumentos que valgan. La gente que diariamente deposita su confianza en estos medios es traicionada por los mismos de una forma que tendría que avergonzar y hacer reaccionar a toda la profesión periodística. Mientras, la repetición de la mentira, por muy burda que ésta sea, seguirá sirviendo.

    OT: Cándido y Morala salen de la cárcel. Una auténtica vergüenza que a estos dos sindicalistas asturianos se les privase de su libertad.

    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1690&pIdSeccion=35&pIdNoticia=537002

  185. #0 . dice:

    180.- Witiza.

    Espero que lideres el movimiento autocrítica dentro del PP y que entre las propuestas exijas la inmediata dimisión de la cúpula actual, la regeneración del partido y elaborar un nuevo programa o proyecto, así como organizar las generales del 2008, teniendo muy presente la lealtad democrática, el respeto a las instituciones, ….. no?.

  186. #0 Rogue Two dice:

    #183, lo de “los negociadores” siempre me hace preguntarme… mmm, qué ocurriría en una película si las cosas se hicieran al modo PP…

    (Nueva York, 9 de la mañana. Un secuestrador ha tomado como rehenes a todos los niños de un colegio. La policía llena la calle de coches y George Clooney se pone un chaleco antibalas en el que pone “NEGOCIADOR”. Aprieta la mandíbula y se dispone a entrar al colegio para intentar lograr que el secuestrador se entregue. Tensión en el ambiente.

    Pero oye un clamor a su espalda… ¡es una manifestación! Rajoy, Espe, el PP en pleno, la AVT, todos con pancartas en las que se dice “NO A LA NEGOCIACION”, “CLOONEY AMIGO DE LOS TERRORISTAS”, “GEORGE CLOONEY DE RODILLAS ANTE LOS SECUESTRADORES”

    -¡Pero si aún no he entrao! -dice Clooney- ¿Por qué protestan, si saben que voy para intentar que se entregue?
    -¡No nos fiamos de usted! -dice Rajoy- ¡Está traicionando a los neoyorkinos, y está escupiendo sobre la memoria de los muertos de las Torres Gemelas!)

    Podría ser un bombazo de peli.

  187. #0 gong duruo dice:

    ya que alguien ha mencionado a la COPE (está claro quién le dicta las preguntas a Zaplana), me gustaría llamar la atención del respetable sobre un fenómeno social que estoy empezando a observar en mi entorno: la federiquitis

    ya son 4 las personas cercanas a mi círculo que sufren de Federiquitis: sus amigos -de derechas o de izquierdas indistintamente- comienzan a quejarse de que cada vez es más difícil hablar con ellos sin acabar a gritos

    los síntomas son: cabreo permanente, tono de superioridad, propensión al insulto gratuito, paranoia

    los afectados suelen pasar el día con el transistor pegado a la oreja

  188. #0 . dice:

    184. O.T: al O.T. jatetú.

    No creo que la sentencia que condenó a estos dos individuos por violencia callejera sea vergonzoza, ni la actuación policial ni la judicial. Si no estuvistes de acuerdo podrías haber colaborado en la defensa, jurídica, legal. Las sentencias judiciales hay que acatarlas.

  189. #0 Mikelhm dice:

    Para que sirve ocultar los comentarios si luego todos entráis al trapo a responderlos???

    Como lector asiduo me veo casi en la obligación de tener que desplegar los ocultos para ver por que se le responde de una u otra manera.

    Vamos, digo yo

  190. #0 estupefacto dice:

    #178 pachitorodriguez dice:
    Julio 6th, 2007 a las 9:44 am
    “Chorradas e insultos, es la única reacción junto al oscurantismo de lo que se ha hablado con ETA, Aznar y Felipe tenían informada a la oposición puntualmente, ahora se ha excluido a la oposición desde el principio, una vez acabado, o tal vez no, transparencia, no necesitamos oscurantismo, que dejen de tomar elpelo a la gente…”

    Uuuui pinchito que tenso te veo…

    En primer lugar…¿Oscurantismo? El PP estuvo 6 años en el gobierno sin mostrar las actas, ¿porque no las mostró Ansar entonces?

    Segundo. ¿Se ha excluido a la oposición? Perdona pero el PP no es LA OPOSICION, solo teneis un 30% del electorado. Fue el PP el que se autoexcluyó del apoyo homogeneo de todos los partidos políticos al gobierno. Es el gobierno el que decide la politica antiterrorista, no el PP. Si el PP traiciona al gobierno con fines electoralistas, hace ruido, miente, se hace la dama despechada, por los cojones que el Gobierno le va a dar información al PP para que la use contra ellos como arma arrojadiza.

    Tercero. “que dejen de tomar elpelo a la gente…” Claro, claro, tu te debes de referir a la tomadura de pelo del prestige y los hililloz de plaztilina, o la la tomadura de pelo de las ADM de Irak, o la de la identificacion de cadaveres del Yak42 o peor aún a la tomadura de pelo de los famosos 3 dias de Marzo…. andaa pinchitooooo onde vaaas chaaavaaaaaal….

    Resumiendo. Con todo lo que ha pasado ha quedado claro, el Gobierno intentó dialogar con ETA, el PP intento torpedearlo porque sabían que si el Gobierno conseguía que ETA dejara de matar iban a chupar banquillo por los siglos de los siglos.

    Pero claro, estos argumentos para ti son chorradas.. anda pinchitoooo que se te ve quemaoooooo

  191. #0 . dice:

    Continuación a 188.-

    http://www.glayiu.org/candidoymorala/spip.php?article2

    Nota de Prensa de La Plataforma contra la Represión y por las Libertades: “Los sindicalistas Carnero y Morala secuestrados”

    😯

    El estado secuestrador, torturador, socialfascista, represor de las libertades de los trabajadores, en un país donde no existen libertades democráticas, ni garantías jurídicas, extralimitaciones judiciales, connivencias politico-judiciales …… ?????

    Ahora vendrá GOLDSTEIN, el puro-genuino (gong-duruo, dixit)y certificará que ésta es la “auténtica izquierda”, los defensores de la clase obrera y de la patria socialista, … y dos piedras.

    Según yo, un caso de kale-borroka (aunque sea en Gijón), nada más; aunque, claro, yo soy un derechoso, aliado a la oligarquía, que dobla el pezcuezo ante los poderosos, un consentidor de que los capitalistas pisen las conquistas sociales …. y tal y tal. jajajajajajajaja.

  192. #0 Juan dice:

    Crisis de Gobierno. A portada a valorar a nuestra nueva Ministra de Vivienda…

  193. #0 rojomason dice:

    Desesperado, esa es la imagen que Rajoy ofreció en la última parte del debate, o Desperado si enlazamos su imagen con la del coro de mariachis que componen la música del Partido Popular. Este pais no se merece una oposición como esta, y es por ello que la vuelta de Rodrigo Rato a España, por si misma ya es positiva, y si algún día decide ponerse al frente de la derecha, quizás la izquierda tenga un problema, pero España habrá superado una de sus etapas mas oscuras desde la transición.

    Dame las actas… dame algo neeen que en marzo son las generales y estoy con un monazo de muerte.. neeen dame algoo..

  194. #0 goseri dice:

    para 188 y 181

    Vaya, ahora me entero que para opinar sobre la decisión de un juez tengo que formar parte de las partes litigantes. Muy bueno.
    El que opine que una sentencia es vergonzosa no quiere decir que no la acate.
    La aplicación del juez de la legislación anti-kale-borroka contra Carnero y Morala no es sólo discutible, es un auténtico disparate.

  195. #0 Sinvergüenzas dice:

    BANEO A pachitorodriguez YA, moderador.

  196. #0 Feacio dice:

    Tienes razón Rojomasón, este país no necesita una oposición como esta, pero desde luego que tampoco necesita un presidente del gobierno como el que nos luce.

  197. #0 Feacio dice:

    Julio, estoy contigo, en esta país todo el que discrepa lo más mínimo de la línea oficial de interpretación de la realidad es tomado por un facha, un aliado de la oligarquía, como tu dices. No tienes más que hacer la prueba en esta foro: basta con criticar levemente a Zapatitos para que a uno le empiecen a poner votos negativos hasta ocultarlo. Ese es el espíritu que tienen algunos, o eres de izquierda, y no de cualquier izquierda, o no puedes ser un demócrata. Esta hinchada, hace suyo el lema nazi de “quién no está con nosotros, está contra nosotros”
    ¿Esta es nuestra democracia?… cuanto mal nos hizo Franco en cuarenta años que somos franquistas sin saberlo.

  198. #0 Kalimero dice:

    ¡¡¡Patá en el culo a los -5 ya, joer!!!

    ¿Acaso no tienen su estupendo blog sin censores a su disposición?

  199. #0 Game Over dice:

    ¿debe la izquierda compadecerse de la derecha por la calamitosa gestion de los dirigentes de la misma? ¿debe hecharle una mano? ¿debe tener compasion y no hacer demasiada pupa?
    ¿en el caso contrario la derecha si lo haria?

  200. #0 Feacio dice:

    Juzguen ustedes quién es la “fachenda” aquí. Si hay algo que no quiero escuchar, opiniones que me molestan, comentarios que no coinciden con el mio, pues “¡patá en el culo!”… esa forma de pensar la comparten algunos con los generales que se levantaron en el 36 o con el guardia civil que al grito de “se sienten, coño” trataban de anular las libertades un 23f… y así, puedo seguir poniendo ejemplos. Así que, los que quieran coincidir en esto con tan “insignes” y terribles personajes, que vayan marcando la “manita roja”.

    “Feacios”

  201. #0 Capçotet dice:

    Lo siento Feacio, pero quien usa la lógica de “o conmigo o contra mi” eres tú. Ofendes, insultas, no aceptas que rebatan tus ideas, y cuando te ponen un negativo te cabreas y te haces el martir. Esto de quedarse solo defendiendo una postura sin admitir discrepacias me suena mucho a PPlandia. -Alomojó m’aquivoco. Alomojó soy de la ETA.
    -Dí que si, Eddy. La principal linea de investigación sigue siendo …

  202. #0 Fétido dice:

    #200
    Huy, lo que me ha dicho…
    Toma negatifo.

  203. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Feacios, si no le gusta este blog, es usted de lo más libre de irse a donde le salga de los cojones… y cuando digo a donde le salga de los cojones, le sugiero especialmente esos blogs, foros y webs donde que al presidente del gobierno se le llame “Zapatitos” no está sólo bien visto, sino que además se incita a esa y a cualquier forma de apodo despectivo.

    No se les acusa de fechas por pensar distinto… se les llama fachas porque, pensando distinto, sus discursos y planteamientos son exactamente los de un facha.

    Y sí, puntito negro por cretino: Sus comparaciones estúpidas no amilanan a nadie.

  204. #0 Feacio dice:

    POr favor, dme a quién he ofendido, o cuando alguien me ha “rebatido ideas”. POr lo general, a lo que escribo, ni se me contesta; algunos se limitan a insultarme y a borrarme, pero nadie entra a debate. Es eso, precísamente lo que echo en falta. Ves, el mero hecho de que me quede solo diciendo algo, te lleva a ti a identificarme con PPlandia, como dices. ¿Es eso rebatir? En la Alemania del 33 muchos, la mayoría, coincidía con Hitler y los “demócratas” se quedaron solos en la deensa de la República, ¿también los identificarías a ellos con PPlandia?
    Yo no te he insultado, ni a nadie de este foro. Sólo he mantenido una postura, con razones, que por supuesto pueden estar equivocadas. Lo que he recibido por respuesta es un “calla la boca facha”… Eso es lo que me parece terrible, no el hecho de que tu y yo discrepemos, eso es algo normal, en eso consiste el sistema parlamentario.

  205. #0 Game Over dice:

    Hay una proposición/argumento muy empleada que dice “Los independistas vascos no violentos no pueden pedir la independencia mientras eta siga actuando, porque eso es hacerles el juego”
    Si aceptamos esa proposición tambien la podemos formular así: “Las personas de pensamiento de derecha no pueden hacer ninguna critica mientras sus dirigentes descerebrados no dejen de crispar con argumentos absurdos, porque eso es hacerles el juego”

  206. #0 poochie dice:

    #12 Muy buen video, me asalta una duda, si rajoy dice que fue su alocucion mas dura por tener que acusar con pruebas a un presidente del gobierno, ¿Por que no las mostro?

  207. #0 Feacio dice:

    Yo, Game no acepto ninguna de las dos proposiciones. Eso si, me parece una analogía un poco forzado equiparar “crispar” con “asesinar”. Me gustaría, pra entenderte mejor, que me explicases a qué te refieres cuando hablas de “crispar” y que lo distingas de forma clara de la tarea de crítica que le corresponde a la oposición. Reconozco que no me gusta la oposición que hace Rajoy y menos lo que suelen decir sus acólitos (Zaplana y Acebes), pero ¿cómo distinguir la “crítica democrática” de la “crispación”?

  208. #0 . dice:

    133. peon negro

    Si tú estás harto del silemcio de los corderos, el resto de los ciudadanos está más que harto del estruendo de los cabrones. Lease peperos, peones y avteros varios por cabrones.

  209. #0 Feacio dice:

    Por ciero, lo de “Zapatitos” no es invento mío, sino del Guiñol de Canal+, una gran programa que, como ustedes saben, pertenece al “Grupo Prisa”, que no es precísamente sospechoso de críticar irracionalmente al Gobierno Socialista.. ¿nos entendemos?
    Gracias por lo de “cretino”, me encanta.

  210. #0 goseri dice:

    para feacio 204:
    ¿La Alemania del 33?????? Madre mía, ¿no te parece ésa una comparación un poco, aunque sólo un poco, exagerada? Por cierto, ¿a qué “Julio” le dabas la razón en el comentario 191? ¿Al de las 10:53 ;o) ?

  211. #0 Feacio dice:

    Si, la comparación es exagerda, lo reconozco.

  212. #0 . dice:

    194.- goseri.
    para 188 y 181

    Vaya, ahora me entero que para opinar sobre la decisión de un juez tengo que formar parte de las partes litigantes. Muy bueno.

    NO HE DICHO ESO.

    El que opine que una sentencia es vergonzosa no quiere decir que no la acate.

    COÑO, ESO ME SUENA. Y LUEGO VA Y MONTA MANIFESTACIONES A LAS PUERTAS DEL JUZGADO, PARA “OPINAR”. COÑO, ESO TAMBIÉN ME SUENA.

    La aplicación del juez de la legislación anti-kale-borroka contra Carnero y Morala no es sólo discutible, es un auténtico disparate.

    PORQUE TÚ LO DIGAS. CUANDO RAZONES Y DES ARGUMENTOS LEGALES, IGUAL NO TE CONSIDERO UN TROL. (Y ME LA SUDA QUE TE AUTODENOMINES DE “IZQUIERDA”.)

  213. #0 Game Over dice:

    Bueno, es muy dificil separarla en estos tiempos del “vale todo” En otros tiempos, con otra oposicion simplemente habia temas que no se sacaban a la luz. En los otros temas normalmente se reservaba la pose de oposicion ofendida a las ocasiones que tras muchas conversaciones e intento de consenso, este no se lograba y la oposicion tenia la impresion de que se estaba utilizando un rodillo.
    Para no andarme por las ramas, una pregunta ¿porque el PP se queda solo en las votaciones? Digame cual es su analisis sobre ese hecho repetido.

  214. #0 Feacio dice:

    Game eso de “quedarse solo” me parece una trampa del lenguaje. El PP representa a diez millones de votantes, lo que significa que la vos de esos 10 millones está representada en el parlamento a través de sus actuaciones. El resto de los partidos representan a otra, más amplia, mayoría, lo que me parece perfecto. La explicación a que vote diferente es clara: tiene una postura diferente al resto. Eso no es ni malo ni bueno, es simplemente democracia. Si hubiera unanimidades en el Parlamento, empezaría a asustarme; unanimidades en el parmalento había, por ejemplo, durante la dictadura franquista.
    Si quieres, te abro una nueva forma de interpretar el asunto… ¿por qué escama más que un partido vote diferente a otros tantos y no escama que diferentes partidos oten lo mismo? si las posturas del PSOE, IU, CiU, ER, PNV.. etc fueran las mismas siempre.. ¿por qué no unirlas en un único partido? No sé si me explico. En algunos temas el PP se queda solo, lo que es de agradecer, como en el caso de la ley del matrimonio entre gays, por ejemplo; y en otros casos no se queda solo, lo que tamién es de agradecer, como en el caso de la admisión del “plan Ibaretxe”. Democracia, amigo.

  215. #0 Tyrion dice:

    #204 Feacio: “POr favor, dme a quién he ofendido, o cuando alguien me ha “rebatido ideas”. ”

    Mira Feacio, ideas que hayas expresado, pocas. Tan solo en el comentario #65 y en realidad solo como una colección de topicazos sin sentido de los que sueltan FJL, PJ y otros como ellos todos los días. Como ya estamos muy hartos de tener que contestar a todas esas tonterías, insultos a la inteligencia y acusaciones sin pruebas, la gente te ha frito a negativos. No hay ninguna conspiración ni nada por el estilo, es solo eso.

    El resto de tus post han sido valorados negativamente por el tonillo perdonavidas y faltón que utilizas en todos ellos. No solo hay que decir las cosas, amigo, sino decirlas con respeto. Eso si quieres que te respeten, claro.

    En cuanto a insultos, pues mira, son palabras tuyas:

    #75: “Eso es lo que pasa cuando se tiene una pobreza de espíritu congénita.”

    # 99: “Te voy a proponer para ocupar ser la “Ñ” de la RA… ja ja ja.”

    # 103: “Y me evitas tener que definirte (que no insultarte, claro), ya lo haces tu solito haciéndote el intelectual….”

    #108: “Afortunadamente no me equivoco cuando pienso que en el corazoncito de algunos de vovotros late un pequeño fascista…”

    Quizá a tí no te parecen insultos porque no contiene ningún “hijo de puta” o “cabronazo”, pero lo son. Menospreciar a la gente, reirte de ella, vacilar… es otra forma de insulto que también molesta leer. Más negativos y comentarios tapados, claro.

    Así que a ver si aportas alguna idea que se pueda debatir en vez de solo ruido.

  216. #0 Tyrion dice:

    Bueno, mientras escribía esto has puesto algunos comentarios más que parecen aptos para el debete. me alegro. Pero valga lo anterior como crítica a tus comentarios anteriores.

  217. #0 Tyrion dice:

    #214 Feacio dice: “¿por qué escama más que un partido vote diferente a otros tantos y no escama que diferentes partidos oten lo mismo?”

    ¿Quizá votan lo mismo porque son propuestas razonables que gustan a todos? ¿Y quizá el PP siempre vota en solitario porque siempre vota propuestas irracionales (suyas, claro) que no le gustan a nadie más? A mi no me escama nada, una vez que he leído las propuestas de unos y otros.

  218. #0 Feacio dice:

    Lee todo Tyrion, y a quién iba dirigido.

  219. #0 Game Over dice:

    #214
    No estamos hablando de los votantes del PP. Estamos hablando de la actuacion desmesurada de los dirigentes del PP. El utilizar x millones de votos como justificante de esa desmesura es a mi modo de ver rebajar a esos votantes. Los x millones de votos en todo caso solo valen para ser una minoria en contra cuando se suman todos los votos de los demas a favor. Una cosa, no soy su amigo. Todo lo mas cobloguero.

  220. #0 Feacio dice:

    Bueno, muchas veces son razonables, es verdad, y muchas otras no lo son, o por lo menos a alguien puede no perecérselo. Lo cierto es que cuando salen adelante propuestas en el Parlamento, lo hacen porque lo vota la mayoría. No se puede insultar a los que aprueban estas propuestas diciendo, por ejemplo, que los españoles son unos ignorantes, que no saben lo que hacen, que están desquiciados… etc. Pero, por las mismas, tampoco se puede descalificar a la oposición por hacer oposición y votar en contra. Se puede, eso si, y lo comparto completamente, criticar las propuestas del PP o sus posturas, pero no negarles tales posturas. Lo del Pacto del Tinel, por ejemplo, me pareció una actitud peligrosa y antidemocrática.

  221. #0 andaqueno dice:

    “Lo del Pacto del Tinel, por ejemplo, me pareció una actitud peligrosa y antidemocrática”
    ¿Porqué? Si el PP se pone a destilar odio, a fomentar un boicot económico a toda una región, a insultar día si día también a los habitantes de esa región, bien pueden los aprtidos de esa región ponerse de acuerdo en mandarle a la mierda. Así es la democracia, la gente tiene todo el derecho del mundo a sentarse a decidir con quién se siente a hablar y quien no merece la pena.
    Mira, algo así como el sistema de las manitas.

  222. #0 Feacio dice:

    Game, no me arroje una cortesía a la cara, ya sé que no es mi amigo, era un acto de cordialidad simplemente. Respecto de lo que dice, lo dice bien. Sin embargo algo falla: si esos diez millones de votantes considerasen que las actuaciones del PP son desmesuradas, entonces dejarían de votarles, ¿no cree usted?. Sin embargo eso no sucede.
    En una cosa coincido con usted, lo que me parece un grave defecto de la democracia en la que vivimos. Muchas veces los partidos políticos administran de forma bastante inmoral la actitud de sus votantes. Muchas veces da la impresión que, dado que los partidos políticos son monolíticos y resulta casi imposible la discrepancia interna (que necesariamente debe existir), los ciudadanos se comportan, más que como ciudadanos que pueden coincidir en algunos asuntos con sus representantes y no en otros, como hinchada que aplaude cada una de las actuaciones sin ningún nivel de crítica. Desgraciadamente eso ocurre tanto en el Psoe como en el PP.

  223. #0 Feacio dice:

    Tienes razón Andaqueno, pero ten en cuenta que negarle el foro, la palabra, a un partido político, es negárselo a sus representados, ya que la nuestra es una democracia representativa. Y me parece peligroso que un gobierno, el de la Generalitat o el que sea, decida que la voz de una parte de la población no sirve, no vale. Eso sólo se podría aplicar cuando esa voz es ilegal, es decir, violenta,

  224. #0 . dice:

    Es divertidísimo leer a un pepesuno escribiendo sobre antidemocracia.

    feacio-feo-irrichín ¿condenas el franquismo?

  225. #0 Game Over dice:

    Es juzgar intenciones y siempre es peligroso, pero mi impresion es que el PP no queria participar en consensos y dialogos desde el comienzo y que en todo comite que participara los asuntos se iban a quedan embarrancados. Si fuese asi los demas partidos estarian justificados al intentar mantener apartado al PP tras un cordon sanitario. No por sus ideas, sino por sus acciones malintencionadas respecto al juego politico normal.

  226. #0 Capçotet dice:

    Ahí te equivocas, Feacio. No puedes negarle a un partido su voz -más de 200.000 votantes- porque no condenen la violencia, que no es lo mismo que ser violentos. Solo se ha ilegalizado un partido en una ocasión en la Europa democrática: HB (y sus sucesores) con la ley de partidos. Desde que lo hicieron los nazis, no se había ilegalizado ningún partido político. Ni tampoco se había cerrado ningún periódico (Egin) en democracia desde entonces. Estos dos detalles y el bigotito hacen más que sospechoso a vuestro lider en la sombra. Alias “Estamous trabajando en ellou!”

  227. #0 Feacio dice:

    Vale, te doy la razón. A mi no me gusta tampoco el PP, no me parece un partido de fiar. En algunos temas Rajoy se muestra como un liberal moderado, pero en otros, seguramente la actitud frente a la ley del matrimonio o el tema de los estatutos, es un desastre: critica en Cataluña lo que luego hace en Baleares… eso no me gusta.
    Sin embargo, sigue sin gustarme el gesto Game, me parecía innecesario. El Psoe o Esquerra no tienen por qé coincidir con el PP, pero el gesto del Tinel, fue muy feo, subrayado por muchos socialistas.

    224, prefiero no contestarte. Tu lo dices todo.
    Un saludo

  228. #0 andaqueno dice:

    No, perdona, el pacto del tinell no fue una decisión del gobierno de Cataluña, fue un acuerdo entre partidos.
    Digo yo que negar a los partidos la posibilidad de llegar a un acuerdo es poco democrático, no? De todas formas el PP podría invertir esa tendencia mañana mismo, solo bastaría decir que se han equivocado.

    ¿lo hace?

    Eso de que decida que la voz es ilegal es pura invención suya. El pacto del Tinell no ilegalizó nada. Cíñase a la realidad o ya le aviso que le van a llover negativos, que la gente es muy puntillosa con esod e que le insulten la inteligencia. A mi me pasa.

  229. #0 Feacio dice:

    NO he dicho que la voz sea ilegal.

  230. #0 andaqueno dice:

    Cierto, has dicho que no vale, que no sirve. Perdona, pero te repito que un partido tiene todo el derecho del mundo de decidir con quién pactar. Si no te gusta no le votes.
    El PP, si saca diputados, podrá seguir hablando lo que le de la gana. El resto tiene todo el derecho del mundo a llegar al acuerdo de que con esa gente mejor no juntarse. Se hizo con HB (de hecho con HB se hizo mucho más, pero también eso), y juraría que en ese caso no protestaste.

  231. #0 Game Over dice:

    Hombre, decir que no se quiere que participe un partido que no quiere participar es un tanto innecesario. Me imagino que se acordo como indicativo de que realmente se queria hacer algo.

  232. #0 andaqueno dice:

    Lo que se acordó en Tinell fue que, si el PP no cambiaba de actitud, ninguno pactase con él hasta que cambiase de actitud. Dada esa actitud, que a la vista está, de menosprecio sistemático de todo lo que fuera catalán, y ojo, que no me refiero a todo lo que respirase nacionalismo catalán, que oiga, allá cada cual, no seré yo el primero que defienda el catalanismo, sino todo lo que fuera catalán, como que me parece muy justificado.
    Eso si, desde que salió que están retozando en el victimismo como cerdo en charco. De ahí a que ese victimismo esté justioficado hay un trecho larguísimo, tan largo como el que hay entre la verdad y la mentira, vaya.

  233. #0 Game Over dice:

    #231 es para #227

  234. #0 . dice:

    227. Feacio
    Todo un experto en escurrir el bulto.
    ¿Condenas o no condenas irrichín?

  235. #0 Game Over dice:

    si un partido no quiere participar de ninguna de las maneras en algo, no le tiene que importar que le excluyan de ese algo. Digo yo.
    De no ser así resulta sospechoso. Podria dar la impresión de que lo unico que querian era “reventar” o bloquear cualquier posible acuerdo.
    Los que no quieren participar no pueden ni deben ser obligados a participar. La desgana o la malahostia son malas para el juego politico.

  236. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    A Rajoy solo le queda ya por decir :”El Rey deberia tomar cartas en el asunto”…y sino tiempo al tiempo.
    Hoy ha sido pàtetico ver las declaraciones de Rajoy despues de que zapatero haya hecho una remodelacion en su gobierno.
    Cuando a vuelto a hacer referencia a ETA todos los que estaban a mi lado han soltado una carcajada…(¡Dios! ¡que Cruz tenemos!)…y yo por supuesto…JAJAJA…que nervios.

  237. #0 bonilla dice:

    Suponiendo que el PSOE, en sus negociaciones con los asesinos de ETA, haya actuado igual que el PP en su momento, lo que esta claro es el comportamiento democrático de la oposición, el sentido de estado de unos y el afán destructivo de otros

  238. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Palabras que acabo de oír pronunciar a Bernat Soria: ” Yo propondría al Presidente Zapatero como candidato a Premio Nóbel de la honestidad y de la solidaridad”.
    El nuevo ministro haciendo amigos y Rajoy de los nervios….JAJAJA.

  239. #0 Tyrion dice:

    Visto en el telediario de no me acuerdo que cadena. Una periodista le pregunta a Rajoy: “¿Que opina de la remodelación de Gobierno que ha hecho Zapatero?”

    La respuesta (verídico): “Me parece solo un cambio estético. Lo que tiene que hacer el Gobierno es presentar las actas de sus reuniones con la ETA para que los españoles … bla, bla, bla, ….”

    A mí me ha dado hasta pena.

  240. #0 Tyrion dice:

    Perdón, no había visto el #236 de AC. Esto de no poder editar …. nchts!

  241. #0 Goldstein dice:

    #212 No hace falta que grite, buen hombre. Eso no da más validez a sus profundos argumentos.
    Hace Vd. bien en confiar en la opinión del Sr. Duruo. Es de personas sensatas aprender del que sabe más que uno y, sobre todo, ser lo suficientemente sensato para no tirarse a la piscina sin mirar antes si hay agua:
    http://www.escolar.net/foro/viewtopic.php?t=19267
    http://www.escolar.net/foro/viewtopic.php?t=19267

  242. #0 lukas dice:

    Rajoy está como Tony Leblanc cuando hacía de boxeador sonado y decía que se iba de su casa a La Casa de y de La Casa de Campo… Y venga a repetir lo mismo. Kid Rajoy está sonadico el hombre. Al menos, esa es la impresión que empieza a dar.

  243. #0 Goldstein dice:

    #191 No es necesario que grite, buen hombre. Eso no añade nada a sus ya irrebatibles argumentos.
    Hace Vd. bien en confiar en el buen juicio del Sr. Duruo. Hay que aprender del que sabe más que uno.
    Y sería muy sensato, para no parecer un ignorante, que mirase si hay agua antes de tirarse a la piscina:
    http://www.escolar.net/foro/viewtopic.php?t=19267

  244. #0 andres dice:

    Iniciativa ciudadana para que el pp, enseñe las actas..

    Exigimos al PP que revele las actas del 11 al 14M

    Ya que el Partido Popular parece haber iniciado una nueva era de claridad y transparencia, comenzando por la petición al Gobierno para que revele las actas de negociación con el grupo terrorista ETA, queremos aprovechar el momento y exigir a l@s responsables del partido y del anterior gobierno que se sinceren con la ciudadanía y muestren una serie de documentos. Para ello, enviaremos este email personalizado a la siguiente dirección: atencion@pp.es

    “A la atención del Presidente del Partido Popular:

    Después de su intervención en el pasado Debate sobre el Estado de la Nación y sorprendido/a gratamente por su giro radical hacia la transparencia y la verdad, quería aprovechar un momento que tal vez no se repita en mucho tiempo. Por ello, me gustaría solicitarles de manera formal que enseñen al pueblo español una serie de documentos que, como las actas de negociación con ETA, puedan clarificar graves sucesos del pasado y ayudar a limpiar su verdad y su buen nombre:

    – Solicito a José María Aznar y a Ángel Acebes, como máximos representantes de su anterior Gobierno, que saquen a la luz todas las actas de las reuniones que mantuvieron durante los tres días siguientes al atentado del 11M de 2004 en Madrid. Al pueblo español le gustaría conocer de primera mano de qué se habló en las reuniones de Gobierno que se celebraron esos días y también qué temas trataron como miembros del Partido Popular ante las cercanas elecciones.

    – Reclamo al Partido Popular que revele todos los detalles del acuerdo con Estados Unidos que llevó a nuestro país a intervenir en la guerra de Irak. Entendiendo que los motivos militares eran infundados y falsos, supongo que el Gobierno español llegó a un acuerdo de contraprestaciones con el gobierno americano para obtener su apoyo. La comunidad española e internacional necesita y quiere saber qué precio tuvieron y tienen los cientos de miles de victimas de esta guerra injusta.

    Estoy seguro/a de que en su nuevo afán de búsqueda de la verdad no tendrán ningún problema en revelar estas informaciones en los próximos días. La ciudadanía española seguro que agradece este nuevo camino de sinceridad.

    http://www.yogrito.com/story.php?title=Exigimos_al_PP_que_revele_las_actas_del_11_al_14M

  245. #0 Iam dice:

    La Justicia Francesa tambien pide las actas de las reuniones del Psoe con Eta.

    Querrán los jueces franceses “hacer oposición con el terrorismo”?,tal vez los jueces franceses son policías de Franco reciclados?.Estarán sonados?

    O es que esta chorizada que se trae el Psoe con Eta desde antes de las elecciones empieza a oler mal hasta fuera de las fronteras?.

    Cuando Rajoy pide tan insistentemente las actas sabe bien lo que está haciendo…al tiempo.

  246. #0 La nueva apuesta de Zapatero y la culminación de Rajoy « dice:

    […] Es echar más leña al asunto y esperar a ver cómo arden, porque, aunque ETA deja por escrito todos sus movimienos, jamás aparecerán los acuerdos formales. Y, permítanme, pero sería una falta de respeto hacia un Gobierno porque estamos hablando de algo muy serio. […]

  247. #0 estupefacto dice:

    #245 Iam dice:

    “Cuando Rajoy pide tan insistentemente las actas sabe bien lo que está haciendo…al tiempo.”

    Si, seguro que tiene una “convicción moral” de las suyas. Ni la bruja lola oyes…

    Te voy a decir yo lo que huele mal aqui, franquistas con piel de democrata.

  248. #0 peon negro dice:

    #247

    Aquí a lo que huele que apesta es a etarras sin piel ni na. Descubriéndose como lo que son, protectores de etarras, colaboradores de etarras, justificadores de etarras. En definitiva, etarras.

  249. #0 pedazozetape dice:

    Marimar, guapitadecara. . . . no te expongas a criticas, si no quieres recibirlas. . . . . . . el ser la hermana de un asesinado por Eta, no te da impunidad a nuestros ojos para decir lo que quieras. . . . . . . no se, que ganas o dejas de ganar. . habiendote acercado al pp. No estabas obligada a ello. . . . . . . . . ni siquiera al PSOE. Tu hermano, no esta, pero ello. no te impide, que pierdas la coherencia. . . . . y la perdiste hace tiempo. . . . . . . . . porque, quiza, te exigiriamos que explicases, ¿que te prometio Aznar y Rajoy?. EXPLICALO PUBLICAMENTE. . . . . . . . .

  250. #0 miprimero dice:

    Bueno, pues ahí estan las declaraciones de Mari Mar Blanco. Cada vez quedan menos dudas de la moral de estas personas, que desgraciadamente han tenido la mala suerte de que unos hijos de puta asesinos les mataran a un ser querido. Pero eso no nos tiene que impedir ver su actitud y vhacer valoraciones sobre sus declaraciones, que dejan muy a las claras qué clase de personas son. Aunque dicho sea de paso, pensar que estas personas son así, con lo que han pasado, revuelve el estómago, me destroza las entrañas, es como si me negara a pensar que se puede llegar a eso despues de haber pasado eso. Uno piensa si no deberían estar en su casa tranquilamente, como el familiar directo de cualquier otro asesinado…

  251. #0 estupefacto dice:

    #248 peon negro dice:

    Pezoncito, te refieres al PP y a su politica de darle credibilidad y voz al Gara ¿no?

  252. #0 miprimero dice:

    Se podría ver así:

    En el momento en que comenzó a negociar Aznar, estaba lo del GAL muy reciente, así que la gente estaba más predispuesta a aceptar esas medidas, algo de lo que me imagino Aznar era muy consciente. Luego, directamente se hizo el duro. La jugada fue magistral. Primero el blandito, en el momento justo, y luego, es que me han obligado, voy a ser duroooooo, duroooo. Un poco como Zapatero, pero en un momento más propicio digamos.

  253. #0 estupefacto dice:

    #248 peon negro dice:

    …amás… taba yo preguntandome… ¿donde cojones estabas tu en el 98, pezoncito mio, cuando Ansar y sus amigotes salían po la tele llamando a ETR movimiento de liberacion vasco y dándoles otras ínfulas? ¿Jugando con los clicks?

  254. #0 El Cabo Rojo dice:

    #248

    A lo que huele es a estrategia preelectoral: “Si insisto mucho en lo de las actas, los votantes dudarán. Si “Fedeguico” tambien lo repite mucho, la gente solo tendrá en la cabeza “El Gobierno debe entragar las actas””

    Supongo que no es mala estrategia, si el Gobierno no muestra las actas, los loros, los que llevan tres años repitiendo las mismas consignas, pensarán que el Gobierno tiene algo que ocultar, y si las muestra, con acusar otra vez a Rubalcaba de falsificación, arreglado. Fina política, lo llaman.

  255. #0 pedazozetape dice:

    Tengo que introducir esto. Hasta Marimar Blanco pide que se hagan publicas las supuestas actas……. . Marimar, guapitadecara. . . . no te expongas a criticas, si no quieres recibirlas. . . . . . . el ser la hermana de un asesinado por Eta, no te da impunidad a nuestros ojos para decir lo que quieras. . . . . . . no se, que ganas o dejas de ganar. . habiendote acercado al pp. No estabas obligada a ello. . . . . . . . . ni siquiera al PSOE. Tu hermano, no esta, pero ello. no te impide, que pierdas la coherencia. . . . . y la perdiste hace tiempo. . . . . . . . . porque, quiza, te exigiriamos que explicases, ¿que te prometieron Aznar y Rajoy?. EXPLICALO PUBLICAMENTE. . . . . . . . .

  256. #0 andres dice:

    Este video deberia verse en todos rincones de españa, este es un ambito muy reducido de visión, y desgraciadamente, hay gente que no sale de su propio engaño y no acaba de ser consciente de hechos que este video reflejan.

    Las actitudes y argumentos de muchos votantes (hablo de votantes, ya que los directivos y dirigentes del PP nunca daran su brazo a torcer) cambiarian si vieran este video. ¿ Por que no puede darse a conocer por otros medios ? No vale un simple “pasalo” de nuevo (que puede hacer mucho, pero no es suficiente), lo ideal seria que la gran caja tonta y los medios lo enseñaran en publico… please, publicitarlo mas.

  257. #0 curro dice:

    Yo lo veo en la línea de, una pregunta absurda, esto de las actas es una exigencia así.

  258. #0 Sota de Picas dice:

    negarle el foro, la palabra, a un partido político, es negárselo a sus representados, ya que la nuestra es una democracia representativa

    Perdón¿

    Quién ha privado de la palabra al PP?

    Quién les ha expulsado del Foro?

    Por qué miente usted?

  259. #0 . dice:

    ACTUALIZACIÓN A 10/07/07:

    http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=12736

    20.000 DESCARGAS. ESTO FUNCIONA. 😀

  260. #0 Credito dice:

    El apoyo social a ETA actualmente es minoritario. Según el Euskobarómetro (estudio sociológico realizado por un equipo de profesores de la Universidad del País Vasco) de noviembre de 2005, más del 60% de los vascos rechazaba totalmente a ETA. Un 17% opinaba que en el pasado su violencia había estado justificada, pero en el momento de la encuesta no. Un 12% compartía sus fines, pero no sus métodos violentos.
    A pesar de todo, en las fotos que vemos de los últimos detenidos, se aprecia una nueva generación de terroristas y la pregunta que habría que hacerse es: ¿dónde se forman esas mentalidades asesinas? y la respuesta seguro que la encontramos en el sistema educativo.
    La educación es otro frente importante para acabar con ETA.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  261. #0 horoshevapola dice:

    [b][u]ERECTION aids [/b][/u]
    [b] [los u] condicionan el estado de DISFUNCION ERECTIL [/b] [/u]
    [url=http://www.adsense4u.org/spanish/comprar-viagra/index.htm]mantenga ERECCION[/url] – ayuda a DISFUNCION ERECTIL
    [b][u]COMPRAR MEXICO BARATO VIAGRA[/b][/u]
    ?BUENOS DIAS!?Queria decirles solamente que recibi hoy el paquete! ?! ?! Y recibi tambien las pastillas de regalo. (—> ? gracias!) ? QUERIA AGRADECERLES POR EL SERVICIO EXCELENTE DE ATENCION AL CLIENTE! Ustedes son realmente una compania genial, voy a recomendarles a mis amigos. Gracias por su pronta solucion a los probl
    meas, por su servicio de atencion al cliente. Agradezo sinceramente la atencion que me prestaron, y prometo hacer lo mismo con mis clientes.
    Informacion sobre la Disfuncion Erectil
    BARATO dicen VIAGRA wordpress

    ?Que es la Disfuncion Erectil?
    Es normal padecer de vez en cuando problemas de ereccion. La Disfuncion Erectil es la imposibilidad de tener o mantener una ereccion durante un cierto tiempo. Esto no es una enfermedad sino la sintomatologia de un problema – psiquico, psicologico o ambos a la vez. Se piensa que las causas son siempre psicologicas pero la verdad es que estas unicamente son una de cada dos casos.

    ?Necesito receta para realizar el pedido?
    Nosotros no exigimos ninguna receta antes del pedido. Sin embargo recomendamos que consulte a su medico para asegurarse de que el medicamento esta indicado en su caso.
    [url=http://www.adsense4u.org/spanish/comprar-viagra/index1.html]COMPRE VIAGRA BARATO[/url] – VIAGRA barato
    [b][u]escuento BARATO VIAGRA[/b][/u]
    COMPRAR COMPRE prescripcion en LINEA BARATA VIAGRA CIALIS (SUPER-VIAGRA)