jul 13

No hay parcela sagrada

Tag: Vivienda Ignacio Escolar @ 10:57

Siempre que sea edificable: Una constructora tira al vertedero los restos humanos de un cementerio de Albacete para edificar viviendas. Yo esta peli ya la he visto y sé cómo acaba. ¡Es Poltergeist!

Gracias, Antonio

232 comentarios en “No hay parcela sagrada”

  1. # ZüberSanta dice:

    Poltergeist, que es Zeitgeist en realista…

  2. #0 Óscar2002 dice:

    esto es lo que me faltaba por oir…

    Carolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  3. #0 Lordo dice:

    Todo cuadra, el poltergeist no es otro que el espíritu de Ermua ese que está un post más abajo.

  4. #0 Camarada Bakunin dice:

    Bueno, aquí en Ávila se cargaron el antiguo cementerio musulmán que, según los historiadores y expertos que lo excavaron, era una auténtica maravilla. De paso se llevaron por delante la única villa romana encontrada en la capital, que se hallaba junto a él. Para eso, para hacer pisos.

    Y si sólo hubiera sido un caso… Ahora mismo, la Junta de Castilla y León está arrasando tres yacimientos en la ampliación de la N-403 a pesar de que el ayuntamiento les ha pedido que paren la obra. ¡Y no pasa nada!

  5. #0 hugo dice:

    ¿Y no podrían haber aprovechado los hoyos dejados por esos señores para que sirvieran para un campo de golf?

  6. #0 Pitufina preguntándose por qué carajo no le sale el user registrado dice:

    Buah, los musulmanes, como todo el mundo sabe, no eran ejpañoles, sino árabes… y si no mira cualquier libro de texto.

    En Valencia lo han intentado con una fosa común de desaparecidos de la Guerra Civil, una de las más grandes de España, por cierto. Si no llega a ser por la asociación de familiares, que por poco se ponen delante de la excavadora en plan Tiananmen, la Rita pone al Papa encima de los muertos…

    … lo cual habría sido muy metafórico, supongo.

  7. #0 . dice:

    Sí, aquí lo único sagrado por lo visto del solar patrio son los cholletes urbanísticos-inmobiliarios. Ahora, que tiene el mismo futuro que una manada de bisontes o de lemmings a un precipicio, tanto para políticos como para constructores, hasta compradores; lo digo por la burbuja que se va al carajo, menudo dramón nos espera.

    HOYGA, y lo fácil que se tiene legal y judicialmente para pillarlos a puñados y lo poco que se ha hecho: algún día alguién explicará el estropicio, espero.

    A propósito otra perla del PP, esos libegggggaaales:
    http://www.eldecano.es/blogs/index.php?blog=6&title=mas_sobre_la_bolsa_municipal&more=1&c=1&tb=1&pb=1
    Oño, que una cosa es la economía libre de mercado, pero manda huevos que no podamos ni escapar ni los pobres tener cuatro paredes ni siendo de promoción PÚBLICA.( que se supone es competencia de las administraciones PÜBLICAS, que no PRIVADAS-PRIVATIZADORAS, no?

    ESTAMOS ACORRALADOS ¡¡¡¡¡ jajajajajaja. Y EL PSOE/GOBIERNO COMO EL QUE SE CAGÓ EL DEDO. XDDDDDDDDD

  8. #0 Miercoles dice:

    Esto no es nada raro, y no solo en nuestro pais. Una vez pasadas varias generaciones (me parece que son cuatro) se considera que los muertos no tienen familiares que vayan a echar de menos los restos y se permite usar el terreno para fines mas utiles.
    En Exeter hay un parque que se hizo en un antiguo cementerio y se puede ver como usaron las lapidas para reforzar el cierre. Muy “Goth”.

  9. #0 lukas dice:

    Pues a ver cómo explican ahora Benedicto y su delegado Rouco que el día del juicio final van a faltar esos cadáveres. Se les va a poner el de arriba de mala hostia. Pero, no, bien pensado, la jerarquía siempre encuentra explicaciones para todo. Será a mayor gloria de Dios.

  10. #0 eva y mara dice:

    k fuerte!!! esto es indignante…y seguramente en las obras de la M30 hayan echo lo mismo!!! un besito.cuidate!!
    http://www.evaymara.com

  11. #0 Miercoles dice:

    #9: Bah, siempre habra alguien a quien echarle el muerto.
    Lo siento, chiste facil, pero estaba tan a huevo…

  12. #0 Ella dice:

    ¡Qué poca visión comercial! Tenían que haberles vendido los cadáveres a McDonalds o al chino de la esquina.

  13. #0 Rogue Two dice:

    Ya sabéis, “los caminos de Dios son inescrutables”.
    Por cierto ¿y Ediciones Caóticas qué opina de esto?

  14. #0 villaykorte dice:

    Poltergeist empezaba con el himno de USA sonando en la tv, la letra de nuestro himno debería hacer referencia a las inmobiliarias.

  15. #0 jlbriones dice:

    Que desperdicio, con lo bien que cimentan los huesos con el hormigón

  16. #0 piezas dice:

    #3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. #0 piezas dice:

    #3 Y ¿quién hace de la TV que se traga a la niña?

  18. #0 ZüberSanta dice:

    No cabe en ninguna. Tiene que ser en cine más cope…

  19. #0 Espielbero dice:

    Me han entrado ganas de volver a ver la pelicula :) ,ésta y “el exorcista” por lo de los obispos que no paran de tocar los huevos últimamente.
    http://www.filmaffinity.com/es/film318931.html
    Y si viviría encima de un antiguo cementerio…me parece que me da más miedo el precio que van a tener esos pisos o una hipoteca a 40 años…

  20. #0 Miercoles dice:

    #12 Alaaaa! EC tienen preocupaciones muchisimo mas elevadas. Ahora, por ejemplo, se debaten entre armar el pollo con el Getafe FC por un anuncio o regodearse en la larga, detallada y sin duda edificantisima historia de San Benito de Nursia.

  21. #0 mir dice:

    pero que fueeeeeeeeerrrrrteeeee… aunque no es la primera vez que se hace algo del estilo. En la catedral de Sevilla, por ejemplo, lo que los musulmanes tenían como espacio de purificación -el patio de abluciones- fue reconvertido en letrinas tiempo después al levantar el templo cristiano, así… como cagándose en la fe de los otros…

    [/modo morboso on]¿te imaginas que tu wc cae justo encima de la tumba de alguien (de tu familia, por ejemplo)[/modo morboso off]

  22. #0 ZüberSanta dice:

    #20 mir

    Se puede elegir encima de qué tumba?

  23. #0 mir dice:

    hombre, ya puestos… pues te vas a la promotora y te cagas el resto de tu vida en quien tú elijas. yo ahora estoy con un geriátrico, y estoy eligiendo una habitación con vistas… es lo que más se construye ahora mismo

  24. #0 piezas dice:

    Yatedigo, mir. En lo del digital de Losantos pusieron una letrina talmente sobre las tumbas del peor atentado de nuestra historia. Además hay un pepino malo que cobra entrada y unas cuantas decenas de indeseables, subnormales, abyectos… con diarrea que pagan encantados como si estuvieran haciendo algo importante.

  25. #0 KEPA SAKOLEGI dice:

    Peor fué aquello de los que se metieron por la noche en no se que cementerio para hacerse un caldito con los difuntos.

  26. #0 ipon dice:

    ¿Para cuando la canonización de San Ladrillo de la Construcción?

  27. #0 G.Marx dice:

    De la canonizacion se encarga la SGAE

  28. #0 mir dice:

    uu… que antiguo estás ipon…

  29. #0 Lola Cárdenas Luque dice:

    Ya veo a la SEIP por allí, chaleco a cuestas, maquetando, digo… grabando psicofonías. Porque en esa finca va a haber hechos paranormales, seguro. Y si no los hay, cuando lleguen ellos, los habrá.

  30. #0 ipon dice:

    #27

    Lo clásico nunca pasa de moda. :)

  31. #0 miprimero dice:

    Bueno, lo que pasaba en Poltergeist era que habían quitado las lápidas del cementerio pero no los muertos de las tumbas. Aquí, por lo que se ve, han retirado también a los muertos, así que no habrá Poltergeist.

    ——————————————————————————————————————————–

    Vale, chorradas a un lado, hay que joderse. Lo comentaba ahora con unos compañeros. Vale, que cuando los tios se han muerto hace mil años, a no ser que sea algo arqueológico importante, pero es que estos como que da mal rollo, ¿no? Joder, ya les vale, y encima a un vertedero. ¿Habían pasado ya los 50 años esos? No sé, da un mal rollo que te cagas, aunque más mal rollo da la cifra por la que lo han vendido la iglesia misionera, 300.000 €. Ahora sólo hace falta que lo repartan…

  32. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    ¿Os imagináis las risas el día del Juicio Final?

  33. #0 Apo dice:

    El muerto al hoyo y el vivillo al ladrillo, podríamos decir a partir de ahora, en nuestro gran país, ESPAÑA INMOBILIARIA, S.A.

  34. #0 ALberte dice:

    Ribadeo (Lugo). Manuel Fraga pretende construir un Parador Nacional de Turismo con vistas a la ría del Eo. El espacio, ocupado por el cementerio parroquial, se desaloja y voilá … Habemus Parador… todavía quedan huesos por debajo de la construcción y en el cauce del río.

  35. #0 ipon dice:

    De todas maneras resulta muy simbólico que en la sociedad de consumo los consumidores (antes ciudadanos) acabemos con nuestros huesos en un vertedero. Nos engulle el sistema, apañeros!

  36. #0 ZüberSanta dice:
  37. #0 gong duruo dice:
  38. #0 Apo dice:

    30

    Bien dicho: cuando se ponen en marcha iniciativas para recuperar cadáveres de fosas comunes de tiempos de la Perra Civil a solicitud de sus descendientes, la jerarquía eclesiástica se echa las manos a la cabeza, escandalizada ante tamaña pretensión de guerracivilismo y no sé qué…

    Pero ahora, mandando a esos restos humanos a un vertedero a base de excavadora (si es que la noticia realmente se confirma), no tengo conocimiento de que haya protestado esa misma jerarquía eclesial ni nadie de la superderecha zaplanista-acebista-rajoyana.

    Mí no entender.

  39. #0 sachete dice:

    Esta Iglesia es pezonuda. Se escuda en que todo el oro que atesora son donaciones privadas para no tener que venderlo. Pero no tiene reparos en vender los cuerpos de cristianos a los que les prometió el descanso eterno en suelo sagrado a cambio de un módico precio. Sólo el contrato con el oro y el poder tienen validez eterna para estos carcas. Los curas deberían decir:
    Descansa en paz, hasta que por dinero te desaucie. ¿Irán al infierno aquellos a los que han vendido por 10 monedas?. Los católicos y los nacionalistas tienen algo en común, como decía andaqueno en otro hilo. A ambos les gustan que se les meen y caguen encima mientras les distraen con juegos de manos. Todo lo que se ponga por encima de los seres humanos sobra en este mundo. Banderas, idiomas, crucífijos y sotanas al armario ya, cojones.

  40. #0 Pelofuego dice:

    Ahora me explico yo que en Valdeganga haya un bar que se llama PK2.

    Y una sidrería vasca, el Cristina Enea. En Albacete.

    Clara conexion ¡¡¡Islamoprogreetarras!!! Veis como el Quesitos es una excepción??

  41. #0 . dice:

    #36

    … y alaba el estilo de la esposa del dictador.(…) 😯

    supongo que se referirá al estilo en el vestir, no?. Sí, totalmente de acuerdo, un estilazo, lo que yo te diga., juasjuasjuas.

  42. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    #35.- Zuber, lo mejor es lo del astrólogo. Es como poner a cualquiera de nosotros a avisar un día 11 de que no ha sío la ETA. ¡Al infierno con él!

  43. #0 . dice:

    #37

    Me parece que rita barberá, la alcaldesa de valencia, arrambló con …. 25.000 tumbas 😯 de represaliados del franquismo …. y se quedó tan pancha, no me acuerdo si por la visita del rey de roma o por la fórmula 1 o porque el solar tenía vistas. ESPAÑA Y EL PP, SON ANSINA, SEÑORA.

  44. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Piezas, Andaqueno, Arriki, ¿quién es autor (con perdón) del test cef TV? Digo yo que habrá que poner lo de Alaska… que un año con el mismo vídeo queda ya feo 😀

  45. #0 ZüberSanta dice:

    A mí me gusta lo de los procuradores, aunque no sé si Zaplana habrá sido procurador:

    “Andaban contándose dos o tres procuradores las caras que tenían y espantábanse que les sobrasen tantas habiendo vivido descaradamente.”

  46. #0 Miss Sinner dice:

    ¿Con garaje? Qué yuyu.

  47. #0 Eduación y sentido común dice:

    Educación para la ciudadanía.
    Creía que los del PP exageraban.
    Después de ver esto, lo dudo.

    http://www.akal.com/html/publica2/marco.php?fr_contenido=detalle.php&fr_cabecera=cabecera_detalle.php&fr_resultadoUnico=N&fr_tituloPagina=Ficha&fr_codLibro=14270


    La obra revela con datos precisos, directos y sin miramientos políticamente correctos, las principales estrategias de las mal llamadas democracias modernas para perpetuar el desequilibrio; cómo cada intento revolucionario de las sociedades para cambiar el sistema neoliberal capitalista e instaurar otros modelos más justos (comunismo y anarquismo) ha sido violentamente reducido por los mismos estados adalides de la Democracia internacional -se atiende a los casos de Cuba y el cono sur latinoamericano, la URSS, la España de principios de siglo, la China maoísta, etc-. Asimismo se defienden con contundencia los actuales y ‘vivos’ intentos revolucionarios en América latina. Los autores realizan un esfuerzo poco usual por manejar materias en principio tan densas y ‘adultas’ del modo más accesible e incluso atractivo para cualquier adolescente medio. Las geniales y corrosivas ilustraciones de Miguel Brieva constituyen un pilar fundamental para la obra, que adquiere una riqueza y calado crítico indispensable para las nuevas generaciones de cualquier democracia actual.”

  48. #0 . dice:

    #42.-

    Corrijo. Al final rita la cantaora se la tuvo que envainar con actuaciones de nichos (inmobiliarias en el cementerio?, jijijiji), pero la cifra se acerca a (…)” La marcha condenó las obras que el ayuntamiento acomete en el Cementerio General sobre una fosa común en la que podrían estar enterrados 26.300 represaliados del franquismo(…)”; igual es una burrada la cantidad que digo, pero no creo que estén en valencia por la labor de la “memoria histórica” los del PP.

  49. #0 ZüberSanta dice:

    Pues los de Akal deben de andar un poco despistados en el tema del currículo:

    http://www.ciudadania.profes.net/ver_noticia.aspx?id=10449

  50. #0 ZüberSanta dice:
  51. #0 ZüberSanta dice:

    Por cierto, ya me gustaría poder hacer algún extracto que otro de los libros de religión que me obligaron a estudiar DOCE cursos de mi vida escolar, pero no sobrevivieron, los pobres…

  52. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #43
    Pa mi que la población embrionaria del CEF fue cosa del Piezas…

  53. #0 . dice:

    #48 ZüberSanta

    Sí, me recuerda a un chiste gráfico que ví hace poco. Por un lado de la viñeta se veía a los científicos, “UN MONTÓN DE HECHOS, DATOS … A VER QUE SACAMOS DE AQUÍ” por el otro lado de la viñeta se veía a un “creacionista”. “ESTAS SON LAS CONCLUSIONES. A BUSCAR “HECHOS”, “DATOS” QUE LAS DEMUESTRAN”, jajajajajaja.

    Endeluego, estos como Rajoy, que no tenía preparado el debate y soltó lo de la EpC y lo pillaron en bragas, que no se sabía ni un puto tema de lo que estaba hablando ni sabía de ninguna publicación actual. LOMISMO.

  54. #0 ZüberSanta dice:

    Por cierto, he caído como un melón: el texto que cuelga el 46 no es un manual de EpC, sino una crítica a la asignatura.

  55. #0 . dice:

    #53 ZüberSanta dice:

    PARA NADA, el 46 es un puto trol, modalidad coreana o albanesa o jemerrojo. Te molesta mucho patearle el culo a un trol si no es fachoso?. A MÍ, NO.

  56. #0 ZüberSanta dice:

    No, si lo digo porque no me tomé el tiempo para leer todo el texto que venía en la página enlazada hasta tres o cuatro comentarios después, rollito perro de Pavlov. Que el troll es un troll está claro, y ya he tenido peloteras por el lao izquierdo(bueno, o algo)con unos cuantos por aquí…

  57. #0 Educación y sentido común dice:

    #53 ZüberSanta dice:
    Julio 13th, 2007 a las 1:42 pm

    Por cierto, he caído como un melón: el texto que cuelga el 46 no es un manual de EpC, sino una crítica a la asignatura.
    ——

    Yo he escrito el 46. No entiendo lo que quieres decir con que has caído.

    No he dado mi opinión sobre nada. Sólo doy datos. A mí me la pela.

    Más sobre esto:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=51571

  58. #0 ZüberSanta dice:

    “Educación para la ciudadanía.
    Creía que los del PP exageraban.
    Después de ver esto, lo dudo.”

    Eso entonces quién lo ha escrito? El gato?

  59. #0 Educación y sentido común dice:

    Lo he leído con más atención. Cosas de internet.

    Tenía usted razón.

    No es un libro de texto, sino una crítica a la asignatura.

    Todo lo que he dicho hasta el momento no estaba fundamentado.

    Con una lectura más atenta se habría solucionado.

    Pido disculpas.

    El título confunde.

    #53 ZüberSanta dice:
    Julio 13th, 2007 a las 1:42 pm

    Por cierto, he caído como un melón: el texto que cuelga el 46 no es un manual de EpC, sino una crítica a la asignatura.

  60. #0 ZüberSanta dice:

    OK. Nos ha pasado lo mismo a los dos entonces.

  61. #0 Educación y sentido común dice:

    Lo he escrito yo.

    Hay que pensar más las cosas antes de escribirlas.

    Lo siento.

    En cuanto a la asignatura, no tengo las cosas muy claras, así que no opino.

    Supongo que me conformaría con que los niños aprendieran (no es el caso) a leer, a escribir y algo de cálculo.

  62. #0 ZüberSanta dice:

    De todos modos, la discusión ya es sintomática del clima que se está creando desde la Confe sobre algo que debería ser de cajón…

  63. #0 Darth dice:

    Hay que ver qué miedo tienen los meapilas al supuesto “adoctrinamiento” de EpC. Yo me mamé 8 cursos de EGB y 3 de BUP de religión católica, más unos 4 ó 5 años de catequesis parroquial para la comunión y la confirmación… y he acabado siendo progre, agnóstico y sobre todo anticlerical hasta los tuétanos (y la mayoría de la gente que conozco, igual). Será que los nenes de familia católica son más influenciables y se les puede adoctrinar mejor que a los otros nenes (creo que eso explica muchas cosas), o algo así, porque si no no entiendo que se ahoguen en un vaso de agua.

    Y yendo al hilo (o casi), ¿alguien vio el programa de anoche en la Primera, “El Ojo Público”? Hablaban del negociete de algunas parroquias madrileñas, que imponen a los que se quieren casar SU fotógrafo oficial al que hay que contratar por lo que pida, y si no lo quieres, o llevas el tuyo pagando un canon de unos 150 €, o haces la boda sin fotos, o te jodes. Que estas cosas las hagan los salones de banquetes pase, pero la Santa Madre Iglesia… Las explicaciones de los pastores de almas eran “normas del obispado” o incluso “normas del Vaticano”, y no estaban dispuestos a negociar: o lo tomas, o lo dejas. El programa llamó a la KKonferencia ePPiscoPPal para que diera su versión de este asunto, y la respuesta textual (el presentador leyó el correo que recibieron) fue: “No podemos, o no queremos, o explíquelo como le parezca”.

    Es que esto pasa por casarse por la Iglesia, coño, que la gente no aprende. Si quieres que el día más importante de tu vida lo gestione y dirija la organización de latrocinio más poderosa y veterana del mundo ya sabes a lo que te expones. En fin… ya lo dijo Gila: “¡Y empezaron con un pesebre!”.

  64. #0 andaqueno dice:

    A ver, señores, un poco más de dogmatismo y sectarismo que con tanto reconocer los errores propios van vds. a dejar este blog legible, hombrepordios
    😉

  65. #0 Apo dice:

    62

    Está claro: si los que cursamos en su día años y años de asignatura de Religión hemos salido, casi todos, una panda de ateos, agnósticos y no-practicantes en general, los chavales que ahora vayan a estudiar la asignatura esa tan progre (EpC) acabarán de Legionarios de Cristo por lo menos…!!

    ¡Que suspendan la implantación de la asignatura ésa!! ¡Ya! ¡Cuerpo a tierra!

  66. #0 alfredo garcia dice:

    Esto me recuerda el refrán ¨cuando las ganas de joder aprietan ni los culos de los muertos se respetan¨.

  67. #0 ZüberSanta dice:

    #63 andaqueno
    XDDDDDDDDDDDDD
    No somos nada y nos estamos quedando en menos.

    #64 Apo
    Si se solucionase así, allá va mi firma para hacer el Astete obligatorio en Selectividad…

  68. #0 lukas dice:

    Que vendan el Vaticano a algún millonario tejano y que se dejen de hostias. Con lo que saquen, dan de comer a toda África durante un par de siglos. Y aún les sobraría para construir un montón de hospitales. Después, podían seguir con las catedrales, iglesias, monasterios, ermitas. A buen seguro, la feligresía se encontraría más recogida en locales más normalitos y gastarían menos en calefacción. Y se acabó el cuento de 20 siglos tocando los huevos al personal y diciéndole que tiene que hacer justo lo que ellos no hacen.

  69. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Se puede caer como un melón?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  70. #0 Educación y sentido común dice:

    Es muy importante que los niños aprendan a leer y escribir.

    Deberíamos insistir en esto.

    Si no aprenden a leer bien y a escribir bien es muy improbable que miren el mundo con ojos amables y bienhumorados. Que sean buenos ciudadanos.

    No digo que no pueda pasar, pero es menos probable.

  71. #0 ZüberSanta dice:

    D. Carlos, deme un poco de margen para la metáfora, que si no nadie se va a acordar del pobre Newton…

  72. #0 . dice:

    Bueno, esto creo que íba de el annnnsssssiiaaa de las constructoras, que no paran en nada.

    Hombre, si los que tienen que pararle los pies, están más enfangados que ellos, o lo mismo, ya me dirás. P.Ejemplo, alguien ha oído algo de esto: http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=43505&idseccio_PK=612&h=070713

    Bueno, la de cantidad de chorizo-político, político-chorizo, constructor-metido a político-con concejalía urbanismo, o alcaldes (alhaurín el grande) con tarifas de fielato aduanero, etc…. lafirgen…dejémoslo para otro día. juasjuasjuas.

  73. #0 Darth dice:

    #67 lukas
    la feligresía se encontraría más recogida en locales más normalitos y gastarían menos en calefacción.

    Y tanto: menudo desperdicio de energía, en la iglesia de mi pueblo, con sus 120 m2 y su techo a 4 ó 5 m de altura, donde en el crudo invierno hay que calentar a 5 personas, cura incluido. Menos mal que sólo es media hora a la semana, porque si no la factura del butano iba a ser hermosa.

    Deberían venderlo como los cantantes chorra, que cuando no llenan en los recitales salen con lo típico de “mis próximos conciertos van a ser en locales pequeños, para sentir a mi público más cerca, con un ambiente íntimo y tal…” Pues las misas igual, en locales pequeños para dar más sensación de intimidad y recogimiento y que la feligresía se sienta más cerca de Dios… y para que no se vea aquello vacío, claro.

  74. #0 andaqueno dice:

    Coño, es verdad, si los melones se crían en el suelo, hombrepordió.

    D. Carlos siempre al quite, el joío.

  75. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Meseocurre una mejor, he caído como una Jaca. El Artocarpus heterophyllus da un fruto de hasta 15 Kg., imaginémoslo en caida libre desde diez metros o más. Han salido pezones blacks en la TV probando que el impacto no es mortal pero te deja un poco afectado.

  76. #0 ZüberSanta dice:

    Eso, sigan ustedes haciendo leña del melón caído.
    La Jaca crece en Pontevedra?

  77. #0 andaqueno dice:

    LOL

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    JOJOJOJOJOJ

  79. #0 Estupefacto dice:

    piezas! piezas! No me cambia al modo clasico desde el safari del iPhone!!

  80. #0 . dice:

    Hoyga, y quién ha dicho que “melón” es una fruta rastrera?.
    “Melón” significa tamién persona torpe y obtusa, roma de entendimiento.
    Qué caída más tonta, no?. 😀

  81. #0 tropis nocturnos dice:
  82. #0 . dice:

    #69.-

    Vale, le suena lo de analfabetos funcionales?. LOMISMITO. Lo que le quiero decir, “catedrático de la educación”, que es imprescindible que los educandos tengan más talentos que “leer y escribir”, que le den juego a las neuronas para pensar por su cuenta y que en definitiva sean libres, con conocimientos mínimos para convivir en sociedad, aparte de su familia, pareja, trabajo etc. Le sigue pareciendo mal? o igual no le conviene porque se le jode el kiosko que tiene montado?.

  83. #0 ZüberSanta dice:

    Muerdan el polvo, malandrines!!

    http://www.thefreedictionary.com/melon+tree

  84. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #79
    Româ es la granada o Punica granatum. No es lo mismo. :)
    Me se está notando que tengo el Friday en el cuerpo? Y qué cuerpo! Ya sé que está mal que yo lo diga, pero…
    Por cierto el ejchorcista desarrolla la acción principalmente en? Siempre sale el maligno hoygan.

  85. #0 Game Over dice:

    #72
    Modernización total:
    TeleMisa. Llamas y en media hora tienes al cura en tu casa. La iglesia podria vender todas las parroquias de la ciudad dejando una en cada distrito. Se compran unas vespinos y ya está. Es el secreto para cuando falte la masa. Crítica.

  86. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hmmmmm
    Ciertamente la victoria es tuya Züber.
    La papaya o mamâo es sin duda melona no hay nada más que ver la disposión de la simientes, el número de ellas, la textura de su carne y su sabor.

  87. #0 andaqueno dice:

    Cielossssssssssssssss…

  88. #0 ZüberSanta dice:

    Ja!

  89. #0 piezas dice:

    #43 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer

    Lo tengo en pendientes. Peroyasabe… la piscina, la familia, el verano… Alabien! ahí está en el desktop desdesta mismita mañana, motu pronto.

    #78 Estupefacto Libera caché, cookies y refresca tó lo que puedas, volviendo al tema veraniego ;-D

  90. #0 . dice:

    # 85

    DE ESO NADA, MONADA, GANO YO. MELÓN===MAMÓN. 😀

    http://es.wikipedia.org/wiki/Papaya

    ANDE SE DICE QUE LA PAPAYA SEA UNA CUCURBITÁCEA, EIN?????. juasjuasjuas.

  91. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, pues ahora vamos al asalto de la última frontera:

    http://www.pepinodemar.com/

  92. #0 andaqueno dice:

    Pues yo, al ver el link, me he caido como eehhh… uuuhhhh…

    De golpe, oye.

  93. #0 ZüberSanta dice:

    “Como mecanismo de defensa, suelen eviscerar (expulsar las vísceras por el ano o a través de la pared corporal) para distraer al enemigo, que luego regeneran en unos cuantos meses como si nada. Entre las vísceras existen unos filamentos pegajosos llamados túbulos de Cuvier, los cuales se adhieren al depredador y lo inmovilizan. Estos túbulos contienen grandes cantidades de substancias tóxicas u holoturinas y resultan fatales para algunos organismos.”
    Ahora empiezo a entender yo muchas cosas…

  94. #0 gong duruo dice:

    mucho cuidao: los pepinos de mar son black

  95. #0 ZüberSanta dice:

    Es por ello, gong, no hay más que ver su estrategia defensiva…

  96. #0 piezas dice:

    ¡Coñoles! Ahora que caigo, #78 Estupefacto, ¿¿desde el iPhone?? ¡¡¡¡¿¿¿¿¿desde el iPhone?????!!!!… Hoyga, usted es delforo, ¿no?

    ;-DDDDD

  97. #0 gong duruo dice:

    ya la conocía, zuber -es como nuestro Rayo Inversus, pero en marrano

  98. #0 VrijDenker dice:

    Luego no me extraña que las viviendas tengan unos precios de muerte.

  99. #0 Carlos Arrikitown dice:

    He dicho melona y melona es…

    Volviendo a las frutas y a la política, no estoy pensando en Marihuano, me estaba acordando de aquel liberal del D´abuisson lider de ARENA y cerebro, entre otros, del asesinato de Monseñor Romero y ahora narcotraficante creo, que salío en Tv con una sandía y un machete tipo caña de azucar diciendo que El Salvador era como la sandía, verde por fuera y (ahora daba el machetazo) roja por dentro…

  100. #0 piezas dice:

    Pitu, FerminZa ha contestado su CEF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  101. #0 estupefacto dice:

    #95 piezas

    jis jis jis! Pues si amigu, lo malo es que tengo que dame de alta por pri-peid poq como no tengo sousial siquiuriti namber de gringolandia no me pueden hacer contrato. Ah, y el tecleo no va mal pa un dedos-pollas como yo. Fashion-fashion. Aki ni cookies ni na, el safari esti va mas pelao que el culo de Boris.

  102. #0 piezas dice:

    Carajas. Igual está medio escondío por los menuses ¿estás habituao al MacOS? (pregunto ellou desde una isnorancia supepina en todo lo concerniente a los iPhones…)

  103. #0 piezas dice:

    Cuasi al hilo, no semos ná.

  104. #0 estupefacto dice:

    uf, el primer mac que tuve fue un LC con el system 7… bueno el iphone esti trai una version capada del macos, en los settins diz que tien javascrip y pa cukies y pluguins. Pero como ye reketenuevo (que bien güele) pos pa mi que eso no va a ser…weno da igual, se ve chachi de todos modos y va como un tiro, jo que contento estoy!

  105. #0 andaqueno dice:

    Vaya, que es una excusa pa vacilar.
    Sinvelgüenza.

  106. #0 piezas dice:

    Y cómo se dibuja con un iEpileidi, lafirjen. Andaqueno, se lo recomiendo a hojos bendaos. Yosque también mestoy haciendo un poco como de foro… la edá y esto tan acomodaticio que yaman…

  107. #0 cád dice:

    La edad no te hace acomodaticio sino renqueante.

  108. #0 nunila dice:

    106.
    Ambas cosas, caballero.
    Pero lo segundo a mi pesar. Que conste.

  109. #0 piezas dice:

    Ahpos a mí la edad me hace de tó, la muy férpida.

  110. #0 nunila dice:

    108.
    Pos anda que a servidora…….

  111. #0 cád dice:

    Parecemos muertos fuera de las tumbas. Ya tengo una edad como para ocultarlo; o sea, mejor no lo digo por si se me escapa: 51 de vellón. Superado el escollo, me sumo a la masa informe -uniforme no mola-, a la que tan dignamente pertenezco -y no es porque sea yo- para gritar, si puede ser al compás, ¡Me cago en vuestros muertos! ¡Hijos de puta! ¡Descastaos!

    Con lo que duelen los huesos.

  112. #0 tropis nocturnos dice:

    Sé lo que hicisteis… los 10 mandamientos de Sánchez Dragó
    http://www.youtube.com/watch?v=0fBSZv71d40

  113. #0 lukas dice:

    Además no tienen sentido del humor. Con tanto hacerse los dignos…
    Hace pocos años, no pienso verificarlo, me da igual, hubo una ola de calor, y le envié un mensaje al obispo de la circunscipción o diócesis o como coño se llame el territorio donde impúnemente actúa esta gente.
    Le decía que, con la ola de calor que nos invadía, podría tener el detalle de poner un cura en cada esquina, a fin de que nos pillara confesaos. Ni me contestó.
    Podría haber aprovechado la ocasión para contestar:
    – Hijo mío, está de Dios que sufras.
    O algo parecido a eso, pero ni se molestó. Y él, seguro que con aire acondicionado en el obispao. Como mínimo con un abanico de caballero de esos que suele usar el Gran Líder en las bodas aristocráticas a las que es invitado como paladín de la iglesia.
    Serán la autoridad, incluso la autoridad indiscutible, pero son sosos, estiraos y distantes de cojones.

  114. #0 nunila dice:

    110.-
    Vaya cosa. Es Vd. un adolescente, caballero.
    60 los que caigan, y están a la vuelta de la esquina. Vamos, en cuanto se termine el verano.
    Y las articulaciones, no se olvide Vd. de las articulaciones.
    Pero me largo a hacer un crucero por las islas de Croacia en septiembre. Por si acaso la palmo INESPERADAMENTE en cuanto cumpla los 60.
    vieja, pero no INVÁLIDA.
    (Por lo menos, del todo)

  115. #0 nunila dice:

    112.
    Lo ateos NO deberiamos dar cuartelillo a la jerarquía eclesiástica, que luego se crecen y se jactan de los muchos fieles que tienen.
    Si ellos supieran…….

  116. #0 lukas dice:

    Señora, más respeto con esta puta gente. Por favor…

  117. #0 piezas dice:

    OT.: Pa D. Carlos Arrikitown que no lo había podío ver en youtube. Pa Pitu, nuestra hérua. Pa Don Gong, porque llevamos eso a miedias… ;-D (Por cierto, maese elicótero, edite las entradas a su gusto)

    http://test-cef.blogspot.com/2007/07/nada-que-no.html
    http://test-cef.blogspot.com/2007/07/cef-zerolo.html
    http://test-cef.blogspot.com/2007/07/cef-olvido-gara-alaska.html

  118. #0 nunila dice:

    116.-
    La Sra. Alaska es currela de la COPE y adora al mandril.
    ¿Se le puede pedir coherencia?

  119. #0 gong duruo dice:

    ole el Optione!

    TEST CEF POWA!

  120. #0 tess dice:

    En Poltergeist no tiraban los huesos al vertedero, sino que cambiaban las lápidas de sitio y dejaban los restos bajo los cimientos de las nuevas viviendas.

  121. #0 rojomason dice:

    Ya lo decía mi abuelo, hay dos tipos de iglesias las que arden y las que arderán.

  122. #0 G.Marx dice:

    #120
    Si se les paga suficiente dinero las derribaran ellos mismos. Con sus propias manos si eso va en el precio.

  123. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Estaba pensando yo que si lo de Alaska termina siendo post lo mismo viene el zurdo y nos los contexta.

  124. #0 gong duruo dice:

    coménteselo a D. Jabier, Mr. Carlos, a ver si se anima

  125. #0 gong duruo dice:

    sachete, no hencuentro el ilo en el que hablávamos de Zeitgeist

    hacojona un poco, berdaz?

  126. #0 ZüberSanta dice:

    Yo creo que con lo de la Collares como icono Alaska estaba pensando en cuando a sus amigas travestis les llegue la edad de la jubilación, si no no me lo explico…

  127. #0 ZüberSanta dice:

    Pero entonces el dispendio en botox que llevan haciendo en la última década podían haberlo invertido en formol o algo…

  128. #0 Apo dice:

    Hola, vecinos…

    Qué, ¿cómo va la tarde por aquí? Mucho calor en la azotea, ¿no? Nosotros los del sótano, un poco más frejquitos, pero vaya…

  129. #0 ZüberSanta dice:

    Pues nada, que habíamos empezando con el vanitas vanitatum y ya nos llegamos por el botox, que es lo moderno…

  130. #0 Apo dice:

    128

    No, si es que…

    Y qué, ¿se ve a alguna vecinita-cañón desde la azotea…? (los del sótano no nos comemos un piolín, francamente…)

  131. #0 Apo dice:

    Coño, que se dice “ni un colín”… De ánde mabré sacao lo del piolín…

  132. #0 piezas dice:

    Y qué, ¿se ve a alguna vecinita-cañón desde la azotea…? (los del sótano no nos comemos un piolín, francamente…)

    D. Apo, que le se van a cabrear las compañeras ;-DDD

  133. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #127
    A las buenas Apo. Aquí censurando, ya sabes… :))))))))))

  134. #0 Apo dice:

    131

    Uy, las doy ya por perdidas… La cosa es ya sin remedio, vamos.

  135. #0 Apo dice:

    132

    Jejeje… [MODO TOCAPELOTAS ON] Natural: ocultáis a base de minipuntos algunos posts, y al final el hilo se parece a los diálogos de MOGAMBO pasados por la tijera franquista, cuando Clark Gable se liaba con… su hermana!! (o era algo asín, vaya…)

  136. #0 Apo dice:
  137. #0 ZüberSanta dice:

    Mucho más morbo así, Apo, andevapará…

  138. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A mí Alaska me ha parecido siempre muy fría.

  139. #0 G.Marx dice:

    Afirmativo. Tengo un caudal inagotable de los llamados “minipuntos” y los utilizo sin piedad contra los disidentes en Madrid

  140. #0 ZüberSanta dice:

    Y a Lou Reed, D. Carlos, que de ahí le viene…

  141. #0 Apo dice:

    138

    Coño, como el UN, DOS, TRES: “… son amigos y disidentes en Madrid.”

  142. #0 ZüberSanta dice:

    Caroline says…

  143. #0 estupefacto dice:

    #104 andaqueno (usuario registrado), dice:

    boh, mas pillao, sera agudo el puñetero… c

  144. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo que sacía antes con tres acordes robaos…
    Ahora como no tengas un master…
    Los Ramones aquí siguen siendo fuertes, camisetas en las fabelas y en las no fabelas, en fin… Al principio me chocaba un poco pero desde que tengo un familiar brasileiro gótico pocas cosas me chocan ya…

  145. #0 ZüberSanta dice:

    Gótico brasileiro, eso es como el tango finlandés, un clásico…

  146. #0 Apo dice:

    143

    Ostrias…! Pues ir por Río con chaquetón cuero hasta los pieses y botorras metálicas y tal, en pleno (espera, que calculo el mes correspondiente a la caló…, taca taca tac…, me sale febrero) en pleno febrero tié que ser la leche.

  147. #0 Apo dice:

    144

    O como Chiquito en Japón. Que no es un fake: que Chiquito (bueno, Tsikito) fue guitarrista por allí.

  148. #0 Apo dice:

    144 bis.

    ¿O sería cantaor…? No me acuerdo ahora, vaya…

  149. #0 ZüberSanta dice:

    Por lo visto muchos flamencos andaluces anduvieron por allá, un conocido mío andaba escribiendo una historia sobre el asunto (y espero no estar chafándole la idea en este momento).

  150. #0 ZüberSanta dice:

    Eso sí que es lost in translation y no le que les echa a algunos su madre en el cocido.

  151. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #144
    Ya te digo junto con el hachís de París, arquetípicos vamos…
    Una anecdota que ya conté, creo. En uno de sus aquelarres templarios hicieron un menu de músicas y entre ellas se encontraba Mecano, sí ese Mecano from Spain. Todavía lo estoy flipando, le dije que de ese rollo lo mejor era los Heroes del Silencio que cantaban asín como con poesía.
    #145
    En efecto, y no te digo como les mira la banda (que pa salir son tres horas de makeup) XDDDDDDDDDDDDDDD

  152. #0 Anijol dice:

    Anda como el P$OE en Lagartera:

    El PP exigió ayer al alcalde de Lagartera, Lorenzo Lozano, del PSOE, que explique la aparición de restos humanos del antiguo cementerio de la localidad en la zona en la que se encontraba el basurero del pueblo.

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-07-06-2007/abc/Toledo/piden-explicaciones-al-alcalde-por-huesos-humanos-hallados-en-un-vertedero-de-lagartera_1633561733798.html

  153. #0 ZüberSanta dice:

    Maldición, ya nos han descubierto la chueka lagarterana…

  154. #0 Apo dice:

    148

    Incluso Luis Landero, el hoy novelista (buen novelista, por cierto: un aire un poco casposo a veces, pero sabe escribir bien, cosa que no puede decirse de todo novelista famosete…), creo que anduvo (o anduvió) también por el Japón tocando la guitarra. Flamenca, sentiende.

  155. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Curiosamente a los niños pequeños no les incomoda estar con un familiar que usa lentillas blancas…

  156. #0 Apo dice:

    149

    Hoxtia, Chiquito de la Calzada en la recepción de un hotel japonés tié que ser el Mayor Espectáculo del Mundo… O en un “tasis”.

  157. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hombre Chiquito tiene mucho de Geisa. Siempre anda así como si los zapatos fueran cuatro números más pequeños y sosteniendo una bandejita en las manos. tedascuen!!!

  158. #0 Apo dice:

    150

    – “¿Qué haces esta noche?”
    – “Hmmm…, veamos: a las 21:00, ojos. A las 21:15, sesión de laca. 21:45 pómulos y labios. 22:10, elegir camiseta de malla…”, etc.

  159. #0 Apo dice:

    156

    Y luego esas patillas como de samurai…, jarrrl…

    http://kuantic.iespana.es/images/fondos/chiquito.gif

  160. #0 Antonio dice:

    #156 Chiquito es un prodigioso caso de hibridez cultural. La mezcla de la venerable tradición dramática del kabuki con er típico grasioso cuentashihteh con mah malahe que ojú.

  161. #0 piezas dice:

    Y el nervio de una batidora alemana, D. Antonio.

  162. #0 Apo dice:
  163. #0 G.Marx dice:

    #158
    Apo, el acceso a la imagen lo tengo forbidden

  164. #0 Apo dice:

    162

    Vaya… Bueno, se ve un billete de 1000 duros, con la cara de Chiquito.

  165. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #157
    Por ahí, por ahí. Piercings, cadenitas, uñas, lentillas… Yo no podría ni siendo del lejano norte…

    Y el saltito Chiquito es una variante de lo que hacía el chorlito de Karate Kid encima de la barca pero mucho más letal.

  166. #0 Antonio dice:

    #160 XDDDDDD

    Al final va a ser fruto de un menash a truah. Fite tú, con esa cara de inocente que tiene.

  167. #0 ZüberSanta dice:

    Los andares sí que son de Noh, pero en acelerao. Yo me tragué en su día una función de Noh en el Festival de Otoño que todavía me recuerdan los compas a los que convencí para ir y que me guardarán rencor eterno por ello…

  168. #0 Apo dice:

    166

    Y ahora, cuando les preguntas:

    – “¿Os apetece algo de teatro?”

    te dicen:

    -“¡Noh!”

  169. #0 Apo dice:

    166

    Y ahora, cuando les preguntas:

    – “¿Os apetece algo de teatro?”

    te dicen:

    -“¡Noh!”

    EDIT: vamos, que el Chiquito es como lo del chiste…

    – Uy, qué nenes tan simpáticos, ¿son gemelitos?
    – No, es que es muy nervioso…

  170. #0 ZüberSanta dice:

    #167 Apo

    X DDDDDDDDDDDDDD

    Ya estabas tardando…

  171. #0 ZüberSanta dice:

    A veces lo acompañan con un “por dioh”

  172. #0 Ruli dice:

    Se abre el telón y aparece un plátano dando por culo a un yogur
    ¿Cómo se llama la película?

    PostresGays 😆

  173. #0 Apo dice:

    171

    Joe, macho…

  174. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No le pongais un negativo por vuestra madre sus lo pido!!!
    JOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  175. #0 Apo dice:

    Po bueno, aquí uno que se va a cená y tal. A los peninsulares, que sus coja confesaos el viento ése que llega de Norteaférica.

  176. #0 jaz1 dice:

    #102 piezas (usuario registrado), dice:
    Julio 13th, 2007 a las 4:26 pm

    ———————————

    genial!!!!!!!

  177. #0 sachete dice:

    #124 gong duruo dice:

    Pos la berdaz hes que sí. Los bellos como hescarpihas. EL ilo era hel de la treguha trampa. Todabía no me he terminado el bidrio, hoi ha cahido una sihesta en condicihones i estoi todabia ennortao, i me perdonen los del norte.

  178. #0 gong duruo dice:

    pues hespera a que llegues a lo de los chips, sachete

    asín me se han puesto los pezones: -¨¨¨¨-

  179. #0 jaz1 dice:

    #137 Carlos Arrikitown (usuario registrado), dice:
    Julio 13th, 2007 a las 8:49 pm

    A mí Alaska me ha parecido siempre muy fría.

    ———————————-

    siempre fuera de lugar, aunque dicen que es muy inteligente!!!!!! :(

  180. #0 jaz1 dice:

    #162 G.Marx dice:
    Julio 13th, 2007 a las 9:23 pm

    #158
    Apo, el acceso a la imagen lo tengo forbidden

    cuando pase esto coge el enlace y ponlo en el google desde alli si se ve!!!!! :)

  181. #0 jaz1 dice:
  182. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ahora mismo están pasando la apertura de los Juegos Panamericanos, ha salido Estados Unidos y todo el Maracaná silbando…
    Ay qué ver cómo está el mundo libre que diría Neil Young. Yu nou nao.

  183. #0 jaz1 dice:

    los americanos se han ganado a pulso muchas cosas, asi que los vemos cada dia mas peligrosos. aqui tambien se les organizo una pitada, aunque no me acuerdo cuando, …. creo que en barcelona, huy el alzheimer!!!!!!!!!! y se critico un poquito jajajajajajajaja:)))))))))))

  184. #0 NatXoX dice:

    Es que somos unos desagradecidos. Nos olvidamos de que los americanos nos libraron de las garras de Stalin.

  185. #0 piezas dice:

    Coño, ¡como el minipaco, NatXoX!

    Qué pueblo éste más necesitado de salvación, eterna y de la otra. Y que de postulantes.

  186. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo que le debemos a Ánsar, Geeooooorrge y Bleir es que el país más aplaudido ha sido… Cuba!!! Venezuela ni fu ni fa y Lula se ha llevado su correspondiente ración de silbidos.

  187. #0 guerrillero dice:

    “#183 NatXoX (usuario registrado), dice:

    Julio 14th, 2007 a las 12:03 am”

    Los cojones, en la Guerra del 98 no creo que fuera para liberarnos de nada.

    Que desmemoriados somos. Recordad el Maine. Yo fuí uno de los comandos guerrilleros que lo hizo explotar, por cierto.

    Pero mi delito ha caducado, se siente.

  188. #0 NatXoX dice:

    La del siguiente afoto me creí por un momento que venía a salvarme de mí mismo con el palo de la bandera.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img242.imageshack.us/img242/5314/pezonestp2.jpg[/IMG][/URL]

  189. #0 NatXoX dice:
  190. #0 NatXoX dice:

    #186 guerrillero dice:
    Julio 14th, 2007 a las 12:17 am

    Para tener una excusa y follarnos a los malditos yankees, supongo.

  191. #0 NatXoX dice:

    #184 piezas (usuario registrado), dice:
    Julio 14th, 2007 a las 12:08 am

    La de la foto del #187 me pensé que venía a salvarme de mí mismo con el palo de la bandera.

  192. #0 sachete dice:

    #189 NatXoX ,

    jojojo, se llebo la camara al final. Uy, que susto de mujer, lo sullo ha sido tela de arriesgao. Me se biene pa mí con hesa cara y me hago pis, hoyga.

  193. #0 guerrillero dice:

    “#188 NatXoX (usuario registrado), dice:

    Julio 14th, 2007 a las 12:29 am”

    No todo va a ser follar, como dijo Krahe.

  194. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #187
    Jooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!
    La de la bandera no sé pero el de la guayabera azul y los fatiga cortos con el Borsalino oficial de inspector de obra a media mañana en la cabeza y sin calcetines es una pieza (hola) de museo.
    Asín que 18? 18 minolles había por lo menos…
    Llegaste a abrir una vía de comunicación con ellos NatXoX? Qué idioma hablaban?

  195. #0 piezas dice:

    jajajaja…

    ai que zer vuheno con los hancianoz, NatXoX XDDD

  196. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Deberías menearlos NatXoX. Con metanfetamina y viagra por lo menos y no sé yo…

  197. #0 NatXoX dice:

    Me ganao el Pezón de Oro con distintivo colorao y el Pezón Púrpura por arriesgar mi integridad síquica mucho más allá del cumplimiento del deber.
    Ha de ber si vuelve el Gran Pepino del puente y hacemos una hemotiba ceremoña.

  198. #0 Kuryakin dice:

    Yo, como estoy en Sanfermines, me parece todo de puta madre.

    Además ya lo dice el refran: “El muerto al hoyo y el vivo al bollo”.

    Recuerdo una historia de dos niños a la hora de escoger dos trozos de pastel, uno era más grande que el otro (el pastel).

    El primer niño, coge el trozo grande, y el otro le recrimina la acción, entonces el primero le dice…”¿Tu en mi lugar cuál hubieras cogido?”

    Y el chaval, sin dudarlo, responde…”El mas pequeño, por educación”

    En tonces el primero, le contesta:

    “No se de que hostias te quejas, ya tienes lo que querías”

  199. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #195
    Y como premio a toda una carrera, faltaría más.

  200. #0 guerrillero dice:

    Perdón, por el cachondeo. Pero es que no soy yo, es el Gobierno que son unos cachondos.

    Hacienda aumentará sus controles sobre las trasmisiones y alquileres de inmuebles

    “Hacienda aumentará controles” JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

    Pero que puto cachondeo de pais.

  201. #0 NatXoX dice:

    #196 Kuryakin (usuario registrado), dice:
    Julio 14th, 2007 a las 1:04 am

    Envidia me das, canalla. Yo no he podido ir este año por circunstancias ajenas a mi voluntad.

  202. #0 Carlos Arrikitown dice:

    De LD, Azurmendi en cursos FAES.
    “Mikel Azurmendi, profesor de la Universidad del País Vasco, ha propuesto un programa de mínimos para acoger la inmigración masiva. Para Azurmendi, el criterio es la “asimilación del demos” o valores democráticos y liberales de la sociedad occidental. “El que no es de nuestra cultura democrática, tiene que serlo, y si no,¡puerta!. Coman lo que coman, follen como follen””

    Apo!!! No es pa que se meta su demosF3 por el culo?

  203. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y esto vuelve de la fiesta paletoconsular.
    “Fiesta Nacional francesa.

    Vuelvo ahora de la recepción del Embajador de Francia con motivo del 14 de julio. Sí, vuelvo ahora, no os extrañe. Seguramente por ser sábado el día 14 lo han adelantado al 13. ¡¡¡vendredi 13!!!. ¡Qué horror!, pero así ha sido.

    El discurso del Embajador ha sido todo un canto a la amistad hispano-francesa.¿Una frase que lo defina?, pues ésta: el entendimiento y la confianza entre los dos gobiernos es ahora mayor que nunca. Sí, eso ha dicho el Embajador, que acaba de llegar nuevo a Madrid.

    También es cierto que entre las materias de especial colaboración hispano-francesa, y al hablar de la lucha contra el terrorismo, ha empleado unos términos de una gran dureza, términos que es imposible ni imaginar en boca de Zapatero.

    El discurso terminó con solemnes gritos de ¡Vive la Frace! ¡Viva España! y ¡Viva la amistad hispano-Francesa!, ampliamente contestados por los asistentes, seguidos de la Marsellesa y de la Marcha Real.

    Afortunadamente aún se puede oír en Madrid el grito de Viva España, en la plaza de Colón (bien por ELGURRI) y en la rersidencia del Embajador de Francia.
    Enviado por lesconil el día 13 de Julio de 2007 a las 23:35 (#563)

  204. #0 piezas dice:

    Por cierto, D. Carlos. Desde que el otro día hablaramos del ssuperblogger de campus faes en relación con su peculiar forma de entender el consenso (el famoso pijiconsenso), ha hecho desaparecer su foto del blog XD

  205. #0 jaz1 dice:

    #191 NatXoX (usuario registrado), dice:
    Julio 14th, 2007 a las 12:31 am

    #184 piezas (usuario registrado), dice:
    Julio 14th, 2007 a las 12:08 am

    La de la foto del #187 me pensé que venía a salvarme de mí mismo con el palo de la bandera.
    ———————————

    muy buena cara no te ponia jajajajajajajajajajajajaja:))))))))))))))))

    que cosas, que manera de perder la dignidad!!!!!!!! iran de buena fe???????

  206. #0 piezas dice:

    OT Aquí D. Javier (de los feeds de technorati).

  207. #0 NatXoX dice:

    Como después de suicidarse en Leganés el Tunecino siguió usando sus teléfonos, he decidido llamarle, por si sabe algo del 11-M.

    Primero llamo al 661830244. Me sale el contestador automático, diciéndome Vodafone que si quiero dejarle un mensaje al propietario de ese número. Al cabo de un rato, lo mismo. Le envié un mensaje, al Tunecino, o a quien fuera, informándole del tema. Se me olvió dejar mi número, así que no espero respuesta.

    Intento el contacto con el Tunecino en el otro teléfono, el 627225227. Se pone una señora muy atenta. Le cuento la historia y me dice que no sabe nada, que ella compró esta tarjeta Vodafone en un establecimiento de esta compañía hace año y pico. Como tiene acento andaluz le pregunto por ello, y me dice que es de Jaén, también me dice que no tiene relación alguna con la policía. A esta atenta señora de Jaén también le parece raro que un muerto hable por teléfono después de tan trágico suceso. No estamos solos, una señora de Jaén también es conspiranoica.

    Nos quedamos sin saber si el Tunecino está con las huríes, o en una jaima que le pagamos todos, o incluso si podría estar con la beca de la AECI prestando otros servicios a la policía.
    Enviado por olasarep el día 14 de Julio de 2007 a las 00:08 (#570)

  208. #0 lukas dice:

    Un representante de la iglesia católica argentina contesta a la pregunta de si es ofensivo para los pobres que la iglesia tenga el Vaticano, multitud de iglesias y los correspondientes tesoros en las mismas- Conoze.com-:

    – No, a los pobres también les gustan la cosas lindas y gozan con ellas.

    O sea, como Botín, don Emilio, cuando se le hincha la boca diciendo que regala instrumentos musicales a los adolescentes brasileños, porque la cultura es la mejor receta contra la violencia y la mala calidad de vida. O sea, que se comerán los violines, cuando vuelvan a sus favelas. Cojonudo. Mentalidad medieval en ambos casos.
    Y es que los pobres siempre han sido unos sinvergüenzas, pero últimamente y gracias a los esfuerzos de don Emilio y de la Santa Madre, ya han empezado a cultivarse. Ya era hora, que nos han jodido a disgustos, cabrones.

  209. #0 lukas dice:

    Otra joya, esta de Buscadores del Reino:

    Dios mismo ordenó respecto del Arca de la Alianza a Moisés:

    “La revestirás de oro fino por dentro y por fuera y labrarás una cornisa de oro alrededor.” (Ex 25, 11)

    El Templo de Jerusalén era lujosísimo, por orden de Dios también (lee el capítulo 6 del libro primero de los Reyes). No fue destruido por lujoso, sino porque debía dejar lugar a Jesús.

    Nunca se escucha que se pida vender el contenido del Louvre o del Prado para solventar las necesidades de los pobres, pero muchos critican al Vaticano por no deshacerse del contenido de sus museos.

    Tampoco se escucha que alguien pida vender la Casa Blanca para los mismos fines, o que se le sugiere a Zapatero que venda La Moncloa, sin embargo, se pide que el Papa venda el Vaticano cuando es el líder espiritual de millones y millones de personas.

  210. #0 . dice:

    #204 piezas
    Es igual.
    Nos hemos quedao con su cara.
    La Chekia le espera.

  211. #0 Migeru dice:

    Y qué me decís de esto?

    BBC: Row over Israeli tolerance museum (17 February 2006)

    The Maamam Allah cemetery, which is at least 1,000 years old, has become a building site.The Los Angeles-based Simon Wiesenthal Centre is constructing a Museum of Tolerance on the cemetery. The centre says the museum will seek to promote “unity and respect among Jews and between people of all faiths”.The project has raised the ire of the Muslim community in the city. There have been accusations that exhumed remains have been damaged.

    O sea, los judíos van a construir un “museo de la tolerancia” sobre un cementerio palestino en Israel.

  212. #0 andaqueno dice:

    Lukas, no sabía que los dirigentes del prado vayan por la via predicando la pobreza ni que el presidente de España o de EEUU se erija como defensor de los pobres.
    Te lo digo porque por lo visto el papa si, ya ves, con lo feo que queda decir esas cosas con unos zapatos Prada de 200.000 pelas en cada pezuña.

  213. #0 andaqueno dice:

    ups, perdón, pensaba que eras tú el que lo decía; quita lukas y pon al curamierda.
    Sorry.

  214. #0 Kuryakin dice:

    #209

    Lo más gracioso es que ese “oro” al que se refiere el texto que citas suele ser obtenido mediante robo o expolio de otras personas que “casualmente” son “infieles” o creen en otro tipo de cosas; delito por el cual deben de ser exterminados, ya que “dios” está con “nosotros” y nos pide “oro”.

    De donde iban a sacar los judíos esos del arca el “oro” si no era robando, asaltando o expoliando.

    Este tipo de comportamiento a lo largo de la historia se ha convertido en “costumbre”.

    Tu tienes algo que yo quiero, y como eres menos fuerte que yo, o vas de otro rollo, te lo quito y si chistas te mato o te extermino como pueblo, imbecil…¿Es que no ves que Dios está de mi parte?.

  215. #0 Escalofríante dice:

    Escalofríantes instantáneas de obediencia y fé ciegas a “dios” y la corona.

    Espeluznantes imágenes de responsables de gobiernos jurando obediencia a “dios”
    Y es que está claro que estamos muy lejos de la erradicación de la religiones y la problemática que originan, en España sigue vigente la asignatura de religión y los gobernantes no dan ejemplo ni son un ejemplo a imitar.
    http://meneame.net/story/espeluznantes-imagenes-responsables-gobiernos-jurando-obediencia-dios

  216. #0 G.Marx dice:

    #214
    Dios siempre esta con los ejercitos mas poderosos y con mas mala hostia.
    Ya lo dijo Napoleon

  217. #0 . dice:

    #212 andaqueno
    Y sobre todo los laicos no hacemos votos de pobreza, ni de obediencia, NI DE CASTIDAD.
    Perdona lukas, yo tambien te he metido un dedín (ciberdedín, sin mariconadas) pabajo por error.

  218. #0 Kuryakin dice:

    Aquí ahora en vez de meter “la pata”, se mete “la mano”
    XD

  219. #0 . dice:

    ¿A alguien le apetece hacer una comparativa entre la gestión de lo del Prestige y lo del barco de Ibiza?

  220. #0 Kuryakin dice:

    #219

    Pues asi, “grosso modo”…se trata de comparar la gestión de un desastre que afecta a una costa enorme en extensión, ya dañada por vertidos anteriores y continuos a bastante menor escala, con unos recursos pesqueros enormes, de los que come mucha gente, aún no regenerados al 100%, con el foco del problema aún ahi en el fondo del mar y que representa un gran porcentaje del PIB de la región + la gestión del tema relacionado con el turismo; con la gestion de un accidente puntual, de un vertido acotado, no sometido a fuertes corrientes y relativamente facil de limpiar del que nadie se acordará en tres meses.

    Resumiendo, no tiene punto de comparación.

  221. #0 . dice:

    Pues en principio el despliegue de medios, para tratarse de un accidente puntual, de un vertido acotado, no sometido a fuertes corrientes y relativamente fácil de limpiar, se ha cuadriplicado respecto a lo que se hizo en Galiza.
    Y el/la responsable de turno, en vez de pirarse “por ahí de caza o de pesca”, ha venido como un cohete desde centroamérica.
    Será eso del talante alomojó.

  222. #0 NatXoX dice:

    #216 G.Marx dice:
    Julio 14th, 2007 a las 10:29 am

    Vinieron los sarracenos
    y nos molieron a palos.
    Que Dios ayuda a los malos
    cuando son más que los buenos.

  223. #0 El bueno del mundo dice:
  224. #0 lukas dice:

    andaqueno-. dice:

    No, que a mí también me cuesta despertarme los sábados por la mañana.
    No, no se pueden defender las pezuñas, por muy bien calzadas que se encuentren y por más que pisen en los más “sagrados” lugares. No seré yo quien lo haga.

  225. #0 piezas dice:

    #219

    La ejjpaña libeggal, fijo. Sapuntan a un bombardeo (y si son siete, mejón) (y si son preventivos, ya la ostiva).

    Del tuelvemínis:

    Esto es una catastrofe peor que la del PRESTIGUE.
    ZP debe dimitir o debe de haber si fuese necesario una NOCION DE CENSURA
    Esto es una ruina para el turismo.

    A favor en contra – 14.07.2007 – 12:30h – Dice ser antisociata – #3

    La vergüenza no es su fuerte XDDDDDDDDD

  226. #0 Zeppo dice:

    ¿Cuándo las ganas de construir aprietan, ni los huesos de los difuntos se respetan?

  227. #0 Darth dice:

    Sobre lo que se comentaba antes, si la Iglesia quiere dinerorl acabar con la pobreza. Se cabrean algunos porque pedimos que aligeren el patrimonio valiosísimo que tienen los monseñores, y responden “¿y por qué no piden que se venda el Prado o la Casa Blanca?”. Pero es que tampoco es cosa de vender el Vaticano o las catedrales: que vendan los obispados. El de Ourense, por ejemplo, es un palacio cojonudo, recién remodelado y en el puto centro de la ciudad, que debe valer una pasta muy muy gansa. Con lo sencillo que sería montar las oficinas de la diócesis en cualquier edificio más moderno y por un módico alquiler, y que el obisPPo de turno se alquile un pisito y predique humildad y vida sencilla con el ejemplo… Si los grandes bancos están vendiendo inmuebles, podría hacer lo mismo el “banco” más poderoso y antiguo del mundo.

  228. #0 Witiza dice:

    La iglesia vende grandeza. Cuando no puede, vende oropel. La grandeza es para acojonar a los “enemigos” y para impresionar a los “amigos”. Las cosas normales no les valen. No están dispuestos a ser normales de ninguna de las maneras. ¿un piso normal para el obispo en vez de un palacio? eso esta cerca de ser una blasfemia en algunos círculos. Esos círculos nunca responderán de forma normal a la pregunta “¿porque no?”

  229. #0 lukas dice:

    Hablando de todo un poco, a ver quién les dice a estos que son una cuadrilla de hijos de puta.

    “Este es un edificio hermoso, muy hermoso”, dijo de la escructura cruciforme de 23,000 pies cuadrados que da a Red Road en el sur de Miami. Tiene 243 pies de largo, 165 de ancho y 82 de alto en sus torres. Fue diseñado por el arquitecto Hilario Candela con la asistencia de los arquitectos Aramís Alvarez y José Bonilla.

    “Sencillamente estoy maravillado por lo que el Monseñor hizo con $3.5 millones”, bromeó el arzobispo Favalora sobre el proyecto de $10.5 millones haciendo reír a los 1,000 asistentes.

    El Arzobispo dijo que sería una “magnífica tradición que durará por las siguientes generaciones” y que su hermoso exterior “recuerda a todos en la comunidad que Dios vive aquí”.

    “Ha sido el proyecto más difícil de mi vida”, admitió Mons. O’Doherty, “pero mi corazón está lleno de gozo”.

  230. #0 lukas dice:

    Hostia, qué grande es Dios- Continuación-

    La única razón por la que esta iglesia existe es para mantener presente en nuestras mentes lo que Jesús hizo por todos nosotros de manera que podamos vivir como un pueblo con esperanza”.

    Mons. O’Doherty contó que cuando llevaron a los niños de la escuela a la puerta de entrada, uno de ellos preguntó: “¿Qué es esto?”.

    “Le respondí, ‘Esta es la casa de Dios’. El miró hacia arriba y dijo, ‘Es una casa muy agradable'”. La gente rió.

    El párroco agradeció a todos los pre-sentes por su generosidad y les recordó que había sido para la gloria de Dios.

    Además de los cinco obispos y un abad de Missouri, en la Misa inaugural estuvo presente el gobernador Jeb Bush, quien asistió a esa parroquia en la década del 80.

    “Esto es espectacular”, expresó Bush mientras se dirigía a su limosina al terminar la Misa, donde hizo una de las lecturas. “Todas las iglesias son hermosas de manera distinta, pero esta iglesia es elegante”.

    “Es una revelación”, exclamó Pat Reilly, dirigente del equipo de baloncesto Miami Heat. “Es un increíble testimonio sobre Monseñor. Todos podemos encontrar consuelo aquí. No puedo esperar a regresar”.

    “No me lo perdería por nada del mundo”, indicó Adriana Estrellas, quien fue miembro de la parroquia pero en la actualidad asiste a St. Agnes, en Key Biscayne. “Tuve que venir. Es un tremendo proyecto. Es fantástico, lo mejor que le pudo haber pasado a la fe católica en esta área”.

  231. #0 blavero dice:

    Pues podran tener el Vaticano, los retablos de oro y las catedrales, pero como se sigan follando a niños van a tener que venderlo todo en el rastro para pagar las indemnizaciones: 1 millon de dolares para cada una de las 500 victimas de los curas pederastas de Los Angeles (a lo que hay que sumar los sobornos que pagaron antes para que no hablaran). Una pastizara.

  232. #0 La Costra Blanca » Blog Archive » Una constructora tira al vertedero los restos humanos de un cementerio de Albacete para edificar viviendas dice:

    […] Escolar.net  […]