Jul 19
Piqué se va
Josep Piqué dimite como líder del PP en Cataluña. La batalla la gana Ángel Acebes. Las elecciones las perderá Rajoy. Con él, se va la última esperanza del PP por engarzar su programa centralista con la realidad de Cataluña, la comunidad autónoma que llevó a Zapatero a La Moncloa. ¿Puede el cuarto grupo político en número de votos en Cataluña aspirar a gobernar España? El PP se muestra una vez más como lo que es: un partido nacionalista. Y como todo partido nacionalista, cosecha pobres resultados fuera de la ‘nación’ de la que hace bandera. Sin coartada catalana, será peor aún.


Julio 19th, 2007 a las 7:52 pm Vota el comentario:
Tampoco le echaremos de menos.
Julio 19th, 2007 a las 7:54 pm Vota el comentario:
Ma gustao el comentario de Migueru en otro hilo, permítame pasárselo pacá, que no se si estará usté onlain:
«El PP sigue su trasformacion en Partido Nacionalista Castellano-Leones.»
Julio 19th, 2007 a las 7:55 pm Vota el comentario:
joder, para uno que era medio moderado…..
Julio 19th, 2007 a las 7:55 pm Vota el comentario:
Nosotros no, pero en Génova no te digo yo que no. Van a perder en Cataluña lo poco que tenían
Julio 19th, 2007 a las 8:01 pm Vota el comentario:
Más de lo que ha perdido Piqué no van a perder. Sobre todo cuando son la única fuerza de la oposición en Cataluña.
Julio 19th, 2007 a las 8:02 pm Vota el comentario:
Enhorabuena Mariano, lo estás bordando.
Julio 19th, 2007 a las 8:02 pm Vota el comentario:
Hombre adán…. depende de quien venga. Igual hasta le añoramos. Por otra parte que será de Montserrat Nebreda?
Julio 19th, 2007 a las 8:02 pm Vota el comentario:
Como en los últimos comicios ganaron toas’páñiiia, pos van sobraos.
Juaaajuaaajuaaa.
http://www.youtube.com/watch?v=mxKzXV__rhQ&mode=related&search=
Julio 19th, 2007 a las 8:10 pm Vota el comentario:
ESPAÑA Y CATALUÑA ESTA SALVADAAA
CON EL TRAIDOR FUERA, QUE VUELVA VIDAL CUADRAS
PP DERECHA ANTINAZIONALISTA, CIUTADANS IZQUIERDA ANTINAZIONALISTA
OBRO EL MILAGRO, 2 PARTIDOS 1 SOLO OBJETIVO => TODOS CONTRA EL SEPARATISMO
Julio 19th, 2007 a las 8:13 pm Vota el comentario:
“No, no, quite… pregunte por ahí, yo es que soy así… viene un presidente y se la chupo digo… me empiezo a mover parriba y pabajo.”
Ya podían poner a Acebes lo que nos ibamos a reir.
Julio 19th, 2007 a las 8:14 pm Vota el comentario:
Mierda!!!, pero que coño están haciendo!!?? Hay que dejar que se hunda cataluña con pique dentro!!! Mierda mierda mierda!!!
Julio 19th, 2007 a las 8:14 pm Vota el comentario:
Que vuelva Vidal Cuadras, que con él el PP arrasaba en Cataluña.
Y los Ciutadanos son antinazionalistas los mismo que el PP. Vamos, que son nazionalistas de pura cepa. A ver si sacan algo en las siguientes autonómicas, a ver…
Julio 19th, 2007 a las 8:15 pm Vota el comentario:
Vuestra pena por el adiós de Piqué es la prueba.
Julio 19th, 2007 a las 8:15 pm Vota el comentario:
#10: XXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Julio 19th, 2007 a las 8:15 pm Vota el comentario:
Eso, eso, que vuelva Vidal Quadras, si por favor.
Julio 19th, 2007 a las 8:16 pm Vota el comentario:
Cuidado, Pancho, que ahora el PP corre el riesgo de ganar en Cataluña.
JOJOJOJOJOJOJOJO
Julio 19th, 2007 a las 8:17 pm Vota el comentario:
Mira que gastán energías en ese puto país!! Qué les den, sufrir a Piqué era lo mejor q se merecían, y Vidal por Madrid o Europa hace mucho más que en Barcelona ensenñando a burr@s, anda y que les den!!
Julio 19th, 2007 a las 8:18 pm Vota el comentario:
Acebes es el “capitán desastres”
Julio 19th, 2007 a las 8:19 pm Vota el comentario:
“El PP se muestra una vez más como lo que es: un partido nacionalista. Y como todo partido nacionalista, cosecha pobres resultados fuera de la ‘nación’ de la que hace bandera.”
Pos yo lo llevo barruntando ya hace un tiempo. Yo creo que gracias al PP el federalismo está a la puerta de la esquina y una vez allí imagino que el separatismo perderá fuerza. En fin que gracias al PP España no se rompe, vamos a tener que trabajar más duro.
Julio 19th, 2007 a las 8:21 pm Vota el comentario:
¡Acebes president súbito!
Julio 19th, 2007 a las 8:21 pm Vota el comentario:
Ahora sacarán más votos con Vidal que con Piqué y se pensarán que se puede hacer algo más con los catalanes que deshacerse de ellos, se equivocan coño! Ni una sola caloría se debería gastar por el bien de Cataluña desde España, que les den!!
Julio 19th, 2007 a las 8:22 pm Vota el comentario:
Vidal Quadras a Catalunya y Zaplana-Acebes bicefalia para el gobierno central.
¡Viva el PEDDB! El partido político más incompetente, pueril, vago e ignorante que vieron los tiempos.
ZP da saltitos de alegría cada vez que la cúpula peperasta toma una decisión. Y tiene motivos.
Julio 19th, 2007 a las 8:23 pm Vota el comentario:
#21: pachito, ¿en serio abogas que nos independicemos de Cataluña? O viceversa, vamos.
Julio 19th, 2007 a las 8:23 pm Vota el comentario:
#19 Carlos Arrikitown
Federalismo es una mariconada, hay que romper de verdad con Cataluña, hay que dejar que chupe de España, boicotearla e ignorarla, no merece esfuerzo, bueno si, el esfuerzo de que todo el mundo en España mande a Cataluña a la puta independencia!
Julio 19th, 2007 a las 8:24 pm Vota el comentario:
#23 Mangeclous
Te parezco que lo digo en broma??? Haber para que lo entiendas, iros a la puta mierda!!!
Julio 19th, 2007 a las 8:25 pm Vota el comentario:
#25: XXDXDD la verdad es que me provoca tanta hilaridad que paso de darte el negatifo, hala.
Julio 19th, 2007 a las 8:26 pm Vota el comentario:
Patxi, eres tonto.
Julio 19th, 2007 a las 8:27 pm Vota el comentario:
Bueno, mira si te lo tomas asi de bien, se confirma que ahora solo hay que hacer el trabajo en España para que la gente se lo tome con esa normalidad, Spain is not cataloniia, afortunadamente para los españoles!
Julio 19th, 2007 a las 8:29 pm Vota el comentario:
Que triste lo de los panchitos…lo dicho, al final el pp será un partido separatista castellano.
Julio 19th, 2007 a las 8:29 pm Vota el comentario:
Coño, han cambiado el criterio de ocultación de comentarios. ¿A cuanto está ahora? ¿A -7?
Julio 19th, 2007 a las 8:30 pm Vota el comentario:
Pero antes de iros catalanes dejadnos la nueva dirección.
Pasad del pachito y usad la manita.
Ha sido un balón de oxígeno en pezonia black.
“easycomp:
No te quepa la menor duda! Es más ya me estoy levantando a la nevera
El Real Madrid gana la Liga a lo grande
Piqué dimite a lo chiquito de la calzada
A Santano le procesan con sus medallas
Ganamos el Juicio del 11-M….con nuestros bemoles!
11-M entira
Cofradía del Clavo Ardiendo”
Enviado por bungo el día 19 de Julio de 2007 a las 19:31 (#372)
Tic tac tac tic.
Ah y Piyei parece que tiene una bomba estival.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Julio 19th, 2007 a las 8:31 pm Vota el comentario:
Español, un partido español, pero haciendo estas chupinadas creyendo que hay que hacer algo por los catalanes desde España, se equivocan, no se lo merecen. Prefiero mil veces antes dedicar esfuerzo y talento desde el PP en España que en catalonia, es perder el tiempo, y el dinero de los españoles…
Julio 19th, 2007 a las 8:31 pm Vota el comentario:
Que triste lo de los panchitos…lo dicho, al final el pp será un partido separatista castellano.
Oiga, que Pancho es asturiano. No nos metan aquí a más indeseables, que bastantes hay ya.
Julio 19th, 2007 a las 8:34 pm Vota el comentario:
#31: “ganamos el juicio del 11-M”, dicho por Bungo, significa que salgan todos a la calle. Lo digo por si no se le entiende al chico.
Julio 19th, 2007 a las 8:36 pm Vota el comentario:
estaba claro que halgo tramaban los peperos en Catalunya -el otro día ya se comentó por aquí (y no miro a naide) cuando panchito entró en Bucle Mongo con el meme pa memos ése de “que se independicen de una vez”
Biggie Vidal también soltó hace un par de días lo de renovar el boicot a los productos catalanes
estaban calentando el ambiente para el numerito de hoy
son como niños -retrasaditos
Julio 19th, 2007 a las 8:37 pm Vota el comentario:
Pero que pesadito te pones Pancho, rey de la derecha casposa, eslabón perdido entre el hombre y el mono… ¿No te das cuenta de la enorme contradicción que supone odiar Cataluña y denfender la “unidad” de España? Es más.. ¿Qué solución propones para resolver tal paradoja?
Julio 19th, 2007 a las 8:38 pm Vota el comentario:
A este paso me voy a tener que nacionalizar catalán, tú.
Julio 19th, 2007 a las 8:38 pm Vota el comentario:
Es que no es ninguna contradicción, para mi Catalonia no es Spain, lo pillas o te hago un mapa?
Julio 19th, 2007 a las 8:39 pm Vota el comentario:
#2 Partido Nacionalista Español (Madrid,P.Valenciá,Castilla,y León)Ya estoy hasta… que solo se identifique al P.P. con Valladolid y aledaños.Es nuestra desgracia pero Madrid y Valencia suman mas habitantes.
Julio 19th, 2007 a las 8:40 pm Vota el comentario:
Hey hey, a pelo Piqué
Hey Hey, bicho malo Acebeeeeeees
Julio 19th, 2007 a las 8:41 pm Vota el comentario:
Y la España casposa es la que piensa que se puede hacer con los catalanes más allá de darles la patada, no te equivoques!!
Julio 19th, 2007 a las 8:42 pm Vota el comentario:
¿Los vascos son españoles, Pancho? ¿Y los Navarros siguen siéndolo, ya no, o está la cosa pendiente de los pactos? ¿Y los gallegos? ¿Y el resto del estado donde no gana el PP sistemáticamente?
Julio 19th, 2007 a las 8:44 pm Vota el comentario:
La banda de los 4 (Aznar, Rajoy, Acebes y Zaplana y la aspirante Aguirre), representante del sector derechista y nacionalcatólico del PP, sabe ya que las próximas elecciones están perdidas. Por tanto tienen que controlar absolutamente todo el partido para evitar que caiga en manos de personas centristas y sensatas. Piqué es el ejemplo que han puesto para dejar claro que el que se mueva no sale en la foto.
Pregunta: ¿algún partido de centro por ahí para recoger la próxima sangría de votos centristas del PP?
Julio 19th, 2007 a las 8:44 pm Vota el comentario:
#33
jajajaj,no pretendia llamar a panchito castellano, simplemente quería recordarle que su partido cada vez parece mas dispuesto a prescindir de sus “colonias” con tal de ganar Madrid.
Julio 19th, 2007 a las 8:44 pm Vota el comentario:
Piqué fue impuesto por Ansar, dejándonos a los españoles de Cataluña a los pies de los caballos nazindependentistas.
Ahora ya es tarde para nosotros.
A pesar de todo, un submarino catanazi menos.
Y tal como dice pachito, no vale la pena ayudarnos.
Soy un español en Cataluña. Estoy completamente aislado y rodeado de catanazis y sinpas. Bombardeen mi posición. Repito. Bombardeen mi posición.
Julio 19th, 2007 a las 8:46 pm Vota el comentario:
Primero, todo territorio que quiera ser independiente de España, no merece que siga llevando el nombre de España. Referendum, se cambia la constitución, la ley electoral, España se independiza de los lastres nazionalistas y todos contentos!!! Mira que lo he repito y repito y vosotros no os lo queréis creer, pero ese es el futuro!!
Julio 19th, 2007 a las 8:47 pm Vota el comentario:
#38 Hazme un map con tu concept de Spain because yo no understand. Si Catalonia is not Spain pero Spain is a great one and frees, something does not work.. No se si me explico.
Julio 19th, 2007 a las 8:47 pm Vota el comentario:
#44 pitillito
Madrid ya está ganado, otra cosa es España. Creo que necesitas el mapa…
Julio 19th, 2007 a las 8:48 pm Vota el comentario:
#47 Vendo nave industrial
Te compro la nave, voy a llamarte y gratis te explico como queda el mapamundi, zas zas, corta aquí y allí, y todos contentos
Julio 19th, 2007 a las 8:48 pm Vota el comentario:
Pancho, lerdo, que estás echando a Cataluña sin preguntar su opinión a los catalanes porque a ti te sale de los cojones. Se un poco coherente, tontolín.
Julio 19th, 2007 a las 8:48 pm Vota el comentario:
Todavía no os habéis enterado. Los mejores resultados de la historia del PP de Cataluña los consiguió Vidal-Quadras. Y no fue precisamente por acercarse a las tesis nacionalistas, sino por combatirlas.
Nacho, la opción Piqué, el electorado ya la tiene con CiU. Con Piqué en el PP, sólo puede haber fuga de votos por la desorientación que ofrecía.
Julio 19th, 2007 a las 8:49 pm Vota el comentario:
Estoy con Nacho en que es lo que les faltaba para perder las próximas elecciones generales. La sangría de votos (hacia CiU mayormente) que va a tener el PPC va a ser de antología. Y otra son las autonómicas … ¿apostamos a ver cuanto va a tardar Aleix (¡uy, perdón!, que ahora es Alejo) Vidal Quadras en postularse como salvador de la Patria Catalano-Española? Con él de timonel, el PP va a conseguir pasar de cuarto poder en Cataluña a quinto o sexto. Por detrás de Ciutadans y a puntito de quedar como extraparlamentario, como si lo viera.
Y yo que me alegro, hoygan …
Julio 19th, 2007 a las 8:49 pm Vota el comentario:
Yo quiero ver el mapa de España de Pancho.
Julio 19th, 2007 a las 8:49 pm Vota el comentario:
Pachito, canta conmigo…
¡¡Madriiiit tierraaa queriiiiiida
Madriiiit de mis amoooooreees!!!
Julio 19th, 2007 a las 8:52 pm Vota el comentario:
#53 Anonymouse (usuario registrado), dice:
Julio 19th, 2007 a las 8:49 pm
Yo quiero ver el mapa de España de Pancho.
Yo no. Es una foto suya de carné, y paso de llevarme disgustos, que uno es un es-teta.
Julio 19th, 2007 a las 8:52 pm Vota el comentario:
Vamos a ver, ahora que vuelve la línea dura al PPC…¿Que pasa con Ciutadans? Otros en crisis, por cierto.
Julio 19th, 2007 a las 8:52 pm Vota el comentario:
Anda que…si al final resulta que la abstención puede prender en las filas del PP…
Julio 19th, 2007 a las 8:53 pm Vota el comentario:
#51. falso. Los mejores resultados electorales del PP en Cataluña fueron en las generales del 2000, después de pactar con los nacionalistas y adoptar una política algo más “centrista”.
Julio 19th, 2007 a las 8:55 pm Vota el comentario:
#35 son como niños -retrasaditos
Oiga, que yo he trabajado cuidando niños retrasados y esa comparación es insultante. Que son la gente más agradecida a la que les das un poco de atención que te puedas echar a la cara. Un respeto, que bastante tienen con lo que tienen (los niños, digo).
Bueno, ahora que lo pienso, había uno que era hiperactivo y violento que tomaba haloperidol como quien come caramelos y a la que te descuidabas te arreaba una patada o te daba un mordisco, que igual sí podría ser dirigente del PP de mayor…
Volviendo al tema… a quién van a poner en su lugar? Al Albertito Fernandez-Díaz? A Alicia Sánchez Camacho? No se cual de las opciones me parece más hilarante…
Julio 19th, 2007 a las 8:55 pm Vota el comentario:
Bienvenido a la república independiente de Panchia. Si no quieres ser Panchito vete a la mierda.
Julio 19th, 2007 a las 8:56 pm Vota el comentario:
#53 Anony
El mapa es muy fácil de visualizar, sólo hay que recordar el mapa del 19 de julio de 1936. Quitando Rio de Oro y morocconia.
Julio 19th, 2007 a las 8:56 pm Vota el comentario:
Me refería a resultados en las Autonómicas. Piqué es parlamentario autonómico no diputado nacional.
Julio 19th, 2007 a las 8:56 pm Vota el comentario:
Embriagados, equidistanis, suciatas todos:
Nacho hace otra lectura erronea interesada porque piensa que el camino a seguir es que los españoles van a permitir eternamente el chantaje nazionalista catalán, pero con el tiempo se irá dando cuenta que no, bueno, de hecho ya se da cuenta, por eso intenta hacerse el simpa, que no el sinpa, ojala, con los catalonios. Los necesita porque Peta Zetas les compra vilmente los votos con el dinero de todos los españoles. Pero es inevitable que la gente se vaya cansando como está pasando ya ahora. En Madrid ya no compran el discurso suciata escolariano, y por ende me da que su periodico tp, si no al tiempo, como hemos podido ver en las autonomicas y municipales. Hay que seguir profundizando en separarnos de catalonia cada vez más, es algo inexorable.
ZP necesita a los catalanes mucho más de lo que los españoles los necesitan, es cuestión de tiempo, BYE BYE CATALONIA!!
Julio 19th, 2007 a las 8:58 pm Vota el comentario:
Joer, Pachito, que plasta eres.
Julio 19th, 2007 a las 8:58 pm Vota el comentario:
Se veía venir. Piqué ya había tenido sus más y sus menos con Génova y antes de las elecciones tiene que imponerse una línea argumental única dentro del partido. En Cataluña necesitan a alguien que diga que allí mantienen todo lo español marginado y poco menos que perseguido. Han dejado abandonado a su suerte al electorado de allí, y van a tratar de acrecentar otros graneros y en concreto pienso en Andalucía.
Por cierto, el otro día cenita familiar con episodio vergonzoso de boicot. Tuvimos que tomarnos un cava de mierda porque el anfitrión estaba “concienciado”. Empiezo a acojonarme sobre el odio que se está insuflando a todos los niveles sociales. Fomentar el odio hacia algo es sencillo, pero tratar de parar después esa ola es una tarea imposible. No sé si el PP se ha dado cuenta del monstruo que han puesto en marcha.
Panchou, no tenemos la culpa de tu neurosis galopante. Déjanos en paz.
Julio 19th, 2007 a las 8:59 pm Vota el comentario:
#60 Anonymouse (usuario registrado)
ANONY, entiendo que los equidistanis catalanes no os motiva la idea de vivir bajo el yugo de rovireche y CIU, clos, montilla, exclusivamente, sin la esperanza en España la cosa se pone negra, lo se, pero te voy a decir una cosa, os lo mereceis, y lo que no se merece a España es a vosotros, bye bye!
Julio 19th, 2007 a las 9:00 pm Vota el comentario:
Cielos, un intento de reflexión de Pancho. Creo que mejor me lo salto…
Julio 19th, 2007 a las 9:01 pm Vota el comentario:
#65 ipon desde portati
No es odio, es desprecio, odio es lo que vienen fomentando los nazionalistas dentro de España, por eso queremos desprendernos de ellos dandoles la razón,
Julio 19th, 2007 a las 9:02 pm Vota el comentario:
Pancho, eres tonto.
Es hora de recuperar los clásicos.
Julio 19th, 2007 a las 9:03 pm Vota el comentario:
¡NO LO ENTIENDO!
¡No lo entiendo!
no lo entiendo…
http://www.youtube.com/watch?v=fUGRXxKxa6c
¡Que penita!
Julio 19th, 2007 a las 9:03 pm Vota el comentario:
Piqué padecía el ’síndrome de Anguita’: Todos los rivales le alaban, la opinión pública le mima, y pierde votos a chorros.
No vendan la piel del PPC antes de haberlo cazado… El referendum del estatut lo ganó la abstención: la bolsa de voto no nacionalista es grande y sin explotar y el PSC ya ha renunciado a ella.
Julio 19th, 2007 a las 9:04 pm Vota el comentario:
Pues sí, es tristísimo comprobar cómo el PP se tira cada vez con más pasión al monte del nacionalismo. Cada día más nacionalistas por todas partes, y siempre discutiendo unos contra otros sobre las mismas putas gilipolleces desde el XIX. En buena hora se les ocurrió a los románticos alemanes esto de inventarse las ‘naciones’. La madre que los parió.
Julio 19th, 2007 a las 9:06 pm Vota el comentario:
#71 tartarin
Catalonia llena de equidistanis acomplejados no les vayan a decir algo de que puedan ser catalanes o españoles, no me jodas!!
Que se jodan, votar PSC es votar nazionalismo, eso ya lo sabemos en el resto de España, las próximas elecciones se confirmara con el grupo parlamentario propio del PSC en el parlamento español, puya definitiva para que el PSOE se haga español y eche al esquirol de Peta Zetas…
Julio 19th, 2007 a las 9:07 pm Vota el comentario:
#63 (Continuación del relato de Pancho)
Y entonces la inocente Caperucita Rojigualda preguntó: Abuelita.. abuelita.. ¿Que bolso tan grande tienes?
El lobo, tumbado en la cama con el vestido de la abuela le respondió: si jo et contés.. no em creuries
Julio 19th, 2007 a las 9:08 pm Vota el comentario:
Joder ipon me parece recordar que ya nos los contaste, eras tú? Era tu cuñado. no? Qué papelón tronco.
Julio 19th, 2007 a las 9:09 pm Vota el comentario:
Tartarín, que ERC también pedía la abstención en lo del Estatuto… Y me da a mí que un pelín nacionalistas lo mismo son.
Un poquito, nada más, eh?
Por lo que entiendo de lo que pone Panchito, el PP ha pasado de golpe de la política de “España se rompeeeee!!! El Apocalípsiiiiiiis!!!” a la política de “Rompamos Españaaaaaa!!! El Apocalípsiiiiiis!!!” sin molestarse en frenar antes de dar la curva, no?
Y estás seguro, Panchito, que haciendo una maniobra tan arriesgada no van a acabar derrapando y saliéndose de la carretera?
Julio 19th, 2007 a las 9:11 pm Vota el comentario:
como catalana mi opinion, el pp de cataluña no tubo nunca rama catalana el “cataluña” final lo han incluido hace poco y alli nadie lo pronuncia, osea no podra ser como el psc (Psoe) que si fue antes un partido catalan que se unio al psoe.
los catalanes de toda la vida no votamos al pp.
el pp es un partido de derechas para españoles desencantados en cataluña, pique es catalan y eso en lugar de sumar casi que resta para los votantes-topi de alli.
con vidal cuadras si sumo y se identificaron muchos ya que todos los muy españolistas, mas los “odio cataluña” mas los afiliados del pp le votaban, y es cuando mejor funciono.
conclusion que esta etapa es la que quieren recuperar, pero no son los mismos tiempos,el pp ha mortificado mucho con sus comentarios y aun siendo muy españolistas y muy anti.cat, a la gente eso tampoco le gusta, porque viaja se tiene familiares, se reciben visitas y se tiene que dar explicaciones absurdas sobre nada. por lo que solo les quedaran los ultra.
se vera en las proximas elecciones,
Julio 19th, 2007 a las 9:12 pm Vota el comentario:
#75 Carlos Arrikitown (usuario registrado), dice:
Pos no, Carlos. Este es otro. Tengo una familia muy completita.
Julio 19th, 2007 a las 9:14 pm Vota el comentario:
Hay que reconocer que el PPC no ha pasado por sus mejores momentos con Piqué, precisamente. Lógico teniendo en cuenta que a su electorado le va la marcha, con lo que un blandito como Piqué, que no llama traidor a ZP como Vidal Quadras, como que los desanimaba un pelín. Así acababan en brazos de la abstención o de Ciudadanos -que por cierto ahora ha dejado de tener sentido su existencia, hoygan-. En este contexto no es extraño que desde Madrid hayan querido recuperar terreno, o por lo menos preparse para hacerlo.
Bueno, Josep, ánimo que siempre nos quedará el PSUC. O Ciudadanos, que viene a ser más o menos lo mismo.
Julio 19th, 2007 a las 9:15 pm Vota el comentario:
Afortunadamente ni este gobierno, ni los suciatas podéis conducir por el PP, y ya no digamos el director infiltrado catalán de la DGT que no tiene carnet de conducir y le va quitando los puntos a la gente, y no hace nada por salvarles la vida…
Julio 19th, 2007 a las 9:16 pm Vota el comentario:
#76
ERC pedía el ‘NO’.
Julio 19th, 2007 a las 9:19 pm Vota el comentario:
Lo que no os va a quedar en España para sacarle la pasta, eso se acabó, es más, yo empezaría por reclamar la deuda histórica que tiene cataluña con España, por joder, como han hecho ellos…
Julio 19th, 2007 a las 9:20 pm Vota el comentario:
No, oiga, panchito, que por mi como se matan…
Lo que me da miedo es que no se lleven a algún peatón inocente por el camino.
(porque lo que es a otros conductores, ya se ha dicho que las probabilidades de que en su camino hacia el precipicio se encuentre con Ciutadanos son bastante altas…)
Julio 19th, 2007 a las 9:20 pm Vota el comentario:
#81 Ejem
Julio 19th, 2007 a las 9:21 pm Vota el comentario:
Don Javier, ¿no se puede expulsar a Pancho por sus continuas declaraciones xenófobas contra el pueblo catalán? Es que ya cansa tanto odio.
Julio 19th, 2007 a las 9:21 pm Vota el comentario:
Además el discurso de la nación españolas sin cataluña provoca caquita entre las filas suciatas, otra razón más de que se hace lo correcto independizandose España de catalonia…
Julio 19th, 2007 a las 9:22 pm Vota el comentario:
#78
Jodó!
XDDDDDDDDDDDDDDD
Si te sirve de consuelo mi madre me comentaba hace poco que había coincidido con una pareja que vivía en Barcelona y estaba pidiendo asilo político en Madrid porque al hijo le iban a enseñar catalán los hijosdeputas… Nopuéser.
Julio 19th, 2007 a las 9:23 pm Vota el comentario:
#85 Anonymouse (usuario registrado),
Ey tío, xenofobia, juas juas!! Si yo lo que quiero es daros la independencia, lo que catalonia pide, que hay de malo?
Otra cosa es que muchos pensamos que eso va a ser la ruina para catalonia, y lejos de preocuparme, me alegre, pero eso no es xenofobia, es justicia poética, jojojo!
Julio 19th, 2007 a las 9:24 pm Vota el comentario:
#84
JAJAJA. Piezas, esta vez te gano por la mano.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/05/espana/1146825937.html
Atento a las fechas.
Julio 19th, 2007 a las 9:25 pm Vota el comentario:
El nacionalismo es una reacción comprensible ante la globalización, primero de la razón y la ciencia, y después de la economía, las instituciones políticas y la ética. Es un sentimiento profundamente conservador que busca realzar la diferencia para, a partir de ella y de su lucha dialéctica con los opuestos, crear realidades en positivo con la que los individuos se puedan definir. Es una construcción de la propia identidad por negación de las alternativas. Desde el conocimiento de lo que no se quiere ser, se construye el ser.
No veo que, en ese aspecto, exista mucha diferencia entre el nacionalismo pepero y el regional. Ambos se sienten atacados por el espíritu uniformador del socialismo, en el primer caso, y del españolismo, en el segundo. La diferencia, a mi entender, es que no es lo mismo negarse a aceptar la correctitud política de quien aspira a la igualdad, la fraternidad y la autonomía moral e intelectual; que oponerse a la asimilación folclorico-cultural, estatalista y/o lingüística por parte de otra nación.
Julio 19th, 2007 a las 9:25 pm Vota el comentario:
¿Quieres darle la independencia a Castilla y León, sólo a Castilla, o te refieres a Burgos?
Julio 19th, 2007 a las 9:26 pm Vota el comentario:
#91 es para Pancho.
Julio 19th, 2007 a las 9:26 pm Vota el comentario:
Nacionalista1: ¡Qué bonico ques mi pueblo!
Nacionalista2: ¿¡Quices, templao!? ¡Er mío si ques bonico!
N1: Nel mío hay una inglesia con un campanario y to
N2: Y la plaza cai en el mío es la más hermosa der mundo mundial.
N1: ¿Y los paisanos que tengo? Mis paisanos son los mejores, de toa la vida. Lo dicen tos los libracos esos que hay por las biblierías.
N2: ¡Nusotros sí que semos los mejores!
N1: Me estás tocando los cojones ya, con la mierda tu pueblo
N2: ¿¡A que me lío a pescozones, mangurrían!?
N1: ¡¡Entoavía no ha nacido un melón en tu pueblo que pueda darle un pescozón a un zagal del mío!!
N2: ¿¡Que no!?
Y así década tras década, tras década, tras década…
Julio 19th, 2007 a las 9:27 pm Vota el comentario:
#11, #17, #21, #24, #25, #28, #32, #38, #41, #46, #48, #49, #63, #66, #68, #73, #80, #82, #86, #88… XD
El disidente del blog… XDDDDDDD
Me cago en eso mismo que D. Carlos el otro día XDDDD
Julio 19th, 2007 a las 9:27 pm Vota el comentario:
#89 tartarin
Cosa que confirma que la independencia hay que hacerla desde España, expulsando a Catalonia, que mal no le ha ido chantajeando. Es cuestión de tiempo, que digamos adios a catalonia, a no ser que pagueis merecidamente vuestra inclusión con nosotros, pero como sois unos pesetas puerta, ya lo cobraremos cuando vengais a hacer negosssiiii, juas!
Julio 19th, 2007 a las 9:27 pm Vota el comentario:
Desde luego, el PP se ha tomado muy en serio lo de ser “el partido de la oposición”… se oponen a todo.
Pancho, te cojo la palabra, ojalá más peperos pensasen así, dejad a Catalunya en paz de una puñetera vez, que allí no se os ha perdido nada.
Julio 19th, 2007 a las 9:28 pm Vota el comentario:
#91 Anonymouse (usuario registrado),
Tontolaba, te veo muy descolocado, no, solo a los putos catalanes, y no es xenofobia, es un insulto que espero que te duela, no como los tuyos que ni me rozan
Julio 19th, 2007 a las 9:29 pm Vota el comentario:
Pachito…Tú tuviste una novia catalana y la cosa no acabo bien ¿Verdad?
Julio 19th, 2007 a las 9:29 pm Vota el comentario:
Joer, hay que ver lo mal que le ha sentado a patxito que Piqué dimita por desacuerdos con Percebes. ¿Tan mal se ve entre la parroquia que los grandes prohombres del partido tengan pensamientos enfrentados? Bueno, más que enfrentados… ¿tan mal se ve desde la parroquia que Piqué quisiera poder decidir sobre el equipo para las próximas generales sin la intromisión del nacionalcatólico de Percebes?
Otro giro de timón hacia la extrema derecha. A este paso se van a salir del mapa y Falange va a parecer un partido de medias nenas derechuzas.
Ya se que lema podrían usar para las próximas generales:
¡¡Con Mariano el PP al grupo mixto del Congreso!!
Julio 19th, 2007 a las 9:30 pm Vota el comentario:
#96 odigelele
Lo ves, con catales como tu si se puede hablar, donde hay que firmar!!???