jul 10

Zapatero recupera la agenda

Tag: Política Ignacio Escolar @ 09:58

El éxito en el Debate del estado de la Nación, las ayudas a los padres, la crisis de Gobierno, la vuelta de Bono… Tras muchos meses al son que marcaba el PP y su coro mediático, Zapatero recupera la batuta. Es probable que el nuevo ritmo dure para rato -afortunadamente, la política también descansa en verano-. ¿La única duda? Que un juez estrella del rock obligue al presidente a bailar con la más fea.

90 comentarios en “Zapatero recupera la agenda”

  1. # sachete dice:

    PRIMEEEEEEEEEEEEE

  2. #0 sachete dice:

    SEGUNNNNNNNNNNNNNNN

  3. #0 sachete dice:

    TERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  4. #0 esto… dice:

    Los jueces del PP sólo cumplen con su obligación.

  5. #0 gong duruo dice:

    Nacho, pon lo de Alastair Campbell sobre Ansar que es de muchas risas

  6. #0 sachete dice:

    #5 gong duruo

    Vaya injusticia, el lider cósmico se merece ser citado 10 veces o más.

  7. #0 mir dice:

    estoo… garzón está de mu buen año, no? [/modo maruja off]

  8. #0 . dice:

    Yo, de los antecedentes, me sorprende eso de tanta disputa por el caso. Obviamente, le corresponde a Garzón y no logro comprender tanto telonero como el Olmo y , sobre todo, a Marlaska.

  9. #0 gong duruo dice:

    #7 mir (usuario registrado), dice:

    sí, yo le ví el otro día en un documental sobre las víctimas de Videla en Argentina y el tío es HINMENSO

  10. #0 sachete dice:

    Los jueces deben ser los únicos que se pelean por trabajar más. Las connotaciones políticas de los casos no creo que tengan nada que ver.

  11. #0 mir dice:

    #9
    es lo que tiene comer fuera de casa 😛

  12. #0 mir dice:

    ORTOPI: una vez que has elegido “sin moderación” ¿no se puede revocar?

  13. #0 gong duruo dice:

    #6 sachete dice:

    lo estoy biendo: reclinado elegantemente en su butaca, mirando fijamente al entrevistador mientras declara con aplomo:

    “Créame, le puedo asegurar que Elvis sigue vivo”.

  14. #0 NatXoX dice:

    Tengo el convencimiento moral…

  15. #0 sachete dice:

    #13 gong duruo

    Yo lo veo diciéndole a Tony Bleeeeeeeeeeer:

    “No te preocupes, Tony, está todo controlado. Aunque nos pongan una bomba los islamistas tenemos las Erecciones ganadas. Nada nos va a parar, tenemos a Eggpaña engañada”. Por supuesto, en perfecto castellano tejano.

  16. #0 Inconexo dice:

    ¿Entonces el Garzón volverá a ser el buen juez que lucha contra los terroristas y defiende al pueblo del Estado, y no el convenencierio malvado que en noséqué año quería ser segundo de nosequé?

    Ni Orwell, oiga.

  17. #0 berberber dice:

    Pues si Zapatero recupera la batuta que Dios nos coja confesados.

  18. #0 HayQueVer dice:

    # 12. mir tienes que limpiar la cache.

  19. #0 sachete dice:

    #17 berberber

    Además de berdaz, con lo bien que hace de vocero de Gara el PP es una lastima.

  20. #0 pepote dice:

    Yo no se si el ZP es un buen estratega, pero el uso de los tiempos lo hace bastante bien. ¿que posibilidad veis que el ser “blandito” con el PP estos tres años solo haya sido un movimiento táctico para que los PPeros se cocieran en su propio jugo y ahora que están ya cocinados, mandarlos al congelador con el retorno del presi al tablero de juego?

    Entiendo que eso supone un maquiavelismo arriesgado, pero alomojó el ZP es un maestro en esto (todos tenemos un don, yo con los txipirones en su tinta y el ZP, quizá, con la cintura política. No se)

  21. #0 piezas dice:

    Curioso el tríptico que sacan en El Pais: a Marlaska le sacan bajo luz dura y tó arrugao, el más poppy de los tres XD.

    Quedigoyo: vaya cauces de comunicación más extraños que tiene la Audiencia, ¿no? ¿Al decanato no se le puede dirigir informe para que obre según los hechos? Porque así de camino, una vez más haciendo el ridículo ante instituciones extranjeras. También meseocurre que qué pensarán los peoncitos de del Olmo en estas circunstancias, pero bueno, la cosa es sentarse y esperar.

    Respecto a que el litigio marque agenda, dejan bastante claro que es una investigación secreta y que la causa sólo atañe al aparato propagandístico de ETA. Estaría apoteósico que una filtración de las actas llegara al de La Pileta.

  22. #0 . dice:

    #16

    No, inconexo. Para la retro-derecha, el juez garzón es culpable de ser “partidario del proceso de paz”, o sea, que al igual que la inmensa mayoría del pueblo español, es progreetarra. Además está “acusado” de ser mamporrero del gobierno rompe-españas y congelar “escándalos judiciales” del Psoe, relacionados con el terrorismo.

    Cómo te quedas?, ein. jajajajaja. No la caverna PP judicial no le da el plácet de jurista de los buenos. jajajajaja.

  23. #0 sachete dice:

    Lo que está claro es que el PP, como corredor de fondo no llega ni a la mitad de la carrera. Por culpa de su amor por la victoria ha cogido campo a traves para acortar camino y le han pillado. Se le ve poca capacidad de reacción a las circunstancias. Deben estar rezando para que ETA les haga un favor.

  24. #0 andaqueno dice:

    Me gustaría que más de uno de diera alguna vuelta a la coincidencia de gustos con gentuza como esta:
    http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2007/07/09/iquien_puede_sentirse_orgulloso_de_la_de_1

    No es OT, pero de pura chiripa, iba a postearlo por aquí de todos modos, me ha calentado la sangre esta mañana… Y una mierda me creo que este menda vote en blanco.

  25. #0 HayQueVer dice:

    # 23.

    Decir que el PP esta deseando que ETA mate, es fuerte hasta para los habituales de este blog.

    Alucino.

  26. #0 sachete dice:

    #22 .

    Es de ETA seguro, porque no creo que votara al PP en las locales.

  27. #0 . dice:

    #21.

    piezas, que ud. ha visto las famosas “actas”?, cuente, cuente, no se haga de rogar pordió. juasjuasjuas.

    Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que investigaciones judiciales secretas vayan directamente a la redacción de los periódicos. Coño, si se enteran antes los terroristas que los jueces y sólo leyendo el periódico, que ya ni necesitan aparato logístico. jijijiji.

    Otra cosa, que no tiene mucho desarrollo la noticia. Nunca el gobierno francés podrá obligar a ningún gobierno español a declarar ante ningún tribunal de justicia bajo ninguna ley nada sobre la política interna de un país independiente y soberano,España (para el que no lo haya pillao). Ítem más, si encima no existen las actas, juasjuasjuas.

  28. #0 . dice:

    #24.

    Oño, lo he leído y se me ha pasado el fantasma de José Antonio Primo de Rivera por delante de las narices. Debo dejar de leer las cosas que me envía andaqueno. Son alucinógenas. jijijiji.

  29. #0 gong duruo dice:

    andaqueno, a algunos les pierde el porno, a otros el juego online… y a ti PD

  30. #0 . dice:

    #25 HayQueVer
    Pues bien que se les ha visto brindar con champagne (cava no, claro)
    después de lo de Barajas y despues de que ETR rompiera la tregua.
    Es que lo que tanto trabajo cuesta hay que celebrarlo como merece al conseguirlo.
    Y verás cuando etr vuelva a atentar. Seguro que montan una verbena y todo. Es lo que tiene ser demócrata de boquilla y carné del pp.

  31. #0 sachete dice:

    #25 HayQueVer

    No el PP como partido, no la mayoría de sus votantes. Pero de gente que ha demostrado tener la catadura moral como para encubrir a unos terroristas para ganar unas elecciones no me extraña nada. De los que no se tomaron la molestia de identificar unos cadaveres que habían ido a defender España para tapar un escándalo. De quienes nos hicieron cómplices del asesinato de 6000.000 personas. Los que contradicen a los expertos porque los asesores de imagen dice otra cosa. Es simplemente una apreciación personal, tenemos la piel muy fina para haber sido complices de todo eso. De Rajoy, Abeces, Zaplana and company no me sorprendería nada.

  32. #0 Nod dice:

    #24 Un equidistaní de pura cepa, vamos.

    ¿Pedirá el PP el comodín de Rato? Así, en el último sprint, un giro a la moderación y a la razón puede resultarles muy beneficioso. Por lo general somos bastante olvidadizos, y de los años anteriores sólo recordaremos el mucho ruido, así que si de pronto aparece un PP moderado y amable es posible que gane parte del centro, ya que subconscientemente mucha gente echará en cara todo este periodo turbulento y crispado a Zapatero.

    Ahora bien, lo que no sé yo es hasta que punto está Rato por la labor de ayudar o dejar que el buque de los Zaplebes se hunda en su propia mierda, mientras él vuela en círculos, con Gallardóon y Espe, a ver quien es el primero que se lanza a comerle los ojos al cadáver político de Rajoy, por decirlo de un modo gráfico a la par que desagaradable…

  33. #0 ipon dice:

    Yo no lo tengo claro del todo. Es cierto que en el debate del estado de la nación Rajoy no salió airoso y parece que mucha gente en Génova se va a quedar sin vacaciones en agosto para plantear el raca-raca que toca desde septiembre hasta marzo. La táctica que ha tratado de llevar el PP ha sido la de provocar, chillar y faltar al respeto, creyendo que el contrario entraría al trapo de esa provocación. Buscaban salidas del tono del Gobierno para echar posteriormente el muerto encima de la crispación del gobierno. Lo han intentado pero han fallado en ese intento. La única verdad de este asunto es que la dirección del PP se encuentra ocupada por gente que fue rechazada por una mayoría en las generales y que se aferra a su puesto con uñas y dientes porque se consideran legítimos herederos del legado Aznar. Tan sólo una mayoría absoluta de ZP les haría bajar de la burra y replantear las directrices del partido.

    No creo que ZP marque durante mucho tiempo la agenda política, más si se dedica a ensalzar los logros de la legislatura. Las autocomplacencias no venden nada y no estaría de más poner sobre la mesa asuntos que nos interesan de verdad y ver qué soluciones existen.

  34. #0 Stan dice:
  35. #0 mir dice:

    ya tá. gracias HayQueVer!

  36. #0 . dice:

    NOTA:

    Otro “actor” de última hora del sainete:

    (…)Por su parte, La Confederación Española de Policía (CEP) se personará en esta causa abierta sobre la negociación con ETA si la Fiscalía no actúa con la suficiente diligencia. En este sentido, Ignacio López, secretario general de la CEP, dijo a Servimedia que el Ministerio Público tiene unas «misiones constitucionales» que cumplir en defensa de la legalidad, algo que la CEP considera que los fiscales no estaban haciendo casos como del etarra De Juana Chaos o de Otegi.
    Para la CEP, lo prioritario es aclarar es si el etarra Iurrebaso tenía algún tipo de «salvoconducto» por su supuesta participación en las labores de mediación.(…)
    ——————————————————————-
    LAOSTIAPUTA, hasta los maderos están infiltrados de peperastas. ESTAMOS PERDIDOS, VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaja.

  37. #0 sachete dice:

    #36 .

    Por si acaso falla el juez , que sea la acusación particular la que pueda filtrar.

  38. #0 ZüberSanta dice:

    La Troti, más cerca de lo que quería esmostrar: todos sabíamos que el gobierno estaba hablando con ETA autorizado por el Parlamento, pero nos ocultaba que hablaba con etarras concretos, el muy pillín.

  39. #0 Game Over dice:

    #25
    ¿mate?
    ¿quien ha dicho mate?
    Usted.
    ¿le traiciona el subconsciente o el inconsciente?

  40. #0 andaqueno dice:

    Si que es fuerte, “incluso” para los habituales de este site, si. Lo jodido es que no lo sea para los votantes del PP y castiguen a quien se alegra de que ETA no haya desaparecido.
    Y si, si que me pone PD, es qwue los cabrones ponen una tía buena al final de su mail diario, y ala, caigo una y otra vez… Ya procuro darle rápido al scroll, pero se ve que estoy perdiendo facultades¡

  41. #0 sachete dice:

    #40 andaqueno

    Totalmente comprensible, lo que se llama una cuestión de pezones. Avisa si aparece la Pataki por allí.

  42. #0 Inconexo dice:

    #22 .

    Pero Garzón ha sido “malo desde siempre” desde que saliera con estos temas y con la falsificación de los peritos. Antes era un héroe. ¿Por qué ahora que va a investigar “las actas” no puede hacerse “bueno desde siempre” de nuevo. Doblepensar lo llamaban.

  43. #0 wise dice:

    A veces todo es puro cansancio.

  44. #0 Inconexo dice:

    #36 . dice:

    El CEP son los peperos. El SUP son los sociatas. ¿O era al revés?

  45. #0 sachete dice:

    #44 Inconexo

    Creo que el CEP es el heredero del “sindicato” de tiempos de Franco. Democratas de toda la vida, vamos.

  46. #0 . dice:

    #42 Inconexo

    Investigar las actas, inconexo?.

    Recuerdo que cuando pillaban a un comando de eta, lo indicado en su manual era que, a la primera que pillaran un micrófono y/o cámara, debían soltar lo de que “Euskadi era un pueblo invadido y sometido, ellos eran las Fuerzas de Liberación Nacional (como la OLP) que en España se torturaba en las dependencias judiciales y policiales, que España era una dictadura y ….” patatín, patatán.

    Ahora, Gara lanza el anzuelo de picar incautos y suelta lo de las “negociaciones y las actas” y la nueva consigna que tienen los de eta es que cuando los pillen, ale “negociaciones y actas, y yo soy un interlocutor y …. patatín patatán”., juasjuasjuas.

    Cuando se detengan a unas cuantas decenas, se verá la tontá: PERO, COÑO, EL GOBIERNO TENÍA DE “INTERLOCUTORES” A TODO EL MUNDO MUNDIAL?. jijijiji.

    Igualico que el timo de “lignus dei”: con las astillas del madero de la cruz de jesucristo, reliquias que dicen auténticas mogollón de gente, de tantas que hay que se podría volver a reconstruir la Armada Invencible, lo pillas?. jajajajajaja.

  47. #0 Inconexo dice:

    Es una indignidad decir que los del PP están esperando a que ETA mate, comparable a decir que el PSOE se alegró del 11M.

    Lo malo es que luego hablas con gente de “centro-derecha” y te confiesan en intimidad que se alegran del atentado de Barajas, en el que recordemos que murieron personas (verídico).

  48. #0 . dice:

    Inconeso, sachete: en cuanto al CEP, lo que hacen.

    Eso de ordenar a los jueces, a los fiscales, al Fiscal General del Estado, mal y que lo haga un sindicato de policía 😯 PARA EL MUNDO QUE ME BAJO. Cuando la policía sea el CUARTO PODER CONSTITUCIONAL, me piro a marte.

  49. #0 Inconexo dice:

    #46 .

    Lo de las actas lo he entrecomillado. Porque lo que han pillado son unos papeles que podría contener información sobre los contactos con el gobierno. Era una manera de relacionarlo con la petición de Rajoy, pero no es lo mismo de lo que estamos hablando, creo.

  50. #0 ipon dice:

    #47

    Pues si. Yo también conozco a gente que esperaban que el 11-M lo hubiese hecho ETA, porque “dejaba con el culo al aire al PP”. Literalmente. También es bueno aclarar que es una minoría la que piensa de esa forma. Conozco a mucha gente que no le pareció bien lo sucedido y que castigó al PP en las elecciones. En algunos momentos me paro a pensar en que yo estuve en una manifestación encabezada por el bigotes, y que nos estaba tomando el pelo a toda esa gente que nos estábamos calando hasta los huesos esa noche. Hay cosas que no puede uno olvidar…ni perdonar.

  51. #0 aggelos dice:

    nacho, de que hablas en este post, de poder o de hacer SU trabajo?

  52. #0 piezas dice:

    Teniendo en cuenta que entre los trabajos que corresponden al presidente del Gobierno está el de marcar las líneas de la lucha contra el terrorismo, uno diría, aggelos, que habla de poder hacer su trabajo.

  53. #0 josehistory dice:

    Es curioso lo de los Juzgados Centrales de Instrucción, mientras que el resto de los Jueces de este país en cuanto tienen la más mímima posibilidad de escaquearse de un asunto por cuestiones de reparto o de competencia (he tenido asuntos verdaderamente hilarantes) en Madrid se dan de leches por quedarse con temas que no les corresponde.

    Definitivamente a esta gente las luces de los flash y de las camaras de la tele les ha reblandecido las neuronas

  54. #0 Pitufina preguntándose por qué carajo no le sale el user registrado dice:

    #4 ¡Qué gran verdad! Su obligación es devolver al PP lo que era suyo por la Gracia de Dios…

    Jodó Piezas, al final va a ser verdad lo de la deriva: ¿qué significa “aggelos que de poder hacer su trabajo”?

  55. #0 rojomason dice:

    Zapatero recupera la batuta. Es probable que el nuevo ritmo dure para rato…

    si el ritmillo dura para RATO, lo mismo dura cuatro añitos mas…

  56. #0 piezas dice:

    Corregío, pitufina. Lo que ando es M-U-Y cabreao: me ha dicho el médico que hoy no coma.

    Grrrrrrrrrrrrrrrrr… (morder tampoco puedo)…..

  57. #0 sachete dice:

    #56 piezas

    Puhes aprobecha para hacer una juerga de jambre. Te lo han puesto a huevo.

  58. #0 Inconexo dice:

    #50 ipon

    Yo ya sabía que no había sido ETA. Pero a pesar del lema provocativo, y las intenciones de manipulación, acudí a la manifestación por aquello de la unidad contra el terrorismo, que no sé si sigue significando algo.

  59. #0 aggelos dice:

    a ver a ver, que no soy un ppero ni nada, simplemente que el titular parece un poco (bastante) como que zapatero vuelve al poder…
    El éxito del debate de la nación de uno o de otro me parece de poca relevancia, lo que importa es el PUEBLO(lo que se hace para y por él), me da igual que zapa gane al raja en una pelea de barro.
    por eso creo que parece que ahora tiene las riendas (es que acaso antes las tenía el pp?)
    simplemente me limito a que no se nos vaya de las mans, que los politicos son personas al igual que piezas y yo, no dioses como se ve en cada periodico de cada bando…

    ahora pregunto, me he explicado bien? es que la mañana ha sido ajetreada.

    a parte de todo eso, vuelvo a felicitar a escolar, aunque peuda estar o no de acuerdo con algunos post, lo sigo leyendo :)

  60. #0 piezas dice:

    #57 sachete Lo malosque en cuanto me hagan la eco me salto tós los protocolos, sachete ¿ustécree? una eco que ai que hacerse en ayunas y me dan hora pa las cinco la tarde.

  61. #0 sachete dice:

    #60 piezas

    Ostias, pero le habrán dicho que no coma unas horas antes, no unos días antes. Ni desayunar… eso no puede ser berdaz.

  62. #0 piezas dice:

    Nono: desayunar sí. Pero un puñao de horas de vigilia antes ;-DD

    Hoy me quedo sin el Protos.

  63. #0 sachete dice:

    #62 piezas

    Brindaré a su salud durante mi almuerzo, uy, que jambre :-P.

  64. #0 piezas dice:

    ¡Sagradece! ;-D

  65. #0 Jesús Centeno dice:

    Mal haría Zapatero si se confiase tras estos últimos éxitos (si es que lo son). Y mal haría Rajoy si no se pusiese las pilas.

  66. #0 ipon dice:

    #58

    Ya Inconexo, pero aunque a esas alturas se podían tener las cosas claras, estaban aún por llegar las declaraciones del Acebes más burdas e insultantes, la entrevista del Marihuano en el Mundo, los muertos por el culo, los pezones black, las homilías del mandril… tanta bilis.

  67. #0 Inconexo dice:

    #66 ipon

    Llevar la conspiranoia al congreso, insultos a la asociación de víctimas, comportamiento en la tregua, apropiamiento de la constitución…

  68. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno Zapatero a ver si lo usas sin cagarte.

    “El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que condenó al Arzobispado de Madrid, dirigido por el Cardenal Rouco Varela, como responsable civil subsidiario en el caso del cura pederasta del barrio madrileño de Aluche. La sentencia, a la que ha tenido acceso la Cadena SER, rechaza el recurso de casación presentado por Rouco Varela y es muy contundente en sus razonamientos jurídicos contra la Iglesia. Afirma que el Arzobispado debía haber vigilado el comportamiento del cura que cometió los abusos sexuales contra un niño en la sede de la vicaría.”

  69. #0 nunila dice:

    60.
    A mi también me han hecho ecos de esas.
    Se entiende que hay que estar en ayunas desde 6 horas antes, NO 24.
    ¡¡¡Animoss, y que no sea nada!!!!
    Porque supongo que no estará Vd. embarazad@.

  70. #0 piezas dice:

    Sospero, nunila, sospero. Ahoramihmo con la hipoteca, los plazos del coche y la factura del servidor pa pezonesblancos me haría un desgraciaíto ;D

  71. #0 jaz1 dice:

    #70 piezas (usuario registrado), dice:
    Julio 10th, 2007 a las 4:32 pm

    —————————-

    agua mucha agua es ahi donde lo pasaras muy muy mal.

    empieza a decir que no puedo mas cuando este casi al limite, sino……….ya nos contaras!!!!!!!!:mrgreen:

  72. #0 Pitufina preguntándose por qué carajo no le sale el user registrado dice:

    #70.- Optione, digo yo que tenemos Foro y wikito para hacer cuentas y poner un escote… vamos, es un opinar.

    OSSTOPIC:
    Perdón por el autobombo pero me gustaría que opinaráis sobre este meneillo.

  73. #0 Pitufina preguntándose por qué carajo no le sale el user registrado dice:

    ¿¿¿Cómo podemos editar los propios regüeldos??? ¿O es prerrogativa del olor de santidad?

  74. #0 pachitorodriguez dice:

    Queda mucho para las elecciones, muuuuuuuuuuuuuuucho… Disfruten de su ultimo verano en coche oficial…

  75. #0 jaz1 dice:

    #72 Pitufina preguntándose por qué carajo no le sale el user registrado

    has de identificarte todas las veces que quieras que te salga el nombre en azulon

    en marruecos,….. tendrias que ver como son tambien los hospitales, no te vayas a pensar, claro que yo hace mucho que no estoy alli, pero no creo que haya cambiado mucho.

    las enfermedades “raras” siempre se han tratado de muy mala manera.

    aqui ya hemos superado muchas cosas, ahora estamos en el plan de abuelos, que tambien es un tema muy fuerte, ese se lo dejamos para el que lo sufre, pasamos como malamente se dice. :(

  76. #0 Pitufina preguntándose por qué carajo no le sale el user registrado dice:

    Pero es que lo cachondo es que la noticia que he seleccionado a continuación (de la misma alerta del google), es de un concejal del PP que dice que residencia sí, pero no en su barrio de Algeciras que es muy guay. Lo cual me parece mucho, pero mucho peor, que lo que pasa en Marruecos, que al fin y al cabo están jodidos, como bien dices, en muchos aspectos y no sólo en salud mental.

    Nacho, ya sé que andas muy liao mirando mi CV y el de los 6599 más 😉 pero te podrías currar una portada con las declaraciones del menda, que son para mear y no echar gota.

  77. #0 jaz1 dice:

    el pp usa a los tipicos polonios!!!!!!!

    para todos los asuntos, fe, esperanza y nos lo manda dios. es mas practico y barato

  78. #0 estupefacto dice:

    #74 pachitorodriguez dice:
    Julio 10th, 2007 a las 5:34 pm

    Apestas a resquemor que tiras patras pinchito.. a Pilar Varela y Areces les quedan otros 4 años de “coche oficial” xDDDDDDDDD.

    (Amas, pa eso es pa lo unico que querrias tu las ganar unas elecciones, pa fardar en coche oficial. Que gañan eres pinchi)

  79. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #72
    Interesante, en realidad preguntas porque usan una narración para Marruecos y otra para los blancos. Debe ser porque el periodista lo ve exótico. Aunque hay estaban los reportajes sobre manicomios en Rusia, que esos son blancos aunque es verdad que están lejos.
    Me recuerda esto a las críticas que recibió Kubrick con El Expreso de Medianoche…

  80. #0 estupefacto dice:

    Ortopis:

    http://www.20minutos.es/noticia/257929/0/arzobispado/condenado/abusos/

    Defender la clase de religion catolica en los colegios es defender al mal.

  81. #0 piezas dice:

    #72 Pitufina

    ¡Norl! ¡Que era una coña, pitu!
    Por cierto, ¿has intentao logearte? Igual estas poniendo alguna mayúscula-minúscula como no é, si quieres lo miramos pa de arreglarlo.

  82. #0 piezas dice:

    #75 jaz1 Nosnecesario, jaz: en la pantalla para hacer “login” hay una casillita en la parte de abajo para que el sistema te recuerde de una sesión a otra. Si no lo hace, igual es la configuración de cookies del navegador que estáis usando.

  83. #0 maesefakir dice:

    Perdone que le corrija D.Carlos, pero el dire del Expreso de Medianoche es Alan Parker. En todo lo demas le pongo un BIEN

  84. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Soy un negaoooooo♪♪

  85. #0 jaz1 dice:

    piezas, cclaner y me lo borra!!!!!! no me gusta la basura en el ordenador, soy mu quisquillosa!!!!!!!

    jajajajajajaja:)))))))))))

  86. #0 Game Over dice:

    Ahora le toca a Zapatero hacer bailar a Rajoy al son que le toque. “Moverle” con unas cuantas propuestas inesperadas.

  87. #0 lukas dice:

    A Rajoy ahora mismo no lo mueve ni Dios que baje. Está esperando a que Eta atente, porque está seguro de que eso está en el guión y Dios no los va a dejar solos siendo socios de Rouco, con esa expresión de idiota que se le ha quedado después del debate. Bueno, para ser justos, creo que también la tenía antes.

  88. #0 jaz1 dice:

    #87 lukas dice:
    Julio 10th, 2007 a las 11:55 pm

    ———————–

    no!!!!! a perdido mucho ese hombre, y es que no es su estilo , el es obediente, pero discreto, y ahora le toca hacer el papel de maton y parece bobo solemne y el lo sabe.

  89. #0 lukas dice:

    Ha envejecido un montón últimamente. A ver si va a resultar que Aznar tiene la cabeza para pensar, sería sorprendente, y lo puso para que ensajara todos los marrones y ahora aparece ante la masa popular como salvador y manda al atontado este a jugar al dominó con don Manuel. Eso sí, con el riñón bien cubierto, que estos no pierden ni en lejía.

  90. #0 Héctor dice:

    Pues va a ser que lo de Bono igual no fué agenda, sino metedura de pata… Quien sabe

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12499