ago 25
Bombas
“Si no cumple con ETA le pondrán bombas. Si no le ponen bombas es porque ha cedido”
Mariano Rajoy, enero de 2007.
——————
Hoy: El PP culpa al Gobierno de “la fortaleza de ETA” y le exige que rectifique
ago 25
“Si no cumple con ETA le pondrán bombas. Si no le ponen bombas es porque ha cedido”
Mariano Rajoy, enero de 2007.
——————
Hoy: El PP culpa al Gobierno de “la fortaleza de ETA” y le exige que rectifique
Deberá autenticarse para enviar un comentario.
agosto 25th, 2007 a las 14:01 Vota el comentario:
Bueno, bueno, no nos pongamos así. También por esas fechas el PSOE era un instrumento para que Navarra fuera de ETA y hoy es un partido responsable al que reservamos un hueco en el gobierno navarro para cuando le pete.
agosto 25th, 2007 a las 14:04 Vota el comentario:
¿Fortaleza de ETA?
¿En qué se sustancia esa afirmación?
agosto 25th, 2007 a las 14:07 Vota el comentario:
Kuryakin, se basa en lo mismo en que se basaba para disparatar sobre la autoría del 11-M. Teniendo en cuenta el cargo que desempeñaba Astarloa en la época, vaya tela de cerebro tiene el pájaro entre las dos orejas. Eso, siendo bienpensada, que hoy he dormido muy bien y estoy benévola.
agosto 25th, 2007 a las 14:09 Vota el comentario:
#3 Blanca
O sea, mas de lo mismo: digo una mentira y sobre ella construyo una argumentación que lanzo a los 4 vientos utilizando los medios de comunicación asistentes a una rueda de prensa en la que NADIE le ha hecho la pregunta que yo he formulado en mi post #2.
agosto 25th, 2007 a las 14:09 Vota el comentario:
Boring, boring, boring… Rajoy debería ir pensando dónde va a retirarse y dejar de decir estupideces.
agosto 25th, 2007 a las 14:11 Vota el comentario:
El PP quiere llevar al Psoe por el mismo camino que le llevo cuando el PP estaba en el gobierno. A la ilegalización, demonización o marginación de cualquier partido que “oliese” a nacionalista.
Que no crea el Psoe que si “sacrifica” a ANV en el altar del PP esto acabaría aquí. El PNV protestaría y eso le haría sospechoso de “colaborar con el enemigo” y seria la siguiente victima señalada.. Quiza también IU
agosto 25th, 2007 a las 14:12 Vota el comentario:
“si eta no atenta en mucho tiempo tendremos que pensar los temas que realmente le interesa a la gente. Si eta atenta los temas que le interesa a la gente seran los que nosotros digamos, y ese tema se llamara ETA”
La unica neurona de Rajoy. Agosto 2007
agosto 25th, 2007 a las 14:20 Vota el comentario:
Qué raro… ¿y no ha dicho nada de las actas, Mariano?
agosto 25th, 2007 a las 14:23 Vota el comentario:
“Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que el Gobierno español debe iniciar cuanto antes el proceso para ilegalizar ANV por no condenar el atentado perpetrado en Durango por la banda terrorista ETA.”
Ilegalizar, no, que los fusilen. ¿Qué importa que estemos en democracia si la derecha española, o sea el PP, sigue pensando como cuando vivía Franco? Eso de ilegalizar un partido político no se le ocurriría ni al mismísimo Bush. Pero, ¿qué importa? A estos no hay quien les cambie el chip.
agosto 25th, 2007 a las 14:24 Vota el comentario:
De la fortaleza no sé.
Pero de la presencia abrumadora de ETA en la actualidad española de los últimos años sí que tengo un responsable.
Y no es el agente de prensa de ETA, no.
agosto 25th, 2007 a las 14:25 Vota el comentario:
Habría que ampliar el campo de observación del “conflicto”.
En el tema del gobierno de Navarra, parte fundamental del desacuerdo entre las conversaciones habidas durante el alto el fuego, la proposición de la creación de una nueva comunidad autónoma que englobase la actual Euskadi y Navarra (previsto en la constitución), y las declaraciones de una miembro de la ejecutiva del PSOE mencionando que el tema de Navarra era “una cuestión de estado”, me gustaría llamar la atención sobre esta no ticia que publica hoy el rotativo “Diario de Noticias”.
http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/08/25/economia/navarra/d25nav37.984946.php
“…la capacidad eólica instalada en Navarra alcanza los 950 Mw, lo que supone el 8,5% del total nacional para un territorio que supone el 2% de España.”
“La edición digital de The Times destacaba en su artículo el liderazgo de la Comunidad Foral en energías renovables, indicando que el salto de Navarra por convertirse en un líder mundial en energía renovables “ha movido el interés internacional”.
agosto 25th, 2007 a las 14:30 Vota el comentario:
“Si no cumple con ETA le pondrán bombas. Si no le ponen bombas es porque ha cedido”
—–
Y si no hay voluntad de negociar, de llegar a acuerdos, nunca alcanzaremos el fin del terrorismo.
Todos, absolutamente todos, tenemos algo de decir. Y absolutamente todos, todos, tenemos la obligación de esforzarnos para acabar con este problema. Es una cuestión de actitud, de mentes abiertas y sabias que valoran la vida y la libertad por encima de intereses particulares.
Vivo con la esperanza de que llegará ese día en que la palabra se impondrá sobre las armas. Y vivo con el ansia de que ese momento cada vez esta más cerca.
ETA, no. Diálogo, sí; siempre.
agosto 25th, 2007 a las 14:34 Vota el comentario:
Dado que para los PP-boys el dialogo no es la solucion…me gustaria saber cual es el metodo para acabar con ETA, y si es posible datos historicos de conflictos terroristas que hayan acabado sin usar el dialogo.
agosto 25th, 2007 a las 14:35 Vota el comentario:
Cómo está el patio, madre mía.
agosto 25th, 2007 a las 14:37 Vota el comentario:
sigo sin yo entender porque ilegalizar partido politico
algunos hacen chismes fuera de ley? acusacion fiscal y juicio ley
partido de republica ilegal en España? es contra constitución idea suya.
porque no ilegal?
agosto 25th, 2007 a las 14:37 Vota el comentario:
Raca, raca la matraca…como decía el del PSOE de Navarra en la sexta…y de mientras Imaz, sigue con sus flirteos al PP…Ver para creer…No os acordais de Anasgasti con Esperanza Aguirre dos días despues del atentado de Barajas? y Cómo por aquel entonces, Anasagasti arremetía contra ZP?
En fin…
agosto 25th, 2007 a las 14:39 Vota el comentario:
excusanme
“algunos hacen chismes fuera de ley? acusacion fiscal y juicio ley”
“algunos personas hacen chismes fuera de ley? acusacion fiscal personas y juicio ley”
agosto 25th, 2007 a las 14:39 Vota el comentario:
Por cierto, esta mañana escuchando la COPE (mi padre), Dios mío, que horreur…Es peor que con Fedeguico el güeno.
agosto 25th, 2007 a las 14:39 Vota el comentario:
A mi no me quita nadie de la cabeza que el fondo de la cuestión es el control de zonas donde hay dinero.
agosto 25th, 2007 a las 14:43 Vota el comentario:
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Kierkegaard/elpepucul/20070824elpepirdv_4/Tes
agosto 25th, 2007 a las 14:49 Vota el comentario:
Kuryakin, supongo que nadie le ha preguntado nada a Astarloa porque no ha habido oportunidad. Hasta donde conozco la noticia, creo que Astarloa le ha dado a la sinhueso en la sacrosanta emisora, y allí no le van a preguntar nada que pudiera desmerecer a ese dechado de inteligencia. Por otra parte, los políticos (de todos los colores) han puesto de moda una vergüenza que se llama “rueda de prensa sin preguntas”, o majadería semejante. Y la prensa acude cual borrega a que le peguen la charla, sin tener oportunidad de preguntar nada.
Así que, Kuryakin, me temo que tu muy legítima pretensión de preguntar cosas con sentido común se quedará en el alero. Las últimas tendencias en relaciones prensa-políticos es soltar el trallazo para salir en los medios, y las preguntas, al maestro armero. O soltar el trallazo en emisoras amigas para que no les saquen las vergüenzas a relucir.
agosto 25th, 2007 a las 14:55 Vota el comentario:
20. Fantástico.
agosto 25th, 2007 a las 14:57 Vota el comentario:
#21 Blanca
He trabajado en el mundo del periodismo 22 años. he asistido a multitud de ruedas de prensa donde preguntas muy interesantes del tipo que menciono no han sido mencionadas. Tras la rueda de prensa he hablado con “compañeros”, los que redactan las noticias utilizando mis grabaciones, y les he preguntado el motivo por el que determinadas preguntas no se hacían.
La respuesta era: “Tengo un contrato de 6 meses, si les toco las narices, llaman a mi jefe y no me lo renuevan.”
Me se el cuento de memoria.
En mi último acto profesional antes de prejubilarme, me permití el lujo de preguntarle a Abel Caballero en una rueda de prensa donde se anunciaban los pactos con el BNG para la alcaldía de Vigo, y en donde se jactó de que esta iba a ser una legislatura que marcaría época: “Oiga, Abel…¿Van a poner bancos en las calles?”
Vigo es una ciudad empinada con muchas cuestas.
Me miró como si fuera su enemigo más acerrimo. Un compañero, mas tarde me dijo: “A ver si se te va a caer el pelo”, y le dije…”Estoy fuera de su alcance…¿lo estás tu?, ¿Te sientes viendo que tu trabajo tiene que hacerlo alguien de otra “rama”?…Y le entregué una copia en minidisk de todo el sonido del acto.
Mientras volvía a la emisora, lo que pensé me lo guardo para mí.
agosto 25th, 2007 a las 14:59 Vota el comentario:
El PP juega el mismo juego que tan bien le ha salido en Navara: chantaje, chantaje y más chantaje.
Espero que el gobierno no ceda al chantaje, esta vez.
agosto 25th, 2007 a las 15:02 Vota el comentario:
#24 Anonymouse
Yo tambien lo espero, y también espero que me toque la lotería en Navidad.
agosto 25th, 2007 a las 15:04 Vota el comentario:
#20
Muy bueno.
agosto 25th, 2007 a las 15:06 Vota el comentario:
El “Espero” iba con “tonillo”, pero claro, el Internet es lo que tiene.
agosto 25th, 2007 a las 15:08 Vota el comentario:
#27 Anonymouse
Lo capté
agosto 25th, 2007 a las 15:08 Vota el comentario:
Rajoy reclama la ilegalización de ANV
Podría exponer las razones legales de la ilegalización.
Esto también va con “tonillo”.
agosto 25th, 2007 a las 15:10 Vota el comentario:
#29 Anonymouse
“convicción moral”.
Suficiente.
agosto 25th, 2007 a las 15:12 Vota el comentario:
“La moral es una cosa que se han inventado los poderosos para evitar que el populacho disfrute”
(Denny Crane personaje de la serie “Boston Legal”, abogado, 63.000 casos ganados, 0 perdidos)
agosto 25th, 2007 a las 15:14 Vota el comentario:
Yo creo que ya que estamos podíamos empezar por ilegalizar a todos los partidos que no condenen la violencia franquista, por poner.
agosto 25th, 2007 a las 15:18 Vota el comentario:
#32 Anonymouse
Pues si, me parece bien…¿A por quien habríamos de ir luego?
agosto 25th, 2007 a las 15:26 Vota el comentario:
Lo de ANV es muy curioso. Nadie explica las cosas: no se encarcela a alguien porque “es malo”, se juzga un acto, no la sustancia de las personas. Por tanto, ANV tiene que cometer alguna ilegalidad para ser ilegalizado. No, ni siquiera eso, hay partidos que han cometido ilegalidades y no son ilegalizados, léase 3%, financiación irregular, papeletas electorales trampeadas, guerra sucia, trampeo de subvenciones a amigos (campos de lino sin lino, etc…), alzamiento de bienes públicos y mucha basura escondida debajo de la alfombra.
También hay que distinguir entre los partidos y las personas. Una persona que ha pertenecido a un partido ilegalizado, si ella misma no ha cometido un acto ilegal, es un ciudadano de plenos derechos. Una persona que en su momento ha votado a un partido que ha cometido alguna ilegalidad, no es culpable, si acaso está equivocada. Y uno de los derechos de todo demócrata es estar equivocado y defenderlo. Me temo que es así.
Curioso cuando menos que se diga que las ideas no deben imponerse por la fuerza de las armas. Es cierto, aquí y en la China (y en Irak, por ejemplo). Es cierto que las ideas no deben defenderse con violencia, sino como pide la constitución: por la vía de explicarlas, defenderlas, jugárselas en unas elecciones, y luego obrar según lo que las urnas digan.
Exactamente eso: si tienes una idea que defender (ya sea la independencia del Bierzo, el matrimonio entre hombres y cabras, la educación religiosa en un país seglar u otras barbaridades), un partido político puede defenderlas en el parlamento, tan sencillo como eso. De antemano las ideas no son, no pueden ser, ilegales. Si se pueden llevar a cabo sin saltarse la ley, por definición no son ilegales. Y si no pueden llevarse a cabo sin saltarse la ley, entonces no son peligrosas, porque no podrán ejecutarse jamás por capricho, sino tras una profunda reforma constitucional que requerirá un amplio consenso.
Sé que todos lo sabéis, pero es importante seguir escribiéndolo, una y otra vez. Dejarlo escrito letra por letra.
agosto 25th, 2007 a las 15:30 Vota el comentario:
#34
Señor Balcius, me quito el sombrero. Son mis pensamientos con sus palabras.
agosto 25th, 2007 a las 15:33 Vota el comentario:
#33 a los periodistas que inventan conspiranoias
agosto 25th, 2007 a las 15:33 Vota el comentario:
Kevin: En el fondo Rockers y Mods somos lo mismo.
Jimmy: Pero yo no quiero ser lo mismo. Yo me hice Mod para no ser lo mismo…
Quadrophenia.
agosto 25th, 2007 a las 15:37 Vota el comentario:
#34 Balcius
Es tan sencillo como eso. Y me adhiero a lo que dice G. Marx.
Pero es que no se trata de eso, Se trata de que los borregos no pueden tener ideas (por hipótesis); y si las tienen, es que estan “enfermos”. Por eso hay que “tratarlos adecuadamente”. Defender esas ideas, es transmitir una peligrosa enfermedad, y para erradicarla, los “pastores”, debemos de disponer los medios necesarios.
agosto 25th, 2007 a las 15:41 Vota el comentario:
Cada día me dan más pena los políticos, y más pena aún las personas q sufren sus afirmaciones y decisiones…
No me extraña nada q el mundo esté como está…
agosto 25th, 2007 a las 15:45 Vota el comentario:
#34 Balcius
Eso era lo que se decía cuando yo era pequeño, para resaltar que el terrorismo era absurdo y no tenía sentido. El problema llegó cuando el PP se inventó la doctrina de “compartir objetivos con ETA”, según la cual todo nacionalismo (periférico, se entiende) es al menos “cómplice” del terrorismo, y que querer la independencia de tu tierra (o ni eso: basta con defender una autonomía unificada vasco-navarra, por ejemplo) te convierte automáticamente en “medio-terrorista”, aunque siempre hayas rechazado la violencia y apostado por las vías democráticas. Además, la doctrina de “compartir objetivos con ETA” es tan elástica que se puede estirar hasta abarcar a todos los partidos de España, excepto al PP, como vemos y oímos todos los días en la PPrensa del Movimiento.
El objetivo es convertir la democracia española no en una competición honesta entre idearios y proyectos democráticos, como debería ser, sino en un dilema entre el “bien” y el “mal”: fuera del PP no hay salvación, fuera del PP todo es ETA. Cuando la competición política se plantea en esos términos, como lleva años haciendo la derecha española (desde bastante antes del 14-M, por cierto), no sólo te ahorra tener que ofrecer argumentos (si las opciones son “el bien” o “el mal” no hay que pensárselo demasiado), sino que te permite colar de tapadillo programas impopulares (“como somos la única salvación ante ETA, a nadie le importará que privilegiemos a la Iglesia, nos apuntemos a la guerra de Iraq o hagamos políticas antisociales”, piensan) y además convierte al adversario en un “mal absoluto” que no tiene derecho a disputarte el poder, mientras que a tí te otorga una especie de derecho “moral” (o “divino”) según el cual sólo tú puedes gobernar, y si gobierna otro será un “usurpador”: ahí está Zapatero.
Mensajes simples y absolutos, “yo o el caos”, apelaciones constantes a las emociones y las vísceras… esa es la estrategia de la derecha, y no hay otra.
agosto 25th, 2007 a las 15:50 Vota el comentario:
Mientras algunos anuncian la victoria,
otros la derrota,
razones personales grandes o pequeñas
pueden verse en los ojos
de los que piden
que se haga arrastrar
todo lo que se debería matar,
mientras otros dicen que no odies nada
excepto al odio.
Bob Dylan, ..esta completa aquí
http://www.goddylan.com/Letra_ItsAlrightMa_D38.htm
Forma parte de la BSO de Easy Rider.
agosto 25th, 2007 a las 15:50 Vota el comentario:
Pero la cosa es un poco más grave… un partido que financia a una banda ilegal es reprobable. Estoy de acuerdo. Entonces surge ANV, que no financia a ETA que se sepa (y si alguien lo sabe que lo muestre), y también es reprobable porque no condena la violencia. De acuerdo. Entonces tenemos a NaBai, que sí condena la violencia, pero es igualmente reprobable y no se debe pactar ni hablar con ellos…
Al final resulta que el PP tiene la potestad de decidir con quién se puede hablar y con quién no. ¡Cualquiera diría que han perdido las elecciones!
#38… tienes razón, pero incluso los borregos tienen derecho a voto, no me opongo. El problema es que quien tiene la obligación de velar por las reglas de juego y de que no lleven a los borregos al matadero deja que se sigan diciendo estupideces muy peligrosas, a través de medios de mucha difusión. Eso es lo que no entiendo muy bien.
agosto 25th, 2007 a las 15:55 Vota el comentario:
#40 … muy razonable, Darth. Da miedo, pero tienes razón.
Soy un iluso, creí que ese tipo de mensajes ya no servían.
agosto 25th, 2007 a las 15:56 Vota el comentario:
#42 Balcius
Parte de la “terapia”, aunque se aplica en una fase más avanzada del tratamiento, es imbuir en los borregos la idea de que tampoco es bueno para ellos que tengan derecho al voto, puesto que esto desarrolla la enfermedad, ya que obliga a realizar al menos, un acto de pensamiento distinto de comer, dormir, mear, cagar y pagar impuestos.
agosto 25th, 2007 a las 15:59 Vota el comentario:
#43 Balcius
Es una estrategia vieja, tan vieja como la Humanidad, pero en el siglo XXI ya debería estar superada. Sin embargo, hoy se practica a mayor escala que nunca: ahí están George Bush y los neocon de EEUU, cuya fuerza se fundamenta en eso. Nuestros centro-reformistas cañís simplemente copian de su modelo idolatrado. Podrían tomar ejemplo del CDU alemán (por ejemplo), pero la cabra tira al monte.
agosto 25th, 2007 a las 16:00 Vota el comentario:
#11 Kuryakin dice:….. energia eólica
de esa energia estaran sobrados, pero de la otra…… no por eso pienso…. se estaran preparando !!!!
agosto 25th, 2007 a las 16:07 Vota el comentario:
#40 Darth
El movimiento fascista Peones Negros es el máximo ejemplo de la criminalización y “etización” del que no es de su misma cuerda. Al tonto de “peon negro” le encanta usar la palabra “etacracia”.
agosto 25th, 2007 a las 16:07 Vota el comentario:
#43.
Es posible que si seas un iluso, pero no eres un gilipollas, ambos conceptos no son equivalentes ni por el forro. La idea de fondo del PP y la derecha es es hacerlos equivalentes.
En el mayo del 68 se decia: “Seamos realistas, pidamos lo imposible”.
Había una vez un manicomio cuyas ventanas, convenientemente enrejadas, daban a la calle. Un interno estaba mirandola. En eso, pasa un coche que, al dar la curva, sufre una avería que hace que una rueda se le salga. El coche se detiene y el conductor sale del coche y observa la rueda que avanza unos metros hasta que se para. Camina hacia la rueda y la recoge, regresando al coche. Los tornillos de fijación han desaparecido y el conductor no sabe que hacer, de forma que se desahoga dando patadas a su automovil.
El Interno observa la escena desde la ventana enrejada, y cuando el conductor parece más calmado, le llama:
I- Pse, pse, ¿Se encuentra bien?
El conductor mira para arriba…
C- Estoy cabreado. ¿Ha visto lo que ha pasado?..¿Tenía que llegar al aeropuerto…
I- Le entiendo, pero no debería de preocuparse tanto. Lo que debe de hacer, es tomar un tornillo de cada una de las tres ruedas fijas y utilizarlo para fijar la que se le ha caido. Así podra usar el coche de nuevo, hacer lo que tenía que hacer, y repararlo del todo más adelante.
C- ¡Coño!, no se me había ocurrido…Oiga…¿Como es que usted está ahi?
I- Estoy aquí porque estoy loco, no por ser un gilipollas.
agosto 25th, 2007 a las 16:09 Vota el comentario:
Es el primer principio de la propaganda del doctor Goebbels
“Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.”
agosto 25th, 2007 a las 16:11 Vota el comentario:
Y al lerdo de Astarloa nadie le recuerda a quién se le podía haber culpado de la fortaleza de ETA después de la tregua del 98, y que nadie lo hizo? Y que siendo Acebes ministro y estando vigente la ley de partidos se inscribió EHAK en el registro sin que a nadie del PP ni a “su” fiscal general se le ocurriera ni impedirlo antes ni ilegalizarlo después?
agosto 25th, 2007 a las 16:12 Vota el comentario:
#50 ZüberSanta
Nadie, porque al periodista que le pregunte eso, lo echan.
agosto 25th, 2007 a las 16:14 Vota el comentario:
La derecha española y la iglesia católica han vivido durante siglos con unos privilegios que no quieren abandonar.
Ayer me recordaba un anciano de un pequeño pueblo que años atrás cuando alguien moría, su familia estaba obligada a invitar a una comida. Por ejemplo, tenían que matar un cordero, y la gente pobre no tenía corderos para matar. Si el muerto era pobre, la familia solo tenía que invitar a un cura, que era el que oficiaba por su alma. Si era menos pobre, comían por la patilla 3 curas. Finalmente, si el muerto era rico, los gorrones eran 5 a la mesa. Consecuentemente, había más posibilidades para el alma del finado, manda huevos.
A las clases favorecidas les está costando abandonar sus privilegios. La derecha y la iglesia “modernas” ansían volver a aquel estado de cosas, de forma más o menos disimulada. Aunque a estas alturas de la película y aunque ya odio hablar de Navarra, este lugar continúa siendo un paraíso para los señores feudales y la santa madre iglesia. Por ejemplo, es el único territorio de España donde no se puede abortar con todas las de la ley.
En los últimos años, efectivamente, todo el que no viva como ellos proclaman, es Eta. Ellos son los buenos y Eta y todos los demás somos los malos. Y se quedan tan anchos. Luego, cuando salta a la actualidad algún tímido Lutero, se rasgan las vestiduras igual que Caifás, estos grandísimos degenerados.
agosto 25th, 2007 a las 16:18 Vota el comentario:
Hay una estrategia perenne en el gobierno que consiste en quitarse del medio cuando hay problemas y orientarlos hacia el PP. ¿Nos toman por tontos el gobierno zapateril?
No han puesto bombas mientras se negociaba en el santuario de Loyola, con mediación cubana -ay que risa María Luisa- o con los suizos del centro Henry Dunant. No había bombas, pero se arreglaban comandos, se construían zulos, se robaban pistolas… y en cuanto ZP ha visto que se la han metío doblada, pues se ha puesto digno e incluso españolista (no confundir con espanyolista).
Más información en santigonzalez.blogspot.com. Ése sí que sabe del tema.
Salutti
agosto 25th, 2007 a las 16:21 Vota el comentario:
para los madri”listos”:))))))))))))))))))
http://www.elpais.com/recorte/20070825elpepivin_1/XLCO/Ies/20070825elpepivin_1.jpg
agosto 25th, 2007 a las 16:23 Vota el comentario:
http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor2.html
agosto 25th, 2007 a las 16:23 Vota el comentario:
Una pregunta sencilla al espameador de don Santi:
No se arreglaban comandos, ni se construían zulos, ni se robaban pistolas cuando no había tregua?
Y otra:
Está insinuando que la policía dejaba de actuar contra ETA durante las treguas? Con qué pruebas? Se hace responsable de su afirmación, o va a salir cagándose en los pantalones?
agosto 25th, 2007 a las 16:24 Vota el comentario:
#53
Qué coña tan rara llevas, tío.
agosto 25th, 2007 a las 16:27 Vota el comentario:
Ah, y es saluti, con una t, ya que nos ponemos bífidos…
agosto 25th, 2007 a las 16:28 Vota el comentario:
#53 FranciscoJ
Se le ha olvidado dejar el cheque para pagar la publicidad
Y dar las gracias.
agosto 25th, 2007 a las 16:30 Vota el comentario:
FranciscoJ no temas, a ti no hace falta tomarte por tonto…
agosto 25th, 2007 a las 16:34 Vota el comentario:
Señor coJones, Francis coJones, es usted más breve que los flotadores de Sarkozy en un estudio de revelado.
agosto 25th, 2007 a las 16:35 Vota el comentario:
http://mediosypolitica.blogspot.com/2007/08/pinza-manipuladora.html
agosto 25th, 2007 a las 16:37 Vota el comentario:
Don Javier más ideas relativamente baratas.
http://www.cartacapital.com.br/2007/08/458/cartacapital-fecha-parceria-com-blogs
agosto 25th, 2007 a las 16:48 Vota el comentario:
piezas mira
http://img520.imageshack.us/img520/2208/dibujogi4.png
en el mundo tambien esta, y se pincha y habre pagina como aqui antes
)))))))))))))))))
agosto 25th, 2007 a las 16:51 Vota el comentario:
Va a haber que adoptarlo!!
DDDDD
agosto 25th, 2007 a las 16:51 Vota el comentario:
si me quito las gafas, escribo de lado, y encima no repaso, los ojos de los lectores os deben estallar.
desculpar
agosto 25th, 2007 a las 16:52 Vota el comentario:
Por cierto, aquí no volví a verlo. Ni siquiera el otro día cuando hablaban algunos de él.
agosto 25th, 2007 a las 16:52 Vota el comentario:
El figura este encima ha dejado su cagarruta admiratoria en el blog de S.G. y de paso un poquico veneno a ver si los mayores entraban al trapo de criticar este blog. Y han pasado de él como de comer mierda.
agosto 25th, 2007 a las 16:54 Vota el comentario:
Piezas, ahí abajo sigue…
agosto 25th, 2007 a las 16:56 Vota el comentario:
Sin duda el PP dispone de más datos que el propio Ministerio del Interior para establacer el grado de fortaleza de ETA, en fin… yo sólo quería hacer notar una circunstancia y divagar un poco.
Durante años, ETA reservó el territorio de Euskadi para los atentados individualizados (el tiro en la nuca, para entendernos). Supongo que por dos motivos principales: son acciones en las que el terrorista se expone directamente, y al menos allí ETA cuenta con una red de apoyo más amplia, o al menos con el silencio de mucha gente, y por otro lado son ataques mucho más focalizados, acaban con el policía o el concejal de turno, pero no causan daños indicriminados a una población cuya paciencia pueden poner a prueba hasta cierto punto. Las grandes bombas, por mucho que dijera Arzallus, nos las reservaban al resto de los españoles. Ahora han roto ese principio, ni siquiera ha habido campaña de bombas playeras, y necesitaban atentar ya como fuera sin perder más personal en el intento. El coche bomba es el método menos expuesto, y se usó en Durango, cerca de sus bases francesas, porque posiblemente no tengan infraestructura fiable en una ciudad fuera de Euskadi. La desventaja, y el riesgo que asume ETA: que una bomba no sabe distinguir y le mete el mismo miedo en el cuerpo a todo el que pille cerca, sea guardia civil o batasuno.
agosto 25th, 2007 a las 17:00 Vota el comentario:
es algo….. pero jajajajajaja:))))))))))))))
http://es.youtube.com/watch?v=oh5_0Ju352A
agosto 25th, 2007 a las 17:00 Vota el comentario:
http://es.youtube.com/watch?v=oh5_0Ju352A
agosto 25th, 2007 a las 17:04 Vota el comentario:
#69
Cajónides!! creo que ya se qués Una curiositi, Züber, ¿usas el tema rojo?
agosto 25th, 2007 a las 17:06 Vota el comentario:
Züber usa el rojo?
Yo veía a Mr. Santa más classic!! XDDDDDDD
Sorpresas te da la vida.
agosto 25th, 2007 a las 17:07 Vota el comentario:
No, uso el classic, pordió, la duda ofende…
agosto 25th, 2007 a las 17:09 Vota el comentario:
El rojo se me aparece de vez en cuando, y no hablo de la niña robot.
agosto 25th, 2007 a las 17:09 Vota el comentario:
- En el fondo los rojo y los classic somos lo mismo.
- Pero yo no quiero ser lo mismo. Yo me hice rojo para no ser lo mismo.
Bloggophenia.
agosto 25th, 2007 a las 17:11 Vota el comentario:
Yastá, pos descorramos el estúpido velo: es una stat de wordpress corporeision; con esa carita avisa de que “gracias por su colaboración”, o argo asín. Solo sale no estando “logueao”.
agosto 25th, 2007 a las 17:13 Vota el comentario:
#78
Menos mal. Yo lo miraba todo el rato no fuera a ser que dejara de sonreír y me tuviera que preocupar…
agosto 25th, 2007 a las 17:14 Vota el comentario:
Kuryakin, en toda mi vida profesional me ha sucedido lo que tú cuentas. Los periodistas que no preguntan en las ruedas de prensa es porque no saben preguntar, hay mucho funcionario e incompetente en el periodismo. Y mucha autocensura por falta de agallas. No me imagino a un político amenazando a un periodista directamente a treinta años de democracia.
agosto 25th, 2007 a las 17:21 Vota el comentario:
3 er. intento ……este lo he mandado ya tres veces, como me ha hecho mucha gracia, aunque quizas ofende…. piezas que estan en el cubo basura………
http://es.youtube.com/watch?v=oh5_0Ju352A
agosto 25th, 2007 a las 17:22 Vota el comentario:
carlos, todos somos rojos para nuestras cosas !!!!!!!
agosto 25th, 2007 a las 17:24 Vota el comentario:
nada, que no admite enlaces
(((((((((((
agosto 25th, 2007 a las 17:28 Vota el comentario:
jaz, el Akismet está un poco pijo con direcciones de escolar.net, y con algunas direcciones de youtube. Hice un pequeño truco para saltarse al “polisía”, basta con escribir la dirección que proporciono (http://pezonesblancos.org/escolar.php?dir=), pegando a continuación la que quieres enlazar; así:
http://pezonesblancos.org/escolar.php?dir=http://es.youtube.com/watch?v=oh5_0Ju352A
agosto 25th, 2007 a las 17:29 Vota el comentario:
huy !!!!!!! que desastre……… y lo mande tres veces por mi cara bonita!!!!!!!
agosto 25th, 2007 a las 17:34 Vota el comentario:
gracias piezas, esque yo como soy muy pesadita, quizas en la cocina…… vete tu a saber que hacen. (8
me lo apunto al bloc, pero es la primera vez que me pasa…… gracias
agosto 25th, 2007 a las 17:38 Vota el comentario:
#82
Yo no, para mis cosas soy classic y del Real Madrid.
agosto 25th, 2007 a las 17:43 Vota el comentario:
es gracioso ver a los progres tan enojados con rajoy y en cambio no con los terroristas,rajoy , que es un manta, tiene toda la razon eta se ha reido del gobierno, tiene mas dinero del chantaje de los empresarios navarros, tiene mas armas que ha robado durante la tregua y tiene segun el propio gobierno un infrastructura nueva en portugal, si eso no es reirse y cahcondearse del gobierno, no se lo que sera, y todo con el beneplacito de garzon , del grupo prisa y de progres como escolar, que por cierto va a ser director de un periodico al servicio del psoe. desgraciadamente tenemos el peor gobierno de toda la historia española desde fernando septimo
agosto 25th, 2007 a las 17:45 Vota el comentario:
No me imagino a un político amenazando a un periodista directamente a treinta años de democracia.
Será una frase irónica, espero
agosto 25th, 2007 a las 17:48 Vota el comentario:
#88
la cuenta del peor gobierno de España la debe hacer desde el de Aznar.
Si es que es consecuente.
agosto 25th, 2007 a las 17:48 Vota el comentario:
#88 fernando
Estan enojados con Rajoy, porque gracias a Rajoy hay 300 tios más de ETA que están en la calle, y encima pretende echar la culpa de eso a los demás.
Están enojados, porque cuando estaba Rajoy, Eta se cargó a mas de 80 tios, documentado, y Rajoy pretendió colar a la opinión publica que se habia cargado a 192 más, lo cual, según el situaría la cifra en casi 300 cadáveres durante la legislatura.
Una ETA debilitada y a punto de morir.
ahora en casi 4 años, llevamos solo dos atentados, digamos…”fuertes”, el de Barajas y el de Durango.
Se meten con Rajoy porque este pais, llamado España, se merece un individuo que no sea un imbecil tratando de insultar a la inteligencia de los contribuyentes como “jefe de la oposición”.
Mas que nada por eso, sabes…aunque hay otras causas.
agosto 25th, 2007 a las 17:51 Vota el comentario:
#80 laura
Pues ocurre, laura..no son amenazas..son cosas como llamadas de telefono…reuniones de cafe…”a ver a quien envías a las ruedas de prensa”.
agosto 25th, 2007 a las 18:01 Vota el comentario:
#88
El PP, con aquellos regalos llamados Cascos, Rodríguez, Rato, Axnar, etc., fueron los que pusieron en su momento a Eta de árbitro de las elecciones. No encontraron otro modo de apartar del poder a Felipe González, estaban rabiosos y recurrieron a los gopes bajos, los angelitos.
Luego, dieron a Eta más oxígeno pagándole por su labor de teloneros, con excarcelaciones, acercamientos y vista gorda para la kale-borroka, ya lo hemos visto, y ahora les parece que basta con echar las culpas a Zapatero de las explosiones últimas, por supuesto sin argumento alguno. Creo que el personal hoy en día en general no es tan tonto como para tragarse ese anzuelo.
En su momento, he oído decir a aquellos rojos que habían disfrutado de los hermosos 40 años de paz que les regaló Franco, aquello de “yo no tengo miedo a una derecha civilizada, sino a aquellos que han estado jodiéndonos durante 40 años”.
Pobres, si levantaran la cabeza y vieran actuar a esta derecha “civilizada”…
agosto 25th, 2007 a las 18:10 Vota el comentario:
pues veras como con el paso de los años, al que se le mencionara como gran desastre sera al penúltimo presidente.
ese saldrá en los libros de historia mundial por sus hazañas. y piensa que irak y sus habitantes algun dia pediran responsabilidades…… y alli tambien saldra su nombre en primera linea de las actas.
sin embargo zp siempre sera el primer presidente que retiro las fuerzas armadas del avispero, todos los demas paises lo han hecho despues.
y sobre la situacion de eta, aqui la mayoria de españoles tanto de dcha. izda. pensamos que en cuatro años eta no ha podico matar mucho.
y eso dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al pp
agosto 25th, 2007 a las 18:13 Vota el comentario:
Rajoy es un cansino. Se está quedando seco:
Una vieja muy revieja
se lo miraba y decía,
que seco te estás quedando
saca perras de mi vida
agosto 25th, 2007 a las 18:19 Vota el comentario:
#88
Es gracioso ver cómo los fachas, con su educación de colegio de curas, lo desconocen todo sobre las más elementales reglas ortográficas y sobre la historia. Vuestros papis tiraron el dinero.
agosto 25th, 2007 a las 18:19 Vota el comentario:
ETA mueve el árbol y el PP recoge las nueces. O eso esperan.
agosto 25th, 2007 a las 18:24 Vota el comentario:
#96
Una buena observación. ¿Para qué necesitan aprender ortografía e historia, si son sus papás los que mandan? Y, si no mandan, es porque los malos de la izquierda hacen trampas. Qué diagnósticos de mierda se hace esta gente. Piensan menos que un vegetal.
agosto 25th, 2007 a las 18:34 Vota el comentario:
#98 piezas
Ala, negatifo por hacer experimientos sosiolojicos en Escolar. Lo hago por su bien que luego se corta con el ratón y no vea como deja el teclado
.
agosto 25th, 2007 a las 18:36 Vota el comentario:
XDDDDDD coñes, D. Sachete, era solo para probar de configurá el escrí pa de poder pasar uris estropeás por el Akismet. Tenía intención de borrarlo adespués.