ago 03

Carmen Hermosín y los hermanos Marx

Tag: PSOE Ignacio Escolar @ 09:50

Manolo Saco

Llevaba dos días pendiente de saber cómo se desarrollaba el culebrón del desgobierno de Navarra. Y creo que se ha solucionado de la peor manera de las posibles. Al fin acabamos de saber que la dirección nacional del PSOE desautoriza los acuerdos alcanzados por el PSN con Nafarroa Bai e Izquierda Unida. De esta manera vamos a asistir a la mascarada de un gobierno de UPN (o sea PP) gracias al voto en blanco (de Pepiño Blanco, se entiende) del PSOE en la investidura, un gobierno que no podrá sacar adelante ninguna iniciativa parlamentaria digna de consideración. Navarra entra, pues, en el congelador hasta las próximas elecciones generales.

Las razones las sabemos todos. El PSOE no quiere dar de comer a la derecha con el asunto de Navarra durante los próximos meses, y prefiere que salga reforzada la imagen del Partido Popular antes que exponerse a la tortura del goteo diario de acusaciones y mentiras sobre pactos secretos de los socialistas con los terroristas.

Creo que a estas alturas es absurdo. Primero, porque esa cantinela del PP sólo se la creen sus fieles. Ni uno más. Luego llueve sobre mojado. Y segundo, porque la derecha va a seguir utilizando esa mentira, gobierne o no UPN, pues le sirve como pegamento de cohesión.

Más en Saco sin fondo

455 comentarios en “Carmen Hermosín y los hermanos Marx”

  1. # sachete dice:

    PRIME

  2. #0 “El veto” « Loretxoa dice:

    […] Actualizado: El “En Navarra tu decides” se convierte en “Lo decidirán en Ferraz. “Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros“. […]

  3. #0 markosu dice:

    LLevo una mañana de mala hostia con el tema…

    Eso de que la cantinela del PP sólo se la creen sus fieles no estoy de acuerdo. No se paga el mismo precio por pactar en canarias que en navarra. Y es que al PP se le ha dejado mentir 3 años mucho sin contestarle.

    Pero que les sirva de lección: ¿no sería conveniente a partir de ahora poner una querella por cada mentira? Por ejemplo, que la señora María San Gil demuestre ante los tribunales que Nafarroa Bai es ETA como dijo ayer y que la diputada Uxue Barkos es una cómplice en los planes de la banda o que le tenga que pedir perdón ante los medios de comunicación de toda España.

  4. #0 hugo dice:

    ¡Que Navarra sea Navarra!
    (es decir, que no sea Madrid)

  5. #0 Fito dice:

    Esperemos que, pasadas las elecciones, entren en razón y formen gobierno con NaBai. Será ruin y mezquino, pero al menos solo darán vergüenza durante unos meses. Tiene cojones la cosa, gobierna el pp hasta cuando se trata de que no gobiernen, se deciden los pactos por el “qué dirán”. De vergüenza.

    P.D: no se dice María San Gil, se dice María San Vil.

  6. #0 Maria dice:

    Parece que el Psoe sólo gobierna para el PP.
    SALUD Y REPÚBLICA

  7. #0 Anonymouse dice:

    Una pena, porque lo tenían a huevo y al final lo van a joder por falta de huevos. Empieza uno a cansarse del miedo que tiene el PSOE al PP, sobretodo cuando ese miedo les perjudica más que nada.

    Bye, bye, NaBai. Bye, bye, PSN. Hello, UPN. I think I’m gonna die.

  8. #0 hugo dice:

    ¿Bye, bye NaBai?
    Como se repitan las elecciones una buena cantidad de los votos del PSN se los como NaBai y otra se los lleva IU-N. La hostia que se puede pegar el PSN será monumental, por lo que seguramente el PSOE optará por UPN, para que no haya elecciones, pero si UPN decide no presentar candidato (pensando que sacarán ahora mayoría absoluta) nos podemos reir todos (salvo que saque UPN mayoría absoluta, claro)
    ¿Cuánto cava se estará descorchando hoy en las sedes de UPN y de AVN?

  9. #0 Anonymouse dice:

    #8

    Dudo mucho que UPN acepte gobernar con el PSN. Yo no lo haría. Es mucho más interesante dejar que se peguen la hostia y quedarse ellos con el gobierno. Claro, NaBai e IU-N es probable que crezcan, pero no creo que les de para gobernar. Yo creo que UPN lo tiene fácil si se andan un poco listos.

  10. #0 Partisano dice:

    Lo realmente difícil de explicar es el miedo del PSOE a la derecha mediática. No hay la suficiente honradez para decir que se pacta con cualquier partido democrático sobre un programa progresista y punto. ¡Blanquicomplejines!

  11. #0 hugo dice:

    Carta al Director
    El País de ayer (http://www.elpais.com/articulo/opinion/Navarra/elpepuopi/20070802elpepiopi_8/Tes)

    En su editorial Aborta como puedas hablan de la situación de Navarra, donde el aborto se traduce en un obligado y abusivo viaje fuera de la Comunidad. Quizás eso les ayude a entender por qué mucha gente que no somos para nada nacionalistas propugnamos un acuerdo del PSN con Nafarroa Bai en un gobierno de progreso. Son muchos años de derecha cerril, de Opus Dei, etcétera. Claro que esto en Ferraz importa poco, porque están pensando en las generales y Navarra son cinco diputados frente a las decenas que supone Madrid. Pero, por favor, no digan que dejan gobernar a UPN en nombre de Navarra o los navarros. ¿Por qué, si no, esa reacción en las propias filas del PSN? Que piensen un poco y por lo menos sean sinceros a la hora de decir quién está utilizando a Navarra.
    Felipe Zabalza Vicente – Pamplona

  12. #0 luis dice:

    #4
    Navarra es Navarra. Por aquí, por Madrid (me mata) estamos un poquito hasta los huevos de que se nombre a nuestra ciudad de esta y otras maneras parecidas (¿recordáis un titular de El Periódico que decía ‘Madrid cede’?)
    Sinceramente, quitando a los fachas (que son muchos, es verdad, pero no la mayoría) aquí en Madrid lo que pase en Navarra -o en Catalunya, o en el PV o donde sea- nos importa menos que una mierda de paloma. Así que os rogaría que, en lugar de Madrid, dijerais Ferraz, el gobierno central o lo que sea menester. Es como los fachas cuando hablan de los catalanes (por ejemplo), cuando deberían hablar de algunos políticos catalanes. Y no queremos parecernos a los fachas, ¿a que no?

  13. #0 . dice:

    UPN, creo, gobernará en minoría y rezará
    1º.- Para que haya un atentado terrorista en navarra.
    2º.- Que el PSOE siga con los mismos escaños y apoyos o baje en 2.008.

    En este caso, gana. SERÍA IMPOSIBLE una moción de censura.

    No creo que fuerce elecciones, como el caso aguirre. Ya ha alcanzado su techo electoral y se expone a una movilización masiva de las otras fuerzas políticas, hasta alguna deserción en la propia. Siguen ufanos con su 42% cara a la galería, pero en realidad, le entran escalofríos de pensar arriesgarse a la segunda vuelta y verse con un 35%: GRAN CAGADA, LA MAYOR TONTÁ POLÍTICA DE LA HISTORIA, saldrían hasta en las coplas de los trovadores, jajajajaja.

  14. #0 Fétido dice:

    Zapatero cagón.

  15. #0 gyint dice:

    ¿Alquien me puede explicar por qué una coalición psoe-nabai sería “progresista”? ¿Qué tiene NaBai de progresista?

  16. #0 mileuristacomotu dice:

    http://www.internetpolitica.com/archives/internet_y_periodismo/el_publico_paga.php Esto sera una coña, verdad escolar?? Vamos espero que si…

  17. #0 Sota de Picas dice:

    #15 ¿Qué tiene NaBai de progresista?

    En comparación con UPN? Todo.

  18. #0 . dice:
  19. #0 Zoe dice:

    #15
    Así se califican ellos en su web:
    “Nafarroa Bai pretende que toda la Navarra esté representada en Madrid, sobre todo la vasquista, abertzale, progresista y de izquierdas.”

  20. #0 hugo dice:

    #14 Luis, soy de Madrid, de Chamberí. Y soy el que puso lo de que Navarra sea Navarra y no Madrid
    Y es de lo más normal que las decisiones centralizadas se digan tomadas por “Madrid”. También hablamos del eje París-Berlín o en el País Vasco hablan de las decisiones de Lakua.
    Hay que ser menos susceptible, hombre

  21. #0 hugo dice:

    Cuando puse #14 quería decir #12

  22. #0 mileuristacomotu dice:

    Cojonudo nacho escolar, http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12756 espero que no pongas ni una sola puta critica en tu nuevo periodico ni en el blog, acerca de la injusticia y de los bajos sueldos en españa, porque TU estas haciendo lo mismo…
    Felicidades, pero me gustaria que te hubieras quitado la careta de hipocrita mucho antes, me habria ahorrado muchas visitas a tu blog. Espero que lo reconsideres o que sea una noticia erronea, de verdad que si…

  23. #0 yepa dice:

    “#15 ¿Qué tiene NaBai de progresista?

    En comparación con UPN? Todo.”

    ooooh, que argumentacion

  24. #0 luis dice:

    Discrepo, Hugo. Cuando los fachas berrean sobre Catalunya, en lugar de berrear sobre lo que dicen/hacen algunos polítcos catalanes, están creando mal rollo y favoreciendo a esos políticos que pretenden criticar. Así de sencillo. Hablar de Madrid cada vez que en Ferraz, o en el Congreso o donde sea, se toma alguna decisión contraria a los intereses de quien sea, alimenta al facherío. Y sinceramente, yo ya no puedo más (con el facherío) así que sólo estoy pidiendo un pequeño favor. Ya que los políticos, los periodistas y los nacionalistas de todo corte y condición seguirán con su dale que dale, a ver si puede ser que la gente corriente no caiga en la misma trampa.

  25. #0 goseri dice:

    Tengo una duda: ¿Hay alguna posibilidad de que el PSN haga oídos sordos a Pepiño Blanco y compañía y acaben formando gobierno con NaBai?
    ¿Y en ese caso qué medidas podría tomar el PSOE contra el PSN?

    A parte de mis ingenuas preguntas, para mí, en lo que se traduce todo este embrollo, es que desde el PSOE se está validando la eficacia de la estrategia política del PP del “acusa sin pruebas a tu adversario político de pactar con el demonio, que luego tú podrás pactar con quien te salga del nabo, mientras que los demás si lo hacen estarán confirmando tus acusaciones”. Es todo fantástico.
    Y mientras, recuerdo perplejo aquellas palabras de Zapatero: “Navarra será lo que quieran los navarros”…
    Saludos

  26. #0 gong duruo dice:

    #23

    [asín me gusta, esclabo]

    [hop!]

  27. #0 edipo_rey dice:

    uh, lo q se empieza a menear por ahí:
    http://meneame.net/story/escolar-otra-fabrica-mas-mileuristas

    espero q no sea cierto, porque quedaría decepcionado con el autor de este gran blog

  28. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    SAVE THE PRIMES

    Hostopic:

    Ñores, me vuelvo a Beatolandia, esta vez para mes y medio. Informaré desde allí de los planes de su Gallardón local, que es ministro de Fomento y anda sembradísimo últimamente.

    Pezones, cojanme los recados. Dad de comer a Pekata y regad a Pancho día sí y día no, según la caló (o al revés, da lo mismo). Y despiojad a Yepa, que se revuelca y luego le repiten los comments.

    Queden con Dios vuesas mercedes.

    PS: Me habría encantado pasar la criba de Nacho y poder cobrar 1000 euros de una puta vez en mi vida, listoloscojones…

  29. #0 lukas dice:

    Solo falta a los votantes del Psoe en Navarra preguntar a Puras, Chivite, Pepiño y Zapatero si se tragan el semen y hasta cuando se la van a mamar al PP.

  30. #0 foreigner dice:

    El análisis de Manolo Saco me parece bastante acertado y realmente tiene huevos que una mayoría de izquierdas no pueda gobernar una comunidad porque el PSOE pueda perder fuerza para la generales…En parte lo entiendo pero es inaceptable que las decisiones de un partido esten condicionadas a que otro vierta mentiras sobre relaciones secretas con terroristas…El PP no conoce la vergüenza y al Psoe le faltan huevos. Pero lo cierto es que el mensaje catastrofista del PP termina calando y es lamentable. Cabrones, llevan ellos (la derecha política) y la iglesia católica metiendo miedo desde hace siglos. Es la unica lamentable manera que tienen de captar la atención de la gente.

  31. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    VA, NACHO, ENTREVISTAME!!!

  32. #0 . dice:

    http://tinpan.fortunecity.com/harrison/254/chiquito/chiquito.html
    Es que me ha hecho gracia. jijijijiji.

    NOTA: Yo creo que Chiquito tenía en mente al yepachito, no veas la de puyas que le dedica. jijijiji.

  33. #0 hugo dice:

    Bueno, Luis, pero ¿a ti te parece mal que digan que “Washington ha decidido…”, o entiendes claramente que es una fórmula literaria que llama Washington al centro de decisión de Estados Unidos?
    Yo soy madrileño, pero acabo de pasar un fin de semana en san sebastián con amigos nada españolistas (te lo aseguro) que me han tratado estupendamente porque la gente sabe diferenciar “Madrid” de Madrid.

  34. #0 Ignacio Escolar dice:

    Cualquier parecido con la realidad de lo que publican los confidenciales es pura coincidencia.;-)

  35. #0 Sota de Picas dice:

    #23, es que hablar en términos absolutos sobre algo que es relativo (porque no se puede ser “progresista”, sino “más progresista que”: Piqué -por ejemplo- tiene de progresista lo que yo de virgen y mártir, pero es más progresista que, por ejemplo, Acebes), tiene ese problema: hay que dar un punto de referencia. Yo he cogido como punto de referencia UPN, por ser los que actualmente están en el gobierno de Navarra, y, con esa referencia, la respuesta es la que he dado. Quizá si hubiese cogido como referencia a IU-Navarra, pues hubiese tenido que decir que nada… Pero lo cierto es que sería una referencia que no tendría sentido.

  36. #0 Fétido dice:

    #22 mileuristacomotu
    Qué vergüenza, don Javier. Si yo participase en el lanzamiento de un periódico pagaría como mínimo 6.000 euros mensuales más incentivos a cada empleado así de entrada, sin saber si el proyecto tiene acogida o capacidad de penetración en el mercado. Al segundo mes vendría lo de la suspensión de pagos y la declaración de quiebra, pero tendría contentos a los liberales, que están deseosos de que “El Público” sea un éxito, por lo que se ve.

  37. #0 nushu dice:

    Ossssea, que el final el gobierno SI ha decido al chantaje…del PP, claro.

    Que la política de acoso y derribo peppesuno está funcionando. Y eso me parece más triste que pactar en Navarra.

  38. #0 Fétido dice:

    Buen viaje, Blue. Don Javier: entrevístela. Para asuntos del islam (entre muchos otros)sería un fichaje de altura.

  39. #0 gong duruo dice:

    buen viaje Pitufina!

    te lo dedico:

    http://www.youtube.com/watch?v=vlsDPN-Tjks

  40. #0 Grohl dice:

    Hola Nacho:

    ¿ es cierto que en tu nuevo periodico el suelo medio de un redactor es de 900 euros ?

    Sólo es por contrastar la noticia y por si puedes aclararla, indicando el horario y condiciones de estos trabajadores. Más que nada porque me parece un sueldo mísero que deberia ser denunciado incluso en tu propio blog. Si la información no es correcta, tienes la opción libre de aclararlo o no.

  41. #0 Sota de Picas dice:

    Buen viaje, pitufina! Te añoraremos!

  42. #0 mileuristacomotu dice:

    #34 Pues nada don nacho, espero que no te atrevas a mencionar en ninguna noticia el problema del mileurismo, ya sabe aquello de “vendo consejos que para mi no tengo” Encantado y hasta otra, espero que se te caiga la puta cara de la verguenza.

  43. #0 nogod dice:

    Pero no se dá cuenta el PSOE que ahora que el PP sabe que “tiene la sartén por el mango” le va a seguir metiendo caña y con más dureza?… No ven que el PP va a seguir mandando no solo en Navarra, sino en el resto de España so pena de tirarle en cara cualquier cosa al PSOE?

    Pero estos son los mindundis a los que yo voté? Tenían que perder las elecciones encima por cagones, jorobas! Cómo puedes gobernar en base a lo que dirán o no en el PP? Gobierna y prepárate con la dialéctica para contestar a sus cantinales que si ellos saben lanzar consignas de ataque, vosotros también deberíais poder sacar consignas facilonas de defensa y contraatque.

    De verdad, estoy abochornado.

  44. #0 sachete dice:

    Bon voyage, Pitu. Me imagino que todos los que trabajamos en empresas con mileuristas vamos a dimitir ipsofacto como protesta a la explotación laboral.

  45. #0 . dice:
  46. #0 Hugo dice:

    #40, mira #34

  47. #0 gong duruo dice:

    pero esta gente tiene pruebas de lo que dicen?

    porque si no las tienen lo que están haciendo es muuuy estúpido: promoción gratuita al nuevo diario antes de que arranque y un impulso extra a su director cuando se demuestre que las acusaciones no son ciertas

    es increíble, cada día más memos!

  48. #0 sachete dice:

    A ver si le echan pezones lo del PSN y se divorcian del PSOE.

  49. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Gracias Nacho. Pero como dije en mi carta de solicitud: ¿quién va a comentar mejor sobre discapacidad que una discapacitada, eh, eh? Además, tienes una corresponsalía de pm para agosto sobre la carretera que atravesará el mayor yacimiento precéltico de Europa.

    ¡Y nunca he cobrado 1000 euros! ¿Qué más quieres, hombre? XDDDD

    (coñe, la gata se ha vuelto a meter dentro de la maleta… ¡Adiós!)

  50. #0 Kuryakin dice:

    bueno…

    http://www.nafarroabai.org/es/nafarroabai/programa2007.pdf
    esa es el programa electoral de NaBai para las elecciones de 2007 de Nafarroa Bai.

    Alguien preguntó por ahi que es lo que de progresista tiene NaBai.

    Puede juzgar por si mismo y evaluar el programa.

  51. #0 Fito dice:

    mileuristacomotu, o el “nuevo” troll.

    Señor miltontista, por qué no exige usted a El Confidencial que apoye sus rumores con pruebas, esas que los periodistas de verdad, los que cobran chorrocientos minolles, suelen buscar antes de publicar nada? O es que cree usted a pies juntillas todo lo que le dicen?

    Mejor aun, por qué no demuestra usted su descontento con Escolar comenzando una huelga de no visitarlo?

  52. #0 andaqueno dice:

    Doña Pitu, que en Irlanda también hay la intlenés esa, o si no pues llévesela en un disquet, o algo¡
    Buen viaje.

  53. #0 gyint dice:

    #19
    ¿Progresista Una coalición que integra al PNV? Me cuesta creerlo. Aparentemente lo que prima en NaBai es el elemento vasquista, un frente nacionalista vasco para plantar cara al españolismo.

    En mi opinión un pacto psoe-nabai es un error grave para el psoe. Pan para hoy y hambre para mañana. Este tipo de pactos con nacionalistas locales desaniman y desorientan a los electores de izquierda que, sin ser necesariamente nacionalistas españoles, no son nacionalistas vascos. Si el psoe se une a los nacionaoistas vascos, pierde su razón de ser, su espacio natural. Al final upn y nabai acabarían ahogando electoralmente al psoe. El psoe me da igual, pero la izquierda no nacionalista (si es que hay otra) se quedaría sin referentes.

    Es un error pactar con nabai, porque crea en el psoe una peligrosa dependencia con el nacionalismo vasco y por otra parte acaba definiendo al psn, para muchos en la derecha, como un partido antiespañol al que hay que combatir. Esto despierta al elector ultra con pocas luces, que normalmente debería quedarse en su casa, pero que acaba yendo a votar para frenar al Psoe. Es lo que ha pasado en las últimas elecciones locales y, en parte, es lo que pasó el 14-M, donde el pp tuvo casi 10 millones de votos; esto a pesar de que con los acontecimientos de esos días, en cualquier país normal hubieran sido barridos.

    El psoe tiene que aspirar a gobernar Navarra como primera fuerza política, como referente de la izquierda no nacionalista. Para ello tiene que movilizar a una parte al electorado de izquierdas QUE EN LAS ÚLTIMAS LOCALES no votó, porque los resultadoes del psoe en Navarra fueron MALOS. Asimismo tiene que trabajar por debilitar a upn y para eso es mejor dejar que gobiernen en minoría, si pueden, con una asamblea mayoritariamente hostil. A largo plazo esto es mucho mejor.

  54. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    ¿QUE PASA QUE NADIE HABLA DEL PODER OPUSDEISTA EN NAVARRA?.
    Estan en juego muchas mas cosas de las que se dicen….el terrorismo de eta es una buena bruma para esconder los verdaderos intereses de una secta como la del OPUS DEI….el centro del poder navarro en España del que maman todos los populistas destacados….marionetas mediaticas religiosas y sectarias.

  55. #0 mileuristacomotu dice:

    #47 Me parece que la prueba que ha dado nacho escolar es aun mas vaga y estupida: #34 “Cualquier parecido con la realidad de lo que publican los confidenciales es pura coincidencia.;-)”

    Me hubiera gustado otro tipo de respuesta y no una frasecita hecha con un puto emoticon al final… en fin tu mismo escolar si no quieres decir nada del asunto estas en tu derecho, pero por favor, no vuelvas a reirte de la situcion de los mileuristas en algun editorial fingiendo que te importan, cuando se te ha caido la careta…

  56. #0 Anonymouse dice:

    Últimamente se nota que la derecha casposa hispánica tiene mucho miedito a El Público. Haga usted que ese miedo esté justificado, don Javier.

  57. #0 gong duruo dice:

    #55

    la prueba la tienes que dar tú, pezón

    así es el juego

  58. #0 Fétido dice:

    #55 mileuristacomotu
    ¿Eres Aragorn?

  59. #0 luis dice:

    #33
    Yo juego al subastao y al mus que te cagas, y mi cuñado es okupa en Barcelona, con lo que doy por zanjado el tema.

  60. #0 sachete dice:

    OT.

    De vergüenza que le dé permiso un juez a FJL para calumniar en nombre de la libertad de expresión. Asco de gusticia.

  61. #0 mileuristacomotu dice:

    #57 Si la unica respuesta que ofrece nacho es que es pura coincidencia me parece muy ilustrativa por su parte, da por cierta y encima con ironia que lo que publican los del confidencial es verdad.
    El juego se lo seguis vosotros a nacho, si no sois capaces de hacerle una critica, en esta situacion, si tanto ha defendido la explotacion y el problema del mileurismo, que menos que una puta explicacion por su parte anteesta noticia y no una frase hecha con sorna y con un puto emoticon al final…

  62. #0 seneca dice:

    Creo que los nuevos periodistas de Público deberían cobrar dos mil euros al mes, da igual que sean novatos y su productividad escasa, los salarios deben determinarse por la dignidad humana y la justicia social, demostrad que sois una empresa social.

  63. #0 gong duruo dice:

    #60

    joér con el Cebrián. 100% de acuerdo con todo lo que dice y con cómo lo dice, pero tengo una duda:

    ¿lo que dice al final es que Hazepta el Desafío y a partir de ahora empieza la Ternera?

    hojalá! lo que nos íbamos a reír

  64. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    ¿Y por qué no esperamos a ver los contratos? Cagonla, hoy no me voy…

    NACHO, HAZME LA ENTREVISTA, VA, TIENES HASTA LAS CUATRO 😀

    Gong, Shukran (sí, también a mí me gusta más el original)

  65. #0 andaqueno dice:

    Al mileurista se le nota el estilo pepero:
    -¿Porqué no dan una explicación de las negociaciones con ETA, eh, eh?
    -Ya hemos dicho que no, que no hemos negociado con ETA
    -Ya, pero os callais, ¿porqué no dan una explicación de las negociaciones con ETA?
    -Pero si acabo de decir que…
    -Si, pero ¿no dan una explicación de las negociaciones con ETA? ¿porqué?
    -Bof… para qué.
    -Aaaaah, callas, luego algo hay, no?
    Pues lo mismo, pero pal otro lao.

  66. #0 Sota de Picas dice:

    #61 Mileuristacomotu, las probabilidades de que:

    a) lo que dijo Nacho en el comentario anterior sea cierto, y que la realidad y lo que dice el Conficendial se parezcan como un huevo a una castaña

    b) la capacidad que tenga Nacho (que será el director, pero es un director contratado a tal efecto, no el fundador ni el que pone los dineros) de influir sobre esos sueldos sean nulas

    ni se le han pasado por la cabeza, verdad?

  67. #0 Fito dice:

    #55 mileuristacomotu dice:

    Miltontista, la estrategia de “difama que algo queda” sólo le funciona al pepé… y mira tu como le funciona que solo se lo tragan sus votantes más ceporros. Pero en fin, tu mismo.

  68. #0 yepa dice:

    “Solo falta a los votantes del Psoe en Navarra preguntar a Puras, Chivite, Pepiño y Zapatero si se tragan el semen y hasta cuando se la van a mamar al PP.”

    Lukas, queremos un BIS!!

  69. #0 Grohl dice:

    Pero aquí no se está diciendo si Escolar es el responsable último de lo que se paga en el periódico en el que trabaja.
    Lo único que se pregunta es si es cierta la noticia. Creo que tampoco pasa nada porque alguien de primera mano, como es él, confirme o desmienta ( si quiere ) la noticia.

    Si es cierta la noticia, creo que estaremos todos de acuerdo que ese sueldo es bajo, siempre y cuando las horas de ocupación sean 8 horas aprox.
    ¿ O es que hay empresarios malos y empresarios buenos aunque paquen las mismas miserias ? A quien defendeis ¿ a los redactores o el que paga a los redactores ?

  70. #0 Kuryakin dice:

    #53 gyint

    “…A largo plazo esto es mucho mejor.”

    1)Mejor para quien
    2)¿¿¿quieres mas plazo aún que todo el tiempo que lleva UPN en el gobierno desde el caso Urralburu???
    3)Es IMPOSIBLE gobernar en territorios como Euskadi o Navarra gobernar sin tener en cuenta el componente nacionalista, sea Navarro o Vasco. seas UPN o perico de los palotes.

    Repetiré lo que dije hace días aquí:

    1)En Navarra, los rotulos de las calles, los mensajes públicos en los autobuses, los impresos oficiales…TODO, está rotuñado en Euskera y Castellano.

    2)Hay tres zonas linguisticas

    3)Hay Ikastolas públicas. El servicio Navarro de Salud se llama Osasunbidea.

    4)El equipo de futbol de Pamplona es Osasuna

    5) el chupinazo el dia 6 de julio se “canta” en Euskera.

    6)Muchísimos establecimientos de la ciudad, barrios enteros, tienen nombre en Euskera.

    7)La cantidad de niños inscritos en el registro civil con nombres en Euskera, aumenta cada año.

    8)Todo dios en Pamplona y en muchos otros sitios, tiene las dos cadenas de ETB en su casa.

    Esa es la realidad, sabes…gobernar de espaldas a eso, como ha hecho UPN, solo trae como consecuencia que pierdas pleitos uno tras otro, como le ha pasado a UPN en todo lo que tiene que ver con el ahogamiento de “lo vasco” en Navarra, basado en el criterio de que “todo lo vasco es ETA”.

    Y aquí en Navarra, estamos hasta los cojones de eso. Hay una sensibilidad vasca MUY fuerte, sabes, y aunque eso no quiere decir que se pierda el culo por establecer un proyecto político de anexión, tampoco quiere decir que haya que tratar a los vasquistas como apestados, que es casi lo que hay y lo que ha propiciado UPN.

    Euskadi y Navarra, comparten una fuerte sensibilidad común, que con el tiempo, “pudiera” convertirse en el germen de una comunidad nueva…con el tiempo y una caña y ya veríamos como…o sea, MUY a largo plazo (20 o 30 años).

    Lo que no se puede consentir es, desde la base, pretender anular, criminalizar, ridiculizar, ignorar, y machacar un sentimiento que está ahi y que lleva ahi desde muchísimos años.

    El no querer ver eso, el legislar “contra” ese sentimiento, que es lo que ha hecho UPN, es lo que ha propiciado el ascenso de NaBai, única vía política que tienen las personas con sensibilidad vasca que viven en Navarra.

    Batasuna Ilegal. ANV practicamente Ilegal, y antes de 2007, la sensibilidad euskara dispersada en partidos como Aralar, Batzarra, EA, PNV y otros.

    Han aprendido la lección y se han unido frente a un enemigo fuerte, UPN, que casualmente, tambien es enemigo del PSOE.

    Y les ha ido bien. La coalición ha obtenido más votos que el PSOE, en la comunidad y en el Ayuntamiento de Pamplona les han dado para el pelo.

    No se puede analizar lo que ocurre en Navarra en clave bipartidista, sabes, para nada. Aquí hay TRES partidos fuertes (UPN, PSN y NaBai) y dos debiles (CDN e IU).

    Por encima de cualquier consideración, ninguno de ellos debe propiciar que gobierne “su” Enemigo).

    Si el PSN consiente con su abstención que gobierne UPN en minoría, eso equivale a paralizar legislativamente Navarra, e impedir su progreso.

    Aquí ese tipo de conductas no cuelan, sabes, porque Navarra es una comunidad MUY avanzada, con un nivel de Autonomía MUY grande y con mucha pasta en juego, y chorradas como esta que se está cociendo no cuelan ni de coña, hasta el punto de que en el PSE (el de Euskadi) se tienen que estar echando las manos a la cabeza ahora…

    Lo absurdo es que esto solo va a terminar costándole Navarra al PSN, ahora, o dentro de 4 años, el voto de la izquierda se irá a otra formación que saldra de las cenizas del PSN, ese partido que dijo unánimemente que se pactara con NaBai, y que ha sido ninguneado por Ferraz. Darse de baja es facil, y construir otra agrupacion socialista tambien. Los restos del PSN solo serviran para el cubo de la basura, y a ver que ocurre con sus votos en Euskadi a la vista de lo que estan propiciando ahora, y que no es otra cosa que paralizar la marcha de una comunidad autónoma por intereses partidistas.

    Con lo que les costó remontar desde el escándalo Urralburu…para tirarlo todo por la borda.

    Ahora hay una razón mas para no votarles…son idiotas.

  71. #0 sachete dice:

    Que nadie diga que los del mentirosín digital no toman el goyur con bifidus activo. Cada tres días sin falta una deposición sobre el tema. ¿Casualidad o miedo?

  72. #0 andaqueno dice:

    En todo caso, su afirmación de ser mileurista se acerca a ese tipo de afirmaciones estilo “yo era votante del PSOE, pero desde el 11M…”

  73. #0 sachete dice:

    #63 gong duruo

    A mí me gustaría ver mañana en la portada de El País mañana “El enano cojo es un hijoputa mentiroso”. Si es berdaz que van a dar cañita nos podemos reir de lo lindo.

  74. #0 mileuristacomotu dice:

    #65 Solo voy a contestar a aquellos que me puedan ofrecer algo de informacion, a los demas fanboys que no son capaces de ver una critica a escolar y que se dedican a insultar y a posicionarme detro de un grupo politico que detesto, os podeis ir a la mierda.

    a) Si lo que dices es cierto, por parte de nacho no habria venido mal una explicacion mas detallada, y no una simple frase.
    b)Si como director del periodico no tiene capacidad para establecer unos criterios de contratacion justos, bien empieza el periodico, me imagino que como director tampoco podra establecer su linea editorial verdad? Ya nos conocemos todos, si lo que quiere la direccion de ese periodico tener beneficios en el primer año a costa de los trabajadores, que por lo menos tenga la decencia de no criticar una sola vez, el problema de los mil euristas… (la pena es que no son siquiera 1000 euros, sino 900)

  75. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Bueno, pues yo había mandado un vídeo de agradecimiento a Gong, así que ahí va otra vez.

    shukran en cover y en original :)

  76. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    No sé qué rayos me pasa, pero yo había mandado un vídeo de agradecimiento a Gong, así que ahí va otra vez.

    shukran en cover y en original :)

  77. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Bueno,pues no llegan mis mensajes de agradecimiento y despedida. ¡Nos leemos desde las ruinas de Tara!

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A huevo lo tenían a huevo… Yo creo que no se ha acabado el verano tranquilo, veremos…
    A Pitu hay que entrevistarla juer!!!

  79. #0 Pingüi dice:

    Pitufina, que te pires ya

  80. #0 sachete dice:

    #68 Grohl

    Pero es que ya la ha desmentido arriba. Pero está visto que a los demagogos del turno de mañana les importa una mierda si es verdad o no. Lo importante es repartir las octavillas de turno que alguién se tragará la patraña.

  81. #0 Sota de Picas dice:

    #68 Pero aquí no se está diciendo si Escolar es el responsable último de lo que se paga en el periódico en el que trabaja.

    Desde el momento en que se están haciendo acusaciones personales, SÍ se está tratando de si es el responsable o no de lo que se paga.

    Creo que tampoco pasa nada porque alguien de primera mano, como es él, confirme o desmienta ( si quiere ) la noticia

    Si quiere. Tu lo has dicho. En cualquier caso, no veo yo muy clara la moralidad de hacer públicos sueldos ajenos, por mucho que sean los de tus subordinados.

    Si es cierta la noticia, creo que estaremos todos de acuerdo que ese sueldo es bajo, siempre y cuando las horas de ocupación sean 8 horas aprox

    O no. Hay muchos trabajos donde el sueldo (base) es una mierda, y la parte del león de la nómina se la llevan complementos del más variado pelaje. Que és una técnica discutible? Pues mire, tiene sus pros y sus contras, tanto de cara al trabajador, como (supongo) de cara al empresarios.

    Vamos a ver, que, de ser tal cual lo están pintando, no me parecería bien y sería yo el primero en criticar a Escolar. Pero las críticas que se están haciendo, sin más prueba ni evidencia que lo que dice un confidencial de internet (y cuando el interesado lo ha negado -comentario 36-, aunque claro, qué va a decir él…) no las encuentro procedentes. A no se que esa supuesta protesta por esos supuestos sueldos sea sólo una excusa y lo que se busque sean otras cosas, claro…

  82. #0 gong duruo dice:

    #73

    antes de pedir a Nacho que conteste a una acusación infundada lo mínimo que podrías hacer tú es contestar a una pregunta simple:

    ¿tienes pruebas de lo que dices?

    es lo básico, vamos: la carga de la prueba recae sobre el que acusa y etc etc etc

    parecéis nuevos, joder

  83. #0 Hugo dice:

    #25 Sí, el PSN podría echarse al monte y a sus diputados no habría dios que los moviera, pero cuando uno se afilia al PSOE no es para echarse al monte

  84. #0 andaqueno dice:

    68, personalmente considero que la bondad o maldad es algo irelevante a la hora de juzgar a los empresarios. Lo que me gustaría cambiar es el sistema, no poner a gente mu guena mu guena al mando de los medios de producción.
    Pero claro, tú vas por el mundo con esa caricatura de que la izquierda es algo así como las hermanitas de la caridad, y luego la izquierda se empeña en no ajustarse a tu muñeco de paja, sabes?

  85. #0 piezas dice:

    Si lo que dices es cierto, por parte de nacho no habria venido mal una explicacion mas detallada, y no una simple frase.

    By your beauty face.

    Si sigusté este blog deberá saber ya que D. Javier ha explicado por activa y pasiva que NO PUEDE decir ni contar nada, exigencias del guión. La explicación que pone arriba es ya una confesión implicita, bastante más de lo que nos ha venido contando hasta aquí. Pero eso sirve, claro, como no, para alimentar su campaña de usté.

    Porque huele a campaña de lejos, hiede que tira patrás.

    Hala, manitapabajo, pesao.

  86. #0 Anonymouse dice:

    Don Javier, en Noticias del Mundo dicen que es usted el Yetti. Responda con claridad o asuma la berdaz.

  87. #0 gong duruo dice:

    pa mí que los melonistas éstos son Nacho y Antonio jugando a marketing viral

  88. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno Piezas pero lo importante es que hay que entrevistar a Pitufina.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  89. #0 piezas dice:

    #84 XDDDDDDDD

  90. #0 Grohl dice:

    Pero las críticas que se están haciendo, sin más prueba ni evidencia que lo que dice un confidencial de internet

    Todo, absolutamente todo, lo que se publica en escolar.net son enlaces a noticias que cuelgan en medios de comunicación en internet. Y tu, supongo, que discutes sobre ellas como ciertas. No veo comentarios tuyos siendo tan prudente ni esperando confirmación de los afectados.

    Es más, muchas de las noticias en escolar.net son artículos de opinión que muchas visitas dan como dogma de fe.

    Hablas de moralidad cuando lo unico que se pregunta es que el “ofendido” pueda negar la acusación. Que es libre de hacerlo o no es evidente.

    Para rematar, hablas de casos en los que hay variables dentro de la nómina sin saber si es el caso que nos ocupa. Es decir, justamente lo que pregunto a Ignacio Escolar: saber los términos para poder hablar.
    Pero parece que tu sí puedes hablar sin saber. Debe ser “moralmente” bueno en tu caso

  91. #0 gong duruo dice:

    cuánto le paga a usted el Gran Pepino, D. Carlos?

  92. #0 mileuristacomotu dice:

    #74 Si consideras que en el comentario #36 (creo que te refieres al #34) lo ha explicado… dime tu como interpretas la frase “Cualquier parecido con la realidad de lo que publican los confidenciales es pura coincidencia.;-)” pura conincidencia de que? yo ahi no veo ningun desmentido lo siento, si ha querido explicarlo con una frase graciosa por lo menos a mi, me ha liado mas. Que le hubiera costado un “si” o un “no” y las razones (desde su punto de vista) de esos sueldos si las hubiera.
    En fin, demasiado fanboyismo hay por aqui, parece que os jode que alguien critique o intente enterarse de una noticia, que atañe al autor de uno de los blogs que ojea, joder…

  93. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Unos 6000 euros al mes pero no me obliga a trabajar… Si no ni loco.

  94. #0 piezas dice:

    ¡Por supuesto, D. Carlos! Si a alguien se le ocurriera, no sé, pongamos por hejenplo, de habrir un piriódico (hay gente pa tó), _debería_ entrevistar a pitufishia.

  95. #0 gong duruo dice:

    #87

    Gooorl, pezón, en la revista del Consum han publicado que vd tiene el pene hacia dentro

    ¿sería tan amable de demostrarnos (gráficamente, por supuesto) que esa acusación es incierta?

  96. #0 piezas dice:

    #89 mileuristacomotu

    Hoyga, melón/cebolla, vea usted lo que le parezca, lo que le de la gana. Pero si el objeto en cuestión _no puede hablar del tema porque se lo prohibe el sosio capitalista_, pues no puede. Si le dice a usté “sí” o “no” estará faltando a su compromiso y/o posiblemente jodiendo su posición ¿entiendes eso?

    A partir de aquí, todo empeño en dar crédito a una información sin fuente y toda exigencia por parte de usted en su particular campaña, se puede calificar tranquilamente como un abuso.

  97. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Digamoslo claro. Recursos Humanos es el troll del mundo profesional, mirad a Grohl. Una entrevista con la ejquecutiva con unos canapés y tal y el trabajo es de Pitu. Capacidad de trabajo (ampliamente demostrado y a un link de distancia), tesón, idiomas, experiencias fuera de la aburrida media, pasión por la exactitud… Coño la contrato yo!

  98. #0 piezas dice:

    19-A vé, esto es muy simple de de dirimí:

    Si finalmente es cierto que alguien (loco él) abre un periódico, llegará un momento en que ese alguien (y no quihero de mirá a naide) tendrá que pagar nóminas. Si las nóminas que se pagan están en los 900 leuros (con independencia de si es justo o no) usted podrá montar la campaña que le salga los ovarios.

    Entre tanto está quedando usted y su medio a la altura de la mierda. Algo así como, yoquesé, por hejemplo, quien infiltra agentes dobles en el EGM para demostrar que el EGM hes huna miherda. O como hinfiltrar hagentes dovles de un ipotéstico foro para joder el sistema hipotéstico de karma y despuhes decir que el sistema hipotéstico de karma es una miherda. O como…

  99. #0 Sota de Picas dice:

    #74 Todo, absolutamente todo, lo que se publica en escolar.net son enlaces a noticias que cuelgan en medios de comunicación en internet

    Que habitualmente son diarios, muchas de las cuales con su contrapartida impresa, y en los que se supone lo que se publica ha sido previamente verificado y contrastado, condición esta que no se da en el caso de un confidencial, que es, por definición, radiomacuto. En cuanto a los artículos de opinión, no recuerdo nunca que en este blog se haya ocultado que lo sean, y si me suena que se suelen proporcionar enlaces a medios de (de nuevo, supuesta) fiabilidad que los apoyen, cuando no es que versan sobre un tema que es dominio público.

    hablas de casos en los que hay variables dentro de la nómina sin saber si es el caso que nos ocupa

    Por supuesto. Pero yo he dicho que caso que lo que dice dicho confidencial sea cierto, la actitud de Escolar sería reprobable y la reprobaría. Y usted la está reprobando sin saber si es o no el caso que nos ocupa. Ve la diferencia, o necesita un gráfico?

    #89 dime tu como interpretas la frase “Cualquier parecido con la realidad de lo que publican los confidenciales es pura coincidencia.;-)”

    Oiga, que en castellano, la frase hecha “cualquier parecido entre a y b es pura coincidencia” es unívoca: Sólo puede significar “a es diferente de b”. Traducido: que lo que dice el confidencial es diferente de la realidad. Es decir, que es falso. Si eso no le parece un desmentido explícito…

    (y sí, también podría ser que el parecido entre a y b fuese pura coincidencia porque el sueldo fuese a ser de 600€, pero si alguien va a decir eso, por favor que presente pruebas)

  100. #0 piezas dice:

    Y ahora, ¿podemos seguir tranquilamente poniendo a parir a la dirección nacional del PSOE?

  101. #0 . dice:

    #95 piezas dice:

    Vale, maestro, ya nos hemos enterado del principio de incertidumbre de heisenberg ( o era relación de indeterminación?). juasjuasjuas.

  102. #0 jaz1 dice:
  103. #0 ZüberSanta dice:
  104. #0 Grohl dice:

    Hay 15 días, criticabamos que el Rey era intocable.
    Hoy, defendemos que Ignacio Escolar sea intocable.

    Se piden pruebas.
    Pero yo personalmente sólo tengo un enlace a una publicación en internet.
    En este caso, se da por prueba no válida : porque es internet y porque es una publicación perteneciente al lado oscuro.

    Yo, para no tener que dedicarme en la vida a dividir mi mundo entre buenos y malos, rojos y azules , moralmente bueno y moralmente bueno , etc. etc., pues he optado por preguntar. Sí, preguntar.
    Preguntar es como una ofensa entre el fundamentalismo porque preguntar requiere respuestas, y como tal, supone abandonar la ignorancia. Criticar a alguien que pregunta por el mero hecho de preguntar con el único propósito de salir de la ignorancia se llama censura.

    En cualquier caso, los censores disfrazados de “libertarios” que habitan por esta página son facilmente identificables. Pero bueno, al menos teneis el sistema de moderación para evitar que esto que pongo lo podais ver. Y despues de puntuarme -1, os vais a criticar el secuestro de El Jueves. Muy digno, sí señor.

  105. #0 lukas dice:

    #69
    Kuryakin, pero es que Juan Cruz Alli, como sabes líder del ya practicamente extinto CDN, tiró su prestigio como político y persona al colchón por formar parte de aquel tripartito que se cargaron por los trapos sucios de Otano, líder del PSN y sucesor de Urralburu. Y tú sabes que inspiraba desconfianza a la derecha opusdeísta navarra porque llevaba una txapela sobre su monda cabeza. Como no tuvo cojones de seguir en una linea abierta, símplemente no ignorando la realidad vasca, porque incluso estaba aprendiendo euskera, lo anularon los de UPN-PP, o mejor dicho lo fagocitaron, le dieron por culo, por supuesto políticamente y para no dejar de existir tuvo que cometer la indignidad de formar gobierno con UPN. Solo para subsistir. Y eso es lo que espera al PSN, con la enorme cantidad de votos que tuvo en su día, que la Navarra no derechosa, no ultracatólica, no opusdeísta, etcétera, se volcó porque hubiera un gobierno socialista que sus líderes corruptos tiraron a la mierda, entre juerga y juerga y a tirando de cocaína decomisada sobre la mesa del comedor del baranda. Y no digo más.
    Ahora solo faltaba que, después de tragar con todo eso, nos la vuelva a meter el PP navarro doblada, siguiendo las órdenes de Ferraz. Para morirse. Qué falta de dignidad e incluso de sentido común.

  106. #0 . dice:

    aunque a mí me mola más EL GATO CUÁNTICO o el GATO DE SCHRODINGER, A.K.A. EL PARAGATO.

    http://www.ciencia-ficcion.com/glosario/p/paragato.htm

    VIVA ESCROTODINYER ¡¡¡¡¡. juasjuasjuas.

  107. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vamos a poner a parir al PSOE…
    Zapatero cagón y van unas cinco veces…
    Se puede ser un partido federal en un estado autonómico?

  108. #0 Sota de Picas dice:

    #101 Preguntar es como una ofensa entre el fundamentalismo porque preguntar requiere respuestas

    Respuestas que contractualmente no se pueden dar (ver comentarios anteriores) y que, aún así, se han dado (ver comentarios anteriores). Si usted no quiere leerlas, es cosa suya.

    Y sí, en este comentario se le ha visto el pelo de la dehesa de troll vieja escuela cosa mala, oigan.

  109. #0 piezas dice:

    #101 Grohl

    Esencia de demagogia. Tú no te has leído ni una sola de las respuestas, o estas te la refanfinflan.

    Por otra parte, la alusión recurrente a la censura (sea “karmática”, sea argumental -y esta es más gorda toavía-) es el gordiano de todo troll.

    Y digo gordiano pa de darle nibel al blog.

  110. #0 sachete dice:

    Coñe, el cotilleho digital hese hes de muchas risas. Pedro Erquicia sanfadao porque se ha descuvierto que él no presentó a los Principes de Asturias. Periodismo de halto nibel, seguro que es lectura hovligatoriha pa ser del foro de aquí al lao.

  111. #0 Sota de Picas dice:

    #106 Aceptamos “grohldiano” para definir ese comportamiento, pues?

  112. #0 uno que pasaba por aquí dice:

    OT
    http://www.internetpolitica.com/archives/internet_y_periodismo/el_publico_paga.php
    “Despues de predicar y predicar derechos a través de su conocido blog, y de criticar y criticar a las empresas que pagaban una miseria a sus empleados, se le acaba por ver el plumero a Escolar. En el próximo periódico de tirada nacional que va a salir bajo su dirección, el sueldo medio para los redactadores será de unos 900 euros.”
    ¿Qué hay de cierto en esto? Es que me parece una noticia poco contrastada y un tanto amarillista. Acláranoslo nachooo
    /OT

  113. #0 piezas dice:

    Sea grohidiano pues. Nada como la precisión de la cihencia ;-D

  114. #0 Fétido dice:

    #106 piezas
    Optione, está vuecencia subiendo tanto el de nibé que ya ni se le sigue. Que esto no es un foro, hoyga. Y el otro con el gato de Schrödinger… ♪¿Dónde está la mosca aquí o aquí?♪

  115. #0 Mlo dice:

    cuando sale el periodico?

  116. #0 piezas dice:

    #109 uno que pasaba por aquí

    Jajajajajajajaja!!!!

    Vuerta a henpezar. Es como cuando lo del karma, si te digo… XDDDDDDD

  117. #0 lukas dice:

    #104
    ¿Eso es un despeje de cabeza?

  118. #0 piezas dice:

    Toas las mañanas Mlo ;-D

  119. #0 Sota de Picas dice:

    #109 Mira, me han entrao de pronto unas ganas de arrearte un capón…

  120. #0 . dice:

    #101 Grohl dice:

    YA SE TE HA CONTESTADO LA PREGUNTA.

    VÁYASE y cuando tenga otra, este es su blog servidor para curarle la ignorancia suya. A mandar, a su disposición, para lo que guste ¡¡¡¡¡¡

    Encantado de conocerle. Tenga un buen día.

  121. #0 uno que pasaba por aquí dice:

    joder yo sólo quiero saber si es cierto, el confidencial debería llamarse el conspiranoico, pero yo que sé…

  122. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No lukas en realidad es un esfuerzo para contener la realidad política española en una frase.
    Ya he dicho que lo tenían a huevo y no han querido. También me parece que no se ha acabado.

  123. #0 uno que pasaba por aquí dice:

    Uff me estoy sintiendo como un troll, mejor me cierro el pico y a otra cosa

  124. #0 Sota de Picas dice:

    #118 Bien, en ese caso, y citándo un clásico de otro foro…

    (y, por favor, no se lo tome a mal, que no es nada personal)

    (bueno, un poco sí)

    LÉETE LOS ATRASADOS, ANORMAL!

  125. #0 Sarmale dice:

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12756

    ¿Y esto? ¿Ninguna explicación posible?

  126. #0 piezas dice:

    Patientia, ermanos… ¬¬

  127. #0 Sota de Picas dice:

    Y dale con la matraca…

  128. #0 uno que pasaba por aquí dice:

    oye tampoco tienes que faltarme al respeto… Llevo una temporada sin entrar (la playa y eso) y no sabía que había dos páginas de comentarios, ni siquiera me fijé en que era el cientoypico. Fue un fallo espero que me lo sepa perdonar usté, venga un saludo y siento la molestia mañanera-mediodianera.

  129. #0 uno que pasaba por aquí dice:

    Aunque bueno viendo la de trolls que sólo repiten lo mismo y no leen los comentarios empiezo a comprenderlo.

  130. #0 Fito dice:

    #101 Grohl dice:

    “Se piden pruebas.
    Pero yo personalmente sólo tengo un enlace a una publicación en internet.
    En este caso, se da por prueba no válida : porque es internet y porque es una publicación perteneciente al lado oscuro.”

    No se da por prueba no válida porque ni siquiera se da por prueba. No se da por tal no porque sea internet ni porque pertenezca al lado oscuro sino porque es simplemente un rumor. La publicación no da ninguna prueba y por tanto no se le puede dar ninguna credibilidad.

    El “difama que algo queda” no funciona. Si realmente quieres saber alguna verdad, pregunta primero al que lanza el rumor.

    Si Pachito dice que la madre de usted es una fulana de medio pelo a quién debemos preguntar? A ti para que lo desmientas o a él para que se explique?

    No espero que lo entiendas, pero por explicar que no quede.

  131. #0 Carlos Arrikitown dice:

    De cualquier manera lukas yo lo siento por los Navarros que anhelaban un cambio. No sé que más puedo decir, si las cosas se quedan así en las proximas elecciones votad en conciencia a quien os parezca menos trágico.

  132. #0 . dice:

    #123 piezas dice:

    Esto es una venganza de los que no pasaron el casting. Concretamente, los que rellenaron el ridiculum-vite con una ristra de becariedades y demás menesteres en “periódicos” “digitales”;
    ejemplo, va uno y te dice. “Pues yo tengo experiencia en “confidencialdigital” ” 😯

    DESCALIFICADO AUTOMÁTICAMENTE¡¡¡¡¡ QUIÉN COÑO VA A CREER QUE “ESO” SEA / PUEDA LLEGAR A SER PERIODISTA?

    NO LO QUIERA DIÓ, EN LA PUTA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. juasjuasjuas.

    “ESO” ESTÁ PERDIDO PARA LA VIDA NORMAL, NO TIENE SALVACIÓN NI PERDÓN DE DIÓ.

    NI TE DIGO SI PONEN “CAMPUS DE VERANO DE LIBELO DIGITAL” , VADE RETRO, SATANÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juasjuasjuas.

  133. #0 josehistory dice:

    El problema de fondo de los pactos con los partidos nacionalistas es que con el poder en la mano la derecha todo lo perdona, me explico, si necesitamos a los nacionalistas para tocar poder pues los nacionalistas son buenos aunque hasta ayer gritáramos lo contrario, y no se les cae la cara de verguenza y lo que es peor, sus votantes, contentos con sobar poder ni se lo reprochan ni dejan de votarles, al contrario, votan con más ganas para seguir en el machito.

    Por contra, los votantes de izuierdas, entre los que me incluyo, a la primera desviación o maniobre partidista nos abstenemos o ponemos a parir a los nuestros. Resultado, si se autoriza el pacto en Navarra se ganan votos allí seguro pero se pierden en otros sitios, no sólo por la propaganda del PP sino porque hay gente también de izquierdas que no comparte el nacionalismo. De hecho la base del socialismo/comunismo es la igualdad de clase con independencia de nacionalidad, no olvidemos que se canta la internacional.

  134. #0 sachete dice:
  135. #0 Indirrana Jones dice:

    HOYGAN, HOYGAN

    ¿SE AN ENTERAO DE HESTO?

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12756

    GRASIAS POR HANTICIPAO

  136. #0 Sota de Picas dice:

    #125 Oiga, que no se lo tome a mal. Que es dicho con cariño.

  137. #0 . dice:

    #130 josehistory

    la internacional? la 1ª, la 2ª, la 3ª, … o la quinta marcha o la marcha heróica, o la gran marcha?.

    socialismo/comunismo? eso que é? la yenka, el dúo dinámico, el saca-putas ?. jajajajajaja.

  138. #0 lukas dice:

    #119
    Carlos, es que a lo mejor te parece que estamos dramatizando con este tema de Navarra. Somos muchos los que hemos huido de Navarra durante años, porque es un nido de fachas insoportables que dominan todo. O les sigues el juego, o estás jodido. Francamente, para eso hay que valer.
    En un momento dado, llega al poder una izquierda supuesta, y comprendo que no tuvieran experiencia, y se ponen a jugar a crear su círculo de poder y a ir de estupendos, y crean una aristocracia de gatillazo, y pierden una oportunidad de oro de desplazar para siempre a esa derecha impresentable. No eran socialistas, eran solo oportunistas.
    Después de varios años de travesía en el desierto, se presenta esta nueva oportunidad y Zapatero y Blanco se acojonan y votantes no navarros creen que sí, que tienen razón al no querer gobernar con Nabarra Bai.
    Es muy fácil decirlo cuando tú tienes raíces en Navarra y te ves obligado a vivir dentro de sus límites.
    Es que hay que entender que Puras y Chivite se pueden permitir llevar una vida en la que incluso conviven y se hacen amigos de la gente de UPN, quienes saben perfectamente cómo comprar a sus posibles enemigos. Pero es que estos dos individuos no miran absolutamente por nadie más que por ellos y ahora, para colmo, después de prometer lo que prometieron, y que por cierto refrendó Zapatero, se echan para atrás y se pliegan a los deseos de Ferraz. Con un estilo feísimo, engañando continuamente, hoy sí y mañana no, horroroso el estilo, son unos manguis.
    Hemos estado muchos años desencantados de la política, pensando 2qué más da a quien votemos”. Y ahora que se ve una luz, hostia que te crió.
    Esto es una bofetada muy grande incluso para la credibilidad de Zapatero, quien en este caso se ha portado como un político español clásico, o sea como un mentiroso y un irresponsable. Y me jode mucho decirlo, créeme. Pero es así.

  139. #0 Sorolo dice:

    Sota de Picas :
    ¿ eres el mamporrero oficial de Escolar ?
    Joder, macho, es que no entiendo tu actitud. Parece como si fueses el guardian de la integridad de Nacho; la gente no te pregunta a ti, pregunta a Nacho Escolar. Lo que tu digas o dejes de decir nos la suda.

  140. #0 lukas dice:

    #128
    Sí, en la seguridad de que votar PSN es tirar el voto a la basura. No seré yo quien vuelva a hacerlo por más que despachen a estos dirigentes actuales y pongan en su lugar a quien sea. Estos hijoputas siempre hacen lo mismo. Ya se ha convertido en una costumbre. Creo que en Ferraz eligen a los más mermados, para manejarlos mejor si es que llega el caso de hacerlo, como ha ocurrido ahora.

  141. #0 Carlos Arrikitown dice:

    lukas entiendo tu frustación pero decir político español clásico mentiroso e irresponsable es como decir político vasco clásico asesino y cobarde…
    De todas las maneras no quiero absolver de la responsabilidad navarra a Zapatero.

  142. #0 Sota de Picas dice:

    #136 Pues si se la suda lo que digo o dejo de decir, no me lea, oiga.

  143. #0 ZüberSanta dice:

    En cambio NaBai está llena de gente valiente y responsable, que renuncia a recoger las actas de concejales por acojono ante ANV, no te jode. Aquí irresponsables y cobardes los ha habido en todos los lados, si todos hubiesen sido valientes y responsables no habría discusión posible.

  144. #0 piezas dice:

    #136 Sorolo ¿Ha hustez le parece más hestético poner hespazios déspues y hantes de los sijnos de hinterrogación, hapertura y cierre, consecutibamente ablando?
    ¡Haver esa hortográfia, onbre! ¡que hasí naide le ba a contratar pa ningún piriódico!

  145. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #140
    En efecto.

  146. #0 arthur dice:

    #128

    los navarros anhelaban un cambio, así, sin más, todos los navarros, algunos navarros, una minoría de navarros?

    para ser presidente el sr puras, al que no han votado ni la cuarta parte de los navarros ( a pesar de que los navarros querían un cambio ), que fue incapaz de manifestarse antes de las elecciones sobre posibles pactos y después de éstas sobre cuestiones tan sencillas como el uso del artículo de la constitución y la posible anexión de navarra al país vasco

    ya que no se debe de olvidar que nabai es un partidos vasquista y abertzale ( según sus estatutos ), y por ello es más que posible que gobernando la comunidad foral quieran poner en práctica su programa o parte de él

    eso es lo que han votado los navarros???

  147. #0 Sota de Picas dice:

    #143 eso es lo que han votado los navarros???

    Los números cantan… SÍ.

  148. #0 . dice:

    lukas, eres injusto.

    El PSOE se enfrenta al PP ( hasta un 40% de votos a nivel nacional) y contra el terrorismo/ETA, (primer tema en las encuestas del CIS), DOS PESOS PESADOS. Hasta la economía empieza a cambiar y parece que soplan malos vientos, eso dicen.

    Si tú crees que solucionas algo debilitando al PSOE, que te beneficiarás si el PSOE desaparece, que el PP te lo va a poner en bandeja por tu cara bonita, o que tú sólito con ayuda de tus amigüitos os bastáis, me parece que no tienes muchas luces.

  149. #0 Carlos Arrikitown dice:

    arthur del foro?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  150. #0 piezas dice:

    Lo que han votado los navarros, arthur, ya lo han expresado las urnas. En ese caso, tanta perversión sería la política de pactos de gobernabilidad como los análisis e interpretaciones del voto.

    Por otra parte, habida cuenta de, por ejemplo, cómo se interpretan las abstenciones en los últimos sonados ejemplos (porque mira que están sonados, los ejemplos y los políticos “apropiacionistas”), es más la desconfianza que siente uno hacia lo segundo que hacia lo primero.

  151. #0 lukas dice:

    #138
    En ningún momento he dicho eso de político español en contraposición con los vascos. Al decir político español, me refiero a todo el espectro, incluyendo a los vascos. En ningún momento se me ha ocurrido excluirlos. Por lo que me parece infame el comentario 140. Está preparado para tirarse a la yugular, vamos a tranquilizarnos.
    Aquí hay muy mala hostia por el horrible comportamiento del PSN-PSOE, no en mi opinión una confrontación entre vascos y españoles, y menos entre vascos y Psoe. Quien lo piense así y lo exponga, creo que se tiene que ir pensando de qué habla. Por mi parte, he expresado en todo momento mi respeto a Euskadi y a España, por el orden que sea, que me da igual.

  152. #0 arthur dice:

    #144

    cierto, los números cantan, upn tiene casi el doble de votos que el psn o que nabai, y el 42% de los votos totales, la mayoría de los navarros voto a upn

    dado que los pactos son legítimos, upn puede no ser el partido gobernante, pero no porque los navarros votaran masivamente a nabai o a psn

  153. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Piezas no seas sectario los que se abstuvieron eran todos liberales de Cristo Rey.

  154. #0 jaz1 dice:

    69.030 votos ha tenido el psoe en las ultimas elecciones de…..
    324.250 votantes

    134.038 – 29,25 % fueron abtenciones
    4.241 – 0,93 % fueron en blanco
    16.539 – 3,61 % fueron nulos

    con esos numero, entiendo que ni se moleste en conservarlos, porque lo mas probable es que si todo sale mal no pierden mucho.

    en cat, creo recordar que los del partido PSC (maragall) no los del psoe (montilla,) cuando se comento de pactar con ciu, amenazaron con salirse!!!!!!

    claro que de cat los numeros son muy, muy, muy, muy, muy, diferentes. (y no tendran claro que cantidad de ellos aporta cada rama)

    http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/autonomicas/Navarra/13/

    no lo permite!!!!!!!!! la ser

  155. #0 lukas dice:

    #145
    Piensa en la posibilidad de que las luces tampoco estén de tu lado.
    Lo que dices demuestra que no te has molestado en leer ni una linea de lo que he escrito hasta ahora del tema navarro.
    Nada más lejos de mi intención que desacreditar al Psoe en España. En Navarra concretamente está desacreditado, sobre todo por su última actuación, como no te puedes imaginar. Y no lo digo solo yo.

  156. #0 . dice:

    #149 arthur dice:

    A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES ¡¡¡¡¡¡¡ Las elecciones fueron el 27 de mayo y vienes … AHORA … a comentar los tantos por cientos electorales e interpretaciones de intenciones de votos.

    Tú eres un poco atrasadillo / o del foro?. jajajajajaja

  157. #0 jaz1 dice:
  158. #0 justo a tiempo dice:

    Una preguntita.
    ¿El PSOE se va a abstener o va a dar su voto para la investidura de UPN?.

  159. #0 Sota de Picas dice:

    #144 Es decir, que hay un 58% de votos que NO QUIEREN a UPN en el gobierno, y que han votado a partidos que están dispuestos a pactar entre sí para que UPN no esté en el gobierno.

    Dónde está el problema, pues? Si mis matemáticas no fallan, un 58% es mayoría absoluta…

  160. #0 jaz1 dice:

    Malas caras y ambiente tenso reciben hoy en la madrileña sede de Ferraz a los respresentantes del Partido Socialista Navarro (PSN-PSOE), que vienen a dar explicaciones a la dirección del partido de su repentino cambio de opinión sobre un acuerdo para gobernar la comunidad foral junto a Nafarroa Bai e Izquierda Unida.

  161. #0 Napartheid dice:

    #149 una polla
    censo electoral: 471.647
    UPN+CDN= 153.540
    Na-Bai+PSN+NEB=166.387

    la mayoría de navarros por mis cojones votó a UPN

  162. #0 arthur dice:

    #153

    he contestado a un post que afirmaba que la mayoría de los navarros votó por el cambio, y he expuesto mi punto de vista

  163. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sí jaz1, numéricamente Navarra es un elefante blanco, políticamente ya no estoy tan seguro… Obviamente no se disparará la abstención en los otros laos pero tampoco es una decisión intrancesdental.

  164. #0 lukas dice:

    Vamos a ver si me estoy explicando o no, que llevo cientos de lineas repitiendo lo mismo.
    PSN hace una campaña electoral basada en la promesa de que si se les vota en Navarra va a haber un cambio y se va a ir UPN del gobierno. Primera expectativa creada. Después, dice que va a formar gobierno con NA-BAI y IU, cosa que refrendan desde Ferraz, o Madrid o como se quiera. Luego incumplen, ofreciendo a NA-BAI quedarse con la presidencia, la vicepresidencia y 9 de 12 consejeros.
    Cuando rompen el pacto, proponen un gobierno de todos, sabiendo de sobra que jamás UPN se sentará en la misma mesa que los nacionalistas vascos. Lo cual continúa siendo una burla y un insulto a la inteligencia de sus votantes.
    Finalmente, acaba esta comedia con la reunión en Madrid-Ferraz en la que Zapatero-Blanco deciden que no dan vía libre para el pacto. Si no es esto una falta de formalidad, de seriedad y de responsabilidad que clama al cielo, pues ya no ´sé qué más decir a los votantes del PSOE sobre de España sobre este desdichado asunto que, en mi opinión y en la de muchos más, entierra definitivamente al PSOE en una autonomía llamada Navarra.

  165. #0 arthur dice:

    #158

    el partido más votado, con diferencia, ha sido upn, cierto es que eso no garantiza el poder gobernar

    el sr puran, antes de las elecciones no se mojó sobre los pactos y ahora no se moja sobre las consecuencias

  166. #0 lukas dice:

    Vamos a tomarlo del otro lado para los socialistas españoles que no comprenden a los desilusionados navarros. Tampoco sería una tragedia que no decidiéramos votar en las generales por el PSOE, ya puestos a no querer entendernos y a tocarnos los cojones. A ver si les/os haría gracia caer en las garras del PP, con lo majos que están últimamente. Y que por no tener los votos suficientes, que hasta podría decidir esta mierda de autonomía menospreciada, lo dicho, el poder para el PP. No tiene gracia, ¿verdad? Pues tampoco lo que han hecho aquí los de Ferraz-Madrid.

  167. #0 justo a tiempo dice:

    Supongo que el PSOE sacrifica navarra al igual que el PP sacrificó Cataluña. En pos de unas miras más “generales”

  168. #0 . dice:

    #152 lukas dice:

    1º.- SIEMPRE que os habéis referido al PSN, habéis usado PSOE. Eso de PSOE en / de España, suena ridículo, como si Navarra no formara parte de España (en tus lapsus mentales) y como si ser navarro y socialista fuera incompatible. Buscáis pactos de gobierno con el PSN y lo despreciáis si no os sigue el juego. Qué cosas.

    2º. Sigues pensando que una desaparición del PSN arrimaría los votos de la formación a tu sardina y te vas a encontrar con una gran sorpresa ( o una enorme abstención o un vuelco masivo en contra de tus intereses).

    La gente responde en contra de los que fuerzan las situaciones, contra los que hacen chantajes y amenazan, se revuelcan.

    2º.- Navarra forma parte de España, jódete ya.

  169. #0 jaz1 dice:

    #160 Carlos Arrikitown dice:

    claro carlos, el problema del soe es el resto de “España”, alli no tienen nada que rascar, si repiten elecciones tendran peor resultado.

    como afectara……. en las proximas elecciones, se repitira por esos odiosos partidos nacionalistas, con el soe no se pacta si ellos no “presiden”.

    fijaros lo que han hecho en navarra!!!!!! y se de un lugar donde se les a cerrado la luz que ….. hay que lio porque hay dos autonomias que deciden el gobierno de españa…… segun vayan a votar o no,

  170. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Que sí lukas que está muy clarito, excepto la parte de que iban a formar gobierno con… en realidad iban a negociar para formar gobierno con…

  171. #0 lukas dice:

    Pero Arriktown, ¿qué es lo que impide que formen gobierno con Na-Bai?
    Pues, como está demostrado, el acojono que les produce el hijoputa de Rajoy, Acebes y sus putos Guerrilleros de Cristo, en cuanto abren sus putas sucias bocazas de ulta-derechones de toda la puta vida, que no tengo que ser yo quien os diga cómo son, que vosotros también los tenéis que padecer día tras día.

  172. #0 Napartheid dice:

    pues ojo a Catalunya que con el estatut tampoco han quedado muy contentos -y se ganaron las generales por catalunya y andalucia- y en otros temas que preocupa a la gente (salarios, viviendas, por ejemplo) ¿qué han hecho?

  173. #0 lukas dice:

    #165
    Eres un absoluto demente y no has entendido absolutamente ni una sola palabra de lo que yo he dicho hasta ahora.

  174. #0 jaz1 dice:

    y digo yo, no se estaran dando de comer los dos partidos!!!!!!!

    o lo que es lo mismo se estaran repartiendo españa!!!!!!

  175. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La percepción nacional de lo que representaría ese gobierno en sus propias filas lukas. Y NaBai no tiene ninguna responsabilidad? Pregunto.

  176. #0 Pingüi dice:

    Hay que desmantelar la red PP-PSOE antes de que sea tarde, amigos.

  177. #0 lukas dice:

    Es que proponer presidencia, vicepresidencia y 9 consejeros sobre 12 es absolutamente disuasorio, realmente es joder la negociación. Podían decir “no, no estamos conformes con vuestros planteamientos”, y no lo han hecho, porque sabían que los planteamientos de Na-Bai se iban a hacer públicos y Na-Bai no está vendido a Eta, ¿o es que en el resto de España se está pensando en eso y no solamente por parte del PP? Porque, si es así, se habla claro y no se crean expectativas. Y todos tan contentos. Pero no se crean estas expectativas para luego burlarse de un Comité Regional y de todos los votantes. Si había sintonía, pues adelante. Y, si no había, pues no se tira hacia delante, pero esto no se hace.

  178. #0 ZüberSanta dice:

    A mí me gustaría saber en qué cojones estaba pensando NaBai cuando pasó esto:

    http://www.20minutos.es/noticia/247090/1/

  179. #0 markosu dice:

    Gracias por Navarra PSOE
    http://img362.imageshack.us/img362/1017/graciaszpnk9.jpg

    Fdo:
    Partido Popular
    Conferencia Episcopal
    Unión del Pueblo Navarro
    Cadena Cope
    Libertad Digital
    Fundación nacional Francisco Franco – http://www.fnff.es/

  180. #0 Napartheid dice:
  181. #0 Pingüi dice:

    Que sí Lukas, que tu postura ha quedado clara, tío pelma

    XDDDD

  182. #0 Napartheid dice:

    #175 en una ley injusta? ¿en democracia?

  183. #0 lukas dice:

    #175
    Creo que estás aprovechando esta ocasión para sacar a pasear tus fobias contra los nacionalismos. Pero este no es el tema del hilo, muchacho.

  184. #0 ZüberSanta dice:

    Quicir, no me parece tampoco la mejor manera de preparar un acuerdo con un partido que ha dejado muchas vidas en defender las reglas de juego democráticas. En este tipo de cosas deberían haber pensado también antes de dar por hecho un acuerdo. Sin duda la decisión de Ferraz es torpe, pero las torpezas se llevan produciendo desde hace mucho, y por todas las partes.

  185. #0 Pingüi dice:

    #180 lukas dice:
    Agosto 3rd, 2007 a las 2:38 pm

    Es que ninguna persona sensata, inteligente y coherente puede estar ‘a favor’ de los nacionalismos.

  186. #0 ZüberSanta dice:

    Ni fobias ni pollas, lukas, estoy hablando de la responsabilidad de todos en el fracaso de un acuerdo que probablemente hubiese sido muy positivo para Navarra, si todos hubiesen estado a la altura. Y por el hecho de colgar una noticia que refleja unos hechos conocidos por todos no me parece estar haciendo interpretaciones de ninguna clase. Amos, digoyo…

  187. #0 . dice:

    NOTA: Pingüi es yepanchito. Ni puto caso, en cuanto lean el nick, manita roja. ABSTENGANSE DE LEER EL COMENTARIO Y NI MENCIONARLE.

  188. #0 jaz1 dice:

    #181 ZüberSanta dice:

    si pero aqui hablamos del que tiene la sarten por el mango (psoe)……..

    yo lo veo fatal, esto me lo esperaba del pp, que dice una cosa y cuando le conviene otra, la gente de izquierdas, mal que nos pese,hasta ahora, crei que tenia un poco mas de palabra.

  189. #0 Pingüi dice:

    #184 . dice:

    ¿Ein? Antes de acusar a nadie de suplantar identidades, deberías revisarte esas neuronas, colega. ¿Se puede saber de qué demonios hablas?

    ¿Otro jodido oligrofrénico hiperactivo con el dedo quemao de pulsar F5?

    Vaya fauna…

  190. #0 jaz1 dice:
  191. #0 Pingüi dice:

    #185 jaz1 dice:

    Qué significa “la gente de izquierdas? Y no es una pregunta retórica.

    Hoy en dia, se ha desvirtuado hasta tal punto el concepto de ‘derecha’ e ‘izquierda’ que uno no sabe ya de lo que está hablando. ¿

    Por ejemplo, el PSOE no lleva a cabo políticas de izquierda en lo que a economía se refiere. O, por ejemplo, el PNV lleva a cabo políticas de izquierda en el ámbito social.

  192. #0 Facha Madrileño dice:

    Que tu candidato gobierne en una comunidad autónoma es un dulce que a nadie desagrada. No obstante, conviene pensar las razones de la ejecutiva federal del PSOE, entre las que yo considero:

    1) Sanz es un candidato cojo -sin legislativo- y que ha vinculado su imagen a la defensa contra una amenaza, la fusión de las autonomías de Navarra y el País Vasco en algunas materias.
    2) Esa amenaza, dados los movimientos actuales en el PNV, podría reducirse, lo que dejaría a Sanz vacío.
    3) Apoyar al statu quo Navarro, incluyendo ese régimen de paraíso fiscal, no alegra mucho al resto de españoles. El apoyo a Sanz de la derecha social es algo en préstamo.
    4) En conclusión, la única alternativa viable para Miguel Sanz es convocar elecciones. Y esas segundas elecciones Navarras el PSOE las afrontaría en mejores condiciones que las anteriores, sin los lastres de la negociación.

    En resumen, yo veo más un “hasta luego” que un “adiós” en lo que se refiere al PSOE con el gobierno de Navarra.

  193. #0 Manolo dice:

    La Begoña Errazti esa es una vieja asquerosa. El otro día le vi paseando por el puerto de Pasajes, y la tía va con unos aires de superioridad que es pa tirarla al mar.

    Si lees esto, Bego, que te den por el ojete.

  194. #0 . dice:

    #163 lukas dice:

    Lukas, tu no has votado nunca al PSOE, ni a PSN, ni les votarás nunca.

    Elige, …. HB, ANV,(ETA). Es que ni te pregunto por el PNV, ni por EA, ni por Nabai, no sé a quién crees que vas a engañar.

    Y ESO TAMBIÉN VA POR OTROS, que no digo, que ya me están calentando.

  195. #0 jaz1 dice:

    anda!!!!!!

    Your blog, escolar.net/, is worth $1,196,260.26

  196. #0 cád dice:

    #153

    ¿Cómo que “Tú eres un poco atrasadillo / o del foro?. jajajajajaja”, subtarao?

  197. #0 jaz1 dice:

    #188 Pingüi dice: “la gente de izquierdas?

    que quieres que te diga….. el pnv creo que gobierna con IU que es de izquierdas, algo les impregnaran no???????

    el pp creo que esta influenciado y son descendientes directos de los amigos del franquismo, y estan muy influenciados por esa secta tan rara de elites. creo tambien que en algo les afectara.

    asi que izquierda, como tal quizas ya no exista. pero yo como soy vieja aun creo en los ideales de cuando era joven y no me vengas con que la edad te hace cambiar para conservar.

  198. #0 lukas dice:

    Zuber
    Que es que se trata de que lo han hecho fatal y engañando. Como bien dice Jaz1, eso es lo que no le extraña a uno que haga el PP, pero el PSOE si tiene otros modos, tiene que demostrarlo en cualquier lugar del territorio español. Sus votantes lo somos aquí y en la Puebla del Membrillo, en todos los lados, más respeto, cojones. Esto no es cuestión de nacionalismos ni de no nacionalismos. Esto es cuestión de crear unas expectativas que eran mentira, de una historia de engaños que nadie puede entender. Ni bajo el punto de vista de las tácticas ni a corto ni a largo plazo, ni nada de nada. Es algo disparatado desde el principio hasta el final. No se puede quedar callado quien lo ha sentido así. Ha sido una burla todo el tiempo. Un comportamiento errático desde el principio hasta el final. De los de Madrid y de los de Pamplona, de las dos partes. Si no quieren pactar, que no pacten, que lo expliquen y punto, pero que no nos obliguen a seguir esta farsa, como un partido de tenis entre Madrid y Navarra, para darnos cuenta todos finalmente de que están acojonados por el PP, o de que no saben lo que quieren, o simplemente que tenían ganas de hacer unas risas. No hay justificación alguna, no la hay.

  199. #0 . dice:

    # 187 jaz1

    Ya, eso me suena a lo mismito que dice María San Gil (del PP):

    http://www.abc.es/20070803/nacional-politica/reforzada-tras-cancer-acusa_200708030253.html

    COMO COMPRENDERÁS, TONTÁS DE LOS PUBLICISTAS.

  200. #0 lukas dice:

    #191 . dice
    No tengo ganas de andar con ecuaciones a estas horas, que tengo hambre. Mira, te va a valer con una regla de tres:
    – Yepa es al PP como . dice es al PSOE
    Supongo que las personales normales que hay aquí te soportan porque si te contestan, todavía va a ser peor. Francamente, creo que estarías mejor enjaulado, supondrías menos peligro para la sociedad.
    Pedazo de imbécil, yo he votado siempre al PSOE, por eso precisamente me quejo. Lo he votado a pesar de que me daban en muchas ocasiones unas ganas enormes de abstenerme. Pero esta no es una explicación para tí, pedazo de subnormal. Tú no lo entenderías aunque estuviera explicándotelo durante un año, todo el rato me recuerdas al Planeta de los simios, no lo puedo evitar. Relacionarme a mí con Eta es más o menos como relacionarte a tí con algo parecido a la inteligencia humana.

  201. #0 jaz1 dice:

    María San Gil, pues mira esa mujer si es una victima de eta con mayusculas, asi que le permito cualquier tontada que pueda decir o le HAGAN decir.

    como soportar que mataran a tu amigo delante tuya!!!!!!!!

    mucho merito, y todas sus declaraciones deben estar marcadas por ese trauma y lo comprendo. (no es apta para estar en politica)

  202. #0 . dice:

    #40 Grohl
    De parte de Nacho Escolar: que muchas gracias por recordárselo.
    En otros medios se dan las serpientes de verano. Aquí sufrimos los trolles de verano.
    ¿Cuales son más tóxicos y más inanes?
    Yo creo que el… ? ese nuevo que se parece tanto al chimpanchito, joer.

  203. #0 ZüberSanta dice:

    A ver:
    Lo que a mi juicio han hecho fatal Ferraz y el PSN es que no ha habido una comunicación fluida que permitiera dejar claro a todos en todo momento hasta dónde se podía llegar y hasta dónde no y con quién. Han jugado a que el PSN nade mientras Ferraz guardaba la ropa, y eso no funciona. Al final dejan la impresión de un PSN dispuesto a tragar cualquier sapo y un PSOE autoritario y acojonado por la presión pepera. Hasta ahí de acuerdo.
    En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que se pudiese llegar a un acuerdo sin más con una fuerza política que aún no parece tener claro que las reglas de juego hay que aceptarlas aunque haya leyes que no les parezcan bien, y que parece legitimar la presión de quienes se saltan las reglas según les conviene. A NaBai le ha faltado firmeza en la defensa de la legitimidad democrática y no ha habido una reacción clara a tiempo por parte del PSN, y eso hubiese lastrado un gobierno común no sólo ante la derecha, sino a muchos de los votantes de izquierda dentro y fuera de Navarra.

  204. #0 cád dice:

    M. San Gil “(del PP)”-por no decirte Rodrigo- en El mundo de hoy dice más cosas: “ETA es el tumor, la terapia es el PP”, y que suele contestar, si no va acompañada de sus hijos -pero sí de sus “coñazos” -sic- particulares- “Tu puta madre” cuando la insultan. Lo cual, que la insulten, según sus propios datos, siete de cada diez piropos que la dirigen por la calle son insultos, no deja de ser paradójico.
    Ah, y lo de la Real en Segunda es un mero trámite hacia su verdadero lugar: ¡Primen!

    Aunque también podría ser que haya -yo- leído mal o esté -ahora- recordado peor.

  205. #0 jaz1 dice:

    A NaBai le ha faltado firmeza en la defensa de la legitimidad democrática

    esto es la principal mentira!!!!!

    y al rededor de eso es donde se pretende justificar lo injustificable para los no iniciados.

    si todo se puede defender desde la legalidad, porque en algunos casos no se puede!!!!!!!!!

    cuanto daño ha hecho a la democracia la ley de partidos, tanta como la lucha contra el terrorismo global.

    por esa regla de tres el pp en estos momentos tambien tendria que ser puesto en cuarentena, (cosa que hacemos ya muchos)

  206. #0 . dice:

    #198 jaz1 dice:

    Lo que quiero decir, es que es igualmente falsa una afirmación, tanto si la hace la de EA como si la hace la contraria la del PP.

    Ninguna de las dos tienen base; lo curioso es que coincidan contra el mismo objetivo, el PSOE. jijijijiji

  207. #0 cád dice:

    n

  208. #0 Kuryakin dice:

    Si en las proximas elecciones generales la mayoría del PSOE dependiera de los dos diputados que NaBai a buen seguro obtendra…¿Que dirá Pepiño Blanco?

  209. #0 ZüberSanta dice:

    Jaz, eso por desgracia no es mentira. Cuando alguien decide renunciar voluntariamente a parte de los concejales que le han otorgado en unas elecciones por las razones que sean, está impugnando la legalidad de hecho en vez de intentar cambiarla por las vías que hemos establecido entre todos. Para mí no es admisible, y menos aún cuando encima se hace por miedo.

  210. #0 ZüberSanta dice:

    Y quede claro que a mí la ley de partidos me parece una chapuza, pero está vigente.

  211. #0 jaz1 dice:

    claro, es mejor las rebueltas y no hacer nada en el pueblo.

    pues mira yo eso lo vi muy bien……

  212. #0 jaz1 dice:

    claro que es mejor lo que hace el pp en el pais vasco, como no!!!!!!

    con un voto un ayuntamiento!!!!!!!!(y los concejales viven a 1000KM)

    y para llenar listas, desde apuntar a andar hasta….
    http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/08/02/0003267380DCD4A6BC8300CC11649570EF9B.htm

  213. #0 jaz1 dice:

    andar *

    es ansar 😕

  214. #0 ZüberSanta dice:

    Pues a mí no me pudo parecer peor. Si Aralar ha llegado a ser lo que es precisamente por desvincularse de la violencia y participar en las mismas condiciones que los demás, no entiendo por qué piensan que hay que ceder ante la presión de los que no quieren hacerlo.

  215. #0 lukas dice:

    En mi opinión el problema no es una falta de conexión entre PSN y PSOE. Aunque, si fuera eso, tampoco tendría justificación, porque la historia se repite desde hace ya demasiados años.
    Según las declaraciones y la campaña electoral del PSN, quedaba bien claro que, después de todas las marrullerías de UPN-PP, se iba a dar un escarmiento a estas siglas y a quienes las representan, en forma de gobierno tripartito, como ya lo hubo en los tiempos de Otano y que duró como un mes, por culpa de no sé qué escándalos financieros de este señor. Lo cual nos parecía a los votantes como una reedición de aquel pacto, en el que también formaban parte los nacionalistas civilizados. Algo así como un pacto contra las fuerzas más retrógradas del lugar, para más señas fieles continuadoras del programa de Franco y los suyos.
    No se puede vender ese pacto si es mentira. Y lo dejo ahí, que ya estoy hasta los huevos de repetir lo mismo. Se me entienda o no, eso no se puede hacer y demuestra una falta de seriedad tremenda y nos pone a los que no pertenecemos a la secta UPN-PP de nuevo a los pies de los caballos. Y estamos hasta aquí arriba de engaños. Te puede engañar un hijo de puta que te encuentres en la calle y que te haga el tocomocho. Pero que te lo hagan en casa te jode mucho más, porque ni se te pasa por la cabeza que te lo va a hacer un miembro de tu propia familia. Y eso es lo que ha pasado, se disfrace como se disfrace. Y que nos sirva a todos para aprendernos la lección de una vez por todas y para no confiar ni en nuestra santa madre. Por mí, eso es todo y punto final. Que lo jodan al PSN, que ya ha hecho demasiadas putadas a sus votantes, que lo jodan al PSOE, al menos en Navarra, y si insiste en tener razón, que sea en todo España. Y ya está, a vivir en un pueblito, plantando zanahorias, y olvidándose de la política y de los políticos. Y a abstenerse, para que no se descojonen de uno más, que el día de los comicios parece que van a caer tres gotas y dices “total, para lo que sirve…” Y, cuando se acerque alguien de la capital y saque el tema de la política, se le amenaza con la azada en alto y que se vaya a tomar por el culo.

  216. #0 . dice:

    LUKAS, NO CREO QUE TU SITIO SEA EL PSN, NI EL PSOE, NI EL SOCIALISMO. ADIOS.

    (Si alguién no lo entiende, que se pare a revisar y analizar la de tropecientos comentarios de lukas, en contra del PSN, del PSOE, en elcasonavarro).

    También creo que me he pasado incluyéndole en la órbita de los presuntos “izquierda abertzale”. LO SIENTO.

  217. #0 lukas dice:

    #211
    A Zabaleta le costó mucho salir de la secta HB-ETA, quienes como supongo que sabrás no perdonan las deserciones. Solo por eso merece un voto de confianza. Zabaleta es abogado y sabe que no puede dar un puñetazo en la mesa y gritar que Navarra es Euskadi o Nafarroa Euskadi da, porque se le van a reir a la cara.
    Yo creía que la lección era que cualquier objetivo puede ser bueno si se logra sin violencia física, eso por supuesto, y de acuerdo con las reglas de juego vigentes. No creo que suponga otra cosa su aportación a un gobierno de coalición que aire fresco para los que estamos hartos de UPN-PP. Incluso para los que no tenemos convicción alguna de que Navarra sea Nafarroa, o sea la cuarta provincia del País Vasco-Euskadi. Que Navarra no pertenece a Euskadi es algo que si se quiere imponer, va a obrar el efecto contrario al que se pretende. De la misma manera que la existencia de los matones de Eta nos alejó a muchos, en su momento, de ese país. Por cojones, nada. Metiendo miedo, nada de nada.

  218. #0 ostap dice:

    Pues muy mal, PSOE. El PP ya no está solo: No es el único partido que no entiende el estado de las autonomías.

  219. #0 Kuryakin dice:

    Está divertido el foro de “Diario de Noticias, hay algunos dibujos interesantes que le gustarna a jaz1 para su colección.

    En todo caso lukas tiene razón aunque su excitación quizás pueda perjudicarle la salud. Aunque comprendo sus argumentos, que son válidos, lo quw yo veo es una situación interesante donde el PSOE está contra las cuerdas por primera vez sin mentiras de por medio.

    La ausencia de maquillaje a estas alturas nos permite ver a un Partido Federalista absolutamente fuera de sitio, asustado hasta el punto de entregar el gobierno de una de las comunidades más avanzadas del estado, a la franquicia del PP (UPN).

    La gestión de Puras y Chivite ha sido desautorizada por Ferraz, ergo deben dimitir puesto que no han llevado a cabo los deseos de sus bases de pactar con NaBai. No pueden volver a casa con la cartera vacía pretendiendo que aqui la gente que les votó para echar a UPN del gobierno, entienda que se lo den en bandeja.

    Si el plan es aguantar hasta las generales, ganarlas y entonces plantear una mocion de censura avalada por NaBai, decir que eso es una chorrada como la copa de un pino, porque el gobierno navarro, en uso de las atribuciones que les corresponde, puede convocar nuevas elecciones al parlamento coincidiendo con las generales.

    En esas elecciones se desharía del PSN, como muy bien puede predecirse del análisis de los acontecimientos actuales, y volver a obtener el gobierno con mayoría absoluta, aprovechando la abstención de los votantes del PSN que se pudieran haber sentido estafados y que no quieren votar a NaBai, que por su parte, podría irse hasta los 14 escaños e IU subir a 3, La Ley D´Hont favorecería a UPN si hay abstención entre las filas del PSN (hecho ya comentado aqui como muy frecuente), y al final, agua de borrajas, UPN gobernando de nuevo con mayoría absoluta, el PSOE perdiendo uno o los dos diputados a cortes generales que ahora tiene en beneficio de UPN y NaBai o uno para IU, y el PSN convertido de nuevo en el mindundi que era hasta ahora y que ya es en el ayuntamiento de Pamplona con solo 4 concejales de los 27 posibles (una tremenda presencia, como se ve).

    Así que el panorama es ese. Un desconocimiento de la idiosincrasia de navarra que comenzó cuando la manifa que el PP montó aquí y que, de entrada, no consiguió apuntalar a UPN, sino alcontrario, ponerlos en la tesitura de perder el gobierno, que gracias a la altura intelectual y moral de José Luis Rodriguez Zapatero, Mentiroso Mayor del Reyno (“Navarra sera lo que los navarros quieran), José Blanco “Pepiño”, lugués de Pro, que ha convertido a Lugo e una de las provicias más prósperas de España, van a recuperar despues de haber que quedado tan panchos insultándoles.

    Un amigo de la infancia, navarro hasta los tuétanos, votante de UPN, pero no del PP, me decía esta mañana: “Los del PSOE son Imbéciles, les han insultado hasta que se han cansado, se les han meado a la cara, los torean como quieren, y al final al Puras y al Chivite les van a dar una patada en el culo, en las siguientes elecciones se van a ir uno detras de otro a la mierda. Voto a UPN, de momento, porque no voy a votar a un partido gestionado por imbéciles, como el PSN, ya veremos de que va NaBai que aba de nacer como quien dice ahora, pero al PSN, ni harto de vino”.

    Y le entiendo.

  220. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Me parece que los sondeos no son tan rosas como nos quieren hacer creer desde el Gobierno. Se han jiñado en los pantalones. ¡Vamos bien!

  221. #0 . dice:

    #220 Aragorn de Mordor dice:

    PÁSANOS EL LINK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  222. #0 yepa dice:

    dicho por lukas:
    “No tengo ganas de andar con ecuaciones a estas horas, que tengo hambre. Mira, te va a valer con una regla de tres:
    – Yepa es al PP como . dice es al PSOE
    Supongo que las personales normales que hay aquí te soportan porque si te contestan, todavía va a ser peor. Francamente, creo que estarías mejor enjaulado, supondrías menos peligro para la sociedad.
    Pedazo de imbécil, yo he votado siempre al PSOE, por eso precisamente me quejo. Lo he votado a pesar de que me daban en muchas ocasiones unas ganas enormes de abstenerme. Pero esta no es una explicación para tí, pedazo de subnormal. Tú no lo entenderías aunque estuviera explicándotelo durante un año, todo el rato me recuerdas al Planeta de los simios, no lo puedo evitar. Relacionarme a mí con Eta es más o menos como relacionarte a tí con algo parecido a la inteligencia humana.”

    MENTIRA, todo lo que dices es mentira.
    Respeta por lo menos a tus colegas del foro.
    MENTIROSO

  223. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “y el PSN convertido de nuevo en el mindundi que era hasta ahora ”
    Este Kuryakin no se cansa de darle arg. a Ferraz.
    “José Luis Rodriguez Zapatero, Mentiroso Mayor del Reyno (”Navarra sera lo que los navarros quieran)”
    PoloFlaco contraataca.
    Alomojó España no tiene la culpa de que Navarra sea medieval (pobre medievo). Desde un punto de vista Kuryakino Navarra es la misma mierda que Madrid o Valencia (recuerden sus comentarios) un nido de fachas (ver resultados UPN) y no esa maravilla de autonomía avanzada que no se cansa de repetir. Alomojó los navarros son unos menguados como los madrileños y los valencianos.

  224. #0 lukas dice:

    Kuryakin, no temas por mi salud. La culpa de mis males es este cabrón de intelné, que no sé para qué coños activo, con lo bien que estoy viendo cómo crecen los tomates, ahí fuera. Lo que ocurre es que los seres humanos necesitamos ilusionarnos, de vez en cuando, y nos pegamos unas hostias… Pero, bueno, a pesar de la mala baba que hago, jamás votaré a peperos ni a pro-etarras, dos bandos muy violentos. Con el Psoe estos días estoy muy quemado, ya lo ves, y ni siquiera sé si merece la pena decirlo, por muy buena fe que pongas, porque si hablas, todavía a algún subnormalillo le parece que eres de los otros. En fin… Y, para colmo, casi me siento como alimentando a ese tontolaba que se hace llamar Yepa y otras cosas, al que al fin casi le he cogido cariño por lo enternedoramente idiota que es. Creo que es como un perro que se te caga en la cocina y en el cuarto de estar, pero luego te mira con cara de tonto y te enternece. Es un idiota conmovedor, el muy hijoputa.
    Lo dicho, voy a echar un vistazo a los tomates.

  225. #0 yepa dice:

    Pa tomate el que ocupa el lugar de tu cabeza
    ¡ATONTADO!

  226. #0 lukas dice:

    “Alomojó los navarros son unos menguados como los madrileños y los valencianos”.

    Arriktown, no te quepan dudas. Somos todos imbéciles. Los de aquí y los de allá.

  227. #0 lukas dice:

    #225 yepa dice
    Qúé me dices, ¿que estás con el tomate? ¿Y cuándo se te ha presentao?

  228. #0 yepa dice:

    “… Pero, bueno, a pesar de la mala baba que hago, jamás votaré a peperos ni a pro-etarras, dos bandos muy violentos. ”

    Si hombre si, igualitos, hay que ser asi, un hijodelagrandisimaputa. Este mongo era el que antesdeayer me decia noseque de convicciones democraticas, este anormal que habla de proetarras y del pp como de 2 bandos enfrentados y violentos. Yo desde luego lo tengo claro, e ideolgicamente ten por seguro que estoy enfrentado a alguien que sea pro-etarra, que no te quepa la menor duda. Yo a eso lo considero una conviccion democratica. Por eso te considero un anormal.

    LUKAS IN CONCERT!!!

  229. #0 yepa dice:

    Por cierto Grohl, buen intento, pero la cudrillita es asi. EL dia pasado les pregunte por otra cosa (incluso puse la fuente)pero se empeñaron en matar al mensajero.

    En fin. Cuadrillita

  230. #0 Kuryakin dice:

    #223 Carlos Arrikitown

    1)Tu no tienes ni idea de lo que es Navarra.
    2)Zapatero dijo lo que dijo (y lo dijo varias veces)
    3)En efecto, el PSN ha sido un mindundi hasta ahora. Sus dirigentes, los que consiguieron gobernar acabaron en la carcel, no lo olvides, ha sido un 0 a la izquierda en el parlamento navarro desde entonces, es la 3ª fuerza política, y tiene 4 concejales de 27 en el ayuntamiento de Pamplona. Ahora tras la travesia del desierto, ha sido requerido para volver a gobernar.
    )Poloflaco o Pologordo, me la suda, chico, son las habas que hay, y por mi, Ferraz se puede ir a tomar por el culo, siguiendo el mismo camino que va a tomar el PSN, apuesta algo.
    5)El que Navarra sea una comunidad avanzada, muy avanzada, no significa que no seamos concientes de que lo es A PESAR de UPN, vamos que aquí la gente no se chupa el dedo, como en otros sitios. No tenemos nada que agradecerles a los de UPN, sino reprocharles el no estar mejor de lo que estamos, que se podría, pero no les ha dado la gana.

    Eso es lo que hay.

  231. #0 Ignacio Escolar dice:

    La noticia de El Confidencial Digital es falsa: si algún día yo dirigiese un diario nacional que se llamase Público, jamás pagaría a los redactores un sueldo tan bajo, ni siquiera a los más jóvenes e inexpertos. La noticia, en realidad, sería que un confidencial diese una noticia que fuese verdad.

  232. #0 G.Marx dice:

    #228
    ¿Cual es su definición de pro-etarra?

  233. #0 lukas dice:

    #228 yepa
    Lo siento, muchacho, yo pienso que los dos bandos utilizáis la violencia para vuestros propósitos. Es más, Eta no lo esconde, no sé si me estás entendiendo. Son así y lo tienen a gala. Vosotros, en cambio, hipócritas que alardeáis de honorabilidad, ciudadanos de bien, creencias religiosas y convicciones democráticas, en definitica de todo lo que os falta, escondéis la violencia en muchas ocasiones. No por supuesto cuando ponéis a ladrar a vuestros perros, Losantos and Company. La verdad, querido Yepa, os hará libres. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  234. #0 Kuryakin dice:

    #233

    Es que les viene bien, sabes…

  235. #0 mileuristacomotu dice:

    Bien parece que nacho ha contestado en el meneame, “La noticia de El Confidencial Digital es falsa: si algún día yo dirigiese un diario nacional que se llamase Público, jamás pagaría a los redactores un sueldo tan bajo, ni siquiera a los más jóvenes e inexpertos. La noticia, en realidad, sería que un confidencial diese una verdadera noticia.”
    Me alegro y espero un post de reproche en relacion a la informacion falsa que parece que ha publicado el donfidencial digital este.
    Aun asi joder, no hubiera bastado que escribiese eso mismo por aqui, cuando se le pregunto?? y no haber dejado un halo de dudas.

  236. #0 andaqueno dice:

    Yaya, escolar, pero ¿Lo puedes demostrar, eh, eh? Queremos las actas.

    O algo así, vaya.

  237. #0 yepa dice:

    Proetarra = pro – etarra

  238. #0 jaz1 dice:

    Kuryakin jajajajajaja:)))))))) como lo sabes que guardo como la noche!!!!!

    socialista que se le ven las verguenzas!!!!

    es que esta a tiro la bromita!!!!!! :)/

  239. #0 gong duruo dice:

    pa los trolls y melonistas, a ver si se les pasa las angustias

    http://youtube.com/watch?v=NaD9iYbuUpc

  240. #0 yepa dice:

    lukas= hijo – de- la – gran – puta
    Padre de lukas = hermano – de – la – madre – lukas

  241. #0 jaz1 dice:

    231 nadie dice lo que gana, unos por ser tan poco que avergüenzan y otros por ser tanto que tambien (y eso es peor).

    asi que la noticia no es mas que una manera de devaluar ese blog que vale tanta pasta tal como he visto yo hoy!!!!!!!

    pon anuncios!!!!!! para que valga aun mas jajajajajaja:))))))))

  242. #0 G.Marx dice:

    #237
    Gracias por su aclaración. Pero no me ha aclarado nada.
    He visto en directo y he leído afirmaciones de que alguien era proetarra o directamente etarra por:
    No votar al pp
    LLevar txapela
    Ser de Bilbao
    Hablar en vasco
    Decir en voz alta que el país vasco es muy bonito y sus gentes acogedoras.
    ¿usted en donde pone la frontera de el pro-etarrismo?

  243. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #230
    Pensamiento errático los años jovenes…

    1)Siguiendo tu pensamiento unos subnormales que votan a UPN o una región atrasada y paleta.
    2)Y qué cojones quieres decir con eso? Que el PSOE debería pactar con UPN?
    3)En efecto argumentas arrastrandonos al cachondeo.
    )(Venía el cuarto aquí?) A mí lo tuyo me la refanfinfla eres un demócrata de toda la vida con txapela, puro, toros, que llama putas a unas victimas de curas pederastas y que dice que la juventud de hoy en día no pue ser y le falta disciplina. Entre Rouco y tú no acabo de ver la diferencia.
    5)Todos los paletos en Wall Street terminan con tortícolis…

  244. #0 yepa dice:

    “No por supuesto cuando ponéis a ladrar a vuestros perros, Losantos and Company. La verdad, querido Yepa, os hará libres. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.”

    ESo digo yo JAJAJAJAJA

    ¿En que te crees por ejemplo mejor persona que losantos?

  245. #0 luis dice:

    Yo entiendo que la globalización acojona. Pero hay que echarle un par de huevos a la vida, en lugar de atrincherarse en el terruño -literal o ideológico-, ya se llame Eggpañaaa Imperial, Euskadi, Paises Catalanes, valores cristianos, diseño inteligente, o lo que sea. Atrincherarse sólo sirve para que al final nos empobrezcamos todos. Lo que hay que hacer es mirar la realidad global de frente, esa realidad en la que la producción y distribución de bienes está acabando con el medio ambiente tal y como lo hemos conocido hasta ahora, en la que se gasta más en armas que en redistribuir la riqueza para acabar con el hambre de 1.000 millones de personas, en la que traficantes de todo pelaje y condición están infiltrando cada vez más corrupción en los estados, en la que, gracias a la facilidad para traficar con bienes prohibidos, el terrorismo internacional puede hacer lo que hace sin apenas esfuerzo. Yo entiendo que acojona, pero de verdad que hay que ponerse a dar soluciones ya, porque si no, ni Egpaña, ni Euskadi, ni ná de ná. No recuerdo quién dijo hace poco que, de seguir por este camino, el futuro de todo el planeta es ser un gran Afganistán. Supongo que si llega ese momento (ojalá no) ya no habrá más cojones que atrincherarse, pero de verdad de la buena.

  246. #0 yepa dice:

    “Gracias por su aclaración. Pero no me ha aclarado nada.
    He visto en directo y he leído afirmaciones de que alguien era proetarra o directamente etarra por:
    No votar al pp
    LLevar txapela
    Ser de Bilbao
    Hablar en vasco
    Decir en voz alta que el país vasco es muy bonito y sus gentes acogedoras.
    ¿usted en donde pone la frontera de el pro-etarrismo?”

    Yo tengo muy claro lo que es. Vivo alli.

  247. #0 yepa dice:

    Por supuesto, no considero proetarra ninguno de los supuestos antes mencionados por usted

  248. #0 yepa dice:

    De hecho, yo entraria en varios de los supuestos anteriormente mencionados

  249. #0 G.Marx dice:

    #246
    deje de hacerse el interesante y ponga blanco sobre negro lo que usted considera que es pro-etarrismo, hoy no estoy para adivinanzas ni misterios.

  250. #0 yepa dice:

    en el de llevar txapela no

  251. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Pues yo creo que la noticia del Confidencial Digital es verdadera.

  252. #0 G.Marx dice:

    #250
    ¡¿el resto sí?!

  253. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Negro sobre blanco G.Marx 😉

  254. #0 Kuryakin dice:

    #243 Carlos Arrikitown

    Tu eres un arribista mentiroso y deshogado. Yo jamas he llamado putas a esas chicas violadas por curas pederastas. Lo tuyo empieza a tener ya visos de estar loco de remate chico.

    Lo que dije, fue que a buenas horas mangas verdes, que divulgar la historia despues de haberse metido la pasta en el bolsillo era una falta de dignidad, que lo que tenían que haber hecho es seguir adelante y no aceptar ni un duro por ello, pero lo aceptaron, o sea…toma dinero y no digas que fui yo.

    ¿o no? Porque eso fue exactamente lo que pasó. Aceptaron dinero por callarse la boca. Y hacer eso, pues me permite pensar lo que pienso, es como si violan a tu hija y a ti te dan 30 millones de euros para que te calles y no acuses al tipo cuando lo tienes pillado y con pruebas, y te quejas porque te llaman de todo menos tio digno.

    Yo tampoco aprecio la diferencia entre un imbecil y tu, chico, me cuesta trabajo, de verdad,

    Pero es logico en un especialista en coger el rabano por las hojas. Por el Blog hay muchos.

  255. #0 yepa dice:

    “deje de hacerse el interesante y ponga blanco sobre negro lo que usted considera que es pro-etarrismo, hoy no estoy para adivinanzas ni misterios.”

    A quien le hablas asi mamonazo!!

    Un pro etarra es eso, una personaje que justifica o directamente apoya la violencia de eta porque cree que se debe a alguna injusticia y que a las personas que mata o extorsiona o secuestra son en realidad parte responsable de esa supuesta injusticia por la que practica la violencia.

    Un proettara se camufrla en una especie de justificacion del tipo que eta es una violencia que surge de manera casi espontanea por un conflicto no resuelto.

    A mi parecer la unica razon para que haya violencia etarra esta en el convencimiento de su valor como herramienta de presion (y no les falta razon), del tipo “deme argo y dejo de matar”.

    Te vuelvo a decir g marx que asi le hables a la puta de tu madre

  256. #0 gong duruo dice:

    tranqui Prof, que te suda el bigote

  257. #0 G.Marx dice:

    #255
    Señor yepa revise sus respuestas a mis preguntas y vea si se estaba haciendo el interesante o no
    Le retiro el saludo y no contestare ningún mensaje suyo.

  258. #0 yepa dice:

    por cierto, ¿el escolar es ese tio con cara de tonto que aparece en google?

  259. #0 gong duruo dice:

    mi opinión sobre este complicado asunto de Navarra y su gobierno:

    http://youtube.com/watch?v=5hSW67ySCio

  260. #0 FuzzyLogic dice:

    Y un anti-etarra eres tú, supongo. Y Aznar. Los demás son o entelequias del subconsciente o simples terroristas sin mas redención que el tiro en la nuca y el saco de cal.

    ¿me equivoco?

  261. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En fin. Casi, te ha faltado decir que sí usaste la palabra putas.

  262. #0 gong duruo dice:

    ostias no, que era ésta:

    http://youtube.com/watch?v=8aUDVpHxw9c

  263. #0 ZüberSanta dice:

    Depende de lo que metas en el google. Si pones tu nombre, alomojón eres tú…

  264. #0 ZüberSanta dice:

    Gong, el bueno es el primero…

  265. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #264
    JOJOJOJOOJOOOO

    De todas maneras Kuryakin porque no enseñas un poco de carácter y dices lo que realmente quieres decir. Esa Navarra muuuuuuuuuuuuyyyy avanzada la han costruido los vascos a pesar de los maquetos. Paqué disimular?

  266. #0 yepa dice:

    Lo cierto GMArx es que viendo la respuesta que le he dado, quiza si ha sido en este caso exagerados los insultos por mi parte. Le pido perdon y me gustaria retirarlos (ha pesar de la petulancia en alguna de sus frases). Acostumbrado en el poco tiempo que llevo a los zubersanta, lukas, arrikitaunes y demas fauna cochambrosa que no duda de calificarte de pezon a la minima que se lleve la contraria a la opinion generalizada del blog, quiza le haya juzgado precipitadamente lo cual seria una agradable sorpresa.

    Por lo demas, me apena que no me responda en este caso ya que parte del post era una respuesta seria (aunque no demasiado meditada) y me gustaria de verdad saber que opina al respecto.

  267. #0 Napartheid dice:

    mientras tanto:

    acaba de llegar un mensaje que hoy a las 8 delante de las sede del psn.

    transcribo:

    ¡NUNCA MAS CUATRO AÑOS MAS!¡NAVARRA NO SE VENDE SE REGALA! VIERNES DE TRAICION A LAS 8 DELANTE DE LA SEDE DEL PSN. ¡PASALO!

  268. #0 gong duruo dice:

    sí Zuber, pero qué me dices de éste:

    http://youtube.com/watch?v=je9O-VdrZ0E

  269. #0 yepa dice:

    “Y un anti-etarra eres tú, supongo. Y Aznar. Los demás son o entelequias del subconsciente o simples terroristas sin mas redención que el tiro en la nuca y el saco de cal.”

    Fuchi, cuando los amyores hablan, los niños callan.
    Y a los idiotas como tu ni siquiera les hemos invitado

  270. #0 ZüberSanta dice:

    Yo tuve una macrobandurria como esa y no sonaba así. Lo mismo es por el sombrero…

    Yepa, nos conocemos?

  271. #0 baranda dice:

    Kuryakin, a la carga otra vez con lo de que en Navarra la gente no es tonta?
    En escolar.net la gente es aun menos tonta, Kuryakin! hala!

  272. #0 G.Marx dice:

    #266
    Acepto sus explicaciones, tambien le quiero decir que no vi sus mensajes #247 y #248.
    Sigamos desde ahi. Parece que su frontera la marca la “igualación” de “violencias” o la justificación de la “violencia” por presupuestos para usted inexistentes.
    ¿Los nacionalistas vascos que no lo hacen están legitimados según usted para actuar en política?
    (las comillas son porque necesito expresar la frase aunque la calificación o/e intensidad no sean comparables)

  273. #0 yepa dice:

    No lo se Zuber. ¿hay algo que te haya hecho pensar eso?
    Me sorprende la pregunta

  274. #0 ZüberSanta dice:

    Ya me parecía a mí que no.

  275. #0 Hugo dice:

    Vean esta serie de citas en las que líderes socialistas mintieron sobre Navarra: http://loretxoa.wordpress.com/2007/08/03/deciamos-ayer/
    Incluso todavía podemos comprobar la de Pepe Blanco en su cuaderno, diciendo que “UPN no gobernará en Navarra ni con los votos ni con la abstención de los socialistas” en http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/2007/06/sobre-navarra.html

    Todo es como muy asqueroso

  276. #0 gong duruo dice:
  277. #0 gong duruo dice:

    y ésta es pa el yepanchito:

    http://youtube.com/watch?v=Q8Tiz6INF7I

  278. #0 FuzzyLogic dice:

    Yepa-yepa, nunca deberías haberte escapado del loroparque

  279. #0 yepa dice:

    A priori todo el mundo (desde mi punto de vista), puede actuar en politica. Incluso siendo de ultraderecha y queriendo negar la democracia. El problema empieza cuando en realidad hay un grupo violento (asesino) de presion a la sociedad o parte de ella y estos grupos politicos la justifican e incluso son capaces de culpar a los asesinados de la violencia de este grupo.

    Por poner un ejemplo extraño. Una persona puede ser un racista en el sentido de que cree que los negros (por poner un ejemplo, ya le digo que raro) son inferiores. Esta persona, desde nuestro punto de vista es un hijoputa, pero en cierto modo tiene derecho a serlo. Lo que no puede hacer es ayudar a un grupo terrorista-racista (ya sea vigilando a victimas para informar o actuando como brazo politico)y decir que la culpa al fin y al cabpo de esa violencia es que hay demasiados negros.

    Ya le digo que como ejemplo es rarisimo. jeje.

    Osea, a mi el nacionalismo me parece una mierda y un aldeanismo, pero estan en su derecho, no problem. El poroblema es que este nacionalismo actua en gran parte de los casos como si fueranb sus chicos. ¿se imagina usted la reaccion de estos nacionalistas ante un terrorismo del mismo tipo (osea nacionalista) pero de distinto signo (español por poner un ejemplo cojo)? Las reacciones son absolutamente distintas.

    El problema de eta ya le digo, es la validez que tiene como herramienta de presion para conseguir objetivos de caracter politico. Joder, si hasta el nacionalismo moderado se ha aprovechado de este metodo.

  280. #0 gyint dice:

    A Kuryakin

    Felicidades por el comentario que tienes en la primera página del hilo y donde te han puesto chorrocientos positivos.
    A mí me caen los negativos por decir únicamente lo que pienso.
    Tu mensaje es de un nacionalismo vasco de pura cepa, tan de pura cepa como el de UPN. Según tú es imposible gobernar Navarra sin tener en cuenta su “realidad vasca”. Entonces, ¿qué ha estado haciendo upn todos estos años y por qué gana una elección tras otra?
    Lo voy a decir más claro. Esto es una guerra de “identidades nacionales” con upn-pp por un lado y NaBai por otro, y al psoe en esta guerra no se le ha perdido nada (). A partir de ahora, el psn, a hacer una oposición como es debido y a intentar ganar el gobierno navaro en las próximas elecciones por sus propios medios, sin hacer de mascota del nacionalismo vasco.

  281. #0 gong duruo dice:

    joder con yepanchito, además de mongopedante, mongoracista

    los hay con mala suerte

  282. #0 gong duruo dice:

    pa ti, yepanchito, por rememo:

    http://youtube.com/watch?v=TEx2dHONdok

    llu jit de graund!

  283. #0 yepa dice:

    “joder con yepanchito, además de mongopedante, mongoracista

    los hay con mala suerte”

    Hombre, al fin te destapas, ya sabia que eras asi porque no sabias ser de otra manera, esque no te da. No sabes leer, y no sabes responder ers, en fin… idiota

  284. #0 yepa dice:

    A mi ong, tus enlaces ya ves. Me la sudan, no hago clik en ninguno, que aportas?

  285. #0 piezas dice:

    ¡Queremos una disidencia que se sepa vestir sola!

    ¡Por una disidencia que sepa cómo anudarse los cordones de los zapatos!

  286. #0 gong duruo dice:

    has clicado en todos, baby -lo sé de vuena tinta 😉

  287. #0 Torres Culito dice:

    Culito en la casa!

    man dicho que ai un mongotroll con poblemas, es de berdad?

    ande está?

  288. #0 ZüberSanta dice:

    Ay, a propósito de babys, pal karaoke doméstico:

    http://youtube.com/watch?v=XyIMi3uTpBQ

  289. #0 G.Marx dice:

    #279
    sigo su razonamiento. Pero me falta una pieza, usted dice que incluso el nacionalismo moderado se aprovecha del metodo. (me imagino que se referira al arbol y las nueces)
    ¿Si el nacionalismo moderado rechaza a eta debe renunciar a una parte de sus objetivos porque coinciden con etc?
    Esta es la pregunta del millón. Los que digan que deben renunciar se pueden encontrar ejemplos de aspiraciones legitimas que no se pueden pedir ni aceptar recibir mientras exista un grupo que actué violentamente para obtenerlas. Y de eso hay mas de lo que parece.

  290. #0 mazuste dice:

    Entre quienes deciden nuestros amaneceres y buena parte de nuestras decepciones hay falsarios de distinta catadura: Alfredo Rubalcaba miente con el foco de sus ambiciones bien delimitado; José Blanco, sin destino para los embustes. Esta combinación de la mala fe de uno y la ignorancia patológica del otro es un veneno indigesto que no ayuda nada a los trabajos de cocina para la esperanza.

    Aunque, a mí, más me inquietan personajes como Zapatero e Ibarretxe, hombres muy principales que hacen promesas unívocas, apuestas con red garantizada y creen que con las viejas cartas marcadas se puede terminar la partida.

  291. #0 Gong Duruo dice:

    #288

    moooola Zuber, pero a ver si superas esto:

    http://youtube.com/watch?v=fYWCvLVLM08

    tías en bañeras!

  292. #0 Torres Culito dice:

    #290 mazuste dice:

    creen que con las viejas cartas marcadas se puede terminar la partida.

    uuuhhh! for real!

    escrive usted con la pipa hapagada o hencendida?

    no le da calores la vufanda?

    a la pista, baby, a mover ese cucu!

  293. #0 FuzzyLogic dice:

    No supera ni a las bañeras ni al cantante de Rubettes poniendo cara de Alex de la Naranja Mecánica mientras canta en falsete.

    Pero lo intenta 😉

    http://youtube.com/watch?v=b_zMU2tX5n8

  294. #0 MaoMeno dice:

    Estamos por la lucha ideológica activa, pues ella es el arma que garantiza la unidad interna del Partido y demás organizaciones revolucionarias en beneficio de nuestro combate. Todos los comunistas y revolucionarios deben empuñar esta arma.
    Pero el liberalismo rechaza la lucha ideológica y propugna una paz sin principios, dando origen a un estilo decadente y filisteo, que conduce a la degeneración política de ciertas entidades y miembros en el Partido y demás organizaciones revolucionarias.

  295. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Quiero dejar claro que no era mi intención al hacer volar a los pterodáctilos minimizar críticas a Ferraz. Con lukas se puede y se debe, ya con la sección coros y danzas Rubén Darío es del todo imposible.

    El asunto navarro.
    http://www.youtube.com/watch?v=CuaUv1Lh0iA

  296. #0 j.jimenez dice:

    Creo que ha sido un error esta decisiòn, por temor a oir al PP con su misma cantinela de pactos y demàs infundios. Hay muy poca gente que de credibilidad a los argumentos del PP. Se ha hecho para evitar, posiblemente, sangria de votos a nivel nacional, pero por otra parte existirà el desencanto de otros muchos.

  297. #0 yepa dice:

    “sigo su razonamiento. Pero me falta una pieza, usted dice que incluso el nacionalismo moderado se aprovecha del metodo. (me imagino que se referira al arbol y las nueces)
    ¿Si el nacionalismo moderado rechaza a eta debe renunciar a una parte de sus objetivos porque coinciden con etc?
    Esta es la pregunta del millón. Los que digan que deben renunciar se pueden encontrar ejemplos de aspiraciones legitimas que no se pueden pedir ni aceptar recibir mientras exista un grupo que actué violentamente para obtenerlas. Y de eso hay mas de lo que parece.”

    No, sin duda que no. No debe renunciar asus convicciones. Pero yo le achaco al nacionalismo el que no haya modificado su escala de valores en tanto en cuanto la violencia etarra haya ido extendiendose hacia mas y mas sectores de la sociedad. El arbol y las nueces ha sido una verdad como un templo. Imaginese, una persona amenazada por defender unas ideas y un nacionalismo mederado que en vez de apearse ligeramente del burro y apoyar sin fisuras al amenazado (sin fisuras en el sentido de que para la mayor parte de nosotros el derecho a la vida y a poder defender tus ideas en igualdad de condiciones estaria por encima de cualquier dogma o doctrina)le dice que en parte esa violencia es culpa suya y que lo mejor que puede hacer es ceder para asi poco a poco ir resolviendo este conflicto. Casualidad, esas cesiones o formulas para resolver ese conflicto son las que propone ese nacionalismo moderado al que la violencia no le afecta o le afecta muy de refilon.

    Vera, yo como tantos otros, no era deamsiado contrario al nacionalismo moderado, confiaba en el como una especie de solucion de centralidad ideologica (que equivocacion), pero una serie de atentrados ya me hizo ver las cosas de otra manera.

    Por eso digo que el nacionalismo es nacionalismo, quiza no deberia renunciar a ciertos planteamientos, pero el nacionalismo en el pais vasco no es desde luego en ningun caso como en galicia, cataluña (aunque no comprta nada con ellos), o dende haya simplemente por la existencia de una banda terrorista con la que coinciden en fines.

    De todas maneras, ya le digo que yo hago hincapie en la UTILIDAD de la violencia y el terrorismo como herramienta.

    Si, el arbol y las nueces

  298. #0 andaqueno dice:

    Joder, kurka, estás que te sales; dices que no las llamaste putas, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero:
    “Lo que dije, fue que a buenas horas mangas verdes, que divulgar la historia despues de haberse metido la pasta en el bolsillo era una falta de dignidad, que lo que tenían que haber hecho es seguir adelante y no aceptar ni un duro por ello, pero lo aceptaron, o sea…toma dinero y no digas que fui yo”
    Vaya, que cogieron dinero a cambio de…

    Y después acusas a Carlos:
    “Pero es logico en un especialista en coger el rabano por las hojas”

    No, si yo me puse mi nick para ahorrarme el tener que repetirlo mucho…

  299. #0 paloma dice:

    “Puras atribuye el deseo de pactar con NaBai a la presión de sus bases. El PSOE veta la decisión de los socialistas navarros de gobernar en coalición con Nafarroa Bai, e impone que una solución que deje el Ejecutivo a UPN”

    Visto lo visto el psoe asume lo de la lista más votada (o algo del 30%) que propone el pp, siempre y cuando el beneficiario sea el pp. Por lo que se ve votar PSOE o UPN en Navarra es lo mismo, practican la convivencia. Si yo fuese un militante, o votante, socialista en Navarra, en las próximas (que serán cuando sean) voto NaBai, con dos huevos.
    Por cierto, ¿quién dirige el psoe, el pp?.

  300. #0 yepa dice:

    Grandes personajes del PNV, como azkuna por poner un ejemplo, hablan de lo que supone para ello favorecer el chantaje de ETA. Alguien duda de la vasquidad de una persona como azkuna? No, ¿verdad? y sin embargo en ese aspecto da en el clavo y demuestra una gran empatia con los sectores que estan amenazados. Esa empatia es algo que no ha caracterizado ni a ibarretxe ni arzalluz ni al pnv de estos ultimos años.

    Si, quiza empatia seria la clave para la solucion de los problemas en el pais vasco.

  301. #0 yepa dice:

    “Creo que ha sido un error esta decisiòn, por temor a oir al PP con su misma cantinela de pactos y demàs infundios. Hay muy poca gente que de credibilidad a los argumentos del PP. Se ha hecho para evitar, posiblemente, sangria de votos a nivel nacional, pero por otra parte existirà el desencanto de otros muchos.”

    Si hombre si, nadie cree ya en el PP.
    Por eso ha ganado las elecciones con mas votos que en las anteriores y se ha quedado a las puertas de la mayoriua absoluta.

  302. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ???????????????

  303. #0 FuzzyLogic dice:

    ¡Pero por favor!. ¿No veis que está empezando a pensar que le leemos?

    Cada vez que le da al “Enviar” para colgar esas sartas de tópicos, está desperdiciando valioso ancho de banda que podría emplearse cara coordinar ataques en Afganistán o descargar pornografía…

  304. #0 yepa dice:

    me refiero a UPN claro

  305. #0 yepa dice:

    “¡Pero por favor!. ¿No veis que está empezando a pensar que le leemos?

    Cada vez que le da al “Enviar” para colgar esas sartas de tópicos, está desperdiciando valioso ancho de banda que podría emplearse cara coordinar ataques en Afganistán o descargar pornografía…”

    Pero no eras tu el cruzado de los trolls? ahora ya ni me lees?
    Hay Fuchi, que rapido te has venido abajo. Por cierto, desde qu8e ha llegado tu novio culito ni se te ve

  306. #0 Torres Culito dice:

    hestoy haquí, baby!

    tu sigue hescriviendo memeces tal y como te ha hordenado gong con su RayoLátigo!

    ale-jop!

  307. #0 piezas dice:

    #291 Gong Duruo dice:
    Agosto 3rd, 2007 a las 6:04 pm

    moooola Zuber, pero a ver si superas esto:

    http://youtube.com/watch?v=fYWCvLVLM08

    Perocoño, D. Javier ¿qué hace usté cantando con la Chichilín?

  308. #0 yepa dice:

    “hestoy haquí, baby!

    tu sigue hescriviendo memeces tal y como te ha hordenado gong con su RayoLátigo!

    ale-jop!”

    ?????????????????

  309. #0 piezas dice:

    Donculito!! ¿hace fresco en la bodega?

  310. #0 FuzzyLogic dice:

    XDDDDDDD…

    Eso es porque todos flotamos aquí abajo… Todos somos Antonio.

    No te equivoques. Cuando no ladrais se puede hasta debatir, y cuando ladrais valeis para unas risas. Pero es que tu aún estas en rodaje.

  311. #0 Torres Culito dice:

    no lo sé Optione, mescapaó y hestoi a punto de hirme de bacaciones

    a la Costa Blanca, como vuen Pezón White

    me conectaré desde el Crazy Monkey!

    vijilen sus pezones!

    BIBA EL GRAN PEPINO!

    ARRIBA PEZONIA!

    PROTOS POWA!

  312. #0 yepa dice:

    “XDDDDDDD…

    Eso es porque todos flotamos aquí abajo… Todos somos Antonio.

    No te equivoques. Cuando no ladrais se puede hasta debatir, y cuando ladrais valeis para unas risas. Pero es que tu aún estas en rodaje.”

    No te equivoques tu. Lo que haceis la cuadrillita no es debatir. Cuando alguien entra y dice algoi distinto es un pezon enviado desde genova.

    Si sirven para echar risas no lo dudo, en los hilos en los que intervengo se multiplican el numero de post (bueno, es que yo tb posteo mucho).

    Tu fuchi, por el contarrio, no sirves para nada y aunque tu gregarismo te haga sentirte comodo en este blog, tu aportacion (incluso a la cuadrillita) es escasa.

    Otro que sus padres eran primos

  313. #0 piezas dice:

    Lo pase vien, culito. Vañese por todos nosotros. Ponga sus pezones a la sombra.

  314. #0 piezas dice:

    ¡¡Anda!! El robotito de resorte a cuerda, ¿ya ha pasao por la fase de pobre-víctima-censurada?

    A heste paso en día y medio está echando a vascos, catalanes, navarros, gallegos, asturianos, andaluces, los de cuatro manzanas más allá y al tipo de la tienda de condones fuera dé-hpaña.

  315. #0 FuzzyLogic dice:

    Y servidor en cuanto termine de grabar cedese se va a la Costa Daurada a lucir pezones.

    Pues ya que lo menciona el Culito, yo me largo de vacaciones también, para demostrar que los comentaristas de Escolar somos uno y trino.

    Cuidadme al yepa, y que vaya cogiendo nibel.

    Divertirsen. Nos vemos!

  316. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #307
    Es el!!!
    Fijaos en el meneito cabeza popipower!
    XDDDDDDDDDDDDDDD

  317. #0 Anonymouse dice:

    Yo pensaba que las nueces del árbol que otros agitan las recogía gente como Aznar, Acebes o Alcaraz. Qué curioso, ¿no?

  318. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero qué playa? No teníais que ir a construir Venezuela con el camarada Hugo?
    Liberales que sois tos unos liberales…

  319. #0 lukas dice:

    #312 yepa

    Lo que haceis la cuadrillita no es debatir. Cuando alguien entra y dice algoi distinto es un pezon enviado desde genova.

    Pues te voy a decir una cosa, pedazo de capullo, aunque ya sé que no lo vas a entender, no sé para qué me molesto. Yo entré en este blog sin tener ni jodida idea de qué iba. Me lo he pasado de cojones leyendo comentarios geniales, he seguido la tónica del tema durante algún tiempo y por supuesto me he cagado en los muertos de los tuyos, que es una forma simbólica de hablar, así como ellos se jodieron en los míos en su momento. Y se/os seguís jodiendo.
    A lo que voy, cuando me he cogido un rebote con PSN e incluso PSOE, yo no he visto animosidad hacia mí, sino más bien bastante comprensión, a pesar de que no me he mordido la lengua en ningún momento. Para ti quisieras en los blogs de los tuyos que ocurriera lo mismo. Eso es imposible, con vosotros no se puede hablar, todo el que no piensa exactamente como vosotros queréis es pro-etarra o incluso directamente etarra. Soy calcos los unos de los otros. Vuestras consignas son inamovibles y lo más patético es comprobar la catadura moral de quien os las reparte, tanto si es Asnar, como Acebes, como Zaplana, qué tres patas para un banco.
    Hay una diferencia entre estar civilizado o ser un fanático. Que lo sepas.

  320. #0 sachete dice:

    #311 Torres Culito

    Mucho BIBA EL GRAN PEPINO! ARRIBA PEZONIA! PROTOS POWA! pero te bas a la plalla, en bez de repasar la Guiha de Nueva LLork para buscar a John Smith y donar la extra como gong. Hes normal que te tenga hencerrado en la Vodega. Le das mu mala himagen a la secta.

  321. #0 jaz1 dice:
  322. #0 andaqueno dice:

    321
    El que youtube te ponga el aviso de contenido “peligroso” para este vídeo, que por cierto tiene ya su tiempecito pero sigue de rabiosa actualidad, dice mucho de nuestra sociedad.
    El papanatismo mata.

  323. #0 jaz1 dice:

    2005 )8

  324. #0 ZüberSanta dice:

    Mu güeno, jaz.
    Gong y piezas man matao con el #291 y secuela…

  325. #0 NatXoX dice:

    LLo me boi el dia 16 ha acer un trekking a la morada de los dioses.

  326. #0 andaqueno dice:

    Que sepais todos los que estais vacilando de vacaciones que sois tos una pandilla de maricones descastaos, que ahí se caigan los aviones o algo, ala.
    No es envidia de la sana, es de la malsana, hoygan.

  327. #0 jaz1 dice:

    #325 NatXoX dice:

    ????????????????????? especifica!!!! (para envidiar o ….)

  328. #0 jaz1 dice:
  329. #0 jaz1 dice:
  330. #0 ZüberSanta dice:

    Lo que no saben los de Bandera Negra es que el toro va a ser sustituido por una peineta electrificada de trescientas toneladas…

  331. #0 . dice:
  332. #0 jaz1 dice:

    y digo yo donde esta escrito, que ese toro tenga que estar por ahi!!!!!!

  333. #0 . dice:

    #330
    No pasa nada. Ovidi la pone gratis .
    http://idd007jc.eresmas.net/cuernos.jpg

  334. #0 NatXoX dice:

    #327 jaz1 dice:
    Agosto 3rd, 2007 a las 7:56 pm

    Uhuru Peak.

  335. #0 andaqueno dice:

    Lo del toro es el ejemplo perfecto de lo memo que es el nacionalismo: Dando la importancia que da a los símbolos favorece sobremanera a una marca comercial.
    Todo un símbolo, en efecto, pero de la subnormalidad que hay detrás de estas cosas… ¿A nadie le recuerda la estatua de Sadam y el lumpen de Bagdad celebrándolo?

  336. #0 ZüberSanta dice:

    Pues Ovidi la tiene muy pequeña al lado de la de Bimba…

  337. #0 ZüberSanta dice:
  338. #0 . dice:

    Un saludo a mi amigo Andrés Martín, el diseñador de las peinetas de Martirio.
    Te gano Züber.

  339. #0 NatXoX dice:

    #335 andaqueno dice:
    Agosto 3rd, 2007 a las 8:18 pm

    ¿Entonces hay que dejar que cualquiera que le salga del culo plante mamotretos donde le apetezca? A mí me parece cojonudo. Una gilipollez el comunicado, porque si los pillan les aplican la antiterrorista.

  340. #0 jaz1 dice:

    #334 NatXoX dice:

    si?????????????????????

    que miedo!!!!!! pero que bueno!!!!!! Lo vusque en mi google (sin el no soy nada ♫ ♪

  341. #0 jaz1 dice:
  342. #0 ZüberSanta dice:

    Pues yo conozco a su fotógrafo, hala…

  343. #0 NatXoX dice:

    #340 jaz1 dice:
    Agosto 3rd, 2007 a las 8:25 pm

    Quería ir también a Rwanda, pero tengo pocos días y poca pasta.

  344. #0 jaz1 dice:

    a ruanda a que?????? nada malo supongo!!!!!

  345. #0 . dice:

    Y yo. Hala.
    Y conozco a una amiga que es coja del pie contrario y, antes hace muchos años, iban juntas a la zapatería así solo pagaba un par de un número cada una.

  346. #0 NatXoX dice:

    Somos unos indeseables. Nos hemos dejado pasar el aniversario de la más señalada fecha que vieron los siglos.
    http://pezonesblancos.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

  347. #0 NatXoX dice:

    #344 jaz1 dice:
    Agosto 3rd, 2007 a las 8:29 pm

    A ver gorilas sueltos antes de que acaben con ellos.

  348. #0 jaz1 dice:

    que cosas dices!!!!!!!

    que envidia, quiero ser un ratito NatXoX. aunque mi corazon no lo resistiria verlo insitu, que malos que somos y estamos hablando de un monton de maderas con hierro que no es nada. :)

  349. #0 ZüberSanta dice:

    #345

    Vas de farol, punto.
    Cómo se llama su fotógrafo, a ver? Dónde vive?

  350. #0 NatXoX dice:

    No se pierdan el musical del verano: “I wanna be like Osama”.
    http://www.youtube.com/watch?v=eeDDb5VYwbY&eurl=

  351. #0 . dice:

    Bueno.
    Yo conozco al de Sevilla que se llama Curro Casillas.

  352. #0 mariano dice:

    Bueno, bueno, que NABAI también es derecha, ¿o es que nos olvidamos del peso que tiene el PNV y EA en dicho partido?.

  353. #0 ZüberSanta dice:

    Ah, entonces no hablamos del mismo. El que le hace las portadas de los discos es otro, Jesús Ugalde.

  354. #0 NatXoX dice:

    Os dejo, que ya ha bajado la temperatura de 30 grados y me está esperando la maldita Estrella. (Estrella Damm):)

  355. #0 Aragorn de Mordor dice:

    No os perdáis hoy el artículo de Juan Luis Cebrián en El País, de la Real Academia Española, o como si lo “seriese”. Lo comento en mi blog.

  356. #0 . dice:

    Pero a Maribel también le han hecho books Jorge Ontalba, Gianna D´Angelo y un largo etcétera.

  357. #0 Darth dice:

    Trollino de Mordor, a spamear a otro lado.

  358. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Lo dices por “El País”, ¿verdad? Me parece que tiene interés para ver por donde anda el nivel de vuestros líderes intelectuales.

  359. #0 ZüberSanta dice:

    Mi líder intelectual es Belén Esteban, te lo tengo dicho, manyor…

  360. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Pues cómete el pollo.

  361. #0 ZüberSanta dice:

    En cuanto lo quites de la bandera y me lo pongas en el plato.

  362. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Díselo a Cebrián, que de pollos en la bandera sabe un rato más que yo.

  363. #0 ZüberSanta dice:

    No sé, me da a mí que los tuyos están más frescos que los de Cebrián.

  364. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Mira, no me hagas hacer el comentario grosero evidente, que mi vena malhablada lleva cinco mensajes conteniéndose.

  365. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDD

    Ya estabas tardando…

  366. #0 Aragorn de Mordor dice:

    ¡Pero si no lo he hecho!

  367. #0 ZüberSanta dice:

    Basta con apuntar al hueco para hacerlo, manoyr…

  368. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Lo tuyo es chequismo dialéctico. XDDD

  369. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coño el Aragorn/looserrs haciendose el enrollao pa que lean su mierdiblohs. Lo llevas a mierdas con Pettacca?

  370. #0 ZüberSanta dice:

    Mitad eso y mitad culpa de Lacancán y Derridadá.
    A ver si vamos a acabar teniendo una conversación civilizada y todo, estamos cayendo muy bajo…

  371. #0 . dice:

    Y lo tuyo fascio-machismo integral e integrista.

  372. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Nibel ai que tener nibel…
    Yo veo a Lacancán mas Classius Clay y a Derridadá mas Mohammed Ali.

  373. #0 ZüberSanta dice:

    Lo de Mohammed Ali lo dices por lo de los pies negros?

  374. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #369

    Escolar ya demostró que no soy el loosers aquél, ask him.

    #370

    Yo siempre tengo conversaciones civilizadas, sois vosotros que os cabreáis muy fácilmente.

    #371

    Y lo tuyo estereotipismo celosón y tonto del culo.

  375. #0 . dice:

    Pos vale lo que tu digas. Pos toma manita.

  376. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y que Mohammed bailaba menos elegante pero el puñetazo era pesao, pesao.

  377. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Demostró pollas, te pilló in fragance urine de derechas de toa la vida.

  378. #0 ZüberSanta dice:

    Efectivamente. El caso es que me estaba intentando acordar de lo de “La carta robada” de Poe, que era por lo que los saqué, pero me estoy haciendo la picha un lío en el google y casi mejor lo dejo antes de cagarla. En todo caso, el Lacancán es más bailarín, sí.

  379. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #377

    Pregúuuntaleeeeeeeee
    a qué dedica el tiempo libreeeeeeeeeeeeeee

  380. #0 ZüberSanta dice:

    Era “por qué ha robado un trozo de mi vida”, que también vendría al caso…

  381. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #378

    A Internet tenemos que agradecerle el nacimiento del “Pedante de Google”.

  382. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y de los mermados de los sistemas caóticos para apagar incendios…

  383. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Gracias a Google cualquiera puede parecer algo, mejorando lo presente.

  384. #0 yepa dice:

    “Pues te voy a decir una cosa, pedazo de capullo, aunque ya sé que no lo vas a entender, no sé para qué me molesto. Yo entré en este blog sin tener ni jodida idea de qué iba. Me lo he pasado de cojones leyendo comentarios geniales, he seguido la tónica del tema durante algún tiempo y por supuesto me he cagado en los muertos de los tuyos, que es una forma simbólica de hablar, así como ellos se jodieron en los míos en su momento. Y se/os seguís jodiendo.
    A lo que voy, cuando me he cogido un rebote con PSN e incluso PSOE, yo no he visto animosidad hacia mí, sino más bien bastante comprensión, a pesar de que no me he mordido la lengua en ningún momento. Para ti quisieras en los blogs de los tuyos que ocurriera lo mismo. Eso es imposible, con vosotros no se puede hablar, todo el que no piensa exactamente como vosotros queréis es pro-etarra o incluso directamente etarra. Soy calcos los unos de los otros. Vuestras consignas son inamovibles y lo más patético es comprobar la catadura moral de quien os las reparte, tanto si es Asnar, como Acebes, como Zaplana, qué tres patas para un banco.
    Hay una diferencia entre estar civilizado o ser un fanático. Que lo sepas.”

    Estas como una chota. ANIMAL!!
    Rebata loque digo y no babees anormal!
    Lo que mas me alucina, lo repetire mil veces es tu gregarismo. ATONNTAO, VETE AVER LOS TOMATES. Estoy segiro que mil veces es justificado a eta e incluso te has alegrado. Incluso cuando han matado agente por ser del PP

  385. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “In this story, as in other Poe detective stories, among the people stumped are the members of the French police force, who attempt to find a stolen letter which is being used for political blackmail. The police launch a series of scientific and precise, but misguided, investigations by using logical methods that are based solely on past experience and established systems of thought. Their investigative methods reflect the types of rational thought prevalent in the mid-nineteenth century. In the end, the police are unsuccessful in finding the letter because the thief has hidden it in the most unexpected place—right under their noses. Dupin figures this out and recovers the letter, turning the political tables on the thief.”

  386. #0 ZüberSanta dice:

    A mí que me registren, yo estaba hablando de Belén Esteban.

  387. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #386

    Queda la mar de chic tener iconos cutres.

  388. #0 ZüberSanta dice:

    #385

    Eso era.

    Manyor, la cita de Perales la he hecho a pelo, es que una de mis hermanas mayores fue democristiana en su juventud y tenía la cinta. Le fue fatal a la pobre.

  389. #0 jaz1 dice:
  390. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Belen Esteban ha llegado a una conclusión falsa con una metodología correcta pero basada sólamente en experiencias decimonónicas? Juer…
    XDDDDDDDDDDDDDDDd

  391. #0 ZüberSanta dice:

    Eso, tú largalo y luego llega el Zizek y nos lo copypastea sin pagar derechos ni nada…

  392. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Semos unos desgraciaos, desde lo de Polanco no levantamos cabeza.
    Me voy a leer a Aragorn/losserrrs

  393. #0 jaz1 dice:
  394. #0 . dice:

    La adivinación de pensamiento que hace el Dupín, al principio del relato, es genial.
    Yo lo he probado y a veces me ha funcionado, con personas normales.
    Caon fachitrolls funciona siempre.

  395. #0 ZüberSanta dice:

    Yo me recojo también, que me estoy desparrmando. Noches.

  396. #0 yepa dice:

    “El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia”, han añadido los miembros de “La Bandera Negra”

    Ya, fantastico, os meteis con el toro (que a mi ni me va ni me viene) y dejais pasar por alto las declaraciones que pongo arriba.

    zuber,gong, arrikitun, lukillas, esto… sois un poco BOBOS, no?

  397. #0 yepa dice:

    En que sois mejores que jumenez losantos?

    Lukas, por ejemplo, el hombre que divide su tiemjpo entre postear y ver crecer los tomates. Un tio que escribe babeando, dejas manchas en la sabana esta. ¿en que eres mejor que jimenez losantos? ¿eres mas mesurado?¿eres mas juicioso? no,
    ¡eres un retrasado mental que no ha hecho nada en la puta vida hombre!¡FRACASADO!

    Y el resto igual, hombre sois impermeables al debate, pezones blancos, no me jodas, sois unos mierdas de los gordos.

  398. #0 yepa dice:

    “con el objetivo de “limpiar” la silueta de la “sagrada montaña de Montserrat” de la “inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla”.”

    Esas declaraciones, os molan, no?
    Si hombre si, meteos luego con el enanode la cope.
    Sois igualitos, pero lo haceis peor.

  399. #0 Fétido dice:

    Yepa:
    ¿Te lo tragas o no?

  400. #0 Carlos Arrikitown dice:

    yepa es una pena que no vivas cerca porque yo te dejaba cincuenta euritos o cien pa salir el viernes.
    En Agosto es una putada no tener donde caerse muerto. Solo en un cuartito, sin un duro y con la experiencia sexual de un teletubbie. Qué triste.

  401. #0 Fétido dice:

    “El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia.
    Cada vez que un símbolo español sea alzado, será abatido sin contemplaciones por los patriotas catalanes como muestra de nuestra voluntad irreductible de defender a ultranza nuestros derechos nacionales.”

    Jojojojo. Esto lo ha dictado Federico Trillo, hombre; al alba y con fuerte viento de levante. Lo transcribió un peperasta de esos que dais la brasa por el hiperespacio en general, de ahí el abusivo e irregular uso de las comas.

  402. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La tercera edad y las gelatinas marrones.
    “¿VÈRTIGOS?

    Por cierto y por último: ¿qué interés se adivina en machacar ya, definitivamente, al “pájaro” (sic; en su acepción 3. del DRAE) Díaz de Mera? No resulta raro. A mí sí. Al menos yo prefiero esperar acontecimientos. Y conste que me habéis dejado casi KO —¿un cambiador de régimen dentro de las filas del régimen cambiado?— haciendo la sugerencia de que también es perdiz (PeonDeRe: #10, y más en #48).

    Me palpo fuerte para estar seguro de que estoy bien despierto. No vaya a ser que tenga que verme pronto y de nuevo montado en otra ola buena para la práctica del surf digital, que tanto me marea (¿quizás por ser de la tercera edad y empezar a sufrir demasiados vértigos?).

    P.D.: El señor Don Agustín Díaz de Meras, para mí y mientras no se demuestre lo contrario, es todo un SEÑOR que, por el momento y a primera vista, alguna gente —y luego uza— piensa que consiguió dejarlo bien tirado al pie de los caballo. Pero… parece que, de policía honesta y de seguridad internacional, así como nacional, sabía lo que este otro verdadero PÁJARO CARPINTERO ignoraba por completo. (No todos tienen que ser sólo perdices).

    NOTA: todas las referencias que hago las tengo enlazadas a los sitios investigados, que son de sumo interés. Pero todo ello en un documento Word que guardo. Creí que al pegar en el envió de post salían esos enlaces de debajo del texto, pero todo me salió mal. Pongo los enlaces en otro post, correlativos. PERDÓN. Procuraré aprendérmelo bien para la próxima.”
    Enviado por Wistremu el día 3 de Agosto de 2007 a las 21:10 (#102)

    Diaz de Meras es un señor, ni adrede.

  403. #0 oliendo a ajo dice:

    José Ribas, director de Ajoblanco, cuenta en su libro lo que pasó políticamente en España en los 70 y que se suele ocultar
    http://www.youtube.com/watch?v=93cNBWS6eM4

  404. #0 . dice:

    Pos toma manita chepa. Da mucho gustito. Sobre todo la sétima. Siempre.

  405. #0 Kuryakin dice:

    Jodidas hemerotecas…¡mira que son jodidas!

    Hay que prohibirlas coño!!!

    “Voy a dejar que sea el PSN quien decida la política de pactos”
    (José Luis rodríguez Zapatero . Debate sobre el estado de la Nación. 4 de junio)

    “Hagan lo que hagan los socialistas navarros estará bien hecho”
    (José Luis Rodríguez Zapatero . Ejecutiva Federal del PSOE. 18 de junio)

    ¿Y esta otra de Fernández de la Vega? :

    “Respetaremos lo que decidan los responsables políticos de Navarra”
    (Mª Teresa Fernández de la Vega . Tras el Consejo de Ministros. 1 de junio).

    Dedicado a los entusiastas. ai ce dezir la berdaz, hoijan.

  406. #0 Kuryakin dice:

    “..el cabeza de lista de UPN al Parlamento de Navarra, Miguel Sanz, se ha mostrado “muy contento” tras conocer la voluntad del PSOE y, al ser preguntado por la posibilidad de que el PSN no acate la decisión e intente un gobierno con NaBai e IUN, ha dicho que no se lo plantea. De hecho, advirtió de que ha sido el propio secretario general del PSN, Carlos Chivite, quien le llamó para darle la noticia y “la enhorabuena”.”

    Fuente: cadenaser.com

    ya a calzón quitado van…La enhorabuena y todo…

  407. #0 justo a tiempo dice:

    Que poco dura la alegría en “la casa del pueblo”

  408. #0 justo a tiempo dice:

    Interesante noticia Sacada de las noticias de los lectores.
    http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_60340/politica/EL-PSOE-DESAUTORIZA-AL-PSN-NaBai-exige-esta-situacion/
    ¿Apelando a las siglas de UPN?.

  409. #0 Kuryakin dice:

    Es obvio que Zapatero y el aparato político de Ferraz, han engañado con alevosía, a los que en Navarra, creíamos en su voluntad de cambio, escuchandole en las frases dichas por el y por la vicepresidenta del gobierno que he citado más arriba.

    Si nos ha engañado a nosotros, para entregar el gobierno de Navarra a UPN, y encima darle la enhorabuena, habrá que pensar en que ya no tendrá escrúpulos en engañar a quien sea.

    Me hace gracia recordar cuando en el último debate sobre el estado de la nación, Zapatero acusaba (bien es verdad que con razón) a Rajoy de “mentiroso”.

    Cuando se mire al espejo por la mañana para afeitarse, podrá ver la cara de otro mentiroso.

  410. #0 Oiga usted lo que pasó dice:

    Por lo visto, unos cornudos hijos de padre desconocido y madre descarriada han derribado el último toro de Osborne que alzaba su egregia figura en un montículo catalán, según se lee en la web de El País. Ignoran estos pobres lacayos del dictatorial sistema político que impera en Cataluña que el toro de Osborne es una joya que exhibimos los españoles de bien, de orden, sensatos y normales, ante el mundo mundial. Más les valdría a estos desechos de tienta colgar en la plaza pública a los responsables de que media Barcelona esté con generadores en pleno 2007, o que la otra media esté a punto de hundirse, con los túneles del AVE de los cojones. Y es que para hacer obras a toda mecha, indestructibles y que permanecerán per secula seculorum, hay que tener decencia, o llamarse Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz Gallardón, por lo menos. Pobre Cataluña, pobres catalanes bien nacidos (que los hay, desde luego).

  411. #0 Carlos Arrikitown dice:

    And Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii will allways love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu♪♪

  412. #0 El Pekata dice:

    TOMA REPUBLICANAZO !!!

    http://elmundo.es/elmundo/2007/08/03/internacional/1186165620.html

    Quién se queja de lo que gasta el Rey????

    Tolis!

  413. #0 Kuryakin dice:

    Esta tambien es bonita :)))

    Dicen que se la ha cantado Pepiño Blanco a José Mª Aznar tras la última decisión del PSOE respecto a Navarra.

    Tengo una sensación
    Una sensación muy dentro de mí
    Oh sí, oh sí
    Tengo una sensación
    Una sensación que no puedo ocultar
    Oh no, oh no
    Sí, tengo una sensación

    Por favor, créeme
    Sería horrible que perdiera el tren
    Oh sí, oh sí
    Y si tú me dejas
    Nunca más llegaré tarde
    Oh no, oh no, oh no
    Sí, tengo una sensación

    Todos estos años dando vueltas
    Preguntándome porqué nadie me dijo
    Que lo único que buscaba era alguien
    Que se pareciera a ti

    Tengo una sensación
    Que me mantiene despierto
    Oh sí, oh si
    Tengo una sensación
    Creo que todos lo saben
    Oh sí, oh sí
    Oh sí, sí, sí
    Tengo una sensación

    Todo el mundo tuvo un mal año
    Todo el mundo pasó un buen rato
    Todo el mundo tuvo un sueño húmedo
    Todo el mundo vio el sol
    Oh sí, oh sí, oh sí

    Todo el mundo tuvo un buen año
    Todo el mundo se dejó el pelo largo
    Todo el mundo hizo un esfuerzo
    Todo el mundo puso los pies en el suelo
    Oh, sí

    (I´ve got a feeling)
    John Lennon-Paul McCartney)

  414. #0 Oiga usted lo que pasó dice:

    Yo me quejo, Pekata imbécil. Sarkozy ha sido elegido por una abrumadora mayoría de franceses hartos de estar hartos, se puede ir de vacaciones donde le salga de los cojones, y al de aquí no le ha elegido nadie, sino que le designó Franco, nada menos. Una hora de trabajo de Sarkozy vale más que todos los palos al agua que puedan dar aquí los borbones, si es que dan alguno.

  415. #0 Darth dice:

    ¡Otia, un combate entre el PPataca y el Sombrerero! ¡Ehto eh pa veeeeeerlo!

  416. #0 Darth dice:

    Por cierto, PPataca: si Sarkozy sale manirroto, pues en cuatro añitos se le pone en la calle y a otra cosa. ¿Cuándo son las próximas elecciones a Rey?

  417. #0 Polemicar dice:

    Al final Zapatero entrego Navarra…

    Lean mi columna relaconada en http://polemicar.blogspot.com

  418. #0 El Pekata dice:

    1ª República = 11 meses, 3 guerras civiles y dos golpes de estado. Restauración monárquica.

    2ª República = 8 años, 1 pronunciamiento militar, 1 Revolución Obrera, 1 Secesión Republicana, 1 Golpe de Estado y 1 Guerra Civil, 1 Dictadura de 40 años, varios intentos de colectivización obrera y de revolución comunista.

    Dear, no son tus razones, sino como somos. No estamos hechos para Repúblicas, sino para Reyes o Caudillos.

    Por qué te crees que se dice que “África empieza en los Pirineos”?

  419. #0 Darth dice:

    Dear, no son tus razones, sino como somos. No estamos hechos para Repúblicas, sino para Reyes o Caudillos.

    Eso es cierto, con un país lleno de Pekatas qué se puede esperar…

  420. #0 Anonymouse dice:

    Boccata, los españoles ya no somos como tú.

  421. #0 Anonymouse dice:

    ¿Lo del Toro de Osborne no será una obra de teatro alternativo sobre las estupideces de los nacionalismos? Porque ni a posta les sale mejor, coño.

  422. #0 andaqueno dice:

    421
    LOL

  423. #0 Darth dice:

    Otro ejemplo: Rusia.

    La polla de años de monarquía absoluta con los Zares. Casi llegan a una democracia liberal por unos meses en 1917, pero hala, revolución soviética, guerra civil y más de 80 años de régimen totalitario bolchevique.

    Cae el régimen y tenemos mafias, guerras en Chechenia, corrupción, ruina económica, delincuencia… Y ahora un caudillo aparentemente democrático (pero muy aparentemente) como Putin, que se cepilla opositores con alegría.

    Es que, parafraseando al Pekata, hay países que no están hechos para la libertad, la democracia, los derechos humanos y todo eso, hoyga. No son las razones, sino como son. No están hechos para la democracia ni la libertad, sino para tiranos o Zares.

    O China, otro tanto. De los emperadores a la República, guerra contra los japoneses, guerra civil, y al final régimen de Mao. Otros que no saben ser libres. Están hechos para eso.

    Hostia, ¿y Alemania? De la dictadura del Káiser van los tíos e intentan una república democrática, que acaba como el rosario de la aurora, con intentonas revolucionarias, violencia y finalmente régimen nazi y la guerra. Otros que no valen para eso… o no.

    Cómo mola el determinismo histórico del Pekata, éso de los pueblos decadentes y pueblos de señores, el genio latino y el genio germánico, los herrenvolken, los cráneos dolicocéfalos, el rH, el lebensraum y la misión civilizatoria. Muy siglo XIX: es que hay pueblos que no sirven para la civilización.

  424. #0 Anonymouse dice:

    Todos los fachas creen en la esencia eterna de los pueblos. No podía ser el Boccata una excepción.

  425. #0 Fétido dice:

    #423 Darth
    ¿Y los prognatos? ¿Qué hay de los prognatos?

  426. #0 Anonymouse dice:

    #425 Fétido

    Los progres siempre metiéndose con Acebes…

  427. #0 Darth dice:

    #424

    Équilicuá.

    Claro que el PPataca también cree que si cambiamos al Rey por un Presidente elegido se van a levantar en armas otra vez los carlistas del “Dios, Patria, Rey”, los revolucionarios de la “Mano Negra”, los anarcosindicalistas de la FAI, los cantonalistas cartageneros, la Falange de José Antonio, los agentes del Komintern y los generales africanistas… ¿a cuánta gente creéis que podrían reunir todos esos para sumirnos en la anarquía y hacernos suplicar por otro Rey? ¿Será bastante un taxi para llevarlos o habrá que alquilar un microbús?

    El PPataca, clarividente él, piensa que la España de 2007 es la misma que la de 1931 o 1873: un país aislado y ruinoso, del tercer mundo, habitado por millones de destripaterrones analfabetos que se asustan del tren y que necesitan la guía pastoril de una élite, sean curas, señoritos, generales o revolucionarios iluminados. Eso debe ser porque él se considera la élite esa (como la mayoría de estos modernos “libeggales” de a pié). En fin…

  428. #0 Kuryakin dice:

    “Navarra necesita una alternativa de Gobierno que restablezca el equilibrio y la unidad en esa Comunidad. Estamos intentando articular esa alternativa. Si lo logramos ahora, daremos un paso adelante. Si no, seguiremos intentándolo en el futuro.”

    Para la cinta…¡¡¡OJO A ESTO!!!…

    “En todo caso, UPN no gobernará en Navarra con los votos ni con la abstención de los socialistas. Si hay un gobierno de UPN, contará exclusivamente con sus votos, y el Partido Socialista estará en la oposición desde el primer día.”

    “…En TODO caso…”

    http://elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/2007/06/sobre-navarra.html

    Si no lo leyera negro sobre “Blanco” (es solo un juego de palabras)…no podría creerlo.

    Jodidas hemerotecas, pero que putas que son…¡hay que prohibirlas!

  429. #0 Carlos Arrikitown dice:

    PoloFlaco versión mesetaria contra Pettacca. Yo en vez de egregia hubiera puesto cojonuda Polo y en vez de montículo catalán, colina fenicia. Al final ha sido Polo el que se ha achantado? Sorpresas te da la vida.

  430. #0 Why dice:

    Por qué?

  431. #0 Why dice:

    Quiero decir, ¿Wolksvagen o viajero?

  432. #0 Why dice:

    Cojonuda sin duda.

  433. #0 Why dice:

    Achantes: mala suerte, tenías que haber rascado la tira de al lado.

  434. #0 Why dice:

    #425 Fétido
    Dime dónde vives.
    Ah, no, espera. Eres un cobarde.

  435. #0 MeM3000 dice:

    #427 Darth

    Qué risas

    P.D. Me quito el cráneo don Darth.

  436. #0 KEPA SAKOLEGI dice:

    Vaya tomadura de pelo para los navarros.

  437. #0 Why dice:

    En un momento dado tengo que salir del armario y confesar que soy gay.

  438. #0 HayQueVer dice:

    ¿Aburrido why?

  439. #0 Why dice:

    Sí, tengo muchos granos en la cara es un problema, ¿vale?
    Sí, tengo sobrepeso y ¿qué pasa?
    Sí, tengo una cicatriz muy tocha en la frente, ¿algún problema?
    Sí, me falta un un ojo.
    Sí, veo pornografía infantil, y zoofilia, y yo qué sé qué más.

    El uso de las comas. Más como ésa.

  440. #0 Why dice:

    Harto, HayQueVer.
    Hastiado.

  441. #0 Why dice:

    También tengo chepa.
    La mandíbula prognaticia.
    Me faltan muchos dientes.
    Me canta el aliento.
    Tengo la nariz torcida.

  442. #0 Why dice:

    Donde se alimenta el odio todos volvemos a perder.
    Si no queréis guerra y comentarios sin palabras, no los provoquéis deliberadamente.

  443. #0 otro dice:

    #418: Inútil argumentar que la culpa de la dictadura de 40 años es de Franco y de quienes le apoyaban, porque claro, debes ser de los que leen a Pío Moña y crees que Franco hizo todo lo que pudo para establecer la democracia pero no podía por culpa de los comunistas, homosexuales, masones y venusianos que conspiraban contra España.

    Por supuesto, puede haber una república en España igual que en cualquier otro país. El tema es que hay mucha gente a la que no le interesa, léase, chupópteros reales, lameculos de los susodichos chupópteros (diarios monárquicos entre ellos), la nobleza (incluidos algunos cargos del PP), etc. Esos, sobre todo los últimos, prefieren el status quo in saecula saeculorum, como dirían sus colegas los curas.

  444. #0 . dice:

    Que envidia me da el peskata con ese pedazo de mujer que se compró en Rusia.
    Despues de todo un día de dura faena quilandose camioneros en el polígono Marconi, va la tía y tiene el valor de pedirle guerra al obeso mórbido del peskata.
    Es una fiera (de las que roban en los gallineros pero a lo grande). Y el peskata un guarro. Dile a la rusita que antes de hacerlo al menos se duche o se asee un poco las herramientas de trabajo.

  445. #0 otro dice:

    El PP insulta y crispa precisamente como forma de chantaje político, si el PSOE cede a ese chantaje sólo demuestra ser un partido cobarde. Prefiero que ceda ante los “tegogistas” (PNV en Euskadi, Na-Bai en Navarra, ERC en Cataluña…) y pacte con ellos antes que con el PP. Al menos los tegogistas hacen gracietas como ponerse coronas de espinas.

  446. #0 El Pekata dice:

    Mirad guapos, la democracia, la monarquía, la república, etc. todo eso depende de lo que le apetezca al Capital en cada momento, así que la discusión sobre qué sistema es mejor o peor es irrelevanta.

    Por Capital me refiero a quién tiene el poder económico. Imaginemos por un momento que hubiese inestabilidad social en España y los intereses de PRISA peligrasen (por decir Prisa y por decir Banco de Santander, suponiendo que tuviesen el mayor poder).

    Bueno Polankone Jr. llamaría a ZP o financiaría la campaña de ZP2 que una vez en el poder y siguiendo las instrucciones corporativas decidiría o cambiar el sistema de forma democrática. Si no lo pudiese hacer de forma democrática financiaría un golpe de estado.

    Soy de la opinión de que los que realmente gobiernan en el mundo no son los políticos, sino las corporaciones. Si una corporación tiene muchas inversiones en un país y no las puede mover a otro, cambiará el sistema político del país al modelo que más le convenga.

    Por ejemplo: Argelia. Ganaron los islamistas. ¿Quién gobierna?: Desde la democracia se dio un golpe de estado y allí no se ha tocado nada de los increibles intereses petrolíferos en manos de multinacionales.

    Irak: Si no tuviese Petróleo aquello hubiese sido como Ruanda.

    Afganishtan: Está claro que el objetivo es construir un oleoducto que salga de las repúblicas rusas y llegue al Océano Índico. También controlar el suministro a India y China.

    Zona del Mar Negro y Caspio (rica en Petróleo): ¿por qué no lo suelta Rusia?

    Ucrania y Georgia: Acceso a los oleoductos de Iran e Irak que pasan por Turquía y Georgía para no depender del gas ruso.

    Supongamos que alguna de estas inversiones estratégicas peligra?: Invasión estadounidense o golpe de estado desde dentro y sistema político y políticos corruptos a las órdenes del capital.

    Así que todo lo que querais discutir sobre esto, os podeis aburrir, que al final el que manda es el que tiene la sartén por el mango.

    Bye.

    PS: Para el . = no hables tanto de tu madre.

  447. #0 . dice:

    MI madre es asturiana.
    La zorra que tienes en casa y de la que escribo es rusa.

  448. #0 andaqueno dice:

    Anda, el bocata ha descubierto la geoestrategia y le sale la vena darwinista social.
    Espera que le toquen SU cartera y lo vereis lloriqueando por una política moral como dios manda.

  449. #0 El Pekata dice:

    #447
    Si conoceré bien yo a tu madre, que la tengo aquí debajo con la boca llenita.

    Espera que está parando y quiere decir algo….

    Sí, dice: “Dile al gilipollas de mi hijo que se ponga a vender el culo en Chueca y a sacar dinero, en vez de estar todo el rato en Internet”.

    Tiene razón tu madre. Aparte de chuparla bien cuando se quita la dentadura postiza, no puedo decir que no le de consejos útiles a sus hijos.

    Anda chaval, haz caso a tu madre y busca alguna esquina.

  450. #0 . dice:

    Se le suelta el teclado al peskata cada vez que se le va la rusa a hacer la carrera.
    Y es de la envidia que le entra. El no puede, no cabe ni en los coches de lo obesa que está.
    Se propuso hacer la operación biquini para poder, por fin, hacer de chapero pero no hay manera.
    ¿Sufres mucho, pedazo de atún?
    Se me olvidaba decirte que mi madre era asturiana.
    Por muy necrófilo que seas no conseguirías nada, de todas esas cosas que tan bien describes y que te gustaría hacer con un buen maromo, con un tarro de cenizas. Subtarado.

  451. #0 yepa dice:

    Jajajaja, que bueno lo de l madre del tronco ese.

  452. #0 otro dice:

    Así que quienes realmente mandan son las corporaciones, y sobre todo Polanco, y que si quieren que haya golpe de Estado lo hay. Me pregunto si los pezones negros comprarán tu teoría. Bueno, sí, basta con poner a Polanco como capo de la ETR y confidente de la policía del Petazetas, y vamos, que a La Corporación no le interesaba que los masones y la Bruja Lola se quedaran fuera del poder unos años más así que mandó a sus amigos Anasagasti y Otegi, bueno, y a De Juana, para que pusieran las bombas previa compra de coranes “pa despistá”.

    Si no eres pezón, lo que acabas de decir es bastante progre. Háztelo mirar, que los aznáridos están al acecho. 😉

  453. #0 El Pekata dice:

    #450 .

    Oye, que pasa con las asturianas capullo? La chupan bien o tienen hijos tarados?

    Por cierto, mi mujer trabaja en Offshore Banking en el BBVA y no tiene que hacer la calle como la puta de tu madre o tu mujer.

    Anda y vete a cagarla.

    Seguro que eres un Cani http://www.frikipedia.es/friki/Cani

  454. #0 El Pekata dice:

    #450 .

    Seguro que cuando le metes el dedo meñique en el culo a tu mujer esta piensa “Joder, sí sólo pudiese sentir esto en el coño cuando me la mete este capullo, me daba por satisfecha”

    Dila que se venga para acá que la meto una polla como Dios manda y que se deje de jugar con niñatos, coño.

  455. #0 otro dice:

    Pekata, ¿es cierto que todos los fachas son tan educados y amables como tú? Porque, si es así, apaga y vámonos.