ago 06

Como en España

Tag: Irak,Otros Ignacio Escolar @ 11:23

Marruecos: secuestran a dos revistas por criticar al rey

——————

Irak: el sistema eléctrico de Bagdad está al borde del colapso

376 comentarios en “Como en España”

Páginas: « 1 2 [3] 4 »

  1. #201 jaz1 dice:

    yo hace tantos años que doy tumbos por ahi, que veo las cosas a mi manera….. pero no soporto que que para unos es blanco, si es del contrario se diga que es negro!!!!!!!

  2. #202 Facebook User dice:

    El PSOE tanto en Nafarroa como en el resto de Euskadi, (yo soy navarro y euskaldun) tiene una base obrera que hizo la transición, que en 1973 paralizó varias veces toda la industria, y despedían a 1000 obreros de una fábrica y paraban siete más.
    Potasas de Navarra, encierros de trabajadores en 1975 con el tordo todavía vivito y el Jefe deEstado celebrando su 31 cumpleaños, joder, manifestaciones de 2000 familiares en Iruña para llevar comida a los 150 trabajadores de potasas que se habían encerrado en un pozo y llevaban 10 días sin comer, y 10000 obreros en huelga, y el delegado del gobierno despidió a toda la plantilla de Potasas.
    Enero de 1975. Y multas de 500.000 pelas a los curas de las iglesias de Pamplona por las homilías.

    Y ahora ponen a un capitán general castrense de obispo.

    Kuryakin, tronco, si os dejais… os jodeis, que no voy a ir yo a haceros vuestro trabajo.

  3. #203 Facebook User dice:

    #201 jaz1 dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 12:14 am

    Todos te venden el maniqueísmo o conmigo o contra mí.
    Cuando alguien me ofrece esas dos opciones, se lo pongo fácil. Contra tí que te tengo al alcance de la mano y te puedo liquidar.
    :) ))))))))))))

  4. #204 Facebook User dice:

    Kuryakin ha sido siempre de retaguardias.

  5. #205 Facebook User dice:

    Estoy mayor para perseguir enemigos, si me das a elegir, prefiero al enemigo que tengo a mano.
    Y le retuerzo el pescuezo mientras se lleva la copa a la boca.

    :D DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. #206 SUELDOS DE 1940 dice:

    Estos fósiles de la izquierda española, como viven en contínua pose de postguerra civil más o menos en los tiempos en que se estancaron ideológicamente, allá por 1940 , pagan sueldos de la época a los pobres redactores de sus gacetillas de agitación neo-nazi.

    Patético el “new red Nachín” .

  7. #207 jaz1 dice:

    ahora no habria autonomias!!!!!!

    nada ha salido como esperaban, estamos estancados….. el dinero no nos llega, la sanidad es un atasco, la educacion como hace 30 años o peor, no da mas de si esto. y los politicos todos ….mienten

  8. #208 NACHÍN O MACHÍN ? dice:

    Cualquiera sabe… con estos viejos de la casposa y llorona izquierda espeñola , por muchos “progre”,o “new” con los que se quieran apodar son solo eso…ridículas anticuayas marxistas .

  9. #209 Facebook User dice:

    #204 Carlos Arrikitown dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 12:17 am

    Estás equivocado, Kuryakin es joven y tiene rehenes.Y toma actitudes esencialistas en defensa propia.
    Yo lo hago habitualmente.

    Y muchas veces no me meto en discusiones aportando mi sabiduría porque si me da la razón el carragamba me tendría que tirar al cráter del Uhuru.

  10. #210 Facebook User dice:

    ¿Ande para Acebes, cambiándose la sangre?

  11. #211 Facebook User dice:

    #204 Carlos Arrikitown

    si, me encanta retar a los guardias, si:)

    Cuando hay manifa me pongo el disfraz de “reta-al-guardia”

  12. #212 Facebook User dice:

    #206 SUELDOS DE 1940 dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 12:20 am

    Menos mal que nos los subió Franco y nos bajó el pan.

  13. #213 Facebook User dice:

    #209
    JOJOJOJOOJOOJOJOJ
    Como sé que no intentas ser paternalista juzgaré al otro superficial.

  14. #214 NACHÍN O MACHÍN ? dice:

    NatXoX

    No, pequeño new red ignorante. Nos lo subió Aznar.

  15. #215 Hugo Chávez: Sólo una alianza de civilizaciones salvará al mundo del imperialismo dice:

    Hugo Chávez: Sólo una alianza de civilizaciones salvará al mundo del imperialismo
    http://meneame.net/story/hugo-chavez-solo-alianza-civilizaciones-salvara-mundo-imperialismo

  16. #216 Facebook User dice:

    De momento ya ha caido el primero y el congreso es el 1 de septiembre, Natxox, han dicho al de lugo que se venga a gastos pagaos, a ver que dice. Caerá Chivite.

    Marzo está cerca, pero el horizonte es dentro de 4 años; en cuanto convoquen las generales, Sanz disuelve el parlamento, y se asegura una mayoría estable a salvo de todo, aunque NaBai suba a 15, y el PSOE baje a 6, la Ley D´hont y la abstencion beneficiaran a UPN.

    Pero será su última legislatura.

    El PSOE perdera al menos uno de los dos escaños en Madrid que tiene en beneficio de NaBai.

    Mis informaciones me dicen que la masa que hubiera votado a ANV, va a votar a NaBai, para, mas que nada, joder la marrana y crear una situación aún más incomoda, voto util, ya sabes.

    Solo que ahora voto util NO es voto PSOE para que no gobierne PP, ahora voto PSOE = gobierna PP, asi que debe de desplazarse a otro lado. Es obvio donde.

    Esta tarde he hablado con amigos de Donosti. La peña del PSE que ellos controlan anda algo mosca.

  17. #217 Facebook User dice:

    #214 NACHÍN O MACHÍN ? dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 12:31 am

    ¿Sólo trempas con el nano bigotudo?
    Vete pa yorstaun que te va a poner como a una reina.

  18. #218 jaz1 dice:

    machote dice tonterias.

    aznar nos metio en el euro con calzador, y un euro ahora es como un duro. asi estamos

  19. #219 jaz1 dice:

    y encima ahora que la gente se ha quedado sin un duro para poder comprar un piso, van y estos bajan!!!!!! que desastre……

  20. #220 Facebook User dice:

    #216 Kuryakin dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 12:37 am

    Tronco, Puras se ha ido a por un momio en otra parte por los servicios prestados.

    Chivite, no lo conozco ni eatoy al tanto, pero el presidente, secretario o lo que sea del PSN debe convocar una asamblea extraordinaria y que decidan democráticamente.

    Si vosotros mismos estais calibrando lo que puede ganar o perder el PSOE en las generales, es un mal debate.

    Que se dejen de firmas las bases del PSN y que vayan a la sede de su partido a pedir explicaciones. Y que convoquen, que todavía están a tiempo.

    Y si no lo hacéis vosotros, el cuarto de llorar está al fondo a la izquierda.

  21. #221 Facebook User dice:

    #218 jaz1 dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 12:39 am

    Contabilidad creativa se llama.

    Os dejo que voy a tomarme un par de gintonics, que necesito quinina.

  22. #222 . dice:

    #167 NatXoX
    Baina nolako satan mota naiz ni? Bera beti dago umore txarrez.

  23. #223 Facebook User dice:

    #220
    “Si vosotros mismos estais calibrando lo que puede ganar o perder el PSOE en las generales, es un mal debate.”
    Aquí esa es la estrategia Corinthias, es como la de los colchoneros pero más coñazo.

  24. #224 Facebook User dice:

    #216 Kuryakin dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 12:37 am

    Creo que hemos comentado más de una vez que el PSOE tiene bases obreras tanto en euzkadi como en nafarroa, y no tragan. Seguirán pagando la cuota mensual pero no volverán a la “casa del pueblo” a jugar la partida.
    El año que voy iré a sanfermines si está uxue tirando el txupinazo.
    Y si no, lo mismo voy también.

    Nafarroa euzkadi da.
    (Y al que no le guste, que se tome un vino)

  25. #225 Facebook User dice:

    #222 . dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 12:46 am
    En euskera no funciona poner palabras una detras de otra.

  26. #226 Facebook User dice:

    #223 Carlos Arrikitown dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 12:51 am

    El real mandril les cede a Robinho si le pagan la tercera parte del sueldo.

  27. #227 Facebook User dice:

    #220 NatXoX

    No, Puras tiene su carrera profesional al margen de la política, tiene “pasar”.

    el 1 de septiembre es la cosa.

    Otear el horizante no es mala costumbre, por si hay que sacar el paraguas.

    Y de llorar nada. Algo se hará que funcione.

    Igual empieza la cosa en Sartaguda, fijate.

  28. #228 Facebook User dice:

    #222 . dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 12:46 am

    #167 NatXoX

    Una frase en euskera no puede empezar con baina.
    Hay que hacer una afirmación previa.
    No basta con juntar palabras.
    ;)

  29. #229 Facebook User dice:

    #224 NatXoX

    Pos ponte en contacto, si te apetece.

  30. #230 Facebook User dice:

    #227 Kuryakin dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 12:56 am

    Sartaguda es la única alegría. El pueblo y porculo al partido. Menos mal que perdió el Madriz con el PSV y mi amigo el Cabezón se olvidó de ejecutar la apuesta; si llega a ganar el Madrid llevaría dos días oyendo la misma murga con Navarra.
    Yo estaba de acuerdo con que Zapatero es masón y maricón, pero siempre mantuve que no iba a vender Navarra, (porque no puede), peronunca pensé que se la fuera a regalar a los requetés.
    Me cago en su puta madre.
    Me voy a tomar quinina que tengo sudores fríos y 41 de temperatura.
    Puta vacuna.

  31. #231 lukas dice:

    Pues, a eso se ha llegado en Navarra, el tema estaba más que hablado. Había quien sacaba pecho, pero eso suele ser mala señal, me refiero a coger tanto oxígeno para luego vomitar cualquier cosa contra los que veíamos la chapuza en technicolor. Hay que ver a dónde conduce a veces eso de tener razón y no admitir opiniones. ¿Seguridad en sí mismo se llama a eso, o autosuficiencia? Lamentable.

  32. #232 Facebook User dice:

    #229 Kuryakin dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 1:00 am

    Cuando me acerque por allí, seguro. Cuenta con ello.

  33. #233 Facebook User dice:

    #231 lukas dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 1:09 am

    Como no espabilen, con su pan se lo comerán. Los elegidos por el pueblo pueden elegir entre el mandato popular o la disciplina a Madriz. Si optan por la disciplina a Madriz, será prque piensan trasladarse.
    Agur. Voy a meter la cabeza en el congelador un rato.
    Que me tengo que levantar a las 7.

  34. #234 UPN dice:

    A ver , contadme otra vez eso de que UPN no es el partido más votado , que tiene su gracia desde el punto de vista algebraico.

    En el mundo “New Red” puede que no…pero desde las matemáticas tradicionales UPN es aplastantemente el partido más votado .

  35. #235 Facebook User dice:

    #232

    Pues voy a poner el patxarán a hacer.

  36. #236 Facebook User dice:

    #234 UPN

    Si, es el mas votado, claro, nadie discute eso, pero es facil que sea asi:

    PSOE = Ladrones (demostrado, aún se acuerda la gente)
    Batasuna = Ilegal
    ANV = Ilegal
    NaBai = Recien llegado….

    Y mira, a pesar de todo…no tienen mayoría.

    No puede serrrrrr

  37. #237 Facebook User dice:

    #235 Kuryakin dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 1:15 am

    Si vas a recoger las endrinas este otoño, me parece que te voy a llevar yo una botella que tengo de la reserva de 2004.

  38. #238 Facebook User dice:

    #236 Kuryakin dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 1:18 am

    UPN es el partido más votado. ¿Y qué?
    Tiene un 30 por ciento de los votos del 70 por ciento de la población con derecho a voto que fue a meterla en la urna un domingo.

    ¿Eso hace que el hijo de la gran puta del sanz, del burgo y compañía tengan derecho a subirse el sueldo, meterme la mano en el bolsillo para pagarle un sueldo al cura, y pagarse escoltas y un coche blindado de 300.000 euskos y que encima tenga que verle la puta jeta a todas horas diciendo que si me quitan el jardin de delante de mi casa es por mi bien y le tengo que dar las gracias? ¿ Y que si no estoy de acuerdo estoy contra el interés general y el bien común y soy un insolidario y un terrorista?

    Pues no.

  39. #239 jaz1 dice:
  40. #240 Facebook User dice:
  41. #241 Facebook User dice:

    117 Piezas

    Muchas gracias, caballero.

  42. #242 Facebook User dice:

    off topic

    Don Javier:

    extraordinariamente severo artículo de Gregorio Peces-Barba contra la jerarquía católica española a propósito de la asignatura ésa, hoy, en EL PAÍS.

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/torno/Educacion/Ciudadania/elpepuopi/20070807elpepiopi_5/Tes

  43. #243 ZüberSanta dice:

    Apo, la iglesia católica decidió suicidarse definitivamente hace tres décadas, y eso que algunos la avisaron a tiempo:

    http://www.pasolini.net/saggistica_scritticorsari_b.htm

  44. #244 Facebook User dice:

    243

    Ya, pero un grupo de zombis muy cabreados puede llegar ser extremadamente peligroso (peligrosillo, vaya…) si no se le para los pieses. Con razonamientos y con sentido común, me refiero. La jerarquía católica española es la prueba viviente de que la máquina del tiempo debe de existir por algún lado: no es posible que esa gente, esa panda de obiposde, arzobisposde y cardenales hayan nacido en nuestro “querido” siglo XX. Tienen que provenir de alguna centuria oscura… (qué sé yo, el XI, el XII, el XIII como mucho…).

    En suma: que por un lado artículos como el de Gregorio Peces son necesarios, porque ya está bien de aguntar los chaparrones obispales con la cabeza laica gacha. Pero por otro lado, estoy seguro de que artículos como el suyo no harán sino echar (más) leña al fuego de ese asunto/disputa/pelea que nos traemos en España desde hace unos ¿años? ¿siglos? ¿milenios? al respecto de la presencia e influencia de lo clerical en la sociedad. A lo peor es que no queda más remedio que echar leña. Como dijo Marx, “más madera, es la guerra…”

  45. #245 Facebook User dice:

    #242 Cuasi al hilo, manque sea reinterpretando intencionalidades ecspresivas.

  46. #246 Fétido dice:

    #242 Apo
    Severo no sé, pero preñado de razón y coherencia sí que está.

  47. #247 Facebook User dice:

    #244 Apo En absoluto (Dióz -perdón-, qué mala palabra) acuerdo, Sr. Apo. Una de mis mayores decepciones con Don ZetaPÉ es haber fallado en su obligación de blindar a la sociedad civil y en definitiva a nuestra [especie de] Democracia frente a los lobos.

  48. #248 Facebook User dice:

    245

    Las “maravillosas” fiestas por decreto, esas en las que “todos debemos participar”, honrando, cómo no, al santo patrón (o patrona) de la localidad, en unos días llenos de actos para todos y todas que espero, como alcalde vuestro que soy, sean del agrado de nuestros vecinos y visitantes.

    ¡Viva …………………! [poner aquí el nombre del Santo Patrón (o Patrona)]

    Fulano (o Fulana) de Tal.
    ALCALDE DE ………………. [poner aquí el nombre de la localidad en fiestas].

  49. #249 ZüberSanta dice:

    Lo cojonudo es que están tan ocupados en tener contentos a las sectas ultras que no han tenido tiempo para darse cuenta de que han perdido por goleada todas las confrontaciones que han tenido con los gobiernos democráticos, y en cada una de ellas les manda a cagar otro diez por ciento de los creyentes. Y encima creen que al seguir apoyándose en el Opus, los lejías y demás cumbayás están siendo pragmáticos…

  50. #250 Facebook User dice:

    #246 Fétido

    ¡Aydiós! -perdón otra vez-. Un constitucionalista preñado es un peligro, ¿tendremos referendum nuevo para recuperar el tan cacareado E~s~p~i~r~i~t~u d~e~ l~a t~a~n~s~i~c~i~ó~n por reiteración?

  51. #251 Facebook User dice:

    247

    Yo es que soy liberal y “me creo” que la tarea de blindaje frente a los lobos (zorros, más bien) corresponde a la sociedad civil, a los grupos de la sociedad civil que estimen que ya está bien de tanto cachondeo episcopal. Al fin y a la postre (yo natillas, gracias), un gobierno lo es de todos, de los anticlericales y de los clericales, y no debería escorarse excesivamente ni hacia unos ni hacia otros (hunos y hotros, otra vez, ay…).

    Pero desde la sociedad civil sí deben surgir iniciativas de diverso grado (por ejemplo, mediante artículos en prensa) que denuncien las prácticas y discursos de lo que a mi modo de ver constituye el mayor lobby de regresión ideológica y moral en suelo europeo (tras Polonia, claro), cual es la llamada Conferencia Episcopal española.

    El gobierno, insisto, es el de todos, y si tiene que elegir, en cuestiones ideológicas, entre hacer poco (y no llegar) o hacer demasiado (y pasarse de la raya), que haga poco y no llegue: ya se encargarán otros de llegar.

  52. #252 Facebook User dice:

    246

    No, si no digo que no me guste la severidad y rotundida del artículo de Peces (como le llama Federico). Digo (o quería insinuar) que no suele ser habitual tanta rotundidad en medios como EL PAÍS y tal. Me la da la impresión que cada día que pasa el pensamiento anticlerical (o laicista, por llamarlo más finamente) en España es mayor y más intenso, o se expresa más intensamente, por decirlo de otro modo. Y eso me gusta, porque comienza a ser realmente cansina la “barra libre” con la que día sí y día también nos largan sus monsergas los señores obisposde.

  53. #253 Fétido dice:

    #250 piezas
    El texto es lo que está preñado, decurión, no Goyo -que también-. Lo del E~s~p~i~r~i~t~u d~e~ l~a t~a~n~s~i~c~i~ó~n redivivo no lo verán sus ojos a no ser que se fabrique un DeLorean y viaje hasta los 70. Hasta los fachas tenían más sentido común que los neocon, por lo que se ve.

  54. #254 Facebook User dice:

    Por cierto, el 24 de julio Gustavo Martín Garzo también publicó en EL PAÍS un artículo en el que repartía estopa contra nuestros obispos…

    La pena es que el artículo es de pago. Empezaba asín:

    “Sobre el catolicismo
    GUSTAVO MARTÍN GARZO

    Ángeles aturdidos, santas que se derriten de amor, obispos absortos en la lectura de misteriosos libros, cuerpos que, aun llenos de heridas, gimen de gozo, madres que lloran. Gran parte de la religión católica se centra en este ser adorable, que representa el misterio de la bondad, y cuya contemplación ha dado lugar a alguno de los más hermosos cuadros que se han pintado nunca. Santa Clara era una muchacha noble que llevada por la devoción al santo de Asís lo abandonó todo, incluso se cortó … “

  55. #255 . dice:

    http://calendari.excite.it/2006/donne/bambola

    Bueno, mientras Nacho se piensa qué poner hoy, yo aquí ojeando calendarios. jijijijiji.

  56. #256 ZüberSanta dice:
  57. #257 Facebook User dice:

    #251 Lo queramos o no, una de las tareas de la democracia es autodefinirse. Lo hacen las constituciones y las leyes; no creo que poner límites indicando a partir de dónde una intromisión es considerada un ataque al sistema signifique coartar la libertad de nadie, sino más bien salvaguardarla; lo contrario podría conducir a la interpretación extrema de considerar cualquier ley como un ataque inaceptable a la libertad. Nuestra democracia a través de su constitución dispone ciertas peculiaridades que todos conocemos entorno al tema que nos entretiene: justamente allí donde nos hacen dudar sobre si de verdad nuestra democracia es auténtica y libre, jate que contradicción más aparentosa, ¿eh? ;-)

    #253

    ¡Uys! ¿Usted no conoce la cubensis, D. Fétido?

  58. #258 Facebook User dice:

    256

    Ese mismo.

    Yo no había leído hasta entonces (24 de julio de 2007) en EL PAÍS un artículo en el que directamente se hicieran denuncias y reclamos como estos (cito):

    “…Recordamos vuestras lúgubres Semanas Santas, vuestros colegios clasistas, vuestra feroz persecución del deseo, vuestras terribles amenazas, vuestra malsana obsesión por los asuntos de alcoba. Os recordamos introduciendo a Franco bajo palio en las catedrales y, sin embargo, hemos guardado un respetuoso silencio para no disgustaros. Pero eso lejos de bastaros os ha servido para envaneceros y volver a clamar contra todo aquello que no se pliegue a vuestros preceptos.

    Creo que va siendo hora de que os calléis. Hora, por ejemplo, de poner fin a los insensatos privilegios económicos que seguís reclamando, y de volver a la idea de una educación laica, ajena a cualquier creencia religiosa. Se habla de los derechos de los padres a decidir la educación de sus hijos, pero por encima de estos derechos están los de los propios niños, sobre todo, el derecho a ser educados en los valores universales de la razón y la tolerancia.”

  59. #259 . dice:

    Bueno, aquí un detalle.
    http://www.20minutos.es/data/img/2007/08/07/662403.jpg

    Bonitos ojos los de la chavala, verdad?. (También, jijijijiji).

    Que soy qué? SATIRO, CRAPULA, MACHISTA, CERDO SEXISTA, …? QUÉ MENOS, Y YO TAMBIÉN OS QUIERO ¡¡¡¡¡¡ juasjuasjuas.

  60. #260 Facebook User dice:

    257

    Bueno, la Constitución proclama un cierto trato de favor a la Iglesia católica, pero no la institucionaliza ni la oficializa. Por otro lado, tampoco la persigue, como pudieron hacer otras constituciones más laicistas en el pasado. Se quiera o no, la mayoría de españoles se dice y cree católica todavía, por más que la practiquen lo mismo que yo practico la flauta travesera, hoyga… O sea, nada.

    Pero es lo que hay ahí, ay.

  61. #261 Fétido dice:

    #257
    Ondiá! Qué fallo!
    Corro por el cilicio.

  62. #262 ZüberSanta dice:

    Es que este paisano mío es delicado, pero dice las cosas bien claritas…

  63. #263 Facebook User dice:

    #260 Apo dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 10:11 am

    Bueno, la Constitución proclama un cierto trato de favor a la Iglesia católica, pero no la institucionaliza ni la oficializa.

    Pues vaya, oh. Porque es ahí donde se agarran, los joíos; como párroco a badajo de monaguillo, hoyga.

    Hay tarea que hacer, Apo. ZP nos ha fallao en eso.

  64. #264 Facebook User dice:

    263

    Es que en España nos lo tomamos todo por la tremenda, y antavía nos pensamos que lo católico es muy nuestro, mu español, mu castizo y casi tan propio como nuestra propia sangre, aunque no seamos católicos de misa semanal ni ná de eso. Así que si los obisposde, con su “trato especial” y todo, están siempre cabreaos y denunciando anticlericalismo y persecución todos los días, qué no dirían y harían si realmente desde el gobierno se hubiese puesto en marcha una reforma real y profunda de la situación relativamente privilegiada de la iglesia católica (como institución), para convertirla en lo que es: una institución privada regida y gobernada por gentes con pensamiento cavernícola que NO REPRESENTAN a CASI NADIE.

    Esa clase de reformas (de revoluciones, diría) no es fácil ponerlas en marcha, me temo, y, en todo caso, exigen un clima previo que las favorezca, clima que se crea con debate, debate que hasta ahora no ha existido o no lo ha existido del modo en que debe haberlo en nuestra sociedad. Por eso, para que haya debate sobre qué hacer con esta Iglesia católica que nos ha tocado en suerte, deben, entre otras cosas, publicarse artículos en medios de gran difusión como los que comentamos hoy, pero esos artículos deben ser ESPECIALMENTE cuidadosos en el tratamiento del asunto y moderados en las formas, al menos, porque jugamos (esto es España, hoyga…) con fuego. Todo lo sagrado que se quiera, pero fuego, a la postre (yo natillas).

  65. #265 Facebook User dice:

    No, claro, Apo. Tampoco se piden milagros de un día para otro.

    Pero, es sólo un ejemplo, podríamos haber empezado negociando la financiación a la luz pública ¿Cómo justificarían los abispos que eso seriese una persecución religiosa? ¡Parbleu! Un presidente de gobierno tiene recursos suficientes, leñe.

  66. #266 Facebook User dice:

    Será interesante ver el tratamiento que el nuevo periódico directed by don Javier (¿sale o no sale ya el diario…?) le da a los asuntos “de iglesia”.

  67. #267 Facebook User dice:

    Pues no sé, pero creo que he oido que van a pagar poco ;-DDDD

  68. #268 Facebook User dice:

    Off topisss…

    Don Javier, otro asunto jachondo…, por si “le” quiere poner post:

    Lo de la Regás, ay…

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/modelo/Granma/Rosa/Regas/elpepusoc/20070807elpepisoc_7/Tes

  69. #269 Facebook User dice:

    267

    Jejeje…

    Ayer la segunda “cadena” (ay) de TVE volvió a intentar torturarnos a los españoles de bien con la reeeeeeemisión de EL ABUELO, la peli de nuestro cineasta más carlista, casposo y catolicón de los últimos tiempos (el Garci, digo), basada en la novela teatralizada de Galdós, ¿no?

    Sale un curilla rechonchete en la peli, al que el personaje de Fernán-Gómez pone a caldo en una de las mejores escenas del flims (la única mejor escena de la peli, porque el resto es ética y estéticamente detestable, como casi todo el último cine del cineasta carlista).

    ¿Alguno de ustedesvosotros sufrió en silencio ayer el flims de Garci?

  70. #270 . dice:

    Están pidiendo a gritos que les quememos sus chozas con ellos dentro.
    Pero no les vamos a dar el gustazo. Con las chekias y el ministerio de información a base de menosquemileuristas que está montando Don Javier, que se den por satisfechos.

  71. #271 Facebook User dice:

    #269 Apo dice:
    Agosto 7th, 2007 a las 10:42 am

    ¿Alguno de ustedesvosotros sufrió en silencio ayer el flims de Garci?

    Psé… habiendo Intenné… ;-DD

  72. #272 Fétido dice:

    Garci duerme a las ovejas.

  73. #273 . dice:

    1º.- el #270 no es mío.
    2º.- YO SIGO:

    http://image.excite.it/calendari/2006/bambola/big/ottobre.jpg

    Me cuesta decidir, a ver si me podéis ayudar:

    “Pecho que mano no cubre, no es pecho, se trata de ubre”.
    “Pecho que cubre mano, no es pecho, es grano”

    Que lo importante es el mundo interior, la personalidad, la cultura, ????? AH, VALE, jajajajajajaja.
    ————————————————————

    MIEEERDDDDAAA, ahora que caigo, yo sólo tengo mentalidad de camionero y cultura de albañil, ESTOY JOÍÍÍÍÍÓOOOO. juasjuasjuas.

  74. #274 Facebook User dice:

    Sinceramente, estoy un poco hasta las narices de tanto “Zp nos ha fallado, ZP cagón,…”.

    Señores, ZP no es Superman, y se tiene que encontrar todas las mañanas con la mierda que vende la Brunete mediática y que MUCHA GENTE SE TRAGA.

    Ahora, si estais tan seguros que ZP es un pringao, pues nada, dejad que los meapilas vayan un domingo de marzo derechitos de la iglesia al colegio electoral y dejad de los acebes, zaplanas y rajoys nos mangoneen cuatro añitos.

    Vereis qué divertido…

  75. #275 Fétido dice:

    #274 Orlando
    Hoyga, no se ponga asín que no es para tanto. Si queremos (hablo por mí y mis allegados) a ZP, es más, gracias al PEDDB, idolatramos a ZP. Lo cual no es óbice para que cuando se porta como un cagón (financiación de la ICR, devaluación de ley de memoria histórica, Navarra, SGAE…) se lo digamos alto y claro.

  76. #276 Facebook User dice:

    #275: Es que a veces me da la impresión de que criticamos (y me incluyo) a ZP como si al otro lado tuvieramos a la CDU en vez de al PP…

  77. #277 Facebook User dice:

    Güeno, no, Orlando. Pero la solución al problema de nuestra transida y rota Ejjpaña no pasa por construir bloques monolíticos PP style. O Marbella style, que tanto da…

  78. #278 Fétido dice:

    #276
    Es la diferencia entre nosotros y “los otros”. Somos capaces de ver la viga y la paja en el ojo propio, no nos limitamos al Sieg Heil descerebrado. Bendita diferencia, por cierto.

  79. #279 Facebook User dice:

    #277: Pofueno, pofale. A ver, que yo no me llamo Zapatero por ningún lado, sólo digo que pongamos las cosas en su punto justo.

  80. #280 Facebook User dice:

    275

    Tié usté razón.

    Nostante, creo que dado que nos encontramos en vísperas (como aquél que dice) electorales (apenas quedan 7 meses para unas generales DECISIVAS, a mi modo de ver: una victoria del PP sería catastrófica), es tarea de todos (incluidos los mindundis que no pasamos de ser posteadores de foros de internés) darle un poco de tregua al cobalde pecadorrr y cagón de ZP y no hacerle el juego ni el jugo (gástrico) a la derecha. Un poco como lo que decía el Felipe (González) en la entrevista del pasado domingo en EL PAÍS.

    ¿Se imagina alguien a Zaplana o a Acebes otra vez en el gobierno de nuestro país?? Yo no, la verdad…

  81. #281 Facebook User dice:

    #278: Alabada sea.

  82. #282 Facebook User dice:

    #280: Lo peor es que yo SÍ me lo imagino, y no me gusta nada lo que imagino.

    Detecto una terrible conmoción en la Fuerza…

  83. #283 Facebook User dice:

    282

    ¿Qué o quién es la Fuerza? (es que hacía meses que no posteaba largo por aquí y no recuerdo el idioma, jejeje…)

  84. #284 Facebook User dice:

    ¿Qué o quién es la Fuerza? La vieja Nueva, naturásmente.

  85. #285 Fétido dice:

    #282
    Trust the force, Orlando.

  86. #286 Facebook User dice:

    284

    ¿Seguro…? :)

  87. #287 Facebook User dice:

    Buenos dias.

    Con la iglesia hemos topado…otra vez

    XDDDD

  88. #288 Facebook User dice:

    287

    Topado o topillo, según se mire…

  89. #289 Facebook User dice:

    #286 Mnnneste… pos nosé. A mi me parece más el esfuerzo del extreñío (la arruga ocular de Zaplana y su venilla mediofrontal infartada lo atestiguan, si la pedorreta cá vé que suena no fuera sufisiente prueba). Pero era mono el juego de palabros.

  90. #290 Fétido dice:

    ¡Hola, caragamba!

  91. #291 Facebook User dice:

    Sobre el tema de Navarra, yo preguntaría a alguien de izquierdas de allí que qué prefiere, si un Gobierno Foral PSN-NaBai-IU y un Presidente del Gobierno del PP, o un Gobierno Foral de UPN en minoría y un Presidente del Gobierno del PSOE.

    Señores, porque en esta vida, todo, todo, no se puede tener…

  92. #292 . dice:

    #291 Orlando dice:

    By the way, en un anterior post, decía que UPN no se iba a arriesgar a pedir una segunda vuelta.

    Visto el fregado que se ha organizado en el PSN, con amenazas de escisión y creación de otra fuerza política, debo recapacitar y ahora sí creo probable que UPN se lance a las elecciones anticipadas.

    Con la oposición fragmentada, dividida y enfrentada, creo que incluso podría conseguir mayoría absoluta, en esta ocasión, con lo que la discusión actual se tornaría ridícula.

    Orlando, entonces sería UPN/Navarra, sí o sí., no?. Y Nabai, PSN,…, a mamársela, no?.

    NOTA: Enhorabuena a lukas, ese socialista, a kuryakín, ese nacionalista.

  93. #293 lukas dice:

    #291
    Personalmente, este tipo de comentario me cabrea. ¿No tenemos bastante en Navarra con lo que está ocurriendo ahora como para que desde fuera, personas a las que se suponía afines, nos estéis tocando los huevos?
    Ha ocurrido, nos ha tocado una vez más a los navarros y vamos a olvidarnos del tema, que solo falta que nos déis lecciones los que no tenéis que aguantar a la derecha más casposa y opusdeista del planeta. Vamos a tener la fiesta en paz. Cuando lleguen las generales, se le vota a Zapatero, como antes se le votó a Felipe, con la nariz tapada, para que no tengáis que aguantar al PP en el resto de España, y punto. De nada, majo.

  94. #294 Facebook User dice:

    Yo lo que digo es que es perfectamente legítimo que un partido elabore su estrategia electoral con los datos de que dispone. Si por firmar un gobierno en Navarra, peligra el Gobierno central, pues a lo mejor para la izquierda de todo el país (incluída la Navarra) es preferible aumentar las probabilidades de conservar el Gobierno central.

    E incluso puede ser bueno para la derecha. El cambio de dirigentes del PP, si se produce, vendrá tras una derrota en las generales, no por una pérdida de poder en Navarra.

    Nos hemos llevando meses defendiendo que en un sistema proporcional es legítimo pactar para formar gobierno, incluso dejando en la oposición al partido más votado.

    Me imagino yo que también será legitimo no pactar…

  95. #295 lukas dice:

    #292
    Enhorabuena, ¿por qué?

  96. #296 Fétido dice:

    #291
    Es que yo no creo que el pacto de Navarra fuese a suponer una sangría de votos a nivel nacional. Por las encuestas que he visto, una aplastante mayoría estamos disgustados con la decisión de Ferraz. ¿Que el PP iba a usarlo como argumento en la campaña? Pues otra pena pa mi coño, vaya novedad. Condenar a cuatro años más de fundamentalismo peperasta a los navarros progresistas no es de recibo.
    Y vale que podría darse el caso (yo no lo creo ni remotamente posible) de que el PP ganase las generales, pero no podría gobernar sin pactos, cosa que a día de hoy tiene pero que muy complicada.

  97. #297 . dice:

    Quisiera que alguién me contestase el escenario de que UPN, ahora, tire por la calle de enmedio, no presente candidato, se disuelva el parlamento navarro y elecciones anticipadas.

  98. #298 Facebook User dice:

    #293: Como hetero convencido que soy, no vengo a tocar los huevos a nadie. Mi intención no es cabrear, es aportar lo que se ve desde fuera.

    Es una jodienda que el PP coja a Navarra de rehén para vender su españolidad en el resto del país. Sí, ¿y qué? Ellos tienen los medios para que su mensaje se difunda, ése es el terreno de juego y en él hay que jugar.

    Supongo que no habrá sido una decisión fácil.

    Ahora ponte tú en el lugar del PSOE. ¿Qué hubieras hecho tú?

    Entiendo tu indignación como navarro de izquierdas, y si hubieran hecho lo mismo en mi tierra, yo sería el cabreado.

    Pero ahora haz el ejercicio y ponte al otro lado, y dime qué hubieras hecho tú.

    Yo no doy lecciones, sólo mi opinión.

  99. #299 lukas dice:

    #296 Fétido

    Gracias, amigo. Por lo que se ve, todavía queda por aquí alguien que no se ha dado cuenta de la superchapuza que han hecho entre PSN y PSOE o, lo que sería peor, quieren dar más fuerza al enemigo continuando con la matraca.
    Que ha sido una chapuza de puta madre, coño, y que no tiene ni la más mínima justificación y de la forma en que se han desarrollado los acontecimientos, mejor no hablar, que nos entre a todos en la cabeza cuanto antes, a ver si podemos pasar página ya. Ahora llegan las consecuencias de algo que jamás tendría que haber sido así, y punto. Si tenemos un cáncer en Navarra y desde Madrid o desde Almería o desde Sueca no se entiende, pues de acuerdo. Pero, por favor, comentarios chorras al respecto, ya no, que los hechos son los hechos y están ahí y ya se ha hablado de ello bastante.

  100. #300 Facebook User dice:

    #299: Bueno, vale pues no opinamos, porque como no somos navarros… Usted perdone por tener opinión, eh…

Páginas: « 1 2 [3] 4 »

Deja tu comentario

Deberá autenticarse para enviar un comentario.