ago 28
La sucesión de Rajoy
Un partido no se puede hacer con un solo hombre. Yo nunca pedí que se hiciera sólo conmigo (…) Naturalmente hace falta más de uno y hay que ir preparando las sucesiones. Eso yo lo sé bien.
Manuel Fraga, presidente fundador del PP.



agosto 28th, 2007 a las 00:16 Vota el comentario:
No me puedo creer que sea prime :$
agosto 28th, 2007 a las 00:24 Vota el comentario:
Subprime!
Lo de la sucesión que se avecina lo sabe todo el mundo.
agosto 28th, 2007 a las 00:25 Vota el comentario:
Apuesto a que no sale Gallardón.
agosto 28th, 2007 a las 00:29 Vota el comentario:
Fraga, claro, da la cara por Gallardón, pero eso no va a ser suficiente para el alcalde de Madrid, que tiene por “enemigos” a toda la cúpula del partido, a medios afines (salvo ABC) y a gran parte de la militancia. No te arriendo la ganancia Albertito, si el único peso pesado que te defiende es un cadáver político como Fraga
agosto 28th, 2007 a las 00:32 Vota el comentario:
Nadie daba un duro por Aznar… y se cargó a Hernandez Mancha. No subestimemos la capacidad de Gallardón para hacerse con el poder. Por encima de todo, Gallardón es un político con ambición desmedida que ha sabido subir hacia arriba. No creo que sea algo desventurado pensar en Gallardón enfrentado a Zapatero en las elecciones de 2010 (cuando tras perder estas próximas elecciones, el PP inicie el enésimo viaje al centro…)
agosto 28th, 2007 a las 00:36 Vota el comentario:
Fraga será muchas cosas, pero tonto no es. Si el PP fuera inteligente el nuevo candidato sería Gallardón, pero últimamente está enloquecido e idiotizado, y dudo que esté en condiciones de tomar esa decisión. De todas formas Gallardón aún tiene carrera política por delante, y aún tendría oportunidades si pierde esta.
agosto 28th, 2007 a las 00:38 Vota el comentario:
Dudo que el PP espabile tras perder las siguientes generales. Lleva demasiada inercia autista.
agosto 28th, 2007 a las 00:39 Vota el comentario:
“…que ha sabido subir hacia arriba”
Mismamente
Fraga primero apostó por la Tocino, recordad.
agosto 28th, 2007 a las 00:46 Vota el comentario:
A mí me dan a escoger entre Aznar y Tocino y pido muerte…
agosto 28th, 2007 a las 00:47 Vota el comentario:
Aunque sea dolorosa sin dudarlo un momento Anonymouse.
agosto 28th, 2007 a las 00:55 Vota el comentario:
http://www.geekstir.com/img/starwars1.gif
agosto 28th, 2007 a las 00:59 Vota el comentario:
Coño, jaz1, ponte un blog, que últimamente le das al oftopiqueo cosa mala. ;D
agosto 28th, 2007 a las 01:00 Vota el comentario:
y si lo presentan ahora???????
total de perdidos al rio !!!!!!!!
y entonces…… veriamos……
agosto 28th, 2007 a las 01:01 Vota el comentario:
Yo creo que habría que hacer la sucesión ¡PERO YA!
agosto 28th, 2007 a las 01:05 Vota el comentario:
OT Pezón
ALERTA PEZONA!!
Registro urgente en lo de La Berdaz!!
agosto 28th, 2007 a las 01:06 Vota el comentario:
OT2
Pásense por Nipplenation!!
agosto 28th, 2007 a las 01:16 Vota el comentario:
No puedo entrar con mi registro previamente registrao.
agosto 28th, 2007 a las 01:23 Vota el comentario:
Pezón Negro está en el chat de gmail
agosto 28th, 2007 a las 01:25 Vota el comentario:
Cada vez que vuelvo a España me voy más acojonado. Yo creo que el apoyo caerá en Freddie Kruger, aunque lo vistan de seda.
agosto 28th, 2007 a las 01:26 Vota el comentario:
Muy negro tiene que ver Fraga el futuro de Rajoy para que se atreva a disparar con esto.
agosto 28th, 2007 a las 01:34 Vota el comentario:
¡Qué dira Fedeggico! Fraga entregado a Prisa!!
XXD
agosto 28th, 2007 a las 01:35 Vota el comentario:
Creo que habla de que en la próxima película de Jurassic Park no va a hacer otra vez de tiranosaurus, que está ya mayor… busca sustituto. Spilberg ha dicho que a Rajoy no lo quiere, que si acaso de fósil o de mujer forzuda.
agosto 28th, 2007 a las 01:38 Vota el comentario:
#16 Carlos Arrikitown dice:
Por Dios, trata de arrancarlo, Carlos. TRATA DE ARRANCARLO!!
agosto 28th, 2007 a las 01:49 Vota el comentario:
Ya está todo controlado. Era un virus mu malo. Ai repit ya está todo controlado.
agosto 28th, 2007 a las 02:00 Vota el comentario:
Claro que un partido no se hace con una sola persona.
Hace falta algún tipo de sucesión, eso es lo primero, y en el caso de la derecha española, se practica la dedocracia. Tras Franco vino Fraga, luego Aznar, luego Rajoy. Tras Rajoy, ¿vendrá Acebes el Asidoheta? ¿Gallardón el Faraón? ¿Esperanza Dameargo? Eso sólo lo sabe Rajoy, pero se cuida muy mucho de decirlo.
agosto 28th, 2007 a las 02:01 Vota el comentario:
Estaba claro, el (intrínsecamenente) bueno de Angel Acebes nunca se sentó a la derecha del Padre. Y Esperancita es demasiado mayor ya como para ser Virgen.
agosto 28th, 2007 a las 02:28 Vota el comentario:
En fin, veremos las elecciones. Ya he dicho que estamos dando muy por sentado que ganará el PSOE las elecciones. Igual hay que tranquilizarse un poco, y novender la piel del oso antes de cazarlo, aunque este año a Calderón le haya salido…En cuanto a la sucesión del PP, pueden poner a Gallardón, pero si la cúpula dice A, Gallardón no podrá hacer B, así que…
Por otro lado, tened en cuenta que si las elecciones próximas salen igualadas, lo mismo los nacionalistas se piran con el PP. A saber tú…
agosto 28th, 2007 a las 03:17 Vota el comentario:
¿Será esta sucesión como las anteriores? es decir, a dedo. Que les dejen solitos un finde en la mansión de Cadavery xDDDDD
agosto 28th, 2007 a las 07:53 Vota el comentario:
El País habrá sacado las frases de contexto (conociendo lo que habla Fraga tendrán mucho material), pero parece de cajón que nadie da un duro por Rajoy. Y menos en la época del euro.
Ya es que ni lo ocultan. A ver si no va a llegar ni a elecciones, al paso que va.
agosto 28th, 2007 a las 08:29 Vota el comentario:
Me falta el trolerío habitual haciendo el discurso triunfalista, ese de “en las municipales arrasamos, vamos a sacar la absoluta”.
Pa reirme un poco, más que ná.
agosto 28th, 2007 a las 08:44 Vota el comentario:
No deben de tener muy claros los números. La jugada de aglutinar votos en Madrid y Valencia no les ha dado los resultados deseados porque saben que por muy fuertes que sean en esos sitios, la pérdida que han tenido en otras comunidades les frena esa subida. Están jugando con los sentimientos de las personas, apoyados en un discurso muy similar al nacionalismo periférico, muy basado en defender una serie de derechos desde una posición victimista. Con todo y eso, no han logrado marcar una diferencia respecto al PSOE que les haga despegar. Rajoy apenas tiene carisma y se le ven demasiado los hilos de quien le manejan. Nadie discute su papel de títere en esta historia y pocas veces hemos visto que haya callado voces de la gente con verdadero poder en el partido.
De todas maneras, si yo fuese el PSOE no estaría demasiado contento. Han sufrido el mayor desgaste político en una sola legislatura en los años que llevamos de democracia. Ningún Presidente había conseguido despertar sentimientos tan contradictorios en la población. A la gente no le gusta que se respire este ambiente de crispación, de desencanto y las pocas ganas de votar pueden poner la balanza de un lado u otro. Mucho ojo, porque el PNV y CIU jamás se han casado con nadie y el PP por un lado dice una cosa y por el otro hace otra.
La gente con más sentido de la realidad en el PP saben que Gallardón como candidato puede ganar las próximas elecciones (yo de hecho lo creo también), pero la cúpula actual tiene intereses personales a los que no piensa renunciar. Todos conocemos la ambición de Gallardón y temen que esta persona barra toda la dirección del partido para poner a sus hombres. Un lobo vestido de cordero, ciertamente.
agosto 28th, 2007 a las 08:47 Vota el comentario:
Y hablando de sucesiones, ni Rajoy ni Gallardín: Fibonacci.
1-1-2-3-5-8-13-21-34-55…
agosto 28th, 2007 a las 08:49 Vota el comentario:
coñoquesusto:
http://www.infojobs.net/ver_oferta.cfm?of_codigo=240135205720619345261252133035&push=1&cat=50&pr=9&ns_campaign=mc.push.VO&ns_mchannel=mail.c.auto&ns_source=push&ns_linkname=VO&ns_fee=0&clickin=1&
Atentos al título de la oferta
agosto 28th, 2007 a las 08:50 Vota el comentario:
¿ Y por qué os pone tanto Gallardón? Si ese tipo es un auténtico neocon con complejos faraonicos.
Puesto a escoger yo escogería que el PP desapareciera ,total para la derecha conservadora ya esta el Psoe.
Lo que realmente necesitamos es un partido republicano de izquierdas, que apueste por los servicios públicos, por un estado del bienestar…
SALUD Y REPÚBLICA
agosto 28th, 2007 a las 08:53 Vota el comentario:
Especialmente dedicado a nuestro querido antifa, el final del artículo de Javier Ortiz de hoy:
agosto 28th, 2007 a las 08:58 Vota el comentario:
Himbestigad un poquiyo en el pasao de Gallardón (con perdón) y vereis que es de centro solo de boquilla. En realidad es una facha que adelanta por la derecha a Ynestrillas, y no queda lejos de franco o los nazis. Lo que pasa es que sabe venderse muy bien.
agosto 28th, 2007 a las 09:00 Vota el comentario:
Maria, si es por querer yo quiero que venga la Petaki a chupármela.
agosto 28th, 2007 a las 09:12 Vota el comentario:
#36
Expresas un sentimiento ampliamente mayoritario.
agosto 28th, 2007 a las 09:32 Vota el comentario:
Eso es que ya le están preparando el camino a Rodrigo Rato.
agosto 28th, 2007 a las 09:33 Vota el comentario:
#34
Pues esa actitud me parece, por lo menos, complaciente. Si el actual (o el de entonces) estado de cosas no resistiera una comparación con Franco apaga y vámonos. El estar mejor no implica que se haya terminado el trabajo; de hecho cada vez hay más voces críticas con el proceso de transición español. Ortiz critica el dogmatismo, cosa que me parece bien, pero no sale de la eterna duda de la “intelectualidad” de este país. Entonces no era momento para ambigüedades y ahora tampoco. Imagino que llegará ese tiempo; mientras tanto la derecha no come el terreno a pasos agigantados.
agosto 28th, 2007 a las 09:34 Vota el comentario:
“nos come”, quería escribir (joer, no hablo de la Pataki, no)
agosto 28th, 2007 a las 09:35 Vota el comentario:
andaqueno, !!! VAYA QUE DESILUSIÓN TE GUSTAN LAS MUJERES ARTIFICIALES!!!!
Por querer que tal un mundo sin autoridades religiosas , politicas, militares que nos dirijan.
SALUD
agosto 28th, 2007 a las 09:43 Vota el comentario:
39- Pues fíjate que yo creo que dudar siempre encuentro que es la fuerza de la izquierda, y no hacerlo es, de facto, seguirle el juego a la derechona. Allá cada cual. En todo caso las ambiguedades no son dudas, confundir ambas es de tontos: Ambíguo es el que no se decanta, dudar es del que piensa. Aunque lo haga desde fuertes convicciones, las pone en duda. Aunque sea para confirmarlas.
41- Lo que quería decir es que querer no es tener, es poder. En todo caso no sé qué le ves de artificial a la Petaki… Que no tenga de artificial el resto de la humanidad.
agosto 28th, 2007 a las 09:54 Vota el comentario:
hoygan, ¿sabían que la mujer de Umbral se llama ‘España’?
se necesita ser friki
agosto 28th, 2007 a las 10:02 Vota el comentario:
#42
Joer, hablar a estas alturas de “la fuerza de la izquierda” sí que es de tontos.
agosto 28th, 2007 a las 10:05 Vota el comentario:
La sucesión de Rajoy se refiere a que él va a suceder al Presidente Rodríguez.
Vaya estrechez de agenda que tiene este blog, maniqueísmo de buenos y malos, izquierdas y derechas, progres y fachas. Claro, como no leéis a Umbral porque escribe en El Mundo.
¿Y por qué no habla el blog de la guerra entre Prisa y Mediapro? Perdonen la impertinencia.
Saludos
agosto 28th, 2007 a las 10:07 Vota el comentario:
#6 De todas formas Gallardón aún tiene carrera política por delante, y aún tendría oportunidades si pierde esta.
Yo no lo tengo tan claro. Hace unos días comentaban en la tertulia de la SER que Gallardón, en caso de presentarse y ganar las elecciones de 2012 (después del batacazo pepero del año que viene), sería el presidente más viejo de la democracia. Todos los anteriores ganaron siendo más jóvenes. Eso de que le queda mucha carrera política por delante, no sé… no olvidemos que Gallardón es siete u ocho años mayor que Zapatero.
agosto 28th, 2007 a las 10:08 Vota el comentario:
Pues quede cada cual con su tontería, oye.
agosto 28th, 2007 a las 10:08 Vota el comentario:
#45
“¿Y por qué no habla el blog de la guerra entre Prisa y Mediapro? Perdonen la impertinencia.”
usted disimule
Es por ustedes. Dicen que aquí estamos siempre hablando de la guerra, que ya está bien. Para una vez que les hacemos caso.
agosto 28th, 2007 a las 10:10 Vota el comentario:
#45
Ha leído mal, no es “sucesión” es “secesión”
Le están cortando en finas lonchas.
agosto 28th, 2007 a las 10:13 Vota el comentario:
A mí Gallardón me da repelús, y de los posibles candidatos es el que más miedo me da. Eso no quita el que considere que para el PP sería la mejor opción. Yo confio en la torpeza del PP, que rara vez me defrauda.
Y claro que la elección se hará sin primarias ni nada parecido. En el fondo es comprensible: A ver quién se fía de esa militancia para tomar decisiones importantes, sabiendo que son todos peperos acérrimos. De todas formas a los peperos de base les gusta la mano dura, y no esas mariconadas de preguntarles quién debe ser su candidato.
agosto 28th, 2007 a las 10:18 Vota el comentario:
A mi me sigue preocupando que cuando Rajoy deje la politica nacional nos tocara aguantarlo en la Xunta de Galicia.
agosto 28th, 2007 a las 10:18 Vota el comentario:
#46 çanakkale
Claro, la carrara hay que currársela. Gallardón juega a largo plazo, y cuanto más largo es el plazo más cosas le pueden salir mal. No veo que ser el presidente que llegue al poder con mayor edad sea demasiado problema.
agosto 28th, 2007 a las 10:20 Vota el comentario:
#45 FranciscoJ
“Claro, como no leéis a Umbral porque escribe en El Mundo.”
Pues ya sabes, a llorar la muerte de Umbral a los blogs de El inMuno… por cierto, yo no leia las columnas de Umbral de los ultimos tiempos porque me parecian pateticas, de hecho, creo que ni el las leia…
agosto 28th, 2007 a las 10:23 Vota el comentario:
La única vía posible de supervivencia para el PP es una refundación de la cúpula dirigente. El modelo actual está gaga. Hasta que no quite del medio a personajes como Acebes, Zaplana, etc, sus opciones electorales están limitadas. Rajoy ha demostrado incapaz manifiesta para hacerse con las riendas del partido, ignoro si por aptitud, pero seguro que si por actitud.
agosto 28th, 2007 a las 10:24 Vota el comentario:
#45 FranciscoJ
No creo que un troll de medio pelo tenga nada que enseñar sobre amplitud de agenda.
agosto 28th, 2007 a las 10:25 Vota el comentario:
#51 Miercoles:
Creo que tienes mas razon que un santo… el objetivo de Rajoy ahora es preparar su derrota y organizar su salida de la direccion sin mucho ruido para que le dejen retirarse tranquilamente a Galicia… lo dicho, que lo siento por los gallegos…
agosto 28th, 2007 a las 10:25 Vota el comentario:
Hombre andaqueno arriesgar tu vida en el quirofano para obtener lo que la madre naturaleza te ha negado ? tú cómo llamas a eso “adopción?
agosto 28th, 2007 a las 10:29 Vota el comentario:
#57 Maria
Yo lo llamo maravillas de la ciencia. El triunfo del hombre sobre la naturaleza. Pura voluntad.
No sé por qué se considera que algo “natural” es superior a algo “artificial”.
agosto 28th, 2007 a las 10:32 Vota el comentario:
¡Sus olvidáis de la aguerrida Aguirre!
agosto 28th, 2007 a las 10:33 Vota el comentario:
‘Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana, salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez’. Quiero decir que mientras Ánsar I el infame siga al frente de FAES y nadie le diga eso de ‘que te calles, coño’, nada nuevo bajo el sol. O una escisión, que también pudiera ser. Muy parecidas las situaciones de PP y CIU tras la pérdida del poder, ¿no os parece?
Y una última reflexión que ronda por mi defectuoso circuito neuronal -Madrid me mata, mucho-. Si hubiera en España un partido de derechas no españolista, realmente liberal en temas sociales tipo aborto, homosexuales, etc, eso que se llama una derecha moderna, civilizada y laica(¿?), ¿creéis que en las generales el PSOE seguiría arrasando en Catalunya? Yo estoy convencido de que no, incluso puede que ganara este hipotético partido.
agosto 28th, 2007 a las 10:35 Vota el comentario:
#57
“arriesgar tu vida en el quirofano para obtener lo que la madre naturaleza te ha negado ? ”
¿Sí entro en un quirófano podre tener a la Pataki?
agosto 28th, 2007 a las 10:40 Vota el comentario:
Maria, a mi me operaron de apndicitis cuando era un chaval y negaron la muerte tan natural que me habría rascao hace solo 100 años. ¿Soy artificial? Pofale.
agosto 28th, 2007 a las 10:40 Vota el comentario:
#57
yo a eso le llamo libre elección y libre disposición del propio cuerpo.
agosto 28th, 2007 a las 10:41 Vota el comentario:
Pues yo creo que de la crisis del PP que se avecina es tan imprevisible que nadie de entre los pretendientes tiene claro que estrategia seguir (y con el Fedegguico y los otros cavernarios dando por saco)… en el contexto actual parece que la Espe es la que tiene mas posibilidades.
agosto 28th, 2007 a las 10:41 Vota el comentario:
#59 JJ
No nos olvidamos, es que preferimos no pensar mucho en ella.
agosto 28th, 2007 a las 10:43 Vota el comentario:
Supongo que sera distinta maneras de ver las cosas, pero nada yo respeto que te guste los transgenicos.
agosto 28th, 2007 a las 10:48 Vota el comentario:
Perce que el Pulgarcito onanista de los negativos está suelto. ¡Manos arriba todo el mundo!
agosto 28th, 2007 a las 10:51 Vota el comentario:
#66 Maria
Venga Maria no te enfades… pero la Pataki me parece todo menos transgenica
agosto 28th, 2007 a las 11:03 Vota el comentario:
#45
“La sucesión de Rajoy se refiere a que él va a suceder al Presidente Rodríguez”
Que “casualidad” Es lo que ha dicho Pujalte
FranciscoJ = Lorito
agosto 28th, 2007 a las 11:08 Vota el comentario:
Bueno, si nos ponemos estrictos, la Pataki es algo transgénica. Es fruto de una selección artificial de la especie, en la cual sus padres se eligieron el uno al otro, de entre toda la masa genética, sabiendo muy bien lo que hacían, con el objetivo más o menos expreso de generar una nueva forma de vida superior.
agosto 28th, 2007 a las 11:11 Vota el comentario:
#70 Rogue Two
Pues entonces definamosla mejor como postgenica… dire mas, une magnifico ejemplar de individuo femenino postgenico…
agosto 28th, 2007 a las 11:12 Vota el comentario:
Hombre, se ara con los bueyes que se tengan, hasta la próxima.
http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2006/03/16/escenario-2008-rajoy-aguirre-gallardon-
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/08/27/89_rajoy_advierte_partido_aunque_pierda_elecciones.html
Conclusión:
Rajoy sigue siendo el presidente (una legislatura más), Gallárdón pasa a Delfín.
VOTE FOR GALLARDÓN, 2012. juasjuasjuasjuas
(Nota: Rato?, eso es un misterio. Al igual que Aguirre, seguirán por ahí, tocando los cojones.)
agosto 28th, 2007 a las 11:17 Vota el comentario:
#71
fotogénica
agosto 28th, 2007 a las 11:17 Vota el comentario:
din si yo no me enfado nunca,jamás. Ya encontre sustituto para Rajoy :El fiscal general del Estado, Alberto Gonzales, ha presentado la dimisión, según fuentes de la Administración citadas por el periódico The New York Times. Gonzales, asesor jurídico de George Bush desde la época en la que era gobernador de Texas, se ha visto envuelto en la polémica destitución de varios fiscales, en el escándalo de las escuchas ilegales y en las acusaciones de tortura en Guantánamo y Abu Ghraib (Iraq). Total si se queda en el paro este “pobre hombre” pues na que lo recicle el pp
agosto 28th, 2007 a las 11:33 Vota el comentario:
Lo que no entiendo es la extendida creencia de que rajoy es mucho más de centro de lo que parece, que hay rajoy escondido que sólo se manifiesta así porque está mediatizado por Aznar y el clan ultra. ¿Nadie se acuerda de sus jugosos escritos sobre la desigualdad humana, la supremacía de las clases privilegiadas por la pela? Es un facha como un templo y encima tonto.
agosto 28th, 2007 a las 11:34 Vota el comentario:
Rajoy va a a ser una anécdota en el PP. Un puente transitorio.
agosto 28th, 2007 a las 11:37 Vota el comentario:
El problema de Espe es que no está bien posicionada, de presidenta de la Comunidad de Madrid, pero técnicamente es la última esperanza blanca de la facción ultra.
Yo no sé si la prefiero a ella o a Gallardón. Es más improbable que saliera ella de presidenta, pero como saliese, aviados íbamos.
También se hablaba de Camps…
agosto 28th, 2007 a las 11:37 Vota el comentario:
A Espe se le debe haber atragantado el café con bollos mientras se desayunaba el periódico en su palacio de VPO esta mañana. LA verdad es que el funcionamiento de este PP formado a medias por demócratas y personajes a los que la democracia les parece una mariconada inevitable de los tiempos es irónica, la única forma de que Gallardón salga elejido es mediante el método del “dedazo del lider cósmico” porque si se convoca un congreso y dejan votar a las bases ni pa dios. Usease, sin autoritarismo no civilizamos el PP.
Está emocionante, o no.
agosto 28th, 2007 a las 11:45 Vota el comentario:
Yo creo que Aznar I de Españaza eligió al más inútil de los que tenía a mano para poder volver en plan salvador de la Patria y la Nación. No descarto una vuelta victoriosa del gran líder cósmico…
agosto 28th, 2007 a las 11:45 Vota el comentario:
“si se convoca un congreso y dejan votar a las bases ni pa dios. Usease, sin autoritarismo no civilizamos el PP.”
Curioso dilema el de esta gente… en todo caso, no hay que inquietarse por la bases, todos sabeis que el PP esta basado en la dedocracia… la lucha sera entre los Fedegguicos por un lado y los ABCdarios por otro et imagino que lo que digan los empresarios afines tambien sera tenido en cuenta…
agosto 28th, 2007 a las 11:46 Vota el comentario:
Quiniela:
Rato va a ir de número dos por Madrid.
Después de las elecciones de Marzo Rajoy dimite y Gallardón y Espe ven como el retorno del hijo pródigo les chafa la batalla a dos que se habían montado y cómo Rato les levanta la sucesión delante de sus propias narices.
El único problema de mi quiniela es que no sé muy bien dónde encajan Aznar y Acebes en todo esto.
agosto 28th, 2007 a las 11:51 Vota el comentario:
Para mi Acebes y Zaplana lo tienen muy crudo… Rajoy necesita presentarse a las elecciones simulando un poco de renovacion y para eso tiene tambien que soltar lastre… mi quiniela: deja fuera al duo calatrava y para compensar “el ruido” pone a Rato de numero 2 por Madrid y Francisco Pizarro de numero 3…
agosto 28th, 2007 a las 11:52 Vota el comentario:
Rajoy es ‘a dead man walking’, lo que me pregunto es si él lo sabe (como Bruce Willis en …ya sabeis)
agosto 28th, 2007 a las 11:54 Vota el comentario:
También podríamos operar de las tetas a marianico, seguro que arrasaba con los moderados y tal.
agosto 28th, 2007 a las 11:56 Vota el comentario:
Completando mi prediccion del #82:
Para que “se dejen hacer”, Rajoy ofrecera a Zaplana la presidencia de una constructora amiga y a Acebes la direccion de una de las empresas de seguridad privada propiedad de la familia Oreja (y si este ultimo rechaza, tambien se le puede ofrecer el puesto de sacristan en alguna de las iglesias pijas de Madrid)…
agosto 28th, 2007 a las 11:57 Vota el comentario:
#84 andaqueno
Eso, o poner a la Pataki como numero dos por Madrid… eso si seria renovacion de la buena… yo entonces hasta me lo pensaba…
agosto 28th, 2007 a las 11:59 Vota el comentario:
De todas formas, siempre metemos a Acebes y Zaplana en el mismo saco y yo creo que para nada es así. Quiero decir que sí, son los dos unos ·$%! sin escrúpulos y cada dos frases que dicen tres son mentira, pero el caso es que Acebes es un conservador ultra católico y Zaplana es un viva la virgen (y eso no quiere decir precisamente que le rece a menudo a la patrona de su pueblo). Por otro lado, uno es Secretario General (o de organización, o como lo llamen en el PP) y el otro es jefe del grupo parlamentario. Son dos puestos distintos con caducidades distintas y formas de reelección distintas.
agosto 28th, 2007 a las 12:05 Vota el comentario:
#87 Son personajes de una buddy movie, tan distintos y sin embargo en el mismo barco.
agosto 28th, 2007 a las 12:08 Vota el comentario:
El monstruo de los negativos!!! Sálvese quien pueda!!!
agosto 28th, 2007 a las 12:08 Vota el comentario:
Yo a Acebes lo veo más de monaguillo, y dejándose tocar por el cura…
Sobre Rato, no sé, es cierto que, aunque su gestión en el FMI no haya sido especialmente brillante y su salida haya sido un tanto oscura, viene avalado por organismos internacionales, que con eso siempre se nos hace el culo agua a los españolitos (¿reminiscencias del landismo?). Pero lo cierto es que en estas cosas de política, en cuanto te vas fuera una temporada pierdes muchos contactos y muchos resortes, y no sé que tal posicionado estará Rato dentro del partido. Aunque quizá esa neutralidad al final es positiva, si las cosas se enconan mucho, o si Rajoy no se decanta, cosa que es posible.
Sin embargo, me da la impresión de que el poder en el partido lo sigue manteniendo el nucleo duro, la gente de la FAES y los aznaristas, y creo que no ven a Rato con buenos ojos. A ver como hace Espe para zafarse y salir de diputada.
agosto 28th, 2007 a las 12:10 Vota el comentario:
#89 elreydelabaraja
Pero que joputa es el obseso de los negatifos…
agosto 28th, 2007 a las 12:14 Vota el comentario:
#57 Maria
Mujer, depende del resultado. No es lo mismo ésto que ésto.
Para dar un poco de nivel al blog sería como comparar esta obra con esta otra. A pesar de que ambos artistas disfruten de merecido éxito.
I ♥ transgénicos. Pero depende de cuáles.
agosto 28th, 2007 a las 12:16 Vota el comentario:
Rajoy no tiene las manos libres para poner o quitar. Cada uno de los personajes de la cúpula del PP tiene un grupo apoyandolo. Y se muestran todo lo firmes y arrogantes que la fuerza de su grupo les permite. Gallardón no cuenta con casi nadie y se nota. El trío calavera (Aguirre, Acebes y Zaplana) tienen detrás poderosos grupos, y lo hacen notar.
Para Rajoy son intocables.
agosto 28th, 2007 a las 12:20 Vota el comentario:
Adios Umbral, adios. Hablales de tu libro…y no vuelvas hombre.
agosto 28th, 2007 a las 12:27 Vota el comentario:
OFF TOPIC
Para los aficionados al porno que hay por aquí:
Los destructivos efectos de la pornografía en Ediciones Católicas.
agosto 28th, 2007 a las 12:31 Vota el comentario:
Siguiendo el OFF TOPIC
Y el problema no es tanto la tolerancia con la pornografia como que la pornografia ha invadido la vida cotidiana. La formas de vestir de las mujeres occidentales, los anuncios de televisión, las peliculas “normalita” proyectadas en horario infantil, todo esta invadido de pornografia pura y dura.
Es que para esta gente el que a una mujer se le vean los tobillos es porno duro.
agosto 28th, 2007 a las 12:33 Vota el comentario:
#95 Anonymouse
Ya me lo había leído yo esta mañana (es lo primero que hay que hacer para entonarse un poco, te metes en EC y mano de santo, ni allbran ni leches).
La verdad es que tiene traca, sobretodo los suicidios masturbándose y esas cosas.
Además tiene la típica redacción de los mails cadena esos: “fulanito leyó pornografía y a las dos horas estranguló a sus hermanitos”…
Muy recomendable, en cualquier caso.
agosto 28th, 2007 a las 12:33 Vota el comentario:
#95
“AVISO: Parte de la información que presentamos a continuación es de contenido escabroso y no apta para menores de edad ni para personas moralmente vulnerables a este tema.”
Lo de EC es de libro de psiquiatria… estos visionarios ilustrarian bien un capitulo sobre los efectos nefastos sobre del cerebro cuando no se folla…
agosto 28th, 2007 a las 12:34 Vota el comentario:
OT continua.
Estos romanos están locos.
1. Aún la pornografía “leve” hace daño a cualquiera.
2. Toda pornografía insensibiliza al que la ve.
3. La pornografía causa adicción.
4. La pornografía degrada al matrimonio.
5. La pornografía aumenta la intención criminal de delincuentes peligrosos.
6. La pornografía impulsa a realizar otros crímenes y los facilita.