ago 19

Lo último en promociones de prensa

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 11:24

El Mundo donará 20 céntimos por cada diario que venda hoy para ayudar a los afectados por el terremoto de Perú. La promoción seguirá el resto de la semana, con 10 céntimos en ayuda humanitaria por cada periódico. Según OJD, el diario de Pedro J vende de media -unas cifras que descienden bastante en agosto- 444.448 ejemplares los domingos y 311.672 entre semana, así que el coste total de la ayuda rondará los 300.000 euros. ¿Mucho dinero? Depende. Si El Mundo consigue más lectores gracias a la solidaridad con Perú, las cuentas salen más que de sobra.

83 comentarios en “Lo último en promociones de prensa”

  1. # justo a tiempo dice:

    La solidaridad bien entendida empieza por uno mismo

  2. #0 ZüberSanta dice:
  3. #0 johnymepeino dice:

    Ya decía Lenin que hasta la caridad del capitalismo era negocio. Por otro lado el pensamiento único dicta: “más vale eso que nada”, que parece ser el argumento que todo lo justifica en esta socialdemocracilla nuestra.

  4. #0 ZüberSanta dice:
  5. #0 ZüberSanta dice:
  6. #0 johnymepeino dice:

    “la socialdemocracia abandonó la tesis de transformación gradual de la sociedad capitalista a una sociedad igualitaria, pués en la mayoría de los países donde los socialdemócratas han gobernado, mientras aplican sus planes de bienestar social (cada vez mas reducidos), el capitalismo sigue desarrollándose salvajemente, generando monopolios, concentración de riqueza y desigualdad”.

    sacado de tu wikipedia, que tampoco creo que sea La Biblia como para tapar bocas 😛

  7. #0 piezas dice:

    #4 ZüberSanta dice:
    Agosto 19th, 2007 a las 11:30 am

    http://es.wikipedia.org/wiki/Socialdemocracia

    Dice en el apartado «Críticas a la Socialdemocracia»: Para muchos políticos conservadores, la socialdemocracia es refugio de comunistas y extremistas de izquierda que utilizan una plataforma política que se muestra “renovada”…

    Es curioso que si cortamos ahí el pággafo, parece estar hablando de la COPE.

  8. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Piezas, curioso que estuviese en el mismo apartado del que johny saca lo que él dice que dice la Wikipedia.

    Por cierto, no es la Biblia, por suerte, pero para empezar a aclarar las cosas sí que vale…

  9. #0 gong duruo dice:

    habrá que ver a qué “organismos y entidades adecuados” destina el dinero recaudado

    lo lógico sería decir a qué ONGs van a dar el dinero antes de pedirlo

    son muy golfos

  10. #0 ZüberSanta dice:

    Por cierto, ya que estás por aquí, Johnny, eres antifa, irichín o los dos a la vez?

  11. #0 piezas dice:

    A Cáritas. O a Caritas.

  12. #0 piezas dice:

    XDDDDD Cócsesión, D. Züber ;-DDDD

  13. #0 johnymepeino dice:

    Te aseguro que si carezco de algo es de simpatía por cualquier cosa más a la derecha de IU

  14. #0 ZüberSanta dice:

    Intervida?

  15. #0 MaoMeno dice:

    IU es revisionista

  16. #0 ZüberSanta dice:

    #15

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Te estaba esperando como agua en mayo!!

  17. #0 johnymepeino dice:

    Para quien tiene buena intención entiende lo que trato de expresar: el socialismo es otra cosa y el socialismo es necesario.

  18. #0 MaoMeno dice:

    Tanto el dogmatismo como el revisionismo son contrarios al marxismo. Inevitablemente, el marxismo avanzará, progresará con el desarrollo de la práctica y no permanecerá estático. Quedaría sin vida si se estancara y se estereotipara. No obstante, nunca se pueden violar los principios básicos del marxismo; violarlos es cometer errores. Es dogmatismo enfocar el marxismo desde el punto de vista metafísico y considerarlo como algo rígido. Es revisionismo negar los principios básicos del marxismo, la verdad universal del marxismo. El revisionismo es una variedad de la ideología burguesa. Los revisionistas intentan borrar lo que distingue al socialismo del capitalismo, a la dictadura del proletariado de la dictadura burguesa. Lo que preconizan no es, de hecho, la linea socialista, sino la capitalista. En las circunstancias actuales, el revisionismo es más pernicioso que el dogmatismo. Una de nuestras importantes tareas presentes en el frente ideológico es criticar el revisionismo.

  19. #0 ZüberSanta dice:

    No sé, yo me había quedado en que de lo que había que hablar cuando un periódico de derechas pretende subir las ventas por medio del charity business era de lo mala que es la socialdemocracia…

  20. #0 Joseph Ringo dice:

    Estoy seguro que tanto Pedro J. como los máximos accionistas del periódico aportarán gustosamente de su bolsillo la cantidad de dinero necesaria para que el donativo sea relevante, por ejemplo, unos 100000 euros por cabeza estaría bien. Ser generoso con el dinero de los lectores es fácil.

  21. #0 G.Marx dice:

    #17
    También son necesarias las definiciones.
    ¿que coño es “socialismo”?

  22. #0 din dice:

    Pues yo hasta que el piyei no ceda a los afectados del terremoto una parte de los derechos del video del corpiño no pienso comprar su periodico.

    Bueno, tambien me pareceria bien que cobrara por bañarse en su pileta y que el beneficio de la taquilla se lo enviara a los pobrecitos de algun sitio….

  23. #0 din dice:

    OT periodistico…

    qué coño se debe interpretar del extenso editorial del pais de hoy

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Reciprocidad/Latinoamerica/elpporopi/20070819elpepiopi_1/Tes

  24. #0 ZüberSanta dice:

    #23

    Le están diciendo a ZP que presione a los gobiernos latinoamericanos para que les dejen más margen de participación en los medios de allá o les amenace con aplicar la misma política con las empresas latinoamericanas en España, con la excusa del avance de los grupos mediáticos de derechas en el ámbito hispanohablante.

  25. #0 ZüberSanta dice:

    (Ahora viene cuando Prisa me saca de la nómina)

  26. #0 Kuryakin dice:

    Hace muchos años en TVE se lanzó una campaña cívica cuyo lema era:

    “Piense en los demás”, con unos mini-gags en dibujos animados bastante buenos.

    Aunque los censores de la época no se daban cuenta, eso era “socialismo”.

    Paralelamente a esto de “los demás” y “nosotros”, encuentro particularmente interesante esta entre vista de Eduardo Punset al neurobiólogo Sam Harris.

    http://www.rtve.es/tve/b/redes/semanal/prg377/entrevista.htm

  27. #0 Grohl dice:

    Nadie engaña a nadie porque :

    – se es libre para comprar o dejar de comprar el periódico.
    Si eres lector habitual y te parece moralmente malo, no compres esta semana el periodico; si no eres lector y te parece moralmente bueno, compra el periódico.
    – existen otros cauces para aportar a Perú. Es decir, el diario El Mundo no tiene la exclusividad.
    – insinúas que es una medida para llegar a nuevos lectores; puedes mirarlo como un gesto a sus lectores habituales, haciendoles llegar que contribuyen a ayudar a Perú. El periódico NO ayuda a nadie, son los propios lectores. Por eso la ayuda no sale de la publicidad.
    – Caja Madrid y su obra social lo lleva haciendo hace mucho tiempo.
    ¿Es asqueroso?
    – el fin es bueno y el medio no es ilegal ¿ dónde está el problema ?
    ¿ en la moral ? Repito: si es moralmente bueno o malo debemos dejarlo a los lectores que libremente comprarán el periodico.

  28. #0 sinrei dice:

    Un edil de EU-IU retira el cuadro del Rey en el salón de plenos de O Grove

    19/08/07

    Xan Lamelas, único representante de Esquerda Unida-Izquierda Unida (EU-IU) en el gobierno cuatripartito de O Grove, decidió retirar el cuadro de el rey Juan Carlos I que preside desde siempre el salón de plenos de la casa consistorial. Alegando que es republicano y que el Rey “no pinta nada aquí”, el edil descolgó la imagen, la giró y la apoyó en el suelo, con la cara de Su Majestad mirando hacia la pared.
    De 25 años y estudiante de Ingeniería, este representante de EU-IU que debuta en política y forma gobierno junto a 4 ediles del PSOE, 3 del Bloque y uno del Partido Galeguista se convirtió en protagonista no sólo por descolgar el cuadro, sino por las reprimendas que recibió a posteriori, tanto a manos de la oposición como por parte de su socio de gobierno José Cacabelos Rico, el alcalde socialista grovense.
    Lamelas retiró el cuadro del Rey en la rueda de prensa convocada para presentar la próxima edición del Con Negro Paraxe Festival, una cita con los músicos noveles de la comarca que tendrá lugar el mes que viene en San Vicente de O Grove.
    En ausencia del alcalde, Xan Lamelas ejerció de representante del gobierno local y ocupó el sillón que habitualmente tiene el primer edil durante los plenos, justo debajo de la imagen de don Juan Carlos. Fue en ese escenario donde, antes de comparecer ante los periodistas, Xan Lamelas decidió retirar el cuadro, justificando que no tenía por qué estar allí.
    El concejal esquerdista dio la vuelta a la imagen y dejó a Su Majestad mirando hacia la pared. Horas después explicó lo ocurrido diciendo: “No hay motivo para la polémica, simplemente soy republicano y no quería que el Rey estuviera allí, por eso lo descolgué y lo quité, y cuando terminé la rueda de prensa volví a colgarlo en su sitio”.
    El alcalde
    “No creo que este incidente sea noticia”, dijo. Pero lo cierto es que lo ocurrido provocó reacciones inmediatas. José Cacabelos Rico, líder del PSOE y alcalde de O Grove, encargado por tanto de dirigir el gobierno cuatripartito al que también pertenece Lamelas, declaró que no tenía constancia de lo ocurrido porque estaba ausente, pero anunció que le pedirá “explicaciones”.
    Tras advertir de que no consentirá que se repita una situación así, el primer edil manifestó que “la Carta Magna es de todos los españoles, y todos sin distinción debemos respetarla. “Además cuando se trata de un concejal y representante del pueblo debe recordar siempre que al tomar posesión de su cargo promete o jura lealtad al Rey y a la Constitución, por lo que Xan Lamelas también está obligado a ello, tanto si le gusta como si no”, recordó el regidor socialista.
    En esta línea, el primer edil aseguró que va a hacer “que se respeten todos los símbolos e instituciones, empezando por la Corona”. “Si realmente este concejal descolgó el cuadro, debo pedirle que no repita una acción así y que mantenga las formas en el futuro”, insistió.

  29. #0 Alex_R.I. dice:

    No me entero. El titular del post sugiere que El Mundo busca beneficio donando más que los demás? Entonces, debería hacer como el resto de diarios y reducir dicha donación? Quizás debería no donar nada…pero entonces también se le criticaría por insolidario.

    Al final va a ser que se critica por criticar.

  30. #0 Crioyo dice:

    El escenario que quieren es que una radio boliviana pueda comprar la SER y que la SER pueda comprar una radio boliviana.
    El palo de “la zanahoria y el palo” esta en que si no invaden América los medios de la izquierda lo harán los de la derecha.

  31. #0 johnymepeino dice:

    Joer, lo primero que afirmé sobre el charity business fue que Lennin ya advertía que para el capitalismo hasta la caridad era ocasión de negocio.

  32. #0 el publico dice:

    Colabora con la Federación de Mujeres Progresistas en la campaña: ¿ERES COMPLICE? DI NO A LOS ANUNCIOS DE EXPLOTACION SEXUAL

    LA PRENSA DE NUESTRO PAÍS OBTIENE IMPORTANTES INGRESOS DE LA PLUBLICIDAD DE LA PROSTITUCIÓN

    España es el único país europeo donde la prensa formal publica anuncios de prostitución. A través de la sección de Anuncios por palabras o clasificados se lucra económicamente y la pone al servicio de cualquiera.

    Borja Ventura en su Estudio de la prostitución en España: La Prostitución en el mercado económico, nos muestra cómo en un día laboral cualquiera los 4 periódicos generalistas más importantes de nuestro país recogen un numero considerable de anuncios (El País 702, El Mundo 672, ABC 225 y La Razón 91). Además estima en 5 millones de euros anuales los ingresos facturados por el periódico con más tirada, El País.

    La prostitución y la trata de mujeres con fines de explotación sexual son dos fenómenos estrechamente interrelacionados que no pueden desvincularse.

    En el escenario de la prostitución toda la ciudadanía tiene un papel relevante. Rellena tus datos y enviaremos la siguiente carta en tu nombre a la Directiva de los periódicos principales de España pidiéndoles el cese de estos anuncios que son un claro ejemplo de proxenetismo.

    http://www.fmpcontraexplotacionsexual.org/firmas.php

  33. #0 ZüberSanta dice:

    Los Hermanos Musulmanes también ayudan mucho a los pobres de los suburbios de El Cairo, y Hizbolá en el Líbano ni te cuento, y fíjate si hay gente malpensada y criticona que piensa que lo que buscan es otra cosa…

  34. #0 din dice:

    #24:

    Eso esta claro, pero parece tambien que por la primera vez (que yo sepa) reprochan a ZP la competencia de la Sexta (y por extension la proxima de El Publico), aceptandola pero al mismo tiempo, pidiendole a cambio que ahora les ayude en Latinoamerica…

  35. #0 Blue en ordenata en obras dice:

    Supongo que irá a la Fundación Cánovas del Castillo 😉

    Pero rogaría a Nacho que pusiera un par de ejemplos más. Te regalo este: cuando volvía de Cracovia en 2003, un 21 de marzo (o sea, dos días después de la invasión de Irak), nos dieron EL PAÍS y EL MUNDO a quienes lo pedimos en el avión. Edición internacional. Para entonces, Intermón Oxfam y Médicos Sin Fronteras ya habían diseñado y contratado publicidad pidiendo donaciones para los refugiados iraquíes y los niños de la guerra.

    Ya tenían la foto, el presupuesto, la maquetación, la cuenta de emergencia (en bancos que no les perdonan las comisiones) y el espacio de publicidad pagado.

    Lo de Pedro Jota es previsible; condenable en cierta medida. Lo que hicieron estas dos ONG entonces me pareció simplemente repugnante.

  36. #0 ZüberSanta dice:

    #35

    Sí que parece una puntadita en esa dirección, muy bien visto. Pero lo que piden a cambio es un poco demasiado pedir, sobre todo a golpe de editorial…

  37. #0 Blue en ordenata en obras dice:

    #~33.- Züberquetestoyviendo!!!!

  38. #0 ZüberSanta dice:

    XDDDDDDDDDDDD

  39. #0 Crioyo dice:

    #37
    ¿advertencia?

  40. #0 ZüberSanta dice:

    Blue, joé, es que teniendo en cuenta los destinatarios estaba tan a huevo…

  41. #0 Alex_R.I. dice:

    #36 lo de PJ? Yo lo único que veo es un juicio de valor como la copa de un pino. No sabía que Nacho tuviera en su poder un lector de mentes que le dijera la verdadera intención de las personas.

  42. #0 Alex_R.I. dice:

    Cuánto va a donar 20minutos? A ver si la crítica va a ser por mala conciencia….

  43. #0 gong duruo dice:

    con un sujeto con el historial de Pedrochota no hace falta un lector de mentes

  44. #0 ZüberSanta dice:

    Imaginándome la alternativa de estar o bien en el pellejo de Piyei o en el de Arsenio Escolar, no me cabe la menor duda de en qué caso debería tener mala conciencia…

  45. #0 ZüberSanta dice:

    Creo que no te cabría ni a tí, fíjate lo que te digo…

  46. #0 ZüberSanta dice:

    Ti. Joder.

  47. #0 din dice:

    Alejo RI tiene razon… somos muy malos por criticar a Pijei… este protohombre, pura generosidad, no merece mas que elogios y apoyo (sobre todo comprando su inmunda porqueria)…

  48. #0 din dice:

    OT del verano…

    http://www.20minutos.es/noticia/268274/0/matrimonio/hija/bush/

    Sera en El Escorial? Jose Mari, El Grand Lider Cosmico, sera el padrino? Agag se ocupara de la lista de invitados? Dios mio, que noticion!

  49. #0 Relator dice:

    OT
    “la organización “peones negros” va a adoptar 5.000 perros abandonados”

  50. #0 din dice:

    #50.

    Falso, pura intoxicacion… desvian la atencion mientras preparan el Glorioso Alzamiento, Version Pezona…

  51. #0 Mohr dice:

    Incluso recuerdo una campaña de ¿pepsi? hace unos años donde hacian algo parecido y rizaban el rizo diciendo eso de “puede que esto solo sea una campaña oportunista, pero las vidas las salvamos igual” o algo asi.

    Es una formula del tipo la empresa gana (imagen) los damnificados ganan (ayuda) y todos contentos. Visto así no parece criticable, ¿entonces por qué nos huele a cuerno quemado?

    ¿Por la hipocresia de los motivos? Nos venden como altruismo lo que en realidad es interes, pero bueno, eso ya lo hacia Meca-Cola, y a muchos nos parecio simpático.
    ¿Por la hipocresia del oportunismo? En la anteriormente citada Caja Madrid, o Meca-Cola este tipo de ayudas forman parte del concepto de la empresa, mientras que en el Mundo o en Pepsi aparece ligado a campañas puntuales, lo cual deja aun más latente sus verdaderos motivos.
    ¿La desconfianza? Actualmente en la población existe una fuerte desconfianza hacia las organizaciones de ayuda al tercer mundo y si a eso le ligas una empresa cuya imagen es la de obtener beneficios…

    En fin, que supongo que habrá de todo un poco, pero vamos que la cosa no es para tanto, y que si el periodico implicado no fuese el Mundo aqui no habría pasado nada.

  52. #0 lukas dice:

    Si alguien quiere ver esta iniciativa de El Mundo, por llamarla de alguna forma, como humana, humanitaria o aplicarle cualquier calificativo que sirva para ensalzarla, creo que pierde el tiempo. Lo único que importa al Tonsurado y a los suyos es sacar un beneficio de ello, lo demás se la suda con seguridad absoluta. La moralidad y los buenos principios ya sabemos lo que valen para quienes están detrás de ese periódico.

  53. #0 Blue en ordenata en obras dice:

    Totalmente de acuerdo con Mohr. Respecto a Alex, en tu comentario 42… ¡Claro que es un juicio de valor, como que esto es UN BLOG! ¿Creías que era otra cosa?

  54. #0 Blue en ordenata en obras dice:

    Item más: Si la donación hubiera sido íntegra, o incluso el 50%, ¿habríamos hecho ese mismo juicio de valor? Nacho no sé, pero yo no: incluso me habría planteado comprar el periódico, para que veas.

  55. #0 Pectorins dice:

    Juicio de valor:
    PJ no vale una mierda

  56. #0 lukas dice:

    #26 Kuryakin

    Siempre resulta curioso medir el estado de jilipollez de la masa americana. A falta de otra unidad de medida, saber que el 44 por ciento de los americanos cree que Jesucristo bajará del cielo en los próximos 50 años, es interesante (Sam Harris a Eduardo Punset). Y que las decisiones de Bush en política exterior, y dejándonos de eufemismos es mejor hablar de guerras, es una mezcla de esa creencia y de su avidez por obtener beneficios económicos para él mismo y para los “grandes” empresarios americanos, también es revelador, para quien no lo supiera ya, que hace falta tener mucho despiste para no conocer el dato.
    Por otra parte, resulta muy gracioso eso de los retiros espirituales para neurobiólogos. Como siempre me ha hecho gracia que Zubiri, después de haber estado dando vueltas al comportamiento humano durante tantas decenas de años, llegue a las mismas conclusiones que Krishnamurti, el anti-gurú por excelencia, un hombre sin la menor formación científica.

  57. #0 juan dice:

    #29 Para Alex R.I. y otros que no se enteran.

    La caridad en sí no es nada malo. Etimológicamente es “amor”. Amor al otro.
    Subordinar la caridad a la compra de un producto, ya sea una colonia, una cuenta bancaria o un periódico es un gesto obsceno.
    El requerimiento chantajista de pequeños esfuerzos solidarios reduce al otro a simple consumidor, lo desmoviliza, anula su capacidad de reclamar justicia.
    Me merece desconfianza todo gesto de supuesta caridad que no siga aquel principio tan cristiano y tan olvidado por la iglesia oficial por el que a la hora de hacer el bien la mano derecha no debe saber lo que hace la mano izquierda.

  58. #0 Marqués de leguineche (hijo) dice:

    La caridad del señorito, nos la pasamos por el pito!.

  59. #0 eguzki dice:

    Si el capitalismo esta basado en la explotacion del hombre por el hombre y en la plusvalia que de ello obtiene, esta claro que quien quiera hacerse rico a costa de los demas, no va a tener ningun “miramiento” en los metodos qye utilice para ello.

    El querer vender mas periodicos, con el fin de lograr un mayor beneficio, y para ello “utiliza” una tragedia humana, esta en linea con el comentario anterior.

    Si quieres apoyar y solidarizarte con quienes estan sufriendo las consecuencias del terremoto en Peru, puedes hacerlo a traves de aquellos Organismos que te merezcan mayor confianza, que, seguro que los encuentras,y ya de paso:

    Boicotea y no compres nada a aquellos que utilicen estas practicas inadmisibles desde cualquier punto de vista social y humano

  60. #0 piezas dice:

    #53 lukas

    Lo único que importa al Tonsurado

    Aejejejejejeh… Esa es buena: Fray Piyei. Muy buena :-DDDDD

  61. #0 lukas dice:

    #61 piezas

    Por otra parte, siempre me ha recordado a Torquemada, y que este me perdone.

  62. #0 piezas dice:

    Torquemada vestido como si fuera un actor en una película sobre los periodistas de los años veinte.

  63. #0 lukas dice:

    La alianza entre la Conferencia y el Tonsurado es del todo natural. Sus principios, o mejor dicho la falta de ellos, son los mismos.

  64. #0 lukas dice:

    #63 piezas

    Bien, eso hay que desarrollarlo.

  65. #0 Niaku dice:

    Bueno, pues ya es más que lo que hace tu padre en 20minutos por Perú. Osea nada. :]
    Lo que te jode es que no se le haya ocurrido a Arsénico PreEscolar, y sí a Pedro J.
    Pero tranquilo, que unos se venden a la solidaridad como ElMundo y otros a la polémica infundada, como el 20Palurdos. Toma nota.

  66. #0 jaz1 dice:

    #23 din dice: …..qué se debe interpretar del extenso editorial del pais de hoy????

    pues que a prisa no la dejan mangonear en el extranjero??????

  67. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si regalase el video suyo en lingerie con el dominical vendería mucho más.
    Hazlo por Perú Piyei.

  68. #0 jaz1 dice:

    #67 Carlos Arrikitown dice:

    jajajajajaja:))))))))))))))))))

    pero esta tan mal hecho, que dudo que nadie lo quisiera ver, yo no he podido……

  69. #0 lukas dice:

    #67 Carlos Arrikitown

    Genial. Eso demostraría, una vez más, su amplitud de miras. Con la promoción de Vargas Llosa, arrasaría.

  70. #0 alicia dice:

    …pero si es que no tienen reflejos.
    Ante una decisión como la de “el mundo”, yo, si fuese de “el país”, reaccionaría, y donaría 30 céntimos por cada periódico vendido. ¿Por que “cortarse”?.
    ..si por una vez, de una “guerra” (comercial), salen beneficiados las personas que realmente necesitan ayuda… ¿Por que no hacerlo?.
    Señor director de “El País” (mire que lo he puesto con mayúsculas) “entre al trapo”, “entre a “matar””… sea toro y torero, y déles a los peruanos que han quedado sin nada, lo que les demos los lectores de “El País” a través de su iniciativa.
    Láncese, y atrévase…
    (Si a los de “el mundo” les parece mal, puede que les salga “el tiro por la culata”, y se les “vea el plumero”, y el delantal, …de vender periódicos, y su poca sensibilidad.)

  71. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    ·63-Torquemada vestido como si fuera un actor en una película sobre los periodistas de los años veinte.

    ¡Queremos la afoto pero ya! :DDDDDDDD

  72. #0 Arturo dice:

    #32 el publico dice:
    Agosto 19th, 2007 a las 12:17 pm

    Que eres otra feminazi? Se puede saber por qué diablos no se os mete en la cabeza la opción de REGULAR este oficio llamado prostitución? No eres consciente de que si se prohibe ejercer y se sanciona a los usuarios lo único que va a conseguirse es que aumente la demanda de estos servicios y las condiciones laborales y sanitarias de las mujeres que ejerzan sean aún peores?

    Qué pretendes pegando esa bazofia de articulito? Insinuas que lo mejor es que no haya anuncios? No ves que el problema está en la existencia de mafias y las condiciones antihigiénicas de muchas chicas que ejercen en la calle, todo ello producto del limbo legal en el qué está este oficio?

    Sólo un enfermo hijo de puta no se daría cuenta de estas cuestiones.

  73. #0 diablillo dice:

    Y si alguien quiere comprar el periódico pero no quiere que ese porcentaje vaya destinado a lo de Perú??

  74. #0 lukas dice:

    #74

    Le puedes proponer al kioskero pagarle el periódico menos el 20 por ciento y que se quede las hojas que no quieras. Si te manda a tomar por culo, ya sabes que eres un incomprendido.

  75. #0 El Pekata dice:

    Propón que hagan lo mismo en EL PAIS. En vez de criticar, ayuda.

  76. #0 gribo dice:

    Que haga lo mismo el diario Publico, que dirijes. Donad 300.000 leuros de vuestro bolsillo, no de el de los lectores.

    Predica con el ejemplo Nachete, que tu obsesion con pedrojota empieza a ser patetica

  77. #0 curro dice:

    Cuando el terremoto que asoló nicaragua se hizo campaña, oficial, para ayudar a su reconstrucción-luego se supo que el somoza se quedó con buena parte de la ayuda-hubo quienes esa ayuda la canalizó a través del grupo guerrillero sandinista.
    Entregar al estado corrupto peruano cualquier ayuda es enriquecer al clero y militares que son los que mandan allí

  78. #0 Yo (me mi conmigo) dice:

    #77 gribo dice:

    Noooooo, no es amooooor,
    lo que tu sieeeentes,
    se llama obesioooon.

    Aquí se está hablando del cura, no del monaguillo.

  79. #0 yosoyese dice:

    En la redacción, se bromea muxo con la decisión, toda una maniobra oportunista que huele un poco mal, aunque es por una buena causa, alomojó nos quitan los vales de comida pa amortizar la perdida, que penita, lo que hay que tragar….PEDRO JOTA DESCONCTA YA EL MILLENIUM

  80. #0 Irreductible dice:

    Escolar, ¿y tú cuánto vas a donar a las familias peruanas?.

    Ah, vale. Que la ideología va antes que dar de comer a unos pobres desgraciados. Copiado :).

  81. #0 antonio dice:

    Cuanto vas a donar tú? Creo que eres un poco rebuscado. Lo importante es que va a donar y punto, vamos digo yo.

    Creo que tienes dos problemillas: Aznar y El Mundo.

    Otra pregunta. Cuanto dices que dona tu nuevo super diario?

  82. #0 antonio dice:

    “Bueno, pues ya es más que lo que hace tu padre en 20minutos por Perú. Osea nada. :]”

    Jajaja ahí le has dado colega.

  83. #0 antonio dice:

    De todos modos, 20 minutos ya tiene bastante desgracia con el equipo de redactores que tiene.

    Un par de vistazos a su web y te preguntas como el periodismo puede ser una carrera universitaria. Parece que lo imparten en CCC.