ago 21

Sacando pecho con la solidaridad

Iñigo Sáenz de Ugarte: “El Mundo no parece darse cuenta de la ironía que encierra colocar juntos los dos titulares: la noticia de la aparición en Perú de latas de atún con la imagen de Chávez y el recordatorio de la “semana solidaria” del propio periódico con las víctimas del terremoto (compra el periódico para ayudar a los damnificados y nosotros nos quedamos con 90 céntimos). Lo primero sería un ejemplo de manipulación propagandística y lo segundo, un gesto absolutamente desinteresado del que en ningún caso se beneficiaría El Mundo. Faltaría más. Más en Guerra Eterna

354 comentarios en “Sacando pecho con la solidaridad”

Páginas: « 1 2 3 [4]

  1. #301 lukas dice:

    Chávez no es dios ni es el diablo, sino la consecuencia de lo ocurrido antes de él en Venezuela.
    Felipe González no fue el Dios, por más que entre la jerarquía de un PSOE con demasiado poder lo llamaran así, ni fue el diablo, sino también la consecuencia de lo ocurrido en España antes de que él apareciera en escena.
    Es una insensatez jugar a demonizar a uno o al otro. Nada tienen que ver sus circunstancias respectivas, ni los lugares. ni la época en la que presidieron uno u otro país.
    Por lo tanto, creo que se puede hablar de Chávez sin echar al tema tantas paletadas de demagogia y yendo más al grano. El debate, de estar en algún lado, creo que se podría centrar en los logros de Chávez, a pesar de que padece dificultades que se comprenden. Y también a pesar de que no se pueden cambiar las cosas en Venezuela en tres días.
    Y, repito, no sé qué tiene que ver con eso González, no echemos balones fuera ni nos descentremos del debate en tiempo real.

  2. #302 . dice:

    #300 MaoMeno dice:

    Yo, No. (aunque, claro. yo soy un revisionista-reformista-contrarrevolucionario-plutócrata, juasjuasjuas, una mierda social-demócrata, no?).
    (Perdone por haberme metido en su conversación).

  3. #303 . dice:

    #302 lukas dice:

    …El debate, de estar en algún lado, creo que se podría centrar en los logros de Chávez, a pesar de que padece dificultades que se comprenden. …

    OTRA VEZ LA BURRA EN EL TRIGO. Mendrugo Lukas, tarugo lukas, tron lukas, me recuerda a esto:

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=434159&idseccio_PK=1006

    Ques es muy cansino repetir las cosas.

    Intente averiguar qué es lo que digo: SÓLO TIENE QUE CAMBIAR EN EL ARTÍCULO CITADO “CHAVES” POR “FRANCO” O POR “STALIN” Y LUEGO ME CUENTA QUÉ LE SILBA EN LOS OÍDOS, LO QUE LE LLAMARÍAN POR ESCRIBIR “ESO”.

    Todavía sigue pensando que el “debate” son los “logros económicos”, anormaloide?

    De verdad, es necesario Cháves? otra vez volver a repetir la HISTORIA?, ya no se tuvo bastante con los citados el siglo pasado?

    Por último, que era eso de Felipe González, ud. “socialista”?

  4. #304 lukas dice:

    Me ha parecido oír el torpe aleteo de un cerdo intentando volar. Debe ser mi imaginación, estimulada por el hambre. Sí, es la hora de comer.

  5. #305 . dice:

    Bueno, paso de la pregunta… retórica sobre cháves.

    Lukas, bobito, deberías leer más, léete por ejemplo los artículos “comentados” por cháves, (que se ha dado el link) donde habla de nacionalización, expropiación, leyes mordaza de la prensa, antiimperialismo, anticapitalismo, milicias populares (guardianes de la revolución), poder absoluto del presidente de la república sobre las fuerzas armadas (que pueden ser utilizadas como policías ¡¡¡), sobre el banco nacional, sobre las autonomías que las puede crear y revocar a golpe de decreto … y luego hablas, mierdaignorante.

    Sí, lo que necesita venezuela es reabrir la guerra fría y ser el nuevo faro de la revolución mundial, no te jode el estadista tronao del lukas.

  6. #306 lukas dice:

    O sea, punto-imbécil, que todo lo que hay que saber sobre Chávez es lo que tú dices. Todo es mierda alrededor de él, palurdo-pepero de mierda, matoncillo de vía estrecha. Solo porque tú lo digas. Solo existe lo que tú quieres que exista, vete a la mierda, chulo putas.

  7. #307 . dice:

    #307 lukas dice:

    Mongo, aparte de leer, deberías comprender lo que lees, se llama lectura comprensiva, analfabeto funcional.

    1º.- NO TODO ES JUNTAR LETRAS.
    2º.- DEBERÍAS CONTESTAR A LAS PREGUNTAS. ES LO CORRIENTE, SI SE QUIERE DESARROLLAR UN DISCURSO. EL RESTO ES REBUZNAR.

    Te la repito: TE HAS LEIDO LOS ARTÍCULOS COMENTADOS POR CHAVES?. NO, VERDAD?.

  8. #308 lukas dice:

    ¿Me estás poniendo la tarea, pedazo de imbécil?

  9. #309 lukas dice:

    A ver si aprendes, punto-imbécil, a hablar, que ya has vomitado bastante, puta basura.

  10. #310 . dice:

    lukas, dígale a su asesor político que la técnica correcta bloggeril no es salir ( cuando te pillan en un renuncio, o por incompetencia o ineptitud impepinable, amos, cuando te quedas como un completo soplapollas porque no sabes por dónde salir, ni qué contestar) de estampida, escupiendo insultos sin fundamento.

    Da mala imágen y luego pasan de ud. como la mierda pecata,caragamba et als.

    Piezas debería publicar un manual de la política del blog, para conocimiento y cumplimiento. jijijijiji

    (La verdad, no sé ni por qué ni para qué me preocupo en intentar debatir con un indocumentado como ud, fake-troll. NUNCA MAIS).

  11. #311 leemorgan dice:

    El discurso preferido de antifa-lukas (sale hasta el mismísimo Maradona):

    Asistentes ¡Viva!
    Presidente Chávez Un abrazo bolivariano, sanmartiniano, guevarista, peronista, evista…
    ¡Qué viva Eva Perón!
    Asistentes ¡Viva!
    Presidente Chávez Ya se va el agua, me dijo nuestra amiga Blanca Chancoso que había que soplar tres veces para que el agua se vaya, hay que soplar hacia arriba tres veces, se va el agua y nos quedamos aquí nosotros los pueblos de la América, diciendo ¡viva la vida!
    Asistentes ¡Viva!
    Presidente Chávez ¡Viva la Patria!
    Asistentes ¡Viva!
    Presidente Chávez ¡Viva la Patria grande!
    Asistentes ¡Viva!
    Presidente Chávez Los saludo a todos con especial emoción, afecto y cariño, ¡pero cómo hay gente aquí! Miren ustedes: ¡arriba esas banderas! Un abrazo al pueblo argentino, esas banderas argentinas, esas banderas cubanas, esas banderas venezolanas, esas banderas uruguayas, esas banderas paraguayas, esas banderas bolivianas, esas banderas brasileñas, esa bandera de la América unida y grande.
    Asistentes Aplausos.
    Presidente Chávez Quiero saludarlos a todos y a todas y agradecer a Silvio y a todos estos cantores que nos han bañado de canciones, que nos han bañado de amor, a Daniel Viglietti, Silvio Rodríguez, Amaury, a todos ellos, a todos ellos que nos han venido a cantar, a Daniel, a todos, gracias por esas canciones, gracias por esos versos, gracias por esa esperanza y gracias a ustedes por haberme invitado a este acto, a este encuentro de pueblos.
    Yo me siento verdaderamente honrado al estar aquí, al estar aquí con ustedes compartiendo este día histórico, saludo a Diego Armando Maradona, el Pibe…
    Asistentes Aplausos.
    Presidente Chávez Ven acá Diego, ven acá, dile algo a este pueblo, Diego.
    Diego Armando Maradona Que los quiero mucho, gracias por estar aquí. Echemos a Bush.
    Asistentes Aplausos.
    Presidente Chávez ¡Viva Diego! ¡Viva Maradona! ¡Viva el pueblo!
    Asistentes Aplausos.
    Presidente Chávez Estuve viendo la entrevista que le hizo Diego Armando hace unos días a Fidel, tremenda entrevista, tremenda entrevista que le hiciste a Fidel Castro.
    Asistentes Gritos, algarabía.
    Presidente Chávez Puedo decirles una cosa, entrando al estadio, hace ya una hora aproximadamente, sí, eran como las 12 y tanto, me dan un teléfono, yo venía saludando a mucha gente ahí, sobre todo a esa juventud que anda desbordada… ¡Viva la juventud!
    Asistentes ¡Viva!
    Presidente Chávez Esa juventud que vuelve a levantarse por todas partes. Allá están los Barrios de Pie. Oigan, quiero que se den cuenta de una cosa: Blanca Chancoso tiene razón, se fue el agua, ve; por si acaso vamos a soplar otra vez.
    Bueno, les decía que me pasan un teléfono, una camarada cubana se me acerca y me pasa un teléfono y yo bueno… ¿con quién voy a hablar yo?
    –Hable, hable a ver.
    Era Fidel.
    Asistentes Aplausos.
    Presidente Chávez Fidel está desde que amaneció en una silla que yo le regalé, una silla muy cómoda de madera de samán viendo, porque desde aquí estamos transmitiendo en vivo y en directo para el mundo entero, entre otros por Telesur, al mundo entero está saliendo este acto histórico aquí en Mar del Plata. ¡Vamos a hacerle una bulla al mundo! ¡Que viva el mundo nuevo! ¡Que vivan los pueblos del mundo!
    Asistentes ¡Viva! Aplausos.
    Presidente Chávez Bueno, ¿quieren que les diga lo que me dijo Fidel? Él me dijo, primero que estaba muy emocionado viendo el acto, la marcha que ustedes hicieron desde esta madrugada, el Tren del Alba, Maradona se vino en el tren ¿a qué hora fue que salieron? A media noche, en el tren ¿cómo es que se llama? El tren… el plateado, se vino Maradona, venía de maquinista Diego Armando Maradona, venía directo con el Tren del Alba. Bueno, Fidel estaba viendo el tren, viendo el tren, amaneció viendo el tren, la marcha de ustedes y este día histórico aquí en Mar del Plata y bueno, unos comentarios, me encargó que les saludara y que aunque él físicamente no está aquí, está aquí con nosotros.
    Asistentes Aplausos.
    Presidente Chávez Además ¿saben cuál fue la despedida? Como yo venía entrado le dije: bueno después te llamo, porque él se guinda y habla tres horas por teléfono, entonces le digo –Mira yo te llamo más tarde, vamos a despedirnos, estoy entrando al estadio, y le digo como siempre le digo: “Hasta la victoria siempre, ¡Patria o muerte, venceremos!” ¿Y ustedes saben cómo se despidió Fidel?, se los voy a decir porque le oí la voz muy emocionada y además como un trueno, se despidió, la voz se despidió como un trueno que cruzó el Caribe, cruzó el Orinoco, cruzó el Amazonas, cruzó el Río de la Plata y llegó aquí, me dijo: “Chávez, ¡viva el Che, carajo!
    ¡Viva el Che Guevara!
    Asistentes ¡Viva!

  12. #312 lukas dice:

    #312 leemorgan

    Puedes creerte muy gracioso, pero actúas como un lameculos, tú sabrás de quién. Yo no tengo un discurso igual ni parecido al de antifa ni de lejos, solo trato de razonar, tú no, tú solo sabes hacerte el gracioso.

  13. #313 leemorgan dice:

    313.

    Sin faltar, hoyga. Yo me limito a reproducir (el preámbulo de) un discuso de Hugo Chávez. ¿Eso le parece mal?

  14. #314 . dice:
  15. #315 lukas dice:

    Punto-imbécil, yo no salgo corriendo como el caragamba ni como nadie, pedazo de ignorante. En la vida, a ver si te enteras pedazo de burro, hay matices, no existen solo el blanco y el negro. Solo las personas, es un decir que, como tú, no sabéis razonar y dialogar, os pasáis inmediatamente a los insultos y a intentar acojonar al personal.
    Yo pienso y, como te debo una de tus insultos pasados, tú no, hijo de puta.
    No sé de qué puta cloaca has salido, rata inmunda, pero no eres más que un cobarde con malos modales y un ignorante unidireccional con menos registros que José Antonio Girón de Velasco, en el que creo que inspiras tus “razonamientos” y tus vómitos.
    Yo no saldré jamás corriendo teniendo enfrente a un mierda como tú, entérate, desgraciado.

  16. #316 lukas dice:

    #314

    Tú me estás faltando a mí diciéndome que antifa y yo tenemos el mismo discurso. Eso es un juicio tuyo que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Yo me he limitado a opinar, por mi cuenta y riesgo, porque tengo mis opiniones propias con respecto a las cosas, no sigo consigna alguna. En una cosa podré coincidir con él, aunque ya he dicho por ahí que se pueden decir las cosas sin tanta demagogia ni tantás líneas repitiendo lo mismo, y en otras, no. Eso se llama libertad de expresión, es todo.

  17. #317 . dice:
  18. #318 leemorgan dice:

    317.

    OK, me parece bien. La libertad de expresión también me ampara a mí a la hora de reproducir discursos de Chávez.

    La comparación con antifa venía por el similar cariz de los insultos que él y usté emplean en sus posts respectivos : cerdo, imbécil, hijoputa, desgraciao y etceterísima. Por eso los meto a ambos en el mismo saco.

  19. #319 lukas dice:

    #319 leemorgan

    Olvida usted, mi querido amigo, que los insultos míos no son nunca como respuesta a comentarios en los que uno razona, sino siempre como respuesta a insultos de otras personas, a decir verdad pocas.
    Usted puede opinar que yo le he insultado a usted, pero eso no es verdad. Solo le he dicho que se estaba haciendo el gracioso relacionándome con el tal antifa. Y eso es lo que sigo pensando.
    No le he insultado y, si usted no me insulta a mí, yo no le insultaré a usted. Pero a mí no me llama hijoputa ningún hijo de puta, no sé si me explico. Es entonces cuando devuelvo el insulto recibido, jamás empiezo yo a insultar, eso dígaselo usted a quien proceda, por ejemplo el punto-imbécil ese de modales de matón de barrio.

  20. #320 . dice:

    #320 lukas dice:

    POBRE LUKAS, EL TROLL HA ENTRADO EN BUCLE , JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS…

  21. #321 lukas dice:

    #319 leemorgan

    Y para nada me molesta que usted reproduzca los ridículos discursos de Chávez, que son un insulto a la inteligencia. Pero eso no es todo sobre el caso Chávez, ni sobre Venezuela, ni sobre el orden mundial que unos y otros pretenden establecer. No solo él.

  22. #322 lukas dice:

    #321 . dice

    Tú, a provocar, que es tu misión. Qúé, ¿ya has pasado de los insultos a otra fase? Pues sepas que a mí eso no me afecta para nada. Y ya sabes también a quién le puedes llamar troll, punto-imbécil, aunque la pobre no creo que tenga la culpa de tu extrema imbecilidad.

  23. #323 . dice:

    #323 lukas dice:

    Lukas, o LA CRÍTICA DE LA RAZÓN PURA, EL DISCURSO DEL METODO KANTIANO, qué digo, HEGELIANO.
    COMPENDIO DE LA DIALÉCTICA, LECCIÓN VIVA DE LAS CIENCIAS POLÍTICAS Y LA FILOSOFÍA, MASTER DEL UNIVERSO EN HISTORIA COMPARADA (Y DEL ALTO EGIPTO), qué crack ….

    juasjuasjuasjuas.

  24. #324 lukas dice:

    Te advierto, punto-imbécil, que en esta otra fase en la que has entrado no resultas mucho más brillante que en la anterior. No eres más que un escaparate de tópicos, y por cierto muy mal expuestos.

  25. #325 Facebook User dice:

    “…venía de maquinista Diego Armando Maradona, venía directo con el Tren del Alba.”

    Fue el primer tren de alta velocidad venezolano, no cabe duda!!!

  26. #326 lukas dice:

    Puntillo:
    Solo eres un acomplejado con ínfulas (no mires el diccionario, solo quiero decir pretensiones, no se trata de un isnulto) de intelectual.

  27. #327 . dice:

    #325 lukas dice:

    ADIOS, POCASLUCES, BOMBILLARROTA, Me aburres.

    QUE SALGA EL OTRO PAYASO, QUE SALGA ANTIFA ¡¡¡¡¡. ( a ver si tiene razón leemorgan y al lukas se le desdobla la personalidad múltiple esa, … que sale hasta el kuryakin, VAYA ELENCO, juasjuasjuas).

  28. #328 . dice:

    #327 lukas dice:

    No, no tengo nada de intelectual, alguna culturilla, ná más.

    BYtheway, podrías haber advertido que el discurso del método es de descartes que no de Kant, aunque sí existe el método kantiano, y sí deberías saber, que lo dan hasta en bachillerato, que hegel y el materialismo dialéctico es precursor de la teoría marxista.

    Bueno, después de haberme echao el pisto, le dejo, que ud. no merece ni que le insulte, SO PATÉTICO.

    (es que no me he podido contener, mecáchis, juasjuasjuasjuasjuas).

  29. #329 lukas dice:

    Puntillo:

    Mírate esa fijación traumática monocanal vía todo el que no se haya metido en la cabeza las chorradas que te han entrado a martillazos.
    Míratela, porque te vas a quedar más solo que la una. Si crees que estás haciendo un servicio a alguien, creo que te equivocas. Lo tuyo, en mi modesta opinión que la baso en tus desafprtimadps comentarios, es irte de okupa. Eso sí, búscate una caseta de perro cómoda y ólvidate del ordenador y de los comentarios, te irá mejor algún huesillo para rumiar tu soledad de cretino con ínfulas. O sea, con pretensiones, cojones, con pretensiones, que ya te lo había dicho antes. En esto, has fracasado.

  30. #330 lukas dice:

    Léase el “en esto… has fracasado”, con la misma expresión y tono plañidero del Carnicerito de Málaga cuando dijo “Franco… ha muerto”

  31. #331 lukas dice:

    #326 Carlos Arrikitown

    Pues tú verás como al Chávez se le ocurra nombrar seleccionador nacional a Valdano. No, si al final se hará fuerte, rodeado de su guardia argentina…

  32. #332 Facebook User dice:
  33. #333 lukas dice:

    #333

    Eso ya lo había leído. Mal que le pese a algún individuo que vomita por ahí, hablo con alguna frecuencia con un par de amigos que trabajan para organismos internacionales y me han dicho con conocimiento de causa cosas sobre la doble forma de medir y de actuar de Chávez y concretamente la carnaza que da al pueblo y luego cómo negocia con los gobiernos a los que pone a caldo. Y más cosas.
    Lo que ocurre que a un ultraderechista no le reconozco que Castro, por ejemplo, es un dictador ni aunque me echen aceite hirviendo a los ojos. Así mismo, a un pro-etarra de verdad no le hablo mal del presidente español ni aunque este sea el Asnar. Bueno, esto último exagerando un poco. Para acabar, a un cierto animal que expone impúdicamente sus deposiciones por estos lugares, no le digo amén ni así me muera.

  34. #334 mazuste dice:

    #300 MaoMeno

    Si le parece bien, es posible que yo me refiera a la lírica de la rebelión, que, hasta ayer, ha estado bien presente peleando contra los centuriones imperiales, y, que ha decidido confrontarse con los criminales de los despachos y abrir trincheras en las juntas de accionistas globales. Si la trama se afirma, que es posible, volverá la esperanza de ver, al fin, la aurora de Latinoamérica, el despertar del mundo.

    No se si me he explicado bien con respecto a la pregunta-trampa.

  35. #335 MaoMeno dice:

    #335
    La riqueza de la sociedad es creada por los obreros, campesinos e intelectuales trabajadores. Si ellos toman su destino en sus propias manos, siguen una línea marxista-leninista y, en vez de eludir los problemas, adoptan una actitud dinámica para resolverlos, no habrá en el mundo dificultad insuperable para ellos

  36. #336 MaoMeno dice:

    #335
    Hay que persistir firmemente en el sistema de la participación de los cuadros en el trabajo colectivo de producción. Los cuadros de nuestro Partido y nuestro Estado son trabajadores comunes y no señores que cabalgan sobre el pueblo. Participando en el trabajo colectivo de producción, Los cuadros mantienen los vínculos más amplios, constantes y estrechos con el pueblo trabajador. Esta es una medida cardinal y de importancia fundamental en el sistema socialista, una medida que contribuye a superar el burocratismo y a prevenir el revisionismo y el dogmatismo

  37. #337 Lucien de Peiro dice:

    Ante algunas tonterías que he leído, prefiero presentar mi propio esudio sobre los últimos sucesos en Venezuela. Si alguien tiene una semana entera de tiempo, puede leérselo (con enlaces y todo, claro):

    http://further.blogspot.com/2007/06/venezuela-en-el-ojo-del-huracn-una-vez.html

    Saludos.

  38. #338 antifa dice:

    Zapatero Zapatero estos son los desgraciados (en el sentido no peyorativo del término) q te votan en lugar de salir a la calle y hacer una revuelta social como debe ser y como se haría en in país normal sin borregos mediatizados por la falsimedia y la falsizquierda..

    El crédito imposible del joven ochocientoeurista
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=434779&idseccio_PK=1009

    Vídeo en CNN.com: el ochocientoeurista español y la hipoteca, una relación difícil
    http://www.cnn.com/video/#/video/world/2007/08/22/goodman.spain.housing.crunch.cnn

    #333 Que gran visión la de Zapatero amaricomplejinado por la derecha, ni punta nada en Colombia ni tiene petróleo barato de Venezuela, lo suyo es reunirse con dirigente liberales de Chile, Hondursa y Perú XDDDD

  39. #339 antifa dice:

    “Si ustedes conocieran la cantidad de medios amarillistas y faranduleros que hay en Perú, inmediatamente habrían pensado lo que yo: Lo inventaron.

    Piensen que hay 10 revistas diferentes con la calidad periodística de “El Nuevo País” (incluyendo mujerones en portata pa’ poderla vender) y a lo mejor se harán una idea. Ahora súmenle como 7 televisoras parecidas a RCTV; mas en el cable (Cable Mágico/Miraflores) de Venezuela lo que se ve es Globovisión y hasta hace poco el extinto CMT (que ni en Caracas se veía mucho…) y a lo mejor se hacen una idea de como tienen a esa gente manipulada sobre nosotros y nuestro proceso revolucionario y el comandante Chávez.

    Esa lata la pudo haber inventado el propio medio que publicó la supuesta “noticia”. Para empezar ese formato de lata redonda tan grande pero tan plana no se usa aquí. En los Mercales ni siquiera hay atún “Casa” con artículos de la constitución, son los atunes de marca comercial normales. Además tiene unos logos extraños.”

    “A riesgo de que me digan que busque la pruebas que obviamente no las puedo buscar.

    Me contó la sobrina de la hermana de la tìa que es la jefa de la muchacha que ayuda a veces en mi casa que escucho este cuento de la sobrina del novio de la hija de la vecina de el primo de ella que vive por los lados del este… Y QUE MIQUILENA Y NO SE CUANTOS MÁS… Y QUE TIENEN UNA IMPRENTA,,, Y QUE HICIERON LAS CINTAS PARA LOS ATUNES.. Y QUE FUERON MADE IN VENEZUELA,,, Y QUE LAS LLEVARON Y AHI EN EL MISMISIMO PERÚ LES QUITARON LAS QUE TENÍAN ESAS LATAS, LES PUSIERON LAS NUEVAS,,, Y QUE LES TOMARON LAS FOTOS,, Y QUE,,, Y QUE,,, gLOBOVISIÓN COMO SIEMPRE ESTA METIDA EN EL JUEGO.

    No tengo las pruebas y la fuente YA SE LAS DIJE.”

    chau

  40. #340 Witiza dice:

    #339
    sábados manifestación de la derecha contra el gobierno, domingos manifestación de la izquierda contra el gobierno. Festivos manifestación conjunta contra el gobierno.

  41. #341 G.Marx dice:

    #341
    Es un error estratégico. Da demasiado protagonismo al gobierno.

  42. #342 G.Marx dice:

    ¿que paso con los peones negros y sus pastores?

  43. #343 antifa dice:

    #333 Carlos Arrikitown
    Tienes razón, El País es la madre de todos los rebaños ;)

    Yo cuando quiero leer la mentira leo El País, El InMundo y resto de prensa derechista, cuando quiero leer la verdad me voy a los medios alternativos de internet.

  44. #344 antifa dice:

    (VIDEO) Periodista Vanessa Davies detalla visita como reportera en Pisco Perú
    Por: Aporrea.org / VTV

    Fecha de publicación: 22/08/07

    Vanessa Davies
    Credito: Aporrea.org

    La Periodista Vanessa Davies fue invitada al programa Dando Y Dando y cuenta algunos de los detalles vividos en su reciente visita a la población de Pisco en Perú, revelando la verdadera situación que viven los pobladores de esa región que se vieron golpeados por un fuerte terremoto la semana pasada.

    De igual manera analizaron el caso de la falsa información de unas supuestas latas de atún con imágenes del presidente Chávez y Ollanta Humala que un diario escandaloso de Lima publicó recientemente también comentadas por el Diputado Earle Herrera.

    Finalmente comentaron un articulo escrito por el ex canciller de Colombia Fernando Londoño, en donde de manera grotesca y altamente racista intenta ofender al presidente Chávez.

    Dando y Dando es moderado por la Periodista Tania Díaz y el Profesor Aristóbulo Istúriz.

    http://www.aporrea.org/medios/n100056.html

  45. #345 Facebook User dice:

    cuando quiero leer la verdad me voy a los medios alternativos de internet.

    Claro, que los medios bolivarianos de Internet siempre dicen la verdad.

  46. #346 Carmen dice:

    La verdad está donde tú la quieres ver…

  47. #347 . dice:

    http://www.20minutos.es/noticia/268944/0/chavez/cambio/hora/

    (como sea verdad, juasjuasjuasjuasjuasjuas).

    Lo siento por Arsenio Escolar, a partir de ahora será tachado como prensa escuálida, por dejar en ridículo al presi con sus cagadas diarias, perdón, por publicar noticias contrarrevolucionarias.

    Suerte que está en España, pero que sepa que ya ha sido incluído en la lista de los “enemigos del régimen” “a sueldo de la Cia”., juasjuasjuas.

  48. #348 juan ignacio dice:

    ANTIFA, que tengo mucha mucha curiosidad… ¿has vivido o vives en Venezuela?

  49. #349 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No, pero se la imagina…

  50. #350 . dice:

    ANÁLISIS SEMÁNTICO-SINTÁCTICO:

    De los comentarios de la noticia de chaves, (de retrasos y retrasados):
    ————————————————————
    (…)Lo que más duele a los críticos y escualidos es que la Revolución Bolivariana no se aparta un milímetro de las reglas del juego y cuando éstas deben cambiarse, la decisión se somete a debate y se lleva a la aprobación libre y mayoritaria de la población en cumplimiento riguroso de otra de las reglas de oro de la democracia. No hay ni imposición ni dictadura; todo cambio sustancial se somete al constituyente primario y a éste se entrega la potestad de dirigir directamente sus asuntos en la medida en que la racionalidad lo aconseja.

    A favor en contra – 24.08.2007 – 04:13h – Dice ser dejen de estar invocando a bush – #93
    —————————

    :shock: LEEEECCCHHHHESS. Parece un comunicado de los Soviets o del Komintern.

  51. #351 . dice:

    Esto es un filón, juasjuasjuas.

    ————————————————–
    El odio viseral de los escuálidos y la maletín del complot que se desmorona.

    Cuando una noticia se dice a media, deja mucho que pensar, por ejemplo se sabe que la persona que llevo los Dólares a Argentina, el Venezolano-EEUU Guido Alejandro Antonini Wilson, tenía ya mas de 16 años de vivir en Miami, y que igual iba a Venezuela como a varios países latinoamericanos. Se sabe muy bien que Antonini es socio de un connotado vendedor de armas de Miami con el dealer de armamento Pedro Guerrero, y que estaban por hacer un negocio millonario de venta de armas a la Argentina. Que Chávez se de a la tarea de financiar campañas políticas a la fecha son solo sospechas pero nunca se han podido demostrar, algo que en América es muy usual, de todos es sabido el peregrinaje de nuestro actuales políticos a Miami, a visitar a un famoso propietario de televisoras en nuestra región que de paso es el dueño monopólico de los 4 canales de televisión abierta en nuestro medio, y no estoy diciendo que de dinero a nuestros políticos, pero si da las bendiciones debidas, para que algunos políticos consiguen facilidades para poder divulgar sus pretensiones políticas con los electores locales. Bueno yo me pongo a pensar si fuera Chávez o cualquier mecenas del norte incluida la CIA, que ha tenido muy sonados casos de financiamiento, no lejos en el tiempo esta el famoso caso IRAN-GATE, o la sospecha de que la CIA, esta tras la mejor falsificación de dólares que se ha dado en la historia, falsificación que fue utilizada para financiar algunos proyectos no oficiales del gobierno de EEUU, regresando a Chávez, si el quería mandar esos dólares a Argentina para financiar la campaña de la esposa de Kishner, o para pagar sobornos como también se especula, por que utilizar un canal tan riesgoso como el utilizado, por que no llevarlo el directamente en el avión presidencia con alguno de los funcionarios que lo acompaño, y cual seguramente ni por broma sería revisado, por que no llevarlo en una misión oficial o una maleta diplomática que nunca son revisadas, y por medio de las cuales se han sustraído hasta tesoros nacionales, esta historia todavía tiene mucha tela que cortar, alguien cometió una torpeza y estoy seguro que la misma fue cometida con el fin de dañar a dos propuestas políticas la de Chávez en Venezuela, y la de kishner en Argentina. A quien beneficia el daño de la imagen de estos políticos.

    A favor en contra – 24.08.2007 – 07:01h – Dice ser a temblar BRUJAS – #100
    ———————————————–

    HAN SÍO LA CÍA ……… y la judeomasonería internacional, y el contubernio de munich, y pepe gotera y otilio, y los duendes coloraos¡¡¡¡¡¡¡¡ juasjuasjuasjuasjuas.

  52. #352 Facebook User dice:

    #352
    Joder, pezón (black) calcado.

  53. #353 naz dice:

    Por si a alguien le interesa
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=55421

  54. #354 Facebook User dice:

    ¿Quién te pone los cuernos?¿Se llamará PJ? ¿Tu marido, esposa o tu periodista preferid@? Con la prensa bajamos la guardía y nos lavan el cerebro sin apenas resistencia por nuestra parte
    http://blasapisgun.blogcindario.com

    Crecer, crecer, cáncer puede ser, capitalismo tal vez.

Páginas: « 1 2 3 [4]

Deja tu comentario

Deberá autenticarse para enviar un comentario.