sep 07
¿Es Ansón sodomita?
Rafael Reig
La semana pasada hablaba de la guerra que los medios de prensa han declarado a Hugo Chávez. Una guerra sucia y en la que, al parecer, vale todo. Ayer publicó Luis María Anson un artículo que daba ganas de vomitar. El anciano periodista (o lo que sea) español le exige explicaciones a Chávez. Según Anson: “la opinión pública del gran país hispanoamericano tiene derecho a saber si es cierto o no”. ¿Qué es lo que, según el plumífero español, debe explicar Chávez? Pues ni más ni menos que si es o no homosexual. ¡Lo que faltaba para el duro!
Empieza el tal Anson con un clásico de la homofobia: una larga declaración de que él no tiene nada contra los homosexuales. No, qué va. Según él, llamar a alguien homosexual “no es un insulto”; por lo tanto, va a llamar homosexual a Chávez, pero sin ánimo de ofender, eso sí. Alucinatorio. ¿Qué le hace pensar a este tipo que Chávez sea homosexual? Pues que lo ha leído “en Internet”. Según Anson, “muchos homosexuales serios” (y anónimos, claro) dicen que Chávez es homosexual. Primera noticia, pero es que yo no frecuento esos chats porno de “homosexuales serios” a los que debe de estar enganchado Anson. Entonces, como Anson dice que lo dicen en Internet, Chávez ahora está obligado a dar explicaciones, Formidable. En el siguiente párrafo, con táctica repugnante de trilero, Anson ya habla de “lo que tantas gentes gentes aseguran en su país” (¿pero no eran unos “homosexuales serios” en Internet?) y concede que “el problema de Chávez no es su condición sexual” (¿qué condición sexual?). ¿Se puede ser más deshonesto que Anson?
Se hace así: he leído en Internet que Anson sodomiza a los becarios de Redacción. No tengo nada contra la condición sexual de Anson, pero ya es hora de que Anson se explique, los lectores quieren saber si sodomiza becarios o no, tenemos derecho a saber si Anson es sodomita o no.



septiembre 7th, 2007 a las 23:47 Vota el comentario:
Pues eso, los foros escuálidos donde disfruta Ansón son los mismos q frecuenta ZuberVirgen
septiembre 7th, 2007 a las 23:48 Vota el comentario:
anti, no das juego. Ahora resulta que Nacho abre un hilo de Chávez, y no estás a la altura. ¡Venga coñññññññño, espabila!
septiembre 7th, 2007 a las 23:48 Vota el comentario:
Cuando veo estos publi-reportajes de Zapatero con los oligarcas sólo sé q después hará de comercial del oligarca en cuestión, en España o en el país q sea.
Que fuerte el liberalismo del siglo XXI de Zapatero, es como de hace 50 años y más atrás, puro retroceso XDDDDD
El sitio más pobre donde se ha dejado fotografiar Zapatero ha sido en Parla y eso porq iba a apoyar al candidato de su partido, el ultraliberal Tomás Gómez.
Impresionante documento, tú me apoyas porq el PP me dice economia va mal y después hablamos de lo tuyo.
http://img165.imageshack.us/img165/1369/elabrazodeloligarcamx5.jpg
septiembre 7th, 2007 a las 23:50 Vota el comentario:
Ya, pero es que, coñó, antifa, entiende que estemos todos esperando como agua en mayo tu opinión sobre el artículo de Anson, leches…
septiembre 7th, 2007 a las 23:51 Vota el comentario:
(VIDEO) Vea el Video-Hojilla de anoche, “Expresión de Libertad” por Ávila TV
Por: Aporrea.org / La Hojilla
Fecha de publicación: 06/09/07
Mario Silva, conductor de La Hojilla cada noche presenta una serie de videos que desenmascaran a la oposición fascista venezolana.
El protagonista de El Video – Hojilla de hoy es “La Expresión de Libertad” comunicación en tiempos de revolución, un trabajo audiovisual de los panas de Ávila TV.
http://www.aporrea.org/medios/n100825.html
http://www.youtube.com/watch?v=QHbX40GSCME
septiembre 7th, 2007 a las 23:53 Vota el comentario:
Pensaba q en esta página no iba a encontrar a más artistas de la gilipollez aparte de ZuberVirgen y Coprófago pero os superáis XDDDD ¿de dónde habéis sacado a ese pedazo de friki Juan Ignacio o José Ignacio? jajajajaj impresionante, tenéis menos cerebro q un guisante XDDDDDDDDDD
septiembre 7th, 2007 a las 23:53 Vota el comentario:
Ah vale, entonces se puede hacer con Rajoy por carca de derechas y con Pedro J. por mafioso, pero a Chávez ni tocarlo que e de izquierdas. Sigo sin entenderlo. Pueden ustedes reirse de la homosexualidad de todos los militantes del PP porque este partido se opuso a la ley de marras, ¿esa es pues la razón, es tan sencillo como eso?
Yo creo que además hay otra causa: piensan sectariamente que con el enemigo tienen bula, a fin de cuentas son los malos y ustedes los buenos cargados de razones, ¿para qué van a reflexionar sobre los métodos a utilizar?. Cuando ustedes (u otros como los idiotas de elplural) usan las mismas técnicas que en la Caverna en virtud de un derecho de asimetría que se imponen a sí mismos según el cual ustedes pueden hacerlo y ellos no, porque es diferente, se cierran las puertas a que sus reclamaciones de moralidad o ética profesional y personal en el debate político puedan ser tomadas en serio.
Por cierto, Ansón también afirma eso de que él no es homófobo pero que Chávez debe identificar su homosexualidad por no sé qué razones. Ustedes piensan que Rajoy debe admitir su homosexualidad (o dejar el PP, claro), y claro, ustedes tampoco insultan o son homófobos. A lo mejor es cierto y ni Ansón ni ustedes son homófobos, o no y sólo lo es Ansón, pero lo que sí les iguala a los dos es que ambos utilizan la condición sexual de una persona, con motecillos insultantes del mismo tipo que usa Jiménez Losantos (o peores, lo de la “trotona” es sencillamente asqueroso), en la contienda política.
Sinceramente creo que estáis muy, pero que muy ciegos si no sois capaces de ver una cosa tan elemental. Está en el refranero, se llama predicar con el ejemplo.
septiembre 7th, 2007 a las 23:54 Vota el comentario:
A Chavez le llaman mariconsón
a Antifa la cólera le corroe
como ha sido el señor Ansón
dice que la culpa es del psoe
septiembre 7th, 2007 a las 23:55 Vota el comentario:
Por cierto Andaquenervios eres un lerdo medio fascista q sólo vive para la paranoia etarra.
septiembre 7th, 2007 a las 23:56 Vota el comentario:
De Pedro J.R. no hay ninguna prueba. Tiene una moral a toda prueba y estas practicas desaprueba.
septiembre 7th, 2007 a las 23:56 Vota el comentario:
http://www.elperiodico.com/edicion/ed070907/cas/fotos/epp_nd/carp01/ferrerescas.gif
lo mejor el cuadro!!!!!!!
septiembre 7th, 2007 a las 23:57 Vota el comentario:
antifa, eres un revolucionario de opereta. Di algo gordo del señor Ansón.
septiembre 7th, 2007 a las 23:58 Vota el comentario:
como es viernes !!!!!!
http://br.youtube.com/watch?v=U9TtTseSKyw
septiembre 8th, 2007 a las 00:01 Vota el comentario:
Ultima estimación de aprobación (agosto) del pueblo venezolano a Chávez: 72% de aprobación, un pueblo al mando de un país (poder popular sin oligarcas), una economía con un 12% de crecimiento.
Un pueblo anticapitalista luchando por su libertad y combatiendo a la dictadura mediática.
Chau fanboys de la derecha golpista venezolana.
* ¿Alguna chama venezolana q esté dispuesta a conseguirme la nacionalidad venezolana?
septiembre 8th, 2007 a las 00:01 Vota el comentario:
Antifa, estamos esperando a que empieces.
septiembre 8th, 2007 a las 00:01 Vota el comentario:
#307 Clavileño
Creo que cierta dosis de rabia te impide entender lo que tratamos de decirte.
septiembre 8th, 2007 a las 00:02 Vota el comentario:
di algo de Ansón que mira lo que dice de tu lider. Vamos Antifa.
septiembre 8th, 2007 a las 00:02 Vota el comentario:
ESO es equidistancia, clavi. Vamos, hombre, o es que no existe el contexto, leches.
septiembre 8th, 2007 a las 00:05 Vota el comentario:
Antifa, eres un timador barato. Y muy previsible.
septiembre 8th, 2007 a las 00:08 Vota el comentario:
El silencio de Anson comienza a ser preocupante.
septiembre 8th, 2007 a las 00:11 Vota el comentario:
Antifa, dale un poco de credibilidad a tu personaje, que se ha quedado sin ninguna.
septiembre 8th, 2007 a las 00:11 Vota el comentario:
¿Rabia? Eso lo gastan ustedes hacia el adversario político. Créame yo no tengo rabia, en absoluto.
septiembre 8th, 2007 a las 00:12 Vota el comentario:
Estoy convencido de que el señor Escolar ha puesto el post para darte cancha. Vamos, dale, animo.
septiembre 8th, 2007 a las 00:13 Vota el comentario:
#322
demagogo
septiembre 8th, 2007 a las 00:13 Vota el comentario:
Alto… alto… ¡alto! ¡paren las máquinas, esto es mu fuerte! ¡el himno oficial de HO! [MP3]. Larrepanocha, el arsuaguismo vashegaarrrr….
septiembre 8th, 2007 a las 00:15 Vota el comentario:
Ansón, Ansón sodomita
Antón, Antón pirulero
etc.
septiembre 8th, 2007 a las 00:17 Vota el comentario:
#322 Clavileño
Pues entonces deberías de entender lo que significa “bajar a la arena”.
Cuando la cupula del PP ha acusado a todo quien no les votara de favorecer con su voto a ETA…lo cual, para mi constituye una terrible y asquerosa acusación, te aseguro que no me duelen prendas en llamarles hijos de la gran puta, como poco.
septiembre 8th, 2007 a las 00:18 Vota el comentario:
#318
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B2GGFB_esES210&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistancia&btnG=Buscar&meta=
septiembre 8th, 2007 a las 00:19 Vota el comentario:
#318
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B2GGFB_esES210&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistancia&btnG=Buscar&meta=
septiembre 8th, 2007 a las 00:20 Vota el comentario:
…
septiembre 8th, 2007 a las 00:20 Vota el comentario:
318
google.es/search?hl=es&rlz=1B2GGFB_esES210&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistancia&btnG=Buscar&meta=
septiembre 8th, 2007 a las 00:21 Vota el comentario:
#325 piezas
Dan pena ¿no?
septiembre 8th, 2007 a las 00:22 Vota el comentario:
Y tifus si te pinchas con la canción, laura.
septiembre 8th, 2007 a las 00:23 Vota el comentario:
#314 antifa
Menos lobos.
septiembre 8th, 2007 a las 00:24 Vota el comentario:
#330
¿pena?
Nuestra rabia hacía esos adversarios políticos hace que no podamos sentir pena, lastima, ternura ni risa por ellos.
septiembre 8th, 2007 a las 00:27 Vota el comentario:
#314 antifa
A mí personalmente me gusta votar cada cuatro años y cambiar de gobierno. No me gusta que den instrucción militar en los colegios. No me gustan los golpistas que se perpetuan en el gobierno utilizando la demagogia y la ignorancia de su pueblo -¿o es que ha hecho algo en favor de erradicarla?-. Y detesto los bufones. Y buzón como Chavez hay pocos. Te encantaría vivir en Venezuela, sí. El paraíso.
septiembre 8th, 2007 a las 00:28 Vota el comentario:
#333 G.Marx
A estas horas lo que yo siento es pena. Imaginate que conviven con ellos mismo todos los días durante 24 horas con sus minutos. ¿te imaginas algo peor?
septiembre 8th, 2007 a las 00:28 Vota el comentario:
No ironice tano con lo de la rabia, que uno de ustedes ha sido el primero en decir que yo no podía ver la verdad porque me cegaba la rabia.
septiembre 8th, 2007 a las 00:29 Vota el comentario:
#325 piezas
No me lo puedo creer… ¿El Canto del Mongólico?
Me ha pegado un ataque de caspa que no sé si sobreviviré.
Ansón se lo traga.
septiembre 8th, 2007 a las 00:29 Vota el comentario:
Chavez es el de los pisos?
septiembre 8th, 2007 a las 00:29 Vota el comentario:
Antifa, eres un fraude mayor que la fusión fría.
septiembre 8th, 2007 a las 00:30 Vota el comentario:
Caballero, de decirlo de una persona en determinada circunstancia a hacerlo sobre un grupo en toda circunstancia va un abismo.
septiembre 8th, 2007 a las 00:31 Vota el comentario:
el #340 es por #336
septiembre 8th, 2007 a las 00:34 Vota el comentario:
#336
y aquí usted si se permite el “como otros lo han hecho yo lo hago”
Un ataque injusto legitima otro injusto y esas cosas.
vaya.
septiembre 8th, 2007 a las 00:35 Vota el comentario:
Ah vale, entonces me callo digan lo que quieran e imaginen mis intenciones y estado de ánimo, uestedes tienen bula también para eso. Pueden imaginarse lo que gusten. Ahora resulta que la cuestión (que no es formal sino muy de fondo y de contexto) es la diferencia entre decir algo de un colectivo o de un individuo. Si yo respondo y lo hago en plural… ¿Cómo era la cosa? ¿Equidistancia?
septiembre 8th, 2007 a las 00:36 Vota el comentario:
hazte oir tu voz levanta para crear espacios de libertad …. ♪ ♫
alli donde hay dos o mas ♪ ♫ solo no estas.
pues me ha gustado
septiembre 8th, 2007 a las 00:36 Vota el comentario:
#336 Clavileño
“Creo que cierta dosis de rabia te impide entender lo que tratamos de decirte.”
Eso es exactamente lo que he dicho…no he dicho que “te ciega la rabia”
Si la manera que tienes de comprender las cosas y de expresarte es esa…no creo que tengas mucho éxito en tus argumentaciones…sobre todo cuando dices que te han dicho cosas que no te han dicho.
septiembre 8th, 2007 a las 00:38 Vota el comentario:
La verdad es que no veo ningún asomo de rabia en mis palabras dichas aquí. Pero cuando leo a algunos de los participantes de este blog sí me parece ver mucha rabia contra el adversario político. Claro que si me equivoco pues no es más que una impresión, les pido disculpas. Pero lo parece por sus expresiones.
septiembre 8th, 2007 a las 00:38 Vota el comentario:
#343
Recapitulemos
Usted cree que es injusto que aqui nos quejemos por lo que dice el señor Anson de el señor Chavez, porque hacemos mofa y befa del señor Rajoy llamandole “troty” y “trotona”.
Primera generalización errónea que señale al señor Alex en su visita matinal. Yo no he llamado nunca al señor Rajoy “troty” ni “trotona”
¿seguimos desde aquí?
septiembre 8th, 2007 a las 00:40 Vota el comentario:
Bueno, vale, no me ciega, mi rabia sólo me impide ver lo que ustedes me dicen. Acepto el matiz, pero no es para ponerse así.
septiembre 8th, 2007 a las 00:41 Vota el comentario:
Clavileño no argumenta, hombre, se limita a trolear y dárselas de víctima. Troll llorón.
Y el antifa cada día chorrea más, el pobre, no?
septiembre 8th, 2007 a las 00:42 Vota el comentario:
Entonces no se dé por aludido usted, señor G. Marx. Creo que se entiende de mis palabras que yo sólo afeaba la conducta y les acusaba de hipocresía a aquellos que habían utilizado esas expresiones. Si usted no lo ha hecho jamás, no tiene porqué sentirse aludido.
septiembre 8th, 2007 a las 00:44 Vota el comentario:
Perdóneme pero su tendencia a generalizar se ha disparado hoy al menos dos veces. Como usted se lleno de santa ira al sentirse aludido (por lo de la rabia), yo también puedo llenarme de santa ira ¿o no?
septiembre 8th, 2007 a las 00:46 Vota el comentario:
en meneame que la he puesto, casi esta descartada, no esta mal !!!!!!
por lo menos es propia.
septiembre 8th, 2007 a las 00:47 Vota el comentario:
Ademas, aunque yo no haya utilizado esas expresiones, cuando han sido empleadas no han sido una mofa/befa del señor Rajoy supuesto homosexual, han sido una mofa/befa del señor Rajoy supuesto tartufo.
septiembre 8th, 2007 a las 00:47 Vota el comentario:
El Perdonavidas, prosimamente en todos los cines de pezonia.
septiembre 8th, 2007 a las 00:47 Vota el comentario:
#342 G.Marx
Uy, esa táctica se la sabe bien la derechona.
Los pogres se equivocan en un céntimo, y montan el gran pollo durante eones. Después ellos se equivocan en un minolle, pero eso es porque ya lo habían hecho los pogres, que si ellos pueden nosotros también, y despues en diez minolles, que si ellos pueden nosotros también, despues en cien y etc.
Naturalmente, la única jugada punible es la primera.
septiembre 8th, 2007 a las 00:48 Vota el comentario:
Clavi, no acabo de pillarlo; entiendo que “afeas la conducta” de quien usa la expresión “trotona”, pero no me queda claro si te parece feo que Marianín fuera gay pero se subiera al carro de la homofobia para llegar al poder.
Aparte de eso, tampoco me queda claro si entiendes que, bajo esa sospecha, uno puede llegar a usar el término “trotona” con ánimo sarcástico y crítico ante la hipocresía de Marianín, y lo que se me escapa totalmente es qué coño tendría eso que ver con la peazo falacia que suelta el imbécil del Ansón.
No se si te repugna la falacia en si, pero eso, la verdad, es que me la suda.
septiembre 8th, 2007 a las 00:49 Vota el comentario:
No, porque mi generalización sólo iba dirigida a los que hacen lo que yo criticaba. Creía que se entendía claramente de mis palabras, pero si no es así, la próxima vez trataré de decir concretamente a quién van dedicadas mis diatribas. Lo cual me supondrá tener que mirar en el historial para ver exactamente quién usaba de esas expresiones, pero en fin, todo sea por evitar malentendidos tontos.
septiembre 8th, 2007 a las 00:51 Vota el comentario:
creo que no es lo mismo que yo opine de rajoy a que lo haga el Sr. Anson de chaves.
el señor anson se basa en cosas dichas en internet. (eso de gran solvencia parece)
de la la pagina de microchof??????
septiembre 8th, 2007 a las 00:51 Vota el comentario:
Mucho esfuerzo hace usted para algo que se la suda.
En fin, me voy a descansar, saludos.
septiembre 8th, 2007 a las 00:51 Vota el comentario:
#357
>#353
septiembre 8th, 2007 a las 00:52 Vota el comentario:
chau.
septiembre 8th, 2007 a las 00:53 Vota el comentario:
¿Mucho?
Caray
septiembre 8th, 2007 a las 00:55 Vota el comentario:
La generalización específica.
septiembre 8th, 2007 a las 00:55 Vota el comentario:
Bueno, pues mucho no, pero demasiado, si se la suda.
Ciao.
septiembre 8th, 2007 a las 00:58 Vota el comentario:
Ah, que mucho no, demasiado. Demasiado es menos que mucho.
No, si lo entiendo, alguien que le cuesta usar conceptos ve 4 escritos de manera relajada y ve mucho, o demasiado, esfuerzo.
Ala, a descansar.
septiembre 8th, 2007 a las 00:59 Vota el comentario:
“alguien AL que le cuesta”
septiembre 8th, 2007 a las 01:02 Vota el comentario:
Aaantiiiifaaaa
¿estas preparando otro disfraz?
septiembre 8th, 2007 a las 01:03 Vota el comentario:
Es usted el que no domina bien los conceptos. Demasiado puede ser menos que mucho, por supuesto, porque demasiado hace referencia a cantidades relativas mientras que mucho a cantidades absolutas. Espero que no se lie al leer esto, creo que puede comprenderlo.
Buenas noches.
septiembre 8th, 2007 a las 01:05 Vota el comentario:
#368
>#353
septiembre 8th, 2007 a las 01:10 Vota el comentario:
Ehte, clavi: tanto follón para terminar donde empezamos: que desconoces de qué hablábamos.
septiembre 8th, 2007 a las 01:12 Vota el comentario:
Antifa cagao
septiembre 8th, 2007 a las 01:12 Vota el comentario:
Esto sempieza a parecer a las despedidas de Don Juan y Doña Inés. Lo digo sólo pa darle nibel al bloj.
septiembre 8th, 2007 a las 01:14 Vota el comentario:
¿No se iba? ¿Porqué se toma tantas molestias? Si en vez de hacerlo hubiera contestado a mis dudas a estas alturas seríamos amiguitos y todo, hombrepordió.
septiembre 8th, 2007 a las 01:18 Vota el comentario:
Pues porque a mí su opinión no me la suda. Por eso no me fui. Pero ahora sí que me voy. Hay que currar.
septiembre 8th, 2007 a las 01:18 Vota el comentario:
chau .
septiembre 8th, 2007 a las 01:22 Vota el comentario:
#368
¿Mande?
septiembre 8th, 2007 a las 01:25 Vota el comentario:
Lo que adjunto fue publicado por el que suscribe en la edición de castilla y león de “el mundo”. Obviamente hubo colorín colorado.
MICRÓFONOS CARGADOS POR EL DIABLO
Un suponer, yo escribo que Federico Jiménez Losantos es homosexual. Lo repito cada mañana, todos los días, cada uno con verbos más sañudos que el anterior. Él, un machote por la gracia de Dios, pretende fundamentar con educación (ya digo que es un suponer) mi mendacidad, al menos en lo que a su persona se refiere. Lejos de rectificar y con la espalda cubierta insisto y aporto “pruebas” de grueso calibre: uno de sus compañeros de trabajo es homosexual, en sus años mozos compartió piso con otro joven, un miembro de mi equipo de investigación relata al por mayor secretos de su alcoba. Cuando el señor Jiménez Losantos replica que está casado con una mujer yo me armo con el micrófono para ahondar en mi tesis: la boda fue una tapadera, su esposa, a efectos legales, es lesbiana y su matrimonio no ha sido consumado. Los millones de personas que me leen y oyen, aunados por un odio común, no dudan de la veracidad de mi relato o al menos comulgan con mi propósito, ante el enemigo el fin justifica los medios, de hundirle ante los suyos que conciben la homosexualidad como una aberración. Si decide ir ante un juez su defensa jurídica sería inconsistente, nadie le ha acusado de ningún delito, nadie le ha calumniado. Además en ese caso yo denunciaría su intento de silenciarme, un nauseabundo ataque a mi libertad de información.
La libertad, ¿cuántas fechorías se hacen en tu nombre? ¿Cuántas veces olvidamos que eres de todos o no eres? ¿Cuántas…? ¿Cuántas…? ¿Cuántas…?
La libertad de información es una niña siamesa que nace soldada al derecho a la información. Tras la cirugía de separación viven los dos o ambos mueren. La información arrendada, sesgada, falaz, arranca de la sociedad el derecho a la información. Un periodista tiene sus ideas y debe expresarlas libremente, de ahí a la mentira interesada media un abismo que más de uno barre a diario.
La libertad de información no es de nadie al ser de todos. Muchos son los que apelando a su nombre la mancillan. El recorrido entre un hecho y una noticia está salpicado de cocodrilos. Empresas, administraciones públicas o jerarquías religiosas, que pagan sonidos o silencios con sueldos o ingresos publicitarios, amos de emporios informativos interesados en ser poder, opinantes deshonestos, presuntos historiadores…
Pero cualquier ley que pretenda regular el trabajo de los informadores supone un riesgo que no debemos correr, aunque haya micrófonos que los cargue el diablo. Todas las mañanas. Toda La Mañana.
septiembre 8th, 2007 a las 01:31 Vota el comentario:
XD
Una última lagrimita de pobre maltratado, digasutequesi.
septiembre 8th, 2007 a las 01:31 Vota el comentario:
#377 joaquín dice: muchas cosas
me estas diciendo que quizas hablando de uno asi tambien hablaremos del otro y matamos dos pajaros de un tiro !!!! porque a rajor le crecen los bonsays
septiembre 8th, 2007 a las 01:35 Vota el comentario:
@jaz1
Lo que digo es que informar usando supuestos o -peor- intenciones es perverso y sencillo. Un sencillo recurso de los perversos.
septiembre 8th, 2007 a las 01:38 Vota el comentario:
#380
¿existen los hechos objetivos?
septiembre 8th, 2007 a las 01:38 Vota el comentario:
porque muchas veces es lo que se quiere oir
septiembre 8th, 2007 a las 01:42 Vota el comentario:
381- Claro, otra cosa es hacer una selección objetiva de ellos, eso es imposible, pero los hechos objetivos existen. Digo yo, vaya.
septiembre 8th, 2007 a las 01:42 Vota el comentario:
andaqueno estas ahi !!!!!
http://br.youtube.com/watch?v=U9TtTseSKyw
septiembre 8th, 2007 a las 01:48 Vota el comentario:
@ 381
Hay hechos y son objetivos pero desde que se enmarcan en un contexto, desde que se eligen -o no- por encima de otros ya existe una subjetividad. A mí personalmente no me molesta, es más, la requiero. Yo, incluso cuando relato, soy subjetivo pero el que dedica tiempo a leer lo que escribo es consciente de ello. Pero de la subjetividad a la tendenciosidad hay un abismo. La subjetividad es simplemente contar las cosas tal como tú las ves y las interpretas y tendenciosidad es intentar que los hechos cuadren con tus intenciones para conseguir un objetivo. Perdón por el ladrillo.
septiembre 8th, 2007 a las 01:50 Vota el comentario:
#383
tienen existencia ¿pero podemos llegar a ellos? ¿por nosotros mismos o por otras personas?
septiembre 8th, 2007 a las 01:51 Vota el comentario:
cada vez que se habla de los maricones como si fuesen personas, sale la izquierda con ese extraño complejo-tabú que les hace creer que los únicos que pueden hablar de maricones sin autoofenderse son ellos.
y es que no se aclaran…al final “lo vuestro” no era un “orgullo”?. Pues eso..naturalidad, hombre naturalidad….
septiembre 8th, 2007 a las 01:52 Vota el comentario:
Yep¡ pozi, pero me voy al catre, lo abro y mañana lo veo, jaz1.
Nasnoches a tos¡
septiembre 8th, 2007 a las 01:53 Vota el comentario:
#385
Al final es contar las cosas como se ven. Es un problema de óptica personal. El juzgar intenciones es muy jodido.
septiembre 8th, 2007 a las 01:55 Vota el comentario:
Título: Presentacion Esperanza Aguirre (PP) destruye el territorio regional de Madrid.
Especulación, ecología, agentes forestales, urbanismo, Caja Madrid, etc.
Elaborado por Ecologistas en Acción y otros grupos ecologistas.
http://www.profesionalespcm.org/
Recogida de firmas contra la Ley de Medidas Urgentes y Modernización de la Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid 22 de agosto
Grupos ecologista de la Comunidad de Madrid inician una recogida de firmas contra la Ley de Medidas Urgentes y Modernización del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Madrid. Ecologistas en Acción, GRAMA, ARBA, El Soto y Jarama Vivo recogerán firmas dirigidas al Defensor del Pueblo solicitándole que interponga un recurso de inconstitucionalidad. Igualmente se enviarán cartas a Mariano Rajoy pidiéndole que se oponga a una Ley cuya aplicación podría resultar contraria a la Carta Magna y a los intereses generales de los madrileños.
Varios grupos ecologistas de la Comunidad de Madrid dedicarán los próximos meses a difundir el aberrante contenido de la Ley de Medidas Urgentes que aprobó el Partido Popular en pleno periodo estival. La falta de información y la rapidez con la que se ha tramitado la ley ha hurtado cualquier posibilidad de que los ciudadanos conozcan el nuevo texto legal. Para contrarrestar esta desinformación, se van a impartir charlas y proyectar vídeos sobre la especulación urbanística entre asociaciones vecinales y cualquier colectivo que lo solicite.
Al mismo tiempo se recogerán firmas para solicitar al Defensor del Pueblo que de acuerdo a sus competencias interponga un recurso de inconstitucionalidad contra la nueva Ley. En el texto dirigido al Defensor del Pueblo se detallan los artículos que, a juicio de las organizaciones ecologistas resultan inconstitucionales, bien por invadir competencias estatales, o por contradecir, o no adaptarse a la diferente normativa de carácter básico, aprobada por las Cortes Generales.
Entre los aspectos ha destacar cabe reseñar las limitaciones a los agentes forestales para entrar en fincas privadas, algo que va en contra de la Ley de Montes. Igualmente, el nuevo procedimiento de aprobación de avances y modificaciones puntuales de planes generales elimina fases e informes preceptivos establecidos en la Ley estatal de evaluación de planes y programas. Por otra parte la nueva Ley elude la obligación de que los Ayuntamientos publiquen íntegramente el contenido de los planes generales, algo que incorpora la Ley de Suelo estatal. De la misma forma la Ley de Medidas Urgentes generaliza las construcciones en suelo no urbanizable protegido, algo totalmente opuesto a la misma Ley de Suelo. Además, la Ley de Medidas Urgentes podría invadir competencias estatales en materia de agua al posibilitar que la Comunidad de Madrid apruebe y construya embalses en la región, algo que solo compete al Estado.
Pero los ciudadanos interesados no sólo podrán dirigirse al Defensor del Pueblo, también podrán solicitarse al Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que se oponga a la Ley de Medidas Urgentes. La referida Ley conculca el principio de jerarquía normativa establecido en la Carta Magna y, por tanto, su aplicación puede resultar inconstitucional. En coherencia a sus manifestaciones sobre la defensa de la Constitución española, Rajoy debería solicitar a Esperanza Aguirre la retirada de esta nueva Ley.
Aunque esta iniciativa ha partido de cinco organizaciones ecologistas, cualquier colectivo o particular puede sumarse a ella. La campaña se prolongará durante los próximos meses y en septiembre se hará público el calendario de actividades divulgativas.
Las cartas al Defensor del Pueblo y a Mariano Rajoy se adjuntan a continuación.
septiembre 8th, 2007 a las 01:55 Vota el comentario:
#387
Lo lamento pero no queda nadie para insultarle, yo soy un becario y no puedo hacerlo. Venga mañana temprano y conseguirá sus insultos. Nas noches.
septiembre 8th, 2007 a las 01:56 Vota el comentario:
comunico que el mensaje #390 no es mio
septiembre 8th, 2007 a las 01:56 Vota el comentario:
@ 389
es muy jodido cuando no es evidente. Juzgar la salud para uno que no es médico es jodido pero si ves a uno vomitando sangre a borbotones no es preciso un doctorado para decir que se le plantea un futuro muy chungo.
septiembre 8th, 2007 a las 01:58 Vota el comentario:
En primer lugar, el texto de Ansón deleznable. Sin embargo, y aunque el comentario en su conjunto honre a Nacho (“se puede dar a conocer la elección sexual de un político[...] Mi opinión es que no se debe.”), en él se hace una pregunta: “¿votarías como presidente a una persona capaz de casarse por ambición política?” Con esto pretendo expresar que a veces nos traiciona el subconsciente y, como en Ansón vemos a uno del PP muy del PP, preferimos contradecirlo a mantener la coherencia. Yo estoy de acuerdo con que el artículo de Ansón es una basura, pero de una forma más sutil, ya hace tiempo, en este blog se dejó caer una pregunta retórica.
En mi opinión el derecho a la intimidad debe ser preservado por encima de todo y a un político sólo se le debe juzgar por su trabajo para la comunidad, por su capacidad y por su apego a la ley. A la ley con matices.
Lo que a continuación pego lo escribió Nacho escolar como respuesta a un comentario, relativo al post “Outing” (http://www.escolar.net/MT/archives/000599.html) .
Por nacho escolar (si nadie suplantaba a su persona) :
” A mí que Rajoy sea o no sea gay me parece anecdótico. Y, ya puestos a husmear en la clase política, hay cuarenta cosas antes que me gustaría saber. De todas maneras, lo que plantea Zero (y es legítimo hacerlo) es si se puede o no se puede dar a conocer la elección sexual de un político que prefiere ocultarla (obviamente, con pruebas). Mi opinión es que no se debe, pero tampoco veo mal que se debata públicamente. Porque, aunque la elección sexual no es relevante para un político, la hipocresía sí lo es. Y me pregunto: ¿votarías como presidente a una persona capaz de casarse por ambición política?
Es cierto que sacar a Rajoy en la portada de Zero (una revista que sólo sé discute fuera de los circuitos homosexuales cuando hay un “outing” sonado) contiene un mensaje más que subliminal. Pero Zero, por lo que he leído en su web, no está insinuando que Rajoy sea gay. Aunque lo correcto habría sido sacar en la portada tanto a Rajoy como a Zapatero.
Publicado por: Nacho a las Marzo 3, 2004 02:40 PM “
septiembre 8th, 2007 a las 01:58 Vota el comentario:
bueno, claro que el #390 no es mio, lo que quería decir es que el mensaje #392 no es mio, aunque tenga mi nombre.
septiembre 8th, 2007 a las 02:02 Vota el comentario:
Lo confirmo, G.Marx. Es de alguien que ha firmado en distintas ocasiones como:
1. Socialista con Salario Mínimo Interprofesional
2. Peter
3. Luna
4. Luna
5. Luna
6. Gorka
7. Jaime
8. El hijo bastardo del rey
9. Grouchopollas
10. G.Marx
septiembre 8th, 2007 a las 02:03 Vota el comentario:
http://www.flickr.com/photos/dcandido/1304540098/
septiembre 8th, 2007 a las 02:03 Vota el comentario:
#395
Hablo de intenciones
Cuando un profesor “aprieta” a un alumno, el alumno ve en el profesor la intención de “jorobarle” . Si le cuenta los hechos a otra persona, puede que esa otra persona vea una intención de que aprenda bien la asignatura. Al final nos quedamos con las ganas de saber que intenciones tenia, solo sabremos si aprobó o no y si recuerda la materia o no.