Sep 07
¿Es Ansón sodomita?
Rafael Reig
La semana pasada hablaba de la guerra que los medios de prensa han declarado a Hugo Chávez. Una guerra sucia y en la que, al parecer, vale todo. Ayer publicó Luis María Anson un artículo que daba ganas de vomitar. El anciano periodista (o lo que sea) español le exige explicaciones a Chávez. Según Anson: “la opinión pública del gran país hispanoamericano tiene derecho a saber si es cierto o no”. ¿Qué es lo que, según el plumífero español, debe explicar Chávez? Pues ni más ni menos que si es o no homosexual. ¡Lo que faltaba para el duro!
Empieza el tal Anson con un clásico de la homofobia: una larga declaración de que él no tiene nada contra los homosexuales. No, qué va. Según él, llamar a alguien homosexual “no es un insulto”; por lo tanto, va a llamar homosexual a Chávez, pero sin ánimo de ofender, eso sí. Alucinatorio. ¿Qué le hace pensar a este tipo que Chávez sea homosexual? Pues que lo ha leído “en Internet”. Según Anson, “muchos homosexuales serios” (y anónimos, claro) dicen que Chávez es homosexual. Primera noticia, pero es que yo no frecuento esos chats porno de “homosexuales serios” a los que debe de estar enganchado Anson. Entonces, como Anson dice que lo dicen en Internet, Chávez ahora está obligado a dar explicaciones, Formidable. En el siguiente párrafo, con táctica repugnante de trilero, Anson ya habla de “lo que tantas gentes gentes aseguran en su país” (¿pero no eran unos “homosexuales serios” en Internet?) y concede que “el problema de Chávez no es su condición sexual” (¿qué condición sexual?). ¿Se puede ser más deshonesto que Anson?
Se hace así: he leído en Internet que Anson sodomiza a los becarios de Redacción. No tengo nada contra la condición sexual de Anson, pero ya es hora de que Anson se explique, los lectores quieren saber si sodomiza becarios o no, tenemos derecho a saber si Anson es sodomita o no.


Septiembre 7th, 2007 a las 8:23 pm
Lo del poder adquisitivo y el estilo de vida de los homosexuales es una leyenda como un piano de cola de grande. Yo no sé de dónde se sacarán los del ABC esos datos, pero lo que cualquiera puede comprobar es que en las empresas son los que peores condiciones de trabajo tienen, los primeros que se tienen que ir si hay que reducir personal, los más expuestos al mobbing, los que menos posibilidades tienen de llegar a puestos de responsabilidad, los más afectados por cuadros psiquiátricos relacionados con la presión social, toxicomanías, etc. Por eso muchos son autónomos o se buscan trabajos en los que no dependan de la benevolencia de jefes y colegas. Algunos consiguen salir adelante, y llaman mucho la atzención, porque por ese camino si se tiene suerte se gana mucho dinero y determinado prestigio, otros se pegan unos batacazos descomunales, pero claro, esos no salen en la tele ni en las revistas.
Septiembre 7th, 2007 a las 8:29 pm
Está científicamente demostrado que Ansón tiene un alto poder adquisitivo y un estilo de vida elevado. ¿Sabéis si vive en Chueca?.
http://elblogdejackdaniels.blogspot.com
Septiembre 7th, 2007 a las 9:04 pm
Ansón es a la derecha, lo que un estalinista es a la izquierda: el extremo.
A ver cuando fundan un partido de centro derecha y se van para allí Gallardón, Piqué y Rato y dejan en el otro lado, la caverna profunda, a la España del Via Crucis, las Reconquistas y la Vida Casta y Pura en la Casa de Putas y los Domingos de punta en blanco en las Iglesias con toda la Famlia-cromo vestida según catálogo del Corte Inglés.
Septiembre 7th, 2007 a las 9:33 pm
254 comentarios y todavía nadie ha contestado a la pregunta, ¿es sodomita ó no?
Septiembre 7th, 2007 a las 9:44 pm
#251 Zuber, pasate por el gaixample de bcn y veras q las tiendad no son precisamente baratas.
Septiembre 7th, 2007 a las 9:46 pm
Septiembre 7th, 2007 a las 9:48 pm
El gaixample es como el resto del eixample, una zona podrida de pasta, pero no es en absoluto representativo de las condiciones de vida de la mayoría, ni de los unos ni de los otros.
Septiembre 7th, 2007 a las 9:50 pm
Septiembre 7th, 2007 a las 9:59 pm
El eixample es clase media en bcn, muchisimos inmigrantes ahora - menos q raval, por supuesto- . El estereotipo gai no tiene hijos al cargo y le gusta cuidar su imagen -mas q la media-. Y conozco bastantes q se ganan bien la vida, actores, rrpp,…
Septiembre 7th, 2007 a las 10:10 pm
El estereotipo, tú lo has dicho.
Yo también conozco casos de actores y rrpp, pero también mucha otra gente. Entre otros: obreros de la construcción (auténticos, no rollo Village People), labradores, repartidores, conductores de tranvía, enfermeros, camareros (muchos), empleados de panaderías (iba a decir bolleros), peluqueros por cuenta ajena (legión), parados (mogollón de ellos). Y lesbianas kiosqueras, taquilleras, artesanas de bisutería de las de mercadillos, también muchas paradas, etc.
Eso por no hablar del submundo, donde hay gente que tiene serios problemas para sobrevivir. Y ya ni te cuento la situación de los seropositivos…
Septiembre 7th, 2007 a las 10:13 pm
Septiembre 7th, 2007 a las 10:30 pm
Bueno, pero no me negaras q la mayoria de parejas gais no tienen hijos (no hablo de los q tienen parejas hetero), que eso es lo mas caro del mundo.
Septiembre 7th, 2007 a las 10:31 pm
zuber, los alemanes tienen mejor nivel de vida que los españoles……
todos?????? quizas no pero la cosa esa del pollo dice que si.
aplicalo a los gays.
Septiembre 7th, 2007 a las 10:34 pm
#262 axx dice: no tienen hijos
la madre de una amiga, cuando nos quejabamos que no nos llegaba el dinero para todo, siempre decia, “cada hijo es una hacienda” y vosotras teneis tres.jajajajajajajaja:)))))))))))))))))))))))
Septiembre 7th, 2007 a las 10:37 pm
Quando paso con mi padre por delante de un concesionario porsche me dice: este es el q no compre por tenerte a ti…
Septiembre 7th, 2007 a las 10:39 pm
Axx, la inmensa mayoría no tiene hijos, eso es cierto, pero muchos no tienen pareja o no viven con ella y pagan solos el alquiler o la hipoteca, algunos incluso tienen algún familiar a cargo, así que los ingresos disponibles para la mayoría de la gente que conozco no son ni más ni menos que los de una pareja media con uno o dos hijos.
Jaz, la mayoría de la población alemana tiene mejor nivel de vida que la media de los españoles, pero no es el caso de la mayoría de los gays y lesbianas. Algunos tienen mucho más nivel de vida que el resto, pero la mayoría vive igual o peor que los heterosexuales.
Septiembre 7th, 2007 a las 10:43 pm
A eso súmale que un porcentaje no despreciable vive en una situación completamente marginal, a menudo por drogodependencias, muchas veces por enfermedad física o mental, y verás que el cuadro no es precisamente el de una población priovilegiada.
Septiembre 7th, 2007 a las 10:46 pm
Hombre, lo de no tener pareja, hipoteca i familiares al cargo no depende de ser gai o no. En mi caso, los q conozco, la mayoria estan en la media media-alta. Seguro q debe haber de todo.
Septiembre 7th, 2007 a las 10:47 pm
#210 G.Marx dice:
Septiembre 7th, 2007 a las 4:53 pm
Demasiada altura moral. Seguro que usa alzas.
————————————————
No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).
El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.
Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:
http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=
Septiembre 7th, 2007 a las 10:51 pm
Y esto tb es cierto, el uso de drogas y la depresion esta por encima de la media.
Septiembre 7th, 2007 a las 10:54 pm
Efectivamente hay de todo. Lo único que se da más que entre los heterosexuales es que las parejas no vivan juntas, sea por miedo al qué dirán, más frecuente entre los mayores, o por cuestiones de independencia, sobre todo entre los de cincuenta para abajo, o una mezcla de las dos cosas, pero es mucho más frecuente.
Septiembre 7th, 2007 a las 10:54 pm
#210 G.Marx dice:
Demasiada altura moral. Seguro que usa alzas.
————————————————
No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).
El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.
Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:
http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=
Septiembre 7th, 2007 a las 10:56 pm
#210
No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).
El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.
Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:
http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=
Septiembre 7th, 2007 a las 10:56 pm
#210 G.Marx dice:
————————————————
No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).
El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.
Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:
http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=
Septiembre 7th, 2007 a las 10:57 pm
210
No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).
El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.
Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:
http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=
Septiembre 7th, 2007 a las 10:59 pm
Bueno, si tenemos derecho a saber la vida privada de la gente, pues tendremos derecho a saber qué hizo Pedro Jota en aquel video tan famoso, ¿no? Digo yo…
De todos modos, recordad que Ansón fue el que dijo que deberíamos saber quienes son masones y quénes no, más que nada según él, para recuperar la normalidad y tal y tal…
Ahora hablando un poco más en serio, está claro que todo el mundo tiene derecho a que preservar su intimidad, y tiene el mismo derecho a salir del armario como a quedarse dentro. Ahora bien, dicho esto, tampoco me parece mal que de vez en cuando se aireen datos de la vida privada de determinadas personas que se las tiene como ejemplo, cuyas vidas son vidas ejemplares, porque tampoco tienen derecho a dar ningun ejemplo a nadie. No entiendo por qué de determinadas personas no se puede decir nada, parece que son invulnerables, y eso por lo menos a mí, me molesta muchísimo. Me parece muy bien que de vez en cuando sientan cierta vulnerabilidad, como todo Dios. Y que se sepan determinadas cosas también. Una cosa es que las personas no digan nada porque lo hayan elegido, y otra porque les va a dar una mala imagen, como por ejemplo, consumir drogas, etc., etc., y lo mismo con las tendencias sexuales. De este modo, cuando se airean las cosas, ya sean por los intereses que sean, se caen mitos, y eso está muy bien.
Aquí, que hablamos del rey de tanto en cuanto, por qué no podemos saber las trastadas que hace? ¿Qué diferencia hay entre saber ciertas trastadas y saber si es homosexual o no? Está claro que la diferencia es que la homosexualidad no es ninguna trastada, tan sólo una tendencia sexual. Pero por otro lado, seamos serios, la “diferencia en la práctica” es nula. No se airea porque afecta a su imagen. El dar mala imagen en un personaje público no sólo le incumbe a el mismo, sino que en muchas ocasiones, por eso del sistema y del dar ejemplo, afecta al resto de personas. Es como el tema de las personas respetables…
Lo de la intimidad y los personajes públicos es un tema complejo.
Bueno, espero haberme explicado, aunque ya digo que es complicado…
Septiembre 7th, 2007 a las 11:01 pm
#267 ZüberSanta
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070831/53389776772.html
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_6977000/6977927.stm
Vete actualizándote.
De lo que se hablaba no era de lo desgraciados que eran, sino de que se les ha “admitido en sociedad” porque se han dado cuenta de la pasta que mueven y pueden llegar a mover.
No porque piensen de verdad que son personas como todo el mundo.
Eso era de lo que hablábamos.
Sidosos, drogadictos, y desgraciados en general, los hay en todos los colectivos cualesquiera que sean
Si tu eres blanca, con trabajo, y heterosexual, eres una “persona”.
Si eres Blanca, con trabajo y Gay, se te ha admitido en sociedad porque tienes pasta.
Los que no la tienen, se han beneficiado del tirón de los que la tienen, y la ley se ha cambiado por los que tienen pasta, no por “convicción moral”.
Septiembre 7th, 2007 a las 11:02 pm
De hecho, la respetabilidad de una persona pública muchas veces va en función de lo que oigamos/sepamos de ella…
Septiembre 7th, 2007 a las 11:04 pm
#210
No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).
El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.
Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:
http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=
Septiembre 7th, 2007 a las 11:05 pm
No me salen los comentarios.
Septiembre 7th, 2007 a las 11:05 pm
No me salen los comentarios. Probando de nuevo
Septiembre 7th, 2007 a las 11:07 pm
No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).
El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.
Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:
http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=
Septiembre 7th, 2007 a las 11:09 pm
El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.
Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:
http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=
Septiembre 7th, 2007 a las 11:09 pm
#210
No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).
El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.
Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante.
Septiembre 7th, 2007 a las 11:16 pm
Clavi, la caverna usa permanentemente desde hace bastante cualquier hallazgo de la izquierda y lo regurgita sin digerir; es un fenómeno que hemos venido observando desde tiempos pre-zapaterianos (note el plural mayestático que me regalo).
De verdad, ahonda un poco. Tira de archivo, analiza un poco más. Que aquí a la peña le importa una higa la condición sexual de la gente.
Septiembre 7th, 2007 a las 11:20 pm
#280 clavileño dice:
Septiembre 7th, 2007 a las 11:05 pm
No me salen los comentarios.
Parece que el filtro antispam se ha puesto gilipollas. Te los acabo de sacar.
Septiembre 7th, 2007 a las 11:27 pm
#286 piezas
a mi tambien me fallo un comentario con dos enlaces.
Gracias. Ya lo veo puesto.
Septiembre 7th, 2007 a las 11:29 pm
#284 Clavileño
¿acusaciones de homosexualidad? No has salido muy bien retratado ahí.
“insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad”, ¿las tres cosas lo mismo? ¿Tú eres sodomita?
Septiembre 7th, 2007 a las 11:29 pm
Sí, kurya, coñes. Me olvidé de decirtelo a tí también, leñes ;–)
Septiembre 7th, 2007 a las 11:30 pm
Vale Piezas, pues sería interesante que a la peña también le importara una higa la condición sexual de Rajoy y las aventuras sexuales de Pedro J. Mi desprecio por este individuo es inmenso, pero me chirría mucho leer determinadas campañas pseudofascistas de desprestigio basadas en cuestiones de bragueta, hechas desde una izquierda que se afirma liberada sexualmente.
Septiembre 7th, 2007 a las 11:37 pm
Es que estás haciendo una lectura equivocada, clavi. No hay ninguna campaña de desprestigio, que es lo que todos intentamos decirte desde el principio, y seguramente tú mismo habrías visto si no te empeñases en juzgar de oído. Lo que hay es una crítica irónica, satírica si quieres, hacia la hipocresía de quien niega derechos a los homosexuales por razones “morales” exclusivistas, mientras existen indicios bastante fundados de que ha tenido que sufrir en su propia piel el desprecio de posturas como la que oficialmente mantiene, seguramente por un mero afán de poder político y económico.
Septiembre 7th, 2007 a las 11:38 pm
auuu
Septiembre 7th, 2007 a las 11:39 pm
¿Hay luna llena, antifa? ¿pero eso no fue hace unos días?
Septiembre 7th, 2007 a las 11:39 pm
¿Es Zapa bisexual?
¿Asnar es liberal porq hace intercambio de parejs en locales liberales?
Septiembre 7th, 2007 a las 11:39 pm
A mí me da muchas risas. Vengo aquí a echar el rato, a decir tres pamplinas y a leer lo que se escribe y tengo que tomar las mismas precauciones con lo que digo que Anson, el Rey, Rajoy o Micky Mouse. Yo lo siento mucho pero no tengo de nibel. Y dale con que ser homosexual es un desprestigio. ¿Tú eres sodomita?, ¿verdaz?.
Septiembre 7th, 2007 a las 11:40 pm
Como os lo pasáis haciendo de sexadores de pollos y ranas
Septiembre 7th, 2007 a las 11:41 pm
Como Luis Aragonés
Septiembre 7th, 2007 a las 11:41 pm
La cuestion clavileño, es simple…el que a hierro mata a hierro muere.
Creeme que entiendo tu punto de vista,…toda esta gente se ha pasado la vida, criticando a los gays, ¿ok?. Les ha hecho de menos y siempre con la frase por delante de “yo no tengo nada…”.
Cuando se elaboraba la ley del matrimonio, armaron la marimorena para que no se aprobara con una simple cuestión de forma…la palabra “matrimonio” y alguna que otra argucia más. Esto escondía en el fondo unas ganas tremendas de que una ley asi no saliera adelante.
Ponte en esta situacion.
El artículo de Anson (sin acento) especulando sobre la condición gay de Chavez, es un articulo encaminado a menoscabar su condición de persona basandose en unas preferencias sexuales que solo son asunto de Chavez; esto significa que se salta “conceptualmente” la ley y se la pasa por la entrepierna.
Yo entiendo que los homos no le gusten, que le caigan mal, pero no puede bajo ningun concepto usar eso para atacar a alguien.
Pues bien.
Si usa eso, tiene que comprender que otros usen cosas parecidas con el, que le llamen viejo verde, putero y todo lo demás.
Se comportan hipócritamente porque dicen respetar la ley, pero se burlan de ella cuando se topan con alguien gay…o le ponen trabas para que se case, o deslizan un comentario en el sitio oportuno…siempre con el fin de desacreditarle, porque saben que el ser gay es, mal que nos pese, un hecho que aún no es aceptado como “corriente” por la sociedad.
Baste como ejemplo los hijos de padres divorciados en los colegios. No temo equivocarme si digo que son hoy día mayoría, ellos y los hijos de familias monoparentales, frente a los hijos de padres casdos.
No pasa nada, pero al principio, fue terrible, y esa causa de esos niños, al principio aislados fue usada por la derecha para tratar de invalidar leyes como la del divorcio.
Es el mismo caso.
Y como ellos atacan con “hierro” con “hierro” han de ser atacados.
No se si me he explicado correctamente. Alguien lo matizará en todo caso
(He diclo lo matizará, no “me atizará”)
Septiembre 7th, 2007 a las 11:46 pm
sin acento sin tilde, sin tilde. Pero es verdaz…
Por cierto, esta tarde me entretuve en transcribirlo desde el enlace a la imagen que pone Nacho en la entrada. Si querís lo pasteo entero (yoquesé, a alguien le puede interesar citar párrafos o algo…).
Septiembre 7th, 2007 a las 11:46 pm
#293 contigo no hay probñema piezas, si quieres ser mi loba vale