Sep 27

¿Quién votó al CGPJ?

Tag: PúblicoIgnacio Escolar @ 10:57 am |

CGPJ no son las siglas de un partido político, aunque muchos días lo parezca. La Congregación General Patriótica de la Justicia ha estado muy activa esta legislatura: se ha opuesto a los nuevos estatutos autonómicos, ha criticado la reforma del divorcio, ha intentado parar la ley contra los malos tratos y hasta encontró pegas al matrimonio homosexual. En un informe sonrojante, los políticos del CGPJ llegaron a decir que, si los gays se casaban, lo siguiente sería una boda polígama o un enlace entre un hombre y un animal (sin toga). O dos peras y una manzana.

Han opinado de casi todo. Sólo callaron cuando Garzón pidió su ayuda ante los conspiranoides del 11-M.

Al CGPJ, el partido con más poder de toda la oposición, sólo le votó un español: José María Aznar. El sistema por el que se rigen los jueces es complejo, pero se resume fácil: al Consejo General del Poder Judicial, que es quien manda en la Justicia y decide quién asciende, lo nombra el Congreso.

El CGPJ que ahora padecemos es de mayoría conservadora porque fue nombrado en época de Aznar. Han pasado más de tres años desde la victoria de Zapatero y al actual Consejo le toca retirarse. Gobierna en funciones, como si nada hubiese cambiado. El PP ha bloqueado su renovación para que las urnas no se noten en la justicia. Esto, en ajedrez, se llama tablas. En democracia, es una simple estafa.

——————

Publicado hoy en Público: El Gobierno prepara una reforma del CGPJ

364 comentarios en “¿Quién votó al CGPJ?”

Páginas: « 1 [2] 3 4 »

  1. #101 antifa dice:

    El monárquico PSOE antirrepublicano
    26-09-2007

    Blanco pide sacar al Rey del debate y reprocha que cuando el PP gobernaba “trataban muchas veces de apartarlo”

    MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

    El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, pidió hoy que se saque del debate político al Rey y criticó que “muchos” de los que hablan ahora del monarca “cuando tuvieron responsabilidad en el Gobierno, parece que la imagen del Rey incluso les molestaba y trataban muchas veces de apartarlo”.

    En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, Blanco consideró que en la actualidad no hay ningún problema con la Monarquía y afirmó que todo el mundo “reconoce mayoritariamente en la sociedad española la labor importante para la consolidación de la democracia” de Don Juan Carlos.

    “Es nuestra cara en el mundo y hay que apoyarlo”, defendió, lo que no significa, dijo, “utilizarlo partidariamente” con el objetivo de “generar alarma social” en torno a una figura “que genera consenso y respeto de la inmensa mayoría de los españoles”.

    Por ello, pidió que se respete la Constitución y se rechacen “aquellas conductas de aquellas personas que protagonizan actos que son ilegítmos, como quemar las fotos del Rey”, que han provocado “imágenes detestables”. “Como tales las rechazo y como tales respeto la acción de la justicia que está actuando por si hubiera algun tipo delictivo a aplicar en estas conductos”, dijo.

  2. #102 antifa dice:

    El monárquico GOBIERNO antirrepublicano
    26-09-2007

    Alonso asegura que el futuro de la Monarquía es ‘inmejorable’

    El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, consideró hoy que el futuro de la Monarquía en España es ‘bueno, inmejorable’, y recalcó que el Gobierno da al Rey ‘todo el apoyo que pueda necesitar’.

    Alonso respondió así al ser preguntado en un desayuno informativo por si considera que el Rey está recibiendo suficientes apoyos ‘de un Gobierno que se proclama republicano’, ante los ‘ataques’ de sus socios parlamentarios, o de la Presidencia de la Generalitat por la quema de fotos de los Reyes en algunos municipios de Cataluña.

    ‘Este Gobierno no se proclama republicano, se proclama constitucional’, manifestó Alonso, quien añadió que el Ejecutivo da al jefe del Estado ‘todo el apoyo que pueda necesitar’.

  3. #103 Facebook User dice:

    Orlando, cuando dices “pero estarás de acuerdo conmigo” ¿eres consciente que te diriges al cagamba?

  4. #104 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 94 Sinécdoque, chico. El todo por la parte.

    Yo que tú estudiaría un poquito de ortografía, por ejemplo. Esas tildes…

  5. #105 Aquiles dice:

    La portada de la web decía hoy “El Gobierno desactivará el Poder Judicial”.

    Qué burrada, ¿no?

    ¡El Gobierno no va a desactivar nada! Y mucho menos uno de los tres poderes, que es lo que podría entenderse.

  6. #106 Facebook User dice:

    #103: Es una forma de hablar. Para estar de acuerdo o en desacuerdo, es preciso tener previamente un criterio, no un puñado de consignas memorizadas, pero bueno, tu ya sabes…

  7. #107 ojú dice:

    #19 elreydelabaraja dice: si Nacho es Nachete ¿Ojú es ojete?

    No. Pero tu puedes ser elreydelavaraenelojete, si te place. (Suele pasarle a los progres que para pretender ofender asomen la patita homófoba)

  8. #108 Antido dice:

    #101 y #102
    Antifa, camarada, te preocupas de cosas folclóricas. Te tenía que preocupar más la decisión del Congreso Extraordinario del 79.

  9. #109 Pedro dice:

    Sería de notar que fue el gobierno del PSOE de Felipe González el primero en aumentar el número de vocales elegidos por las Cortes del CGPJ a través de la ley de la LOPJ en 1985. Y en el 2000, en acuerdo entre el PP y el PSOE, se decidió que los vocales seguirían siendo elegidos por las Cortes, pero de entre unos candidatos propuestos por las asociaciones de jueces. O sea, que el dislate de que los jueces sean elegidos partidariamente tiene su origen en la Constitución, y su amplicación en el PSOE y el PP. O sea, que menos quejarse, porque no es exclusiva la culpa del PP de que la justicia en España no sea ciega, sino que el PSOE también tiene mucho que decir al respecto.

  10. #110 Antimi dice:

    #109
    Todos los sistemas (políticos o no) que dependan de la buena voluntad tienen un punto débil.
    En este caso el asunto depende de la buena voluntad del PP. Y lleva una larga temporada que de eso no usa.

  11. #111 Facebook User dice:

    107 ¿hacer mención al culo es ser homófobo? Qué cosas, no?

    109 “O sea, que menos quejarse, porque no es exclusiva la culpa del PP de que la justicia en España no sea ciega”
    Ah, pues si no es culpa del PP nos tendremos que callar, claro. Beeeeeee…

  12. #112 Facebook User dice:

    #110: Es más, cualquier sistema político depende, en última instancia, de la determinación de sus participantes en la defensa del mismo. Si tanto el PP como el PSOE estuvieran decididos a que el CGPJ funcionara en condiciones, mañana mismo estaría renovado y no daría ningún problema en los próximos años.

    El problema es que los políticos juegan sucio con el adversario siempre que puede, y eso retrasa cualquier decisión, para asegurarse de que no te meten un gol. Al final, esa forma tan rastrera de trabajar la padecemos todos.

  13. #113 Facebook User dice:

    #94 Logic dice:

    Hola, Logic/Caggamba/FakeMate

  14. #114 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 105: En efecto, comentábamos antes (#76) que es un titular desafortunado. Lo que quiere decir es “Desactivar el CGPJ” (que, pese a su nombre, no es poder judicial. De hecho, el CGPJ lo integran muchos sujetos que no son jueces ni magistrados).

  15. #115 pedro lara dice:

    La Constitucion no especifica ni la composicion ni el numero de los integrantes de un matrimonio. lo que si dice es que no podran ser discriminadas por su condicion, y en el debate actual de la sociedad esta AMPLIAMENTE reconocido por todas las orientaciones politicas el derecho a las personas a ejercer su sexualidad con independencia de si son homo, hetero, bi o transexual.

  16. #116 Antisol dice:

    #115
    La palabra matrimonio viene del latín matrimonium, la cual proviene de matrem (madre) y monium (calidad de). Matrimonio tiene un origen similar a patrimonio, formado de pater (padre) y el sufijo monium.

  17. #117 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 116 Antisolo: Es por eso que las madres no tienen derecho al patrimonio. Se deduce con claridad de su brillante argumento.

  18. #118 Napartheid dice:

    #116 usease que las mujeres no pueden tener ningún tipo de patrimonio ¿no?

  19. #119 Facebook User dice:

    Muy bien, #116. Acabas de instaurar la “Dictadura Etimológica”. Todo aquello que etimológicamente no sea correcto será, por decreto, declarado ilegal. Y además, pecado.

    Menuda tontería de argumento, hijo. El diccionario gobernando nuestras vidas ….

  20. #120 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 118: ÑÁÑA-ÑAÑÁÁÁÑAAAA

  21. #121 Antisol dice:

    En mi mensaje estaban implícitos los suyos. Creo que la inteligencia de los lectores es suficiente para sacar las conclusiones.

  22. #122 AnteTodoMuchaCalma dice:

    How does the backyard go…

  23. #123 blavero dice:

    Concurso: Tiro al Publico.

    Se premiara con un pezón de oro a quien nos traiga la invectiva contra Publico más babosamente pezonera que haya aparecido ayer u hoy en los confidenciales. Yo propongo a uno de nuestros calumnistas campeones, un clasico del libelo de autor y por encargo: el señor Fede Quevedo.

  24. #124 Napartheid dice:

    #120 lol

  25. #125 Monjesmuertos dice:

    ¿Cómo veis lo de Birmania?

    Está jodido, ¿eh?

  26. #126 juan ignacio dice:

    El titular es una pena, sobre todo porque Ignacio Escolar siempre se ha quejado de los titulares erróneos de muchos medios de comunicación, y va y comete ese error en el periódico que él dirige, y a 5 columnas.

  27. #127 Facebook User dice:

    #121: Antisol, me quito el sombrero. Acaba usted de proporcionar un argumento imbatible a favor del matrimonio entre personas homosexuales, con esa denominación. Muchas gracias.

  28. #128 Facebook User dice:

    #126 juan ignacio dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:39 pm

    ¿Cuando? Aporte un enlace o calle para siempre.
    Perdón, siga graznando en el desierto.

  29. #129 Facebook User dice:

    #125 Monjesmuertos dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:33 pm

    ¿Objetivo Birmania? ¿Aerolíneas federales?

  30. #130 luis dice:

    #125
    Mucho.

  31. #131 Monjesmuertos dice:

    #129 NatXoX dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:43 pm

    #125 Monjesmuertos dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:33 pm

    ¿Objetivo Birmania? ¿Aerolíneas federales?

    —–

    Casi.
    Pero no.

    http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070927/tpl-myanmar-fotografo-e8f0396_2.html

    —-

    Por cierto:

    A-Flúor es la sensación
    Que se siente después de comer
    Al lavarse los dientes
    Con A-Flúor.

  32. #132 NatXoX dice:

    #130 luis dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:46 pm

    Yo lo veo como siempre.

  33. #133 Antisol dice:

    #127
    Las razones para casarse con alguien son muy variadas. Lo mismo que hay personas homosexuales casadas con personas de distinto sexo, habrá personas heterosexuales casadas con personas del mismo sexo.

  34. #134 NatXoX dice:

    #131 Monjesmuertos dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:48 pm

    Que te folle un pez, camarada.

  35. #135 juan ignacio dice:
  36. #136 Antimi dice:

    #125
    ¿que ha dicho la Conferencia Episcopal?
    ¿EdicionesCatolicas?

  37. #137 NatXoX dice:

    #133 Antisol dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:50 pm

    El contrato que firmas no tiene nada que ver con el sexo.
    Si te casas en el juzgado, te pasan la información del contrato.
    Si te casas con el cura te tramitan lo del juzgado y no te explican el contrato civil que estás firmando.

  38. #138 Monjesmuertos dice:

    #134 NatXoX dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:51 pm
    #131 Monjesmuertos dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:48 pm

    Que te folle un pez, camarada.

    ¿Por qué?

  39. #139 juan ignacio dice:
  40. #140 Monjesmuertos dice:

    #134 NatXoX dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:51 pm

    #131 Monjesmuertos dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:48 pm

    Que te folle un pez, camarada.

    ¿Para qué?

  41. #141 el doctor dice:

    Jajajajajajajajajaa. Natxox es Ignacio Escolar!!!!! quién lo diría…. jajajajajajaja. Acaba de vérsete el plumero…

  42. #142 el doctor dice:

    y está censurando posts que no le interesan… vaya, pero qué bonito.

  43. #143 Monjesmuertos dice:

    #139 el doctor dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:57 pm

    —-

    ¿Cuándo se le vio el plumero?

  44. #144 Facebook User dice:

    #133: Puedo entender que la presión social fuerce a un homosexual a casarse con una persona del sexo opuesto, pero para lo contrario, por más que pienso, no se me ocurre razón alguna…

  45. #145 el doctor dice:

    criticó a juan ignacio (#126) pidiéndole pruebas y cuando él quiso ponerlas, con los links de anteriores posts de http://www.escolar.net, no se le permitió publicarlos. me lo acaba de comentar por messenger….

  46. #146 el doctor dice:
  47. #147 Antisol dice:

    #133
    Ah, eso es por la misma razón que los tíos comprendemos más los gustos de las lesbianas que de los gays.

  48. #148 Antimi dice:

    #143
    El sistema se traga algunos mensajes con links. Solo es eso y los links de “la casa” no suelen pasar.

  49. #149 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 140 / 143: A mí me rechaza los posts siempre que pongo enlaces a comentarios de escolar. No tiene que ver con el contenido, bocazas. Verás cómo si indica el hilo y el número del mensaje SIN ENLACE aparece sin problemas.

  50. #150 el doctor dice:

    muy conveniente. los links de otros medios sí salen, pero los de aquí no…

  51. #151 NatXoX dice:

    #142 Orlando dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:59 pm

    #142 Orlando dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:59 pm

    Es que hay que explicarle clarito a Rouco que no tiene que casarse con el monaguillo.
    Y es muy jodido para él comprender que por muy hijoputa que sea solo se puede follar a los monaguillos mayores de edad.
    Después de tantos años tiene que ser duro.

  52. #152 Facebook User dice:

    #139: ¿?¿?¿? Meloxplique…

  53. #153 NatXoX dice:

    #146 AnteTodoMuchaCalma dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 6:09 pm

    Una explicación clarita:

    Para evitar los bucles mongos.

  54. #154 Antimi dice:

    #147
    tiene una explicación técnica, pero si prefiere pensar que es una conspiración de Wintel…

  55. #155 Monjesmuertos dice:

    #134 NatXoX dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:51 pm

    Que te folle un pez, camarada.

    —-

    Todavía no me ha follado (un pez).

    Se hace lo que se puede.

    La verdad es que pensaba que sería más fácil.

    Lo seguiré intentando durante un rato y si no lo consigo me bajaré un ratito a la plaza a hacer girar la perinola hasta perder el control.

    Lo cual no quiera decir que renuncie a lo del pescado. Digamos que lo pospondría hasta encontrar una ocasión favorable. Espero que sabrás entenderme.

  56. #156 NatXoX dice:

    #138 Monjesmuertos dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:56 pm

    Hazte tu mismo tu bucle mongo.

  57. #157 NatXoX dice:

    Te regalo un pez martillo para que te de mucho gustillo.

  58. #158 Pcbcarp dice:

    La verdad es que poco o nada queda por decir aquí… Una de las cosas más dañinas de la actuación del PP en esta legislatura ha sido la deslegitimación mediática de la Justicia, capitaneada por el presidente bicéfalo del CGPJ y TS.

  59. #159 Monjesmuertos dice:

    #153 NatXoX dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 6:21 pm

    #138 Monjesmuertos dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 5:56 pm

    Hazte tu mismo tu bucle mongo.

    Vaya por Dios.
    Esto se complica.
    Primero se trataba de sexo con un animal resbaladizo y ahora de tirabuzones mongólicos.

    Me estás poniendo unas tareas harto difíciles. Asaz complicadas me atrevería a decir.

    En fin, me pondré a ello sin tardanza.

  60. #160 Facebook User dice:

    Estimado doctor idiot… estimado doctor.

    Si fuera usted bien pensado evitaría en más de una ocasión hacer el ridículo más espantoso, y si fuera un poco más humilde preguntaría antes de alzar el lamento a los cielos. Ya que, además, puesto que no está enterado de este pormenor, se puede colegir que es usted un NOVATO, razón de más para no darse tanta importancia, que aquí todos somos hombres y mujeres de la mar, curtidos en minolles de batallas troll.

    El blog (creo que lo repito por centésimo-vigésimo-segunda vez) dispone de un filtro antispam que valida el envío de comentarios mediante un proceso automatizado con el que nada tienen que ver sus administradores. Se trata de una conexión a una base de datos externa durante la que se comprueba qué enlaces están considerados como spam.

    Algún gilipuá resulta que ha moderado en algún blog comentarios que llevaban la URI de este servidor, y en consecuencia la práctica totalidad de mensajes que incluyen direcciones de aquí, quedan detenidos en la cola de moderación.

    Pero no se preocupe usted, que ahora mismo entro al administrador y se los saco. Es un placer ayudar a curar un victimismo más, doctor.

    Afectuosamente suyo,
    [ponga aquí lo que proceda].

  61. #161 Facebook User dice:

    OT.

    El Pujalte, el del PP, es del consejo de administración del Levante. La ley de MH, hace cosas como que el Levante pueda ser reconocido como Campeón de la copa de la República (se ha hablado de esto estos días).

    Pues ahí lo tenéis, callado como un muerto.

    ¿A que no lo sabíais?

  62. #162 Monjesmuertos dice:

    #154 NatXoX dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 6:23 pm

    Te regalo un pez martillo para que te de mucho gustillo.

    —-

    ¡Perfecto!

    !Una de las dos tareas resueltas!

    ¿Me lo envías o paso por algún sitio a recogerlo?

    Mientras tanto, seguiré con lo de los mongobúqueles.

  63. #163 Facebook User dice:

    #145 el doctor dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 6:01 pm

    me lo acaba de comentar por messenger….

    Por cierto, doctor: lo suyo es mucho más preocupante de lo que pensaba en un principio. Créame cuando le digo que para hablar consigo mismo no es necesario en ningún momento utilizar el Messenger.

  64. #164 Monjesmuertos dice:

    Me voy un rato al Badulaque con el Toño y la Perla.

    Si hay novedades sobre peces o bucles pregunta por Satrústegui en los billares del Central.

  65. #165 MeM3000 dice:

    #160 piezas

    Y ahora a esperar sentados a que reconozca que se ha equivocado

    P.D. Por cierto, coincido con lo que algunos han dicho ya por aquí: el titular es cuando menos desafortunado y equívoco

  66. #166 Anastasio dice:

    Lo primero que deberiamos partir de la base que si somos o queremos ser una democracia ,los tres poderes y fundamentalmente el Judicial debe ser independiente de cualquier partido y del Parlamento en su elección.Pero claro eso la prograsia y el nacionalismo periférico no pueden entender que las leyes estan para cumplirlas todos y no solo las que les interesan y si tienen amigo en el Consejo de Poder Judicial, pues mejor.Dejen de meter mano en la Justicia los politicos y ya veran como funciona mejor

  67. #167 NatXoX dice:

    #166 Anastasio dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 7:03 pm

    Anastasia Kinski, si partimos de eso, vamos a elegir qué Constitución y qué democracia queremos, ¿no?

  68. #168 Marcos Fernández dice:

    Parece ser que lo “democrático” para las personas de ideología de izquierda son los valores de los nacionalistas intransigentes catalanes, vascos y gallegos, de los comunistas de IU, de los republicanos de ERC, del popurrí de partidos de izquierda separatista de Illes Balears, de los deseosos que Navarra forme parte de Euskalerría de Nafarroa Bai, etc…
    No toleran ni aceptan que existan otras persona que defiendan libremente la tolerancia, la convivencia, el desarrollo, la solidaridad, la globalización positiva que emana de la UE y del euro …
    Observo que el director de este periódico efectivamente está más a la izquierda que El País como alquien indicó hace unos días.
    Me da lástima que no existe un periódico de izquierdas que sea respetuoso con la libertad y con la democracia. El día que haya uno en España seré el primero en leerlo.

  69. #169 NatXoX dice:

    #163 piezas dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 6:41 pm

    Un sabio presocrático dijo: “No pretendas enseñar a cantar a los cerdos, pierdes el tiempo y te muerden los hijosdeputa”.

    Que traducido se dice: “cuan gritan esos malditos”

  70. #170 NatXoX dice:

    #168 Marcos Fernández dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 7:13 pm

    Parece ser que tú eres tonto desde que tu madre era virgen.

  71. #171 Ivano Balic dice:

    Hla Nacho! Público está llegando a los kioscos de Santa Cruz de Tenerife a las 13:30. Ya sé que no depende de ti but si no mejoráis eso no vais a vender ni 2. Yo lo compré ayer y me gustó ;)

  72. #172 oscar dice:

    Me lo parece a mí o alguien se está empezando a poner muy nervioso. Esto es lo que pasa cuando a uno le vienen grandes las cosas, y ahora vamos a ver quien le limpia el culo al nene.

    Era de prever que después de echarse el pisto profusamente, mucho periodista (o no) que conoce personalmente o no al niñato haya decidido leerle el catón. Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo; ahora bien, seamos justos, si aguanta como es debido la prueba del Numa, suyo será el bosque. Aunque creo que dentro de unos meses no habrá ni Numa ni bosque.

  73. #173 oscar dice:

    Me lo parece a mí o alguien se está empezando a poner muy nervioso. Esto es lo que pasa cuando a uno le vienen grandes las cosas, y ahora vamos a ver quien le limpia el culo al nene.

    Era de prever que después de echarse el pisto profusamente, mucho periodista (o no) que conoce personalmente (o no) al niñato haya decidido leerle el catón. Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo; ahora bien, seamos justos, si aguanta como es debido la prueba del Numa, suyo será el bosque. Aunque creo que dentro de unos meses no habrá ni Numa ni bosque.

  74. #174 Napartheid dice:

    que se me quejan los quiosqueros que mandais pocos y muchos les damos la brasa.

  75. #175 FuzzyLogic dice:

    la prograsia

    Mira que estoy intentando hacer un chiste con eso, pero no me sale ninguno.

    Debe de ser el cierzo, co.

  76. #176 Antimi dice:

    #172
    Los pájaros cantan tranquilos en la rama. El viento mece la mecedora. Seis son media docena y menos que diez.
    Pero las cosas son como son y serán como serán. Algunas veces y siempre

  77. #177 Monjesmuertos dice:

    Ya he vuelto de estar con el Toño y la Perla. Estaban bastante bien.

    Por cierto:

    Hablando de los quioscos y de Público.

    Me pregunto si puede traer problemas con la distribución mantener un precio tan bajo. Yo por mi trabajo no tengo que comprarlo pero una amiga mía dice que su quiosquero está mosqueado porque dice que si mantienen ese precio no ve ni un duro. No le queda margen así que prefiere que la gente compre cualquier otro de los que cuestan el doble.

    No sé. Por el bien de los compradores espero que se aguante el precio y no sea al final un problema.

  78. #178 Facebook User dice:

    Joder, acabo de repasar el hilo, los trolls están que se salen con esto del diario.

  79. #179 G.Marx dice:

    #175 FuzzyLogic
    “la prograsia ”
    Es la proteína precursora del chiste

  80. #180 G.Marx dice:

    #178
    La operación está clara, si se sube el precio el doble, se gana la mitad de lo que se podría ganar doblando otra vez el precio.

  81. #181 Facebook User dice:

    Coñe, lo que se encuentra uno por la güé de público:
    http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/002587/sgae/lisi/entidades/gestoras
    Lo del final tamubien, si… Ahora solo falta que pongan wifi gratis para todo dios, algo técnicamente facilísimo, económicamente muy barato… Pero que jodería a las telefónicas, esas timadoras con carné oficial.

  82. #182 juan ignacio dice:

    Vaya, con los macarras de la moral nos hemos topado. Y además van de cotillas, como en salsa rosa…
    el doctor usó mi ordenador (que por algo trabajamos en la misma oficina) cuando le comenté que no había salido un post mío con unos links. Yo no ando por ahí revisando direcciones IPs de las personas que entran aquí y, sí, me extrañó que me retaran a buscar críticas de Escolar a titulares de otros medios, cuando yo critiqué el suyo y me extrañó que mi post no saliese. Se lo comenté, vino a mi ordenador y escribió lo que escribió. Y fue él el que se supuso que el cagatintas natxox era Ignacio Escolar. ¿Aclarado, piezas, cotilla? Gracias.

  83. #183 Marcos Fernández dice:

    #168 Marcos Fernández dice:
    Septiembre 27th, 2007 a las 7:13 pm

    Parece ser que tú eres tonto desde que tu madre era virgen.

    Y tú idiota desde que tu madre era puta y tu padre pederasta

  84. #184 MeM3000 dice:

    #182 juan ignacio

    Penseque
    burreque

    Mucha explicación, mucho insulto, pero el macarrón de tu colega de ofi desde que ha visto que ha metido la gamba y que tiene que rectificar, la callada por respuesta

  85. #185 Facebook User dice:

    #184 MeM3000

    A propósito de #182

    Lo que hace la ignorancia y el ser un inutil ¿eh?…

  86. #186 juan ignacio dice:

    #184
    Ah, no sé. No le controlo la vida. Seguro está tomándose unas cañas con su novia o estará en otros menesteres más interesantes que este blog. Yo aclaré lo que debía aclarar por mi parte. Y antes de que lo preguntes, no, ya no estoy en la oficina. Y yo no he insultado a nadie aquí, a menos que cotilla sea un insulto. Pero eso ya entra en el ámbito de las subjetividades.

  87. #187 Facebook User dice:

    “Pero eso ya entra en el ámbito de las subjetividades”

    LOL

  88. #188 juan ignacio dice:

    #185
    Bueno, kuryakin, que yo no me estoy metiendo conmigo parra que me estés llamando ignorante e inútil (con acento en la u, next time), y mi comentario inicial (#126) se refería exclusivamente al titular principal de Público de hoy, que me pareció desafortunado.

  89. #189 G.Marx dice:

    dijo el doctor:
    “criticó a juan ignacio (#126) pidiéndole pruebas y cuando él quiso ponerlas, con los links de anteriores posts de http://www.escolar.net, no se le permitió publicarlos. me lo acaba de comentar por messenger….”
    dijo juan ignacio
    “el doctor usó mi ordenador (que por algo trabajamos en la misma oficina) cuando le comenté que no había salido un post mío con unos links. Yo no ando por ahí revisando direcciones IPs de las personas que entran aquí y, sí, me extrañó que me retaran a buscar críticas de Escolar a titulares de otros medios, cuando yo critiqué el suyo y me extrañó que mi post no saliese. Se lo comenté, vino a mi ordenador y escribió lo que escribió”
    Buscar el error.

  90. #190 G.Marx dice:

    #189
    El más gordo

  91. #191 Facebook User dice:

    #188 juan ignacio

    hablaba del otro, del que escribio en tu ordenador :)

  92. #192 Facebook User dice:

    es que el “no se le permitió”—->ergo me censuran a propósito…es la clave de todo.

    El Blog este tiene un mecanismo para evitar bucles, es simpmente una cuestión técnica que no tiene nada que ver con intencionalidades. El problema de tener la lengua larga es que te la cortan enseguida.

  93. #193 juan ignacio dice:

    No hay problema, Kuryakin. Y, sí, ya veo lo de las tijeras que cortan lenguas largas. No obstante, creo que les cuesta entender que no todo el mundo posee ese nivel de “conocimiento” como varios aquí, que a ratos parecieran mostrarse “superiores” a los demás. Por eso dije lo de los macarras de la moral.
    Lo peligroso de todo esto es que siento que cuando uno no comparte la opinión general corre el riesgo de ser tildado de troll. Qué le vamos a hacer.

  94. #194 G.Marx dice:

    Lo bueno de los tiempos modernos es que ademas de hablar con personas imaginarias, puedes también comunicarte con esas personas por el messenger.

  95. #195 juan ignacio dice:

    No hay problema, Kuryakin. Y, sí, ya veo lo de las tijeras que cortan lenguas largas. No obstante, creo que les cuesta entender que no todo el mundo posee ese nivel de “conocimiento” como varios aquí, que a ratos parecieran mostrarse “superiores” a los demás. Por eso dije lo de los macarras de la moral.
    Lo peligroso de todo esto es que siento que cuando uno no comparte la opinión general corre el riesgo de ser tildado de troll. Pero qué le vamos a hacer.

  96. #196 antifa - III República ya dice:

    el psoe cada vez más arrinconado en su defensa de la monarquía, sólo prisa y vocento apoyan su postura

    los … a los tiburones

  97. #197 antifa - III República ya dice:

    el psoe cada vez más arrinconado en su defensa de la monarquía, sólo prisa y vocento apoyan su postura

    los … a los tiburones

  98. #198 antifa - III República ya dice:

    el psoe cada vez más arrinconado en su defensa de la monarquía, sólo prisa y vocento apoyan su postura

  99. #199 Facebook User dice:

    Eso me lo dicen todas, Juan Ignacio.

  100. #200 antifa - III República ya dice:

    el desahucio express de zapatero es una medida copiada de “los izquierdistas” de ciu y pp

Páginas: « 1 [2] 3 4 »

Deja tu comentario