sep 03

De alguna manera

Tag: ETA,PP,Video Ignacio Escolar @ 22:08

P. ¿Se compromete el PP a no hablar nunca más con ETA?

Bueno, hablar con ETA no sé lo que es. Es decir, si ETA anuncia su voluntad, digamos definitiva de abandonar las armas supongo que eso se canalizará de alguna manera, ¿no?

Gabriel Elorriaga, secretario de comunicación del PP

328 comentarios en “De alguna manera”

  1. # diqueSi dice:

    es lo primero que he pensado al leer la ridícula petición de Rajoy.

  2. #0 Chisco dice:

    jaja. jajajajaja. JAJAJAJA. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

  3. #0 PP…………ajajajajajajajaj dice:

    los peperros siempre con sus bromas macabras

  4. #0 FuzzyLogic dice:

    Quiere icir…

    “Si se presenta la oportunidad, les venderemos Navarra, Perejil, La Cedroñera y a todas vuestras madres como esclavas sexuales si eso hace falta para colgarnos la medallita. Y que no se la cuelguen otros, claroestá”.

    Y a los demás no nos quedará otro remedio que aplaudirles y apartarnos para que salgan bien en las fotos. Porque aun nos queda algo de sentido de estado y de dignidad. La que ellos no tienen.

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hayquedecirlomás o hayquedecirlomás?

  6. #0 jasev dice:

    Rendición, ¡en mi nombre NO!

    Sí, lo sé, es previsible y facilón, pero alguien tenía que decirlo, ¿no?

  7. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Esta chavala (no voy a hablar del look Maicon Jakson en thriller) pronuncia como con fuerza las equis, no?

  8. #0 a dice:

    Falsos, hippócritas, vendidos.

  9. #0 FuzzyLogic dice:

    Hayquedecirlomás, evidentemente.

    Y yo me pregunto… ¿Los AntiZPes, Ediciones Cifóticas, los del blog de la Mona, los Hazteorín y todos esos que opinan de esto?

    Estoy por irme a trollear por ahí para luego colgar sus patéticas excusas en la wiki… porque tengo el dia vago, que si no…

  10. #0 maesefakir dice:

    Como hay que decirlo más lo voy a decir: MENUDOS HIJOS DE PUTA.

  11. #0 piezas dice:

    ¿Como justificarán ahora el trago de semen los Votantes Impasibles?

  12. #0 Beta dice:

    Y ademas dice que Rajoy es COHERENTE. Este hombre está pidiendo a gritos un puesto en El Show de FLO.

  13. #0 jaz1 dice:

    a mi esas cosas me descolocan y embrutecen.

    son fariseos, sepulcros blanqueados, hijos de su mismisa especie.

    como es posible que esa gente este purulando por ahi, sin que nadie sea capaz de avergonzarlos y cantarles las cuarenta en condiciones??????????

  14. #0 Napartheid dice:
  15. #0 Tachón la dientes dice:

    Ella no, desde luego 😉

    La ministra de Vivienda afirma, sin ruborizarse, que “son pocos los que se tienen que apretar el cinturón en nuestro país”

    Lunes, 03 septiembre

    La ministra de Vivienda, Carme Chacón, aseguró hoy que el aumento del precio de las hipotecas propiciado por la subida del Euribor “ha tocado techo”, por lo que pidió tranquilidad y prudencia a las familias españolas que tienen que hacer frente al pago de un préstamo hipotecario. En declaraciones a Punto Radio recogidas por Europa Press, Chacón señaló que el incremento del Euribor normaliza un precio de dinero “espectacularmente bajo” y afectará también a otros sectores, aunque insistió en que la situación en España “no es alarmante”.

    Agencias/InSurGente.-

    “En España se han hecho las cosas con cabeza”, dijo la ministra, quien aseguró que la deuda de la mayoría de los españoles no sobrepasa el 30% de los ingresos mensuales. “Son pocos los que se tienen que apretar el cinturón en nuestro país”, indicó.

    LA SOLUCIÓN, EL ALQUILER

    La titular de Vivienda aseguró que los datos en España son “tranquilizadores”, aunque resaltó que las cifras ponen de manifiesto la importancia de potenciar el alquiler como solución para muchas familias que no pueden acceder a una vivienda.

    En este sentido, apostó por mejorar el mercado del alquiler y recordó el paquete de medidas que el Gobierno prevé poner en marcha a principios de octubre para facilitar la emancipación de los jóvenes de entre 23 y 30 años a través del alquiler.

    La ministra recordó que para concretar estas ayudas ha mantenido rondas de consultas con los ayuntamientos y la Federación de Municipios y Provincias, y anunció que durante los próximos días se reunirá con los sindicatos, empresarios, el Consejo de la Juventud y los consumidores y usuarios para recoger sus sugerencias.

    En cualquier caso, Chacón aseguró que el Gobierno introducirá medidas fiscales para “facilitar las cosas a los jóvenes”, aunque dijo que no será la única medida de un plan que pretende aumentar la oferta en el mercado de alquiler, ofrecer más garantías a los propietarios y regular el sector de la intermediación.

    “Estamos estudiando la posibilidad de poner en marcha todo un paquete de medidas que suponga una auténtica revolución en el mercado del alquiler”, aseguró Chacón.

    PIDE LA COLABORACIÓN DEL PP

    La titular de Vivienda se mostró a favor de la unidad política frente al problema de la vivienda y pidió al partido dirigido por Mariano Rajoy que se olvide de “los colores” y que ofrezca su colaboración para ofrecer soluciones.

    Chacón insistió en que la vivienda es un problema “fundamental”, que debe convertirse en una prioridad para los partidos políticos porque “no se puede permitir que el precio de los pisos se convierta en un obstáculo para la emancipación de los jóvenes”, indicó.

  16. #0 groucho dice:

    maesefakir: jejeje, dí que sí, para que nos vamos a andar por las ramas

    FuzzyLogic, ¿hay alguna manera de que te pregunte una cosa? (no te hagas ilusiones, no soy un admirador XDDDDD)

  17. #0 Kuryakin dice:

    -“Hablar con ETA no se lo que es”

    Yo te lo dire, Gabriel, es intercambiar palabras (habladas o escritas) con un miembro o más de la dirección de ETA.

    El intercambio de palabras entre dos interlocutores cualesquiera, se llama “Diálogo”

    Del lat. dialogus, y este del gr. di§logoj.
    1. m. Plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos.
    3. [m.]Discusión o trato en busca de avenencia.

    -“si ETA anuncia su voluntad, digamos definitiva…”

    ¿Digamos?…¿Quién dice “qué”?

    -“Habrá que canalizarlo de alguna manera”.

    ¿Alguna sugerencia?

  18. #0 Kuryakin dice:

    #13 jaz1

    “…me embrutecen”

    Justo, te ponen donde ellos quieren.

    Unos y otros.

  19. #0 marcosmK dice:

    Es que vamos, como por alguna conspiración macabra ganasen las próximas elecciones, se les presentase la oportunidad de acabar con el terrorismo y por alguna absurda gilipollez fuesen coherentes con su actual oposición sería para colgarlos de los cojones por antipatriotas.

  20. #0 Anonymouse dice:

    Hay que decirlo más.

    ¿Qué van a hacer ahora los peperos de base ante la rendición de su partido ante ETA? ¿Se pararán a Plataforma Pro, que son los únicos que se mantienen firmes ante ETA?

    Mu chula la musiquilla de Isaac Hayes, en plan Shaft. ¿Llega la basqueplotation?

  21. #0 oleiros dice:

    ¡¡¡Que barbaridad, cuatro años atronandonos los oidos, insultando, negando la mayor, diciendo lo que tenia que hacer el gobierno y ahora resulta que está todo bien !!!!. Esto se junta que muere un chico futbolista en un campo de futbol, al mismo tiempo que un rumano sin contrato en el trabajo. Es una pena lo de Antonio Puerta, pero no se le dedicó al pobre rumano dos dias de TV, no se le mandó a su familia el mas sentido pesame del presidente del Gobierno y del lider de la oposición con una urgencia casi de periodo electoral,no se le dió, por supuesto a titulo postumo la medalla al merito en el trabajo (sin contrato pero medalla). No se sabe que esté en la carcel, o imputado,el presidente del consejo de administración de la inmobiliaria, el dueño de la constructora, el arquitecto, el aparejador o el responsable de la obra.VIUDA Y DOS HIJAS….., veinte segundos de TV y vamonos a otra noticia.
    Jo, que ganas de ser portugues

  22. #0 ostap dice:

    “hablar con ETA no sé lo que es”

    Aznar sí lo sabe (ytumas).

    http://boj.cnice.mecd.es/~amart124/aznar_y_eta/

  23. #0 ostap dice:

    “Jo, que ganas de ser portugues”

    Después de ver el partido de hoy va a ser que no.

  24. #0 Darth dice:

    #22 ostap
    Sí, pero en júrgol, que es lo que importa, siguen siendo mejores.

    Y al hilo, en cuatro palabras HAY QUE DECIRLO MÁS y airearlo a todas horas en todas partes.

    ¿Y Alcaraz qué opina de todo esto? ¿No debería estar ya reclamando a Rajoy un compromiso firme y rotundo, por escrito y ante notario, de que jamás se sentarán a negociar con ETA? ¿Qué tienen que decir Rosa d’EjjjPPaña y Cochone Mora? ¿Y los dos minolles de manifestantes de cada sábado qué opinan?

    Los peperos, con su jeta de siempre dirá: “No, es que nosotros si hablamos con ETA es para decirles que se rindan” (ya, es que como en ETA no tienen tele ni radio ni leen periódicos, hay que reunirse con ellos para decirles eso de que se rindan). Que se vayan a cagar, anda.

  25. #0 Preguntón dice:

    De cara andan sobrados, pero de vergüenza no tienen ni la sombra. RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO!!!!!!!!! :DDDDDD Ahora k listillos?. El siguiente paso cual es?. La alianza de las civilizaciones?. Educación para la ciudadanía?. Matrimonio homosexual?.

    Si es que les cuesta. Pero al final bajan de la burra. :) Animalikos.

  26. #0 jaz1 dice:

    hoy el blog, corre y se abre de maravilla, lo habeis engrasado???????? :roll:

  27. #0 Qué país… dice:

    Vaya, ¿y por qué con Aznar se ilegalizó Batasuna, y con ZP se legaliza ANV (que no condena atentados, es decir, que es Batasuna)?

    ¿POr qué tiene que esperar ZP a detener etarras a que le pongan bombas y maten a dos personas? ¿POr qué ZP, si puede hacerlo como lo está demostrando, no ha querido ir acabando con ETA hasta ahora?

    ¿Por qué nuestros hijos tienen que estudiar Educación Hitleriana para la Ciudadanía, y aquí, los amantes de las libertades que suscrbien los comentarios de arriba, ninguno dice nada?

    ¿Por qué el PP no se renueva de verdad, y manda a Rajoy al paseo, que este chico no vale?

    ¿Por qué todavía no sabemos la verdad del 11-M?

  28. #0 FuzzyLogic dice:

    #15 groucho

    ¡Pregunta, maño, pregunta!.

  29. #0 groucho dice:

    ¿por qué le dan el carné de persona a cualquiera?

  30. #0 El lector accidental dice:

    ¡¡Escolaaaaar, hay que estar más atento!! Hay una errata en la noticia:

    “Gabriel Elorriaga, secretario de *IN*comunicación del PP”

    Porque si no, no se entiende.

  31. #0 Witiza dice:

    “Educación Hitleriana para la Ciudadanía”
    “¿Por qué todavía no sabemos la verdad del 11-M?”

    Usted no es real.

  32. #0 axx dice:

    Esta claro q con eta solo se puede hablar si te puedes apuntar tu el tanto sino lo que toca es sabotear a los demas -aunque cueste vidas. No creo q se haya visto una utilizacion de las victimas y el terrorismo de una forma tan miserable en toda la historia. Y q aun tengan votantes…

  33. #0 groucho dice:

    vaya, nos hemos pisado, hermano borroso … (joer, es que no quería preguntar por aquí .. a nadie le importa tres leches si estoy interesado en currar en una empresa donde se trabaje con lógica borrosa … es por eso que me ha llamado la atención tu alias .. solo eso, ya digo, qué de dónde has sacado el alias …)

  34. #0 elreydelabaraja dice:

    Oiga, ¿y canalizar qué es?

    Lo digo porque como hablar es dialogar, dialogar es negociar, negociar es ceder, y ceder es traicionar a los muertos…

  35. #0 Migue dice:

    Pero qué putísima jeta que tienen.

  36. #0 Fidel dice:

    #26
    Eso de “Educación Hitleriana para la Ciudadanía” me desborda. ¿no quedamos que era educación para la homosexualidad? Pues el enano megalómano y chiflado del bigote (Hitler, no confundir) se dedicaba a hacer jabón con los homosexuales.
    ¿usted es de los que piensan que Elvis está vivo y Fidel muerto?

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #33
    Canalizar es sacar a to quisque a la calle y denominarlos Movimiento de liberación vasco con una absoluta falta de responsabilidad de estado y el que venga atrás que se joda.
    Es el liberalismo español bien entendido.

  38. #0 GobLiN dice:

    Joder, estos peperos han llegado a un nivel de hijopustismo difícilmente superable. Uno ya no sabe ni que decir ante esto…

  39. #0 FuzzyLogic dice:

    OT #32

    Ummm…

    (decepción en ciernes :D)

    ¡Del manual de instrucciones de un secador de pelo plegable!. ¡Y de los chinos!. Me hizo bastante gracia el detalle, porque el aparatito era poco mas que un par de trozos de plástico, un ventilador y una resistencia. De sistemas de control, mejor ni hablamos.

    Creo que terminaron por retirar ese modelo.

  40. #0 Fidel dice:

    ¿que ocurre si canalizar lo analizamos?
    Yo por si acaso he pegado el culo a la pared.
    Por si me quieren canalizar.

  41. #0 FuzzyLogic dice:

    Ahora que hablamos de Hitler…

    http://www.youtube.com/watch?v=ik3CmAMpJkw

  42. #0 ostap dice:

    “¿Por qué todavía no sabemos la verdad del 11-M?”

    Pregunta a Iker que seguro que lo sabe.

  43. #0 groucho dice:

    fuzzy: tú lo que eres es un fraude .. o peor .. ¡un presuntuoso!
    (jajaja, un secador de pelo con lógica borrosa .. ¡si por lo menos hubiera sido una lavadora!)

    Venga, nos leemos 😉

  44. #0 Modes dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=YhkIk9KCcuI

    Por seguir con las nuevas generaciones herederas de ese orgullo patrio que nos dejaron Hitler y Franco.

  45. #0 MaoMeno dice:

    #42
    “un secador de pelo con lógica borrosa .. ¡si por lo menos hubiera sido una lavadora!”
    Usted es un clasista y un sexista.

  46. #0 leemorgan dice:

    La derecha epañola es el asombro y la admiración de Europa entera.

  47. #0 luis dice:

    A mí no me sorprende nada de estos tipos, y cuando digo nada es nada. Lo que es absolutamente increíble es que haya gente nacida desde 1965 (o así) en adelante que les vote. Personas que usan internet y que, como mínimo, saben que para estar medianamente informado hay que leer y escuchar medios de distintas tendencias, no digo yo que vayan como posesos en busca de las fuentes por la red y las bibliotecas/hemerotecas del mundo.
    Esta gente y su rollo, eso sí que es esbombástico (y anflástico y artístico). ¿Alguien tiene alguna teoría que explique la existencia de estos votantes? Porque no me creo que sean tan paletos como el gañán tipo de, por ejemplo, aquellas manifestaciones contra el traslado de los papeles de Salamanca (papeles con los que, una vez en Catalunya y hablando de todo un poco, montó allí la Generalitat una exposición de lo más amena e interesante, creo que fueron a verla varios millones de personas).
    O como los piezas de las manifestaciones ‘en defensa de la familia’, en las que sí había alguno con graves desiquilibrios derivados de reprimir su verdadera sexualidad, aunque la gran mayoría eran simplemente magníficos paletos/as de cierta edad. No, estos votantes a los que me refiero no son simples gañanes. Es algo que aún no puedo desentrañar del todo pero que, intuyo, tiene mucho que ver con el miedo a la pérdida de la identidad, con la represión de uno mismo y, tal vez en buena medida, con cierto orgullo velado de rencor que impide reconocer errores.
    Voy a votar a la izquierda pero no porque su proyecto me interese particularmente -como buen abstencionista que soy y seré-, ni tampoco para ir en contra del PP, esa cueva de delincuentes incultos y degenerados. Voy a votar a la izquierda para enseñar a toda esa gente que su forma de vida está obsoleta, porque sólo conduce al sufrimiento, el de cada uno de ellos y el de los que les rodean. Eso es, para mí, lo que nos jugamos en las próximas elecciones: decidir sobre la manera con la que queremos afrontar y tal vez entender la vida.

  48. #0 antifa dice:

    #43 Modes

    las nuevas degeneraciones de francoespaña siguen igual de faxas, feas y gilipollas jajajaj q horror de vídeo, prefiero el producto cubano sin duda

  49. #0 El lector accidental dice:

    #40 Ya que hablamos de Mr Hilter…

    http://www.youtube.com/watch?v=P_D7WtOHZd0

  50. #0 antifa dice:

    #45 JPmorgan pero si tú eres derecha ¿q q hablas? y además hoy te has declarado abiertamente monarco-reaccionario xDDD

  51. #0 leemorgan dice:

    50.

    San Hugo le conserve la vista, camarada.

  52. #0 antifa dice:
  53. #0 kvafis dice:

    El pp se distancia y afirma su propia identidad frente al partido del filósofo y la maruja.

  54. #0 Modes dice:

    #47

    Ya te digo, donde estén las cubanas libres de impuestos que se quiten tontunas.

  55. #0 Witiza dice:

    Menos lobos señor antifa, demuestre su antifascismo metiéndose a fondo con el PP.
    Vamos, diga algo.

  56. #0 jaz1 dice:
  57. #0 Modes dice:

    #51
    Esa chica me recuerda a una compañera sexuáfrenopática que tuve una vez. Entre su hermana y ella me hacían maravillas xD

    ¡Pero este es un blog serio! ¡No se va a hablar de Cuba!

  58. #0 Witiza dice:

    Cuba, Cuba, Cuba, Cuba, Cuba, Cuba, Cuba, Jehova, Jehova, Jehova

  59. #0 Carlos Arrikitown dice:

    antifa no puede hablar mal del PP porque Fraga y el Papa son íntimos de Fidel…

  60. #0 axx dice:

    jo q nena, me he puesto malo.

  61. #0 Anonymouse dice:

    Al trollifa la das su bandera, su uniforme, su himno, su desfile y su caudillo militar populista y es más feliz que unas castañuelas.

  62. #0 antifa dice:

    En Cuba son más elegantes, en Venezuela son mucho más explícitos:
    http://www.youtube.com/watch?v=oMsUBJlWIDQ
    luego q nadie diga tonterías de por q hay una campaña contra el reggaeton en Venezuela

    sobre el tema de la entrada… si alguien cree q los votantes del pp no están a la orden de los mensajes del partido no sabe q están para obedecer en bloque las consignas de utilización electoral del terrorismo sean las q sean

    #58 pzoecagón las tonterías con tu camarada monarco-reaccionario JPmorgan 😉

  63. #0 Witiza dice:

    Si le hacemos un marxorcismo a antifa igual le da vueltas la cabeza y habla con la voz de Eisenhower

  64. #0 Modes dice:

    miterios x resolvé:

    las compañeras sexuales de Hitler eran también tan enanas? los MIEMBROS de su equipo, que YA ERAN peques, se tenían que arrodillar para no estar por encima de su cabeza? llegaban a los armarios de ARRIBA? eran putas contratadas? era la GRANDE nación alemana una representación de mengüados? serían TODAVÍA MAS bajitos, COM él, los miembros de su EJERCITIO?

    Quién sabe.

  65. #0 Witiza dice:

    “si alguien cree q los votantes del pp no están a la orden de los mensajes del partido no sabe q están para obedecer en bloque las consignas de utilización electoral del terrorismo sean las q sean”
    ¡¡ hala !! que cosa mas fuerte ha dicho del PP. Me ha puesto las escarpias como a los pollos

  66. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo creo que Jugo se debería presentar en España que seguro que saca millones de votos de las verdaderas izquierdas.

  67. #0 Anonymouse dice:

    No creo que a Fidel le mole el reggaeton.

    El vídeo de la cubana esa dice que vive en Hungría. Vamos, que es una desertora gusana capitalista. Ya ves, con su conexión libre a Internet, su cámara de vídeo y demás. Seguro que es de las que echan pestes de Fidel. Estás hecho todo un antirrevolucionario, trollifa.

    Cuba manda. En concreto esta cubana manda a tomar por culo al comandante.

  68. #0 leemorgan dice:

    Antifaz (el nombre lo dice todo) es un agente provocador a sueldo de la CIA, la FAES, el club Bilderberg y el reverendo Moon.

    Su objetivo: desacreditar por completo la revolución bolivariana, presentándola indirectamente como un engañabobos para mentecatos. Está claro que se trata de un agente eficientísimo.

    Bueno, chau.

  69. #0 Playing dice:

    #61
    En Venezuela no sólo son más explícitos sino que las venezolanas suelen estar, para mi gusto, mucho más buenas.

  70. #0 antifa dice:

    En la entrada “Independencia de la mañana” hay un mensaje interesante http://www.escolar.net/MT/archives/2007/09/independencia-de-la-manana.html#comment-125325

  71. #0 Witiza dice:

    #65 Carlos Arrikitown
    Jugo en España tendría por parte del PP todo el apoyo, cariño y publicidad, pero ningún voto.

  72. #0 antifa dice:

    #66 Anonymouse

    Fidel está a lo suyo escribiendo sin parar, ha publicado 3 artículos espectaculares y creo q va a sacar un libro o lo sacó ya, escribe bastante bien, muy bien

  73. #0 Anonymouse dice:

    #70 antifa

    ¿No tendrá negro, como Kim Il-sung?

  74. #0 Modes dice:

    ya que estamo con la sexualidá y la nación alemana:

    http://www.infraser.com/weblog/imagenes/Puta.jpg

    Uf, creo que me he equivocao de link.

    ayns era por subir la moral de los hombres presentes en el bló

  75. #0 Fidel dice:

    De todas las maneras estos del PP que niegan a los demás lo que se conceden a si mismos son unos cabrones con todas las letras. ¿se puede decir cerdos?.

  76. #0 antifa dice:

    A mi me gusta el Fidel escritor cuando lo hace de los momentos históricos q vivió contra los terroristas estadounidenses y sobre la Cuba pre-triunfo de la revolución, los últimos artículos son buenos.

    http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2007-07-01/reflexiones-anteriores-del-comandante-en-jefe-fidel-castro/
    http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2007-08-28/la-sumision-a-la-politica-imperial/

  77. #0 antifa dice:

    Yo le ficharía como columnista, es mejor q Umbral 😉

    chau

  78. #0 Witiza dice:

    #73
    Creo que cerdos es muy fuerte, Dejemoslo en cabrones

  79. #0 Playing dice:

    #73
    Se puede, se puede. De hecho, se debe.
    Porque lo son.
    Y si no les gusta oírlo, que les den.
    Que para eso los fachas son los más machos, ¿no? Tanto hablar de mano dura a ETA y tanto estilo ibérico y tanta moñada.

    “son unos cabrones con todas las letras. ¿se puede decir cerdos?”
    Hay que decirlo más.

  80. #0 La respuesta correcta « opiniones dice:

    […] hablan de ello Escolar y Madrid […]

  81. #0 Pectorins dice:

    Es el ejercicio de cinismo político más grande de los ultimo setenta años
    Tiene huevos

  82. #0 Modes dice:

    #66
    No me toquen a Fidel que ya huele.
    Esa cubana es sólo una de ellas y no la más sexual, pero dudo mucho que le mande a ninguna parte, igual le echa de menos, al Fidel de la revolución. Probablemente esta chiquilla se fuera de cuba con lágrimas en los ojos, dejando amistades profundas y cientos de vivencias allí, con sus cubanos amigos.
    De todas formas es sólo una piba emigrada, y quien seguro no manda a ninguna parte a Fidel son los yanquis, cuyo imperio sagrado y su todopoderoso ejército afroamericano y su bloqueo a Cuba no han conseguido nada.

  83. #0 Jota dice:

    Volviendo al tema: ¿es el día de los Inocentes o algo? ¿O el vídeo es un montaje del PSOE?

    ¿Dentro de unas semanas tendremos a otros pirados tipo pezones negros imbeztigando que el PSOE, la Policía, el CNI,… han organizado vídeos de realidad virtual con Elorriaga? (como el de Pedrojosé con el corsé, vamos)

    Es que me cuesta creerlo. Cada día me parece que el PP ha tocado fondo, y al día siguiente me vuelven a sorprender. Pero es que esto es ya LA OSTIA!!!

    Si un indivíduo se comportara igual que el PP, se hablaría de “personalidad narcisista”, “psicopatía”, “delirio paranoide”, “negación de la realidad”, “mentiroso compulsivo”,… ¿Hay algún sociólogo de guardia que nos pueda confirmar si estas patologías existen también en organizaciones colectivas, como en partidos políticos, por ejemplo?

  84. #0 Pectorins dice:

    Este vídeo y estas declaraciones deben ser publicitadas todo lo que se pueda.
    Yo empiezo a mandar correos a mis colegas con el enlace. Y una pequeña explicación para que se cosquen.

  85. #0 Playing dice:

    #81
    Yo no sé mucho de sociología, pero lo que sí sé es que en el PP hay subnormales hasta en la sopa.

  86. #0 Enrique Castro dice:

    Al margen de lo que se dice…el video está mal grabado y encima no se han tomado la molestia de editarlo.

  87. #0 Güiston dice:

    Les combatiremos en los foros, lucharemos con ellos en los blogs, en las cafeterías, casa por casa.
    Cada vez que afirmen que negociar con eta es un error les soltaremos en los morros estas declaraciones.
    Solo os puedo prometer risas, pitorreo y vacileo.

  88. #0 Playing dice:

    #74
    Esa pava es clavadita a mi quinta ex-novia.

  89. #0 Güiston dice:

    Ustedes no dejan de decir pavadas cuando este es un momento transcendental. A partir de aquí el PP ya no puede decir ni “alubia”. ¡ ah bueno ! lo de la EpC.

  90. #0 Samug dice:

    ¡El PP dialogando con ETA!
    ¡El PP claudicando ante los terroristas!
    ¡El PP vendiendo a España a los terroristas!
    Si el PP gobierna en Navarra y dialoga con ETA… ¡es que va a ceder Navarra a los terroristas!
    ¡ETA tiene al PP cogido por los vagones!
    ¡ETA amenaza a contar lo del 11-M, y por eso el PP se ha vendido a ETA!
    ¡No a la negociación, en mi nombre no, basta ya!
    ¡Rajoy masón e iluminati!
    ¡Rajoy, embustero, vete con tu abuelo!
    ¡España no se vende!
    ¡No más chantaje de los terroristas!
    ¡Cataclismo!¡Badulaque!¡Aapoocaaliipsiis!

    (Cómo echo de menos al viejo CQC)

    Ay, Arzalluz debe estar escojonándose de lo lindo. Eso es lo que no me hace gracia. En fin, Pilarín.

  91. #0 lukas dice:

    Joder, qué cantidad de gente vive todávía de Eta. Creo que la historia, para hacerle justicia, le tenía que poner una T delante: la TETA. Una TETA muy grande que ha dado de mamar directamente durante 50 años a cientos de patriotas vascos e indirectamente a miles de hijoputas de derechas y aledaños, muchos de ellos periodistas, y eso sin contar con los profesionales del orden. ¿Cuándo se agotará la GRAN TETA?

  92. #0 Samug dice:

    OT
    Mirad que interesante:

    Frankfurter Rundschau (Alemania) “La política exterior de Zapatero sin sueños de gloria” (Subtítulo: “La cumbre con Merkel provoca un torbellino en España”). Crónica a dos columnas en página 9, de Martin Dahms

    “Para el diario madrileño ABC, la noticia mereció aparecer en portada la semana pasada como titular principal: “El desinterés de Zapatero y su papel en la lucha por la compra de Endesa provocan la anulación de la cumbre bilateral con Merkel”. Este año, la reunión regular de ambos Gobiernos se habría suspendido porque España no es capaz de “ofrecer temas que ambos países deban tratar”. Conclusión: la política exterior de Zapatero sigue provocándole dolores de cabeza a España”.

    “La noticia carece de fundamento. La cancillería federal y el Palacio de la Moncloa se encuentran, como cada año, en búsqueda de una fecha para la cumbre que sea conveniente para ambas partes. Sí: el Gobierno de España le puso obstáculos en el camino al consorcio energético alemán E.On cuando éste pretendía adquirir al proveedor eléctrico español Endesa. Pero este tema está zanjado desde hace medio año. ¿Y el “desinterés” de Zapatero frente a la política exterior? Desde la época del conservador José María Aznar, ésta ha dado un giro. La política exterior española ya no levanta tanta polvareda. No por ello resulta menos efectiva. José Luís Rodríguez Zapatero, jefe de Gobierno socialista desde 2004, es un multilateralista convencido y no entiende la política exterior como instrumento para satisfacer sueños nacionales de gloria.”

    http://www.fr-online.de/in_und_ausland/politik/aktuell/?em_cnt=1202676&sid=bb7a5b8505de8c4b6ed000669935f2a8

  93. #0 jaz1 dice:

    #91 lukas dice:

    sera como el grapo….. nunca !!!!!!

    desaparecera casi por completo pero cuando interese se sacara alguna cosilla…..

  94. #0 jaz1 dice:
  95. #0 jaz1 dice:
  96. #0 III República .es » Archivo del Blog » El odio se crea, pero… ¿se destruye? dice:

    […] El vídeo fue recogido ayer por Neto Ratón 2.o y Escolar, al menos. Enviar a […]

  97. #0 Rogue Two dice:

    Creo que Fede J-Lo lleva toda la mañana poniendo a parir a Mariano por esto.

    A ver que ponga la radio…

    Ah, pues no. Bueno, sin duda en Lisergia Digital será noticia de portada, en letras bien gordas, denunciando a los que escupen sobre la memoria de las víctimas, etc.

    Ah, pues tampoco.

  98. #0 MATACURAS dice:

    Miente, miente que algo queda.

  99. #0 Maria dice:

    Queda patente que no dialogaría. Puesto que ETA ladraría y el PP rebuznaría.
    SALUD Y REPÚBLICA.
    http://www.juicioaaznar.net PÁSALO

  100. #0 otro dice:

    El mineralimmo va a shegaaar…

  101. #0 Orlando dice:

    ¿Hasta que punto desprecia el PP a sus propios votantes? ¿Espera que todos sean unos descerebrados, y después de aguantar tonterías de este calibre durante cuatro años, llegue el día de las elecciones y vayan a coger la papeleta con la gaviota de todas maneras?

    Vaya, que todo tiene un límite, incluso la paciencia de los votantes de derechas. Vamos, digo yo…

  102. #0 Nod dice:

    #101 Orlando

    Je, je. Qué ingenuo.

    El nucleo duro, tanto del PSOE como del PP, es fiel, no sé si por fanatismo, por falta de información o porque siempre se le azuza con un mal mayor.

    Acuérdese del PSOE del Gal, del “cambio del cambio” de González, de la OTAN y de tantas jugadas como nos hizo el PSOE.

    Ambos partidos cuentan con un colchón de unos 8 millones de personas de lealtad inquebrantable (cálculo, así por encima) y eso no cambia rápido, y menos con un sistema electoral como el actual, que castiga a los terceros partidos nacionales.

  103. #0 leemorgan dice:

    101.

    El PP parece considerar que el número de paletos es infinito en España. Y yo creo que ahí meten la pata: si bien ciertamente amplísimo, el número es finito.

  104. #0 ipon dice:

    Esta maniobra de recule sólo tiene un significado y no es otro que un cortejo descarado al PNV. Saben que llegan muy justitos y la mayoría absoluta es utópica. A partir de ahora comienzan los cameos con PNV y CIU, y al PP les da lo mismo lo que hayan dicho en el pasado. Quieren tocar poder como sea y si para ello se tienen que meter una butifarra por el culo, lo harán. Hace no mucho escuché a una señora que ella era del PP no por conviciones sino por devoción, como quien es de un equipo de fútbol. Como bien se ha dicho, sus votantes les van a consentir cualquier cosa, como les consintieron las mentiras en marzo de 2004. Hay que recordar que no hubo voto de castigo por parte de sus votantes, sino que la izquierda finolis y de la Purísima se dignó el día 14 a depositar su sagrado voto donde correspondía.

  105. #0 Orlando dice:

    #102: Incluso en los insultos a la inteligencia hay niveles. No es lo mismo inducir a error a los votantes prometiendo un referendum que se hizo, pero pidiendo el voto contrario de lo que se daba a entender, a directamente, mentir descarada y explícitamente.

  106. #0 Orlando dice:

    #104: Buenísimo eso de la izquierda finolis y de la Purísima: “Oigh, es que esto de la urna es tan ordinario… Nos estamos muy por encima de estas cosas”

  107. #0 andaqueno dice:

    Lo acabo de poner en lo de Abu graib, pero merece la pena ver lo mal que está el coco de los EEUU:
    http://es.youtube.com/watch?v=0qWaWfb7JaM

  108. #0 Nod dice:

    Yo me considero izquierda finolis…

    Sí, Orlando, tienes razón y una cosa es una cosa y otra es otra, vale, a los votantes del PP les mean encima y dicen que llueve y ellos se lo creen, y aplauden y encima abren la boca. (Aunque lo del GAL también tenía lo suyo, pero en fin)

    Por eso mismo nosotros también deberíamos huir de adhesiones inquebrantables y de regalar nuestro voto, aunque eso nos cueste pasar alguna legislatura aguantando a tipos como Aznar.

    ¡vuva la izquierda finolis, digo!

  109. #0 ipon dice:

    #106

    Lo de la Purísima es creación de Züber. Me encantó.

  110. #0 ¿Se compromete el PP a no hablar nunca más con ETA? // menéame dice:

    […] ¿Se compromete el PP a no hablar nunca más con ETA?www.escolar.net/MT/archives/2007/09/de-alguna-manera.html por omnitron hace pocos segundos […]

  111. #0 Marinero dice:

    Peo hombre no os pongáis asin, es que la preguntita está hecha con mu mala idea je, je

  112. #0 Anonymouse dice:

    #107

    Eso es de la campaña de promoción de una película, lo que pasa es que algunos medios españoles de esos que investigan y tal se lo han tragado sin pestañear.

  113. #0 Marinero dice:

    Perdón
    ¡Pero hombre! no os pongáis asin, es que la preguntita está hecha con mu mala idea je, je

  114. #0 Orlando dice:

    #108: Estoy de acuerdo contigo, y una de las mejores cosas que tiene la izquierda española es lo crítica que es con sus partidos, lo cual hace que éstos no se presten a mamarrachadas extremas.

    No obstante, el voto tiene tanto una componente positiva (el voto en sí mismo), como una componente negativa (el voto de castigo contra los no votados). Igual que hay casos en los que un partido se gana a pulso que lo voten (ahora mismo no recuerdo ninguno…) o que no lo voten (PSOE, 1996), también hay casos en los que un partido se gana a pulso que voten a sus más directos rivales.

    Y, sinceramente, creo que ese caso se da ahora. Lo mismo en 2012 voto en blanco si el PSOE lo hace mal y el PP lo hace bien (o incluso votaría PP), pero no creo que, precisamente, estas elecciones merezcan un voto en blanco de la izquierda finolis.

  115. #0 Anonymouse dice:

    #107

    Eso es de la campaña de promoción de una película, lo que pasa es que algunos medios españoles de esos que investigan y tal se lo han tragado sin pestañear.

  116. #0 Anonymouse dice:

    Una cosa es ser crítico y otra no querer mancharse las manos con el voto.

  117. #0 andaqueno dice:

    114-
    Juas¡ Pues me lo colaron.
    115- Es que no mancharse es, de facto, ser acrítico.

  118. #0 Witiza dice:

    Alguien no se entera, Rajoy; “exigió al presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y al PSOE que afirme “categóricamente que no se va a producir ningún contacto ni ninguna negociación con ETA”
    http://www.adn.es/politica/20070903/NWS-1339-ETA-Zapatero-Rajoy-compromiso-negociar.html
    Esta exigiendo algo a Zapatero que el PP no está dispuesto a hacer.
    “ningún contacto” ¿de que va este tío?

  119. #0 Alex_R.I. dice:

    #107 es un fake como la copa de un pino.

  120. #0 Nod dice:

    #113 Orlando

    Sí, es cierto, de hecho no estaría mal instaurar el voto negativo, que en vez de sumar a uno restara a quien tu quieres… (lo propuso una vez, creo que Juan Cueto, en una columna en el País Semanal).

    El problema de eso es que en España acabaríamos votando todos negativo, y sería presidente el que menos negativos tuviera, con la legitimidad que debe dar eso…

    En fin, sí, tiene razón andaqueno, o por lo menos yo lo veo así, muchas veces no mancharse con el voto es mancharse más (cierta pureza kantiana, pero en realidad es mancharse) aunque hay que valorar también el grado de amenaza, no se puede estar agitando siempre el espantajo del mal mayor.

    Sin embargo te doy la razón, hasta que no desaparezca este PP y se renueve un poco y se aplaque la carcundia, voy a seguir enfangándome las manos, y bien contento.

  121. #0 elreydelabaraja dice:

    #13 pero no creo que, precisamente, estas elecciones merezcan un voto en blanco de la izquierda finolis

    Totalmente de acuerdo. Está claro que para determinada derecha estas elecciones merece un voto gordísimo contra el PSOE, porque Zapatero ha traicionado a los muertos y ha rendido el estado a los terroristas en pago por el favor que le hicieron en el 11M. Pero quitando los delirios de esa determinada derecha, el caso es que para la “izquierda finolis” esta ha sido una de las legislaturas más “de izquierdas”. Y si me equivoco, por favor, que alguien de la “izquierda finolis” me saque de mi error.

  122. #0 elreydelabaraja dice:

    Me refería al #113, no al #13…

  123. #0 Nod dice:

    #120 elreydelabaraja

    Bueno, parcialmente. O al menos da un poco de rabia por las oportunidades perdidas. Es decir, algo que ya se ha comentado aquí bastante, que para el nivel de oposición que ha presentado el PP y ciertos actores sociales, ZP podría haber ido bastante más lejos con muchos proyectos. Especialmente con la Iglesia.

    Sin embargo se supone que hay que gobernar para todos, e independientemente de que el nivel de crítica de la oposición sea o no adecuado a la realidad, supongo que tampoco se deben hacer determinadas cosas, aunque quieras y puedas.

    Pero sí, por lo menos cuando me asambleo con la izquierda finolis sí defiendo que esta es posiblemente la legislatura más de izquierdas que hemos tenido en España desde el 77. Aunque eso no sea decir demasiado, también es cierto.

  124. #0 Fétido exiliado dice:

    #102 Nod
    Si eso es cierto, en estas elecciones tienen que perder un millón y pico de votos. Y si no lo veo no lo creo.
    Si efectivamente es así, volveré atener fe en el género humano.

  125. #0 Nod dice:

    #123 Fétido exiliado

    Olvida usted a los que van a votar contra ZP, que no son necesariamente del PP (Es decir, esos que con gallardón posiblemente se abstendrían) pero que van a votar ferozmente contra ZP. Y creo que son más de los que pensamos.

  126. #0 andaqueno dice:

    Javier Ortiz habla del tema, en mi opinión muy acertadamente:
    http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/sondeos-de-verano

  127. #0 Witiza dice:

    Para mí no es casual ni inocente la publicación de la encuesta en El Mundo

  128. #0 andaqueno dice:

    “casual ni inocente” me parece que no es ninguna, al menos desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que tengan la más mínima base estadística, que la mayoría tampoco.

  129. #0 Orlando dice:

    Hombre, la izquierda ultrafinolis le echa en cara lo de Ley de Memoria Hístórica, pero Felipe González ni siquiera consideró la posibilidad de aprobar una ley sobre esa meteria. Con la salvedad de que son momentos históricos diferentes, pero a principios de los 90, algo se podía haber hecho en este sentido.

  130. #0 Fétido exiliado dice:

    #124 Nod
    Eso no hace más que darme la razón.
    No ha habido casos llamativos de corrupción, mentira descarada e impresentable, terrorismo de estado o zarandajas tipo González 2.0. Los votantes antiZP salvajosos (ultracatólicos, anti-educación para el estalinismo u homófobos de bate de béisbol) deberían estar en el núcleo duro de militantes derechosos recalcitrantes. De haber vida inteligente en la derecha el PP tendría que perder más de un millón de votos. El hecho en sí no me alegraría porque la derrota del PP fuese más sonada, sino porque me sentiría con más confianza en el españolito medio y en esta especie de sistema democrático que nos hemos dado.

  131. #0 gong duruo dice:
  132. #0 Fétido exiliado dice:

    Pos mecagoenla ETA.

  133. #0 Spinela dice:

    La rentrée

    Cuando la rentrée comienza
    con la euforia del zocato,
    cuando con foto de Rato
    EL MUNDO te recompensa
    y acuden en tu defensa
    los melifluos gallardones
    moviéndote escalafones,
    bien te suplica Spinela
    el que te da tanta tela:
    ¡Mariano, no me abandones!

  134. #0 Darth dice:

    Si ETA anuncia su voluntad definitiva de abandonar las armas supongo que eso se canalizará de alguna manera.

    Bueno, pues nada, ya sabemos lo que diría Rajoy si se ve en la tesitura de necesitar el apoyo de CiU para ser presidente:
    – Señor Rajoy, CiU le ha exigido que acepte el Estatut si quiere pactar con ellos.
    – Puesh mire usté, si el estatut ha sido aprobado mayoritariamente por el parlamento catalán y ademásh fue aprobado en referéndum, puesh eso habrá que canalizarlo de alguna manera.

    O imaginémonos a Mortadelo Alcaraz: ETA ha ofrecido una tregua y el presidente (con el apoyo de CiU tras haber “canalizado” el estatut) Mariano Rajoy ha empezado a “canalizar” a ETA:
    – Señor Alcaraz, ¿va a volver a salir a la calle contra esta nueva negociación con ETA?
    – Pué, yo creo de que el gobienno del zeñó Rajoy ha visto una pozibilidá de poné fin al tedodismo y eso habrá de que canalizarlo de alguna manera.

    O imaginemos las elecciones autómicas en Navarra en 2011: NaBai gana por goleada con mayoría absoluta (tras el hundimiento brutal del PSN, por qué sería…), llevando en su programa la unión con Euskadi. Y Marianico, que depende del apoyo “canalizado” del PNV y que para “canalizarlo” ha “canalizado” a ETA, sin problemas gracias a la “canalización” de la AVT, declara:
    – Puesh si la voluntad mayoritaria de los navarrosh esh unirse al País Vasco, de la manera que eshtablece la Constitución, yo creo que eso habrá que canalizarlo de alguna manera…

    (desperdicia tus sábados durante meses yendo a manifestaciones para esto…)

  135. #0 ramones dice:

    ATENTOS:

    Los americanos copian a Curry Valenzuela:

    http://www.amazon.com/100-People-Screwing-America-Franken/dp/0060761288

    Desde el malvado Moore al horrible Gore pasando por el diabólico Chomsky

    Lo único que los americanos no han copiado es la fecha, el libro americano es de 2005 y el de Curry Valenzuela de 2007

    http://blogs.periodistadigital.com/libros.php/2007/05/29/i100_personajes_que_hunden_espana_de_cur

  136. #0 EPSFNVN dice:

    Quiere icir…

    “Si se presenta la oportunidad, les venderemos Navarra, Perejil, La Cedroñera y a todas vuestras madres como esclavas sexuales si eso hace falta para colgarnos la medallita. Y que no se la cuelguen otros, claroestá”.

    Quieres icir (o descubres incoscientemente mejor dicho), que eso es lo que ha intentado Zapo ¿no?

    Cada vez que afirmen que negociar con eta es un error les soltaremos en los morros estas declaraciones.
    Solo os puedo prometer risas, pitorreo y vacileo.

    Desde luego que si, a cualquiera que le compares negociaciones políticas con terroristas, incluso a escondidas siendo oposición, con canalizar la rendición de una banda terrorista (entrega de armas, etc), lo menos que puede hacer es descojonarse.

    Pero haceis bien en intentarlo, y desde ya, para encontrar ciegos que os compren la mercancia que estais vendiendo con este post, os va a hacer falta tiempo.

    Va a ser un espectáculo lo que queda hasta las elecciones, ¿tendrá el sastre de Zapo ya listo el disfraz de socialista, de obrero, y de español?

  137. #0 Witiza dice:

    #136
    No haga usted el ridículo que entre Rajoy y Elorriaga la han liado.
    ¿se puede hablar con eta? pues Elorriaga dice que sí
    ¿tiene algún problema con eso? Dígaselo a él

  138. #0 gong duruo dice:
  139. #0 Witiza dice:

    #136
    si su problema es que si lo dice el PP se “canaliza” y si lo dice el Psoe se demoniza, pues hagaselo mirar

  140. #0 gong duruo dice:

    y aquí también, claro:

    http://escolar.noticia.es/story/cgate-en-la-eta

    por una buena causa

  141. #0 Orlando dice:

    #136: Eso me recuerda a la diferencia entre un herido en el bando nacional y uno en el bando republicano. El primero es Caballero Combatiente Mutilado, el segundo es un cojo de mierda.

    Si el PSOE intenta un fin dialogado del terrorismo, está negociando políticamente con los terroristas a escondidas. Si lo hace el PP, simplemente está canalizando la rendición de los terroristas.

    Si es que sois unos cachondos, que lo sé yo…

  142. #0 sachete dice:

    Mee caagoo een laa eetaa…

  143. #0 Hablar o no hablar « La máquina del tiempo dice:

    […] Gabriel Elorriaga, secretario de comunicación del PP […]

  144. #0 Kuryakin dice:

    #101 Orlando

    ¿Hasta que punto desprecia el PSOE a sus propios votantes? ¿Espera que todos sean unos descerebrados, y después de aguantar tonterías de este calibre durante más de tres meses, llegue el día de las elecciones y vayan a coger la papeleta con la flor de todas maneras?

    Vaya, que todo tiene un límite, incluso la paciencia de los votantes del PSOE. Vamos, digo yo…

    http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/09/04/opinion/d04opi3.986465.php

    ..Si es que no puede ser, amigo mío :)

  145. #0 ipon dice:

    #136 EPSFNVN

    ¿Veis? A esto me refiero. Impermeables aunque les meen en la boca. Lo suyo no es de este mundo, ciertamente.

  146. #0 Xurxo dice:

    #136
    Dices:
    Desde luego que si, a cualquiera que le compares negociaciones políticas con terroristas, incluso a escondidas siendo oposición, con canalizar la rendición de una banda terrorista (entrega de armas, etc), lo menos que puede hacer es descojonarse.

    ¿Pero no parece ya totalmente claro que lo que ha intentado Zapatero es precisamente lo que ahora Elorriaga llama “canalizarlo de alguna manera”? ¿No parece claro que no ha habido nada más, que se lo han negado todo y que por eso han vuelto al ataque?

    Es vergonzoso que ahora el PP diga estas cosas.

  147. #0 Orlando dice:

    #144: Kuryakin, aún estoy esperando tu opinión sobre el sistema electoral alemán, que te detallé extensamente en otro post, tras pedirme una somera descripción del mismo.

    Por otra parte, del tema de Navarra ya hablamos en su día. No te quedes anclado siempre en la misma historia. Si como navarro te dolió eso, pues vota a UPN en las generales. Yo, como no soy navarro, seguramente, no haré lo mismo que tú.

  148. #0 Darth dice:

    #135 ramones

    Una vez tuve en mis manos el libro de la Cacurry, mientras buscaba otra cosa en una librería: “100 personajes que hunden a España: de Zapatero a los hombres que visten de negro“. Me quedé intrigado con esto último, y me puse a pensar:

    ¿”Hombres que visten de negro”? ¿Se referirá metafóricamente a los curas? ¿La Curry? Va a ser que no. ¿Serán los árbitros de júrgol? Esos sí que son nocivos de verdad, pero hace años que no visten totalmente de negro, aunque cuando la Cacurry no se ha enterado que la ikurriña es una bandera oficial… Los “Men in Black” no serán, digo yo, no sé qué daño puede hacer esa peli a España… alomojó habla de los jebiatas o de los siniestrillos, muy propio en una carca como ella… aunque no sé, creo que van a ser los reporteros de “CQC”, seguro, sí, tiene lógica…

    Finalmente abrí el libro y fui a ver a quién coño se refería con eso de “los hombres que visten de negro” (cada “semblanza” ocupaba dos páginas de nada). Decepción: con eso de “los hombres que visten de negro”, la Cacurry se refería exactamente a eso, a los hombres que visten de negro. Según ella, que un tío suela vestirse de negro (camisa negra, pantalón negro…) es un crimen horrendo para la Patria que debe ser denunciado. “Joer, esta tía está MUCHO peor de lo que suponía, que ya es decir”, pensé al devolver el libro al estante.

  149. #0 El abad de Cucaña dice:

    #136 EPSFNVN.

    No se entera usted de nada y no se enterará jamás si no hace el más leve intento de conseguirlo. ¿No recuerda usted quién hizo múltiples cesiones a ETA y cuándo se hicieron? ¿Verdad que no ha sido en esta legislatura? ¿Verdad que no? Es usted quien trata de vender mercancía averiada (quiero pensar que lo hace por incapacidad de comprender y no por malicia).

    Habla usted de ciegos. Usted es un ciego de la peor clase: la de los que no pueden ver y encima no quieren oír. Usted y los que son como usted son el espectáculo. Eso sí, un espectáculo más bien coprofílico. Coma usted lo que quiera, pero no me venga con monsergas.

  150. #0 Ops dice:

    Aviso para navegantes:

    Los del Peporro están preparando un efectista golpe de timón, con congreso general del partido incluido, para justo antes de las generales de Marzo.
    Eso pasará incluso en las autonomías en las que ahora andan diciendo que no se van a reunir hasta pasadas las elecciones.
    Es el AS que se guardan en la manga.
    Se van a quitar de encima a todo la carnaza de cañón que han estado utilizando para crispar y machacar toda la sarta de mentiras y erosión del estado de derecho que todos conocemos.
    a partir del congreso sorpresa, utilizarán a los “tapados” y mostraqrán la cara más centrista que sean capaces de ofrecer.
    Los “quemados” utilizados hasta ahora como infantería serán masacrados y pasarán a la reserva activa del parlamento europeo mientras que los denostados “centristas” pasarán a primera fila para absorver el voto indeciso o de centro.
    Nihil novum…
    ¡Estrategia p_owned!
    Y que luego nadie diga que no les avisaron con la suficiente anticipación.

  151. #0 Darth dice:

    #150 Ops

    “Aunque la mona se vista de seda…”
    Ya son muchos años dando polsaco, como para que les funcione el maquillaje a última hora. Pero no faltarán tontos que piquen al final: “qué dilema, ¿voto a Rosa d’EjjjPPaña o al nuevo PP-light”?

  152. #0 FuzzyLogic dice:

    #148 Darth

    Decepción: con eso de “los hombres que visten de negro”, la Cacurry se refería exactamente a eso, a los hombres que visten de negro.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo cuando lo ví me imaginaba algo parachungo. El Club Bilderberg, los Illuminati, la Ordo Templii Orientalis, la Sociedad de Thule o los Reticulianos. Desvarío y cierre, Biggie Vidal style.

    Pero ya veo que no. Está peor de lo que pensaba, definitivamente!

  153. #0 Napartheid dice:

    los hombres de negro son los de ERC a la carcundia les jode que vistan de “disseny” -camisas negras, corbatas de colores, gafas de pasta-, les he leido criticar esto a los de LsD

  154. #0 Kuryakin dice:

    #147 Orlando

    No me gusta el sistema aleman como tampoco me gusta este, prefiero algo más directo. Tipo como lo que tu descartabas, Es decir, cada elector que se lo curre, y que el que tiene que elegir que se preocupe de saber como es quien va a elegir. Esto es serio y no tiene por qué ser facil.

    Despues, una vez elegidos, que se agrupen en los parlamentos por ideologías o como les salga de las pelotas, pero que el Partido no controle NUNCA eso que se llama disciplina de voto.

    Respecto del tema de Navarra, Blanco estuvo el Sábado por aquí. Anduvo medianamente escondido, y volvió a hacer el ridículo. Ha sido noticia de segundo plano en los medios “Prisa” precisamente por eso, porque ha vuelto a hacer el ridículo.

    La descomposición del PSN, lamentablemente, es ya un hecho:

    http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/09/04/politica/navarra/d04nav15.993499.php

    Y mirar para otro lado no va a arreglar nada.

    Te dire algo, en las generales siguientes, mi voto, o va para NaBai, o me quedo en casa, que es una opcion cojonuda vistas las circunstancias.

    En todo caso, si se trata de “canalizar”, para eso me vale cualquiera. Está claro que todo el mundo está dispuesto a hacerlo, pero cuando se trata de “solucionar”, me parece que no hay nada demasiado claro.

    Y otra cosa, claro que me dolió lo de Navarra, lo suficiente para que otra vez no me vuelvan a tomar el pelo.

    No se, pero me parece que “estos Psoe y PP” (nótese que digo “estos”), ya llevan demasiado tiempo tomando el pelo a la gente.

    La última tomadura de pelo es la de Chacón descubriendo América: La solucion es el alquiler.

    Vaya por dios, hombre…te ruego que eches un vistazo a las hemerotecas y bucees en las declaraciones de la susodicha.

    Entiendo que haya gente a la que, a pesar de todo, le guste el PSOE, y tambien que haya gente a la que le guste el PP; con todo lo que hay encima de la mesa. Bien.

    Lo que no entiendo es que me traten de vender la moto de que son estupendos.

    Ambos son dos “guaridas de ratas” de diferente calibre, que harán uso de la falsedad y de la mentira cuanto sea necesario para obtener sus objetivos y haciendo parecer montañas a las migajas que reparten a la gente.

  155. #0 FuzzyLogic dice:

    Por cierto, me pierde que Biggie ahora tenga su propia colección de morralla postvacacional anunciada en TV. Pero eso es otro tema y tengo la batería del portatil bajo mínimos…

  156. #0 ipon dice:

    #151

    Ya, pero no es esa la cuestión. La historia es la siguiente; el votante de izquierda finolis se moviliza si ve que la carcundia se excede y supone un peligro. Si sale un Rato o un Gallardón verá con buenos ojos que le den “un susto” a ZP para que lleve una política más de izquierdas. El PP no tiene que mover a su electorado sino desmovilizar al contrario. Lo primero que hicieron fue afianzar a su base, que no lo necesitaba demasiado. Después crear un ambiente irrespirable y tocar temas sensibles a muchas personas, como la desigualdad territorial, y crear una serie de demonios locales a los que odiar. Ahora sólo les queda venderse como alternativa moderada y no levantar muchos espantajos que puede generar alarma. Lo peor es que les puede salir la jugada.

  157. #0 tartarin dice:

    Lo que no me negarán es que el PP acertó de pleno con su estrategia de ‘El PSOE vende Navarra”: el PSN triturado y el gobierno en manos de UPN.

  158. #0 susoman dice:

    Pero bueno, estos tipos están de broma, o la jeta les lleva a las puertas de la esquizofrenia coletiva. Y lo suelta con la tregua recién rota y la policía de dos países tocando a rebato. ¿Será que ETA no está tan fuerte como pretenden hacernos creer, y ven que al terrorismo le queda tan poco juego que les aguanta ni hasta el 2012? No les salen las cuentas: o gana el PP las próximas elecciones -con su discurso habitual sobre la debilidad del gobierno ante ETA-, o corren el peligro de que se hagan realidad sus peores pesadillas y sean un gobierno del PSOE el que se salga en la foto del acuerdo definitivo con ETA. Por si acaso sucede el peor escenario, hay que hacer algún guiño por aquello de estar en la pomada de la rendición.

    Lo que se merecen estos del PP, demasiado hipócritas hasta para los estándares de la política, es que les montaran una manifa contra la rendición de Gabriel Elorriaga ante ETA, ahora que ya se acerca el otoño. Hoygan, es que el PePeTarra éste ni siquiera le pide la entrega previa de las armas para sentarse a hablar, como nos hemos aburrido de oir a sus compañeros, basta con que ETA anuncie su voluntad. Elorriaga ni siquiera les pediría pruebas para creer en su voluntad, que eso de dudar se afea mucho en la Biblia.

  159. #0 Witiza dice:

    #157
    Alex, estamos haciendo una encuesta.
    ¿piensa usted que se puede hablar con eta?
    gracias por su colaboración

  160. #0 andaqueno dice:

    157- Ah, tú ves que esa es buena estrategia, entiendo. Te gusta que te manipulen así, no?
    Qué cosas.

  161. #0 tartarin dice:

    Beeeep! Fallo, no soy Alex, prueba otra vez.

  162. #0 andaqueno dice:

    Tartarin, responde a la encuesta, anda, que nos riamos tós.

  163. #0 EPSFNVN dice:

    ¿se puede hablar con eta? pues Elorriaga dice que sí
    ¿tiene algún problema con eso? Dígaselo a él

    ¿Pero hablar de que?, ¿del tiempo?, NO se puede negociar politicamente con ETA como ha hecho Zapo, SI se puede hablar de la forma en la que se desiste de la violencia, se entregan de armas, etc. No hace falta ser muy listo para entender que si te vienen con la intencion de abandonar la violencia, no va a negarse a nadie a aceptarla o a retirarles las armas.

    De todas formas es ganas de hablar por hablar, soy consciente de que entienden la diferencia entre una cosa y otra, de la misma forma que soy consciente de que estamos en precampaña y ustedes tienen que hacer su “papel”.

    Yo no se que os va acostar mas trabajo, si volver a engañar a los españoles disfrazando a Zapo de “terror de terroristas”, o a Rajoy de negociador con terroristas. Suerte.

    ¿Pero no parece ya totalmente claro que lo que ha intentado Zapatero es precisamente lo que ahora Elorriaga llama “canalizarlo de alguna manera”? ¿No parece claro que no ha habido nada más, que se lo han negado todo y que por eso han vuelto al ataque?

    ¿Todo, todito, todo?, un año, tras otro, tras otro, diciendo, “no te doy nada, mañana quedamos otra vez que te voy a decir lo mismo” ¿?, y asi a ojo de buen cubero, ¿cuantos idiotas cree usted que se tragaran esta “version” a estas alturas?.

  164. #0 ZüberSanta dice:

    Es que cuando los demás nmanipulan son unos tramposos pero cuando lo hacen los míos son unos estrategas. Hoyga.

  165. #0 ZüberSanta dice:

    Lo había escrito para el #157 antes de leer el #163, pero vale para el segundo también.

  166. #0 Witiza dice:

    #161
    Pues son ustedes igualitos igualitos.
    Conteste a la pregunta, ya que estamos en ello.

  167. #0 ipon dice:

    Álex se encuentra en estos momentos cambiando el divertido gif animado que tiene en su perfil del foro.

  168. #0 andaqueno dice:

    “¿cuantos idiotas cree usted que se tragaran esta “version” a estas alturas?”
    De idiotas parece vd. entender mucho, si.

  169. #0 tartarin dice:

    Pues sí, creo que en algún momento habrá que sentarse con ETA a negociar los términos de su rendición. Desde luego que sacudiéndolos como ahora nos acercamos más a ese día que organizando sesiones de fotos con Otegui y Patxi Lopez.

    Espero que le haya resultado gracioso, Andaquenó.

  170. #0 ZüberSanta dice:

    Foro? Qué foro?

  171. #0 Witiza dice:

    #163
    Su problema es que usted es un escéptico que se lo cree todo. Por una parte no se cree nada aunque se aporten pruebas y por la otra admite simples rumores como hechos demostrados.
    Le aconsejo un tratamiento de desintoxicación “informativa”
    ¿Usted cree que Fidel esta muerto?

  172. #0 andaqueno dice:

    pse, patético, más bien, de lo iluso.

  173. #0 tartarin dice:

    #164 Züber,…

    Me limité a describir lo que ha pasado. ¿Que es manipular y que estrategia?… Dígamelo ud. Aquí se ha planteado hacer una moción de censura al gobierno de Navarra antes de que haya gobernado. ¿A ud. eso le parece estrategia o manipulación? ¿Y el pacto de Tinell?

  174. #0 Witiza dice:

    #169
    Resumiendo
    El PP haga lo que haga lo hará bien o al menos con buena intención
    El Psoe haga lo que haga lo hará mal o al menos con mala intención
    ¿nesepa?

  175. #0 leemorgan dice:

    El Pepé es el partido más coherente del sistema solar y hasta del universo entero. En el insulto a las inteligencias ajenas es de una coherencia aplastante.

  176. #0 ZüberSanta dice:

    “se ha planteado hacer una moción de censura al gobierno de Navarra antes de que haya gobernado”

    Quién, cuando, dónde y pruebas.

    El Pacto de Tinell se hizo basándose en una afirmación falsa del tipo “el PP va a retirar la autonomía a Catalunya y a prohibir el uso del catalán”? No es que me parezca que ir de la mano de ERC sea una buena idea, pero no compares, eh?

  177. #0 tartarin dice:

    #174 Witiza..

    C’est pas ça.

    En el proceso de paz del PSOE hubo reuniones políticas para tratar asuntos políticos. En el del PP no. No es una cuestion de buenas o malas intenciones.

  178. #0 Witiza dice:

    #177
    >#171

  179. #0 ZüberSanta dice:

    #177

    Reuniones sobre asuntos políticos con ETA?
    Cuálas?

  180. #0 tartarin dice:

    #176.

    Bueno, decir “si no gana el PP en Navarra, gobernarán los que quieren hacer con Navarra lo mismo que quiere ETA” se acerca bastante a la realidad.

    Lo de la moción de censura, no me negará ud que flota en el ambiente de Navarra, hombre!!!

    http://actualidad.terra.es/provincias/pamplona/articulo/lizarbe_psn_afirma_mocion_censura_1814253.htm

  181. #0 judas dice:

    #177…

    ¿mandé?

  182. #0 Anonymouse dice:

    En el proceso de paz del PSOE hubo reuniones políticas para tratar asuntos políticos. En el del PP no.

    Porque yo lo valgo.

  183. #0 leemorgan dice:

    163.

    Aquí uno que debe estar suscrito a Gara. Y lo más grave es que parece creerse las consignas que en ese libelo difunden.

  184. #0 tartarin dice:

    #177 Züber, hubo reuniones políticas con Otegui, antiguo hombre de paz y actual encarcelado por sus vinculos con ETA.

    Entre otras cosas.

  185. #0 Anonymouse dice:

    ¡A ver esas actas!

  186. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #177
    Lo único que le faltó a Ánsar fue casar a su hija con un etarra en El Escorial, el resto lo regaló todo.

  187. #0 susoman dice:

    Es tan cansino… hubo reuniones políticas con ETA en la medida en que ETA pretendió subir las apuestas y puso sobre la mesa concesiones políticas más allá del mecanismo técnico de abandono de las armas-reinserción de presos y militantes. La respuesta del gobierno no parece haber sido muy receptiva: a Zapatero “le ponen bombas” (es difícil ser más desafortunado con menos palabras)

  188. #0 judas dice:

    #180.

    No es lo mismo decir “si el PP no gobierna Navarra (ya me dirá cómo sí UPN y PP no son exactamente lo mismo…) lo harán los que quieren lo mismo que ETa (es decir, unirse al País Vasco” que decir “los votos que no vayan al PP van a que ETA esté en las instituciones”.

    No, no es lo mismo. Tener las mismas posiciones políticas que ETA (esto es, independentismo y anexión de Navarra) es perfectamente democrático (aunque esté en contra de esas ideas). Matar por ellas es lo deleznable.

    ¿Lo entiende ya o prefiere un dibujito?

  189. #0 EPSFNVN dice:

    ¿No recuerda usted quién hizo múltiples cesiones a ETA y cuándo se hicieron?

    De ahi que se reunieran una vez, los etarras se vieron abrumados por tanta concesion que se asustaron pensando que se quedaban sin curro, con un Aznar tan decidido a darles lo que pidieran y mas.

    Claro que si, lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Sigan por ese camino sigan.

    #165 Menos mal, ya tenemos al primero que reconoce la manipulacion, (con su “y tu mas” de rigor, claro)

    ¿Usted cree que Fidel esta muerto?

    Pues no lo se, ni me preocupa, no veo que Cuba este cerca de la democracia, ni que viva ni que muera.

  190. #0 arriquitaun dice:

    Pero nacho, ¿ya no más noticias sobre Rosa Díez? Acaba el trabajo sucio, hombre, no dejes las cosas a medias.

  191. #0 Witiza dice:

    Tartarín, que dice El Mundo que Elvis está vivo.

  192. #0 tartarin dice:

    ESTO ES ABURRIDISIMO!!!!

    http://www.elpais.com/articulo/reportajes/fue/dialogo/ETA/elpepusocdmg/20070610elpdmgrep_1/Tes

    El sempiterno articulo del pais contando la estrecha relación entre Otegui y Eguiguren organizando una mesa de partidos, cuando gobernaba el PP.

    SSSIIIEEEMMPPRREEE llegamos al mismo punto. Hasta luego, ahora no tengo ninguna gana de leer los 300 mensajes explicandome que no ocurrió lo que ocurrió.

    Hasta luego. Busquen una fuente que explique que el PP se sentó a negociar el futuro del pais vasco en una mesa de partidos con los batasunos, y cuando la encuentren me lo dice. Hasta entonces olvidenme. Esto huele pero mucho, ya.

  193. #0 miprimero dice:

    No sé, qué os parece hablar un poco de economía o de política exterior?

    La última noticia de la subida del paro, y de la rescisión de los contratos de gas en Argelia. Vienen en LD en portada, y tambien en elpaís.com

    En El País también ha venido algo, pero ahora mismo no aparece.

    Nacho, podrías abrir un post sobre estos temas, ¿no? Que tambien son jugosos…y dan pie a debate. Seguro que dan más juego que lo de Abu Ghraib. Nadie dudaba yo creo que los jefes se fueran a ir de rositas.

  194. #0 Witiza dice:

    #189
    “¿No recuerda usted quién hizo múltiples cesiones a ETA y cuándo se hicieron?

    De ahi que se reunieran una vez, los etarras se vieron abrumados por tanta concesion que se asustaron pensando que se quedaban sin curro, con un Aznar tan decidido a darles lo que pidieran y mas.”
    ¿que quiere decir con eso, que Aznar no los doy nada y que por eso siguieron con los atentados?
    siga por ahi

  195. #0 ZüberSanta dice:

    #184

    Ah. Así que todo el que se reúne con Otegi está negociando políticamente con ETA. No os lo creéis ni vosotros, tío.

    #189

    Vuelva por aquí cuando haya aprendido a leer.

  196. #0 IvN dice:

    #177
    ¿Qué asuntos políticos? Ilustrenos.
    Llamar MLNV en medios internacionales (p.e.) ¿es una concesión política o es “negociar los terminos de su rendición”? ¿Y el acercamiento de presos? ¿Y la liberación de terroristas en activo que cuando salen siguen matando?

  197. #0 IvN dice:

    #177
    ¿Qué asuntos políticos? Ilustrenos.
    Llamar MLNV a ETA en medios internacionales (p.e.) ¿es una concesión política o es “negociar los terminos de su rendición”? ¿Y el acercamiento de presos? ¿Y la liberación de terroristas en activo que cuando salen siguen matando?

  198. #0 ZüberSanta dice:

    #190

    No hombre, la publicidad os la vais a tener que hacer vosotros. Por suerte tenéis suficientes peones negros y AVTeros en vuestras filas, que están muy entrenados en la cosa del cartelerío…

  199. #0 Witiza dice:

    Tartarín ha ido con Elvis a tomar unas cañas para celebrar la muerte de Fidel. Es otro mundo.

  200. #0 Napartheid dice:

    #184
    error, esta encarcelado por “apología del terrorismo” por unas declaraciones de hace unos años, cosa que no sucede con Ynestrillas por ejemplo, y que más bien fue un castigo por la ruptura.

    #189
    De ahi que se reunieran una vez, los etarras se vieron abrumados por tanta concesion que se asustaron pensando que se quedaban sin curro, con un Aznar tan decidido a darles lo que pidieran y mas.

    O_O

  201. #0 leemorgan dice:

    192.

    Así se habla, con dos cojones… No sólo eso, sino que ZP además traycionó a los muertos, estuvo de rodillas ante Otegüi, excarceló a todos los etarras presos, concedió la independentzia a Euskadi y le regaló Navarra de propi. ¡Verdades como puños, hoyga!

  202. #0 tartarin dice:

    #195

    Bueno, está bien zanjar el tema con un aforismo, pero estaría mejor un argumento. ¿Si Otegi-Egiguren u Otegui-Lopez no hablaban de política… de que cree ud que hablaban?

    En el caso de Eguiguren espero que no hablaran de ‘metodos para que la parienta se comporte como debe…’

  203. #0 elreydelabaraja dice:

    Con respecto a lo que hizo o no hizo Aznar en “su oportunidad”, os copio y pego algo que escribí hace tiempo, con motivo de la cuarta manifa de AVT-PP contra la política antiterrorista del Gobierno. No os fijéis mucho en lo que puse yo. Lo que valen son los enlaces.

    Se manifiestan por cuarta vez los mismos que no se manifestaron ni una sola vez cuando Aznar se reunía con ETA hace ahora justo 7 años. Y rompen todas las relaciones con el gobierno (ya no quedan naves que quemar) los que entonces tuvieron el apoyo de la oposición para hacer cosas como excarcelar o acercar presos, ofrecerle a los exiliados que volviesen a España, o dejar de apresar etarras. La oposición entonces se quejaba de las formas (que no les informasen, que se hiciesen movimientos espectaculares antes de las elecciones municipales, etc.), pero nunca del fondo y mucho menos se rompieron relaciones, se apoyo ninguna manifestación (es que no hubo, para empezar) o se dijeron las cosas que se dicen ahora.

    Se manifiestan ahora unos y lo apoyan otros, porque el PSE va a hablar con miembros de la ilegalizada Batasuna, cuando en 1999 ni se manifestaron ni les pareció mal que el PP se reuniese con Batasuna. Y entonces la cúpula de Herri Batasuna estaba en la cárcel (desde 1997) por un delito de colaboración con banda armada. Por cierto que después el Constitucional anuló esa sentencia, se les liberó y nadie dijo que eso hubiese sido un precio político.

    Eran otros tiempos…

  204. #0 Witiza dice:

    #198
    esa va a ser buena. ¿cuanto le costara al PP el nuevo “partido de la izquierda”? ¿lo soportarán sus arcas?

  205. #0 ipon dice:

    #192

    Vuelva, hombre. Y conteste a lo que se le pregunta, para que no se aburra.

  206. #0 ZüberSanta dice:

    De “hablar de política” a lo que se está llamando todo el rato “negociar políticamente”, es decir, representando a Gobierno de un país, hay siete viajes de ida y vuelta a Raticulín de distancia, tartarín, hay que espurrirse un poco más en la argumentación, que la EGB ya la dejamos atrás hace mucho.
    Qué argumentación política queda invalidada por el hecho de que Eguiguren sea un maltratador o no? Me da a mí que esa consigna no os va a llevar muy lejos, habrá que ir a pedir otra a los mayores.

  207. #0 Witiza dice:

    #202
    Usted es que siempre piensa mal. También siempre piensa bien. Solo depende de sobre que o quien piense.
    ¿nesepa? otrefua

  208. #0 miprimero dice:

    ¿De dónde saca uno que hubo reuniones para hablar de temas políticos entre
    ETA y el gobierno?

    ¿De dónde sale esa información? ¿Quién la dice?

    En este país no debe haber más que agentes secretos. Y yo sin enterarme, esto es la leche.

  209. #0 Orlando dice:

    #202: A lo mejor estaban canalizando algo… Digo yo.

  210. #0 ostap dice:

    “En el proceso de paz del PSOE hubo reuniones políticas para tratar asuntos políticos. En el del PP no.”

    Es una pena que las hemerotecas nos demuestren otra cosa…

    http://boj.cnice.mecd.es/~amart124/aznar_y_eta/

    Venga, sigue vendiéndonos la moto.

  211. #0 judas dice:

    #202

    “En el caso de Eguiguren espero que no hablaran de ‘metodos para que la parienta se comporte como debe…’”

    Como víctima de volencia doméstica, debo decirle que es usted un… Bueno, como no creo en el insulto en el debate, me guardo mi opinión. Pero que sepa que seguramente si se la dijera me podría usted denunciar por injurias.

    Qué tropa.

  212. #0 Anonymouse dice:

    Busquen una fuente que explique que el PP se sentó a negociar el futuro del pais vasco en una mesa de partidos con los batasunos, y cuando la encuentren me lo dice.

    Menuda jeta tienen ustedes. De cemento armado. El que más imaginación tiene, gana.

  213. #0 Orlando dice:

    #202: Porque hablar con Otegi no sé lo que es. Es decir, si Otegi anuncia la voluntad de ETA, digamos definitiva de abandonar las armas supongo que eso se canalizará de alguna manera, ¿no?

  214. #0 Anonymouse dice:

    Estos sociatas… mira que no decir que Azar rompía España…

  215. #0 elreydelabaraja dice:

    Bueno, como el antispam no me deja poner el comentario anterior, que llevaba más enlaces, a ver si con este. Es sobre lo de “sentarse con Batasuna” que se supone no hizo Aznar nunca:

    http://www.cadenaser.com/articulo/espana/PP/reunion/Batasuna/durante/tregua/1998/csrcsrpor/20060606csrcsrnac_10/Tes/

  216. #0 Witiza dice:

    El asunto no es que el PP ya negoció. Es que volvería a hacerlo.
    Lo ha dicho Elorriaga. Mientras tanto Rajoy pide al gobierno una declaración en la que se diga que no se hablara con eta. Con un par. Cínicos asquerosos.

  217. #0 tartarin dice:

    #210

    Sólo era un chiste malintencionado. Disculpeme si le he ofendido.

    #209 Le vendo la moto. Dígame en que momento se mencionaron las instituciones políticas del P.Vasco o su estatus político.

    Busquen algo parecido a esto: http://www.socialistasvizcainos.com/hemeroteca/ver_detalle.php?id=229

    en palabras del PP. Busquen, busquen, busquen, y si lo encuantran me lo comentan.

  218. #0 elreydelabaraja dice:

    Por cierto, fijaos qué curioso: Aznar se reunió con la Batasuna mientras la cúpula de HB estaba en la cárcel por colaboración con banda armada. Después el Constitucional anuló esa sentencia y salieron a la calle… y nadie dijo que hubiese sido una concesión!!

    http://www.elmundo.es/1999/07/21/espana/

  219. #0 Witiza dice:

    “sabremos ser generosos”

  220. #0 ostap dice:

    Lo bonito es que si ZP hubiera cerrado la puerta a toda negociación cuando eta anunció la tregua esa hace dos años los tartarines de turno que dicen eso de la traición a los muertos le llamaría imbécil por no aprovechar la oportunidad y tal, y pondrían como ejemplo lo que hizo Aznar en el 98. Que somos pocos y nos conocemos muchos…

  221. #0 Witiza dice:

    “Navarra será generosa”

  222. #0 tartarin dice:

    Rey de la Baraja, dado que a esa reunión asistieron miembros del gobierno, y de interior, creo que no podemos suponer que se trataran otras cosas que medidas policiales y presos.

    ¿Patxi y Eguiguren tenían responsabilidades de gobierno o en interior? ¿Entocen para que se reunían? Lo pone en el artículo del pais.

  223. #0 SHARK dice:

    veo que este blog se ha quedado un poco encasillado en el tema vasco-islamico, ¿para cuando alguna entrada sobre economia, paro, seguridad ciudadana….? ya sabeis, esas cosas sin importancia que preocupan a los ciudadanos.

  224. #0 judas dice:

    #216…

    ¿Le valen las declaraciones de intención de generosidad de Sanz, el de UPN? Digo, como ejemplo de mención de “instrituciones políticas” o de “estatus político”.

    Sobre las disculpas, creo que se equivoca. Mucho. Uno no se disculpa cuando ofende, sino cuando se arrepiente de lo dicho. Y me temo que no es el caso. Por tanto, guárdeselas.

  225. #0 elreydelabaraja dice:

    no podemos suponer que se trataran otras cosas que medidas policiales y presos

    JOJOJOJOJO!!! Y por eso lo hacían en secreto, ¿no? Amos anda, no me jodas. Tú no puedes suponer que se tratara de otras cosas simplemente porque tú tienes dos varas de medir. No por nada más.

  226. #0 leemorgan dice:

    Como tartarin piensa que todo el mundo es tan tonto como un lector de El Mundo, habrá que decírselo de otra manera y refrescarle la memoria:

    GOBIERNO AZNAR: Centenares de miembros del MLNV puestos en la calle por la puta cara y decenas y decenas de asesinatos. La oposición apoya al gobierno en todo momento.

    GOBIERNO ZAPATERO: Incomparablemente menos excarcelaciones y atentados del MLNV. La oposición embiste contra el gobierno en todo momento.

    ¿Es así o no es así? Se lo pregunto a usté, don tartarin

  227. #0 judas dice:

    #221…

    “Rey de la Baraja, dado que a esa reunión asistieron miembros del gobierno, y de interior, creo que no podemos suponer que se trataran otras cosas que medidas policiales y presos.”

    Entonces, por esa regla de tres, si el 11M Aznar formó su “gabinete de crisis” a base de estrategas electorales…

    tartarín, espabila, que hoy no das pie con bla. Qué digo hoy…

  228. #0 tartarin dice:

    #223 No volveré a mencionar aquí el asunto de los malos tratos de Egiguren, se lo aseguro.

    Y en cuanto al tema, insisto, encuentrenme algo parecido a esto y me callo para siempre. Es su oportunidad.

    http://www.socialistasvizcainos.com/hemeroteca/ver_detalle.php?id=229

  229. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #224
    También hablaron de como el Atleti iba a ganar la Champions por eso era en secreto.

    «Nos definimos como algo más que adversarios» Era una referencia al estado actual del fútbol vasco.

  230. #0 Witiza dice:

    #221
    ¿que hacía el asesor electoral del PP en la reunión?
    ¿fotocopias y servir el café?

  231. #0 tartarin dice:

    Miren, lo voy a poner otra vez … vamos, si encuantran una medida política de esta categoría hecha por el PP me callo para siempre… Y doblo la apuesta… ¡VOTARÉ A ZP!!!

  232. #0 tartarin dice:
  233. #0 elreydelabaraja dice:

    Mira como mola esta, tartarin:

    “180 presos han salido de prisión tras la tregua”

    http://www.elmundo.es/1999/09/08/espana/08N0023.html

    Y te pongo los enlaces de El Mundo para que no te quejes

  234. #0 Witiza dice:

    El PP se reserva el derecho a hablar con eta y a la vez le niega ese derecho al gobierno de Zapatero.
    Tiene huevos la cosa

  235. #0 Napartheid dice:

    #225 sí pero con la pena cumplida, lo que sí se hizo fue acercamientos cosa que por otro lado es de acuerdo a ley.

    PSOE posible excarcelación de UNO y se cagaron por lo que tuvieron que “construir imputaciones”

  236. #0 Witiza dice:

    Zapatero consiguió un mandato del Congreso para sus conversaciones ¿con que autorización hizo las suyas Aznar?

  237. #0 leemorgan dice:

    Perdonen la repetición, pero insisto…

    #

    Como tartarin piensa que todo el mundo es tan tonto como un lector de El Mundo, habrá que decírselo de otra manera y refrescarle la memoria:

    GOBIERNO AZNAR: Centenares de miembros del MLNV puestos en la calle por la puta cara y decenas y decenas de asesinatos. La oposición apoya al gobierno en todo momento.

    GOBIERNO ZAPATERO: Incomparablemente menos excarcelaciones y atentados del MLNV. La oposición embiste contra el gobierno en todo momento.

    ¿Es así o no es así? Se lo pregunto a usté, don tartarin

  238. #0 tartarin dice:

    #232

    Que sí, pesao, y la cofradía del cristo del perdón tambien libera presos por semana santa, pero dime en que momento el PP puso el status político del P.Vasco y sus instituciones sobre una mesa. Algo así como esto:

    http://www.socialistasvizcainos.com/hemeroteca/ver_detalle.php?id=229

  239. #0 judas dice:

    tartarín.

    Pero es que leyendo el enlace que sa usted, no veo dónde está el problema.

    “”No nos vamos a sentar con una formación o con alguien que quiera representar a una formación ilegalizada, por lo que para que podamos establecer ese dialogo, ellos, que representan una parte importante de una determinada sociología electoral en el país, tienen que cumplir un requisito, que es el de la legalidad”, insistió, para agregar que, “a partir de ese momento, podremos sentarnos todos en una mesa y ojalá también lo hiciera el PP, aunque no parece que a corto plazo sea posible”.”

    Es evidente que existe en el País Vasco una sección de población que ronda el 50% que tiene algún tipo de simpatía por el independentismo. Negar eso es retorcer los resultados electorales allí desde hace décadas.

    El artículo que enlaza viene a decirle a ETa, ni más ni menos, lo que todos pensamos: que esa parte del País Vasco debe ser escuchada (ojo, no significa eso que se deba ceder a sus pretensiones sin más), que hay que afrontar que existe un problema político, y que para solucionarlo se debe gozar de un escenario de ausencia de violencia.

    En serio, no sé dónde está el problema.

    “El dirigente del PSE-EE advirtió a Batasuna de que, “si como parece que han dicho, quieren jugar exclusivamente en política y en democracia, todos tenemos que jugar con las mismas reglas y para eso tienen que hacer unas determinadas tareas, que tendrán que poner en marcha supongo que a lo largo de este verano”.”

    ¿Dónde lo ve usted?

  240. #0 Pregonda dice:

    De alguna manera….. tendré que olvidarte, por mucho que quiera no es fácil, ya sabes… (sigue) De alguna manera tendré que olvidarte y nada más, y nada más, apenas nada más. Pónganle la música ustedes y acuérdense de quien PPrefieran.

  241. #0 elreydelabaraja dice:

    Esta es buena. Acercamiento de presos in extremis y El Mundo hablando de el MLNV con total normalidad:

    http://www.elmundo.es/1999/03/16/espana/16N0026.html

    Eran otros tiempos…

  242. #0 judas dice:

    #237…

    ¿Lo de Sanz siendo generoso entonces no le vale?

  243. #0 Anonymouse dice:

    Yo quiero ver las actas del PP. ¡Que saquen las actas!

  244. #0 tartarin dice:

    El problema es que esa mesa es una de la condiciones que pone ETA para dejar la violencia. Y dígame, a parte de ser una exigencia de ETA, ¿que sentido tiene esa mesa? ¿No existe un parlamento vasco para que ese 50% luche por la independencia, llegue a acuerdos y negocie?

  245. #0 elreydelabaraja dice:

    Pesao. La cofradía del santísimo cristo. No te jode.

    Hay que tener jeta para venir aquí a convencernos de que el PP no hizo nada más que hablar de presos (¿de cómo los iban soltando, te refieres?) y medidas policiales. Y ZP sin embargo les quería entregar Navarra y convencer a Sarkozy de que les diese Iparralde. No te jode…

  246. #0 tartarin dice:

    #241

    No le parece un poquito… ¿indefinido?

  247. #0 tartarin dice:

    #244 by REY: “Hay que tener jeta para venir aquí a convencernos de que el PP no hizo nada más que hablar de presos (¿de cómo los iban soltando, te refieres?) y medidas policiales.”

    Vale. ¿Que más hizo? Pon un link. Y me callo.

  248. #0 leemorgan dice:

    Bueno, quien calla otorga. Tartarin sin duda está de acuerdo con lo expuesto en el post 236.

  249. #0 Playing dice:

    Y van 248.
    En octubre llegaré a los 4000.
    Ya verás.

  250. #0 Carlos Arrikitown dice:

    tartarín no insistas mermado.
    Ánsar tiró la casa por la ventana y la oposición le apoyó.
    Zapatero no les ha dado una mierda y el PP le ha intentado boicotear durante todo el proceso.
    Fin de la polémica.

  251. #0 elreydelabaraja dice:

    #247 tartarin dice:

    ¿Un link? Te he puesto 3. Ponme tú uno de que el Gobierno del PSOE haya hecho no ya más que eso, sino al menos eso (excarcelaciones masivas, acercamientos masivos, llamar a ETA MLNV…). Tu mierda de link no es nada, no sé si eres consciente de ello o te crees tus propias patrañas.

  252. #0 tartarin dice:
  253. #0 judas dice:

    #243…

    Si mañana ETA dice que como condición para negociar debe cumplirse que dos objetos se atraigan con fuerza proporcional a sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa… ¿qué hacemos, prohibimos la física?

    Por otro lado, sí, existe un parlamento vasco, pero en él no están representadas todas las fuerzas políticas. Existe al menos una ilegal (por su apoyo a la violencia). Si mañana ya no hay violencia porque ETA desaparece, no creo que por arte de magia los abetzales que condenen la violencia tengan reservado asiento allí, a pesar de que sí representan a parte de la sociedad (nos guste o no, que a mí me gusta muy poco, más bien me disgusta).

    Resumiendo… sí, existe un parlamento vasco, pero debido a que existen grupos políticos que hacen uso de la violencia y por tanto son ilegales, no es totalmente representativo. Primero, porque faltan unos (no entraré en si faltan con razón o no, esa es otra camisa) y segundo porque los que están siguen condicionados por las pistolas.

    Además, convendrá conmigo en que nuestro querido marco jurídico constitucional no permite eso de que “ese 50% luche por la independencia, llegue a acuerdos y negocie”. Recuerde cómo se puso un tal Mena con el Estatut. Imagine lo que diría ese tipo, o algunos más, sumándole el PP y JiLo si el parlamento vasco aprueba pedir un referendum de autodeterminación… No, no imagine lo que dirían. Imagine lo que harían. Y repóngase del susto como pueda.

  254. #0 Witiza dice:

    #245
    ¿de que se trataba la generosidad? ¿iban a poner un estanco o una mercería a cada etarra?

  255. #0 ipon dice:

    #243

    El razonamiento de Tartarín se podría definir como parabólico. Oscila desde la candidez más absoluta ante hechos probados hasta el máximo recelo frente el datalle más insignificante.

    Usted no ha venido aquí a cazar, no?

  256. #0 tartarin dice:

    #250

    Sí, me has puesto 3 links lleno de medidas policiales y penitenciarias.

    Y como ya estan pasando a los insultos personales (#249) me voy a ir marchando, sin que nadie me haya puesto ni una iniciativa política del PP en el marco del la tregua con ETA.

    Algo como esto:

    http://www.socialistasvizcainos.com/hemeroteca/ver_detalle.php?id=229

    Hale. Chau. Hoy se han lucido.

  257. #0 Anonymouse dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=klqPRL37ZwI

    Un linkito para el niño.

  258. #0 Modes dice:

    #222 SHARK
    “veo que este blog se ha quedado un poco encasillado en el tema vasco-islamico, ¿para cuando alguna entrada sobre economia, paro, seguridad ciudadana….? ya sabeis, esas cosas sin importancia que preocupan a los ciudadanos.”
    Yo aún diría más: veo que este blog se ha quedado un poco encasillado.
    Punto pelota.

  259. #0 elreydelabaraja dice:

    Tartarín, si tu única respuesta a mis 3 links es que el PP se reunió con Batasuna para hablar de temas policiales, como comprenderás no voy a dedicar ni un minuto a comentar tu mierda-link. Se llama debatir. ¿Tienes algo que decir a los links que yo he puesto?

  260. #0 Anonymouse dice:

    Navara va a ser generosa. Qué querrá decir…

  261. #0 Witiza dice:

    ¿chau?
    ¿ha dicho chau?

  262. #0 judas dice:

    #251…

    Tartarín, tío, ¿cuándo el PP hizo qué?

    Porque por mucho repetir enlaces, ésos no dicen lo que tú quieras.

    Veamos, tartarín, ¿qué es lo que dice el enlace que generosamente repites que ha hecho el PSOE que el PP nunca hizo? ¿Coger el toro por los cuernos y en vez de repetir “en ausencia de violencia todo es defendible en política” ponerlo en práctica?

    Es que tenéis salida para todo siempre que el PSOE sea el que gobierna. Se le dice a ETA que deje de matar, que en democracia todo es defendible y para ello se le dice bien clarito que en ausencia de violencia es posible un cambio de marco siempre que la sociedad lo requiera. Y lo tergiversáis diciendo que el PSOE le dice a ETA que si deja de matar como premio se le va a dar la independencia.

    Es absurdo.

    Y lo peor es que eso lo dicen los que presumen de “principios inamovibles”. Pues oiga, un principio inamovible es el de que “en ausencia de violencia todo es defendible en democracia”. Ponerlo en práctica es lo que dice eso que usted linkea.

    Claro, es que algunos tienen unos principios teóricos de la leche, pero en la práctica son… incoherentes, por decirlo suave.

  263. #0 Witiza dice:

    ¿Tartarín es bolivariano?
    ¡¡ que ha dicho “chau” !!

  264. #0 leemorgan dice:

    251.

    A diferencia de tartarin, yo sí respondo. Su famoso enlace me parece de pena: un dirigente del PSE en su momento dijo que “se podría iniciar una política de acercamiento de presos”. Bueno, pues sí ¿y qué? Será que de un votante de Maricomplejines se pueden esperar todo tipo de puerilidades.

    Él sin embargo no responde. Calla y otorga.

  265. #0 tartarin dice:

    #252: “Resumiendo… sí, existe un parlamento vasco, pero debido a que existen grupos políticos que hacen uso de la violencia y por tanto son ilegales, no es totalmente representativo. Primero, porque faltan unos (no entraré en si faltan con razón o no, esa es otra camisa) y segundo porque los que están siguen condicionados por las pistolas.”

    Batasuna puede solucionar ambos problemas muy sencillamente: renunciando y condenando la violencia, y colaborando en la lucha contra ETA. Como puede ver la susodicha mesa es un chantaje en el que cayó el PSOE. SI batasuna no participa en democracia y el parlamento vasco no es representativo es por voluntad de ETA, así que no podemos aceptar que la unica solución es ceder a sus pretensiones. NO.

  266. #0 carlos dice:

    259, según los pepinos querian decir que iban a regalar: esparragos, pimientos de piquillo, pondrian autobuses para todos los españoles que quisieran ir a los sanfermines etc etc.

    mira que eres mal pensado…..

  267. #0 Modes dice:

    Underground.

  268. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En el mundo de tartarín es éticamente reprobable diseñar muebles con simpatizantes pero digno de encomio legitimar asesinos.
    Es un mundo para lelos.

  269. #0 Playing dice:

    Serpientes de verano en blogs sin nombre.
    Ay, qué podríamos cantar durante todo el resto del año.

  270. #0 Anonymouse dice:

    No hay que ceder a las pretensiones de ETA. Salvo que uno sea Aznar, claro.

  271. #0 leemorgan dice:

    259.

    “Navarra va a ser generosa”.

    Indescifrable por completo. Críptico hasta lo imposible. Ni un solo español comprendió que quería decir Sanz con tan misteriosísima frase.

  272. #0 Yes baby dice:

    #155
    Y lo que te rondaré, morena.
    Hasta que me aburran.

  273. #0 antifa dice:

    Eajoy está eufórico con los datos del paro

  274. #0 judas dice:

    #264…

    Pues mire, discrepo (para variar).

    La mesa de partidos es algo necesario en el País Vasco, igual que lo fue el Pacto de Ajuria Enea, que nadie por cierto dijo que fuera irrelevante por existir ya un Parlamento vasco.

    Y digo que es necesaria porque, nos guste o no (y ya digo que a mí no me gusta) existe un amplio sector vasco que simpatiza con la idependencia, y los partidos políticos deben (deben) debatir esto entre ellos además del debate en la calle. Un debate reglado en el Parlamento no es solución desde que las posibles conclusiones que se obtengan chocan con la legislación vigente (lçease Constitución).

    Yo no veo el chantaje ni la caída en él, sino una cogida de los cuernos del toro. Como dijo Aznar, se trata de quitarles todos los “argumentos” que tienen, incluído el victimismo de que sus ideas no son escuchadas.

    Ahora dígame usted si es más cesión decirle a ETA que “en ausencia de violencia se puede hablar de todo” o acercarle y soltarle decenas de presos.

  275. #0 leemorgan dice:

    Por lo demás, tartarin sigue callando y otorgando en relación con el post 236. Igual también le resulta indescifrable.

  276. #0 antifa dice:

    Rajoy está eufórico con los datos del paro, parece pedir más por favor

  277. #0 ostap dice:

    #255 tartarin

    Pues yo te he puesto uno donde Aznar habla de la posibilidad de “cambiar presos por paz”. Pero claro, eso a tí no te interesa.

  278. #0 Ups dice:

    Probando negrita
    Probando cursiva
    Otra cursiva

  279. #0 antifa dice:

    #278 Ups ¿y lsa comillas?

  280. #0 Un señor del Norte dice:

    Kuryakin, estuviste en el congreso? Porque yo no sé hasta que punto se hace el ridículo. La inestabilidad de Nabai es una excusa como otra cualquiera. Todos sabemos lo que habría pasado si se pacta con NaBai. Es un royo muy chulo el de esta gente, que son muy alternativos y de “izquierdas” (como el PNV)A mi me daba que se pactara con NaBai, pero no me hace gracia, porque la mayoría sobrada de Navarra, de acuerdo o no con mis ideas, defiende que el estatuto de Navarra siga igual. Y NaBai tenía un fin claro y preciso al que no podían renunciar. Y además un fin minoritario.
    Nunca me han dado miedo los referendums, en primer lugar porque expresan voluntad popular, y segundo porque yo creo que en este caso concreto no cambiaría nada en Navarra. El PSN lo ha hecho mal porque esta dirigido por una panda de pancistas y mermados. Puras es un tipo simpaticote, de la tierra, como Sanz, pero con un talante político de una sepia. Y Chivite un inútil. Escuchaste a Lizarbe? Fue el único con un poco de sentido, y eso que fue de los peores dirigentes socialistas navarros. Ya cansa hablar de Navarra porque lo que pasa lo sabemos todos. En el partido hablan de una refundación, y es lo que se necesita. Pero no saques a NaBai como la panacea. NaBai es un ERC, osea, un coñazo.
    Como decía Voltaire, “no comparto tus ideas, pero moriré por defender tu derecho a expresarlas”. Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero en estas cosas me recuerda a Rajoy con las actas…

  281. #0 antifa dice:

    para citas

  282. #0 andaqueno dice:

    Las tragaderas de esta gente no dejan de asombrarme.

  283. #0 luis dice:

    El amigo tartarin, he aquí un ejemplo perfecto de lo que hablaba en mi anterior mensaje. El tío se maneja por internet como pez en el agua y sin embargo sus argumentos son los de una persona que:
    a) no está debidamente informada, o
    b) sí está debidamente informada pero le da igual.
    La opción a) es absurda, puesto que en esta misma discusión existen enlaces como éste http://www.elmundo.es/1999/07/21/espana/ que llevan a pruebas documentales irrefutables, más si cabe por ser precisamente de un panfleto de su cuerda, y que desbaratan todas sus razones. Por tanto deduciremos que:
    a’) sí es una persona informada, pero fabrica sus argumentos en base a otras premisas diferentes de la información veraz. En este caso sacrifica la verdad en aras de un bien mayor
    b’) ignora de forma consciente y deliberada la información veraz (jamás pinchará este link) para consumir únicamente propaganda: sabe cuál es la verdad, pero prefiere ocultársela a sí mismo con la mentira.
    En ambos casos, la cuestión final a la que nos vemos abocados es la misma: tartarin, muchacho, ¿qué te ocurre? ¿Cuál es la razón de tanto sufrimiento? ¿No te das cuenta de que por ese camino no hay futuro, ni para ti ni para los demás?
    (Aún queda una última explicación, pero es tan terrible que hasta me da miedo exponerla: tartarin pincha el link, lee el artículo y de alguna forma mágica e inexplicable reafirma sus conclusiones: el PP no negoció, el PSOE sí)

  284. #0 Gatunski dice:

    David Gardner:

    España necesita una derecha moderna y debe exorcizar los demonios de la guerra civil

  285. #0 antifa dice:

    Esto es para enmarcarlo ;P

    “El PSN lo ha hecho mal porque esta dirigido por una panda de pancistas y mermados. Puras es un tipo simpaticote, de la tierra, como Sanz, pero con un talante político de una sepia. Y Chivite un inútil. Escuchaste a Lizarbe? Fue el único con un poco de sentido, y eso que fue de los peores dirigentes socialistas navarros.”

  286. #0 Ups dice:

    #284
    Hala, ¿cómo haces lo de las comillas?

  287. #0 piezas dice:

    Tartarín se lo traga por cubos.

  288. #0 Gatunski dice:

    Yo a Tartarín le veo tan pasado de vueltas que ya ni traga ni deja de tragar.

  289. #0 antifa dice:

    Los políticos en España no se ganan el escaño en la calle peleando el voto, lo hacen con la propaganda, teles, 4 mítines (uno de ellos con el líder nacional q les dará todos los votos) y corrupción, osea la partitocracia de toda la vida, hay diputados q no les conocen ni en su provincia xD

  290. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Antifa el otro día te preguntaron por enésima vez que cómo creías tú que el cantor carismático abordaría el asunto ETA y todavía no has contestado…

  291. #0 antifa dice:

    #265 tartarin
    Vaya problema para el PP si Batasuna “renuncia” a la violencia ¿no?

  292. #0 Gatunski dice:

    #283
    Yo creo que lo que le pasa a Tartarín es (marque la respuesta correcta):

    “a’) sí es una persona informada, pero fabrica sus argumentos en base a otras premisas diferentes de la información veraz. En este caso sacrifica la verdad en aras de un bien mayor”

    Y tiene derecho a hacerlo, si le apetece. En este país de politicuchos rancios, el que no corre vuela. Ánimo Tartarín, yo estoy contigo.

  293. #0 Witiza dice:

    #291
    No. Cuando lo haga le exigirán que renuncie a la independencia.

  294. #0 antifa dice:

    #290 la primera vez q leo esa “pregunta” (no te lo creeras para apenas os leo, el tartarin este casi ni me suena xD)

    Si por cantor carismático te refieres estúpidamente q quien creo, sólo te digo q eches un vistazo a la constitución de su pais

  295. #0 Witiza dice:

    #292
    ¿”bien mayor”?
    ¿Elvis vive?

  296. #0 Gatunski dice:

    Elvis forever.
    Por cierto que el mito de Elvis no lo construyó él (al menos no él sólo, aunque era necesaria su presencia). Lo construye la gente que todavía le saca a relucir.
    Entre todos conseguiremos que siga vivo para siempre.

  297. #0 andaqueno dice:

    Antifa, las comillas esas que has puesto, ¿qué razón tienen para existir?
    Por curiosidad.

  298. #0 Kuryakin dice:

    “agarrarse a un clavo ardiendo”:

    loc. col. Intentar cualquier recurso o medio con tal de obtener lo que se pretende:

    “Con tal de tener razón es capaz de agarrarse a un clavo ardiendo.”

  299. #0 Playing dice:

    Yo creo que Antifa se refiere a que, dado que los frecuentes ataques de la derecha de este país ya no sirven para nada, hay que olvidar el pasado y mirar al futuro con métodos distintos.
    O sea: los mismos senderos recorridos llevan a los mismos finales.
    ¿No es eso, Antifa?

  300. #0 antifa dice:

    Será por terrorismo…. Venezuela tiene para dar y tomar, terrorismo/golpismo financiado directamente por USA, la oposición golpista ponen coches bomba hasta entre ellos mismos, de eso saben, mataron al fiscal q les investigaba por el golpe de 2002….. terrorismo paramilitar importado desde Colombia, hace unos días Chavez indulto a unos 25 paracos colombianos q detuvieron hace unos años junto a más en la finca del hermano (actualmente fugado en Miami) de la actriz María Conchita Alonso, tenían planeado atacar el Palacio de Miraflores y matarlo, pues los ha indultado…

  301. #0 Modes dice:

    “tener una mano en el bolsillo”:

    loc. col. Guardarse un secreto o recursos ante el adversario:

    “Simulaba aceptar la situación pero tenía una mano en el bolsillo”

  302. #0 andaqueno dice:

    Qué buen tio, no?

  303. #0 Gatunski dice:

    #300
    Les indultaron? seguro?
    Porque me sé de algunos políticos sudamericanos que de cara a la galería renuncian a la mano dura y sin embargo se ocupan calladamente de encontrar puntos débiles a los adversarios, y de torturarles cuando llegue el momento.

  304. #0 Kuryakin dice:

    ¿Quien fue aquel que dijo una vez que “Este pais necesita una pasada por la izquierda”?

    ¿Se acuerda alguien de lo que de verdad es “la izquierda”?

  305. #0 Playing dice:

    Yo creo que lo del Tartarín es puro resentimiento y deseo de venganza.

  306. #0 antifa dice:

    Como os rayáis XDDDDD

    #303 Gatunski, Chávez no va de duro ni de blando, el tema de los paracos lo utiliza como petición de Uribe por todo el tema este de la negociación con las FARC, Uribe no puede excarcelar guerrilleros solamente por secuestrados, Uribe está gobernado por el paramilitarismo, el muy hipócrita pide q se llame terroristas a los guerrilleros y hace poco ha hecho una ley para q a los paramilitares sean considerados nunca como terroristas y sólo como delincuentes comunes xDD

  307. #0 Kuryakin dice:

    #280 Un señor del Norte

    Bueno, he leido todas las informacione sy me he informado de primera mano con asistentes sobre lo que pasó en las reuniones con Blanco.

    No es de recibo que expliques los “maximos” de Nabai, para desarrollar un discurso de intenciones. Yo tambien te podria hablar de los “maximos” del PSOE sobre republicanismo, federalismo, laicismo, y mira, estamos con un rey, de federalismo nada y de laicismo, dejame que me ría un poco ¡jaja!.

    Yo no se que es NaBai ni lo que está dispuesto a hacer. Había un documento bastante decente sobre las tareas a hacer durante esta legislatura sin tocar el tema de la territorialidad, y sin UPN en el gobierno.

    Tratar de hacer ahora ver a la gente que nadie sabía que la UNICA forma de echar a UPN era con una coalición de PSN y NaBai, es insultar su inteligencia.

    Pero vamos, lo del clavo ardiendo que he mencionado antes, cualquier cosa para justificar que el PSOE entregue el gobierno a UPN, cualquier cosa, despues de que les han llamado lo que les han llamado.

    Nada más que por eso, tenían que haberles mandado a freir espárragos.

    Se cagaron por las patas abajo, Señor del Norte, eso es todo. Y ahora, a buscar clavos ardiendo para agarrarse.

    ¿A ti te gusta que un partido se cague por las patas abajo?. Bien.

    A mi no.

    Lo bueno es que lo que han hecho (entregar en bandeja el gobierno a UPN) lo han visto todos sus electores, especialmente los del PSE en Euskadi.

    Ya veremos en Marzo lo que pasa con el PSN y con el PSOE, y hablamos.

    Es posible que encuentren otros clavos ardiendo a los que agarrarse.

  308. #0 antifa dice:

    Si lo q queréis es comparar la situación de Venezuela con la de España con el tema el terrorismo es algo q no tiene nada q ver, aquello es un país federal carlitos, solo es estado de Zulia pegado a Colombia no está en poder chavista, el gobernador de Zulia suele amenazar de vez en cuando son el separatismo, al menor intento Chávez le pasaría por encima de hecho casi se lo pide por favor q se atreva el tonto de Rosales a jugar con independencias ficticias basadas en la apropiación del petróleo y el gas, como en Bolivia con Santa Cruz, todo inducido desde USA obviamente.

    En Suramérica se va hacia la integración, a la UNASUR, Colombia y Venezuela deberían ser sólo un país, el de Bolívar xD

    Por cierto, Venezuela no está completa, Guyana es parte de su territorio pero hay un contencioso ahí no resuelto.

    chau

  309. #0 Kuryakin dice:

    #308 antifa

    Pues si aqui hay una CEE, igual es una buena idea una CESudAmericana.

  310. #0 kdikd dice:

    ¡hey!

  311. #0 Witiza dice:

    O Elorriaga o Rajoy. ¿quien está fuera de juego?
    http://www.diariodesevilla.com/157801_ESN_HTML.htm

  312. #0 tercerojo dice:

    Osea que no, que no se compromete a hacer lo que todos habíamos entendido que han estado diciendo del 2004 hasta hoy.

    Es decir, que no saben expresarse, coño!.

  313. #0 andaqueno dice:

    Juas¡ Antifa niega el derecho de autodeterminación a los independentistas sudamericanos.

  314. #0 Barbara Streisand pero de incógnito dice:

    Hola, lo primero de todo me gustaría saludar a mis fans. Hace tiempo que no me paso por aquí, así que pensé que podía pasar a saludaros. Veo que tenéis un sistema de manitas y eso. ¡Pero qué buenos chicos sois! Claro, así el que os lleve la contraria pues le ponéis una manita para abajo y ya está. Es lo mismo que hago yo cuando sale ese señor con barba y gafas por la tele que dice que quiere ser presidente. Me tapo las orejas con las manitas, claro que yo digo oídos porque soy Barbara Streisand, ya os podéis imaginar. Sólo quería pasar a saludaros y animaros a seguir luchando por la iguardá y la kurtura, ¿se dice así ahora?

  315. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A ver si lo entiendo, el cantor carísmático lo solucionaría pasándole por encima

  316. #0 Darth dice:

    Dice Antifa que para saber lo que haría en cantor carismático con la ETR lo mejor es que nos miremos la Constitución de Venezuela… ¿Qué parte, la que quiere cambiar Chávez, 7 años flojos después de escribirla, o la otra? Es que si nos la andan cambiando así, cualquiera se entera de nada…

    Qué pena que me perdí el “debate” con Tartarín de la página anterior. No te preocupes, Tartarían: si el PP dice que alomojó vuelven a sentarse a dialogar con ETR, siempre te quedará la posibilidad de votar a Rosa d’EjjjPPaña (a todo esto, ¿ha dicho ya Rosa d’EjjjPPaña qué opina de esto?).

  317. #0 juan dice:
  318. #0 jaz1 dice:

    #135 ramones dice:
    Septiembre 4th, 2007 a las 11:49 am

    ATENTOS:

    Los americanos copian a Curry Valenzuela:

    http://www.amazon.com/100-People-Screwing-America-Franken/dp/0060761288

    Desde el malvado Moore al horrible Gore pasando por el diabólico Chomsky

    Lo único que los americanos no han copiado es la fecha, el libro americano es de 2005 y el de Curry Valenzuela de 2007

    ——————————————

    jajajajajajajajaja:))))))))))))))))))))))))))))))

  319. #0 Un señor del Norte dice:

    NaBai dejaba para la siguiente legislatura la autodeterminación. En sus propuestas había una mención clara a favor del euskera y para políticas sociales el programa de IU les daba más vueltas.

    Sobre qué es NaBai, está formado por Baztarre (republicanos/nacionalistas), Aralar (Nacionalistas), EA (Nacionalismo) y PNV (PP requetevasco) Si me dices que esto es estable y que no van a ponerse a hacer el subnormal como Rovira. Porque Uxue Barcos presentaba muy bien el teleberri, pero política… y Patxi Zabaleta, aunque tenía verdaderas intenciones de cambio en Navarra, se le comieron las bases radicales de Aralar. El dijo que sabía perfectamente que las pretensiones soberanistas no iban a ninguna parte, perderían el referendum. En vez de callarse, tuvo que ceder y auniciar medidas de referendum para la siguiente legislatura.
    A mi NaBai me parece un partido que se ha beneficiado de la ilegalización y demonización de la izquierda abertzale y que sólo ha servido como captación de votos. No parece una formación estable. Yo quería el pacto y que le dieran por culo a UPN, pero no fue tan sencillo.

    El que se cagó fue Puras y el PSOE, pero dejar al UPN en minoría es la única forma de tener estabilidad. En medidas concretas se le tumba en el parlamento y punto. Sin embargo el PSN no se compromete con los puntos polémicos de NaBai. A mi me parece que la estrategia es adecuada y que la diferencia entre coalición izquierdista y UPN no parece apoyar el cambio in extremis. Ahora sólo hay que esperar una oposición responsable. Aunque en el PSN ahora mismo no hay nadie y está completamente a la deriva.

    Si empezamos con el royito antifa de “yo no voto al PPSOE” apaga y vamonos. Es la puta fragmentación de la izquierda. Sólo creo que conviene perspectiva.

  320. #0 Un señor del Norte dice:

    NaBai dejaba para la siguiente legislatura la autodeterminación. En sus propuestas había una mención clara a favor del euskera y para políticas sociales el programa de IU les daba más vueltas. Por política en favor del euskera pasa por duplicar el sistema burocrático.

    Sobre qué es NaBai, está formado por Baztarre (republicanos/nacionalistas), Aralar (Nacionalistas), EA (Nacionalismo) y PNV (PP requetevasco) Si me dices que esto es estable y que no van a ponerse a hacer el subnormal como Rovira, creo en tu criterio, pero… Porque Uxue Barcos presentaba muy bien el teleberri, pero política… y Patxi Zabaleta, aunque tenía verdaderas intenciones de cambio en Navarra, se lo comieron las bases radicales de Aralar. El dijo que sabía perfectamente que las pretensiones soberanistas no iban a ninguna parte, perderían el referendum. En vez de callarse, tuvo que ceder y auniciar medidas de referendum para la siguiente legislatura.

    A mi NaBai me parece un partido que se ha beneficiado de la ilegalización y demonización de la izquierda abertzale y que sólo ha servido como captación de votos. No parece una formación estable. Yo quería el pacto y que le dieran por culo a UPN, pero no fue tan sencillo.

    El que se cagó fue Puras y el PSOE, pero dejar al UPN en minoría es la única forma de representar la voluntad popular. En medidas concretas se le tumba en el parlamento y punto. Sin embargo el PSN no se compromete con los puntos polémicos de NaBai. A mi me parece que la estrategia es adecuada y que la diferencia entre coalición izquierdista y UPN no parece apoyar el cambio in extremis, con un parlamentario de diferencia. Ahora sólo hay que esperar una oposición responsable. Aunque en el PSN ahora mismo no hay nadie y está completamente a la deriva.

    Si empezamos con el royito antifa de “yo no voto al PPSOE” apaga y vamonos. Es la puta fragmentación de la izquierda. Sólo creo que conviene perspectiva. El PSOE es lo más parecido a un partido de izquierda con posibilidades de gobernar. No podemos pretender que los 9 millones de españolitos de bien que votan al PP queden prendados derrepente de una izquierda de verdaz. Hay que partir cerca del centro para llevar luego a la gente a la izquierda. Si otra vez difuminamos el voto de izquierda y la caterva derechista vota “al SUCESOR”, tendremos aznarismo para rato. Si es lo que quereis…

    Y te entiendo Kuryakin. El PSN por fin se ha hundido, porque no tenía ni voz ni voto, ni capacidad de decisión y tenía una cantidad de inútiles, como Eduardo Vall o la Esporrín en las listas que daba pena. Y por eso la necesidad de una refundación. El resultado, sin embargo, no me parece para hacer de izquierdista Purísimo. Todos decís que el PSOE se ha cagado, es cierto. Pero la brasa pepera podría haber sido mortal, y contar con que aunque nos pese, es la voz de varios millones de personas.

    Piensa que el PP no recibe voto de castigo pese a todas sus gilipolleces. El PSOE pierde votos por cada cosa que hace. Deberíamos ser críticos de manera positiva, señalando los errores para que se corrijan. Aunque reconozco que en este punto, en España y no sé si en algún sitio, no hay ni medios, ni ganas, ni madurez política.

  321. #0 TRICOLOR dice:

    Mi tocayo carnicero y las EMPRESAS DE PRISA, le estando estopa a Zapatero, psoe, Que buscan?Relanzar la carrera de Rato, Gallardin, Una derecha civilizada y de CENTRO como queria su FUNDADOR, Algo huele a podrido en DINAMARCA¡¡¡

  322. #0 sense nom dice:

    Normal. Como solo trabajan con hormigón, la jeta se les ha fraguado.

  323. #0 PP…………ajajajajajajajaj dice:

    Estoy mejor que nunca porque hemos ganado las elecciones municipales y he revalidado por lo tanto mi posición. Mejor que nunca, nunca he estado mejor.

    Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular.

    ——————POS MUUU BIEN MARI-ANO…..TU MISMO

  324. #0 groucho dice:

    ¿no le recuerdan a nadie estas reafirmaciones de liderazgo, como cuando un entrenador de futbol que lleva 10 partidos seguidos perdiendo, es confirmado en el cargo por el presidente?
    La diferencia es que es eso, una “autoconfirmación”, pero la de político es una de las pocas profesiones en que uno se lo guisa y uno se lo come ..

  325. #0 Jota dice:

    #320

    Y añadiendo a lo que dice Un Señor del Norte:

    1/ El tripartito catalán se gestó antes de que ZP ganara las generales, y no le ha traído más que problemas. En primer lugar, porque es muy difícil de entender fuera de las regiones con nacionalismo local, que un partido estatal (y por tanto español) acuerde algo con un partido independentista. En segundo lugar porque ERC es una casa de locos, y un pacto con ellos es lo más parecido a vivir con una bomba de relojería pegada al culo.

    2/ Si el PSOE no despega en las encuestas, a pesar de tener enfrente a un PP de la edad de piedra, es entre otras cosas por el puto tripartito catalán, que determina toda su política de alianzas. Si el PSOE hubiera pactado con CIU, hace tiempo que el PP estaría desintegrado en las encuestas.

    Diré en defensa del tripartito, que ha posibilitado una unión PSOE-IU que en tiempos de González y Anguita parecía imposible, y que espero que se repita, y que incluso se intensifique en el futuro.

    3/ NB no es de izquierdas: es una agrupación de partidos que van de la izquierda a la derecha unidos sólo en su nacionalismo vasco (un frentismo, vamos) No entiendo por qué pactar con el PNV sea hacer una mayoría de progreso más de lo que sería pactar con UPN o con el PP. ¿Qué diferencia ha entre el PNV y el PP? Los dos son de derechas, nacionalistas, cristianos y los dos tienen un ala cavernícola (Acebes, Egíbar) y un ala racional (Imaz, Gallardón, Feijó)

    Me parece muy acertado lo que dice Un señor del Norte acerca de la inestabilidad de NB.

    4/ El lehendakari vasco, y dirigente de uno de los partidos que componen NB, sigue insistiendo en una aberración de referéndum. No quiero ni imaginar lo que pasaría con el PSOE si en medio de un pacto PSN-NB Ibarretxe sigue con el chiste del referéndum.

    De verdad, ya hemos tenido suficientes emociones con las gracias de ERC: que si una entrevista con ETA, que si ETA declara la tregua en Cataluña, que si ERC pide el voto en contra del Estatut,…

    Y por otro lado, existimos una cantidad de izquierdistas que no entendemos ni que el nacionalismo sea progresista, ni que ceder a las pretensiones egoístas de los nacionalistas sea progresista,… esa es una de las razones por las que IU hace tiempo que no es mi partido: porque no parece tener un proyecto de España, sino ser una federación de partidos regionales, tan regionalistas que parecen nacionalistas. Y por ello le pido al PSOE que no se olvide de la E. El toque al PSN que se hace desde la Ejecutiva Federal (esto es, no del Sr. Blanco, sino de la Ejecutiva compuesta por representantes del partido en todas las autonomías de España) a todas esas tendencias centrífugas dentro del partido.

  326. #0 SInLaVeniA » Blog Archive » Rajoy, un político que vive en permanente contradicción consigo mismo y con sus más directos colaboradores dice:

    […] que eso se canalizará de alguna manera, ¿no?..”. Si alguién lo duda puede escuchar este video. La hipocresía y cínismo del PP con el tema del terrorismo resulta […]

  327. #0 Pepe dice:

    Los sociatas tienen un problema con España lo mejor sería k unos fachas como ellos nos dejaran vivir en paz a ls k pasamos d la pol´tica.Fuera Zp.

  328. #0 Lopez dice:

    Me da verguenza ser socialista i ver en la televisión a nuestro querido presidente decir que la economía española va bien.Por favor señor Zapatero márchese y deje trabaja r a otra gente.Mi voto para las próximas generales para Rosa Díez.