sep 15

Mamá, quiero ser puta

Antonio Campos

Dice que se llama Gladis. Es mentira, pero suena muy bien. Fotos no. “Mi amol, ni de espaldas, mi culo es bien conocido”. Y es verdad, es un trasero célebre. Hasta hace unos días tomaba el sol tórrido de la Casa de Campo, mofletes trigueños demediados por la lengua elástica del tanga. Ya no. El parque se cerró al tráfico y los guindillas acosan a mujeres, clientes y conductores despistados. Pues a Montera, advierte, en busca de visibilidad e incordio. Más trabajo para Pedro Calvo, el jefe de los azules de Madrid.

Veinte por mamada, daba para sobrevivir (casa de tres habitaciones compartida con otras tantas familias), enviar dinero a casa y pagar, lo que llama, su rescate. Porque no son trabajadoras del sexo. Es mentira. Gladis llegó del Caribe en un vuelo barato de la mafia y cada vez que hace una felación, está pagando su libertad. Es una esclava. Lo tiene muy jodido en este Madrid modernísimo: mujer, inmigrante, sin papeles, pobre, negra y puta. ¿Usted cree que sus problemas se resuelven declarando IRPF? ¿Se puede resolver el problema de la prostitución con prohibiciones? Mójese, venga.

Madrid es la capital de la pintura, ciudad cosmopolita, corazón emprendedor de Europa y la gran boite. Imagine el plan de una noche loca: 50 pavos de perico, otros 50, para copas, y 20 son de Gladis. Ya lo sabemos, es cierto, y sin moralinas. Qué bien se vive en Madrid. ¿Cuántas prostitutas trabajan en Madrid?

Todos somos cómplices. También los que publican o emiten anuncios de prostitución, los que los vemos o leemos, Y los que defienden que es un trabajo como otro cualquiera, ¿darían palmas con las orejas si un hijo o hija les dijera, papá, mamá, voy a ser puta de mayor? Cada vez que tú, si eres varón, te bajas la bragueta, estás fomentado una forma más de dominación machista, perpetúas el esclavismo en nuestra sociedad y empujas a miles de mujeres a la marginalidad. El sexo es divertido cuando todos se divierten. Gladis está harta de arrodillarse ante cretinos, borrachos y violentos.

Publicado en Al fondo hay sitio, uno de los nuevos blogs de ADN.es

384 comentarios en “Mamá, quiero ser puta”

  1. # Witiza dice:

    El mundo no es lo que dicen los nacionalistas de aquí y de allá, tampoco lo que dice Botín, ni lo que sale en el telediario. Es mundo es este.

  2. #0 antifa dice:

    ¿al fondo en la casa de campo?

  3. #0 Manuel Tordera Carrasco dice:

    Sí claro, todas las mujeres las que se prostituyen lo hacen porque tienen que pagar una deuda con la mafia… Incluso las que cobran a 300 euros la hora.

  4. #0 Witiza dice:

    #3
    El que utilice sus servicios no le da derechos a juzgarlas

  5. #0 a dice:

    ¿Y qué pasa con los gigolós? ¿No es una forma de dominación feminista? ¿Es que sólo hay putas y no gigolós?

  6. #0 Mercedes dice:

    ¿Como era eso de la ley del mercado? Eso de la demanda y la oferta.
    Si eso que dicen los liberales que mercado se regula, si no hay demanda no habrá oferta.

    Mientras los hombres miren la prostitución como algo normal, lo usen, bromeen con sus amigos sobre ello, le quiten importancia, es decir mientras miren a una mujer sólo como un cuerpo al que usar habrá prostitución.

    Ni las leyes, ni la polícia podrá evitarlo, sólo los demandantes y la no complicidad de sus amigos pueden acabar con ella.

  7. #0 Anonymouse dice:

    Es que la vida a veces es muy puta.

  8. #0 sherolck dice:

    Y no me gustaría que me dijera papa quiero ser barrendera, ni temporera, ni siquiera ama de casa, lo que pasa es que el titular correcto no es ese, si no “Mamá, quiero ser una esclava”
    El texto habla de esclavos, desde el principio hay una mafia y paga por su libertad, poco importaría que cambiara prostitución por fabricar zapatillas 18 horas al día, pero sin embargo estoy seguro que en ese caso no pediría que se ilegalizaran las fabricas de calzado.
    Su argumento escondido es: Como en gran parte se hace en forma de esclavitud, nadie debería poder ejercerlo en jornadas de 8 horas y cotizando. Aunque hay gente con mucha dignidad que lo hace (cotizar) como masajista o similar.
    Lo que si que no me gustaría es que mi hija el día de mañana no sepa distinguir trabajador de esclavo, porque entonces si que estaría podrido el asunto.

  9. #0 Manuel Tordera Carrasco dice:

    ¿Y que piensan las prostitutas sobre ello? Creo recordar que las asociaciones que las representan piden la legalización.

  10. #0 Normalito dice:

    Ni puta idea.

  11. #0 Witiza dice:

    #8
    ¿que piensan sus clientes?

  12. #0 Manuel Tordera Carrasco dice:

    No lo sé Witiza, no hay asociaciones de clientes. Solo sé que en fenómenos complejos las soluciones no pueden ser sencillas.

  13. #0 Witiza dice:

    #11
    Perdone, usted no ha preguntado lo que opinan las asociaciones de prostitutas (usted dice que ya lo sabe) ha preguntado lo que opinan las prostitutas. Yo le he hecho la misma pregunta respecto a los clientes, no a la asociación de clientes.

  14. #0 Manuel Tordera Carrasco dice:

    Las asociaciones de prostitutas, representan a gran parte de las mismas. ¿Los clientes? Prefieren la situación actual. La legalización significaría aumento de precios.

  15. #0 Witiza dice:

    #13
    “Las asociaciones de prostitutas, representan a gran parte de las mismas”
    Entonces entiendo que su pregunta sobre el pensamiento de las prostitutas era retorico ¿o no?

  16. #0 Manuel Tordera Carrasco dice:

    Claro. En el debate siempre se ignora su opinión. Así pasó en el Congreso de los Diputados. Aún no siendo ya de JJSS me parece acertada la defensa (anunciada) que van a hacer de la legalización.

  17. #0 Witiza dice:

    #16
    Perdóneme, entonces la respuesta a #15 no es “claro” indefectiblemente tiene que ser “era un sarcasmo”
    ¿se puede explicar un poco mejor? hoy debo estar un poco lento

  18. #0 Anonymouse dice:

    ¿Y la regulación no sirve para mejorar las condiciones de trabajo de las prostitutas a la vez que se lucha contra las mafias?

  19. #0 Manuel Tordera Carrasco dice:

    Efectivamente, Anonymouse.

    Witiza, en el artículo de ese blog no se habla en ningún momento de la opinión de las trabajadoras del sexo.

  20. #0 Rael Imperial Aerosol Kid dice:

    “Y los que defienden que es un trabajo como otro cualquiera, ¿darían palmas con las orejas si un hijo o hija les dijera, papá, mamá, voy a ser puta de mayor?”

    Digo yo que si es una elección libre… ¿Cuál es el problema, que haya gente que sufra teniendo que prostituirse, o que no sufran pero lleven a cabo una actividad “vergonzosa”?

    “Gladis está harta de arrodillarse ante cretinos, borrachos y violentos.”

    ¿Se lo ha dicho Gladis?

  21. #0 Feacio dice:

    El problema no es la prostitución, y no se puede culpar a los “usuarios” de ser los responsables de la situación que describe el artículo. La prostitución tiene mil caras y esta es solo una de ellas; hay prostitutas de lujo y prostitutas de todo a cien, y también hay esclavas que, manipuladas por mafias, son entregadas a una vida sórdida y terrible. De nada serviría que los usuarios de esa prostitución súbitamente les entrara la conciencia moral y dejasen de pasearse por la casa de campo; las mafias no harían las maletas y se irían aceptando que el ético mercado español no les quiere, seguramente inventarían otras formas de esclavitud y de explotación de las mujeres, de los niños o de los hombres: donde hay necesidad y desesperación hay un malvado dispuesto a hacer caja a cuenta del sufrimiento ajeno.
    Contra las mafias, contra ese tráfico ilegal de mujeres que en este país está a la vista de cualquiera que quiera mirar (no hay más que hacer cincuenta kilómetros en cualquier carretera nacional) es contra quien hay que apuntar, cargar y disparar; para eso están y deberían estar las fuerzas de seguridad del estado: para evitar que en este país sigan existiendo los esclavos, aunque sean colombianos, ecuatorianos, dominicanos o marroquies. No puede haber una justicia para el hombre blanco y otra (in)justicia para el extranjero.

  22. #0 gong duruo dice:

    el artículo es un pelín simplista, o al menos a mí me lo parece

    hablamos de una realidad que ha existido siempre y que probablemente siempre existirá, resulta un tanto ridículo reducirlo a “todos somos cómplices”

    es más: yo diría que el autor de este artículo utiliza a las prostitutas para llamar la atención de su público con un titular sonoro y un autorretrato ‘justiciero’

    los puteros por lo menos pagan

  23. #0 Fétido dice:

    Me parece perfecto que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo; pero no hay que olvidar que en un altísimo porcentaje las mafias, la explotación y el crimen están a la orden del día en el negocio que nos ocupa.
    Es curioso que sean de dominio público los locales donde esclavas del sexo (tóxicomanas, engañadas o simplemente forzadas) ejercen el segundo oficio más antiguo del mundo -el primero tuvo que ser por fuerza el del que obtuvo con su trabajo lo que quiera que sea que le permitió pagar por los servicios- para solaz de católicos padres de familia que braman contra la legislación de ese mundo, jueces, políticos y policías que hacen la vista gorda ante elementos como el máximo dirigente del putiferio levantino quién, por otro lado es líder de un grupo de extrema derecha que creo que se llama España 2000. La muestra perfecta de la doble moral e hipocresía ibérica.
    En resumen, ¿prostitución voluntaria femenina o masculina? Por supuesto. Regulación, legislación, control sanitario y erradicación de mafias, delincuencia y explotación pero ya.

  24. #0 Witiza dice:

    #21
    Señor Feacio, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, pero no hace falta no ser de aquí para ser esclavo, solo hacer falta no tener medios, no tener fuerza, no tener otro remedio. El pasar por el aro no solo es cosa de la prostitución.
    Con algunos matices, se puede decir que hay mucha gente que tiene que pasarse el día lamiendo el culo al jefe, aunque sea metafóricamente.

  25. #0 Fétido dice:

    Uno de esos chistes antiguos de El Jueves que se me quedó grabado.
    La cosa iba de una convención de prostituras en Francia, creo. Se enfrentaban dos manifas; una de feministas y otra de putas. La cabecera de la manifestación feminista llevaba una pancarta que decía: “Reclamamos el derecho al libre uso de nuestro cuerpo”; la de enfrente rezaba: “Reclamamos el derecho al libre uso de nuestro cuerpo, cobrando”. La feminista de cabeza le decía a su adversaria “Puta”, a lo que su antagonista contestaba “Burra”.

  26. #0 gong duruo dice:

    “Cada vez que tú, si eres varón, te bajas la bragueta, estás fomentado una forma más de dominación machista, perpetúas el esclavismo en nuestra sociedad y empujas a miles de mujeres a la marginalidad.”

    ¿esto tiene que ser de coña, no?

    mal empieza ADN con fichajes como éste

  27. #0 Fétido dice:

    Prostitura: Hoja de papel o elemento análogo en la que se imprimen series de cinco líneas para notación musical, normalmente empleadas por compositores mediocres a mayor gloria de entes como Bisbal, Bustamante, Paulina Rubio o Enrique Iglesias.

  28. #0 Fidel dice:

    Es fácil el desapego. Lo voy a hacer más difícil. Digamos que estamos en un sociedad en la que se requieren los servicios sexuales de hombres para hombres. Pongamos que es una sociedad difícil, pobre, jodida. Pongamos que hombres que no tienen ninguna inclinación homosexual, para sobrevivir unos, para tener lujos otros, hacen de tripas corazón y se meten en el negocio.
    ¿Como lo veis ahora?
    ¿con la regulación vale?

  29. #0 Fétido dice:

    #28 Fidel
    Hombre, el que alguien lo haga por sobrevivir es triste y supongo que no muy habitual en el primer mundo. Es cierto que se trata de una forma bastante más rápida de sacar pasta que fregando portales, vendimiando o poniendo copas. Pero si alguien lo hace por tener lujos, qué quieres que te diga.

  30. #0 gong duruo dice:

    Partiendo de que la situación de las prostitutas que son explotadas por las mafias es absolutamente deplorable, me gustaría desdramatizar los juicios sobre la prostitución utilizando un ejemplo:

    Cualquiera que haya seguido un poco la evolución de Second Life sabrá que una de las actividades más lucrativas en el mundo virtual es la prostitución.

    Curiosamente, los putos y putas virtuales no sufren el estigma social de sus colegas del ‘mundo real’, y sin embargo su trabajo consiste en lo mismo: ayudar al cliente a correrse.

    ¿Dónde está la diferencia?

  31. #0 Fidel dice:

    #29
    hay un error de base. Hay personas que son prácticamente incapaces de obtener un trabajo de fregar portales, vendimiar, o poner copas, ya sea por ellas mismas o por los trabajos. Usando el mismo razonamiento llegaremos a la conclusión de que los que piden lo hacen por vicio o por no trabajar y que los parados son unos parásitos.

  32. #0 Fidel dice:

    #30
    quien quiera desdramatizar los juicios sobre la prostitución, que lo haga. Cuando tenga que pasar por un aro estrecho, sera un prostituto/prostituta dramatizado o desdramatizado. A elegir.

  33. #0 Fétido dice:

    #31
    Será que ahora exigen estudios universitarios para la vendimia o poner copas, en mis tiempos no era tan complicado. Ya le preguntaré de todas formas a unos cuantos rumanos y ecuatorianos que conozco y que no suelen tener problemas a la hora de encontrar trabajo.

  34. #0 Anonymouse dice:

    #28 Fidel

    Si es por lujos, es su decisión.

    Si es para sobrevivir, joder, pues entonces que no se lo quiten, que si no es por eso no sobrevive.

  35. #0 gong duruo dice:

    32# Creo que confundes las cosas, Fidel. Comparto contigo la preocupación ante situaciones de injusticia laboral, pero no entiendo por qué se dramatiza la situación de las prostitutas intentando dar a entender que la suya es mucho peor que otras injusticias.

    ¿es porque es sexual?

  36. #0 NatXoX dice:

    Todas las generalizaciones son odiosas.

  37. #0 NatXoX dice:

    En la Casa de Campo estaba el sector de las bingueras. Hacían unas mamadas y se volvían al bingo a jugarse la pasta.

  38. #0 Margarita dice:

    Sé que sonará utópico e ingenuo, pero la única “solución” que veo sería que no hubiese chulos, ni mafias, ni chicas que han crecido rodeadas de miseria y creen que no valen para otra cosa. Si de verdad sólo fuesen putas las que quieren serlo, y han tenido más oportunidades, vería bien la legalización. En cuanto a que sea un trabajo o no, no lo sé, es un negocio, y no necesito compararme con ellas para sentirme superior, ellas a lo suyo y yo a lo mío.

    31, estoy contigo, hay chicas que consideran más indigno fregar portales que ejercer la prostitución, y familias enteras que también lo creen así.

  39. #0 gong duruo dice:

    Aprovechando el topic, recomiendo una visita a un foro de puteros, hotvalencia (paso de poner la dirección completa). Se trata de una web de publicidad de clubs, casas de masajes y prostitutas freelance (sic), pero lo que de verdad vale la pena es el foro de usuarios (antes era de acceso libre, ahora sigue siendo gratis pero hay que registrarse). Los usuarios son puteros que intercambian información sobre chicas, utilizando para ello su propio código de puntuación.

    Creo que resulta mucho más útil para intentar entender el fenómeno de la prostitución que artículos mongos como el de arriba.

  40. #0 Fétido dice:

    Fidel:
    Marilyn Monroe, tras firmar su primer contrato, dijo por lo bajini (o no tanto) “Esta será la última mamada que he tenido que hacer”, aunque supongo que se equivocó en el vaticinio. Es de dominio público que muchos grandes actores y actrices de todo el mundo tuvieron que demostrar su talento en las artes amatorias previamente al talento escénico. ¿Es eso prostitución? En caso de respuesta afirmativa, ¿te parece eso dramático? (No en el aspecto de arte, se entiende).

  41. #0 Fidel dice:

    #38
    señora margarita, me obliga a hablar crudamente. Yo no me refería a que haya personas que consideren más indigno fregar escaleras que ser prostitutas/os. Lo de fregar escaleras es un ejemplo cojonudo, parece que todo el mundo se siente capacitado para hacerlo. Prueben. Toda la vida. con todos los portales necesarios para sobrevivir y un poco más. No como en la isla de los supervivientes. Como si fuese su propia vida.

  42. #0 gong duruo dice:

    #38 Margarita

    Puestos a sonar utópicos, yo creo que la única solución sería que no hubiera demanda, porque mientras haya demanda siempre habrá oferta, ya sea mediante chulos, mafias o una profesión regulada.

    Hay que analizar al putero, no a las prostitutas.

  43. #0 Fidel dice:

    #40 señor fetido, creo que el post no va de ese tipo de prostitución. Según eso podemos hablar de la señora que se casa con un señor por comodidades y lujos a cambio de servicios sexuales. Pero me temo que hablamos de la prostitución de la miseria. Da para poco chiste.

  44. #0 Anonymouse dice:

    Si alguien libremente, sometido a las circunstancias que quieras, se hace puto o puta, es porque prefiere eso a las alternativas. Yo no sé por qué tiene que venir nadie a enmendarle la decisión a nadie, y decirle que no, que se trague las alternativas por que le parece que lo otro es poco digno.

  45. #0 gong duruo dice:

    #43

    aclárate, Fidel: ¿hablas de la miseria o de la prostitución?

  46. #0 Fétido dice:

    #43
    Eso se lo dirá usted a todas, señor Fidel. Si lee mi primer comentario (23) verá muy clara cuál es mi opinión sobre la prostitución forzada. El que uste quiera restringir el tema a esta, me parece perfecto, pero no me da la gana, lo siento. Entre otras cosas porque el hilo se habría acabado en el comentario 2, ya que todos estamos de acuerdo en ese punto.
    Y hago chistes con lo que me sale de las harbaidas, con su permiso. O sin él.

  47. #0 Fétido dice:

    Uste es usted.

  48. #0 MaoMeno dice:

    #44
    Dijo el dueño de la plantación
    “mis esclavos no quieren ser libres, ahora tienen todo resuelto, yo los doy comida, vestido, medicinas. No sabrían ser libres”

    seguro que acertaba con mas de uno y de dos. No voy a dar porcentajes, porque serian tristes.

    ¿eso queremos?

  49. #0 Fidel dice:

    #46
    excusemua, no quiero meterme en su albedrío. En esto de la prostitución, no hablo de la forzada, hablo de prostitución de la misera. Casi lo mismo, pero no igual. La hay forzada de lujo, y la hay libre de miseria. Si es que eso puede ser posible.

  50. #0 Margarita dice:

    No he dicho que me parezca fácil fregar escaleras. No lo es, y lo sé porque lo han hecho parientes míos, siento que se tomase mi opinión como una frivolidad. Simplemente tomé su opinión por donde no era.

    Si no hubiese demanda no habría oferta, obvio, eso nos haría plantearnos que hacer con las prostitutas voluntarias, que supono que las hay. Lógicamente despaparecerían las esclavas sexuales, que serían esclavas de otro tipo. Creo yo.

  51. #0 Anonymouse dice:

    #48 MaoMeno

    Aclarando, que es gerundio. Lo que digo es que prohibiendo sin más se jode a la gente, aunque se haga con buena intención. Lo que hay que hacer es dar alternativas mejores. Si no somos capaz de dar alternativas mejores lo mejor es no prohibir nada.

  52. #0 Anonymouse dice:

    #49 Fidel

    Si a la “prostitución de la misera” le quitas “prostitución” te queda miseria, y una miseria aún más jodida. Lo que hay que hacer, si se quiere hacer algo, es quitarle la “miseria”.

  53. #0 Fétido dice:

    #49
    “Pongamos que hombres que no tienen ninguna inclinación homosexual, para sobrevivir unos, para tener lujos otros…”
    ¿Los de los lujos se incluyen en lo de la miseria? Mi sentido de la coherencia ha empezado a pitar hace rato. Ya no sé ni de que cojoño estamos hablando. En fin, la perra gorda para usted.

  54. #0 Fidel dice:

    En la parte misera de la sociedad, la prostitución es la autopista de los que no tienen camino.
    Ellas/os salvan su tema y claro, si se prohíbe lo sienten como una putada.
    ¿voces a favor, en contra?

  55. #0 Anonymouse dice:

    Prohibir la prostitución es esconder la mierda debajo de la alfombra.

  56. #0 Anonymouse dice:

    Si la lucha es contra la miseria lucha contra la miseria, no contra la prostitución.

  57. #0 Fidel dice:

    #53
    Un lujo puede ser tomarse una cerveza, un lujo puede ser fumar rubio, un lujo puede ser comprarse un televisor. Lo que no sea simplemente sobrevivir para un pobre, es un lujo.

  58. #0 Fétido dice:

    #57
    Otra pena pa mi coño.

  59. #0 gong duruo dice:

    #54
    fidel, sal del bucle de una puta vez: no estamos hablando de miseria, estamos hablando de prostitución

    ¿prohibirías el trabajo de peón albañil porque es uno de los más ocupados por los que intentan salir de la miseria?

  60. #0 G.Marx dice:

    #56
    ¡ ¡ ¡ BINGO ! ! !

  61. #0 Fidel dice:

    #59
    ¿usted es capaz de separarlas totalmente, sin ningún problema?

  62. #0 Fétido dice:

    A la tierna edad de quince años, yo no tenía un duro. Mi familia era, digámoslo suavemente, más pobre que las ratas. Nunca me faltó una litrona, un canuto o un sitio donde escuchar música. Y no tuve que chupársela a nadie.
    Bueno, que yo recuerde, por que hubo colocones de los que todavía no consigo rellenar el vacío cerebral.
    Nadie, en el primer mundo, se prostituye por una garimba, hombre. No me sea sentimentaloide, que empapo el teclado de lágrimas.

  63. #0 Fétido dice:

    Bueno, a veces delinquí un poquito, pero las menos. Y nunca contra personas.

  64. #0 Fidel dice:

    #59
    en este país hay muchísimas personas, pero muchísimas que quisieran ser peón de albañil. Pero no pueden.

  65. #0 Fidel dice:

    #62
    usted tiene suerte. Usted ha tenido suerte
    ¿y?
    ¿los demás que se jodan?

  66. #0 gong duruo dice:

    #61 Fidel

    ¿usted es capaz de separarlas totalmente, sin ningún problema?

    Nada más fácil. Así: ha habido prostitución SIEMPRE, entre las clases bajas, entre las clases medias y entre las clases altas

    Ahora contesta tú: ¿condenas únicamente la miseria o también la prostitución per se?

  67. #0 Anonymouse dice:

    Fidel, ¿pero usted plantea algo? ¿O se limita a decir que la cosa está muy jodida?

  68. #0 Fétido dice:

    #65
    Si eso es lo que eligen, afirmativo.
    Si los fuerzan, amenazan, dañan o perjudican, no.

  69. #0 Fétido dice:

    Fidel:
    ¿Y todos aquellos que desearían dedicarse a la prostitución y tienen que joderse de peón de albañil porque no les da la talla de la minga?
    ¿Esos también hacen llorar al niño Jesús?

  70. #0 Fidel dice:

    #68
    ¿elegir?
    Ja

  71. #0 Fétido dice:

    #70
    Je

  72. #0 gong duruo dice:

    el fútbol también ha sacado de la miseria a muchos chavales que vivían en chabolas

    ¿pinchamos los balones?

  73. #0 Fidel dice:

    Normalmente ustedes se toman en serio las cosas serias. Saben distinguirlas al momento. Justicia social, derecho a elegir, solidaridad, socialismo, libertad, democracia. Frenen y echen un vistazo. Si fuese critico, que lo voy a ser, me parecerían liberales. En su sentido estricto, que no es insulto.

  74. #0 luis dice:

    Para poder denunciar al esclavista, hay que tener papeles. Así que lo primero sería dárselos, ya que como todo el mundo sabe, trabajan. Después, alta en la SS, controles de sanidad efectivos, capacidad para asociarse, en fin, derechos laborales y sociales como los de cualquier otro. Por supuesto también tendrían derecho a uno que la ONU considera inalienable: el poder buscar la mejora de tu condición material mediante la elección de patrono, lo que significa que las que quisieran dejarían de ser putas en el acto.
    Lo que ocure, siempre ha ocurrido y siempre ocurrírá, es que hay clientes. Son mu malos, mu cochinos y mu paletos pero los hay, y al fin y al cabo, si nos atenemos a las que lo hacen porque quieren, que son muchas, lo único que tenemos es una transacción comecial consentida y deseada por ambas partes, sin perjudicar a ningún otro ciudadano y con placer real y dinero de por medio. Legalizándola, además, habría cración de empleo de manera instantánea, aumento de afiliados en la SS ídem, cantidad de dinero negro aflorando por doquier y un número apreciable de esclavos convirtiéndose en ciudadanos que pagan impuestos.
    Yo la legalizaría.

  75. #0 gong duruo dice:

    no jodas Fidel, ¿te quedas sin argumentos y recurres al ad-hominem llamándonos liberales?

    contesta de una vez: ¿estás en contra de la prostitución per se? ¿por qué?

  76. #0 Anonymouse dice:

    ¿Pero usted plantea algo, Fidel?

    Yo es que solo le he visto quejarse de lo mal que está todo.

  77. #0 Fétido dice:

    #73
    “derecho a elegir”
    Si alguien elige, por su propia voluntad, ser puto o puta, es su decisión. Como si quiere ser ministro de economía o torero.
    Y ni son todos los que están ni están todos los que son, Fidel. No sea reduccionista.
    Usted parte de la base de que todo el que ejerce la prostitución lo hace forzado. Y eso es una falacia como la copa de un pino.

  78. #0 Fidel dice:

    #75
    ¿ad-hominimem llamarlos liberales?
    Joder, pensé que liberal era una postura política/forma de ver la vida. De sálvese el que pueda.

  79. #0 Fidel dice:

    #77
    como se dice por aquí. Lea bien mis mensajes, solo estoy hablando de una “especie” de prostitución. A ver si tengo que quejarme de que me hagan un hombre de paja

  80. #0 Fétido dice:

    #79
    Entonces, ¿a qué viene la prostitución de la cerveza, el tabaco rubio o la televisión? ¿Usted cree que alguien se ve forzado a prostituirse por eso?
    Y cuidado con las pajas que las carga el diablo.

  81. #0 gong duruo dice:

    acabáramos! Por fin hablas claro: sólo condenas la prostitución cuando se da en situaciones de esclavitud, fruto de la miseria

    pero lo que condenas no es la prostitución, sino la esclavitud y la miseria

    ¿y para esa obviedad era necesario tanto rollo?

  82. #0 NatXoX dice:

    Lo que está claro es que la prohibición no acabaría con el problema. Tampoco hace falta legalizarla, porque es legal. Es necesaria una regulación.
    Yo me haré cargo del control de calidad.

  83. #0 Fétido dice:

    Y si hace un comentario como el #70 no da a entender precisamente que hable solo de un tipo de prostitución. O eso o estamos en distinta longitud de onda.

  84. #0 Anonymouse dice:

    Fidel, después de revisar sus comentarios da la impresión de que ha venido usted a dramatizar, y poco más.

  85. #0 Fidel dice:

    #80 perdóneme, pero las cervezas, el rubio y la televisión venían a cuento de la aclaración de lo que eran “vicios” a costear ¿recuerda? Pongo ese vicios entre comillas porque ya tiene cojones, pero eso para mucha gente es un vicio.

  86. #0 Mercedes dice:

    ¡Bueno! hablamos de la prostitución o hablamos de miseria y de mafias.

    Vale en algunos casos estan asociadas prostitución, miseria y mafias pero no en todos.

    No seamos demagogos o sentimentaloides. Eso de ” venian engañadas y no sabian” es la excepción no la regla.
    Hablemos de la prostitución sin ambages.

    ¿Estoy en contra? Si. Hablemos de regularización ¿ Como lo hacemos?
    Los trabajadores tenemos unos determinados derechos, ¿donde encajarían los derechos de las prostitutas/os en ellos?

    ¿O es que ellos deben tener menos derechos por ser prostitutas/os?

    ¿si a una prostituta/o le acosan sexualmente en el trabajo, como lo justifica? ¿Quien le daría credibilidad?

    Venga los legalistas, los que lo solucionan con medidas higienicas (sobre todo para los clientes, claro, maldito capitalismo que hasta los pogres mas pogres en este caso lo subsumen) con la regularización en la SS etc.

    ¿Qué convenio proponeis para ellas/os?

    Lo de la vejación en el trabajo no cuenta claro, sería propio del mismo trabajo ¿ o no?

    ¿Aclaremosnos, son trabajadoras o son putas/os?

    Esa diferencia para empezar sería una gran diferencia y un comienzo.

  87. #0 Vaya Tela dice:

    OT
    ¿Han visto el partido del Madrid hoy? Ha sido genial. Lo que yo he visto ha sido a un montón de losers corriendo detrás de un balón, y el balón de fiesta , en manos del Madrid. El equipo ha estado trabajando continuamente y eso ha dado como resultado que el contrario no ha tenido tiempo de hacer su juego. Creo que si los patéticos rivales se dedicaran a comprender que hay una vida mágica en las botas de los merengues y desistieran de sus tristes empeños en fastidiar la liga ganaría mucho. Pero todo llega, y estoy seguro de que algún equipo rival les plantará cara cuando quieran (y puedan).
    Hala, a emborracharse que es sábado y ha ganado el Madrid.

  88. #0 Fidel dice:

    repasen el post. Vean de que trata realmente. No de una prostituta de lujo de viaje a Miami, no de una prostituta ocasional para algún capricho. Lean.

  89. #0 Fétido dice:

    #87
    Yo estaba viendo el basket. Es que me gusta el deporte.

  90. #0 Vaya Tela dice:

    OT
    ¿Han visto el partido del Madrid hoy? Ha sido genial. Lo que yo he visto ha sido a un montón de losers corriendo detrás de un balón, y el balón de fiesta , en manos del Madrid. El equipo ha estado trabajando continuamente y eso ha dado como resultado que el contrario no ha tenido tiempo de hacer su juego. Creo que si los patéticos rivales se dedicaran a comprender que hay una vida mágica en las botas de los merengues y desistieran de sus tristes empeños en fastidiar la liga ganaría mucho. Pero todo llega, y estoy seguro de que algún equipo rival les plantará cara cuando quieran (y puedan).
    Hala, a emborracharse que es sábado y ha ganado el Madrid.

  91. #0 Vaya Tela dice:

    Ups, duplicado. Son las prisas que toy mu liadoooooo

  92. #0 Anonymouse dice:

    ¿Aclaremosnos, son trabajadoras o son putas/os?

    Ambas.

    Legalmente la prostituta debería ser trabajador autónomo.

  93. #0 Anonymouse dice:

    La relación de la prostituta con el cliente se limita al contrato verbal entre ambos.

  94. #0 gong duruo dice:

    #88

    si ya lo hemos leído, animal. Es un post mongo escrito por un demagogo que se vale de la historia de una chica jodida para poder soltar memeces como ésta: Cada vez que tú, si eres varón, te bajas la bragueta, estás fomentado una forma más de dominación machista, perpetúas el esclavismo en nuestra sociedad y empujas a miles de mujeres a la marginalidad.

  95. #0 lukas dice:

    No sé por qué razón la prostitución está peor vista que otras actividades, como la banca, por decir algo. Trabajar en la banca es otra forma de ejercer el puterío y la complicidad con la usura. Me apetecía decirlo.
    Quiero decir que la señora que vive bien de ello y le saca una buena pasta al tema, no es una víctima de la sociedad. Es una usuaria más.
    Por supuesto, el peso de la ley tendría que caer como una maza sobre los degenerados que crean expectativas y engañan a las chavalas para luego prostituirlas y exprimirlas de mala manera, porque eso es indigno y un delito como una casa de grande. Uno de los más feos delitos.
    Por lo demás, no creo que se tenga que tratar como a un delincuente a un tío que los sábados se va a echar un casquete con una señora que se sabe que no es una víctima de la mafia y que trabaja en esto como podía trabajar en una fábrica haciendo rosquillas. En su derecho están ambas partes y mientras se respeten el uno al otro en lo esencial, pues ya está. Eso no es más que una relación mercantil y no veo que haya que dramatizar esa situación. Cuántas habrá peores y nos callamos.

  96. #0 NatXoX dice:

    “No seamos demagogos o sentimentaloides. Eso de ” venian engañadas y no sabian” es la excepción no la regla.”

    Me temo que estás en un error. Me atrevería a decir que al menos el 80% de las prostitutas callejeras o de club de carretera son inmigrantes y la inmensa mayoría de ellas no vinieron a España a prostituírse.

  97. #0 Witiza dice:

    En caso de legalizarse la prostitución, Habría un pequeño inconveniente. Cuando estás en paro tienes que aceptar el trabajo que te ofrezcan, si no te crujen. Si te ofrecen en la oficina de empleo un trabajo de prostituta/o y no aceptas, te estás jugando la paga de el paro.
    (esto ya ha ocurrido en un país de la comunidad europea)

  98. #0 Fétido dice:

    #86 Mercedes
    “¿si a una prostituta/o le acosan sexualmente en el trabajo, como lo justifica? ¿Quien le daría credibilidad?”
    Con pruebas, como cualquier otro trabajador.
    Aunque con la caspa judicial española lo iba a tener igual de complicado.

    Control sanitario a putas y clientes.
    Mismos derechos qe cualquier trabajador.
    ¿Vejación? Supongo que ellos/as deberían ser libres para decidir hasta donde quieren llegar. Lo que para ti es vejación bien puede no significarlo para otra persona.
    Trabajadores/as.

    Hay mucha gente que comercia con su cuerpo: toreros que lo exponen a cogidas, trapecistas que pueden caerse, boxeadores…
    Allá cada uno.

  99. #0 Fidel dice:

    #84
    Usted no tiene ningún derecho a llamarme animal. Al hacerlo usted se ha degradado como persona.

  100. #0 Anonymouse dice:

    #97 Witiza

    Si eres prostituta se supone que serías trabajadora autónoma, ¿no?

    Vamos, que no te pueden ofrecer trabajo de puta. El proxenetismo si que no es legal.

  101. #0 Anonymouse dice:

    #99 Fidel

    ¿Tú eres tonto o te lo haces?

  102. #0 Fétido dice:

    #97
    Qué bueno. No había caído. Tendría que ser un régimen especial, supongo.

  103. #0 gong duruo dice:

    #99

    lámeme los pezones, pesao

  104. #0 Yo tan solo dice:

    queríais la opinión de un putero. Os voy a dar mi humilde opinión.

    Lamento no expresarme demasiado bien.

    Conozco a muchas chicas que vienen libremente a España, principalmente rusas, rumanas o brasileñas que vienen a España legalmente con un contrato de “masajista” o “camarera” trabajan 3 meses haciendo un recorrido por casas privadas de toda España, y se sacan una media de 6000-9000 euros, o mas. Suficiente para que ellas y toda su familia vivan cómodamente en su país de origen. Y no se avergüenzan de su trabajo, Sus familias lo saben, e incluso en algún caso hermanas trabajan juntas. ¿estarían mejor en otro trabajo? ¿por qué?
    ¿porque a alguien le resulta inconcebible que les pueda incluso gustar su trabajo? ¿que se alegren de tener por lo menos algún orgasmo tras todo un día de trabajo? que no todo el mundo ha crecido bajo una moral puritana-católica!

    No caeré en la falacia de decir que la alternativa es que pasen hambre en sus países. Pero sí estamos hablando de libertad ¿les han preguntado de verdad a ellas? ¿o a la española que para terminar de pagar un crédito al banco se prostituye unos meses? ¿o a la que quiere montar un negocio en su país cuando se retire? ¿les han preguntado si están forzadas a algo que detestan o es algo que no les causa demasiado inconveniente?

    si un transexual quiere conseguir dinero rápidamente para operarse, ¿que es peor “moralmente”, prostituirse o meterse en gran hermano?

    La ilegalidad jamás ha solucionado nada. Si la prostitución está ligada a la miseria, como ya han dicho, se debe luchar contra la miseria – si la drogadicción esta ligada a la delincuencia ¿también habría que seguir ese camino?

    ¿hay alguien que sea feliz, de verdad feliz y realizado vitalmente con su trabajo, sea lo que sea?

    Ademas quiero añadir que no hay organizaciones de puteros, claro, pero si hay numerosos foros en internet, donde podréis encontrar opiniones mucho mas documentadas que la mía. Y que por mí, los periódicos como ADN hacen bien en no poner anuncios de “contactos” o “relax”. ¿quien las necesita, teniendo internet?

  105. #0 Fidel dice:

    #103
    cada vez te haces más y más pequeño.

  106. #0 Anonymouse dice:

    Fidel, tú has venido a tomarnos el pelo, ¿no?

  107. #0 Fidel dice:

    #104
    Yupi, esa es la solución.
    Traslademos todo eso a la política y a los empleos “normales”.

  108. #0 Fidel dice:

    #107
    Y ACEPTEMOSLO

  109. #0 Mercedes dice:

    #96 NatXoX no pretendo generalizar, los casos que conozco sabían a lo que venían y lo que tenían que pagar por ello.

    Son historias, cosas que pasan y a poca gente le importa. Lo que no he dicho es que ante otros problemas acepten ese pago y ese trabajo que luego en muchos casos se eterniza.

    Solo he dicho que nos olvidemos de las mafias, de la pobreza y hablemos de la prostitución así sin más, sin tapujos .

    ¿Estas en contra? Yo sí.

  110. #0 gong duruo dice:

    confirmado, es un troll mongo

    RDV

  111. #0 gong duruo dice:

    #109

    ése es el debate!

    ¿por qué estás en contra, Mercedes?

  112. #0 Fidel dice:

    #110
    Caballero, se acaba de coronar de gloria
    ahora ya me permito comentar que su estilo tiene falta de estilo
    fíjese todos mis insultos y todos los suyos.
    no puede “generar” argumentos y si puede hacerlo con insultos?
    ¿solo llega a eso?
    ¿no da más?

  113. #0 Anonymouse dice:

    #109 Mercedes

    ¿”Estoy en contra de la prostitución” quiere decir, en la práctica, que apoyas su ilegalización?

  114. #0 NatXoX dice:

    Yo no. Yo estoy en contra del matrimonio.

  115. #0 Mercedes dice:

    #98 Fetido no me has entendido o no me he expresado bien.

    Si aceptamos la regularización de la prostitución y que sus trabajadoras/es son eso, trabajadores.

    Tendran que tener un convenio, un horario… vamos lo que tenemos el resto de los trabajadores.

    No sé tú Fetido pero yo creo que todos los trabajadores tenemos los mismo derechos y en el supuesto de la legalización de la prostitución con sus derechos, como debe ser, el que una… la llamamos trabajadora sexual que queda como mas correcto, tuviese un conflicto laboral con un cliente o con su jefe ¿cual sería el criterio que se aplicase?

    Es mas he preguntado a los legalistas a los que quieren la regularización que que ideas tienen sobre el convenio laboral que les correspondería. Es decir se puede ser puta regulada pero, oye, que los derechos queden claritos.

    ¿O solo es que estén localizadas y dicho de mala manera y faltando “saneadas” para los posibles clientes?

  116. #0 Anonymouse dice:

    Una prostituta no tiene jefe. Una prostituta es una trabajadora autónoma, y la relación con el cliente va como con el resto de los autónomos.

    No lo veo tan difícil.

  117. #0 NatXoX dice:

    Mercedes, las prostitutas que trabajan en clubes no cobran un sueldo fijo. Son trabajadoras autónomas que cobran comisión de las copas y la actividad sexual directamente de los clientes. A su vez pagan al local por el uso de la habitación una cantidad fija.
    Los trabajadores autónomos no se rigen por convenios en ningún caso.

  118. #0 Mercedes dice:

    #111 Gon Duruo estoy en contra de la prostitución como estoy en contra de cualquier tipo de explotación.

    Vale mi empresa me explota, gano una miseria y estoy a merced de los bancos y todo eso.

    Con lo cual si nos ponemos finos me estoy prostituyendo por cuatro perras y para nada.

    Pero no se trata de fineza, la prostitución es como la esclavitud, una remora del pasado y que algunos se empeñan en justificar. Como ha existido siempre tiene que seguir existiendo y eso es una estupidez.

    Han existido muchas cosas y han desaparecido, pero la prostitución no,
    no interesa.

    ¿Quién quiere tener una hija prostituta? y decid la verdad, no tonterias pueriles.

    Algunos dicen que regularizandola se acaba el problema ¿ y eso?
    ¿Regularizando el qué? ¿la seguridad de los clientes?

    Yo no sé como acabar con ella, mientras haya demanda y negocio seguirá, eso es así, pero que no me cuenten que la prostitución es un trabajo como otro cualquiera, no lo es. Y si lo es a ver si somos correctos políticamente y no las mencionamos tanto siempre en negativo.

  119. #0 gong duruo dice:

    #118 Mercedes

    ¿pero consideras la prostitución como una forma de explotación en todos los casos?

  120. #0 Anonymouse dice:

    pero que no me cuenten que la prostitución es un trabajo como otro cualquiera, no lo es

    Es un trabajo basura como otro cualquiera.

  121. #0 piezas dice:
  122. #0 Mercedes dice:

    #119 Si gong aunque sea consentida y le paguen un paston por el “servicio”

  123. #0 Mercedes dice:

    #120 Vale anonymouse, ¿pero dime si tu hermana trabaja en el MacDonal con un puto contrato basura te parece lo mismo que si tiene un trabajo basura de prostituta?

  124. #0 gong duruo dice:

    #122 Mercedes

    en un comment más arriba contaba que en Second Life el negocio más boyante es la prostitución, que en los mundos virtuales consiste exactamente en lo mismo que en el real: hacer que el cliente se corra.

    ¿te parece la prostitución virtual tan objetable como la real?

    (y perdona que haga tantas preguntas)

  125. #0 . dice:

    #104 Yo tan solo
    Tú eres el Pekata ¿A que sí?
    Ese conocimiento de los sentimientos de las rusas no pueden venir de otro.

  126. #0 Mercedes dice:

    #124 ¡ Joder Gong no tengo bastante con el mundo real que tu me preguntas sobre un mundo irreal!

    Vale pues me lanzo, si es prostitución, y creo que en ese mundo irreal utilizan dinero ( no se como y de que manera, lo desconozco por completo)si tambien estoy en contra.

    Si me dices Gong que en este mundo real o en el mundo irreal, mujeres y hombres se complacen en hacerse correr sin mediar dinero, ni relaciones ni compromisos, pues te diré que me parece muy bien.
    Son libres de darse placer y de disfrutarlo, la prostitución no hace libres ni a quienes la usan ni a quienes la ofrecen.

    ¿Ya he pasado el test? ¡Dios menos mal que no es el Rochtard( o como se escriba)!

  127. #0 piezas dice:

    #27 Fétido dice:
    Septiembre 15th, 2007 a las 10:19 pm

    Prostitura: Hoja de papel o elemento análogo en la que se imprimen series de cinco líneas para notación musical, normalmente empleadas por compositores mediocres a mayor gloria de entes como Bisbal, Bustamante, Paulina Rubio o Enrique Iglesias.

    XDDDDDD O lo pasa usté a Palabros o lo paso lló. No hes negociable…

  128. #0 Fétido dice:

    #123
    Yo envidio más a Nacho Vidal (es un puto, al fin y al cabo) que al que empuja los carritos en el Carrefour.
    Coñas aparte, tú estás en contra de la prostitución elegida voluntariamente, yo no. Creo que cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no dañe a terceros. Si mi hermana decidiese ejercer la prostitución, la seguiría respetando y queriendo exactamente igual. Si se afiliase al PP otro gallo cantaría.

  129. #0 gong duruo dice:

    No es un test, Mercedes, sólo pregunto porque me interesa, yo no tengo muy claro lo que pienso sobre la prostitución. A mí lo que hagan las prostitutas me parece bien siempre que hagan lo que quieran hacer, pero tengo mis dudas sobre los clientes.

    ¿Por qué contratar los servicios de una masajista es mejor que contratar los de una prostituta? ¿cuál es el límite que marca la diferencia?

  130. #0 Fétido dice:

    #127 piezas
    Orden cumplimentada. A la orden de su eminencia, mi Optione.

  131. #0 Mercedes dice:

    #128 Ya fetido, y yo que lo vea eso de tu respeto si tu hermana se hace prostituta.

    Mira una cosa son las fantasias y otras cosas es la realidad ¿Tú sinceramente y pensandolo de verdad, cambiarías tu vida por la de Nacho Vidal?

    Y cuando digo pensar me refiero a usar el cerebrito de arriba no el de abajo,¿Vale? XDDDD

  132. #0 miprimero dice:

    A ver, si uno quiere ejercer la prostitución libremente, pues yo no tengo ningun problema. No me parece mal en absoluto. El problema es que en la práctica la mayoria no quieren ejercerla, y lo hacen “por necesidad”, por no hablar de la trata de blancas y la esclavitud. Tambien es cierto, que tambien hay personas a las que le llama el dinero rápido, por el motivo que sea, y ese es otro tema. Pero vamos, en la mayoria de los casos, es algo que no gusta, y resulta muchas veces humillante, y no se debería acudir a ellas. El problema es la marginalidad y esas cosas.

    De todos modos, lo del sexo siempre ha estado ahí, y yo no justifico nada en absoluto, pero es que si os fijais un poco, vereis que cuanto más alto miras, más de lo mismo te encuentras, guste o no. Bueno, y si me apurais en todas partes.

  133. #0 Mercedes dice:

    #129 Gong yo conozco a una pareja que son masajistas profesionales y no sé que coño tiene que ver su trabajo con la prostitución.

    ¿Que tiene que ver una fisioterapeuta con una prostituta?

    Si me lo explicas a lo mejor lo entiendo.

    ¿ O es cosa de la hora? Es que como es sábado y no madrugo ni miro el reloj, pero ya veo que es tarde.

  134. #0 miprimero dice:

    La pornografía no es lo mismo que la prostitución tal y como se entiende vulgarmente. Una cosa es hacer películas en las que practicas sexo con una serie de personas determinadas de tu mismo gremio y ya está, y otra bien diferente, ponerte y cobrar por servicio, ofreciéndolo a cualquiera. No es lo mismo, ni en teoría ni en la práctica. Hablemos de la prostitución como la entendemos todos habitualmente, no empecemos a cogérnosla con papel de fumar para hacer un totum revolutum, por favor.

  135. #0 Fétido dice:

    #131 Mercedes
    ¿Por qué habría de cambiar en algo mi estima por mi hermana si se hiciera puta? ¿Si en vez de cobrar se acostase a cambio solo de sexo con la plantilla de los Chicago Bulls debería despreciarla? Si mi hermano gay es muy promiscuo y acepta regalos de sus parejas muchimillonarias, ¿debo cambiar mi cariño hacia él? Yo creo que no.
    Solo hay algo que me haría variar (aparte de afiliarse al PP)de actitud con respecto a mis hermanos: que fuesen violadores, maltratadores, pederastas, asesinos o algo similar.
    Lo de Nacho Vidal supongo que es una pregunta retórica. 😉

  136. #0 gong duruo dice:

    #133 Mercedes

    Te lo intento explicar: si voy a un spa y pido que me hagan un masaje relajante, me meten en un cuarto, me desnudo, me pongo un tanga, me untan con cremas y me soban todo el cuerpo durante media hora

    si voy a una prostituta el asunto es muy parecido, la única diferencia es que además de sobarme me la chupan y/o me follan, depende lo que pague

    ¿lo que te pregunto es dónde está la línea que marca la diferencia?

    en ‘lo sexual’ no puede estar, porque un masaje standard puede resultar también muy sexual, y si me apuras un lavado en la peluquería antes del corte también puede estar bien, según quien te lo dé

    ¿está entonces la línea en lo genital? ¿es ése el tabú? ¿lo genital?

  137. #0 Fétido dice:

    #134
    Pues yo creo que follar a cambio de pasta es prostitución. Aunque haya un guión de por medio que generalmente no le interesa a nadie y cámaras y esas cosas.

  138. #0 Fétido dice:

    #134
    Y si no pregúntale a las que le ha tocado currar con Ron Jeremy.
    #131
    ¿Por qué usas el diminutivo cuando te refieres a mis gónadas? ¿Nos conocemos? 😉

  139. #0 Fétido dice:

    #136 gong duruo
    Lo del tanga me ha puesto palote.

  140. #0 gong duruo dice:

    #139 Fétido

    era uno de esos de usar y tirar, pero creo que aún lo tengo poráhi, si quieres te lo mando por ftp

  141. #0 Marta dice:

    me sumo a vuestro debate. Para mí el límite está en que la prostitución o lo que sea atente o no a la dignidad de las personas. Si tú la ejerces libremente, no veo ningún problema. Y creo que, aunque nos cueste entenderlo, hay personas que no tienen ningún problema moral en hacerlo.

  142. #0 jose angel dice:

    Si hay algo que me repugne mas que la demagogia barata es la cursileria aplicada a las “victimas”.
    El que ha escrito ese texto es un “lumbreras” que ni siquiera distingue la anecdota de la categoria.
    Se puede escribir ese mismo texto imbecil sobre una explotada en un campo de El Egido o de Lepe ¿Diria que todos somos delincuentes por comer fresas? Se puede escribir algo parecido sobre el servicio domestico, sobre cualquier trabajo en el que se explote a la gente. O sea, sobre casi cualquier trabajo no cualificado y cubierto por emigrantes explotados.

    Patetico, cargado de prejuicio, moralina y demagogia, y ademas, estupido.

  143. #0 Fétido dice:

    #140 gong duruo
    Un vídeo de Torres Culito en sensual danza estaría mejor…

  144. #0 NatXoX dice:

    Hablando de masajes, ahora están de moda los masajes relajantes con final feliz.

  145. #0 Fétido dice:

    #144
    Oye, ¿qué tal por el Masai Mara? ¿Sacaste afotos de ñus? ¿Daban masajes de esos por allí?

  146. #0 gong duruo dice:

    #143 Fétido

    se lo diré cuando le vea, a ver qué dice…

    buenasnoches a tots

  147. #0 Marta dice:

    Al premio nobel José Ángel:
    no creo que sea lo mismo tenérsela que comer a un baboso por 10 euros que recoger fresas en Lepe. Aunque sí, claro que debería acabarse con cualquier actividad que denigre a las personas. NO es posible? atenta contra la economía de mercado? todo lo que quieras pero quizá los esfuerzos de algunos deberían ir tirando en ese sentido. Y yo en ningún momento he hablado de los que se “comen las fresas”. Tengo mi opinión,claro, pero vamos por partes para que puedas insultar a gusto, listillo

  148. #0 Mercedes dice:

    #136 Gong , vale. Yo puedo ser masoquista y excitarme y correrme si me ponen inyecciones. Voy al médico me busco excusas creibles para que me mande inyecciones y cada vez que la enfermera o enfermero me las pone yo me corro. ¿Es la enfermera una prostituta porque yo me corra con sus inyecciones? No, ella ha hecho su trabajo que no tiene nada que ver con la prostitución, al igual que peluqueros, masajistas y demás.

    Mira Gong si a estas alturas todavia no sabes distinguir que la prostitución es comprar favores sexuales a cambio de dinero, no voy a ser yo la que te explique lo de la abejita y la flor y todo eso.

    Es sexo comprado, y por eso es denigrante en mi opinión. Si tú libremente quieres hacer una orgía o lo que te pida el cuerpo, me parece bien, cada cual que haga respecto al sexo lo que le de la real gana.

    La compraventa del sexo es lo que ni es sexo ni es nada más que eso compra de carne, ejercer el poder de comprar y vender carne.

    En mi opinión denigra lo que es el sexo, que es algo festivo, divertido, placentero y se regala al igual que se recibe, pero bueno eso es una apreciación mia.

    Vale si os parece bien la prostitución pues vale, para vosotros, yo no la quiero.

  149. #0 Fétido dice:

    #147
    Marta, me temo que el comentario de José Angel iba dedicado al autor del artículo del post de don Javier.

  150. #0 NatXoX dice:

    No estuve en Masai Mara, estuve en el Kilimanjaro y Onkojongwo o algo así, en Tanzania. Y putas hay a patadas en Nairobi. Pero también es fácil hacértelo con una diosa masai de familia con pasta. En Africa como en el Caribe no tienen las reservas morales judeocristianas en lo referente al sexo. Y kilarse a un blanquito es deporte nacional de las chicas de High School, por eso de probar de todo.
    Lo de la prostitución en Nairobi es fácil de entender, porque están allí todos los organismos de la ONU en Africa. El barrio rojo de Amsterdam es el templo de la virtud.

  151. #0 NatXoX dice:

    Hablando de sexo, voy a acostarma, que hoy toca.

  152. #0 Fétido dice:

    #148 Mercedes
    Una opinión muy respetable, a mi entender. ‘noches a todos.

  153. #0 Mercedes dice:

    Bueno me voy a dormir, Buenas noches a todos.

  154. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hay que ver como siempre, queramos o no, tendemos a caer en los mismos bujeritos. A mí me parece que es obvio ( y desde Brasil más) que la prostitución entendida como un mercado internacional de trabajo sexual engloba todo lo que tiene de malo este mundo: esclavitud, violencia sexual, explotación y trabajo infantil, secuestro, agresiones físicas, carencias sanitarias, homicidios, etc. Qué tiene que ver esto con alguien que decide dedicarse al trabajo sexual libremente en un estado que le permite llevar una vida normal… cotizaciones, educación, derechos laborales, sanidad y libertad de movimientos? Nada.
    Lo primero es crimen en general lo segundo una opción tan válida commo hacerse juez.
    El problema real es que ningún estado (o conjunto de estados) ejerce (o es capaz de ejercer) un control efectivo sobre la prostitución y cuando no hay estado/s con sistemas de control efectivos las carencias las suple el más fuerte de la parte peor del barrio. La prostitución es así porque es de los pocos biótopos económicos realmente libegales.

  155. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Don Javier! Ha empezado la revolución.
    http://edu.guim.blog.uol.com.br/
    Hoy La Folha mañana El Público. XDDDDD

  156. #0 andaqueno dice:

    “La prostitución es así porque es de los pocos biótopos económicos realmente libegales”
    Joderquesi. Que le pregunten al Balín qué tal su último viaje a Thailandia, si no.

  157. #0 laura dice:
  158. #0 miprimero dice:

    Pues para mí no es lo mismo la pornografía que la prostitución, de ningun modo. Hay matices importantes. Si simplificamos y decimos que sexo a cambio de dinero es prostitución, entonces, como dijo jorge Javier vázquez, quién no ha pagado copas o hecho regalitos para llevarte al huerto a una tia o un tio? Simplificar en exceso tambien es cogérsela con papel de fumar, y al final sale lo que sale, un monstruo.

  159. #0 NatXoX dice:

    Simplificando: ¿Prohibición o regulación?
    – La prohibición no va a acabar con el problema de la explotación. Por el contrario, lleva a la criminalización de las víctimas de la explotación y las convierte legalmente en cómplices de los explotadores. Esta situación de clandestinidad hace aumentar el riesgo de las ETS.
    – La regulación tampoco va a acabar con la explotación, pero al haber un control se va a reducir la clandestinidad, se van a reducir las ETS y las víctimas de la explotación van a tener las puertas abiertas y más facilidad para denunciar la situación de explotación y perseguir a los explotadores.

    Solo por esto es más deseable la regulación.

  160. #0 Kuryakin dice:

    “perseguir a los explotadores”

    ¿Eso como se hace?

  161. #0 Kuryakin dice:

    Lo digo porque la policía sabe desde hace decenios de la existencia de macarras, dueños de clubs de alterne, traficantes de pasaportes falsos, etc., involucrados hasta las cejas en el negocio. Hablan con ellos, les usan como confidentes.

    Y siguen ahí, tan tranquilos y viendo como su negocio engorda ante la pasividad de quienes tendrían que velar por la ausencia de esclavitud. Pequeñas denuncias que se desvanecen judicialmente por “falta de pruebas”, redadas que solo acaban en un susto, y que solo sirven para acojonar a algunos y que se plieguen a “pagar las comisiones”…ese submundo del que nadie quiere hablar pero que existe. No hay pruebas, por eso, vuelvo a preguntar….

    Eso de “perseguir a los explotadores”….¿Como se hace?

  162. #0 Desmentidor dice:

    :(

    El propio gobierno desmiente de un modo rotundo el titular de ayer de el diario El País.

    Si algun lector o lectora del progubernamental diario El País, se hizo ilusiones con el titular de ayer de ese periódico del grupo Prisa, y que repreoducimos a su izquierda, lamentamos informar que la noticia se desmiente. En efecto, el ministro de Economía y hasta la de Vivienda, negaron la creación de un fondo especial para las personas que no puedan pagar sus hipotecas. Es cierto que estamos en épocas de promesas electorales pero, al parecer, esta no cuela.

    Agencias/

    El Gobierno descarta establecer ayudas directas para aquellos que no puedan asumir el pago de sus hipotecas, en este caso por la subida incesante de los tipos de interés, pues considera que la crisis financiera derivada de Estados Unidos no ha tenido consecuencias en el sistema crediticio nacional. Así lo confirmaron este sábado desde el Ministerio de Economía y Hacienda y el de Vivienda, en línea con las declaraciones hechas por el propio vicepresidente Pedro Solbes desde Oporto, al término de una reunión de los responsables de Finanzas de la Unión Europea.

    Solbes afirmó que en el nuevo plan de actuación sobre la vivienda, que el Ejecutivo tiene previsto presentar en octubre, «no hay ninguna medida relativa a las hipotecas». En este sentido, negó la posibilidad de que se pudiera crear un fondo especial para que las administraciones públicas ofrezcan anticipos a cuenta a las personas hipotecadas con avisos de impago (y posibilidad de desahucio), que a su vez éstos deberían devolver cuando la coyuntura actual mejore.

    Respecto a la existencia de posibles divergencias entre los dos departamentos ministeriales citados, el titular de Economía y Hacienda negó que hubiera que «matizar» o «corregir» algo respecto a las actuaciones de su compañera Carmé Chacón, pues «todo lo que está haciendo está discutido entre nosotros». Por ello, insistió en que el plan que prepara el Gobierno sólo contempla medidas para fomentar el alquiler y facilitar el acceso de los jóvenes a la vivienda.

  163. #0 gatmorgan dice:

    La ausencia de “normalidad” en las relaciones sexuales, crea engendros como esta discusión. Todavia tenemos una asignatura pendiente.

    Me parece que no se trata de discutir sobre la prostitución “ideal”, con libre albedrío , seguridad social, derechos y libertades. Sino sobre la “real”, con explotación, palizas, drogas, abusos, humillaciones, y exclusión social.

    Es muy hipócrita ir a que “la rusa” te haga una mamada, y decir que ha venido libremente a mamartela, cuando no sabes diferenciar una rusa de una rumana, ni un trabajo digno de una miseria.

    Es muy hipócrita hablar de putas de 300 euros a la hora, que según tu son libres, y extender su libertad a “la rusa” que te la mama por ¿20 euros?, perdonad que no sepa de precios de putas, pero tengo entendido que incluso por menos.

    Es muy hipócrita que no le pagues el “completo” porque tengas miedo a que te “pegue alguna cosa” y no te gusta ponerte condón. Porque es posible que a ella se lo hayan pegado, y quizás esté condenada a una muerte prematura por ser puta. Que si no la mata el SIDA, la matará un chulo.

    Y del “aprecio” que tienen todos los clientes y defensores a la dignisima profesión de puta, es prueba que cuando acaban su horario laboral las invitais a casa, les presentais a vuestra mujer, juega con vuestros hijos, las invitais a los actos públicos de vuestros partidos e incluso habeis puesto de secretaria de organización a una de ellas en vuestra agrupación local.

    Y del respeto a su profesión es prueba que a ninguna mujer le importa que insinuen que es puta, aunque si por error se insinua que es periodista sin serlo, es indignante.

    Vamos anda, primero me limpian el corral de paja y heces, y despues hablamos de relaciones sexuales consentidas.

  164. #0 NatXoX dice:

    #161 Kuryakin dice:
    Septiembre 16th, 2007 a las 10:59 am

    De hecho se han dado muchos casos de inmigrantes explotadas que después de denunciar, a la hora del juicio habían sido deportadas, con lo cual los mafiosos han quedado libres.
    La corrupción policial en el caso de la prostitución es un clásico. Los trabajos extras de policias y guardias civiles están muy relacionados con la protección de clubes.

  165. #0 NatXoX dice:

    #163 gatmorgan dice:
    Septiembre 16th, 2007 a las 12:12 pm

    Yo no invito a mi casa al del kiosko que me vende el periódico ni al camarero que me pone las cervezas ni al conductor del autobús, ni al panadero, ni al carpintero ni al municipal que regula el tráfico…
    Argumento tontorrón el tuyo.
    En cambio sí he tenido una novia prostituta y hacía con ella exactamente lo mismo que hacía con otra novia que tuve que es abogada.
    Ahora defíneme normalidad, mermado. ¿El sexo en la postura del misionero dentro del sagrado matrimonio?

  166. #0 Fétido dice:

    #163
    Pues que manía le tenéis a las putas, oye.

  167. #0 Sara dice:

    Bueno amigo, tu post igual tenía más sentido si lo escribía Gladis, te quitaría un poco el rollo de enterado que decide que puede hablar por los demás. Lo importante en la prostitución, como en muchas cosas, es escuchar a las putas, esto es: a todas las putas. Las que están obligadas o traídas por mafias no son -obviamente- trabajadoras del sexo. Eso es un delito y deberían ponerse más medidas para evitarlo y solventarlo.

    Las putas que se declaran trabajadoras del sexo y que reclaman sus derechos como tales deben ser escuchadas porque seguramente tengan bastante más que decir sobre sus vidas que tú, persona que seguramente tiene ya sus derechos como trabajador bien arreglados y que se cree en una posición válida para decidir quien sí y quien no puede optar a tales derechos.

    Las moralinas que rodean a este tema lo hacen complejo, y la incapacidad de la clase política para “mojarse” deja bastante que desear. Basta ya de falsa moral. Recuerdo la frase de una prostituta en una conferencia en la universidad “Yo venderé mi cuerpo, ustedes venden su cerebro”

    Me pregunto cuanta gente vive de vender sus ideales, sus principios… y nadie dice nada.

  168. #0 Yo tan solo dice:

    #125. dice:

    Tú eres el Pekata ¿A que sí?
    Ese conocimiento de los sentimientos de las rusas no pueden venir de otro.

    NO, en absoluto. No soy pekata. Soy lector habitual hablando desde un cuarto oscuro. Y prefiero a las brasileñas. Mira, entiendo que no tengas mucha idea de como son las mujeres que trabajan de putas.

    Desde mi experiencia particular, que soy los pisos propiedad de madames, antiguas prostitutas, que conocen el negocio, lo han vivido, y por lo tanto saben cuidar de las chicas. Las putas son exactamente igual que cualquier otra persona. ¿crees acaso que esa camarera que te sirve el café sonríe porque se alegra de verte? Pero con el trato diario puedes llegar a tener amistad con ella, ¿a que si? con la puta pasa exactamente igual, y aunque al principio simplemente cobre y haga su trabajo profesionalmente, pasado el tiempo te puede contar sus problemas, sus preocupaciones, enseñarte fotos de su familia, o revelarte su nombre o edad reales (algo al parecer prohibidísimo). Claro que a no a todas les gusta su trabajo. Mas bien diría que a una minoría únicamente. Pero lo mismo pasaría si les preguntamos a las que se dedican a cambiar pañales en las residencias de inválidos. Pero que les guste mas o menos no tiene nada que ver con que tengan algún tipo de problema moral con lo que hacen ¿acaso lo harían si se consideraran explotadas? Es un trabajo basura, pero muy bien pagado. Las cantidades que nombro en mi mensaje anterior son mensuales, y considerando que si no toman anticonceptivos si hay mala suerte habrá una semana en la que no trabajen. ¿todo vale por dinero? ¿por que no nos preguntamos eso para el resto de trabajos?
    Que no deja de ser un trabajo y fuera de él son mujeres normales. ¿a que resulta chocante que una chica que trabaja de prostituta tenga marca del bikini porque resulta que le da vergüenza hacer topless en la playa? ¡para nada! a ver si se va comprendiendo un poco

  169. #0 Anonymouse dice:

    #163 gatmorgan

    Vale, pues prohibimos la prostitución y a la siguiente prostituta que pille la policía en la calle que la metan en prisión. Eso si no llega a un acuerdo con la policía, claro.

    No me seas demagogo, anda.

  170. #0 Gómez. dice:

    Lo más gracioso es que tenga que decir aquí lo mismo por lo que me terminaron baneando (otra vez) en Ediciones Católicas: “qué ganas tienen algunos de decirles a los demás como tienen que vivir sus vidas y lo que pueden hacer con su cuerpo.”

    Los argumentos de Mercedes en contra de una prostitución regulada, legal y sin mafias, ejercida libremente y sin ninguna obligación es IDÉNTICA y usa los mismos argumentos que los mastuerzos de Ediciones católicas contra la homosexualidad. Asumen que algo es denigrante e inmoral y tratan de imponer su opinión a todos los demás, lo quieran o no.

  171. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC

    Ediciones Católicas con Ynestrillas ese gran católico farlopero, violento y de gatillo fácil.

  172. #0 Kalimero dice:

    Dejé el hilo ayer, con sólo un par de comentarios, preguntándome cuánto tardaría el “Jorge Valín” de turno en aparecer.
    Lo abro ahora y ¡¡¡toma ya!!! en plena jeta en la 2ª pg casi del tirón. > #104 Yo tan solo dice:

    Qué previsibles son, leshes.

  173. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “El señor Ynestrillas es un ciudadano español en la plenitud de sus derechos.”

    Hmmmmmmmmmm…

  174. #0 Sara dice:

    Dejo aquí el link a un texto escrito por una prostituta de Madrid,
    http://www.colectivohetaira.org/carher2003.html

    Es de 2003 pero la base es la misma. Al final explica qué es lo que reclama ella en nombre del colectivo hetaira, al que pertenece.

    Mercedes, entiendo que puedes pensar así, ver la prostitución como algo malo, etc. el problema entre cuando se intenta imponer esa visión, cuando se utiliza la ley para imponer a personas que piensan diferente cómo deben vivir sus vidas. En el texto teneis un ejemplo, pero hay muchos más.

  175. #0 Eye del Cul dice:

    ¿Así que la prostitución, si quitamos a las mafias de en medio, es sólo un trabajo más? ¿Comer pollas en un parque es comparable a trabajar en un taller, ensamblar zapatillas en una cadena de montaje o limpiar acequias? No me jodáis… Ya, que sí, que lo es, siempre que no lo hagan vuestras mujeres o vuestras hijas -o hijos-.

    Este tipo de argumentos los he leído en algún lado… ¡Ahora lo recuerdo! Nada menos que de nuestro intelectual favorito, el intrépido darwinista social Jorge Valín.

    Desde luego, somos una sociedad enferma y decadente.

    Personalmente me gusta el modo en que Suecia ha abordado la cuestión; castigar no a las putas, si no a los puteros. Pero claro, la prostitución es sólo la conclusión lógica de nuestros valores sociales; todo se compra y se vende, todo es un artículo de consumo -incluido el sexo…, sobre todo el sexo- y la moral y la dignidad no tienen más valor que el que fija el mercado. Sólo hay que encender la televisión para verlo: la vida es una fiesta y el mundo existe para hacerte feliz. Basura, basura y más basura.

    Claro, la prostitución siempre ha existido -aunque no en todas las sociedades, ni en la misma medida-. Pero la escala a la que se practica hoy es un hecho bastante novedoso.

  176. #0 Gómez. dice:

    #175 Eye del Cul
    ¿Quién ha hablado de comer pollas en parques? ¿Se vuelve al debate de la miseria y la explotación sexual?

    Yo, por mi parte, he hablado de que NADIE decida por NADIE que es lo que LIBREMENTE puede hacer con su cuerpo y con su vida.

    Ahora, si tu te crees lo bastante bueno como para dictar, via Ordeno y Mando, a los demás como tienen que vivir sus vidas, vale.

    Por cierto, soy de la opinión de que a los clientes de las prostitutas que han sido traidas a España engañadas y sometidas a la esclavitud sexual por las mafias y que imaginando cual es la situación de esa señorita les da igual y siguen adelante, deberían darles una paliza y echarles al rio. Y a los proxenetas que las esclavizan. Así que ahora llamamé Valín a la cara.

  177. #0 Anonymouse dice:

    #175 Eye del Cul

    Pues hombre, putear a los clientes de las putas a la larga es putear a las putas, quieras o no.

  178. #0 NatXoX dice:

    #175 Eye del Cul dice:
    Septiembre 16th, 2007 a las 1:37 pm

    No es lo mismo. Pero no vivimos en una isla del Pacífico. El sistema sueco lo único que hace es retirar la prostitución de las calles. Seguro que es más eficaz el sistema yankee para conseguir lo mismo. Mujeres policías se hacen pasar por prostitutas y detienen a los clientes y luego los acusan del delito de “conducta obscena” y le ponen un multón del nueve y lo fichan.

  179. #0 Anonymouse dice:

    ¿El sistema sueco o el sistema USA han mejorado algo la situación de las prostitutas, o de quienes en otras circunstancias más “liberales” habrían sido prostitutas?

    El sistema sueco no lo conozco, pero el USA para mí que lo único que hace es empeorar la cosa.

    Es que tomar la postura moral siempre queda de puta madre, pero a mí me interesa más mejorar la situación de las prostitutas.

  180. #0 Anonymouse dice:

    Del sistema sueco sé como funciona en teoría, pero no sé cuales han sido exactamente sus resultados en la práctica.

  181. #0 Kalimero dice:

    No es por ná… pero me parece que hay mucho “putero” por aquí.

    Fale… puede ser un “ad hominem”. Pero allá cada cual con su retrato.

  182. #0 Manuel Tordera Carrasco dice:

    En el tema de la prostitución no hay exceso de demanda sino de oferta.

  183. #0 Gómez. dice:

    En caso se legalizarse en condiciones, habría que hacer algo con ese altísimo porcentaje de mujeres explotadas. No se les puede decir “Gracias por haber sido explotadas sexualmente de forma ilegal en España, ahora las vamos a deportar a su país por ser inmigrantes sin papeles. No se preocupen, no es nada personal”.

    En mi opinión, sería de justicia que el Estado se ocupase de ellas. A las ilegales, legalización. Y a ellas y a todas las demás, ayudas económicas mientras fuese necesario y facilitarles un nuevo trabajo igual que se hace con las mujeres maltratadas. Pisos de acogida mientras se consigue eso, también sería una opción. Sería de justicia.

    Y toda aquella que por su propio gusto y voluntad, sin que nadie la obligue, con todos sus derechos legislados quiera seguir ejerciendola porque lo desea por el motivo que sea, el Estado debe ser también el que garantice que pueda hacerlo libremente.

    Abajo las mafias y los clientes de las mafias. Sí a la elección personal.

  184. #0 Gómez. dice:

    #181 Kalimero

    Hombre, en Ediciones Católicas me dijeron que era homosexual por defender que cada cual puede hacer libremente lo que quiera con su cuerpo.

    Que menos que el reflejo en el espejo de alguno de allí me llame putero por decir lo mismo aquí.

  185. #0 NatXoX dice:

    Los resultados en la práctica, que las prostitutas de la calle no se vistan provocativamente y disimulen, sin utilizar conductas “lascivas”.

  186. #0 Ferg dice:

    #175 ” Sólo hay que encender la televisión para verlo: la vida es una fiesta y el mundo existe para hacerte feliz. Basura, basura y más basura.”
    Eye del Cul, ¿hemos venido a este mundo a sufrir? Llevo algun tiempo leyendo, y al principio participando, en polémicas entre prohibicionistas y regulacionistas y la conclusión es, para mí, obvia: detrás de todo prohibicionista no cínico, venda como venda su discurso, hay horror al sexo y espíritu ascetico clerical.Lúcida la alusión de Gomez a Ediciones Católicas.

  187. #0 Anonymouse dice:

    #183 Gómez.

    Exacto. La solución pasa por mejorar las condiciones de vida tanto de quienes se dedican a la prostitución tanto para que tengan mejores condiciones si deciden seguir en el negocio como para que puedan salir si así lo deciden, y no se queden en la más mísera miseria.

    Prohibir o mirar para otro lado no arregla nada.

    #185 NatXoX

    Mucho más elegante, dónde va a parar.

  188. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “¿Comer pollas en un parque es comparable a trabajar en un taller, ensamblar zapatillas en una cadena de montaje o limpiar acequias?”

    No, las tres otras opciones las puede hacer una máquina.

  189. #0 Kalimero dice:

    #184 Gómez. dice:
    ——————

    Desde el primer momento, en cuanto leí el artículo comprendí que se trataba el asunto de la esclavitud.
    Algunos lo llevan al consabido “si es que se visten como putas” o “si es que son putas” con la alegría del que se sacude la caspa de los hombros… y se va de putas.

    Detesto la prostitución (con todo lo que la rodea), no a las putas.

    Y yo no retrato a nadie. Cada cual se retrata por sí mismo.

  190. #0 Gómez. dice:

    “Desde el primer momento, en cuanto leí el artículo comprendí que se trataba el asunto de la esclavitud.”

    ¿Entonces porque cuando los demás hablamos sobre la regulación de la prostitución como forma de acabar con esa esclavitud los comentarios que siguen son del tipo “Uy, cuanto putero hay”?

    “Y yo no retrato a nadie. Cada cual se retrata por sí mismo.”

    Ya, y no te digo nada y te lo digo todo, ¿no? Vale, usted mismo. Si le resulta más sencillo pensar que soy un putero por defender la libertad personal, adelante.
    Porque yo ni siquiera estoy a favor de la prostitución regulada y ejercida por gusto.
    De lo que estoy a favor es que en libertad cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo sin ningún moralinas te diga que es lo que está bien y qué es lo que está mal.

    Pero no, quédese con lo de que soy un putero. Más sencillo así.

  191. #0 Kalimero dice:

    #190 Gómez. dice:
    —————————–
    ¡¡¡Sooo… quietoparao…!!!
    Que el que se da por aludido eres tú.

  192. #0 Anonymouse dice:

    Kalimero, no seas troll.

  193. #0 Gómez. dice:

    Trollimero, haces como en el chiste de Gila:

    “Aqui alguien ha matado a alguien.
    Aqui alguien es un asesino y no he sido yo…”

    ¿No lo sabes? Soy un putero homosexual. Pregunta en Ediciones Católicas, que harás buenas migas. Por cierto, que allí también me dijeron que era yo el que me daba por aludido, que ellos no decían nada.

    Joder, es que eres idéntico a ellos.

  194. #0 Kalimero dice:

    #192 Anonymouse dice:

    Creo que no encajo en la definición. Tú mismo…

  195. #0 Kalimero dice:

    #193 Gómez. dice:
    Trollimero
    —————-

    Aquí acabó el debate.

  196. #0 Gómez. dice:

    “#181 Kalimero
    No es por ná… pero me parece que hay mucho “putero” por aquí.
    Fale… puede ser un “ad hominem”. Pero allá cada cual con su retrato.”

    No, el debate se acabó ahí.
    No tengo costumbre de debatir con gente con quien discute a base de Ad hominen. Una actitud absolutamente trollesca en este post, kalimero, y yo paso de ella.

  197. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #196
    En efecto.

  198. #0 Jose Tojeiro dice:

    A mi las prespiputas solo hacen que de echarme droja en el colacao y con ese interes en ir a cama que no es normal. Y sin secreficios, hacemos el amor voluntario.
    http://es.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8

  199. #0 Rael Imperial Aerosol Kid dice:

    Cada comentario pro-ilegalización se puede resumir en la misma frase: esa actividad es denigrante para tí y TE PROHIBO que la ejerzas, incluso si tú no estás de acuerdo.

    O sea, mi moral es extensible a absolutamente todo el mundo, a los que la comparten y a los que no. Y no puedes tomar decisiones que vayan en contra de esa moral, aunque te afecten a ti y solamente a ti.

  200. #0 Yo tan solo dice:

    a mi que me digan putero en como si me gritan rojo. gracias. pero que me comparen con el gilipollas de Valín, eso si que no lo aguanto. Kalimero Troll, me alegro de contribuir a que esas chicas no caigan en mafias y sigan en casas donde trabajan en buenas condiciones. Si me encontrase alguna vez un caso de abuso, no dudaría en denunciarlo (soltero y sin compromiso se vive muy bien). Claro que si se persigue a los puteros, será mas difícil.

  201. #0 miprimero dice:

    Prohibir la prostitución no arreglará nada. Desde luego, si se prohibe la prostitución, se debería también prohibir el uso de la misma, léase ir a por los clientes ademas de a por las prostitutas, que obviamente afectará a las prostitutas tambien, pero si estamos en ese plan, de eso se trata, de que se acabe. Del mismo modo, regularizarla tampoco, en el sentido de que va a seguir estando ahí, pero si acabará con determinados problemas asociados a ella. Es igualito que con las drogas.

    Y una buena solución para terminar con esto de la prostitución, las drogas, y demas, es que haya menos represión, más alegría, y sobretodo, que se luche contra la miseria y la pobreza. Es muy fácil opinar con la barriga llena en plan “yo no haría esto, o esto otro sí, o lo que sea”, pero cuando hay necesidad…y/o te ves muy jodido/a, las cosas cambian, y se empieza a ver todo de otra manera, los listones comienzan a bajar, queramos o no queramos. Luego entramos en lo de “fregar escaleras”, etc., etc. pero empecemos por el principio.

    Y efectivamente, lo de que hemos venido a sufrir, que se lo digan a otro, porque eso es muy discutible. Es opinión de cada uno y contra eso no se puede hacer nada. Digo yo que en eso consiste la liberalidad, no la libegalidad.

  202. #0 Kalimero dice:

    #200 Yo tan solo dice:

    Si a ti te enorgullece por igual que te llamen “rojo” como “putero” te retrata a la perfección y, perdona que te diga que encajas tu percepción perfectamente dentro del concepto que Valín tiene acerca de la prostitución y su defensa “libegal”.

    No creo que seas un “rojo”. Otra cosa es que tú te lo creas.

    Y que conste que no he dado mi opinión al respecto de la legalización o no de la prostitución (por si los listillos no se han dado cuenta).
    Hasta aquí mi intervención en este hilo.

  203. #0 Gómez. dice:

    Kalimero, SÍ que nos hemos dado cuenta.
    De ahí que dijera que te has comportado como un troll en este hilo desde el principio: los trolls no dan opinión, solo lanzan ad hominen.

    Que bonito es entrar a un hilo, lanzar chascarrillos, lanzar piedras y esconder la mano y no opinar de nada.

  204. #0 IvN dice:

    #202 Kalimero dice:
    Y que conste que no he dado mi opinión al respecto de la legalización o no de la prostitución (por si los listillos no se han dado cuenta).

    Todos nos hemos dado cuenta, esa es una de las razones por la que eres un trol de manual.

  205. #0 Daemon dice:

    Bonito panfleto feminazi. Ya tenemos claro cómo va se va a posicionar el nuevo diario Público frente al tema de la prostitución. Un buen argumento para no comprar este periódico.

    Ya estamos, una ve más, frente a la desinformación y la exageración. Señores, quienes frecuentamos casas de citas y acudimos a las profesionales del sexo, sabemos bastante bien cómo funciona todo esto. Básicamente, existen tres “estratos” en la profesión de la prostitución:

    1- Prostitución de lujo o “escorts”: jóvenes de 18 a 30 años, que cobran servicios de 200-300 € para arriba. Es dinero fácil y rápido. Estas chicas, trabajan voluntariamente.

    2- Prostitución de club: jóvenes y no tan jóvenes. Aquí entran varios grupos de chicas: las extranjeras que vienen más o menos obligadas, o bien por situaciones económicas precarias en sus familias de origen, las que vienen por la promesa de una “vida mejor”, que sólo pueden alcanzar desempañando este tipo de labores. Chicas extranjeras que se pasan unos cuantos meses en clubs para ganar dinero limpio y volverse a su país de origen, y un grupo más reducido de mujeres españolas que llevan ya unos cuantos años en el oficio.

    3- Prostitución de piso: jóvenes y no tan jóvenes. Este grupo es similar al anterior, con la salvedad de que en pisos también es frecuente encontrarse con chicas “independientes”, que trabajan por su cuenta como una manera de ganarse un sobresueldo. Es el caso de muchas españolas, o extranjeras asentadas en el país que quieren tener ingresos extras.

    4- Prostitución callejera/marginal: jóvenes y no tan jóvenes. Aquí entraría ese porcentaje de chicas que tienen que prostituirse en la calle, muchas veces de mano de mafias organizadas, sin ningún tipo de cobertura legal obviamente. Es el grupo que, a pesar de no ser mayoritario en esta práctica, más sale en los medios de comunicación. Este es el motivo de que actualmente se asocie la palabra prostitución con marginalidad y delito.

    —–

    Y por último, me gustaría dejar clara mi postura como usuario de estos servicios. Me parece aberrante que se generalice y se clame por la indefensión y la falta de “empatía” de los usuarios de sexo pagado. La realidad es bien distinta. He aquí una serie de mitos que deberíamos de desterrar ya de la memoria colectiva:

    — MITO nº1: “las chicas que ejercen la prostitución lo hacen obligadas” —

    NO es cierto esto. No al menos para la gran mayoría de las chicas que ejercen este oficio. La prostitución marginal o de calle representa un porcentaje ínfimo en relación al total de chicas que ejercen servicios sexuales de pago. Cada día proliferan más clubs y pisos por toda la geografía española. Son muy pocas las chicas que realmente terminan prostituyéndose por la fuerza. Si bien es cierto que es una profesión dura y exigente, a muchas mujeres les compensa económicamente, y deciden ejercer libremente. Nadie niega que sea no sea un trabajo agradecido, pero picar piedra o recoger cadáveres en carreteras tampoco lo es. Cada oficio conlleva sus pros y sus contras.

    — MITO nº2: “todos los que acuden a servicios de sexo de pago son unos degenerados, huelen mal y son borrachos” —

    Un poquito de seriedad. Si algo ya sabemos, es que cada vez hay mayor demanda de estos servicios de pago. Podemos cuestionar mil y una veces el sistema actual, la filosofía occidental que nos aboca a un consumismo y una vida compulsiva. Pero la realidad es esta, queramos o no. No se puede criminalizar a cientos de miles de personas, en base a un estereotipo o a dudosas convicciones morales. En todas partes cuecen habas. La única manera de proteger al profesional frente a agresiones y energúmenos, y asimismo, de proteger al cliente de estafas y camelos, es regulando la actividad.

    — MITO nº3: “la prostitución es una forma de humillar a la mujer”

    Señores, la prostitución, si bien no es el más antiguo de los oficios, sí que viene siendo una parte inherente a nuestra cultura y a nuestras sociedades humanas. En pleno S.XXI, la sexualidad como moneda de cambio es algo real y tangible. Hoy negociamos y comerciamos con sexo. Estoy convencido de que ni siquiera en un mundo utópico donde no fuera necesario negociar por obtener sexo, dejaría de haber personas dispuestas a pagar por ello. La inquietud humana no tiene límite, y muchas veces es sólo la voluntad de la genética y nuestra propia química la que guía nuestros actos y más profundos deseos.

  206. #0 Gómez. dice:

    #205 Daemon

    O sea, que no hay mafias que destrozan la vida de mujeres explotadas. Y todas las chicas que están en clubs lo hacen por gusto. Y no sería necesario hacer nada porque todo está bien como está.

    ¿Se acuerdan de lo que decía antes sobre gente que hay que echar al rio?

  207. #0 Daemon dice:

    #206 Gómez. dice:
    Septiembre 16th, 2007 a las 5:43 pm

    ¿Te has leído el punto 4, imbécil?

    “4- Prostitución callejera/marginal: jóvenes y no tan jóvenes. Aquí entraría ese porcentaje de chicas que tienen que prostituirse en la calle, muchas veces de mano de mafias organizadas, sin ningún tipo de cobertura legal obviamente. Es el grupo que, a pesar de no ser mayoritario en esta práctica, más sale en los medios de comunicación. Este es el motivo de que actualmente se asocie la palabra prostitución con marginalidad y delito.”

    Que exista este grupo de mujeres, NO significa que sea la norma, sino más bien la excepción, como bien comentaba otro forero por aquí. No tienes más que ir preguntando a los usuarios de servicios de prostitución. La gran mayoría se han sentido estafados en no pocas ocasiones, creen que los precios son muchas veces abusivos y que al no haber una manera legal de reclamar nada, se sienten sumamente frustrados.

    Animo a todos aquellos usuarios más o menos habituales a estos servicios, a que expongan aquí sus experiencias y podamos comparar entre todos.

  208. #0 David Cviera dice:

    Hace ya unos años que por Internet pueden encontrarse foros de usuarios de servicios sexuales de pago, donde se comparte información sobre pisos, clubs y profesionales que se dedican a la prostitución. Ya que legalmente no hay protección alguna, es la única manera de tratar de evitar abusos y estafas.

  209. #0 David Cviera dice:

    Ah, el que más suelo visitar yo es el de fororelax.net, no sé si os sonará

  210. #0 David Cviera dice:

    foro relax

    ese es, perdón

  211. #0 Gómez. dice:

    “Es el grupo que, a pesar de no ser mayoritario”

    Ahí está tu mentira, payaso. Es un grupo MUY grande. Una cosa es que esté de acuerdo con la libertad de cada cual y de su cuerpo y otra que me tenga que tragar mentiras como esas. De excepción nada, majadero.

    Las mafias deben ser ERRADICADAS. La trata de blancas y la explotación sexual son, después de la pederastia, son el peor crimen que se puede cometer.

    Hablas de los clubes como si estuviran exentos de ser parte de las mafias, lo que es otra enorme mentira. ¿Te aseguras de que las extranjeras con las que lo hagas en esos clubes no sean esclavas sexuales de las mafias? ¿O te da completamente igual porque todos los trabajos tienen sus inconvenientes? Porque de no ser así, mereces la paliza de la que hablo y que te echen al río. Desde MUCHA altura.

  212. #0 Daemon dice:

    A ver, Srto. Gómez. Relájate y recapacita.

    No sé a qué diantres llamas tú “explotación sexual”. Hay muchísimas chicas extranjeras que acceden VOLUNTARIAMENTE a ejercer la prostitución, a pesar de tener que pagar una “cuota” por ello a quienes les han traído desde sus países de origen y les pagan la manutención de los pisos, comida y demás. Estas chicas vienen a España sabiendo que van a prostituirse. Insisto, la gran mayoría SABEN a lo que vienen, pero también saben que van a exigirles ciertas condiciones que deberán ASUMIR. Si no, no hay viaje a España.

    Lo que yo entiendo por explotación sexual, NO es esto. Porque lo que te he explicado anteriormente, sucede con muchas otras profesiones, al margen de la prostitución. Es algo por lo que pasan miles de inmigrantes.

    Lo que yo entiendo por explotación sexual nada tiene que ver con esto. Claro que hay mafias que explotan a chicas, la mayor parte trabajando en condiciones marginales y en la calle. Habitualmente de origen ruso, rumano, eslavo. ESTO es lo que hay que evitar. ¿Cómo?

    R-E-G-U-L-A-N-D-O

    ¿Ahora sí, colegui?

  213. #0 gong duruo dice:

    acabo de leer en un suplemento dominical un reportaje sobre el tema donde se afirma que en España una de cada cuatro prostitutas es forzada de alguna manera a ejercer su profesión contra su voluntad

    por otro lado, estaría bien tocar otro aspecto del fenómeno: independientemente de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y dinero, ¿qué podemos pensar de una persona que necesita pagar a cambio de sexo?

  214. #0 Daemon dice:

    «por otro lado, estaría bien tocar otro aspecto del fenómeno: independientemente de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y dinero, ¿qué podemos pensar de una persona que necesita pagar a cambio de sexo?>

    – MITO nº4: “los tios que pagan por sexo son feos, gordos y van de putas porque sino no encontrarían a ninguna tía –

    Pues eso, otro de los tantos mitos extendidos acerca del tema. Es complicado desmentir esto con cifras oficiales y tal, pero nada más lejos de la realidad. El abánico de personas usuarios de servicios de sexo de pago es amplísimo. Solteros, casados, viudos, guapos, feos, gordos y flacos, curas, políticos, abogados, camioneros, artistas,,, en fin. Para comprobar esto, entrad en cualquier de los foros dedicados a este tema. Vereis que hay gente de todos los colores y condiciones.

  215. #0 Gómez. dice:

    Ahora, MEJOR. Pero no estoy de acuerdo contigo en muchísimas cosas.

    La prostitución solo es aceptable como algo que se ejerce de forma de forma libre, sin obligación ninguna. En las condiciones actuales solo me parece aceptable si, previamente el cliente se ha ASEGURADO de que esa persona no está siendo obligada por terceras personas, léase un proxeneta, léase una mafia. Lo que yo llamo explotación es obligar, contra su voluntad, a acostarse a alguien con alguien a costa de quitarle la documentación y, en muchos casos, encerrar en un local.

    No estoy de acuerdo para nada en que las chicas que están obligadas sean una minoría. Para nada. Son un porcentaje altísimo, la trata de blancas es uno de los negocios más lucrativos del mundo y uno de los más infames.

    Luego, pareces dar a entender que en los clubs no hay explotación ni chicas obligadas, cuadno es bien sabido que sí. No hace falta ser un putero para saberlo. Tan solo estar en este mundo.

    Si alguien viene a España SABIENDO que se va a prostituir, lo hace un tiempo y se marcha contenta para su pais de vuelta me parece estupendo. Allá cada cual, es su cuerpo y tiene todo el derecho del mundo a usarlo como quiera sin que nadie le tenga que decir nada.

    En lo que sí que estoy de acuerdo es en que la situacióon se tiene que regular. Es la única forma de que solo hagan ese trabajo las que realmente lo deseen, sin obligación alguna. Pero no te acepto que actualemente las que están obligadas sean un pequeño porcentaje. Eso me parece un cinismo para arrimar el ascua a tu sardina.

    Lo que digo, ni siquiera estoy a favor de la prostitución legal. De lo que estoy a favor es de que esa situación se regule, se legisle y se pueda ejercer con dignidad, derechos, seguridad social y pensiones iguales a la de los autónomos. Y estoy a favor de eso porque lo contrario es intolerable y solo lleva a que un crimen casi tan horrible como la pederastia, se lleve a cabo en medio de la permisividad social que sólo mira para otro lado.

  216. #0 gong duruo dice:

    #214

    Si no lo niego, Daemon, sé que entre los puteros hay de todo y siempre lo ha habido. Lo que quiero saber es hasta qué punto se ha normalizado en nuestra sociedad la imagen del putero. Es decir, por ejemplo, ¿tú cuentas a cualquiera que te vas de putas? ¿Te preocupa lo que tus amigas, hermanas, compañeras del curro, etc. puedan pensar de ti si les cuentas que pagas por sexo regularmente?

  217. #0 phantom dice:

    Últimamente como estoy algo deprimido por mi situación y por eso quería hacer una pequeña encuesta, creeis que el que sólo puede tener sexo pagando es un desgraciado y un perdedor?. Excluyo de esta encuesta a los vejetes, con todos mi respetos, me refiero a gente joven de 20 a 35 años más o menos, que sólo pueden tener sexo pagando, como en mi caso.

    Yo opino que si, no es un mal o una desgracia tan grande como otras, hay gente pobre, gente con minusvalias, gente poco inteligente, gente con alguna enfermedad crónica, y gente como yo que no pueden tener sexo sin pagar, evidentemente este es un mal mucho menor comparado con los otros, y si he de tener algun mal, prefiero que sea este.

    Pero eso no quita que en bastantes ocasiones me sienta mal, y me afecte el estado de ánimo, y repercuta en otros aspecto de la vida cotidiana: trabajo, humor, família, vida social, etc.

    Por eso mi respuesta a la encuesta es un si, otros no lo verán así y habrá quien pueda compartir mi punto de vista.

    Quiero aclarar , que ya soy consciente que muchos puteros van de putas por morbo, o por variar, pero que si pueden tener sexo sin pagar.

  218. #0 Ops dice:

    ¿Como no ilegalizan a las mafias de los especuladores e intermediarios que se enriquecen manipulando los precios de, también como el sexo, los demás productos básicos para el sustento de una vida sana?
    Tan vital es meter como comer.
    Con el sexo se establecen parámetros de índole moral, con la alimentación, la vivienda, la farmacopea industrial etc., etc., no se plantea ningún tipo de reticencia ni intento de restricción.
    Está claro que nos montamos dilemas artificiales y que no nos regimos por la razón en ninguna de las circunstancias en las que se desarrolla nuestra existencia.

  219. #0 Daemon dice:

    #216 gong duruo dice:

    Personalmente, no es algo que vaya comentando por ahí, a mi familia, a excepción de mis amiguetes de toda la vida. Como tampoco comento explícitamente cuándo y cómo me follo a mi pareja, las veces que desayuno madalenas o si me depilo el pecho. Son cosas que salen cuando salen. De todas formas, entiendo que la gran mayoría de los usuarios de servicios sexuales renieguen de ello y oculten su afición.

    ¿Por qué? Pues sencillamente, porque estamos muy verdes en esta materia. Si todavía, a día de hoy, hay quienes no han asumido que el sexo puede ser divertido, al margen de pautas morales, cómo coño vamos a entender que haya gente que se divierta con el sexo después de haber pagado? Es una cuestión de concienciación. Un poco como pasa con los homosexuales. La cosa es progresiva… Las nuevas generaciones, espero, irán asumiendo que el sexo consentido, sea de pago o no, es algo natural y respetable, como cualquier otra actividad placentera, siempre que no dañes a terceras personas.

    De la mano de la regulación, tiene que venir la concienciación. Pasa lo mismo como con la actual política prohobicionista en materia de drogas. La prohibición sólo genera sufrimiento para muchos, y poder para unos pocos.

  220. #0 Ops dice:

    Añado.
    Comparativamente: si lo guay, lo natural, lo “normal” es follar de gratix y por “amor” también debería serlo comer gratis cazando, cogiendo la fruta de los arboles, vivir en chozas o cavernas tomadas de la naturaleza exclusivamente y sin tener que pagar por nada de lo que nuesrtas necesidades físicas nos exijan.
    Respecto al sexo tendríamos que añadir la represión ético-social que impide, en la mayor parte de los casos de los que acuden al sexo de pago, el desarrollo de sus relacciones afectivas o sexuales.
    ¿El sexo se convierte en moneda de cambio por el adorno místico-moral en el nos lo sirven envuelto o es un componente de la moral colectiva por estar reprimido y ser usado como moneda de cambio?

  221. #0 Daemon dice:

    #215 Gómez. dice:
    «Lo que yo llamo explotación es obligar, contra su voluntad, a acostarse a alguien con alguien a costa de quitarle la documentación y, en muchos casos, encerrar en un local.»

    Vale. Pero entonces hablamos de EXPLOTACIÓN LABORAL, así en general. Multitud de emigrantes y personas desfavorecidas tienen que pasar por eso. Al margen de que su oficio sea ‘x’ o ‘y’. Estamos de acuerdo, pues, en que la única manera de, si no eliminar, si reducir estos casos de explotación, es la regulación de los servicios sexuales de pago.

  222. #0 Rikardo dice:

    #217 phantom dice:

    Si con las putas pretendes suplir una carencia emocional. Vas dado. Mejor busca el origen del problema porque simplemente la estas jodiendo.

    Si con las putas simplemente pretendes tener sexo, pues vale.

    La pareja estable y única es una figura social, una elección personal. No todos elegimos atendiendo a los mismo criterios.

    Follar sin pagar no da premio, es una elección. El que quiera complicarse con el juego del cortejo, es su elección. Ojo, cuando follas sin pagar suele haber otro tipo de contraprestaciones (posibles proyectos futuros, cariño en un momento dado, un motón de copas, cenas y otros “regalos”, status social si el elegido ofrece una imagen especial, ….).

    Follar por dinero es bastante honesto.

    Todo el que cuestione la opción puteril, que se pregunte que coño hace, en el fondo, cuando se pone un poco más guapete para ir a ligar o se compra un coche más chulo para tener más exito . En realidad pretende formar una impresión de expectativas de ganancia; está “pagando” con posibilidades.

    Sobre el engaño a la pareja, esto es más complicado. Atenerse a la voluntad de la pareja (“solo conmigo”) no es solidario con las necesidades de ambos. Engaño hay, que coño, pero también hay engaño cuando miramos el culo de la vecina y no decimos (“mira, me la follaba ahora mismo”) o cuando se mira al tio forrado, hijo de constructor y se piensa “¿qué hubiera sido de mi vida de acabar con ese?”, o cuando miramos a un abuelo y sabemos que le quedan 2 años de vida y no se lo decimos o cuando tu pareja piensa que no eres lo que esperaba de ti, que eres un jodido empleado por cuenta ajena y un fracasado y no te lo dice.

    Ocultamos y soportamos esos engaños porque si no habría manera de vivir.

  223. #0 Gómez. dice:

    “Vale. Pero entonces hablamos de EXPLOTACIÓN LABORAL”

    Si encerrar a una mujer, quitarle la documentación y obligarla a que folle con todo aquel que quiera pagar a su proxeneta es explotación laboral entonces también lo es la pederastia. Y luego te quejas de que comparen a Valín.

    No, eso no es “explotación laboral”. Eso es violación continuada y repetida.

  224. #0 Daemon dice:

    Coño, Gómez, pues lo mismo que les pasa al resto de emigrantes con el resto de oficios.

    Coger a un tío, prometerle el oro y le moro, ponerle a recoger fresas en un descampado, a 45ºC, 15 horas, y obligarle a trabajar sin descanso es explotación laboral. Sí, TAMBIÉN lo es. ¿Me explico?

    En lo esencial estamos de acuerdo. Hay que regular la actividad para evitar mafias, problemas de salud y garantizar los derechos básicos a usuarios y trabajadores.

  225. #0 Gómez. dice:

    ¿Al resto de inmigrantes también les violan vaginal, oral y analmente con regularidad?
    Comparar la explotación laboral a un inmigrante con la la violación continuada a una mujer es como comparar el trabajo infantíl en el tercer mundo con la explotación sexual de los menores en esos mismos países.

    Estaremos de acuerdo en lo de la regulación pero en nada más.

  226. #0 gong duruo dice:

    #219 Daemon

    el argumento de que todavía “estamos muy verdes en esta materia” es un tanto ridículo, putas ha habido siempre y el estigma social del putero siempre ha estado ahí, no veo cuándo va a llegar la supuesta “madurez” que anuncias ni se me ocurre en qué puede consistir

    contéstame a una pregunta directa: ¿no te parece una derrota renunciar a practicar el sexo con alguien que disfruta tanto como tú mientras lo hace?

  227. #0 gatmorgan dice:

    Dijo el señor Natxox:

    “Ahora defíneme normalidad, mermado. ¿El sexo en la postura del misionero dentro del sagrado matrimonio?”

    Normalidad sería que yo hiciese un comentario y no me llamases mermado.

    No hablo de la postura del misionero, hablo de “relaciones consentidas”, que para mí (llamame antiguo) son las únicas relaciones que quiero tener y que quiero que tengan mis seres queridos.

    Claro, que si tú te quieres dedicar a la prostitución, yo nunca objetaré nada, ya que no te encuentras entre mis seres queridos.

    Para el resto de seres humanos que habitan este mundo, si que me preocupa que se vean forzados a relaciones no consentidas. Y me sigue pareciendo hipócrita defender la prostitución usando la palabra Libertad, que justamente no es la norma en el mundo de la prostitución.

    Pero Natxox, es mi deseo que triunfes con total libertad siendo puto, chapero o farmaceutico. (Si la palabra farmaceutico está fuera de contexto, igual es porque falta la normalidad que yo decia.)

  228. #0 El Pekata dice:

    Gladis es libre de hacer lo que quiera, como de ir a una comisaría y denunciar su esclavitud, o de cojer un billete y pirarse a otro pais.

    Gladis si quiere puede limpiar portales, pero ya no ganará los 6.000 euros que se levanta al mes.

    En el mundo también hay muchos prostitutos “profesionales”, gente que hace un trabajo de mierda sólo porque está bien pagado.

  229. #0 Daemon dice:

    #225 Gómez. dice:

    Vale, tío. Pero es que el grupo de violadas, claro que son parte del punto 4, el grupo de las chicas explotadas. Ya te he dicho que en eso estoy de acuerdo, que hay que evitar eso regulando (y van ya…)

    #226 gong duruo dice:

    ¿Una derrota? No te sigo, tío. No sé por qué veis en esta afición algo tan complicado. A grandes rasgos, lo que hay (o lo que debería de haber, en unas condiciones de normalidad) es un sector de los servicios sexuales de pago, con profesionales trabajando. Los clientes, vamos a pisos o clubs por muy diversas razones, aunque lo que prima es la búsqueda del placer sexual. Sí, vamos a follar. Igual que el que va a un masajista, va a que le den un masaje. O el que va a un psicólogo, va a que le escuchen. ¿Dónve veis lo “excepcional” o la rareza?

    Lo que hay que tener presente es que cada persona, es un mundo. Hay personas que ven la televisión por aburrimiento, otras por placer, otras para evadirse, otras para comunicarse con alguien, etc.etc.etc. Pues con esta actividad, ¡exactamente igual!

  230. #0 gong duruo dice:

    a lo que voy:

    ¿no es verdad que el sexo de pago siempre será un sustituto pobre del sexo ‘espontáneo’ en el que todos los participantes disfrutan por igual?

    ¿no es verdad que dar placer hace que recibirlo sea aún más placentero?

    ¿no es verdad que sentirse deseado/a potencia el placer?

  231. #0 Fidel dice:

    #228
    Extrañamente, la derecha real y la izquierda real, van de la mano en considerar la prostitución como algo que existe, que es muy complicado y que “para que modificar nada”. Cada lado por sus propios motivos.

  232. #0 gong duruo dice:

    #229 Daemon dice:

    No sé por qué veis en esta afición algo tan complicado.

    Si yo no lo veo complicado, al contrario, lo encuentro simplísimo: pagas y ‘follas’ con una tía o un tío que finge que disfruta.

    Lo que digo es que creo que no tiene demasiado sentido cantar las bondades de la prostitución cuando en realidad todos sabemos que es un sustituto cutre del auténtico sexo.

    No digo: ir de putas está ‘mal’.

    Digo: irse de putas es al sexo real lo que el Don Simón es al Vega Sicilia.

    Ahora bien, si a ti te gusta el Don Simon… pues to pa ti, pero no me vengas con que ‘estamos verdes’ porque me da la risa.

  233. #0 Pectorins dice:

    El cliente que piense que lo que ha obtenido es sexo, va dado. Ha obtenido una masturbación con una persona, nada más.
    Pregunten a una prostituta. Si son clientes no, no sean tan incautos.

  234. #0 Ferg dice:

    #230 gong duruo dice:
    No necesariamente ¿por qué?
    No necesariamente ¿por qué?
    No necesariamente ¿por qué?

  235. #0 Daemon dice:

    #230 gong duruo dice:

    1- El sexo de pago es un sustituto para unos, y no lo es para otros. Hay personas que quieren o necesitan tener una vida sexual abundante y variada. Personas casadas que necesitan follar eventualmente con otras personas. Personas que prefieren la alternativa a salir un sábado de copas a bares para ver si pillas, e ir al grano a un piso o club y follar directamente. Personas que prefieren no complicarse la vida con compromisos, y contratar el servicio de estas chicas por unas horas, etc.etc.etc. ¿Tan difícil es de comprender?

    2- Hay otra corriente de opinión bastante generalizada de que todas las prostitutas fingen o nunca disfrutan en sus relaciones. Evidentemente, esto no es cierto. Nadie disfruta siempre en su trabajo, pero hay días en los que por circunsdtancias concretas, sí que disfrutas. Esto pasa muy poco, pero pasa. Exactamente igual con las profesionales del sexo.

  236. #0 Gómez. dice:

    #229

    Entendería que me dijeras “Y van…” si no fuera porque das a entender que eso no es violación. La enorme diferencia que tengo contigo es que a mí ese grupo tan reducido de prostitución marginal que tú ves, no lo es. No. Es un grupo enorme, gigantesco. La trata de blancas es una de las actividades más lucrativas del mundo. No es un pequeño problema de un grupo reducido de prostitutas.

    Hace cosa de dos años grabé un cortometraje en el que uno de los protagonistas se iba de putas. Miraba un anuncio en un periodico y llamaba. En el corto se veía un buen plano del anuncio en el periodico en el que se leía perfectamente. Como quería que fuera realista, tenía que tener un número que pareciera real y no uno del estilo de las películas americanas que empezara por 555, asi que como no tenía tiempo buscar un número de algún amigo que no usase y no quería poner uno al azar por si acaso me denunciaban, en mi ingenuidad puse el mio. Pues bien, durante los primeros 15 días (a pesar de que el anuncio solo estuvo un día) me llegaban más de 40 llamadas al día pero lo sórdido es que, después de esos días, cuando las llamadas eran ya menos y podía tener el movil encendido me llamaran proxenetas muy enfadados preguntándome que quién era yo y porqué metía chicas en su territorio.

    Así que no me digas que es un fenómeno marginal. Es la norma. Ese es el motivo de que haya que regularlo. Si fuese sólo un asunto marginal no sería ni la décima parte de urgente.

  237. #0 Daemon dice:

    #232 gong duruo dice:

    Insisto, para algunos será pagar y follar, y largarse. O para muchos. ¿Y qué? Esa es la opinión de alguien que -supongo- jamás ha acudido a una profesional del sexo. Es como si a un aficionado a los videojuegos, le dices:

    “es pagar, jugar a la maquinita y largarse”

    ¿entiendes?

  238. #0 pepemari dice:

    Escolar, aplicate el discurso y unete a la campaña contra los anuncios de explotación sexual en El Público. Supongo que si tu padre lo ha hecho en 20 minutos, sin entrar en otros aspectos horribles de ese diario, tu tampoco pondrás clasificados de este tipo ¿no?

    Rel: http://www.yogrito.com/story.php?title=%BFEres_complice_Di_no_a_los_anuncios_de_explotacion_sexual

  239. #0 Daemon dice:

    #232 gong duruo dice:
    «Digo: irse de putas es al sexo real lo que el Don Simón es al Vega Sicilia.

    Ahora bien, si a ti te gusta el Don Simon… pues to pa ti, pero no me vengas con que ‘estamos verdes’ porque me da la risa.»

    Precisamente, hay gente que compara el sexo convecional y el sexo de pago con otra metáfora:

    El sexo convencional sería como comer en casa. Irse de putas, como comer en un restaurante (de tantas estrellas, dependiendo cómo sea la chica en cuestión)

    :-)

    Es cuestión de respetar los gustos y aficiones de los demás, por mucho que no los compartamos o puedan parecernos raros o un poco “absurdos”. Porque todo es cuestión de cuántas personas tienen esos gustos o aficiones parecidas. Según el número, serán más o menos raras o absurdas. Así de simple.

  240. #0 Ferg dice:

    #233 Pectorins dice:
    Una masturbación, ¿no es sexo?
    ¿importa mucho lo que opine la prostituta?
    Por lo demás, estoy en contra de toda esclavitud (explotación bajo coacción, o amenaza de coacción,física.

  241. #0 gong duruo dice:

    #235 Daemon dice:
    #237 Daemon dice:

    ¿No me irás a decir que las prostitutas también disfrutan, verdad? Porque entonces sí que me descojono :)

    ¿De verdad quieres hacernos creer que un rato con una prostituta puede ser comparable a una noche con alguien que te quiere follar tanto como tú a él/ella?

  242. #0 Daemon dice:

    Ah, y otra cosa, gong duruo.

    Aquí nadie ha “cantado las bondades” de la prostitución. Que no va de eso el tema. Que para gustos, colores. Habrá a quien le guste contratar servicios sexuales de pago, y a quien no, por las razones que sea.

    Ensalzar las bondades o demonizar esta actividad, es algo que está al margen del debate social y político que devendría en la regulación. Ahí entramos ya en el ámbito de la opinión, y cada cual puede pensar como le de la real gana.

  243. #0 gong duruo dice:

    El sexo convencional sería como comer en casa. Irse de putas, como comer en un restaurante (de tantas estrellas, dependiendo cómo sea la chica en cuestión)

    ves? me tengo que descojonar :)

    siguiendo con tu símil, para mí lo que tú llamas ‘sexo convencional’ sería una cena para dos en un restaurante de cuatro tenedores; irse de putas sería comerse una telepizza viendo porno en la tele

  244. #0 Pectorins dice:

    #240
    “¿importa mucho lo que opine la prostituta?”
    Parece que no mucho. En una universal adopción del doctrinario liberal, la respuesta es “como cobran por ello, no pueden quejarse”

  245. #0 gong duruo dice:

    y en las pelis porno salen tías buenísimas, no lo niego, pero no deja de ser lo que es, un sustituto

  246. #0 Daemon dice:

    #241 gong duruo dice:

    Y dale, chico… Lo que he dicho, es lo que he escrito y deberías haber leído con mayor atención. Hay prostitutas que disfrutan con determinados clientes en determinadas circunstancias. Pues claro que las hay. Y por supuesto que no es la norma. ¿Acaso tú disfrutas siempre en el curro? Pues no, la mayoría de veces no nos queda otra que resignarnos y ponernos a trabajar como buenamente podamos. Pues tío, exactamente igual con los servicios sexuales de pago.

    El tema está en que, al margen del “pagar y follar”, hay muchisimas personas, clientes, que repiten con las mismas chicas. Se crean relaciones de confianza. Exactamente igual que en otras profesiones, con tu médico de cabecera, tu masajista o el frutero. Cuanto mayor es esa confianza, mejor se sienten las dos partes, y es evidente que ahí pueden disfrutar ambas partes (y lo constato, porque soy un habitual de estos servicios, te lo repito).

    En cuanto a tu segunda pregunta, es absurdo comparar lo uno con lo otro. Coño, estás acudiendo a una proxesional del sexo. Tú eres el cliente, tú pagas, previo acuerdo de ciertas condiciones (qué servicios se van a prestar). Después de esto, es el cliente el que tiene que salir satisfecho.

    Te pongo un ejemplo, a ver si así lo ves más claro.

    Una tía que trabaja de camarera de noche. ¿Tú crees que disfruta sirviendo copas y hablando con todo quisqui que se le acerca? Pues quizás no con todos. Pero seguro que hay clientes con los que se siente más agusto, al margen de que el curro sea más o menos estresante.

    Con la prostitución, idem.

  247. #0 Daemon dice:

    #243 gong duruo dice:

    ¡Coño! Pues eso es lo que te estoy diciendo. Que para gustos, colores, colega. Que me parece cojonudo que a ti no te guste ir de putas, pero tío, con todo el respeto del mundo, ¿y a mi qué?

    Que se garanticen nuestros derechos, y se deje de alimentar a mafias debería de ser la única preocupación.

  248. #0 Daemon dice:

    #245 gong duruo dice:

    ¿Sustituto de qué??

  249. #0 Fidel dice:

    #246
    ¿tu te lo crees?

  250. #0 gong duruo dice:

    que sí, Daemon, que ya sé que los clientes pueden tener muy buenas relaciones con las prostitutas… es que sí pagando las tuvieran malas, además de puteros serían gilipollas! 😉

    y también sé que las prostitutas prefieren a unos clientes antes que a otros, es bastate obvio

    pero sólo un memo puede llegar a pensar que las prostitutas disfrutan sexualmente

    y lo que digo es que mucho/as preferimos follar con alguien que disfruta sexualmente tanto como nosotro/as

    si quieres te hago un dibujo

  251. #0 Daemon dice:

    ¿Creerme qué, Fidel?

  252. #0 Fidel dice:

    #251
    “Se crean relaciones de confianza. Exactamente igual que en otras profesiones, con tu médico de cabecera, tu masajista o el frutero. Cuanto mayor es esa confianza, mejor se sienten las dos partes, y es evidente que ahí pueden disfrutar ambas partes”
    ¿Te lo crees?
    (es una pregunta trampa)

  253. #0 Daemon dice:

    #250 gong duruo dice:

    Joder, si quiero te hago un croquis yo. ¿Pero a ti quién cojones te dice si disfrutan o dejan de disfrutar? ¿Cómo te lo explico? Es que no lees y vas a tu bola, tío, y así no se puede.

    He dicho, vuelvo a decir, y no me cansaré de repetir: la NORMA es que NO disfruten. Como casi todos en el curro. Pero es que no es un problema. Que disfruten o no, no es algo que se les demande como profesionales. Si luego disfrutan, chapeau. Mejor para ella, y probablmente para él, porque el servicio habrá sido mejor.

    Y en cuanto a las preferencias, perfectamente respetables. Me gustaría que empezaras a respetar tú a quienes no comparten tus preferencias. A ver si puedes.

  254. #0 gong duruo dice:

    #253 Daemon

    Pero es que no es un problema.

    te cuesta, macho. No será un problema para ellas, pero es un problema para el cliente, que se tiene que conformar con una experiencia sexual a medias, fingida, renunciando a dar placer, etc. etc.

    Pero estoy de acuerdo, cada cuál que se conforme con lo que quiera.

  255. #0 Daemon dice:

    #252 Fidel dice:

    No suelo conjugar demasiado el verbo creer. Prefiero sentir, o experimentar. Que se crean relaciones de confianza no es ningún misterio, ni algo raro en estas prácticas. En cualquier foro dedicado al tema, verás que no es algo excepcional. Yo mismo lo he vivido, y no una, sino varias veces con varias chicas. El roce, a veces hace el cariño. Y en esta profesión, el roce en sentido literal es mayor, luego es más probable que una relación puramente laboral al final se convierta en relación personal.

  256. #0 ZüberSanta dice:

    Yo creho que abríha que certificahar a las prostitutas y prostitutos por el ISO 9000 ese. Estándares i control de calidad totás, hoyga, i que bengan con el seyo, que luhego se la dan a uno con cueso y se cueda uno con más cara de panoli de la que ya tiene…

  257. #0 Daemon dice:

    #254 gong duruo dice:

    No debería de serlo. Que no disfruten, no significa que no tengan que hacerle ver al cliente que disfrutan, y hacerle sentir agusto y que éste se sienta satisfecho del servicio.

    ¿Que para eso tienen que fingir? Pues sí, por qué no. Forma parte de su oficio. Y de muchisimos otros trabajos donde uno se relacione de cara al público.

  258. #0 G.Marx dice:

    Daemon
    Conjuguemé usted el #255 con el #257 y con mi natural escepticismo en cuanto a mi gracia, cuando el que ríe mis chistes es alguien a quien voy a pagar dinero y es posible que en el futuro la relación económica continué.

  259. #0 G.Marx dice:

    Es peligroso para lo jefes el pensar que son graciosos porque les ríen los chistes sus subordinados.
    Porque es irreal.
    Para saber si es verdad, que cuenten el chiste a su jefe. Así sabrán si son graciosos.

  260. #0 Daemon dice:

    #258 G.Marx dice

    No todo es como usted se lo imagina. Pruebe, y ya me contará.

  261. #0 Eye del Cul dice:

    “usuarios de servicios de sexo de pago”, “chicas independientes”… Qué delicadeza, Daemon; deberías dedicarte a la política porque parece que dominas bien el arte de esconder realidades feas con palabras bonitas.

    El que hayan muchas putas y muchos puteros no convierte la prostitución en algo bueno y deseable. Nuestro sistema social se basa en la avaricia, pero eso no hace de la avaricia una virtud; y el hecho de que mucha gente se meta heroína o farlopa no significa que sean costumbres saludables.

    Claro, los moralistas son gente antipática, pero al final la civilización progresa gracias a ellos. Cuando se abolieron oficialmente la esclavitud y el trabajo infantil, las razones fundamentales para hacerlo fueron de índole ética. Ambas cosas siguen existiendo, naturalmente, pero dudo que haya alguien, más allá de los rincones más oscuros de liberalismo.org, que defienda que no deban estar prohibidas sino reguladas. Todos los reformadores sociales desde los tiempos de Proudhon y Bakunin tuvieron mucho de moralistas; incluso el marxismo, a pesar de su pretensión de basarse en inexorables leyes históricas, nació de un deseo de reforma moral. La izquierda, especialmente la izquierda revolucionaria -probablemente nunca haya existido otra, pero ésa es otra cuestión-, siempre fue más abnegada, exigente y puritana que la derecha. Por eso me choca que desde cierta izquierda se defienda ahora que la prostitución es una realidad que hay que aceptar y regular. ¿Dónde quedó aquello de la explotación del hombre por el hombre?

    ¡Oh!, esperad… Si en la izquierda hemos aceptado los principios del capitalismo como forma de organización social, podemos aceptar ya casi cualquier cosa. Incluso la prostitución como forma de relación personal.

  262. #0 Daemon dice:

    Por cierto, se conjugan fácilmente.

    En el #255, hablo de esas pocas ocasiones en las que la profesional del sexo disfruta con su trabajo y el cliente está a gusto. Si además, se repiten frecuentemente las visitas, y hay feeling, la relación laboral puede terminar en relación personal.

    En el #257, hablo de esas muchas otras ocasiones donde la relación laboral, no implica que la profesional del sexo disfrute con su trabajo. Ella desempeña su labora, que es dispensar ciertos servicios al cliente que se los ha pagado. Y punto.

  263. #0 Mercedes dice:

    #170 Gómez por estar en contra de la prostitución segun parece desprenderse de tu comentario soy: carca, homófoba y quiero obligar todos a que vivan bajo mi moral estrecha .

    Gran análisis el tuyo. Eso si cuando he leído lo que has dicho en tu comentario #215 “Lo que yo digo, y ni siquiera estoy a favor de la prostitución legal…”

    Me ha hecho mucha gracia, sabes, porque eso es precisamente lo que yo digo.
    Estoy en contra de la prostitución, y me parece deplorable que en el mundo en el que vivimos hoy se siga manteniendo.

    Por cierto para carca carca el tema de la prostitución.
    Ya sabes lo de ” la santa en casa y el marido de putas” eso si es carca de narices.

    ¿Cuando he hablado yo de prohibir? lee mis comentarios y luego me lo dices.

    He dicho que esto es un negocio, que digo negocio es un negociazo y mientras haya demanda y dinero por medio seguirá la prostitución, si a ti te parece bien ( que parece que no cuando no estás de acuerdo, me remito a tu comentario 215)a mi me parece un atraso.

    Que en un tiempo en el que las relaciones sexuales es de lo más normal, se siga pagando por sexo, me resulta extraño.

    Por si no te has fijado la prostitución no sólo tiene que ver con el sexo, tiene que ver con la compra y la posición de dominio del que compra respecto al que vende.

    Pero vamos ¡Dios me libre de imponer a nadie nada!

    Tambien estoy en contra de la venta de órganos,a otros les parece bien, a mí no pero vamos es sólo mi opinión.

    ¿Que cada cual con su cuerpo puede hacer lo que quiera? pues vale.
    ¿Que quiere vender su cuerpo? pues vale ¿Que quiere vender su riñon? pues vale.

    Que estoy en contra pues si. Pero yo no impongo nada a nadie, es sólo mi opinión.

  264. #0 Daemon dice:

    #261 Eye del Cul dice:

    Típico delirio de un fanático: comparar el uso de drogas o el sexo de pago, con la violación o el asesinato.

    Para qué comentar nada…

  265. #0 G.Marx dice:

    #262
    Y claro, usted siempre cuando hay “confianza y disfrute mutuo” y no “profesionalismo”
    Claro.
    La autentica dimensión de profesionalismo en toda actividad que implique relación personal, es hacer sentir al cliente que recibe atenciones especiales.

  266. #0 G.Marx dice:

    #282
    “su tabaco, gracias”

  267. #0 Eye del Cul dice:

    ¿Dónde hablo yo de asesinatos y violaciones?

    De todas formas, ya que sacas el tema, para creer que los “servicios sexuales de pago”, como tú los llamas, son una relación consentida entre dos personas que se importan y se respetan, hace falta ser muy tonto.

  268. #0 G.Marx dice:

    #265
    *y claro, usted siempre sabe cuando…

  269. #0 Gómez. dice:

    #261 Eye del Cul
    “¿Dónde quedó aquello de la explotación del hombre por el hombre?”

    ¿Donde queda que cada cual haga con su cuerpo libremente lo que desee? Perdone si me equivoco, pero si yo libremente hago algo porque quiero hacerlo, sin ser obligado por terceros no hay explotación.

    #263 Mercedes

    Carca y homófoba no, Mercedes. Que quieres obligar todos a que vivan bajo tu moral es algo que tu misma has escrito.
    Y no digo lo mismo que dices tú. Yo no estoy a favor de la prostitución, ni de la legislada ni de la de ahora. De lo que estoy a favor es de la libertad para elegir por uno mismo lo que se quiere hacer con su cuerpo sin que venga un grupo de intelectuales a dictarte que puedes y que no puedes porque es lo que encaja con su visión moral del mundo.
    La solución para el problema no es cerrar los ojos y dejar que siga como hasta ahora. Es regularlo, legislarlo y hacer que se cumpla esa ley que evite las mafias, impida la esclavitud sexual y deje que que cada cual, en libertad, haga lo que desee. En un marco en el que el que se dedique a la prostitución lo haga completamente de forma libre y por que quiere ya no existe esa posición de dominio del que compra respecto al que vende. El que vende lo hace porque quiere, a quien quiere, al precio que quiere y en las condiciones que él imponga PORQUE SERÁ LA LEY LA QUE LE AVALE.

    Y comparar esto con la venta de organos es como compararlo con la pedofilia. No me hagas reir.

  270. #0 G.Marx dice:

    #269
    “¿Donde queda que cada cual haga con su cuerpo libremente lo que desee?”
    Un argumento así da para defender una cierta esclavitud por contrato

  271. #0 Gómez. dice:

    “Que estoy en contra pues si. Pero yo no impongo nada a nadie, es sólo mi opinión.”

    No quieres imponer nada a nadie pero que una mujer que venda su cuerpo a quien quiere, como quiere, al precio que quiere, poniendo ellas sus condiciones y apoyada por una ley que regule su actividad y que la apoye en caso de cualquier conflicto, con derecho a pensión y a seguridad social según el régimen que lleven los autónomos te parece comparable a que alguien en el tercer mundo venda un riñon para dar de comer a su familia.

    Lo mismo es. Es mejor cerrar los ojos y dejar que las mafias trafiquen con seres humanos, que no tengan ningun derecho y puedan ser encerradas y violadas. Mucho mejor eso. Cerremos los ojos y sigamos como hasta ahora.

  272. #0 Gómez. dice:

    #270 G.Marx

    Es interesante como yo hablo de que cada uno tiene puede decidir que tiene que hacer con su cuerpo y tu leas que hablo de la esclavitud por contrato. Me he debido de perder por el camino.

  273. #0 G.Marx dice:

    #272
    Es difícil perderse, es un camino muy corto.

  274. #0 Gómez. dice:

    #273

    ¿Entonces la libertad es la esclavitud?

  275. #0 gong duruo dice:

    a algunos les cuesta entender que muchos podamos estar a favor de la regulación de la prostitución y al mismo tiempo pensar que el del putero es un rol social patético

    no era mi intención criticar las opciones sociales de nadie, pero cuando llegan algunos diciendo que quien critica la prostitución es un ‘carca’, está ‘verde’ o no sabe de lo que habla, al final hay que decirles un par de verdades

    el putero es un frustrado que, incapaz de mantener una relación sexual satisfactoria, recurre al sexo de pago para intentar aplacar su deseo

    el putero es un acomplejado que, incapaz de mantener relaciones de igual a igual con sus semejantes, recurre al sexo de pago para disfrutar de una situación de poder e incluso sentirse magnánimo de vez en cuando

    el putero es un castrado emocional que se ve obligado a ocultar una parte de su vida cotidiana a sus amigas y termina viviendo una hipócrita doble vida, arrastrando un complejo de culpa permanente

    por supuesto, respeto la libertad de los puteros para vivir sus vidas como les venga en gana, pero que no me vendan fantasías, por favor

  276. #0 Ferg dice:

    #263 Mercedes dice:
    Mercedes, estoy de acuerdo contigo en que es “deplorable que en el mundo en el que vivimos hoy se siga manteniendov(la prostitución)”, al menos en los niveles masivos en que se da. Pero espero que concuerdes conmigo en que sería muy sorprendente que “en el mundo que vivimos hoy” no se siguiera manteniendo. Sólo en un mundo en que las necesidades sexuales no se utilizaran como moneda de cambio o instrumento de dominación la prostitución pasaría a ser, probablemente, un fenómeno marginal. Por eso me parece que sería convenientre que afinaras y profundizaras esa afirmación de “… que en un tiempo en el que las relaciones sexuales es de lo más normal, se siga pagando por sexo, me resulta extraño”. Y, por supuesto “la prostitución tiene que ver con la compra y la posición de dominio del que compra respecto al que vende”, pero no solo ella y, en cualquier caso es un dominio simbólico. De lo que se trata es de que que cada cual pueda hacer con su cuerpo lo que realmente quiera y no lo que le imponga su posición en un sistema de relaciones de poder inmovilizado y asimétrico o unas normas morales emanadas de ese poder. Hoy por hoy creo que lo más honesto es tratar de que las prostitutas puedan ejercer su actividad de un modo similar al resto de los trabajadores asalariados autónomos, es decir, que pasen del esclavismo a un capitalismo garantista y regulado. Pero bueno, acaso es que soy de una izquierda ni abnegada, ni exigente ni puritana. ¡Mao, resucita!

  277. #0 Gómez. dice:

    #275 gong duruo
    “A algunos les cuesta entender que muchos podamos estar a favor de la regulación de la prostitución y al mismo tiempo pensar que el del putero es un rol social patético.”

    Joder, completamente de acuerdo. Que no sé que se me hace más dificil,discutir con el putero que dice que para él una violación en masa y continuada es sólo una explotación laboral o con aquellos que prefieren cerrar los ojos y dejar que continue por los siglos de los siglos.

  278. #0 G.Marx dice:

    #274
    me alegro de que me haga esa pregunta. No, la libertad es la libertad.
    Lo que no es libertad es el tener bastantes pocas posibilidades de elección reales cuando se elige libremente. Se elige libremente recoger fruta en un invernadero, con un horario y salario libremente aceptados. Le ahorro más ejemplos.
    Después, desde fuera podemos decir que puesto que es una elección libre ¿para que nos vamos a meter en la libertad individual de cada uno?
    Si es que nos hacemos mala sangre por tonterías, los explotados son explotados por decisión propia que hay que respetar.

  279. #0 Gómez. dice:

    #278

    Vayamos por pasos. Estas hablando del marco actual. En el marco actual SÍ hay explotación sexual. Es innegable. Lee por arriba mis opiniones, sería ilustrativo sobre lo que pienso. Es por eso por lo que debe regularse.

    La pregunta que me hago es porque quieres que las personas que se dedican a la prostitución lo hagan completamente indefensas, sin derechos, sin pensiones, sin seguridad social, sometidas a toda clase de abusos, traidas y engañadas por mafias y sometidas a toda clase de vejaciones. Llamame demagogo, G.Marx, pero, ¿por qué quieres eso?

    Y ya que estamos, cual es tu plan de acción sobre el tema. Porque, de leerte, te considero persona cabal y digo yo que tendrás uno.

  280. #0 Gómez. dice:

    O, dicho de otra forma, ¿por qué es más progresista dejar que las mafias continuen cometiendo uno de los peores crimenes contra la Humanidad en vez de acabar con ellas de la única forma posible?

    No termino de verle el progresismo a no hacer nada, la verdad. A lo mejor es que también es un camino muy corto, en el que es dificil perderse.

  281. #0 Gómez. dice:

    O, dicho de otra forma, es muy fácil hacer comentarios lapidarios de una frase y sonreirse ante nuestro propio ingenio.
    Lo que es dificil es plantear soluciones, ya sean mejores o peores.

  282. #0 Daemon dice:

    #275 gong duruo dice:

    Prrrrrf. ¿Pero tú cuántos añitos tienes, chavalín?

    Te ha faltado decir “putero malo putero kaka”. El perfecto guíon para un “a fondo” de Antena 3 o similares.

    Patético, niño

  283. #0 gong duruo dice:

    el problema es cómo regularizar la prostitución sin transmitir el mensaje de que irse de putas simplemente una opción más, tan saludable como otra cualquiera

    algo parecido pasa con las drogas: cómo hacemos para regularizar la venta y el consumo y acabar así con las mafias y la adulteración, pero sin lanzar mensajes equivocados sobre los peligros de la adicción

  284. #0 G.Marx dice:

    #278
    Sobre la prostitución se lo que no quiero. Lo que hay ahora.
    Se lo que quiero. Que los partidos politicos dejen de estar de espaldas a ese problema y lo regulen cabalmente.
    Se lo que temo. Que hagan una cagada.
    Este no es un problema de los de subimos el 3%, aplicamos una subvención, o lo prohibimos en ciudades de menos de 20.000 habitantes y ya está arreglado.
    De todas las maneras, cuando lo terminen de arreglar, por bien que lo hagan seguirán habiendo casos sangrantes.
    Lo cojonudo es la gente que si ve injusticias en otros casos y no las ve en este. Será que no es su culo.

  285. #0 Daemon dice:

    xDDDD

    “el putero” es como el hombre del saco, niños, cuidadito con él por las noches

    que viene el puter..digo, el coco

    ale, me voy a ver el partido, que me duelen las costillas de la jartá a reír

  286. #0 gong duruo dice:

    #282 Daemon

    tengo edad suficiente para descojonarme en la cara de un pobre putero que cree que las putas disfrutan sexualmente con él

  287. #0 Daemon dice:

    #283 gong duruo dice:

    Uh, que “la prostitución” no es otra opción más, ¿no?

    Me parece que tú eres un pelín sectario, colega. Lo que te gusta, está bien. Lo que no te gusta, no es válido.

    No, no, machote. Así sí que no.

  288. #0 G.Marx dice:

    #285
    Yo no he leído gran cosa aquí en contra de los puteros. Si se siente mejor, le puedo dedicar unas frases. (en contra, para que siga su risa)

  289. #0 Daemon dice:

    jajaja. ay, ay… seguro que en tu cuadrilla de amiguetes eres “el de izquierdas, que aboga por la liberta”. A que sí?

    Hay una frase que viene al pelo. Breve, pero contundente.

    Desprecian cuanto ignoran.

  290. #0 G.Marx dice:

    #289
    Le recomiendo el matrimonio gay

  291. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Aguanta Gomez. que somos pocos pero puteros y homosexuales, eso sí.

    Daemon tu comparación fresera es poco menos que criminal. La calificación de esas problemáticas de laborales es de tontolaba. Que secuestren a tu hija para extorsionarte no es un problema laboral, aunque te creas güays, es criminal. Tanto da si te obligan a cosechar fresas o como Eye en sus comentarios tan elegantamente describe como comer pollas.

    “Cuando se abolieron oficialmente la esclavitud y el trabajo infantil, las razones fundamentales para hacerlo fueron de índole ética.”
    Quizá de historia no tenga ni puta idea pero cuando la gente carece de conocimiento echa mano del recurso ético.
    El propio Marx diría hoy que las prostitutas son indias abnormales y subdesarrolladas con las cuales no se puede hacer una revolución.
    El marxismo en su dedicación colonialista (no recuerdo bien pero se leía en 20 minutos) trataba a esta gente de mermados salvajes que no me encuadran macho porque quién ha visto a un indio conduciendo una grua pero como somos guays a lo mejor en el FÚTURO logran ser proletarios. Es más, Marx entendía America sin los américanos, y (opinión personal) yo lo entiendo porque para él eran extras de una película de Tarzán. Pues bien, el indio (que es una mierda que no me vale pa mis apuntes) ahora es polaco, brasileiro, filipino o pakistaní. Hay que estar muy flipao para describir eso de relación laboral. Y hay que estar muy flipao para meter al Dinio (se llamaba así el confundío?) en el mismo saco con pobres mujeres bahianas del interior y del lado apartado que son vendidas por su padre. En realidad la diferencia entre un pedófilo alemán (pa paralelizar) hoy y Karl es nimia porque ninguno de los dos los contempla como individuos merecedores de derechos.
    Por cierto en Brasil la prostitución está prohibida.

  292. #0 Gómez. dice:

    #284 G.Marx

    100% de acuerdo, G.Marx.
    Lo que no entiendo, Groucho, es por qué si puedo firmar palabra por palabra tu mensaje, todos los que has escrito con referencia a uno mío han sido críticas de sarcasmo.

  293. #0 Gómez. dice:

    Fe de erratas:

    donde dice “Lo que no entiendo, Groucho”

    debe decir “Lo que no entiendo, G.Marx”

  294. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “…ale, me voy a ver el partido, que me duelen las costillas de la jartá a reír”
    Qué partido? El Real Madrid y el São Paulo jugaron ayer…
    Hoy no hay fútbol.

  295. #0 G.Marx dice:

    #292
    No podía estar de acuerdo con la frase de “cada cual haga con su cuerpo libremente lo que desee”. En este contexto.
    Por las razones dadas.
    Aunque eso nos lleva a las motivaciones reales de los actos y las intenciones también reales al llevarlos acabo. ¿si alguien con conocimiento y libertad (sin lujos, de lo normal en la sociedad solo) decide que le conviene que le exploten? debemos/podemos hacer algo.
    Esto ya se me escapa del todo.

  296. #0 Gómez. dice:

    Por cierto, lean:

    “creo que no se puede legalizar algo que, en muchas ocasiones, implica violencia contra la mujer y tráfico por parte de bandas ilegales. La prostitución, en la mayoría de los casos, esconde una manera de esclavitud, excepto cuando se ejerce libremente, contra la que hay que tratar de luchar”

    ¿Saben quien firma esto?
    Ana botella.

    http://www.telemadrid.es/contenidos/html/elcirculo/pagina_anabotella4.htm

  297. #0 Gómez. dice:

    “¿si alguien con conocimiento y libertad (sin lujos, de lo normal en la sociedad solo) decide que le conviene que le exploten?”

    La pregunta que yo me hago es por qué en ese caso sería explotación.

  298. #0 Mercedes dice:

    Gómez insisto: ¿Dónde digo o trato de que el resto de las personas vivan según mi moral?

    ES más para mí la prostitución no tiene que ver con la moral, he dicho y mantengo que es una explotación.

    ¿Es la palabra denigrante la que tanto te ha molestado?.

    Pues bueno, nos ceñiremos a la vida real. El ser prostituta/o es un trabajo normal por eso a nadie le molesta que su hija le diga un día como dice el post “Quiero ser puta”. Es un trabajo honrado como los demas.

    ¿Quién se engaña con esa falsedad yo o tú? La marginación de la prostitución no viene sólo, como algunos pretendeis hacer creer con vuestra defensa de “regularización” ( eso regularización, que quede claro que incluso para ser trabajadores hay clases y las prostitutas no entran en esa, ¿hablamos de hipocresía?, bueno ese es otro tema)

    Viene del “trabajo” en si y pongo trabajo entre comillas porque hasta que los “reguladores” que abogais por la legalización no equipareis de verdad lo que hacen con un trabajo digamos, ya establecido lo que haceís o promoveis son cantos de sirena.

    Es lavarse la conciencia, es quedar como muy comprometido por las prostitutas explotadas y si las regularizamos, las tenemos controladas sanitariamente y demás pues con eso ya se ha cumplido.

    Yo estoy en contra de la prostitución y de la regularización, si quereis legalidad ¡Hacedlo en condiciones! La prostitución es un trabajo pues vale ¡Empezad a desmontar todo lo que hace que estén marginadas! Empezando por el lenguaje, por la consideración social ( si querido Gómez vivimos en una sociedad y esa es la que margina) curraroslo. Desmontad todos y cada uno de los tópicos, insultos, deprecios y demas que conlleva el ser prostituta.

    Y entonces y sólo entonces Gómez, cuándo vea que en FP se estudia “Servicios Sexuales” y sea algo normal y estén socialmente reconocidas con todos los derechos y demás que tenemos el resto de trabajadores, me creeré vuestra defensa de la prostitución.

    Mientras eso no sea así, pensaré que sólo es una forma de sentirse maravilloso por preocuparse de la marginación y de la libertad y bla bla bla.

    Pus mira querido si tiene que ver, si hablamos de la libertad de cada uno de hacer con su cuerpo lo que quiera, no podemos negar que puede vender tambien su cuerpo a cachos si le apetece.

    ¿O lo de la venta está bien si solo es prostitución?

    Yo no soy liberal y no estoy de acuerdo, pero si tú defiendes el derecho de una persona a vender su cuerpo, no puedes negar ese mismo derecho a vender su cuerpo a trozos.

    Mira a ver si eres tú el que no tienes las cosas muy claras o sólo eres liberal con la venta del cuerpo para sexo.

  299. #0 Gómez. dice:

    “El ser prostituta/o es un trabajo normal por eso a nadie le molesta que su hija le diga un día como dice el post “Quiero ser puta”. Es un trabajo honrado como los demas.”

    Es que NO lo es. POR ESO debe ser legislado. Para que lo sea. O por lo menos para que las mafias no las exploten ante tu mirada pasiva de burguesita.

    ¿No te da cosa que tus opiniones coincidan en esto punto por punto con las de Ana Botella?

    “Es lavarse la conciencia, es quedar como muy comprometido por las prostitutas explotadas y si las regularizamos, las tenemos controladas sanitariamente y demás pues con eso ya se ha cumplido.”

    Lo que es lavarse la conciencia es estar a favor de las mafias, de la trata de blancas y del crimen organizado como tú. Como todos los que quieren que la situación siga igual.

    Y, que sepas, que yo no he hablado en ningun momento bien de esos infraseres que son los puteros. Eso te lo sacas de la manga como ad hominen porque adorna mucho tu discurso, queda muy bien, y de no ser porque es completametne mentira sería hasta argumentativo.

    No, mercedes, no eres liberal; eres una conservadora de tomo y lomo. Igual que Ana Botella. Ambas preferis las mafias y que las prostitutas estén completamente desarmadas y sin derechos frente a toda clase de animales que abusan de ellas.

  300. #0 Gómez. dice:

    Por cierto, Mercedes, lo que es progresista es que el Estado legisle sobre sobre las situaciones de la sociedad para mejorarlas.

    Lo que es liberal, o más bien neoliberal o neocon, es querer que el Estado no se entrometa en esas cosas porque no es asunto suyo.

    Pues no, son asunto del Estado y el Estado debe velar porque nadie abuse de la gente. Te hago la misma pregunta que he hecho antes a ver me la respondes: por qué quieres que las personas que se dedican a la prostitución lo hagan completamente indefensas, sin derechos, sin pensiones, sin seguridad social, sometidas a toda clase de abusos, traidas y engañadas por mafias y sometidas a toda clase de vejaciones. ¿Por qué quieres eso?

  301. #0 Yo tan solo dice:

    Kalimero:
    No creo que seas un “rojo”. Otra cosa es que tú te lo creas.

    ::No he dicho tal cosa. Solo he dicho que usen “putero” como insulto me resulta tan patético como cuando usan “rojo” para ese fin.

    Daemon, te has dejado el tópico incompleto
    — MITO nº2: “todos los que acuden a servicios de sexo de pago son unos degenerados, huelen mal y son borrachos” — Y FEOS

    ::Porque todo el mundo sabe que a las mujeres solo les importa el aspecto físico. Las putas viven de aquellos hombres que no pueden tener a ninguna otra.

    Gómez
    Como veo que sigues sin entender te voy a poner un ejemplo.
    Hace un tiempo en otro foro un naturista radical afirmaba que en los McDonalds sirven carne de rata. Y yo le explique que para eso tendrían que montar granjas para criarlas, mantenerlas escondidas, etc… en fin que les saldría mucho mas barato usar carne de vaca conseguida de forma legal. Si que es cierto que seguro que habrá algún chiringuito ilegal en un callejón junto a los cubos de basura que venda carne de rata.

    De la misma forma ¿porque iban las casas y clubs a usar chicas forzadas cuando hay tantas chicas dispuestas a trabajar voluntariamente? ¿sabías que en algunas casas hay lista de espera de chicas que quieren ir a trabajar? pero que vas a saber, de este tema hablas sin saber nada.

    El problema como ya han expuesto otros es que te resulta inconcebible, por tu educacion sexo=malo, que alguien venda relaciones sexuales por dinero. Incluso las escorts de lujo, que pueden cobrar 1000 o mas euros por hora te parece poco, sentado en tu sillón, no te venderías por menos de un millón de euros, seguro que piensas eso.

    Pero no creo que te vaya convencer, al igual que no convencí al naturista radical, es lo malo de tener ideas preconcebidas. Siguió pensando que los chiringuitos ilegales que venden carne de rata son la mayoría y que la única solución era prohibir la venta de carne. Solución parecida a la tuya, aunque no creo que me entiendas. Como mucho sacarás fuera de contexto mi ejemplo.

  302. #0 jose angel dice:

    Ay Mercedes de mi vidaaaaa
    Yo no se mucho de prostitución. Si se de demagogia barata, que es lo que hace el articulista.
    Pero tengo un amigo que es comisario jefe en una ciudad de provincia y dice que eso del secuestro y la esclavitud es un mal chiste, una mentira ridicula. Tambien recuerdo un excelente documental de Capa para el Plus en el que salia un dueño de un puticlub diciendo que para qué forzar a nadie a prostituirse, con la cantidad de chicas que quieren hacerlo, que eso -forzar- es problemas para el, para la chica y para el cliente. Tambien salía una colombiana “forzada”, luego deportada, que desde su Medellín natal decia que habáa pagado su deuda en tres meses y que había sido la época mas feliz de su vida.
    Se lo que quieren las prostitutas organizadas en asociaciones: Legalización. Se tambien lo que quieren los dueños de los bares: Legalización. Se que si los puritanos dicen que “se calcula que una de cada cuatro prostitutas…etc.” quiere decir que ellos calculan eso y que en realidad el porcentaje sera mucho menor, la lógica y el sentido común me dice que ínfimo.
    Se lo que piensan las monjas, liberales o socialistas, las puritanas de derechas o de izquierdas, los fachas… que el sexo es algo tan asqueroso que es imposible que alguien se dedique de forma voluntaria a ello. Escuchar a Ana Botella, o a la Valenciano, harina del mismo costal. Puritanismo que jode a las “víctimas” pretendiendo salvarlas. Un cuento muy antiguo y muy repugnante.

  303. #0 Yo tan solo dice:

    gong duruo:
    “¿tú cuentas a cualquiera que te vas de putas? ¿Te preocupa lo que tus amigas, hermanas, compañeras del curro, etc. puedan pensar de ti si les cuentas que pagas por sexo regularmente?”

    a ver si con otro ejemplo… ¿tu cuentas a tu familia, amigas, novias, sobre cuando fue la última vez que te masturbaste? es un ejemplo, no te enfades. Las cosas privadas no se cuentan. Tampoco les cuento mis sueños eróticos, o cosas similares. ¿se me entiende? si viviesemos en una sociedad con menos tabues no tendría ningún problema, pero la verdad que es a pesar de que yo seguiría siendo la misma persona de siempre, por culpa de los malditos prejuicios esas personas a las que quiero puede que me miraran de forma diferente.

  304. #0 Karlitos dice:

    Mercedes = prototipo feminazi

  305. #0 G.Marx dice:

    José Ángel, la prostitución no es ilegal. Lo que es ilegal es el proxenetismo. Y eso no se legalizará. ¿lo de las chicas obligadas un cuento?
    Vale, pues entonces es el cuento de nunca acabar por la cantidad de veces que aparecen mezclados redadas, dueños de bares de alterne, chicas indocumentadas (porque las quitan el pasaporte) y chicas que han hablado con clientes que están siendo obligadas. ¿porque si supuestamente hay lista de espera de chicas que quieren ejercer se va a tener a chicas obligadas? Espere a ver si se me ocurre ¿por la pasta? ¿porque las dan una miseria y eso no lo pueden hacer con las “nacionales”?. No todo el monte son ortigas, pero que no todo es oregano, seguro.

  306. #0 Mercedes dice:

    ¿De veras Gómez me quieres vender que ser progresista es “regularizar” la prostitución?

    ¿Dar unos mínimos derechos a las prostitutas y que sigan marginadas socialmente para tí es de progresistas?

    ¿Y si a mi tu “regularización” me parece hipócrita es porque soy más de derechas que Ana Botella Y Rouco juntos?

    ¡Genial!

    Tú te empeñas en hablar de mafias, yo hablo de la explotación que supone la prostitución, sin meterme en mafias. Imagina que no existen.

    ¿Estás a favor o en contra de la prostitución? Yo, sin mafias, estoy en contra ¿Tú?

    Tú te sientes muy bien llamandome carca… y lo que se te ocurra por estar en contra de la prostitución.

    Yo no te llamo nada, no te conozco lo suficiente, pero dime ¿Tú que eres? ¿Quieres la regularización de las prostitutas o su reconocimiento social como trabajadoras?
    ¿Quieres que tengan unos derechos mínimos y limitados o prefieres que se integren en el tejido social de los trabajadores con los mismos derechos y obligaciones y respeto?

    ¡Quieres que estén en Guetos, eso si controlados y con derechos mínimos o no te importa ver debajo de la placa de tu vecino dentista, la placa de tu vecina prostituta?

  307. #0 Yo tan solo dice:

    Author: gong duruo
    Comment:
    a lo que voy:

    ¿no es verdad que el sexo de pago siempre será un sustituto pobre del sexo ‘espontáneo’ en el que todos los participantes disfrutan por igual?

    ¿no es verdad que dar placer hace que recibirlo sea aún más placentero?

    ¿no es verdad que sentirse deseado/a potencia el placer?

    ____________

    En definitiva, que quieres decir que el sexo sin amor es de peor calidad, si no es que directamente es malo y pernicioso. Ay gong duruo, no vas bien. Revisa lo que te han enseñado de pequeño, que puede que te quede algo de moral católica-puritana.

    Por otra parte, ¿de donde sacas que el que va de putas no le gusta dar placer? a las putas les gusta tener orgasmos como a la que mas, y lo agradecen (y, si, se diferenciar un fingido de uno real)

  308. #0 G.Marx dice:

    #307
    “se diferenciar un fingido de uno real”
    Pero si eso es muy fácil. Todo el mundo cree que sabe distinguirlos.

  309. #0 Mercedes dice:

    #302 Jose Angel de mi corazón, si leyeses en condiciones o te fijases verías que mi debate es contra la prostitución en si, no por las condiciones o si lo hacen porque quieren o si lo hacen obligadas.

    Mi debate es otro. En fin he pasado de carca a feminazi y subiendo…ç

    XDDDDDDDD

  310. #0 G.Marx dice:

    ¿Tendrá Aquilino un estudio de los suyos sobre los puteros?
    Tengo que mirar.

  311. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Caramba está teniendo su noche ahora se llama jose angel y otros el pobre enfermo.
    Mercedes yo hace veinte años que no uso puta, lo llamo trabajo sexual.
    En el fondo Caramba prueba que la prostitución debería colgar de los presupuestos del ministerio de sanidad.

  312. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “¿porque iban las casas y clubs a usar chicas forzadas cuando hay tantas chicas dispuestas a trabajar voluntariamente?”
    Caramba/yo tan solo es clase media venida a menos.

  313. #0 gong duruo dice:

    #303 Yo tan solo

    Siento decírtelo, pero la comparación es una mierda

    Los amigos y amigas lo son precisamente porque pueden contarse cosas privadas

    Yo no cuento a mis amigas cuándo fue la última vez que me masturbé, no es un tema de conversación cotidiana, pero dado que todo dios se masturba no tendría ningún problema en admitir que me masturbo e incluso hablar con ellas de ello: cómo lo hago yo, cómo lo hacen ellas, etc. De peores cosas he hablado con ellas

    El problema de un putero es que tiene que ocultar que lo es y llevar una doble vida, no por ‘los prejuicios’ de los demás sino porque en realidad se avergüenza de serlo

    Y no me entiendas mal: yo no me río del putero que me cuenta que cada vez que bebe termina en el club, que le jode pero que está medio enganchado, que se deja llevar, etc. No me reiré nunca de alguien así porque sé que es un problema de cojones.

    Pero si alguien me viene con fantasías mongos de putas que se corren y enganches que son casi noviazgos y pretensiones de estar en la vanguardia de nosesabequé, entonces sí que me tengo que reír. Tanto como cuando algún baboso cocainómano presume de moderno por meterse dos gramos del tirón (aunque de éstos cada vez quedan menos).

    Recuerdo un foro de puteros que seguí durante algún tiempo (ya lo comentaba más arriba). Eran como los de EC pero al revés, si se me entiende lo que quiero decir. El caso es que los tíos se daban unos aires pezonudos -algunos incluso presumían, como el amigo Daemon, de que hacían correrse a las chicas. Vacilaban tanto los muy desgraciados que al final conseguían que la imagen mental que te hacías de ellos fuera mejorando progresivamente hasta alcanzar niveles aceptables, así es como funcionan las fantasías. Hasta que un día unos cuantos de ellos colgaron unas fotos de una fiesta que se habían montado en un piso. Las putas ya eran feas, pero ellos eran esperpénticos.

    El mensaje de un troll lo dejó claro:

    “Ahora entiendo que os vayáis tanto de putas”

  314. #0 Yo tan solo dice:

    #308 G.Marx dice:
    Pero si eso es muy fácil. Todo el mundo cree que sabe distinguirlos.

    Es cuestión de experiencia, confianza y conocimiento de las reacciones de la otra parte.

    ¿eres de los que creen que cuando la camarera te sonríe y te dice “gracias por tu visita” realmente se alegra de verte?

    No estoy diciendo que las putas estén teniendo relaciones satisfactorias todo el rato, solo son una minoría pero el comentario se debía a que se decía que esa relación consiste en recibir y no dar placer a la otra, lo cual es falso. Al igual que cualquier otro trabajo, la mayor parte del tiempo no es nada satisfactorio.

  315. #0 Mercedes dice:

    Por cierto a ver si algunos os enterais que una cosa es el sexo y otra la prostitución.

    Sexo libre, consentido y que cada cual lo haga con quien quiera y como le de la real gana SI, Prostitución no, eso es compraventa de carne y nada más, es más tiene mas que ver con el poder y la sumisión – Yo pago, yo te uso – que con el sexo.

    Bueno yo lo veo así, cada cual que lo vea como quiera.

    Me voy a dormir, buenas noches a todos.

    Joder soy carca, feminazi, una estrecha y dios sabe que más sólo porque no estoy de acuerdo en que ( y ahora me toca cabrearme) unos mierdas no saben tener relaciones sexuales satisfactorias si no es pagando y de esa forma sentirse mas machos, posiblemente sólo de esa forma se empalmen, porque dominan la relación y tratan a la otra persona como su esclava.

    ¡Hala! ahora llamarme feminazi o lo que os de la gana.

  316. #0 Yo tan solo dice:

    “El problema de un putero es que tiene que ocultar que lo es y llevar una doble vida, no por ‘los prejuicios’ de los demás sino porque en realidad se avergüenza de serlo”

    gong durou, lector de mentes. si consideras que el sexo es algo vergonzoso deberías mirar mas tu cabeza y menos la de los demás. Si no lo cuento es por lo prejuicios de los demás, como el que en este momento tienes hacia mi por ser putero. Si me conocieras en persona y no supieras de esta afición mía, pensarías de forma muy diferente. Te lo aseguro.

  317. #0 G.Marx dice:

    #314
    “Es cuestión de experiencia, confianza y conocimiento de las reacciones de la otra parte”
    y un espectrometro de fase sólida.

  318. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Las putas ya eran feas, pero ellos eran esperpénticos.”

    Ponte al caramba, al pettacca y al Aragorn… Servicios sociales. Medallas había que repartir.

  319. #0 gong duruo dice:

    #307 Yo tan solo

    a las putas les gusta tener orgasmos como a la que mas, y lo agradecen

    Estoy de acuerdo, otra cosa es que los tengan contigo XDDDD

    Y no defiendo sólo el sexo con amor, incapaz. Digo que follar es cosa de (al menos) dos personas con parecidos niveles de deseo, no de un tío salido que utiliza a una tía de pañuelo

  320. #0 Yo tan solo dice:

    #315 Mercedes dice:
    Por cierto a ver si algunos os enterais que una cosa es el sexo y otra la prostitución.

    :::¿porque dicen sexo cuando quieren decir amor?

    Sexo libre, consentido y que cada cual lo haga con quien quiera y como le de la real gana SI, Prostitución no, eso es compraventa de carne y nada más, es más tiene mas que ver con el poder y la sumisión – Yo pago, yo te uso – que con el sexo.

    :::Falso. La profesional es la que pone los límites y los precios, al igual que en cualquier otra profesión. Claro que si empezamos llamando compraventa lo que en un contrato entre adultos libres y responsables, mal vamos. Por favor, dejad de leer la mente, que no dais ni una. No tiene nada que ver con el poder y la sumisión, tan solo con el placer y la diversión ¿tan difícil es?

    Pero claro que el sexo siempre debería ser gratis, al igual que el alimento, la vivienda, etc, por pedir…

  321. #0 gong duruo dice:

    #316 Yo tan solo

    cuándo he dicho que el sexo me parece vergonzoso?

    lo que me parece vergonzoso es tener que pagar para conseguir (algo parecido al) sexo

  322. #0 gong duruo dice:

    #320 Yo tan solo

    Pero claro que el sexo siempre debería ser gratis, por pedir

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  323. #0 Yo tan solo dice:

    #318 Carlos Arrikitown dice:
    Ponte al caramba, al pettacca y al Aragorn… Servicios sociales. Medallas había que repartir.

    :::Por supuesto. A las mujeres solo les importa el aspecto físico de sus parejas. Nunca se acostarían con alguien feo a menos que fuesen putas. Eso esta muy claro.

    #319 gong duruo dice:
    Septiembre 17th, 2007 at 12:07 am Add karma Subtract karma +0

    #307 Yo tan solo
    Estoy de acuerdo, otra cosa es que los tengan contigo XDDDD

    :::el ad hominem pa ti.

    Y no defiendo sólo el sexo con amor, incapaz. Digo que follar es cosa de (al menos) dos personas con parecidos niveles de deseo,

    :::¿Por que tu lo digas? ¿o porque así te lo enseñaron en tu educación católica-puritana?

    no de un tío salido que utiliza a una tía de pañuelo

    :::Otra vez lector de mentes. No das ni una, deja de intentarlo.

  324. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “No tiene nada que ver con el poder y la sumisión, tan solo con el placer y la diversión ¿tan difícil es?”
    JOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJ
    Sólo alguien que no ha follado en la vida podía soltar una como esa. No, el sexo no tiene nada que ver con el poder y la sumisión y estos nada que ver con el placer y la diversión.
    Pues mis mujeres han sío toas guerrreras.
    XDDDDDDDDDDDDDDDD

  325. #0 Yo tan solo dice:

    #321 gong duruo dice:
    cuándo he dicho que el sexo me parece vergonzoso?

    lo que me parece vergonzoso es tener que pagar para conseguir (algo parecido al) sexo

    “El problema de un putero es que tiene que ocultar que lo es y llevar una doble vida, no por ‘los prejuicios’ de los demás sino porque en realidad se avergüenza de serlo”

    En esa frase estás proyectando sobre los demás tus miedos y vergüenzas.

    ¿como a ti te parece vergonzoso hay que ilegalizarlo?

  326. #0 gong duruo dice:

    pero qué dices de católico-puritano, chalao?

    es la tradición católica la que anima a las esposas a ser “madres puras y castas” y a los esposos a aliviar sus instintos con las profesionales

    pocas cosas hay más católicas que irse de putas, flipao

  327. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El retardado de caramba #323 #307 de autoflagela.
    Pues la culpa no es de la profesión de la madre. No.
    Paso al manitas mode brothers…

  328. #0 gong duruo dice:

    #325 Yo tan solo

    no sabes leer, chico.

    te lo repito: el sexo no me parece vergonzoso, lo que me parece vergonzoso, lamentable y patético es tener que pagar para conseguir sexo y además pensar que es lo normal

    ¿y cuándo he dicho yo que lo prohíban?

  329. #0 Yo tan solo dice:

    #324 Carlos Arrikitown dice:
    JOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJ
    Sólo alguien que no ha follado en la vida podía soltar una como esa.

    :::Otro ad hominem para ti. Os repito que dejeis de intentar leer la mente, que no das pie con bola.

    No, el sexo no tiene nada que ver con el poder y la sumisión y estos nada que ver con el placer y la diversión.

    :::A mi no me interesa ni el poder ni la sumisión. No es lo que busco ni en mis parejas (cuando las he tenido) ni con putas.

    Pues mis mujeres han sío toas guerrreras.
    XDDDDDDDDDDDDDDDD

    :::Pues las mias no, ha habido mas variedad.

  330. #0 Ferg dice:

    #313 gong duruo dice:
    “El problema de un putero es que tiene que ocultar que lo es y llevar una doble vida, no por ‘los prejuicios’ de los demás sino porque en realidad se avergüenza de serlo”.
    Perfecto ejemplo de petición de principio: se parte de un estereotipo supuestamente cognitivo: “es (objetivamente)vergonzoso ser putero”, conclusión, el putero se avergüenza de serlo. Por supuesto, el prejuicio que se deriva de este estereotipo ideológico se entrecomilla, no es un prejuicio social, solo una toma de posición ante un hecho universalizado. La anécdota de los puteros feos, impagable. Plumero. Esto empieza a parecer el Foro de la Familia.

  331. #0 Yo tan solo dice:

    #326 gong duruo dice:
    :::Me lo dices o me lo cuentas. Ves a decir eso en ediciones carcatólicas a ver que te dicen, y flipa.

    #327 Carlos Arrikitown dice:
    El retardado de caramba #323 #307 de autoflagela.
    Y dale. No soy caramba, ni pekata ni valin ni ninguno de esos lelos (que si no os habeis dado cuenta por sus comentarios, tienen una posición opuesta a la mía. Soy lector habitual pero no suelo comentar.

    #328 gong duruo dice:
    te lo repito: el sexo no me parece vergonzoso,

    :::OK, de acuerdo. Es de lo mejor que hay, y cuanto mas haya mejor. Estamos de acuerdo.

    lo que me parece vergonzoso, lamentable y patético es tener que pagar para conseguir sexo y además pensar que es lo normal

    :::¿para conseguir??? entonces es que no hemos avanzado nada y sigues pensado que las putas son para retardados que no lo pueden conseguir de otra forma. Lamentable

  332. #0 gong duruo dice:

    en fin, la lección de hoy: era verdad que los gemidos de las prostitutas consiguen engañar a algunos clientes

    donde hay tontos hay negocio, los puteros pueden ser un buen target

    ¿el producto?

    todoterrenos no vale, ya no queda mercado XDDD

  333. #0 Yo tan solo dice:

    #332 gong duruo dice:
    en fin, la lección de hoy: era verdad que los gemidos de las prostitutas consiguen engañar a algunos clientes

    :::Y cuando ya no hay argumentos, a desviar la atención. En realidad se ha repetido continuamente que al igual que cualquier otra profesión la mayor parte del tiempo no es nada gratificante. Y porque esa frase se podría emplear para cualquier mujer.

    donde hay tontos hay negocio, los puteros pueden ser un buen target

    :::Ad hominem

  334. #0 gong duruo dice:

    #333

    ¿pero de qué argumentos hablas?

    eres tú el que acusas de ‘puritano’, ‘carca’ o ‘católico’ a cualquiera que critique tus puntos de vistas sobre la prostitución -éso es un ad-hominem

    a ver, sinceramente, ¿de verdad no te gustaría follar siempre con otra persona que también quiere follar contigo? ¿no te excita sentir que te desean?

    eso no lo consigues con las putas, ¿o sí?

    pues ahí tienes tu argumento: muchos pensamos que follar con putas no vale la pena porque es un sucedáneo de the real thing

    ahora bien, tú puedes hacer lo que te salga de los bolsillos

  335. #0 gong duruo dice:

    #330 Ferg

    No seas demagogo. En ningún momento he dicho que ser putero me parezca moralmente reprobable, simplemente digo que es de memos. Hay una diferencia.

    Ahora contesta tú: ¿a ti te gusta follar con alguien que también quiere follar contigo o en el fondo te la suda y lo único que quieres es correrte?

  336. #0 Yo tan solo dice:

    OK, si se queda en esa diferencia de opinión sin minusvalorar al otro por elegir libremente lo que quiera en el momento que quiera, sea cliente o prostituta, estamos de acuerdo. Será sucedáneo si quieres para ti, pero acepta que para otros, aunque sin comparar con el real thing, pueda valer la pena.

    Retiro esos apelativos si retiráis los vuestros. Sobre todo, no me llaméis mas caramba, que me da mucho repelús.

    Me voy a dormir.

  337. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Buenas noches Caramba.

  338. #0 gong duruo dice:

    buenas noches campeón

    avísame si quieres un todoterreno, sé de uno a muy buen precio

  339. #0 Gómez. dice:

    #306 Mercedes

    “¿Quieres la regularización de las prostitutas o su reconocimiento social como trabajadoras?
    ¿Quieres que tengan unos derechos mínimos y limitados o prefieres que se integren en el tejido social de los trabajadores con los mismos derechos y obligaciones y respeto?
    ¡Quieres que estén en Guetos, eso si controlados y con derechos mínimos o no te importa ver debajo de la placa de tu vecino dentista, la placa de tu vecina prostituta?”

    Si supieras leer, cosa que dudo a estas alturas, verías que lo que yo quiero es su reconocimiento social como trabajadoras TOTAL Y ABSOLUTO, con los mismos derechos y obligaciones y respeto que los demás. Lo de los guetos sale de tu mente enferma de conservadora que lo unico que le molesta de la prostitución es que saber que existe y cuya única solución es cerrar los ojos al problema. Con lo bien que vivirías sin saber que existe, ¿verdad? Así no te molestaría.

    ¿Y qué es lo que quieres tú? Su marginación, el abuso de las mafias y de los clientes sobre ellas y su violación reiterada y al margen de una ley que les conceda unos derechos LEGÍTIMOS, JUSTOS y negados historicamente a ellas.

    Que eres como Ana Botella no lo digo yo, lo dices tú a cada mensaje reproduciendo punto por punto su opinión.

    Fíjese lo que le digo, en una sociedad en la que la prostitución estuviese regulada, legislada, en la que las prostitutas tuviesen respaldo legal y derechos COMPLETOS y totales como un trabajador más, en los que ninguna mafia, proxeneta pudiera ponerle la mano encima, amenazar o extorsionar, en la que se ejerciera de forma completamente libre por la mujer. En esa sociedad, digo, no me importaría que mi hija, previa mayoría de edad, se dedicase a la prostitución si es lo que ella quiere. Puede que no me hiciera gracia. Le advertiría que tuviera cuidado pero, y que esto quede bien claro, es su cuerpo y puede hacer con él lo que quiera sin que vengan Anas Botellas de turno a decirnos como vivir.

  340. #0 Gómez. dice:

    #306 Mercedes

    “¿Dar unos mínimos derechos a las prostitutas y que sigan marginadas socialmente para tí es de progresistas?”

    Releo el post de esta chica y aún lo flipo más con lo poco que sabe leer. A equipararlas a cualquier trabajador y protegerlas legalmente de los esclavizadores lo llama “dar minimos derechos y que sigan marginadas socialmente”. Para ella la ley de contra la violencia machista debe de ser “dar un protección mínima que haga que las mujeres sigan atadas a sus maridos por una sociedad patriarcal”

    No, lo progresista es cerrar los ojos, olvidarnos del asunto, pasar página y dejarlas ahí, a la vuelta de la esquina, con sus chulos y sus proxenetas. Eso es lo progresista, no te jode.

    Pero bueno, también me pregunta otra vez que si estoy en contra de la prostitución, cosa que ya he dicho creo que tres veces y que me niego a repetir para una persona que, a todas luces, no sabe leer.

  341. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En efecto Gomez yo también me pongo por fíjese lo que le digo. Maldita la gracia que me haría pero no puedo ser de otra manera.

  342. #0 Gómez. dice:

    #341 Carlos Arrikitown

    Joder, Carlos, menos mal. A ratos me he sentido como en una película de Tarantino, apuntando con una manon a conservadores moralistas cuya solución al problema es girarse 180º y con la otra a puteros irredentos a los que les importa una mierda la extorsión que puedan sufrir esas mujeres.

  343. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En el fondo estos miedos tienen una cosa mitológica que a mí se me escapa. Una vez estaba disfrutando de un churrasco con un buen amigo tirando a fachoso decimonónico a la brasileira y el menda me suelta : Carlos, si en vez de un hijo a mí me sale un hija me muero… Como yo me arrogo todas las confianzas contesté: es verdad que en nuestra subnormalidad los machos somos más predecibles y él me contesta no, coño! Tú has pensado cuando tu hija sea adolescente?… Resumen, las niñas no tienen opciones que la familia o el grupo cercano entiendan como aceptables en lo que se refiere al sexo. Después de explicarle lo obvio me vino a decir que yo era europeo y claro es diferente… Darse cuen.

  344. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #342
    No hace falta manon que asumo que es algo que dispara. Yo le apoyo y no me temblará la mano al limpiarle el culo a mi hija de aquí a… Hmmmm… Diez minutos?

  345. #0 Gómez. dice:

    ¿He escrito “manon”? Mierda, sí. Eso me pasa por cambiar “pistola” por “mano” para que se entendiera igual y sonase menos agresivo. Pero sí, me refería a eso.

  346. #0 Yo tan solo dice:

    # #337 Carlos Arrikitown dice:
    Buenas noches Caramba.

    :::Buenos días, reprimido. (no creo que lo seas, pero como no retiras el insulto…)

  347. #0 Ferg dice:

    #335 gong duruo
    Gong, perdona por la respuesta tan atrasada, hube de ir a la cama y no precisamente para hacer feliz a nadie. En mi post no hablé para nada de moral, releelo, please. Las ideologías, y los estereotipos sociales en que se plasman, juegan tanto con la ética como con la estética. Uno se avergüenza no sólo porque los demás piensen – o él mismo como un demás – que hace algo moralmente reprobable, sino porque piensen, por ejemplo, que es un fracasado o, mismamente, un memo. Es probable que tengas excelentes razones para pensar que los puteros (¿todos?) son memos en tanto que tal, pero esa visión negativa de los puteros apoya un prejuicio generalizado contra ellos, este sí, plenamente alentado por la moral tradicional (todo esto es mucho más complejo, pero para entendernos en este limitado medio).
    Respecto a tu pregunta, no sé que tendrán qué ver mis gustos o mi configuración psíquica con esto. Precisamente, lo que defiendo es el respeto sin valoración de la casi infinita pluralidad de proclividades sexuales, por supuesto, siempre que no haya imposición real alguna. Pero bueno, te diré que a mi lo que me gusta es tirarme hamsters, y, ahora que lo pienso, deben querer hacerlo porque nunca me han dicho que no ni me han hecho ningún reproche.

  348. #0 Preem Palver dice:

    “Claro que Gladis se endeudó para venir de su pais hasta éste a putear, pero no crea Sr. Antonio que tuvo que ser con una mafia, que va, eso es en muy pocos casos, tan pocos que en mis años de oficio no vi ni uno. ¿Como se endeudan entonces?:

    Pues de mil maneras, a lo mejor se endeudan con una hermana o una prima que ya putea aquí, ya ve usted que mafia, la pariente le da dos o tres mil euros para pasaje, gastos y entrada (hay que justificar que se dispone de recursos para entrar en España, por que claro… ningún club le hizo un contrato legal para ser puta) y ese dinero se lo debe a la hermana.

    A lo mejor… vamos a acercarnos más a la mafia, fue reclutada por algún enviado/a de un club español que necesita chicas, ella, como putea en su país mal y poco (no hay mucho dinero en su país) no tiene dos o tres mil euros para plantarse en España y el propietario del club o su enviado, le explica como puede hacerse: “yo te pago todo y tu en España me lo devuelves con tu trabajo”

    -Pero.. oiga señor… ¿se va a quedar usted todo el dinero de mi trabajo hasta resarcir mi deuda?
    -no mujer, no te preocupes, cada més me das lo que puedas, vas a ganar mucho, en dos o tres meses me la has pagado y eres muy libre de irte a donde quieras. Mientras solo te pido que trabajes en mi club.

    La chica se arriesga, viene, trabaja en ese club y paga su deuda, la que más tardó de las que yo conocí fueron tres meses en poder pagarla (pagó seiscientos euros cada més ya que tenía muchos problemas y se quedaba la mayor parte de sus ganancias).”

    http://yoputa.net/?p=449

    Ya, ya se que estas cosas no aparecen en los suplementos dominicales… Pero no me negarán que pocas putas escriben en ellos.

    Un saludo a esos expertos en todo, fabricantes de sentimientos, que se hacen llamar periodistas.

  349. #0 gong duruo dice:

    Ferg (#347), probablemente tienes razón cuando dices que mi visión negativa de los puteros apoye los prejuicios contra ellos, ¿pero qué quieres que le haga? El respeto a la casi infinita pluralidad de proclividades sexuales -por utilizar tus mismas palabras- no implica que yo no pueda dar mi opinión sobre una de ellas durante un debate.

    Lo siento, pero así es: me parecen unos memos.

  350. #0 Eye del Cul dice:

    No, si al final va a resultar que la prostitución es un oficio cojonudo que las mujeres se mueren por hacer. Por eso hay tan pocas españolas haciéndolo, y por eso la fuerza laboral del oficio se compone mayoritariamente de rumanas, eslavas, africanas y latinoamericanas.

    Uno pensaría que esto sucede porque las españolas, por lo general, tienen mejores opciones a su alcance que abrirse de piernas para que degenerados como “Yo tan solo” se desahoguen… ¡Error! Lo que pasa es que las españolas son unas estrechas y unas remilgadas que detestan trabajar, porque vivimos en un país carca y represor que no es tan moderno ni tan molón ni tan avanzado como Tailandia, esa nación de vanguardia, sin prejuicios, donde cualquiera te puede vender a su hija envuelta con un lacito de regalo.

    No, espera…

  351. #0 Gómez. dice:

    “No, si al final va a resultar que la prostitución es un oficio cojonudo que las mujeres se mueren por hacer.”

    No, espera…

    Es que ahora está controlado por mafias.

    No, espera…

    Es que ahora no tienen más derecho que a que las recoja el camión de la basura allí donde caigan muertas.

    No, espera…

    ES que así seguirá per secula seculorum si no se regula para hacer que no puedan existir mafias y poder darles los mismos derechos y obligaciones totales que tienen cualquier trabajador y que, por lo visto, a los moralistas que se dicen progresistas desean negarlas. Aparentemente por su bien, están mejor sin ellos.

    No, espera…

  352. #0 Daemon dice:

    #349 gong duruo dice.

    ¿Qué es exactamente lo que te parece mal? Comentas que “los puteros” te caen mal, son unos memos y blabla. Me imagino que dentro de ese grupo, metes a cualquier hombre que haya pagado por servicios sexuales, en ambos extremos del plantel: desde prostitutas callejeras hasta escorts de lujo. No entiendo que es lo que te jode del tema, o le estoy dando mayor importancia de la que tiene. Quiero decir, te caen mal los tipos que pagan por sexo, como te podrían haber caído mal los tipos que pescan en el río o los que juegan a padel, ¿no?

    Sino, la única opcion que me queda es que hayas tenido alguna experiencia negativa con algún tipo que pagaba por sexo, y arrastras prejuicios y rencor hacia todo los que hacen lo que aquel tipo hacía.

    Cuenta, cuenta…

  353. #0 Daemon dice:

    No hay manera de que entren en razón, ¿eh Gómez?

    Señores, la cosa es sencilla. Ahora mismo, hay dos opciones víables: seguir como estamos (incremento de mafias, trabajo sin regular, chicas en la calle, etc.) o regular el asunto (evitar mafias, garantizar medidas sanitarias, regular la actividad laboral, ayudas y prestaciones, etc.)

    ¿Por qué medida se decantan vds.?

  354. #0 Daemon dice:

    Gong duruo, no había leido varios de tus mensajes de arriba. Colega, sigues estancado en el puto mito de que los que compramos servicios sexuales somos “feos y enfermos”. Macho…que somo mayorcitos. ¿Me tengo que poner a explicarte que generaliar no es bueno y patatín patatán?

    Te lo vuelvo a escribir más claro, porque más veces ya cansa.

    NO EXISTE ningún “prototipo de putero”, al estilo de Martinez el Facha, coño. Cada cual tendrá sus motivos, razones, impulsos, apetencias y deseos. Para algunos es una sana afición, para otros una problemática adicción. Para la gran mayoría, otra actividad placentera más con la que disfrutar y poder divertirse.

    LLevas puñados de posts alegando yo qué sé el qué. ¿Qué pretendes decirnos, tío? Es que por mucho que te leo, y releo, y vuelvo a leer…no saco nada en claro. O tratas de marear la perdiz, o simplemente estás opinando.

    Si lo que quieres es compartir tu opinión, perfecto. Pero no hace falta tanto ladrillo para eso. “La gente aficionada al sexo de pago me cae mú mal”. Pues bien, con Dios, pero allá tú.

    Si alguien quiere de veras debatir sobre los pros y contras de regular o no hacerlo, que lo haga, que para eso estamos aquí.

  355. #0 Gómez. dice:

    “#353 Daemon

    No hay manera de que entren en razón, ¿eh Gómez?”

    Si no te importa, prefiero no mostrar complicidad con alguien para el que la violación reiterada de una persona secuestrada con una mafia es un problema de “explotación laboral.

  356. #0 Gómez. dice:

    “#353 Daemon

    No hay manera de que entren en razón, ¿eh Gómez?”

    Si no te importa, prefiero no mostrar complicidad con alguien para el que la violación reiterada de una persona secuestrada prn una mafia es un problema de “explotación laboral”.

  357. #0 Daemon dice:

    Eso es jugar con los términos, Gómez. Todos sabemos que “la violación reiterada de una persona secuestrada” es detestable y debería ser perseguido. Pero también sabemos algunos, que es una prácica minoritaria, y que se puede solucionar legislando.

  358. #0 Gómez. dice:

    Que si, Daemon. Lo que tu digas. Ójala que tus problemas laborales también sean de esa índole.
    En lo posible abstente de mostrar una complicidad absolutamente no compartida.

  359. #0 Yo tan solo dice:

    que extraños secuestros esos, que vuelven cada año, los mismos meses y a las mismas casas, ¿verdad? ¿será que si les preguntas a ellas, es que les parece bueno el trabajo ese?

  360. #0 Yo tan solo dice:

    “Lo siento, pero así es: me parecen unos memos.”

    Asi, sin razonar… lo siento, pero es así: me parece un prejuicio. Y a falta de otra explicación lo sigo achancado a tu educación.

  361. #0 Daemon dice:

    #359 Yo tan solo dice:

    Esto es lo que siguen sin tener en cuenta Gómez y compañía. Que no se puede entender el fenómeno partiendo de la base de cuatro informativos de Antena 3 y sus “redadas y golpes a la prostitución”, porque no son tales, al menos en la gran mayoría de los casos. Los clubs suelen estar prácticamente blindados (pago de comisiones, condiciones para abrir en determinados sitios, etc.), y en los pisos es raro que las chicas no estén ahi de motu proprio.

    El único problema que hay, y venimos comentando a lo largo de todo este hilo, es el de la prostitución callejera mafiosa.

  362. #0 gong duruo dice:

    Daemon, yo tan solo, ¿sabéis leer?

    es muy sencillo: digo que los puteros son unos memos porque pagan por algo que se parece al sexo pero no lo es, y no lo es porque la otra persona está fingiendo

    ¿que tienen derecho a hacerlo si eso es lo que quieren? ¡por supuesto!

    pero siguen siendo unos memos

  363. #0 Yo tan solo dice:

    gong duruo:
    se parece al sexo pero no lo es, y no lo es porque la otra persona está fingiendo

    yaaaa… redefinir el significado de sexo para ajustarlo a tu punto de vista y que el resto quede como falso es un tipo de falacia llamada “del falso escocés”. No me vale.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ningún_escocés_verdadero

    ¿que tienen derecho a hacerlo si eso es lo que quieren? ¡por supuesto! pero siguen siendo unos memos

    pero hay otra cosa en la que estoy casi de acuerdo contigo:
    toda esa gente que va al supermercado a comprar la comida en vez de cultivarla o cazarla ellos mismos. Y encima lo cuentan tan orgullosos. ¿pero es que no ven que no es lo mismo? ¡y encima afirman que alimenta igual cuando en realidad solo es un sucedáneo de alimentación! ¡no es the real thing!

    Claro que estoy de acuerdo en que todos tienen derecho a buscarse la comida de la forma que quieran, pero no que comparen a los compradores con nosotros los cazadores y pescadores, porque no es lo mismo! ¡son unos memos! ¡pagan por algo que podrían cazar o pescar por si mismos!

  364. #0 gong duruo dice:

    los símiles no son tu fuerte, yo tan solo, sin acritú te lo digo

  365. #0 Putero dice:

    Aqui habla todo el mundo de como son los puteros, que hacen los puteros, como se comportan con las putas, etc.etc.etc.

    toda esta gente ha ido de putas alguna vez???

  366. #0 Yo tan solo dice:

    # #364 gong duruo dice:
    los símiles no son tu fuerte, yo tan solo, sin acritú te lo digo
    Venga, voy a buscar otro similar, aunque ese era perfectamente válido.

    Al parecer dices que el sexo sin amor, o por lo menos sin deseo explicito de ambos es menos sexo, o incluso no es sexo, o es un sucedáneo. No se que entenderás por eso, que si se siente menos o las sensaciones o sentimientos son de menos valor, o que las acciones y el comportamiento de ambas partes son diferentes o peores. Como no explicas lo que quieres decir, tengo que suponer algo así.

    Ahí va mi comparación. Imaginate que en HazteOrin va alguien y escribe que el sexo homosexual es peor, o menos sexo, o que no es sexo en absoluto, porque le falta algo que si tiene el sexo que él si considera verdadero. Sea lo que sea. Piensa que tampoco especifique cual es ese Je ne se quoi Y entonces llega un homosexual, (o un bisexual) al foro, y responde que eso no es verdad. Y le dicen que le respetan, pero que es un memo. Como buenos católicos le mandan que se vaya de putas (mujeres), para saber lo que es el sexo de verdad.

    ¿te vale este o simplemente no te vale ninguno? es por seguir intentando explicártelo o dejarlo estar.

    #365 Putero dice:
    Aqui habla todo el mundo de como son los puteros, que hacen los puteros, como se comportan con las putas, etc.etc.etc.

    Es que saben (o intentan) leer las mentes. Tienen el prejuicio de que las putas y los puteros son curiosamente distintos al resto de las mujeres y hombres, a ellos solo les importa el placer propio, recibir y nunca dar y a ellas no les gusta el sexo, e intentan disfrutar lo menos posible en su trabajo, no se… son unas ideas tan raras.

    toda esta gente ha ido de putas alguna vez???
    Según las estadísticas alguno habrá, pero la mayoría siguen en el armario por culpa de los prejuicios sociales, o según algunos, por vergüenza.

  367. #0 Ganimedes dice:

    Un saludo para todos/as:

    He leido buena parte de las numerosas opiniones vertidas en este foro.
    En primer lugar os pregunto a todos/as si es posible sostener entre internautas una discusion racional y civilizada respetando al oponente (no a sus ideas ni a sus creencias o prejuicios o lo que sea, sino a la persona que los emite); y si es posible sostener una argumentacion propia y criticar otras sin caer en los ataques o motivos personales, en los moviles “psicologicos” que una persona tiene para pensar asi o asa o tener una determinada ideologia (por ejemplo los politicos se dicen de todo pero raro es que se inquieran Zapatero o Rajoy uno al otro el “por que” de su militancia en tal o cual partido o que “causas personales” tienen para ser conservador o progresista). Parecera una obviedad, pero por Internet es muy frecuente caer en estos dos errores y el debate se degrada, ¿es o no es asi? (Y no hablo ya de los insultos). Entonces, por favor, que haya un esfuerzo es corregir esto por parte de todos/as y la comunidad web saldra ganando mucho.

    En segundo lugar, en relacion al debate sobre la prostitucion, mi posicion al respecto es la siguiente (y no estoy en posesion de la verdad ni lo pretendo): Vivimos en una sociedad en donde absolutamente TODO es objeto de compra-venta, en donde, como bien dijo Carlos Marx, las relaciones de produccion capitalistas fuerzan a lo que el denominö “la protitucion de la mercancia”, donde la fuerza misma del trabajo se convierte en mercancia prostituida en el seno de unas estructuras sociales y economicas que arrebatan al trabajador la fuerza de su trabajo. No quiero lanzar aqui un discurso politico sino constatar un hecho. ¿Y que sucede con la prostitucion?. Sucede que mientras exista explotacion del hombre por el hombre (o de unas clases sobre otras) el trabajo asi articulado es en si mismo Prostitucion en todas sus modalidades y formas, todos estamos prostituidos en esta sociedad. Que quede muy claro. ¿Que pasa entonces con las llamadas “trabajadoras del sexo”?. Dos cosas:

    1° No pertenecen al sector de la produccion sino al de los servicios, es decir, ofrecen servicios a un cliente que paga por ello, en la medida que no generan plus valor estan stricto-senso menos explotadas (menos prostituidas) que un simple obrero. Ahora bien, esto no quiere decir que ese trabajo sea aceptable o digno en todas las condiciones. Las condiciones de ejercicio de esos servicios son la clave (igual que una cajera de un super o un camarero, que puede estar muy oprimido y puteado (valga la redundancia) en funcion de como, donde trabaje, las condiciones higienicas del bar, el trato del jefe y de los clientes, los horarios, etc. No se trata tanto de “elegir” trabajar o no en la prostitucion como criterioo diferenciador sino las condiciones socio-laborales en donde se aplica la eleccion de cada uno y como se regula el puesto de trabajo, convenios, etc. A este respecto, en tanto como prestacion de servicios, una puta es una trabajadora mas con los mismos derechos que un empleado cualquiera (trabaje “para ella”, o sea, si es autonoma, o para otros, si esta en un local de carretera, no veo diferencia en este aspecto) Por consiguiente, negarle estos derechos es negarle no solo su dignidad como persona sino como ciudadana. Si que se debe exigir condiciones optimas para el ejercicio del servicio. Una prostituta no se limita a cambiar sexo por dinero, de igual forma que un camarero no se limita sa cambiar una bebida por dinero (no es una maquina expendedora) sino que hay un trato hacia el cliente, un orden, una limpieza, una educacion, una vestimenta, una musica en el local, unos manteles, incluso un caché, que tambien se paga y que es igual o mas importante que el hecho de consumir, y en donde existe una relacion laboral contractual con unas reglas que ambas partes deben cumplir: si el restaurante no realiza bien el servicio existen unas hojas de reclamaciones, si el cliente no se comporta bien, se le echa a la calle. Si no se cumplen las normas nadie ataca por ello a la hosteleria, sino que se denuncia a tal o cual empresario o cliente. Esto deberia ser regulado igual con la prostitucion sexual. Pero nadie lo enfoca asi, con lo cual el equivoco es total. Reitero que en la relacion contractual de un cliente con una prostituta no hay intercambio de sexo por dinero, esto es una abstraccion vacia, hay intercambio de dinero por unos servicios que pueden ser sexuales o no (¿que entendemos por sexo, follar sin mas, o realizar fantasias donde el cliente quiza ni toque el cuerpo de la puta, o lo que hacen las geishas, toda una escuela de ornamentacion, gastronomia, masajes, flores, conversaciones, etc? a fin de cuantas, lo que se vende es una puesta es escena, un teatro (como todo en la vida,si se analizan las cosas en profundidad) en donde los roles son o bien pactados por ambas personas concretas como ciudadanos libres o bien son impuestos desde afuera, por una ideologia social y moral, religiosa o laica, que establece de antemano que es y que debe ser El Sexo, que es El Hombre y La Mujer. y que nadie se salga del guion so pena de ser excomulgado de lo politicamente correcto (no solo la moral catolica sino algunos feminismos paternalistas y retrogrados)

    2° Cuando se habla de prostitucion (la sexual, porque de las otras formas de prostitucion no se habla, ni se concibe que existan) todo el mundo se refiere naturalmente a la femenina, ¿acaso no hay hombres que se prostituyen (homo y heteros)? ¿no tienen los mismo derechos y no pueden ser tambien sometidos a condiciones infrahumanas en el ejercicio de estos servicios? ¿que sucede con esto? pues que quiza el inconsciente colectivo acepta (por muy modernos y libres que nos aparentemos ser) que un tio que se acuesta con muchas mujeres es un fenomeno a admirar y emular, mientras que una chica que se acuesta con muchos hombres es una puta (la paguen o no). ¿Que hay detras de esta forma de pensar: Patriarcado, machismo y relaciones de sumision, de Poder,(de las cuales y en las cuales, lamentablemente muchas mujeres participan y asumen como algo normal algo que “es y y fue siempre asi”)

    Ganimedes

  368. #0 gong duruo dice:

    joder, firmando los comments! eso sí que es nivel

    yotansolo, has vuelto a poner un símil bastante mierdoso, voy a empezar a pensar que eres un demagogo

    si relees mis intervenciones verás que sí he explicado cuál es mi punto de vista

    déjame que te haga un pregunta: ¿crees que las prostitutas disfrutan sexualmente durante su trabajo? ¿crees que los gemidos y el placer que parecen demostrar no es fingido?

    [se agradecería una respuesta concisa]

  369. #0 PELMAZO el tio dice:

    venga, y yo te hago otra pregunta

    ¿¿crees que l@s [CUALQUIER TRABAJADOR/A EN CUALQUIER OFICIO] disfrutan [‘TAREA-QUE-DESEMPEÑA’-mente] en su trabajo??

    ¿¿crees que los [PON HERRAMIENTAS O CONDUCTAS QUE TENGA QUE REALIZAR EL/LA TRABAJADOR/A] que parece demostrar no es fingido/desinteresado?

    mira que eres pelma colega, te lo han explicado por activa y por pasiva y sigues sin leer nada

  370. #0 PELMAZO el tio dice:

    gong duruo = TROLL

  371. #0 gong duruo dice:

    #369

    Te cuesta comprender, chico. Cuando digo que las prostitutas no disfrutan sexualmente durante su trabajo no hablo de un problema laboral de las prostitutas, hablo de sus clientes, que están practicando sexo con alguien que no está disfrutando.

    Y digo que el sexo siempre es más completo, agradable y satisfactorio cuando la otra persona también disfruta.

    Por eso digo que el sexo de pago es un sustituto incompleto del sexo entre dos personas que se desean.

    Y por eso digo que los que pagan por un sustituto incompleto son un poco memos.

    Otra cosa es que haya a quien le excite el hecho de pagar, la situación de poder, o incluso habrá a quien se la sude si la otra persona disfruta o no. Pero eso es otra historia.

    Lo que está claro es que en los últimos años, con la liberalización de las costumbres y la pérdidad de influencia de la moral católica, es mucho más sencillo que antes encontrar oportunidades para el disfrute pleno del sexo entre personas libres cuya única intención es follar, sin condicionantes sentimentales, familiares o económicos.

    Entiendo que eso es una putada para los dueños de los prostíbulos y que tengan que agudizar el ingenio para captar clientes, pero que intenten vender sus servicios como una ‘liberación’, una ‘victoria contra los prejuicios’, etc. me parece ridículo y un pelín desesperado.

    La verdadera victoria contra los prejuicios, la auténtica liberación de nuestra generación respecto a las anteriores es precisamente que ya no es necesario irse de putas en busca de sexo, porque la mujer ha abandonado su rol tradicional.

  372. #0 PELMAZO el tio dice:

    No será necesario para ti, pero hay muchisima gente que no se conforma con eso. No te das cuenta¿?

    Hay personas casadas que NO se conforman con follarse a su mujer, bien porque necesitan una vida sexual mas activa, o bien porque su mujer no les da lo que quiere (y no me vengas con que para eso mejor divorciarse y blabla)

    Hay personas que NO se conforman con follar 1 vez al mes. No es tan facil, digas lo que digas, follar hoy en dia. Tenemos dos dias libres a la semana, el resto de los dias nos lo pasamos currando. Esos dos dias, salimos de bares y tal. Es raro que folles el mismo dia que sales. Normalmente para terminar follando, uno tiene que pasar por el proceso de conocerse, quedar, etc.etc.etc. Hay gente a la que eso no le compensa, y prefiere ahorrarse todo ese proceso.

    Hay personas que NO se conforman con follar con tías de su lugar de procedencia. Me explico. Si tu eres de Albacete, Barcelona o Vigo, me da igual, lo mas probable es que si follas, lo hagas con tias españolas (a no ser que te vayas en verano a puntos turisticos concretos, pero son dos meses al año). A estas personas les gusta estar con chicas de fuera, y esto lo consiguen en pisos y clubs.

    Puedo seguir, pero me da que vas a seguir igual, sin leer nada de lo que te escriben y dale que te pego con tus creencias y prejuicios absurdos

  373. #0 chico de clubs dice:

    se nota que los que despotrican en contra del puterío no han estado en la puta vida en un club. es lo mas parecido a un pub/disco, pero con buen ambiente. entras con los colegas, te tomas tus copas, bailas un rato, te insinuas a las chicas. teatro? puede ser, pero es exactamente lo mismo que se hace en los pubs convencionales, a excepcion de que en un puticlub terminas la faena follando. y que cojones importa que pagues? acaso en una disco o pub la gente no paga copas, no bebe, no gasta dinero precisamente para divertirse y pretender acabar follando con alguna tia? lo lamentable precisamente, es que en las discos/pubs convencionales, probablemente te acabes llendo a tu casita, sin un puto duro, borracho perdido y sin haber mojado.

  374. #0 gong duruo dice:

    veamos a los datos:

    “En la última encuesta del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre salud y hábitos sexuales (2003), un 27,3% de los hombres que había mantenido relaciones sexuales reconoció haber recurrido a prostitutas para tener sexo. El INE recuerda que estos porcentajes son «llamativamente más elevados que los observados en otras encuestas europeas».”

    y ahora veamos lo que dice el #372

    Hay personas casadas que NO se conforman con follarse a su mujer, bien porque necesitan una vida sexual mas activa, o bien porque su mujer no les da lo que quiere (y no me vengas con que para eso mejor divorciarse y blabla)

    A juzgar por los datos de arriba, los hombres de otros países que no están satisfechos con la vida sexual en el matrimonio SÍ buscan soluciones que no pasan por la prostitución. Quizás se deba a que el divorcio está permitido desde muchísimo antes, o quizás es que hay menos hipócritas.

    Hay personas que NO se conforman con follar 1 vez al mes. No es tan facil, digas lo que digas, follar hoy en dia.

    Entonces me das la razón: los puteros son personas que no son capaces de follar gratis y tienen que recurrir al sexo de pago como sustituto.

    Hay personas que NO se conforman con follar con tías de su lugar de procedencia.

    Eso ya no lo entiendo. A mí me gusta follar con alguien que quiera follar conmigo; si está fingiendo, ya puede ser China, Canadiense o Marciana, no deja de ser una farsa.

  375. #0 gong duruo dice:

    #373

    oye, chico de clubs, ¿tú no notas diferencia entre follar con alguien que de verdad quiere follar contigo y alguien que está fingiendo?

  376. #0 Anonymouse dice:

    Leyendo algunos uno casi se pregunta uno por qué hay gente que sigue follando sin putas de por medio. A ver si gente como gong o yo vamos a ser raros y pervertidos sexuales.

  377. #0 PELMAZO el tio dice:

    A juzgar por los datos de arriba, los hombres de otros países que no están satisfechos con la vida sexual en el matrimonio SÍ buscan soluciones que no pasan por la prostitución. Quizás se deba a que el divorcio está permitido desde muchísimo antes, o quizás es que hay menos hipócritas.

    Es que la prostitución es una solución para algunos. Según esos datos, para bastantes personas casadas. Conozco compañeros casados que recurren puntualmente a estos servicios, y ellos mismos me dicen que si no lo hicieran, si que verian que se puede joder su matrimonio.

    Entonces me das la razón: los puteros son personas que no son capaces de follar gratis y tienen que recurrir al sexo de pago como sustituto.

    Hombre, macho, no se que entenderás tu por “tener una vida sexual activa”. Para mi, follar una vez al mes es francamente POCO. Eso no es tener una vida sexual activa. Precismaente, la gente se va de putas para que esa frecuencia mensual, sea mayor.

    Eso ya no lo entiendo. A mí me gusta follar con alguien que quiera follar conmigo; si está fingiendo, ya puede ser China, Canadiense o Marciana, no deja de ser una farsa.

    veo que sigues con la perra gorda del “uhh, fingen”. Y quien cojones te dice a ti que las tias que te puedas follar, que no sean prostitutas, no finjan? Se supone que hablas de follar cuando sales de marcha y ligoteo, no? pues eso. La prostitucióni está para eso, por algo se llaman profesionales del sexo, porque lo que ofrecen es sexo, fingido o no, qué diablos importa? vuelve a la analogía de la camarera que sonríe aunque no quiera, el comercial que es amable aunque esté de mal humor, etc.etc.

  378. #0 gong duruo dice:

    #377

    Corríjeme si me equivoco, pero por lo que dices en tu comentario, tu vida sexual de casado se reduce a follar una vez al mes, y además fingido

    Pues es una putada, la verdad, pero no entiendo por qué la única solución tiene que ser ir de putas.

  379. #0 PELMAZO el tio dice:

    Es que eso es precisamente lo que hace gente como gong duruo con los aficionados al puterío.

  380. #0 gong duruo dice:

    “vuelve a la analogía de la camarera que sonríe aunque no quiera, el comercial que es amable aunque esté de mal humor, etc.etc.”

    Insisto, esa es una analogía falaz. La correcta sería la de una camarera que te sonríe falsamente y además te trae la comida fría.

    O una analogía aún más precisa: el amigo que finge ser tu amigo porque le pagas una cantidad previamente acordada cada vez que le ves.

  381. #0 PELMAZO el tio dice:

    Software –> crear un tag cloud con los más buscados + modificar el administrador para gestionarlo

  382. #0 Yo tan solo dice:

    #368 gong duruo dice:
    yotansolo, has vuelto a poner un símil bastante mierdoso, voy a empezar a pensar que eres un demagogo

    Ya. O sea que no existe ningun simil que te pueda servir. Estas convencido, tienes fe en tu punto de vista, es inquebrantable. No lo intentaré mas, es perder el tiempo.

    si relees mis intervenciones verás que sí he explicado cuál es mi punto de vista

    Punto de vista basado en tu desconocimiento de la realidad. Ninguna razón objetiva. ¿a que seguro que crees que las putas nunca besan en la boca como en Pretty Woman?

    déjame que te haga un pregunta: ¿crees que las prostitutas disfrutan sexualmente durante su trabajo? ¿crees que los gemidos y el placer que parecen demostrar no es fingido?

    En general no, pero eso es igual que en cualquier otra profesión (ya sé que ese argumento no te sirve, pero en fin). Pero por mucho que te empeñes eso no disminuye en nada la calidad: uno hace todo lo posible para que su compañera disfrute lo máximo (en cualquier relación) pero eso no garantiza nada en ninguna relación, si después de una relación increíble, tu compañera (no pagada) te confiesa que ella no ha sentido nada ¿tu sueles retroactivamente sentir menos? ¿empiezas a pensar que en realidad no fue para tanto? ¿las siguientes veces, aunque sea igual de bueno, sientes menos? ¿y si has hecho todo lo posible y aún así no siente nada? es que no te entiendo. ¿es que la sensitividad de las profesionales será menor? ¡gong durou, que son mujeres como cualquier otra!

    ¿te puedo hacer una pregunta también? ¿quien crees que sabe mas sobre como una mujer puede satisfacer sexualmente a un hombre, o un hombre a una mujer? ¿la profesional, o la que te ligas en una discoteca?

    ¿debería creerme mas los gemidos de mi pareja estable? ¿y si esos gemidos se deben a las técnicas que me ha enseñado una profesional?

    Insisto, esa es una analogía falaz. La correcta sería la de una camarera que te sonríe falsamente y además te trae la comida fría.

    Ya, pero eso lo crees porque no tienes ni idea. Pueden perfectamente traer la “comida” caliente. Te repito que tu visión de las putas como mujeres frígidas es falsa.

    el amigo que finge ser tu amigo porque le pagas una cantidad previamente acordada cada vez que le ves.

    Analogía falaz. En ese ejemplo pagas para que alguien finja. En la prostitución no: el intercambio es sexo por dinero. No hay ningún engaño. Que además haya fingimiento, (¡o no!) no cambia nada.

  383. #0 toñito de padua dice:

    Tengo 32 años y desde que tengo huso e razon siempre enteregue mi cuerpo a quienme da algo a cambio.me gusa sexo oon machos-hembras y me dejo hacer,despes de haceptar la`propùesta y previo pago, lo que se me solicite:follage(cona,culo,boca),latigazos,bareazos,dpilacion(todo el cuerpo confuego),apriionamiento de labios de cona y pezones,etc.Si algien me necesita avise.

  384. #0 SIERBO dice:

    para las que tubieron o tienen sexo con su padre tio o su propio hermano mi msn es .com lo los que lo as echo con su hermana princo20@hotmail