sep 05
Otra más
¿Se acuerdan de esa ‘noticia’ que multiplicaron los medios de derechas acerca de que la izquierda había perdido las eleccciones en el barrio de Chueca, en el corazón gay de Madrid? Pues era mentira.
Gracias, Jaz1
sep 05
¿Se acuerdan de esa ‘noticia’ que multiplicaron los medios de derechas acerca de que la izquierda había perdido las eleccciones en el barrio de Chueca, en el corazón gay de Madrid? Pues era mentira.
Gracias, Jaz1
Deberá autenticarse para enviar un comentario.
septiembre 5th, 2007 a las 22:18 Vota el comentario:
#292 G.Marx
¿Dicen si le dan la mitra?
septiembre 5th, 2007 a las 22:21 Vota el comentario:
Descanso en el baloncesto. No sé si éste es el sitio para hablar en serio sobre Orwell, pero para mí y para más gente, Orwell sienta las bases de la destrucción intelectual del leninismo/estalinismo y otras formas de marxismo realmente existente. Su evolución intelectual es permanente y hacia la derecha, y acaba en la socialdemocracia anarcoide. En cuanto a que los fachas matarían a los anarquistas, supongo que lo dirás por cuando, según él, estuvo a punto de ser asesinado por el PCE y Esquerra en Barcelona en la guerra civil. Supongo que eso es ser un icono de la izquierda, como dije antes.
Muchos han acusado a Orwell de quintacolumnista, y yo creo que no les falta razón. Bendito Orwell que tumbó intelectualmente el régimen mayor asesino progre de la historia y amigo personal del progre Santiago Carrillo. Es como si me decís que Julián Besteiro fue un icono progre, pues vale, y Agustina de Aragón también.
septiembre 5th, 2007 a las 22:22 Vota el comentario:
#301
Incienso si ha habido, pero como ha sido él mismo quien a dado la noticia, no se si vale.
septiembre 5th, 2007 a las 22:23 Vota el comentario:
#265 G.Marx
¿Y Erik el vikingo de la derecha? ¿las Soluciones Imaginativas?
septiembre 5th, 2007 a las 22:24 Vota el comentario:
“socialdemocracia anarcoide”
tropo desbocado
¿quesquese?
¿lo de antifa?
septiembre 5th, 2007 a las 22:24 Vota el comentario:
Mordorita, mira, mejoun que dejes eso de la hintelesztualidáz, que te biene un poco XXXXXXXXL.
septiembre 5th, 2007 a las 22:24 Vota el comentario:
Aclaración a #302
Mayor asesino progre y, por lo tanto, mayor asesino. Pepiño de Georgia, vamos.
septiembre 5th, 2007 a las 22:26 Vota el comentario:
Stalin desayunaba progres, no cuela.
septiembre 5th, 2007 a las 22:27 Vota el comentario:
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cacaos Manyor!!
Aquí una ramificación de la FAES o algo:
http://www.ugt.es/ejb/cultura/premioJB/menupremio.htm
septiembre 5th, 2007 a las 22:27 Vota el comentario:
#306
No me digas eso que voy a coger un complejo… Uy… Frente a la gente de los iconos asesinables entre sí… Que tenéis un lío con tanta propaganda progre que ni vosotros mismos os aclaráis.
septiembre 5th, 2007 a las 22:28 Vota el comentario:
#304
No le conozco, no sigo el fútbol.
septiembre 5th, 2007 a las 22:29 Vota el comentario:
#310
Perdón, el que no se aclara es usted.
septiembre 5th, 2007 a las 22:29 Vota el comentario:
Esos, mordorita, porque mu propaganda no será. Que cree el contubernista que todos son de su cohondición.
Dicen.
septiembre 5th, 2007 a las 22:29 Vota el comentario:
#308 G.Marx dice:
Septiembre 5th, 2007 a las 10:26 pm
Stalin desayunaba progres, no cuela.
No, los progres de verdad no se los desayunaba. Se desayunaba a los más desafectos al progrerío, los “disidentes”. El progre de verdad, como Santiago Carrillo, no tenía nada que temer.
septiembre 5th, 2007 a las 22:30 Vota el comentario:
Manyor, anda, sigue con el baloncesto, que te estás cubriendo de gloria…
septiembre 5th, 2007 a las 22:30 Vota el comentario:
#310
Usted hable de sus iconos y así no meterá la pata.
Ahora con mucho cuidado, para no hacerse daño, saque la pata y hala, a ver baloncesto.
septiembre 5th, 2007 a las 22:30 Vota el comentario:
Joder, qué peaso argumento el que esgrime un tal pepemalaga:
El cálculo de Aquiles (sin trampa ni cartón, el cálculo era el que era) estaba hecho para no dejar a ningún habitante de la zona sombreada fuera del cálculo aunque eso significara incluir datos de habitantes fuera de esa zona. Vamos, que Aquiles lo que ha hecho ha sido un cálculo envolvente, acercándose al dato real por exceso. ¿Cuánto? Pues no se sabe, porque el dato real es desconocido, ya que Chueca no está definida y no es posible discernir qué votos, de los habitantes que fueron a votar a las mesas electorales externas, son de Chueca.
Vaya, que vete a sabé. El artículo a tomapolculo, y se queda tan pancho.
Joder, nos merecemos otra derecha.
septiembre 5th, 2007 a las 22:31 Vota el comentario:
Al aragornés a poco que rascas te sale la empanada ideológica que lleva encima. Claro, que estar en contra del totalitarismo es de derechas. Y Stalin era un progre. Y Trotsky hacía cine español.
Menudo melonar.
septiembre 5th, 2007 a las 22:32 Vota el comentario:
¡Qué complejo, Zubersanta! No voy a poder dormir de la vergüenza que estoy pasando XD
septiembre 5th, 2007 a las 22:32 Vota el comentario:
#314
Usted tiene un cacao de “cuidao”
necesitaremos un diccionario
pero luego no me cambie las definiciones.
veamos, ¿que es para usted un progre o progresista?
septiembre 5th, 2007 a las 22:32 Vota el comentario:
¡¡Porelamordediós, G.Marx, el viejo ingenio pre-cristalball!! ¡Si el Gran Pepino le escuchare o escuchase!
septiembre 5th, 2007 a las 22:33 Vota el comentario:
Yo me parto con el Aquiles este. Y Castigador. Qué gente. Joder, siempre me pierdo las mejores… pero esta vez ¡NO!
septiembre 5th, 2007 a las 22:33 Vota el comentario:
El PP ha ganado en Chueca. tan cortos sois de entendereras? por cierto, el euribor acaba de subir aunque ZP decia que no. una vez más ha metido la pata pero como le sale gratis
septiembre 5th, 2007 a las 22:34 Vota el comentario:
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga, chaval, 52-44 y tú perdiéndotelo!!
Si ganan, nos tomamos una a medias en memoria de Julián Besteiro, víctima del franquismo.
septiembre 5th, 2007 a las 22:34 Vota el comentario:
Queda clara otra carencia del aragornés: No sabe qué coño es un progre. Y mira que no está todo el día con la palabreja, pero nada.
septiembre 5th, 2007 a las 22:34 Vota el comentario:
#317
¡¡ Pero eso es totalitarismo !!
y que me lo niegue alguien.
septiembre 5th, 2007 a las 22:34 Vota el comentario:
El Aquiles ha tenío que hacer algo urgente o algo.
A Castigador yo ya no le contesto para dejarle crear tranquilamente, es genial.
septiembre 5th, 2007 a las 22:35 Vota el comentario:
#250 FuzzyLogic
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joer, me estoy limpiando las lágrimas del descojone. He visto una manifa con pancartas que decían cosas tal que así:
“La gente de derechas cuenta”
“Villarreal no acepta una oferta”
“Escoge el diseño que prefieras”
“Guerra”
“Sin moderación”
“Más de 72 millones de personas”
“¿Quieres que te avisemos”
“Bush piensa que ganar dinero”
“Stalin desayunaba progres”
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hacer esto con un artículo de Libelo Digital tiene que ser la hostia…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
septiembre 5th, 2007 a las 22:36 Vota el comentario:
#323
El corto es usted, primero lea, luego piense y al final escriba.
septiembre 5th, 2007 a las 22:36 Vota el comentario:
De verdad, que lo último que esperaba es que me negarais que Stalin era de izquierdas. P’habernos matao. Eso sí, entre comentarios de “te estás cubriendo de gloria” y “deja la intelestualidaz”. Pero qué “soberbia” de blandiblub… xD
septiembre 5th, 2007 a las 22:37 Vota el comentario:
“…pero para mí y para más gente, Orwell sienta las bases de la destrucción intelectual del leninismo/estalinismo y otras formas de marxismo realmente existente.”
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Para ti, el gonorreo y Tío Tom no me cabe duda.
septiembre 5th, 2007 a las 22:37 Vota el comentario:
#321
pensé que era un jugador de R.Madrid
septiembre 5th, 2007 a las 22:37 Vota el comentario:
19-A mí lo que ma shegao, Darth, es el manifestante que llebava la camparta de “Sin moderacíón”.
19-A l corazón mismo.
septiembre 5th, 2007 a las 22:40 Vota el comentario:
#330
Señale por favor en que mensaje digo que Stalin no era de izquierdas
septiembre 5th, 2007 a las 22:40 Vota el comentario:
Stalin era un regre del copón, aragornés.
septiembre 5th, 2007 a las 22:41 Vota el comentario:
Hemos fichao a Vicky?
Qué marcha tenía la BSO! Yo creo que fue el primer Rock pa público infantil.
septiembre 5th, 2007 a las 22:41 Vota el comentario:
302.
A mí el leninismo y el estalinismo me parecen igual de repugnantes como el franquismo. ¿Y a usté?
Por lo demás, tildar de “progre” a Stalin es tan grotesco como definir a Churchill como “mod” o “seguidor del Manchester United”. Penoso de veras.
Otrosí: ¿Orwell, quintacolumnista? Eso dijeron siempre los estalinistas y leninistas. Me sorprende que participe usté de esa opinión. Yo no veo nada de quintacolumnista en combatir en el frente de Aragón contra los regulares y lejías del franquísimo gordito.
Será que no leo bastante a Don Pío y a Richard de la Cabra, cuyas obras definitivas sobre la guerra civil española no han sido traducidas a ningún idioma no hablado por paletos españoles.
septiembre 5th, 2007 a las 22:42 Vota el comentario:
“lo último que esperaba es que me negarais que Stalin era de izquierdas”
Te olvidas de decir que también afirmábamos que Stalin era de Raticulín y Orwell de Ganimedes, y lo decíamos todo en el mismo comentario.
P’habernos matao, efectivamente. Anda, a esconder, lumbrera…
septiembre 5th, 2007 a las 22:43 Vota el comentario:
Joder, mira que os complicais la vida. Aprended de mordor: Un progre es todo aquel que queda mal. Si eres tirano, eres progre. Stalin, progre. Trotski, un infiltrao, seguro. Orwell, un hombre de bien, está clarísimo, luchando contra el progre de Franco, que no era de derechas.
Si alguien es víctima NO era progre. Si asesinaba es progre, o algo por ele stilo, ya se estira la palabra que sea neceaaria para que abarque lo que se precise. Como dice el pepemalaga ese: “un cálculo envolvente, acercándose al dato real por exceso”.
Esa frase me la guardo.
septiembre 5th, 2007 a las 22:43 Vota el comentario:
Uyuyuy, 56-58, qué mal se pone estooooo…
septiembre 5th, 2007 a las 22:45 Vota el comentario:
estábamos totalmente equivocados. La derecha no lee a Moa. La derecha no lee dos paginas seguidas ni de una novela del oeste de Estefania. Comprar le compran eso sí. A Moa. También a Estefania.
septiembre 5th, 2007 a las 22:45 Vota el comentario:
Super Grand Finale ande el Tío Tom. del coment 100 pa´bajo.
http://aquiles.blogsome.com/2007/09/05/la-izquierda-como-gato-panza-arriba/#comments
septiembre 5th, 2007 a las 22:47 Vota el comentario:
“otras formas de marxismo realmente existente” es algo así como “un cálculo envolvente, acercándose al dato real por exceso”.
Supongo.
septiembre 5th, 2007 a las 22:47 Vota el comentario:
Xacto, D. Carlos. Vicky. Mesá cruzao con los Monthy, es un sindiós. PlayMode ma istalao un jak, o halgo.
septiembre 5th, 2007 a las 22:50 Vota el comentario:
¿¿Del cien pabajo, D. Carlos?? ¿ya lestán dando un ésito heditorial a RedLiberal otravé?
septiembre 5th, 2007 a las 22:51 Vota el comentario:
Yo quería preguntar a el troll residente, si algunos pasajes de la la novela “rebelión en la granja” no representan la forma de hacer de la cúpula del Partido Popular y su “entorno”
septiembre 5th, 2007 a las 22:51 Vota el comentario:
A todo esto hay que ser idiota para titular un blog “Aquiles en Madrid”. Si encima le pones el cromo de un muñequito en 3D vestido de griego ya es que realmente tienes problemas.
Digo idiota porque el otro día llamé a otro por el estilo enfermo mental y se me echaron tos encima, a ver si ahora me salen los defensores de los idiotas…
septiembre 5th, 2007 a las 22:53 Vota el comentario:
Vicky, Vichy… los regímenes de izqd.
XDDDDDDD
septiembre 5th, 2007 a las 22:53 Vota el comentario:
#302 Orwell nunca renunció al izquierdismo, lo que le parecia una aberración era la izquierda totalitaria estalinista. Lee sus artículos de la última época y verás que está en la antípodas de la derecha de la época – y también de la principal corriente izquierdista, donde el referente era Stalin, no lo olvidemos-.
septiembre 5th, 2007 a las 22:55 Vota el comentario:
Hoyguan, entonces como que Zapatero es un columnista, digo, consumista, digo, comunista d’esos que desayunan niños y meriendan pacíficos votantes del PP y ex-falangistas que sólo cometieron el pecado de no tener talante. Y, al igual que el socialista progre de Franco, era hamijo de Hitler cuando Hitler estaba por ahí fabricando jabón de homosexual.
La istoriha-firción de la droite espagnole es de puro cachondeo de lo puramente delirante que es.
septiembre 5th, 2007 a las 22:55 Vota el comentario:
Hay que ver la que le estáis montando al tío Aquiles. Sois malos, los progres.
septiembre 5th, 2007 a las 22:57 Vota el comentario:
Y el rey y el Primen hoiga…
septiembre 5th, 2007 a las 22:59 Vota el comentario:
#307 Vamos bien, Stalin era progre y muy probablemente Hitler era votante del PSOE. Tenías razón: Este no es el mejor lugar para hablar sobre Orwell.
septiembre 5th, 2007 a las 23:00 Vota el comentario:
Coño, un solo comentario y ya estoy baneao andel Aquiles talón.
A ver si es un infiltrao estalinista…
Aragorn, entonces pa ti Stalin y ZP, mas o menos, la misma cosa, no?
Caray…
septiembre 5th, 2007 a las 23:05 Vota el comentario:
#341 La derecha no lee a Moa. La derecha no lee dos paginas seguidas ni de una novela del oeste de Estefania. Comprar le compran eso sí. A Moa. También a Estefania.
Oiga, un respeto por las novelas de a duro!
septiembre 5th, 2007 a las 23:05 Vota el comentario:
Cuidado con Aquiles que tiene los tendones delicados.
septiembre 5th, 2007 a las 23:07 Vota el comentario:
No, hoygan: Franco no siempre fue progre. Al principio, cuando España iba a ser destruida por los progres bolcheviques, se rebeló para salvarla en nombre del liberalismo. Sólo se hizo progre durante la guerra, cuando mataba gente, montaba bombardeos y todo eso, apoyado con el progre más progre de todos, un tal Fito de Alemania. Después apoyó al Fito durante la guerra que hizo contra otro progre, Pepe de Georgia, y los liberales de Occidente. Pero cuando Fito el progre perdió, Paco vió la luz, se dió cuenta del error de ser progre y volvió a ser liberal, cuando se alió con los Yúéséi. Y desde entonces España fue el paraíso del liberalismo (hasta que llegó el GAL).
Además, el rigor histórico del Trollino es impecable: Stalin se puede definir como un “dictador progre”; Hitler fue un “dictador vegetariano”; y Franco fue un “dictador madridista”. A ver quién es el guapo que rebate esto.
septiembre 5th, 2007 a las 23:10 Vota el comentario:
Para los derechistas que consumen La Razón, la COPE, Pío Moa, El Mundo, César Vidal, Libertad Digital y creen en Pezonia Unida por la Berdaz del Honce-Heme (HH, dejo la interpretación a quien corresponda), la cuestión es muy fácil:
Si fue víctima, era de derechas y por tanto defensor de las libertades.
Si fue verdugo, era de izquierdas.
Si fue verdugo pero es indudable que era de derechas, todo es una burda manipulación de los medios de izquierdas.
Así, Hitler era de izquierdas (!), García Lorca era de derechas (!!) y Franco salvó a España de la horda comunista en el WOW por mucho que la prensa progre y los familiares de los miles de muertos que dejó digan lo contrario.
Así salen las cuentas de los dorcihentosminolles de mártires católicos a lo largo del siglo XX, claro. Si hay que manipular, se manipula; si hay que mentir, se miente. La derecha nunca ha tenido reparos en hacer lo que hiciera falta para lograr su objetivo.
septiembre 5th, 2007 a las 23:16 Vota el comentario:
#347 Digo idiota porque el otro día llamé a otro por el estilo enfermo mental y se me echaron tos encima, a ver si ahora me salen los defensores de los idiotas…
Te me enfadarás si te recuerdo que la idiotez es una enfermedad mental? (que luego el término haya degenerado en insulto es otra cosa…)
septiembre 5th, 2007 a las 23:16 Vota el comentario:
#354
En un de los mensajes de Aragorn venía esta “perla” (Hablaba de Stalin)
“Mayor asesino progre y, por lo tanto, mayor asesino. Pepiño de Georgia, vamos”
Creo que eso contesta a tu pregunta
septiembre 5th, 2007 a las 23:21 Vota el comentario:
Cagonlaputadoros por razones obvias.
septiembre 5th, 2007 a las 23:23 Vota el comentario:
Imagino que los acólitos de la secta de los Pezones Negros y los de Lisergia Digital los libros más serios que han consumido en su vida son las Tijuana Bibles de los años 30.
septiembre 5th, 2007 a las 23:24 Vota el comentario:
Si decimos a los neoregres que el ejercito golpista de Franco fusilo a personas de derechas de toda la vida, no nos creerán nunca. Ademas les fusilaban por el terrible delito de defender al gobierno establecido y no apoyar una rebelión armada. Desmemoria histórica. ¿Demasiado complicado para sus mentes?
septiembre 5th, 2007 a las 23:25 Vota el comentario:
#362 Pues eso:Las novelas de don Marcial Lafuente Estefanía (e hijos) son buena literatura (en comparación y por sí mismas, que leches, que al menos están bien escritas y no dicen tonterías!)
septiembre 5th, 2007 a las 23:27 Vota el comentario:
Bah, yo ya paso. Ahora se pone Elenter a repetir otra vez la consignas y como si les entrase por un oido y les saliese por otro. Joder, qué derecha tenemos, qué derecha…
septiembre 5th, 2007 a las 23:30 Vota el comentario:
oooh, qué pena, han entrado en el loop “chinchaquestasnervioso” con el que todo se soluciona. Me temo que ya no se va uno a poder reir más.
Ala, nasnoches.
septiembre 5th, 2007 a las 23:31 Vota el comentario:
Y mi pregunta se va a quedar sin responder, cachis…
septiembre 5th, 2007 a las 23:32 Vota el comentario:
#349
Lo que ocurre es que hay que tener una visión diacrónica: mientras la “escuela” de Orwell acabó en la actualidad en la tercera vía de Blair y el patriotismo constitucional de Habermas (reivindicados ambos por Ánsar en su momento, por cierto), el PCE de Carrillo que trató de asesinarle ha acabado en Llamazares y el PSOE. Si se tiene en cuenta esto, mis comentarios ininteligibles se entienden completamente. De nada.
septiembre 5th, 2007 a las 23:33 Vota el comentario:
Lo que pasa es que los documentados historiadores como el Trollino de Mordor y otros libeggales seguidores de PPeo Mea y Biggie Vidal están tan carcomidos por la propaganda que interpretan todo, absolutamente todo, en clave partidista: “el bien” = “los míos”; “el mal” = “los progres”. Me recuerda alguna discusión idiota donde otro troll (o creo que era el mismo… sí, era él!) culpaba a la “dictadura progre” de que no follaba tanto como le gustaría, o cuando venía aquella Blaelita con su cuento de “las de derechas follamos mejor”, como si el culo tuviera que ver con las témporas.
Cuando uno es un tirano megalómano genocida y sanguinario como Stalin, Hitler o Pol Pot, ser más o menos de izquierdas o de más o menos de derechas, realmente, les suda la polla. A esos tíos sólo les importaba una cosa: el PODER, el poder absoluto, el poder divino sobre vidas y almas. Hitler podría haber sido Stalin y Stalin podría haber sido Hitler sin que cambiara mucho la cosa, porque en los extremos las minucias ideológicas se difuminan y sólo importa la brutalidad: por eso los extremos se tocan.
(por cierto, pasa algo parecido con el fanatismo: si uno es un fanático extremista de las verdades absolutas y del todo o nada, ser de izquierdas o de derechas es irrelevante, y de hecho se puede pasar de un lado a otro con facilidad. Ahí están PPeo Mea y Fegueguico para demostrarlo: antes de extrema izquierda, ahora de extrema derecha, pero siempre extremistas)
Los libegales mononeuronales tipo trollino piensan que hablar de Stalin añade puntos a favor del PP y en contra del PSOE de hoy, como si tuvieran algo que ver. Un tío mata a millones de personas y lo que más le preocupa al trollino es saber si estaba más próximo al PSOE o al PP. Más o menos podríamos decir que Stalin estaba a unos mil kilómetros del PSOE de Zapatero y a mil kilómetros con 500 metros del PP de Rajoy. Para el trollino, esos 500 metros del PSOE al PP marcan la diferencia, y los mil kilómetros del PSOE a Stalin no son nada. Hay que joderse. Luego ellos son los centristas y moderados y llaman exaltados a los demás.
septiembre 5th, 2007 a las 23:33 Vota el comentario:
“Si decimos a los neoregres que el ejercito golpista de Franco fusilo a personas de derechas de toda la vida, no nos creerán nunca.”
Si que te creerán: Llamarán progre a Franco, y arreando.
septiembre 5th, 2007 a las 23:34 Vota el comentario:
#368 Aragorn, es que eso más que una visión diacrónica es una alucinación distópica…
septiembre 5th, 2007 a las 23:34 Vota el comentario:
#348 Carlos Arrikitown dice:
Septiembre 5th, 2007 a las 10:53 pm
¿Vichy? Esos son nacionalistas, fijo. Vichy Catalan.
septiembre 5th, 2007 a las 23:35 Vota el comentario:
#368
“PCE de Carrillo que trató de asesinarle ha acabado en Llamazares y el PSOE”
Cojonudo. El Psoe hijo del Pce. Tas bueno tu
septiembre 5th, 2007 a las 23:36 Vota el comentario:
mientras la “escuela” de Orwell acabó en la actualidad en la tercera vía de Blair y el patriotismo constitucional de Habermas (reivindicados ambos por Ánsar en su momento, por cierto), el PCE de Carrillo que trató de asesinarle ha acabado en Llamazares y el PSOE.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
septiembre 5th, 2007 a las 23:37 Vota el comentario:
“Lo que ocurre es que hay que tener una visión diacrónica”
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD…
septiembre 5th, 2007 a las 23:38 Vota el comentario:
#368 Anda, el PCE ha acabado en el PSOE de Zapatero y, por ende, de Stalin y haste de Hiro Hito. Sí, gracias.
septiembre 5th, 2007 a las 23:40 Vota el comentario:
Más o menos podríamos decir que Stalin estaba a unos mil kilómetros del PSOE de Zapatero y a mil kilómetros con 500 metros del PP de Rajoy.
Me temo que Stalin está más cerca del PP que del PSOE. Él era más tipo Aznar. Mira lo amigos que eran Franco y Castro.
septiembre 5th, 2007 a las 23:40 Vota el comentario:
“Visión diacrónica”
Menudo “geómetra de las ideas” está hecho el trollino, hoygan. Eso es “un cálculo envolvente, acercándose al dato real por exceso” a la “socialdemocracia anarcoide”.
septiembre 5th, 2007 a las 23:42 Vota el comentario:
La visión diacrónica permite hacer cálculos envolventes para llegar al dato real por exceso.
De idiotez.
septiembre 5th, 2007 a las 23:43 Vota el comentario:
¿tanto daño han hecho las clases que da Aznar en la universidad?
septiembre 5th, 2007 a las 23:43 Vota el comentario:
Lo acojonante es que Elentir postea donde el Aquiles.
Soy yo sólo o es gago, gago?
XDDDDDDDDDDDDDDDD
septiembre 5th, 2007 a las 23:44 Vota el comentario:
Le crecen los enanos al pobre Rajoy
Rajoy o te vas o me voy
http://rajoyamortizado.blogspot.com/
septiembre 5th, 2007 a las 23:46 Vota el comentario:
#377 Hoyga, que Aznar no se cargó a nadie. Y Zapatero tampoco, se ponga Aragorn como se ponga. Comparar a unos presidentes democráticos con cualquier asesino de estos esta completamente fuera de lugar.
septiembre 5th, 2007 a las 23:46 Vota el comentario:
Darth, copión¡

Otra buena y esta vez si que me meto en el sobre:
Vaya, que los gays serán gays, pero eso de que sean maricones, encima si votan al PP como dios manda, es una presunción que lo mismo es que no, hoyga.
Qué gente…
Y a todo esto me parto con la presunción inicial de todo esto: Que todos los habitantes de un barrio madrileño son gays. Cágate, lorito.
En fin, lo dicho: nasnoches.
septiembre 5th, 2007 a las 23:46 Vota el comentario:
Un pequeño dato histórico para Aragorn de Mordor, intenta retenerlo en la memoria al menos tres segundos
“El Partido Comunista de España (PCE) es un partido político español escindido del PSOE el 14 de noviembre de 1921 por la negativa del primero a sumarse a la III Internacional convocada por Lenin”
Que cosas ¿verdad?
septiembre 5th, 2007 a las 23:47 Vota el comentario:
Lo acojonante es que Elentir postea donde el Aquiles.
Es que Aquiles es de los homosexuales que le gustan a Elentir.
La cabaña del tío Aquiles.
septiembre 5th, 2007 a las 23:49 Vota el comentario:
XDDDDDDDDDDDDDDD
Al Aragorn el PCE le suena más viejo y el PSOE más moderno, qué cosas…
septiembre 5th, 2007 a las 23:51 Vota el comentario:
#377 Hoyga, que Aznar no se cargó a nadie. Y Zapatero tampoco, se ponga Aragorn como se ponga. Comparar a unos presidentes democráticos con cualquier asesino de estos esta completamente fuera de lugar.
Estábamos hablando de los 500 metros esos. Yo a Aznar le veo más firmando sentencias de muerte a lo Bush que a Zapatero, sinceramente.
septiembre 5th, 2007 a las 23:51 Vota el comentario:
#385 Claro, pero eso es porque no tienes visión diacrónica: De lo contrario verías a Pol Pot y a su señora esposa engendrando a ZP. Si es que todo cuadra.
septiembre 5th, 2007 a las 23:52 Vota el comentario:
Inasequibles al desaliento
Yo la verdad es que también ya me vale…
septiembre 5th, 2007 a las 23:53 Vota el comentario:
Dudo mucho que Aznar se molestara mucho por las últimas sentencias de muerte del franquismo, que le pillaron ya con una edad. Él estaba ocupado estudiando y labrándose un futuro. Son pequeños detalles.
septiembre 5th, 2007 a las 23:55 Vota el comentario:
Nada, ha estado Ud. en su sitio. Hablando de sitios, la mesa de Malasaña me cuentan que la van a poner en Bahia.
septiembre 5th, 2007 a las 23:55 Vota el comentario:
Hitler desde la “derecha” y Stalin desde la “izquierda” tenían mucho más en común que diferencias. Ambos eran extremadamente autoritarios. Ante un genocida extremadamente autoritario, el que sea de izquierdas o de derechas es irrelevante, tan sencillo como eso.
Para Aragorn, sólo es genocida el genocida de izquierdas. El de derechas, o es de izquierdas realmente (Hitler) o es víctima de la manipulación de la prensa de izquierdas (Franco, y supongo que Pinochet).
septiembre 5th, 2007 a las 23:56 Vota el comentario:
Parece que todos los gilipollas de Meneame y de Escolar.net se han puesto de acuerdo para joderte el blog, Aquiles. Mucho ánimo y no te dejes amilanar por esta banda de fascistas.
septiembre 5th, 2007 a las 23:57 Vota el comentario:
una mafia internetera
septiembre 5th, 2007 a las 23:58 Vota el comentario:
Pero de ahí a Stalin hay mucho más que esos metros, hay unidades astronómicas de distancia.
septiembre 5th, 2007 a las 23:59 Vota el comentario:
La verdad es que tanto Stalin cono Hitler utilizaron la coartada de la izquierda para llegar al poder. Los dos eran un par de monarcas absolutos. Stalin desde la ortodoxia, y Hitler desde el socialismo “diferente”, reemplazando la lucha de clases por la lucha de naciones de toda la vida. La misma mierda son.
septiembre 6th, 2007 a las 00:01 Vota el comentario:
“banda de fascistas”
Por todo Losantos. Que malhablados.
septiembre 6th, 2007 a las 00:02 Vota el comentario:
#396 ostap
Me refiero a la metáfora de Darth (#369)
septiembre 6th, 2007 a las 00:02 Vota el comentario:
Y hablando del PCE había una cantante de coplas muy famosa que se llamaba Dolores Ibarruri que creo que tuvo algo que ver con no se que otra cosa pero no estoy muy seguro porque es mu antiguo de cuando Tut Anh Khamon o por ahí.
La educación wannabe es un prodigio de síntesis.