Sep 08
Rajoy tiene un plan
Juan Carlos Escudier
Si no fuera porque sabemos que las crisis del PP siempre son un invento de los otros y que nos hallamos ante un partido que ha desterrado los personalismos hasta alcanzar esa Arcadia feliz en la que sus dirigentes trabajan al unísono a mayor gloria de su líder y de la piel de toro. Si no fuera porque se trata de una organización en el que las grietas se tapan con aguaplast y espátula antes de que aparezcan. Si no fuera, en definitiva, porque no se puede derrochar tanta estulticia junta a seis meses de las elecciones, tendríamos que convenir que algo ocurre en aquella casa, donde –una de dos- o huele a fiambre o se ha producido un abandono masivo de desodorantes.
Seguro que no hay motivo de alarma porque la cúpula de la derecha domina tanto la estrategia política como Noé las tormentas, pero el resto, pobres mortales, asiste perplejo a una pelea en donde –como dice Bono, en afortunada adaptación del refranero- eran pocos y parió la abuela, que en este caso es abuelo, se llama Fraga y apenas se le entendía últimamente cuando hablaba hasta que ha balbuceado un “haga usted testamento, Mariano” que ha sonado lapidario, lógicamente.
En este trance notarial nos encontramos, con un muerto que quisiera gozar de buena salud y no lo consigue a tenor de su aspecto, y con una corte que presiente que su destino está escrito en las pirámides: si las elecciones se llevan por delante al faraón tendrán que acompañarle en el tránsito y mascar arena. Por descifrar el jeroglífico, si hay óbito será múltiple, y Acebes y Zaplana –por poner un par de ejemplos de sacerdotes yendo al matadero- aún se creen jóvenes para emprender el camino del más allá.


Septiembre 8th, 2007 a las 7:12 pm
#150
Eso es en lo que estaban los de EC. Nunca se lo agradeceremos lo suficiente.
Septiembre 8th, 2007 a las 7:13 pm
Exacto. Y la abstención o votos a falanjes etc, jugaria a favor de la izquierda. y si encima podemos chotearnos de ello, mejor que mejor.
CONTRA LA CANALIZACIÓN, UNETE A LA ABSTENCIÓN!!
SI ERES CATOLICO DE VERDAD; VOTA A BLAS PIÑAR!!
a repartir (por separado) a la salida de discotecas pijas, iglesias, y en las proximas manifestaciones avteras (caso de que vuelvan a convocarlas)
Septiembre 8th, 2007 a las 7:14 pm
Véase:
http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1496
Septiembre 8th, 2007 a las 7:16 pm
Y por el otro lao, los peones negros AVTeros disfrazados de lagarterana de Savater, Rosa y Gorri, que tienen también mucha experiencia en movilizarse, y yastá asegurada la próxima legislatura.
Septiembre 8th, 2007 a las 7:20 pm
#153
Exactamente. Ese es uno de los aspectos. Solo hay que publicitarlo en el sitio adecuado, porque EC no tiene suficiente fuerza propagandistica. Hasta aquí puedo leer.
Septiembre 8th, 2007 a las 7:20 pm
#133 ZüberSanta dice
Qué bien se conocen el percal los que se lo han inventao…
Septiembre 8th, 2007 a las 7:24 pm
jojojo buenisimo! Para que crear nuevas iniciativas si ellos mismos ya se las montan? Hay algun meneame pepero fascistón? saben de ellos en LsD o HaztePis?
Septiembre 8th, 2007 a las 7:27 pm
Solo un pensamiento
¿es ético difundir la malaria para acabar con el cólera?
Septiembre 8th, 2007 a las 7:31 pm
“AES es un partido que en este momento es compatible con la conciencia de los católicos, pero no es un partido confesionalmente catolico. Es más su defensa de la democracia que en última instancia significa soberanía del pueblo es fácilmente interpretable como anticatólico”
jojojo entonces el catolicismo y la democracia son incompatibles? Mo se por que, pero ya me lo olia…
Septiembre 8th, 2007 a las 7:32 pm
Por cierto, hablando de los pezoncillos, se ha pronunciado ya el insigne Luis del Peppino Amargo sobre la conveniencia de la investidura tempranera de Rajoy? Lo digo porque en cualquier momento est protohombre providencial debra sugerir su disponibilidad para ir en las listas del PP… al estilo Gallardon vamos, pero totalmente apolitico por supuesto…
Septiembre 8th, 2007 a las 7:39 pm
Unos halagos al capo de los peones negros tampoco estarían mal. “usted se lo merece Don Luis”. Mejor más presión que menos presión
Septiembre 8th, 2007 a las 7:43 pm
#159 Lovethebomb dice:
La logica aristotelica de los energumenos de EC es cojonuda… pero bueno, creo que ya han escrito alguna que otra vez que eso de la democracia es muy poco catolico…
Septiembre 8th, 2007 a las 7:47 pm
La cosa se cae de su peso, ellos mismos han generado tal crispación que se ha puesto en evidencia su verdadera forma de pensar. De la misma forma que dicen que el borracho dice las verdades, el pepero crispado vomita su forma ultra de pensar. Ahora ya no pueden dar marcha atrás. En tan poco tiempo no pueden ir plegando velas y dar una imagen de dirigentes civilizados. No les da tiempo. Fraga no es tonto y sabe que así, pierden. Pero, sí, el orgullo y las ambiciones de sus dirigentes, que seguramente creerán que dominan el aparato, impedirá cualquier cambio. O sea, que morirán matando, pegando todos los golpes bajos que puedan, finalmente haciendo votar a los enfermos de Alzheimer, a las monjas de clausura y a los muertos. Eso lo dominan muy bien.
Septiembre 8th, 2007 a las 7:53 pm
Off Topic
Frente a la ideología de género: sólo hay dos sexos biológicamente determinados en Ediciones Católicas.
Yo me parto con esta gente.
Septiembre 8th, 2007 a las 8:37 pm
#164
Qué fácil es creerse una estupidez, si es lo que se quiere creer.
¿Nadie ha visto a tíos muy altos y muy machotes comportarse en la discoteca como maricones?
¿Nadie ha visto a mujeres muy bajitas y gordas comportarse como hombres por la calle?
No, claro, se ve lo que se quiere ver. Así es más fácil.
Septiembre 8th, 2007 a las 8:39 pm
#165
Señor gilipollez, pruebe a ver solo personas.
Septiembre 8th, 2007 a las 9:03 pm
#165
Más: también puede probar a ver que no hay personas.
Septiembre 8th, 2007 a las 9:09 pm
#167
Es lo que hace, de ahí el problema que tiene. Pero eso tiene cura. Un poco de tolerancia es mano de santo en estos casos.
Septiembre 8th, 2007 a las 9:14 pm
#164
Lo peor de Ediciones Católicas es cuando atribuyen características a los sexos, a la biología, que no estaban ahí, como cuando dicen que una determinada persona posee determinados rasgos por ser hombre o mujer, o por su tendencia sexual. A veces, incluso los familiares y amigos se lo creen aunque no sea cierto. Cuando por ganar un debate se atribuyen características a los niños (joder, incluso de pequeños lo hacen, qué vergüenza ajena) que no les corresponden, el debate deja de ser debate.
Nunca hubo nada que hablar con los de Ediciones Católicas, pero desde luego si siguen empeñándose en putear a la gente por su orientación sexual hasta extremos inimaginables (una cosa es que no te guste y otra pretender que hasta sus amigos duden de ellos -en aspectos que van más allá del sentido común, en temas gravísismos- y les miren de otra forma), ya no es que no haya debate. Es que no hay humanidad. Pero eso es problema suyo. Literalmente.
Septiembre 8th, 2007 a las 9:16 pm
Lo peor de Ediciones Católicas es es que lo que dicen lo dicen en serio.
Septiembre 8th, 2007 a las 9:21 pm
Por cierto que viendo a algunos de los de Ediciones Católicas, la pregunta no es: ¿será mala o buena la homosexualidad?, sino ¿cómo es posible que esa gente haga una cruzada contra ellos mismos? Porque, visto lo visto, ellos mismos (algunos, otros se salvan) son más homosexuales que aquellos a quienes critican. Es un poco cómico, ver que al carro de las críticas a la tendencia sexual se suman también curas y monjas bajitas, retrógados y dignos de ser apedreados por ateos.
Septiembre 8th, 2007 a las 9:24 pm
En EC hacen cruzadas para que la misa sea en latín. Ante semejante gilipollez no me extraña lo de la homosexualidad.
Septiembre 8th, 2007 a las 9:27 pm
#171
¿que tienen de malo las “monjas bajitas?
Septiembre 8th, 2007 a las 9:31 pm
Claro, cuando creen tener el toro cogido por los cuernos -y quizá sea así, en el refugio de sus iglesias- es muy fácil hablar seriamente de acabar con los homosexuales y amenazar con curar enfermedades y demás pamplinas que ya hemos oído todos antes. Son muy reales, por cierto, sus ataques, y perjudican muy seriamente a la comunidad gay.
Eso no significa que la comunidad gay deje de hacer lo que le venga en gana, que les den miedo las amenazas de infierno o que vayan al confesionario a suplicar perdón y rogar piedad. Al contrario: lo que nunca entendieron los de EC es que cuanto mayor es la presión para que un homosexual cambie, el resultado es exactamente el opuesto. Y a la inversa: cuando se les deja en paz es cuando los gays más se comportan ajustándose a los modelos sociales cívicos tradicionales.
Septiembre 8th, 2007 a las 9:33 pm
#174
>#173
Septiembre 8th, 2007 a las 9:34 pm
El famoso Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires que firma las penosas afirmaciones que recoge EC son los mismo de los que se descojonaba el CQC argentino por declaraciones como que los virus del SIDA eran menores que los poros del látex de los condones, y por eso no tenían ninguna efectividad.
No he encontrado el vídeo pero aquí lo cuentan.
Son una organización sectaria católica sin el menor rigor científico. Expertos de los que gustan En EC
Septiembre 8th, 2007 a las 9:34 pm
“cuando se les deja en paz es cuando los gays más se comportan ajustándose a los modelos sociales cívicos tradicionales”
¿es usted un fake?
Septiembre 8th, 2007 a las 9:45 pm
El verdadero problema de los de EC es la superioridad y el ego, yo creo. Deben tener una vida sexual tan pobre -claro, curas- y están tan hartos de sus míseras vidas y de compadecerse de sí mismos que tratan por todos los medios de doblegar al gay de turno para elevar su ego. El objetivo final es que la izquierda reconozca estar equivocada y acepte las presiones eclesiásticas de lucha contra la homosexualidad. Se plasma así la supuesta “supremacía blanca” (la cruzada contra la homosexualidad viene a ser lo mismo que el racismo, al cabo). Siempre se trató de jerarquías: no importan los informes médicos, los estudios psicológicos, la verdad o la mentira sobre la homosexualidad y sus explicaciones. No, lo que importa es que los gays se callen la boca y dejen de mostrarse como les venga en gana. Cuestión de orgullos: para la iglesia que tanto ataca, siempre se trató de jerarquías, de imponer y de mantener el control del pueblo. Sigue siendo así hoy día.
Septiembre 8th, 2007 a las 9:50 pm
#178
>#173
>#177
Su tabaco, gracias
Septiembre 8th, 2007 a las 9:52 pm
#177
Antes de que la iglesia hiciera su aparición, antes incluso de que participaran a lo largo de la historia en golpes de estado -a veces, sin saber que participaban en uno, sino apoyando sus propias creencias- y en política, antes de todo eso, los gays también eran gays (o lesbianas o ligones de playa o lo que sea), y se comportaban con prudencia y normalidad. Hoy, cuando se miente cuanto más mejor por parte de todas las facciones inscritas en el debate, los gays dan la nota por mero afán de llamar la atención -y dejar claro que son lo que quieran ser- y se ha perdido el norte sobre la naturaleza de toda intención.
Septiembre 8th, 2007 a las 9:55 pm
#180
¿sabe que su amistad con Obelix levanta muchas habladurías?
Septiembre 8th, 2007 a las 9:58 pm
#180
“los gays también eran gays (o lesbianas o ligones de playa o lo que sea), y se comportaban con prudencia y normalidad”
Usted vive en un universo de Comic
Septiembre 8th, 2007 a las 9:59 pm
#173
Tiene de malo lo mismo que tienen los escualos.
Pero si lo que quiere es defender a las monjas como buen alpha male católico, está usted muy bien metido en su papel, defendiendo a las damiselas ofendidas…
Septiembre 8th, 2007 a las 10:00 pm
#183
Señor Sandra, aprenda a leer.
Septiembre 8th, 2007 a las 10:03 pm
#183
“alpha male católico” lo sera usted, caballero.
Septiembre 8th, 2007 a las 10:04 pm
#181
Nunca afectó a las guerras con los romanos, la amistad con Obelix, hasta que sembradores de cizaña no les engañaron mucho, mucho.
#182
No ha leído mis primeros volúmenes, me temo.
Septiembre 8th, 2007 a las 10:07 pm
#185
Me he chupado el comentario.
Septiembre 8th, 2007 a las 10:09 pm
#186
Yo le aconsejaría que se apartara un poco. A estas horas suele entrar un mermado y no creo que le guste que le confundan con él
Septiembre 8th, 2007 a las 10:10 pm
#187
Señor, habrá dejado la pantalla hecha una pena.
Septiembre 8th, 2007 a las 10:12 pm
(hasta Antifa lo hace mejor que este tipo)
Septiembre 8th, 2007 a las 10:16 pm
Porque este tipo no está haciendo nada, Witiza, salvo hablar.
#188
Buen consejo, hay que alejarse de lo malo. Y sí, confundir es la palabra adecuada.
Septiembre 8th, 2007 a las 10:18 pm
#189
No, me lo he tragado porque lo he “dejado a huevo”. De ahí “chupar el comentario”.
Septiembre 8th, 2007 a las 10:18 pm
#191
Ya entró el mermado
Septiembre 8th, 2007 a las 10:21 pm
#192
mermado 2.0
Septiembre 8th, 2007 a las 10:25 pm
#193 & #194
Mermado 3.0
Septiembre 8th, 2007 a las 10:27 pm
En fin, la conversación llega a un punto muerto ¿? y, si me disculpan, tengo un tren que coger y datos que elaborar para mi tesis.
Septiembre 8th, 2007 a las 10:35 pm
#176 Anonymouse
declaraciones como que los virus del SIDA eran menores que los poros del látex de los condones, y por eso no tenían ninguna efectividad.
No hay que irse a Argentina: hace cosa de un par de años, un cura le contó a mi hermano, en clase de religión, esa misma parida. Y la Iglesia Católica difunde esa idea machaconamente por África, diciendo a la gente que no usen condón porque no vale para nada (con el problema de SIDA que hay en África). Esa mentira en sí ya es una desvergüenza, pero en el caso de África es una mentira CRIMINAL, y algún día la Iglesia tendrá que pedir perdón.
Una gilipollez tan fácil de refutar (y demostrar) como llenar un condón de agua y ver si pierde. Si las moléculas del agua, que son mucho más pequeñas que los virus, no pasan por los poros, ¿cómo hostias pasan los virus?
¿Cómo era aquello? “El Octavo, No Mentirás”.
Septiembre 8th, 2007 a las 10:39 pm
Espérese usted a que lo demuestren matemáticamente, Darth. ¡Tienen una nueva arma terrrribleee…!
Septiembre 8th, 2007 a las 10:45 pm
#197 Darth
Efecto tunel.
Pasan por efecto tunel, ignorante.
Septiembre 8th, 2007 a las 10:50 pm
Es que una cosa es que lo diga un cura y otra que lo diga un médico. Lo triste en casos como esto es que ante la poca autoridad que tiene ya el cura del pueblo gente como los nacional-católicos se dediquen a usar el halo de prestigio y credibilidad que da la ciencia incluso a quien no la ejerce pero habla en su nombre para seguir mintiendo, engañando y además poniendo en riesgo la salud pública. Para eso están engendros como el Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires, para poner el prestigio de la ciencia al servicio de la superchería católica de toda la vida.