sep 07

¿Es Ansón sodomita?

Rafael Reig

La semana pasada hablaba de la guerra que los medios de prensa han declarado a Hugo Chávez. Una guerra sucia y en la que, al parecer, vale todo. Ayer publicó Luis María Anson un artículo que daba ganas de vomitar. El anciano periodista (o lo que sea) español le exige explicaciones a Chávez. Según Anson: “la opinión pública del gran país hispanoamericano tiene derecho a saber si es cierto o no”. ¿Qué es lo que, según el plumífero español, debe explicar Chávez? Pues ni más ni menos que si es o no homosexual. ¡Lo que faltaba para el duro!

Empieza el tal Anson con un clásico de la homofobia: una larga declaración de que él no tiene nada contra los homosexuales. No, qué va. Según él, llamar a alguien homosexual “no es un insulto”; por lo tanto, va a llamar homosexual a Chávez, pero sin ánimo de ofender, eso sí. Alucinatorio. ¿Qué le hace pensar a este tipo que Chávez sea homosexual? Pues que lo ha leído “en Internet”. Según Anson, “muchos homosexuales serios” (y anónimos, claro) dicen que Chávez es homosexual. Primera noticia, pero es que yo no frecuento esos chats porno de “homosexuales serios” a los que debe de estar enganchado Anson. Entonces, como Anson dice que lo dicen en Internet, Chávez ahora está obligado a dar explicaciones, Formidable. En el siguiente párrafo, con táctica repugnante de trilero, Anson ya habla de “lo que tantas gentes gentes aseguran en su país” (¿pero no eran unos “homosexuales serios” en Internet?) y concede que “el problema de Chávez no es su condición sexual” (¿qué condición sexual?). ¿Se puede ser más deshonesto que Anson?

Se hace así: he leído en Internet que Anson sodomiza a los becarios de Redacción. No tengo nada contra la condición sexual de Anson, pero ya es hora de que Anson se explique, los lectores quieren saber si sodomiza becarios o no, tenemos derecho a saber si Anson es sodomita o no.

462 comentarios en “¿Es Ansón sodomita?”

  1. # perri dice:

    Una sodomización de redactores de verdad es pagarles solo 1000 euros como hacen otros…

  2. #0 Fito dice:

    Y además rima con mariconsón. Qué más pruebas necesitan ustedes?!

  3. #0 ZüberSanta dice:

    De Ansón dicen en Internés que debe de oler a pis.
    Antifa, tú ni caso.

  4. #0 juan ignacio dice:

    ¡Qué va a ser gay! No creo que llegue a tener esa sensibilidad…

  5. #0 otro dice:

    El artículo está en El Mundo y es de pago. No sé ni por qué Escolar se molesta en enlazar ahí. XD

  6. #0 andaqueno dice:

    an ti fa, an ti fa…
    De esta nos va a entretener a base de bien, y yo con curro, cagenla…

  7. #0 Jack Daniel’s dice:

    ¿Se ha mirado Ansón en un espejo?. Se dice en algunos blogs que frecuenta bares nocturnos de poca luz y mucho machote que acaba en el cuarto oscuro con sigilo.

    http://elblogdejackdaniels.blogspot.com

  8. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Jodeer…
    Yo pensaba que sólo era un rumor, pero ya veo que la idea está bastante extendida. Pues cuando el río suena…

  9. #0 Latro dice:

    Como si no hubiese razones de sobra, con lo que dice y lo que hace, para criticar fuertemente a Chávez y desmontar esa aureola de paladín de las izquierdas que a los que le conocemos en primera linea nos da ganas de abofetear a tanto soplapollas que le hace palmas al enesimo caudillo analfabeto…

    Y es que al final la carrera armamentistica entre él y sus detractores mas acérrimos por dar asco esta fuera de control

  10. #0 cád dice:
  11. #0 Foreigner dice:

    Yo lo veo más mordiendo almohada que soplando cogote pero vamos…pinta de homosexual no tiene pero de vicioso desde luego que sí.

  12. #0 Napartheid dice:

    contestando a la pregunta, Ansón es un viejo verde. ¿o no le han visto en las galas de Miss España?.

    por cierto sacará al final ese periódico que tiene en proyecto??? La Nación se iba a llamar

  13. #0 ostap dice:

    No es por nada, pero “muchos homosexuales serios (y anónimos, claro)” escriben “en Internet” que Rajoy es gay. “la opinión pública del gran país europeo tiene derecho a saber si es cierto o no”.

    Ansón es gilipollas.

  14. #0 Radical_de_naranja dice:

    Sin duda, cualquier comentario sobre Chavez que no sea un halago, recibe rápida reprimenda por parte de los reaccionarios ultras de la izquierda…y luego se quejan de los cabezas rapadas…mismos perros con distinto collar.

  15. #0 ZüberSanta dice:

    #13

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y nos lo dice a los aquí presentes!!!

  16. #0 ZüberSanta dice:

    Radical, eres antifa??

  17. #0 antifa dice:

    JAJAJA AJ A J AJ AJJAJAJAJAJ Ansón nosale de los foros y páginas de los escuálidos, de hecho ZuberVirgen tb es un asiduo de esas páginas y así opina como opina de Venezuela, osea como la derecha liberal-golpista venezolana xD

    ————-

  18. #0 Foreigner dice:

    #11 Napartheid dice:

    Buff, La Nación, que miedito que da…digo yo que sería una versión de Alba (www.semanarioalba.com) pero con más secciones dedicadas a la cultura Española de verdaz: toros, mantilla, pasodoble y tortilla de patatas. Ansón es un friki-académico de la lengua.

  19. #0 ZüberSanta dice:

    Chirli, qué falta nos estabas haciendo!!

  20. #0 Nod dice:

    #14, Sí, Züber, sobre todo tú, cuando te pones a hacer halagos a Chávez eres peor que un skinhead… (que un skinhead haciendo halagos, se entiende)

    Hombre, la táctica Ansón es un poco descarada, a parte de bastante mal gusto, pero con lo de las latas de atún se hizo lo mismo y aquí nadie ha salido publicando desmentidos (ni siquiera en el presente blog, que ya sé que es un blog y todo eso, pero está feo, y dejo ya el temita…)

  21. #0 antifa dice:

    Esta página escuálida se orgasmea con la “noticia”
    http://www.noticias24.com/

    http://www.noticierodigital.com/forum/
    http://www.noticierodigital.com/

    Chicos, todo el mundo sabe q la derecha venezolana, los escuálidos, están muy locos (estas páginas rebosan de frikis ultraderechistas venezolanos y mallameros), son páginas q van más allá incluso q LD.

    No sé de cual de las dos páginas salió el bulo pero en Venezuela se parten de risa con la mierda q publican, no tiene ninguna incidencia (el pueblo sabe q son voceros de la oligarquía golpista y ni caso), sólo los medios españoles son capaces de dar credibilidad a la basura de esas webs pezón-escuálidas

  22. #0 abondu dice:
  23. #0 ZüberSanta dice:

    Nod, los eskines y yo, a partir un piñón, es un hecho conocido. Me quieren con frenesí de toda la vida de Dior.

  24. #0 Sota de Picas dice:

    Y los becarios?

    Es que nadie piensa en los pobres becarios?

  25. #0 andaqueno dice:

    Una duda, anti, ¿lo de “escuálido” viene de falto de carnes o de escualo? Y oyes, que todavía no nos has explicado porqué las reginoes de venezuela no tiene derecho a la autodeterminación.

  26. #0 Fito dice:

    #23 Sota de Picas dice:

    Si, Ansón, no se los saca de la cabeza y si se dejasen (y pudiese) no se la sacaba a ellos…

  27. #0 fgfdg dice:

    Ansón maricón perdido???

    😛

  28. #0 antifa dice:

    Bueno, sobre Venezuela la gente no tiene claro algo fundamental, a los EUA les importa una mierda Chávez y el pueblo venezolano, sólo quieren el 21% de las reservas mundiales probadas de petróleo q Venezuela posee, el pueblo venezolano es un obstáculo para acceder a ese petróleo porq han elegido explotarlo ellos soberanamente, por eso los EUA han financiado, financian y financiarán todas las desestabilizaciones en Venezuela q puedan imaginar, es un hecho

    * Los EUA apenas tienen reservas de petróleo para 10 años al nivel de consumo energético q tienen en la actualidad, invadir Irak les ha dado un respiro, les están robando el petróleo… y siguen los rumores de ataque contra Irán.

  29. #0 Sota de Picas dice:

    #25 Pues también es verdad. Pero me venía a referir que por qué van a tener que sufrir esos becarios un outing sólo porque Ansón salga del armario.

  30. #0 juan ignacio dice:

    Anti, que te pregunté hace varios dias y no me has respondido: ¿Has estado alguna vez en Venezuela? De ser afirmativa la respuesta: ¿Cuándo fue? ¿En qué condiciones? Es que tengo una curiosidad enoooorme por saber de tus conocimientos prácticos sobre ese país suramericano, como tanto defiendes el proceso bolivariano, supongo que será porque lo habrás visto in situ, ¿no? Anda, responde, chato.

  31. #0 antifa dice:

    Da risa q en España digan q en Venezuela no hay libertad de expresión, aquí lo q hay es mucho ZuberImbécil XDDDDDDDDDDDDDDD

  32. #0 juan ignacio dice:

    Anti, que te pregunté hace varios dias y no me has respondido: ¿Has estado alguna vez en Venezuela? De ser afirmativa la respuesta: ¿Cuándo fue? ¿En qué condiciones? Es que tengo una curiosidad enoooorme por saber de tus conocimientos prácticos sobre ese país suramericano: como tanto defiendes el proceso bolivariano, supongo que será porque lo habrás visto in situ, ¿no? Anda, responde, chato.

  33. #0 ZüberSanta dice:

    Venga, Chirli, deja de piropearme que me sonrojo y mira a ver, que te están haciendo una pregunta…

  34. #0 Action Man dice:

    El del kiosco me ha dicho que Ansón es gay. Todo el mundo lo sabe. Rajoy es gay también. Gallardón, idem de lo mismo. Esperanza es bollera. Aznar era gay también. Todo el PP es gay.
    Zerolo no es gay, se lo hace para ganar votos.

  35. #0 antifa dice:

    El periodismo en Venezuela se mide por el nivel de dólares q reciben los periodistas adoctrinados en Estados Unidos.

  36. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDD

    Juan Ignacio, me parece que no te van a contestar. Debe de ser un bot o algo…

  37. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Yo creo que más que sodomita está aburrido, y siempre hay un coro de públicos varios dispuestos a debatir, criticar o alucinar con todo lo que diga o haga. Pero hey, que igual lo es y no nos habíamos enterado.

  38. #0 Daniel dice:

    Como dicen por ahí arriba, un viejo verde que le tira los tejos a cualquier presentadora, reportera, cámara o lo que sea. Asqueroso.

    Pajares, Esteso & Ansón.

  39. #0 antifa dice:

    (VIDEO) Vea el Video-Hojilla de anoche, “Expresión de Libertad” por Ávila TV
    Por: Aporrea.org / La Hojilla
    Fecha de publicación: 06/09/07

    Mario Silva, conductor de La Hojilla cada noche presenta una serie de videos que desenmascaran a la oposición fascista venezolana.

    El protagonista de El Video – Hojilla de hoy es “La Expresión de Libertad” comunicación en tiempos de revolución, un trabajo audiovisual de los panas de Ávila TV.
    http://www.aporrea.org/medios/n100825.html
    http://www.youtube.com/watch?v=QHbX40GSCME

    Así luchan los medios venezolanos no golpistas contra los golpistas escuálidos q gustan aquí, curioso q muchos votantes y medios afines del PSOE apoyen totalmente a la derecha escuálida venezolana

    GRAN VÍDEO DE LA TEEVISORA AVILA TV, LO TENDRÍAN QYE VER EN TODAS LAS REDACCIONES DE LOS MEDIOS ESPAÑOLES
    http://www.youtube.com/watch?v=QHbX40GSCME

  40. #0 antifa dice:

    Una duda, anti, ¿lo de “escuálido” viene de falto de carnes o de escualo?
    Cualquiera de las dos se aplica. Y él agradecería ambos cumplidos.

  41. #0 ZüberSanta dice:

    Nada, Juan Ignacio, no hay manera, nuestra Shirleytempledejesús no pasa el test de Turing.

  42. #0 ZüberSanta dice:

    Este chico vale. No lo podemos negar.

  43. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Esteee… #35 AnteTodoMuchaCalma: si quieres usar mi inmarcesible nick, por favor, no escribas cosas como “hey”.

    (Joer, pues eso, la propia palabra lo dice: que no se puede marcesar).

  44. #0 antifa dice:

    REPITO,GRAN VÍDEO DE LA TELEVISORA AVILA TV, LO TENDRÍAN QUE VER EN TODAS LAS REDACCIONES DE LOS MEDIOS ESPAÑOLES
    http://www.youtube.com/watch?v=QHbX40GSCME

    No es por nada Nacho pero este vídeo tiene una portada

  45. #0 ZüberSanta dice:

    #40

    Hombre un clon!! Qué honor!!

  46. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #43 Züber: me da que es un part-time clo(w)n

  47. #0 Despunta dice:

    #41
    ¡Pero si te han dado un positivo!

  48. #0 antifa dice:

    Al margen de pueblos q luchan por su libertad a pesar de los medios de comunicación golpistas y q aquí se menosprecian, ayer lo q fue aucinante es lo de Zapatero con Botín.

    Cuando veo estos publi-reportajes de Zapatero con los oligarcas sólo sé q después hará de comercial del oligarca en cuestión, en España o en el país q sea.

    Que fuerte el liberalismo del siglo XXI de Zapatero, es como de hace 50 años y más atrás, puro retroceso XDDDDD

    El sitio más pobre donde se ha dejado fotografiar Zapatero ha sido en Parla y eso porq iba a apoyar al candidato de su partido, el ultraliberal Tomás Gómez.

    Impresionante documento, tú me apoyas porq el PP me dice “economia va mal” y después hablamos de lo tuyo.
    http://img165.imageshack.us/img165/1369/elabrazodeloligarcamx5.jpg

  49. #0 juan ignacio dice:

    Ya, Züber. Seguramente nunca ha estado por eso predios y, como revisa solamente la página de la Agencia Bolivariana de Noticias (antigua Venprés; agencia de noticias adscrita al Ministerio de Información), y Aporrea.org (“medio de comunicación alternativo” financiado, como la gran mayoría de los nuevos medios alternativos, por el ministerio antes mencionado), debe pensar que esa es la única realidad. Vaya, otro caso más de radicalismo que lo que logra es oscurecer un poco más la imagen de quienes sí somos de izquierdas, pero no fanáticos.
    Antifa, que te pongo al día: ¿Sabes que para trabajar de periodista en la ABN y en aporrea.org tienes que tener carnet del extinto MVR, o ser recomendado por algún chavista, y no puedes aparecer en la llamada Lista Tascón, o Lista Maisanta, en la que figuran todas las personas que firmaron para solicitar el referéndum revocatorio del 15 de agosto de 2004 y que por eso no pueden tener acceso a ciertas instituciones venezolanas ni hacer contratos con el gobierno venezolano?? ¿Has tenido acceso a alguna información sobre la “cacería de brujas” que está sucediendo en los actuales momentos en el no nacido aún Partido Socialista Unido de Venezuela? Como los procesos de Moscú, algunos ya están diciendo que nunca firmaron cartas pidiendo democratización… Bonito, muy bonito. Lo de que Chávez sea o no gay es lo de menos. Lo importante es la forma como ejercer el poder y cómo sus adláteres le “chupan la media” para tratar de conseguir su beneplácito…

  50. #0 G.Marx dice:

    Antifa, para ser creible tienes que insultar a Ansón. No a ZüberSanta.
    Vamos, un insultito a Ansón, porfa antifa

  51. #0 antifa dice:

    ASIMETRED tremendo vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=QHbX40GSCME

  52. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #45 Despunta : es que lo que da shear no siempre es lo de cualité. ¿Un canapié?

  53. #0 antifa dice:

    Ansón, quiero un hijo tuyo.

  54. #0 juan ignacio dice:

    Avila TV es la televisora de la Alcaldía Mayor de Caracas, gobernada por Juan Barreto (chavista). Sería como citar un vídeo de Telemadrid en el que se habla bien de Esperanza Aguirre y mal de Psoe, jajajajajaja.

  55. #0 perri dice:

    Estaba Pizarro también con ZP y Botín!!???????

    Que tío más falso, joder!

  56. #0 perri dice:

    #52 juan ignacio

    Que curioso que con el parecido en los nombres y sobre todo en las formas de nuestro chaves, no lo comparéis con Canal Sur, supongo que no la tenéis que sufrir…

  57. #0 Despunta dice:

    #50
    Xacto, ya me han quitao el positivo. Debe ser que no tengo muy buena fama, no sé. Pregúntale a juan ignacio, que sé que es mucho de canapié.

  58. #0 . dice:

    Por cierto, ¿qué fue del punto?

  59. #0 Jack Daniel’s dice:

    Ansón, de condición sexual indefinible, debería dedicarse ya a contarle batallitas a los nietos. Es lo que suele ocurrir cuando se permite que la demencia senil tenga voz en los medios de comunicación, que se acaba divagando, como un borracho cualquiera.

    http://elblogdejackdaniels.blogspot.com

  60. #0 Fidel dice:

    #53
    Señor Perri Masón. Donde manda el amo salta el burro. En la derecha no manda el PP. Los grandes intereses empresariales mandan sobre la derecha. La ultima orden del cornetín a sido “en su lugar, descanso”. No los conviene un cambio ahora.

  61. #0 maimonides dice:

    ¿internet? ¿homosexuales serios? ¿anónimos? Hable de Chávez o del portero de su finca urbana ¿Es este fulano la referencia del periodismo español? En todo caso ¿No quedamos en que en Chueca ganaba el PP? ¿O era Chueca y alrededores (inmensos)? ¿Votaría al PP Chávez caso de ser español?

  62. #0 G.Marx dice:

    Antifa, es usted tan, tan previsible…

  63. #0 Alex_R.I. dice:

    Menos mirar la paja del ojo ajeno, lo que hace Ansón es exactamente lo mismo que la panda hace con los chistes de la trotona.

  64. #0 carlos dice:

    ANSON, queremos saber, Europa debe saber si tu jefe Exuperancio le gustan los rabos negros en el ojal….. me vas a meaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr???????

  65. #0 ipon dice:

    Lo más gracioso de todo es que Venezuela tendría el mismo protagonismo mediático que por ejeeemplo… Panamá! si no tuviesen petroleo. Hugo es un payaso, pero no veo que lo sea más que algún iluminado mandatario africano o algún ex-presidente ruso. Viendo el otro día la película de “El último rey de Escocia” inmediatamente pensé en él y cómo los países desarrollados tapan o destapan sus “hazañas” a conveniencia.

  66. #0 G.Marx dice:

    ¿es la semana gay en el PP?

  67. #0 FuzzyLogic dice:

    Indicios de falsedad en una noticia:

    “Varias fuentes en internet apuntan a…”
    “Según el conocido blogger…”
    “LD – Agencias”

  68. #0 emigrante dice:

    ¿Entonces lo de jurado en los concursos de misses lo hace sólo para disimular?

  69. #0 ZüberSanta dice:

    Alex, por aquí seguimos esperando a que alguien desmienta a alguien:

    http://www.youtube.com/watch?v=HDNrUI3kHvc

  70. #0 G.Marx dice:

    #61
    No jodas Alex. ¿Publicamos en El Mundo?

  71. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿Y algún periódico o medio de comunicación que no sea el Tomate o similares ha recogido los chistes de la Trotona, Alex?

  72. #0 ZüberSanta dice:

    Con nombres y apellidos, no “homosexuales serios” en abstracto. Y de viva voz, no en internet, que vaya usté a saber quién escribe las cosas y bajo qué seudónimo.

  73. #0 FrikyMartin dice:

    no hay gala de miss España en la que Anson no babee y mueva los ojos arribaabajo y saque la punta de la lengua cual lujurioso pajillero de estacion de autobuses.
    La cuestion es, sera esto un ordago a la Trotona para que haga un outing?
    Sera este el famoso loby gay del que tanto hablan?
    Sera Castro mariconson y junto con Evo y Ahmadineyad pretenden acaparar toda la pluma?
    todo esto y mas en el proximo episodio de….Enredo.

  74. #0 G.Marx dice:

    ¿se admite El Mundo como medio de comunicación?
    ¿o está a la misma altura o menor que un blog?
    dime

  75. #0 Alex_R.I. dice:

    Los chistes no salen en la verdaz? Y aunque no salieran, qué más da. Lo que importa es que no queda muy coherente por criticar a otros por hacer lo mismo que hacéis vosotros. Hipócrita y tal.

  76. #0 leemorgan dice:

    Antifa sigue en su misión provocadora de hacer creer a la gente que los seguidores de Hugo y Fidel son tontos de remate.

    Antifa, escuálido paniaguao a sueldo de la FAES…. La ira bolivariana pronto caerá sobre usté. Quien avisa no es traidol.

    XDDDD. Bueno, chau.

  77. #0 G.Marx dice:

    #73
    eres un incoherente

  78. #0 Eugenio dice:

    Que divertido lo de oir estas cosas así.

    Cualquiera podría decir que ha leido en foros etarras serios que Ansón colabora con ETA. Yo lo he hecho. O quizá me lo invente.

  79. #0 andaqueno dice:

    Anti, osea que me tengo que imaginar untiburón delgaducho, no?
    Caray…
    Y el derecho de autodeterminación de los pueblos sometidos a Venezuela, qué?

  80. #0 G.Marx dice:

    Gran noticia, La Verdaz juega en la misma división que El Mundo, y G.Marx trata profesionalmente de tu a tu a Ansón
    No te jode, Alex.

  81. #0 FuzzyLogic dice:

    Ya, Alex, pero es que el señor Anson cobra (mucho) por lo que hace, y nosotros no.

    En las facultades de periodismo se enseñan cosas. Códigos deontológicos y tal, ¿sabías?

  82. #0 G.Marx dice:

    Anson terminará escribiendo crónicas agradecidas de fiestas de ciudades costeras, en las que haya sido bien atendido.

  83. #0 G.Marx dice:

    #80
    Ah, no lo hará. Lo hace.

  84. #0 andaqueno dice:

    Lo de homosexual serio, en todo caso, se popne a homosexual de esos que van al desfile del orgullo ese, se visten raro y hacen de locaza, que eso, ya se sabe, queda fatal y es hacer ostentación y provoca y todo eso.
    Marica, vale, pero contenido, hostias.
    Alex, inténtalo de nuevo, que la has vuelto a cagar, ahora va a tener que escribir uno en un blog con el mismo cuidado y precisión que en un diario, qué bueno…

  85. #0 Alex_R.I. dice:

    Entonces se trata de que, como tú (#79) no estás adscrito a ningún código deontológico, puedes criticar que otros hagan lo mismo que tú haces, no?

    Y yo que pensaba que la coherencia valía para todos.

  86. #0 G.Marx dice:

    Ansón tiene un contacto en los servicios de una gasolinera, que es el que le ha pasado la información.

  87. #0 andaqueno dice:

    “popne” será “opone”, pero muy mal escrito. Sorry.

  88. #0 G.Marx dice:

    #83
    para los quesillos también vale, figura

  89. #0 Alex_R.I. dice:

    #78, lo de la verdaz era un guiño, la próxima vez pondré ilustraciones para que lo captes más rápido.

  90. #0 andaqueno dice:

    83, Entonces, Alex, se trata de que, como tú puedes meterte en un blog y decir, no se, que tal o cual preso de campo de concentración podrá usar la talla 34, entonces si mañana sale alguien en algún periódico de la izquierda diciendo que los presos de la URSS tal y cual tú no te vas a escandalizar, ni a decir que ya está bien, ni ná de ná. Total, si esas cosas se hacen en los blogs, no?
    XD

  91. #0 G.Marx dice:

    Alex, como ejercicio me buscas todos los mensajes en los que me refiera a Rajoy como “troti” o “trotona”. Campeón
    (este no vale, listo)

  92. #0 Darth dice:

    #73 Alex_R.I.

    Joer, Alex, eso me ha llegado. Gracias por el piropo. Yo pensaba que La Verdaz era una coña que nos habíamos montado para hacernos unas risas, y Alex ya nos compara a medios de rancio abolengo de la “prensa seria” como El inMundo, de esos que informan y crean opinión y salen en el EGM y tal. A partir de la semana que viene, espero que al acabar “Hora 25” lean también los titulares de La Verdaz, faltaría plus. Lo que no acabo de ver claro es si Alex quiere decir que La Verdaz está a la altura de El inMundo, o que El inMundo está a la altura de La Verdaz.

  93. #0 ZüberSanta dice:

    #88

    X DDDDDDDDDDDDDDDD

    Es que creía que la coherencia era para todos vosotra.

  94. #0 G.Marx dice:

    El señor Ansón se desprestigia y desprestigia el periódico que lo ha publicado y desprestigia a la profesión periodística con ese articulo.

  95. #0 Hugo dice:

    Tan vergonzoso como lo de Ansón es la viñeta de Romeu de hoy en El País comparando a Chávez con un maltratador: http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20070907&autor=Romeu&anchor=elpporopi&xref=20070907elpepivin_2&type=Tes&k=Romeu

    Y por cierto (OT), para quien no quiera frivolizar con el tema de los maltratos, esta tarde a las 20h en el Patio de las Maravillas (Madrid, calle Acuerdo nº8): Asamblea de Hombres contra la Violencia Machista

  96. #0 andaqueno dice:

    Alex, si mañana sale un artículo en el país diciendo lo mismico que dice Ansón pero de la trotona, me quiere decir que si vd. ve algún post de, no se, Aragorn, criticándolo, vd. va a venir aquí a decirle que de qué se escandaliza, no?
    Y nosotros tenemos que creérnoslo, supongo.
    Caray, qué bajo concepto que tiene vd. de nosotros. Se le nota que es del foro.

  97. #0 piezas dice:

    Alex, el último EGM reza que La Verdaz durante la primera semana de septiembre ha vendido un millón y medio de ejemplares más que El Mundo.

  98. #0 Marlango dice:

    [i]Anson ya habla de “lo que tantas gentes gentes aseguran en su país” (¿pero no eran unos “homosexuales serios” en Internet?)[/i]

    ¿Qué pasa? ¿Que no hay homosexuales serios internautas venezolanos? Este artículo es del todo tendencioso XD

  99. #0 MATACURAS dice:

    Una nueva Ansonadagalipurtapedrojotamanupulada como siempre

  100. #0 G.Marx dice:

    #96
    ¿tendencioso?
    Usted es muy caritativo

  101. #0 gong duruo dice:

    lo malo de que existan memos como Ansón es que con sus memeces dejan a chalaos como Chávez en una posición de víctimas que no merecen

    Y no entiendo por qué Rafael Reig se extraña de que los medios ataquen a Chávez. Que se de una vuelta por Venezuela…

  102. #0 subal dice:

    Escolar, no pasa nada que Ansón sea antichavista. Lo que no deja de sorprenderme es que usted no denuncie las políticas de Chávez, tal vez porque le deja la tarea a indocumentados como Ansón. Ser de izquierdas no implica estar siempre a favor de tipos que se dicen de izquierdas. La gente de izquierdas tenemos a nuestros propios “hijos de puta” de izquierdas, los de derechas también tienen a sus “hijos de puta” de derechas. desperdiciar la oportunidad de meterles caña cada cual a su hijo de puta es hacer un ejercicio de mal periodismo, como el que hace Ramonet.

  103. #0 Darth dice:

    Por cierto: lo de Anson con internet me recuerda a los paisanos a principios del siglo XX descubrían la radio y quedaban asombrados al oir voces salir de una caja, preguntándose si era magia o había enanitos metidos dentro: “¡Joer, hasta sale música! ¿Cómo coño han metido una orquesta entera en una caja de ese tamaño?”. Más tarde llegó la tele y los ansones de la época veían las series de vaqueros creyendo que de verdad estaban viendo hechos reales con disparos reales, y alguien hubo no hace muchos años que llamó a TVE para avisar a la protagonista de un culebrón de que la mala le había tendido una trampa, que ella lo había visto por la tele.

    Anson está en la fase de creerse todas las chorradas que ve en internet, ese medio mágico que acaba de descubrir, como un cateto ante la electrónica. Y si dicen cosas de las que le molan, mejor. Anson habrá pasado por algún foro de libegales antiZP y habrá leido lo de ZP y la sharia en Andalucía, y ¡zas!, columna al canto. Luego se habrá pasado por lo de los PPezones Negros y de ahí surgiría lo de “ETA prepara la campaña para la reelección de Zapatero” que leímos hace unos días. Ahora se habrá pasado por algún sitio de antichavistas (o libegales a secas) y habrá leído eso de los “homosexuales serios” de hoy. La semana que viene imagino que sacará alguna columna diciendo que EjjjPPaña está repleta de ex-socialistas de toda la vida que votaron a ZP pero que se arrepienten porque ha roto EjjjPPaña y se ha rendido ante la ETA y no le piensan votar nunca más. Que sí, que es verdad, que lo ha leído en internet. La verdad es que en la Real Academia admiten a cada uno…

  104. #0 piezas dice:

    [continúo el #95 piezas]

    …y si no lo dice, infiltraremos agentes pezones a sueldo, ¡Ea! ¡yastabien!

  105. #0 juan ignacio dice:

    No sé si será el caso de Antifa, pero existen rumores muy fuertes de que el gobierno venezolano tiene una suerte de “ejército” de chavalines a los que les paga para que pongan post en la mayor cantidad de blogs que puedan, para generar polémica y alabar las bondades del “proceso”. En Venezuela les llaman tarifados (porque cobran una tarifa X por cada post que pongan).

  106. #0 juan ignacio dice:

    No sé si será el caso de Antifa, pero existen rumores muy fuertes de que el gobierno venezolano tiene una suerta de “ejército” de chavalines a los que les paga para que pongan post en la mayor cantidad de blogs que puedan, para generar polémica y alabar las bondades del “proceso”. En Venezuela les llaman tarifados (porque cobran una tarifa X por cada post que pongan).

  107. #0 ZüberSanta dice:
  108. #0 andaqueno dice:

    Antifa, la autodeterminación de los pueblos venezolanos, que?

  109. #0 ZüberSanta dice:

    En cualquier aeropuerto austríaco venden las camisetas esas de “No kangaroos in Austria”, pero se nota que Yorch no pasa personalmente por el diutifrí.

  110. #0 Alex_R.I. dice:

    #88 efectivamente, no podría rasgarme las vestiduras si alguien hace los mismos comentarios que yo.

  111. #0 Jack Daniel’s dice:

    También he visto yo muchos tarifados de esos en el sentido opuesto, blogs que cobran, y una burrada además, por poner a parir todo lo que huela a Chávez. En Internet la opinión también se comercializa, a lo que se ve.

    hhtp://elblogdejackdaniels.blospot.com

  112. #0 Darth dice:

    #105 ZüberSanta

    Otro OT, al ladito de ése: El PP pregunta a Zapatero por qué llama “Gobierno de España” al Gobierno de España: el PP está muy interesado en eso de que ZP haya unificado la publicidad institucional de los ministerios, le preocupa tanto que abre el curso en el Senado con eso. Empiezan fuerte, preocupándose por los problemas reales de los españoles de a pie, sí señor, como dijo Rajoy hace unos días.

    Y yo que creía que iban a preguntarle por la crisis hipotecaria, por la subida de los cereales, por los topillos, por el paro… esta oposición es un chiste contínuo.

  113. #0 G.Marx dice:

    #108
    ta güeno
    ¿que tal vas del quesillo y el miembro? figurilla

  114. #0 MARIA dice:

    jajja mal pensados no es homofobia, es que le esta pidiendo una cita
    SALUD Y REPÚBLICA

  115. #0 Duran dice:

    Lo que se rumorea es que el señor Ignacio Escolar, luchador contra la injusticia capitalistas y las grandes corporaciones que pagan mal y no permiten que los jóvenes tengan una vivienda digna en su puta vida, está sodomizando a los redactores que contrata con un salario rozando (por debajo claro) el mileurismo.

    Nos da igual la condición sexual de Ignacio Escolar, pero debería de tenerlo en cuenta a la hora de andar, no sea que se tropiece con su cara y se haga daño al caer.

  116. #0 G.Marx dice:

    #113
    ¿que le pasa, no le llamaron?
    cachis

  117. #0 piezas dice:

    Tábien, Alex, habrá que hacer el esfuerzo de contestar en serio a una línea de argumentación bastante jashonda.

    En primer lugar (aunque no el más importante), Ansón habla de rumores vagos respecto a Chávez, mientras que la sospecha de homosexualidad sobre Rajoy tiene un apoyo importante en el reconocimiento del presidente de la asociación gay del propio Partido Popular (ver mensaje de Züber, creo recordar).

    En segundo lugar, Ansón hace una excusatio non petita previa al salto mortal: eso le delata, sobre todo si es conocida su posición respecto a las leyes de igualdad para homosexualies y lesbianas. Los que hacen coñas con “la trotona” están libres de esa sospecha, puesto que también es reconocida su posición de aceptación de la igualdad de derechos con independencia de las preferencias sexuales; esas coñas son a cuento precisamente de la conocida virulencia mediática de la caverna contra la igualdad de derechos; de no existir ésta, tampoco existirían aquellas.

    En tercer lugar, Ansón está escribiendo para un medio de prensa y pretende orientar la opinión pública. Los de las coñas de “la trotona” sólo pretenden divertirse, con un punto de amargura por la increíble posición guerrillera de la carcundia, pero divertirse a fin de cuentas. Esto convierte a lo de Ansón en un ataque y a lo de nuestros contertulios en una defensa.

    En cuarto lugar: busque usted en la extensa hemeroteca de La Verdaz, ande coños aparece la expresión “La trotona” en alguno de sus artículos.

    ¿Vas entendiendo a qué nos referimos cuando hablamos de “equidistancia” y aborrecemos de ella?

  118. #0 Duran dice:

    No, no me he presentado, no tengo la carrera de periodismo. Hablando de rumores… habrá alguien más que no la tenga? … :-)

  119. #0 ramones dice:

    #47 juan ignacio dice:
    Septiembre 7th, 2007 at 10:45 am

    Vaya, así que en Venezuela hay revocatorios ¿y en la democrática España no?

    Los venezolanos nunca han votado tantas veces como desde que está Chávez, referéndums por la constitución, leyes, revocatorios contra todo cargo electo, incluído Chávez, participación directa y en la política, con elecciones donde se baten récords de participación.

    La otra opción es lo que tenían antes.

    Yo lo tengo claro, con Chávez hasta la muerte

  120. #0 FuzzyLogic dice:

    Pasando, R. I.. Si no entiendes la diferencia que hay entre lo que yo diga en la barra de un bar y la editorial de un periódico, es que tienes que mirarte los nibeles.

    Que decepción…

  121. #0 piezas dice:

    Addenda: en su fragua de opinión, Ansón concluye en el apoteosis final que todo lo previo obliga a Chávez a dar explicaciones sobre su condición sexual. A los contertulios que mencionan a “la trotona” se la sudan las explicaciones de Mariano sobre su condición sexual, pero no su conocida posición entorno a la igualdad de derechos de las personas.

  122. #0 AK47 dice:

    Sodomiza, sodomiza, que algo queda…

  123. #0 piezas dice:

    ¿Decepción, Fuzzy? Si es la constante K de Alex. Siempre lo hace.

  124. #0 wise dice:

    Ansón es un sodomita de su propio culo.

  125. #0 G.Marx dice:

    #122
    Pues aquí se equivoco y quería entrar en el de Chavez

  126. #0 Rodrigo dice:

    No lo conozco al bueno de Ansón, pero si Chávez es homosexual que se lo avisen a la embajadora argentina en Caracas, Alicia Castro, que anda enamoradísima.

  127. #0 perri dice:

    Gracias por compararos con unos borrachillos de bar de la esquina metiendose a seleccionares de futbol….

  128. #0 Armel dice:

    Me parece la misma basura homófoba el artículo de Anson que el de ese tal Rafael Reig, en ambos casos se trata de intentar desprestigiar al contrario lanzando la sospecha de la homosexualidad, para que luego digan que no sigue existiendo discriminación.

  129. #0 FuzzyLogic dice:

    #121

    Es que con lo bien que salía en los anuncios, pensé que…

  130. #0 G.Marx dice:

    #125
    ¡¡ Oiga, como me trata de borrachillo sin conocerme !!!
    ¿quien se cree que es usted? ¿Ansón?

  131. #0 IvN dice:

    #125 perri dice:
    Joder con estos libegales, cada vez que se pasan por un bar se pillan una mierda… eso explica muchas cosas. Yo, y la mayoria de gente que conozco, hasta nos tomamos cafeses en barras de bares.

  132. #0 Tommy dice:

    Joer con el Anson: no sólo se inventa las noticias, sino que para más INRI se traga las noticias que inventan los demás. La culpa es de la administración, por no crear en su barrio un centro de día donde pueda dedicarse a jugar al dominó, al bingo y al resto de actividades propias de su edad y condición mental.

  133. #0 perri dice:

    #129 IvN

    Cierto también los hay que están sobrios y pontifican en los bares, lo cúal es aún peor…

  134. #0 Kuryakin dice:

    Se nota que faltan resiencias para personas de la llamada “tercera edad”.

  135. #0 piezas dice:

    Armel, eso no es cierto. La estrategia dialéctica de Reig es cambiar los personajes del argumento, un viejo truco muy eficiente. No significa que el último párrafo refleje su manera de pensar.

  136. #0 Jack Daniel’s dice:

    ¿Alguien tiene algo contra los pedos?. Y decían que este país se había acabado la discriminación. Pues yo prefiero un buen pedo a un estado de éxtasis espìritual de los que nos suelen vender la iglesia y sus beatos.

    http://elblogdejackdaniels.blogspot.com

  137. #0 juan ignacio dice:

    #117 dice

    Récords de participación??? Ja!. Pero si la abstención nunca baja del 30%… La última vez que en venezuela hubo abstención de menos del 20% fue en 1988…

  138. #0 ATMC dice:

    Érase una vez que en internet -y fuera- se comentaba el chiringo que tenían montado un director pequeñiiito de un periódico muy viejeciiiito. Te ponían a caldo. Y si aforabas los kilogramos de rigor y no volvías a ser mencionado…

  139. #0 IvN dice:

    #131 perri dice:
    Gracias por darme la razón y confirmarme que cada vez que pisas un bar te embolingas hasta la nausea… lo dicho eso explica muchas cosas. ¿Estás en un ciber?

  140. #0 G.Marx dice:

    #131
    “los hay que están sobrios y pontifican en los bares, lo cúal es aún peor”
    ¿usted es de los de “viva el vino” y “no me diga usted las copas que puedo tomar”?
    ¿Mejor borracho que sereno?

  141. #0 andaqueno dice:

    El post del tal perri me ha encantado, no tanto por lo que dice como por lo que sugiere: Que cuando unos cuantos libegales se juntan en intelnés son sesudos intelestuales arreglando el mundo.
    Como decían le Luthiers, estamos henchidos de humildad…

  142. #0 susoman dice:

    #126 ¿Ha oído hablar alguna vez de la reducción al absurdo? Pues se practica desde los antiguos griegos (la reducción, no la sodomía).

  143. #0 G.Marx dice:

    ¿Ansón es de Massachussets?
    http://contramiradas.com/jerarquicidio/?p=54

  144. #0 Al Vañyl dice:

    Pero este pobre hombre (Ansón), ¿no escribió hace poco otro artículo desvelándonos, que según “muchos homosexuales serios de internet”, ZP ya tenía ultimado un plan para entregar andalucía a alqaeda.

    Tantos “homosexuales serios de internet” me están empezando a preocupar.

  145. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¿Reducir al absurdo es empequeñecer aún más a Luis & Son?

  146. #0 piezas dice:

    #141 G.Marx dice:
    Septiembre 7th, 2007 a las 1:00 pm

    ¿Ansón es de Massachussets?

    ¿¿¿¿El perímetro de Chueca abarca ya Massachussets????

  147. #0 G.Marx dice:

    #144
    Hay que asegurarse. Más vale que sobren mesas que no que falten.

  148. #0 piezas dice:

    Por cierto, ¿ande andaba lo de la cabaña del Tío Tom? Joer, nunca macuerdo. Dejé anoche una respuesta y me moriría de pena si me responde Elentir y nomentero…

  149. #0 G.Marx dice:
  150. #0 piezas dice:

    ¡¡Coño!! ¡¡Pos mabía contestao Elentir!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  151. #0 alucinaomehekedao dice:

    Ansón lo que tenía que hacer era retirarse de una puta vez a sus cuarteles de invierno y dejarnos de aburrir con sus ‘escritos’ que son más absurdos que un tatuaje en la planta del pie.
    La canela fina…p’a la Cayetana merengada y pre.

  152. #0 andaqueno dice:

    144
    LOL

  153. #0 MaoMeno dice:

    La insidia fascista no da puntada sin hilo. El articulo de este decrepito anciano tiene como misión convertirse en un puntal del andamiaje del acoso a un líder del pueblo. El siguiente que cite preferencias sexuales del dirigente de masas venezolano, no lo hará sobre rumores, sino sobre “casi hechos”. Darán la polaridad sexual que quieran al caudillo revolucionario porque “si contesta lo que él diga será mentira y si no contesta será lo que yo diga”.
    Chueca somos todos.

  154. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno, bueno…
    Yo he leido en internés que Aquiles (El Tío Tom) es gay y no me lo creo, jatetú.
    Lo de Ánsón es de flipar.

  155. #0 luis dice:

    Yo lo que no entiendo es por qué coño se hace tanto caso de lo que escribe esta gentecilla (Anson y similares). Por mucho que lo intento.

  156. #0 luis dice:
  157. #0 FuzzyLogic dice:

    Chueca somos todos.

    ¿El Tio Tom también es del movimiento Stalin Vive?

    Que cacao llevo, redios…

  158. #0 susoman dice:

    #143 Es tan denso que dudo que se le pueda reducir más. ¿No comenta nada Anson del senador republicano por Iowa pillado in fraganti en el lavabo de caballeros?

  159. #0 G.Marx dice:

    El desilustrado señor Ansón ha oído campanas y se ha creído que es navidad.

    http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/5847-cristian-chavez-homosexual-del-grupo-rbd-o-o.html

  160. #0 Nod dice:

    #156. A mi lo que más me flipa de todo ese asunto no es tanto que un senador republicano azote de invertidos y sodomitas resulte siendo gay, sino que sea delito intentar ligar en un baño público.

    Supongo que si intentas ligar de forma “heterosexual” no será delicitvo. Y ese es el pais de las libertades.

    A ver cuando viene algún libegal a darme la chapa por anitmericanismo rancio.

  161. #0 Nod dice:

    #157

    XDDDDDDDD

  162. #0 MaoMeno dice:

    (155)
    “Chueca somos todos” es una frase que quiere expresar que no existe “normalidad” y “singularidad”. Todos somos singulares.

  163. #0 ugu dice:

    Offtopic:

    Has visto como es la moderación de comentarios en youtube?

    permite elegir el nivel de votos negativos a partir del cual se filtra.

    ¿se podría hacer algo así aqui, dejando como default el que está ahora, pero con posibilidad de elegir, sin moderación (>-100 por ejemplo) hasta ultramoderado (>0)

  164. #0 Grouchopollas dice:

    ¿Es Chávez o es Chaves?.

    Rafael Reig
    viernes 7 de septiembre de 2007

    En los medios de prensa hay una guerra declarada contra Hugo Chávez, es evidente. En especial en El País.

    Hace poco lo denunciaba en The Guardian John Pilger (el director, junto a Christopher Martin, de La guerra contra la democracia). Según Pilger: la virulencia de los ataques sugiere que algo interesante está ocurriendo en Venezuela.

    Compara Pilger la campaña contra Chávez con la que (financiada por EE.UU.) sufrieron Salvador Allende y los sandinistas. En Chile, la campaña de intoxicación consiguió sacar a la calle con cacerolas a la clase media, para defender sus privilegios, frente al pavoroso y consabido fantasma que recorre América Latina.

    Así fue como consiguieron que viniera Pinochet a protegerlos.

    Es verdad que Chávez es un individuo pomposo e histriónico, pero no más que nuestro esdrújulo y patriótico José Bono, por ejemplo, del que nadie se ríe tanto. Si Chávez pretende presentarse a una reelección, se convierte en un dictador tiránico. Sin embargo, ¿cuántos años lleva Manuel Chaves de cacique en Andalucía, después de haber sido ministro de Trabajo y haber logrado provocar la primera huelga general de la democracia? La reelección de Chaves es buena; la de Chávez, una dictadura.

    Si Chávez besa niños es porque es un político populista. En cambio, cuando Zapatero consigue fotografiarse besando a uno de los pocos niños negros disponibles en Sanlúcar de Barrameda es un político cercano.

    Si Chávez propone cambiar la hora, se alza un coro de burlas. Lo comprobé el otro día en la radio. Eso sí, nadie dice una palabra sobre las otras medidas propuestas junto al cambio de hora, como la reducción de la jornada laboral (que a mí me parece una medida importantisima, otro día lo cuento).

    Todo vale con tal de desacreditarle.

    ¿Por qué hay esa consigna de ridiculizar a Chávez, haga lo que haga?

    Lo primero que hay que preguntarse siempre, como decía Josep Pla, es: oiga, pero todo esto, ¿quién lo paga?

    Por desgracia todos sabemos la respuesta.

    Este formidable coro de grillos sin duda pretende que no logremos escuchar lo que está pasando Venezuela, pero en realidad dice muy poco sobre Chávez o sobre Venezuela: dice mucho más sobre nosotros mismos.

    Y lo que dice sobre nosotros es lo que preferiríamos no oír: nuestro propio miedo a la transformación social.

    Ojalá no salgamos a la calle con cacerolas a defender nuestros privilegios.

    http://hotelkafka.com/blogs/rafael_reig/

  165. #0 otro dice:

    La hopinión púbica tiene derecho ha zavé si Hansón bihola niños. ¡Queremodezavé!

    ¿Pezones amarillos power?

  166. #0 G.Marx dice:

    #163 ugu
    ¿sabe usted si se puede implementar la moderación en el periódico El Mundo?

  167. #0 piezas dice:

    ugu, ca vez que se tunea el código para dar más opcionalidad de elección a los lectores de escolar.net, los gritos de “sensura” se oyen más altos. Incluso las comparaciones con la caverna hermética, es cuggioso…

  168. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo creía que Chueca somos todos era referido a la cartografía creativa española y libegal.

  169. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Empieza el humor grosso ande el Tío Tom. Después de mi sugerencia de que era yo el mayor conocedor de lo Chueca Doggie, hoy de Fan Fatal, se desata. Ji guil survaiif!!!!

    “#Aquí la mayoría de gays somos pro americanos y anti castristas, en mi patio y en las tiendas de la zona, no se oye otra cosa, que el programa de Federico (sobre todo cuando sale Alaska los lunes y los jueves)y Herrera en la Onda. Aquí se oye poco Francino y bodrios similares como el pedorro del Sopena y la vaca-burra del carnicero, por favor, tenemos más estilo que éso.”

    Comment by Fan Fatal — 7 September, 2007 @ 2:40 pm

    JOOOJOJOJOJOJOJOJO

  170. #0 piezas dice:

    ¿Cómo el Doggie? ¿ese no es nuestro entrañable Caggamba, D. Carlos?

  171. #0 andaqueno dice:

    Está creativa la derechona en el hilo, tratando de salvar el prodigioso estúdio del aquiles talón, si… joder, qué risa…
    ¿Sabeis ese del que se cae en un charco y cuando se le ríen en la cara se frota con un jabón y asegura que se está bañando? Pues lo mismo. Y después de 100 y pico comentarios sigue dándole al jabón, el gilipollas¡¡¡¡¡¡¡

  172. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #170
    Bamos a terminar encajandolo to no se donde Piezas….
    #171
    JIJIJIJIJIJIJJII

  173. #0 ¿Es Ansón sodomita? // menéame dice:

    […] ¿Es Ansón sodomita?www.escolar.net/MT/archives/2007/09/%c2%bfes-anson-sodomita…. por Tivisson hace pocos segundos […]

  174. #0 alicio dice:

    tierra, trágame…
    este también fue, ayer, mi pecado.

  175. #0 lukas dice:

    A este hijo puta de Ansón alguien tendría que ponerle un bozal.
    Anda que no hay hijoputas de su generación y de su clase social,
    com él mismo, que han tenido escándalos sexuales con menores de edad.
    Será hijo de puta y cínico…
    Si el Alzheimer no es eximente, este degenerado tendría que chupar trullo hasta que la casque. Hijo de puta.

  176. #0 G.Marx dice:

    Aaantiiifaaaa
    pedazo de camelo, aparece e insulta un poco a Ansón.
    Que ya no te queda nada de la pintura bolivariana de camuflaje.
    Antipsoe.

  177. #0 NatXoX dice:

    ¿Qué va sodomizar Ansón si hace 20 años que no se le levanta?

  178. #0 G.Marx dice:

    A Chavez le llaman manriconsón
    Antifa la cólera le corroe
    como ha sido el señor Ansón
    dice que la culpa es del psoe

  179. #0 otro dice:

    #177: Creo que más bien muerde almohadas.

  180. #0 piezas dice:

    OT

    ¿Sos acordáis de aquel funcionario municipal al que amenazaron si no votaba al PP en las municipales, y el tío grabó la conversación telefónica?

    Pues han condenado al ayuntamiento a readmitirle o indemnizarle. Lo que no acabo de entender es porqué al ayuntamiento y no directamente al tipo en representación del PP local.

  181. #0 clavileño dice:

    #117 piezas dice:
    ————————————–
    Impresionante ejercicio sofista. Lo que más me alucina es el número de votos que tiene.
    Lo de la “equidistancia” es el eufemismo típico empleado por todo sectario que se precie. Cuando alguien critica la línea a seguir, ¡zas!, se le acusa de equidistante. Es el consabido o estás con nosotros o estás contra nosotros. En las guerras se les llama “derrotistas”.

  182. #0 G.Marx dice:

    #181
    demagogo

  183. #0 piezas dice:

    Vale, clavi, pues es lo mismo. Ansón y los contertulios cometen el mismo “pecadillo”. Anda, queeeee…

  184. #0 perri dice:

    #139 IvN

    Creo que no se entera que quién ha hablado de opinar igual que si estuviese en un bar con sus colegas habéis sido vosotros, que no sabéis ni leer…

  185. #0 clavileño dice:

    Pues no Piezas, yo no veo ninguna diferencia moral (las que tú dices son meramente formales) entre las coñas que se traen algunos con la homosexualidad de Rajoy y lo del Ansón. ¿Equidistancia, demagogia? Bueno, mejor eso al cinismo o la hipocresía.

  186. #0 piezas dice:

    Hubiera preferido el giro “diferencia ética”, clavi. Si sólo ves diferencias formales es porque no has estado en medio de ninguna de las discusiones en las que sale a relucir. Me inclino a pensar que estás opinando por ignorancia.

  187. #0 Kuryakin dice:

    #164 Grouchopollas

    “…dice mucho más sobre nosotros mismos.

    Y lo que dice sobre nosotros es lo que preferiríamos no oír: nuestro propio miedo a la transformación social. ”

    Ahi le has dado.

  188. #0 clavileño dice:

    ¿Y qué problema te supone el término “moral”?

    Sí, pensar que opino así por ignorancia puede servir para autojustificarte mejor.

    Te lo explico, cuando veo a un tipo en un bar descojonarse de alguien que es homosexual, para mí ese tipo es tan repugnante como el que lo hace en un periódico. Lo único que puede atenuar su falta sería su ignorancia o falta de cultura. Si es una persona mínimamente culta e informada, moralmente se pone al mismo nivel que Ansón. El hecho de que tenga más repercusión lo que escribe un periodista hace al hecho más grave, pero no al comentario menos repugnante y homófobo.

  189. #0 piezas dice:

    Pero es que nadie se ha descojonado porque Don Mariano sea o deje de ser homosexual, clavileño. De ahí que me incline por tu ignorancia.

    Se puede ser un teórico redomado. Un teórico hasta la médula, pero afirmar que las diferencias de contexto son meras diferencias formales es algo que no había oido nunca en alguien que teoriza sobre hechos.

    Clavi, no sabes de qué estamos hablando.

  190. #0 andaqueno dice:

    ¿Clavi, señalar que alguien que abandera un movimiento antihomosexual lo es de tapadillo es moral o inmoral? Si la respuesta es “moral”, ¿Es legítimo hacerlo con la ironía?

  191. #0 clavileño dice:

    Vaya, decir la “trotona” no tiene connotaciones homófobas” y no es un mote denigratorio aprovechando una supuesta homosexualidad del insultado. Anda, busca en el diccionario la palabra “sofisma” y luego sigue con el rollo del contexto y bla, bla, bla. Aquí el que ha teorizado con contextos, etc. eres tú. Yo soy el que va al grano y lo concreto en este caso: poner un mote insultante a alguien haciendo alusión a su homosexualidad es pura homofobia. Lo demás, pajas teóricas para justificar un doble rasero.

    Sí, yo de tí pensaría que mi opinión es cosa de la ignorancia, es más tranquilizador. Haces bien.

  192. #0 piezas dice:

    Me pasma tu rigidez “moral”, clavi, de verdad.

    ¿Así que crees realmente que la cosa va de denigrar la condición homosexual de D. Mariano?

  193. #0 piezas dice:

    ¿O de atacar si quiera la carrera política de D. Mariano por su homosexualidad encubierta?

    ¿De verdad sólo ves diferencias formales? Increíble. O como decía aquel, inconcebible.

  194. #0 G.Marx dice:

    ¿cuando un homosexual le llama a otro “maricona” eso tiene connotaciones homófobas?

  195. #0 clavileño dice:

    Por cierto Nacho, ¿poner un post sobre la estupidez e intento de control de los medios públicos del gran demócrata Antón Losada sería considerado un ejercicio de equidistancia por la parroquia? Me parece tan indignante que merece un post:

    http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Losada/queremos/solo/plano/vicepresidente/telexornais/elpepuespgal/20070907elpgal_5/Tes

  196. #0 piezas dice:

    Sólo soy capaz de extraer una conclusión, clavi. Y eso es porque tengo tu capacidad intelectual en alta estima (y te lo digo en serio): tu obcecación se debe a que el comentario es mío y a que está destacado.

  197. #0 Kalimero dice:

    #191 clavileño dice:

    Que sí, coño, que sí… que se puede uno reír de la supuesta homosexualidad de Chávez pero no de la supuesta heterosexualidad de Rajoy.

    Es que en Equidistán son asín.

  198. #0 jaz1 dice:

    yo tambien he visto escrito en internet, cosas parecidas de rajoy…….

    porque anson que tambien las habra visto…., no se hace esas reflexiones sobre el lider del partido popular, que quizas puestos a saber cosas, desde este lado del charco, (que ni nos van ni nos vienen), seguro nos interesen mas, para una vep por todas, ver la hiprocresia de algunos sobre esos temas.

  199. #0 Kuryakin dice:

    Aquí, en este blog, se ha insinuado con mayor o menor intensidad repetidas veces que Mariano Rajoy es homosexual.

    El que lo sea o no, no es relevante, es asunto suyo, pero siempre se le ha criticado su “cruzada” contra los homosexuales basándose en que la premisa es cierta.

    En la línea en la que andaqueno comentaba en el post #190.

    la cuestión es…¿Es cierta?

    Porque si no lo es…

  200. #0 pepemari dice:

    Sin comentarios, este tipo desvaria.

    Por cierto, ¿qué relación guarda un estudio sobre mentiras en Massachusetts con el PP? http://contramiradas.com/jerarquicidio/?p=54

  201. #0 clavileño dice:

    #193 piezas dice:
    Septiembre 7th, 2007 a las 4:32 pm

    ¿O de atacar si quiera la carrera política de D. Mariano por su homosexualidad encubierta?
    —————————————————————————
    Aquí te has delatado Piezas, esto es lo repugnante. Lo mismo que hace Ansón, ¿no?, lo mismo que se hizo con Borell, ¿verdad? Métodos propios de la Caverna, pues venga, háganlo, pero no esperen encima que les aplaudamos con las orejas.

    ¿”Rigidez moral”? ¿No será un eufemismo de quien no gusta de cosas como la coherencia? Igualito que lo de la “equidistancia”.

  202. #0 G.Marx dice:

    ¿cuando un homosexual le llama a otro “maricona” eso tiene connotaciones homófobas?

  203. #0 piezas dice:

    Pues es lo que te estoy diciendo, clavi: que no, que no se trata de eso. Que se trata de criticar su posición en el conflicto sobre los derechos de los homosexuales. Que el que no lo interpretes así se debe a que ni siquiera lo has leído en directo, que no lo has visto, que estás hablando de oidas.

  204. #0 clavileño dice:

    Si piensas en serio que mi opinión se debe a que el comentario es tuyo y está destacado, menudo ataque de importancia tienes Piezas.

    Ciao.

  205. #0 G.Marx dice:

    ¿si se ataca al encubrimiento se ataca también a la homosexualidad?

  206. #0 leemorgan dice:

    201.

    Yo no creo que aquí se ataque a Maricomplejines por sus gustos sexuales. Se le ataca por su hipocresía absoluta.

  207. #0 G.Marx dice:

    ¿si me da igual la homosexualidad pero me parece mal el encubrimiento de la homosexualidad en los homófobos, eso me hace homófobo?

  208. #0 G.Marx dice:

    chau

  209. #0 piezas dice:

    #204 clavileño dice:
    Septiembre 7th, 2007 a las 4:44 pm

    Ciao.

    LOL

  210. #0 G.Marx dice:

    Demasiada altura moral. Seguro que usa alzas.

  211. #0 piezas dice:

    Bueno, pues nada. Como siempre, venía a reñirnos XDDDD

  212. #0 G.Marx dice:

    Han cerrado lo de Aquiles a los comentarios.
    ¿es eso normal?

  213. #0 andaqueno dice:

    Kuryakin, si resulta que la afirmación no fuera cierta y Mariano fuera heterosexual, se trataría de una acusación de HIPOCRESÍA falsa. No de una acusación de hosexualidad falsa. Por lo tanto no se trataría de un acto homófobo sino, en todo caso, demagogo. Si fuera homófobo, de hecho, lo sería tanto si la afirmación fuera falsa o cierta.
    Eso si, estoy dispuesto a creer que el origen de la expresión, la sucia boca del LoSantos, si que fuera una expresión homófoba, la de atribuir a Marianico una supuesta debilidad ideológica que le vendría de su supuesta condición sexual. Propio de la derechona, qué os voy a contar… Pero reivindico mi derecho a expresarme con ironía y sin seguir códigos de expresión tan idiotas como no reirse de ninguna condición humana: Reirse de la condición humana es la base de cualquier humor.
    Como llamar a alguien gilipollas: Como si los cortos de intelecto no tuvieran bastante con lo suyo, claro
    😀

  214. #0 andaqueno dice:

    212- Anda, qué guapo, he cerrado yo el hilo

  215. #0 G.Marx dice:

    Si a Rajoy le gusta la cerveza (con moderación) y lo niega. ¿Si lo pongo de manifiesto, me estoy metiendo con los bebedores de cerveza o los estoy haciendo un favor?

  216. #0 Kuryakin dice:

    #213 andaqueno

    Lo que he escrito pretendía darte la razón en tu argumentación, respcto a la legitimidad del uso de la ironía; no siempre voy a estar en contra. Lo que has escrito en ese post es irreprochable.

  217. #0 andaqueno dice:

    216, pues te entendí mal, pensaba que dudabas de la legitimidad moral de chotearse del hipócrita.
    sorry.

    El aquiles talón ha sacado otro post hablando de lo malos que son los moros, y llama gilipollez a su propio post.
    Hilarante.

  218. #0 Diego Fernández dice:

    ¡Que lo aclare! Sólo queremos que se investigue.

  219. #0 Despunta dice:

    #2
    Exacto, ¿qué más pruebas necesitan?
    Si con inventárselo sobra.

  220. #0 Despunta dice:

    #217
    ¿Qué post? ¿De qué hablas?
    Ah, es como las capturas de pantalla, ¿no? Que os las sacáis de ninguna parte.

  221. #0 rockero dice:

    Lo que más me llama la atención sobre el “razonamiento” ansoniano es que diga que la opinión pública “tiene derecho” a saber si Chavez es o no homosexual. Supongo que entonces también tendremos derecho a saber todas las demás intimidades de cualquier otro/a dirigente político y/o mediático de este y cualquier otro pais.

    Me temo que este proceder es la muestra de la falta de argumentos para atacar a Chávez.

    También me encanta eso de “yo no tengo nada contra los homosexuales”. Excusatio non petita…. Igualico que el paisano que suelta “no, si yo no soy racista, eh, que a mi los negritos me caen mu simpáticos, eso si huelen un poco mal, todo hay que decirlo”

  222. #0 Modes dice:

    #103
    Qué imaginación más desbordante… la tuya.
    Toda suposición se puede hacer pasar por real. Repítelo más veces y se lo creerá alguien.

  223. #0 Despunta dice:

    Me temo que este proceder es la muestra de la falta de argumentos para atacar a Chávez.
    Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.

  224. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  225. #0 rockero dice:

    #222 Modes dice

    El movimiento pezón hace mucho tiempo que ha demostrado que cualquier astracanada por muy chorra y absurda que parezca, se puede vender como un hecho incontrovertible. Si quieres te pongo ejemplos.

  226. #0 andaqueno dice:

    220 Despunta, espabila.
    El aquiles ha cerrado el siguiente hilo.
    Ej que se le llenan de estalinistas, hoyga.

    Joder, lo que me he reido…

  227. #0 Yep dice:

    #164
    Todo vale con tal de desacreditarle.
    ¿Por qué hay esa consigna de ridiculizar a Chávez, haga lo que haga?
    Lo primero que hay que preguntarse siempre, como decía Josep Pla, es: oiga, pero todo esto, ¿quién lo paga?
    Por desgracia todos sabemos la respuesta.
    Este formidable coro de grillos sin duda pretende que no logremos escuchar lo que está pasando Venezuela, pero en realidad dice muy poco sobre Chávez o sobre Venezuela: dice mucho más sobre nosotros mismos.

    Xacto, xacto.

    #171
    ¿Lavar? ¿A estas alturas? ¿Un solo tío lavando kilos de barro lanzados por una flota de camiones? Va a ser que no. Tiempo que perder paseando por aquí, lo llamo yo.

  228. #0 IvN dice:

    #184 perri dice:
    Perri, sé leer estupendamente lo que me permite leer hasta las estupideces que escribe. Los que han hablado de opinar como en un bar han sido otros, usted es el que ha equiparado cualquier charla en un bar a estar bolinga, por lo que he deducido que cada vez que pisa uno se embolinga. Yo, y le aseguro que no soy el único, puedo estar en un bar sin emborracharme y charlar sobre cualquier tema, usted ya veo que es incapaz. Lo suyo se llama dipsomanía (entre otras cosas), consultelo con un especialista.

    ¿Está en un cibercafé?

  229. #0 Modes dice:

    #225
    Cierto, cualquier cosa se puede vender como un hecho, incluso las mayores salvajadas y burradas que he podido oír jamás sobre una persona.

  230. #0 Kuryakin dice:

    Lamento no proder aportar enlaces…lo cierto es que hace tiempo leí un artículo que ponía sobre el tapete la aceptación “a regañadientes” de la condición de “homosexual” en lo que se refiere a derechos civiles, basandose en un aumento exponencial de la capacidad de compra de lo que se llamaría “comunidad homosexual”.

    Es decir, se han dado cuenta del tremendo potencial económico del “sector”, y del teórico “lobby” que podría llegar a formarse y del que es más interesante ser “amigo” que enemigo.

    No se si alguien lo vio, o puede refrescar el tema…lamentablemente no guardé el texto.

    Si alguien puede aportar algo de luz…

  231. #0 jaz1 dice:

    El aquiles ha cerrado

    es que cerca de 300 comentarios!!!!!! no se lo puede creer

    :mrgreen:

  232. #0 jaz1 dice:

    #230 Kuryakin dice: aumento exponencial de la capacidad de compra

    ———————

    veras eso tambien lo lei yo……no solo compras sino que en diseños todo tipo son los amos.

    ibiza es ibiza guay del paraguay por lo gays.

    yo los veo super sensibles y amantes de la belleza.

  233. #0 jaz1 dice:

    por cierto hoy los tios imitais mas a un gay que un oso de las cavernas jajajajaja:))))))))

    y es que son mas guapos, que se le va hacer !!!!!!!!!!

  234. #0 andaqueno dice:

    “yo los veo super sensibles y amantes de la belleza”
    Ya empezamos con los tópicos…

  235. #0 IvN dice:

    233 jaz1 dice:
    y es que son mas guapos, que se le va hacer !!!!!!!!!!

    Pues he visto alguno más feo que pegarle a un padre… irichin sin ir más lejos.

  236. #0 jaz1 dice:

    he encontrado esto, pero yo del que hablo es mmucho mas antiguo y quizas mas ….

    http://www.abc.es/20070902/economia-empresas/boyante-negocio-arco-iris_200709020251.html

  237. #0 Modes dice:

    Ay, el PP parece que colecciona enanos. ¿Alguna enana en el partido? ¿Alguna mujer hombruna? ¡Sí! ¡Ambas! Parece que los eligen… ja ja.

  238. #0 Modes dice:

    Es verdad lo del Aquiles en Madrid(me mata), ha censurado los comentarios. Claro.

  239. #0 jaz1 dice:

    topicos, no la verdad, lo son……. y se cuidan y son amables topico es otra cosa………

    y seguro que los hay malos malisimos……..

  240. #0 lukas dice:

    En tiempos de Franco hubo un ministro que tenía una labia impresionante y la mejor planta y era un tipo inteligente y lúcido hasta donde se quisiera. Dicen que su carrera política se vino abajo porque tenía la costumbre de vestirse de mujer.
    Hubiera sido cojonudo que fuera el líder de las derechas durante la transición, pero este Fraga siempre ha sido un estrecho. Ese tipo de cosas que nos hubieran hecho la vida más entretenida, siempre se las cargaba ese animal al que he aludido. Y, todavía andan con esas. ¿Qué tendría de malo ser líder de las derechas y al mismo tiempo travesti? Qué país de sosos.

  241. #0 jaz1 dice:

    andaqueno que quisquilloso eres con los sentimientos…… no tienes?????????

  242. #0 andaqueno dice:

    No entiendo tu pregunta, jaz1

  243. #0 andaqueno dice:

    Bueno, la pregunta si, el porqué me la haces, claro.

  244. #0 Kuryakin dice:

    #236 jaz1

    Si Jaz, era algo en esa línea, pero más antiguo. Tengo la sensación de que nos referimos a lo mismo.

    Se traga por el dinero, no por la convicción “moral” de que son personas como todo el mundo.

  245. #0 jaz1 dice:

    porque cuando se apela, sentimientos, saltas como con muelles jajajajajajajaja:))))))))))))))))

    por lo que deduzco que tienes muchas contradicciones……vamos un trauma con lo establecido como sentimental :))))))))))))))))

    y hay cosas que son sin mas, sin mala intencion, aunque ……no sean la forma mas adecuada quizas de expresarlas!!!!!!!!!

    me siento ||*|| y tu no????????????????????? :mrgreen:

  246. #0 neike dice:

    Es realmente asqueroso. Lo que haga Hugo Chavez o cualquier otra persona en su intimidad es asunto suyo y nadie tiene “derecho” a saber nada si el no quiere que se sepa, sean venezolanos, chipriotas o congoleses.

    Definitivamente el periodismo en España es lo más parecido a una fosa séptica rebosante de mierda.

  247. #0 q.d.q dice:

    el periodismo en España es lo más parecido a una fosa séptica rebosante de mierda.

    Item más, lo suscribo a partir de ‘el periodismo en’

  248. #0 Kalimero dice:

    No le hagáis más propaganda gratuita al Aquilino que al final se lo va a “de creer”. Jejejeje.

  249. #0 Lordo dice:

    Últimamente el facherío, y los obispos, es que sólo se preocupan por mariconadas

  250. #0 andaqueno dice:

    Ein?¡ Diablos, cómo están las cabezas…

  251. #0 ZüberSanta dice:

    Lo del poder adquisitivo y el estilo de vida de los homosexuales es una leyenda como un piano de cola de grande. Yo no sé de dónde se sacarán los del ABC esos datos, pero lo que cualquiera puede comprobar es que en las empresas son los que peores condiciones de trabajo tienen, los primeros que se tienen que ir si hay que reducir personal, los más expuestos al mobbing, los que menos posibilidades tienen de llegar a puestos de responsabilidad, los más afectados por cuadros psiquiátricos relacionados con la presión social, toxicomanías, etc. Por eso muchos son autónomos o se buscan trabajos en los que no dependan de la benevolencia de jefes y colegas. Algunos consiguen salir adelante, y llaman mucho la atzención, porque por ese camino si se tiene suerte se gana mucho dinero y determinado prestigio, otros se pegan unos batacazos descomunales, pero claro, esos no salen en la tele ni en las revistas.

  252. #0 Jack Daniel’s dice:

    Está científicamente demostrado que Ansón tiene un alto poder adquisitivo y un estilo de vida elevado. ¿Sabéis si vive en Chueca?.

    http://elblogdejackdaniels.blogspot.com

  253. #0 El Pekata dice:

    Ansón es a la derecha, lo que un estalinista es a la izquierda: el extremo.

    A ver cuando fundan un partido de centro derecha y se van para allí Gallardón, Piqué y Rato y dejan en el otro lado, la caverna profunda, a la España del Via Crucis, las Reconquistas y la Vida Casta y Pura en la Casa de Putas y los Domingos de punta en blanco en las Iglesias con toda la Famlia-cromo vestida según catálogo del Corte Inglés.

  254. #0 Plumaplumagay dice:

    254 comentarios y todavía nadie ha contestado a la pregunta, ¿es sodomita ó no?

  255. #0 axx dice:

    #251 Zuber, pasate por el gaixample de bcn y veras q las tiendad no son precisamente baratas.

  256. #0 El Pekata dice:

    #254 Plumaplumagay

    Buscas abuelete que te la meta?

  257. #0 ZüberSanta dice:

    El gaixample es como el resto del eixample, una zona podrida de pasta, pero no es en absoluto representativo de las condiciones de vida de la mayoría, ni de los unos ni de los otros.

  258. #0 Ops dice:

    ¿Que se merecería Ansar por lo de Iraq y lo de los trenes de Madrid?
    Matan a golpes un hombre acusado de violar a una niña de 4 años en México.
    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/matan_mexico_golpes_hombre_acusado_1831633.htm
    Ánimo!! Lo tenéis muy a mano.

  259. #0 axx dice:

    El eixample es clase media en bcn, muchisimos inmigrantes ahora – menos q raval, por supuesto- . El estereotipo gai no tiene hijos al cargo y le gusta cuidar su imagen -mas q la media-. Y conozco bastantes q se ganan bien la vida, actores, rrpp,…

  260. #0 ZüberSanta dice:

    El estereotipo, tú lo has dicho.

    Yo también conozco casos de actores y rrpp, pero también mucha otra gente. Entre otros: obreros de la construcción (auténticos, no rollo Village People), labradores, repartidores, conductores de tranvía, enfermeros, camareros (muchos), empleados de panaderías (iba a decir bolleros), peluqueros por cuenta ajena (legión), parados (mogollón de ellos). Y lesbianas kiosqueras, taquilleras, artesanas de bisutería de las de mercadillos, también muchas paradas, etc.
    Eso por no hablar del submundo, donde hay gente que tiene serios problemas para sobrevivir. Y ya ni te cuento la situación de los seropositivos…

  261. #0 Modes dice:

    Demasiado lejos, demasiado vulgares, demasiado imaginativos, demasiado buscársela, demasiado pesados, demasiado mamones.
    Cuando suceda, luego dirán que no es culpa suya.

  262. #0 axx dice:

    Bueno, pero no me negaras q la mayoria de parejas gais no tienen hijos (no hablo de los q tienen parejas hetero), que eso es lo mas caro del mundo.

  263. #0 jaz1 dice:

    zuber, los alemanes tienen mejor nivel de vida que los españoles……

    todos?????? quizas no pero la cosa esa del pollo dice que si.

    aplicalo a los gays.

  264. #0 jaz1 dice:

    #262 axx dice: no tienen hijos

    la madre de una amiga, cuando nos quejabamos que no nos llegaba el dinero para todo, siempre decia, “cada hijo es una hacienda” y vosotras teneis tres.jajajajajajajaja:)))))))))))))))))))))))

  265. #0 axx dice:

    Quando paso con mi padre por delante de un concesionario porsche me dice: este es el q no compre por tenerte a ti…

  266. #0 ZüberSanta dice:

    Axx, la inmensa mayoría no tiene hijos, eso es cierto, pero muchos no tienen pareja o no viven con ella y pagan solos el alquiler o la hipoteca, algunos incluso tienen algún familiar a cargo, así que los ingresos disponibles para la mayoría de la gente que conozco no son ni más ni menos que los de una pareja media con uno o dos hijos.
    Jaz, la mayoría de la población alemana tiene mejor nivel de vida que la media de los españoles, pero no es el caso de la mayoría de los gays y lesbianas. Algunos tienen mucho más nivel de vida que el resto, pero la mayoría vive igual o peor que los heterosexuales.

  267. #0 ZüberSanta dice:

    A eso súmale que un porcentaje no despreciable vive en una situación completamente marginal, a menudo por drogodependencias, muchas veces por enfermedad física o mental, y verás que el cuadro no es precisamente el de una población priovilegiada.

  268. #0 axx dice:

    Hombre, lo de no tener pareja, hipoteca i familiares al cargo no depende de ser gai o no. En mi caso, los q conozco, la mayoria estan en la media media-alta. Seguro q debe haber de todo.

  269. #0 clavileño dice:

    #210 G.Marx dice:
    Septiembre 7th, 2007 a las 4:53 pm

    Demasiada altura moral. Seguro que usa alzas.
    ————————————————
    No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).

    El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.

    Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=

  270. #0 axx dice:

    Y esto tb es cierto, el uso de drogas y la depresion esta por encima de la media.

  271. #0 ZüberSanta dice:

    Efectivamente hay de todo. Lo único que se da más que entre los heterosexuales es que las parejas no vivan juntas, sea por miedo al qué dirán, más frecuente entre los mayores, o por cuestiones de independencia, sobre todo entre los de cincuenta para abajo, o una mezcla de las dos cosas, pero es mucho más frecuente.

  272. #0 clavileño dice:

    #210 G.Marx dice:

    Demasiada altura moral. Seguro que usa alzas.
    ————————————————
    No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).

    El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.

    Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=

  273. #0 clavileño dice:

    #210

    No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).

    El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.

    Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=

  274. #0 clavileño dice:

    #210 G.Marx dice:

    ————————————————
    No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).

    El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.

    Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=

  275. #0 clavileño dice:

    210

    No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).

    El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.

    Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=

  276. #0 miprimero dice:

    Bueno, si tenemos derecho a saber la vida privada de la gente, pues tendremos derecho a saber qué hizo Pedro Jota en aquel video tan famoso, ¿no? Digo yo…

    De todos modos, recordad que Ansón fue el que dijo que deberíamos saber quienes son masones y quénes no, más que nada según él, para recuperar la normalidad y tal y tal…

    Ahora hablando un poco más en serio, está claro que todo el mundo tiene derecho a que preservar su intimidad, y tiene el mismo derecho a salir del armario como a quedarse dentro. Ahora bien, dicho esto, tampoco me parece mal que de vez en cuando se aireen datos de la vida privada de determinadas personas que se las tiene como ejemplo, cuyas vidas son vidas ejemplares, porque tampoco tienen derecho a dar ningun ejemplo a nadie. No entiendo por qué de determinadas personas no se puede decir nada, parece que son invulnerables, y eso por lo menos a mí, me molesta muchísimo. Me parece muy bien que de vez en cuando sientan cierta vulnerabilidad, como todo Dios. Y que se sepan determinadas cosas también. Una cosa es que las personas no digan nada porque lo hayan elegido, y otra porque les va a dar una mala imagen, como por ejemplo, consumir drogas, etc., etc., y lo mismo con las tendencias sexuales. De este modo, cuando se airean las cosas, ya sean por los intereses que sean, se caen mitos, y eso está muy bien.

    Aquí, que hablamos del rey de tanto en cuanto, por qué no podemos saber las trastadas que hace? ¿Qué diferencia hay entre saber ciertas trastadas y saber si es homosexual o no? Está claro que la diferencia es que la homosexualidad no es ninguna trastada, tan sólo una tendencia sexual. Pero por otro lado, seamos serios, la “diferencia en la práctica” es nula. No se airea porque afecta a su imagen. El dar mala imagen en un personaje público no sólo le incumbe a el mismo, sino que en muchas ocasiones, por eso del sistema y del dar ejemplo, afecta al resto de personas. Es como el tema de las personas respetables…

    Lo de la intimidad y los personajes públicos es un tema complejo.

    Bueno, espero haberme explicado, aunque ya digo que es complicado…

  277. #0 Kuryakin dice:

    #267 ZüberSanta

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070831/53389776772.html

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_6977000/6977927.stm

    Vete actualizándote.

    De lo que se hablaba no era de lo desgraciados que eran, sino de que se les ha “admitido en sociedad” porque se han dado cuenta de la pasta que mueven y pueden llegar a mover.

    No porque piensen de verdad que son personas como todo el mundo.

    Eso era de lo que hablábamos.

    Sidosos, drogadictos, y desgraciados en general, los hay en todos los colectivos cualesquiera que sean

    Si tu eres blanca, con trabajo, y heterosexual, eres una “persona”.

    Si eres Blanca, con trabajo y Gay, se te ha admitido en sociedad porque tienes pasta.

    Los que no la tienen, se han beneficiado del tirón de los que la tienen, y la ley se ha cambiado por los que tienen pasta, no por “convicción moral”.

  278. #0 miprimero dice:

    De hecho, la respetabilidad de una persona pública muchas veces va en función de lo que oigamos/sepamos de ella…

  279. #0 Clavileño dice:

    #210

    No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).

    El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.

    Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=

  280. #0 clavileño dice:

    No me salen los comentarios.

  281. #0 clavileño dice:

    No me salen los comentarios. Probando de nuevo

  282. #0 Clavileño dice:

    No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).

    El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.

    Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=

  283. #0 Clavileño dice:

    El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.

    Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistantes&btnG=Buscar&meta=

  284. #0 Clavileño dice:

    #210

    No, el tema de debate no era cuánta es mi altura moral, sino la bajeza moral de Ansón y la difícil posición de los que se escandalizan por las estupideces de Ansón cuando ellos practican (si bien a un nivel diferente, eso lo admito) las mismas técnicas (insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad, etc).

    El problema no es si lo de hablar de “la trotona” o Chávez es lo mismo, sino que los que usan de esas técnicas en el debate político tienen poco predicamento para andar escandalizándose de otros insultos, aunque sean más graves. Vamos, que chirría ver a los sectarios enfrentándose entre sí aunque unos sean peores que otros.

    Por cierto el uso del concepto “equidistantes” para despreciar cualquier tipo de pensamiento crítico independiente veo que se usa mucho en la Caverna también, es muy curioso e interesante.

  285. #0 piezas dice:

    Clavi, la caverna usa permanentemente desde hace bastante cualquier hallazgo de la izquierda y lo regurgita sin digerir; es un fenómeno que hemos venido observando desde tiempos pre-zapaterianos (note el plural mayestático que me regalo).

    De verdad, ahonda un poco. Tira de archivo, analiza un poco más. Que aquí a la peña le importa una higa la condición sexual de la gente.

  286. #0 piezas dice:

    #280 clavileño dice:
    Septiembre 7th, 2007 a las 11:05 pm

    No me salen los comentarios.

    Parece que el filtro antispam se ha puesto gilipollas. Te los acabo de sacar.

  287. #0 Kuryakin dice:

    #286 piezas

    a mi tambien me fallo un comentario con dos enlaces.

    Gracias. Ya lo veo puesto.

  288. #0 sachete dice:

    #284 Clavileño

    ¿acusaciones de homosexualidad? No has salido muy bien retratado ahí.

    “insultos, motes despreciativos, acusaciones de homosexualidad”, ¿las tres cosas lo mismo? ¿Tú eres sodomita?

  289. #0 piezas dice:

    Sí, kurya, coñes. Me olvidé de decirtelo a tí también, leñes ;–)

  290. #0 Clavileño dice:

    Vale Piezas, pues sería interesante que a la peña también le importara una higa la condición sexual de Rajoy y las aventuras sexuales de Pedro J. Mi desprecio por este individuo es inmenso, pero me chirría mucho leer determinadas campañas pseudofascistas de desprestigio basadas en cuestiones de bragueta, hechas desde una izquierda que se afirma liberada sexualmente.

  291. #0 piezas dice:

    Es que estás haciendo una lectura equivocada, clavi. No hay ninguna campaña de desprestigio, que es lo que todos intentamos decirte desde el principio, y seguramente tú mismo habrías visto si no te empeñases en juzgar de oído. Lo que hay es una crítica irónica, satírica si quieres, hacia la hipocresía de quien niega derechos a los homosexuales por razones “morales” exclusivistas, mientras existen indicios bastante fundados de que ha tenido que sufrir en su propia piel el desprecio de posturas como la que oficialmente mantiene, seguramente por un mero afán de poder político y económico.

  292. #0 antifa dice:

    auuu

  293. #0 piezas dice:

    ¿Hay luna llena, antifa? ¿pero eso no fue hace unos días?

  294. #0 antifa dice:

    ¿Es Zapa bisexual?
    ¿Asnar es liberal porq hace intercambio de parejs en locales liberales?

  295. #0 sachete dice:

    A mí me da muchas risas. Vengo aquí a echar el rato, a decir tres pamplinas y a leer lo que se escribe y tengo que tomar las mismas precauciones con lo que digo que Anson, el Rey, Rajoy o Micky Mouse. Yo lo siento mucho pero no tengo de nibel. Y dale con que ser homosexual es un desprestigio. ¿Tú eres sodomita?, ¿verdaz?.

  296. #0 antifa dice:

    Como os lo pasáis haciendo de sexadores de pollos y ranas

  297. #0 antifa dice:

    Como Luis Aragonés

  298. #0 Kuryakin dice:

    La cuestion clavileño, es simple…el que a hierro mata a hierro muere.

    Creeme que entiendo tu punto de vista,…toda esta gente se ha pasado la vida, criticando a los gays, ¿ok?. Les ha hecho de menos y siempre con la frase por delante de “yo no tengo nada…”.

    Cuando se elaboraba la ley del matrimonio, armaron la marimorena para que no se aprobara con una simple cuestión de forma…la palabra “matrimonio” y alguna que otra argucia más. Esto escondía en el fondo unas ganas tremendas de que una ley asi no saliera adelante.

    Ponte en esta situacion.

    El artículo de Anson (sin acento) especulando sobre la condición gay de Chavez, es un articulo encaminado a menoscabar su condición de persona basandose en unas preferencias sexuales que solo son asunto de Chavez; esto significa que se salta “conceptualmente” la ley y se la pasa por la entrepierna.

    Yo entiendo que los homos no le gusten, que le caigan mal, pero no puede bajo ningun concepto usar eso para atacar a alguien.

    Pues bien.

    Si usa eso, tiene que comprender que otros usen cosas parecidas con el, que le llamen viejo verde, putero y todo lo demás.

    Se comportan hipócritamente porque dicen respetar la ley, pero se burlan de ella cuando se topan con alguien gay…o le ponen trabas para que se case, o deslizan un comentario en el sitio oportuno…siempre con el fin de desacreditarle, porque saben que el ser gay es, mal que nos pese, un hecho que aún no es aceptado como “corriente” por la sociedad.

    Baste como ejemplo los hijos de padres divorciados en los colegios. No temo equivocarme si digo que son hoy día mayoría, ellos y los hijos de familias monoparentales, frente a los hijos de padres casdos.

    No pasa nada, pero al principio, fue terrible, y esa causa de esos niños, al principio aislados fue usada por la derecha para tratar de invalidar leyes como la del divorcio.

    Es el mismo caso.

    Y como ellos atacan con “hierro” con “hierro” han de ser atacados.

    No se si me he explicado correctamente. Alguien lo matizará en todo caso

    (He diclo lo matizará, no “me atizará”) :)

  299. #0 piezas dice:

    sin acento sin tilde, sin tilde. Pero es verdaz…

    Por cierto, esta tarde me entretuve en transcribirlo desde el enlace a la imagen que pone Nacho en la entrada. Si querís lo pasteo entero (yoquesé, a alguien le puede interesar citar párrafos o algo…).

  300. #0 antifa dice:

    #293 contigo no hay probñema piezas, si quieres ser mi loba vale

  301. #0 antifa dice:

    Pues eso, los foros escuálidos donde disfruta Ansón son los mismos q frecuenta ZuberVirgen

  302. #0 piezas dice:

    anti, no das juego. Ahora resulta que Nacho abre un hilo de Chávez, y no estás a la altura. ¡Venga coñññññññño, espabila!

  303. #0 antifa dice:

    Cuando veo estos publi-reportajes de Zapatero con los oligarcas sólo sé q después hará de comercial del oligarca en cuestión, en España o en el país q sea.

    Que fuerte el liberalismo del siglo XXI de Zapatero, es como de hace 50 años y más atrás, puro retroceso XDDDDD

    El sitio más pobre donde se ha dejado fotografiar Zapatero ha sido en Parla y eso porq iba a apoyar al candidato de su partido, el ultraliberal Tomás Gómez.

    Impresionante documento, tú me apoyas porq el PP me dice economia va mal y después hablamos de lo tuyo.
    http://img165.imageshack.us/img165/1369/elabrazodeloligarcamx5.jpg

  304. #0 piezas dice:

    Ya, pero es que, coñó, antifa, entiende que estemos todos esperando como agua en mayo tu opinión sobre el artículo de Anson, leches…

  305. #0 antifa dice:

    (VIDEO) Vea el Video-Hojilla de anoche, “Expresión de Libertad” por Ávila TV
    Por: Aporrea.org / La Hojilla
    Fecha de publicación: 06/09/07

    Mario Silva, conductor de La Hojilla cada noche presenta una serie de videos que desenmascaran a la oposición fascista venezolana.

    El protagonista de El Video – Hojilla de hoy es “La Expresión de Libertad” comunicación en tiempos de revolución, un trabajo audiovisual de los panas de Ávila TV.
    http://www.aporrea.org/medios/n100825.html
    http://www.youtube.com/watch?v=QHbX40GSCME

  306. #0 antifa dice:

    Pensaba q en esta página no iba a encontrar a más artistas de la gilipollez aparte de ZuberVirgen y Coprófago pero os superáis XDDDD ¿de dónde habéis sacado a ese pedazo de friki Juan Ignacio o José Ignacio? jajajajaj impresionante, tenéis menos cerebro q un guisante XDDDDDDDDDD

  307. #0 Clavileño dice:

    Ah vale, entonces se puede hacer con Rajoy por carca de derechas y con Pedro J. por mafioso, pero a Chávez ni tocarlo que e de izquierdas. Sigo sin entenderlo. Pueden ustedes reirse de la homosexualidad de todos los militantes del PP porque este partido se opuso a la ley de marras, ¿esa es pues la razón, es tan sencillo como eso?

    Yo creo que además hay otra causa: piensan sectariamente que con el enemigo tienen bula, a fin de cuentas son los malos y ustedes los buenos cargados de razones, ¿para qué van a reflexionar sobre los métodos a utilizar?. Cuando ustedes (u otros como los idiotas de elplural) usan las mismas técnicas que en la Caverna en virtud de un derecho de asimetría que se imponen a sí mismos según el cual ustedes pueden hacerlo y ellos no, porque es diferente, se cierran las puertas a que sus reclamaciones de moralidad o ética profesional y personal en el debate político puedan ser tomadas en serio.

    Por cierto, Ansón también afirma eso de que él no es homófobo pero que Chávez debe identificar su homosexualidad por no sé qué razones. Ustedes piensan que Rajoy debe admitir su homosexualidad (o dejar el PP, claro), y claro, ustedes tampoco insultan o son homófobos. A lo mejor es cierto y ni Ansón ni ustedes son homófobos, o no y sólo lo es Ansón, pero lo que sí les iguala a los dos es que ambos utilizan la condición sexual de una persona, con motecillos insultantes del mismo tipo que usa Jiménez Losantos (o peores, lo de la “trotona” es sencillamente asqueroso), en la contienda política.

    Sinceramente creo que estáis muy, pero que muy ciegos si no sois capaces de ver una cosa tan elemental. Está en el refranero, se llama predicar con el ejemplo.

  308. #0 G.Marx dice:

    A Chavez le llaman mariconsón
    a Antifa la cólera le corroe
    como ha sido el señor Ansón
    dice que la culpa es del psoe

  309. #0 antifa dice:

    Por cierto Andaquenervios eres un lerdo medio fascista q sólo vive para la paranoia etarra.

  310. #0 G.Marx dice:

    De Pedro J.R. no hay ninguna prueba. Tiene una moral a toda prueba y estas practicas desaprueba.

  311. #0 jaz1 dice:
  312. #0 G.Marx dice:

    antifa, eres un revolucionario de opereta. Di algo gordo del señor Ansón.

  313. #0 jaz1 dice:
  314. #0 antifa dice:

    Ultima estimación de aprobación (agosto) del pueblo venezolano a Chávez: 72% de aprobación, un pueblo al mando de un país (poder popular sin oligarcas), una economía con un 12% de crecimiento.

    Un pueblo anticapitalista luchando por su libertad y combatiendo a la dictadura mediática.

    Chau fanboys de la derecha golpista venezolana.

    * ¿Alguna chama venezolana q esté dispuesta a conseguirme la nacionalidad venezolana?

  315. #0 G.Marx dice:

    Antifa, estamos esperando a que empieces.

  316. #0 Kuryakin dice:

    #307 Clavileño

    Creo que cierta dosis de rabia te impide entender lo que tratamos de decirte.

  317. #0 G.Marx dice:

    di algo de Ansón que mira lo que dice de tu lider. Vamos Antifa.

  318. #0 piezas dice:

    ESO es equidistancia, clavi. Vamos, hombre, o es que no existe el contexto, leches.

  319. #0 G.Marx dice:

    Antifa, eres un timador barato. Y muy previsible.

  320. #0 Top dice:

    El silencio de Anson comienza a ser preocupante.

  321. #0 G.Marx dice:

    Antifa, dale un poco de credibilidad a tu personaje, que se ha quedado sin ninguna.

  322. #0 Clavileño dice:

    ¿Rabia? Eso lo gastan ustedes hacia el adversario político. Créame yo no tengo rabia, en absoluto.

  323. #0 G.Marx dice:

    Estoy convencido de que el señor Escolar ha puesto el post para darte cancha. Vamos, dale, animo.

  324. #0 G.Marx dice:

    #322
    demagogo

  325. #0 piezas dice:

    Alto… alto… ¡alto! ¡paren las máquinas, esto es mu fuerte! ¡el himno oficial de HO! [MP3]. Larrepanocha, el arsuaguismo vashegaarrrr….

  326. #0 Maldoror dice:

    Ansón, Ansón sodomita
    Antón, Antón pirulero
    etc.

  327. #0 Kuryakin dice:

    #322 Clavileño

    Pues entonces deberías de entender lo que significa “bajar a la arena”.

    Cuando la cupula del PP ha acusado a todo quien no les votara de favorecer con su voto a ETA…lo cual, para mi constituye una terrible y asquerosa acusación, te aseguro que no me duelen prendas en llamarles hijos de la gran puta, como poco.

  328. #0 Clavileño dice:
  329. #0 Clavileño dice:
  330. #0 Maldoror dice:

  331. #0 Clavileño dice:

    318

    google.es/search?hl=es&rlz=1B2GGFB_esES210&q=site%3Awww.libertaddigital.com+equidistancia&btnG=Buscar&meta=

  332. #0 laura dice:

    #325 piezas
    Dan pena ¿no?

  333. #0 piezas dice:

    Y tifus si te pinchas con la canción, laura.

  334. #0 laura dice:

    #314 antifa
    Menos lobos.

  335. #0 G.Marx dice:

    #330
    ¿pena?
    Nuestra rabia hacía esos adversarios políticos hace que no podamos sentir pena, lastima, ternura ni risa por ellos.

  336. #0 laura dice:

    #314 antifa
    A mí personalmente me gusta votar cada cuatro años y cambiar de gobierno. No me gusta que den instrucción militar en los colegios. No me gustan los golpistas que se perpetuan en el gobierno utilizando la demagogia y la ignorancia de su pueblo -¿o es que ha hecho algo en favor de erradicarla?-. Y detesto los bufones. Y buzón como Chavez hay pocos. Te encantaría vivir en Venezuela, sí. El paraíso.

  337. #0 laura dice:

    #333 G.Marx
    A estas horas lo que yo siento es pena. Imaginate que conviven con ellos mismo todos los días durante 24 horas con sus minutos. ¿te imaginas algo peor?

  338. #0 Clavileño dice:

    No ironice tano con lo de la rabia, que uno de ustedes ha sido el primero en decir que yo no podía ver la verdad porque me cegaba la rabia.

  339. #0 Fétido exiliado dice:

    #325 piezas
    No me lo puedo creer… ¿El Canto del Mongólico?
    Me ha pegado un ataque de caspa que no sé si sobreviviré.
    Ansón se lo traga.

  340. #0 axx dice:

    Chavez es el de los pisos?

  341. #0 G.Marx dice:

    Antifa, eres un fraude mayor que la fusión fría.

  342. #0 G.Marx dice:

    Caballero, de decirlo de una persona en determinada circunstancia a hacerlo sobre un grupo en toda circunstancia va un abismo.

  343. #0 G.Marx dice:

    el #340 es por #336

  344. #0 G.Marx dice:

    #336
    y aquí usted si se permite el “como otros lo han hecho yo lo hago”
    Un ataque injusto legitima otro injusto y esas cosas.
    vaya.

  345. #0 Clavileño dice:

    Ah vale, entonces me callo digan lo que quieran e imaginen mis intenciones y estado de ánimo, uestedes tienen bula también para eso. Pueden imaginarse lo que gusten. Ahora resulta que la cuestión (que no es formal sino muy de fondo y de contexto) es la diferencia entre decir algo de un colectivo o de un individuo. Si yo respondo y lo hago en plural… ¿Cómo era la cosa? ¿Equidistancia?

  346. #0 jaz1 dice:

    hazte oir tu voz levanta para crear espacios de libertad …. ♪ ♫

    alli donde hay dos o mas ♪ ♫ solo no estas.

    pues me ha gustado :)

  347. #0 Kuryakin dice:

    #336 Clavileño

    “Creo que cierta dosis de rabia te impide entender lo que tratamos de decirte.”

    Eso es exactamente lo que he dicho…no he dicho que “te ciega la rabia”

    Si la manera que tienes de comprender las cosas y de expresarte es esa…no creo que tengas mucho éxito en tus argumentaciones…sobre todo cuando dices que te han dicho cosas que no te han dicho.

  348. #0 Clavileño dice:

    La verdad es que no veo ningún asomo de rabia en mis palabras dichas aquí. Pero cuando leo a algunos de los participantes de este blog sí me parece ver mucha rabia contra el adversario político. Claro que si me equivoco pues no es más que una impresión, les pido disculpas. Pero lo parece por sus expresiones.

  349. #0 G.Marx dice:

    #343
    Recapitulemos
    Usted cree que es injusto que aqui nos quejemos por lo que dice el señor Anson de el señor Chavez, porque hacemos mofa y befa del señor Rajoy llamandole “troty” y “trotona”.
    Primera generalización errónea que señale al señor Alex en su visita matinal. Yo no he llamado nunca al señor Rajoy “troty” ni “trotona”
    ¿seguimos desde aquí?

  350. #0 Clavileño dice:

    Bueno, vale, no me ciega, mi rabia sólo me impide ver lo que ustedes me dicen. Acepto el matiz, pero no es para ponerse así.

  351. #0 andaqueno dice:

    Clavileño no argumenta, hombre, se limita a trolear y dárselas de víctima. Troll llorón.
    Y el antifa cada día chorrea más, el pobre, no?

  352. #0 Clavileño dice:

    Entonces no se dé por aludido usted, señor G. Marx. Creo que se entiende de mis palabras que yo sólo afeaba la conducta y les acusaba de hipocresía a aquellos que habían utilizado esas expresiones. Si usted no lo ha hecho jamás, no tiene porqué sentirse aludido.

  353. #0 G.Marx dice:

    Perdóneme pero su tendencia a generalizar se ha disparado hoy al menos dos veces. Como usted se lleno de santa ira al sentirse aludido (por lo de la rabia), yo también puedo llenarme de santa ira ¿o no?

  354. #0 jaz1 dice:

    en meneame que la he puesto, casi esta descartada, no esta mal !!!!!!

    por lo menos es propia.

  355. #0 G.Marx dice:

    Ademas, aunque yo no haya utilizado esas expresiones, cuando han sido empleadas no han sido una mofa/befa del señor Rajoy supuesto homosexual, han sido una mofa/befa del señor Rajoy supuesto tartufo.

  356. #0 sachete dice:

    El Perdonavidas, prosimamente en todos los cines de pezonia.

  357. #0 francisco dice:

    #342 G.Marx

    Uy, esa táctica se la sabe bien la derechona.
    Los pogres se equivocan en un céntimo, y montan el gran pollo durante eones. Después ellos se equivocan en un minolle, pero eso es porque ya lo habían hecho los pogres, que si ellos pueden nosotros también, y despues en diez minolles, que si ellos pueden nosotros también, despues en cien y etc.
    Naturalmente, la única jugada punible es la primera.

  358. #0 andaqueno dice:

    Clavi, no acabo de pillarlo; entiendo que “afeas la conducta” de quien usa la expresión “trotona”, pero no me queda claro si te parece feo que Marianín fuera gay pero se subiera al carro de la homofobia para llegar al poder.
    Aparte de eso, tampoco me queda claro si entiendes que, bajo esa sospecha, uno puede llegar a usar el término “trotona” con ánimo sarcástico y crítico ante la hipocresía de Marianín, y lo que se me escapa totalmente es qué coño tendría eso que ver con la peazo falacia que suelta el imbécil del Ansón.
    No se si te repugna la falacia en si, pero eso, la verdad, es que me la suda.

  359. #0 Clavileño dice:

    No, porque mi generalización sólo iba dirigida a los que hacen lo que yo criticaba. Creía que se entendía claramente de mis palabras, pero si no es así, la próxima vez trataré de decir concretamente a quién van dedicadas mis diatribas. Lo cual me supondrá tener que mirar en el historial para ver exactamente quién usaba de esas expresiones, pero en fin, todo sea por evitar malentendidos tontos.

  360. #0 jaz1 dice:

    creo que no es lo mismo que yo opine de rajoy a que lo haga el Sr. Anson de chaves.

    el señor anson se basa en cosas dichas en internet. (eso de gran solvencia parece)

    de la la pagina de microchof?????? :roll:

  361. #0 Clavileño dice:

    Mucho esfuerzo hace usted para algo que se la suda.

    En fin, me voy a descansar, saludos.

  362. #0 G.Marx dice:

    #357
    >#353

  363. #0 G.Marx dice:

    chau.

  364. #0 andaqueno dice:

    ¿Mucho?
    Caray

  365. #0 sachete dice:
  366. #0 Clavileño dice:

    Bueno, pues mucho no, pero demasiado, si se la suda.

    Ciao.

  367. #0 andaqueno dice:

    Ah, que mucho no, demasiado. Demasiado es menos que mucho.
    No, si lo entiendo, alguien que le cuesta usar conceptos ve 4 escritos de manera relajada y ve mucho, o demasiado, esfuerzo.
    Ala, a descansar.

  368. #0 andaqueno dice:

    “alguien AL que le cuesta”

  369. #0 G.Marx dice:

    Aaantiiiifaaaa

    ¿estas preparando otro disfraz?

  370. #0 Clavileño dice:

    Es usted el que no domina bien los conceptos. Demasiado puede ser menos que mucho, por supuesto, porque demasiado hace referencia a cantidades relativas mientras que mucho a cantidades absolutas. Espero que no se lie al leer esto, creo que puede comprenderlo.

    Buenas noches.

  371. #0 G.Marx dice:

    #368
    >#353

  372. #0 piezas dice:

    Ehte, clavi: tanto follón para terminar donde empezamos: que desconoces de qué hablábamos.

  373. #0 Lordo dice:

    Antifa cagao

  374. #0 sachete dice:

    Esto sempieza a parecer a las despedidas de Don Juan y Doña Inés. Lo digo sólo pa darle nibel al bloj.

  375. #0 andaqueno dice:

    ¿No se iba? ¿Porqué se toma tantas molestias? Si en vez de hacerlo hubiera contestado a mis dudas a estas alturas seríamos amiguitos y todo, hombrepordió.

  376. #0 Clavileño dice:

    Pues porque a mí su opinión no me la suda. Por eso no me fui. Pero ahora sí que me voy. Hay que currar.

  377. #0 G.Marx dice:

    chau .

  378. #0 Fétido exiliado dice:

    #368
    ¿Mande?

  379. #0 joaquín dice:

    Lo que adjunto fue publicado por el que suscribe en la edición de castilla y león de “el mundo”. Obviamente hubo colorín colorado.

    MICRÓFONOS CARGADOS POR EL DIABLO

    Un suponer, yo escribo que Federico Jiménez Losantos es homosexual. Lo repito cada mañana, todos los días, cada uno con verbos más sañudos que el anterior. Él, un machote por la gracia de Dios, pretende fundamentar con educación (ya digo que es un suponer) mi mendacidad, al menos en lo que a su persona se refiere. Lejos de rectificar y con la espalda cubierta insisto y aporto “pruebas” de grueso calibre: uno de sus compañeros de trabajo es homosexual, en sus años mozos compartió piso con otro joven, un miembro de mi equipo de investigación relata al por mayor secretos de su alcoba. Cuando el señor Jiménez Losantos replica que está casado con una mujer yo me armo con el micrófono para ahondar en mi tesis: la boda fue una tapadera, su esposa, a efectos legales, es lesbiana y su matrimonio no ha sido consumado. Los millones de personas que me leen y oyen, aunados por un odio común, no dudan de la veracidad de mi relato o al menos comulgan con mi propósito, ante el enemigo el fin justifica los medios, de hundirle ante los suyos que conciben la homosexualidad como una aberración. Si decide ir ante un juez su defensa jurídica sería inconsistente, nadie le ha acusado de ningún delito, nadie le ha calumniado. Además en ese caso yo denunciaría su intento de silenciarme, un nauseabundo ataque a mi libertad de información.

    La libertad, ¿cuántas fechorías se hacen en tu nombre? ¿Cuántas veces olvidamos que eres de todos o no eres? ¿Cuántas…? ¿Cuántas…? ¿Cuántas…?

    La libertad de información es una niña siamesa que nace soldada al derecho a la información. Tras la cirugía de separación viven los dos o ambos mueren. La información arrendada, sesgada, falaz, arranca de la sociedad el derecho a la información. Un periodista tiene sus ideas y debe expresarlas libremente, de ahí a la mentira interesada media un abismo que más de uno barre a diario.

    La libertad de información no es de nadie al ser de todos. Muchos son los que apelando a su nombre la mancillan. El recorrido entre un hecho y una noticia está salpicado de cocodrilos. Empresas, administraciones públicas o jerarquías religiosas, que pagan sonidos o silencios con sueldos o ingresos publicitarios, amos de emporios informativos interesados en ser poder, opinantes deshonestos, presuntos historiadores…

    Pero cualquier ley que pretenda regular el trabajo de los informadores supone un riesgo que no debemos correr, aunque haya micrófonos que los cargue el diablo. Todas las mañanas. Toda La Mañana.

  380. #0 andaqueno dice:

    XD
    Una última lagrimita de pobre maltratado, digasutequesi.

  381. #0 jaz1 dice:

    #377 joaquín dice: muchas cosas

    me estas diciendo que quizas hablando de uno asi tambien hablaremos del otro y matamos dos pajaros de un tiro !!!! porque a rajor le crecen los bonsays

  382. #0 joaquín dice:

    @jaz1

    Lo que digo es que informar usando supuestos o -peor- intenciones es perverso y sencillo. Un sencillo recurso de los perversos.

  383. #0 G.Marx dice:

    #380
    ¿existen los hechos objetivos?

  384. #0 jaz1 dice:

    porque muchas veces es lo que se quiere oir :(

  385. #0 andaqueno dice:

    381- Claro, otra cosa es hacer una selección objetiva de ellos, eso es imposible, pero los hechos objetivos existen. Digo yo, vaya.

  386. #0 jaz1 dice:

    andaqueno estas ahi !!!!!

    http://br.youtube.com/watch?v=U9TtTseSKyw

  387. #0 joaquín dice:

    @ 381

    Hay hechos y son objetivos pero desde que se enmarcan en un contexto, desde que se eligen -o no- por encima de otros ya existe una subjetividad. A mí personalmente no me molesta, es más, la requiero. Yo, incluso cuando relato, soy subjetivo pero el que dedica tiempo a leer lo que escribo es consciente de ello. Pero de la subjetividad a la tendenciosidad hay un abismo. La subjetividad es simplemente contar las cosas tal como tú las ves y las interpretas y tendenciosidad es intentar que los hechos cuadren con tus intenciones para conseguir un objetivo. Perdón por el ladrillo.

  388. #0 G.Marx dice:

    #383
    tienen existencia ¿pero podemos llegar a ellos? ¿por nosotros mismos o por otras personas?

  389. #0 Se habla de maricones y…. dice:

    cada vez que se habla de los maricones como si fuesen personas, sale la izquierda con ese extraño complejo-tabú que les hace creer que los únicos que pueden hablar de maricones sin autoofenderse son ellos.

    y es que no se aclaran…al final “lo vuestro” no era un “orgullo”?. Pues eso..naturalidad, hombre naturalidad….

  390. #0 andaqueno dice:

    Yep¡ pozi, pero me voy al catre, lo abro y mañana lo veo, jaz1.
    Nasnoches a tos¡

  391. #0 G.Marx dice:

    #385
    Al final es contar las cosas como se ven. Es un problema de óptica personal. El juzgar intenciones es muy jodido.

  392. #0 G.Marx dice:

    Título: Presentacion Esperanza Aguirre (PP) destruye el territorio regional de Madrid.

    Especulación, ecología, agentes forestales, urbanismo, Caja Madrid, etc.

    Elaborado por Ecologistas en Acción y otros grupos ecologistas.

    http://www.profesionalespcm.org/

    Recogida de firmas contra la Ley de Medidas Urgentes y Modernización de la Comunidad de Madrid

    Comunidad de Madrid 22 de agosto

    Grupos ecologista de la Comunidad de Madrid inician una recogida de firmas contra la Ley de Medidas Urgentes y Modernización del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Madrid. Ecologistas en Acción, GRAMA, ARBA, El Soto y Jarama Vivo recogerán firmas dirigidas al Defensor del Pueblo solicitándole que interponga un recurso de inconstitucionalidad. Igualmente se enviarán cartas a Mariano Rajoy pidiéndole que se oponga a una Ley cuya aplicación podría resultar contraria a la Carta Magna y a los intereses generales de los madrileños.

    Varios grupos ecologistas de la Comunidad de Madrid dedicarán los próximos meses a difundir el aberrante contenido de la Ley de Medidas Urgentes que aprobó el Partido Popular en pleno periodo estival. La falta de información y la rapidez con la que se ha tramitado la ley ha hurtado cualquier posibilidad de que los ciudadanos conozcan el nuevo texto legal. Para contrarrestar esta desinformación, se van a impartir charlas y proyectar vídeos sobre la especulación urbanística entre asociaciones vecinales y cualquier colectivo que lo solicite.

    Al mismo tiempo se recogerán firmas para solicitar al Defensor del Pueblo que de acuerdo a sus competencias interponga un recurso de inconstitucionalidad contra la nueva Ley. En el texto dirigido al Defensor del Pueblo se detallan los artículos que, a juicio de las organizaciones ecologistas resultan inconstitucionales, bien por invadir competencias estatales, o por contradecir, o no adaptarse a la diferente normativa de carácter básico, aprobada por las Cortes Generales.

    Entre los aspectos ha destacar cabe reseñar las limitaciones a los agentes forestales para entrar en fincas privadas, algo que va en contra de la Ley de Montes. Igualmente, el nuevo procedimiento de aprobación de avances y modificaciones puntuales de planes generales elimina fases e informes preceptivos establecidos en la Ley estatal de evaluación de planes y programas. Por otra parte la nueva Ley elude la obligación de que los Ayuntamientos publiquen íntegramente el contenido de los planes generales, algo que incorpora la Ley de Suelo estatal. De la misma forma la Ley de Medidas Urgentes generaliza las construcciones en suelo no urbanizable protegido, algo totalmente opuesto a la misma Ley de Suelo. Además, la Ley de Medidas Urgentes podría invadir competencias estatales en materia de agua al posibilitar que la Comunidad de Madrid apruebe y construya embalses en la región, algo que solo compete al Estado.

    Pero los ciudadanos interesados no sólo podrán dirigirse al Defensor del Pueblo, también podrán solicitarse al Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que se oponga a la Ley de Medidas Urgentes. La referida Ley conculca el principio de jerarquía normativa establecido en la Carta Magna y, por tanto, su aplicación puede resultar inconstitucional. En coherencia a sus manifestaciones sobre la defensa de la Constitución española, Rajoy debería solicitar a Esperanza Aguirre la retirada de esta nueva Ley.

    Aunque esta iniciativa ha partido de cinco organizaciones ecologistas, cualquier colectivo o particular puede sumarse a ella. La campaña se prolongará durante los próximos meses y en septiembre se hará público el calendario de actividades divulgativas.

    Las cartas al Defensor del Pueblo y a Mariano Rajoy se adjuntan a continuación.

  393. #0 G.Marx dice:

    #387
    Lo lamento pero no queda nadie para insultarle, yo soy un becario y no puedo hacerlo. Venga mañana temprano y conseguirá sus insultos. Nas noches.

  394. #0 G.Marx dice:

    comunico que el mensaje #390 no es mio

  395. #0 joaquín dice:

    @ 389

    es muy jodido cuando no es evidente. Juzgar la salud para uno que no es médico es jodido pero si ves a uno vomitando sangre a borbotones no es preciso un doctorado para decir que se le plantea un futuro muy chungo.

  396. #0 javier dice:

    En primer lugar, el texto de Ansón deleznable. Sin embargo, y aunque el comentario en su conjunto honre a Nacho (“se puede dar a conocer la elección sexual de un político[…] Mi opinión es que no se debe.”), en él se hace una pregunta: “¿votarías como presidente a una persona capaz de casarse por ambición política?” Con esto pretendo expresar que a veces nos traiciona el subconsciente y, como en Ansón vemos a uno del PP muy del PP, preferimos contradecirlo a mantener la coherencia. Yo estoy de acuerdo con que el artículo de Ansón es una basura, pero de una forma más sutil, ya hace tiempo, en este blog se dejó caer una pregunta retórica.

    En mi opinión el derecho a la intimidad debe ser preservado por encima de todo y a un político sólo se le debe juzgar por su trabajo para la comunidad, por su capacidad y por su apego a la ley. A la ley con matices.

    Lo que a continuación pego lo escribió Nacho escolar como respuesta a un comentario, relativo al post “Outing” (http://www.escolar.net/MT/archives/000599.html) .

    Por nacho escolar (si nadie suplantaba a su persona) :

    ” A mí que Rajoy sea o no sea gay me parece anecdótico. Y, ya puestos a husmear en la clase política, hay cuarenta cosas antes que me gustaría saber. De todas maneras, lo que plantea Zero (y es legítimo hacerlo) es si se puede o no se puede dar a conocer la elección sexual de un político que prefiere ocultarla (obviamente, con pruebas). Mi opinión es que no se debe, pero tampoco veo mal que se debata públicamente. Porque, aunque la elección sexual no es relevante para un político, la hipocresía sí lo es. Y me pregunto: ¿votarías como presidente a una persona capaz de casarse por ambición política?

    Es cierto que sacar a Rajoy en la portada de Zero (una revista que sólo sé discute fuera de los circuitos homosexuales cuando hay un “outing” sonado) contiene un mensaje más que subliminal. Pero Zero, por lo que he leído en su web, no está insinuando que Rajoy sea gay. Aunque lo correcto habría sido sacar en la portada tanto a Rajoy como a Zapatero.
    Publicado por: Nacho a las Marzo 3, 2004 02:40 PM “

  397. #0 G.Marx dice:

    bueno, claro que el #390 no es mio, lo que quería decir es que el mensaje #392 no es mio, aunque tenga mi nombre.

  398. #0 piezas dice:

    Lo confirmo, G.Marx. Es de alguien que ha firmado en distintas ocasiones como:

    1. Socialista con Salario Mínimo Interprofesional
    2. Peter
    3. Luna
    4. Luna
    5. Luna
    6. Gorka
    7. Jaime
    8. El hijo bastardo del rey
    9. Grouchopollas
    10. G.Marx

  399. #0 jaz1 dice:
  400. #0 G.Marx dice:

    #395
    Hablo de intenciones
    Cuando un profesor “aprieta” a un alumno, el alumno ve en el profesor la intención de “jorobarle” . Si le cuenta los hechos a otra persona, puede que esa otra persona vea una intención de que aprenda bien la asignatura. Al final nos quedamos con las ganas de saber que intenciones tenia, solo sabremos si aprobó o no y si recuerda la materia o no.

  401. #0 G.Marx dice:

    Me empezaba a preocupar. Nadie se metía conmigo.

  402. #0 G.Marx dice:

    Maese Piezas, gracias mil.

  403. #0 javier dice:

    En primer lugar, el texto de Ansón deleznable. Sin embargo, y aunque el comentario en su conjunto honre a Nacho (“se puede dar a conocer la elección sexual de un político[…] Mi opinión es que no se debe.”), en él se hace una pregunta: “¿votarías como presidente a una persona capaz de casarse por ambición política?” Con esto pretendo expresar que a veces nos traiciona el subconsciente y, como en Ansón vemos a uno del PP muy del PP, preferimos contradecirlo a mantener la coherencia. Yo estoy de acuerdo con que el artículo de Ansón es una basura, pero de una forma más sutil, ya hace tiempo, en este blog se dejó caer una pregunta retórica.

    En mi opinión el derecho a la intimidad debe ser preservado por encima de todo y a un político sólo se le debe juzgar por su trabajo para la comunidad, por su capacidad y por su apego a la ley. A la ley con matices.

    Lo que a continuación pego lo escribió Nacho escolar como respuesta a un comentario, relativo al post “Outing” (escolar.net/MT/archives/000599.html) .

    Por nacho escolar (si nadie suplantaba a su persona) :

    ” A mí que Rajoy sea o no sea gay me parece anecdótico. Y, ya puestos a husmear en la clase política, hay cuarenta cosas antes que me gustaría saber. De todas maneras, lo que plantea Zero (y es legítimo hacerlo) es si se puede o no se puede dar a conocer la elección sexual de un político que prefiere ocultarla (obviamente, con pruebas). Mi opinión es que no se debe, pero tampoco veo mal que se debata públicamente. Porque, aunque la elección sexual no es relevante para un político, la hipocresía sí lo es. Y me pregunto: ¿votarías como presidente a una persona capaz de casarse por ambición política?

    Es cierto que sacar a Rajoy en la portada de Zero (una revista que sólo sé discute fuera de los circuitos homosexuales cuando hay un “outing” sonado) contiene un mensaje más que subliminal. Pero Zero, por lo que he leído en su web, no está insinuando que Rajoy sea gay. Aunque lo correcto habría sido sacar en la portada tanto a Rajoy como a Zapatero.
    Publicado por: Nacho a las Marzo 3, 2004 02:40 PM “

  404. #0 G.Marx dice:
  405. #0 javier dice:

    Perdón por el comentario duplicado.

  406. #0 G.Marx dice:

    “En mi opinión el derecho a la intimidad debe ser preservado por encima de todo y a un político sólo se le debe juzgar por su trabajo para la comunidad, por su capacidad y por su apego a la ley. A la ley con matices”
    Una cosa es el derecho a no revelar tus creencias religiosas y tu orientación sexual y otra hasta donde lo extiende usted.
    Parece que llegamos a que lo importante es que el gato cace ratones, pero yo no creo que una persona que es un hijodeputa entusiasta durante 16 horas, deje de serlo durante ocho en su trabajo.

  407. #0 G.Marx dice:

    el mensaje #404 tampoco es mio

  408. #0 javier dice:

    Si el gato caza ratones, porque cazar ratones es su trabajo, poco me importa lo demás. En la sociedad democrática se debe dar ejemplo, en mi opinión, con los resultados. Poco importa la orientación sexual. Que descienda el paro, que baje el pan y que suban los salarios.

  409. #0 G.Marx dice:

    Sobre Venezuela se están contando muchas mentiras , se ha hablado de censura con el cierre de RCTV. Si aquí una emisora llama a un atentado golpista, como hizo RCTV, el pollo que se monta es descomunal. Además, simplememnte no se renovó la licencia ( allí, como aquí, el espectrto radioeléctrico es de titularidad publica).

    Chavez ha llegado al poder mediante elecciones democráticas.

    Lo que le jode al país, como al resto de críticos con Venezuela, es que un país se niegue a venderse a las multinacionales, veáse Repsol (caso Bolivia) o Telefónica.

    En Venezuela se propone otro modelo, que rechaza el neoliberalismo (tan jodidamente desigual). Eso, y no otra cosa, es lo quie se combate.

    A partir de aquí se pueden hablar muchas cosas.

    Quizás Chávez no sea un presidente ejemplar, pero que nadie se engañe; lo que se lee en la prensa respecto a Venezuela no es más que pura propaganda, tergiversaciones que defienden intereses privados e ilícitos.

  410. #0 javier dice:

    Nuestra moral es la ley porque de la última está hecha la primera. No siempre, pero a veces es así. De todos modos hay que tener cuidado con las fórmulas legales, no debemos olvidar la Alemania Nazi.

  411. #0 G.Marx dice:

    El mensaje #409 no es mio

  412. #0 G.Marx dice:

    #410
    “De todos modos hay que tener cuidado con las fórmulas legales, no debemos olvidar la Alemania Nazi”
    ¿ley de Godwin?

  413. #0 jaz1 dice:

    #411 G.Marx dice:

    por los temas los conocereis !!!! 😉

  414. #0 G.Marx dice:

    a mí chavez no me acaba de gustar la verdad. no sé por qué no me da muy buena espina. pero sí que es verdad que cuando alguien no gusta o no es ‘correcto’ se inicia una campaña de acoso y derribo. y con chavez está sucediendo así.

  415. #0 javier dice:

    El neoliberalismo es el hermano tullido de aquel primer gran esbozo de lo que sería la economía mundial: “La riqueza de las naciones”. A. Smith concibió un modelo en el cual el libre mercado funcionaba como tal respecto a todos sus elementos. A todos sus elementos, también a la mano de obra.

  416. #0 G.Marx dice:

    #413
    Recuerdo haber leído sobre suplantación de nicks y pueden llegar a publicar uno que tu mismo firmarías. En ese caso no se dice nada.

  417. #0 G.Marx dice:

    la trayectoria de Chávez es calcadita de la de Hitler. La economía en Venezuela va bien por dos razones: uno, la relación entre el petróleo y el dólar; y dos, el subidón económico que experimenta todo experimento comunista al repartir beneficios entre el populacho como las sobras de María Antonieta.

  418. #0 G.Marx dice:

    el #414 no es mio

  419. #0 G.Marx dice:

    el #417 no es mio

  420. #0 javier dice:

    “hay que tener cuidado con las fórmulas legales”; la excluyo; reconozco que no la conocía, gracias por mencionarla.

  421. #0 G.Marx dice:

    #415
    D. Javier. Que le ocurre, ¿acaba de aprobar primero de económicas o algo así?

  422. #0 javier dice:

    Ja,ja. No, quinto de derecho. Pero es una verdad.

  423. #0 G.Marx dice:

    el #414 y el #419 no son mios

    Chávez, antes que presidente bolivariano y antes que jurar la constitución gritando ¡Viva el marxismo! fue un golpista de ultraderecha, un salvapatrias como Pinochet o como Hitler.

  424. #0 G.Marx dice:

    #422
    ¿no esperará que me lo crea?

  425. #0 javier dice:

    Es un argumento que muchos escritores latinoamericanos, como E. Galeano, mencionan en sus obras.

  426. #0 G.Marx dice:

    el #423 no es mio

  427. #0 javier dice:

    No tiene porque creerlo.

  428. #0 javier dice:

    No tiene por qué creerlo.

  429. #0 G.Marx dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

  430. #0 G.Marx dice:

    #422

    D. Javier, espero que te matricules en el master de derecho de la Complutense , te lo recomiendo

  431. #0 javier dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

  432. #0 G.Marx dice:

    Ha tenido gracia

  433. #0 G.Marx dice:

    el #430 no es mio

  434. #0 G.Marx dice:

    ¿todavía no te has dado cuenta del porque te sigo la corriente?

  435. #0 G.Marx dice:

    el #424 no es mio

  436. #0 javier dice:

    Cuando vuelva de Ginebra.

  437. #0 G.Marx dice:

    el #435 no es mio

  438. #0 G.Marx dice:

    el #434 no es mio

    Bueno Javier, me están suplantando en nick ,me voy a tener que ir a dormir

  439. #0 G.Marx dice:

    No, no eres nada listo. Ya no hace falta que siga contestando.
    Chau

  440. #0 G.Marx dice:

    el #439 no es mio

  441. #0 javier dice:

    G.Marx, al que suplanta:

    Creo que usted no ha tenido muchas novias ¿Me equivoco?

  442. #0 javier dice:

    No pretendo ser listo.

  443. #0 G.Marx dice:

    #436

    Javier, creo que el troll ya se ha ido, podemos seguir al fin.
    Yo precisamente estuve en Ginebra en Junio, que casualidad

  444. #0 javier dice:

    el #422 no es mio

    Este tio es más pesado que Ansón

  445. #0 Game Over dice:

    Hola trolecillo

  446. #0 Game Over dice:

    Bueno , en realidad soy G.Marx pero no so lo digáis al troll

  447. #0 Game Over dice:

    a mi con esas, mermado. ¿eres G.Marx? pues haz un chiste.

  448. #0 Game Over dice:

    como lo siento trolecillo, no puedes suplantar a un usuario registrado, que pena.

  449. #0 G.Marx dice:

    No quería, pero al final me he registrado.
    ¿estas troll?

  450. #0 El Jet de Al Gore y los sodomitas « España es una merienda de negros dice:

    […] enlace… ¿e ironía? Este viernes nos trae a Rafael Reig, y a un artículo suyo. El resumen es: 1)     Ansón dice que no tiene nada contra los […]

  451. #0 Yo me drogo con sustancias no reguladas dice:

    Ah, se me olvidaba. Para los profanos en esta materia, os resumo las claves principales de la actual situación en torno a consumidores y drogas ilegales.

    Ejemplo nº1: Si un agente del orden me ve en la vía pública tomando una droga ilegal, puede poner en marcha un procedimiento administrativo, que me haría tener que desembolsar un mínimo de TRESCIENTOS EUROS (hasta cantidades que superan los miles de euros, por tener más cantidad de la droga en cuestión), la tercera parte de un suelo mileurista.

    Ejemplo nº2: Si tengo en mi casa unas macetas con plantas de la especie Cannabis Sativa Sativa, cualquier agente del orden puede pedir una orden judicial para entrar en mi casa, arrasar con dichas plantas y obligarme a pagar un mínimo de TRESCIENTOS EUROS. Dependiendo del juez, puedo acabar siendo acusado de traficante.

    Ejemplo nº3: Si me obligan a hacer un análisis de sangre, orina o pelo en mi trabajo, y doy positivo por consumo de alguna droga ilegal, podrían hacer que me despidan y que acabe en el paro.

    Ejemplo nº4: Si en una reunión de trabajo, familiares o amigos se me ocurre tomar una droga que no sea legal, a pesar de que legislativamente el consumo no está penado en el ámbito privado, probablemente me acaben prejuzgando y marginando socialmente, con lo que ello conlleva en todos los ámbitos de mi vida.

    Ejemplo nº5: A pesar de que, como decía, el consumo en ámbitos privados es legal, no puedo tener ni comprar drogas. Gracias a las leyes actuales en materia de drogas, me convierto directamente en delincuente, quiera o no.

  452. #0 mosca cojonera dice:

    Dijo Kissinger con Chile:”no veo porqué tenemos que mantenernos al márgen y observar a un país convertirse en comunista debido a la irresponsabilidad de su propio pueblo”.Y montaron lo de Pinochet.

    Son irresponsables los venezolanos también, ¿verdad?. Hay que ver lo fácil que es hoy día parecerse a Kissinger.

  453. #0 Muerca dice:

    Me cago en la puta madre del tarado izquierdoso Ignacio Escolar.

  454. #0 Top dice:

    Anson sigue sin pronunciarse. Tenemos derecho de sabé.

  455. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    #451:

    La solución es sencilla: No se drogue con sustancias no reguladas. Yo no lo hago y no me pasa nada de eso que cuenta usted.

  456. #0 Aquiles en Madrid :: Ignacio Escolar, homófobo :: September :: 2007 dice:

    […] el descargo que del dictador se hace mediante el empleo masivo de la palabra “sodomita” aplicada a Ansón, empleándola como insulto y como descalificación, debería hacer reflexionar a los que se […]

  457. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Menudo bodoque, este Aquiles…

  458. #0 Venezuela Libre dice:

    Independientemente de que Chávez sea homosexual, lo cual me importa un carajo, que alguien se pase por aquí y pinche en los enlaces expuestos a ver que opinan los venezolanos de su líder:
    http://slavetothepc.wordpress.com/2007/02/07/una-pregunta-sencilla-%c2%bfque-dice-la-blogosfera-de-la-no-renovacion-de-la-concesion-a-rctv/
    Se ven muy bien los toros desde la barrear, pero una cosa es que Bush sea subnormal y otra es apollar a cualquier dictador caribeño que se oponga a él.

  459. #0 Venezuela Libre dice:

    Por cierto, apoyar es con y, lo siento.

  460. #0 kilior dice:

    El Señor Anson, es un cantamañanas y su articulo no merece consideracion alguna, solo es basura para rellenar basura. Me sorprendieron mas los comentarios.

    Es cierto en Venezuela ni la prensa ni la televisión son objetivos. Fuera de Venezuela se ve otra realidad que esta distorsionada y no es la que yo veo al salir a la calle.

    No creo que nadie que tenga uso de razón pueda pensar que una persona que estubo involucrada en golpes de estado sea muy democrática, lo que deja fuera de mi concepto de democracia a casi todos los politicos venezolanos. Chavez estubo involucrado en los golpes del 92, los partidos como primero justicia, AD, y tantos otros que se autodenominan “oposicion” también lo estuvieron. Mientras las personas sigan con la gilipollez de si este es demócrata o el otro es un dictador no vamos a avanzar mucho en la dirección que conviene a quienes somos clase media.

    En este país no hay demócratas, a nadie le importa la democracia, y eso no esta mal, la democracia solo es un sistema político, una forma de gobierno, quizás en Venezuela no sea la mas adecuada despues de todo.

    El verdadero meollo del asunto no es si chavez es maricon, o si es democrata ó si J Borges es demócrata o si lo es Alvarez Paz. El verdadero centro es que cojones esta haciendo quien nos dirige y que es lo que quiere hacer, la política es un juego de intereses lo ha sido desde siempre y lo sera por siempre, pues esa es su razón de ser.

    Hay una cuerda de politicos que parecen niños negando cualquier atizbo de cosas buenas en las politicas de chavez, las políticas de Chavez representan mejoras en la calidad de vida de los sectores mas pobres, en cambio las propuestas de la oposición solo mejoran la calidad de vida de los directamente involucrados, en su mayoría grupos de influencia asociados a estratos socio-economicos altos y politicos de la vieja escuela.

    Yo soy una persona que nació siendo clase media trabajo mas de doce horas diarias y actualmente en Venezuela no hay ningún grupo político que defienda los intereses de personas como yo, no creo que eso se deba a que hay pocos clase media, ni que el origen sea que las personas no saben lo que les conviene como dicen muchos. El problema es que lo que conviene a la clase media va en contra de los intereses de los grupos de oposición y el interés principal de las políticas gubernamentales esta centrado en los estratos mas pobres pues donde puede conseguir un mayor capital político.

    En Venezuela hace ya muchos años que ver el “telediario” de las cadenas nacionales (todas, sin execpción) es una declaración de cinismo y mal gusto.

  461. #0 Hugo dice:

    Colectivos de Liberación Sexual consideran “repugnante” que Anson se presente ahora como defensor de los homosexuales al criticar a Chávez
    (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56064)

  462. #0 Beta dice:

    Yo creo que el no sodomiza sino que obliga a que le sodomicen.