oct 31

192

Tag: 11m Ignacio Escolar @ 18:55

Pierre Nodoyuna

(…) Esta entrada va dirigida a quienes han observado este proceso con la suficiencia del que cree que lo ha visto todo, que está de vuelta y considera esta brutal degradación de las instituciones como parte del juego de poder y contrapoder, ya saben, “la política es así”. Una actitud profundamente española, incapaz de entender la realidad más allá de quién está dentro del coche oficial y quién fuera, de si el empresario, el periodistilla o el simple tertuliano de bar se siente cerca de la puta moqueta.

Este pasotismo es muy propio de la izquierda melindrosa. La que no vota para no ensuciarse las manos. Aquí nos indignamos mucho y nos hinchamos de sentido de Estado si se quema una foto de rey, o tras la última patochada de un defensa del Barça. Nos rasgamos las vestiduras en función de si una empresa eléctrica tiene capital catalán, alemán o italiano (como si nos fuese a tratar mejor) y apelamos a la sacrosanta Constitución cuando toca, pero contemplamos neutrales cómo la cúpula del partido que aspira a gobernar y algunos medios de comunicación mayoritarios acusan a las instituciones del Estado de conspirar para el asesinato de 191 personas más un policía con argumentos propios de La Hora Chanante como la cinta de la Orquesta Mondragón, los terroristas muertos ocultos en frigoríficos o Casio, el reloj de los terroristas. Para decir algo así como que ETA lo preparó todo para que pareciese ETA al principio, pero unas horas después pareciese que eran los islamistas, justamente para que los ciudadanos votasen al PSOE pensando que el inocente y virginal Ángel Acebes les había engañado, pero en realidad el PSOE y la SER estaban en el ajo y controlaban toda la policía de España, con el objetivo final de negociar la rendición de España ante ETA y la venta de Navarra, pues aunque en Navarra gobierne el PP y ETA haya vuelto a las armas, eso es otra gran cortina de humo, después se producirá el gran apocalipsis, o qué sé yo que le pasa por la cabeza al pobre idiota que subrayaba en el metro el libelo de Luis del Pino.

Y es que al final tenemos el país que nos merecemos.

Más

112 comentarios en “192”

  1. # ostap dice:

    Prime. Tic, tac, tic, tac.

  2. #0 NatXoX dice:

    Primen

  3. #0 NatXoX dice:

    Toma negatifo, por cabritillo.

  4. #0 jaz1 dice:

    la maldad….

  5. #0 NatXoX dice:

    Eso me pasa por leer antes de poner el primen. Que viene un Raikkonen cualquiera y te roba la tostada.

  6. #0 Esteban Rosador dice:

    Idiota, del griego (idio (propio) > idiotez,ιδιωτης) era el término por el cual los antiguos griegos llamaban a los ciudadanos que, como tales, poseían derechos, pero que no se ocupaban de la política de su polis, es decir, personas aisladas que ignoraban los asuntos públicos, sin nada que ofrecer a los demás y obsesionados por las pequeñeces de su casa y sus intereses privados.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Idiota

    (visto hace poco en meneáme.net)

    ¡Salud y República!

  7. #0 romeo dice:

    No deja de ser curioso que en este país a un etarra le metan doce años por amenazar a un juez, o que por quemar una foto real y gritar sandeces tengas que pasar no sólo por los tribunales sino pagar importantes dineros, y sin embargo, que varios periodicos y medios de comunicación, incluídos directores y algunos reconocidos redactores, y no pocos e importantes cargos políticos hayan sepultado la razón de estado y las buenas maneras, para calumniar al gobierno e insultar a la inteligencia de todos los españoles, y que estén por la vida como si no pasara nada, y donde dije digo digo diego…que se van de rositas, oigan!!

    No me vale el “ya lo pagaron en las elecciones”, como he oído esta mañana a una corresponsal del mundo, no miren, que los juzguen los tribunales, por incitar al odio y la confrontación entre los ciudadanos, por falsear datos y darles notoria publicidad, por malversar dinero público para llevarlo a cabo y por cohecho (hacer algo pernicioso contra una persona a sabiendas de que le afectará gravemente en perjuicio suyo) cometido contra el presidente del gobierno y contra el resto de la sociedad.
    Han hecho daño a España, tanto que dicen representar y querer, y sobre todo al pueblo español que la representa, que patriotas de medio pelo..
    Ojalá un fiscal estrella se dedicase a encausar a toda esta gentuza y que aprendan que no se puede mentir, tensar y fracturar la sociedad española, y con ello apagar sus egos y sus particulares cortijos mediáticos y económicos.

  8. #0 El Pekata dice:

    Los políticos son unos putos sinverguenzas, y lo han demostrado todos muy bien con el 11-M.

    En vez de perder el culo por los que, según dicen ellos, representan y protegen, han perdido el culo en echarse los trastos a la cabeza y usar los muertos -sobre la mesa, como ETA- con fines políticos.

    Me parece que voy a votar a su puta madre en Marzo del 2008.

  9. #0 Anonymouse dice:

    Y es que al final tenemos el país que nos merecemos.

    Qué gran verdad.

    #8 El Pekata

    Te lo recordaré la víspera de las elecciones.

  10. #0 NatXoX dice:

    A mamarla ambos dos.

  11. #0 Etólogo dice:

    #8

    Coño, el Bocatta es un equidistaní, variedad “facha cañí sin complejos”…!

  12. #0 NatXoX dice:

    #7 y #8 , que quede claro.

  13. #0 david dice:

    Pierre for president.
    ¿Pero es que los políticos (conservadores) de este país no se abastecen de gente normal?

  14. #0 marcosmK dice:

    Ser equidistaní con esto ya es la releche.

  15. #0 Javier_Madrid dice:

    Yo voy a votar al que me asegure que a partir de las 10 voy a poder comprar una puta botella de Coto pa cenar como dios manda, que ya me toca ir antes de tiempo al super por la tontería.

    Ah, y lo del 11-M fue Francia, junto con Marruecos, y los masones homosexuales.

  16. #0 lukas dice:

    Muy bien, Nodoyuna, muy bien. Pero, si es que se anda con mariconadas y con unas comtemplaciones excesivas cuando con quien se está tratando es con gente a la que lo único que le importa es el poder y la pasta. Los cadáveres de Atocha, las mentiras sobre la guerra, los muertos republicanos, todo eso se la suda a los supersinvergüenzas y jetas llamados Losantos, Ramírez, Moa, Zaplana, Acebes, Rajoy, Aznar, Botella, Trillo, Pujalte, Fabra, Cañizares, Rouco, etcétera.
    Y los meto a todos en el mismo saco porque forman parte de la misma mezcla de ese sucio engendro que es el que quiere mandar en la sociedad e imponer sus sucias ideas a costa de lo que sea.
    Entretanto, si un día dices que Losantos es el Queipo de Llano de hoy, alguien que dice no comulgar con sus ideas, te llama exagerado. A dónde vas a parar, no se parecen en nada. Pues sí, se parecen y mucho. En una cosa esencialmente, en que son muy sucios, enormemente sucios, enormemente canallas. Y en otra, también, en que no se callan, se crecen y se crecen mientras no tengan quien se les oponga seriamente. Todo lo que necesita el mal para avanzar es que nadie se le oponga. Esta frase no es mía y es muy acertada, al menos en el caso de los facinerosos que han alentado la teoría que hoy no ha muerto para ellos, y que seguirán manteniendo y agitando como una bandera, la bandera de la autoría intelectual desconocida, su clavo ardiendo, mientras les siga dando réditos, como ha reconocido esa cabra montesa que anda por ahí, en un momento de lucidez. Gracias, cabra legionaria, por expresar en unas pocas palabras el sentir de todos los tuyos.

  17. #0 Grohl dice:

    Luis del Pino es basura.
    Y espero que Telemadrid, que dió cobertura a sus reportajes, de explicaciones a los madrileños de por qué ha contribuido a esta teoria absurda, que sólo ha servido para escupir sobre las víctimas.

    Espero que Isabel San Sebastián explique porque sigue manteniendo que detrás de los muertos de Leganés hay una conspiración.

    Espero que Curri Valenzuela, presentadora de ‘Alto y claro’ en Telemadrid, que cada día da muestras de su absoluta ignoracia y que su único mérito es obeceder ordenes, explique por qué llevó a Luis del Pino a su programa para dar cabia a sus mentiras, humillando a las victimas ya todos los que queremos justicia, no vender libros o periodicos.

    Espero que está gente escuche alguna vez la palabra sinverguenza.

  18. #0 andaqueno dice:

    El bocata se pasa a la equidistancia ante la evidente mierda que supura el PP.
    gilipollas, no cuela.

  19. #0 memola dice:

    los conspiranoicos no lo acptan, no hay más que pasarse por sus blogs y ver su patética reacción. A mí me parece bastante clara la lectura, derrota de todos aquellos que inventaron y se beneficiaron de las teorías: Del Pino, Libertad Digital en pleno, El mundo, múgica, Del burgo, Los blogs, etc. ¿Qué pensarán ahora los pezones, será la mayor conspiración urdida jamás? ¿Estarán los jueces también implicados? Es que sería para reirse si no fuera porque están tan locos.

  20. #0 Kuryakin dice:

    Me equivoqué de hilo…

    asi que lo pongo aquí:

    Según he oido en mentideros confidenciales, Trashorras, vitante del PP fue manipulado por cierto fontanero de Genova para realizar un atentado en Madrid de forma que el gobierno pudiera achacárselo a ETA. Algo con pocos muertos y facilmente asumible por la población. La cúpula del PP estaba al tanto de la situacion pero sin querer saber nada de los “detalles”.

    El caso es que el tema se les fue de la mano, igual que a ETA lo de la T4, que no buscaba muertos y los tuvo.

    Como los moritos estos no sabían demasiado de cargas explosivas, montaron una carnicería.

    De ahí que la cosa, al ser tan grande, no pudo pasar la frontera de los tres dias antes de las elecciones y pilló al PP con el paso cambiado y con la mentira dibujada en la cara.

    El Autor intelectual de la masacre de Madrid, del 11-M fue, claramente, el PP.

    Porque…

    -¿A que tanta obstinacion en achacar a otros (ETA y el Gobierno el tema?

    -¿A que tanta obstinación en sepultar bajo ese dato tres años de política?

    -¿Por qué murió el GEO en Leganes (del PP)…?…¿Es que sabía demasiado?

    -¿Por qué se “quema” un euro-diputado como Diaz de Mera?…¿A quien protege?…¿De quién es escudo?.

    Yo creo que con estas sólidas pruebas, es evidente que el PP es el autor intelectual del 11-M

    Y el que diga que no, a la vista de los datos que aporto, es un miserable.

  21. #0 david dice:

    Pierre for president.

  22. #0 decameron dice:

    http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/lml/faxpalacio.pdf

    Y dicen que no mintieron ni manipularon.

  23. #0 Kuryakin dice:

    Ya en serio, lo que tenía que hacer Algun juez valiente, es mandar a la policía a detener a FJL y a Pijey, y en comisaría darles el tratamiento “adecuado”.

    El cargo: Conspiracion para realizar un golpe de estado.

    ¿Con que pruebas?…Hay suficientes y TODAS tienen, cuando menos, la misma calidad técnica que las que ellos han manejado para bombardearnos durante estos ultimos tres años y medio.

    Y hablo en serio.

  24. #0 Kuryakin dice:

    Porque, queridos compañeros del foro, yo tambien quiero saber que hay en los ordenadores personales de esta gente…

  25. #0 JJ dice:

    El PP, si supiera -o le dejaran saber- lo que le conviene, abandonaría definitivamente la teoría de la conspiración. Me temo que está demasiado contaminado por la COPE y El Mundo. Rajoy ha tardado hoy en salir porque tuvieron que consensuar su intervención; por eso salió con la parida de “seguir investigando”. Vaya gilipollas.

  26. #0 romeo dice:

    Dejadme que haga un apunte..
    No deja de ser curioso que en este país a un etarra le metan doce años por amenazar a un juez, o que por quemar una foto real y gritar sandeces tengas que pasar no sólo por los tribunales sino pagar importantes dineros, y sin embargo, que varios periodicos y medios de comunicación, incluídos directores y algunos reconocidos redactores, y no pocos e importantes cargos políticos hayan sepultado la razón de estado y las buenas maneras, para calumniar al gobierno e insultar a la inteligencia de todos los españoles, y que estén por la vida como si no pasara nada, y donde dije digo digo diego…que se van de rositas, oigan!!

    No me vale el “ya lo pagaron en las elecciones”, como he oído esta mañana a una corresponsal del mundo, no miren, que los juzguen los tribunales, por incitar al odio y la confrontación entre los ciudadanos, por falsear datos y darles notoria publicidad, por malversar dinero público para llevarlo a cabo y por cohecho (hacer algo pernicioso contra una persona a sabiendas de que le afectará gravemente en perjuicio suyo) cometido contra el presidente del gobierno y contra el resto de la sociedad.
    Han hecho daño a España, tanto que dicen representar y querer, y sobre todo al pueblo español que la representa, que patriotas de medio pelo..
    Ojalá un fiscal estrella se dedicase a encausar a toda esta gentuza y que aprendan que no se puede mentir, tensar y fracturar la sociedad española, y con ello apagar sus egos y sus particulares cortijos mediáticos y económicos.

  27. #0 andaqueno dice:

    Eso no es ni motivo ni nada semejante. Deliras, Kurya.

  28. #0 lukas dice:

    #19 Kuryakin

    No me extrañaria nada. No solo no me extrañaría si no que creo que puede ser verdad. ¿A quién interesaba más que a ellos que hubiera un atentado que nos hiciera abrazarnos a la gente honorable y votarle masivamente?

  29. #0 Kuryakin dice:

    #25 andaqueno

    ¿Por que no es motivo?

    ¿que tienen que temer?

    Si son “inocentes” ya lo dira un juez…¿no?

  30. #0 baranda dice:

    #21 Kuryakin
    uy, crei que hablabas del cierre del Egin por un momento.

    Y es que el problema ideológico viene a ser parecido: a unos y a otros les van a votar un cierto número de gente bastante impermeable a cualquier razonamiento: convencidos de que la patria está en peligro, de que todo lo demás es secundario y todos los demás son el enemigo. Y hasta que esa gente no les deje de votar, ajo y agua, y si resulta que ganan, pues más de las dos cosas.

  31. #0 Mies dice:

    Memorable articulo. Despues de esto poco queda que decir. Bueno me temo que algunos seguiran diciendo hasta que las urnas les pongan en su sitio

  32. #0 Kuryakin dice:

    Porque sabes, andaqueno, a otros ciudadanos tambien les hacen eso…les detienen, les acusan, les procesn, hasta tienen que pasqar un tiempo en la carcel, y despues…¡oh maravilla!, resulta que son inocentes.

    Como este es un recurso legal dentro del estado de derecho, pues…¿que tienen ellos para no probarlo?.

    Si a estas alturas me quieres decir que FJL y Pijey no han conspirado para derribar al gobierno con mentiras, han jaleado intervenciones de militares cuando el tema de “La unidad de españa”, han jaleado manifestaciones en las que se ha llamado asesino directamente a Zapatero…

    Entonces el que deliras eres tu.

    ¿que no hay motivo?

    Hay DOCENAS de motivos.

  33. #0 andaqueno dice:

    Confundes motivos con ganas.

  34. #0 Kuryakin dice:

    Ganas tengo…motivos creo honestamente que los hay, tan buenos como el ácido bórico, o la cinta de la orquesta mondragon (y esto es solo broma).

    Solo es cuestión de imputarles para conseguir una orden de registro fuerte y ver que coño encuentran en los archivos y en las cajas fuertes…ya veras como salen cosas.

    Igual que salen cosas de las cajas fuertes de gente a la que detienen por cosas de urbanismo, o narcotráfico…u otras.

    lo que pasa es que hay que tener huevos.

    Ahora sinceramente…¿Crees de verdad que Pijey y FJL no guardan “cosas”?

  35. #0 andaqueno dice:

    No lo se; Podría ser que si, o podría ser que no, y en ese caso les estarías regalando un montón de publicidad, votos y apoyos.
    Yo creo que la gente es responsable, pese a las minorías ruidosas. Confío en la gente, aunque haya imbéciles.
    Eso es lo que nos diferencia: En mi mundo es posible la libertad porque los que se aprovechan de ella nunca llegarán a nada… A menos que las circustancias sean muy muy especiales. Tú vives en el miedo, tio.

  36. #0 pratxanda dice:

    Que Losantos es como Queipo de Llano?
    No jodas… Tambien se lo hace con Marroquíes adolescentes?

  37. #0 piezas dice:

    o sí, querido Luis, o sí.
    No nos engañemos, la sentencia es la peor de las posibles, además de pésima. En una instancia superior no se pueden volver con estos medios de prueba, que han sido muchos y suficientes, en mi opinión, para considerar que aquí hay gato encerrado. El juicio no se puede volver a repetir, no hay deducción de testimonio, no hay nada de nada.
    Sólo la aparición de nuevos datos incontrovertibles y concluyentes podría reabrir esto, y se me antoja imposible.
    Esto es lo que hay, se nos cierran muchísimas puertas. a partir de ahora, hay que aportar pruebas fehacientes o no hay nada que hacer, y, ¿quién tiene las pruebas de lo que intuimos?., hasta ahora no han aparecido, tan solo indicios, pero pruebas de imputabilidad por delitos a las FyCSE o a quien sea, nada de nada.Triste cosa es.
    Saludos tristes
    Enviado por faciam el día 31 de Octubre de 2007 a las 16:12 (#47)

    A buenas horas, peonsón.

  38. #0 lukas dice:

    #34

    No, no es en eso en lo que más se parecen. Puesto a hacérselo con adolescentes, tendrá más fácil conseguirse monaguillos. Pero, de incitar al odio y a la confrontación, andan más o menos parecidos.

  39. #0 Kuryakin dice:

    #33 andaqueno

    No, yo no vivo en el miedo.

    En el país que creo que nos merecemos no tienen cabida engendros como FJL y Pijey capaces de hacer muchísimo daño.

    Es facil decir “tenemos lo que nos merecemos”.

    Yo no creo que nos merezcamos tener eso. Creo que es escoria.

    No me gusta vivir con escoria de esa clase, ni mucho menos resignarme a que el país donde vivo no tiene mecanismos para dejarles con el culo al aire.

    Natxox decía el otro día que iba a haber una cascada de demandas. Bien.

    Tambien podía haber algunas detenciones y órdenes de registro.

    No pasa nada. Son cosas de un estado de derecho.

    ¿que miedo?

    Miedo es no hacer nada y dejarles seguir con la matraca.

    Sobre todo despues de la sentencia y de la que siguen armando.

    De verdad, andaqueno.

    YA basta.

    Hasta ahora han movido negras. Pues ahora, mueven blancas.

  40. #0 ostap dice:

    Amo a vé. Losantos puede decir lo que le salga de los cojones, nos guste o no, que en mi caso particular es que no. Pero la libertad de expresión consiste precisamente en eso, y no en una cuestión de gustos.

  41. #0 kosh dice:

    Visto en Menéame:

    Parece que los conspiranoicos aun andan buscando el cerebro. Desventajas de no tener uno a mano dentro de la cabeza.

  42. #0 G.Marx dice:

    #38
    Él puede decir lo que quiera. Nosotros también.

  43. #0 Kuryakin dice:

    #38 ostap

    Claro que FJL puede decir lo que le salga de los cojones, pero si un día dice que el rey es un hijoputa y un drogado de mierda, por ejemplo…

    Ya verías como “pasa” algo.

    Bien pues lo que ha hecho, viene haciendo y va a seguir haciendo, para mi tambien son motivos para que “pase” algo.

  44. #0 ostap dice:

    #40 Naturalmente, no digo lo contrario.

  45. #0 ZüberSanta dice:

    Que yo sepa, la libertad de expresión llega hasta aquí:

    http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=12020000

  46. #0 ostap dice:

    #41 Pues da el primer paso tú: denuncia.

  47. #0 andaqueno dice:

    40.- claro, otra cosa es enjuiciar a nadie por palabras. Si no me gusta cuando es con mis ideas…

  48. #0 FuzzyLogic dice:

    #19 Kuryakin

    Esa era, metiendo a la CIA por enmedio, la “conspiración original”, inspirada en la del 11-S, que plagió Luis del Pino retorciéndola para que defendiera los intereses del amo. A la conspiración se le podría haber dado la vuelta facilmente, simplemente porque el PP era quien gobernaba entonces y porque, en todos los precedentes de grandes atentados, la opinión pública se había volcado con el gobierno.

    Sin embargo, nadie fué tan miserable como para hacerles el juego, gracias a lo que sea.

  49. #0 Kuryakin dice:

    #43 ZüberSanta

    Pues fíjate si no hay base legal a patadas para meterles mano a fondo.

    Sobre todo despues de la sentencia de hoy.

  50. #0 NatXoX dice:

    Acabo de venir de Urgencias y estaba lleno de PPezones. Todos con los mismos síntomas. Ulceras a punto de reventarse. Yo he tenido que ir porque se me ha desencajado la mandíbula de tanto reírme.

  51. #0 Kuryakin dice:

    #44 ostap

    Para eso tengo al Fiscal General, ese que denuncia a dibujantes, sin que yo me tenga que mover.

  52. #0 lukas dice:

    Exactamente. Libertad de expresión es decir que a mí Jiménez Losantos, por su puta forma de actuar y de agitar a quienes se dejan, me recuerda a un terrorista que se apellidaba Queipo de Llano. No me invento nada, lo creo a pies juntillas. Para mí son dos terroristas, muy parecidos en su forma de actuar, aunque lo hagan en épocas distintas.

  53. #0 nojodas dice:

    Me encanta el artículillo este. Para ser español hay que pensar como el memo este. Es mas o menos lo que viene a decir.

  54. #0 lukas dice:

    Creo firmemente que Jiménez Losantos, PJ Ramírez, José María Aznar, y unos cuantos más, actúan como terroristas en muchas ocasiones y en otras son cómplices de los agitadores de banderas y manifestantes patriotas de extrema derecha. ¿Se puede decir eso o no se puede decir? ¿Es verdad o no es verdad lo que estoy diciendo? Ellos se quieren imponer a todo el mundo que no piensa como ellos por el terror, con mentiras apestosas, enmierdando y con juego sucio y marrullero. ¿Es eso cierto o no es eso cierto? Y, si es verdad, ¿por qué andar con tantos remilgos para decirlo?

  55. #0 G.Marx dice:

    para ser español hay que agitar una bandera con un pajarraco

  56. #0 Etólogo dice:

    Perdonad si alguien ha puesto este audio ya, y yo no lo he visto.

    Vale la pena:

    http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/daniel-anido-director-cadena-ser/csrvid_17/20071031csrcsr_17/Aes/

  57. #0 Kuryakin dice:

    #52 lukas

    Yo tambien lo creo. Y creo que hay elementos objetivos para que sea asi. Más alla que creer que la tierra es plana.

    Ahora solo hace falta que un juez lo crea y les procese, a ver cuanto de verdad hay en esa creencia….una vez revisada su “caja fuerte”, como se hace con las documentaciones incautadas a otras personas.

    Me permito recordar a este respecto, como fueron borrados muchos archivos de los ordenadores de Presidencia, en concreto las actas del gabinete de crisis…todo es cuestión de apretar las tuercas…igual que ellos han tratado de hacer infructuosamente contra jueces, policía, altos funcionarios del Estado, y Gobierno, buscando su complicidad en el 11-M y sacando a la gente a la calle para llamar asesino a Zapatero.

    Insisto, mas allá de la libertad de expresión, esto tiene que acabarse.

  58. #0 Kuryakin dice:

    #54 Etólogo

    Yo lo he oido en directo…casi se me saltan las lágrimas cuando se ha acordad de Carlos LLamas.

  59. #0 NatXoX dice:
  60. #0 ostap dice:

    #49 Es más cómodo quejarse en un blog ¿a que sí?

  61. #0 Kuryakin dice:

    #58 ostap

    No, es que cada cual haga su trabajo…¿no crees?.

    Si puede sin que yo le diga nada procesar a un dibujante o a un músico, tambien puede ir por el otro.

  62. #0 ostap dice:

    #55 Pues nada, queda inaugurado el delito de opinión.

  63. #0 NatXoX dice:

    Las injurias y calumnias son delitos, y no de opinión.

  64. #0 Kuryakin dice:

    #60 ostap

    No, no es delito de opinion. Es algo mucho mas gordo.
    Lo sabes perfectamente.

    El musico opinaba que el rey era un parásito, sabes, y el fiscal ha ido por el.

    Lo han juzgado.

    http://www.20minutos.es/noticia/297843/3/

    Yo no me he inventado nada, amigo, eso esta ahí, y si está para el músico, también está para el otro.

    ¿que te parece? ¿lo tienes claro ya?

  65. #0 El Pekata dice:

    #53 G.Marx

    Ser español es vivir aquí. No importa de donde seas ni el color de tu piel.

    (Por ejemplo=) Los árabes que habitaron España durante 700 años también son españoles, pero por haber sido expulsados se los ha relegado a un segundo plano de nuestra historia.

  66. #0 ostap dice:

    #59 ¿Y si no lo hace?

    Por cierto, es muy bonita esa comparación con Queipo de Llano. Me da a mí que no saben mucho de este “señor”, salvo que hablaba por la radio.

    Aunque yo iría un pasa más allá y lo compararía con Goebbels. Mmmhhh…no, es verdad, que ese símil está reservado por los equivalentes exagero-derechistas de Lukas para Gabilondo. Quedaría raro tener a dos Goebbels, desde luego.

  67. #0 Kuryakin dice:

    Si no lo hace, si no va por él habiendo ido contra un pobre desgraciado, mostrará que tiene miedo.

    Porque los datos están ahi. A la vista de todo el mundo.

    Y FJL no tiene más derechos de los que tiene ese músico.

  68. #0 FuzzyLogic dice:

    Lo único penalmente sancionable que han hecho J.Lo y el Black Pepino son las calumnias y los insultos, y es esos casos (quitando el que ustedes y yo sabemos, y del que ya se ha hablado bastante en este blog) al que corresponde actuar siempre es al ofendido.

  69. #0 ostap dice:

    #65 Sí, lo tengo claro. Como no te gusta Losantos se tiene que ir al trullo.

  70. #0 G.Marx dice:

    #66
    No tengo la menor duda de que no eres sincero

  71. #0 ostap dice:

    #68 Pero un ciudadano denunciar jamás.

    Me da la impresión que estás sufriendo un episodio de patalitis.

  72. #0 Kuryakin dice:

    #70 ostap

    No, no digo que se vaya, que lo diga el juez.

    Lo que quiero es que lo registren…¿captas la idea?

    #69 FuzzyLogic

    Al musico ese del que cito el enlace…fueron por el sin que los ofendidos hicieran nada…

  73. #0 Darth dice:

    Ya que se comenta si Fegueguico es o no un terrorista, aunque sea verbal… ¿qué pasaría si mañana algún PPezón Negro cabrado y con los cables cruzados (esto es, más cruzados de lo habitual en un PPezón Negro, que ya es decir) agarra una pistola y la monta? Si lo detienen, él será el culpable como autor material, lógicamente, pero… ¿no habría que, siguiendo la doctrina PPedrOjetesca, buscar al autor intelectual? ¿Estaría en emisoras lejanas o en blogs remotos?

  74. #0 Kuryakin dice:

    #74 Darth

    Interesante hipótesis de trabajo.

  75. #0 FuzzyLogic dice:

    Esa es la única excepción de la que hablaba. Las injurias a la corona, coñe, que hay que deciroslo tó :)

  76. #0 Gómez. dice:

    Denunciar a FJL solo conseguiría lo que él quiere: crispación, notoriedad y beneficios para su bolsillo. Es apagar fuegos echando gasolina y encima premiar al pirómano.

  77. #0 G.Marx dice:

    Sobre los delitos de opinión y esas cosas.
    No se la letra y espíritu de la ley, pero creo que está en que cada cual puede creer y pensar lo que quiera. Si da su opinión públicamente, se tendrá que asegurar que en su opinión no existe imputación de delito a nadie y si existe, que sea demostrable. Si dentro de las opiniones está incitando o justificando “injustificadamente” un delito, también tendrá problemas con la ley.
    ¿en cuanto he herrado?

  78. #0 justo a tiempo dice:

    #65.
    Habría que partir de una base de igualdad legal.

  79. #0 FuzzyLogic dice:

    #74 Darth

    No se si has leído a peon negro, nuestro peon negro, abajo en el hilo de la sentencia. Joder, hablaba como un auténtico etarra…

    Así que quien sabe. Da miedo pensarlo.

  80. #0 jav dice:

    No consigo ver los comentarios que quedan ocultos debido a una puntuacion negativa. No se si es cosa de mi ordena pero si no es asi me gustaria que fuesen accesibles. gracias.

  81. #0 G.Marx dice:

    #81
    ¿no le sale un “VER COMENTARIO” en la parte inferior derecha del comentario ocultado?
    si es así solo tiene que hacer clic en esas palabras.

  82. #0 Darth dice:

    #80 FuzzyLogic

    Bueno, ahora que lo recuerdo, el 13 de Marzo un policía de paisano mató a tiros a un tendero abertzale en Navarra, porque se negó a poner un cartel contra ETA (por el 11-M) en su tienda. El policía y su hijo fueron condenados en julio de 2005 a 20 y 15 respectivamente, por asesinato con agravante de “actuar por motivos ideológicos”. “Motivos ideológicos”, oigan ¿Quién sería el “autor intelectual” (o “autor ideológico”, podría decirse) en este caso?

  83. #0 NatXoX dice:

    #73 Kuryakin dice:
    Octubre 31st, 2007 a las 10:01 pm

    Los delitos contra la corona son perseguibles de oficio.
    Las injurias y calumnias requieren querella por parte del ofendido.

  84. #0 G.Marx dice:

    #83
    ¿se puede decir también “instigador”?
    Eso abre mucho campo y clarifica un huevo.

  85. #0 Kuryakin dice:

    #84 NatXoX

    Ok.

    Me resisto a creer que nuestro sistema legal no tenga nada para poder hincarle el diente a éste y al Pijey.

  86. #0 G.Marx dice:

    #86
    Los sindicatos de la policía creo que están en ello

  87. #0 NatXoX dice:

    #86 Kuryakin dice:
    Octubre 31st, 2007 a las 10:28 pm

    Pronto habrá noticias. Por lo menos del SUP. La fiscal y el juez del Olmo no van a querellarse, aunque podrían, por cuestión de principios.

  88. #0 Kuryakin dice:

    Claro…es que este impresentable se escuda en la libertad de expresion.

    Yo creo que en su caso va bastante más alla de eso, como sugiere Darth.

    Invocar la libertad de expresión en el caso de FJL, es, desde mi punto de vista, un fraude de Ley.

  89. #0 Kuryakin dice:

    Iría aún mas allá. Sería bueno que percibiera en el cogote el aliento de muchísima gente que desearía, como yo, que se le detuviera y se le procesara; que sintiera en el cogote que muchos, como yo, estamos hasta los cojones de el. Y que va en serio.

    Del mismo modo que el ha hecho con Zapatero y con otras personas, echandoles a la gente encima.

    Y para eso si sirven los B-logs.

  90. #0 Darth dice:

    #80 FuzzyLogic

    Tengo desde hace tiempo el triste presentimiento de que el regreso del terrorismo de extrema derecha es inminente: la alegría e impunidad con la que campean los grupos de extrema derecha en lugares como Valencia es una señal (para esos no hay ley de partidos, fijatetú). El grado de movilización al que han llegado en estos últimos años y la cobertura ideológica que tienen desde ciertos medios e instituciones han estado cebando a esos hijoputas, y ya han hecho sus primeros pinitos (recordemos los ataques “kaleborrokeros” a una sede del PSOE en Madrid y otra de IU en Baleares, si no me equivoco, o el asalto a la librería donde presentaban un libro Carrillo y María Antonia Iglesias). Los PPezones más alucinados y “eshaos p’alante” están lanzando unos mensajes que si los dijera alguien de Batasuna intervendría la fiscalía (amenazas a Bermúdez, he leído esta mañana en lo del PPePPino malo). Cuando ZP vuelva a ganar en Marzo habrá que andar con mucho ojito.

  91. #0 justo a tiempo dice:

    Perdónenme el Off Topic.
    Revisando entrandas anteriores, concretamente en el hilo titulado “Bermúdez hunde la conspiración”, se puede leer lo siguiente:
    #41 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    Pero, ignorantes: si ya sabíamos que habían sido los islamistas.

    De lo que se trataba, y se trata, es de ECHAR A ZAPATERO, como sea.

    Este comentario no debería de estar oculto, sino a la vista de todos. Las razones ya la habeis expuesto en este mismo hilo.

  92. #0 justo a tiempo dice:

    No he escrito nada.
    Ustedes disimulen.

  93. #0 lukas dice:

    Insisto en que el PP es el brazo político de la extrema derecha, de la misma forma que HB o su equivalente actual es el de Eta. Ese es el camino, esa es la realidad.

  94. #0 lukas dice:

    El PP no tiene una ideología fascista. Es lo mismo que decían de los nazis. Pero lo cierto es que ni siquiera condenan la dictadura a la que nos sometieron durante 40 años y dicen, como lo ha hecho Mayor Oreja recientemente, que aquella fue una época de gran placidez. Eso es un delito en cualquier país civilizado. ¿O no?

  95. #0 ostap dice:

    “Ese es el camino, esa es la realidad.”

    Amén. Oremos, hermanos.

  96. #0 ostap dice:

    Cuando venga la extrema derecha de verdad, tipo Le Pen, ni la vais a reconocer de lo gastado que está el término y de lo fácil que es entrar en ese saco (basta ser del PP, por lo visto).

    Menos mal que los Cantalapiedra, Ynestrillas o Roberto no dan para más que el debate putas sí o putas no. Menos mal.

  97. #0 Darth dice:

    #97 ostap
    Cuando venga la extrema derecha de verdad, tipo Le Pen…

    A ésa me refiero yo, que ya asoma la patita por el Levante y la capital del Reino. No basta con ser del PP: hacen falta unas cuantas lecturas de Pío Moa y Luis del Pino, algo de tolerancia complaciente por parte de la derecha menos extrema y muchas dosis de copeína para sustituir las neuronas por propaganda. Si los que pegan alaridos por Libelo Digital hablando de que hay que limpiar España de rojos no son extrema derecha, me gustaría saber qué lo es.

  98. #0 ostap dice:

    #98 Muy bien ¿Y como se llama ese partido que aglutina a esa extrema derecha exterminadora de rojos? Déjame adivinar: El PP, que durante ocho años en el poder limpió a muchos rojos, sí, tantos como los cienes y cienes de sedes suyas quemadas por las hordas rojas. No sé si ven claro el paralelismo entre ambas exageraciones.

  99. #0 Darth dice:

    #99 ostap

    No, no has adivinado, porque tú también exageras (con respecto a lo que exageran los demás): no todo el PP es de esos, ni siquiera lo es su cúpula: pero ellos mismos, esa cúpula, se han puesto bajo la guía espiritual incondicional de los que predican el “exterminio de rojos” y esas movidas, comen en su mano y hacen todo lo que les manden.

    Rajoy no es más que un pelele que no tiene güebos de decirle “no” a Fegueguico, y ése es el problema. Si alguien de la derecha civilizada (que haberla hayla) se hiciera con las riendas del PP y mandara a la COPE y similares a tomar viento, otro gallo cantaría. Pero la propia COPE y resto de la jauría se encargan de machacar a todos los que pudieran hacer eso (Gallardón, Rato). Si Fegueguico y sus ovejas carnívoras atacan a los posibles sucesores “moderados” de Rajoy no es porque les parezcan “poco de derechas”, sino porque tienen ideas y voluntad propias.

  100. #0 lukas dice:

    Ostap, no te vayas por el camino fácil de hacer comentarios chorras sobre cosas serias. No juguemos ya más con las cosas de comer. Esta gente del PP y aledaños ha demostrado de sobra su inmoralidad. No nos hagamos de nuevas ahora y nos dediquemos a los comentarios naif. Si no maduras tú, no creo que puedas evitar que lo hagan otros por tí. Esto no es el cuento del gato con botas.

  101. #0 ostap dice:

    Hoyga Lukas, haré comentarios chorras sobre lo que me salga de los cojones ¿Te crees el dueño de blog para decir lo que se puede escribir y lo que no? Por cierto, hijo, yo no sé si voy a madurar más, que ya tengo una edad, pero tú será difícil que madures si no sabes aceptar ideas ajenas. Hala, a cascarla.

  102. #0 lukas dice:

    Ostap, vaya estilo tienes. Ni dueño del blog ni cojones. Yo digo lo que pienso y tú lo que te salga de los cojones, me parece muy bien. Si no sabes argumentar, pues a chillar a quien no debes, mientras no haces otra cosa que poner paños calientes para las actuaciones de las hienas. Vaya, el típico que ni hace, ni deja hacer.

  103. #0 G.Marx dice:

    #104
    No nos llore, la goleada ha sido de escándalo, pero tiene que afrontarlo como un hombre.

  104. #0 Victoria Kent. dice:

    La mentira, la calumnia y el insulto no son tales si provienen de la ultraderecha. Seguirán con la matraca hasta el día del juicio final, que según ellos está más cerca que nunca, lo que, por otra parte, debiera ser motivo de regocijo para tales elementos católicos, apostólicos y romanos.
    http://blogs.epi.es/angostohojaslibres

  105. #0 ostap dice:

    #103 Verás, Lukas, si tanto te molestan mis comentarios no los leas. Y si mis opiniones se basan en la nada y están tan nulamente argumentadas tu preclara mente no tendrá el menor problema para desmontarlas, utilizando algún tipo de razonamiento lógico hasta ahora inédito.

  106. #0 lukas dice:

    Ostap:
    En lugar de insultar, podrías argumentar. Yo no te he dicho que tus comentarios se basen en la nada, eso lo dices tú. Lo que te digo ahora, ya que te pones así, es que pareces el abogado defensor de Jiménez Losantos. Sinceramente, no creo que ese pájaro necesite que alguien lo defienda desde posiciones de izquierda. Argumenta, en lugar de insultar, te irá mejor. De momento,no entraré a tu trapo, pero es frecuente que gente que insulta porque no se aguanta a sí misma, cuando se les devuelve sus insultos, en una actitud un tanto zaplanesca, padezcan ataques de dignidad.Me gustaría que no fuera tu caso. El mejor remedio para eso es aguantar el nervio, argumentar y no caer en el insulto, tú verás.

  107. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “En dos colores, verde y naranja, a veces superpuestos. ”

    Superposicion sishnifica “boi a ponerlo en el blosh”, verde “me lo he leido una vez y no lo entiendo bien” y naranja “me suena de haberlo leido en el blosh”.
    El problema no es ser un pobre imbecil es ser un hijo de puta.

  108. #0 ostap dice:

    Vale, ahora insulto y todo, como el Pekata ese.

  109. #0 La Revolución Industrial » Blog Archive » La sentencia del 11-M dice:

    […] último os recomiendo la lectura de 192, un post de Pierre Nodoyuna, que encontré en el blog de Escolar (un […]

  110. #0 susu dice:

    ved

  111. #0 susu dice:

  112. #0 susu dice: