Oct 21
Al rey rezando y con Federico dando
Le he dicho a Rouco Varela que recen menos por mí y la monarquía y se ocupen más de la Conferencia Episcopal que controla a la Cope. Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.
Juan Carlos de Borbón durante una comida, entre otros, con Esperanza Aguirre. Publicado en El País, que hoy estrena diseño.


Octubre 21st, 2007 a las 11:26 pm Vota el comentario:
Pues Dani Pateras, empleado leal donde los haya, también reclama la abdicación de Campechano I.
¿Logrará la Monarquía soportar un golpe así…?
Octubre 21st, 2007 a las 11:38 pm Vota el comentario:
Jota lo dijo ayer:
Damas y caballeros, un mero recordatorio de todos los intentos del PP de reventar el proceso judicial del 11M y conseguir la absolución de los acusados. Cuando salga la sentencia, pretenderán que nunca ocurrió:
1/ 13 de marzo de 2004: Rajoy dice en El Mundo que tiene la “certeza moral” de que el atentado ha sido obra de ETA.
2/ En la comisión del Congreso del 11M, Aznar dice que los autores no se esconden en montañas ni desiertos lejanos, insinuando que se trata de etarras.
3/ En esa misma comisión, Acebes se pregunta retóricamente: “¿quién ha sido?”, en un momento en el que los supuestos autores están detenidos, en busca y captura o muertos.
4/ Zaplana insiste en que se conoce a los “autores materiales”, pero no a los “intelectuales”
5/ Zaplana acusa el gobierno de cerrar la comisión del Congreso sobre el 11M en falso, y de no querer investigar.
6/ Ignacio del Burgo envía un cuestionario al detenido Rafá Zouhier, y pretende que el juez del Olmo lo adjunte al sumario.
7/ El PP realiza 215 preguntas a Rubalcaba sobre la investigación del 11M en las que se cuestiona la actuación de las FCSE y de la fiscalía y se insiste en la participación de ETA.
8/ 10 de junio de 2006: Rajoy y el PP participan en una concentración de la AVT con el lema “Queremos saber la verdad. Negociación en mi nombre no”, con una evidente referencia a la investigación del 11M.
9/ Con motivo de las dudas acerca de la veracidad de la mochila, Rajoy afirma en la prensa que entiende que vistas las últimas informaciones, habría que anular el sumario del 11M, lo que habría supuesto la libertad de todos los detenidos.
10/ Tras conocerse la entrevista de Huarte con Bensmail en la cárcel, Zaplana afirma que la investigación del 11M habría dado un giro de 180 grados. Miguel Arias Cañete considera injustificado que conocida la entrevista de Huarte, no se reúna de nuevo la Comisión de Investigación del 11M. Ana Pastor pide que Huarte aclara qué sabía antes, durante y después del 11M y si informó al PSOE de lo que sabía.
11/ Las páginas web de diferentes agrupaciones del PP (Guadix, San Martín de la Vega,…) exhiben un vídeo en el que se acusa a Zapatero de pactar con ETA el atentado del 11M.
12/ 15 de marzo de 2006: El diputado popular Jaime Ignacio del Burgo publica un libro titulado “11M. Demasiadas preguntas sin respuesta” en las que se critica la investigación policial y judicial y se acusa al gobierno de ocultación. La presentación del libro se realiza en la sede de la Comunidad de Madrid y asisten a ella Zaplana y Esperanza Aguirre, que acusan al gobierno de ocultamiento.
13/ Díaz de Mera, eurodiputado del PP, afirma en la COPE que el ministerio del Interior socialista ha ocultado un documento que muestra la colaboración de ETA en el 11M. En el juicio se niega a revelar su fuente, ni el documento, y más tarde se descubre que ha intentado influir en varios policías para que den falso testimonio en el juicio a su favor. Díaz de Mera es condenado por desacato, pero se libra por su condición de aforado.
14/ 2 de abril de 2007: Martínez Pujalte, diputado por el PP, afirma que Díaz de Mera dice la verdad, y que es Zapatero quién miente.
15/ Telemadrid emite el documental “Las sombras del 11M”, con aparición estelar del “agujerólogo” Luís del Pino.
16/ Esperanza Aguirre niega subvenciones de la Comunidad a la Asociación de Víctimas del 11M, que preside Pilar Manjón.
17/ 11 de marzo de 2006: Esperanza Aguirre acusa al diario “El País” de no querer que se conozca la verdad acerca del atentado. También se hace eco de supuestas revelaciones de que el segundo coche encontrado en Alcalá fuera una pista falsa.
18/ El secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriega, considera que la imputación de cargos de la Policía Nacional por el caso del ácido bórico demuestra que “empieza a haber evidencias judiciales de que ha habido una falsificación de documentos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendentes a ocultar líneas de investigación”
19/ 15 de febrero de 2007: Gustavo de Arístegui, diputado del PP, afirma que “hay demasiadas incógnitas” en la investigación del 11M.
20/ El PP pide que se exhuman los cadáveres de los muertos en el 11M para analizar el tipo de explosivo empleado.
21/ 14 de noviembre de 2006: Zaplana pide que se forme una Comisión parlamentaria para investigar el caso del ácido bórico. Acebes considera un escándolo que se censuraran los comentarios de los peritos en el informe final enviado al juez del Olmo.
Y mucho más, que seguro que se me olvida.
Por favor, remachadlo en todas partes, repetidlo hasta la saciedad, porque seguro que a partir del día de difuntos el PP pretenderá que nunca han dudado de la investigación judicial ni de la autoría islamista
Octubre 22nd, 2007 a las 12:03 am Vota el comentario:
Entonemos pues el himno de Finlandia:
MAAMME
Oi maamme Suomi, synnyinmaa!
Soi, sana kultainen!
Ei laaksoa ei kukkulaa,
Ei vettä, rantaa rakkaampaa,
Kuin kotimaa tää pohjoinen,
Maa kallis isien!
Sun kukoistukses kuorestaan
Keerrankin puhkeaa!
Viel’ lempemme saa nousemaan,
Sun toivos, riemus loistossaan,
Ja kerran laulus, synnyinmaa,
Korkeemman kaiun saa.
Octubre 22nd, 2007 a las 12:29 am Vota el comentario:
#203 NatXoX
Calla, que hay reclamacion por no se que de la temperatura de la gasolina de los BMW…no cantes tan rápido.
Octubre 22nd, 2007 a las 12:34 am Vota el comentario:
[...] filtración de la conversación de nuestro Juan Carlos con nuestra Espe. Vaya pareja. El monarca le susurro eso [...]
Octubre 22nd, 2007 a las 12:35 am Vota el comentario:
Así me gusta, los ultramonárquicos del PSOE y PRISA defendiendo la monarquía jur jur, españa es diferente total, el mundo al revés XDDD
Octubre 22nd, 2007 a las 12:35 am Vota el comentario:
Nacho (D.Javier) los chiste de Publico son buenisimoooosssss!!!!!!!!!
Octubre 22nd, 2007 a las 12:36 am Vota el comentario:
Afortunadamente para el deporte, la ultima trampa de Mclaren no ha funcionado…puedes cantar tranquilamente.
Octubre 22nd, 2007 a las 12:36 am Vota el comentario:
Que grande es esta democracia, q grande es el jefe del estado censurando a los medios XDDDDDDDD q campechanos son los del PSOE
Octubre 22nd, 2007 a las 12:36 am Vota el comentario:
“En cuando al borbón… Yo soy la soberanía nacional… quiero y exijo poder escoger al jefe del estado… quiero soltar el lastre del fascismo…”
Maria criatura, al jefe del estado lo elegimos todos. De ahí que Juacar esté en el gobierno. También entre todos se decide si es oportuno o no cambiar la forma de Estado con la que esta cayendo, algunos pensamos que no conviene. De hecho algunos pensamos que es rematadamente estúpido desaprovechar el valor diplomático, histórico y de prestigio que tiene la figura de “Rey de España” independientemente de quien ocupe el cargo. Y muchos sabemos que Monarquía o República no cambiarán un ápice los sueldos, la educación, la sanidad, los precios de los alquileres o la seguridad ciudadana. Es más, es muy posible que semejante inestabilidad derivada de un cambio en la forma de gobierno perjudique a la economia, asuste a la inversión nacional y extranjera y a la hora de hacer cuentas nos salga más caro un Presidente de la República del PP o el PSOE por turnos que el Rey.
Que quieres que te diga, es que entre República y Monarquía Constitucional a mi me la suda una u otra y si me paro a ver las ventajas entre una y otro me salen muchas más en la segunda así que paso olimpicamente de apoyar un cambio de semejante calibre.
Octubre 22nd, 2007 a las 12:38 am Vota el comentario:
#207 jaz1 ¿te sabes algún chiste de los q cuenta el juancar en la intimidad a Z de Zapatero?
Octubre 22nd, 2007 a las 12:38 am Vota el comentario:
“De ahí que Juacar esté en el gobierno”
Quise decir en el trono, en el trono!!! Y no hablo
Me he metio la pataaaa
Octubre 22nd, 2007 a las 12:38 am Vota el comentario:
Ay, ay, ay, la señá Roberta dándoselas de fisna y escribiendo parvenues con e. Y es que aunque la maruja se vista de seda…
Octubre 22nd, 2007 a las 12:38 am Vota el comentario:
Esto si q es una democracia y no la q tienen las repúblicas esas XDD
Octubre 22nd, 2007 a las 12:42 am Vota el comentario:
¿A dónde vamos a llegar si se permite en los medios pedir la abdicación y la reinstauración de la república? “LO QUE FRANCO HIZO QUE NO LO DESHAGAN LOS -DEMÓCRATAS- DEL PPSOE, ESTE RÉGIMEN CAMPECHANO ES EL QUE CHANA”
Haced click sobre mi nick
Octubre 22nd, 2007 a las 12:42 am Vota el comentario:
Lo que más me jode es que los mamones estos que piden la abdicación del Rey lo único que están haciendo es reforzar la monarquía. Van a hacer que retrasemos nuestros planes de Republica Bulevariana, ¿Verdad, Antinflas?
Octubre 22nd, 2007 a las 12:43 am Vota el comentario:
¿Qué le dará de comer el Juancar al Zapa, alpiste o maíz?
Octubre 22nd, 2007 a las 12:44 am Vota el comentario:
El juancar tiene al Zapa comiendo de su mano
Octubre 22nd, 2007 a las 12:45 am Vota el comentario:
#208 Kuryakin (usuario registrado), dice:
Octubre 22nd, 2007 a las 12:36 am
Me encanta ese himno. Tiene una letra preciosa. Podríamos ponerle una letra en finlandés al chunda-chunda. Así no se cabrearía nadie más que Rajoy. Y me gusta el vodka Finlandia.
Octubre 22nd, 2007 a las 12:46 am Vota el comentario:
Cada día dan más askito el campechanismo de priZa y pZoe.
Click sobre mi nick
Octubre 22nd, 2007 a las 12:47 am Vota el comentario:
http://data1.blog.de/media/482/450482_2d57bd5578_s.jpeg
Octubre 22nd, 2007 a las 12:47 am Vota el comentario:
Andaquenervios ¿ya te has leído la propuesta de reforma constitucional de tu ídolo y líder Vidal-Quadras?
Octubre 22nd, 2007 a las 12:50 am Vota el comentario:
vuva la transición, vuva este régimen campechano franquista, vuva zapatero, vuvan los transicionistas züberVirgen y andaquenervios
Octubre 22nd, 2007 a las 12:52 am Vota el comentario:
¿Zapatero es el líder q va a separar la iglesia del estado en España? juas juas juas ¿por q no empieza separándola de la monarquía?
Octubre 22nd, 2007 a las 12:57 am Vota el comentario:
Manda güevos q en España al jefe campechano no le dejen cazar osos y el pobre tenga q buscárselos por ahí afuera
Octubre 22nd, 2007 a las 12:58 am Vota el comentario:
Votar PSOE es votar campechano, click en mi nick.
Octubre 22nd, 2007 a las 1:08 am Vota el comentario:
Este te va a gustar, Antinflas.
http://alasombradeltomate.es/2007/10/20/en-el-salon-no-se-juega/
Octubre 22nd, 2007 a las 1:41 am Vota el comentario:
Seguiremos con monarquía mientras no haya una mayoría de ciudadanos que voten a partidos republicanos.
Octubre 22nd, 2007 a las 2:07 am Vota el comentario:
Las 2 de la madrugada y algunos minutos. Hora de recordar. Por gentileza de Jota, no olvidemos los hechos relativos al 11-M y su tratamiento por parte del PP:
Damas y caballeros, un mero recordatorio de todos los intentos del PP de reventar el proceso judicial del 11M y conseguir la absolución de los acusados. Cuando salga la sentencia, pretenderán que nunca ocurrió:
1/ 13 de marzo de 2004: Rajoy dice en El Mundo que tiene la “certeza moral” de que el atentado ha sido obra de ETA.
2/ En la comisión del Congreso del 11M, Aznar dice que los autores no se esconden en montañas ni desiertos lejanos, insinuando que se trata de etarras.
3/ En esa misma comisión, Acebes se pregunta retóricamente: “¿quién ha sido?”, en un momento en el que los supuestos autores están detenidos, en busca y captura o muertos.
4/ Zaplana insiste en que se conoce a los “autores materiales”, pero no a los “intelectuales”
5/ Zaplana acusa el gobierno de cerrar la comisión del Congreso sobre el 11M en falso, y de no querer investigar.
6/ Ignacio del Burgo envía un cuestionario al detenido Rafá Zouhier, y pretende que el juez del Olmo lo adjunte al sumario.
7/ El PP realiza 215 preguntas a Rubalcaba sobre la investigación del 11M en las que se cuestiona la actuación de las FCSE y de la fiscalía y se insiste en la participación de ETA.
8/ 10 de junio de 2006: Rajoy y el PP participan en una concentración de la AVT con el lema “Queremos saber la verdad. Negociación en mi nombre no”, con una evidente referencia a la investigación del 11M.
9/ Con motivo de las dudas acerca de la veracidad de la mochila, Rajoy afirma en la prensa que entiende que vistas las últimas informaciones, habría que anular el sumario del 11M, lo que habría supuesto la libertad de todos los detenidos.
10/ Tras conocerse la entrevista de Huarte con Bensmail en la cárcel, Zaplana afirma que la investigación del 11M habría dado un giro de 180 grados. Miguel Arias Cañete considera injustificado que conocida la entrevista de Huarte, no se reúna de nuevo la Comisión de Investigación del 11M. Ana Pastor pide que Huarte aclara qué sabía antes, durante y después del 11M y si informó al PSOE de lo que sabía.
11/ Las páginas web de diferentes agrupaciones del PP (Guadix, San Martín de la Vega,…) exhiben un vídeo en el que se acusa a Zapatero de pactar con ETA el atentado del 11M.
12/ 15 de marzo de 2006: El diputado popular Jaime Ignacio del Burgo publica un libro titulado “11M. Demasiadas preguntas sin respuesta” en las que se critica la investigación policial y judicial y se acusa al gobierno de ocultación. La presentación del libro se realiza en la sede de la Comunidad de Madrid y asisten a ella Zaplana y Esperanza Aguirre, que acusan al gobierno de ocultamiento.
13/ Díaz de Mera, eurodiputado del PP, afirma en la COPE que el ministerio del Interior socialista ha ocultado un documento que muestra la colaboración de ETA en el 11M. En el juicio se niega a revelar su fuente, ni el documento, y más tarde se descubre que ha intentado influir en varios policías para que den falso testimonio en el juicio a su favor. Díaz de Mera es condenado por desacato, pero se libra por su condición de aforado.
14/ 2 de abril de 2007: Martínez Pujalte, diputado por el PP, afirma que Díaz de Mera dice la verdad, y que es Zapatero quién miente.
15/ Telemadrid emite el documental “Las sombras del 11M”, con aparición estelar del “agujerólogo” Luís del Pino.
16/ Esperanza Aguirre niega subvenciones de la Comunidad a la Asociación de Víctimas del 11M, que preside Pilar Manjón.
17/ 11 de marzo de 2006: Esperanza Aguirre acusa al diario “El País” de no querer que se conozca la verdad acerca del atentado. También se hace eco de supuestas revelaciones de que el segundo coche encontrado en Alcalá fuera una pista falsa.
18/ El secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriega, considera que la imputación de cargos de la Policía Nacional por el caso del ácido bórico demuestra que “empieza a haber evidencias judiciales de que ha habido una falsificación de documentos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendentes a ocultar líneas de investigación”
19/ 15 de febrero de 2007: Gustavo de Arístegui, diputado del PP, afirma que “hay demasiadas incógnitas” en la investigación del 11M.
20/ El PP pide que se exhuman los cadáveres de los muertos en el 11M para analizar el tipo de explosivo empleado.
21/ 14 de noviembre de 2006: Zaplana pide que se forme una Comisión parlamentaria para investigar el caso del ácido bórico. Acebes considera un escándolo que se censuraran los comentarios de los peritos en el informe final enviado al juez del Olmo.
Y mucho más, que seguro que se me olvida.
Por favor, remachadlo en todas partes, repetidlo hasta la saciedad, porque seguro que a partir del día de difuntos el PP pretenderá que nunca han dudado de la investigación judicial ni de la autoría islamista
Octubre 22nd, 2007 a las 3:05 am Vota el comentario:
Las 3 de la madrugada y algunos minutos. No olvidemos este mensaje de Jota.
Damas y caballeros, un mero recordatorio de todos los intentos del PP de reventar el proceso judicial del 11M y conseguir la absolución de los acusados. Cuando salga la sentencia, pretenderán que nunca ocurrió:
1/ 13 de marzo de 2004: Rajoy dice en El Mundo que tiene la “certeza moral” de que el atentado ha sido obra de ETA.
2/ En la comisión del Congreso del 11M, Aznar dice que los autores no se esconden en montañas ni desiertos lejanos, insinuando que se trata de etarras.
3/ En esa misma comisión, Acebes se pregunta retóricamente: “¿quién ha sido?”, en un momento en el que los supuestos autores están detenidos, en busca y captura o muertos.
4/ Zaplana insiste en que se conoce a los “autores materiales”, pero no a los “intelectuales”
5/ Zaplana acusa el gobierno de cerrar la comisión del Congreso sobre el 11M en falso, y de no querer investigar.
6/ Ignacio del Burgo envía un cuestionario al detenido Rafá Zouhier, y pretende que el juez del Olmo lo adjunte al sumario.
7/ El PP realiza 215 preguntas a Rubalcaba sobre la investigación del 11M en las que se cuestiona la actuación de las FCSE y de la fiscalía y se insiste en la participación de ETA.
8/ 10 de junio de 2006: Rajoy y el PP participan en una concentración de la AVT con el lema “Queremos saber la verdad. Negociación en mi nombre no”, con una evidente referencia a la investigación del 11M.
9/ Con motivo de las dudas acerca de la veracidad de la mochila, Rajoy afirma en la prensa que entiende que vistas las últimas informaciones, habría que anular el sumario del 11M, lo que habría supuesto la libertad de todos los detenidos.
10/ Tras conocerse la entrevista de Huarte con Bensmail en la cárcel, Zaplana afirma que la investigación del 11M habría dado un giro de 180 grados. Miguel Arias Cañete considera injustificado que conocida la entrevista de Huarte, no se reúna de nuevo la Comisión de Investigación del 11M. Ana Pastor pide que Huarte aclara qué sabía antes, durante y después del 11M y si informó al PSOE de lo que sabía.
11/ Las páginas web de diferentes agrupaciones del PP (Guadix, San Martín de la Vega,…) exhiben un vídeo en el que se acusa a Zapatero de pactar con ETA el atentado del 11M.
12/ 15 de marzo de 2006: El diputado popular Jaime Ignacio del Burgo publica un libro titulado “11M. Demasiadas preguntas sin respuesta” en las que se critica la investigación policial y judicial y se acusa al gobierno de ocultación. La presentación del libro se realiza en la sede de la Comunidad de Madrid y asisten a ella Zaplana y Esperanza Aguirre, que acusan al gobierno de ocultamiento.
13/ Díaz de Mera, eurodiputado del PP, afirma en la COPE que el ministerio del Interior socialista ha ocultado un documento que muestra la colaboración de ETA en el 11M. En el juicio se niega a revelar su fuente, ni el documento, y más tarde se descubre que ha intentado influir en varios policías para que den falso testimonio en el juicio a su favor. Díaz de Mera es condenado por desacato, pero se libra por su condición de aforado.
14/ 2 de abril de 2007: Martínez Pujalte, diputado por el PP, afirma que Díaz de Mera dice la verdad, y que es Zapatero quién miente.
15/ Telemadrid emite el documental “Las sombras del 11M”, con aparición estelar del “agujerólogo” Luís del Pino.
16/ Esperanza Aguirre niega subvenciones de la Comunidad a la Asociación de Víctimas del 11M, que preside Pilar Manjón.
17/ 11 de marzo de 2006: Esperanza Aguirre acusa al diario “El País” de no querer que se conozca la verdad acerca del atentado. También se hace eco de supuestas revelaciones de que el segundo coche encontrado en Alcalá fuera una pista falsa.
18/ El secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriega, considera que la imputación de cargos de la Policía Nacional por el caso del ácido bórico demuestra que “empieza a haber evidencias judiciales de que ha habido una falsificación de documentos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendentes a ocultar líneas de investigación”
19/ 15 de febrero de 2007: Gustavo de Arístegui, diputado del PP, afirma que “hay demasiadas incógnitas” en la investigación del 11M.
20/ El PP pide que se exhuman los cadáveres de los muertos en el 11M para analizar el tipo de explosivo empleado.
21/ 14 de noviembre de 2006: Zaplana pide que se forme una Comisión parlamentaria para investigar el caso del ácido bórico. Acebes considera un escándolo que se censuraran los comentarios de los peritos en el informe final enviado al juez del Olmo.
Y mucho más, que seguro que se me olvida.
Por favor, remachadlo en todas partes, repetidlo hasta la saciedad, porque seguro que a partir del día de difuntos el PP pretenderá que nunca han dudado de la investigación judicial ni de la autoría islamista
Octubre 22nd, 2007 a las 7:46 am Vota el comentario:
Lukas, te agradeceria que no pegases eso en cada jodia entrada del blog. Pooorfa.
Octubre 22nd, 2007 a las 7:51 am Vota el comentario:
Antifa y lukas, que grande artiztaaaaz
Octubre 22nd, 2007 a las 7:54 am Vota el comentario:
miraros mi videocli casero anti pp
Octubre 22nd, 2007 a las 7:55 am Vota el comentario:
miraros mi videocli casero anti pp http://www.youtube.com/watch?v=Ndi6FjpnMeg
Octubre 22nd, 2007 a las 9:44 am Vota el comentario:
OT
El hijolagranputa del Pepino (black):
“Desde luego, el Gobierno no sabe dónde se ha metido, y somos muchos los que nos vamos a encargar de que pague lo más cara posible, en términos de votos y de imagen, esta nueva agresión a las víctimas, que se produce justo cuando se intenta aprobar en el Parlamento, a través de la Ley de Memoria Histórica, una serie de ayudas para los familiares de etarras.”
Es que el “hay que decirlo más” se me queda muy corto.
Octubre 22nd, 2007 a las 9:46 am Vota el comentario:
“Antinflas” (# 216 Natxox).
Güenísimo.
Octubre 22nd, 2007 a las 10:17 am Vota el comentario:
He leído por ahí arriba que “al jefe del Estado lo elegimos todos”. Y una mierda. El monarca venía incluido en el lote de la Constitución (y bien que se cuidó se que lo mentaran en la Carta Magna) de la que gozamos todos -especialmente él desde 1978. En el transcuro de estos 30 años son muchas la circunstancias sociales que han evolucionado.
Me declaro republicana (¡de ‘derechas’!) por la sencilla razón de que no estoy dispuesta a que mis hijos, los hijos de mis hijos y los de todos ustedes también si así lo desean, tengan que partirse los cuernos trabajando, opositando y/o estudiando para pagarse un maCmenú (con coca-cola XXL) y unas palomitas el domingo mientras que los borbones, sus adquisiones (nietas de taxistas, nobles de estampa Cervantina, hermanas culonas griegas, jugadores de balonmano macizos etc etc) y todos sus descendientes se levantan, hacen su gimnasia matutina, pasan por las manos del peluquero real y se disponen a cumplir con la ardua y “sacrificada” tarea de representarnos.
Así que independientemente de las pasiones que levante la polémica figura del señor Losantos, me parece de una estulticia suprema desviar el debate “monarquía-república” hacia chismes de corrala.
Entiendo que para cualquier gobierno debe ser un marrón como la copa de un pino modificar la Constitución, pero alguien le tendrá que poner alguna vez el cascabel al gato. Ingenua yo, creía que la “progresía” sería la más indicada para deshacer semejante entuerto, pero parece ser que están encantados de codearse con la gente fisna.
(Parvenues en femenino. Comprendo que no capten la sutileza)
Octubre 22nd, 2007 a las 10:24 am Vota el comentario:
#237
Republicana y de derechas? mira como Antinflas! (vuva la republica nazional de España2000!)
Octubre 22nd, 2007 a las 10:29 am Vota el comentario:
Roberta, ¿Si en vez de llevar esa vida tan relajada que tan bien conoces en oposición a la dura vida del pueblo se partieran los cuernos te quedaría algún argumento?
En otro orden de cosas, ¿crees que alguien de izquierdas debería de preocuparse más por el modelo económico y el reparto de riqueza o de si vivimos en una monarquía parlamentaria o una república?
Gracias
Octubre 22nd, 2007 a las 10:30 am Vota el comentario:
He entrecomillado ‘derechas’. La línea que separa a la(presunta) derecha de la (presunta) izquierda en este país es imprecisa, gracias al cielo. Nos une una causa común a todos: trabajar poco y disfrutar mucho. Otro detalle más que el populacho tiene en común con su Alteza Real.
Octubre 22nd, 2007 a las 10:33 am Vota el comentario:
#235 Fétido
Me han dicho que si cierras los ojos y deseas algo con mucha, mucha fuerza, termina por suceder.
Yo llevo tres años deseando que entrullen al Black Pepino, que le requisen todo lo que ha ganado con sus panfletos y que se lo gasten en comprar boniatos para Etiopía…
No se. Quizá cuando estemos mas cerca de las elecciones y ningún político o periodista quiera que le vean cerca de semejante personaje, y con la sentencia del 11M calentita, puede que sea el momento adecuado para que los familiares de esas víctimas sobre las que el Pepino se ha montado su Snuff Movie particular se cobren lo que les debe.
Octubre 22nd, 2007 a las 10:33 am Vota el comentario:
Lo que no puede ser es que el monarca apoye a un gobierno que está rompiendo España y dando alas a los nazi-onalistas, y cuyo partido cuando sale a la calle lleva banderas republicanas. En cambio, ningunea a quienes defienden la unidad de la patria y su bandera, que es la de todos los españoles, como se demostrará una vez más el 24 de noviembre en las calles de Madrid.
Octubre 22nd, 2007 a las 10:33 am Vota el comentario:
Según El Pais, lo de Aguirre fue una operación de tablero de diseño para mitigar el inconveniente del cul-de-sac en que se ha metido la derecha, y de paso impulsar a Fedegguico, pero el Rey no tragó.
Octubre 22nd, 2007 a las 10:41 am Vota el comentario:
No ,tampoco me quedaría ningún argumento sensato en ese hipotético e improbable caso, andagueno. Me parece una barbaridad que en pleno siglo XXI mantengamos a una familia (cada vez más extensa) con el argumento peregrino de la herencia histórica.
En cuanto a tu otra pregunta no diferenciaría la tendencia de quién o quienes se ocupen del modelo económico o el reparto de riquezas mientras que actúe de manera sensata y eficaz y salga yo beneficiada, aunque obviamente echo de manos a Rodrigo y a José Mari.
Sí creo que habría que suprimir ciertos gastos que sufraga el erario público. La familia real es uno de ellos.
Y ahora si me disculpan, tengo que despachar algunos asuntos de índole personal (voy al baño, para qué andarme con eufemismos)
Octubre 22nd, 2007 a las 10:41 am Vota el comentario:
Así que independientemente de las pasiones que levante la polémica figura del señor Losantos, me parece de una estulticia suprema desviar el debate “monarquía-república” hacia chismes de corrala.
Es que con casi 300 comentarios al lomo, en este post se ha hablado de monarquía y república, sí, pero principalmente de que el Sr. Losantos es un agitador y un HewlettPackard como un piano de cola y que hasta el rey, por difícil que parezca, se ha dado cuenta.
Octubre 22nd, 2007 a las 10:43 am Vota el comentario:
El Rey está mayor…
Octubre 22nd, 2007 a las 10:45 am Vota el comentario:
Así que independientemente de las pasiones que levante la polémica figura del señor Losantos, me parece de una estulticia suprema desviar el debate “monarquía-república” hacia chismes de corrala.
¿Y no es otra estulticia pretender plantear un debate sobre monarquía o república en un hilo sobre chismes de corrala?
Octubre 22nd, 2007 a las 10:51 am Vota el comentario:
Ya he meado.
Anonymous, venga ya, no te comportes como un comentador virtual de manual que tengo las alforjas llenas de remiendos pues larga y tortuosa ha sido mi odidea por estos submundos.
Les dejo, pero volveré. Este lugar es encatador y Nachete es un niño tan ideal, taaan ideeeEEaaAAllll.
Octubre 22nd, 2007 a las 10:52 am Vota el comentario:
Mierda, las erratas:
ODISEA
ENCANTADOR
Au revoir
Octubre 22nd, 2007 a las 10:55 am Vota el comentario:
a mi toda esta pelicula me suena a promocion gratuita con todos nosotros de voceros involuntarios. ya, ya, de algo hay que hablar y debatir pero me jode que seamos los rojos y allegados los que estemos haciendo grande al pequeño simio hablando continuamente de el y provocando que todo el facherio(republicanos de derechas parvenues y sinverguenzues) haga causa comun alrededor de la pope.
por cierto, si el tema de la monarquia lo vamos a plantear en terminos de gasto economico solo recordar que con lo que se llevo por la patilla de telefonica el villalonga pagamos monarquia una buena temporada. el tema no es economico por mucho que los zampahamburguesas xxl intenten llevarlo por ahi.
Octubre 22nd, 2007 a las 10:58 am Vota el comentario:
Anonymous, venga ya, no te comportes como un comentador virtual de manual
Me lo explique.
Mire, yo también tengo mi experiencia, y sus truquetes dialécticos de tercera me los paso por donde usted se imagina. Ahora el hilo un debate sobre si mola más la monarquía o la república, porque usted lo vale. Y el que se salga del tema es que hace tramas. Anda que…
No me ha respondido si lo suyo es o no estulticia, por cierto. Me voy a quedar con la duda.
Octubre 22nd, 2007 a las 11:15 am Vota el comentario:
Roberta, la chica despierta y siempre alerta.
Creo que en Parla empiezan a echar de menos tus servicios.
Corre que pierdes clientela.
Octubre 22nd, 2007 a las 11:17 am Vota el comentario:
#242 Yo zí que zoi tonto
¡¡Ha dicho “cuyo partido”!!
¡Lapidadle!
Octubre 22nd, 2007 a las 11:27 am Vota el comentario:
#253 CyberBeata / #242 Yo zí que zoi tonto
Se ice “cullo partido”, animal de veyota!!!
Octubre 22nd, 2007 a las 11:34 am Vota el comentario:
que tal si en vez de monarquia si o no que no deja de ser una cuestion mas o menos estetica nos pusieramos todo el rojerio de acuerdo para pedir sin descanso la supresion de privilegios a la iglesia catolica. nos ampara la ley, no hay que cambiar constituciones y de paso neutralizariamos el “kernel” de la derecha rancia que lleva 3 años haciendo imposible que nos centremos en lo importante.
Octubre 22nd, 2007 a las 11:35 am Vota el comentario:
Pues mira que el rey lo tiene fácil, si considera que su honor y demás ha sido mancillado/insultado sólo tiene que hacer lo que cualquier ciudadano: Acudir a los tribunales. Y más él, que tiene protección especial, que tiene al fiscal del estado secuestrando una revista que hace chistes por él, como si fuera su primo el del Zumosol (pero que no se atreve cuando Losantos escribe un articulito acusando a SMQDGMA de ser cómplice en un golpe de estado junto a ERC y el PSOE.)
La ventaja de cualquier república es que su presidente no está por encima de su sistema judicial. Aquí tenemos a un jefe de estado ultraprotegido, incuestionable y, vive dios, que nadie diga ni mú. Pues una mierda, hoygan.
Octubre 22nd, 2007 a las 11:37 am Vota el comentario:
¿culo partido?
Octubre 22nd, 2007 a las 11:39 am Vota el comentario:
#242 Hola Pacofranco! ¿Que tal la venta de sombreros?
Octubre 22nd, 2007 a las 11:47 am Vota el comentario:
el mandril es todavía más memo de lo que creíamos, y en su memez está arrastrando a los que se arrimaron a él creyendo que tenía las claves para manipular a la opinión pública
glorioso lo de “a Gabilondo le habría invitado a comer”… si al final va a ser eso: envidia de enano acomplejado
en fin, lo que está pasando está muy claro: todos los que apoyaban al mandril han visto que se ha pasado de la raya y le han obligado a retractarse (“retiro lo de la abdicación”, XDDDDD) porque no quieren verse identificados con los radicales antimonárquicos
la jugada es maestra: desactivar al mandril era muy fácil, lo que de verdad tiene mérito ha sido conseguir que su mierda de mono salpique nada menos que a Aguirre
Octubre 22nd, 2007 a las 11:49 am Vota el comentario:
Yo rezo por que FJL se caiga por las escaleras, igual con un golpe en la cabeza…el solo se arregla.
Todos los días.
Es sólo interes terapéutico…no vayáis a pensar que quiero que se mate o alguna barbaridad así…
Octubre 22nd, 2007 a las 11:51 am Vota el comentario:
A Aguirre y todo lo demás, Gong. A la trotona de Madrid a fin de cuentas no era tan difícil, nadando entre la mierda como está, lo alucinante es cómo han caído como borregos tras las trompetas del General Bajito y Cojo. Bueno, alucinante no, es lo que tiene como dice el adagio, mentir todo el tiempo.
Octubre 22nd, 2007 a las 11:51 am Vota el comentario:
#254 FuzzyLogic
Que va, que va. Que yo leo a … Kierkegaard. Mismo.
Se ise Mary-Ano Rajao.
Octubre 22nd, 2007 a las 11:52 am Vota el comentario:
A Aguirre y todo lo demás, Gong. A la trotona de Madrid a fin de cuentas no era tan difícil, nadando entre la mierda como está, lo alucinante es cómo han caído todos como borregos tras las trompetas del General Bajito y Cojo. Bueno, alucinante no, es lo que tiene como dice el adagio, mentir todo el tiempo.
Octubre 22nd, 2007 a las 11:53 am Vota el comentario:
#256. Bendita inocencia la tuya. En Francia, el Presidente de la República está por encima del sistema judicial durante toda la duración de su cargo.
Octubre 22nd, 2007 a las 11:56 am Vota el comentario:
#264 Pero llega un momento en que deja de serlo. Aquí no, hoyga.
Octubre 22nd, 2007 a las 11:57 am Vota el comentario:
#237. Jua, jua, jua. Parvenues en femenino porque aquí todos somos nenas, ¿verdad? Y es que es una pena que las señoras no hablen con subtítulos: las porteras lo tendrían mucho más fácil a la hora de emularlas.
Octubre 22nd, 2007 a las 11:59 am Vota el comentario:
#242. Tienes toda la razón del mundo, tío: tú sí que eres tonto.
Octubre 22nd, 2007 a las 12:06 pm Vota el comentario:
#263
Alucinante, sí, porque hay que ser muy ciego para no haber visto hace ya mucho tiempo que un elemento así no podía traer nada bueno.
Pero lo mejor viene ahora: el mandril debería moderar su discurso si quiere conservar los apoyos dentro de un PP que necesita recuperar el centro, pero si modera el discurso su público se sentirá traicionado y perderá influencia. Haga lo que haga, pierde. Va a ser devorado por su propio personaje.
Lo difícil ahora es decidir quién es el más memo de todos: el mandril, sus oyentes o los políticos que le han apoyado.
Octubre 22nd, 2007 a las 12:08 pm Vota el comentario:
Pal karaoke:
http://www.youtube.com/watch?v=KSlAuPOUew4
Octubre 22nd, 2007 a las 12:08 pm Vota el comentario:
244 Roberta dice:
No ,tampoco me quedaría ningún argumento sensato en ese hipotético e improbable caso, andagueno. Me parece una barbaridad que en pleno siglo XXI mantengamos a una familia (cada vez más extensa) con el argumento peregrino de la herencia histórica.
¿Quiere vd. decir que en Suecia, en Inglaterra o en Dinamarca, por decir algo, basan su sistema en una barbarie, mientras que en Irán, China o Mali tienen un sistema más racional?
En cuanto a tu otra pregunta no diferenciaría la tendencia de quién o quienes se ocupen del modelo económico o el reparto de riquezas mientras que actúe de manera sensata y eficaz y salga yo beneficiada, aunque obviamente echo de manos a Rodrigo y a José Mari.
Bueno, es que para vd. será irrelevante, por lo visto, el reparto de riqueza, presupongo que porque entiende que el sistema o es capitalista liberal o no es “sensato y eficaz”, claro. Pero es que le juro que no encuentro yo que eso lo debamos de dar por supuesto, si no le importa. Más que nada porque la realidad se empeña en demostrarme que esos sistemas, que por cierto entusiásticamente apoyaron el bigotillos y el rato, no han sido nada sensato, eficaz y, añadiría yo, justo.
Sí creo que habría que suprimir ciertos gastos que sufraga el erario público. La familia real es uno de ellos.
Bueno, el primer si no sé a qué viene, nunca he planteado yo eso, pero ya que lo dice encuentro demagógico el culpar a la casa real de la posible falta de fondos en el erario público. Más gastamos en la iglesia, y no le veo protestar. Por decir algo.
Octubre 22nd, 2007 a las 12:08 pm Vota el comentario:
¿Dudas de sus oyentes? ;-DDDDD
Octubre 22nd, 2007 a las 12:25 pm Vota el comentario:
#271
Cierto. Si alguien es capaz de sacar en cinco minutos del republicanismo más fiero hacia el monarquismo más combativo a los zombies que le siguen, ese es Hiederico.
Aun recuerdo cuando se oyó hablar de que lo echaban. La COPE apareció empapelada de correos afirmando que dejarían sin marcar la casilla de la iglesia en la declaración.
El primer rehén del monstruo es el propio Losasnos, el PP y la iglesia están bastante pillados, también.
Octubre 22nd, 2007 a las 12:25 pm Vota el comentario:
Fraga, y éste es un modo amable de dirigirme a ti, pues el Caudillo te llamaba Iribarne. Luego supimos por qué. No reconocía a tu padre, por lo que al llamarte por el segundo apellido estaba diciendo que eras un hijo de puta (la sutileza de los gallegos). Pero a pesar de eso siempre le rendiste pleitesía, y siempre agachaste la cerviz, te arrastraste con uniforme y correaje, te humillaste hasta lo indecible. Además eres corresponsable de un asesinato demostrado y cantado como el que se produjo contra Julián Grimau, y también del crimen cometido contra los anarquistas Francisco Granado y Joaquín Delgado y, además, responsable directo de los crímenes que se produjeron en Vitoria el 3 de marzo de 1976. Eres un perla, Iribarne, un perla que siempre ha escondido su culo detrás de la mampara, y que jamás ha dado la cara, por eso te entendía tan bien “tu caudillo”, ambos sois de la misma calaña.
No se pierdan el artículo completo:
http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=11442
Octubre 22nd, 2007 a las 12:36 pm Vota el comentario:
#273 NatXoX
Qué bueno!
Octubre 22nd, 2007 a las 12:44 pm Vota el comentario:
El primer rehén del monstruo es el propio Losasnos, el PP y la iglesia están bastante pillados, también.
A estas alturas, la única esperanza del PP es o el “borrón y cuenta nueva” (imposible, a estas alturas), o cruzar los dedos y confiar en que la izquierda no se movilize demasiado. Es increible como en estos casi cuatro años el PP sólo ha conseguido encasquillarse, a pesar de haber contado con la atención de todos los medios.
Aunque claro, un hombre que se tirase por la ventana del último piso de la torre Agbar disfrazado de payaso también atraería la atención de los medios, ahora que lo pienso.
Octubre 22nd, 2007 a las 12:49 pm Vota el comentario:
Por eso hay que recordárselo continuamente. Pero Lukas, a nosotros, no. Que no nos hace falta un c3pZoN.
Octubre 22nd, 2007 a las 1:03 pm Vota el comentario:
Muy bueno el comentario #273 de Natxox. Por esa misma época a la que aludes en relación a Fraga, hay que recordar que Juan Carlos Borbón Borbón era entonces vasallo del dictadorcillo asesino Franco, que le mantenía como sucesor suyo con el título de “príncipe de España”, inventado por el general patascortas al efecto de librarse del “legítimo heredero monárquico” Juan Borbón Wattenberg. Pregunto entonces ¿los progresistas monárquicos que proliferan por aquí están de acuerdo en que las mismas responsabilidades que se le achacan a Fraga respecto de los últimos años de la dictadura asesina se le pueden exigir a Juan Carlos Borbón Borbón?
¡salud y República!
Octubre 22nd, 2007 a las 1:05 pm Vota el comentario:
De qué era ministro el Borbón? De sucesiones?
Octubre 22nd, 2007 a las 1:10 pm Vota el comentario:
A todo esto, mi enhorabuena a los Polacos. El primer monstruito nacionalcatólico surgido fuera de nuestras fronteras ha caído, con o sin Radio María.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=452113&idseccio_PK=1007
Me da auténtica verguenza que, aunque ahora renieguen de ellos como de la peste (algunos opinadores del LsD trataban últimamente a Polonia casi como un Rogue State, comparaciones Kaczynski-Zapatero incluidas), los Kaczynski hayan sido las musas de algún que otro periodista y más de un político cuando gozaban de su máxima popularidad.
Octubre 22nd, 2007 a las 1:12 pm Vota el comentario:
#279
Gratulacje!!
Octubre 22nd, 2007 a las 1:14 pm Vota el comentario:
¿Será verdad d una puñetera vez o tan solo una brazada más de leña por parte del In-Mundo?
PARA DAR UN CARÁCTER MÁS ‘LAICISTA’ A SUS PROPUESTAS
El PSOE estudia incluir en su programa la revisión de los acuerdos con el Vaticano.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/espana/1193026199.html
Ajolá.
Octubre 22nd, 2007 a las 1:15 pm Vota el comentario:
277- Es que súbditos del enano paticorto éramos todos, para nuestra desdicha. Si el campechanoI hubiera estado por el gobierno o algo similar todavía entendería lo de su responsabilidad en la dictadura, pero me parece que ese argumento es forzar las cosas un tanto… Pero si se pasó todo el rato haciendo el gilipollas en academias militares y similares… Ni a trabajos de representación lo enviaba el enano.
En todo caso me gustaría hacerte la misma pregunta que le hice a la roberta esa: ¿Tú crees que una de las principales preocupaciones e la izquierda debería de ser si monarquía si o no, o el modelo social y económico?
Octubre 22nd, 2007 a las 1:20 pm Vota el comentario:
Y Gyertich a tomar por culo, by the way…
Octubre 22nd, 2007 a las 1:22 pm Vota el comentario:
Diu Jaroslaw Kaczynski:
“Ha ganado la gente hostil al cambio que hemos impulsado, como la prensa de izquierda y los asesinos del padre Popieluszko”
Se percibe una influencia de la escuela Aznárida de coros y danzas en el grácil mutis del polaco. ¡Que arte!.
Octubre 22nd, 2007 a las 1:25 pm Vota el comentario:
#284
X DDDDDDDDDDDDDDDDD
Por tol medio laparé. Es que esto del mutis a los de la escuela aznárida no se les da nada…
Octubre 22nd, 2007 a las 1:26 pm Vota el comentario:
#282 andaqueno (usuario registrado), dice:
“¿Tú crees que una de las principales preocupaciones e la izquierda debería de ser si monarquía si o no, o el modelo social y económico?”
Voy a contestarte en plan gallego… ¿Es que hay que renunciar a una de las dos? Si lo que tratas es de priorizar, el modelo social y economico es bastante mas importante. Es por eso que el PP se dedica a estas gilipolladas de defender al enano repulsivo, a decir que se rompe españa o que si el himno. No tienen discurso, lo saben y es que ademas no hacen por tenerlo. Ya lo dije otra vez, el PP es consciente de que en este país hay una mayoría demócrata de centro izquierda, tienen dos opciones, o intentan desplazar al psoe del centro con propuestas sociales mas en lejos de sus fuentes ideologicas (cristofascismo) y de su base social o se dedican a enmierdar todo el debate politico de esta nación con pijadas como estas y crispaciones varias para provocar una abstencion que les beneficia de todas, todas. Yo me inclino mas por la B. ¿y tu?
Octubre 22nd, 2007 a las 1:29 pm Vota el comentario:
#283 Züber
Cierto, cierto. El PiS (que nombre!) es la única fuerza de la pinza ultraderechista-macarra que se mantiene en el parlamento.
Aun así dice que harán una oposición dura y constante: Que darán la barrila, vamos.
Tendrán allí también Black Pezonesz?
Octubre 22nd, 2007 a las 1:32 pm Vota el comentario:
#282 andaqueno
¿Sordo?
¿Ciego?
http://www.fuenterrebollo.com/Gobiernos/Ministros-Republica/juan-carlos-franco-heredero.jpg
http://www.fuenterrebollo.com/conde-barcelona.html
http://www.durgell.com/media/32/20051209-francisco_franco_y_juan_carlos_borbon.jpg
Triste.
Octubre 22nd, 2007 a las 1:39 pm Vota el comentario:
El materialismo histórico nos dicta que primero tenemos que hacer que el rey se libre de losantoesperazplacebes y luego ya podemos librarnos de él
Me ha encantado lo de #12 ,primero hay que librarse de los que se quejan de que el rey no se defiende a si mismo, pidiendole que si esa va seguir siendo su inteligente actitud, mejor abdique por el bien de la monarquia, de SU monarquia, pero no librarse de cualquier manera no, con la ayuda del propio rey. Y luego, cuando se acabe con los unicos que puedan hacer al rey despertar del pais de las maravillas en el que parece vivir, ya sera presa facil.
Borbon…pero mira que estas ciego y eres torpe, eres el Hamilton de la monarquia. Tu solito vas a perder el puesto, pero que se puede esperar de un rey “muy republicano”.
Pues nada, sarna con gusto no pica.
Salud y republica.
Octubre 22nd, 2007 a las 1:40 pm Vota el comentario:
Cuidado con los little monkeys. Por muy radiofónicos que sean.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/south_asia/7055625.stm
Octubre 22nd, 2007 a las 1:43 pm Vota el comentario:
Rajoy, en contra de subir el salario mínimo.
http://www.adn.es/dinero/20071022/NWS-0680-Rajoy-salario-minimo-subir.html
Octubre 22nd, 2007 a las 2:15 pm Vota el comentario:
#276 NatXoX
Diría que desde que se expone de vez en cuando la relación de acciones del PP en relación con el 11-M, que preparó Jota y que también aireo en otros lugares, se ven por aqui menos ratoncitos, digo peoncitos, sacando pecho diciendo las chorradas habituales al respecto. Mis disculpas, la causa es justa.
Por cierto, a ver si todavía ha quedado alguien sin enterarse.
Damas y caballeros, un mero recordatorio de todos los intentos del PP de reventar el proceso judicial del 11M y conseguir la absolución de los acusados. Cuando salga la sentencia, pretenderán que nunca ocurrió:
1/ 13 de marzo de 2004: Rajoy dice en El Mundo que tiene la “certeza moral” de que el atentado ha sido obra de ETA.
2/ En la comisión del Congreso del 11M, Aznar dice que los autores no se esconden en montañas ni desiertos lejanos, insinuando que se trata de etarras.
3/ En esa misma comisión, Acebes se pregunta retóricamente: “¿quién ha sido?”, en un momento en el que los supuestos autores están detenidos, en busca y captura o muertos.
4/ Zaplana insiste en que se conoce a los “autores materiales”, pero no a los “intelectuales”
5/ Zaplana acusa el gobierno de cerrar la comisión del Congreso sobre el 11M en falso, y de no querer investigar.
6/ Ignacio del Burgo envía un cuestionario al detenido Rafá Zouhier, y pretende que el juez del Olmo lo adjunte al sumario.
7/ El PP realiza 215 preguntas a Rubalcaba sobre la investigación del 11M en las que se cuestiona la actuación de las FCSE y de la fiscalía y se insiste en la participación de ETA.
8/ 10 de junio de 2006: Rajoy y el PP participan en una concentración de la AVT con el lema “Queremos saber la verdad. Negociación en mi nombre no”, con una evidente referencia a la investigación del 11M.
9/ Con motivo de las dudas acerca de la veracidad de la mochila, Rajoy afirma en la prensa que entiende que vistas las últimas informaciones, habría que anular el sumario del 11M, lo que habría supuesto la libertad de todos los detenidos.
10/ Tras conocerse la entrevista de Huarte con Bensmail en la cárcel, Zaplana afirma que la investigación del 11M habría dado un giro de 180 grados. Miguel Arias Cañete considera injustificado que conocida la entrevista de Huarte, no se reúna de nuevo la Comisión de Investigación del 11M. Ana Pastor pide que Huarte aclara qué sabía antes, durante y después del 11M y si informó al PSOE de lo que sabía.
11/ Las páginas web de diferentes agrupaciones del PP (Guadix, San Martín de la Vega,…) exhiben un vídeo en el que se acusa a Zapatero de pactar con ETA el atentado del 11M.
12/ 15 de marzo de 2006: El diputado popular Jaime Ignacio del Burgo publica un libro titulado “11M. Demasiadas preguntas sin respuesta” en las que se critica la investigación policial y judicial y se acusa al gobierno de ocultación. La presentación del libro se realiza en la sede de la Comunidad de Madrid y asisten a ella Zaplana y Esperanza Aguirre, que acusan al gobierno de ocultamiento.
13/ Díaz de Mera, eurodiputado del PP, afirma en la COPE que el ministerio del Interior socialista ha ocultado un documento que muestra la colaboración de ETA en el 11M. En el juicio se niega a revelar su fuente, ni el documento, y más tarde se descubre que ha intentado influir en varios policías para que den falso testimonio en el juicio a su favor. Díaz de Mera es condenado por desacato, pero se libra por su condición de aforado.
14/ 2 de abril de 2007: Martínez Pujalte, diputado por el PP, afirma que Díaz de Mera dice la verdad, y que es Zapatero quién miente.
15/ Telemadrid emite el documental “Las sombras del 11M”, con aparición estelar del “agujerólogo” Luís del Pino.
16/ Esperanza Aguirre niega subvenciones de la Comunidad a la Asociación de Víctimas del 11M, que preside Pilar Manjón.
17/ 11 de marzo de 2006: Esperanza Aguirre acusa al diario “El País” de no querer que se conozca la verdad acerca del atentado. También se hace eco de supuestas revelaciones de que el segundo coche encontrado en Alcalá fuera una pista falsa.
18/ El secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriega, considera que la imputación de cargos de la Policía Nacional por el caso del ácido bórico demuestra que “empieza a haber evidencias judiciales de que ha habido una falsificación de documentos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendentes a ocultar líneas de investigación”
19/ 15 de febrero de 2007: Gustavo de Arístegui, diputado del PP, afirma que “hay demasiadas incógnitas” en la investigación del 11M.
20/ El PP pide que se exhuman los cadáveres de los muertos en el 11M para analizar el tipo de explosivo empleado.
21/ 14 de noviembre de 2006: Zaplana pide que se forme una Comisión parlamentaria para investigar el caso del ácido bórico. Acebes considera un escándolo que se censuraran los comentarios de los peritos en el informe final enviado al juez del Olmo.
Y mucho más, que seguro que se me olvida.
Por favor, remachadlo en todas partes, repetidlo hasta la saciedad, porque seguro que a partir del día de difuntos el PP pretenderá que nunca han dudado de la investigación judicial ni de la autoría islamista
Octubre 22nd, 2007 a las 2:24 pm Vota el comentario:
(El rey, la Aguirre, la COPE y Losantos.)
Recadera de postín
En función de recadera
del sacristán de la COPE
con el rey se pasa a tope
descarada y postinera
esta Esperanza pepera
cercana a la ultraderecha,
quizás herida por flecha
en febrero veintitrés
porque el rey salió al revés
en la vergonzosa fecha.
Octubre 22nd, 2007 a las 2:24 pm Vota el comentario:
“¿Quiere vd. decir que en Suecia, en Inglaterra o en Dinamarca, por decir algo, basan su sistema en una barbarie, mientras que en Irán, China o Mali tienen un sistema más racional?”
Por supuesto que no quiero decir eso. Es evidente que lo que he querido decir -y no se haga usted el tonto poniendo como ejemplo sistemas de gobierno arcaicos, desfasados e insultantes- es que sostener a un pandilla de borregos con el pretexto de la representación de un país es una soberana estupidez.. Yo, por ejemplo, lo haría mucho mejor porque soy lista, guapa y simpática, hablo esperanto y gastaría mucho menos, por ponerle un ejemplo. Vótenme y ya verán.
“Bueno, es que para vd. será irrelevante, por lo visto, el reparto de riqueza, presupongo que porque entiende que el sistema o es capitalista liberal o no es “sensato y eficaz”, claro. Pero es que le juro que no encuentro yo que eso lo debamos de dar por supuesto, si no le importa. Más que nada porque la realidad se empeña en demostrarme que esos sistemas, que por cierto entusiásticamente apoyaron el bigotillos y el rato, no han sido nada sensato, eficaz y, añadiría yo, justo.”
Pues ya que ha mencionado usted a China, Irán o Mali para desautorizar mi “línea de pensamiento”, le recuerdo que son tres páises con regímenes muy alejados del capitalismo, si bien es cierto que los chinitos se están espabilando a tal ritmo que hasta los hijos de Julio Iglesias aprenden mandarín a marchas forzadas.
Considero, en efecto, que la riqueza de un país se debe generar desde el sector privado en primera instancia, que el intervensionismo del estado en materia económica está sujeto a intereses muy determinados que limitan entre el ejercicio de la libertad de los ciudadanos entre muchas otras cosas. Por lo demás, yo me remotno a Adam Smith, auqnue reconozco que el bigotes y su amigo Rato hicieron una muy buena gestión, niéguelo usted o niéguelo el lucero del Alba.
“Bueno, el primer si no sé a qué viene, nunca he planteado yo eso, pero ya que lo dice encuentro demagógico el culpar a la casa real de la posible falta de fondos en el erario público. Más gastamos en la iglesia, y no le veo protestar. Por decir algo.”
El primer SÍ obedece a razones “estilísticas”, quedaba ideal al comienzo de esa frase que usted cita. No me joda el invento.
Comparto su opinión sobre los dineros que tiene el clero, pero hay que ver lo bien que conservan los curas la riqueza patrimonial que alojan en iglesias, capillas y catedrales. ¡Esos mantos de la Virgen, no me diga usted que no son bonitos! Claro que ahora que caigo los mantos de las vírgenes los sufragan por voluntad propia los cofrades, que por otra parte también son contribuyentes resignados, que además de contribuir con sus santos y sus cosas, subvencionan religiosamente las bragas de doña LetiZia y las capas del Greco, digo de Marichalar.
Insisto: es injusto que la Constitución ,que propugna la igualdad de todos los ciudadanos, exalte la figura de uno por razones incoherentes.
Como ha dicho uno por ahí arriba, si le molestan los rebuzno de Losantos, que lo lleve a juicio como cualquier hijo de vecino. Pero que se pague de su bolsillo el abogado.
Pd..¿Qué es eso de ‘entusiásticamente’? ¡Parvenu!
Octubre 22nd, 2007 a las 2:30 pm Vota el comentario:
A ver si se cuenta bien la transición. El PSOE pidio un referéndum sobre monarquía/república y Suárez les respondió que era innegociable. Se exigió que los partidos de izquierdas aceptaran la monarquía para ser legalizados. En cuanto la aceptan se legalzia al PSOE y luego al PCE. La extrema izquierda republicana no se legaliza y no puede participar en las primeras elecciones de 1977.
Así que no se diga que elegimos la monarquía. En mi tierra lo que se hizo sobre esa cuestión se llama chantaje y no democracia.
Octubre 22nd, 2007 a las 2:46 pm Vota el comentario:
286- Por la b, offcourse, y claro que se trata de priorizar; lo que repito siempre es que hasta no llegar a muchas más conquistas mucho más importantes, a mi plantearme el cambiar la monarquía parlamentaria por una república como que me la suda. PEro en la izquierda hay una tendencia que encunetro gilipollas de anteponer las banderitas a cosas como la justicia social, y la verdad es que me empieza a cansar tanto folclorismo antifoano.
Octubre 22nd, 2007 a las 2:48 pm Vota el comentario:
No, relee lo que yo he dicho, de sordo y ciego no dije nada. Lo que es diferente de responsable.
Ahora que si vosotros encontraris que por aparecer en las fotitos al lado de Franco tiene que ir a la cárcel, pues ná, oye.
Octubre 22nd, 2007 a las 2:50 pm Vota el comentario:
#294 Roberta
Chica lista y despierta.
Has vuelto de Parla con los gargarismos hechos. Y con el resto de las correcciones adecuadamente ajustadas. Incluidas la fuga de la junta de culata y los parvenues calibrados y rectificados.
Chica resuelta y abjecta.
Octubre 22nd, 2007 a las 2:53 pm Vota el comentario:
#297 andaqueno
¿Nosotros? ¿vosotros?
Vete al peo.
Octubre 22nd, 2007 a las 2:57 pm Vota el comentario:
“Pues ya que ha mencionado usted a China, Irán o Mali para desautorizar mi “línea de pensamiento”, le recuerdo que son tres páises con regímenes muy alejados del capitalismo”
JUASJUASJUASJUAS¡¡¡¡¡¡¡