oct 20

De Lavandera a la bandera

Tag: 11m Ignacio Escolar @ 19:04

Un ejercicio de memoria histórica. ¿Hace cuánto que no se oye al PP o a sus coristas de la derecha mediática hablar de la conspiración del 11-M? ¿Qué ha sido de Javier Lavandera? Hace varios meses que El Mundo no publica ninguna aventura de ese portero de puticlub, especialista en amaestrar serpientes, que Pedro J. Ramírez recicló como fiable confidente y periodista de investigación -el agujerólogo Fernando Múgica llego a escribir un libro a medias con él sobre los atentados-. ¿Por qué nadie canta ya las virtudes ejemplares de Heidi Trashorras, ese traficante de explosivos modélico, ese yerno ideal, que -como recogió El Mundo en un pie de foto histórico– “cuando era niño, ayudó siempre a la abuela en las faenas del campo”? ¿Qué pasó con los peones negros? ¿Por qué dejaron de ir los líderes del PP a sus manifestaciones de los 11 de cada mes? ¿Acaso ya no quieren saber “la verdad” o es que la verdad apesta?

No espero muchas novedades en los próximos días. El 31 de octubre, el juez Gómez Bermúdez hará pública una sentencia que ahora se guarda bajo siete llaves. Mientras tanto, seguiremos hablando de la letra del himno, de la bandera o del rey. De los problemas que de verdad preocupan a los españoles.

82 comentarios en “De Lavandera a la bandera”

  1. # Pere dice:

    Y de GH, la isla de los famosos y otras chorradas. Y cuanto más cerca estén las elecciones, más distracciones, no sea que a la peña le de por pensar….

  2. #0 Fidel dice:

    Muchas asociaciones y sindicatos están con la escopeta cargada esperando la sentencia.
    Va a ser una carrera a los juzgados para presentar denuncias.
    Si yo fuese un “predicador de agujeros” iría reservando un buen abogado, Van a estar muy ocupados.

  3. #0 cacomacaco dice:

    Esa es la estrategia de los partidos politicos. El que esta en el poder nos intenta lavar la cabeza con lo bueno que son. el que esta en la oposicion se inventa problemas, cuando realmente hay problemas que no haria falta recurrir al dramatismo. Al español le da igual que españa se rompa, porque sabe que no se rompera. Le da igual que se sepa la verdad del 11M, porque sabemos quienes fueron. Nos da igual la bandera, porque de una manera u otra todos nos sentimos españoles, el que aqui reniega es el primero que se emociona cuando se va a guirilandia y ve la bandera española o escucha hablar a un español. En cambio lo que no saben los españoles es porque no se arregla el problema de la vivienda, no sabe porque si la economia crece los sueldos no lo hacen,…y a los politicos los que se suponen que deberian arreglar estos problemas… no les interesa. Esa es la gracia de la politica consiguen que nos crispemos por autenticas idioteces

  4. #0 Pensador Borroso dice:

    Y ya que estamos: ¿Dónde está Acebes?

  5. #0 bgta dice:

    viendo que se ha inculpado al presidente de la AVT ¿no habría la posibilidad de que alguien fuera responsables de sus actos?
    No entiendo como se puede orquestrar toda esta mierda que fue los peones negros y despues salirse de rositas como si no tubieran nada que ver

    ya se que en als Urnas no habra castigo ya que los votantes de estos energumenos les da igual lo que escupan por la boca, son sectarios ha mas no poder

    pero ¿y la via judicial?

  6. #0 alx5000 dice:

    Joer Nacho, parece que les echas de menos, tú también… xD

  7. #0 antifa dice:

    Pedro Jota se está reservando para finales de febrero.

  8. #0 Uno dice:

    Pensáis todos lo mismo, incluido el Escolar ¿No os preocupa?

  9. #0 antifa dice:

    #8 Uno
    A mi sí, por lo tanto no me metas en el mismo saco del rebaño, pincha sobre mi nick

  10. #0 Anonymouse dice:

    Me alegro de que se acuerde usted, y se lo recuerde a la gente. Algunos se han comportado como auténticos hijos de puta con tal de no aceptar la decisión democrática de los españoles.

    #8

    En ciertos temas no. Se llama sentido común.

  11. #0 Brunilda dice:

    Di que si Nacho, que esos problemas si que preocupan a los españoles, no como ese par de antiespañoles de mis vecinos que de lo único que se preocupan es de llagar a fin de mes desde que ella se ha quedado sin trabajo. Y podría nombrar otros de esos que en vez de preocuparse de pensar una letra para el himno sólo piensan en sus “cosillas”. De seguir así no se donde vamos a ir a parar.

  12. #0 Esteban Rosador dice:

    Lo razonable es que la sentencia del 11 M les deje con el culo al aire (aunque no las tengo todas conmigo con el juez Gómez Bermúdez). Cuando llegue ese día hay que hablar de las mentiras de la banda de los 4 (Aznar, Rajoy, Acebes , Zaplana y la aspirante Aguirre) y sus medios afines, COPE y El Mundo, hasta que les duela hasta la foto del DNI. Es increíble que ahora Rajoy diga que nunca ha dudado de la autoría islamista cuando defendió en portada de El Mundo el 13 M de 2004 , pasándose la jornada de reflexión por debajo de los dídimos, que tenía la convicción moral de que había sido ETA. No podemos permitir que vuelvan al poder estos incompetentes en la lucha antiterrorista y competentes en la manipulación de la verdad. Necesitamos otra derecha -demócrata, moderna y laica- y no este engendro neofranquista y nacionalcatólico que manda ahora en el PP.

    ¡Salud y República!

  13. #0 Anonymouse dice:

    Es más, en ciertos temas que entran en el ámbito de ese llamado sentido común lo que me preocupa es la gente que piensa cosas distintas.

  14. #0 antifa dice:

    #10 Anonymouse (usuario registrado), dice:

    “Algunos se han comportado como auténticos hijos de puta con tal de no aceptar la decisión democrática de los españoles.”

    Estaría muy bien lo q dices si no tuvieras una postura cínica con respecto a las decisiones de pueblos como el venezolano q elige masivamente a Chávez como su presidente, ¿a q jode q se metan con Zapatero y no respeten la voluntad de los votantes? pues en Venezuela los golpistas de la oposición (osea casi toda la oposición, sector de la población muy minoritario) llevan así desde 1999 y desde aquí se les apoya siendo considerados “demócratas” y Chávez un dictador, curioso ¿verdsZ? 😉

    (haga click sobre mi nick)

  15. #0 antifa dice:

    # #13 Anonymouse (usuario registrado), dice:

    “Es más, en ciertos temas que entran en el ámbito de ese llamado sentido común lo que me preocupa es la gente que piensa cosas distintas.”

    Te pones cada vez más estupendo, me recuerdas a Rajoy con su sentido común y sus españoles decentes y normales XDD

    El sentido común de los venezolanos es mejor q el q abunda por España XDD

  16. #0 antifa dice:

    Y aún no dije “la palabra” (rebaño)

    *Pincha sobre mi nick

  17. #0 pachitorodriguez dice:

    Te equivocas de nuevo, mientras hablaremos de que España está llena d franquistas, juas!

  18. #0 Anonymouse dice:

    Trollifa, tú sabes de democracia lo que yo de toros. Si me lo pides con respeto igual te lo explico y todo, pero es que me canso de actuar como universidad a distancia.

  19. #0 Anonymouse dice:

    Una pista para trollifa: Que se metan con Zapatero me parece lógico. Yo lo hago con frecuencia. De hecho me preocuparía que no lo hicieran.

  20. #0 antifa dice:

    #18 Anonymouse (usuario registrado), dice:

    Tu “sentido común” te dice q hay q faltar al respeto al iniciar una conversación, tu “sentido común” te dice dice q cualquiera q no opine como tú es un troll, es tu idea de democracia 😉

    *Pincha sobre mi nick

  21. #0 Inconexo dice:

    Alguien tenía que decirlo:

    tiki-taka-tiki-taka-tiki-taka

  22. #0 estupefacto dice:

    #17 pachitorodriguez dice:

    Nah pinchito, afortunadamente los nostalgicos sois la minoria.

  23. #0 miprimero dice:

    #5 Pues la via judicial está bien, pero ya sabes, hay que aguantar que te llamen sectareo, guerracivilista, y bla bla bla…Así que tampoco te creas.

    Ahora un kit kat:

    ————————————————————————-

    Justifican la violencia y el recurso a la fuerza.
    Comprenden el nacionalismo.
    Condenan a todos los partidos políticos,
    (aunque no han militado en ninguno).
    Condenan a todos los sindicatos,
    (aunque no han pertenecido a ninguno).
    Critican a todos los políticos,
    (aunque no han asumido ninguna responsabilidad política).
    Critican la democracia actual,
    (aunque no votan ni participan)
    Critican el capitalismo,
    (pero consumen como posesos).
    No leen ni se cultivan,
    (aunque pueden hacerlo).
    Critican lo superficial,
    (aunque están seducidos por la estética).
    Consumen drogas traficadas con el sufrimiento de los más pobres.
    Pero no se preguntan, no se cuestionan, no dudan de sí mismos.
    No conocen la autocrítica.
    Sólo son indulgentes con ellos mismos.

    No. No son de izquierdas.

    Vía La Fragua

    Y tu, eres de izquierdas ¿cuantas cumples?
    Eres de derechas ¿cuantas cumples?
    Eres simplemente buena persona ¿cuantas cumples

    ————————————————————————

    Bueno, antifa, uno y demas pijopunks, para no daros excusas, así lo leeis de una vez ya…

  24. #0 antifa dice:

    De verdad q es muy divertido ver a los acérrimos del PSOE criticando a los pezones megros y a la basura mediática cuasi-golpista española al mismo tiempo q dicen lo mismo q ellos (a favor) respecto de la oposición golpista venezolana y de la basura mediática golpista venezolana, ese es el sentido común de los españoles decentes y normales (aka borregos adoctrinados) q dice Rajoy 😉

  25. #0 antifa dice:

    *pezones negros
    pachitorodriguez ¿te puedes creer q Anonymouse dice q tú soy yo?, lo dijo hace unos días XDDDDDD

    Creo q pachitorodriguez y Anonymouse comparten el mismo sentido común 😉

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    antifa que tu madre te tie preparado el bollicao como a ti te gusta, submerso en el Cola Cao. A merendar chorlito.

  27. #0 pachitorodriguez dice:

    Anony muy listo no es…

  28. #0 Fidel dice:

    La hora chanante
    dice Antifa
    “Creo q pachitorodriguez y Anonymouse comparten el mismo sentido común”
    y responde Pachitorodriguez
    “Anony muy listo no es…”

  29. #0 El Pekata dice:

    #23 miprimero

    Yo no es por insultar, pero la mayoría de los Socialistas que he conocido eran bobos.

    No se, la tipica gente bonachona (que no le exime de ser hijo de puta cuando le conviene), pero que tiene muchos buenos ideales (aunque en la práctica no los lleve a cabo) = Ecologista con coche, ProIgualdad Hombre-Mujer que la tiene trabajando en la cocina y luego la pega, Solidario con la Gente, pero que no da una limosna ni le cede el asiento a una vieja… etc, etc.

    En resumen, tontos. Los tontitos que se necesitan para votar a un ZiliPollas.

  30. #0 El Pekata dice:

    #12 Esteban Rosador

    Anda y métete tu república por el culo y haz fuerza a ver si te estalla dentro.

  31. #0 antifa dice:

    #26 Carlos Arritmiko, tarao, así me gusta, q seas una subcontrata del sentido común de Anonymouse XDDDDDDDD

    #28 Fidel
    Que decir de ti, si no me dieras lástima me extendería un poco más, borreguillo, haz algo útil: click sobre mi nick 😉

  32. #0 La Paqui dice:

    #29 El Pekata

    chica, yo no es por insutar pero la mayoría de los votantes del PP que he conocido eran como tú: no tenían foros propios para expresar sus opiniones, vienen a foros de izquierdas a despacharse con cuatro tópicos como “pijoprogre” o “socialismo de salón” dictados por un enano resentido y nauseabundo que les revela una supuesta verdad que sólo ellos conocen y, bueno, profundamente inanes, lelos, poco ingeniosos, sin sentido del humor, en resumen, mierdas rebuznante.

    Pero de buen rollo, tía. Te apoyo en todo. Un beso

  33. #0 Anonymouse dice:

    Les recuerdo que el procedimiento estándar a usar con trolls de todo pelaje es no darles de comer y usar las manitas rojas. Gracias.

  34. #0 La Paqui dice:

    Mira, chica, de meterse cosas por el culo es mejor que hables con Marrano Rajoy… ¡qué coño! con Pedro Ojete… seguro que nunca lo ha probado con una república y lubricante.

    Un beso cielo, y que descubras la berdaz.

  35. #0 antifa dice:

    #30 El Pekata
    A ti te entra la cruz del valle de los caídos de mierda, el peñón q hay debajo y hasta las losas de primito de rivera y del enano del bigote sobre la q yo tuve el gusto de escupir 😉

    *Haga click aquí si usted no es un menor de edad, o menor mental como Carlos Arrikitown, podrá ver la cavadidad desde donde sale la diarréa mental del pekata

  36. #0 antifa dice:

    #33 Anonymouse
    Le recuerdo q este sitio está infectado de zapatrolls como usted q en rebaño acosan al q disiente, el sentido común de Rajoy es el q usted comparte 😉

  37. #0 antifa dice:

    Me voy Anonymouse, mañana si lo encuentro te paso un vídeo de sacerdotes venezolanos revolucionarios q están en contra del estado burgués liberal q tu sentido común, el de Rajoy, defiende 😉

    No sería de extrañar q en Venezuela hubiera dentro de unos años un concilio cristiano de la teología de la liberación y q se escindieran de la iglesia fascista, de la dictadura del Vaticano.

    *Hagan clicks sobre mi nick, no tiene desperdicio 😉

  38. #0 Anonymouse dice:

    El “opio del pueblo” es bueno cuando lo distribuye el estado bolivariano.

    Qué pena…

  39. #0 ostap dice:

    La estafa ya no da para más…

  40. #0 jaz1 dice:

    el objetivo fue que no hablaramos de lo abandonados que nos tenia el gobierno del PP, de su incompetencia y se consiguo, nunca entendi como alguien pudo participar esas elucubraciones lugubres. eso y la guerra de irak con los años…….el pp lo pagara.

    fue un atentado tan simple tan facil tan tan…… que no se puede ni siquiera malpensar.

  41. #0 Darth dice:

    El día 1 se abre la veda del PPezón Negro, y ya debe estar el PPePPino malo sacándose los billetes para Brasil. Muchos PPezones, los más discretos, que nunca fueron más allá de escribir chorradas en foros y blogs, podrán salvarse del ridículo y la vergüenza gracias al anonimato de internet: cambiarse los nicks, decir “yo no conozco a ese señor” y a escabullirse entre la multitud. Pero los que han salido con su nombre y apellidos, gastándose pasta en las campañas, montando asociaciones registradas o torpedeando el proceso judicial… esos ya se pueden ir preparando para los puteos y las burlas de por vida (en el mejor de los casos, porque siempre les puede tocar la pedrea de las querellas). Criaturicas…

  42. #0 piezas dice:

    OT (o casi) Echad un vistazo a El Pais de mañana. En primera plana sale un broncazo de el Rey a Espe cuando esta salió en defensa de Losantos en el contexto de la crispación de símbolos. El Rey le dijo a Espe con cajas destempladas que había pedido a Rouco que dejase de rezar tanto por él y la monarquía y controlase lo que pasa en la COPE.

  43. #0 lukas dice:

    Esa es una costumbre muy de los opusianos. De pronto, te para uno de ellos por la calle y te dice: – Rezo mucho por ti- y el muy idiota se te queda mirando con cara de pan de hojaldre.
    Que se vayan a tomar pol saco ya con tanto jodido teatro, majaderos. Ya sabemos que ellos están muy cerca de Dios y los demás no, qué le vamos a hacer.
    Pues, si es así, ahí sus huevos (los del Borbón, claro).

  44. #0 NatXoX dice:

    #41 Darth (usuario registrado), dice:
    Octubre 20th, 2007 a las 11:42 pm

    El uno de Noviembre va a ser el día de todos Losantos.

    O.T.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/Almeria/solicita/indulto/empresarios/apalearon/secuestraron/inmigrantes/elpepuesp/20071020elpepinac_17/Tes

  45. #0 julieta tiriri dice:

    jo! que bueno lo del Borbon y la Espe ¿que dirá el taliban tan tan? lo que me voy a reir. Besos pa tos ls que estais en casa amuermaos como yo.

  46. #0 Darth dice:

    #42 piezas

    JOJOJOJO… ¡¡VIVALRREY!!

  47. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Don Javier: yastabién de plagiarnos los artículos de LA VERDAZ. Lo de “Lavandera – la bandera” ya lo habíamos patentao.
    Y tengo pruebas (comentarios # 5 y 6). ¡Queremos derechos de autor! Como Ramoncín, Víctor Manuel y tantos otros colosos de nuestra cultura.

  48. #0 NatXoX dice:

    Ahora que está gagá empieza a caerme hasta simpático el One Car Lost. Será el exceso de Protos de la cena o los posteriores gintonics. Bueno, mañana se me habrá pasado.

  49. #0 Jota dice:

    Damas y caballeros, un mero recordatorio de todos los intentos del PP de reventar el proceso judicial del 11M y conseguir la absolución de los acusados. Cuando salga la sentencia, pretenderán que nunca ocurrió:

    1/ 13 de marzo de 2004: Rajoy dice en El Mundo que tiene la “certeza moral” de que el atentado ha sido obra de ETA.
    2/ En la comisión del Congreso del 11M, Aznar dice que los autores no se esconden en montañas ni desiertos lejanos, insinuando que se trata de etarras.
    3/ En esa misma comisión, Acebes se pregunta retóricamente: “¿quién ha sido?”, en un momento en el que los supuestos autores están detenidos, en busca y captura o muertos.
    4/ Zaplana insiste en que se conoce a los “autores materiales”, pero no a los “intelectuales”
    5/ Zaplana acusa el gobierno de cerrar la comisión del Congreso sobre el 11M en falso, y de no querer investigar.
    6/ Ignacio del Burgo envía un cuestionario al detenido Rafá Zouhier, y pretende que el juez del Olmo lo adjunte al sumario.
    7/ El PP realiza 215 preguntas a Rubalcaba sobre la investigación del 11M en las que se cuestiona la actuación de las FCSE y de la fiscalía y se insiste en la participación de ETA.
    8/ 10 de junio de 2006: Rajoy y el PP participan en una concentración de la AVT con el lema “Queremos saber la verdad. Negociación en mi nombre no”, con una evidente referencia a la investigación del 11M.
    9/ Con motivo de las dudas acerca de la veracidad de la mochila, Rajoy afirma en la prensa que entiende que vistas las últimas informaciones, habría que anular el sumario del 11M, lo que habría supuesto la libertad de todos los detenidos.
    10/ Tras conocerse la entrevista de Huarte con Bensmail en la cárcel, Zaplana afirma que la investigación del 11M habría dado un giro de 180 grados. Miguel Arias Cañete considera injustificado que conocida la entrevista de Huarte, no se reúna de nuevo la Comisión de Investigación del 11M. Ana Pastor pide que Huarte aclara qué sabía antes, durante y después del 11M y si informó al PSOE de lo que sabía.
    11/ Las páginas web de diferentes agrupaciones del PP (Guadix, San Martín de la Vega,…) exhiben un vídeo en el que se acusa a Zapatero de pactar con ETA el atentado del 11M.
    12/ 15 de marzo de 2006: El diputado popular Jaime Ignacio del Burgo publica un libro titulado “11M. Demasiadas preguntas sin respuesta” en las que se critica la investigación policial y judicial y se acusa al gobierno de ocultación. La presentación del libro se realiza en la sede de la Comunidad de Madrid y asisten a ella Zaplana y Esperanza Aguirre, que acusan al gobierno de ocultamiento.
    13/ Díaz de Mera, eurodiputado del PP, afirma en la COPE que el ministerio del Interior socialista ha ocultado un documento que muestra la colaboración de ETA en el 11M. En el juicio se niega a revelar su fuente, ni el documento, y más tarde se descubre que ha intentado influir en varios policías para que den falso testimonio en el juicio a su favor. Díaz de Mera es condenado por desacato, pero se libra por su condición de aforado.
    14/ 2 de abril de 2007: Martínez Pujalte, diputado por el PP, afirma que Díaz de Mera dice la verdad, y que es Zapatero quién miente.
    15/ Telemadrid emite el documental “Las sombras del 11M”, con aparición estelar del “agujerólogo” Luís del Pino.
    16/ Esperanza Aguirre niega subvenciones de la Comunidad a la Asociación de Víctimas del 11M, que preside Pilar Manjón.
    17/ 11 de marzo de 2006: Esperanza Aguirre acusa al diario “El País” de no querer que se conozca la verdad acerca del atentado. También se hace eco de supuestas revelaciones de que el segundo coche encontrado en Alcalá fuera una pista falsa.
    18/ El secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriega, considera que la imputación de cargos de la Policía Nacional por el caso del ácido bórico demuestra que “empieza a haber evidencias judiciales de que ha habido una falsificación de documentos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendentes a ocultar líneas de investigación”
    19/ 15 de febrero de 2007: Gustavo de Arístegui, diputado del PP, afirma que “hay demasiadas incógnitas” en la investigación del 11M.
    20/ El PP pide que se exhuman los cadáveres de los muertos en el 11M para analizar el tipo de explosivo empleado.
    21/ 14 de noviembre de 2006: Zaplana pide que se forme una Comisión parlamentaria para investigar el caso del ácido bórico. Acebes considera un escándolo que se censuraran los comentarios de los peritos en el informe final enviado al juez del Olmo.

    Y mucho más, que seguro que se me olvida.

    Por favor, remachadlo en todas partes, repetidlo hasta la saciedad, porque seguro que a partir del día de difuntos el PP pretenderá que nunca han dudado de la investigación judicial ni de la autoría islamista.

  50. #0 El Pekata dice:

    #49 Jota

    Te han echado ya el polvo del sábado o sigues pelándotela con posts idiotas. Hay que ser gilipollas para hacer semejante post a las 2 de la mañana. CAPULLO !!!

  51. #0 -=P=- dice:

    #50 El Pekata

    Creo que es más triste andar respondiendo a los posts idiotas, masónicos y liberales.

  52. #0 lukas dice:

    Lo que dice Jota, hay que decirlo a las 2 de la mañana, a las 3, a las 4, a las 5, a las 6, a las 7, a las 8, a las 9, a las 10, a las 11, a las 12, a las 13, a las 14, a las 15, etcétera, etcétera, etcétera.
    Os tiene que sonar en la cabeza a los cómplices de las mentiras de los impostores que han estado engañando y difamando durante casi 4 años, hasta 4 años más tarde de que todos oigamos la sentencia por la que todo el mundo conocerá que todo lo que han defendido Del Burgo, Zaplana, Rajoy, Acebes, Aznar, Aguirre, Pujalte, etcétera, es mentira. Y con esa etiqueta de mentirosos y de manipuladores vivirán para el resto de sus vidas todos estos políticos desprestigiados y otros muchos que figuran en una lista que nunca olvidaremos los demócratas.
    Y, ahora, Pekata, espera a que den las 3 de la madrugada para volver a leer el comentario 49.

  53. #0 lukas dice:

    Jota dice:

    Damas y caballeros, un mero recordatorio de todos los intentos del PP de reventar el proceso judicial del 11M y conseguir la absolución de los acusados. Cuando salga la sentencia, pretenderán que nunca ocurrió:

    1/ 13 de marzo de 2004: Rajoy dice en El Mundo que tiene la “certeza moral” de que el atentado ha sido obra de ETA.
    2/ En la comisión del Congreso del 11M, Aznar dice que los autores no se esconden en montañas ni desiertos lejanos, insinuando que se trata de etarras.
    3/ En esa misma comisión, Acebes se pregunta retóricamente: “¿quién ha sido?”, en un momento en el que los supuestos autores están detenidos, en busca y captura o muertos.
    4/ Zaplana insiste en que se conoce a los “autores materiales”, pero no a los “intelectuales”
    5/ Zaplana acusa el gobierno de cerrar la comisión del Congreso sobre el 11M en falso, y de no querer investigar.
    6/ Ignacio del Burgo envía un cuestionario al detenido Rafá Zouhier, y pretende que el juez del Olmo lo adjunte al sumario.
    7/ El PP realiza 215 preguntas a Rubalcaba sobre la investigación del 11M en las que se cuestiona la actuación de las FCSE y de la fiscalía y se insiste en la participación de ETA.
    8/ 10 de junio de 2006: Rajoy y el PP participan en una concentración de la AVT con el lema “Queremos saber la verdad. Negociación en mi nombre no”, con una evidente referencia a la investigación del 11M.
    9/ Con motivo de las dudas acerca de la veracidad de la mochila, Rajoy afirma en la prensa que entiende que vistas las últimas informaciones, habría que anular el sumario del 11M, lo que habría supuesto la libertad de todos los detenidos.
    10/ Tras conocerse la entrevista de Huarte con Bensmail en la cárcel, Zaplana afirma que la investigación del 11M habría dado un giro de 180 grados. Miguel Arias Cañete considera injustificado que conocida la entrevista de Huarte, no se reúna de nuevo la Comisión de Investigación del 11M. Ana Pastor pide que Huarte aclara qué sabía antes, durante y después del 11M y si informó al PSOE de lo que sabía.
    11/ Las páginas web de diferentes agrupaciones del PP (Guadix, San Martín de la Vega,…) exhiben un vídeo en el que se acusa a Zapatero de pactar con ETA el atentado del 11M.
    12/ 15 de marzo de 2006: El diputado popular Jaime Ignacio del Burgo publica un libro titulado “11M. Demasiadas preguntas sin respuesta” en las que se critica la investigación policial y judicial y se acusa al gobierno de ocultación. La presentación del libro se realiza en la sede de la Comunidad de Madrid y asisten a ella Zaplana y Esperanza Aguirre, que acusan al gobierno de ocultamiento.
    13/ Díaz de Mera, eurodiputado del PP, afirma en la COPE que el ministerio del Interior socialista ha ocultado un documento que muestra la colaboración de ETA en el 11M. En el juicio se niega a revelar su fuente, ni el documento, y más tarde se descubre que ha intentado influir en varios policías para que den falso testimonio en el juicio a su favor. Díaz de Mera es condenado por desacato, pero se libra por su condición de aforado.
    14/ 2 de abril de 2007: Martínez Pujalte, diputado por el PP, afirma que Díaz de Mera dice la verdad, y que es Zapatero quién miente.
    15/ Telemadrid emite el documental “Las sombras del 11M”, con aparición estelar del “agujerólogo” Luís del Pino.
    16/ Esperanza Aguirre niega subvenciones de la Comunidad a la Asociación de Víctimas del 11M, que preside Pilar Manjón.
    17/ 11 de marzo de 2006: Esperanza Aguirre acusa al diario “El País” de no querer que se conozca la verdad acerca del atentado. También se hace eco de supuestas revelaciones de que el segundo coche encontrado en Alcalá fuera una pista falsa.
    18/ El secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriega, considera que la imputación de cargos de la Policía Nacional por el caso del ácido bórico demuestra que “empieza a haber evidencias judiciales de que ha habido una falsificación de documentos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendentes a ocultar líneas de investigación”
    19/ 15 de febrero de 2007: Gustavo de Arístegui, diputado del PP, afirma que “hay demasiadas incógnitas” en la investigación del 11M.
    20/ El PP pide que se exhuman los cadáveres de los muertos en el 11M para analizar el tipo de explosivo empleado.
    21/ 14 de noviembre de 2006: Zaplana pide que se forme una Comisión parlamentaria para investigar el caso del ácido bórico. Acebes considera un escándolo que se censuraran los comentarios de los peritos en el informe final enviado al juez del Olmo.

    Y mucho más, que seguro que se me olvida.

    Por favor, remachadlo en todas partes, repetidlo hasta la saciedad, porque seguro que a partir del día de difuntos el PP pretenderá que nunca han dudado de la investigación judicial ni de la autoría islamista.

  54. #0 lukas dice:

    El siguiente será a las 4, minuto arriba, minuto abajo.

  55. #0 lukas dice:

    Jota dice de nuevo:

    Damas y caballeros, un mero recordatorio de todos los intentos del PP de reventar el proceso judicial del 11M y conseguir la absolución de los acusados. Cuando salga la sentencia, pretenderán que nunca ocurrió:

    1/ 13 de marzo de 2004: Rajoy dice en El Mundo que tiene la “certeza moral” de que el atentado ha sido obra de ETA.
    2/ En la comisión del Congreso del 11M, Aznar dice que los autores no se esconden en montañas ni desiertos lejanos, insinuando que se trata de etarras.
    3/ En esa misma comisión, Acebes se pregunta retóricamente: “¿quién ha sido?”, en un momento en el que los supuestos autores están detenidos, en busca y captura o muertos.
    4/ Zaplana insiste en que se conoce a los “autores materiales”, pero no a los “intelectuales”
    5/ Zaplana acusa el gobierno de cerrar la comisión del Congreso sobre el 11M en falso, y de no querer investigar.
    6/ Ignacio del Burgo envía un cuestionario al detenido Rafá Zouhier, y pretende que el juez del Olmo lo adjunte al sumario.
    7/ El PP realiza 215 preguntas a Rubalcaba sobre la investigación del 11M en las que se cuestiona la actuación de las FCSE y de la fiscalía y se insiste en la participación de ETA.
    8/ 10 de junio de 2006: Rajoy y el PP participan en una concentración de la AVT con el lema “Queremos saber la verdad. Negociación en mi nombre no”, con una evidente referencia a la investigación del 11M.
    9/ Con motivo de las dudas acerca de la veracidad de la mochila, Rajoy afirma en la prensa que entiende que vistas las últimas informaciones, habría que anular el sumario del 11M, lo que habría supuesto la libertad de todos los detenidos.
    10/ Tras conocerse la entrevista de Huarte con Bensmail en la cárcel, Zaplana afirma que la investigación del 11M habría dado un giro de 180 grados. Miguel Arias Cañete considera injustificado que conocida la entrevista de Huarte, no se reúna de nuevo la Comisión de Investigación del 11M. Ana Pastor pide que Huarte aclara qué sabía antes, durante y después del 11M y si informó al PSOE de lo que sabía.
    11/ Las páginas web de diferentes agrupaciones del PP (Guadix, San Martín de la Vega,…) exhiben un vídeo en el que se acusa a Zapatero de pactar con ETA el atentado del 11M.
    12/ 15 de marzo de 2006: El diputado popular Jaime Ignacio del Burgo publica un libro titulado “11M. Demasiadas preguntas sin respuesta” en las que se critica la investigación policial y judicial y se acusa al gobierno de ocultación. La presentación del libro se realiza en la sede de la Comunidad de Madrid y asisten a ella Zaplana y Esperanza Aguirre, que acusan al gobierno de ocultamiento.
    13/ Díaz de Mera, eurodiputado del PP, afirma en la COPE que el ministerio del Interior socialista ha ocultado un documento que muestra la colaboración de ETA en el 11M. En el juicio se niega a revelar su fuente, ni el documento, y más tarde se descubre que ha intentado influir en varios policías para que den falso testimonio en el juicio a su favor. Díaz de Mera es condenado por desacato, pero se libra por su condición de aforado.
    14/ 2 de abril de 2007: Martínez Pujalte, diputado por el PP, afirma que Díaz de Mera dice la verdad, y que es Zapatero quién miente.
    15/ Telemadrid emite el documental “Las sombras del 11M”, con aparición estelar del “agujerólogo” Luís del Pino.
    16/ Esperanza Aguirre niega subvenciones de la Comunidad a la Asociación de Víctimas del 11M, que preside Pilar Manjón.
    17/ 11 de marzo de 2006: Esperanza Aguirre acusa al diario “El País” de no querer que se conozca la verdad acerca del atentado. También se hace eco de supuestas revelaciones de que el segundo coche encontrado en Alcalá fuera una pista falsa.
    18/ El secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriega, considera que la imputación de cargos de la Policía Nacional por el caso del ácido bórico demuestra que “empieza a haber evidencias judiciales de que ha habido una falsificación de documentos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendentes a ocultar líneas de investigación”
    19/ 15 de febrero de 2007: Gustavo de Arístegui, diputado del PP, afirma que “hay demasiadas incógnitas” en la investigación del 11M.
    20/ El PP pide que se exhuman los cadáveres de los muertos en el 11M para analizar el tipo de explosivo empleado.
    21/ 14 de noviembre de 2006: Zaplana pide que se forme una Comisión parlamentaria para investigar el caso del ácido bórico. Acebes considera un escándolo que se censuraran los comentarios de los peritos en el informe final enviado al juez del Olmo.

    Y mucho más, que seguro que se me olvida.

    Por favor, remachadlo en todas partes, repetidlo hasta la saciedad, porque seguro que a partir del día de difuntos el PP pretenderá que nunca han dudado de la investigación judicial ni de la autoría islamista

  56. #0 pachitorodriguez dice:

    El zeta gobierna sobre 200 asesinados, in veritas libertas….

  57. #0 FuzzyLogic dice:

    El zeta gobierna sobre 200 asesinados, in veritas libertas…

    Y en your home tuputamadre.

    Hola, panchou, cuanto tiempo…

  58. #0 peon negro dice:

    ¿Lavandera? ¿Trashorras? No es mas que humo asturiano para justificar la Goma-2Valeyá de la hipermegamochila vallecana y la leganización final.
    ¿Pero no leéis a EkaiZer?
    EkaiZer ya iene todos los datos y folios de la sentencia.
    Según Pis los suicidas-fantasmas de Leganés se cargan con todo el equipaje yyastá asunto cerrado. Es el cortafuegos perfecto, como no pueden hablar, pues siete llaves y punto final. El 11M intentará pasar a la historia como el atentado terrorista realizado por unos confidentes policiales y unos macarras de discoteca que formaban una red de tráfico de drogas, (perdón quería decir red terrorista alqaidiana, en qué estaría yo pensando).
    Hay que ver como apesta todo a Piazza Fontana, Piazza della Loggia, y a estación de tren de Bolonia.
    Sopa de Perdices, Codornices y Lagartos controlando el 11M antes-durante-después hasta su punto final. AZeZinoZ.
    Y no se preocupen por los peones negros, seguiremos indagando después de la sentencia, independientemente de ésta y del color del gobierno que hubiere y/o hubiese ahora y en el futuro.

  59. #0 peon negro dice:

    Posdata:
    Borbón Mandilón no quiero tu abdicación sino tu exilio sin retorno, por tu cobarde 11Msilencio y tu 11Mcomplicidad.
    Recoge a tu familia y vete en barco a Italia (ya hay precedentes).
    Su majestad no ha sido mas que un títere de la transición teleguiada, un títere el 23F y un títere el 11M. No necesitamos más fotos en el Hola, ni más artículos en El País. Los borbones nos sobran.
    Queremos conocer a los que verdaderamente manejan los hilos y no a las fotos coronadas que nos han puesto delante para tapar el tenderete.

  60. #0 andaqueno dice:

    Pesonsón, estás tan metido en la secta que no te das cuenta que la retahíla de apodos, insultos y gilipolleces que sueltas, a estas alturas, solo las pillan los 4 gilipollas de tu lado.
    Habéis perdido, la verdad ha salido a la luz y os mancha de mierda.
    A cagarla.

  61. #0 peon negro dice:

    #60 Anda…
    Se os notan vuestras ansias y ganas fervorosas de dar carpetazo y enterrar el 11M en el olvido lo antes posible, sólo quedan 5 meses para las elecciones.
    Ataque frontal al Constitucional, ataque frontal a las víctimas y la AVT, utilización de la AN con fines políticos; hasta habéis sacado al borbón para que presione y os quite de enmedio a Losantos.
    Y todavía quedan 10 días para la sentencia, en los que esperamos más Zerenidad zpiesca como la relatada arriba.

  62. #0 CyberBeata dice:

    #58 peon negro
    No te preocupes que vais a poder seguir investigando sobre el terreno.
    Algunos incluso podréis interrogar en vivo y en directoa a los inplicados. En el patio del talego en que algunos coincidiréis.
    Quién sabe si incluso compartiréis celda con alguno y llegue a nacer el amor entre vosotros, esta vez materializado en hemorroides.

  63. #0 piezas dice:

    panchitou, peonsón: tienen ustedes que convencerse de que si no fuera por el dolor legítimo de las víctimas, esas que dicen ustedes defender y a las que tanto daño hacen, la sarta gilipolleces que ustedes llaman argumentos, precisamente en campaña electoral, deberían airearse más, mucho más: nos recuerdan la infamia del anterior gobierno mintiendo como bellacos por su interés espurio; nos recuerdan a Zaplana y al guiñol Pujalte riéndose a mandíbula batiente sin atisbo de humanidad frente a las víctimas del atentado; nos recuerdan la propaganda carroñera de Tele Madrid y Esperancita… Nos recuerdan en suma que hay que evitar a cualquier precio que todos esos buitres huelan sillón otra vez.

  64. #0 andaqueno dice:

    ¿ganas de enterrar? No bonito, yo lo que quiero es que rebuznes el máximo posible, eres la mejor garantía de la la purria que nos quiso engañar no vuelva al poder.
    Tu grita, grita.

  65. #0 Fidel dice:

    La pregunta es antigua, pero tiene vigencia.
    ¿Le compraría un coche usado a Acebes?

  66. #0 Anonymouse dice:

    Claro, pezón, queremos ocultar el tema. Por eso Nacho saca un post para ir recordándolo.

    Es que viven en su mundo de fantasía y no se enteran…

    Cuando la mayoría los pezones negros nieguen haberlo sido este seguirá firmando igual. La estupidez tiene grados.

  67. #0 elreydelabaraja dice:

    Me encanta ver rabiar a los Peones Negros. Hubo un tiempo en que creyeron estar en disposición de enmarañar el tema lo suficiente como para que la sociedad tuviese realmente dudas sobre la autoría del 11M. Pero a la vista está que han fracasado, y lo mejor es verles a ellos repitiendo sus consignas con el gesto cada vez más desencajado: “tenéis que creerme, fueron los GAL en connivencia con la ETA!”, “nos mienten!”, “están por todas partes!”.

    Joder, qué gusto da.

  68. #0 Anonymouse dice:

    Hubo un tiempo en que pensaron que eran capaces de derribar al gobierno, meter a todos sus miembros en la cárcel y limpiar las instituciones españolas de rojos para siempre. Qué gente…

  69. #0 curro dice:

    #2 Fidel dice:…

    Haber si es vedad, que dios te oiga,
    palabra de ateo.

  70. #0 lukas dice:

    Jota se lo ha currao, y no conviene olvidarlo:

    Damas y caballeros, un mero recordatorio de todos los intentos del PP de reventar el proceso judicial del 11M y conseguir la absolución de los acusados. Cuando salga la sentencia, pretenderán que nunca ocurrió:

    1/ 13 de marzo de 2004: Rajoy dice en El Mundo que tiene la “certeza moral” de que el atentado ha sido obra de ETA.
    2/ En la comisión del Congreso del 11M, Aznar dice que los autores no se esconden en montañas ni desiertos lejanos, insinuando que se trata de etarras.
    3/ En esa misma comisión, Acebes se pregunta retóricamente: “¿quién ha sido?”, en un momento en el que los supuestos autores están detenidos, en busca y captura o muertos.
    4/ Zaplana insiste en que se conoce a los “autores materiales”, pero no a los “intelectuales”
    5/ Zaplana acusa el gobierno de cerrar la comisión del Congreso sobre el 11M en falso, y de no querer investigar.
    6/ Ignacio del Burgo envía un cuestionario al detenido Rafá Zouhier, y pretende que el juez del Olmo lo adjunte al sumario.
    7/ El PP realiza 215 preguntas a Rubalcaba sobre la investigación del 11M en las que se cuestiona la actuación de las FCSE y de la fiscalía y se insiste en la participación de ETA.
    8/ 10 de junio de 2006: Rajoy y el PP participan en una concentración de la AVT con el lema “Queremos saber la verdad. Negociación en mi nombre no”, con una evidente referencia a la investigación del 11M.
    9/ Con motivo de las dudas acerca de la veracidad de la mochila, Rajoy afirma en la prensa que entiende que vistas las últimas informaciones, habría que anular el sumario del 11M, lo que habría supuesto la libertad de todos los detenidos.
    10/ Tras conocerse la entrevista de Huarte con Bensmail en la cárcel, Zaplana afirma que la investigación del 11M habría dado un giro de 180 grados. Miguel Arias Cañete considera injustificado que conocida la entrevista de Huarte, no se reúna de nuevo la Comisión de Investigación del 11M. Ana Pastor pide que Huarte aclara qué sabía antes, durante y después del 11M y si informó al PSOE de lo que sabía.
    11/ Las páginas web de diferentes agrupaciones del PP (Guadix, San Martín de la Vega,…) exhiben un vídeo en el que se acusa a Zapatero de pactar con ETA el atentado del 11M.
    12/ 15 de marzo de 2006: El diputado popular Jaime Ignacio del Burgo publica un libro titulado “11M. Demasiadas preguntas sin respuesta” en las que se critica la investigación policial y judicial y se acusa al gobierno de ocultación. La presentación del libro se realiza en la sede de la Comunidad de Madrid y asisten a ella Zaplana y Esperanza Aguirre, que acusan al gobierno de ocultamiento.
    13/ Díaz de Mera, eurodiputado del PP, afirma en la COPE que el ministerio del Interior socialista ha ocultado un documento que muestra la colaboración de ETA en el 11M. En el juicio se niega a revelar su fuente, ni el documento, y más tarde se descubre que ha intentado influir en varios policías para que den falso testimonio en el juicio a su favor. Díaz de Mera es condenado por desacato, pero se libra por su condición de aforado.
    14/ 2 de abril de 2007: Martínez Pujalte, diputado por el PP, afirma que Díaz de Mera dice la verdad, y que es Zapatero quién miente.
    15/ Telemadrid emite el documental “Las sombras del 11M”, con aparición estelar del “agujerólogo” Luís del Pino.
    16/ Esperanza Aguirre niega subvenciones de la Comunidad a la Asociación de Víctimas del 11M, que preside Pilar Manjón.
    17/ 11 de marzo de 2006: Esperanza Aguirre acusa al diario “El País” de no querer que se conozca la verdad acerca del atentado. También se hace eco de supuestas revelaciones de que el segundo coche encontrado en Alcalá fuera una pista falsa.
    18/ El secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriega, considera que la imputación de cargos de la Policía Nacional por el caso del ácido bórico demuestra que “empieza a haber evidencias judiciales de que ha habido una falsificación de documentos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendentes a ocultar líneas de investigación”
    19/ 15 de febrero de 2007: Gustavo de Arístegui, diputado del PP, afirma que “hay demasiadas incógnitas” en la investigación del 11M.
    20/ El PP pide que se exhuman los cadáveres de los muertos en el 11M para analizar el tipo de explosivo empleado.
    21/ 14 de noviembre de 2006: Zaplana pide que se forme una Comisión parlamentaria para investigar el caso del ácido bórico. Acebes considera un escándolo que se censuraran los comentarios de los peritos en el informe final enviado al juez del Olmo.

    Y mucho más, que seguro que se me olvida.

    Por favor, remachadlo en todas partes, repetidlo hasta la saciedad, porque seguro que a partir del día de difuntos el PP pretenderá que nunca han dudado de la investigación judicial ni de la autoría islamista

  71. #0 Cuddy dice:

    La-vandera salerosa
    tú ke me lavas la ropa
    eres tú la más hermosa
    y te kiero kon fervor.
    Pero hay otra por ahí
    ke se llama igual ke tú,
    me he enterado esta mañana
    en la hora del vermú.
    Y dicen ke tiene amantes
    porke es bastante PUTA
    Pero a mí no me diskutas
    ke no hay otra komo tú.
    La-vandera sarelosa
    tu ke me lavas la ropa
    eres tú la mas hermosa
    y no hay otra komo tú.

  72. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #41
    Conio Darth no te sabes otro pais?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “El zeta gobierna sobre 200 asesinados, in veritas libertas…

    Y en your home tuputamadre.”

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  74. #0 Jota dice:

    #53, #55, #70

    ¡Gracias Lukas! Un abrazo

  75. #0 La sentencia del 11M está al caer y algunos olvidan // menéame dice:

    […] La sentencia del 11M está al caer y algunos olvidanwww.escolar.net/MT/archives/2007/10/de-lavandera-a-la-bander… por sergio_ftv hace pocos segundos […]

  76. #0 La Coctelera Bloguera » La sentencia del 11M está al caer y algunos olvidan… refresquemos memorias dice:

    […] Jota un usuario del blog escolar.net da un gran repaso a 21 puntos donde el PP intento manipular los echos acontecidos en el 11 M para poder salir de rositas. Desde aquí dar las gracias a Jota por su gran trabajo que dice asi: […]

  77. #0 Rafapal dice:

    ¿Me queréis decir cómo cojones vas a condenar a alguien por un crimen si no conoces el arma homicida? (Los peritos no se pusieron de acuerdo sobre el explosivo, como sabéis).
    ¿Os gustó “En el nombre del Padre”? ¿Queréis ser el coro de idiotas que aplauden al Estado cuando condena a inocentes para evitar su propia culpabilidad?
    ¡Patéticos!

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Yo para mi que se meten con el Alcaraz ése porque es bajito y con gafas, que si fuera grandote y diera ostias como panes ni se le acercaban.”

    El peluquero cuanto mas grande mas tonto. Eso es claro.
    Como testifo de yejova no tenia precio eso si.

  79. #0 Fidel dice:

    #82
    Elvis vive. Está en una base del área 42

  80. #0 Anonymouse dice:

    #82 Peritta

    Dígale a su camello que no le pase esa mierda de mala calidad, que le sienta muy mal.

  81. #0 Anonymouse dice:

    El resto de sus teorías ya las he oído o leído mil veces, pero, ¿cual es la conspiración detrás del incendio del Windsor que implica a los terroristas del PSOE?

  82. #0 Fidel dice:

    #85
    Necesitaban una cortina de humo