Que sí, que lo progre era denunciar a Charlie Chaplin como comunista al “macartismo”. Que se conserva con registro de entrada en el archivo. Que Orwell nació rojo, vivió rojo, y murió rojo. Y su cadáver todavía es rojo. Como ZP = Zapatero Patriota.
Alguien me decía esta tarde mientras tomabamos café, comentando lo de Bilbao:
“Si creen que ilegalizando Batasuna, impidiendo candidaturas de ANV, manchando con sospechas a NaBai, deteniendo a todas las cupulas de Batasuna que quieran, ilegalizando EHAK y ANV posteriormente, eventualmente cerrando Gara, quitando el estatuto actual y cualquier opción que se les ocurra en esa dirección van a poder decir algun día que han solucionado el “problema vasco” del mismo modo que Blair puede presumir de haber solucionado su “Marrón”, van de culo y cuesta abajo”.
Doy por cerrado el tema de Orwell por vergüenza ajena. No vale la pena. En cuanto a lo de ETA, la solución la tienen los nacionalistas. El día en el que dejen de financiar y apoyar políticamente a ETA (la última vez, anteayer), ETA no dura ni cinco minutos.
Ah, que la solucion la tienen los nacionalistas…quizas te refieres al Plan Ibarretxe, o a la consulta que ibarretxe quiere hacer…
Igual es que los gobiernos no han hecho ni puto caso nunca a los nacionalistas que le han dicho como resolver el tema porque…hay una “constitucion”, y de ahí no se sale.
Dejalo, si…la culpa siempre es de otro, del que solo tiene 7 u 8 escaños en el Parlamento, ese es el que tiene la culpa.
#98 Obviamente, que ETA pase de matar a decenas y decenas de personas al año como hacía en los ochenta a que se puedan contar con los dedos de la mano a los asesinados en los últimos años no supone ningún resultado.
Que lástima que haya una constitución, con lo bien que nos iría una dictadura sabiniana. En la que por fin los ricos vascos se pudieran librar de la opresión de los pobres andaluces, gallegos o extremeños. Lo dicho. ETA es de izquierdas y nacionalista. Las culpas hay que buscarlas por ese barrio.
Obviamente, Antonio. Y que en lo que llevamos de zetapismo eta solo sea capaz de matar dos personas -compárese con anteriores momentos históricos, como bien dice usted- nos habla con claridad del fracaso de su política antiterrorista.
#116 Claro, en eta no hay que buscar ninguna culpa. Decía Nacho Villa el otro día que Txeroki es el presidente del gobierno y ZP lo es del PNV. Con analistas así no es necesario leer a Orwell.
Si ya sabemos que a los nacionalistas les falta motivación para acabar con ETA. En el fondo, los de ETA, desde la perspectiva de un nacionalista, son unos tíos dispuestos a jugarse el tipo por tus ideas mientras tú te hinchas los bolsillos. Es tan difícil que se ponga un nacionalista en contra de ETA como devolver una primitiva premiada a hacienda porque te la has encontrado y no es tuya. Porque ETA para el PNV es la lotería. Si no, ¿de qué?
Lo que no se es como paquito permitía a el gobierno vasco del Pnv apoyar a eta. Con lo que él era. Eso hubiese acabado con el problema. En cinco minutos.
No, yo no quiero ni meter en la cárcel a los de Batasuna. Esos actos de campaña de ZP = Zapatero Patriota (gracias, Escolar) se los facturas a sus autores. Simplemente con poner de manifiesto quién es el que vive del terrorismo (y evoluciona, y obtiene competencias, y financiaciones, y conciertos, y estatutos) y obrar en consecuencia, es suficiente.
Lo acojonante es ver en los medios, sobre todo los afines al PP, que es difícil encontrar cómo evolucionan los daños al herido.
Y que LD y la COPE soltaran con toda alegría que había fallecido, alundiendo a eso tan guay de “fuentes ministeriales” (que dicho así podrían ir desde el ministro hasta quien hace fotocopias). Luego dicen que si la SER dijo que hubo suicidas el 11-M.
Sí, ETA no se termina porque algunos no quieren, y a algunos de fuera del mundo “abertzale”. Eso está claro.
Mirad si no como se ha lanzado Rajoy a decir que el hombre era militante del PP, antes que lo dijeran los de Interior. ¿Es o no utilización política? Al PP le hubiera sentado mal que el primer atentado después de la tregua hubiera sido contra el escolta de un sociata.
De igual manera podemos pensar que al PP le hubiera sentado muy mal que el PSOE hubiera acabado con ETA, o al menos hubieran comenzado a dejar las armas.
El PP no es que quiera que no se negocie para acabar con ETA, sólo quiere que sean ellos los beneficiados. Si gana Rajoy, además de tener que agradecer muchos votos a la acción de ETA, él mismo negociará con ETA de nuevo. ¿O que se creen los peperos, que va a perder la oportunidad de como mínimo ser un “pacificador” como Aznar?
País de hipócritas.
Cualquier gobierno con dos cojones (el PP) ilegalizaría rápidamente al PNV, EA y NaBai por colaboración con ETA, cerraría el diaro Gara y prohibiría las ikastolas.
Y así se acabaría inmediatamente con el “problema vasco”.
Alguien dijo aquí, barajando alternativas, hace varios días que lo más comodo sería ilegalizar Euskadi.
Yo no sé esa manía que tenéis los nacionalistas de identificar Euskadi, ETA y nacionalismo. Atacan a ETA: van contra Euskadi. ETA ataca: no son vascos. Ya está bien, hombre, que se os está acabando el chollo con el truco de magia de los cojones. Y a nosotros la paciencia con la mierda de nacionalismo vasco.
Y Kuryakin: tú y yo sabemos de qué estoy hablando. A los demás los podrás engañar con la retórica al uso. Incluso Escolar es un engañado en estos temas. Yo, como tú, conozco de qué va el nacionalismo por dentro y de la mierda que estáis hechos todos, pero todos: una mezcla de racismo, dinero y engreimiento.
“En el fondo, los de ETA, desde la perspectiva de un nacionalista, son unos tíos dispuestos a jugarse el tipo por tus ideas mientras tú te hinchas los bolsillos.”
Kuryakin dice:
“Alguien dijo aquí, barajando alternativas, hace varios días que lo más comodo sería ilegalizar Euskadi.”
Araporn dice:
“Yo no sé esa manía que tenéis los nacionalistas de identificar Euskadi, ETA y nacionalismo. Atacan a ETA: van contra Euskadi. ETA ataca: no son vascos. Ya está bien, hombre, que se os está acabando el chollo con el truco de magia de los cojones. Y a nosotros la paciencia con la mierda de nacionalismo vasco.”
No Araporn, los que tenemos paciencia contigo semos nosotros.
#130 Aragorn de Mordor dice:
Octubre 9th, 2007 a las 8:14 pm
Y Kuryakin: tú y yo sabemos de qué estoy hablando. A los demás los podrás engañar con la retórica al uso. Incluso Escolar es un engañado en estos temas. Yo, como tú, conozco de qué va el nacionalismo por dentro y de la mierda que estáis hechos todos, pero todos: una mezcla de racismo, dinero y engreimiento.
Ya era hora de que te reconocieses como lo que eres, racista avaricioso y engreido, es decir, un facha de mierda.
Qué bonito Equidistán. Pero este Equidistán no es tan Equidistán como el otro Equidistán, me figuro. Para no confundirlo, lo llamaremos Equinodistán. De burro, digo.
Estamos cansados ya de las aspiraciones naZionalistas de algunos que quieren ver en llevar una chapela y hablar euskera una identidad nacional que necesita que haya un estado propio para albergarlos, tanto los que matan (ETA) como los que van de dialogantes pero les gusta el calorcito (PNV).
Acaso nuestro problema no será que somos demasiado tolerantes con todo el mundo, porque francamente, este país es un cachondeo: uno que sale por la TV y que dice que va a matar a tantos españoles, otro que es un asesino, diputado a cortes vascas, otro que es presidente de los vascos, reuniéndose con asesinos, y en la otra parte, quemándo banderas españolas, cagándose en España y en el Rey. Lo dicho, esto es un cachondeo padre.
135 No, lo mio no es equidistancia, de hecho es lo tuyo, la equidistancia. Justamente lo tuyo. Eso si, la ración de hipocresía que estás destilando en este hilo supera cualquier expectativa.
Ah, si, y mira que eres gilipollas.
Mira, te voy a decir algo con buena voluntad. Si alguna vez puedes oír una conversación entre nacionalistas catalanes en la que se cite alguna ciudad como Badajoz o Guadalajara, te recomiendo que prestes atención. Porque es lo que parece. Kuryakin lo sabe PERFECTAMENTE. Y tú, en estos temas, tocas de oído y bajo los efectos de la marihuana.
Si bueno Aragorn…es tiempo entonces de acabar con “nosotros”, ya te he dado la receta antes. Cuando los “tuyos” arrasen en las elecciones, ya tienen el camino claro…serás su lider, puesto que estás perfectamente informado.
Ah!, se me olvidaba quien fue el que provocó que ETA naciese, un tal FFB, gallego de Ferrol; ese si que tuvo todos los medios a su alcance para acabar con el “nacionalismo”.
Lo del tiempo de acabar con nosotros es lo que dijo vuestro Oriol Malló. De lo que dices, Kuryakin, me quedo más con tus silencios. Veo que nos hemos entendido perfectamente.
En todo caso, gilipollas, si sostienes que la culpa de la existencia de ETA no es de ETA sino del nacionalismo, perdona que te diga que de igual manera se puede sostener que la culpa de la existencia de ETA es de la derecha española, empezando con Franco que la provocó y terminando con el PP, que la alimenta. Y claro, razón no le falta al que tal cosa afirma, pero qué quieres, yo sigo pensando que, si ETA quisiera, se acababa “el problema vasco”, o al menos lo que yo llamo problema: Que hay una pandilla de fascistas dispuestos a matar quien no piensa como ellos.
De igual manera creo que si el pp quisiera se cerraba la herida del franquismo, pero ya ves…
Acabo de llegar y no he leído todo el hilo, pero me ha parecido que todavía nadie se ha cagado en la puta madre que parió al problema vasco y a los descerebrados patriotas estos de la mierda. Si lo ha hecho alguien ya, pido disculpas por la redundancia.
#138
¿Veis cómo no tenéis ni puta idea? ¿Qué pasa con Guadalajara, Kuryakin? ¿Y con Fachadolit? Ay, cuánto comentario de por qué le tenemos que dar de comer a los de Guadalajara y los de Badajoz y cuánto charnego callando y tragando, que también es triste.
#145
¿le das importancia a los comentarios ajenos?
Creo que eso es mentira. No le das importancia a los comentarios ajenos.
¿porque sacas eso a colación?
¿piensas que los demás sí se la damos?
Es curioso. Las sandeces que se leen, se hacen más gloriosas y se convierten en teorema cuando son evacuadas con el uniforme de ponerse serio. Pero lo asombroso es que, pasadas por el vestuario, la verdad y la mentira se hacen sinónimos. Es lo primero que aprenden los que buscan plaza, porque la hipocresía viene con el traje.
Y, es que, estos personajes que caminan por estos lares, endomingados y vulgares, revisten su vacío con todologia y másteres de lo que sea, son el resultado de que las sociedades del progreso avancen sin destino y de que ninguna sea lo que dice de sí misma.
Por eso, entre otras, el conflicto vasco está encallado, mientras hablan de hablar; por ellos la idea de democracia no es algo que atañe a todos; por ellos la salud es un asunto contable.
Por ellos el conflicto vasco está encallado, mientras hablan de hablar; por ellos la idea de democracia no es algo que atañe a todos; por ellos la salud es un asunto contable.
Lo que no entiendo es por qué no tiene chorrocientos mil positiffos el #28 de Fétido. No se puede decir mejor lo que hay que decir sobre este asunto. Chapó.
A veces me gustaría que pudierais oír las cosas que dice Enric Sopena en TV3 y cómo se diferencian de las que dice en El Plural. Pero qué digo, si José María Brunet es mucho peor. Se le ha visto defendiendo la independencia de Cataluña en TV3 y al rey de España en la SER. ¡Ay, y si fuera un caso aislado!
Los vascos al menos van de frente, y eso se agradece. Menos cuando van con la pistola, tanto apuntando y disparando como para luego ponerla encima de la mesa “si nos dan tal transferencia, le quitamos a ETA motivos para seguir con las ekintzas”. Y tal.
De todas formas, me sorprende que ningún medio haya hablado de la “lógica” del atentado, que es evidente: niuevos “frentes”, y que está dirigido a los partidos mayoritarios (PP por el carnet del escolta y PSOE por el concejal al que protegia).
Otra posibilidad estaría en que ha sido una chapuza enorme, porque está claro que la ETA de ahora está compuesto por cuatro adolescentes de “kale borroka” que a la mínima salen corriendo o se entregan. ¿Ha podido ser un fallo? A mí no me extrañaría.
¿Por cierto, como sabemos qué ha sido ETA, señor Acebes? ¿Esta vez descartan otras posibilidades?
Cachomierda, qué opinas de la idea de que alguien decida que eres un objetivo legítimo para conseguir no sé qué patria idílica y te ponga a ti un petardo debajo del culo?
151- Joder, pues yo he visto al aznar decir que hablaba catalán en la intimidad, oye, y no te recuerdo nada cagándote en su boca por hipócrita. Y ya ves tú, con lo mal que me cae el nacionalismo catalán, a mi…
Ah, si, y gilipollas, que se me olvidaba.
El chiste te lo cuentas tú.
El #151 apesta a catalonofobia: los catalanes ademas de traidores, cobardes por no ir de frente. No es la primera vez que oigo tonterias como esa y siempre me ha maravillado por que los catalanes, generan un nivel de rechazo en el nacionalismo español incomaprablemente mayor que los vascos, a pesar de que son algunos de estos ultimos los que ponen bombas y matan. Alguno incluso me ha llegado a admitir la posibilidad de la independencia de Euskadi pero echar sapos por la boca al mentarle la autodeterminacion de Cataluña. Estan locos estos nacional-catolicos.
la solución al ‘conflicto vasco’ es el RDV -cuando la gente deje de hacerle caso los políticos dejarán de utilizarlo como arma electoral y desaparecerá
en el fondo ni siquiera es tan importante -mucho más trágico resultan los accidentes de tráfico, la violencia de género o el cáncer de pulmón
son delicuentes, que se encarguen de ellos las fuerzas del orden (que para eso pagamos) y que nos dejen en paz de una puta vez, que la vida es demasiado corta como para perder el tiempo con una banda de memos
Yo mismo hablo un catalán bastante bueno. Cuando hice la selectividad me pusieron un 9’80. Y eso que el catalán de COU es un curso de política, donde se cuenta lo malos que son los españoles y como nos oprimen. Recuerdo el siguiente ejercicio:
Comenteu la següent frase d’Adolfo Suárez:
“El catalán no es un idioma necesario para la Física Cuántica”.
Sacaste un 9.80 y luego dices que el catalan de COU es un curso de politica, lo cual quiere decir que o eres un hipocrita y falso por poner respuestas en las que no creias o eres facilmente adroctinable… o eres un mentiroso.
Y ahora, una de arena contra otros nacionalistas: sale el lehendakari despues del atentado y dice: ETA no impedira que los vascos hagan su camino… coño! si precisamente MATAN PARA QUE LOS VASCOS HAGAN SU CAMINO!!!
Aragorn, si te das cuenta no has respondido a lo que te decía. Bueno, si que te das cuenta, lo que pasa es que además de gilipollas tienes ese toque de hijoputa que te caracteriza y hace que no respondas, claro.
Hipocresía, Aznar, catalán, tus batallitas me la sudan.
Gilipollas.
Estas en la cola para comprar el pan. Llega uno, te empuja y se coloca en tu sitio. Te pones digno y le espetas: “Empujarme no impedira que te ceda el sitio”!! Mr.Spock ha hablado.
De sociolingüística nada. Todo fue sintaxis y literatura, ¿no? No se contaba cómo sólo había que hablar en valenciano para evitar la “sustitución lingüística”. No se decía que hablar en castellano era “autoodio” o marginalidad. Etc. Irías a los maristas o algo, en la escuela pública era como te cuento. No se decía que el bilingüismo era una trampa del nacionalismo español contra la lengua catalana. Y que estaba demostrado científicamente que eso era así. No había que aprenderse la situación de los medios de comunicación en cada uno de los paises catalanes, tanto radio como televisión o prensa, por separado. Y eso no se llama política. Venga ya, hombre.
Pues yo curse primero de BUP el año en el que entro en funcionamiento la llei d’us i ensenyament del valencià y mi colegio monto una manifacha en Luceros. Pasaron lista… pero al contrario que Aragorn, yo no fui un hipocrita y no acudi. Me costó un suspenso. Os ha gustado mi trola estilo Mordor?
Dejando a un lado tanto ataque personal (por cierto, se nota que Aragorn sabe de lo que habla. Kuryakin tambien, pero esta poseído por la secta) ¿alguien se ha parado a pensar que tal vez ETA no quisiera matar al concejal? ¿me vais a decir que no sabían que se encontraba de vacaciones?
A mí me huele que todo esto es un apaño para que el PSOE aparezca como defensor de la patria frente a ETA y así arañar unos votos en Castilla, necesarios para la reelección. Una vez reelegidos, vuelta la burra al trigo.
Por cierto, Kuryakin, en #98 reconoces que con Aznar ETA estaba debilitada… se te ve el plumero
Lo mío no contiene ni una sola trola. Ya me gustaría que hubiera una sola trola en lo que he dicho. Y todavía me quedo corto. Otra más:
Juego infantil. Se sientan los niños formando un corro. En el centro se pone uno de ellos. El del centro dice.
Me cague en Dénia, terra que rega la sènia!
Y los del corro tienen que contestar
Me cague en Madrit, terra que te va parir!
Como eres de Alicante, si me dejas una forma de contacto, si quieres te doy nombre, apellidos y cargo actual del maestro que montaba este juego. Todo fácilmente identificable.
Pues no, en pública. Es una terrible imposición que en una clase de valenciano se hable en valenciano, sí. Por lo demás no recuerdo que se mencionara al “nacionalismo español”, sí la situación de la lengua y tal, pero yo no diría que explicar la diglosia sea un ataque nacionalista catalán a España.
#181
Te insto a que repases aquellos textos, ahora con más espíritu crítico que entonces, y nos cuentes a todos. Yo el que tenía era uno bastante extendido, editorial Marfil.
La vena pezona os corroe, hamigüitos. Si la ETR mata, hay dos escenarios probables:
1) ETR mata a un político del PP. En ese caso, la culpa no es de ETR, sino del PSOE por pactar con ETR (aunque sea mentira).
2) ETR mata a un político del PSOE. En ese caso, es consecuencia de un pacto PSOE-ETR para que parezca que el PSOE está en contra de ETR. Por tanto, la culpa es del PSOE por el mismo motivo que si el muerto hubiera sido del PP.
En cualquier caso, también es berdaz que el atentado distrae a los españoles de temas más importantes como la bandera española en todos los edificios y la oposición a la LMH y a EpC.
Al final, llueva o haga sol, suban o bajen los tipos de interés, la culpa de todo es de Zapatero. Hasta de la muerte de su abuelo es culpable, jate tú.
Pista: Es director de colegio público en la ciudad de Alicante. El espacio de búsqueda se reduce bastante, porque evidentemente el colegio tiene línea en valenciano.
Coño, ahora el gilipollas nos está tratando de convencer de que el govern de la generalitat valenciana es separatista.
Yo cada día flipo más con su hipocresía. Pensaba que hablaba de Cataluña, y no, qué va, es la generalitat valenciana, esa, la del PP, de la que habla.
Joder.
A todo esto, ¿cuántos añitos tienes, primor?
#187 Ya, y si mi abuela tuviera cojones ya sabes lo que pasaría. Aquí lo que pasa es que ETA no ha matado a nadie (afortunadamente) pero no hace mucho sí que lo hizo, y tuvimos que aguantar sandeces del estilo de “ha sido un accidente” Zapatero tiene la culpa solamente de aquellas cosas que ha hecho mal. Que han sido bastantes, a decir verdad, sobre todo en este tema. Ya sé que ahora muchos os dedicáis a enmarranarlo todo con lo de “Aznar también negoció” y blablabla. Me da igual lo que hizo Aznar; la verdad es que ZP debería dimitir si tuviera un mínimo de vergüenza, pero la vergüenza se cotiza cara entre la izquierda de este país
#160: Creo que tu nota la miraste al revés. No era un 9,80, sino un 0,86. De lo contrario, no entiendo por qué te pasas el día trolleando por aquí en lugar de hacer algo más provechoso con tu intelecto.
¡Es que hoy es el día de la Pàtria Valenciana! (En cualquier caso mejor el 9 de octubre que el 25 de abril). Mal menor. Los días fastos no ando por aquí. Es un día tonto y además no he tenido puente.
¿Se podría hablar del tema del post y dejarse de tonterías, por favor?
Aquí hay mucho que como Losantos, que no ligaba con las “vernaculas” por su negativa paleta de “no es que sea agnorante, es que no me da la gana”, y así cogió asco a los catalanes y demás vernaculihablantes.
Cada vez peor, trollino de tres al cuarto. Y pensar que llegue a tenerte un respeto porque solias tener ingenio… Lo del jueguecito infantil es terrible, sobre todo para los naturales de Denia, que forma de discriminacion, sustituir el blasfemo “me cague en Déu” por un xenofobo y racista “me cague en Dènia”. Creo que su alcalde ya ha llevado el asunto al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.
octubre 9th, 2007 a las 19:11 Vota el comentario:
#96
LOL
octubre 9th, 2007 a las 19:18 Vota el comentario:
#99
Que sí, que lo progre era denunciar a Charlie Chaplin como comunista al “macartismo”. Que se conserva con registro de entrada en el archivo. Que Orwell nació rojo, vivió rojo, y murió rojo. Y su cadáver todavía es rojo. Como ZP = Zapatero Patriota.
octubre 9th, 2007 a las 19:23 Vota el comentario:
#102 Aragorn de Mordor
¿De verdad crees que el PP tiene la solución mágica al problema de ETA?
octubre 9th, 2007 a las 19:25 Vota el comentario:
Vale por hoy, Uruk-Hai, me estás dando lástima. RdV al canto.
octubre 9th, 2007 a las 19:26 Vota el comentario:
#96 Aragorn de Mordor dice:
Araporn ¿para cuando unas citas de Chomsky?
octubre 9th, 2007 a las 19:30 Vota el comentario:
#102 Aragorn de Mordor dice:
Hoy el Gañan está incomensurable. Tendrá hasta camisetas de ese gran liberal conservador: Leo Bassi.
Araporn te veo mas despistado que un condon en una orgia de tortilleras.
octubre 9th, 2007 a las 19:32 Vota el comentario:
Aragorn ¿Has leído a Orwell, criatura? Y no refiero a 1984, me refiero a sus artículos.
octubre 9th, 2007 a las 19:35 Vota el comentario:
Alguien me decía esta tarde mientras tomabamos café, comentando lo de Bilbao:
“Si creen que ilegalizando Batasuna, impidiendo candidaturas de ANV, manchando con sospechas a NaBai, deteniendo a todas las cupulas de Batasuna que quieran, ilegalizando EHAK y ANV posteriormente, eventualmente cerrando Gara, quitando el estatuto actual y cualquier opción que se les ocurra en esa dirección van a poder decir algun día que han solucionado el “problema vasco” del mismo modo que Blair puede presumir de haber solucionado su “Marrón”, van de culo y cuesta abajo”.
octubre 9th, 2007 a las 19:35 Vota el comentario:
Doy por cerrado el tema de Orwell por vergüenza ajena. No vale la pena. En cuanto a lo de ETA, la solución la tienen los nacionalistas. El día en el que dejen de financiar y apoyar políticamente a ETA (la última vez, anteayer), ETA no dura ni cinco minutos.
octubre 9th, 2007 a las 19:37 Vota el comentario:
Que sí, ostap, que denunciar a Chaplin a McCarthy es progrezizta. P’habernos matao. Lo dicho, lo dejo.
octubre 9th, 2007 a las 19:39 Vota el comentario:
#110 Y venir a la guerra civil a luchar con el POUM es de derechas. Pero tienes razón, es mejor dejarlo. No vale la pena si no lo has leído.
octubre 9th, 2007 a las 19:43 Vota el comentario:
sí ostap, pero yo defiendo la evolución hacia a la derecha de Orwell. Losantos también era maoísta y no me lo vais a poner como progre.
octubre 9th, 2007 a las 19:48 Vota el comentario:
Ah, que la solucion la tienen los nacionalistas…quizas te refieres al Plan Ibarretxe, o a la consulta que ibarretxe quiere hacer…
Igual es que los gobiernos no han hecho ni puto caso nunca a los nacionalistas que le han dicho como resolver el tema porque…hay una “constitucion”, y de ahí no se sale.
Dejalo, si…la culpa siempre es de otro, del que solo tiene 7 u 8 escaños en el Parlamento, ese es el que tiene la culpa.
octubre 9th, 2007 a las 19:49 Vota el comentario:
#98 Obviamente, que ETA pase de matar a decenas y decenas de personas al año como hacía en los ochenta a que se puedan contar con los dedos de la mano a los asesinados en los últimos años no supone ningún resultado.
octubre 9th, 2007 a las 19:49 Vota el comentario:
Para eso tienes que leer sus artículos. Pero tú, no Savater por tí.
octubre 9th, 2007 a las 19:51 Vota el comentario:
Que lástima que haya una constitución, con lo bien que nos iría una dictadura sabiniana. En la que por fin los ricos vascos se pudieran librar de la opresión de los pobres andaluces, gallegos o extremeños. Lo dicho. ETA es de izquierdas y nacionalista. Las culpas hay que buscarlas por ese barrio.
octubre 9th, 2007 a las 19:54 Vota el comentario:
Obviamente, Antonio. Y que en lo que llevamos de zetapismo eta solo sea capaz de matar dos personas -compárese con anteriores momentos históricos, como bien dice usted- nos habla con claridad del fracaso de su política antiterrorista.
octubre 9th, 2007 a las 19:56 Vota el comentario:
Entonces esta claro…ilegaliza al PNV y metelos en la carcel por apoyar el terrorismo. Esa es la consecuencia de lo que dices Aragorn
“la solución la tienen los nacionalistas. El día en el que dejen de financiar y apoyar políticamente a ETA”
Luego admites que los financian y los apoyan; son reos de ilegalización.
El escenario que planteas es:
Ilegales:
PNV
Batasuna
ANV
Aralar
NaBai
EHAK
EA.
Legales:
PP
PSOE
EB (IU)
Y asi, ETA dura 5 minutos y se acaba el “problema vasco”
Brillante.
octubre 9th, 2007 a las 19:56 Vota el comentario:
#116
“de izquierdas y nacionalista”
¿la falange?
octubre 9th, 2007 a las 19:56 Vota el comentario:
#116 Claro, en eta no hay que buscar ninguna culpa. Decía Nacho Villa el otro día que Txeroki es el presidente del gobierno y ZP lo es del PNV. Con analistas así no es necesario leer a Orwell.
octubre 9th, 2007 a las 19:57 Vota el comentario:
Si ya sabemos que a los nacionalistas les falta motivación para acabar con ETA. En el fondo, los de ETA, desde la perspectiva de un nacionalista, son unos tíos dispuestos a jugarse el tipo por tus ideas mientras tú te hinchas los bolsillos. Es tan difícil que se ponga un nacionalista en contra de ETA como devolver una primitiva premiada a hacienda porque te la has encontrado y no es tuya. Porque ETA para el PNV es la lotería. Si no, ¿de qué?
octubre 9th, 2007 a las 19:59 Vota el comentario:
Lo que no se es como paquito permitía a el gobierno vasco del Pnv apoyar a eta. Con lo que él era. Eso hubiese acabado con el problema. En cinco minutos.
octubre 9th, 2007 a las 20:00 Vota el comentario:
#112 Aragorn de Mordor dice:
Evolución a la derecha.. cuando murio Orwell en el 46 era casi casi como Franco. Tu no defiendes ni jungando al baloncesto con niños de 8 años.
Lo dicho, la proxima es que Chomsky firma en LsD. Y de ahi no le bajas ni a patadas.. jajajajajaja que tipo el Uruk Gay este.
octubre 9th, 2007 a las 20:00 Vota el comentario:
No, yo no quiero ni meter en la cárcel a los de Batasuna. Esos actos de campaña de ZP = Zapatero Patriota (gracias, Escolar) se los facturas a sus autores. Simplemente con poner de manifiesto quién es el que vive del terrorismo (y evoluciona, y obtiene competencias, y financiaciones, y conciertos, y estatutos) y obrar en consecuencia, es suficiente.
octubre 9th, 2007 a las 20:00 Vota el comentario:
Lo acojonante es ver en los medios, sobre todo los afines al PP, que es difícil encontrar cómo evolucionan los daños al herido.
Y que LD y la COPE soltaran con toda alegría que había fallecido, alundiendo a eso tan guay de “fuentes ministeriales” (que dicho así podrían ir desde el ministro hasta quien hace fotocopias). Luego dicen que si la SER dijo que hubo suicidas el 11-M.
Sí, ETA no se termina porque algunos no quieren, y a algunos de fuera del mundo “abertzale”. Eso está claro.
Mirad si no como se ha lanzado Rajoy a decir que el hombre era militante del PP, antes que lo dijeran los de Interior. ¿Es o no utilización política? Al PP le hubiera sentado mal que el primer atentado después de la tregua hubiera sido contra el escolta de un sociata.
De igual manera podemos pensar que al PP le hubiera sentado muy mal que el PSOE hubiera acabado con ETA, o al menos hubieran comenzado a dejar las armas.
El PP no es que quiera que no se negocie para acabar con ETA, sólo quiere que sean ellos los beneficiados. Si gana Rajoy, además de tener que agradecer muchos votos a la acción de ETA, él mismo negociará con ETA de nuevo. ¿O que se creen los peperos, que va a perder la oportunidad de como mínimo ser un “pacificador” como Aznar?
País de hipócritas.
octubre 9th, 2007 a las 20:03 Vota el comentario:
Cualquier gobierno con dos cojones (el PP) ilegalizaría rápidamente al PNV, EA y NaBai por colaboración con ETA, cerraría el diaro Gara y prohibiría las ikastolas.
Y así se acabaría inmediatamente con el “problema vasco”.
Alguien dijo aquí, barajando alternativas, hace varios días que lo más comodo sería ilegalizar Euskadi.
octubre 9th, 2007 a las 20:04 Vota el comentario:
#124 Vamos, la misma gilipollez que decir que el PP vive del terrorismo. Que cansancio, hoygan, por unos y por otros.
octubre 9th, 2007 a las 20:09 Vota el comentario:
#126
Yo no sé esa manía que tenéis los nacionalistas de identificar Euskadi, ETA y nacionalismo. Atacan a ETA: van contra Euskadi. ETA ataca: no son vascos. Ya está bien, hombre, que se os está acabando el chollo con el truco de magia de los cojones. Y a nosotros la paciencia con la mierda de nacionalismo vasco.
octubre 9th, 2007 a las 20:11 Vota el comentario:
¿No veis que ETA no os va a traer la autodeterminación en papel de celofán? Dejad ya de una puta vez de joder la marrana con las putas pistolas.
octubre 9th, 2007 a las 20:14 Vota el comentario:
Y Kuryakin: tú y yo sabemos de qué estoy hablando. A los demás los podrás engañar con la retórica al uso. Incluso Escolar es un engañado en estos temas. Yo, como tú, conozco de qué va el nacionalismo por dentro y de la mierda que estáis hechos todos, pero todos: una mezcla de racismo, dinero y engreimiento.
octubre 9th, 2007 a las 20:18 Vota el comentario:
Araporn dice:
“En el fondo, los de ETA, desde la perspectiva de un nacionalista, son unos tíos dispuestos a jugarse el tipo por tus ideas mientras tú te hinchas los bolsillos.”
Kuryakin dice:
“Alguien dijo aquí, barajando alternativas, hace varios días que lo más comodo sería ilegalizar Euskadi.”
Araporn dice:
“Yo no sé esa manía que tenéis los nacionalistas de identificar Euskadi, ETA y nacionalismo. Atacan a ETA: van contra Euskadi. ETA ataca: no son vascos. Ya está bien, hombre, que se os está acabando el chollo con el truco de magia de los cojones. Y a nosotros la paciencia con la mierda de nacionalismo vasco.”
No Araporn, los que tenemos paciencia contigo semos nosotros.
octubre 9th, 2007 a las 20:18 Vota el comentario:
No hay diálogo de besugos más besugo que uno entre un nacionalista español y otro vasco… ¿No será la culpa de ETA que exista ETA? Digo, vaya…
octubre 9th, 2007 a las 20:21 Vota el comentario:
#130
¿porque el pequeño dictador no acabó con eta en cinco minutos?
¿era un vendido a eta?
octubre 9th, 2007 a las 20:26 Vota el comentario:
#130 Aragorn de Mordor dice:
Octubre 9th, 2007 a las 8:14 pm
Y Kuryakin: tú y yo sabemos de qué estoy hablando. A los demás los podrás engañar con la retórica al uso. Incluso Escolar es un engañado en estos temas. Yo, como tú, conozco de qué va el nacionalismo por dentro y de la mierda que estáis hechos todos, pero todos: una mezcla de racismo, dinero y engreimiento.
Ya era hora de que te reconocieses como lo que eres, racista avaricioso y engreido, es decir, un facha de mierda.
octubre 9th, 2007 a las 20:29 Vota el comentario:
#132 andaqueno
Qué bonito Equidistán. Pero este Equidistán no es tan Equidistán como el otro Equidistán, me figuro. Para no confundirlo, lo llamaremos Equinodistán. De burro, digo.
octubre 9th, 2007 a las 20:30 Vota el comentario:
Estamos cansados ya de las aspiraciones naZionalistas de algunos que quieren ver en llevar una chapela y hablar euskera una identidad nacional que necesita que haya un estado propio para albergarlos, tanto los que matan (ETA) como los que van de dialogantes pero les gusta el calorcito (PNV).
Acaso nuestro problema no será que somos demasiado tolerantes con todo el mundo, porque francamente, este país es un cachondeo: uno que sale por la TV y que dice que va a matar a tantos españoles, otro que es un asesino, diputado a cortes vascas, otro que es presidente de los vascos, reuniéndose con asesinos, y en la otra parte, quemándo banderas españolas, cagándose en España y en el Rey. Lo dicho, esto es un cachondeo padre.
octubre 9th, 2007 a las 20:32 Vota el comentario:
135 No, lo mio no es equidistancia, de hecho es lo tuyo, la equidistancia. Justamente lo tuyo. Eso si, la ración de hipocresía que estás destilando en este hilo supera cualquier expectativa.
Ah, si, y mira que eres gilipollas.
octubre 9th, 2007 a las 20:33 Vota el comentario:
#134 estupefacto
Mira, te voy a decir algo con buena voluntad. Si alguna vez puedes oír una conversación entre nacionalistas catalanes en la que se cite alguna ciudad como Badajoz o Guadalajara, te recomiendo que prestes atención. Porque es lo que parece. Kuryakin lo sabe PERFECTAMENTE. Y tú, en estos temas, tocas de oído y bajo los efectos de la marihuana.
octubre 9th, 2007 a las 20:34 Vota el comentario:
Si bueno Aragorn…es tiempo entonces de acabar con “nosotros”, ya te he dado la receta antes. Cuando los “tuyos” arrasen en las elecciones, ya tienen el camino claro…serás su lider, puesto que estás perfectamente informado.
Ah!, se me olvidaba quien fue el que provocó que ETA naciese, un tal FFB, gallego de Ferrol; ese si que tuvo todos los medios a su alcance para acabar con el “nacionalismo”.
Que pena que le saliera rana ¿eh?.
octubre 9th, 2007 a las 20:37 Vota el comentario:
#137
Ni gracia, ni ingenio, ni nada. “Tú cola, yo pegamento”.
octubre 9th, 2007 a las 20:39 Vota el comentario:
#138
¿que pasa con Guadalajara?
octubre 9th, 2007 a las 20:40 Vota el comentario:
#139
Lo del tiempo de acabar con nosotros es lo que dijo vuestro Oriol Malló. De lo que dices, Kuryakin, me quedo más con tus silencios. Veo que nos hemos entendido perfectamente.
octubre 9th, 2007 a las 20:41 Vota el comentario:
En todo caso, gilipollas, si sostienes que la culpa de la existencia de ETA no es de ETA sino del nacionalismo, perdona que te diga que de igual manera se puede sostener que la culpa de la existencia de ETA es de la derecha española, empezando con Franco que la provocó y terminando con el PP, que la alimenta. Y claro, razón no le falta al que tal cosa afirma, pero qué quieres, yo sigo pensando que, si ETA quisiera, se acababa “el problema vasco”, o al menos lo que yo llamo problema: Que hay una pandilla de fascistas dispuestos a matar quien no piensa como ellos.
De igual manera creo que si el pp quisiera se cerraba la herida del franquismo, pero ya ves…
octubre 9th, 2007 a las 20:43 Vota el comentario:
Acabo de llegar y no he leído todo el hilo, pero me ha parecido que todavía nadie se ha cagado en la puta madre que parió al problema vasco y a los descerebrados patriotas estos de la mierda. Si lo ha hecho alguien ya, pido disculpas por la redundancia.
octubre 9th, 2007 a las 20:43 Vota el comentario:
#138
¿Veis cómo no tenéis ni puta idea? ¿Qué pasa con Guadalajara, Kuryakin? ¿Y con Fachadolit? Ay, cuánto comentario de por qué le tenemos que dar de comer a los de Guadalajara y los de Badajoz y cuánto charnego callando y tragando, que también es triste.
octubre 9th, 2007 a las 20:44 Vota el comentario:
Ah, coño, que hay que decirte las cosas con gracia.
No te jode.
octubre 9th, 2007 a las 20:50 Vota el comentario:
#145
¿le das importancia a los comentarios ajenos?
Creo que eso es mentira. No le das importancia a los comentarios ajenos.
¿porque sacas eso a colación?
¿piensas que los demás sí se la damos?
octubre 9th, 2007 a las 20:51 Vota el comentario:
Es curioso. Las sandeces que se leen, se hacen más gloriosas y se convierten en teorema cuando son evacuadas con el uniforme de ponerse serio. Pero lo asombroso es que, pasadas por el vestuario, la verdad y la mentira se hacen sinónimos. Es lo primero que aprenden los que buscan plaza, porque la hipocresía viene con el traje.
Y, es que, estos personajes que caminan por estos lares, endomingados y vulgares, revisten su vacío con todologia y másteres de lo que sea, son el resultado de que las sociedades del progreso avancen sin destino y de que ninguna sea lo que dice de sí misma.
Por eso, entre otras, el conflicto vasco está encallado, mientras hablan de hablar; por ellos la idea de democracia no es algo que atañe a todos; por ellos la salud es un asunto contable.
Por ellos el conflicto vasco está encallado, mientras hablan de hablar; por ellos la idea de democracia no es algo que atañe a todos; por ellos la salud es un asunto contable.
octubre 9th, 2007 a las 20:53 Vota el comentario:
Un racista de mierda quejándose de los racistas de mierda del otro lado.
Vaya mierda que eres, aragorn.
octubre 9th, 2007 a las 20:54 Vota el comentario:
Lo que no entiendo es por qué no tiene chorrocientos mil positiffos el #28 de Fétido. No se puede decir mejor lo que hay que decir sobre este asunto. Chapó.
octubre 9th, 2007 a las 20:56 Vota el comentario:
A veces me gustaría que pudierais oír las cosas que dice Enric Sopena en TV3 y cómo se diferencian de las que dice en El Plural. Pero qué digo, si José María Brunet es mucho peor. Se le ha visto defendiendo la independencia de Cataluña en TV3 y al rey de España en la SER. ¡Ay, y si fuera un caso aislado!
Los vascos al menos van de frente, y eso se agradece. Menos cuando van con la pistola, tanto apuntando y disparando como para luego ponerla encima de la mesa “si nos dan tal transferencia, le quitamos a ETA motivos para seguir con las ekintzas”. Y tal.
octubre 9th, 2007 a las 20:56 Vota el comentario:
De todas formas, me sorprende que ningún medio haya hablado de la “lógica” del atentado, que es evidente: niuevos “frentes”, y que está dirigido a los partidos mayoritarios (PP por el carnet del escolta y PSOE por el concejal al que protegia).
Otra posibilidad estaría en que ha sido una chapuza enorme, porque está claro que la ETA de ahora está compuesto por cuatro adolescentes de “kale borroka” que a la mínima salen corriendo o se entregan. ¿Ha podido ser un fallo? A mí no me extrañaría.
¿Por cierto, como sabemos qué ha sido ETA, señor Acebes? ¿Esta vez descartan otras posibilidades?
octubre 9th, 2007 a las 20:57 Vota el comentario:
#148
Su mensaje es un ejercicio de estilo, vacío de argumentos para convencer o de hechos para mostrar. Poético, mucho, práctico, nada.
octubre 9th, 2007 a las 20:57 Vota el comentario:
#148 mazuste
Que la culpa es de los muertos es otro truco de magia muy viejo. Otro, por favor.
octubre 9th, 2007 a las 21:00 Vota el comentario:
#141 G.Marx
Guadalajara en un llano y Mexico en una laguna, ya lo dice la canción.
octubre 9th, 2007 a las 21:00 Vota el comentario:
#148
Cachomierda, qué opinas de la idea de que alguien decida que eres un objetivo legítimo para conseguir no sé qué patria idílica y te ponga a ti un petardo debajo del culo?
octubre 9th, 2007 a las 21:02 Vota el comentario:
151- Joder, pues yo he visto al aznar decir que hablaba catalán en la intimidad, oye, y no te recuerdo nada cagándote en su boca por hipócrita. Y ya ves tú, con lo mal que me cae el nacionalismo catalán, a mi…
Ah, si, y gilipollas, que se me olvidaba.
El chiste te lo cuentas tú.
octubre 9th, 2007 a las 21:05 Vota el comentario:
El #151 apesta a catalonofobia: los catalanes ademas de traidores, cobardes por no ir de frente. No es la primera vez que oigo tonterias como esa y siempre me ha maravillado por que los catalanes, generan un nivel de rechazo en el nacionalismo español incomaprablemente mayor que los vascos, a pesar de que son algunos de estos ultimos los que ponen bombas y matan. Alguno incluso me ha llegado a admitir la posibilidad de la independencia de Euskadi pero echar sapos por la boca al mentarle la autodeterminacion de Cataluña. Estan locos estos nacional-catolicos.
octubre 9th, 2007 a las 21:07 Vota el comentario:
la solución al ‘conflicto vasco’ es el RDV -cuando la gente deje de hacerle caso los políticos dejarán de utilizarlo como arma electoral y desaparecerá
en el fondo ni siquiera es tan importante -mucho más trágico resultan los accidentes de tráfico, la violencia de género o el cáncer de pulmón
son delicuentes, que se encarguen de ellos las fuerzas del orden (que para eso pagamos) y que nos dejen en paz de una puta vez, que la vida es demasiado corta como para perder el tiempo con una banda de memos
octubre 9th, 2007 a las 21:08 Vota el comentario:
#157
Yo mismo hablo un catalán bastante bueno. Cuando hice la selectividad me pusieron un 9’80. Y eso que el catalán de COU es un curso de política, donde se cuenta lo malos que son los españoles y como nos oprimen. Recuerdo el siguiente ejercicio:
Comenteu la següent frase d’Adolfo Suárez:
“El catalán no es un idioma necesario para la Física Cuántica”.
Feu una llista dels atacs a la llengua catalana.
octubre 9th, 2007 a las 21:11 Vota el comentario:
Sacaste un 9.80 y luego dices que el catalan de COU es un curso de politica, lo cual quiere decir que o eres un hipocrita y falso por poner respuestas en las que no creias o eres facilmente adroctinable… o eres un mentiroso.
octubre 9th, 2007 a las 21:13 Vota el comentario:
Yo creo mas bien que va a ser lo ultimo.
octubre 9th, 2007 a las 21:18 Vota el comentario:
Y ahora, una de arena contra otros nacionalistas: sale el lehendakari despues del atentado y dice: ETA no impedira que los vascos hagan su camino… coño! si precisamente MATAN PARA QUE LOS VASCOS HAGAN SU CAMINO!!!
octubre 9th, 2007 a las 21:18 Vota el comentario:
Aragorn, si te das cuenta no has respondido a lo que te decía. Bueno, si que te das cuenta, lo que pasa es que además de gilipollas tienes ese toque de hijoputa que te caracteriza y hace que no respondas, claro.
Hipocresía, Aznar, catalán, tus batallitas me la sudan.
Gilipollas.
octubre 9th, 2007 a las 21:19 Vota el comentario:
#160 Aragorn de Mordor
El español, y si me apuras el ingles tampoco. Solo las matemáticas son adecuadas.
octubre 9th, 2007 a las 21:19 Vota el comentario:
#161
Pues claro que mentía en el examen. Como en todas las dictaduras.
octubre 9th, 2007 a las 21:21 Vota el comentario:
Estas en la cola para comprar el pan. Llega uno, te empuja y se coloca en tu sitio. Te pones digno y le espetas: “Empujarme no impedira que te ceda el sitio”!! Mr.Spock ha hablado.
octubre 9th, 2007 a las 21:22 Vota el comentario:
#160 Pues no sé donde estudiarías tú, pero cuando yo cursé COU de política en valencià res de res. Y en la selectividad tampoco.
octubre 9th, 2007 a las 21:27 Vota el comentario:
Esta bien que admitas que eres un hipocrita por dar respuestas en las que no creias. Eres un catalan 100% segun tu propia obsesion.
octubre 9th, 2007 a las 21:28 Vota el comentario:
#168
Aragorn de Mordor no estudiaba en Cataluña ni en el país Valenciano. Estudiaba en el país de Pio Moa. Donde todo lo que deseas, ya ha pasado.
octubre 9th, 2007 a las 21:29 Vota el comentario:
#168
De sociolingüística nada. Todo fue sintaxis y literatura, ¿no? No se contaba cómo sólo había que hablar en valenciano para evitar la “sustitución lingüística”. No se decía que hablar en castellano era “autoodio” o marginalidad. Etc. Irías a los maristas o algo, en la escuela pública era como te cuento. No se decía que el bilingüismo era una trampa del nacionalismo español contra la lengua catalana. Y que estaba demostrado científicamente que eso era así. No había que aprenderse la situación de los medios de comunicación en cada uno de los paises catalanes, tanto radio como televisión o prensa, por separado. Y eso no se llama política. Venga ya, hombre.
octubre 9th, 2007 a las 21:33 Vota el comentario:
De la lista de 16 libros a elegir 6 como lecturas obligatorias, 11 eran de Joan Fuster. Y no era política lo que dábamos. Me cago en la puta.
octubre 9th, 2007 a las 21:39 Vota el comentario:
Pues yo curse primero de BUP el año en el que entro en funcionamiento la llei d’us i ensenyament del valencià y mi colegio monto una manifacha en Luceros. Pasaron lista… pero al contrario que Aragorn, yo no fui un hipocrita y no acudi. Me costó un suspenso. Os ha gustado mi trola estilo Mordor?
octubre 9th, 2007 a las 21:40 Vota el comentario:
Dejando a un lado tanto ataque personal (por cierto, se nota que Aragorn sabe de lo que habla. Kuryakin tambien, pero esta poseído por la secta) ¿alguien se ha parado a pensar que tal vez ETA no quisiera matar al concejal? ¿me vais a decir que no sabían que se encontraba de vacaciones?
A mí me huele que todo esto es un apaño para que el PSOE aparezca como defensor de la patria frente a ETA y así arañar unos votos en Castilla, necesarios para la reelección. Una vez reelegidos, vuelta la burra al trigo.
Por cierto, Kuryakin, en #98 reconoces que con Aznar ETA estaba debilitada… se te ve el plumero
octubre 9th, 2007 a las 21:41 Vota el comentario:
Los vascos podrán ser españoles gracias a una fórmula revolucionaria
http://www.izaronews.com/NEWS%2007/9%20octubre/los%20vascos%20podran%20ser%20espa%F1oles.htm
octubre 9th, 2007 a las 21:42 Vota el comentario:
#174
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Que chistes más buenos cuenta usted
octubre 9th, 2007 a las 21:45 Vota el comentario:
Lo mío no contiene ni una sola trola. Ya me gustaría que hubiera una sola trola en lo que he dicho. Y todavía me quedo corto. Otra más:
Juego infantil. Se sientan los niños formando un corro. En el centro se pone uno de ellos. El del centro dice.
Me cague en Dénia, terra que rega la sènia!
Y los del corro tienen que contestar
Me cague en Madrit, terra que te va parir!
Como eres de Alicante, si me dejas una forma de contacto, si quieres te doy nombre, apellidos y cargo actual del maestro que montaba este juego. Todo fácilmente identificable.
octubre 9th, 2007 a las 21:45 Vota el comentario:
que suerte haber podido leer en una lengua vernácula…que suerte…
octubre 9th, 2007 a las 21:46 Vota el comentario:
#175
“Los vascos tienen derecho a decidir lo que quieren ser”
Mientras decidan ser vascos pero no si deciden ser españoles.
a que sí
octubre 9th, 2007 a las 21:48 Vota el comentario:
#176 ya, y a parte de descalificar, algo que merezca la pena ser leído?
Claro, es que el Ministerio de la Verdad ha decidido que ETA y el PP tienen los mismos fines, y es un crimen mental oponerse a ello. Ya entiendo…
octubre 9th, 2007 a las 21:48 Vota el comentario:
Pues no, en pública. Es una terrible imposición que en una clase de valenciano se hable en valenciano, sí. Por lo demás no recuerdo que se mencionara al “nacionalismo español”, sí la situación de la lengua y tal, pero yo no diría que explicar la diglosia sea un ataque nacionalista catalán a España.
octubre 9th, 2007 a las 21:51 Vota el comentario:
#177 No será el Gadea…
octubre 9th, 2007 a las 21:54 Vota el comentario:
#180
Queda usted descalificado.
octubre 9th, 2007 a las 21:56 Vota el comentario:
#181
Te insto a que repases aquellos textos, ahora con más espíritu crítico que entonces, y nos cuentes a todos. Yo el que tenía era uno bastante extendido, editorial Marfil.
octubre 9th, 2007 a las 21:59 Vota el comentario:
#177
No.
octubre 9th, 2007 a las 22:00 Vota el comentario:
Perdón #182
No.
octubre 9th, 2007 a las 22:03 Vota el comentario:
La vena pezona os corroe, hamigüitos. Si la ETR mata, hay dos escenarios probables:
1) ETR mata a un político del PP. En ese caso, la culpa no es de ETR, sino del PSOE por pactar con ETR (aunque sea mentira).
2) ETR mata a un político del PSOE. En ese caso, es consecuencia de un pacto PSOE-ETR para que parezca que el PSOE está en contra de ETR. Por tanto, la culpa es del PSOE por el mismo motivo que si el muerto hubiera sido del PP.
En cualquier caso, también es berdaz que el atentado distrae a los españoles de temas más importantes como la bandera española en todos los edificios y la oposición a la LMH y a EpC.
Al final, llueva o haga sol, suban o bajen los tipos de interés, la culpa de todo es de Zapatero. Hasta de la muerte de su abuelo es culpable, jate tú.
octubre 9th, 2007 a las 22:03 Vota el comentario:
Pista: Es director de colegio público en la ciudad de Alicante. El espacio de búsqueda se reduce bastante, porque evidentemente el colegio tiene línea en valenciano.
octubre 9th, 2007 a las 22:05 Vota el comentario:
Coño, ahora el gilipollas nos está tratando de convencer de que el govern de la generalitat valenciana es separatista.
Yo cada día flipo más con su hipocresía. Pensaba que hablaba de Cataluña, y no, qué va, es la generalitat valenciana, esa, la del PP, de la que habla.
Joder.
A todo esto, ¿cuántos añitos tienes, primor?
octubre 9th, 2007 a las 22:07 Vota el comentario:
Oye, ya puestos a decir que tal profe era un racista, oye, suelta el nombre y no te hagas la estrecha, total, para la credibilidad que tienes…
octubre 9th, 2007 a las 22:08 Vota el comentario:
#189
No tenéis ni puta idea. Nunca conocí, ni por referencias, un solo maestro de valenciano del PP. Pero ni uno solo.
octubre 9th, 2007 a las 22:09 Vota el comentario:
#189
Ni siquiera me parece imaginable un maestro de valenciano del PP. Me veo incapaz de casar los dos conceptos.
octubre 9th, 2007 a las 22:10 Vota el comentario:
#187 Ya, y si mi abuela tuviera cojones ya sabes lo que pasaría. Aquí lo que pasa es que ETA no ha matado a nadie (afortunadamente) pero no hace mucho sí que lo hizo, y tuvimos que aguantar sandeces del estilo de “ha sido un accidente” Zapatero tiene la culpa solamente de aquellas cosas que ha hecho mal. Que han sido bastantes, a decir verdad, sobre todo en este tema. Ya sé que ahora muchos os dedicáis a enmarranarlo todo con lo de “Aznar también negoció” y blablabla. Me da igual lo que hizo Aznar; la verdad es que ZP debería dimitir si tuviera un mínimo de vergüenza, pero la vergüenza se cotiza cara entre la izquierda de este país
octubre 9th, 2007 a las 22:11 Vota el comentario:
#160: Creo que tu nota la miraste al revés. No era un 9,80, sino un 0,86. De lo contrario, no entiendo por qué te pasas el día trolleando por aquí en lugar de hacer algo más provechoso con tu intelecto.
octubre 9th, 2007 a las 22:18 Vota el comentario:
#194
¡Es que hoy es el día de la Pàtria Valenciana! (En cualquier caso mejor el 9 de octubre que el 25 de abril). Mal menor. Los días fastos no ando por aquí. Es un día tonto y además no he tenido puente.
octubre 9th, 2007 a las 22:21 Vota el comentario:
#193
Oiga, que usted está descalificado.
octubre 9th, 2007 a las 22:24 Vota el comentario:
¿Se podría hablar del tema del post y dejarse de tonterías, por favor?
Aquí hay mucho que como Losantos, que no ligaba con las “vernaculas” por su negativa paleta de “no es que sea agnorante, es que no me da la gana”, y así cogió asco a los catalanes y demás vernaculihablantes.
octubre 9th, 2007 a las 22:27 Vota el comentario:
#197
Losantos habla catalán bastante mejor que Montilla. Que no es mucho, pero es el presidente.
octubre 9th, 2007 a las 22:31 Vota el comentario:
Y creo que está casado con una vernaculihablante, si no me equivoco.
octubre 9th, 2007 a las 22:33 Vota el comentario:
#177
Cada vez peor, trollino de tres al cuarto. Y pensar que llegue a tenerte un respeto porque solias tener ingenio… Lo del jueguecito infantil es terrible, sobre todo para los naturales de Denia, que forma de discriminacion, sustituir el blasfemo “me cague en Déu” por un xenofobo y racista “me cague en Dènia”. Creo que su alcalde ya ha llevado el asunto al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.