oct 04

Hasta siempre, Charly

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 14:04

Muere el periodista Carlos Llamas, director de Hora 25

91 comentarios en “Hasta siempre, Charly”

  1. # Israel dice:

    Y mas de uno que yo conozco, ni un mísero resfriado.

    Si es que no hay justicia, leche

  2. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Sí que hay justicia, sí. A este le ganaba pleitos por mentir Antonio Herrero hasta después de muerto. Ahora los dos están muertos. Por fin están en igualdad de condiciones.

  3. #0 set dice:

    aragorn, la lengua en el culo

  4. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Los que nos acordamos de lo que dijeron Llamas o Gabilondo cuando murió Antonio Herrero no podemos más que alegrarnos de la muerte de ambos. Lo siento. Falta uno.

  5. #0 Oiga usted lo que pasó dice:

    Los bien nacidos jamás nos alegraremos de ninguna muerte, salvo de la de terroristas, violadores y asesinos. Mis condolencias para la familia, amigos y compañeros. Descanse en paz.

    Pero no se puede dejar pasar que era uno de los periodistas más sectarios del panorama mediático, y que su odio al PP era visceral, con lo que media España nos sentíamos agredidos con sus comentarios y apostillas. También fue uno de los que del 11 al 13-M contribuyó efizcamente, con el agitprot, a que ganara las elecciones quien nunca debió ganarlas, tal y como el tiempo se ha encargado de demostrar.

  6. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Los bien nacidos jamás nos alegraremos de ninguna muerte, salvo de la de terroristas

    EXACTAMENTE. De la muerte del GAL mediático.

  7. #0 PacoR dice:

    Hasta Siempre, Carlos. Descansa en Paz.

  8. #0 El Abuelo Cascarrabias dice:

    Antaño maricastaño escuchaba a éste hombre. Hace tiempo que ni fu ni fa, principalmente porque para mí ya no son horas de estar escuchando la radio.
    Cierto es que si cienes y cienes de veces hemos criticado por sectarios a los amigos de la COPE y sus ínclitos, Carlos Llamas era de los más de la otra banda, lo cual tampoco creo que, objetivamente, sea plausible.

    Sea como sea, que descanse en paz.

  9. #0 CyberBeata dice:

    Por su “agitprot” lo conocereis.
    Subnormal, analfabestia.

  10. #0 nushu dice:

    Joder se nos va uno de los buenos.

    Lo escucho desde hace años y hoy cuando me he enterado, me he sentido como si se hubiese muerto un conocido.Un amigo. Quien sabe.

    Tengo un nudo en la garganta.

  11. #0 Oiga usted lo que pasó dice:

    Hombre, cyber, es que ya me dirás si lo que hicieron en la SER esos días no fue agitprot para joder al PP.

  12. #0 ZüberSanta dice:

    Agitación de protuberancias?

  13. #0 nushu dice:

    #No,no fue agitprot.

    Pero da igual, algunos no quereis enteraros. Y seguis repitiendo la misma cantinela. Y seguro que ni siquiera escuchasteis la SER ese día.

    Yo sí lo hice, y me pase por la sede de Mordor para manifestarme libremente. Y lo que hicieron desde la SER fue precisamente pedir a la gente que se fuera a casa y dejara las calles. Lástima que el poder de la SER NO fuera el que algunos os pensais. A mi me la sudo directamente.

    Ahora seguir repitiendo lo mismo, hoy el día de su muerte.

    Seguro que Descansará en paz y mi pésame a la familia.

  14. #0 ZüberSanta dice:

    Agitanamiento de prótesis?

  15. #0 Anonymouse dice:

    Descanse en paz.

    Sobre los comentarios de carroñeros fachas hijos de puta (vosotros sabéis quienes sois) paso de comentar.

  16. #0 elreydelabaraja dice:

    Descanse en paz. No me puedo creer que haya gente que pueda venir aquí a ladrar su rencor. Qué mal tenéis que estar por dentro.

  17. #0 antifa dice:

    Prefería a Llamas q a Gabilondo

  18. #0 CyberBeata dice:

    #11 Oiga usted lo que pasó
    No seré yo quién te saque de tu burricie.

  19. #0 San Tiago dice:

    Se le echaba de menos pero siempre con la esperanza de que alguna noche lo volverías a escuchar.

    Esta mañana se murió esa esperanza.

    Descanse en Paz.

  20. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Zueber, no lo pillan. Reinciden.

    AGITPROP = агитпроп

    AGIT, de агитации (agitatsii, agitación)
    PROP, de пропаганды (propaganda: pos eso, propaganda)

    _______________________________________________________________
    Llamas S T T L

  21. #0 Oiga usted lo que pasó dice:

    Claro, aquí decir las verdades es burricie. Te recuerdo que fue la SER la que habló de suicidas lavados y perfumados con tres mudas, y que si no ibas a votar eras un mal español que no te conmovías con los niños muertos en Irak.

  22. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    * propagandy

  23. #0 antifa dice:

    Creo q andaban los de Mediapro/laSexta en la capilla ardiente junto a los Gabilondo y resto de Prisa/Sogecable, ¿Gabilondo mete tb las puyas contra ellos mirándoles a la cara o no son asuntos personales? será q Prisa no influye ni tiene peso en las redacciones de sus medios XD

  24. #0 CyberBeata dice:

    Agitación de proteínas.
    La operación biquini de los fachas y tarados, vamos.

  25. #0 andaqueno dice:

    21- Claro, y como la ser dijo cosas que a ti no te gustan hay que insultar a los muertos que hayan trabajado en ella.
    Y esta gentuza se hace llamar “españoles de bien”. Bien. Concepto moral o ético. Cágate lorito.

  26. #0 antifa dice:

    *Mejor dicho velatorio y no capilla…

  27. #0 ostap dice:

    DEP.

  28. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Tienen razón.
    Es indignante.
    Hay que CORTARLES LOS HUEVOS a estos periodistas que hacen circular bulos sin datos. Que se inventan autorías de los atentados sin datos algunos.

    Como que fue ETA.
    Como que hubo contactos entre los terroristas del 11-M y ETA.
    Como que fue obra de políticos del PSOE.
    Como que los GEOs mataron a su propio compañero y a los terroristas de Leganés.

    Primero os dijeron que fue ETA. Luego, que ETA con unos “moritos”. Que Parot tenía contactos con un terrorista islámico. Ah, que no es Parot, que es otro. Ah, que no son contactos. Bueno: pues está el PSOE metido (o “alguien del PSOE”, Madril dixit). Luego, que era una mafia policial próxima al PSOE. Luego, que era una mafia policial próxima al PP pero que quería cambiar de bando. Y os hablaron de suicidas congelados, de manos disecadas que se ponen en el lugar de los hechos.

    Nadie pidió disculpas. Nadie se retractó. Un “Sorry: we were hoaxed… again!” hubiera bastado.

    Lo sabéis. Y seguís tragando las heces que os arrojan cada mañana. Si dicen que fue Elvis, será Elvis: a olvidar todo lo anterior.

    ___________________________________________________________________

    La SER se hace eco de un bulo (dice siempre que el Ministerio no lo confirma). Un bulo que traga más gente seria: la policía israelí ofrece forenses, y la española busca terroristas suicidas ante la aparición de una columna vertebral descarnada (como si portase los explosivos encima). Luego pidió disculpas.

    Aún estoy esperando las disculpas de El Mundo (que sigue sacando páginas de su locura del 11-M en las elecciones: lo hizo en las Europeas y en las autonómicas), de la COPE, de Libertad Digital (que junto al usual gang of idiots tiene a un indecente criminal eructando día a día sus memeces para los cuatro lectores jubilados coprofílicos que le quedan y que le piden huesicos), de Telemadrid (donde con el dinero de TODOS los contribuyentes madrileños se da pábulo a estas ventosidades inmorales).

    _______________________________________________________________________

    NO ES LO MISMO UNA MOSCA EN EL PLATO QUE UN PLATO DE MOSCAS. Quien no se dé cuenta, que mire bien qué hay en el fondo del plato que le hacen tragar cada mañana.

  29. #0 Indirrana Jones dice:

    #20

    Es que estos son más de AGROPOP

  30. #0 Darth dice:

    Carlos Llamas, con su “Hora 25”, fue el que me quitó de la tele, hace ya 11 años. Últimamente me había desconectado un poco, porque sin él ya no era lo mismo. Ahora tendré que encontrar a otro que me enganche a la radio… además se ha ido a una edad a la que uno no debería poder morirse. Descanse en paz.

  31. #0 antifa dice:

    A Prisa cada vez le quedan menos periodistas emblemáticos, sin ellos el grupo pierde carácter creíble, los q se van se lo llevan, son los q hacían q tragarse las patrañas de Prisa fuese menos doloroso.

  32. #0 antifa dice:

    Prefería a Llamas q a Gabilondo

    Creo q andaban los de Mediapro/laSexta en el velatorio junto a los Gabilondo y resto de Prisa/Sogecable, ¿Gabilondo mete tb las puyas contra ellos mirándoles a la cara o no son asuntos personales? será q Prisa como empresa (recordando palabras de gabi hace 2 días) no influye ni tiene peso en las redacciones de sus medios XD

    chau

  33. #0 ostap dice:

    Cuatro años igual con los terroristas suicidas. Lo único que pueden decir de la SER es lo de los terroristas suicidas. Nada más. Plastas.

  34. #0 Fétido dice:

    Feliz transmigración, Carlos Llamas. Se te echará de menos.

  35. #0 ostap dice:

    [mode y tú más on]

    Porque la COPE es un modelo de honradez, como demuestra aquella entrevista a ese peaso de Díaz de Mera, que no sólo mintió en los micrófonos de esa santa casa mientras Losantos aplaudía con las orejas (“¡que hombre más sincero!”), sino que tuvo los santos cojones de mantener su mentira en el juicio del 11-m y de pedir a un testigo que mintiera por él. Recuerden: “Díaz de Mera es mi amigo, pero no puede pedirme que diga cosas que no son ciertas”.

    Como dijo el del bigote: Lecciones de honradez cero, pero cero patatero. 19-A sta los cojones.

    [mode y tú más off]

  36. #0 Israel dice:

    Sobre el 11-M: yo estaba escuchando la SER el día 13 (en algún foro en que he puesto esto me han contestado “eso ya define qué clase de persona eres”, siempre he pensado “de las que hablan de cosas que, al menos, han oído”) y alrededor de las 23.30, cuando informaban de las concentraciones ante las sedes del PP, Santiago Belloch lo que dijo fue “lo que debe hacer la gente es retirarse a sus casas y no continuar con estas concentraciones” aproximadamente. No se animó en ningún momento a nada, como dicen estos.

    También estaba oyendo la radio, Onda Cero en este caso, el día del supuesto secuestro del famoso Bartolín de la Carolina, y Curry Valenzuela, mientras los del PP ya salían avergonzados de la comisaría por la puerta de atrás ante las inconsistencias de la declaración, decía “pues dicen mis fuentes que ha sido un secuestro verdadero y que ha tenido mucha suerte de haber escapado”. Por si hay que comentar algo sobre ídolos y mentiras.

  37. #0 Ferran Ferri dice:

    Siempre me parecio mas un comentarista de las noticias rodeado de periodistas que un periodista objteivo, aunque nunca actuo como lo contrario, ni lo escondio. Tenia unas tendencias que tampoco escondio, pero nunca, jamas lo oi entrar en lo personal. Me gustaba su humor y su sarcasmo, su vision de las cosas. Hoy, al enterarme de su muerte me parece que se va un grande de la radio y no creo que los muchos que lo celebrais tengais clase ninguna.

  38. #0 Gregorio dice:

    Estoy seguro de que Carlos Llamas arderá en el infierno, como bien indica su apellido.

  39. #0 Cachondo dice:

    Dice el sabio refranero español, que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, y aunque mala hierba nunca muere, a todo cerdo le llega su san Martín.

  40. #0 roebek dice:

    #13 nushu dice:
    “Pero da igual, algunos no quereis enteraros. Y seguis repitiendo la misma cantinela. Y seguro que ni siquiera escuchasteis la SER ese día.
    Yo sí lo hice, y me pase por la sede de Mordor para manifestarme libremente. Y lo que hicieron desde la SER fue precisamente pedir a la gente que se fuera a casa y dejara las calles.”

    Cierto. A mí aquel día incluso llegó a molestarme, porque la indignación hacía que me hirviese la sangre y solo 600kms de distancia evitaron que me fuese a pedir explicaciones. Por eso indigna la sarta de mentiras que se dijeron después y, sobre todo, que la carroña salga de su ‘bujero’ justamente hoy. Es muy triste comprobar día a día en qué ha convertido el ‘fanboyismo’ extremo a este país.

    Yo pasé de llevarme al trabajo una radio pequeña para oír el inicio del programa en el autobús, a no oírlo en absoluto en el momento en que Carlos Llamas dejó de dirigirlo. Ya no era lo mismo. Hoy hay una razón menos para quedarse… otra más. :(

  41. #0 Zipitostio dice:

    Me quede huerfano cuando dejo la radio y me senti feliz en su breve retorno (aun con esa voz tan extraña). Pero de nuevo se fue y esta vez para siempre.
    La vida sigue y a todos nos llega el momento de morir pero todo se hace mas pesado, menos soportable cuando personas de su altura desaparecen.
    Mi pesame a su familia y compañeros de trabajo y en general a todos los demas que como yo tuvimos la suerte de disfrutarle durante años.

  42. #0 rush dice:

    #38,39
    Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Eso nos va a tocar a todos, está claro. Lo que no nos toca a todos es hacer ese camino siendo tan tontos.

  43. #0 NatXoX dice:

    #38 Gregorio dice:
    Octubre 4th, 2007 a las 5:02 pm

    Estás desfasado, si ha dicho Peneadicto que eso del infierno es metafórico. Tú no verás a tu Dios, porque no eres limpio de corazón.Y además alomojó ni existe.

  44. #0 maimonides dice:

    Tranquilo, Llamas, que no irás al walhalla de estos cafres que siguen convencidos en que la verdad es lo que les resulta útil.
    Que la tierra te sea leve

  45. #0 yepa dice:

    Como periodista era sectario y de trinchera.
    Descanse en paz

  46. #0 Anonymouse dice:

    Yepa, dígame quienes son para usted periodistas objetivos.

  47. #0 Gorderas dice:

    D.E.P.
    Me gustaba su estilo y su manera de contar las cosas. Me alegré mucho con su vuelta y cuando desapareció de nuevo de las ondas, me temí una recaída, como así ha sido finalmente.

    Todo ese vocerío fascista trollino que hay por aquí me recuerda mucho a lo de “meteos vuestros muertos por el culo”. Y demuestra que Llamas les daba donde dolía.

    Gran pérdida.

    (OT. Don Federico anda diciendo estos días que en las sedes de ERC hay armas, entre otras lindezas. Gran periogolpista, sí señor…)

  48. #0 Rafel dice:

    Me acabo de enterar de la noticia por escolar, joder se me ha puesto mal el cuerpo, recuerdo el día q volvió en mayo despues de tener una mejoría, la verdad es q me emocionó y ahora mira. En fin se ha ido un gran tipo, un magnifico periodista… y a mi un compañero de la noche.
    En cuanto a los imbeciles de turno, en fin son muy mala gente, lo demostraron en 1936, no se puede esperar nada de la derecha española salvo agarrones y patadas a la libertad.

    Com es diu al País Valencià, bon vent i barca nova Sr. LLAMAS.

  49. #0 iggypop dice:

    A mí Llamas me quitó de la radio. Haro me había quitado de la prensa.

    Pero descanse en paz.

  50. #0 Foreigner dice:

    Que tipo de persona entra deliberadamente en el foro para cagarse en la memoria de un periodista. POr que yo estoy a favor siempre de recordar a las personas tal y como fueron, las cosas buenas y las malas también, profesionales o personales. Y si fue sectario, pues lo fue, como lo son todos los periodistas (con matices, ver post 28), pero estrar a insultar…que retorcido placer encontraran estas alimañas pperas. No me imagino yo en LD cagandome en el fiambre de Losantos de ninguna manera. Que patetico, estan podridos

  51. #0 Fart dice:

    Qué miserable es la gente que se alegra por las muertes de adversarios políticos, a quienes toman por enemigos irreconciliables. Ellos solos se retratan: en el fondo querrían vernos a todos muertos.

  52. #0 iggypop dice:

    Si se refiere a mí, Foreigner, la muerte de Losantos tampoco me iba a apenar en exceso. Muere mucha gente todos los días.

  53. #0 Fart dice:

    ué miserable es la gente que se alegra por las muertes de adversarios políticos, a quienes toman por enemigos irreconciliables. Ellos solos se retratan: en el fondo de ssus negras, mezquinas y atrofiadas almas querrían vernos a todos muertos. Sueños húmedos de genocidas frustrados.

    DEP

  54. #0 Fart dice:

    Qué miserable es la gente que se alegra por las muertes de adversarios políticos, a quienes toman por enemigos irreconciliables. Ellos solos se retratan: en el fondo de ssus negras, mezquinas y atrofiadas almas querrían vernos a todos muertos. Sueños húmedos de genocidas frustrados.

    DEP

  55. #0 blavero dice:

    Descanse en paz. Lo mejor en la radio de diez a once, la unica hora en la que escuchaba la SER.

  56. #0 Fétido dice:

    #52 iggypop
    Cámbiese el nick por Normaduval, haga el favor. Ensucia el nombre de un gran artista.

  57. #0 iggypop dice:

    #56
    Quiero pasarlo bien esta noche
    Quiero pasarlo bien esta noche
    Quiero pasarlo bien…
    Contigo no será

  58. #0 iggypop dice:

    #52

    Pues haga usté el favor de cambiarse el nick por Mulafrancis. Insulta usté a un gran personaje cinematográfico.

  59. #0 ZüberSanta dice:

    Throw him to the lions!

  60. #0 iggypop dice:

    Coño, Fétido. Usté, sencillamente, no puede ser responsable de La Berdaz. Nos engaña ¿a que sí, caballero? Uno no puede parir La Berdaz con la capacidad de indignación que usté muestra.

    Pero le agradezco que su nick nos lleve a La Berdaz. Tiene usté buen gusto, aunque mala literatura.

  61. #0 Pub Fiction dice:

    Me gustaban muchas cosas de Carlos Llamas cuando le oía en Hora25, pero destacaría dos: Su sentido del humor, y su integridad.

    Su muerte es una gran pérdida, sin duda.

  62. #0 tartarin dice:

    Como periodista no me gustaba, pero a un difunto se le debe guardar un poco de respeto. Me parece que la muerte por cancer de un señor de 52 años es muy trágica, y me imagino que mucha gente de su entorno lo estará pasando fatal.

    En cualquier caso recuerdo que al Umbral en este Blog se le dió bastante caña.Y las citas que trajo Escolar no fueron especialmente cariñosas con el escritor.

    DEP ambos.

  63. #0 NatXoX dice:

    #56 Fétido dice:
    Octubre 4th, 2007 a las 6:30 pm

    Np me toquen a la Iguana, que están en peligro de extinción.

  64. #0 iggypop dice:

    # 62

    Ya se sabe, Tartarin. Conozco a uno que ríe subnormalmente cuando recuerda que Antonio Herrero murió “ahogado en su vómito”. AH era un hijoputa. Pero no me gusta que se muera nadie, ni siquiera los hijoputas (parafraseando a Nicholson)

  65. #0 wojtyla dice:

    SANTO SUBITO!

  66. #0 Anonymouse dice:

    En cualquier caso recuerdo que al Umbral en este Blog se le dió bastante caña.Y las citas que trajo Escolar no fueron especialmente cariñosas con el escritor.

    En este blog se fue en general bastante respetuoso con Umbral. Sin hipocresías, pero respetuosos. Bastante más que ciertos comentarios en este hilo. Ni comparación con lo que hicieron los de siempre por aquí cuando murió Polanco.

  67. #0 tartarin dice:

    #64

    La verdad es que cuando se muere un verdadero hijoputa redomado, tipo Pinochet o Pol Pot, me produce bastante tristeza. Mientras están vivos, creo que hay una posibilidad de que pidan perdón, o de que reconozcan que se equivocaron. Cuando palman el mal que hicieron permanecerá inalterado para siempre.

    )Los periodistas que citamos y citais nos pueden caer mejor o peor, pero no son hijoputas.)

  68. #0 Yoyo dice:

    No creo que haya que tener un respeto especial a los muertos, seguramente se agradece más cuando puedes apreciarlo. No me gustaban las formas del señor Llamas, pero apreciaba el tono combativo. Mantenía un tono algo desabrido pero daba la impresión que con el podrías tener una discusión interesante a un volumen alto alrededor de unas cañas, de esas que recuerdas con gusto al día siguiente y de las que siempre aprendes algo. Me fastidia perder una voz como la suya aunque me molestara muchas veces, aunque sólo fuera por contraste. Joder, seguramente también me apene cuando llegue el día de Todos Losantos.

  69. #0 Quiosqueros vs Público « Café Meletti dice:

    […] a la problemática existente entre el gremio de los vendedores de prensa y el diario dirigido por Ignacio Escolar. Como muchas de las respuestas procedían de una misma dirección IP, he preferido esperar a tener […]

  70. #0 blavero dice:

    #66 siguiendo a #64

    O cuando murio Haro Tecglen… comentarios que por cierto motivaron la reaccion de un bloggero con lo de “ahogado en sus propios vomitos” referido a Antonio Herrero. Quien empezo el fuego?

  71. #0 blavero dice:

    He aqui: el link

  72. #0 blavero dice:

    He aqui: el link

  73. #0 NatXoX dice:

    #64 iggypop dice:
    Octubre 4th, 2007 a las 7:29 pm

    ¿Hablar de justicia poética es un insulto?

  74. #0 manuel dice:

    ¿qué fue exactamente lo q dijo carlos llamas a la muerte de antonio herrero???

  75. #0 Clavileño dice:

    Un gran tipo y un magnífico periodista. Descanse en paz.

  76. #0 andresrguez dice:

    Sin duda, uno de los mejores periodistas que ha existido.

  77. #0 Carlos dice:

    Me duele el alma. No se casó con nadie. Criticó tanto a Felipe como a ZP cuando se lo ganaron a pulso por hacerlo como el culo. Ha sido el único periodista en este país con cojones para criticar a Pedro J. por defender al Gal con lo de 9 parabellum dais, 9 parabellum recibiréis y luego usarlo de arma arrojadiza contra González; y cuando defendió a los GRAPO en 1991 con su huelga de hambre y atacar la de De Juana Chaos. Defendió a Aznar en la tregua del 98.

    Te echaré de menos Carlos.

    La tarde-noche entre semana se queda huérfana.

  78. #0 zoologico dice:

    En estas cosas hay que recurrir a los clásicos: “qué más da”.

    http://www.eduardoharotecglen.net/blog/archives/1998/05/qua_mas_da.html

    Pues eso, que me la suda. Un sectario menos. Y venga, ahora todos los gili-pOgres a dar al botoncico rojo.. ay criaturicas..

  79. #0 FuzzyLogic dice:

    Carlos Llamas. Joder. Después de pasar dos horas al día escuchándole, durante los casi 15 años que llevo enganchado a Hora 25, es como si hubiera perdido a un amigo.

  80. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Los puntos rojos se olvidarán mañana, zoológico, pero tú seguirás siendo un hayquedecirlomás el resto de tus días. Y eso no se quita con nada. No importa cómo te puntuemos, sino lo que en realidad eres.

  81. #0 Drow_male dice:

    Hasta siempre, amigo. No te conozco personalmente, porque lo más cerca que estuve de tí fue cuando viniste a La Coruña a hacer un programa que al final no me animé a ir a ver en directo. O quizá las dos veces que Pedro Blanco leyó 2 mensajes míos en antena en tu programa. O sea, que no tenías ni idea de quién soy, pero hablabas para mí. Como dijo Iñaki, cuando hablabas, parecía que hablabas sólo para el que escucha. Por eso te considero un amigo.

    Tu cálida voz me acompañó durante mis (largos) años de Universidad, desde que te conocí hace 6 años, cuando estaba en primero, hasta hoy, que estoy en quinto y a un paso de ser biólogo. Aprendí mucho con vuestra tertulia, muy alejada de las bastadas y salvajadas de otras. Me reí con tus bromas; me alegré de ver un periodista que hacía entrevistas tan incisivas como aquella que le hiciste a Jaime Ignacio del Burgo, donde el foralista dijo que le estabas haciendo un “interrogatorio”.

    Para mí fue casi un shock que esta mañana, lo primero que escuché tras despertarme fueron los famosos “botes” de Hora 25 (boin, boin, boin) y el tono emocionado de Carles Francino, anunciando tu óbito.

    Hasta siempre.

  82. #0 groucho dice:

    joder, que putada, yo pensaba que se había repuesto del todo .. con la de miserables que mismamente hay aquí que se merecen un cáncer en las pelotas, ay .. (ah, claudio, has contestado muy bien .. no creo que el alfalfa o zoologico te entienda, pero le has contestado muy bien)

  83. #0 ostap dice:

    “Un sectario menos.”

    No. Uno más.

  84. #0 Álex dice:

    TTL, Charly.

  85. #0 Santiago dice:

    Anoche lloré escuchando los comentarios de otros oyentes. Desde luego en mi caso, nadie me había arrastrado tanto a las ondas como Carlos Llamas. Los buenos siempre mueren.

  86. #0 ipon desde portatil dice:

    DEP

    Es una pena que quede menos gente como Carlos. Muchas veces lo escuchaba ya metido en la cama, y de alguna forma quedabas arropado con su programa. Una forma apacible de conciliar un buen sueño.

    Por cierto, santas manitas que hacen que a estas horas se pueda leer este post sin estridencias, sin los vómitos que unos desalmados han tratado de echar sobre la memoria de esta persona.

  87. #0 Javier dice:

    Nunca lo dejé de escuchar desde que me aficioné a la radio, en el 2003. Qué buen periodista, es una desgracia que muchos no sean tan buenos como él.

    http://arbolsocialdemocrata.blogspot.com/

  88. #0 MrKite dice:

    Durante algún tiempo las noches yo no las concebía sin su voz y su ironía en la radio. Cuando volvió en mayo (creo) tenía la voz cascada, pero la mente intacta. No pensé que se fuese a ir tan pronto. Hasta siempre…

  89. #0 kiko dice:

    Esto es una mierda, cuatro lunaticos erre que erre con la SER, con lo del 11M y hablando sin fundamento. SOLO LO QUE LE DICEN SUS IDOLOS (vaya panda de dogmaticos) QUE POR CIERTO SON UNOS MENTIROSOS.

    COMO PRETENDEN TENER DIGNIDAD SI SE PASAN LA VIDA HABLANDO DE OIDAS. HACIENDO AFIRMACIONES SOBRE COSAS QUE NO HAN OIDO Y DESCONOCEN COMO SI FUESEN LAS MAYORES VERDADES DEL MUNDO. Son una pandilla de HIPOCRITAS y de DOGMATICOS.

    Y saben a quien me refiero, señor Mordor y compañia de la misma ralea.

  90. #0 kiko dice:

    Por cierto, un servidor se pasó el 11M el 12 M y el 13M escuchando la radio, y no la SER, SINO LA SER, LA COPE, RADIO NACIONAL, Y ONDA CERO.

    Y eso si que fue una VERGUENZA . Como pueden fijarse en la paja en el ojo ajeno CUANDO NO SE DAN CUENTA DE QUE TIENEN UNA VIGA DEL TAMAÑO DE UN TRASATLANTICO EN EL SUYO. (Por cierto digo paja, aunque que caraja saben ustedes si habia un terrorista suicida o no si la mayoria de la gente quedo hecha papilla).

    DIGO: ESCUCHAR A CIERTOS INDIVIDUOS HABLANDO ESOS DIAS EN RNE, SOBRE TODO EN EL DIARIO DE LA NOCHE, EN LA COPE, EN ONDA CERO ERA PARA ECHARSE A VOMITAR.

    ¿ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE LA MAYORIA DEL PAIS TUVO QUE ECHARSE A LA CALLE POR LA INDIGNACION DE ESCUCHAR SEMEJANTE CUMULO DE MENTIRAS Y FALSEDADES? Y CON 200 MUERTOS CON LA SANGRE AUN CALIENTE!

    PERO A LA MAYORIA DE USTEDES LOS MUERTOS LES IMPORTAN UNA M… SOLO LES IMPORTAN PARA HACER RUIDO PRETENDIDAMENTE EN SU BENEFICIO.

    SI ESO LES HICIESE GANAR UNAS ELECCIONES LES IMPORTARIAN UNA CARAJA 200, MIL O VEINTE MIL MUERTOS.

    ¿QUE SE CREEN QUE ESTO ES UN CACHONDEO?

    HACE 50 AÑOS MURIERON MAS DE DOS MILLONES DE PERSONAS.

    ¿SE DAN CUENTA?

  91. #0 kiko dice:

    Ahora a lo que iba, el señor LLamas (hace dos o tres años que no le escuchaba) siempre ha sido una gran persona. Cierto que habrá tenido algunas epocas de un liviano forofismo. (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra). Pero siempre ha sido una buena persona. Y hacía un buen programa.

    Siento que la vida sea tan injusta. DEP señor Llamas.