#195 Anonymouse dice:
Noviembre 16th, 2007 a las 2:16 pm
Osta, no sé si te das cuenta de que eres tú el que acusa de cualquier cosa a quien se sale de la estricta equidistancia. Eres un talibán de Equidistán. Para ti cualquiera que se sale de la equidistancia es un radical.
Claro que ahora me dirá que se refería a Osta y no a Ostap.
Cuando me enseñes donde he llamado a nadie radikal, o he soltado un insulto, te daré la razón
No sé qué tiene eso que ver con los insultos. En cuanto a lo de radicales, básicamente tu discurso se reduce ha decirle a todo el mundo que se pasa de la ralla a la mínima ocasión. Vamos, que sigo manteniendo lo que he dicho.
Me ha gustado eso que ha enlazado. Estoy un poco harto de que jaleemos a los deportistas (y artistas también) que tienen residencia fuera por intereses fiscales. Me parece muy ingenuo glorificar sus éxitos como si nos representaran a nosotros.
Hace tiempo que solamente considero compatriotas a los que ponen sus impuestos junto a los míos para sacar adelante el país. Es más, pagar los impuestos es una de las poquísimas formas de patriotismo que reconozco. De nada me sirve que alguien lleve una bandera en la frente si luego escamotea los euros que han de pagar las facturas públicas. Esos solo son patriotas de trapo. Y algunos de ellos querrán una letra para poder cantar el himno nacional, ¿no te jode?
Básicamente lo que dice Anony es que mis citas por separado no significan nada. Pero que si se ponen todas juntas y se lee en diagonal se puede leer la palabra radikal.
Efectivamente, no has usado la palabra radikal. Eso sí, a todo el que se sale de la estricta equidistancia le regalas una colleja metafórica textual. Evidentemente la demostración de lo que digo no puede estar en un comentario, sino en el conjunto de ellos. Eso me lo entiendes, ¿no? Un discurso no es una frase.
No, yo ya no entiendo nada. Ahora resulta que expresar una opinión es dar una colleja metafórica textual a esos que se alejan de la estricta equidistancia.
Por la misma regla de tres yo puedo decir que se le sueltan collejas metafóricas textuales a los que se salen de la estricta concepción de la izquierda que tiene algún bloguero.
Censurar es controlar la libertad de expresión, por cualquier método, no solo cortando un post, también poniéndole trabas para su acceso, como puede ser ocultándole detras de otros. Se puede coartar la libertad de expresión de muchas maneras, no solo con la prohibición y corte…
Y cualquier pretexto es bueno para el censor, incluido el de higiene visual como dice estupefacto.
Y Anonymouse no me siento ninguna víctima por que aquí se me censure, ya he dicho antes que me enorguchece. No tengo ningún interes más allá de defender mi postura ante lo que considero un acto de demagogia e hipocresía. Y aunque sea por afinidad ideológica seguro que te pareces tú a Chavez más que yo.
antuan, aquí se le permite expresar cualquier idea, por chorra que sea. Vaya usted primero a todos los sitios en los que no se le deja y proteste allí antes de venir a dar aquí la coña.
¿Me puede usted dar su dirección, artuan? Es que me apetece expresar mi opinión sobre la sobreexplotación pesquera en el cantábrico en su cuarto de baño.
Seguro que hay otros sitios donde también se censure, a mí de los que suelo visitar este es el único que oculta ciertos mensajes, y no hubiese dado la coña como te parece a ti si el tema de este post no fuese Contra la censura, por la libertad de expresión.
pf, todollegara, tumaloyobueno, p, dondeestáellimite, ramçon, unodepaso, Alvaro, antuan; sho no se ande coloca ustedes la frontera de lo que es censura y lo que no. Pero teniendo en cuenta que cualquiera puede optar por mostrar un comentario oculto o bien elegir el modo de visualización sin moderación, paice un poqueho pillao por los pelos tanto victimismo follonero.
El sistema es democrático, y es como en otros muchos sitios participativos de afluencia masiva: entre todos los usuarios nos ayudamos unos a otros a ahorrar tiempo con chorradas. Casi todos los hilos sobrepasan las cien o doscientas respuestas, así que ustedes dirá…
Hombre, la cosa está más divertida cuando viene algún mermado a decirnos que ningún ser humano pude llevar una mochila de 10 kilogramos y necedades similares.
Hoyga, D. Pedón, le supongo enterado de que el SUP tiene previsto querellarse por calumnias contra Jiménez LosNazis, Louis de la Pepinière y otros parecidos…Por pura curiosidá, díganos: ¿usté también afirma que la policía española colaboró en los atentados del 11-M?
Sea valiente y si es eso lo que piensa, dígalo abiertamente, hombre. Eso sí, no olvide incluir su DNI y/o nombre completo al final del post.
Se equivoca usted. No es censura, aquí no hay de eso. Lo que hay es intolerancia. Se la encontrará en cuanto se desmarque del puritanismo izquierdista mayoritario, en forma de “no es nada que hayas dicho en concreto, es el conjunto en sí. No puedo demostrarlo pero es, equidistaní”.
…Y me la pelan vuestros negativos y una morena con las tetas gordas.
Se equivoca usted. No es censura, aquí no hay de eso. Lo que hay es intolerancia.
Vale ostap, o te ajuntamos o semos intolerantes y malosos. Luego me dirás que no eres infantil tu ni nah.
Se la encontrará en cuanto se desmarque del puritanismo izquierdista mayoritario, en forma de “no es nada que hayas dicho en concreto, es el conjunto en sí. No puedo demostrarlo pero es, equidistaní”.
Yo te he indicado punto por punto donde creía que te equivocabas y te he dado la razón donde creía que la tenías. Tu por tu parte, cuando te he pillao a contrapie has dao por callada la respuesta y te has hecho el loco diciendo que todos estaban contra tí. El victimismo como argumento no me vale. Vuelve a intentalo majete.
No te quejes. Esta tarde me he parado en la calle a encender un cigarrillo, y un chico de 14 años se ha parado ante mi y me ha pedido uno. Le he dicho que no y me ha llamado “capullo”.
Yo le he contestado: “Si, un capullo con tabaco”, y he seguido mi camino.
“No te quejes. Esta tarde me he parado en la calle a encender un cigarrillo, y un chico de 14 años se ha parado ante mi y me ha pedido uno. Le he dicho que no y me ha llamado “capullo”.
Yo le he contestado: “Si, un capullo con tabaco”, y he seguido mi camino.”
Que tronio acorde con su elegancia y saber estar. Haberle dao dos hostias.
No. Tenía razón. Soy un capullo, por no darle el tabaco segun me sugiere Anonymouse aqui, pero llevaba tabaco.
Por supuesto que soy elegante y suelo saber estar. Las hostias las reservo para otro tipo de circunstancias. No me suele gustar jugar con ventaja…¿a ti si?.
OT
En otro hilo se hablaba de sentirse más próximo a alguien lejano físicamente. Hay mucha palabrería. Sumo la mía. En un sitio muy, muy lejano un desastre natural ha dejado entre 600 y 1100 muertos. Esta vez no hay una ola espectacular ni turistas occidentales con cámaras de vídeo. La noticia no podrá competir ni con un choque de camiones sin victimas en algún lugar de la península. El número de victimas dividido por cien sería gravé de producirse de Polonia hasta Japón y dividido por diez sería trágico. No le echemos la culpa a los medios, la culpa entera la tenemos nosotros. Empezando por mi. http://adnmundo.com/contenidos/ambiente/bangladesh_muertos_damnificados_ciclon_sidr_ma161107.html
Y si el difamado hubiese sido Felipe González, Zapatero o Pablo Iglesias
Coño, que de esa gente nunca se ha reído El Jueves.
De hecho contra quien iba la portada era contra Zapatero.
En fin…
Y si el muerto hubiese sido el Nazi…
Que sí, que si el muerto hubiera sido nazi todos los rojos lo habríamos celebrado, igual que tu celebraste que un fascista matara a un rojo, como en los viejos tiempos.
En fin, que cuando te llamamos tonto no es porque no pienses como nosotros, es porque eres tonto.
¿Habría habido manifestaciones contra la violencia?
Si, habría habido probablemente las mismas, pero muchas mas agresiones Nazis en represalia…
o por el contrario… algunos lo celebrarían con champán, pese a su rollito guay de izquierdas.
¿Te refieres a las celebraciones rollito guay facha del PP con aplausos y voces cuando se aprobó la colaboracion en la infame invasion de Iraq en el congreso?
Es que yo no soy fascista hasta que tengo que pegarle un tiro al otro en la jeta porque no piensa como yo. XDDDDD
Ya veo que te hace mucha gracia este caso y ademas te veo un tanto reacio a condenar el asesinato de un chaval por un asesino de ultraderecha, pero fijate tu que no te imagino haciendo lo mismo si el asesino fuese de ETA y el asesinado un niño Nazi. Te recuerdo que ETA es violencia de extrema izquierda además de independista.
#378
¿Entonces no se puede decir objetivamente que el Partido Popular se está inclinado hacia la derecha y más allá?
¿solo se puede decir subjetivamente?
Inclinarse a la derecha, que es lo que ha hecho el PP y mucho, no significa que sean unos fascistas que quieren erradicar la democracia, ilegalizar al resto de los partidos políticos e instaurar un régimen personalista. Porque esas son las cosas que hacen los fascistas. No es lo mismo.
#383
Un viaje del mil millas empieza por un paso (¿MaoMeno?)
No es tranquilizador que el PP se mueva en esa dirección. Sí ha empezado a moverse ¿porque se va a parar? Es más, el único camino que se están dejando es radicalizarse. No se han “ahorcado el seis doble” Se han ahorcado el centro derecha.
Perdona, y sin insultar. Si el muerto hubiese sido el Nazi, la gente se hubiese callado y hubiese pensado “se lo merecía” por Nazi (o al menos los medios no hubiesen removido el tema).
Así como se aproximan las elecciones, lo que veo es que hay una MANIPULACIÓN informativa a lo bestia en todos los medios cualquiera que sea el bando.
Me hace mucha gracia como por las mañanas oigo Radio 5 de Radio Nacional de España y luego por las noches la CNN+ y Cuatro, y la imagen que te dan del PP es que son unos gilipollas que dan la nota.
Pero vaya, mira lo que son las cosas: pones Telemadrid y el 90% de las intervenciones son del PP y los que parecen unos gilipollas son los del PSOE.
Pero si te vas al País Vasco y pones la ETB, no saben ni lo que es el PSOE o el PP. Hablan de “este país” refiriéndose a Euskalerría, las noticias del Parlamento son las del Vasco y el Europeo y al final la idea que obtienes es que son una nación ocupada por el Reino Español.
Creo que los medios tienen un poder increiblemente poderoso en la formación de la opinión pública y ya lo he notado aquí, como vuestros vaivenes ideológicos iban al mismo tono que los vaivenes de vuestros medios de información.
Así que al final “la verdad” no es aquel elefante tocado por tres ciegos, sino lo que vengan a decir por la radio o tu canal de TV preferido
#386
“Si el muerto hubiese sido el Nazi, la gente se hubiese callado y hubiese pensado “se lo merecía” por Nazi”
Tengo una bolita mágica bien sintonizada que no dice eso
¿porque piensas tu que iban a hacerlo?
Creo que una gran parte de la gente piensa lo que le dicen (directa o indirectamente mediante publicidad subliminal) que tiene que pensar.
EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO
(Se incian las noticias, aparece el Político A rodeado de gente. Una voz en Off habla)
El Político A declaró que el Vaso está medio lleno. Ante una multitud de 20.000 personas contentas porque el Vaso está medio lleno, el Político A se quejó de que el Político B no pudiese ver que el vaso está medio lleno y persistiese en su actitud negativa de que el Vaso está medio vacío.
(5 minutos para la noticia. Al final termina con aplausos de un montón de gente al Político A)
Voz en Off: Por su parte, el Político B persistió en su idea de que el vaso está medio vacío en una reunión de un reducido grupo de empresarios.
(La cámara enfoca sólamente al Político B)
Político B: “Yo digo que el Vaso está medio vacío y el Político A está dañando los intereses nacionales”.
(Se cierra la noticia, tras 1 minuto de intervención del Político B).
Voz en Off: El compañero de partido del Político A replicó al Político B que estaba totalmente equivocado.
(Enfocan al compañero de partido del Político A, rodeado también de gente en un mitin)
Compañero= El Político B no tiene razón y es un peligro para el país. Es además un insolidario con la gente al persistir contra viento y marea que el Vaso está medio vacío.
——-
¿Cómo está el vaso? ¿Medio lleno o medio vacío?
Ahora me casa todo, incluida esa visita a La Grandeur. De todas formas, en esto estoy de acuerdo con Chavez.
Vamos a tener que ir acostumbrandonos a precios del petróleo cada vez mayores. Las renovables, especialmente la eólica, son un negociazo desde el momento en que hay terrenos y subvenciones de por medio, pero son demasiado costosas para la energía que producen… Simplemente, no sirven. La energía nuclear es lo único a la vista que pueda parchear la situación a medio plazo.
Nada, que los venezolanos han demostrado tener mas visión que nosotros en este tema… ¡Fin de la moratoria, YA!
“Si el muerto hubiese sido el Nazi, la gente se hubiese callado y hubiese pensado “se lo merecía” por Nazi (o al menos los medios no hubiesen removido el tema).”
Esta afirmación descalificaría a cualquier ser humano. Prefiero creer que eres retrasado mental a hijoputa, aunque quizás seas las dos cosas, Pekata.
#342
Vamos Don lee, no haga preguntas que lleva la respuesta implícita en sí misma.
Sólo hay que seguir la pista de los ascendidos en las FyCSE tras el 11M para darse cuenta de quienes están implicados.
Salude a su “general” Hernando de mi parte; felicitación anticipada of course.
Ay que ver, a qué gente tan rara envían de agregados a la embajada española en Tegucigalpa. ¿Qué se les habrá perdido en Honduras?.
Por cierto, ¿era Rifaat el Gabilondo-suicida esperado en el primer vagón de Tellez?. Se lo repensó y se largó dejando el paquetito. ¿El de las ropas de Vicálvaro era el controlador de Rifaat? ¿qui lo sá?.
Vamos a cazar perdices tralará,
vamos a cazar perdices tralará,
vamos aaaa cazaaaaar perdices.
#394
Hay mucha gente que con “la conspiración” se ha forrado
¿no son sospechosos también?
¿tienen algunos euros de usted en sus bolsillos?
Le vendo baratita la Catedral de Burgos. Está como nueva. Tiene poco uso.
# #378 ostap dice:
Noviembre 16th, 2007 at 10:21 pm
#351 andaqueno
Depende de la equidistancia con la que se diga.
——
Ostap, en ningún momento te he llamado equidistante; tu respuesta es más propia de un troll de manual que de cualquier otra cosa. Lo cierto es que dices que no has llamado a nadie radical y si que has llamado a la gente comisario. Tienes dos opciones: Lo reconoces y quedas bien, o sueltas la gilipollez y quedas con el culo al aire.
Tú mismo.
Mireusté, malegro que me haga esa pregunta.
La decisión de recurrir o no en la AVT se ha tomado por votación. Tras 4 años de sufrimientos y tras ver “elgranpastel” que supone la 11Msentencia preacordado entre los dos grandes partidos y la ¿justicia? para no cargarse el estado, en la que se da la absolución a la policía y se da carpetazo y no se va a investigar nunca más lo que pasó el 11M; y estando las indemnizaciones pendientes, pues no se puede exigir ser héroes a los centenares de víctimas. Pero si creen que con el carpetazo y las indemnizaciones van a callar definitivamente a las víctimas, me temo que van muy errados.
“¿no le da que pensar?”
Si.
“¿estarían también en “la conspiración” desde el comienzo?”
La operación Broseta que sí formaba parte de la conspiración para tomar la cabeza de la AVT al asalto, salió mal. ¿No se acuerda?. Ahora han tenido que ADADEAR y llamar a capítulo a jueces y fiscales con mandil para querellar e intentar amedrentar a la AVT. De la A a la Z todos somos Alcaraz.
“Hay mucha gente que con “la conspiración” se ha forrado
¿no son sospechosos también?”
Él que se ha forrado es el que se llevó 240.000 leuros ayer en Pasapalabra. En el tema del 11M lo de forrarse sólo es propaganda que por su monocordidez y repetividad obedece únicamente a una Ferrazinstrucción.
“¿tienen algunos euros de usted en sus bolsillos?”
#398
¿que hay de lo de la Catedral?
El párroco es Elvis y por las noches se aparece el espíritu del difunto Fidel. Se la dejo en 3000 euros por ser para usted.
#398
““¿tienen algunos euros de usted en sus bolsillos?”
Pos va a ser que no.”
¿con que periódico se informaba de los esotéricos “agujeros”?
Venga, no me engañe.
noviembre 16th, 2007 a las 18:14 Vota el comentario:
#195 Anonymouse dice:
Noviembre 16th, 2007 a las 2:16 pm
Osta, no sé si te das cuenta de que eres tú el que acusa de cualquier cosa a quien se sale de la estricta equidistancia. Eres un talibán de Equidistán. Para ti cualquiera que se sale de la equidistancia es un radical.
Claro que ahora me dirá que se refería a Osta y no a Ostap.
noviembre 16th, 2007 a las 18:21 Vota el comentario:
Sin impuestos no hay camiseta de la selección.
Los inspectores piden que los deportistas con residencia en paraísos fiscales no representen a España
EFE – Córdoba – 16/11/2007
http://www.elpais.com/articulo/economia/impuestos/hay/camiseta/seleccion/elpepueco/20071116elpepueco_10/Tes
noviembre 16th, 2007 a las 18:21 Vota el comentario:
#300 ostap
Eso lo he escrito yo, efectivamente.
¿Tu respuesta es esta?
Cuando me enseñes donde he llamado a nadie radikal, o he soltado un insulto, te daré la razón
No sé qué tiene eso que ver con los insultos. En cuanto a lo de radicales, básicamente tu discurso se reduce ha decirle a todo el mundo que se pasa de la ralla a la mínima ocasión. Vamos, que sigo manteniendo lo que he dicho.
noviembre 16th, 2007 a las 18:24 Vota el comentario:
¿Y puedes demostrarlo con alguna cita concreta es solo una sensación?
noviembre 16th, 2007 a las 18:26 Vota el comentario:
Como cita te puedes leer todos tus comentarios de hoy.
noviembre 16th, 2007 a las 18:27 Vota el comentario:
#301 Trullo
Sí, queremos una selección de patriotas, y que vuelva la furia española.
noviembre 16th, 2007 a las 18:31 Vota el comentario:
#304 Vamos, que no puedes demostrarlo. Bien.
noviembre 16th, 2007 a las 18:34 Vota el comentario:
#301 Trullo:
Me ha gustado eso que ha enlazado. Estoy un poco harto de que jaleemos a los deportistas (y artistas también) que tienen residencia fuera por intereses fiscales. Me parece muy ingenuo glorificar sus éxitos como si nos representaran a nosotros.
Hace tiempo que solamente considero compatriotas a los que ponen sus impuestos junto a los míos para sacar adelante el país. Es más, pagar los impuestos es una de las poquísimas formas de patriotismo que reconozco. De nada me sirve que alguien lleve una bandera en la frente si luego escamotea los euros que han de pagar las facturas públicas. Esos solo son patriotas de trapo. Y algunos de ellos querrán una letra para poder cantar el himno nacional, ¿no te jode?
noviembre 16th, 2007 a las 18:35 Vota el comentario:
Claro que puedo. Aporto como prueba el conjunto de todos tus comentarios en este hilo. Lo que no esperarás es que te los copie todos juntos.
noviembre 16th, 2007 a las 18:36 Vota el comentario:
#308
Ya.
noviembre 16th, 2007 a las 18:36 Vota el comentario:
Básicamente tu discurso se reduce a reñir a quien se sale de la equidistancia y poco más.
noviembre 16th, 2007 a las 18:38 Vota el comentario:
Que sí, hombre, que sí.
noviembre 16th, 2007 a las 18:40 Vota el comentario:
¡Tralará!
noviembre 16th, 2007 a las 18:40 Vota el comentario:
Básicamente lo que dice Anony es que mis citas por separado no significan nada. Pero que si se ponen todas juntas y se lee en diagonal se puede leer la palabra radikal.
noviembre 16th, 2007 a las 18:43 Vota el comentario:
Qué pesao con la palabrita.
Efectivamente, no has usado la palabra radikal. Eso sí, a todo el que se sale de la estricta equidistancia le regalas una colleja metafórica textual. Evidentemente la demostración de lo que digo no puede estar en un comentario, sino en el conjunto de ellos. Eso me lo entiendes, ¿no? Un discurso no es una frase.
noviembre 16th, 2007 a las 18:49 Vota el comentario:
No, yo ya no entiendo nada. Ahora resulta que expresar una opinión es dar una colleja metafórica textual a esos que se alejan de la estricta equidistancia.
Por la misma regla de tres yo puedo decir que se le sueltan collejas metafóricas textuales a los que se salen de la estricta concepción de la izquierda que tiene algún bloguero.
noviembre 16th, 2007 a las 18:52 Vota el comentario:
Claro que lo puedes decir. Eso no implica que yo no pueda decir lo que he dicho. ¿No?
noviembre 16th, 2007 a las 18:53 Vota el comentario:
Pero vale, te acepto lo de que ya no entiendes nada.
noviembre 16th, 2007 a las 18:54 Vota el comentario:
Censurar es controlar la libertad de expresión, por cualquier método, no solo cortando un post, también poniéndole trabas para su acceso, como puede ser ocultándole detras de otros. Se puede coartar la libertad de expresión de muchas maneras, no solo con la prohibición y corte…
Y cualquier pretexto es bueno para el censor, incluido el de higiene visual como dice estupefacto.
Y Anonymouse no me siento ninguna víctima por que aquí se me censure, ya he dicho antes que me enorguchece. No tengo ningún interes más allá de defender mi postura ante lo que considero un acto de demagogia e hipocresía. Y aunque sea por afinidad ideológica seguro que te pareces tú a Chavez más que yo.
noviembre 16th, 2007 a las 18:59 Vota el comentario:
antuan, aquí se le permite expresar cualquier idea, por chorra que sea. Vaya usted primero a todos los sitios en los que no se le deja y proteste allí antes de venir a dar aquí la coña.
noviembre 16th, 2007 a las 19:03 Vota el comentario:
#316 Anonymouse
El problema es que hay que demostrarlo. De lo contrario se hace el ridículo.
noviembre 16th, 2007 a las 19:04 Vota el comentario:
¿Me puede usted dar su dirección, artuan? Es que me apetece expresar mi opinión sobre la sobreexplotación pesquera en el cantábrico en su cuarto de baño.
noviembre 16th, 2007 a las 19:04 Vota el comentario:
Cambiando de tema… ¿Alguien sabe por dónde anda el temible antifaz? Desde el altercado iberoamericano no parece dar señales de vida. Curioso, ¿no?
noviembre 16th, 2007 a las 19:04 Vota el comentario:
El problema es que hay que demostrarlo. De lo contrario se hace el ridículo.
¿Por qué? ¡Demuéstremelo!
noviembre 16th, 2007 a las 19:05 Vota el comentario:
Seguro que hay otros sitios donde también se censure, a mí de los que suelo visitar este es el único que oculta ciertos mensajes, y no hubiese dado la coña como te parece a ti si el tema de este post no fuese Contra la censura, por la libertad de expresión.
Yo diría contra la demagogia, dar la coña.
Hasta luego.
noviembre 16th, 2007 a las 19:07 Vota el comentario:
#324 antuan
¿Cuando puedo ir a su cuarto de baño a expresar allí mi opinión? Usted, aquí, cuando quiera. Qué cosas, ¿no?
noviembre 16th, 2007 a las 19:08 Vota el comentario:
#324 antuan
El problema es que usted no entiende lo que es la censura, y así mal vamos.
noviembre 16th, 2007 a las 19:18 Vota el comentario:
pf, todollegara, tumaloyobueno, p, dondeestáellimite, ramçon, unodepaso, Alvaro, antuan; sho no se ande coloca ustedes la frontera de lo que es censura y lo que no. Pero teniendo en cuenta que cualquiera puede optar por mostrar un comentario oculto o bien elegir el modo de visualización sin moderación, paice un poqueho pillao por los pelos tanto victimismo follonero.
El sistema es democrático, y es como en otros muchos sitios participativos de afluencia masiva: entre todos los usuarios nos ayudamos unos a otros a ahorrar tiempo con chorradas. Casi todos los hilos sobrepasan las cien o doscientas respuestas, así que ustedes dirá…
noviembre 16th, 2007 a las 19:19 Vota el comentario:
¡Ah! y :pqntc:
(¡Andaba con unas ganas de ponello con coronita…! ;–DDD)
noviembre 16th, 2007 a las 19:25 Vota el comentario:
#328 piezas
Además y en todo caso, eso. Cada persona puede optar por la modalidad que quiera.
noviembre 16th, 2007 a las 19:27 Vota el comentario:
¡¡¡Buba el rei!!!
noviembre 16th, 2007 a las 19:30 Vota el comentario:
#trullo
Que razón tienes amigo. A los deportistas les dejan declarar como si fueran no residentes para que no evadan. Tocate los pies.
noviembre 16th, 2007 a las 19:31 Vota el comentario:
Vaya diarrea postera, inflahilos sin medio gramo de semiinteligencia.
Ese bajón de ideas ¿os pasa cada vez que apedreáis la COPE?
noviembre 16th, 2007 a las 19:31 Vota el comentario:
Yo que me he fijao y llevo una estadística y unicamente los mas zoquetes se quejan de lo de que se les oculten los mensajes. Ta to estudiao.
noviembre 16th, 2007 a las 19:35 Vota el comentario:
Oh! un pezón hablando de diarreas pasteleras. ¿Porque será que estos anda siempre con la caca en la boca?
noviembre 16th, 2007 a las 19:36 Vota el comentario:
#333 peon negro
http://www.elpais.com/articulo/madrid/busca/autor/intelectual/elpepuespmad/20071116elpmad_5/Tes
Venga, ahí tienes tema para investigar, imagino que los “autores intelectuales de eso” no estaran en urbanizaciones ni en yates lejanos.
noviembre 16th, 2007 a las 19:36 Vota el comentario:
#333 peon negro
Hombre, la cosa está más divertida cuando viene algún mermado a decirnos que ningún ser humano pude llevar una mochila de 10 kilogramos y necedades similares.
noviembre 16th, 2007 a las 19:37 Vota el comentario:
#329 piezas dice:
Noviembre 16th, 2007 a las 7:19 pm
Así está perfecto.
Una ronda: :pqntc:
noviembre 16th, 2007 a las 19:38 Vota el comentario:
Cuando hablo de caca en la boca me refiero por ejemplo a esto:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317632.html
¡Libertadgenital y Gara de la mano!
noviembre 16th, 2007 a las 19:41 Vota el comentario:
Natxox, mapunto
pezonaco :pqntc:
(por cierto, ¿por donde era el paseo en barco?)
noviembre 16th, 2007 a las 19:42 Vota el comentario:
¡¡OLEEEEEEEEEEEEEEEE por el :pqntc: con coronita, Optione!!
noviembre 16th, 2007 a las 19:45 Vota el comentario:
Hoyga, D. Pedón, le supongo enterado de que el SUP tiene previsto querellarse por calumnias contra Jiménez LosNazis, Louis de la Pepinière y otros parecidos…Por pura curiosidá, díganos: ¿usté también afirma que la policía española colaboró en los atentados del 11-M?
Sea valiente y si es eso lo que piensa, dígalo abiertamente, hombre. Eso sí, no olvide incluir su DNI y/o nombre completo al final del post.
Adelante, machote. Hágalo por España. Usté puede.
noviembre 16th, 2007 a las 19:46 Vota el comentario:
Turiel dice que “el 80 por ciento de los datos aportados al sumario fueron prefabricados por las partes interesadas”
Ya ves. Y el 75% de los extraterrestres no cree en Dios.
noviembre 16th, 2007 a las 19:58 Vota el comentario:
#319 antuan
Se equivoca usted. No es censura, aquí no hay de eso. Lo que hay es intolerancia. Se la encontrará en cuanto se desmarque del puritanismo izquierdista mayoritario, en forma de “no es nada que hayas dicho en concreto, es el conjunto en sí. No puedo demostrarlo pero es, equidistaní”.
…Y me la pelan vuestros negativos y una morena con las tetas gordas.
noviembre 16th, 2007 a las 20:00 Vota el comentario:
342.
El silencio de Pedorro Negro empieza a ser ostentóreo. A ver si nos va a resultar que no es un spañol de bien.
noviembre 16th, 2007 a las 20:05 Vota el comentario:
#344 ostap
Huy, me ha llamado intolerante. Qué chiquillo…
noviembre 16th, 2007 a las 20:06 Vota el comentario:
#344 ostap
¿Puedes demostrar eso que afirmas, ostap?
noviembre 16th, 2007 a las 20:07 Vota el comentario:
#344 ostap dice:
Se equivoca usted. No es censura, aquí no hay de eso. Lo que hay es intolerancia.
Vale ostap, o te ajuntamos o semos intolerantes y malosos. Luego me dirás que no eres infantil tu ni nah.
Se la encontrará en cuanto se desmarque del puritanismo izquierdista mayoritario, en forma de “no es nada que hayas dicho en concreto, es el conjunto en sí. No puedo demostrarlo pero es, equidistaní”.
Yo te he indicado punto por punto donde creía que te equivocabas y te he dado la razón donde creía que la tenías. Tu por tu parte, cuando te he pillao a contrapie has dao por callada la respuesta y te has hecho el loco diciendo que todos estaban contra tí. El victimismo como argumento no me vale. Vuelve a intentalo majete.
noviembre 16th, 2007 a las 20:11 Vota el comentario:
#346 Anonymouse
No te quejes. Esta tarde me he parado en la calle a encender un cigarrillo, y un chico de 14 años se ha parado ante mi y me ha pedido uno. Le he dicho que no y me ha llamado “capullo”.
Yo le he contestado: “Si, un capullo con tabaco”, y he seguido mi camino.
noviembre 16th, 2007 a las 20:13 Vota el comentario:
#349 Kuryakin
No, si yo no me quejo.
Haberle dado el tabaco. Tenga en cuenta que es malo para la salud. Que se joda y se lo fume entero.
noviembre 16th, 2007 a las 20:15 Vota el comentario:
Llamar a alguien comisario vale como llamarlo radikal?
Pregunto.
noviembre 16th, 2007 a las 20:16 Vota el comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=UfNG0zPyaD0
noviembre 16th, 2007 a las 20:16 Vota el comentario:
Yo le he contestado: “Si, un capullo con tabaco”, y he seguido mi camino.
xDDD
noviembre 16th, 2007 a las 20:19 Vota el comentario:
Buenafuente entrevista a Zapatero en la Moncloa y le enseña la casa, le prengunta por las cercanías de tren¡¡¡¡
http://es.youtube.com/watch?v=UYouZPAoEcU
noviembre 16th, 2007 a las 20:19 Vota el comentario:
#351 andaqueno
No, solamente vale radikal. Si es sin “k” tampoco vale.
noviembre 16th, 2007 a las 20:26 Vota el comentario:
Un intolerante con la intolerancia tendría que autodestruirse.
noviembre 16th, 2007 a las 20:39 Vota el comentario:
#329
piezas es el rey
noviembre 16th, 2007 a las 20:47 Vota el comentario:
#350 Anonymouse
Habia un madero munipa cerca. No es cuestión de arriesgarse
noviembre 16th, 2007 a las 20:47 Vota el comentario:
#357
Oiga, no insulte a Piezas
noviembre 16th, 2007 a las 21:02 Vota el comentario:
el ostap buscando flsgelo y cilicio, hay algunos que gozan mas raro….
noviembre 16th, 2007 a las 21:07 Vota el comentario:
“No te quejes. Esta tarde me he parado en la calle a encender un cigarrillo, y un chico de 14 años se ha parado ante mi y me ha pedido uno. Le he dicho que no y me ha llamado “capullo”.
Yo le he contestado: “Si, un capullo con tabaco”, y he seguido mi camino.”
Que tronio acorde con su elegancia y saber estar. Haberle dao dos hostias.
noviembre 16th, 2007 a las 21:12 Vota el comentario:
#361 Carlos Arrikitown
No. Tenía razón. Soy un capullo, por no darle el tabaco segun me sugiere Anonymouse aqui, pero llevaba tabaco.
Por supuesto que soy elegante y suelo saber estar. Las hostias las reservo para otro tipo de circunstancias. No me suele gustar jugar con ventaja…¿a ti si?.
noviembre 16th, 2007 a las 21:12 Vota el comentario:
#361
Es que #358
noviembre 16th, 2007 a las 21:33 Vota el comentario:
OTia
Chávez tiene un plan… nuclear. Lo confirma El Mundo (aun que no sea obispo)
http://adnmundo.com/contenidos/energia/chavez_nuclear_energia_iran_venezuela_e161107.html
Si no fuese trágico, sería cómico.
noviembre 16th, 2007 a las 21:35 Vota el comentario:
#364
En este infeliz caso, “aun” (sic) y “que” (también sic) están reñidos. Normalmente son “aunque”
noviembre 16th, 2007 a las 21:37 Vota el comentario:
#365
Es un “Cese temporal de su convivencia” nada más
noviembre 16th, 2007 a las 21:49 Vota el comentario:
OT
En otro hilo se hablaba de sentirse más próximo a alguien lejano físicamente. Hay mucha palabrería. Sumo la mía. En un sitio muy, muy lejano un desastre natural ha dejado entre 600 y 1100 muertos. Esta vez no hay una ola espectacular ni turistas occidentales con cámaras de vídeo. La noticia no podrá competir ni con un choque de camiones sin victimas en algún lugar de la península. El número de victimas dividido por cien sería gravé de producirse de Polonia hasta Japón y dividido por diez sería trágico. No le echemos la culpa a los medios, la culpa entera la tenemos nosotros. Empezando por mi.
http://adnmundo.com/contenidos/ambiente/bangladesh_muertos_damnificados_ciclon_sidr_ma161107.html
noviembre 16th, 2007 a las 21:49 Vota el comentario:
El radiopredicador Jiménez Losantos hace “feliz” a Aznar mientras le hace preguntas en su programa. De parte de Polonia en youtube
http://es.youtube.com/watch?v=hCKPcLfSEnU&feature=user
noviembre 16th, 2007 a las 21:55 Vota el comentario:
Mi pregunta es…
Y si el difamado hubiese sido Felipe González, Zapatero o Pablo Iglesias…
¿cuál hubiese sido el signo del post de Escolar?
noviembre 16th, 2007 a las 21:56 Vota el comentario:
#369
¿Sagitario?
noviembre 16th, 2007 a las 21:57 Vota el comentario:
Y si el muerto hubiese sido el Nazi…
¿Habría habido manifestaciones contra la violencia?
o por el contrario… algunos lo celebrarían con champán, pese a su rollito guay de izquierdas.
Es que yo no soy fascista hasta que tengo que pegarle un tiro al otro en la jeta porque no piensa como yo. XDDDDD
noviembre 16th, 2007 a las 22:00 Vota el comentario:
#371
¿y si dios existiera?
¿y si Aznar no fuese un cretino?
¿y si El Mundo fuese bidimensional?
noviembre 16th, 2007 a las 22:02 Vota el comentario:
#371
¿y si nazi fuese en minúscula?
noviembre 16th, 2007 a las 22:03 Vota el comentario:
#368 Albert
LOL
noviembre 16th, 2007 a las 22:06 Vota el comentario:
Y si el difamado hubiese sido Felipe González, Zapatero o Pablo Iglesias
Coño, que de esa gente nunca se ha reído El Jueves.
De hecho contra quien iba la portada era contra Zapatero.
En fin…
Y si el muerto hubiese sido el Nazi…
Que sí, que si el muerto hubiera sido nazi todos los rojos lo habríamos celebrado, igual que tu celebraste que un fascista matara a un rojo, como en los viejos tiempos.
En fin, que cuando te llamamos tonto no es porque no pienses como nosotros, es porque eres tonto.
noviembre 16th, 2007 a las 22:17 Vota el comentario:
#371 El Pekata dice:
Y si el muerto hubiese sido el Nazi…
Pues que habria sido en defensa propia.
¿Habría habido manifestaciones contra la violencia?
Si, habría habido probablemente las mismas, pero muchas mas agresiones Nazis en represalia…
o por el contrario… algunos lo celebrarían con champán, pese a su rollito guay de izquierdas.
¿Te refieres a las celebraciones rollito guay facha del PP con aplausos y voces cuando se aprobó la colaboracion en la infame invasion de Iraq en el congreso?
Es que yo no soy fascista hasta que tengo que pegarle un tiro al otro en la jeta porque no piensa como yo. XDDDDD
Ya veo que te hace mucha gracia este caso y ademas te veo un tanto reacio a condenar el asesinato de un chaval por un asesino de ultraderecha, pero fijate tu que no te imagino haciendo lo mismo si el asesino fuese de ETA y el asesinado un niño Nazi. Te recuerdo que ETA es violencia de extrema izquierda además de independista.
¿algo más Pekata del tó?
noviembre 16th, 2007 a las 22:19 Vota el comentario:
#348 estupefacto
No iba por tí, chavalote.
todos, todos me miran mal
salvo los ciegos
es natural.
noviembre 16th, 2007 a las 22:21 Vota el comentario:
#351 andaqueno
Depende de la equidistancia con la que se diga.
noviembre 16th, 2007 a las 22:23 Vota el comentario:
#378
¿Entonces no se puede decir objetivamente que el Partido Popular se está inclinado hacia la derecha y más allá?
¿solo se puede decir subjetivamente?
noviembre 16th, 2007 a las 22:29 Vota el comentario:
Joder, qué brasas el OSTAP.
Relájate, colega. Tanta mala baba y altanería echa para atrás.
noviembre 16th, 2007 a las 22:32 Vota el comentario:
#379
El Pekata tiene razón. Es cuestión de quitarnos la venda roja que nos cubre los ojos y dejar que la verdad nos ilumine.
http://madridprogresista.es/2007/11/15/el-pp-madrileno-se-niega-a-condenar-la-violencia-ultraderechista/
noviembre 16th, 2007 a las 22:34 Vota el comentario:
#380
Señor mostrenco, le felicito por la idoneidad de su nick
noviembre 16th, 2007 a las 22:44 Vota el comentario:
#379 JPatache
Inclinarse a la derecha, que es lo que ha hecho el PP y mucho, no significa que sean unos fascistas que quieren erradicar la democracia, ilegalizar al resto de los partidos políticos e instaurar un régimen personalista. Porque esas son las cosas que hacen los fascistas. No es lo mismo.
noviembre 16th, 2007 a las 22:45 Vota el comentario:
#380 Mostrenco
lamento haberle molestado.
noviembre 16th, 2007 a las 22:49 Vota el comentario:
#383
Un viaje del mil millas empieza por un paso (¿MaoMeno?)
No es tranquilizador que el PP se mueva en esa dirección. Sí ha empezado a moverse ¿porque se va a parar? Es más, el único camino que se están dejando es radicalizarse. No se han “ahorcado el seis doble” Se han ahorcado el centro derecha.
noviembre 16th, 2007 a las 23:53 Vota el comentario:
#375 Anonymouse
Perdona, y sin insultar. Si el muerto hubiese sido el Nazi, la gente se hubiese callado y hubiese pensado “se lo merecía” por Nazi (o al menos los medios no hubiesen removido el tema).
Así como se aproximan las elecciones, lo que veo es que hay una MANIPULACIÓN informativa a lo bestia en todos los medios cualquiera que sea el bando.
Me hace mucha gracia como por las mañanas oigo Radio 5 de Radio Nacional de España y luego por las noches la CNN+ y Cuatro, y la imagen que te dan del PP es que son unos gilipollas que dan la nota.
Pero vaya, mira lo que son las cosas: pones Telemadrid y el 90% de las intervenciones son del PP y los que parecen unos gilipollas son los del PSOE.
Pero si te vas al País Vasco y pones la ETB, no saben ni lo que es el PSOE o el PP. Hablan de “este país” refiriéndose a Euskalerría, las noticias del Parlamento son las del Vasco y el Europeo y al final la idea que obtienes es que son una nación ocupada por el Reino Español.
Creo que los medios tienen un poder increiblemente poderoso en la formación de la opinión pública y ya lo he notado aquí, como vuestros vaivenes ideológicos iban al mismo tono que los vaivenes de vuestros medios de información.
Así que al final “la verdad” no es aquel elefante tocado por tres ciegos, sino lo que vengan a decir por la radio o tu canal de TV preferido
noviembre 16th, 2007 a las 23:57 Vota el comentario:
#386
“Si el muerto hubiese sido el Nazi, la gente se hubiese callado y hubiese pensado “se lo merecía” por Nazi”
Tengo una bolita mágica bien sintonizada que no dice eso
¿porque piensas tu que iban a hacerlo?
noviembre 17th, 2007 a las 00:16 Vota el comentario:
#387 JPatache
Creo que una gran parte de la gente piensa lo que le dicen (directa o indirectamente mediante publicidad subliminal) que tiene que pensar.
EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO
(Se incian las noticias, aparece el Político A rodeado de gente. Una voz en Off habla)
El Político A declaró que el Vaso está medio lleno. Ante una multitud de 20.000 personas contentas porque el Vaso está medio lleno, el Político A se quejó de que el Político B no pudiese ver que el vaso está medio lleno y persistiese en su actitud negativa de que el Vaso está medio vacío.
(5 minutos para la noticia. Al final termina con aplausos de un montón de gente al Político A)
Voz en Off: Por su parte, el Político B persistió en su idea de que el vaso está medio vacío en una reunión de un reducido grupo de empresarios.
(La cámara enfoca sólamente al Político B)
Político B: “Yo digo que el Vaso está medio vacío y el Político A está dañando los intereses nacionales”.
(Se cierra la noticia, tras 1 minuto de intervención del Político B).
Voz en Off: El compañero de partido del Político A replicó al Político B que estaba totalmente equivocado.
(Enfocan al compañero de partido del Político A, rodeado también de gente en un mitin)
Compañero= El Político B no tiene razón y es un peligro para el país. Es además un insolidario con la gente al persistir contra viento y marea que el Vaso está medio vacío.
——-
¿Cómo está el vaso? ¿Medio lleno o medio vacío?
noviembre 17th, 2007 a las 00:18 Vota el comentario:
“Si el muerto hubiese sido el Nazi, la gente se hubiese callado y hubiese pensado “se lo merecía” por Nazi”
Defineme “gente”
noviembre 17th, 2007 a las 00:19 Vota el comentario:
#388
Vende la radio y el televisor, te están alienando.
noviembre 17th, 2007 a las 00:21 Vota el comentario:
#388
El otro día me vendían la catedral de Burgos por 3000 euros. No la compre.
noviembre 17th, 2007 a las 00:27 Vota el comentario:
#364 JPatache
Ahora me casa todo, incluida esa visita a La Grandeur. De todas formas, en esto estoy de acuerdo con Chavez.
Vamos a tener que ir acostumbrandonos a precios del petróleo cada vez mayores. Las renovables, especialmente la eólica, son un negociazo desde el momento en que hay terrenos y subvenciones de por medio, pero son demasiado costosas para la energía que producen… Simplemente, no sirven. La energía nuclear es lo único a la vista que pueda parchear la situación a medio plazo.
Nada, que los venezolanos han demostrado tener mas visión que nosotros en este tema… ¡Fin de la moratoria, YA!
noviembre 17th, 2007 a las 02:47 Vota el comentario:
“Si el muerto hubiese sido el Nazi, la gente se hubiese callado y hubiese pensado “se lo merecía” por Nazi (o al menos los medios no hubiesen removido el tema).”
Esta afirmación descalificaría a cualquier ser humano. Prefiero creer que eres retrasado mental a hijoputa, aunque quizás seas las dos cosas, Pekata.
noviembre 17th, 2007 a las 08:32 Vota el comentario:
#342
Vamos Don lee, no haga preguntas que lleva la respuesta implícita en sí misma.
Sólo hay que seguir la pista de los ascendidos en las FyCSE tras el 11M para darse cuenta de quienes están implicados.
Salude a su “general” Hernando de mi parte; felicitación anticipada of course.
Ay que ver, a qué gente tan rara envían de agregados a la embajada española en Tegucigalpa. ¿Qué se les habrá perdido en Honduras?.
Por cierto, ¿era Rifaat el Gabilondo-suicida esperado en el primer vagón de Tellez?. Se lo repensó y se largó dejando el paquetito. ¿El de las ropas de Vicálvaro era el controlador de Rifaat? ¿qui lo sá?.
Vamos a cazar perdices tralará,
vamos a cazar perdices tralará,
vamos aaaa cazaaaaar perdices.
noviembre 17th, 2007 a las 08:57 Vota el comentario:
#394
¿que opina de que la AVT no piense recurrir?
¿no le da que pensar?
¿estarían también en “la conspiración” desde el comienzo?
noviembre 17th, 2007 a las 09:00 Vota el comentario:
#394
Hay mucha gente que con “la conspiración” se ha forrado
¿no son sospechosos también?
¿tienen algunos euros de usted en sus bolsillos?
Le vendo baratita la Catedral de Burgos. Está como nueva. Tiene poco uso.
noviembre 17th, 2007 a las 09:22 Vota el comentario:
# #378 ostap dice:
Noviembre 16th, 2007 at 10:21 pm
#351 andaqueno
Depende de la equidistancia con la que se diga.
——
Ostap, en ningún momento te he llamado equidistante; tu respuesta es más propia de un troll de manual que de cualquier otra cosa. Lo cierto es que dices que no has llamado a nadie radical y si que has llamado a la gente comisario. Tienes dos opciones: Lo reconoces y quedas bien, o sueltas la gilipollez y quedas con el culo al aire.
Tú mismo.
noviembre 17th, 2007 a las 09:35 Vota el comentario:
#39ymás JPatache.
“¿que opina de que la AVT no piense recurrir?”
Mireusté, malegro que me haga esa pregunta.
La decisión de recurrir o no en la AVT se ha tomado por votación. Tras 4 años de sufrimientos y tras ver “elgranpastel” que supone la 11Msentencia preacordado entre los dos grandes partidos y la ¿justicia? para no cargarse el estado, en la que se da la absolución a la policía y se da carpetazo y no se va a investigar nunca más lo que pasó el 11M; y estando las indemnizaciones pendientes, pues no se puede exigir ser héroes a los centenares de víctimas. Pero si creen que con el carpetazo y las indemnizaciones van a callar definitivamente a las víctimas, me temo que van muy errados.
“¿no le da que pensar?”
Si.
“¿estarían también en “la conspiración” desde el comienzo?”
La operación Broseta que sí formaba parte de la conspiración para tomar la cabeza de la AVT al asalto, salió mal. ¿No se acuerda?. Ahora han tenido que ADADEAR y llamar a capítulo a jueces y fiscales con mandil para querellar e intentar amedrentar a la AVT. De la A a la Z todos somos Alcaraz.
“Hay mucha gente que con “la conspiración” se ha forrado
¿no son sospechosos también?”
Él que se ha forrado es el que se llevó 240.000 leuros ayer en Pasapalabra. En el tema del 11M lo de forrarse sólo es propaganda que por su monocordidez y repetividad obedece únicamente a una Ferrazinstrucción.
“¿tienen algunos euros de usted en sus bolsillos?”
Pos va a ser que no.
noviembre 17th, 2007 a las 09:41 Vota el comentario:
#398
¿que hay de lo de la Catedral?
El párroco es Elvis y por las noches se aparece el espíritu del difunto Fidel. Se la dejo en 3000 euros por ser para usted.
noviembre 17th, 2007 a las 09:50 Vota el comentario:
#398
““¿tienen algunos euros de usted en sus bolsillos?”
Pos va a ser que no.”
¿con que periódico se informaba de los esotéricos “agujeros”?
Venga, no me engañe.