nov 20
El centro reformista
De izquierda derecha: Luis del Pino, Jaime Mayor Oreja, Francisco José Alcaraz y César Vidal ayer en Madrid, en la presentación de un libro del presidente de la AVT. 
nov 20
De izquierda derecha: Luis del Pino, Jaime Mayor Oreja, Francisco José Alcaraz y César Vidal ayer en Madrid, en la presentación de un libro del presidente de la AVT. 
Deberá autenticarse para enviar un comentario.
noviembre 21st, 2007 a las 00:11 Vota el comentario:
Cuando he visto el afoto he leído:
Alcaraz.
Una reveillon cínica.
hombre nui.
noviembre 21st, 2007 a las 00:13 Vota el comentario:
Podrín guardarse la foto para la noche de las próximas elecciones generales
)
noviembre 21st, 2007 a las 00:14 Vota el comentario:
Esta gente tenía que estar prohibida. Estoy seguro que cualquier ser normal que intente estar cinco minutos con ellos se deprime hasta el suicidio. La derechona es aburrida hasta la náusea, qué agobio de existencia.
noviembre 21st, 2007 a las 00:16 Vota el comentario:
La banda de Pateras ya dice PedroJeta, asqueroso y tal. Mañana serán todos progres de pro.
noviembre 21st, 2007 a las 00:16 Vota el comentario:
#102 goseri dice:
Noviembre 21st, 2007 a las 12:13 am
O para Halloween.
noviembre 21st, 2007 a las 00:18 Vota el comentario:
Parecen las caras de Bélmez.
noviembre 21st, 2007 a las 00:23 Vota el comentario:
¿Para cuando un libro del Polaino?
noviembre 21st, 2007 a las 00:24 Vota el comentario:
#100 NatXoX
Pos es una hidea cojonuda, en determinados foros seguro que sería bien acogida. Elevan al Optione a los altares seguro. Ese es el lugar que se merece y núnca está de más repetirlo. Él y el Gran Pepino han sido la inspiración de tantas y tantas generaciones de pezones que sólo querían de sabeh la verdaz.
noviembre 21st, 2007 a las 00:27 Vota el comentario:
Me acabo de encontrar un blog que predice los resultados del 2008. No sé a vosotros, pero a mí no me salen las cuentas:
http://www.elecciones-generales-2008.blogspot.com/
noviembre 21st, 2007 a las 00:32 Vota el comentario:
Los cuatro tienen mucho que perder.
noviembre 21st, 2007 a las 00:35 Vota el comentario:
#109 El tipo ese ha ensanchao por aproximación envolvente el perímetro de Chueca, Navarro.
noviembre 21st, 2007 a las 00:37 Vota el comentario:
#81 Anonymouse
Hombre, es que el Facho-PP actual no es que me haga mucha gracia y menos las señoras de pitiminí de la derechona, pero hay que reconocer que lo que te regala un partido socialista luego lo tienes que pagar con creces, ya sea vendiendo empresas públicas o subiendo los impuestos.
Yo no digo que en la izquierda no haya gente capaz, como un Solbes callado por su jefe, sino que en el discurso socialista primero van los derechos y libertades y al final de la lista…. ah, sí, esa cosa de la Economía.
Lo siento, pero pienso al revés, porque con una buena economía la gente tiene más derechos y libertades: Derecho a no emigrar, Libertad de ir a donde quieras, Derecho a vivir bien, Derecho a exigir mayor calidad de vida, etc…
Yo creo que ambos tienen razon (y no), pero cada uno piensa que su razón vale más que la del otro, y así no hay margen para el entendimiento común y el progreso de todos. Socialistas y Derechistas tienen su lado bueno (y malo). Podrían llegar a un acuerdo y turnarse.
))
Pero bueno, mientras cada uno piense que lo suyo es lo mejor, siempre habrá controversia y políticos dispuestos a explotarla. Esperemos que no se olviden de los ciudadanos a los que supuestamente representan.
noviembre 21st, 2007 a las 00:38 Vota el comentario:
#108 sachete
El Optione es la hostia, Sachete. A mí él y el Gran Pepino me cambiaron la vida, yo haría lo que fuera por ellos sin dudarlo.
noviembre 21st, 2007 a las 00:54 Vota el comentario:
Pfffff. Vaya 4 jinetes del apocalipsis, madre mía. Su sola visión produce auténtico pavor.
#112 El Pekata
Perdona, pero es el PP el que lleva 4 años hablando del 11-M y de la ETA en vez de hablar de la subida de los precios de productos básicos o del precio de la vivienda. Es el PP el que sólo se preocupa de exaltar la nación y de las banderas, en vez de la economía y de las cosas que realmente interesan. Una oposición de chiste.
noviembre 21st, 2007 a las 00:56 Vota el comentario:
#109 Navarro
Pordió, si está lleno de alomojós y proyecciones de deseo. Es alucinante cómo estos libeggales se desgañitan página a página para aparentar seriedad erudita, y no logran más que proyectar deseos insatisfechos sobre su inteleztualidaz.
noviembre 21st, 2007 a las 01:02 Vota el comentario:
#113 piezas
Y a mí tanvien, Piezas, y a mí tanvien.
noviembre 21st, 2007 a las 01:04 Vota el comentario:
#109 Navarro
Tengo que enterarme si A Coruña ha perdido un diputado por el tema de pérdida de población y eso (que me da que no, si se tratara de Lugo o Ourense alomojó, pero Coruña…). Lo digo porque en el blog ese ponen que en A Coruña PP y PSOE tienen 4 escaños cada uno y que uno del PSOE se iría al BNG… lo que pasa es que el BNG ya tiene uno, así que la cuenta solo sale si A Coruña pasa de tener 9 escaños (2004) a 8 en 2008 (que me sigue dando que no). Lo que sí no me creo ni jarto de vino es que en Lugo y Ourense el PP saque 3 de 4 como ha pasado otras veces: para eso necesitan (cosas de las matemáticas) al menos más del 50% de los votos, y esos tiempos, ay, no volverán (porfavó, que en las municipales el PP se ha llevado un palo en Galicia que pa qué, y desde que no controlan la chequera en Santiago, la red caciquil se les marchita a ojos vista). Ah, y tampoco me salen las cuentas: 349 diputados en total, me salen (¿Quién falta? ¿Rosa Díez? XD).
Pero en fin, he buceado un poco en el blog y me he encontrado esto: En el momento actual, según lo visto en el postulado 1, tenemos un Presidente del Gobierno que despierta bastante rechazo en amplios sectores de la sociedad (y también lo contrario); y tenemos un líder de la oposición que no despierta un gran rechazo (ni tampoco grandes ilusiones).
“Wishful thinking”, se llama la figura.
noviembre 21st, 2007 a las 01:12 Vota el comentario:
#106 NatXoX
En realidad, son seres de ultratumba, muertos vivientes.
Joer, con la hora que es y lo oscuro que está, me está entrando un acojono…
noviembre 21st, 2007 a las 01:27 Vota el comentario:
Las victimas del terrorismo, lo son por partida doble. Primero por su autentica desgracia, que todos lamentamos y debemos apoyarles sin fisura. Segundo, por haber caído en manos de estos tipos sin escrúpulos que permanentemente las están usando sin tener en cuenta sus sentimientos. La verdad es que la foto, debería avergonzar a muchos de los que se llaman demócratas
noviembre 21st, 2007 a las 01:40 Vota el comentario:
Otra cosa que no hay que perder de vista es que estos tíos se creen importantes, cuidao, eh. ¿Cuándo se han visto en otra? Es lo que tiene la derecha, aunque también la política en general, que no pueden encontrar gente que haga ciertos cometidos, y al final les proponen ser presidentes de asociaciones y cosas al primer inútil que se les pone a tiro. En este caso, qué cuatro patas para un banco.
noviembre 21st, 2007 a las 01:45 Vota el comentario:
Estoy viendo “Tengo una pregunta para usted”. En diferdido por la 1
Sí, ese bodrio.
Pues bueno. En este momento le toca a Montilla y es lamentable, pero ESTÁN DOBLANDO EL PROGRAMA EN CASTELLANO.
Pero ¿de verdad sois los madrileños tan zotes como para no entender a alguien hablando en catalán?
Bueno, acaso acepto que me digáis que no entendéis bien el catalán. Pero, ¿es que no pueden poner unos subtítulos? ¿Qué pasa, que tampoco tenéis ganas de leer?
noviembre 21st, 2007 a las 03:05 Vota el comentario:
justamente hoy lo entrevistavan en el canal VEO de la TDT.. ¿alguien sabe como se borran canales en la tdt?
noviembre 21st, 2007 a las 04:06 Vota el comentario:
#121 “Zotes”. Bien. En vez de indicar muy razonablemente que lo logico es poner subtitulos y ya, especialmente en un programa emitido en diferido, este hombre aprovecha para insultar sin venir a cuento y asi hacer algunos amigos. Que no decaiga.
noviembre 21st, 2007 a las 04:57 Vota el comentario:
#115
“Es alucinante cómo estos libeggales se desgañitan página a página para aparentar seriedad erudita, y no logran más que proyectar deseos insatisfechos sobre su inteleztualidaz.”
Pues no te pierdas a tu viejo amigo Friquilance Gonorreo, que hoy hasta tiene el morro de chapar torpemente el “test CEF”.
Y es que superan todos los límites de lo patético.
PD: ¿Compartirá “negro” el peluquero tolili con Ana Rosa Quintana? Porque si escribe igual que habla…
noviembre 21st, 2007 a las 06:43 Vota el comentario:
Hablando del catalán. Anoche vi las noticias de antena3, y destacaban las dificultades que se han producido en el juicio contra los chicos que quemaron una foto del Rey.
Sin entrar en el fondo del asunto, por lo visto, al señor magistrado le parecía “increible” el problema que se estaba provocando al no haber trauctores y querer testificar en catalán los encausados.
Al señor magistrado le parece increible que unos ciudadanos decidan hacer uso de una lengua española oficial para dirigirse a la administración de justicia española. Pues, señor magistrado, léase usted la Constitución, verá cuántas cosas increibles hay escritas ahí…
Ah, por hubiera suspicacias de algún castellanocentrista, soy andaluz, no tengo familia catalana y en absoluto soy nacionalista.
noviembre 21st, 2007 a las 07:19 Vota el comentario:
125- Cuando lo vi yo también en las noticias pensé lo mismo: Tanto tiempo pasado desde la muerte del Paco y algo tan básico como la justicia alguien no puede recibirla en su lengua nativa. Poco favor se hace para vertebrar una España federal, y todas esas memeces que se oyen.
noviembre 21st, 2007 a las 08:45 Vota el comentario:
#117
A mí lo que mancantao es lo de Un amigo mío fue encuestador de una potente empresa de demoscopia y me dijo que. ¡Esto de la derecha sestá poniendo de un endogámico claustrofóbico, cháaaacho! ;-D
El primo de mi primo, primo de mi primo est, quod era demostrandum.
noviembre 21st, 2007 a las 08:48 Vota el comentario:
Seguro que el libro versa sobre la evangelización de las almas dispares.
noviembre 21st, 2007 a las 09:06 Vota el comentario:
Señores, ya lo tenemos todo sobre el falso informe de la reunión gobierno-eta. Como algunos ilustres comentaristas recelaban, la fuente que “sopló” a la policía la reunión fue…. !!!La AVT!!!.
http://www.elpais.com/articulo/espana/miembro/AVT/informo/policia/contactos/ETA/falsos/elpepuesp/20071121elpepinac_4/Tes
noviembre 21st, 2007 a las 09:11 Vota el comentario:
Maese Piezas, y el tal Rubén que afirma que en las encuentas internas del PSOE gana el PP por cuatro puntos. Cuando se le pide un enlace dice que son secretas y no se publican, que él lo sabe de buena tinta porque lo lee en los confidenciales.
noviembre 21st, 2007 a las 09:13 Vota el comentario:
Duda aclarada. Tenia un gran duda porque si los nazis y fascista son la ultaderecha y loas antifacista la extrema izquierda. Me preguntaba yo ¿ entonces en el centro que hay? Ahora ya los sé .
En el centro están los cuatro jinetes del apocalipsis.
SALUD Y REPÚBLICA
noviembre 21st, 2007 a las 09:15 Vota el comentario:
#129
No, si ya sabía yo que la noticia era el resultado de himbestigaziones hirrephutavles…
noviembre 21st, 2007 a las 09:25 Vota el comentario:
La comidilla esta mañana es el nuevo descubrimiento en biogenética.
Lo que me fastidia es que el tenor de algunas emisoras que he oido es más de “ahora os vais a joder” (dedicado a la Iglesia), que la alegría tremenda por la nueva ruta abierta para la curación de las enfermedades degenerativas.
noviembre 21st, 2007 a las 09:25 Vota el comentario:
Y esto??
Un miembro de la AVT informó a la policía de contactos con ETA “falsos”
http://www.elpais.com/articulo/espana/miembro/AVT/informo/policia/contactos/ETA/falsos/elpepunac/20071121elpepinac_4/Tes
Otra más de El inMundo!!!
noviembre 21st, 2007 a las 09:26 Vota el comentario:
Sorry.
Se me adelanto NatXoX (no lo había visto)
Disculpas.
noviembre 21st, 2007 a las 09:33 Vota el comentario:
#129,
na, minucias. Aquí lo importante es que el pesoe tiene que entregar las actas. Aquí se cuece algo *muy gordo*. Cuando dijeron lo de la frontera de Austria y Alemania no pude evitar acordarme de Indiana Jones y la Ultima cruzada….
VENECIA; 1938
INDIANA JONES: ¿por qué intentan matarme?
ASESINO: Los miembros de la hermandad de la Espada Cruciforme hemos jurado defender el Santo Grial con nuestras propias vidas. Pregúntese esto, doctor Jones: ¿por qué busca el Grial, para la gloria de Dios, o para la suya propia?
INDIANA: Yo no busco el grial, sólo estoy buscando a mi padre.
ASESINO: Entonces, que Dios le acompañe en su búsqueda: su padre está preso en el castillo de Brunwald, en la frontera entre Austria y Alemania.
Y entonces se descubre lo de los nazis que también están en el ajo ( :godwin: ).
Así que aquí el que tiene que explicar esto es zetapé!
noviembre 21st, 2007 a las 09:35 Vota el comentario:
Y antes de nada…ordenando cosas.
Mis condolencias más sentidas a Javier Ortiz.
noviembre 21st, 2007 a las 09:40 Vota el comentario:
“La reunión ya no fue en la primera semana de octubre, sino que se celebró, según El Mundo, en la semana del 15 al 21 de octubre, pero, eso sí, en el mismo paraje fronterizo. Además, la reunión habría sido auspiciada por dos significados presos de ETA: Francisco Mujika Garmendia, Pakito, histórico dirigente de la banda, detenido en Bidart (Francia) en 1992, y Henri Parot, arrestado y preso desde las mismas fechas.
Ambos son significativos. Pakito fue expulsado de ETA en 2005 por abjurar públicamente de la violencia terrorista, por lo que difícilmente puede hablar en nombre de ETA, y menos auspiciar una reunión entre políticos socialistas y la dirección de la banda que lo expulsó. Parot, por su lado, ha sido condenado recientemente por haber pedido a ETA más violencia en sus acciones y que atacase objetivos vitales del Estado.”
Y el Madrid, qué? Otra vez campeón de Europa?
noviembre 21st, 2007 a las 09:43 Vota el comentario:
#137
Qué le ha pasado?
noviembre 21st, 2007 a las 09:46 Vota el comentario:
#139 ZüberSanta
Ha muerto su hermano. Ojea su blog “Apuntes del natural”.
noviembre 21st, 2007 a las 09:57 Vota el comentario:
Hostias. Bonitos los cuadros, por cierto.
noviembre 21st, 2007 a las 09:59 Vota el comentario:
#141 ZüberSanta
Si.
noviembre 21st, 2007 a las 10:01 Vota el comentario:
#134 jorlz
Vale, ya sabemos el autor material. Y EL INTELECTUAL?. eing?. jijijijiji.
Nota: Es una pregunta retórica. Ya sabemos quién está detrás de usar el terrorismo como arma electoral y el “valetodo” desde que perdieron las últimas elecciones generales.
noviembre 21st, 2007 a las 10:12 Vota el comentario:
Ultimamente ya son dos las noticias de “El Mundo” que se han revelado falsas y que tratan de influir en la vida política en primer plano.
-La noticia que afecta al TC y que ha sido desmentida por 6 de sus miembros
-Una noticia inventada por un miembro de la AVT, por dos veces, la segunda una desfiguración de la primera, y entragada a CityFM y después expandida por “El Mundo.”
Supongo que llueve sobre mojado, pero alguien tendría que parar esto.
Es ensuciar por ensuciar.
noviembre 21st, 2007 a las 10:13 Vota el comentario:
Lo que me alucina de estas cosas son los detalles tan detallaos qu se rascan de la nada. Me recuerda una anécdota de mi juventús, tan lejana ella, cuando un conocido ya mayor me aseguró que las reuniones a las que yo acudía con otros jóvenes hacíamos orgías en las que una chica tiraba hacia atrás un papelito arrugado y al chico al que le caía el papel se la follaba. Me dejó alucinado la imaginación que el generador del rumor había invertido, y lo perversa que debía de ser para él la fantasía implícita.
Pues esto lo mismo, hoygan, es que si la frontera yoquese, que si el etarra nosecuantos. Sin pruebas, pero con tronío, si señó.
noviembre 21st, 2007 a las 10:14 Vota el comentario:
#129 Joder, eso es gravísimo. ¿No van a pedir explicaciones públicas a El Mundo, al PP, a Zaplasta? Es ya el colmo.
noviembre 21st, 2007 a las 10:17 Vota el comentario:
una foto genial, de los cuatro hay tres que tienen cara de pensar ¡¿QUE HAGO YO AQUI OTRA VEZ? y el presi diciendose HASTA DONDE HE LLEGADO. Patetica la foto, me la guardo de recuerdo de peresonajes que nunca debieron llegar a ser tan influyentes. ¿ SABE ALGUIEN SI LLEGO PUNTUAL mAYOR OREJA? SERIA LA PRIMERA VEZ, QUE LO PREGUNTEN EN EL GOBIERNO VASCO JAJAJAJAJAJA
noviembre 21st, 2007 a las 10:24 Vota el comentario:
#144
Pues si, hay que pararlo, pero como segun nuestros grandes gurus de la moralidad equidistani el Gobierno no puede ni mover un dedo porque eso seria censura y una rebaja inaceptable de las libertades que haria revolverse en su tumba a Montesquieu, hay que volver al tema “pleitos tengas”, pero a este paso el Piyei va a colapsar los juzgados, seguro.
noviembre 21st, 2007 a las 10:27 Vota el comentario:
#145 Es precisamente en los detalles donde falla esta mentira, por descabellados. Aún así vale para que El Mundo lo ponga en primera.
#144 A eso hay que añadir el concepto amplio y heterodoxo de himbestigación periodística que tiene PedroJ: http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2007/11/20/pedro-j-se-faaa-sherlock-holmes
noviembre 21st, 2007 a las 10:28 Vota el comentario:
A mí lo que todavía nadie ha podido explicarme es qué interés puede tener el PSOE en ceder ante ETA y en romper España.
noviembre 21st, 2007 a las 10:32 Vota el comentario:
http://img207.imageshack.us/img207/9402/ignatiusip9.jpg
noviembre 21st, 2007 a las 10:32 Vota el comentario:
#148: Es un tema recurrente, pero volveré a dar mi opinión:
Cualquier mecanismo que haga un filtro previo sobre los contenidos de una información, aunque sea con la mejor intención del mundo, es una censura previa. Además, dicho mecanismo se puede subvertir, lo cual es un peligro mucho mayor.
Por último, establecer dicho organismo equivale a tratar a los ciudadanos como menores de edad, decidiendo por ellos qué información es buena que reciban y qué información no.
Para luchar contra la desinformación, lo que hay que hacer es liberar más información, no menos.
noviembre 21st, 2007 a las 10:37 Vota el comentario:
#146 JJ dice:
El Zaplana ya ha cogido el artículo y se ha plantado en el hemicilo a pedir la intervención del Ministro del Interior, del Presidente de Gobierno, ….y del sumsumcorda, ya te digo
. EN FIN, la rutina habitual de estos montajes: YO LO CUELO A LOS MEDIOS, LOS MEDIOS PONEN EL VENTILADOR DE LA MIERDA, YO LO RECOJO Y SE LO ENCASQUETO AL GOBIERNO Y ASÍ, RACA RACA, ….
noviembre 21st, 2007 a las 10:37 Vota el comentario:
#152 De acuerdo. Pero debería agilizarse la justicia en estos asuntos y además establecerse penas PECUNIARIAS ELEVADAS porque normalmente sale a cuenta la mentira. Al fin y al cabo los mass media son negocios.
noviembre 21st, 2007 a las 10:39 Vota el comentario:
#153 Al PSOE le hace falta un Alfonso Guerra en forma…
noviembre 21st, 2007 a las 10:39 Vota el comentario:
#150 Orlando dice:
A ti ni a nadie. Es otro de los sin sentidos de la derechona española. Y el asunto es que andan como gallinas descabezadas y se agarran a lo que pueden, por ejemplo a que zp quiere romper España. Se nota que el PP ha perdido la iniciativa ante el PSOE y a 4 meses de las generales ya nadie espera que ganen.
noviembre 21st, 2007 a las 10:42 Vota el comentario:
En esa foto falta la prima de Jabba el Hutt para hacer el auténtico quinteto de la muerte. Mirad, mirad lo que dice la muy rorcual:
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15661
noviembre 21st, 2007 a las 10:44 Vota el comentario:
#154: Con eso sí estoy de acuerdo, si se demuestra que se ha mentido usando los recursos de un medio de comunicación, nada de polleces de publicar una rectificación y una multita. Multazo en función del porcentaje de facturación del medio. A ver si así la gente aprende a tenerle un poquito de respeto a la verdad verdadera.
noviembre 21st, 2007 a las 10:48 Vota el comentario:
#152 Lo que no se es de donde te sacas lo del filtro previo, que yo sepa nadie ha propuesto nada ni parecido.
Lo que hay que hacer es cumplir la Constitución y que se arbitren las medidas necesarias para que el que publique información inveraz sea castigado. Efectivamente, hace falta más información, pero es que no todo lo que se imprime es información.
noviembre 21st, 2007 a las 10:49 Vota el comentario:
Código Penal, Capítulo IV
Artículo 510.
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
noviembre 21st, 2007 a las 10:49 Vota el comentario:
#150 Orlando
El Psoe no tiene ningún interes en eso.
La cuestion es que el PP si tiene interes en que tu, y muchos, lo creas. Tu, Orlando, no vas a hacerlo, pero un 20% de los españoles, o más si lo van a creer, proporcionando la “masa crítica” suficiente para tocar los huevos continuamente e impedirnos a TODOS, vivir tranquilos intentando progresar.
Entiendo tu punto de vista sobre lo que es censura y todo lo que tratas de explicar. Pero, con todo respeto, discrepo fundamentalmente.
No estamos en un juego limpio, hay uno de los jugadores que está haciendo trampas, violando continuamente las reglas del juego y usando fraudulentamente algo sagrado como la “Libertad de expresión” para mentir deliberadamente con unos propósitos bien definidos; uno de ellos, crear y mantener un estado de desestabilización constante.
Muchos de nosotros estamos vacunados contra eso, pero un alto porcentaje de la población española, no; esa masa crítica de la que te hablaba antes.
Y así no puede ser, Orlando, no puede ser. Es que ya se pasan de la raya…por muy permisivo que se quiera.
Es mucho más peligroso para la salud nacional algo como lo que está haciendo el periodico de Pijey, que unos descerebrados quemen una bandera o que unos dibujantes publiquen una viñeta.
Es sangrante que por publicar un chiste para que la gente se ría, pagues una multa, y por publicar dos mentiras descaradas, una sobre el TC, y otra sobre unas supuestas reuniones, no te pase nada y ademas consumas “prime time” en TV con la pretension de dar veracidad a esas noticias…que se hable.
El resultado es que eun 20% de la población está, o vive, permanentemente engañada.
Se podra argumentar que es asunto suyo, que ya somos mayorcitos y todo eso; y es verdad, Pero sabes, cuando vamos al supermercado a comprar algo, la administración está muy encima para ver que lo que compramos reuna todas las características de seguridad, y si no le mete un palo al fabricante.
Pues en el caso de la difusión de noticias, debería de ser lo mismo.
¿que no hay de momento nada legal para detener esto?…es posible.
Pues creemoslo. Protejamonos de esta mierda, igual que nos protegemos de otras cosas.
Porque el muerto del tren del otro día es consecuencia indirecta de esta mierda, no te olvides de esto.
noviembre 21st, 2007 a las 10:49 Vota el comentario:
También el juramento hipocrático de los médicos es censura. Quién le dice a usted que yo quiero jurar esto, cavayero…
Si no ai un kodigo hetico y bale todo, hesto hes la lei de la selba.
ho no?
noviembre 21st, 2007 a las 10:52 Vota el comentario:
Y éste, para Vidal Quadras:
CAPÍTULO VI.
DE LOS ULTRAJES A ESPAÑA.
Artículo 543.
Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.
noviembre 21st, 2007 a las 10:52 Vota el comentario:
Bueno, siempre se puede hacer otra cosa: Endurecer las multas al respecto. Si se demuestra no la falsedad, porque eso es difícil de demostrar, sino la mala intención o la reiteración en negarse a rectificar, algo mucho más fácil de demostrar, un multazo de medio millón de euros seguramente haría replantearse la política a gentuza como el piyei de los cojones.
Y a mi no me gusta la censura, ni previa ni posterior. Ni para quemar fotos de reyes ni para peonizar. Y llámenme equidistaní si les place.
noviembre 21st, 2007 a las 10:58 Vota el comentario:
#164 andaqueno
Aunque no lo creas, yo pienso fundamentalmente como tu.
Yendo a la raiz de la cuestión, creo que estamos basicamente de acuerdo en que “esto” no puede ser ni seguir.
Creo yo que lo positivo es debatir sobre un “¿Que hacemos, qué deberia hacerse, para aumentar el nivel de “higiene”?
noviembre 21st, 2007 a las 11:01 Vota el comentario:
#161
En los dias posteriores al 11m un panadero murio asesinado por un vecino por no querer colocar en su tienda un cartel de condena a ETR por el atentado que supuestamente ésta habia cometido. Es un caso claro y luctuoso de los peligros de la información interesadamente falsa en una sociedad con un nivel alto de crispación.
noviembre 21st, 2007 a las 11:02 Vota el comentario:
Sobre todo agilizar esos procesos. Si por haber engañado a sabiendas, haber contratado gente para mentir, montar bulos, etc. le mente un puro pero DENTRO DE CINCO AÑOS, el efecto positivo se desvanece. Tendría que ser rápido. ¿Por qué salió tan rápido la condena a EL Jueves?
noviembre 21st, 2007 a las 11:07 Vota el comentario:
Para estos canallas no hay código ético ni ley que valga. Le han pillado la vuelta a mentir y a manipular y han abierto un surco por el que transitan con total impunidad y con expresión ofendida. Yo no hablo de censura ni de no censura, a ver en que acaba toda esta mierda.
noviembre 21st, 2007 a las 11:08 Vota el comentario:
una pregunta: eso de la rebelion civica de que va? que es un nuevo manual de tendencias en cortes de pelo, tintes y bigudies? o es un manual para hacerse un Bob como Vicky Beckham y no pagar la pelu? lo digo por quien lo ha escrito: peluquero-testigodejelova-evangelista dudo mucho que pueda tener alguna cualidad literaria no?
noviembre 21st, 2007 a las 11:10 Vota el comentario:
(..)La nota sobre la reunión se ha conocido cuando se calienta el ambiente para la manifestación de la AVT contra el Gobierno. El proceso de paz y los contactos del Ejecutivo con ETA habían servido de catalizadores de las anteriores protestas del colectivo de víctimas, donde el lema era Rendición, en mi nombre no, identificando la negociación con un desarme del Estado ante ETA. El PP se ha agarrado a la información sobre un contacto inexistente para volver a atacar al Gobierno por su política antiterrorista.(…)
———————————————-
Repasemos:
20-11-2007.- MÁXIMO APOYO A LA MANIFESTACIÓN DE LA AVT
Mayor Oreja: “ETA mantiene todas las expectativas porque la negociación sigue viva”
Entrevista: Francisco José Alcaraz – 20/11/07
http://www.youtube.com/watch?v=Q2QndH9Z3-M
MANIFESTACIÓN DE LA AVT: 24 DE NOVIEMBRE
Alcaraz asegura que el Gobierno mantiene “vivo” el proceso de negociación con ETA
El presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha destacado que la última reunión entre el PSE y ETA, destapada por El Mundo, confirma “nuestras peores sospechas”. En declaraciones a “La Mañana” de la Cadena Cope, ha asegurado que esta noticia es un argumento que da “mucha más solvencia” a la manifestación que la AVT celebra el próximo día 24 por las calles de la capital. En este sentido, Alcaraz ha recalcado que el proceso de negociación con los asesinos “sigue vivo” y que el mal llamado proceso de paz se retomará “tras las elecciones”.
19-11-2007. Patxi López siente “asco” por los ataques de San Gil al PSOE
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15603
http://lacomunidad.elpais.com/taberna/2007/11/6/maria-san-gil-augura-pitonisa-lola-tiembla
…………………. etc,
Me podría seguir retrotrayendo hasta julio, lo menos, pero bastaría sólo la última semana. Está claro que se calentaba el ambiente artificialmente para la mani de la AVT.
La cara que ponen los mendrugos de la foto es la que se les ha quedado cuando no está tan claro que Marihuano la apoye o que salga en la foto y los feos que les está haciendo el Piyei con el último editorial en que el que aconsejaba al Marianico desmarcarse de pezonegros y demás gentualla.
noviembre 21st, 2007 a las 11:14 Vota el comentario:
Supongo que tiene que ser muy pesado, y muy costoso en tiempo y en dinero, estar presentando denuncias a gente que se inventa cosas y tener que demostrar que es mentira, por poner un ejemplo, lo de la reunión del Gobierno con Eta en ese lugar que dicen o en cualquier otro. Hay gente que lee eso y luego pasa como en el 161 o con el asesinato reciente de Carlos. ¿Esto va a seguir así? A mí me recuerda mucho a historias de camisas pardas, negras o azules. Y luego dice el tal Amando que estamos a un paso de la guerra civil. Pues igual es que hay personas bienintencionadas que no lo queremos ver, pero tiene algo de razón.
noviembre 21st, 2007 a las 11:21 Vota el comentario:
Supongo que tiene que ser muy pesado, y muy costoso en tiempo y en dinero, estar presentando denuncias a gente que se inventa cosas y esperar dos años a que un juez concluya que no hay pruebas suficientes para asegurar, por poner un ejemplo, lo de la reunión del Gobierno con Eta en ese lugar que dicen o en cualquier otro. Hay gente que lee eso y se producen reacciones que no esperan dos años, luego pasa como en el 161 o con el asesinato reciente de Carlos. Esto ocurre por el clima que estos irresponsables han creado. ¿Esto va a seguir así? A mí me recuerda cada vez más a historias de camisas pardas, negras o azules. Y luego dice el tal Amando que estamos a un paso de la guerra civil. Pues igual es que hay personas bienintencionadas que no lo queremos ver, pero tiene algo de razón.
noviembre 21st, 2007 a las 11:24 Vota el comentario:
#171
Para nada. Lo más parecido a una guerra civil que puede ocurrir en españa es lo que está pasando actualmente. Los broncas, aunque aparezcan con diversos disfraces son cuatro gatos, lo cual no es excusa para que no se les aplique la ley al menos tan escrupulosamente como se les aplica a otros. (egunkaria, pepe rey, soziedad alcoholica, etc, etc, etc)
noviembre 21st, 2007 a las 11:27 Vota el comentario:
#173 Y El Jueves
noviembre 21st, 2007 a las 11:31 Vota el comentario:
Y a Alcaraz, hoygan.
noviembre 21st, 2007 a las 11:31 Vota el comentario:
#174 JJ
Y el viernes, y el sábado, y el domingo, y el lunes, y el martes, y el miércoles…
Es todos los dias, la matraca es todos los días
noviembre 21st, 2007 a las 11:32 Vota el comentario:
A Alcaraz le adjudican el papel de defensor de las víctimas del terrorismo y de ahí a creerse el salvador de España va un paso.
Le dan una pasta que no ha visto en su vida, le regalan los oídos diciéndole qué gran labor está haciendo, hinchan el muñeco y hasta donde llegue. Si eso no es un delito y en cambio sí lo es hacer humor con la familia del Rey, pues la justicia en este país tiene que revisar sus fundamentos. ¿O no?
noviembre 21st, 2007 a las 11:34 Vota el comentario:
¿Darle pasta es delito?
noviembre 21st, 2007 a las 11:37 Vota el comentario:
Dibujar una caricatura es delito?
noviembre 21st, 2007 a las 11:37 Vota el comentario:
#178 ostap
Si. Porque a cambio de que acepte esa pasta, le están engañando haciendole creer lo que no es. Están pagando a un fraude.
Igual que si tu tienes a un contable en nómina para que te haga ingeniería financiera fraudulenta.
noviembre 21st, 2007 a las 11:39 Vota el comentario:
Digo yo que su delito será las barbaridades esas y cuando lo dictamine la justicia. Por lo demás no deja de ser un ciudadano que dice lo que le sale de los cojones; y si alguien cree que excede la libertad de expresión y vulnera sus derechos pues que lo denuncie. Nadie es inmune a la justicia. Y lo que pague la AVT a su presidente electo y como se financie la asociación esa me trae sin cuidado mientras se haga legalmente.
noviembre 21st, 2007 a las 11:41 Vota el comentario:
O.T.:
LA ESQUIZOFRENIA QUE NO CESA:
————————————————————-
Respuesta a Pedro J.
Rajoy y la AVT
Es menester, pues, que Rajoy asista a la manifestación; si no mostraría un seguidismo del diario El Mundo, y especialmente de su director, que éste no se merece, entre otras razones, porque ha defendido todos y cada uno de los proyectos de Zapatero
Agapito Maestre
____________________________________________________________________
Tiene multitud de “perlas”, amos todo el artículo son “perlas” encadenadas, una detrás de otra. Esta es la final, un botón de muestra:
(…)haría bien Rajoy, por un lado, asistiendo a la manifestación de la AVT, porque esta asociación nos enseña a defender nuestras libertades individuales desarrollando las políticas, o sea, el marco democrático; y, por otro lado, Rajoy debería prestar más atención a la Iglesia católica en la defensa de las libertades individuales, especialmente la de educación, porque es la principal institución clásica en España genuinamente liberal, o sea, que defiende las libertades individuales recogidas en la Constitución. (…)
LAFIRGEN ¡¡¡¡¡ QUÉ MAL DE LA CHOLA ESTÁ ÉSTE TÍO. juasjuasjuas.
Nota: Dejo el link, más que nada para no digan que me “invento” burradas para “desacreditar”, ni que cultivo el género fantástico-lisérgico : http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40514.html
noviembre 21st, 2007 a las 11:41 Vota el comentario:
#181 ostap
La Mafia tambien se financia con actividades legales Ostap, eso creo que ya lo sabes…pero sigue siendo la Mafia.
noviembre 21st, 2007 a las 11:43 Vota el comentario:
#183 Kuryakin
Sí, pero no se le persigue por sus actividades legales.
noviembre 21st, 2007 a las 11:46 Vota el comentario:
El día en que de veras pongamos el RDV On, ni los de las monses ni EM ni LD ni PD se van a comer el bujero duna rosca, pero…es tan duro dejar las drogas hilarantes…
noviembre 21st, 2007 a las 11:48 Vota el comentario:
#184 ostap
Se le persique porque usa metodos legales para hacer cosas ilegales.
Fraude.
el concepto es “Fraude”.
noviembre 21st, 2007 a las 11:49 Vota el comentario:
#181 “Nadie es inmune a la justicia” >>> ERROR
The King.
noviembre 21st, 2007 a las 11:49 Vota el comentario:
No se como algunos se empeñan en cazar submarinos cuando lo que hay, bien a la vista de todos, es un remolcador de gran tonelaje y pintado de naranja fosforito.
Últimamente ya ni se molestan en camuflarse.
noviembre 21st, 2007 a las 11:50 Vota el comentario:
#182 yqué
XDDDDD Ha estado a punto de llamarlo traidor…
noviembre 21st, 2007 a las 11:53 Vota el comentario:
#188 CyberBeata
Yo, en cambio, veo en ti a un subnormal y no pasa nada, hoyga.
noviembre 21st, 2007 a las 11:54 Vota el comentario:
#187 turing
Alcaraz no es el rey. Si tanto les molesta ahí están los tribunales.
noviembre 21st, 2007 a las 11:56 Vota el comentario:
#186 Kuryakin
Joer, que retruécano argumental. Se les perseguirá por cometer fraude, que es, ejem, una actividad ilegal y eso.
noviembre 21st, 2007 a las 12:03 Vota el comentario:
#192 ostap
Pues no.
La AVT, se constituyo para ayudar a la gente que ha sido víctima de los atentados.
No se constituyó para que el PP, con fondos públicos pudiera manipularla para usarla como arma para atacar al gobierno.
AVT vive de los fondos públicos y está para lo que está, no para convertirse en un apéndice del PP, ni para hacer lo que hace.
Y a ver si dejan de consentírselo. ¿Quien son ellos para llamar a una “rebelión cívica”?…¿De qué cojones están hablando?
noviembre 21st, 2007 a las 12:10 Vota el comentario:
Ostap, échale un vistazo a los estatutos y a las condiciones necesarias para financiar organizaciones no lucrativas de apoyo a las víctimas.
noviembre 21st, 2007 a las 12:16 Vota el comentario:
#194 Fermín Paopoulus Dilecto
Hoyga, si eso es lo que digo. Si incumple la ley, denuncia y a tomar el viento. Y yastá. Ya decidirá el tribunal, a la vista de las pruebas que presente la acusación, si hay fraude o no.
noviembre 21st, 2007 a las 12:17 Vota el comentario:
Mejor dicho, “si alguien considera que incumple la ley”.
noviembre 21st, 2007 a las 12:36 Vota el comentario:
Vaya careto que se gastan los pájaros. De todas maneras ya están viendo que la cantinela de la etabatasuna no da mucho más de sí; da dolor de cabeza incluso a los propios.
Arnau, coincido plenamente con tu comentario. Esta gente es especialista en dar la vuelta a la tortilla sin cambiar el semblante.
noviembre 21st, 2007 a las 12:36 Vota el comentario:
(División en el PP por la presencia de Rajoy
en la manifestación del sábado de la AVT.)
El chubasquero de Rajoy
Con la ETA en procesión
Alcaraz de costalero
Losantos de pregonero
con Mayor al alimón
Pedro Jota sin y con
Esperanza en katiuska,
tropa mahón y parduzca
del “¡se manifiesten, coño!”
y chubasquero de otoño,
así el voto Rajoy busca.
noviembre 21st, 2007 a las 13:20 Vota el comentario:
el centro reformista? o más bien EN EL CENTRO DEL REFORMATORIO?
noviembre 21st, 2007 a las 13:23 Vota el comentario:
No creo interesante discutir sobre si se debe perseguir con la ley en la mano a tal o cual peluquero. No es tan importante una sentencia judicial como el que quede claro cada vez para mas votantes, que el peluquero supedita la defensa de las victimas a sus propios intereses politicos. En cuanto la plataforma politica que es la AVT deje de servir a los intereses del PP ira perdiendo apoyos y finalmente Alcaraz acabara por salir o ver como su asociacion se convierte en minoritaria. Ese es el destino que Alcaraz ha creado con su gestion para la que fue la gran asociacion de victimas del pasado: la ha convertido en una plataforma politica al estilo de “Nunca mais” u otras que son nombradas recurrentemente por los que todos conoceis. Supongo que al final, alguien desde dentro de la propia asociacion, se dara cuenta, quiza cuando ya sea demasiado tarde, y entonces pedira responsabilidades al peluquero por pervertir el espiritu con el que nacio la AVT.