Por eso…hay que evitar esa estrategia destructiva, porque es asi como es, como tu lo has dicho.
Si a esta gente le das medios, dinero, opotunidades…le das todo para que pueda establecer y poner en marcha esta estrategia.
Se vió desde el primer momento tras la toma de posesión de Zapatero.
Estrategia destructiva en el parlamento. Respuesta—>inacción
Estrategia destructiva en medios. Respuesta del sistema—->inacción.
Ahora se sienten fuertes para hacer lo que les de la gana. Me remito al artículo de “El plural” que he mencionado antes.
Rajoy habla en sus avances de programa de reformas de la constitución que bloqueen el desarrollo de los estatutos de autonomia (no lo dice así pero es lo que es).
Pasividad. Esa es la respuesta que ha tenido el gobierno frente a todo esto.
Yo no digo que en la vida haya que saltar a todo lo que se mueve. Hay que tener paciencia y dar tiempo a las cosas, pero este no es el caso. En política no le tienes que dar al adversario ni agua.
Y el PSOE le ha dado al PP un bar entero lleno de bebidas.
Kuryakin: Es que si ganara el PP lo íbamos a tener todo más jodido. Con Zapatero creo que se puede dialogar sobre muchas cosas. Con el PP es mucho más jodido tratar de ciertos temas que están en la cabeza de todos y que ya han sido bastante debatidos. Será un mal menor, lo que quieras, pero no hay color. A mí el corazón me dice que el bipartidismo es una mierda y que el sistema no va a cambiar en lo esencial con uno o con otro, pero me lo dice cada vez con menos frecuencia. Porque cada día me doy más cuenta de que entre el Psoe de Zapatero y el PP con quien sea al mando hay diferencias siderales. En mil aspectos.
Si claro y ahora dime una en el panorama actual a quien beneficia la abstencion y que partido la promueve y dime otra cosa con una abstencion del 60% quien tendria mayoria absoluta.
Me estas diciendo que un gobierno con el PP ocupando cerca de 200 escaños en el parlamento es lo que la democracia necesita…de verdad me estas diciendo eso.
Porque no pensaras que los del PP se sumaran a esa campaña masiva de abstencion.
La lata abstencion de los estautos o de la constitucion europea ha cambiado algo….
Sí, el sumario 20/04, los zulos, morata de tajuña, que si los peritos, que si el ácido bórico, que si recusación a Garzón, que si denuncian a del olmo, a la fiscal olga sánchez …. Sí parece el esquema de la “acusación” de la avt en el juicio del 11-M, y coincide exactamente, con muchas de las famosas “bombas informativas” del Inmundo y el blog del Pepino. Joder, los del Cep filtrándoles los informes de la policía hasta las autopsias, los de “manos limpias” montando el espectáculo en la audiencia nacional y la Cope y El Inmundo y el PP escribiendo el guión de 3 años de duración. LAMADREQUELOSPARIÓ.
JUNIO 2007.- EL PRINCIPIO DEL FIN. Derrotados ampliamente, hasta el ridículo más espantoso en el 11-M, los conspiranoicos de “Manos Limpias”, caen en el desbarre, en el disparate.
.- Escrito Arzobispo de la Diócesis de Madrid pidiendo suspensión a Divinis del cura de la Parroquia de San Carlos Borromeo. Unos abogados contra la corrupción y la defensa del estado de derecho y por la democracia y por la libertad (juas) pidiendo que echen al cura rojo? jajajajajajajajajajajajaja
Denuncia contra el Ministerio de Defensa por imprudencia grave en el Líbano (seis soldados muertos por falta de inhibidores en los blindados). Recuerdan los “inhibidores” “medalla roja” “Zp no se levantó” “guerra de Irak”?.
Conclusión: QUÉ HUBIERA SIDO DEL INMUNDO, DE LA COPE, SIN LA COLABORACIÓN DE ESTOS GUIONISTAS DEL DIABLO?. LA DE CANTIDAD DE TITULARES, DE “NOTICIAS” QUE NOS HUBIERAMOS “PERDIDO”.
Nota: ya acabado el juicio del 11-M, los pezonegros parecían acabados.
Ahora se han reagrupado y vuelven al ataque: lo último que se conoce de ellos es la DEFENSA DE LA BANDERA (PP), ODÓN ELORZA, ahora mismo.
Sí, ahora quieren meter en la cárcel a todos los alcaldes (que no sean del PP, claro) que no pongan trapillos. juasjuasjuasjuasjuasjuas
-Estoy hasta los cojones de tener que ir a votar siempre a “males menores”.
-Estoy hasta los cojones de “O yo o el desastre”
-Estoy hasta los huevos de que (aquí haya una mayoría social que no haya querido a UPN) el PSOE entregue el gobierno de donde vivo a la derecha por intereses que nada tienen que ver con nosotros.
-Estoy hasta los cojones de que me mientan unos y otros.
Por eso trato de que la opción “que les den por el culo a TODOS”, sea algo a considerar.
Mi vida cotidiana no va a sufrir grandes sobresaltos.
Sí, los del PP están crecidos de COJONES ahora, en 2007. XDDDDDDDDDDDDDD
Crecidos estaban en 2002.
Crecidos estaban cuando en ABRIL DE 2004 E$PPE y $APPLANA APOYARON LA ESTRATEGIA DE FORZAR ELECCIONES ANTICIPADAS.
Crecidos estaban cuando APOYABAN A QUIENES AFIRMABAN QUE EL PSOE ESTABA TRAS EL ASESINATO DE 191 PERSONAS.
Crecidos estaban cuando pensaban que podían ganar las elecciones.
Ahora corren como pollos sin cabeza.
Ahora ya no se sabe si Rajoy va a rastras o tirando.
Ahora están repartiéndose el despojo de la dirección del partido.
Ahora su principal apoyo, PedroJeta, ha publicado una Carta del Director diciendo que NO VAN A GANAR.
Ahora están jodidos.
¡Ahora sí quieren reformas constitucionales!.
Ahora buscan ¿qué?
¿Patriotismo y banderas?
¿Los impuestos de la working class? COMO POLLOS SIN CABEZA
AHORA éstán JODIDOS. Ahora NO ESTÁN CRECIDOS
Y no lo están porque NO TOCAN PELO NI LO TOCARÁN. La única que va crecida es Espe, porque controla Madrid.
Tú sabrás si quieres continuar hasta ahogar toda esperanza (je) para los conspiradores y sus aliados… o si tanto interés tienes en algo que no es posible ahora.
Si me tomo tus argumentos en serio, te digo: lo AÚN IMPOSIBLE es enemigo de lo bueno.
A mí no me echeis la culpa,. A los funcionarios castellano-manchegos 6.000 (que dice él) y a los 60 euros anuales que pagan. De las “donaciones anónimas” ?, pedidle cuentas al PP o a como negocia los artículos para el mundo o la cope. jajajajajaja
Kuryakin, comprendo tu despecho, que es el de muchos. Pero es mejor tragarse la bilis un día que padecer durante cuatro años MÁS a una derecha que cada día con más descaro defiende ese patrioterismo viscoso que nos tuvimos que tragar cuando Franco y que yo creía que había pasado a la historia. Por ahí no paso. Por eso he reaccionado en su momento y me he dado cuenta de que lo que estaban haciendo nada tenía que ver con las reglas del juego democráticas, y tiene que reaccionar mucha gente más. Lo prioritario es que esta gente no vuelva a gobernar. Después, lo que sea. Pero, de verdad, no hay color, y tú lo sabes. Que los padezcamos en Navarra es una cosa, y por cierto muy desagradable. Peor sería que ocurriera lo mismo en el resto del estado, país o como le queramos llamar a esta merienda de negros.
kuryakin, lo que tu propugnas ( abstención masiva de los únicos que entienden que la abstención es una opción, es decir la izquierda) ya ocurrió y se transformó en mayoria absolutra del pp. el resto no hace falta que te lo cuente.
Lucas claro claro claro y lo bueno es prohibir el aborto y que mueran las madres…o que niñas de 11 años violadas tengan que parir a pesar de haber sido violadas…si claro claro
564 a ver dices que el PP gano las municipales cierto…y que con la abstencion la ciudadania le va a dar la espalda….si claro si logran una mayoria absoluta por la alta abstencion seguro que van a decir que la ciudadania les ha dado la espalda.
‘Hacen lo que la izquierda nunca ha hecho’, declaró Susan George. ‘Han seguido exactamente las pautas de Gramsci’, consistentes en alcanzar la ‘hegemonía cultural’ de la sociedad mediante la conquista ideológica a través de sus propios ‘intelectuales orgánicos’. ‘Son gente muy inteligente, gente que piensa, que dirige campañas y emite comunicados muy buenos y difíciles de refutar’, explicó.
Qué le vamos a hacer, Kuryakin. Esto ya es una cuestión también estética, afecta a todo. No soporto ver la sonrisa de Zaplana, su peinado, esa puta raya en su jodida cabeza de listo de derechas, su traje, su corbata, sus zapatos brillantes, su capacidad para engañar, para simular, para enriquecerse con la política. Me está afectando a la vista, y eso que está en la oposición. Si volviera al gobierno, creo que acabaría con una degeneración de la mácula. O algo así. Yo te entiendo, ¿tú me entiendes?
Exactamente, es imposible confiar en alguien con el aspecto de Zaplana, a no ser que te vaya esa marcha. Todos los que están con él, tienen que estar por interés. Salvo los ciegos, es natural. Bueno, ya sabes, esto último es de Brassens.
Lukas. Coincidimos con Zaplana. pero fijate en que dices…”si volviera al gobierno…”.
Pues resulta que esa posibilidad que tiene de volver, se la ha brindado el PSOE (el gobierno) por su política durante estos tres años que le ha dejado campar por sus respetos en el parlamento. Le ha dejado mentir a conciencia, burlarse impunemente de la inteligencia de la ciudadanía.
Por eso está ahi en la línea de salida. Y no debería de haber estado. Debería estar en la carcel.
Hay otros que están, o que han estado a punto de ir y se han librado por los pelos, por menos.
Estoy, lukas, hasta los cojones de un sistema que permite a individuos como Zaplana estar en la línea de salida de unas elecciones, así, tan pancho.
El problema no es, en mayor grado, que gane el PP (acabará haciéndolo algún día), sino que gane con la tropa que tiene en su cúpula.
Que nadie haya hecho nada para que esta clase de sinvergüenzas estne en la vida política.
Rajoy un día en el congreso, insinuó algo sobre las condiciones que debería reunir un presidente del gobierno.
RAJOY: “Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español”.
Ya…
Pues el “sistema” deberia exigir “algo más” a determinada gentuza para poder presentarse a unas elecciones, no solo que lo pongan a “dedo”.
¿Te jode ver a Zaplana ahí?
A mi tambien.
Pues a ver si entre todos los ciudadanos articulamos algo para ni este Zaplana ni ninguno que pueda venir en el futuro pueda tocarnos los cojones.
Ademas, es que se ha dicho aqui cientos de veces (exagerando) que Zaplana y Acebes, por ejemplo, no estarían en en ningún partido serio de derecha europeo. que les hubieran dado una patada en el culo.
Sus sistemas no admiten en política gente de esa calaña.
El nuestro, al parecer no solo los admite, sino que los jalea.
Un peón negro. HOYGA, y que tal le va a la SanGil, que se presenta, O era Mayor Oreja?. Qué previsiones tiene el PP de ganar en guipúzcoa?. juasjuasjuasjuas.
580 y volvemos a lo mismo y la abstencion que lo unico que hace es que esos precisamente tengan mayoria absoluta..es la manera para cambiar el sistema.Si la abstencion solo beneficia a un partido como pasa aqui en españa…es un sistema adecuado para cambiar al sistema.
En otros paises la abstencion valdria ya que serian los potenciales votantes de todos los partidos los que se abstendrian aqui ya sabemos que hay uno que haga lo que haga no se abstendra.Asi que personalmente la abstencion solo beneficia al PP y a los datos me reafirmo ..el PP consiguio la mayoria absoluta cuando la abstencion fue la mas alta de la historia de las municipales.
A pequeña escala puede que sea cierto…a gran escala…me gustaría ver lo que ocurre si un día nos despertamos con que ha habido un 60 o 65% de abstención en unas elecciones generales.
Por verlo, nada más. Creo que podemos permitirnos ese lujo.
Kuryakin, si el PP pierde, Zaplana y Acebes se van a su casa. ¿Sabes qué quiere decir eso? Que los perdemos de vista. Seguramente era mejor dejarles ponerse en evidencia, haciendo todo el tiempo juego sucio, que atacarles y que pidieran amparo en el Parlamenteo europeo, que fíjate que se han quejado de que se le ataca a la Cope, manda cojones, estando esa puta hiena vociferando y llamando a la guerra a tocristo por las mañanas. Al final la paciencia va a ser una virtud, mira por dónde. Pronto lo veremos.
Hala, qué cabrón el Elorza, que brindó porque ETA anunciaba que dejaba de matar… no se preocupe, Don Sombrerero, que con ese peaso de proyecto de futuro que ofrece el PP, cuyas propuestas estrella son banderas de España por todas partes y una letra para el Himno, van a arrasar, de calle.
Por cierto, ¿esos de “Manos Limpias” no habían presentado también denuncias por las corruptelas guatequeras, o por los malayos murcianos, o algo de eso? Digo yo que con ese nombre…
Don Javié, pordió, necesitamos hilos nuevos. Temas hay a puñaos:
1. El via crucis de ayer protagonizado por San Mortadelo Alcaraz, aPPostol y mártir.
2. Corrupción en Totana: ya están enmierdados dos municipios y un porrón de cargos del partido de la limpieza, la tranparencia y el patriotismo (vota PP, con-fianza… y con cargos).
3. Atentado con bomba contra la sede de Esquerra Republicana valenciana, el atentado que nunca existió en ciertos medios (sería un “enfrentamiento entre bandas”, imagino). Ya se sabe que, para cierta gente, los atentados “o han sío la ETA, o que se lo metan por el culo”.
4. La Junta Electoral Central ha aceptado la propuesta de TVE de debates cara a cara en las elecciones. A ver qué se inventa Marihuano esta vez para escaquearse.
5. Nuevo show “banderita tú eres roja, banderita tú eres gualda” en San Sebastián (creo que en Totana siempre ondea la bandera de EjjjPPaña: las banderas son cojonudas para usarlas como telón y tapar los mangoneos)
585 si pero desgraciadamente es lo que digo el partido que gobierne esa legislatura(que en el caso español ya sabemos quien seria) no va a decir que la abstencion los castigo a ellos,va a decir que es cupa del gobienro anterior y ellos van a seguir a lo suyo.
Yo si vería mejor que el porcentaje de votos o se concentrara en dos partidos, que hubiese un partido de centro-derecha de verdad y que IU por ejemplo fuese una gran fuerza politica. Que el ganador de las eleccion fuese generalmente(como pasa en mucho paises del norte) por 30 y pico % ya que el voto estuviese muy repartido..eso es lo que yo veria un cambio de sistema.
Ahora mismo es tan dificl como que la abstencion se ponga en un 60% cierto pero si la abstencion se pone en un 60% seria mayoria absoluta del PP mientras que con una mayor repaticion del poder parlamentario eso no pasaria.
El voto a otros partidos lo veo mucho mas util que la abstencion.
Y a opinion personal en esta legislatura prefiero al PSOE aunque le hago bastantes criticas que a una victoria del PP
Al final el PP está acabando como Eta, buscando apoyos en el extranjero. A Eta le hacía caso alguna organización minoritaria muy despistada. Al PP, nadie.
“Es común su rechazo frontal al PP y a todo lo que representa la derecha. Es común también su desdén hacia el PSOE, al que votan tapándose la nariz cuando le votan. Por lo razonado hasta aquí, el objetivo principal de una campaña electoral, de cualquier campaña electoral, en España debe ser para el PP que no vayan a votar los que le detestan y para el PSOE que acudan a las urnas los que le desprecian. ¿Son consistentes sus estrategias electorales con estos principios?”
El otro día, barajaba la otra opcion desde mi punto de vista razonable que tambien provocaría un serio debate, y era, de algún modo, el que en el parlamento hubiera una horquilla de 100-120 parlamentarios de extracción nacionalista (BNG, ERC, PNV, BLOC, PA…) incluso de comunidades donde no se comen una rosca.
A nivel personal, prefería la catarsis que se provocaría con una altísima abstención, pero veía como razonable la opción que acabo de mencionar.
Tiene que aparecer una tercera fuerza mejor que IU en terminos “operativos”, que pueda frenar la movida PP-PSOE que llevamos padeciendo y que amenzaza con devorar todo.
Las historias del abuelete hablan de “las dos españas”.
Hay más de dos españas.
Las “dos españas homolgadas”, se creen que son las que tienen el privilegio de cortar el bacalao, ahogando otras visiones del país, otros modelos.
Pero bueno…
Sabes..desde que empezo la transición y la aprobación de la constitución hemos recorrido un cierto camino.
Creo que estamos en vía muerta, sin ir a ninguna parte, comiendonos lo poco que se ha conseguido.
Has llegado justo a tiempo, sí. No cabe confiarse, pero en ocasiones se producen vuelcos inesperados. Podría ser el caso de que a muchos votantes del PP les echara para atrás el hastío de ver durante casi cuatro años a sus líderes montando broncas, solo haciendo eso. Cuando el personal se cansa, se cansa y punto. A fin de cuentas, ¿cuántos son los que a estas alturas se creen las mentiras y las manipulaciones de Pedrojeta, Losantos, etc? Cuidado, que a lo mejor hay un montón de gente a la que ya no le entra ni la risa cuando los oye o los lee. Y esos no van a votar al Psoe, probablemente. Irían a la abstención. Ahora el qué más da puede caer al bando contrario.
#482 ¿andestal Piezas? Piezaaaaas, que puente es la semana prósima: le nesecitamoooooos.
Hoygahoygahoyga, el palopoulus dilecto es la mihma encarnación, pero desde el curro y con una memoria en todo lo reslativo a passwords traicioneros que recuerda mabien al pez aquel que sale en una peli de porno-submarino de la factoría Disney, esos progretaggggas.
No le quepa a usté duda deque cuantis me dejen un rato losdelforo y la reglamentaria siesta, esostá hecho. Por cierto, mubuen banner, Darth, ;-DDDD
595 Solo un apunte aunque en parte estoy de acuerdo contigo, menos en considerar la abstecion como mas favorable.
El PA tiene de nacionalista lo que los peones negros tienen de apoliticos XD. En las ultimas elecciones municiplaes mas que hacer campaña por su aprtido hacian campaña a favor del PP, puede parecer de coña loq ue digo pero fue asi.
En sevilla se quedaron sin representación parlamentaria porque sus votantes le hicieron caso a lo que decían y dieron sus votos al PP
Fue el 1º partido que vi usar una encuesta de otro partido y pregonarla alos cutaro vientos como hizo el PA con una encuesta que hizo el PP.
#595
Siempre se reduce a “las dos Españas”: Nosotros y los demás
Por ejemplo: En el bando rebelde había monárquicos y antimonárquicos. Para el bando gubernamental eran “los otros”. En el bando gubernamental habia comunistas y anarquistas. Para el bando rebelde eran “los otros”.
Todo se reduce, desgraciadamente, a quién está en contra de “los tuyos” y a “en contra” de quienes están los tuyos.
Definición por negación
Noviembre 30th, 2007 a las 1:55 pm
Respecto de lo que dices, sobre que criticar la abstencion equivale a aconsejar votar al PSOE.
Ok, votemos a otro y atomicemos la cosa.
La Ley D´hont es implacable.
PP gana.
Noviembre 30th, 2007 a las 1:59 pm
¿ y con la abstención quien gana ?
Noviembre 30th, 2007 a las 2:00 pm
Mira, lo dejo, la verdad. Con quien no quiere…
Noviembre 30th, 2007 a las 2:02 pm
#547 AnteTodoMuchaCalma
Por eso…hay que evitar esa estrategia destructiva, porque es asi como es, como tu lo has dicho.
Si a esta gente le das medios, dinero, opotunidades…le das todo para que pueda establecer y poner en marcha esta estrategia.
Se vió desde el primer momento tras la toma de posesión de Zapatero.
Estrategia destructiva en el parlamento. Respuesta—>inacción
Estrategia destructiva en medios. Respuesta del sistema—->inacción.
Ahora se sienten fuertes para hacer lo que les de la gana. Me remito al artículo de “El plural” que he mencionado antes.
Rajoy habla en sus avances de programa de reformas de la constitución que bloqueen el desarrollo de los estatutos de autonomia (no lo dice así pero es lo que es).
Pasividad. Esa es la respuesta que ha tenido el gobierno frente a todo esto.
Yo no digo que en la vida haya que saltar a todo lo que se mueve. Hay que tener paciencia y dar tiempo a las cosas, pero este no es el caso. En política no le tienes que dar al adversario ni agua.
Y el PSOE le ha dado al PP un bar entero lleno de bebidas.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:04 pm
#552 Naki
Pues lo dije ayer…si un dia en unas generales hay un 60% de abstención, se provocaría un debate. De los gordos.
Con eso sería suficiente. Para empezar.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:10 pm
Kuryakin: Es que si ganara el PP lo íbamos a tener todo más jodido. Con Zapatero creo que se puede dialogar sobre muchas cosas. Con el PP es mucho más jodido tratar de ciertos temas que están en la cabeza de todos y que ya han sido bastante debatidos. Será un mal menor, lo que quieras, pero no hay color. A mí el corazón me dice que el bipartidismo es una mierda y que el sistema no va a cambiar en lo esencial con uno o con otro, pero me lo dice cada vez con menos frecuencia. Porque cada día me doy más cuenta de que entre el Psoe de Zapatero y el PP con quien sea al mando hay diferencias siderales. En mil aspectos.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:12 pm
Si claro y ahora dime una en el panorama actual a quien beneficia la abstencion y que partido la promueve y dime otra cosa con una abstencion del 60% quien tendria mayoria absoluta.
Me estas diciendo que un gobierno con el PP ocupando cerca de 200 escaños en el parlamento es lo que la democracia necesita…de verdad me estas diciendo eso.
Porque no pensaras que los del PP se sumaran a esa campaña masiva de abstencion.
La lata abstencion de los estautos o de la constitucion europea ha cambiado algo….
Noviembre 30th, 2007 a las 2:13 pm
FIN.-
Sí, el sumario 20/04, los zulos, morata de tajuña, que si los peritos, que si el ácido bórico, que si recusación a Garzón, que si denuncian a del olmo, a la fiscal olga sánchez …. Sí parece el esquema de la “acusación” de la avt en el juicio del 11-M, y coincide exactamente, con muchas de las famosas “bombas informativas” del Inmundo y el blog del Pepino. Joder, los del Cep filtrándoles los informes de la policía hasta las autopsias, los de “manos limpias” montando el espectáculo en la audiencia nacional y la Cope y El Inmundo y el PP escribiendo el guión de 3 años de duración. LAMADREQUELOSPARIÓ.
JUNIO 2007.- EL PRINCIPIO DEL FIN. Derrotados ampliamente, hasta el ridículo más espantoso en el 11-M, los conspiranoicos de “Manos Limpias”, caen en el desbarre, en el disparate.
.- Escrito Arzobispo de la Diócesis de Madrid pidiendo suspensión a Divinis del cura de la Parroquia de San Carlos Borromeo. Unos abogados contra la corrupción y la defensa del estado de derecho y por la democracia y por la libertad (juas) pidiendo que echen al cura rojo?
jajajajajajajajajajajajaja
Denuncia contra el Ministerio de Defensa por imprudencia grave en el Líbano (seis soldados muertos por falta de inhibidores en los blindados). Recuerdan los “inhibidores” “medalla roja” “Zp no se levantó” “guerra de Irak”?.
Conclusión: QUÉ HUBIERA SIDO DEL INMUNDO, DE LA COPE, SIN LA COLABORACIÓN DE ESTOS GUIONISTAS DEL DIABLO?. LA DE CANTIDAD DE TITULARES, DE “NOTICIAS” QUE NOS HUBIERAMOS “PERDIDO”.
Nota: ya acabado el juicio del 11-M, los pezonegros parecían acabados.
Ahora se han reagrupado y vuelven al ataque: lo último que se conoce de ellos es la DEFENSA DE LA BANDERA (PP), ODÓN ELORZA, ahora mismo.
Sí, ahora quieren meter en la cárcel a todos los alcaldes (que no sean del PP, claro) que no pongan trapillos. juasjuasjuasjuasjuasjuas
Noviembre 30th, 2007 a las 2:15 pm
#556 lukas
Si, es un mal menor, no hay color.
Efectivamente. Admito eso.
Ahora, intenta entender esto que te voy a decir:
-Estoy hasta los cojones de tener que ir a votar siempre a “males menores”.
-Estoy hasta los cojones de “O yo o el desastre”
-Estoy hasta los huevos de que (aquí haya una mayoría social que no haya querido a UPN) el PSOE entregue el gobierno de donde vivo a la derecha por intereses que nada tienen que ver con nosotros.
-Estoy hasta los cojones de que me mientan unos y otros.
Por eso trato de que la opción “que les den por el culo a TODOS”, sea algo a considerar.
Mi vida cotidiana no va a sufrir grandes sobresaltos.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:23 pm
# 554 Kurita:
Ni pa’ pollas.
Sí, los del PP están crecidos de COJONES ahora, en 2007. XDDDDDDDDDDDDDD
Crecidos estaban en 2002.
Crecidos estaban cuando en ABRIL DE 2004 E$PPE y $APPLANA APOYARON LA ESTRATEGIA DE FORZAR ELECCIONES ANTICIPADAS.
Crecidos estaban cuando APOYABAN A QUIENES AFIRMABAN QUE EL PSOE ESTABA TRAS EL ASESINATO DE 191 PERSONAS.
Crecidos estaban cuando pensaban que podían ganar las elecciones.
Ahora corren como pollos sin cabeza.
Ahora ya no se sabe si Rajoy va a rastras o tirando.
Ahora están repartiéndose el despojo de la dirección del partido.
Ahora su principal apoyo, PedroJeta, ha publicado una Carta del Director diciendo que NO VAN A GANAR.
Ahora están jodidos.
¡Ahora sí quieren reformas constitucionales!.
Ahora buscan ¿qué?
¿Patriotismo y banderas?
¿Los impuestos de la working class?
COMO POLLOS SIN CABEZA
AHORA éstán JODIDOS. Ahora NO ESTÁN CRECIDOS
Y no lo están porque NO TOCAN PELO NI LO TOCARÁN. La única que va crecida es Espe, porque controla Madrid.
Tú sabrás si quieres continuar hasta ahogar toda esperanza (je) para los conspiradores y sus aliados… o si tanto interés tienes en algo que no es posible ahora.
Si me tomo tus argumentos en serio, te digo: lo AÚN IMPOSIBLE es enemigo de lo bueno.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:24 pm
http://www.manoslimpias.org/actualidad.htm
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DEBE DIMITIR Y DEBE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA :
Y lo dice éste:
http://www.elmundo.es/cronica/2005/489/1109458802.html
A mí no me echeis la culpa,. A los funcionarios castellano-manchegos 6.000 (que dice él) y a los 60 euros anuales que pagan. De las “donaciones anónimas” ?, pedidle cuentas al PP o a como negocia los artículos para el mundo o la cope. jajajajajaja
Noviembre 30th, 2007 a las 2:27 pm
#559
que nos den por culo a TODOS gobernando el pp querras decir.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:38 pm
Noviembre 30th, 2007 a las 2:39 pm
#560 AnteTodoMuchaCalma
Todo lo que tu quieras. En el último registro de voto, las municipales, sacaron más votos que el PSOE.
No veo yo que tengas muchas razones para tirar cohetes.
#562 turing
No, a ellos, que les den, que la ciudadanía les vuelva la espalda.
http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/augurios#comments
Noviembre 30th, 2007 a las 2:41 pm
#563 LUkas
“lo progre es ser un asesino”.
Ahora repitelo masivamente el suficiente nº de veces al amparo de la “libertad de expresión”.
A ver que pasa.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:43 pm
¿Y qué opina vuecencia de usar el condón? Seguro que también se opone. Seguro que también se opone a que se hable de sexo, en casa y en la escuela.
Vaya saliendo por la puerta de la derecha y no se detenga.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:44 pm
Kuryakin, comprendo tu despecho, que es el de muchos. Pero es mejor tragarse la bilis un día que padecer durante cuatro años MÁS a una derecha que cada día con más descaro defiende ese patrioterismo viscoso que nos tuvimos que tragar cuando Franco y que yo creía que había pasado a la historia. Por ahí no paso. Por eso he reaccionado en su momento y me he dado cuenta de que lo que estaban haciendo nada tenía que ver con las reglas del juego democráticas, y tiene que reaccionar mucha gente más. Lo prioritario es que esta gente no vuelva a gobernar. Después, lo que sea. Pero, de verdad, no hay color, y tú lo sabes. Que los padezcamos en Navarra es una cosa, y por cierto muy desagradable. Peor sería que ocurriera lo mismo en el resto del estado, país o como le queramos llamar a esta merienda de negros.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:44 pm
kuryakin, lo que tu propugnas ( abstención masiva de los únicos que entienden que la abstención es una opción, es decir la izquierda) ya ocurrió y se transformó en mayoria absolutra del pp. el resto no hace falta que te lo cuente.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:45 pm
Lucas claro claro claro y lo bueno es prohibir el aborto y que mueran las madres…o que niñas de 11 años violadas tengan que parir a pesar de haber sido violadas…si claro claro
564 a ver dices que el PP gano las municipales cierto…y que con la abstencion la ciudadania le va a dar la espalda….si claro si logran una mayoria absoluta por la alta abstencion seguro que van a decir que la ciudadania les ha dado la espalda.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:48 pm
O.T.: http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/attac_bush_eeuu_2076858.htm
‘Hacen lo que la izquierda nunca ha hecho’, declaró Susan George. ‘Han seguido exactamente las pautas de Gramsci’,
consistentes en alcanzar la ‘hegemonía cultural’ de la sociedad mediante la conquista ideológica a través de sus propios ‘intelectuales orgánicos’. ‘Son gente muy inteligente, gente que piensa, que dirige campañas y emite comunicados muy buenos y difíciles de refutar’, explicó.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:50 pm
#567 lukas
Yo tambien entiendo lo que dices, tiene lógica. Pero lo siento compañero, ya llevo demasiado tiempo tragando bilis.
No quiero tragar más. Prefiero explorar otras alternativas.
Noviembre 30th, 2007 a las 2:56 pm
Qué le vamos a hacer, Kuryakin. Esto ya es una cuestión también estética, afecta a todo. No soporto ver la sonrisa de Zaplana, su peinado, esa puta raya en su jodida cabeza de listo de derechas, su traje, su corbata, sus zapatos brillantes, su capacidad para engañar, para simular, para enriquecerse con la política. Me está afectando a la vista, y eso que está en la oposición. Si volviera al gobierno, creo que acabaría con una degeneración de la mácula. O algo así. Yo te entiendo, ¿tú me entiendes?
Noviembre 30th, 2007 a las 2:58 pm
Kuryakin, recuerda que “Ensayo sobre la lucidez” termina mal.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:01 pm
O.T.:
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Gramsci
http://www.gramsci.org.ar/
1. Para una historia de los intelectuales
La formación de los intelectuales (XXIX, VIII, Nota de pág. 4: XXVIII)
Noviembre 30th, 2007 a las 3:03 pm
¡Don Javier! Otro hilo, porfa, que hemos caío en bucle-barrena.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:04 pm
#572
tienes razón lukas, no hay ética sin estética.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:09 pm
#576 turing
Exactamente, es imposible confiar en alguien con el aspecto de Zaplana, a no ser que te vaya esa marcha. Todos los que están con él, tienen que estar por interés. Salvo los ciegos, es natural. Bueno, ya sabes, esto último es de Brassens.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:12 pm
Si ya lo se…termina mal. Pero es solo un libro.
Lukas. Coincidimos con Zaplana. pero fijate en que dices…”si volviera al gobierno…”.
Pues resulta que esa posibilidad que tiene de volver, se la ha brindado el PSOE (el gobierno) por su política durante estos tres años que le ha dejado campar por sus respetos en el parlamento. Le ha dejado mentir a conciencia, burlarse impunemente de la inteligencia de la ciudadanía.
Por eso está ahi en la línea de salida. Y no debería de haber estado. Debería estar en la carcel.
Hay otros que están, o que han estado a punto de ir y se han librado por los pelos, por menos.
Estoy, lukas, hasta los cojones de un sistema que permite a individuos como Zaplana estar en la línea de salida de unas elecciones, así, tan pancho.
El problema no es, en mayor grado, que gane el PP (acabará haciéndolo algún día), sino que gane con la tropa que tiene en su cúpula.
Que nadie haya hecho nada para que esta clase de sinvergüenzas estne en la vida política.
Rajoy un día en el congreso, insinuó algo sobre las condiciones que debería reunir un presidente del gobierno.
RAJOY: “Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español”.
Ya…
Pues el “sistema” deberia exigir “algo más” a determinada gentuza para poder presentarse a unas elecciones, no solo que lo pongan a “dedo”.
¿Te jode ver a Zaplana ahí?
A mi tambien.
Pues a ver si entre todos los ciudadanos articulamos algo para ni este Zaplana ni ninguno que pueda venir en el futuro pueda tocarnos los cojones.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:14 pm
Noviembre 30th, 2007 a las 3:16 pm
Ademas, es que se ha dicho aqui cientos de veces (exagerando) que Zaplana y Acebes, por ejemplo, no estarían en en ningún partido serio de derecha europeo. que les hubieran dado una patada en el culo.
Sus sistemas no admiten en política gente de esa calaña.
El nuestro, al parecer no solo los admite, sino que los jalea.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:16 pm
http://www.monografias.com/trabajos18/ensayo-sobre-lucidez/ensayo-sobre-lucidez.shtml
La segunda parte de Ensayo sobre la ceguera, de Saramago?
Noviembre 30th, 2007 a las 3:23 pm
[…] ¿Enfrentamientos entre bandas?www.escolar.net/MT/archives/2007/11/enfrentamientos-entre-ba… por Tonelee hace pocos segundos […]
Noviembre 30th, 2007 a las 3:26 pm
#579
Un peón negro. HOYGA, y que tal le va a la SanGil, que se presenta, O era Mayor Oreja?. Qué previsiones tiene el PP de ganar en guipúzcoa?. juasjuasjuasjuas.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:27 pm
580 y volvemos a lo mismo y la abstencion que lo unico que hace es que esos precisamente tengan mayoria absoluta..es la manera para cambiar el sistema.Si la abstencion solo beneficia a un partido como pasa aqui en españa…es un sistema adecuado para cambiar al sistema.
En otros paises la abstencion valdria ya que serian los potenciales votantes de todos los partidos los que se abstendrian aqui ya sabemos que hay uno que haga lo que haga no se abstendra.Asi que personalmente la abstencion solo beneficia al PP y a los datos me reafirmo ..el PP consiguio la mayoria absoluta cuando la abstencion fue la mas alta de la historia de las municipales.
La abstencion hoy poy hoy no funciona.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:31 pm
#584 Naki
A pequeña escala puede que sea cierto…a gran escala…me gustaría ver lo que ocurre si un día nos despertamos con que ha habido un 60 o 65% de abstención en unas elecciones generales.
Por verlo, nada más. Creo que podemos permitirnos ese lujo.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:32 pm
Kuryakin, si el PP pierde, Zaplana y Acebes se van a su casa. ¿Sabes qué quiere decir eso? Que los perdemos de vista. Seguramente era mejor dejarles ponerse en evidencia, haciendo todo el tiempo juego sucio, que atacarles y que pidieran amparo en el Parlamenteo europeo, que fíjate que se han quejado de que se le ataca a la Cope, manda cojones, estando esa puta hiena vociferando y llamando a la guerra a tocristo por las mañanas. Al final la paciencia va a ser una virtud, mira por dónde. Pronto lo veremos.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:33 pm
Kuryakín, ya se trajo por aquí el análisis de molinas, del país.
http://www.elpais.com/articulo/portada/poder/izquierda/volatil/elpepipopi/20071111elpepiopi_11/Tes
Qué es lo que no te quedó claro?.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:37 pm
Hala, qué cabrón el Elorza, que brindó porque ETA anunciaba que dejaba de matar… no se preocupe, Don Sombrerero, que con ese peaso de proyecto de futuro que ofrece el PP, cuyas propuestas estrella son banderas de España por todas partes y una letra para el Himno, van a arrasar, de calle.
Por cierto, ¿esos de “Manos Limpias” no habían presentado también denuncias por las corruptelas guatequeras, o por los malayos murcianos, o algo de eso? Digo yo que con ese nombre…
Don Javié, pordió, necesitamos hilos nuevos. Temas hay a puñaos:
1. El via crucis de ayer protagonizado por San Mortadelo Alcaraz, aPPostol y mártir.
2. Corrupción en Totana: ya están enmierdados dos municipios y un porrón de cargos del partido de la limpieza, la tranparencia y el patriotismo (vota PP, con-fianza… y con cargos).
3. Atentado con bomba contra la sede de Esquerra Republicana valenciana, el atentado que nunca existió en ciertos medios (sería un “enfrentamiento entre bandas”, imagino). Ya se sabe que, para cierta gente, los atentados “o han sío la ETA, o que se lo metan por el culo”.
4. La Junta Electoral Central ha aceptado la propuesta de TVE de debates cara a cara en las elecciones. A ver qué se inventa Marihuano esta vez para escaquearse.
5. Nuevo show “banderita tú eres roja, banderita tú eres gualda” en San Sebastián (creo que en Totana siempre ondea la bandera de EjjjPPaña: las banderas son cojonudas para usarlas como telón y tapar los mangoneos)
Venga, porfa…
Noviembre 30th, 2007 a las 3:38 pm
585 si pero desgraciadamente es lo que digo el partido que gobierne esa legislatura(que en el caso español ya sabemos quien seria) no va a decir que la abstencion los castigo a ellos,va a decir que es cupa del gobienro anterior y ellos van a seguir a lo suyo.
Yo si vería mejor que el porcentaje de votos o se concentrara en dos partidos, que hubiese un partido de centro-derecha de verdad y que IU por ejemplo fuese una gran fuerza politica. Que el ganador de las eleccion fuese generalmente(como pasa en mucho paises del norte) por 30 y pico % ya que el voto estuviese muy repartido..eso es lo que yo veria un cambio de sistema.
Ahora mismo es tan dificl como que la abstencion se ponga en un 60% cierto pero si la abstencion se pone en un 60% seria mayoria absoluta del PP mientras que con una mayor repaticion del poder parlamentario eso no pasaria.
El voto a otros partidos lo veo mucho mas util que la abstencion.
Y a opinion personal en esta legislatura prefiero al PSOE aunque le hago bastantes criticas que a una victoria del PP
Noviembre 30th, 2007 a las 3:38 pm
Al final el PP está acabando como Eta, buscando apoyos en el extranjero. A Eta le hacía caso alguna organización minoritaria muy despistada. Al PP, nadie.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:41 pm
#588 Darth
“Ya se sabe que, para cierta gente, los atentados “o han sío la ETA, o que se lo metan por el culo”.”
Todavía estoy esperando que Acebes diga que lo de Valencia “ha sido la ETA”. Andan mal de reflejos nuestros queridos centristas.
Noviembre 30th, 2007 a las 3:50 pm
Noviembre 30th, 2007 a las 3:53 pm
#587 yqué
Me ha hecho gracia el parrafo final:
“Es común su rechazo frontal al PP y a todo lo que representa la derecha. Es común también su desdén hacia el PSOE, al que votan tapándose la nariz cuando le votan. Por lo razonado hasta aquí, el objetivo principal de una campaña electoral, de cualquier campaña electoral, en España debe ser para el PP que no vayan a votar los que le detestan y para el PSOE que acudan a las urnas los que le desprecian. ¿Son consistentes sus estrategias electorales con estos principios?”
Acojonante.
Noviembre 30th, 2007 a las 4:03 pm
592 cuantos millones erais en madrid..Hoyga lo de murcia tambien ha sio la eta XD
Noviembre 30th, 2007 a las 4:03 pm
#589 Naki
El otro día, barajaba la otra opcion desde mi punto de vista razonable que tambien provocaría un serio debate, y era, de algún modo, el que en el parlamento hubiera una horquilla de 100-120 parlamentarios de extracción nacionalista (BNG, ERC, PNV, BLOC, PA…) incluso de comunidades donde no se comen una rosca.
A nivel personal, prefería la catarsis que se provocaría con una altísima abstención, pero veía como razonable la opción que acabo de mencionar.
Tiene que aparecer una tercera fuerza mejor que IU en terminos “operativos”, que pueda frenar la movida PP-PSOE que llevamos padeciendo y que amenzaza con devorar todo.
Las historias del abuelete hablan de “las dos españas”.
Hay más de dos españas.
Las “dos españas homolgadas”, se creen que son las que tienen el privilegio de cortar el bacalao, ahogando otras visiones del país, otros modelos.
Pero bueno…
Sabes..desde que empezo la transición y la aprobación de la constitución hemos recorrido un cierto camino.
Creo que estamos en vía muerta, sin ir a ninguna parte, comiendonos lo poco que se ha conseguido.
Noviembre 30th, 2007 a las 4:03 pm
Quizás el voto del PP no sea tan fiel como se cree:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Elecciones_generales_espa%C3%B1olas
En algunas elecciones ha conseguido 5 millones escasos de votos.
Noviembre 30th, 2007 a las 4:12 pm
Has llegado justo a tiempo, sí. No cabe confiarse, pero en ocasiones se producen vuelcos inesperados. Podría ser el caso de que a muchos votantes del PP les echara para atrás el hastío de ver durante casi cuatro años a sus líderes montando broncas, solo haciendo eso. Cuando el personal se cansa, se cansa y punto. A fin de cuentas, ¿cuántos son los que a estas alturas se creen las mentiras y las manipulaciones de Pedrojeta, Losantos, etc? Cuidado, que a lo mejor hay un montón de gente a la que ya no le entra ni la risa cuando los oye o los lee. Y esos no van a votar al Psoe, probablemente. Irían a la abstención. Ahora el qué más da puede caer al bando contrario.
Noviembre 30th, 2007 a las 4:12 pm
#489 JJ dice:
Noviembre 30th, 2007 a las 12:16 pm
#482 ¿andestal Piezas? Piezaaaaas, que puente es la semana prósima: le nesecitamoooooos.
Hoygahoygahoyga, el palopoulus dilecto es la mihma encarnación, pero desde el curro y con una memoria en todo lo reslativo a passwords traicioneros que recuerda mabien al pez aquel que sale en una peli de porno-submarino de la factoría Disney, esos progretaggggas.
No le quepa a usté duda deque cuantis me dejen un rato losdelforo y la reglamentaria siesta, esostá hecho. Por cierto, mubuen banner, Darth, ;-DDDD
Noviembre 30th, 2007 a las 4:19 pm
595 Solo un apunte aunque en parte estoy de acuerdo contigo, menos en considerar la abstecion como mas favorable.
El PA tiene de nacionalista lo que los peones negros tienen de apoliticos XD. En las ultimas elecciones municiplaes mas que hacer campaña por su aprtido hacian campaña a favor del PP, puede parecer de coña loq ue digo pero fue asi.
En sevilla se quedaron sin representación parlamentaria porque sus votantes le hicieron caso a lo que decían y dieron sus votos al PP
Fue el 1º partido que vi usar una encuesta de otro partido y pregonarla alos cutaro vientos como hizo el PA con una encuesta que hizo el PP.
Noviembre 30th, 2007 a las 4:23 pm
#595
Siempre se reduce a “las dos Españas”: Nosotros y los demás
Por ejemplo: En el bando rebelde había monárquicos y antimonárquicos. Para el bando gubernamental eran “los otros”. En el bando gubernamental habia comunistas y anarquistas. Para el bando rebelde eran “los otros”.
Todo se reduce, desgraciadamente, a quién está en contra de “los tuyos” y a “en contra” de quienes están los tuyos.
Definición por negación