nov 17

Guateque para dos

Jesús Maraña

La escena es perfectamente imaginable. Mañana domingo, a las doce del mediodía, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón suben al escenario del pabellón Madrid Arena como teloneros del líder, Mariano Rajoy, en la clausura de la Conferencia Política del Partido Popular. Y en lugar de ceñirse al guión previsto, les da un ataque de sinceridad ante el micrófono. Entonces podríamos escuchar un par de lindezas al estilo de las que se dedicaban lady Astor y Winston Churchill en los años treinta. La diputada conservadora le gritó un buen día en el Parlamento al primer ministro: “¡Si yo fuera su mujer le pondría arsénico en el café!”. A lo que él, con sus mofletes sonrientes color coñac, respondió: “¡Si yo fuese su marido, me lo bebería!” .

No puede disimular Esperanza Aguirre el regocijo que circula por sus liberales venas cada vez que ve a su íntimo adversario Alberto Ruiz-Gallardón metido en un charco. Y el escándalo de corrupción destapado esta semana en el Ayuntamiento madrileño no es un charco pequeño, más bien un pantano de aquellos que inauguraba su suegro, Utrera Molina, acompañando a Franco para salir en el Nodo.

Más en Buzón de voz

327 comentarios en “Guateque para dos”

  1. # çanakkale dice:

    Puede ser el prime, pero no quise.

  2. #0 çanakkale dice:

    ¿O sí?

  3. #0 Foreigner dice:

    Me pido ser el DJ del guateque!

    Les iba a poner aquello de “mitiendo y rieeeeedo, me paso la vidaaaa, mintiendo y rieeeenndo…”

    Aunque el guateque el finde lo van a formar todos los perros fascistas que han convocado manifestaciones en Madrid. Estos individuos hacen que me avergüence de ser español. Hijosdeputa, el fascismo a la basura!

  4. #0 Andrés dice:

    “No puede disimular Esperanza Aguirre el regocijo que circula por sus liberales venas cada vez que ve a su íntimo adversario Alberto Ruiz-Gallardón metido en un charco”

    En qué exactamente no lo disimula. ¿Esto es un hecho probado o una suposición? Se puede escribir artículos en base a suposiciones, obvio que sí, se debe, creo que no.

  5. #0 El hombre ironico dice:

    ojala el caso de corrupcion mande de guateque a la ssgae, segun ultimas noticias tendra que declarar el teddy bautista tambien. que no tengan piedad con ellos igual que ellos con nosotros.

  6. #0 José dice:

    Dejaos de Guateque y preguntarse que pasó en Ciempozuelos. ¿Donde estan los mas de 50 millores de euros?
    Pensé que Publico era un diario independiente pero es más de izquierdas que LLamazares, Carrillo (asesino genocida de Paracuellos) y Zapatero juntos.
    ¿Cuantos ejemplares vendeis diariamente?

  7. #0 JPatache dice:

    #6
    Si esta mosqueado por ver hacer el ridículo a los dirigentes de su partido, métase con ellos. “No disparar sobre el pianista”

  8. #0 El Pekata dice:

    Ya nos reimos en su día de los rollos de Borrel y el Almunia por obtener la dirección del PSOE.

    Resumen del Post de Escolar: “Cómo me gusta que mis adversarios políticos se peleen”.

    Más triste es estar gobernados por un tio que se sacó la carrera por enchufe, que el único trabajo que tuvo en su vida fue a media jornada, dos años y por las tardes, también por enchufe. Más triste que su correligionario sea un triste auxiliar administrativo gallego sin estudios universitarios (sí, sólo 1 año), y que en realidad gobierne una Ex-Jueza que para ser la tía más valiosa del lote todo el resto de los españoles nos preguntamos por qué coño se ha juntado con tal par de cretinos venidos a más?

    Los Americanos pueden elegir a un idiota como Bush como presidente. Nosotros no estamos tan lejos.

  9. #0 JPatache dice:

    En el congreso/conferencia/automitin/jornadas de afirmación de PP todo el mundo va con la espalda pegada a la pared, para evitar las puñaladas por la espalda y eso.

  10. #0 estupefacto. dice:

    #6 José dice:

    Señor mio, sepa usteeeezzzz que para reclamar independencia primero hay que hacer gala de ella.

  11. #0 El Pekata dice:

    #9 JPatache

    En los congresos del PSOE todo es alegría, flores al viento, tias en pelotas con unas bolas enormes y daikiris de fresa.

    Gilipollas !!!

  12. #0 JPatache dice:

    #11
    Gilipollas usted. En estos momentos no hay ningún congreso del Psoe, gilipollas. Reitero

  13. #0 JPatache dice:

    #11
    Así que hablamos del congreso que se está haciendo. Gilipollas, no del que no se está haciendo. Gilipollas

  14. #0 estupefacto. dice:

    #8 El Pekata del Tó dice:

    Pues para estar tan mal preparados no lo están haciendo nada mal… va a ser que gobierna cualquiera (o tal vez que la preparación académica no lo es todo en esta vida).

  15. #0 JPatache dice:

    Una vez reconocido por el señor Pekata que en los congresos del PP hay tantas puñaladas por la espalda como en los congresos de otros partidos, a pesar de vender “monolitismo”, sigamos con lo nuestro. ¿como van las apuestas a favor de Gallardón?

  16. #0 JPatache dice:

    #11
    “tias en pelotas con unas bolas enormes”
    ¿einm?

  17. #0 mrag dice:

    #4 Andrés dice:
    Noviembre 17th, 2007 a las 12:42 pm
    “Se puede escribir artículos en base a suposiciones, obvio que sí, se debe, creo que no.”

    Pues ya ves lo bien que les ha ido a Losantos, Luis del Pino, Moa y compañia.

  18. #0 Zatarepo dice:

    ¿Y a mí qué me importa esto? Hacen bien en llevarse el dinero, y disfrutar de la vida. Que cada cual se busque las castañas. ¿O ahora va a ser culpa del alcalde y sus funcionarios? Que no les hayan votado. Ahora, a joderse.

  19. #0 JPatache dice:

    #18
    Oiga, objetos perdidos está en está misma calle, cuatro blogs más arriba.

  20. #0 Vicente dice:

    :) I CONCILIO ATEO

    ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ATEOS (FIdA)

    “EL DESAFÍO DE LOS FUNDAMENTALISMOS”

    NUEVA CONVOCATORIA

    Del 7 al 9 de DICIEMBRE de 2007

    Círculo de Arte (antigua iglesia de san Vicente)

    Plaza de san Vicente, 2 (Toledo)

    http://www.federacionatea.org/documentos/concilio/

  21. #0 ostap dice:

    #4 Andrés

    El arte del alomojó, se llama. Actividad muy criticada en este santo blog cuando la practicaban otros.

    Alomojó es que sólo nos gustan los alomojós que tienen un signo político determinado. Alomojó.

  22. #0 JPatache dice:

    #21
    Creo que no. El regocijo de la ínclita es manifiesto y se ha manifestado varias veces.

  23. #0 JPatache dice:

    “La ambición de Gallardón es legítima , pero los personalismos me asquean”
    (Esperanza Aguirre La Razón.03.09.06)

  24. #0 JPatache dice:

    “la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha mantenido varios rifirrafes con Gallardón, no se ha mostrado sorprendida por las declaraciones. “No me sorprende en absoluto, el señor Gallardón lleva postulándose para ir en esa lista muchísimo tiempo. Jamás ha ocultado su deseo de llegar a las más altas responsabilidades institucionales a nivel nacional”, ha dicho Aguirre. Sí en cambio le extraña que lo haga ahora de nuevo “cuando en mayo dijo que no hablaría más del tema”.
    Aguirre ha ido un poco más lejos, al decir que si las ciudades estuvieran representadas en el Congreso, por más que haya habido alcaldes-diputados, “de alguna manera se rompería nuestro sistema constitucional”. “La cámara territorial es el Senado. El Senado tiene una comisión de entidades locales, que en los temas que a nivel nacional afectan a los ayuntamientos puede debatirlos”
    (Esperanza Aguirre El País.20.08.07)

  25. #0 Kuryakin dice:

    Aquí parece que los tiros van todos contra Gallardón.

    ¿Y los concejales responsables de las carteras implicadas?

    ¿Ellos nada o que?

  26. #0 lukas dice:

    Me lo decía mi padre, quien por perder la guerra tuvo que padecer 40 años de dictadura poniéndose enfermo cada vez que oía hablar de Franco y de los suyos:
    – No le tengo miedo a la derecha, si es razonable. Lo que me da miedo es esa derecha de Franco, esos bestias que no razonan.
    Si el pobre hombre volviera a nacer y comprobara qué derecha, agitadora de banderas y patriotera, quiere volver al poder…
    Que me corrija el que tenga más información, pero después de ver los modos de estos cernícalos, Aznar, Acebes, Rajoy, Aguirre, Zaplana, etcétera, no creo que Ruiz Gallardón fuera malo para la democracia como líder de la derecha.

  27. #0 JPatache dice:

    #25
    Perdone señor Kuryakin, estos enlaces son para Ostap. Se trata de que sostiene que el que Esperanza se regocije con los tropezones de Gallardón es un “alomojó”. No opino lo mismo. Una búsqueda al descuido por la red hace aflorar multitud de declaraciones de “la Presidenta” que demuestran “el cariño y aprecio” hacía Gallardón y su “dolor” ante los tropiezos del mismo.
    Ostap: “quizá por una golondrina no se pueda decir que llega el verano, pero lo que no se puede decir es que no llega” (MaoMeno)

  28. #0 bisbi dice:

    Es grtificante desde la posicion de outsider ver a los madrileños tirarse a la yugular

  29. #0 JPatache dice:

    #28
    ¿a los madrileños todos?

  30. #0 El Pekata dice:

    A mí me parece que Gallardón va a fundar un partido de centro derecha dentro de 2 años y ganará las elecciones dentro de 4.

    En el PP quedarán la Espe sustituyendo a Rajoy acompañada de ese personaje de cartón piedra llamado Acebes y con el gracejo indiscutible de Zaplana.

    Por supuesto que muchos fachas se querrán poner la chapa de centro derecha, pero Gallardón les parará los pies.

  31. #0 JPatache dice:

    #30
    Bonita película, pero un partido necesita financiación y un montón de personas. Ademas es posible que sacase buen resultado en Madrid, pero para ganar unas generales hace falta presentarse con gente de peso en todas las provincias. Va a ser que no.

  32. #0 Kuryakin dice:

    #29 JPatache

    “Enseñadme una yugular, y yo encontraré a un madrileño ávido de lanzarse a ella”

    (Peter Ectus).

    “Encontradme a un gilipollas y yo os mostraré cientos de seres humanos que le envidian”

    (Philip Osuction)

  33. #0 Kuryakin dice:

    #30 El Pekata

    Es muy posible. Imagino que dependera de las características de la eventual derrota del PP, y de los gnades flujos de dinero…apostar por el caballo ganador, ya sabes.

  34. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    A estas alturas de la película, parece claro que alguien ha movido los hilos para que salga a la luz este caso, a cuatro meses de las elecciones, para borrar a Gallardón de un posible relevo si Rajoy no gana. No hay mal que por bien no venga, dijo Franco en varias ocasiones: la pole position es para Esperanza Aguirre, aunque el mejor presidente de gobierno sería Gallardón, que además atraería votantes de izquierdas.

    No obstante, el jefe de los que no pueden competir con Blanquita estaba esta mañana nervioso: se espera una campaña a cara de perro, ha dicho, y no hay nada decidido. Ya lo dije yo hace días, y el sábado que viene empieza la cuenta atrás, en Madrid, con la AVT y las víctimas del terrorismo, que de nuevo serán homenajeadas por una multitud de españoles de bien.

  35. #0 El Pekata dice:

    #31 JPatache

    Creo que puede movilizar a mucha gente, joven, de derechas pero no facha. Además, un lider, un caballo ganador moviliza mucha más gente que un perdedor.

    Gallardon, te lo digo ya, va a ser presidente de España, si no en 4, en 8 o 12 años, y será muy bueno porque es un tio, primero educado, segundo moderno y progresista y tercero, alguien que entiende que ser de derechas no significa ni que seas católico reaccionario ni facha antidemocrático.

    Los tiempos cambian, el pasado es el pasado y creo que puede movilizar mucha gente dentro de su partido y de indecisos votantes presentándose como una fuerza política válida y competente.

  36. #0 JPatache dice:

    #34
    “A estas alturas de la película, parece claro que alguien ha movido los hilos para que salga a la luz este caso”
    Las apuestas están 5 a 1 a que fue Esperanza.

  37. #0 JPatache dice:

    #34
    ¿A falta de un 20N, un 18N ? ya ni los tradicionalistas respetan las tradiciones tradicionales.

  38. #0 lukas dice:

    El PP no abandona ese juego sucio de las manifestaciones que tanto le gustaba convocar a Franco para que en el extranjero se dieran cuenta de lo que el pueblo le quería. Pero es que para jugar a eso deberían tener un líder de verdad, no el títere soso de Rajoy, que es la voz de su amo.
    Mo creo que Ruiz Gallardón atrajera votos de la izquierda, ya haría bastante con lavarle la cara a esta derecha que se echó al monte el 14-M y que todavía está por ahí, como las cabras.

  39. #0 estupefacto dice:

    #34 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Ya lo dije yo hace días, y el sábado que viene empieza la cuenta atrás, en Madrid, con la AVT y las víctimas del terrorismo, que de nuevo serán homenajeadas por una multitud de españoles de bien.

    Que gracioso está el zoofílico. ¿Que habrá comido hoy?¿Ensalada de caca de cabra?

  40. #0 Roberta dice:

    Qué estupidez. Gallardón no es responsable del desaguisado. Pero puestos a buscar culpables por puro vicio o a depurar responsabilidades sería interesante saber quién gobernaba cuando los diecisiete funcionarios aprobaron las oposiciones(capaces sois de comprobarlo y todo por si acaso, jojojo). En fin, os estáis acomodando y la peña se aburre con el dale que te pego con lo mismo de siempre. Hay que buscar un poco más, que marzo se acerca y entre que el rey defiende a Aznar al alimón con Zapatero (jojojo) y los funcionarios corruptos probablemente pertenezcan a las filas de la progresía, se os acaban los panfletos.Venga, escarbad, escarbad que seguro que algo sale.

  41. #0 estupefacto dice:
  42. #0 estupefacto dice:

    #40 Roberta dice:

    entre que el rey defiende a Aznar al alimón con Zapatero (jojojo) y los funcionarios corruptos probablemente pertenezcan a las filas de la progresía

    Claro, claro, el rey estaba reprobando a Chavez sus palabras cuando Zapatero le dijo que se callara de malos modales y en el Ayuntamiento de Madrid Gobierna el PSOE desde hace 8 años. Si es que no nos enteramos de una eeeeeh!

    Que cachondos son los regres!

  43. #0 Roberta dice:

    (De Público)
    “El PSOE, fuera de Urbanismo

    Hasta hace cinco meses, técnicos del grupo socialista trabajaban desde la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento. El grupo tenía incluso un despacho propio. Llevaban allí desde hacía más de 15 años. Tras las elecciones, el Consistorio decidió que los técnicos, como eran de la oposición, no tenían por qué estar en la gerencia y los envió a la calle Mayor, con el resto de concejales.”

    A-ha-há! ya entiendo por qué se ha podido cazar a los choricillos justo ahora. Hace cinco meses hubiera sido prácticmante imposible. Tambièn puede que, indignados, se hayan chivado.

  44. #0 Crispas dice:
  45. #0 ostap dice:

    Jpatache nos ha ofrecido una gran demostración de lo que disimula Esperanza Aguirre el regocijo que circula por sus liberales venas cada vez que ve a su íntimo adversario Alberto Ruiz-Gallardón metido en un charco.

    Grasias.

  46. #0 ostap dice:

    Y, por cierto, de momento no hay relación entre los funcionarios que escondían papeles hasta que el interesado pagaba y ningún cargo electo.

  47. #0 Kuryakin dice:

    #40 Roberta

    Dices que es una estupidez decir que Gallardón no es responsable del desaguisado.

    Pues me parece que si lo es. Lo son los concejales de cada departamento investigado, y él por ser el alcalde.

    No se si conoces el concepto de ser “El Responsable”.

  48. #0 estupefacto dice:

    #43 Roberta dice:

    A-ha-há! ya entiendo por qué se ha podido cazar a los choricillos justo ahora. Hace cinco meses hubiera sido prácticmante imposible. Tambièn puede que, indignados, se hayan chivado.

    Puede.. puede.. alomojós gordos como las tetas de Samantha Fox. Lo que es seguro es que ningún político del PP va a asumir su responsabilidad en este caso.

  49. #0 estupefacto dice:

    #46 ostap dice:

    Ostap, tu confundes culpa con responsabilidad.

  50. #0 JPatache dice:

    #45
    Detecto un cierto retintín por lo de “gran demostración”
    claro que nadie la ha visto reír cuando llora Gallardón
    que lo que siente o si siente algo solo lo sabe ella
    no sabemos si finge sus gustos y finge sus disgustos
    Sabemos solo lo que se puede saber y con ese saber se puede decir
    que si Gallardón cae en desgracia, Esperanza sería feliz

  51. #0 Kuryakin dice:

    #50 JPatache

    ¿Gallardón necesita al PP?

    ¿El PP necesita a Gallardón?.

    Yo creo que la “felicidad” de Esperanza Aguirre, pasa por tener una adecuada respuesta cuantificada a las preguntas que menciono.

    Personalmente creo que Gallardón no necesita al PP a medio plazo, puede montarse su tinglado él solito para dentro de 8 años, y dentro de 4, ese tinglado tal vez tendría 50 ó 60 diputados, de los cuales, tal vez 20 serían del PSOE.

    Es decir, Gallardón es una amenaza grave para el equilibrio actual de poder…”O tu o yo, pero nadie más”.

    El PP necesita los votos que aporta Gallardón al saco, no debe de tocarle las pelotas demasiado, o se pirará, asi que Espe bien hará en guardarse sus muestras de contento y tu “ahora te jodes”.

    Después de lo que se ha liado en Madrid, si Gallardón es valiente, debe de meditar, tras las elecciones y si no sale muy tocado del escándalo, la formación de un nuevo partido con el que irá a las municipales-autonómicas de 2011, y a las generales de 2012, ya con implantación nacional…y a tratar de sacar 60 diputados en ellas y ganar el poder en Madrid sin el PP.

    Ya veremos…pero si intentan pinzarle por los dos lados, PSOE y PP, como en algunos momentos da la impresión, igual se enfrenta a ambos con sus “votos”.

  52. #0 Roberta dice:

    Entonces hay responsabilidad (o culpa) manifiesta del PSOE en la caso Malaya gracias a la presencia de esa jaca rubia, Isabel García Marcos. Ah no,que la expulsaron, como a esa portavoz de Educación tan simpática, Isabel Teruel…
    Claro que estas dos eran del partido y estos otros son funcionario o técnicos del ayto de Madrid. ¿Creen ustedes, oh, amados progres, que Gallardón debe instalar cámaras en las oficinas de la Gerencia de Urbanismo y micrófonos espía en las casas y coches de los implicados? ¿Deberían contratar a una batería de personas grises que los espiaran en secreto pagadas, cómo no, con los dineros de los madrileños?

  53. #0 JPatache dice:

    #51
    Gallardón ha dicho varias veces que solo hará política en el PP. Que si se va del PP dejará la política. No se porque, pero le creo.

  54. #0 Kuryakin dice:

    #52 Roberta

    Los altos cargos, los concejales, tienen eso…porque sus firmas aparecen en las concesiones de las licencias.

    Si Ana Botella, por ejemplo, firmó alguna licencia obtenida o concedida con métodos fraudulentos, pues lo siento, es responsable. No le vale con…”Yo firmo lo que me pone mi secretaria, no lo advertí”

  55. #0 Kuryakin dice:

    #53 JPatache

    Yo no. En eso, no.

  56. #0 JPatache dice:

    #53
    Aunque solo sea porque recuerda lo que ocurrió con la “operación Roca” y no quiere acabar como acabará Rosa Díez.

  57. #0 andaqueno dice:

    Roberta, ¿Crees que van a expulsar a la botella del PP?
    Caray…

  58. #0 Roberta dice:

    #51 Kuryakin Después de lo que se ha liado en Madrid, si Gallardón es valiente, debe de meditar, tras las elecciones y si no sale muy tocado del escándalo, la formación de un nuevo partido con el que irá a las municipales-autonómicas de 2011, y a las generales de 2012, ya con implantación nacional…y a tratar de sacar 60 diputados en ellas y ganar el poder en Madrid sin el PP.

    Ejemplo de propaganda positiva progre. Temen y aman a Gallardón porque son conscientes del tirón que tiene, pero así se fabrica un rumor. Ah, las artes rubalcabianas, son admirables.
    Pues no, borreguillos, lo de Gallardón es congénito y hereditario. No se enrolará en un proyecto minoritario perteneciendo como pertenece a la otra gran fuerza política de este país. Yo os gustaría que rebañara un par de millones de votantes al PP para garantizar socialismo un par de legislaturas más, pero eso no sucederá.
    En cuanto a sus (presuntas) diferencias con Espe,a pesar de que a vosotros os encanta venderlas como rivalidades políticas irreconciliables, se trata de personalidades dispares que tienen en común la coherencia, la integridad y la tolerancia. Ambos enriquecen a la actual “derecha” española y me temo que no están en venta.

  59. #0 Kuryakin dice:

    #56 JPatache

    Es un punto de vista. Pero ahora mira la de votos que arrastraba Roca, y mira la de votos que puede arrastrar Rosa Diez.

    Y piensa en los votos de Gallardón. Ha ganado allí donde se ha presentado “por su cara bonita”, y no olvides que Esperanza está donde está por el “Tamayazo”. habría que ver si hubiera ganado con un gobierno de izquierda en la anterior legislatura. Pero en esa anterior legislatura, en la del tamayazo, Gallardón arrasó.

  60. #0 JPatache dice:

    #59
    No estás hablando de que se presente a alcalde o forzando un poco, a presidente de una autonomía. Para tener opciones en unas elecciones nacionales hay que tener un partido grande y organizado para llenar candidaturas “decentes” en todos los sitios. Eso significa mucha, mucha gente y mucho, mucho dinero

  61. #0 Kuryakin dice:

    #58 Roberta

    Te aclararé un par de cuestiones. A mi me la suda el PP y el PSOE, no les voto.

    La deriva del PP a ocupar espacios políticos absurdos es cada vez mayor, cayendo en el ridículo cada vez que abre la boca, y el margen de maniobra del PSOE para captar más votos, solo tiene recorrido en la bolsa de la abstención.

    Es una situación enquistada de + o – 10 votos.

    Y en esta situación quien ocupe la Moncloa quedará en manos de los partidos nacionalistas.

    Con un PP como el que hay ahora, Gallardón tiene todas las de perder si quiere hacer carrera politica, asi que:

    O bien se hace el con las riendas del PP, o se tira por la calle de en medio.

    Es pura lógica.

  62. #0 Roberta dice:

    #54 Es evidente que llevas razón en lo que dices,Kuryakin, por esa misma razón el Ayto de Madrid se ha presentado como acusación particular en este caso en concreto. Todos somos suceptibles de caer en un trampa similar por culpa de un chorizo lo cual no implica que lo seamos también.
    Y ahora, en lugar de culpar a la Botella, ¿podrías proponer alguna solución factible para controlar al funcionariado sin vulnerar su derecho a la intimidad? ¿Crees que se debería crear un departamento paralelo que controlara los trámites de todas las licencias, subvenciones etc, etc que se tramiten?

  63. #0 Kuryakin dice:

    #60 JPatache

    Exactamente. ¿Crees que Gallardon no tiene tiron para conseguir ambas cosas?.

  64. #0 JPatache dice:

    #61
    Según mi análisis solo tiene la opción de hacerse con las riendas del PP. Y el resto de los mandamases del PP lo saben.

  65. #0 andaqueno dice:

    “se trata de personalidades dispares que tienen en común la coherencia, la integridad y la tolerancia”

    JUASJUASJUAS

    “Ambos enriquecen a la actual “derecha” española y me temo que no están en venta”

    LOL

  66. #0 spinela dice:

    (Reunión en Valencia del Panel Intergubernamental de
    Cambio Climático.)

    El rostro climático del PP

    No ha pasado más de un mes
    del chiste del primo hermano
    y el peperío valenciano,
    con la Rita y Camps, por pies,
    se han subido en el express
    de los que no albergan duda
    de la plaga peliaguda
    que llaman “Cambio Climático”,
    mientras Rajoy, carismático,
    en Convención de autoayuda.

  67. #0 JPatache dice:

    #63
    Alcalde o presidente autónomo (forzando un poco) están dentro del alance de un minipartido de derechas dirigido por Gallardón. Más no. Si creemos a Esperanza, Gallardón es muy, muy ambicioso. Ya ha sido alcalde y ya ha sido presidente de una autonomía.

  68. #0 Antonio dice:

    OT: En el foro están comentando este interesantísimo artículo de Santos Juliá:

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/poder/Rey/elpepiopi/20071117elpepiopi_12/Tes

    Y de pronto, tras una acumulación de actos del Rey y de conductas de la familia real excesivamente expuestos a la mirada del público, ese aura mítica que rodea a la Corona se desvanece en el aire, quizá porque ya ha dado de sí todo lo que podía dar, que ya era bastante.

  69. #0 JPatache dice:

    #67
    Cambio “presidente autónomo” por “presidente autonómico”

  70. #0 Kuryakin dice:

    #62 Roberta

    Pues la solución es poner gente capaz al frente de este tipo de cuestiones, no a esposas de expresidentes de gobierno. Con independencia de que la concejala sea Ana Botella, diría lo mismo.

    Pero es Ana Botella, y cualquier otro que esté en su lugar ha de extremar las precauciones, eso se llama “Llevar un departamento”, pasar muchas horas en el despacho, y comportarse como un profesional, cualidades que no adornan precisamente a Ana Botella ni a muchos otros concejales en todo el territorio.

    Yo creo que a Gallardón se la han metido doblada estas dos concejalías investigadas que deberían de haber notado el tufo hace tiempo. Que yo considere a Gallardón responsable administrativamente hablando, no quiere decir que le considere parte de la trama. Pero la responsabilidad directa y “culposa” de la movida es de los responsables del departamento, los concejales en cuestión.

    Sobre como parar a estas tramas…pues simplemente, mirando lo que firmas y el expediente completo, o tener a MEDIA DOCENA de tipos honestos y capaces en los sitios clave que detecten las movidas. Y estos no estaban, o no eran profesionalmente capaces.

  71. #0 Roberta dice:

    #61 Ya, pero en el improbable caso de que Gallardón “tirara por la calle de en medio”, se conseguría a corto plazo que el PP perdiera votos, hecho que podría aumentar la presencia del PSOE en el congreso, a pesar de las abstenciones.
    No me parece mal que se hiciera con las riendas del partido, pero los roles ya están asignados y es coherente respetarlos.
    Así que podríamos “quedar en manos de nacionalistas” y poner a Mariano (o a quién corresponda) a trabajar, a negociar y a tratar de conseguir acuerdos satisfactorios para las mayorías. Un gobierno demócrata conlleva estos ‘riesgos’. Si los nacionalistas tienen representación parlamentaria se debe a que el electorado lo ha querido así.
    En cualquier caso confío más en la capacidad de gestión del bueno de Marianín que en la del actual presidente del gobierno. Hay que ver cómo se les ha ido de las manos lo del Venezuela.

  72. #0 Fétido dice:

    Roberta: cambia de camello.

  73. #0 Roberta dice:

    Me han dicho que tú vendes barato, Fétido, pero que la mercancía es de pésima calidad. Lo siento, chato.

  74. #0 andaqueno dice:

    ¿Cómo se ido de las manos el qué?
    Joder, cómo andan las cabezas…

  75. #0 andaqueno dice:

    ¿Cuando Aznar patrocinó un golpe de estado fallido en Venezuela las cosas también se fueron de las manos, Roberta, o estaba todo planeao y tal?

  76. #0 ZüberSanta dice:

    Todo controlao, andaqueno. Eran sólo unos hilillos que se le despespuntan hasta al mejor gestor…

  77. #0 ZüberSanta dice:

    Huy, he decido hilillos:..

  78. #0 Leafar dice:

    Acabo de poner el mismo comentario en el blog de Maraña… ¿No les resulta curioso que el subdirector de Público utilice la misma anécdota que comenta, en otro contexto, Manolo Rivas en la contraportada de El País?

  79. #0 ostap dice:

    “Hay que ver cómo se les ha ido de las manos lo del Venezuela.”

    Silencio, que ahora Roberta nos explicará como se manejan tales situaciones.

  80. #0 ZüberSanta dice:

    #78

    Y los dos al principio del artículo, para que se vea bien…

  81. #0 ostap dice:

    “¿Cuando Aznar patrocinó un golpe de estado fallido en Venezuela las cosas también se fueron de las manos, Roberta, o estaba todo planeao y tal?”

    ¿Alguien me puede poner un enlace que demuestre ese patrocinio? Pregunto, hoygan.

  82. #0 JPatache dice:

    #81
    Los uniformes de los golpistas tenían logotipos del PP. También de un par de marcas de tabaco y una de bebidas alcohólicas. En las tanquetas anunciaban marcas de cerveza.

  83. #0 andaqueno dice:

    ¿demostrar algo con un link, Ostap? Joder…

  84. #0 Fétido dice:

    ¿Mala calidad mi hindu kush? Qué osada es la ignorancia.
    Y no vendo, señora. Regalo y comparto, que uno es así de desprendido.

  85. #0 ZüberSanta dice:

    Nunca pensé que pondría un link de este sitio sin estar de coniek:

    http://www.aporrea.org/tiburon/n104626.html

  86. #0 andaqueno dice:

    ¿Quieres decir algo como esto
    http://independientes.zoomblog.com/archivo/2007/11/13/documento-sobre-el-Golpe-de-Estado-en-.html
    O hay que poner un link en el que se vean las afotos de Ansar apoyando en persona el golpe, asín, al lao del asesino de kenedy, Elvis vivo y tal?

  87. #0 JPatache dice:
  88. #0 andaqueno dice:

    20 a 1 a que Ostap nos va a salir con un sesudo análisis del verbo “patrocinar”
    😀

  89. #0 JPatache dice:
  90. #0 JPatache dice:

    #88
    >#82

  91. #0 ZüberSanta dice:

    Dicho esto, también habría que decirle a Llamazares que no se preocupe por América Latina, que el capital hace tiempo que decidió establecer relaciones neocoloniales con otros sitios más productivos y menos lloricas…

  92. #0 lukas dice:

    Está demostrado judicialmente que Oswald fue el único culpable del asesinato de Kennedy. Y no está demostrado judicialmente que Aznar apoyara el golpe de estado de Venezuela. Tampoco está demostrado judicialmente que Ostap padezca el síndrome de Estocolmo. De manera que me callo, que se cabreará si digo algo más.

  93. #0 Kuryakin dice:

    #88 andaqueno

    Auspiciar…¿es un eufemismo válido?

  94. #0 andaqueno dice:

    Yo más que ponernos académicos con el término me gustaría leer la respuesta de Roberta, que seguro no se le escapa de las manos…

  95. #0 andaqueno dice:

    Robeeeeertaaaaaaaa…

    Yuuuuuhuuuuu….

  96. #0 JPatache dice:

    #93
    Siendo Aznar el sujeto, lo correcto es “Auspifiar” con su variante “Auspiafar”

  97. #0 ostap dice:

    “20 a 1 a que Ostap nos va a salir con un sesudo análisis del verbo “patrocinar””

    Pues sí. Porque aplaudir con las orejas y llamar por teléfono a un golpista no es patrocinar nada.

  98. #0 JPatache dice:

    ¿Escapar de las manos? ¿escapar de las manos?
    ¿los países americanos se independizaron cuando había un gobierno liberal en España?
    ¿absolutista?
    ¿del Psoe?

  99. #0 JPatache dice:

    #97
    Algo más que eso. Bueno. Mucho más que eso.

  100. #0 andaqueno dice:

    Si es necesario nos inventamos un verbo, no se, estrunciar. No soy de la RAE, pero como si lo siriese, hoyga.

  101. #0 JPatache dice:

    “el amigo americano” dijo cuando el 23F que “era un asunto interno español”

  102. #0 ostap dice:

    Sí, no lo condenó, por lo que leo. Otra prueba definitiva de que Ansar es el mal absoluto.

  103. #0 Anonymouse dice:

    Me temo que la operación guateque a quien beneficia es a Gallardón. Ahora queda como un luchador contra la corrupción, sin apenas mancharse. Seguro que sale ganando.

    ¿Y Espe qué hace conra la corrupción? Nada. De hecho está en su puesto gracias a la corrupción.

    No es tonto Albertito…

  104. #0 ostap dice:

    #101 JPatache

    Lo que demuestra que Milans del Bosch era un agente de la CIA. Si es que todo cuadra.

  105. #0 ostap dice:

    He escrito mal el nombre de este hijoputa. Bueno, da igual.

  106. #0 andaqueno dice:

    De todas formas, no se, juraría que la primera acepción de la RAE ya me sirve… ¿O apoyar un golpe no es favorecerlo? ¿Digo, eh?

  107. #0 Anonymouse dice:

    Siguiendo con lo de los eufemismos:

    ¿Puedes demostrarlo? = ¿Por qué no te callas?

  108. #0 andaqueno dice:

    1. tr. Defender, proteger, amparar, favorecer.

  109. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “…y será muy bueno porque es un tio, primero educado, segundo moderno y progresista y tercero, alguien que entiende que ser de derechas no significa ni que seas católico reaccionario ni facha antidemocrático.”

    Pettacca es profundamente profundo. Es el arquetipo del votante Pepero, convencido de la derrota implora la enesima vuelta al centro. En un partido que huele a pis Gallardon es lo last en moderno y progresista, tripealo pana.

  110. #0 ostap dice:

    Que vale, que vale, que Aznar golpista. Su ego seguro que les agredece que le atribuyan tales poderes.

  111. #0 andaqueno dice:

    107- Juas…

  112. #0 ostap dice:

    Carmona era una marioneta en manos de Aznar.

  113. #0 andaqueno dice:

    Ahora Ostap empieza a sacudir con un crochet de barbilla al muñeco de paja, éste se bambolea… Emocionante momento…
    A ver, lo de “aznar golpista”, de dónde lo sacas?

  114. #0 ostap dice:

    Y si juntan todos mis post leerán la palabra radikal.

  115. #0 JPatache dice:

    #102
    Alto ahí
    ¿quien ha dicho que Aznar es “el mal absoluto”‘
    ¿nadie?

  116. #0 andaqueno dice:

    Y lo de la marioneta?
    Coñe, ¿estamos leyendo blogs diferentes, o que?

  117. #0 ostap dice:

    Y al contrario que tú, Anony, yo no pretendo callar a nadie.

  118. #0 andaqueno dice:

    Ostap, tan preciso recogiendo las acciones del PP, y tan difuso con las de los contertulios…

  119. #0 andaqueno dice:

    Anony quiere callar a alguien? Ande?
    Ostias, estoy siego…

  120. #0 ostap dice:

    “¿quien ha dicho que Aznar es “el mal absoluto”‘”

    Si leen todos los post al revés a partir de éste lo descubrirán.

  121. #0 JPatache dice:

    #102
    ¿quien ha dicho que Aznar diese o planease el golpe?
    ¿nadie?

  122. #0 ostap dice:

    Uy, como se ha puesto el ambiente…

  123. #0 JPatache dice:

    #120
    ¿alguien a dicho de Aznar que fuese “radical” o solo le ha llamado “comisario”?

  124. #0 ostap dice:

    #121 JPatache

    Para encontrarlo tienes que leer la página en diagonal empezando por arriba a la izquierda.

  125. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ostap porcuas te estan negativizando los del foro?
    Es una nueva tontomaniobra?

  126. #0 JPatache dice:

    #120
    ¿usted sí puede interpretar los mensajes?

  127. #0 andaqueno dice:

    Ostap, te repito:
    Patrocinar:
    1. tr. Defender, proteger, amparar, favorecer.
    2. Sufragar una empresa, con fines publicitarios, los gastos de un programa de radio o televisión, de una competición deportiva o de un concurso.
    —–
    Dado que un golpe de estado no se parece mucho a paspalabra, juraría que mi post iba por lo de la primera acepción. Y decirle a tu embajador que aplauda con las orejas y vaya a lamer el culo al nuevo presid… ay, qué lástima, que se me escapó de las manos la situación… bien, disimulen, disimulen…
    Es patrocinar el golpe.

    Pero oye, si no te gusta la palabra pongo otra.

    Y lástima, Roberta se ha perdío el LD buscando algo que decir… tsch, tsch…

  128. #0 Anonymouse dice:

    Y al contrario que tú, Anony, yo no pretendo callar a nadie.

    ¿Puedes demostrarlo?

  129. #0 ostap dice:

    #123 JPatache

    Fue en defensa propia, hoyga.

  130. #0 ostap dice:

    “¿Puedes demostrarlo?”

    Aporto como prueba todos tus post.

  131. #0 JPatache dice:

    #120
    ¿Las interpretaciones de los demás, sin embargo, siempre son temerarias?

  132. #0 Anonymouse dice:

    #130 ostap

    Vale, que no puedes.

  133. #0 andaqueno dice:

    Ostap, ¿tanto te cuesta decir “vale, la cagé”?

  134. #0 ostap dice:

    ¿Todo esto es por poner en duda la participación de Aznar en el golpe de Venezuela?

  135. #0 JPatache dice:

    #129
    Los caballeros no pelean sucio entre ellos.

  136. #0 ZüberSanta dice:

    Creo que lo de Sor Patrocinio de la Cruz también iba por la 1.

  137. #0 JPatache dice:

    #134
    No, no es por eso.

  138. #0 ostap dice:

    Ostap, ¿tanto te cuesta decir “vale, la cagé”?

    Vale, la cagué.

    Eso no fueron capaces de decirlo unos que yo me sé en otro hilo.

  139. #0 ostap dice:

    #137 JPatache

    Y es por…

  140. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Aporto como prueba todos tus post.”

    Caso 1455453 contra Anonymuse, se le acusa de utilizar todos los comentarios para acallar a los demas.
    Como se declara el acusado?

  141. #0 Anonymouse dice:

    ¿Todo esto es por poner en duda la participación de Aznar en el golpe de Venezuela?

    No, es porque es sábado y estamos aburridos. No te creas tan importante, chico.

  142. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Anonymouse queria icir.

  143. #0 JPatache dice:

    #135
    También pone en duda que Aguirre y Gallardón son dos adversarios tales que si Galladardón tiene problemas políticos eso le alegrará el día a Aguirre.
    Que ya es dudar.

  144. #0 ostap dice:

    #140 Carlos Arrikitown

    No empecé yo está mierda, Don Carlos. Pásese por cierto hilo y lo verá.

  145. #0 andaqueno dice:

    Te honra, tio, te honra.
    Venga, vamos a pedir a Roberta que nos conteste de una puta vez, joder…
    Robeeeeeeeeeeertaaaaaaaaaaaaa…

  146. #0 ostap dice:

    #143 JPatache

    Y todos sabemos que dudar está prohibido.

  147. #0 ostap dice:

    “Te honra, tio, te honra.”

    En realidad no, porque lo he dicho por decir.

  148. #0 andaqueno dice:

    Joder, Ostap, ¿que la Espe no se alegraría? Mañana le dicen que tiene cáncer en los huevos y salta de alegría.
    Eso si, no tengo ningún link que lo demuestre.

  149. #0 Kuryakin dice:

    Está claro que los Estados Unidos de América es un país especializado en operaciones destinadas a derribar gobiernos, para lo cual utiliza todo lo que es útil, mayormente apoyar golpes de estado (Latinoamérica es una excelente muestra de lo que digo).

    Aznar, es un alumno de Bush, ha aprendido como poner los pies en una mesa baja a la manara tejana. Firmó documentos a favor del golpista en Venezuela junto con la secretaría de estado de los USA. No funcionó bien. Lo que si funcionó bien fue el derrocamiento de Sadam en Irak.

    Esto de derribar gobiernos por cualquier medio, mentiras incluidas debe ser…o es droga dura.

    Por eso intenta aplicar su sistema en el país donde echaron a su formación política del pòder mediante votos (como debe ser), propagará mentiras, instigará, apoyará conspiraciones, y tratará de hacer parecer al gobierno elegido por los ciudadanos como complices de un grupo terrorista diciendo que los votos que no van a parar a él, ayudarán a esa “gran nac…”, digo a esa banda.

    Aznar es un fascista de los pies a la cabeza, y por mucho que nos moleste, Chavez tiene razón, y sabe que él fue uno de los apoyos del golpe de estado que casi se lo quita de enmedio. Y ya es hora de que lo diga…creo que nos ha oido (o leido) eso de “Hay que decirlo más”.

    “Aznar intentó joderme, españoles, ¿Que hacen Ustedes cuando alguien intenta joderles?”

    …digo.

  150. #0 Anonymouse dice:

    No empecé yo está mierda, Don Carlos.

    ¿Puedes demostrarlo?

    Yo afirmo lo contrario, por cierto.

  151. #0 lukas dice:

    Así razona Ostap:
    X dice: M.A.R. llamó a la emisora COPE exigiendo que le dieran un programa a su querida.

    Ostap dice: Es usted un villano. ¿Qué le importan a nadie las relaciones sentimentales de los demás?

    Especialista en darse garbeos por los cerros de Ubeda simula no entender que lo que está diciendo X es que M.A.R. está haciendo valer su poder para metérsela doblada a un medio de comunicación, no que M.A.R. se tire a su querida, que supongo será su obligación, o a una prima segunda que tiene de monja en Soria. Por mi parte, ya no discuto con él, es imposible.

  152. #0 ostap dice:

    #150 Anonymouse

    Ah, que empecé yo. Bien.

  153. #0 JPatache dice:

    #146
    No. Dudar es obligatorio.

  154. #0 Anonymouse dice:

    #152 ostap

    No, claro, empezé yo.

    Yo también sé jugar a la actitud pasivo-agresiva.

    ¿Te sabes más trucos?

  155. #0 ostap dice:

    Y así razona Lukas:

  156. #0 estupefacto dice:

    Ostap,

    Entonces ¿Porque decías que Aznar apoyó el golpe de estado de Venezuela?

  157. #0 justo a tiempo dice:
  158. #0 JPatache dice:

    Señor Ostap, permitame que le diga que su duda sobre que la “disparidad” entre Aguirre y Gallardón sea de tal magnitud que la primera se alegre que el segundo tenga problemas políticos, es poco razonable. Si ese es su “umbral” de duda, lo tendré presente para próximas ocasiones. Tengo buena memoria.

  159. #0 ostap dice:

    ¿Ein?

  160. #0 ostap dice:

    JPateche no me va a perdonar en la vida, por lo que veo.

  161. #0 JPatache dice:

    #160
    perdóneme que le corrija. No he hablado de culpa, ni de perdón. He hablado de “memoria”. No haga trampas.

  162. #0 ostap dice:

    Jejejeje, no hay hostilidad ni nada eh?

  163. #0 ostap dice:

    #161 JPatache

    Vamos, que me lo va a recordar cada vez que postee.

  164. #0 andaqueno dice:

    Ostap, ¿no estás un poco llorica? Digo, eh?

  165. #0 lukas dice:

    #158 JPatache

    Si no hay una sentencia al respecto que lo confirme, pierdes el tiempo, Ostap no lo va a admitir, eso es solo un alomojó. Ostap a estas alturas ya se ha convertido en oráculo infalible. Todo lo que él dice se asienta sobre la razón y, por lo tanto, es verdad. Lo demás es mierda y alomojores.

  166. #0 Anonymouse dice:

    #162 ostap

    ¿Puede usted demostrar la existencia de la hostilidad? ¿Puede demostrar que la actitud hostil no es la suya? ¿Puede demostrar que la hostilidad tenga algo que ver con el tema y no es algo que se saca usted de la manga para hablar de otra cosa?

    Aprendiendo retórica del maestro, y añadiendo algunas cosillas de mi cosecha…

  167. #0 ostap dice:

    Uy sí, soy un mar de lágrimas.

  168. #0 estupefacto dice:

    JPatache, ¡no se atreva ustez de acosar a ostap de esta manera tan infame! ¡Echarle sus propias palabras en cara! pero bueno! ¡que va a ser esto!

  169. #0 Anonymouse dice:

    ¿Puedes demostrar que no estás llorica, ostap?

  170. #0 ostap dice:

    “Puedes demostrar que no estás llorica, ostap?”

    Sí. Ahora mismo me estoy partiendo de risa. Esperen, que conecto la webcam.

  171. #0 andaqueno dice:

    No no, mar no, llorica, simplemente. victimista, ya sabes.

  172. #0 JPatache dice:

    #163
    Volvamos al #168. Léalo al menos una vez. ¿Saca algo en consecuencia? Vaya. Le echare una mano. No digo que tiene que pensar lo mismo que yo, ni sacar las consecuencias que saco yo de la información de la que disponemos. Digo que “para mi” con toda la información que hay, su duda es extraña y extrema, pero es su opción. Claro que si en este caso aplica esa “extremosidad” por congruencia tendrá que mostrar la misma “extremosidad” de la duda para todos los casos y que cuando no lo haga, se lo recordaré.
    Nada de rencor, ni de culpa, ni de perdón, ni persecución ni nada de eso.

  173. #0 Anonymouse dice:

    Lo siento, pero una rista no demuestra nada. Puede usarla usted para ocultar su amargura y frustración interna.

  174. #0 ostap dice:

    Pero eso es por mis genes catalanes.

  175. #0 lukas dice:

    Ostap y su desdoblamiento. En primer lugar va y viene, manipula, toca los huevos a su prójimo, intenta sacarlo de quicio. Cuando ha agotado todos sus recursos y está pillado, aparece el otro, el sufrido, la víctima, estáis todos contra mí, sí ya sé que soy muy malo.
    Joer, tío, cambia de rollo.

  176. #0 ostap dice:

    Eso será, Anony.

  177. #0 ostap dice:

    Lukas, para no hacerme caso no hay post en el que no me nombres.

  178. #0 Marlango dice:

    ¿Esto es un todos contra uno? Desde los tiempos de la WWF deseando participar, y ahora llego tarde y encima no me entero de por qué taradez se apalea a ostap. ¿Alguien me informa? Quiero de sabé

  179. #0 ZüberSanta dice:

    Esto… de qué hablábamos?

  180. #0 JPatache dice:

    #178
    Cuando no hay un “enemigo externo” salen a relucir la disensiones internas.

  181. #0 ZüberSanta dice:

    Yo al principio creía que le estábamos dando unos palos a Boberta, pero ma vuelto a confundí…

  182. #0 Anonymouse dice:

    Qué recuerdos me trae usted, ostap. Tiene la misma técnica retórica que mi hermano cuando tenía 12 añitos.

  183. #0 lukas dice:

    Y hoy ha llegado la peor puñalada contra Ostap: nadie le pone negativos, qué putada.

  184. #0 JPatache dice:

    #179
    ¿puede esperar Gallardón tener un futuro brillante en el PP?

  185. #0 ZüberSanta dice:

    Yo puedo hacer de enemigo externo con cierta credibilidad:

    Vuva Juancar!
    Havajo Belén Gopegui!

  186. #0 ostap dice:

    #182 Anonymouse

    Oooooohhhh…Ke nybel tyene hustet.

  187. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Los juegos del Play Station 3 se puen piratear tranquilamente y los de la Wii?
    Gracias de hantemano.

  188. #0 lukas dice:

    #177 ostap

    Pobrecito, siempre manipulando, tú sabes de sobra que por lo general suele ser al contrario. Pero hoy has desbordado el vaso. Espero que no me eches otra vez encima a tus padrinos.

  189. #0 Anonymouse dice:

    #186 ostap

    ¡Igualito!

    Luego se hizo mayor, claro.

  190. #0 estupefacto dice:

    Marlango

    No es eso, es que se están haciendo las víctimas porque no quieren admitir que Ansar patrocinó el golpe de venezuela tal y como Ostap acaba de demostrarnos sin un enlace.

  191. #0 ostap dice:

    #189 Anonymouse

    No como vd., por lo que veo.

  192. #0 ostap dice:

    ¿Mis padrinos?

  193. #0 ZüberSanta dice:

    #187

    Y a usté quien le manda escribir un comentario con contenido a estas alturas del hilo??

  194. #0 JPatache dice:

    #190
    ¿que significado tiene la ausencia de pruebas?
    ¿positivo o negativo?

  195. #0 andaqueno dice:

    “Havajo Belén Gopegui!”

    ¿Quién?

  196. #0 Anonymouse dice:

    #191 ostap

    ¡Qué recuerdos! Es que le sale igual, al jodío.

    El “pues anda que tú” es un recurso de lo más pepero. ¿No le salen sarpullidos por usarlo?

  197. #0 ostap dice:

    Marlango, sospecho que tiene que algo que ver con esto:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/11/contra-la-censura-por-la-libertad-de-expresion.html/comment-page-2/#comment-156252

    Se lo digo para que suba al ring motivado…

  198. #0 estupefacto dice:

    #194 JPatache dice:

    ¿que significado tiene la ausencia de pruebas?

    Ironía socarrona 😉

  199. #0 ostap dice:

    Anony no está obsesionado. Y miren como intenta pincharme para que le insulte…

  200. #0 ZüberSanta dice:

    #195

    Nah, me la he inventado…

  201. #0 Anonymouse dice:

    #199 ostap

    Ostap no se ha picado. No, no y no señor.

    No estoy obsesionado, estoy juguetón.

  202. #0 piezas dice:

    OT Ayer prometíamos por aquí un vídeo a propuesta de APO resumiendo los entusiasmos de fogueo en el discurso de apertura de la convención del PP. Shastá subido:

    http://es.youtube.com/watch?v=6mb2rQIotIA

    También en dailymotion:

    http://www.dailymotion.com/group/57335/video/5891539

  203. #0 JPatache dice:

    #198
    Lo he encontrado en el Espesa. La ausencia de pruebas negativas de un hecho positivo es positivo, la ausencia de pruebas positivas de un hecho positivo es positivo, la ausencia de pruebas positivas en un hecho negativo es negativa y la ausencia de pruebas negativas en un hecho negativo es neutra.

  204. #0 lukas dice:

    A estas alturas de la función aparecen un par de tíos en escena y dicen al unísono, con aire ofendido:
    – Oiga, me consta que Ostap es un tío de izquierdas de toda la vida, ¿quién se cree que es usted para andar extendiendo carnés de izquierdista? Repórtese, oiga.
    Afortunadamente, 10 ó 12 comentarios más tarde, desaparecen. Hasta la próxima, supongo. Ostap es un gran táctico.

  205. #0 ZüberSanta dice:

    #202

    X DDDDDDDDDDDDDD

    Ese logo güeno!!

  206. #0 estupefacto dice:

    #202 piezas dice:

    xDDDDDDDD

    Algo se respira en el ambiente….

  207. #0 ostap dice:

    Toma ya, ahora ya ni soy de izquierdas.

  208. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Me acabo de leer los comentarios sobre la naturaleza golpista del PP y se me ha ocurrido una pequeña pregunta.

    Cuando piensa en el capitan que ordena una ley de fuga con que careto lo imagina?

    a)Fabra
    b)Ansar
    c)Acebes
    d)Tos

  209. #0 ostap dice:

    Lukas es otro que no está obsesionado.

  210. #0 estupefacto dice:

    #203 JPatache dice:

    Ahín mas pillao amigu.

  211. #0 Anonymouse dice:

    Toma ya, ahora ya ni soy de izquierdas.

    Hombre, mientras no puedas demostrar que lo eres no tenemos por que asumir que lo eres.

  212. #0 Roberta dice:

    Perdón, estaba cagando y después me he comido unos bombones.
    Hay que ver qué gilipolleces sois capaces de decir.
    Algún memo, ya no sé cuál,me lanza esta alucinante pregunta:

    “¿Cuando Aznar patrocinó un golpe de estado fallido en Venezuela las cosas también se fueron de las manos, Roberta, o estaba todo planeao y tal?No hay ninguna evidencia que pruebe que Aznar(¡ y el rey!) patrocinara ningún golpe de estada al gobierno de Chávez (una pena que no cuajara el intento, por cierto).
    De lo único quew sí hay constancia y evidencias es de que el mismísimo Chávez hizo lo propio en 1991. El líder bolivariano piensa reformar la constituciónm venezolana para proclamarse presidente vitalicio.
    Es interesante comprobar hasta que punto estáis abducidos. El ‘enemigo” a batir fue, es y será Aznar y todo el mundo pepero (¡salvo Gallardón!). ‘Lo’ de Chávez es irrelevante y eso, progres míos, que también
    ha anunciado que tendrá su propio programa nuclear.

    De nada, muchachada.

  213. #0 estupefacto dice:

    #207 ostap dice:

    ¿No eras tu el que decías que no pertenecías a la izquierda verdadera?

  214. #0 lukas dice:

    #207 ostap

    Yo diría que eres un izquierdista de derechas.

  215. #0 JPatache dice:

    #207
    Aporte un enlace

  216. #0 estupefacto dice:

    De lo único quew sí hay constancia y evidencias es de que el mismísimo Chávez hizo lo propio en 1991. El líder bolivariano piensa reformar la constituciónm venezolana para proclamarse presidente vitalicio.

    También hay constancia de que Ansar le vendió armas a Chavez por valor de 100 millones de euros durante los 8 años que estuvo en el gobierno…

  217. #0 ZüberSanta dice:

    Estás segura de que eran bombones?

  218. #0 ostap dice:

    “No hay ninguna evidencia que pruebe que Aznar(¡ y el rey!) patrocinara ningún golpe de estada al gobierno de Chávez”

    Sí la hay, lo que pasa es que nadie sabe donde está. Es como el informe de Díaz de Mera.

  219. #0 lukas dice:

    Pobre Ostap, cómo sufre. Ni izquierdas, ni derechas, rectifico. A ti lo que te va es el sado-maso, qué mal gusto tienes, tío. Pero más el sado, o sea provocar para que te sacudan y aluego poder quejarte.

  220. #0 ZüberSanta dice:

    Llamazares. Tiene barba también, pero es más bajito.

  221. #0 ostap dice:

    Ah, que izquierda sólo hay una…

  222. #0 ZüberSanta dice:

    Digo yo que mi ombligo también es precioso y nadie me dice nada.

  223. #0 Anonymouse dice:

    #221 ostap

    No sabemos si hay una o muchas. Tampoco sabemos si usted pertenece a alguna de ellas. Vivimos en un mundo de incertidumbre.

    Te jode que te cuestionen tu izquierdismo, ¿no?

  224. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #213
    Se esta confundiendo Ud. con Clavileño que es la esencia ultima de la izquierda, su verbo podemos decir.

    #202

    JOJOJOJOJOOJOJ
    Sepia, presentacion temblando y Chopin!!! No se pue pedir mas (bueno a lo mejor una copita de absenta)

  225. #0 ostap dice:
  226. #0 estupefacto dice:

    #222 ZüberSanta dice:

    Pos el mío tampoco está mal. Mola cuando se llena de migas de patatitas y gusanitos viendo una pelis

  227. #0 lukas dice:

    #218 ostap

    Siendo Aznar el machaca más sumiso de Bush, tampoco le extrañará a nadie. Aunque no esté demostrado documentalmente ni Aznar lo haya confesado nunca. Quizás entiendas mejor este lenguaje.

  228. #0 ostap dice:

    Todos, todos me miran mal
    salvo los ciegos
    es natural.

  229. #0 Anonymouse dice:

    #225 ostap

    ¿Y exactamente qué demuestra eso?

  230. #0 estupefacto dice:

    #224 Carlos Arrikitown dice:

    Ooops no me había dao cuenta. De todos modos es que el unico en afirmar semejante cosa sobre ostap es él mismo. 😆

  231. #0 Anonymouse dice:

    Se ve que disfruta usted de sus papel de víctima, ostap. ¿Es vocacional?

  232. #0 andaqueno dice:

    Anda, Que Roberta estaba cagando¡¡¡ Pues na, dichoso de tenerla de vuelta, espero que se haya lavado las manos y tal. Eso si, la próxima vez ya le digo que nos ha dado más información de la necesaria.
    ¿Me quiere decir, pues, que Ansar no envió instrucciones precisas a nuestro embajador de apoyar el golpe, y que después el asunto se le fué de las manos?
    De todas formas, y volviendo al origen de todo este follón, le recuerdo mi pregunta `primera, que vd. a olvidado entre la mierda y el chocolate: ¿Nos explica de qué manera se la ha “ido de las manos” la situación con Venezuela? ¿Nos van a declarar la guerra nuclear, cree usté?

  233. #0 ostap dice:

    #229 Anonymouse

    Por favor, con lo listo que eres que me preguntes eso.

  234. #0 estupefacto dice:

    #228 ostap dice:

    Te repites como el arroz-con-leche con alioli.

  235. #0 JPatache dice:

    #225
    ¿Usted cree que “Leonidas Breznev” que de vez en cuando entra aquí es marxista?
    ¿ha leído los “izquierdistas” comentarios de Leonidas?
    Incluso son revolucionarios
    Antifa también tuvo una temporada así.

  236. #0 ostap dice:

    #231 Anonymouse

    No es amor lo que tu sientes
    se llama obsesión
    una ilusión
    en el corazón.

  237. #0 ostap dice:

    #235 JPatache

    Toma, ahora soy un fake.

    Sigan, sigan, es muy divertido.

  238. #0 Anonymouse dice:

    #233 ostap

    ¿Esa es toda su respuesta?

    No, si yo sa sé que no demuestra nada. Sólo quiero que lo admita usted.

  239. #0 ZüberSanta dice:

    Alguien se acuerda del sketch de Martes y Trece sobre Hermida?
    “Pero ya está bien de hablar de mí. Hablemos de usted. Qué opina usted de mí?”

  240. #0 Antonio dice:

    #202 Tiene usted un ombligo que ya lo quisiera la Bellucci.

    (¿Vale con eso?)

    Por cierto, visto como está el ambiente me voy a tener que inventar media docena de fakes para terminar con tanta disensión intenna…

  241. #0 JPatache dice:

    #237
    Joder, debe haber teclas en el teclado que pulso sin darme cuenta y que luego son invisibles en el mensaje, pero usted es capaz de leerlas. Con eso se puede ganar la vida.
    Tengo derecho a dudar. A dudar incluso irrazonablemente. Usted me lo ha concedido. Jodase.

  242. #0 ostap dice:

    #234 estupefacto

    Puedo variar:

    Todos, todos me señalan con el dedo
    salvo los mancos
    quiero y no puedo.

  243. #0 lukas dice:

    #228 ostap

    Brassens suena mal según quien lo cante. Este es tu caso, no insistas, victimita.

  244. #0 ZüberSanta dice:

    #240

    X DDDDDDDDDDDD

    Se ma florecío la autoestima. Gracias! Snif!

  245. #0 ostap dice:

    ¿Y el honor de ser el centro de sus comentarios lo debo a…?

  246. #0 ostap dice:

    Y digo más, esto perseguirá un objetivo, que es…

  247. #0 Anonymouse dice:

    Toma, ahora soy un fake.

    Desde luego no ha demostrado no serlo.

    Cuando alguien va cuestionándolo todo se expone a que se le cuestione a él. Se ve que usted no lo tiene asumido.

    Lo gracioso es que cuando se le dice algo que no le gusta exige usted demostraciones, pero es usted mismo incapaz de aportar ninguna cuando se las piden a usted por las afirmaciones gratuitas que emite constantemente, y se limita a gracietas y una actitud pasivo-agresiva de lo más infantil.

    Por mi parte el experimento ha concluido. Ya pude usted seguir a lo suyo sin que yo le moleste.

  248. #0 andaqueno dice:

    Noesporna, Ostap, pero tú como tema de conversación me parece una mierda de tema, espero que no te enfades, vaya.
    Es que al final esto termina pareciendo el foro, la verdad.

  249. #0 lukas dice:

    Está en plena crisis de histeria, el pobre.

  250. #0 JPatache dice:

    #245
    El patrocinador es Aznar

  251. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues yo me voy a comprar una poquita de arborio y una Homarus americanus para construir un risotto.

    They say things are done for the majority
    Don’t believe half of what you see, and none of what you hear
    It’s a lot like what my painter friend Donald said to me
    “Stick a fork in their ass and turn them over, they’re done”

  252. #0 ostap dice:

    #248 andaqueno

    Si estoy de acuerdo, yo soy una mierda de tema de conversación, por eso no entiendo esta insistencia, a que se debe y que persigue. Por eso pregunto.

  253. #0 ZüberSanta dice:

    Vuva Lou!!!

  254. #0 andaqueno dice:

    Pues no insistas y verás como la gente se pone a hablar de cosas mas o menos divertidas.

  255. #0 Roberta dice:

    #232
    No, no señor, nos van a joder las inversiones y los intereses tenemos allí. De hecho el dictadorzuelo bananero parece haber provocado la situación y no deja de alimentarla, a pesar de la silenciosa actitud del gobierno español. Está claro que Chávez desea provocar la ruptura de las relaciones comerciales con España pero como es un impresentable y además, carece de argumentos, apela a rezonamientos surrealistas, chismes de alcoba y lo que haga falta.
    En relación con los presuntos consejos de Aznar al embajador, es una parida más no confirmada que ha soltado el venezolano. En cualquier caso me parece muy razonable el consejo, una pena, si fuera cierto, que haya trascendido para ser utilizado por las hordas progres. Es una ironía, acusar de fascimso y golpìsmo a un presidente electo como Aznar ante un verdadero fascista golpista, chantajista y ladrón.
    En cuanto a las armas que Pepe Mari vendió Hugo, sería interesante conocer el importe de las que ZP le ha vendido en estos cuatro años.
    Y ya está bien por hoy que estoy hasta los cojones de leer siempre lo mismo.

    pd.:Ostap, deberías haberlos mandado a tomar por culo. Comrpuebo con regocijo que hay fisuras entre los adeptos a Nachete, cuales Gallarón y Espe. Señor, qué cosas. Volveré, mientras tanto hacerme clicks, que me encante mirar mis estadísiticas.

  256. #0 JPatache dice:

    #252
    Para que decírtelo. No te lo ibas a creer.

  257. #0 ostap dice:

    #254 andaqueno

    Hasta que yo intervenga. Momento en el cual se volverá a hablar de mí.

  258. #0 ostap dice:

    #256 JPatache

    Dímelo, dímelo. Quiero de sabé.

  259. #0 lukas dice:

    Esta Roberta es pa cagarse, además ella misma lo ha confirmado.

  260. #0 ZüberSanta dice:

    Boberta, el negociado antichávez en este blog lo llevo yo, así que haz el favor de buscarte otro topic. Son muchos meses de gallarda escualidez como para cederle el paso a la primera advenediza que se presente…

  261. #0 JPatache dice:

    #255
    “Comrpuebo con regocijo que hay fisuras entre los adeptos a Nachete, cuales Gallarón y Espe”
    Eso no está probado fehacientemente
    Al menos eso dice alguno.

  262. #0 Gómez. dice:

    “#204 lukas dice:
    Noviembre 17th, 2007 a las 7:31 pm

    A estas alturas de la función aparecen un par de tíos en escena y dicen al unísono, con aire ofendido:
    – Oiga, me consta que Ostap es un tío de izquierdas de toda la vida, ¿quién se cree que es usted para andar extendiendo carnés de izquierdista? Repórtese, oiga.
    Afortunadamente, 10 ó 12 comentarios más tarde, desaparecen.”

    Lukas, bonito, si lo dices por mí no te preocupes. Llevo posteando en Escolar intermitentemente desde 2004. Tengo la tranquilidad de saber que, cuando ya nadie se acuerde de que alguna vez posteaste en Escolar, yo seguiré haciéndolo.

  263. #0 Roberta dice:

    #260 ZüberSanta
    Usted perdone, desconocía esa faceta suya.
    Me diculpa, pero la pasividad es una virtud de la que carezco.Procuraré dosificarme.

  264. #0 andaqueno dice:

    “nos van a joder las inversiones y los intereses tenemos allí”
    Ah, que habla usté en nombre de los accionistas, o algo. Yo es que, desde que de niño mi papá me compró telefónicas y la cosa salió mal como que no juego en bolsa, sabeusté? Osea que le den por culo a quien invierta y le salga mal, qué quiere. Eso si la cosa es como vd. la pinta, que claro está, está por demostrar.
    Le recuerdo, en todo caso, que tanto fué electo Aznar como Chavez, qué cosas, eh? Lo de ladrón ya me deja patidifuso, pero seguro que vd. tiene firmes pruebas de ello, claro. Eso si, si ZP le ha vendido armas a Chavez, ¿entonces que Ansar las vendiera deviene automáticamente bueno, o qué? no lo entiendo, explíquese, buena mujer, si no tiene vd. que defecar, vaya.
    Lo de las fisuras se me escapa totalmente, desconocía pertenecer aninguna horda progre, como vd. nos llama, en cuanto me llege el carnet se lo confirmo si no la pillo cagando.

  265. #0 parvulesco dice:

    Es curioso realmente esta insistencia en marginar a ostap y la insistencia de ostap a demostrar algo que los otros no aceptarán. ¿Por desviarse un poco de la ortodoxia, deja de ser de izquierdas?

  266. #0 Anonymouse dice:

    Yo a quien no me creo nada es a Roberta. ¿Es ustez, Antonio?

  267. #0 JPatache dice:

    #265
    ¿Quien habla de izquierdas?
    Hablamos de formas de razonar. ¿Sabe a que me refiero?

  268. #0 lukas dice:

    #262 Gómez

    Mi enhorabuena por tan ejemplar constancia, pero yo no hablaba de eso y mucho menos ponía en duda tu fidelidad al blog. Que, por otra parte, no me importa ni me preocupa, es cosa tuya, no mía.

  269. #0 ZüberSanta dice:

    #263
    Wéi wúwéi, deberes para la próxima clase. Aprenda, que por aquí hay expertos.

  270. #0 Anonymouse dice:

    #265 parvulesco

    Aquí mucha gente se distancia de la ortodoxia y no pasa nada. Para mí que ostap tiene algo especial.

  271. #0 justo a tiempo dice:

    Aznar apoyo el golpe de estado de venezuela, un apoyo político que no material, o al menos no me consta.
    Por otra parte, muchos fueron los medios que apoyaron mediaticamente el golpe, y no todos están en el sector derecho.

  272. #0 ostap dice:

    ¿Y eso tan especial es…?

  273. #0 JPatache dice:

    #271
    ¿tiene usted algún enlace?

  274. #0 JPatache dice:

    Ser capaz de leer lo que no está escrito.

  275. #0 ostap dice:

    ¿Ein? ¿Y eso lo cuando lo he hecho?

  276. #0 andaqueno dice:

    Exigir la máxima precisión a los demás y permitirse la máxima imprecisión en los post propios, diría yo.
    Y me sigue pareciendo una mierda de tema de conversaciíon, la verdad, es mucho mejor reirse de la gilipollas esta, la de la caca, digo.

  277. #0 ostap dice:

    Yoda dijo.

  278. #0 estupefacto dice:

    Yo creo que memerta tiene polla.

  279. #0 ostap dice:

    “Exigir la máxima precisión a los demás y permitirse la máxima imprecisión en los post propios, diría yo.”

    ¿Ein? ¿Te acuerdas cuando venían los pezones y tú les “exigías” que demostraran las cosas? ¿Es que eso sólo funciona en una dirección?

  280. #0 Gómez. dice:

    #268 lukas

    Para no preocuparte ni importante, bien sacas a relucir un tema en el que estuve presente, haciéndo además alusión a que aquellos que dijeron eso son clones de Ostap. Alusión que te puedes meter por donde no da el sol, añado. A ver si es verdad que ni te preocupa ni te importa.

    Si quieres atacar a alguien, hazlo sin mordeme en el camino

  281. #0 andaqueno dice:

    278- Si, yo también, pero no lo se con seguridad; lo de que es gilipollas si, de eso estoy seguro.

  282. #0 JPatache dice:

    #275
    Cuando me ha acusado de acusarle de ser un fake, eso es un razonamiento suyo de el contenido de mi mensaje, pero en mi mensaje no lo digo. En similares circunstancias usted pone el grito en el cielo de que alguien diga algo que usted no ha dicho, simplemente porque interpretan su mensaje

  283. #0 Roberta dice:

    Andaqueno, que lenguaje más panfletero y qaué recursos tan manidos te gastas. Demasiada red.
    Me quiero ir de una vez, que me espera un príncipe azul con un paquete soberano, pero no puedo evitar aclararte antes que el dictadorzuelo es relativamente electo ya que en Venezuela existe el voto electrónico que parece ser que es uno de los sistemas más fáciles de manipular. Además te recuerdo y repito que dio un golpe de estado en 1991.

    (Ya lo dejo ZüberSanta, perdón, perdón)

  284. #0 estupefacto dice:

    ¿Hablas de la que come caca y caga bombones?

    Un poco incoherente si que es la tal Roberta, tanto criticar a Zp por ser amigo de Chavez y resulta que Ansar era mejor amigo incluso. A ver si va a ser de las que no se acuerda que el lider cosmico negocio con ETA.

    Insisto, tiene polla, aunque no tengo enlace que lo demuestre..

  285. #0 ostap dice:

    ¿Y decir que no soy de izquierdas no es “ser capaz de leer lo que no está escrito”? pregunto.

  286. #0 andaqueno dice:

    279- Si eso justamente es lo que te reprocho, Ostap: Exiges precisión pero luego pones en bocas ajenas palabras que no corresponden. Por ejemplo, dime dónde he dicho yo algo conspiranoico. Porque me acabas de reprochar el hacerlo, por si no te das cuenta.

  287. #0 justo a tiempo dice:
  288. #0 JPatache dice:

    #285
    ¿a quien?

  289. #0 lukas dice:

    #280 Gómez

    Ooooooiga, Gómez, no sé a qué viene esa agresividad. Yo no he dicho que vd. sea un clon de Ostap, si hubiera tenido la seguridad de que le iba a molestar, sí se lo hubiera dicho. Pero antes de su airada contestación, no la tenía.
    Por cierto, ¿para qué dice usted que sirven esos carnés de antigüedad en este blog que vd. extiende?

  290. #0 ostap dice:

    #282 JPatache

    Perdona, pero si te doy un enlace donde digo que el PP se dedica a timar a la gente y tú me respondes:

    “¿Usted cree que “Leonidas Breznev” que de vez en cuando entra aquí es marxista?
    ¿ha leído los “izquierdistas” comentarios de Leonidas?
    Incluso son revolucionarios
    Antifa también tuvo una temporada así.”

    ¿Que tengo que interpretar?

    comparado con el fake de Breznev, diciendo que lo había puesto no servía porqu

  291. #0 andaqueno dice:

    Roberta, ¿nos dice que Chavez ha ganado las elecciones por tongo? Lo digo porque me parece que han sido las elecciones mejor supervisadas desde fuera desde hace mucho, y esa gente no encontró nada, lo mismo vd. sabe algo que a los demás se nos escapa, con gusto leeré sus pruebas.
    Lo de “lenguaje panfletero” y tal le queda muy mono, no cuela una mierda, pero vaya, vd. misma, si no tiene con qué rebatirme entiendo que intente el ad homine. Le sugiero la próxima vez lo de “¿porqué te pones nervioso?”
    por variar un poco.

    Ala, a cagar.

  292. #0 JPatache dice:

    #289
    su interpretación es libre, pero tenia que haber utilizado la duda excepcional de la que hace gala respecto a la relación Gallardón y Aguirre. Con esa duda es imposible llegar a una conclusión con mi mensaje, solo que hay unas preguntas.

  293. #0 ostap dice:

    Le he dado a intro sin querer, pero bueno, da igual.

    Todos tras de mí a correr
    salvo los cojos
    es de creer.

  294. #0 Gómez. dice:

    #288 lukas

    Supongo que para lo mismo que servían los de izquierdismo que expendía usted en aquel otro post.

    No, si mi referencia era por lo de “aquellos nicks que escriben 10 o 12 mensajes” y luego desaparecen.

  295. #0 ostap dice:

    #291 JPatache

    Te ha jodido que lo dude ¿Verdad? ¿Es por eso toda esta puta mierda?

  296. #0 JPatache dice:

    #294
    Lo dudo

  297. #0 Anonymouse dice:

    Los llorones suelen caer mal. Los victimistas también. Quienes exigen mucho y dan poco lo mismo. Los tramposos tampoco suelen caer bien. Ni los que van buscando pelea…

    Igual el problema no es la ortodoxia…

  298. #0 ostap dice:

    #286 andaqueno

    No hijo, no te llamo conspiranoico, como te gustaría leer. Sólo pregunto por qué a unos sí se les puede pedir que demuestren las cosas y a otros no.

  299. #0 G.Marx dice:

    #293
    El otro era yo. Creo haber escrito más de 12 mensajes, pero es posible que este equivocado. Actualmente sigo escribiendo aquí, pero con pseudonimo.
    Sigo pensando de Ostap es legal. Aunque es un cabezón de pelotas y no sabe cuando parar.

  300. #0 estupefacto dice:

    #298 G.Marx dice:

    Lo subscribo palabra por palabra.

  301. #0 Marlango dice:

    ¿Queréis dejar ya las paridas? La caza y captura de submarinos me incomoda…

  302. #0 rezar nunca dice:

    ostap ha entrado en bucle. Intentar contestarle es como perseguir al caballito del tíovivo

  303. #0 lukas dice:

    #293 Gómez

    En ese caso, es que no me he explicado o no me has entendido. Decía “afortunadamente, 10 ó 12 comentarios más tarde, desaparecen”. 10 ó 12 comentarios más tarde para mí quería decir que, al rato, se van, no otra cosa. Lo que tú tienes en la cabeza que yo quería decir, no tiene nada que ver con lo que he querido decir. Además y en honor a la verdad, yo no me había fijado en los nombres de los que le defendisteis a Ostap en aquella ocasión. De verdad que no estaba yo en esa órbita de tendencias en este blog, si es que las hay las desconozco, ni asegurando que existiera ningún clon del susodicho. Es más, me parece un tocahuevos bastante atípico. Saludos y me las piro a cenar.

  304. #0 Anonymouse dice:

    #300 Marlango

    La caza y captura de submarinos me incomoda…

    Acaso tiene usted algo que ocultar…

  305. #0 andaqueno dice:

    Si papa, me lo llamas.

  306. #0 JPatache dice:

    OT
    Alianza Nacional al final no se manifestó
    http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15587

  307. #0 justo a tiempo dice:

    #273.
    Perdón por el retraso, el anterior post parece que no salió.
    http://www.soberania.org/Articulos/articulo_059.htm
    http://independientes.zoomblog.com/archivo/2007/11/13/documento-sobre-el-Golpe-de-Estado-en-.html (Esté enlace creo que ya lo puso andaqueno)

  308. #0 Kuryakin dice:

    ¿POR QUÉ NO OS CALLAIS?

  309. #0 Kuryakin dice:

    :)

  310. #0 Anonymouse dice:

    Si nos calláramos la blogosfera se derrumbaría como un castillo de naipes. Eso es algo que no podemos permitir.

  311. #0 bisbi dice:

    Sorry por no ir con el tema, pero Piezas, no sabes que gratificante es que aqui se pueda participar con las manitas arriba y abajo, QUE NO HAYA UNA DOCENA DE MAMONES COMO EN EL FORO, incluida su SuperAdmiMami que manejan el cotarro ekidistantemente (por los cojones) y que banean a quien se les pone en los huevos, segun su pacato criterio (hablo de Christine, esa Admi que dice (que tiene sus petrificaos ovarios de decir que fascistas y antifascintas son la misma mierda y ojala se matasen entre ellos…. y no pasa nada, una tia que solo busca ligar hipoteticamente hablando porque es virgen fijo), y que se permiten poner a parir el blog, es que da una risa que te cagas. Ostap lloron, debate como un hombre.

  312. #0 justo a tiempo dice:

    Un OT técnico.
    He intentado mandar un par de comentarios, los cuáles incluián enlaces web, pero parece que no salen.
    No tengo mucha experiencia en esto de las nuevas tecnologías asi que pregunto. ¿Hay que hacer algo?.

  313. #0 estupefacto dice:

    Kury se diz asina: :pqntc:

  314. #0 Roberto dice:

    proba proba

  315. #0 Marlango dice:

    #303

    Demasiado. Por eso prefiero rajar de la Espe o el Gallardo.

    Aunque realmente me importa una mierda, porque me viair a ver el fungol al bar en un rateque.

  316. #0 ostap dice:

    #310 justo a tiempo

    Es por el filtro antispam. Envíalos de uno en uno o así.

  317. #0 Marlango dice:

    Sólo una cosa más: Parecen ustedes el PP de la CV, qué cantidad de navajadas traicioneras en 2 horas.

  318. #0 ostap dice:

    #315 Marlango

    El PV, por favor!

  319. #0 justo a tiempo dice:

    #314 ostap dice:
    Gracias.

  320. #0 Marlango dice:

    #316

    Por eso me cae bien ostap XD

    Pasénlo de la mejor formera posible esta noche y lo que les queda de fin de semana.

  321. #0 Marlango dice:

    He puesto 316 y evidentemente mi comentario iba por #318.

  322. #0 ostap dice:

    #311 bisbi

    Eso, dicho por el mismo subnormal que afirmaba que los asesinados el 11-M se lo merecían porque estábamos en guerra ¿Puede considerarse un oxímoron?

  323. #0 ostap dice:

    “Los llorones suelen caer mal. Los victimistas también. Quienes exigen mucho y dan poco lo mismo. Los tramposos tampoco suelen caer bien. Ni los que van buscando pelea…”

    Parece un cura soltando su homilía. Y van al infierno, le faltó añadir. ¿Y que se supone que hay que dar, el diezmo?

  324. #0 Maestro Ciruela dice:

    Los mejores fragmentos de la noticia del Valle de los Caídos:

    -“Esto que contemplais llegará un día…”. El redactor empieza bien, comiéndose un acento en la tercera palabra del artículo.

    -“un montón de fascistas por hay sueltos”. ¡Ay, Escolar! ¡Qué dolor me causa ese “hay” en lugar de “ahí”!

    -“Tipos de oscuro, muchos, la abrían paso entre los periodistas”. Toma laísmo.

    – “columna de falangistas, mujeres y hombres, de que dos en dos fueron alzando el brazo ante la tumba de primo de Rivera”. Dos en una. El gazapo con las preposiciones (le puede pasar a cualquiera) y ese “primo” con minúscula que debe ser un pariente del famoso torero.

    -“cuatro falangistas uniformados que apenas si pestañearon”. El acento sí que te pestañea, hijo mío.

    -“Entonces dio comienzo una sibilina, hiperbólica pero contundente homilía”. Esto no es problema de gramática, sino de léxico. ¿Qué has tomado antes de escribir? ¿Has abierto el diccionario al azar y has escogido dos palabras que te sonaron bien?

    -“El silencio era sepulcral en esa Basílica de sepulcros tan solemnes”. No es una repetición cacofónica; estoy seguro de que es una figura literaria creada por Pepiño.

    -“Se empezó leyendo al profeta Malaquías y se siguió con San Pablo, de cuya epístola se eligió, probablemente con segundas intenciones, el pasaje en que decía: “Me enterado que algunos viven sin trabajar”. Yo me he enterado de que los periodistas de Público vivís sin trabajar, pero las lecturas no las decide el sacerdote según le apetece ni “con segundas intenciones”. Es la misma lectura que se ha hecho en una iglesia de Kioto o en otra de Nueva York. Pero es que tú, zoquete, no ibas a clase de Religión.

  325. #0 LOS LISTOS QUE NOS GOBIERNAN dice:

    Los políticos no se atreven a subirse el sueldo por la carga de impopularidad y el desgaste electoral que conllevaría, pero la realidad es que están legislando a su favor para incrementar sus emolumentos y garantizarse el futuro. Así, mientras en julio entraba en vigor una nueva reforma de las pensiones de la Seguridad Social, que endurece los requisitos mínimos para cobrar la jubilación, las Cortes han decido que los diputados y senadores puedan recibir la pensión máxima (31.255,56 euros anuales) con sólo haber cotizado entre 7 y 11 años. Todo esto se suma a una serie de prebendas como la de que los diputados y senadores no pagan directamente las cotizaciones de sus nóminas, sino que las abonan las Cortes con los presupuestos, o como la de que un tercio de sus salarios no tributa al fisco (indemnizaciones por razón de servicio).

  326. #0 LOS TONTOS GOBERNADOS dice:

    A los jubilados por Expediente de Regulacion de Empleo con 35 años o mas cotizados a la Seguridad Social, nos descuentan el 8% por cada añode jubilacion anticipada.

    Eso quiere decir que si te jubilas con 62 años, estas cobrando de por vida el 24 % menos. Si te jubilas con 60, te descuentan el 40% de la jubilacion.

    Los Diputados y Senadores cobraran la pension maxima (31.255,56 euros anuales) con solo haber cotizado entre 7 y 11 años.

    Este Gobierno nos ha ignorado. ¿ Le votaremos | ?

  327. #0 m dice:

    De momento se sabe que entre los mangones hay alguien cercano al PSOE, pero escolar ni mu, claro.