nov 08

“Me levanto y me voy”

Tag: Política,Prensa Ignacio Escolar @ 12:17

466 comentarios en ““Me levanto y me voy””

  1. # fartusko dice:

    Me parece fatal, pero al menos soy el prime!!!!

  2. #0 nushu dice:

    Como siempre los peppesunos haciendose las “victimas” de todo.

    Lo que deberían hacer es no volver. Menudo coñazo de gente.

  3. #0 tartarin dice:

    El comentario de Calleja ha sido digno de Jimenez Losantos.

  4. #0 tartarin dice:

    #2

    Isabel San Sebastian está amenazada por ETA y lleva escolta. Deja de decir bobadas.

  5. #0 Fito dice:

    Se levanta y se va esta mujer cuando los suyos dicen que el gobierno está detrás del 11M?

    (La pregunta es retórica)

  6. #0 Fermín Paopoulus Dilecto dice:

    Qué empeño más curioso en comparar permanentemente a la izquierda con Jiménez Losantos, precisamente desde quienes le besan el culo a diario.

  7. #0 Fermín Paopoulus Dilecto dice:

    Tartarín, la Sansebastián ha acusado permanentemente, sin pruebas y a base de alomojós, a todo cristo de los crímenes más aberrantes: como el de confabular para matar a 192 personas. Vamos, no me jodas.

  8. #0 tartarin dice:

    #7 y #5

    Pues te doy la razón. la Sansebastian es una demente. Pero el Calleja se acaba de poner a su altura.

  9. #0 nushu dice:

    @ #4Tartarin.

    ¿Y? yo tambien estoy amenazada por ETA. ¿Me da derecho a montar numeritos?

    Ah, no espera, que yo no puedo montarlos.

    Las bobadas se las dejo a los del PP. Que ellos pueden decir que el Presidente del gobierno es un terrorista, o que apoya terroristas o que ayuda a montar atentados, etc, etc, etc. (vete a la hemeroteca y escucha a la inútil de Ana Botella, o Zaplana y luego vuelves)-.

    Ojala le dediquen un boicot de “esos” a 59 segundos y no vuelvan durante una temporadita. Total para lo que dicen, en su lugar pondría a los Lunnis.

  10. #0 Kuryakin dice:

    Donde las dan las toman, que no puede ser que no se lleven lo suyo, que llevan más de tres años faltando al respeto a todo bicho viviente.

    YA VALE.

  11. #0 estupefacto dice:

    #4 tartarin dice:

    Taradín, y Calleja no eh?

  12. #0 NatXoX dice:

    Les recuerdo que Calleja también está amenazado por ETA. Desde mucho antes que la petarda.

  13. #0 Fermín Paopoulus Dilecto dice:

    Aconsejo la lectura de un artículo de la Sansebastián allá por diciembre: Vuelven las ratas. Que se ponga como le de la gana.

  14. #0 tartarin dice:

    Me están argumentando que el calleja tiene derecho a ser tan impresentable como la Sansebastian. Pues yo creo que no.

  15. #0 Xelis dice:

    Las salidas de tono de Calleja no hacen otra cosa que engordar el victimismo de la Sandonosti, es poco lista la tipa para seguir cargandose de medallas y de razones para que la suban a los altares de la extrema derecha liberal-digital y algun dia poder decir aquello de que hay de lo mio.

  16. #0 Fermín Paopoulus Dilecto dice:

    No, tartarín: tiene derecho a responder. Calleja no se ha pasado la vida articulando una hipotética conspiranoia oscura del anterior gobierno, ni ha sacado permanentemente a ETA a la palestra para dañar a este ni al anterior gobierno, ni tiene porqué aguantar impávido que una tipa como la Sansebastian siga hablando después de la sentencia de conjuras socialistas para derribar un gobierno legítimo.

  17. #0 Kuryakin dice:

    #14 tartarin

    Vienes a decir:

    “Yo te puedo llamar a ti lo que me de la gana, pero tu a mi no, porque entonces eres un maleducado”

    ¿Es eso?

  18. #0 Víctor dice:

    Creo que a Calleja no se le puede acusar precisamente de sectario. Como tantos otros, él también está amenazado por ETA y va con escolta a todas partes, pero no se escuda en eso para defender sus opiniones políticas. Lo que a él le molesta es que quienes se callaron durante tantos años respecto a ETA, ahora vayan de adalides de la responsabilidad ética. Ya le pasó algo parecido con Miguel Ángel Rodríguez en Antena 3 hace unos meses. Y con razón. Cierto es que no conviene perder los nervios, pero hay veces en que es necesario decir las cosas claras. Y sí, Sansebastián defiende a la derecha extrema y golpista. Siempre fue de derechas, pero desde hace unos años se ha radicalizado hasta el extremo y ha dejado de debatir para pontificar.

  19. #0 Kuryakin dice:

    #18 Víctor

    Eso es exactamente, si.

  20. #0 nushu dice:

    Están recogiendo lo que han sembrado.

    Que les den. Que ya huele este tema.

    El PP y sus voceros han estado usando a ETA de la manera más repugnante y vil que se ha visto en Democracia. Y cuando alguien les menta “a la madre” entonces, van de damiselas ofendidas.

    No sabía lo de Calleja, así que gracias por ponerlo, se lo dedico a Tartarín.

  21. #0 yqué dice:

    Solo os quiero recordar como se comportó cuando se lo dijeron a él:
    http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=11374

  22. #0 ddaa dice:

    Un motivo más para seguir admirando a Calleja

  23. #0 tartarin dice:

    #18
    Calleja no acusa a la SSebastian de Golpista y facha, sino de engordar a ETA. ACusar a un amenazado por ETA de engordar a ETA es como para que se enfade.

    Ese comantario no es digno de Calleja, que es un magnífico periodista y bastante más sensato que la SS, pero esta vez se pasó y se comportó como un Losantos cuando acusa a ZP de organizar el 11m.

  24. #0 D. dice:

    Es curioso como los que mas ofenden son siempre los mas ofendidos

  25. #0 Kuryakin dice:

    Yo dije en otro hilo que no es santo de mi devoción, indicando que eso estaba lejos de querer desacreditarle. Sin embargo, su actitud de ayer, personalmente, y para mi, le ha rehabilitado de otras cosillas de otras veces que me habían, si no molestado, sorprendido.

    Calleja, discrepancias aparte, es un elemento muy válido en el periodismo actual.

    Eso esta fuera de toda discusión.

  26. #0 yqué dice:

    Menudo poema es la cara de Calleja cuando le enfocan tras haber abandonado el plató de tv Sansebastian, cierta vergüenza torera mietras está chupandi un limón, la fanfarronería losantiana le perdió…

  27. #0 Indirrana Jones dice:

    #14

    Llevas razón. La doctrina cristiana dice que, ante una afrenta, siempre, siempre, siempre hay que poner la otra mejilla.

    Calleja, ese apóstata…

  28. #0 Kuryakin dice:

    #23 tartarin

    La acusa de extrema derecha, de golpista, y de haber engordado a ETA, cuando el gobierno anterior liberaba a más de trescientos etarras, negociaba con ETA, les llamaba MLNV, y ella estaba callada como una puta.

    Y esas acusaciones son ciertas.

    A ver a que viene hablar tanto ahora (desde hace tres años), cuando tan calladita estaba entonces aplaudiendo al amo.

  29. #0 turing dice:

    Para pelea de ratas la que va a haber entre todos los periolistas de la extrema derecha cuando pierdan las próximas elecciones. Telemadriz está petao.

  30. #0 tartarin dice:

    #21

    Pues esta vez se ha sido tan patán como MAR aquel día. Calcao.

  31. #0 jesus dice:

    De Isabel se ha dicho que la pierden las formas. Paco Umbral dijo en su día de ella que le palpitaban de sangre y sorpresa las enaguas…¿?. Yo me limitaré a calificarla como mala persona.

  32. #0 yqué dice:

    Por cierto elplural ha cambiado su titular de hace 5 meses esta mañana tras la polémica en 59 segundos, aquel día en antena3 con Miguel Rodriguez, de lo que se le acusaba al Psoe era de resucitar a ETA, no de engordar, no se cual porque lo habrán cambiado esta mañana:
    http://meneame.net/story/j.m-calleja-portavoz-gobierno-aznar-antena3-ni-tu-ni-otro-patan-me-podeis-decir-he-resucit

  33. #0 Jose dice:

    ¿se hizo lo mismo en este “periodico” cuando varios periodistas “independientes” se fueron en un “programa” de Canal sur?.

  34. #0 Fétido dice:

    Tartarín:
    Amenazados por ETA estamos todos. Y no todos tenemos la suerte de que unos escoltas pagados con el dinero de todos nos cubran las espaldas.
    Así se aseguran que mentir, difamar e injuriar les sale gratis. Estos no luchan por la democracia como puede hacer un Calleja, estos quieren que España sea su pastel y repartírselo entre los de siempre.
    Así como me falta al respeto insultando a mi inteligencia, yo puedo manifestar mi más rotundo desprecio por esta “señora”.
    De amenazado a amenazada: Váyase a la mierda, farsante.

  35. #0 Víctor dice:

    #23
    Es cierto que no se oye bien, porque en ese momento los dos se están acusando mutuamente sin prestar atención al otro, pero Calleja creo que sí llega a decir que Sansebastián defiende a la derecha golpista. En cualquier caso, él responde a la afrenta previa de ella. No es de recibo compararle con Losantos, porque lo que en Calleja es una reacción virulenta comprensible a estas alturas, en el caso del otro es la base de su discurso radiofónico. Losantos insulta gratuitamente día sí y otro también, en lo que el describe como su “estilo propio”. No cabe de ningún modo equiparar a uno con el otro.

  36. #0 Javier_Madrid dice:

    Puño de hierro, mandíbula de crístal.

  37. #0 yqué dice:

    #35 Víctor
    No son comparables Escolar y Losantos, Losantos en la TV se comporta mucho más educadamente que en la radio, pero si es comparable su actitud con Miguel Angel Rodriguez hace 5 meses con la de ayer. Lo que no puede ser es que tenga razón en las dos situaciones, a no ser que se sea un sectario como él…

  38. #0 Luis dice:

    Vamos, que la San Sebastián puede insultar todo lo que le de la gana, pero en cuanto recibe algo de su propia medicina, le sienta mal…

  39. #0 Fito dice:

    Recordemos que la familia de Mayor Oreja tiene muchos intereses en el negocio de las escoltas y que su negocio está muy orientado a los amenazados por ETA (como dice Fétido, sólo a unos escogidos)

    No por eso van a engordarles, pero su cartera no ve con buenos ojos que no se terminen las lentejas…

  40. #0 Daniel dice:

    Joder con la pava….ella puede insultar y menospreciar a todo el mundo y todo vale, pero a ella, la nº 1, ni olerla..pero que se creen estos nazis….
    Muy bien Calleja, ya has aguantado bastante a esta petarda….y ahora encima los tribunales los han dejado sin argumentos,

  41. #0 Orlando dice:

    Lo que no sale en el vídeo es lo tocapelotas que ha sido esta mujer durante todo el programa. Estoy de la autoría intelectual hasta los cojones.

    ¿Quién es el autor intelectual del tiroteo de Finlandia?

  42. #0 en_el_recreo dice:

    Seño, seño, que éste me ha pegao! o le castigas de cara a la pared o me pongo a patalear, ya lo verás!! aagggghhh, me pongo a patalear!!!

  43. #0 tartarin dice:

    #34 Fétido.

    No,no,no,no. Amenazados por Eta estamos todos, pero no todos por igual. ETA nunca se ha fijado en ud.

  44. #0 Miss Sinner dice:

    Qué madurez y qué saber estar el de esta mujer. Sólo le ha faltado decir “Ahora me enfado y no respiro, ea”.

  45. #0 leemorgan dice:

    41.

    El satánico ZP, sin duda.

  46. #0 lukas dice:

    Tampoco Calleja es santo de mi devoción, pero esa es otra cosa. La señora esta siempre se ha distinguido por su mala baba en una radical defensa de la derecha, es una tía muy extrema. Durante los 8 años de aznarismo salía hasta en la sopa, como premio a sus sucios ataques contra el Psoe de la época, y siempre enmierdando, profundizando en las dos Españas y defendiendo a la derecha triunfadora. Es una mercenaria y, como ha dicho por ahí Kuryakin, quien a hierro mata, a hierro muere. Que se joda. Desde luego que Calleja, no es de los que se distinguen por acobardarse, eso hay que reconocérselo. Por mi parte, sería hipócrita si no reconociera que nos ha dado a muchos una gran satisfacción. Y más figuras defensoras de la derecha que irán cayendo de aquí a las elecciones. Como merecen por sus hechos.

  47. #0 peixet dice:

    bien por calleja! es evidente que la SS lleva tiempo engordando a ETA y sumándole apoyos entre quienes no dan crédito a ciertas afirmaciones de la extrema derecha que ella representa tan bien. y encima se hace la indignada, con lo que ella insulta y ha insultado…
    como dijo muy atinadamente labordeta: a la mierda!!

  48. #0 Fito dice:

    Miss Sinner, le doy 1 euro si es capaz de aguantar más de 4 minutos sin respirar. A ella o a sus heredelos.

  49. #0 ostap dice:

    Compréndanlo: Lleva tres años diciendo que ZP montó los atentados junto con eta, y va la realidad y dice que no. Que poca vergüenza la realidad.

  50. #0 yqué dice:

    Desmontando a calleja: Atentos a las palabra de calleja el 5 de Mayo en Espejo Publico a Miguel Angel Rodriguez:
    “Ni tu ni otro patán me podeis decir que he resucitado a ETA”.

  51. #0 El sexo consentido dice:

    Pues que queréis que os diga, a mi no me ha gustado nada la reacción de Calleja :(. Para tumbar a esa pretenciosa no es necesario bajar a revolcarse en la inmundicia.

  52. #0 tartarin dice:

    #39

    Menuda chorrada. Yo tengo pruebas de que Rubalcaba fomenta los accidentes de tráfico, porque todo el mundo sabe que un pariente suyo tiene una floristería fúnebre.

  53. #0 nushu dice:

    @Yque.

    No he visto el vídeo de MAR vs Calleja. Por lo tanto no puedo opinar (aunque el artículo no pone que Calleja se levantara y se fuera como SS).

    Estaría bien poder verlo.

    Alomojó no se te ha ocurrido que SS, precisamente por el precendente, ha montado este numerito a sabiendas de lo que pasó con MAR?? Me quedo con la duda razonable.

    El careto de Calleja al final, es impagable.

  54. #0 Miss Sinner dice:

    Huy, un euro, Fito. Ésa no pestañea por menos de cincuenta. Pues no se lo tiene bien montado ni nada.

  55. #0 Fétido dice:

    #43 tartarin
    Como tampoco se había fijado en los desgraciados de la T-4. Si hubiesen tenido escolta, estarían vivos.
    Ya sé que el anterior puede ser un razonamiento falaz, pero el hecho de que esta “señora” esté amenazada no la legitima ni le da autoridad moral para insultar sin esperar reacción. Que se lo ha ganado a pulso, cojones.

  56. #0 julieta tiriri dice:

    Esta “señora” se ha pasado estos años insultando a todo el mundo y digo A TODO porque así ha sido y solo por ser votantes del PSOE.!Que la den morcillas! Mucho ganará el programa sin su cara de reprimida, mala leche y avinagrada y sobre todo sin sus palabras ofensivas casi siempre. !Que se xoda y pruebe su medicina!

  57. #0 Hugo dice:

    Aconsejo el “apunte del natural” (no está en Público) de Javier Ortiz de hoy sobre el tema “Peleas de familia” (http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/peleas-de-familia)

  58. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #55 Fétido
    Para evitar las comillas, mejor que “señora” yo usaría el genérico: primate superior.

  59. #0 JJ dice:

    Jojojojo, ya sólo les queda esto: levantarse y largarse. Es lo que tiene la falta de argumentos. JOJOJOJO

  60. #0 Txorradas dice:

    “La extrema derecha fascista” a Sansebastian?! Hay que joderse con el cantamañanas ese. Y así, al parecer, todos los que opinan en este blog. Pero no siempre os servira la puta guerra civil para justificar todas vuestras txorradas…

  61. #0 Fétido dice:

    #50
    La pequeña diferencia estriba en que Calleja nunca ha publicitado a ETA; ni ha aceptado como dogma de fe las “verdades” de GARA; ni les dio oxígeno a los etarras poniéndose en contra de cualquier negociación; ni los mezcló con el 11-M…
    Vamos, que casi lo mismo que el puerco de MAR y la “señora” esta. Casi.

  62. #0 leemorgan dice:

    60.

    No sólo eso, sino que Maricomplejines además es arrebatador y despierta un entusiasmo sin parangón entre los ejpañoles.

  63. #0 JJ dice:

    Una cuestión práctica: ¿si te levantas y te vas cobras la pasta igualmente? ¿Deberían descontarle los minutos que se ausenta? ¿Es motivo de despido? JOOOOJOJO

  64. #0 lukas dice:

    Eso sí, la señora San Sebastián para estas horas ya habrá recibido la caricia de su amo Aznar. Y desde luego que rentabilizará esta salida del plató con creces. Es una mercenaria y está a la pela, lo demás qué le importa.

  65. #0 Orlando dice:

    Esto, para los que dicen que el atentado del 11M no tiene relación con la invasión de Iraq:

    (http://video.publico.es/videos/0/2370)

  66. #0 yqué dice:

    #61 Fétido
    Parece ser que hay dietas diversas para engordar a ETA, uno siempre se puede poner bola a base de pastelitos o de chuletones, pero al final acabas gordo cabrón…
    Esto no es más que una batalla de escuelas culinarias, y mientras la eta poniendose fina…

  67. #0 ostap dice:

    Y por cierto, el pavo ese es un impresentable también. La caverna de izquierdas, que recurre a los mismos recursos que la otra.

  68. #0 JJ dice:

    #61 Tienes toda la razón; lean, lean:

    Con premeditación y felonía
    ISABEL SAN SEBASTIAN

    Hay tantas mentiras en este proceso de claudicación ante ETA, tanto engaño urdido para despistar, tanta sospecha ominosa planeando sobre los acontecimientos, que resulta difícil vencer el asco para profundizar en la trama. Pero vamos allá.

    Lo primero que salta a la vista es la premeditación con que se han ido ejecutando los hechos desde mucho antes del 13-M-2004 que dio al PSOE la victoria en las urnas después del mayor atentado terrorista de nuestra historia. En febrero de ese año la dirección etarra ya aprobó una reunión con enviados de ese partido, considerados por los terroristas como representantes del Estado español. ¿Cómo sabían unos y otros lo que ninguna encuesta preveía? ¿Cuánto tiempo antes se había solicitado el contacto por parte de los socialistas y a través de quién? ¿Fue el propio Zapatero quien puso en marcha las conversaciones y demás maniobras necesarias para el éxito de la operación, o se las dieron hechas tal y como dicen que le sucedió a González en relación con los GAL?

    Para entonces Nicolás Redondo Terreros ya había sufrido un atentado mortal, políticamente hablando, a manos de sus propios compañeros, pues nunca habría aceptado prestarse al juego; traicionar el Pacto contra el Terrorismo sentándose al mismo tiempo con los demócratas y con los pistoleros -como se dispone a hacer su sucesor, Patxi López, con el aval expreso del presidente del Gobierno-; sellar una alianza secreta con los verdugos de Múgica y Buesa; poner sobre la mesa la autodeterminación, Navarra y un indulto encubierto a los terroristas presos -legitimando con ello cuarenta años de sangre inocente y novecientos asesinatos-; purgar sin compasión a disidentes como Rosa Díez o Gotzone Mora, culpables de aferrarse a su dignidad.

    Pero como las urnas no pagan a felones, es menester maquillarlo todo con palabras como paz, diálogo o discreción, eufemismo con el que se alude a la ocultación de datos esenciales para comprender lo que está pasando, o a las mentiras con las que Blanco y otros pretenden taparlo. Mentiras como que el documento revelado por Angeles Escrivá sobre la reunión ETA-PSOE fue incautado en febrero de 2004, mientras aún gobernaba el PP, cuando en realidad la detención de su portador se produjo en abril, estando ya Alonso al frente de Interior. Ocultaciones como la del encuentro que se produjo en Francia la víspera de la comparecencia de ZP ante los periodistas del Congreso y lo que en él se acordó. ¿Tendrá el presidente la decencia de contarnos la verdad o tendremos que enterarnos por los periódicos?

  69. #0 kosh dice:

    59 segundos tiene un problema de fondo. Si quieres un debate has de traer personas de distinta opinión. De izquierda y de derecha, por ejemplo, pero personas “normales” (no entiendan por normal la definición que da Rajoy, por favor).
    En este país, por desgracia, montar un debate plural implica llevar personas normales y anormales, como la oxigenada esta. Así nos va.

  70. #0 lukas dice:

    Le pagan por intoxicar. Desde hace muchos años. Al fin ha llegado a la otra orilla. Espero que tenga ya el riñón cubierto- por supuesto a base de enmierdar y de enfrentar- para que pueda desaparecer de la cosa pública para siempre. Que le preparen un buen retiro sus amos, que está más quemada que los gregarios de Armstrong.

  71. #0 yqué dice:
  72. #0 Orlando dice:

    Calleja lo que hace, simplemente, es reducir al absurdo las etiquetas que ella planta previamente sobre los demás.

  73. #0 yqué dice:

    #69 kosh
    Muy normal no es Calleja tampoco actuando igual que Miguel Angel Rodriguez, estoy hasta las narices de los tertulianos profesionales, en la tele en la radio, a todas horas siempre los mismos…

  74. #0 nushu dice:

    #67 Ostap

    Una cosita, ser de izquierdas supone tener que aguantar durante años que te insulten, ataquen, injurien, y aun así estarse calladito y aguantando que te den por saco.???

    Si tengo a alguien durante tres años metiendome un palito en el ojo(de la cara) al final mi paciencia tendrá un límite y acabaré cogiendo el palito, partiendolo y dandole un guantazo al susodicho.

    La paciencia tiene un límite. (por poner un tópico).

  75. #0 Alatriste dice:

    #68, otra vez usa un enlace. Me da asco encontrarme una mierda así de grande de repente y sin avisar.

  76. #0 Elías dice:

    Calleja se ha portado como un impresentable.

    Y a ver si empezáis algunos a distinguir, FJL es una persona, no es un ser multipersonal hecho carne en toda la gente que no os cae bien.

    A todo esto, ¿cuándo ha acusado Sansebastián al Gobierno de haber cometido el 11M?

  77. #0 Orlando dice:

    #71: Pepiño Blanco es un payaso. Jamás me habrás visto defenderlo, yo no soy un descerebrado que defiende políticos contra viento y marea, no como otros que comentan por aquí…

  78. #0 yqué dice:

    #72 Orlando
    Cuando le pusieron la etiqueta a él no le pareció absurdo, se ofendió claramente para insultar posterioremte. Ahora parece que se le olvidó con el paso del tiempo…

  79. #0 Fétido dice:

    Lo que más me jode es que Calleja acabará pidiendo disculpas. Como hizo Gabilondo con el farsante de la silla de ruedas de las manifachas. Estos seguirán insultando, ladrando y mintiendo sin rubor y la gente normal pidiendo disculpas por existir.
    ¡Ah! Y utilizarán las disculpas como prueba de lo buenos que son los peperastas y lo malvados y agresivos que son quienes no están con ellos.
    No se merecen insultos, se merecen unas hostias. A ver si aprenden a ser personas.
    Lo lamento, se me ha pasado el efecto del haloperidol.

  80. #0 nolies dice:

    puño de acero y mandibula de cristal

  81. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #61 Fétido dice: el puerco de MAR

    Para evitar evitar las comillas, yo usaría el genérico: “el mamífero de MAR”.

  82. #0 ostap dice:

    #74 nushu no sé si eso de izquierdas, eso lo sabrá el que reparte los carnets, lo que pasa es que no me parece coherente quejarse de los insultos crispadores esos y responder de la misma manera.

  83. #0 laura dice:

    El debate es mucho más profundo. No hay derecho de que con mi dinero se pague a dos impresentables de extrema derecha -sobre todo impresentables- como son Isabel San Sebastian o Miguel Angel Rodriguez. Hay periodistas a cientos para opinar en la televisión pública mejores que ellos. Estos polemizan, insultan y se han hecho una buena cama material y de influencias gracias a sus exabruptos nada objetivos. Yo me indigno cuando los veo salir en la pantalla de una televisión pública. Isabel San Sebastián tuvo programa fijo con el PP en RTVE con sabrosos emolumentos, esta dia si dia no en Telemadrid. Y el otro mastuerzo lo mismo. En todas las televisiones ambos, cuando no tienen ni talla profesional ni moral para recibir un euro por lo que dicen. El error está en RTVE por llamarlos. Esto no es libertad de expresión ni mandangas. Hay gente con criterio y estos no lo tienen. Pero dan espectáculo que es lo que manda hoy en la “información”. Por mi que se vaya y no vuelva.

  84. #0 david dice:

    Debía de estar el día caliente, porque algo parecido pasó en La Ventana.

    De todos modos esta mujer le dice a Calleja lo que quiere y luego a ella no se le puede replicar.

  85. #0 Orlando dice:

    #78: yqué, hazme el favor de leerte mi comentario y entenderlo antes de contestarlo, por favor.

  86. #0 ostap dice:

    Aparte que Kosh tiene razón: Se busca la confrontación y no el debate. Y, efectivamente, así nos va.

  87. #0 Guillermo dice:

    Jo, la seño no me hace caso…

    ¿Pero esto que es? ¿Política o parvularios?

  88. #0 nushu dice:

    #82 OStap

    Hombre, lo de repartir carnets, pensaba que lo hacías tu al poner: “la caverna de izquierdas”.

    Perdona si he leído mal.

  89. #0 yqué dice:

    #83 laura
    Pero es que Calleja acaba de actuar igualito que MAR, pero no veo que no quieras que no le lleven a tertulias de programas publicos. Tu lo que quieres es periodistas de un solo bando, y asi no hay tertulia, bueno si, las de la COPE

  90. #0 Darth dice:

    Pobrecita Isabel, la damisela ofendida. Ya está bien de talantes, equidistanismos y poner la otra mejilla, y de dejar que los profesionales de la insidia y el insulto sigan campando a sus anchas pensando que todo el monte es orégano: hay que empezar a responderles como merecen y cantarles las verdades, y más ahora que hay sentencia del 11-M y que el Gara publica que el gobierno nunca aceptó negociar contrapartidas políticas con ETA (¿o qué pasa, se han borrado de la suscripción al Gara en Génova 13?). Lo que es increíble es que con argumentos tan endebles y desmentidos por los hechos como los que maneja la PPrensa del Movimiento, sigan tan frescos predicando sus calumnias y convencidos de que insultar y mentir es gratis. Hay que dejarse de remilgos y ponerlos en su sitio de una vez, y si lloriquean, que lloriqueen: cosas como la de Calleja no llegan ni a la milésima parte de la mierda que han estado vomitando esos sinvergüenzas durante años. Como muy bien dijo alguien aquí, no es lo mismo una mosca en el plato que un plato lleno de moscas. Muy bien Calleja, qué coño.

  91. #0 Fétido dice:

    #76 Elías
    FJL es una persona, no es un ser multipersonal hecho carne en toda la gente que no os cae bien.
    Lo primero es falso: es un cerdo, no una persona.
    Y se hace carne en todos aquellos impresentables que escupen sus consignas a diario en cuanto foro, programa, tertulia o debate político se celebra.

  92. #0 ostap dice:

    #88 No, yo no puede repartir carnets porque me retiraron el mío ¿sabes?

  93. #0 kosh dice:

    #73 yqué
    Esta mujer sobrepasa en mucho mi paciencia. Ella y ¿Nacho? Villa no opinan sin insultar, tergiversar, mentir…
    Otros de derechas me parecen mucho más presentables.
    Si vamos al otro lado, creo que lo de Calleja es disculpable, porque no actúa así normalmente (es que esta señora saca lo peor de cada uno, lo siento, no la trago). Si busco un hooligan como ella o Villa en la izquierda no lo encuentro. Aunque, por ejemplo, no me gusta nada el estilo de Enric Sopena, porque se altera demasiado, no le veo usando las malas artes de estos dos.

  94. #0 kosh dice:

    #83 laura

    Es lo que decía de normales y anormales. Tu lo explicas mucho mejor.

  95. #0 yqué dice:

    Si se jalea a Calleja, no se puede estar en contra de acusaciones simétricas desde otras opciones políticas, menos hipocresía señores.

  96. #0 nushu dice:

    Por cierto, estoy de acuerdo en que al programa este de “59 seg” deberían traer a gente que se dedique a menesteres que no sean política, o periodismo (por llamarlo de alguna manera a lo que hacen).

    En la Ventana, cuando el boicot del PP, los substituyeron por personas “afines” al PP pero no del partido. Y la verdad, es que así daba gusto. (lástima que luego volviera la pedorra de la Merced).

  97. #0 lukas dice:

    Miguel Angel Rodríguez es uno de los personajes más impresentables de España. Cómo sería para que Aznar lo eliminara del panorama político. Coño, si lo único que quería era ganar dinero… Pues, nada, a lo suyo. ¿Cuándo le seguirán Zaplana, Fabra y un montón de buitres más?

  98. #0 mascarpone dice:

    #14 tartarin dice:
    La mentada sebastiana ha sido replicada en multitud de foros con corrección,cortesía,no tanta cortesía ni corrección,pero la tia ha seguido erre que erre con sus insidias,sus ignominias,sus difamaciones,sus acusaciones de asesinato y complicidad con el terrorismo de z y cia,su desprecio absoluto a los que no comulgan con las ruedas del carro en el que ella va,y así podríamos seguir ad eternum.Además siempre envuelve sus intervenciones de un histrionismo y una mala follá que es realmente repugnante.Y ahora,por fin un espontaneo harto de los derrotes traicioneros del bicho salta al ruedo y lo enfrenta en su propio cubil,y el resto de la torada empieza como es costumbre últimamente a piarla como pobres gorrioncicos sin la mama.Lo que hay que ver..

  99. #0 yqué dice:

    #93 kosh
    A muchos les pasa con Sopena o Maria Antonia Iglesias, en cambio hay gente de izquierdas mas moderados que si se les aguanta mejor.
    Vosotros os quejais de los extremismos de un lado apoyando los del bando contrario, y asi nos va…

  100. #0 ostap dice:

    Ahora, si lo que queremos es ser es un máquina de insultar a lo LSD, aplaudir con las orejas al Díaz de Mera izquierdista de turno y después llorar cuando la realidad nos demuestra que es un farsante pues valor y al toro. Ser como ellos es lo más fácil del mundo: Solo hay que creer que somos superiores al resto de los humanos que no piensan como nosotros y ya está.

  101. #0 laura dice:

    89 yqué y 94 kosh.
    Ni siquiera tienen ellos la culpa, ellos sacan tajada que en este país está muy bien visto. La culpa es de un programa que no pretende informar ni debatir -nunca, con ninguno- y sólo dar espectáculo en píldoras para que los primates que lo ven no se aburran.

  102. #0 Orlando dice:

    #89: Niego la mayor.

    Calleja, en ambos casos, es criticado. MAR le acusa de resucitar a ETA, y él se defiende. Hizo mal en insultar, pero es una defensa.

    Isabel San Sebastián lo acusa de defender vehementemente al Gobierno. Y él, haciendo “reductio ad absurdum”, dice que ella defiende a la extrema derecha golpista y que ha engordado a ETA con su silencio durante años. Quizás fuera una grosería, pero es ni más ni menos que lo mismo que estaba haciendo ella sólo un instante antes.

    Con lo cual que se enfade porque le hagan lo mismo que ella estaba haciendo demuestra su hipocresía absoluta.

  103. #0 ostap dice:

    “Vosotros os quejais de los extremismos de un lado apoyando los del bando contrario, y asi nos va…”

    Efectivamente.

  104. #0 Fétido dice:

    Ostap:
    Te daría la razón si el comportamiento de Calleja fuese una constante, como lo es el de la primate (lo siento ATMC, lo de superior no puedo escribirlo), el mamífero o Ignecio Villa.
    He visto a Calleja, Madina, Chacón y otros muchos “supuestos” (no se hasta que punto Calleja lo es) progres, aguantar con educación y paciencia infundios, acusaciones falsas y mentiras execrables por parte de Sorayas, Sansebastianas y demás carcundia. El que una o dos veces respondan de forma agria a esas actitudes me parece normal y deseable.
    Y para nada los equipara.

  105. #0 turing dice:

    #96
    boicot? que boicot?

  106. #0 yqué dice:

    Pues no es ningún absurdo recordar que hay cuatro periodistas en 59 segundos ese día que defienden vehemente al gobierno, cualquiera que hubiese visto el programa se daría cuenta, no era una acusación absurda, era una pura constatación de la realidad

  107. #0 Darth dice:

    #99 yqué
    #100 ostap

    La sutil diferencia es que unos sólo se ponen rebotados como reacción “hasta aquí hemos llegado” después de haber aguantado las mil y tantas, y otros actúan así siempre y por sistema, porque ése es su estilo. Repito, no es lo mismo una mosca en el plato que un plato lleno de moscas. Ya está bien de “poner la otra mejilla”, porque eso sólo sirve para que los calumniadores dominen el cotarro. Sólo faltaría que hubiera que seguir callándose, y encima de cornudos, apaleados.

  108. #0 kosh dice:

    #101 laura
    Sin espectaculo, los programas desaparecen, te guste o no. Aún así, creo que 59 segundos es de lo mejor que hay ahora en las televisiones en abierto.
    Otro tema para otro post sería si una Tv pública debe preocuparse por los ratings y adornar tanto con esas píldoras que dices un debate serio.

    # yqué

    Mª Antonia Iglesias, no me acordaba de ella, hace tiempo que no la veo en debates. Es escandalosa, pero, insisto, no está al nivel de mala idea de SanSe y Villa (no es que sean de derechas, creo que son malas personas, simplemente).

  109. #0 manin dice:

    Son todos lamnentables. Parece la versión cutre del Tomate pero político. Menos mal que a esas horas estoy en el “sobre”…

  110. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #100 Ostap
    “Solo hay que creer que somos superiores al resto de los humanos que no piensan como nosotros y ya está.”

    Bueno en politicareligion espaniogla eso es un hecho incontestable.
    En realidad lo que pasa es que los mandos del PP estan seguros del retraso mental de sus seguidores.

    Ayer Pat Robertson (la culpa del 11S la tiene el aborto o “Han sio el aborto”) salia en TV junto con Giulianni dandole su apoyo para candidato elefantiasico. Giulianni esta a favor del aborto. No se why no podia dejar de pensar en Gallarditos el manifestante alternativo. Un dia se postulara como candidato y el peluquero empezara a pedir votos para el.

    MAR, hasta donde yo se, es un hijodeputa. Si teneis mas info. la compartis 😉
    (Imaginense las tildes)

  111. #0 yqué dice:

    Darth, ese “yqué” es MERDOR, el yqué malo.

    Yo soy el bueno, otro y todavía no había intervenido en este post.

  112. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #95 yqué dice: “Si se jalea a Calleja”

    Llevo intentando pronunciar esa frase un rato largo, y no puedo.

    (“Si se jaleja…”. “Si se calea a Jalleja…” Ná. No hay ná que hacerle).

  113. #0 kosh dice:

    #107 Darth
    Exacto. Comparando con este foro quizás quede más claro:

    Hay gente que defiende argumentos de un lado y de otro, podemos discutir, colocar alguna manita verde o roja y tan contentos. Pero luego hay algunos ejemplares (así por ejemplo: Soberano es cosa de hombres, caramba en sus multiples reencarnaciones…) que viene a soltar su “boutade” particular, buscando provocar, desviar el tema, enervar, ytumasear, etc… Esos son el equivalente de la Sanse o el Villa.

  114. #0 jaz1 dice:

    como siempre, la hacen te menosprecian sueltan el estribillo y luego si tu haces lo mismo…. se molestan y proclaman de muy malas maneras que eres tu el que les ofendes y te dejan con un palmo de narices.

  115. #0 lukas dice:

    ¿De qué se queja esta señora, si lo que ocurrió ayer le prestigia a los ojos de su amo? Además, ella que ha demostrado durante tantos años no agresividad si no saña atacando a los políticos rivales del Psoe, ¿no sabe defenderse? Es ella la que ha quedado nuevamente como Cagancho. Hala, me cabreo y me voy, que no me gusta lo que estoy oyendo. Si todos actuaran como ella, llevaría años quedándose sola en todos los platós. Joer con los demócratas estos de toda la vida.

  116. #0 nushu dice:

    En definitiva, que a SS la acogeran en Telemadrid con los brazos abiertos y con aires de martir por la causa.

    Mientras los progres de izquierdas, seguiremos comiendo niños y siendo unos desconsiderados por mandar a la mierda a los que llevan insultando 3 años.

    (anda, hay clones buenos y malos por aqui tambien).

  117. #0 donperignon dice:

    Llegan las elecciones, y se nota! el pistoletazo de salida está dado, y esta derecha rancia va a tirar de todo tipo de argumentos y argucias para hacerse con el poder… definitivamente, hay que movilizar al personal… no permitamos que nos vuelva a gobernar esta gentuza! Esta señora es una impresentable, y se cree el sancta sanctorum del periodismo… es patética! que se vaya sí! pero si es posible,mucho mas lejos…

  118. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si se jalea a Calleja se mermelada a Pasaje.
    (mermelada no tiene nada que ver con Piyei)

  119. #0 Urigeler dice:

    Regla Sociata de debate Nº 1: “Si alguien insinúa que somos partidistas y sectarios hay que llamarle facha y asesino, directamente, sin más. Esta plenamente justificado, porque ellos más.”

    Regla Sociata de debate Nº 2: “Como complemento de la regla Nº 1, si alguien hace la más mínima insinuación de que no somos los mejores gestores del mundo mundial, es un facha y un asesino. Hay que insultarles sin miramientos, piedad ni recato, ya que ellos no entienden lo alto de nuestros ideales ni lo entenderán jamás. Nosotros somos los buenos y ellos los malos, por lo que cualquier cosa que nosotros hagamos contra ellos estará plenamente justificada en aras del bien mundial.”

    Regla Sociata de debate Nº3: “Cualquier sociata de bien apoyará en cualquier debate público a otro compañero sociata, no importa lo peregrinos, rocambolescos, estúpidos o incoherentes que puedan ser los argumentos del compañero. Para manifestar tal apoyo, se lanzará a la yugular del contrario con frases como “¡¡¡tu eres de ultraderecha, de ultraderecha, de ultradereeeeechaaaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡Asesiiiiinoooooooo!!!!”. Antes que la razón están nuestros intereses, y recordad que las buenas formas son de gente finolis, ergo, de fachas de derechas.”

    Regla Sociata de debate Nº4: “La regla número 3 será también de aplicación en los foros de internet.”

  120. #0 bisbi dice:

    Francamente, la percepción de esos dos aqui en el Pais Vasco es que son tal para cual, asi que si se piran de una puta vez, mas paz dejan. Son dos crispadores profesionales y con el label de ser de los primeros y haber medrado por ello, claro!

  121. #0 Urigeler dice:

    #117

    DonPerignon, querido (no creo que lo hayas probado en tu vida, pero bueno), me temo que esta gentuza que te va a gobernar dentro de poco va a ser la mayoría de el pueblo español, y no va (vais) a tener más cojones que joderos.

    Claro, que yo se que a ti, en tu íntima intimidad, te gustaría mucho que a esa gentuza se la tragara la tierra, o mejor, un Gulag en alguna parte de los Monegros, pero claro, va a ser que no. No caben tantos.

  122. #0 piezas dice:

    #43 tartarin dice:
    Noviembre 8th, 2007 a las 1:05 pm

    No,no,no,no. Amenazados por Eta estamos todos, pero no todos por igual. ETA nunca se ha fijado en ud.

    El terrorismo islamista sí. Se fijó en toda aquella gente que cogió un tren para ir al trabajo y tiene su punto de mira apuntando sin discriminación, mientras esta hija de puta busca autores intelectuales en desiertos cercanos, de tal suerte que si por una de esas barbaridades de la presión mediática, las FFyCC de seguridad cayeran en esa espiral, estábamos todos bien jodidos. Tartarín, es muy insultante, que se ofenda lo que le de la gana, pero lo que le dijo Calleja no llega ni a la suela de toda la inmundicia que ha soltado ella antes en un tono, por cierto, abierta y completamente provocador.

  123. #0 JJ dice:

    Claro que sí, Piezas. Lo que hemos tenido que aguantar todo este tiempo; daría para un documental del Moore o del otro.

    OT (o no tanto): http://www.publico.es/espana/014870/terroristas/11m/apuntan/video/irak/causa/matanza/madrid

    Tócate la pera.

  124. #0 kosh dice:

    #119 Urigeler

    Otro

  125. #0 JJ dice:

    ¡Don Javier! ¡Se merece entrada nueva! Me permito sugerirle el título: Los terroristas del 11-M apuntan AHORA en un vídeo a Irak como la causa de la matanza de Madrid: http://www.publico.es/espana/014870/terroristas/11m/apuntan/video/irak/causa/matanza/madrid

  126. #0 FuzzyLogic dice:

    #100 ostap

    …aplaudir con las orejas al Díaz de Mera izquierdista de turno y después llorar cuando la realidad nos demuestra que es un farsante pues valor y al toro.

    No se, pero en este caso la realidad está del lado de los “Diaz de Mera izquierdistas de turno”. Llamar agitadores y golpistas a los voceros de la teoría de la conspiración, o acusar de seguirle el juego a ETA a los que se hacen eco todas las mañanas de los titulares del GARA y ven mas verdad en un Zutabe que en el BOE, me parece que no es faltar en lo mas mínimo a la verdad.

  127. #0 laura dice:

    108.
    Es una batalla personal ésta. “Si no hay espectáculo desaparece el programa”, dices. ¿Qué queréis los espectadores? ¿Información o diversión? Porque no tienen porqué ser antónimos pero se deben delimitar bien los bordes de qué es una cosa y qué otra. A nadie -o a casi nadie para ser justos- parece interesarle la deriva actual de la sociedad. Tratados como estúpidos por unas empresas que sólo buscan ganar dinero o, en el caso de TVE, audiencia. Esa basura de programa -59 segundos- es uno de los más representativos del curso actual de la información. Ya os lo he dicho: píldoras para primates. Y lo triste es que las engullís tan a gusto. ¿No os dáis cuenta de que si no controláis los hilos, si cada día estáis menos informados, os manipularán más todavía de lo que ya lo hacen?

  128. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder (ultimo news flash lo juro) en Prattsville Alabama han detenido a dos chavalas por abrazarse en el colegio.
    Urigeler vete a vivir a Liberallandia Alabama y que te folle un cura, liberalon…

  129. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    [modo mosqueo on]ESTO NO SE HACE CON DINERO PÚBLICO, COJONES.

    Si quiere usted poner un circo con periodistas gritones y a sueldo de un partido sin siquiera disimular, se lo paga usted. Si quiere invitar a Nacho Villa o a Isabel San Sebastián, lo hace con su dinerito (o con las subvenciones a la Iglesia Católica: qué se le va a hacer, lo que se da no se quita. Habrá que no darlo). Aunque estén más cerca de la normalidad, tampoco hay que pagar con dinero de los contribuyentes un debate con Sopena tronando o Mª Antonia Iglesias gritando su patriotismo.

    Con dinero público se paga reflexión, no Aquí Hay 11-Mate. Con dinero público se paga debate, no griterío. Con dinero público se pagan periodistas con prestigio profesional y personal, no a Acabadillo ni al Pepino Malo. Con dinero público se pagan periodistas, no políticos disfrazados, cuya posición puedes saber de antemano, tipo Sopena o MAR (MAR, además, es un HP).

    Y equidistaní mis cojones. La autoridad moral para discutir estas cuestiones exige disparar a todas partes. Aunque la diferencia entre Sopena y MAR sea la indecencia del segundo, el motivo por el que no quiero a ninguno en una tele pública no tiene que ver con su decencia, sino con su falta total de independencia. [modo mosqueo off]

  130. #0 FuzzyLogic dice:

    Sweet home, Alabama… Que bien se está lejos de allí!

    Joder, no me salen las notitas musicales…

  131. #0 yqué dice:

    cientifico 08/11/2007 13:4 8pero si el mariconzo del calleja, ha cambiado de chaqueta y lo sabemos todos, menos tu enric que no te enteras de nada. La maricona gay esta del Josemari Calleja, es un cagao que se fue pitando del País Vasco, y ahora va de valiente, en fin. . .

    nopensamientounico 08/11/2007 14:11 Es conveniente refrescar la memoria. . . . el cambio de chaqueta de Calleja es simultaneo en el tiempo al de Savater y fue un lunes despues de cenar por la noche en Moncloa con ZP. . . . . . Por qué? Que les prometió? Que les dijo? Nunca lo sabremos. . . . o si.

    Quinin 08/11/2007 14:08 “Ay, es una niña chivata, que se lo cuenta todo a Pedro J. ” Así responde el miserable cobarde del Pelleja, como un niño de 5 añitos. Es penoso. ¿Y este hijo puta del Pelleja cuándo ha estado amenazado por ETA? Nunca en la vida. En su puta vida. Y si es verdad que ha estado amenazado, a ver si tenemos suerte y los de ETA lo matan. No habría muchos que lo echaran de menos. Ni en su puta familia.

    Quinin 08/11/2007 14:17 Yo no he pedido que ETA mate a nadie. Solamente he dicho que si lo hacen, me llevaré una alegría muy grande. Simplemente.

    ——————-
    😯

    EL IDEARIO DEL PP, en crudo.

  132. #0 estupefacto dice:

    #119 Urigeler dice:

    ¿Quien te ha llamao asesino aquin? Un poco desgraciao si que eres, pero mas que odio inspiras pena. Que lo sepaaaaaa!

  133. #0 lukas dice:

    #110 Carlos Arrikitown

    Cuando Aznar llegó al gobierno, y todos sabemos cómo contribuyó y con qué feísimo estilo MAR a que esto ocurriera, al día siguiente ya estaba telefoneando a los medios para presentar sus credenciales y empezar a imponerles cosas. Concretamente en la Cope, ordenó con muy mal tono y sin molestarse en invitarle a comer, a quien correspondía, que le dieran un programa a una señora llamada Esmeralda Marugán, amiga y algo más del susodicho y anteriormente sustituta de Encarna Sánchez. Lo he dicho algo más arriba: cómo sería este pájaro para que Aznar lo apartara de su puesto sin pensárselo demasiado. Creo firmemente que hay algunas personas de derechas que tienen principios. Lo de ser de derechas, pues hombre, todos tenemos defectos. Pero creo que algunos de ellos no harían ciertas cosas. Hay otros, como Losantos, SS, Moa, Ramírez, Zaplana, Fabra, etcétera, que son capaces de cualquier cosa por la pasta. MAR, por supuesto, se encuentra en ese grupo.

  134. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 131 yqué, por favor, enlace a la fuente (perdón: a la escupidera).

  135. #0 kosh dice:

    #127 laura
    Vamos mal.
    No creo que tengas derecho a tratar de primates a los que no comparten tus elevados criterios de calidad.
    Por otra parte, no sé qué quieren los espectadores porque no los conozco a todos.
    Por último, creo que soy capaz de distinguir entre información y espectaculo aunque esten mezclados. No necesito que me salves de la manipulación ni de nada. Ya te avisaré si te necesito.

  136. #0 estupefacto dice:

    Oye Urino Gelido, al final el PSOE estuvo detrás del 11-M o encima o debajo…

  137. #0 mascarpone dice:

    #119 Urigeler dice:
    Uri,sigues escuchando voces y esta vez te han obligado a cambiarle algunas palabras y consignas al misal pepero.
    Pregunta sin ironía.
    Los que sostienen que calleja:se pasó tres pueblos o se embarró o es igual que iss y mar y tantos más.
    Que debería haber hecho o respondido?
    -Callarse
    -Doña isabel,usted perdone,pero creo que se extralimita en sus calificaciones.
    -Isabelica,yo se que tu eres una buena defensora de la concordia y para nada fomentas la crispación y tal,pero,no crees que exageras?
    -Se que a veces nos pasamos y magnificamos erroneamente vuestras intervenciones,le ruego nos perdone y no tenga en cuenta estas salidas de tono que solo obedecen a tratar de estar a vuestra altura moral.
    -Vamos a ver isabel,qué coño quereís?
    Expongan sus ideas sres.
    Ostap:si desde hace mucho están intentando que abras las patitas para follarte,”dialogando” solo conseguirás que te follen pelin mas suave,pero te follaran y en este caso yo prefiero abrirles las patitas a ellos.
    ¡Ehh! que usted se está poniendo a su altura…no le da verguenza…así es como pretende usted combatir la barbarie?dirá ostap.
    Es que si no lo hago,nos van a follar mire usted

  138. #0 judas dice:

    Lo que creo quiere decir Ostap es (y me corrija si me equivoco):

    Todos sabemos del palo que va San Sebastián. No hace falta mucha memoria ni muchas neuronas para verla venir.

    Esta señora merece que le canten las cuarenta, igual que muchos otros mentirosos que han jugado y difamado sobre la vida de casi 200 personas.

    Sin embargo, hay formas mucho más sutiles, y mucho mejores, de cantarle las cuarenta. Si Calleja en vez de decirle “estás engordando a ETA” (cosa extraña viendo lo que les gusta a los etarras una huelga de hambre) le cita uno de sus propios textos, o a Losantos, la tipa esta se hubiese tenido qeu quedar. Callada. Y muerta de vergüenza. Hay frases para dejarlos en vergüenza para llenar varias bibliotecas. Joder, tanto recopilarlas y ahora tiramos del “estás engondando a ETA” cuando hay cosas mucho más directas, más veraces y más respetuosas para cerrarles la boca.

    Señores, seamos más listos. Han mentido, y se ha descubierto. Ahora nos tiran el hueso de provocarnos (sólo hay que ver la actuación estelar de dicha señora a lo largo del programa) para poder seguir siendo vísctimas.

    No les demos esa satisfacción.

    Ojo, yo no hablo de poner la otra mejilla ni de callarse. Pero hay formas y formas. Y debemos ser mucho más inteligentes. Una buena respuesta respetuosa pero contundente es mejor que mil insultos o faltas de respeto. Incluso contra aquellos que no merecen ese respeto a lo que dicen.

  139. #0 yqué dice:

    “Hay que distinguir entre entretener e influir”, Gallardón, dixit.

    El alcalde respondiendo a SS sobre la “censura a la Cope”. Le salió el tiro por la culata, SS, pretendiendo poner a uno de los acosados de la Cope, HAY QUE JODERSE, a defenderles y colando el “victimismo”, a la vez que quedar como defensores de la “liberggggggggtad de expresgggggggggsión”. DEMASIADO ALAMBICADO.

    El alcalde en regateo corto, la fintó con la RESPONSABILIDAD y apuntilló hasta el pomo con un ejemplillo: “Mientras más me ataca Facherico”( O ALGO ASÍ), más me votan. 😯 ¡¡¡¡¡VIVA LA DIPLOMACIA FLORENTINA¡¡¡¡¡ y LA VENECIANA, jjajajajajajajajajaja.

    FACHERICO, BUFÓN? juasjuasjuasjuasjuas Y CON MENOS CREDIBILIDAD que el tonto del pueblo? jajajajajajajajajajajaja QUE MAL LE VA A SENTAR PARA EL EGO, ÉL QUE SE CREÍA UN LIDER DE MASAS CARISMÁTICO E INFLUYENTE, juasjuasjuasjuasjuas.

  140. #0 Capçotet dice:

    Muerte a los conspiranoicos

  141. #0 andaqueno dice:

    Primero que condenen el franquismo, que después veremos si se pueden ofender porque les llamen golpistas.
    Digo yo, vaya.

  142. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Isabel, ¿condenas el Levantismo?

  143. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #140 Capçotet dice: Muerte a los conspiranoicos

    Pero no te cortes, hombre, dilo todo. No sólo muerte. Tuto y muete, las dos.

    ¡¡¡MUERRRRTE A LOS EXTREMISTAS CHILLONESSSSS!!!

  144. #0 nushu dice:

    @138 Judas

    Si Judas, eso es lo que (aunque no tengamos carnet) pensamos muchos. Pero resulta que la tipa estuvo diciendo sandeces todo el programa. Y claro que sería lo suyo (atacar con argumentos )pero en este caso y en muchos otros, no estás preparado para responder a segun que con “pruebas documentadas”.

    Eso sí, apoyo la moción para que a partir de ahora y en cada “tertulia” los de la caverna de izquierda se lleven bajo el brazo un dossier (pesadito va a ser un rato) con todas las barbaridades e insultos por parte de la derecha y voceros. Claro, que en vez de 59 seg. van a necesitar una tarde.

  145. #0 yqué dice:

    JUMOR ¡¡¡¡

    Ágatha Ruiz de la Prada: “Pedro J. (Director de El Mundo) es fan de Zapatero”

    ————— 😯

    Ya decía yo que esta señora abusaba de ciertas sustancias. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

  146. #0 lukas dice:

    Vamos a darle otro enfoque al tema de esta señora. Con el dinero que le han pagado por intoxicar durante tantos años, ¿cuántos periodistas en paro y capaces de realizar una labor mil veces más imparcial y socialmente digna que la suya hubieran podido vivir dignamente?
    Y, todavía se lo monta de víctima y para según qué personas cuela. Honorables, cómo siguen vendiendo a pesar de tanta marrullería su imagen de honorabilidad que, si ha sido mentira siempre, en los últimos años se ha disparado hasta límites impensables.

  147. #0 mascarpone dice:

    Judas:
    Pero si infinidad de veces se los ha enfrentado con recortes de prensa que los dejaba con el culo al aire y la tropa se ha salido por peteneras o danzas del vientre y tan campantes a seguir enmierdando.
    Que esa declaración fue hecha tal y…Usted la saca de contexto.
    Nosotros no dijimos eso,lo que dijimos fue….
    Demuestre usted que 2+2 son cuatro. 1+1+1+1,3+1,2+2=4.Ah,claro porque lo dice usted.
    Nunca dijimos que eta fué…..Pero si aquí está la declaración de rajoy sugiriendolo.Lo que quiso decir fué….
    Pero si ustedes han estado crispando a….Y ustedes más
    Pero mire este titular miralles y vea que a b c…Nosotros seguiremos la ..c d e
    Cuánto tiempo más hay que seguir aguantando?

  148. #0 judas dice:

    #144.

    Es mucho más sencillo. No hace falta un dossier del tamaño del Titanic, anque sin duda sería fácil conseguirlo porque tres años dan para mucho.

    Basta con que, en cuanto esa señora empiece a hacer eso que hace, yo, si fuera periodista, me saco de la cartera un cartelito con su foto y una frase suya. Y nada, ahí la dejo. Sin contestarle siquiera, si me apuras. Y si eso pasara con tres o cuatro contertulios en un debate de 6 o 7 o incluso de 10, ya habríamos avanzado.

    Esa señora quiere gresca, que ahora parezca que los que montamos escándalo somos nosotros por decirles las verdades a la cara. Relajémonos, que tenemos razón y podemos tomarnos esa libertad. Mostrémosles que podemos contestarles, dejándoles en ridículo, sin perder los papeles, porque si no van a pensar que de verdad son importantes y por eso nos enfadan.

    No hay que callarse, y no lo vamos a hacer. Pero no para decirle que “está engordando a ETA”. Lo de la derecha golpista, tengo mis dudas. Llamar a alguien eso, aunque sea verdad, necesita ser explicado y razonado. Como consigna es mala. Porque crea victimismo en los farsantes. Si no dispones del tiempo y el espacio para explicar las razones de por qué la acusas de eso, mejor no lo hagas.

  149. #0 alx5000 dice:

    Calleja es el tío de mi novia. Ya he dado las instrucciones oportunas para que le haga una llamadita y le diga que me ha parecido genial que no se haya dejado amedrentar por ese intento de Ann Coulter (parecidos más que razonables) que es la San Sebastián. A ver si hay reunión familiar pronto y se las puedo dar en persona. Ah, y doy fé de que está amenazado por ETA.

    Ahora lo que hace falta que es la SS empiece a buscar al autor intelectual del numerito de 59″

  150. #0 JJ dice:

    Pues ésta no va a ser la última; en tertulias, declaraciones y entrevistas están contraatacando como catos panza arriba; llegan a decir que el PSOE se ha inventado la teoría de la conspiración. No se van a cortar en absoluto; se levantarán cuando les echen en cara todas las mentiras, las pasadas y las que usan en el enfrentamiento dialéctico, y se irán para poder decir que no les dejan hablar,que no hay libertad de expresión… Estrategia, ridícula y mala, pero la única que les queda.

    Ya lo dicía Mariano: ETR es una gran nación…

  151. #0 judas dice:

    #147 mascarpone.

    Sabes que eso sólo ha ocurrido en momentos puntuales. Creo que es hora de convertir eso en algo generasl. Por ejemplo, cada vez que un político popular hace una declaración, que la prensa saque otras en las que se contradice abiertamente. Eso también es muy sencillo.

    No sé si alguien por aquí tiene mano en algún medio de prensa, pero le afirmo que los ciudadanos le estaremos muy agradecidos si pone a estos mentirosos en su sitio, o ayuda a ello. Igual que estamos agradecidos ya de que por fin un periodista le haga preguntas incómodas al Presidente del Gobierno.

  152. #0 PeterSanz dice:

    Madre mía qué nivel de crispación. Ayer o hace dos días, no me acuerdo, ya dije que Caldera me caía mal, pero es que San Sebastián me saca de mis casillas, además tiene una cara de mala leche tremenda, está siempre con el ceño fruncido. Parece que está continuamente amargada, vaya forma de vida más absurda, se puede criticar, pero no con esa cara de mala leche, un poco por su salud, no le vendría mal sonreir de vez en cuando. En cuanto a lo de Calleja me parece exagerado decirle determinadas cosas a SS, pero hay algo en lo que me he fijado. Se ha quedajo especialmente por lo que le ha dicho de ETA, pero no por lo que le ha dicho de la extrema derecha golpista. Eso me hace pensar…hmmmmm

    Saludos.

  153. #0 JPatache dice:

    La memoria de algunos es más corta que el rabo de una boina.
    ¿que se puede pensar del partido que pide votos diciendo que “El voto que no va a ese partido es un voto favorable a eta?
    Ese eslogan, o lema, o frase de mierda, define el límite de desvergüenza que se han marcado: ninguno.
    Me recuerdan a esos jugadores rompepiernas leñeros a tope, que cuando les tocan en la espalda se dejan caer al suelo, retorciendose de fingido dolor.

  154. #0 anxova dice:

    Yo no soporto estos debates. No por el tonillo tomatero o cronicamarcianero, sino porque insultan nuestra inteligencia: pretenden ser debates en el sentido de controversias, es decir: “Discusión de opiniones contrapuestas” según la RAE define. Pero son más bien batallas en las que vale todo.

    Y desgraciadamente la gente educada o inteligente intenta razonar, discutir con argumentos, mientras los otros faltan al respeto, insultan, dicen absurdeces sin inmutarse… Los inteligentes y educados, aún respetando al oponente, llega un momento en el que pierden los estribos, levantan la voz… y entonces el público suele creer que ganan los maleducados, los que no respetan, porque como buenos psicópatas consiguen decir las cosas más abyectas, a sabiendas del daño que hacen, sin siquiera subir el tono de voz.

    A mí me desespera ver esto. Siempre recordaré el último “debate” televisivo que vi: hace años, uno en el que un cabrón, que se ganaba sus buenos cuartos defendiendo las pseudociencias -creo que en esa ocasión se trataba del “agua magnética”- conseguía disgustar a Manuel Toharia hasta la desesperación.

    Nunca Máis, dije.

  155. #0 ostap dice:

    Que manía con lo de poner la otra mejilla. Que no, que de lo que se trata es de demostrar con razones y argumentos que esa señora es imbécil, pero no de decírselo que eso lo hace cualquiera, no tiene ningún mérito.

    Y los insultos de Isabel lo dicen todo de ella, entrar en ese juego es perder el tiempo y lo que ella quiere para poder hacérse la víctima de los malvados progres.

  156. #0 nushu dice:

    @148 Judas:

    Si estoy de acuerdo contigo.

    Pero veamos, si sacan un vídeo (del PSOE o el PArtido del cannabis, me da igual) demostrando las MENTIRAS de los pepperos durante los últimos tres, ellos hacen como que NO PASA NADA. Pffff, tonterias que no demuestran nada. Cosas del pasado. ¿A quién coño le importa? y ZP es amigo de los terroristas, y así ad infinitum.

    Chico, hay que reconocer que ya no hay ni posibilidad de discutir sin que aun sacandoles los trapos sucios (que en un mundo perfecto, sería lo ideal de la muerte). Pero es que sencillamente YA DA IGUAL.

    Y ojo, que me encantaría poder escribir con la calma que tu haces, pero como puedes observar no puedo. Demasiado tiempo oyendo barbaridades y pensando: “¿y nadie dice nada?

    Saludos.

  157. #0 JJ dice:

    Que no, que si se van es que funciona: no hay más palabras, no más argumentos, sólo pueden irse.

  158. #0 JJ dice:

    “Si me queréis, irse!!”.

  159. #0 ostap dice:

    “Con el dinero que le han pagado por intoxicar durante tantos años, ¿cuántos periodistas en paro y capaces de realizar una labor mil veces más imparcial y socialmente digna que la suya hubieran podido vivir dignamente?”

    Claro, ahora los periodistas tienen que ser imparciales, usease carecer de uno opinión política, y realizar una labor socialmente digna. O alomojó es que eso sólo lo son y lo hacen los periodistas que le gustan, hoyga, y los demás unos intoxicadores y/o submarinistas encharcados.

  160. #0 JPatache dice:

    Estos programas no son de debate, son de combate. No ganan los argumentos, ganan los golpes bajos, los golpes por sorpresa, los golpes de efecto.

  161. #0 ostap dice:

    “Que no, que si se van es que funciona: no hay más palabras, no más argumentos, sólo pueden irse.”

    Isabelita no necesita argumentos, porque parte de un supuesto irreal: Que ZP ha dado un golpe de estado junto con eta para después rendirse a ella en pago a los servicios prestados. Así que ella no va a ir con argumentos y sí con insultos para provocar la misma reacción hacerse la mártir. Y Calleja cae en ese juego de culo.

    Si solo pueden irse será interpretado por los cavernarios como que la otra parte la ha ofendido tanto porque razón. No veo que tiene de postiivo dejar que se agarren a esa excusa.

  162. #0 lukas dice:

    #159

    Oiga, usted es un manipulador de cuerpo entero. Hable usted por sí mismo y no malinterprete intencionadamente lo que yo he dicho. ¿Yo he dicho que los periodistas deben carecer de opinión política?
    Yo lo que digo, y parece que usted no está de acuerdo en ello, allá usted, es que esta señora lleva un montón de años cobrando por manipular, por enmierdar, por embarullar, en beneficio del PP. O sea, que está vendida hasta los ojos a ese partido. ¿Usted sostiene que no es verdad lo que digo?

  163. #0 NatXoX dice:

    ¿Ya no se acuerdan de la mentirosa esta cuando negaba haber llamado miserables a la mitad de los vascos y le pusieron el audio?
    http://www.youtube.com/watch?v=Om5scWX_gVY&eurl=

  164. #0 mascarpone dice:

    Ostap:
    Precisamente a eso ultimo que has dicho es a lo que yo(si tu postiba por mi)me refería.
    A esta sra. en particular,muchos periodistas y políticos no gubernamentales,la han enfrentado infinidad de veces con sus contradicciones,sus mentiras,su extremismo,etc, y lo han hecho desde el respeto y con una digna e inteligente argumentación y con los hechos contrastados en la mano.La respuesta sebastianesca siempre ha sido la misma:a la par que endurecia el gesto y ladeaba la cabeza,subía gradualmente el tono de su voz diciendo..eso no es verdad y usted lo sabe,usted miente…y se armaba tal griterio general que se llamaba a la moderación.Vuelta a empezar y la dama(que tonta no es,por cierto)habilmente escurría el bulto y cambiaba de tema.
    Bajar al ruedo y decirle a un señor,usted es un mentiroso y un bastardo soplapollas cuando el señor es un mentiroso y un bastardosoplapollas,no es ponerse a la altura de ese señor.Si no fuera cierto,el mentiroso y bast…,sería yo.
    A esto es a lo que me refiero.Si me joden,bajo y les digo ustedes me estan jodiendo,paren,y si no paran pues trataré de joderlos yo a ellos.

  165. #0 andaqueno dice:

    Ostap, te he votado positivo pa quitarte un negatifo que te habían plantificao, no porque esdté de acuerdo contigo, al contrario, sino porque creo que las bases de las que partes son erróneas. Partes de 2 suspuestos falsos:
    1- Que a la caverna le importa una mierda la realidad; sea como sea van a dárselas de víctimas. Al resto una actitud como la de esta tiparraca nunca le va a convencer de ello. Efecto real del plantón: Cero.
    2- Ese programa es algo parecido a un debate de ideas. Ese es tu principal error. Ahí se va a montarla, y cuando te quedas sin argumentos, te largas. El de la izquierda está jugando con sus reglas. Argumentar ante alguien que, como se ve en el vídeo, nisiquiera deja hablar, es tontería.

  166. #0 ostap dice:

    Verás Lukas, yo no sé quién le paga el sueldo a esa señora ni me importa, ni tampoco me importa que sea para hacer de propagandista, de esos hay muchos y no veo por qué no debería dedicarse a eso. Pero lo que me ha chocado no es que sepas quién le firma las nóminas, que no lo dudo, es esa exigencia de “periodista de labor imparcial y socialmente digna” ¿Podrías citar a alguno, por favor?

  167. #0 lukas dice:

    #166

    “yo no sé quién le paga el sueldo a esa señora ni me importa, ni tampoco me importa que sea para hacer de propagandista, de esos hay muchos y no veo por qué no debería dedicarse a eso.”

    Ostap, no sigas con tu emisión de tinta negra. Por supuesto que los periodistas como la San Sebastián no figuran en la nómina del PP, no sería inteligente que esto ocurriera por ninguna de las dos partes. Por lo tanto, no insultes a la inteligencia de la gente que sabemos a ciencia cierta para quién trabaja esta señora, a quién sirve y a quién debe hasta sus bragas.
    En cuanto a si te puedo citar algún ejemplo de periodista que cumpla con una labor imparcial y socialmente digna, yo creo que hay muchos. ¿O es que tú piensas que TODOS los periodistas están vendidos? En mi opinión, esos son la excepción, lo que ocurre es que se les nota muchísimo, casi tanto como a esta señora a la que no te cansas de defender.

  168. #0 ostap dice:

    ¿No me pones el ejemplo, Lukas?

  169. #0 mascarpone dice:

    Además ostap,si la estrategia(como tu dices)de pedropicapiedras es que saltemos indignados cada vez que nos apedrean,pues vale será así,pero si seguimos saltando se van a tener que meter la estrategia por el culo,ya lo verás.

  170. #0 lukas dice:

    Me vas a venir con chorradas, pero al vuelo se me ocurre Aberasturi, ¿a quién me vas a decir que está vendido?

  171. #0 carmen dice:

    Te lo pongo yo Ostap: Javier Ortiz y hay mas

  172. #0 alucinaomehekedao dice:

    Vamos por partes. Lo primerito de todo: Calleja power ¡¡¡
    Segun : chapeau a Darth por su #90
    Tercer: el/la que se pica ajos come.
    No es de recibo pedir a alguien como Calleja -con los cojones ennegrecidos por el humo de mil batallas- un comportamiento morigerado y exquisito, teniendo a una mala pécora al lado babeando insidias desde hace 3 años.
    Ya está bien de aguantar mecha ¡cohones ya!, que sí..que es cierto que a veces se pierde la razón por las formas, pero no me jodáis que a muchos de vosotros no os llevan los demonios escuchar a según que gente deponiendo zurullos un día si y otro también.
    De equidistanís mediocres y lamigosos educadísimos está el periodismo plagado y rara vez se escucha/lee decir ni pío(añorado Haro), ya está bien de tanta pamplina joer. Afortunadamente no todos son Zebrianes.
    Eso por no hablar de que la caverna solo entiende su propio lenguaje, una C(o/a)lleja a tiempo les viene que no veas.

  173. #0 nushu dice:

    @Ostap

    Magda Bandera, Joan Barril, Luis Pérez, Aitor Gunduru, etc.

    Espera, ¿que no los conoces?

    Igual es porque son los periodistas de los que habla el amigo Lukas. Esos que no conoces (alomojó alguno sí) y que nadie invita a estos programas a debatir con tranquilidad y sin insultar a nadie (y menos la inteligencia del espectador).

    No se de donde eres Ostap, pero te pongo un ejemplo. Existe un programa en Canal 33 (catalunya) donde puedes ver a gente debatiendo, dando sus opiniones,sin qeu acaben a gritos, sin pisarse. Y eso que hay de todos los colores y partidos y te aseguro que da gusto escuchar incluso a los afines del PP (^_^ ) sin que den ganas de vomitar.

    Ahora que haya más interés en crear espectáculo, como en 59 seg. eso ya me puede.

  174. #0 lukas dice:

    Qué, Ostap, ¿estamos buscando alguna cosa sucia en la vida de Aberasturi? Conteste usté a botepronto, coño.

  175. #0 judas dice:

    #164 mascarpone:

    “A esta sra. en particular,muchos periodistas y políticos no gubernamentales,la han enfrentado infinidad de veces con sus contradicciones,sus mentiras,su extremismo,etc, y lo han hecho desde el respeto y con una digna e inteligente argumentación y con los hechos contrastados en la mano.La respuesta sebastianesca siempre ha sido la misma:a la par que endurecia el gesto y ladeaba la cabeza,subía gradualmente el tono de su voz diciendo..eso no es verdad y usted lo sabe,usted miente…y se armaba tal griterio general que se llamaba a la moderación.Vuelta a empezar y la dama(que tonta no es,por cierto)habilmente escurría el bulto y cambiaba de tema.”

    A eso me refiero. Muchos lo han hecho. Yo hablo de algo generalizado, un «Basta Ya» contundente y unánime. Un «Me niego a debatir con alguien que ha dicho tal cosa y tal cosa, que haga uso de su tiempoo de palabra como quiera, pero no la reconpzco como debatiente legal ni leal».

    Un par de periodistas diciendo eso en el mismo programa, con datos y citas, y con tranquilidad, sin crisparse y a esa tipa se le cae la cara de vergüenza en directo

  176. #0 judas dice:
  177. #0 laura dice:
  178. #0 mascarpone dice:

    #173 nushu dice:
    Lo que pasa nushu,que aunque joda hay que aceptar(y por cojones)que a la peña televidente le van las visceras,el morbo,la sangre y las tonterias varias que nos regalan para nuestro gozo y regocijo..¡joder!
    A los buenos debates televisados o radiados solo los ven y escuchan 7 yel de al lado.
    ¡País!….como dice alguien

  179. #0 lukas dice:

    He conocido personalmente a muchos periodistas durante muchos años. Por ejemplo, Sáenz de Buruaga antes de encontrar el filón PP era un buen periodista. Pero luego apostó por su futuro, me refiero a tener el riñón cubierto, y tiró su carrera a la mierda. No todos son así ni mucho menos. Y lo de la San Sebastián es un caso de inmoralidad practicamente absoluta. Claro que hay muchos más, pero la mayoría no son así ni de lejos.

  180. #0 ostap dice:

    “Javier Ortiz”

    Ese mismo.

    “Aberasturi”

    ¿Y que labor social realizan, hoygan? Y esos dos, precisamente esos dos y sobre todo el primero que más parcial no podía ser el pobre, de imparciales nada. Y que conste que me gusta el producto Aberasturi moderadamente y sin abusar.

    Todo periodista vende un producto, si te gusta lo compras y si no pues no. El periodismo es un negocio y no una ONG. Pero de ahí a subirlos a los altares -los que nos cuentan lo que queremos leer- o a los infiernos -los que no- median veinte mil abismos. Aunque lo comprendo perfectamente…

  181. #0 nushu dice:

    #178 Jeje, ya Mascarpone. Ese es el problema.

    Pero me queda el consuelo de, que al menos, esos siete podemos ver programas de debate con un poquito de calidad. Y disfrutarlos. 😉

    El programa al que me refería antes es “Agora”.

  182. #0 alucinaomehekedao dice:

    #175 judas dice:
    Un par de periodistas diciendo eso en el mismo programa, con datos y citas, y con tranquilidad, sin crisparse y a esa tipa se le cae la cara de vergüenza en directo
    ———————–

    Judas ¿sabes lo que es el cemento armado?

  183. #0 lukas dice:

    Ostap, usted siempre pirándose por los cerros, es su especialidad.
    Le gusta arrimarse al toro, pero en cuanto le ve algo de peligro, se acojona y tira por la tangente.
    No se puede descalificar a todos los periodistas de esa forma sin verse en apuros. Ni altares, ni infiernos, déjese usté de prosopopeyas. Aquí se debatía un hecho, la susodicha es una sinvergüenza vendida a la honorabilidad de la derecha y Calleja un colega suyo al que se le han hinchado las pelotas de tanto oir sus mentiras y sus imbecilidades interesadas y guiadas desde Génova. Y ese hilo directo no lo tienen todos los periodistas, ni muchísimo menos.

  184. #0 laura dice:

    “Y ese hilo directo no lo tienen todos los periodistas, ni muchísimo menos”.
    Ni siquiera la posibilidad de opinar y hasta pagados -y muy bien pagados- por la televisión pública. Por cierto, en esas listas que haceis faltan unos… 100.000.

  185. #0 ostap dice:

    “casi tanto como a esta señora a la que no te cansas de defender.”

    Yo comprendo que lo que digo te parezca una defensa, Lukas, lo comprendo perfectamente. Veamos ejemplos de esa defensa:

    #49 ostap dice:
    Noviembre 8th, 2007 a las 1:09 pm

    Compréndanlo: Lleva tres años diciendo que ZP montó los atentados junto con eta, y va la realidad y dice que no. Que poca vergüenza la realidad.

    #155 ostap dice:
    Noviembre 8th, 2007 a las 3:44 pm

    Que manía con lo de poner la otra mejilla. Que no, que de lo que se trata es de demostrar con razones y argumentos que esa señora es imbécil, pero no de decírselo que eso lo hace cualquiera, no tiene ningún mérito.

    Y los insultos de Isabel lo dicen todo de ella, entrar en ese juego es perder el tiempo y lo que ella quiere para poder hacérse la víctima de los malvados progres.

    #161 ostap dice:
    Noviembre 8th, 2007 a las 4:02 pm

    “Que no, que si se van es que funciona: no hay más palabras, no más argumentos, sólo pueden irse.”

    Isabelita no necesita argumentos, porque parte de un supuesto irreal: Que ZP ha dado un golpe de estado junto con eta para después rendirse a ella en pago a los servicios prestados. Así que ella no va a ir con argumentos y sí con insultos para provocar la misma reacción hacerse la mártir. Y Calleja cae en ese juego de culo.

    Si solo pueden irse será interpretado por los cavernarios como que la otra parte la ha ofendido tanto porque razón. No veo que tiene de postiivo dejar que se agarren a esa excusa.

    Desde luego, hay que tenerlos cuadrados para ver ahí una defensa. Que cansancio de autojustificación, hoygan.

  186. #0 lukas dice:

    Ostap, siempre manipulando. Omites, por supuesto, un montón de cosas en su defensa dichas por ti. Que están ahí, a la vista de todos y no me voy a molestar en buscar. Tiene cojones tu juego, dices que sí, luego dices que no, y a continuación aseguras que ni sí, ni no. Así gana cualquiera.

  187. #0 carmen dice:

    Según la teoría de Ostap todos vendemos nuestro producto… pero amigo por un salario namas, no vendemos nuestra alma, cosa que a ti te parece de lo mas natural por lo que veo

  188. #0 ostap dice:

    #183 Que sí, que los periodistas de derechas son los malos y los de izquierdas los buenos, que sí.

    “Sáenz de Buruaga antes de encontrar el filón PP era un buen periodista”

    Esa frase lo ejemplifica perfectamente.

  189. #0 ostap dice:

    #186 lukas ¿Por ejemplo?

  190. #0 judas dice:

    #182.

    Sí, sé lo que es el cemento armado.

    No sé si conoce tácticas de tortura, pero seguro que le suena una que implica una gotita de agua.

    Hasta una minúscula gota de agua puede acabar con esas caras de cemento, si es persistente y tiene claro el objetivo, es decir, si no se va a cansar y caer a la provocación a los 10 minutos y tiene claro que el objetivo es que esta tipa o se vaya a su casa muerta de vergüenza o muerta de rabia pero sin poder hacer nada.

  191. #0 ostap dice:

    Toma ya, ahora se vende el alma.

  192. #0 laura dice:

    La media está entre 600 y 1.200 euros por programa, y alguno llega a los 6.000. ¿Lo merecen?
    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=23811

  193. #0 mascarpone dice:

    Desde luego, hay que tenerlos cuadrados para ver ahí una defensa. Que cansancio de autojustificación, hoygan.
    Pues en todo caso esto es lo que tratamos de demostrarte ostap.Te cansa tanta (para ti )mentira,no? Seguirás autojustificandote?Haras mutis por el foro?
    Si el tenor de los mensajes fuera otro,los que te lo envíaran otros y con otras connotaciones mucho más graves de lo que aquí nos decimos,no hubieras saltado?
    Dime que no,y no te creo porque hace tiempo que leo el blog y te he visto reaccionar airadamente ante ciertos atropellos dialecticos que se te han hecho.Pués traslada esto al escenario en el que nos encontrabamos con la inclita sebastiana.

  194. #0 ostap dice:

    “Qué, Ostap, ¿estamos buscando alguna cosa sucia en la vida de Aberasturi? Conteste usté a botepronto, coño.”

    Esa es la diferencia: Que a mí me importan dos pimientos quién sea Aberasturi, que sea una bellísima persona o un cabronazo. Lo que me interesan son sus opiniones y sus puntos de vista, y por eso compraré o no su producto. Que se vaya o no de putas después de salir de la redacción me es irrelevante.

  195. #0 ostap dice:

    #193 mascarpone

    Vale, pues defiendo a esta señora a la par que soy su mayor fan. Ya puede fardar con su parienta…

  196. #0 lukas dice:

    Ostap:
    Saénz de Buruaga no era de derechas ni de izquierdas. Entró en Onda Cero y vio que Del Olmo no le dejaba ni respirar y se dijo a sí mismo que un día iba a ser más importante que él, ese fue su móvil, ignorante, no hables de lo que no entiendes.
    Y, sí, creo que ahora es de tu cuerda, de los que pensáis que todo tiene un precio y que no existe ni un solo periodista que no se venda, cosa que es mentira.

  197. #0 laura dice:

    Aberasturi esta jubilado de RNE en virtud del ERE de RTVE que tan bien paga a la San Sebastián.

  198. #0 nushu dice:

    @192 Laura.

    NO.

  199. #0 laura dice:

    Sí, Saenz de Buruaga leía El Capital en la intimidad, lo que hay que oír. O leer.

  200. #0 lukas dice:

    #194 ostap

    Manipulando eres tan repulsivo que ya podrías ocupar un puesto en los medios como defensor de la derecha. Estás perfectamente preparado para ejercer.

  201. #0 estupefacto dice:

    Pa que luego no digais que la pelandrusca esta no pertenece a la derecha golpista:

    Vuelven las ratas.ISABEL SAN SEBASTIAN

    Han vuelto a salir las ratas de sus oscuras madrigueras para roer los cimientos de nuestra democracia. Vienen de las cloacas más hediondas del Estado, aquellas que nadie se ha atrevido todavía a ventilar, y tratan de eliminar con sus afilados dientecillos cualquier rastro delator dejado atrás por sus hermanas mayores: esas criaturas sin nombre de la noche política, cuyas garras destrozaron la carne de nuestra sociedad aquellos días aciagos de marzo de 2004, provocando unas heridas profundas que tardarán mucho en sanar.

    Han vuelto a salir las ratas que intentaron hace años devorar la lengua de Pedro J. Ramírez para que renunciara a desvelar los crímenes y latrocinios perpetrados por la cúpula del Ministerio del Interior socialista al amparo de las siglas GAL. Entonces, igual que ahora, su periódico y sus periodistas se empeñaron en buscar las fuentes capaces de hacer manar la información que permitió finalmente condenar a los culpables de aquellos delitos. Éstos se revolvieron y enviaron contra él una manada de roedores procedentes de los bajos fondos, con la misión de enredarle en un montaje cinematográfico. Hoy tratan de desacreditar a todo EL MUNDO, sabedores de que su director jamás se rendirá ante las amenazas, en un patético ejercicio de liquidación del mensajero con el cual aspiran a borrar la verdad, que inexorablemente verá la luz, hagan ellos lo que hagan.

    Han vuelto a salir las ratas grises de la manipulación. Los pequeños lacayos serviles que se prestan a pervertir el espíritu de su oficio convirtiéndolo en apostolado de la tergiversación. Los traidores que juraron proteger la ley y el orden y se han vendido por un plato de lentejas. Los colegas que no dudan en poner a ciertos compañeros suyos a los pies de los caballos con tal de sumar algún punto ante el editor o una palmadita en el hombro del ministro de turno. Los mercenarios de la pluma, laureados de presunta independencia, que intentan desesperadamente hacer caja y salvar un liderazgo en declive por el procedimiento de prestarse a servir de altavoz a cualquier filtración oficial interesada. Los amargados por su propia incompetencia, incapaces de detener la hemorragia imparable de ejemplares perdidos en la OJD, que cambian el periodismo de investigación por el linchamiento del competidor cuya ventaja se agiganta.

    Han vuelto a salir las ratas de sus oscuras madrigueras, que ahora proliferan también en algunas cabeceras mediáticas. No es la primera vez que atacan ni será la última, pero sus chillidos nos confirman que vamos por la buena senda. http://www.elmundo.es Sábado, 9 de diciembre de 2006

    Sacao de aquin:

    http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/isabelsansebastian.html

  202. #0 estupefacto dice:

    Coime! prime de página! xDDD

  203. #0 ostap dice:

    “Si el tenor de los mensajes fuera otro,los que te lo envíaran otros y con otras connotaciones mucho más graves de lo que aquí nos decimos,no hubieras saltado?

    Dime que no,y no te creo porque hace tiempo que leo el blog y te he visto reaccionar airadamente ante ciertos atropellos dialecticos que se te han hecho.Pués traslada esto al escenario en el que nos encontrabamos con la inclita sebastiana.”

    Eso me ha hecho gracia, primero pregunta y luego dice que si me salto su guión es que miento.

    De todas formas contestaré ¿vd. no estuvo aquí durante la invasión liberal primero y pepina después? Es curioso, entonces nadie me llamaba submarino, etc.

    Pero eso da igual porque vd. ya ha decidido que no digo la verdad. Pues que le aproveche, hoyga.

  204. #0 ostap dice:

    “Manipulando eres tan repulsivo que ya podrías ocupar un puesto en los medios como defensor de la derecha. Estás perfectamente preparado para ejercer.”

    Gracias. Sigo esperando que me digas donde defiendo a Isabelita.

  205. #0 alucinaomehekedao dice:

    #190 judas

    En lo de la “gota malaya” la caverna es especialista, nos llevan mucha ventaja.
    A esta mujer no se le cae la cara de vergüenza ni harta a grifa.
    Además poquito se la puede caer ya, le llega allá donde la espalda pierde su digno nombre.

    Te entiendo bienintencionado pero desconocedor de hasta que punto puede llegar a ser chunga esta basca. No te apures, se pasa con los años.
    Saludos.

  206. #0 carmen dice:

    creo que a ostap le pierde el protagonismo, se ve que en su casa no le hacen mucho caso, pero lleva varios dias mareando el blog. Y daros una vueltita por el foro para que veais como llora, nos llama la caverna de izquierdas el muy mamon. Me referia a tu alma chaval, a la tuya y a los que creeis que todo es un producto vendible

  207. #0 Roberta dice:

    Al que se le debería caer la cara de vergüenza es al acusador de semajentd barbaridad, porque si hay alguien que ha engordado e ETA durante estos últimos años, no es otro que el gobierno chusquero que nos ha tocado en desgracia.

  208. #0 mascarpone dice:

    #195 ostap dice:
    Noviembre 8th, 2007 a las 5:20 pm
    #193 mascarpone
    Vale, pues defiendo a esta señora a la par que soy su mayor fan. Ya puede fardar con su parienta…
    me autopasteo:
    Si el tenor de los mensajes fuera otro,los que te lo envíaran otros y con otras connotaciones mucho más graves de lo que aquí nos decimos,no hubieras saltado?
    Dime que no,y no te creo porque hace tiempo que leo el blog y te he visto reaccionar airadamente ante ciertos atropellos dialecticos que se te han hecho.Pués traslada esto al escenario en el que nos encontrabamos con la inclita sebastiana.
    Ostap,donde te atribuyo yo defenza de esa dama?
    Me tratas cortezmente e intentas razonar conmigo, aveces con ironía(como es debido)
    porque yo intento debatir contigo desde la razon y con argumentos que tu no aceptarás pero que son válidos.
    Si yo te dijera:ostap eres un puto gilipollas que no te enteras de nada tio,la vas de librepensador…blablabla…..vete a que te den por el culo.Y si además miento sobre tus posts,elucubro sobre tu vida personal,etc,qué haces……me pones verde y demuestras cada una de mis falacias,no?..o sigues intentand razonar?
    Por cierto,la parienta descubrió la movida y estoy acuartelado

  209. #0 ostap dice:

    #206 Sí Carmen, y lo mantengo, y la prueba es que ahora vas a lo personal como buena cavernaria. Y ahora date otra vuelta por el foro y busca lo que digo cuando alguien dice que los blogueros son todos unos nazis. Busca, busca.

  210. #0 Nacho dice:

    ¿Qué tiene de malo que ambos discrepen y esta señora se levante y se vaya?

    Este blog, no es lo que era. Nacho, y tu periódico, un calco pésimo de El País, con noticias en portada que no merecen portada.

    No seré yo quien pida neutralidad ni objetividad, la gente no la quiere, pero tampoco bailarle el agua al PSOE de manera tan descarada.

  211. #0 ostap dice:

    #207 Roberta

    Y a tí también por decir eso, hija ¿Cuantos atentados de eta llevamos en la era ZP? ¿Lo comparamos con la aznaridad o la gonzalidad? ¿Me estás diciendo que se deja campar a eta a sus anchas cuando ayer mismo cogieron a los capos de los cachorros hijoputas?

    Las cavernas se tocan.

  212. #0 JJ dice:

    En todo caso esta tía es mediocre tirando a mala del todo. ¡Qué mal escribe! Parece una quinceañera en pleno ataque hormonal.

  213. #0 estupefacto dice:

    #207 Roberta dice:

    “porque si hay alguien que ha engordado e ETA durante estos últimos años, no es otro que el gobierno chusquero que nos ha tocado en desgracia.”

    Así me gusta memerta, demagogia barata pa despues de la siestina. La realidad es que este gobierno chusquero de momento tiene el record de menos muertos por terrorismo en una legislatura. Si lo comparas con la última de Ansar es como pa mear y no echar gota.

  214. #0 JJ dice:

    #210 Barrapunto tampoco es lo que era… ntchs!

    OT – De Microsiervos: http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/millon-warren-buffet.html

    Me pregunto cuántos pasarían este test. Test Warren.

  215. #0 ostap dice:

    Es curioso, nadie me cita diciéndome cuando he defendido a Isabelita ¿Será porque no lo he hecho?

    Imposible.

  216. #0 ostap dice:

    “Si el tenor de los mensajes fuera otro,los que te lo envíaran otros y con otras connotaciones mucho más graves de lo que aquí nos decimos,no hubieras saltado?
    Dime que no,y no te creo porque hace tiempo que leo el blog y te he visto reaccionar airadamente ante ciertos atropellos dialecticos que se te han hecho.Pués traslada esto al escenario en el que nos encontrabamos con la inclita sebastiana.”

    Busca, busca.

  217. #0 judas dice:

    Joer, que no me da tiempo a reiniciar el router pa ponerle positifos al ostap, que me lo entiendan ya en vez de leer lo que no ha escrito…

  218. #0 JJ dice:

    #215 ¿Cóoomo que no defiende vd. a Isabelita? Lea, lea:

    #215 ostap dise: Nadie me cita cuando he defendido a Isabelita

  219. #0 ostap dice:

    Gracias, Judas, pero no es necesario que reinicies nada…

  220. #0 mascarpone dice:

    Me he releio mis posts a la apurada por si las moscas.Compruebo que no he dirigido ningún ataque personal,ni me he creado hombres de paja ni usado ad hominems,y como veo que alguna peña va por estos lados me autocensuro y me autoimpongo 12 horas y media de no participación activa en el hilo.
    Como dijo un gran filosofo yemení:”eghe tur aboca miasu”

  221. #0 ostap dice:

    #218 JJ

    Me ha pillado, hoyga…

  222. #0 Tommy dice:

    Dice la fulana en cuestión que se ha largado porque a ella, que está amenazada y lleva escolta desde hace años, esa noche la acusaron de sustentar a ETA, que es de lo que a socialistas y nacionalistas, también amenazados y también con escolta, llevan ella y los cafres de la COPE a los que tanto defendía acusándoles desde hace años. Para la majara esta, lo que cuando lo hacen ella y sus cómplices es “libertad de expresión”, cuando se lo hacen a ella es “una injuria intolerable”. ¿Cómo se le llama a eso? ¿Esquizofrenia? ¿Ley del embudo? ¿Puño de hierro y mandíbula de cristal? ¿Una jeta descomunal?

  223. #0 ostap dice:

    #220 Disculpe, pero entre los cavernarios no le incluyo a vd. hoyga. Si no le he prestado más atención es porque otros sí han recurrido a tales artificios llamámdome propagandista derechista, por ejemplo, con lo que me han distraído por la risa causada.

    ¿Ven que debate nos hemos perdido? Pero es más interesante discutir sobre mí, por lo que veo. No lo entiendo.

  224. #0 Roberta dice:

    Pero tú me lees, JJ, que es de lo que se trata.
    En cuanto a la detención de cachorros, desde luego siempre es una buena noticia, lástima se haya dilatado todo el proceso cuatro años, ahora que tenemos la campaña electoral encima .Porque no nos engañemos, el anterior gobierno había obtenido grandes logros en materia de política antiterrorista. Pero llegó la era del talante, o sea, la de pactar con el diablo con tal de mantener el culo bien pegado a los escaños y nos vendieron la moto del diálogo.
    El caso es que marzo está a la vuelta de la esquina y estos impresentables son capaces de (prometer que van a) pagar pensiones de minusvalía a los perros cojos atropellados por presuntos fascinerosos.
    En cuanto a las acusaciones de Calleja a San Sebastián, me parecen lamentables.

  225. #0 nushu dice:

    ¿Que levante la mano,a quien le importe un carajo si Ostap defiende o no a Isabelita?

    Que parece que sea él quien se fue del plató. ^_^

  226. #0 ostap dice:

    #224 Roberta

    Para decir eso deberías explicar que se gana electoralemete cediendo ante eta, primero, y en que se ha cedido, segundo. Y que ciudadano en su sano juicio votaría a un gobierno vendido a los terroristas, claro.

    Sí, ya se que les iban a entregar Navarra y demás, sí. Pero al final ha sido que no, hoyga.

    Y lo segundo para ilustrar el fracaso de la política antiterrorista del gobierno deberíamos comparar la actividad terrorista que hemos tenido con el nefasto ZP con la de otros pasados gobiernos ¿No será que se está haciendo algo bien, o por lo menos no mal del todo?

  227. #0 andaqueno dice:

    “el anterior gobierno había obtenido grandes logros en materia de política antiterrorista”
    Digo, como rebajar condenas, acercar presos y negociar con el mnlv

  228. #0 ostap dice:

    #225 Lukas, levanta la mano.

  229. #0 Kuryakin dice:

    “el anterior gobierno había obtenido grandes logros en materia de política antiterrorista”

    Juaaaaajjuaaaaaaaaaajjuaaaaaaaaa….

    Soltando a 300 etarras a la calle y asumiendo que ETA se habia cargao a casi 200 de un golpe a los que habría que sumar los 50 o 60 habituales….Llamándolos MLNV…

    ¿Logros?

    Cambia de droga, anda.

  230. #0 ostap dice:

    Y sin embargo ahí está Nushu, hablando de mí.

  231. #0 nushu dice:

    Sr.Ostap no vale levantarla por los demás. Eso no está bien. Que se empieza así y se acaba como Clavileño opinando sobre lo que los demás van a a decir, antes de que lo digan. ^_^

  232. #0 susoman dice:

    Esta señora es una impresentable crónica, y tal vez por eso ya presentamos una mayor tolerancia a sus canalladas verbales y escritas que a la descalificación puntual de Calleja, la vida es así de injusta. De ella sólo esperamos otra ruindad y no nos sorprende, de Calleja no esperábamos esto. Su acusación es intolerable, y hubiera hecho bien disculpándose, aunque sólo fuera para poner más distancia con ella.

    Y el contexto: a Calleja se le calienta la boca -mal-, mientras que esta señora lleva años soltándolas igual de gordas con la frialdad y la premeditación del que escribe desde su despacho con tiempo para medir sus palabras.

  233. #0 Elías dice:

    Los que votan negativo a comentarios totalmente respetuosos que no comulgan con sus ideas, ¿se consideran demócratas? Y ya puestos, ¿condenan el franquismo?

    ¿Y con qué base?

  234. #0 OFFTOPIC dice:

    OFFTOPIC:

    Acabo de ver la encuesta del márgen izquierdo. ¿Esque en la redacción de Público van a poner una pared con las fotos del empleado del mes?
    Estaría muy bien poner una encuesta tipo “¿Qué dibujante o columnista sugerís que contratemos en Público?”. Pero que el mismo director del diario orgenice un concurso de popularidad… no sé. Feo. Feo.

    Y lo digo como como completo admirador de este blog, de su autor y de su diario.

  235. #0 nushu dice:

    @224 Roberta.

    ¿Y a ti que te han hecho los pobres perritos de fascinerosos? Si los atropellan merecen el mejor trato.

    Y sí, la politica de Ansar fue cojonuda en materia antiterrorista. Con sus treguas y soltando etarras (Iñaki Bilbao, aaaah ese gran chico que soltaron y se cargó a un socialista).

    “En cuanto a la detención de cachorros, desde luego siempre es una buena noticia, lástima se haya dilatado todo el proceso cuatro años, ahora que tenemos la campaña electoral encima”

    Jejeje je je rejuas.

  236. #0 Tommy dice:

    #213. Obsérvese que lo que hace Roberta en #207, calumniar al gobierno, es lo mismo que ha hecho la San Sebastián durante años, y lo mismo que le hicieron a ella anoche. Lo interesante del asunto no es que lo que hayan dicho a la San Sebastián (que no se puede decir, por mucho que ella misma no pare de hacerlo), sino el hecho de que ella se indigne porque le hagan una noche lo que ella hace a diario. Es tan alucinante y descojonante como que un mercenario se indigne porque le disparan, o un chorizo porque le roban la cartera.

  237. #0 andaqueno dice:

    Sr. tommy, tiene usté más razón que un santo.

  238. #0 FuzzyLogic dice:

    Pero Roberta, ¿no quedamos en que la detención de la cúpula de Batasuna era un asalto intolerable a los derechos humanos y un reprís del caso Bono perpetrado por los nacionalsocialistas del PSOE?

    Poneos de acuerdo ya en algo, leñe.

  239. #0 laura dice:

    234. Yo también he mirado esa lista. Y me ha llamado la atención otra cosa: las mujeres apenas son valoradas. Y hay 4 frente a 13 hombres. Con todos mis elogios a ´Público y toda la gente que trabaja en él, eso no es de recibo para un periódico progresista. Pero se ve a los lectores les va la desproporción en favor de lo masculino. Pasa parecido en este blog.

  240. #0 FuzzyLogic dice:

    Pero se ve a los lectores les va la desproporción en favor de lo masculino. Pasa parecido en este blog.

    ???????????????????????????

  241. #0 laura dice:

    La noticia de la bronca entre San Sebastián y Calleja es la noticia más vista de El País… Con más de ¡100.000! visitas. Si este país no está enfermo que me digan qué pasa.

    240. ???????????????????????????????????

  242. #0 FuzzyLogic dice:

    No se, Laura. Yo no tengo ni idea de lo que habrá detras de nicks neutros como Kuryakin, ostap, nushu, Darth, yque, mascarpone o, si me apuras, cagggamba.

    Y a decir verdad, ni me importa.

  243. #0 FuzzyLogic dice:

    #241

    Se puede leer como *Expresión de profundo desconcierto* 😀

  244. #0 laura dice:

    243. Por eso reitero lo dicho antes: algún medio tiene que tomar la responsabilidad de que los debates sean debates y no “broncas” entre impresentables. Alguien tiene que cambiar la tendencia de servir sólo espectáculo para que lo engullan los que parece no saben discernir. Alguien tiene que educar a este país. Y a mí me parecía que era una buena labor para la televisión pública. No más sansebastianes, ni mares, no más discursos de píldoras para que no se aburran quienes ellos consideran primates.

  245. #0 Fétido dice:

    Ostap:
    Mi teoría sobre la educación es diferente a la tuya. Tú crees que las formas deben guardarse en todo momento y me parece bien; quiero tener uno como tú en casa.
    Mi opinión respecto a la etiqueta y los buenos modales es la siguiente:
    Estoy completamente de acuerdo con ellos, me parecen positivos. Sin embargo, cuando atentan contra mi comodidad o bienestar, prescindo de ellos. Si aguantarme un pedo me va a significar un cólico, que se vayan tapando la tocha los restantes ocupantes del ascensor.
    Calleja se evitó un cólico. Y en mi nombre, el de alguien que está hasta los cojones de que le llamen terrorista, insulten a sus muertos, acusen de golpista por borrar del gobierno a una caterva de vividores vagos, ignorantes y malvados e insulten a diario su inteligencia, le doy las gracias.
    La próxima métele directamente, en el cerebro, Calleja.

  246. #0 pitu en ordena consorte dice:

    Hombre, Darth neutro… que yo sepa no ha habido nunca Siths femeninos.

    Lo de la San Sebastián… lo mejor es la ovación del público XDDDD

  247. #0 Marlango dice:

    Nuestros senadores reclaman más actividad.

    Hay que tenerlos cuadrados.

  248. #0 Luis dice:

    Por cierto, lo de que San Sebastián defiende a la derecha golpista no está muy desencaminado…De hecho, defendió a Fungairiño, que fue quien más hizo por que no se juzgara en España a Pinochet…

  249. #0 Fétido dice:

    Oño, don Javier! Móvida en el juzgado!

  250. #0 Kuryakin dice:

    #242 FuzzyLogic

    Kabayerro, no tomara Vd. Mi nick en vano. Miente Vd; :)

    Si que sabe cosas de mi, si desea hacerlo, Tengo un blog al que no atiendo como debería…en mi caso si que lo sabe…pero bueno, le perdonaré, igual que he hecho con el Sr. Calleja.

    Si he de ser sincero, me hubiera gustado estar donde el estaba para haberle dicho a la pájare esa lo que el le dijo.

    A ver…retratémonos…¿A cuantos de nosotros nos hubiera gustao hacer lo que el hizo, donde lo dijo y como lo dijo en el contexto en que lo dijo?

    ¿Eh?

    :)

  251. #0 Fétido dice:

    Era movida. Vayan poniéndose la armadura antitroll, que se avecina tormenta.

  252. #0 Fétido dice:

    #250 Kuryakin
    Coño! Si es que encima le dijo la verdad!

  253. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    OFF TOPIC

    ¿Hapollarían hustedes un pograma en la Sexta en el que los paparachis acosasen a jugadores de hagedréd que se yamara Aquí hay JaqueMate?

  254. #0 Luis dice:

    Por cierto: una sugerencia, no pongáis negativos a las opiniones disidentes. En serio…solo falta que se hicieran pasar por mártires. Además. Me interesa saber qué es lo que opinan los derechistas al respecto.

  255. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    (Pero ¿qué cojoños contiene este jarabe de la tos?).

  256. #0 Kuryakin dice:

    #252 Fétido

    Si, pero no dijo TODA la verdad.

    :)

  257. #0 nushu dice:

    #242 Fuzzylog

    No se, Laura. Yo no tengo ni idea de lo que habrá detras de nicks neutros como Kuryakin, ostap, nushu, Darth, yque, mascarpone o, si me apuras, cagggamba.

    Y a decir verdad, ni me importa.

    Por la parte que me toca. NUSHU es un “lenguaje secreto” que se habla en una zona remoooooota (no, no Aznar no hay etarras alli) de China. Lo curioso es que sólo lo hablan las mujeres. Era una forma de comunicarse sin que los hombres se enteraran de una mierda. Lo malo es que sólo queda una ancianita viva de ese poblado.

    Ahora adivina cual es mi género.^_^ Aunque te importe un pimiento. 😉

  258. #0 Fétido dice:

    #254 Luis
    Lo siento, aquí se juega.
    Inicio de blog, arriba, sin moderación.
    De nada.

  259. #0 Darth dice:

    #247 Marlango

    ¡¡JO, JO, JO, JO, JO, peaso de foto!! ¿Qué contestaría la ministra? Algo así como “si hay que comparecer se comparece, pero comparecer pa ná, es tontería”.

  260. #0 FuzzyLogic dice:

    ¡Pitu, si que ha habido unos cuantos Siths femeninos!… Entre los mas conocidos tienes a Darth Traya, que yo recuerde (me pasé el Knights of the Old Republic II la semana pasada :D), o incluso puede que Asajj Ventress de Las Guerras Clon cuele como Sith.

    Claro, que con eso de que son tirando a malos, no cumplen las reglas de paridad ni de lejos.

  261. #0 andaqueno dice:

    “Ahora adivina cual es mi género”
    Pues teniendo en cuenta que “género” es término gramatical, ni idea. Si te refieres al sexo, pues tía, ¿no?

  262. #0 Kuryakin dice:

    #260 FuzzyLogic

    Me imagino que sabes que a ciertos niveles, la paridad no se conserva. Eso hace que la Naturaleza prefiera la “izquierda” a la “derecha”.

    Asimov explica la cuestión en un interesante ensayo llamado “El Electrón es zurdo”.

    Curioso ¿eh?

  263. #0 laura dice:

    247/259. Gran foto, sí. Esto ha interesado a 4 mil personas, frente a las más de 100.000 de la bronca de 59 segundos. Zolo por constatar.

  264. #0 nushu dice:

    ¡¡Joder que foto!!

    La leche, ¿y siguen cobrando a fin de mes? ¿y no hay sanciones administrativas por no presentarse? ¿si yo trabajara, no me despedirían por no presentarme al trabajo? Mmmm, wait! Es verdad, que los españoles NO somos iguales ante -la-…-ante nada, vaya.

    La verdad es que la foto no me ha hecho gracia. Menuda mierda de representacion tenemos (nula, vaya).

  265. #0 Fétido dice:

    Mañana portada en versión impresa de El País. Van a llover trolls. Y en Público ni te cuento.
    Va a tener gracia observar como la caverna se vuelve prisáica de repente. Si no estuviera tan cansado me encantaría esto…

  266. #0 nushu dice:

    261 Andaqueno

    Gracias por el matiz. Sexo, por supuesto (uh!)

    Perrito piloto para el caballero (imagino).

  267. #0 Fétido dice:

    Las tildes que sobran se las dejo para maese Arrikitown, que en Piscataway there ain’t no.

  268. #0 laura dice:

    265. El negocio. Si no fuera porque es lo que manda en España otro gallo nos cantaría. Digo yo, vamos.

  269. #0 andaqueno dice:

    Kavallero, en efesto, cuestión indiferente pa la cuestión del asunto en si propiamente dicho, como apunta el de mas arriba.
    ¿Puede se una chochona en ve del perrito, que ya tengo 4?

  270. #0 Alatriste dice:

    Respecto a lo del Senado, no es una crítica muy justa, la verdad. Hay que tener en cuenta que en esta legislatura un solo parlamentario (del PP, por supuesto) ha presentado más de 8,000 preguntas al gobierno, la inmensa mayoría de ellas perfectas majaderías destinadas pura y simplemente a bloquear el funcionamiento de las cámaras por saturación. Y no es el único, ni mucho menos, que se dedica a estas actividades que uno no sabe si definir como bobadas o como sabotaje…

    Con decirles que ha habido que destinar personal adicional para gestionar sus ruegos y preguntas, está todo dicho.

    De modo que no me extraña que en una pregunta a la hora de comer el Senado estuviera vacío: entiéndanlo, no es fácil encontrar tiempo para contestar con seriedad, por ejemplo, a 50 preguntas referidas a las cincuenta provincias que dicen todas ‘¿Qué piensa hacer al gobierno respecto a los problemas de la ganaderís transhumante en la provincia de XXX?’ [que conste que este ejemplo es inventado, pero si quieren ver los auténticos figuran en el Boletín de las Cámaras]

    Y así día tras día, día tras día…

  271. #0 FuzzyLogic dice:

    # Kuryaking, nushu

    Por la parte que me toca. NUSHU es un “lenguaje secreto” que se habla en una zona remoooooota (no, no Aznar no hay etarras alli) de China. Lo curioso es que sólo lo hablan las mujeres. Era una forma de comunicarse sin que los hombres se enteraran de una mierda. Lo malo es que sólo queda una ancianita viva de ese poblado.

    Me imagino que sabes que a ciertos niveles, la paridad no se conserva. Eso hace que la Naturaleza prefiera la “izquierda” a la “derecha”.

    Dirá la horda troll lo que quiera, pero en este blog se aprende 😀

    Mis mas sucintas disculpas por usar sus nicks en vano.

  272. #0 Luis dice:

    Os recomiendo este vídeo para echaros unas risas

    http://www.youtube.com/watch?v=fZrxv1njVUI

  273. #0 nushu dice:

    #270

    Es verdad. Pobrecitos, no lo había pensado.

    Mañana hago una encuesta entre los mineros de mi barrio, a ver que opinan.(mode ironic off)

  274. #0 Darth dice:

    #265 Fétido

    Hombre, con decirte que ahora el Poloflaco habla del gran diario putamadre que es El País (concretamente, desde que salió el Público, lo dice).

  275. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    (flipadic mode on)
    ¿Y en qué varriho dice usté que bibe, Nushu?
    (flipadic mode hoff)

  276. #0 nushu dice:

    #271 Nada hombre, a mandar. Todos los días se aprende algo.

    Ni Hao.

  277. #0 nushu dice:

    275# En uno que me he inventado lleno de mineros.

  278. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Vale, Xie Xie.

    謝謝

  279. #0 JPatache dice:

    El abuelo fue picador
    allá en la mina

  280. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    [El 謝謝 -Xie Xie- iba para Nushu, claro]

  281. #0 nushu dice:

    Jeje, lo he pillado.

  282. #0 laura dice:

    Mirad por favor las noticias de apertura en el digital de Público. En el Pais y el Mundo no dicen nada, no es urgente, no es importante.

  283. #0 JPatache dice:

    Con suspense. Sí
    Recordado estilo
    Sí. Una dama

  284. #0 El Pekata dice:

    Ellos se matan, ellos se insultan y al final pasa lo que pasa: que los pobres ciudadanos somos los porculizados de todo y los que al final pagamos el pato y tenemos que resolvernos las cosas por nosotros mismos.

  285. #0 Fétido dice:

    #257 nushu
    Tengo una mala noticia. La ancianita del poblado remooooooto murió la semana pasada.
    Mis condolencias.

  286. #0 ostap dice:

    “¿Hapollarían hustedes un pograma en la Sexta en el que los paparachis acosasen a jugadores de hagedréd que se yamara Aquí hay JaqueMate?”

    Je, que más quisieran. Lo que habría disfrutado Kasparov montando escenitas, como cuando perdió con Radjabov la famosa partida de Linares…Que en la entrega de premios resultó ser la mejor partida. Eso no le gustó a Garry el Grande, que soltó lo siguiente (má o menos, no es textual) al recoger el “premio”: “No tienen vds. ni puta idea de ajedrez, y además considero este premio un insulto y una humillación”. Como la traductora se quedó parada Garry Kimovich le espetó un “venga, traduce eso”…

    Como echamos de menos a Kasparov, hoygan…

  287. #0 JPatache dice:

    ¿Antifa está en el Simo?
    “Chávez inventa el ordenador bolivariano”
    http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/014745/chavez/inventa/ordenador/bolivariano

  288. #0 nushu dice:

    #285 Fétido

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    (cuanta responsabilidad soy la única que queda. Me siento como si estuviera en la peli “los inmortales”)

    Snif.

  289. #0 juan dice:

    Oir a la San Sebastian me da gana de vomitar. Es lo de siempre, criticar por criticar a Zapatero, sin tener datos de lo que ocurrió o se hablo entre los presidentes de Francia y España en el caso del Chad.
    Ella llamo a Calleja “chaquetero” y él le dijo que ella y otros como ella y el PP (esto ultimo lo digo yo) engordaban a ETA, en vez de colaborar con el Gobierno durante la tregua para intentar la rendición de los canallas terroristas.

  290. #0 sangiao dice:

    El espectáculo de ayer fue lamentable. A mí Calleja me parece un tertuliano brillante y con una lengua rápida y mordaz, dice lo que piensa si subterfugios y, encima, tiene sentido del humor, pero ayer falló al entrarle al trapo a Isabel San Sebastian. Yo comprendo que debe ser muy difícil escuchar según qué cosas de una compañera de mesa que representa las posturas más tramontanas de la extrema derecha, eso sí, sin que se le caiga de la boca la palabra libertad y con ramalazos de populismo muy bien estudiados (bueno, y creyéndose la única periodista, que digo periodista, casi la única persona a la que le aberra la banda criminal ETA, tema en el que cree tener patente de exclusividad). Yo no sé si la aguantaría. Pero una persona con el bagaje y la experiencia de Calleja debería evitar estas polémicas inútiles que lo único que hacen es crispar más el de por si irrespirable ambiente político y darle juego y satisfacción a los agitadores pseudogolpistas que están frente a los micrófonos de la Cope y de algunos otros medios: así son ellos, cuanto peor, mejor, piensan, y no habría que darles el gusto. Además, si la dejas, San Sebastian se desacredita solita. Mirad ayer cuando, muy informada ella, acusó a Bernardino León con mucha contundencia y luego tuvo que desdecirse, porque sus fuentes no habían sido las propias declaraciones del Secretario de Estado sino “lo que había leido los últimos días en foros y medios de Internet”. Ante esto, ?para qué desgañitarse con esta señora? Bastante inútil. Y ya sólo una cosa: olé por el temple y el saber hacer de Ana Pastor, y la contención del resto de tertulianos, especialmente por las dosis de sentido común que aportaron ayer Antonio Casado y Fernando Ónega

  291. #0 JPatache dice:

    #288
    Y… ¿que nos cuenta?

  292. #0 nushu dice:

    #291 JPatache Tsss, no puedo contar nada. Por algo es “secreto”.

    Morirá conmigo.

  293. #0 el loco de la codeina dice:

    lo dicho,esto es un teatro y nosotros simplemente Publico. Los acentos no los controlo en el Touch (yo tambien soy geek, que pena)

  294. #0 JPatache dice:

    #292
    Es usted un enigma envuelto en un misterio.
    Todo ello totalmente vacio

  295. #0 Mercedes dice:

    #233 Elías te he puesto un negativo.
    ¿me considero demócrata? Si
    ¿Condeno el franquismo? Los días pares sí, los impares no y el domingo descanso.
    ¿Alguna pregunta más? Encantada de contestar.

  296. #0 JPatache dice:

    #293
    Oiga, que yo soy el tramoyita.

  297. #0 JPatache dice:

    *tramoyista
    No he fundado ninguna religión nueva ni ninguna nación o ciudad.
    (bienvenido a Tramoya, el hogar del dios HOMÓNIMO)

  298. #0 Fétido dice:

    #295 Mercedes
    Si es que van provocando.

  299. #0 JPatache dice:

    #295

    Mercedes, le ha faltado lo de la base (“¿Y con qué base?”)
    ¿Se referirá a Rota?
    ¿Sí no tienes bases no eres demócrata?
    ¿o si no tienes bases no eres republicano?

  300. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿o si no tienes bases no eres republicano?

    Lo ideal es tener Bases Autónomas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bases_Aut%C3%B3nomas

    Mientras me intento explicar como se come eso del nacional-anarquismo, me voy a comer una patatica. Nin Hao.

  301. #0 jeri dice:

    Isabel san sebastian¡¡¡ hoy en dia si no fuera por E.T.A no te conoceria ni tu Madre y visceversa.

  302. #0 Froilan dice:

    Sí, Sansebastián ha engordado a ETA. Y Pedro J., y Federico y todas las ratas que retozan entre la basura de la caverna mediática. ¿Estoy insultando y faltando al respeto? Por supuesto que sí. Pero yo insulto un día. Ellos llevan haciéndolo años. Ya estoy asqueado.

  303. #0 PeterSanz dice:

    Tranquilos, tranquilos

  304. #0 JPatache dice:

    #300 FuzzyLogic
    Lo que se aprende aquí
    ¿hay documentales de esa fauna salvaje?

  305. #0 nushu dice:

    # #294 JPatache
    #292
    Es usted un enigma envuelto en un misterio.
    Todo ello totalmente vacio”

    Por tutatis, eso si que es profundo. Si pudiera ponerlo como firma en este blog, me lo pondría. Pero como no puedo, no lo hago. (lo dijo Socrates).

  306. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 305 nushu “Lo dijo Sócrates”

    ¡Y si no lo dijo, hubiera sido su deber decirlo!

  307. #0 JPatache dice:

    mucho viento
    con pocas nubes blancas
    eco vacio

  308. #0 nushu dice:

    # #306 AnteTodoMuchaCalma dice:
    Noviembre 8th, 2007 at 8:37 pm Add karma Subtract karma +0

    # 305 nushu “Lo dijo Sócrates”

    ¡Y si no lo dijo, hubiera sido su deber decirlo!

    A mi que me registren (Aznar dixit)

  309. #0 Kuryakin dice:

    #308 nushu

    Es que cuando debio decirlo, no lo sabía, y cuando se enteró, entonces ya lo había dicho todo el mundo, de manera que no había nada que hacer…

    Lo que dijo fue eso que mencionas que si dijo otro “A mi que me registren”

  310. #0 JPatache dice:

    “A mi que me registren”
    Una patente

  311. #0 Monk dice:

    Pero si es lo que buscan, ser “mártires” en vida…

    El señor Calleja tiene todo el derecho, como todo el mundo, a perder los papeles una vez…o dos. Lo que no es de recibo es que perder los papeles, insultar y calumniar sea un modus vivendi, cosa que sucede con esta señora.

    Y ahora que le creen en LD un apartado para mostrar las condolencias que es a lo que realmente aspiran.

    Bravo Calleja, otra vez.

  312. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    “Y ahora me levanto y me voy”. Carajo con los columnistas de El Mundo: qué escuela de Melevantoymevoyistas que fundó el difunto Umbral (Francis Threshold para los angloaburridos).
    …………………………………………………………

    P.S.
    “Ya lo dijo Shakespeare, por lo demás, y si no lo dijo era su deber decirlo”.

    En realidad, tampoco lo dije yo, aunque hubiera sido mi deber.
    Quien lo dijo fue Gregorovius en Rayuela.

  313. #0 nushu dice:

    Hoygan, dejen de decir lo que deberían haber dicho. Que me pongo en plan Ramoncin y os meto un puro por lo de los chiitas!

  314. #0 JPatache dice:

    #313
    ¿con que base?

  315. #0 Fernando dice:

    Llevo tiempo pensando que es imposible que alguien en su sano juicio y con unos minimos de honrradez, sea capaz de defender -creyendoselo- las inverosimiles teorias de estos “nuestros” neoliberales con respecto a la autoria de los atentados del 11M, a no ser que tengan un master otorgado por la mayor Facultad de la Santa mentira de toda la historia.Me refiero a la cinica, corrompida, asquerosa Santa Madre Iglesia Catolica. Que dañinos son, han sido y seran

  316. #0 piezas dice:

    “pero se limitó a pedir a Calleja que podía rectificar a lo que este se negó. Ante esta situación decidí marcharme porque me sentí indefensa; hay límites que no se pueden traspasar” (ha dicho la Sanse).

    ¿No te da vergüenza exigir límites, Sanse, extreñida moral?

  317. #0 Mercedes dice:

    #298 Pues sí Fétido. Ahora a ver como explica que idea contraria a la mía le he negativizado XDDD

    #299 ¿Bases? Yo es que de beisbol no entiendo.

  318. #0 JPatache dice:

    #317
    ¿Beisbol?
    Fácil: Quien está en la primera base

  319. #0 Plumaplumagay dice:

    El de la barbita que dice “me parece intolerable…”, quién es? el subdirector de la razón?, es lógico que este indignado. Pobrecito, siendo como es su periodico y sus columnistas: un modelo de objetividad, analisis y ponderación.

  320. #0 JPatache dice:
  321. #0 nushu dice:

    # #314 JPatache dice:

    ¿con que base?

    Pues con la base contratante de la primera base.

    Hay que explicarlo todo, que cansino (Ostap dixit) ^_^

  322. #0 JPatache dice:

    #321
    ¿es usted G.Marx?

  323. #0 strulfis dice:

    como me ponen los las fascistas enojados,pues ala me enfado por que me ha insultado y me voy ,aqui solo insultamos los nazis.pues escucha esto que te jodan fulana

  324. #0 nushu dice:

    # #322 JPatache dice:

    #321
    ¿es usted G.Marx?

    Por supuesto. Después de la operación de cambio de sexo, quedé niquelada.(sin bigote eso sí, que me gastaba una pasta en pintarmelo cada mañana)

  325. #0 Mercedes dice:

    #320 XDDD

  326. #0 JPatache dice:

    #324
    ¿que opina de la polémica de los programas polémicos que utilizan la polémica como polémica forma de atraer audiencia?
    Lo digo sin animo de polemizar.

  327. #0 nushu dice:

    #326 JPAtache

    Lo siento cabayera, yo no opino. Sino que “considero que” (dos puntos).

    Por cierto, siempre odié a Abott y Costello (y a “the three stooges”por si se atreve a poner algo).

  328. #0 JPatache dice:

    #324
    Esto parece de manicomio, cuando le dice un interno a otro ¿que tu eres Napoleón? Napoleón soy yo
    G.Marx soy yo

  329. #0 JPatache dice:

    #327
    No se nada acerca de Costelo

  330. #0 Trilobyte dice:

    Ya tiene un tiempo, pero…

    http://blog.adlo.es/2004/11/a_que_juegan.html

  331. #0 JPatache dice:

    #330
    “Estos juegos de estrategia, así como los de rol y aventura, son característicos de personas con relaciones de baja calidad tanto en el ámbito familiar como con los amigos.”
    ¿generales americanos?

  332. #0 pne dice:

    Esta señora se siente ofendida porque la acusan de engordar a ETA, a ella, que está amenazada por los terroristas. Pero ella está todo el día acusando al gobierno de engordar a ETA y estos también están amenazados.
    Es lo de siempre. Para los peperos no todas las víctimas son iguales.

  333. #0 GobLiN dice:

    Bravo por el señor Calleja. Ya era hora de que alguien le cantara los cuarenta a esta señora. 3 años y medio oyendo sus mentiras y todavía siguen con más fuerza que antes. Ya esta bien. A esto se le llama “quien a hierro mata a hierro muere”.

  334. #0 Ana dice:

    ¡Bravo, Calleja! Simplemente le has dicho a Isabel Sansebastián a la cara algo que muchos llevamos tiempo pensando. ¡Ya basta de tanto cinismo! Han utilizado el terrorismo para estar donde están, sino fuera por eso no los conocería nadie.

  335. #0 otro dice:

    Y se levantuvo y andó.

  336. #0 Napartheid dice:

    según se levantaba y se marchaba yo le habría dicho:

    http://es.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

  337. #0 JJ dice:

    #335 Jojojojojojojo

  338. #0 emili dice:

    Hola! El comentario es para Ignacio. Bien, más que un comentario es un saludo y una felicitación por PUBLICO. Soy periodista. Trabajo en radio. En Calella y también en BCN. Des de hace pocas semanas os sigo, os compro el fin de semana y también os leo a través de la red. Supongo que como es un proyecto incipiente hay cosas que se pueden mejorar como ir incorporando firmas para generar un debate a través de artículos de opinión. Tambén elaborar un dominical y esas cosas. Pero la base creo que es muy sólida y me identifico con la línea editorial. Vaya que estoy por enviarte mi currículum. Je je je. Un saludo!!!

  339. #0 Kuryakin dice:

    me pregunto si la SS se habrá dado cuenta o será consciente del ridículo que ha hecho.

  340. #0 didi dice:

    José María Calleja, que me consta que es un estilete contra la organización armada ETA, que ha sentido su aliento en el cogote, y que desea tanto como el que mas, que desaparezca, ha sido extraordinariamente sincero al decirle a Isabel San Sebastián, que lleva años engordando a ETA. Eso es, absolutamente cierto, y lo ha venido practicando, desde todos los medios a su alcance que le puso a su disposición el Partido Popular usándola como tonta útil, desde el mismo momento en que pasó a gobernar estatalizándo los medios de comunicación a su servicio y eliminando con ello, la libertad de expresión. ETA, el PP. y los medios de comunicación serviles, en los que diatribaban Isabel San Sebastían y tantos otros serviles, se retro-alimentaban mutua y constantemente, los unos de los tros. La constatación de las falsedades inventadas por esos medios, y de la tomadura de pelo a la que habían sometido a los escuchantes, y como no, de las bases ideológicas de ETA, acabaron por desacreditar a los medios y sus prisioneros servidores, a la vez que, ETA almacenaba semillas de futuros militantes y activistas. Lo que ocurre es que, la verdad, cuando sirve para desenmascarar a las personas por sus tropelías y mentiras vertidas durante tanto tiempo por los mal llamados profesionales de la comunicación, duele, pero mas que doler, avergüenza el fracaso de ser descubierta. Y eso es lo que le ha pasado a esta mediocre mujer prisionera de su propia y desconcertada ideología y diatribas, en un medio como TV que ahora, sí permite que ella pese a todo lo actuado en contra de la democracia, pueda asistir a los debates, como impensable era cuando el PP se adueñó de la Televisión Pública como si fuese “su” TV privada para que en un debate de esa naturaleza, asistiera por ejemplo, el D. Arnaldo Otegi. Esa diferencia existente entre el PP y el PSOE, los españoles/as que no son lo tonto que quisieron hacernos parecer, ya lo tienen mas que constatado y advertido, y en su momento, cuando mas duela, en las Elecciones, lo van a demostrar.

  341. #0 FuzzyLogic dice:

    #339

    Si ha sido capaz de escribir y publicar un libro como el que señalan en el #330, me parece que esta señora está blindada contra el ridículo…

  342. #0 pachitorodriguez dice:

    Jaja, que risas el Calleja, si hace unos meses en antena3 Miguel Angel Rodriguez se lo dijo a él y se puso a insultar a todo quisqui, juas, me parto!

  343. #0 Turambar dice:

    #331 JPatache dice:
    Noviembre 8th, 2007 a las 9:55 pm

    #330
    “Estos juegos de estrategia, así como los de rol y aventura, son característicos de personas con relaciones de baja calidad tanto en el ámbito familiar como con los amigos.”
    ¿generales americanos?

    Que va, se refiere a la plana mayor del PP. Porque que es sino todo el rollo del 11M sino una partida de rol?

  344. #0 Elena dice:

    ¡QUEREMOS ELECCIONES DE TERTULIANOS! ¿Cuantos son? ¿12, 15? Tipos y tipas que pretenden saber de todo formando la opinión de un pueblo donde más de la mitad no leen un libro en un año…

    La SS es lo peor de lo peor, pero que hagan todos como la SS y se vayan, o mejor, los echen y renueven el personal. ¿Son vitalicios sus cargos o qué? Ya sabemos de sobra lo que opinan. Si quieren opinion de derechas el Herrero o Garrigues les da mil vueltas a desgraciados como SS, de izquierdas Javier Ortiz. ¿Jóvenes? Angel Martin, y para organizar debates Balbín.

  345. #0 piezas dice:

    pachito, eddes ddonddo…

    De MAR se ha hablado hasta la saciedad en la primera página. Vas y te lo lees. Y luego regresas pa postear cualquier otra tontería

  346. #0 lukas dice:

    Kuryakin, ella ha demostrado ser muy valiente y muy coherente con sus ideas, pero la rata que le acosaba era demasiado grande y agresiva. Esa es su versión. De cara a sus jefes, se ha prestigiado, qué carácter tiene esta chica, qué valiente es, eso para que otra vez se anden con más cuidado estos canallas que la toman como víctima por ser una honorable mujer de bien que combate con ardor a las hordas comunistas, qué se habrán creído.
    La derecha se trabaja como nadie los ataques de dignidad. Siempre ha sido su especialidad, lo que mejor saben hacer. Lo de hacer el ridículo ni se le habrá pasado por la imaginación, le habrán felicitado cientos de gentes de su cuerda.

  347. #0 Kuryakin dice:

    Pues habría que ver, lukas, cuantos han felicitado a Calleja.

    Hay una cosa que me sorprende. El programa estaba grabado desde la tarde, y no se filtró nada…con la cantidad de gente que estaba ahi…

  348. #0 El Pekata dice:

    Tienes más cuento que Calleja !!!!

    Que feo apuntar con el dedo.

    El que difama a otra persona se desacredita a sí mismo.

    (va para ambos bandos)

  349. #0 FuzzyLogic dice:
  350. #0 FuzzyLogic dice:

    Se me ha olvidado decir que el #394 es una réplica al #343 de Turambar!

  351. #0 Wallias dice:

    Hubiera sido perfecto que a la vuelta de la publicidad se hubieran disculpado ante los espectadores por tan bochornoso espectáculo y vergonzoso ejemplo.

    Otra gran oportunidad perdida de dar lecciones de civismo

    EN fín…

  352. #0 ostap dice:

    “Se me ha olvidado decir que el #394 es una réplica al #343 de Turambar!”

    Leñe, ya sabe hasta en que futuro post va a publicar su réplica jugón!!!

  353. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Fuzzy lee los comentarios antes de que existan. Que tio!!
    XDDDDDDDDDDDDD

  354. #0 FuzzyLogic dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Es lo que tiene viajar en el tiempo.

  355. #0 ostap dice:

    #348 “El que difama a otra persona se desacredita a sí mismo.”

    ¿Y cuantas veces te desacreditas al día, Pekata?

  356. #0 Rue Madeleine dice:

    Con lo que ella ha insultado e insulta todos los días desde El Mundo¡ qué sensibles son cuando toman un pequeñísima ración de la medicina que nos han estado dando a todos, no sólo a periodistas o políticos, sino a todos los ciudadanos que no votamos al PP. Otra cosa es que crea que Calleja se pasó, y que también crea que debemos dejar esta rabia, justificada desde luego, yo misma la siento, pero no podemos aspirar al desquite de todos sus insultos, ni mostrarnos como ellos. Porque así es como se pierde la razón.

  357. #0 lukas dice:

    A Calleja supongo que le habrá felicitado también mucha gente. No por decirle a esta pájara lo que le dijo, sino por haberle aguantado todo lo que le aguantó antes, mordiéndose la lengua. Hacen falta dos cojones para aguantar a esa señora echando bilis todo el rato y sin dejar intervenir a los demás.

  358. #0 El Pekata dice:

    #355 ostap

    Creo que menos que tú, porque no vivo aquí y no estoy trolleando todo el día e insultando sin venir a cuento.

  359. #0 Pub Fiction dice:

    Claro, es que como trabaja en Libertad Primaria, digo… binaria, pues se puede levantar e irse cuando le pete. Seguro que en ese sitio se levantan y se van con frecuencia ofendidos. Y pregunta que surge es inquietante: ¿A donde se irán, si no tienen casa?

  360. #0 Kuryakin dice:

    #359 Pub Fiction

    Al mismo sitio que las 100 gaviotas de Duncan Dhu.

  361. #0 Pub Fiction dice:
  362. #0 Jota dice:

    ¡¡Genial Calleja!! Mi enhorabuena.

    A la guarra de SS le tengo ganas desde aquella entrevista a Alfonso Guerra en la que disfrazada de esa indignación que tan bien le sienta a la derecha, se ponía a contestarle. Nunca he visto nada igual, que el entrevistador le conteste al entrevistado, y con esos modos.
    Así que ha estado bien que a esta hija de puta le digan las verdades a la cara: que es una antietarra de discoteca y que ha estado engordando a ETA.

    Las verdades, que duelen.

  363. #0 estupefacto dice:

    #358 El Pekata dice:

    Lo que no entiende el pobre pekata del tó es que decirle a la SS que engorda a ETA no es difamarla, es describirla al milimetro.

  364. #0 sebastian dice:

    Esta señora es la que dijo que la mitad de la sociedad vasca es miserable y cobarde, eso deja bien claro las lecciones de moralidad que pueda enseñarnos

    http://www.youtube.com/watch?v=Om5scWX_gVY

    Me gustaria saber que pasaria si la mitad de todos los vascos que ha insultado se levantara y se fuera como ha hecho ella.

  365. #0 Pre-escolar dice:

    Pon el video de cuando M. Angel Aguilar y Mª Antonia Iglesias se levantaron y se fueron de un programa de canal sur… pre-escolar!

  366. #0 JPatache dice:

    #366
    Gran pensamiento.
    Chang habla mal de Li achacándole antiespañolismo y porque no hace lo que ella quiere que haga. Eso dice mucho de Chang
    Meu habla mal de Chang, porque dice que Chang al hablar mal de Li esta beneficiando a la “Banda de la Costa”.
    ¿que nos dice eso de Meu?
    ¿que nos quiere informar?
    ¿que nos quiere prevenir?
    ¿que quiere afear su conducta a Meu?
    ¿que quiere desenmascararla?

  367. #0 JPatache dice:

    #368
    “donde dice
    ¿que quiere afear su conducta a Meu?”
    tiene que decir
    “¿que quiere afear su conducta a Chang?”
    aunque no lo diga

  368. #0 Fétido dice:

    ¿Y Meusebio Poncela qué pinta en todo eso?

  369. #0 yqué dice:

    Un apunte.

    Ayer, SS, en las tardes de cristina( otra que….)se estuvo refiriendo a JOSE MARÍA CALLEJA, siempre como JOSE MARI. Lo pillas?.

    JOSE MARICA LLEJA. 😯

    Cuando se refería a AZNAR siempre decía JOSE MARÍA AZNAR, y no creo que nunca diga MARI ANO.

    Encima de golpista, ultraderechista, engordadora de Eta, homófoba. Completita la SS.

  370. #0 Fétido dice:

    El imperio progre ha hablado. El veredicto, por aplastante mayoría ha sido:
    Váyase a la mierda y no vuelva, “señora” San Sebastián.

  371. #0 Fétido dice:

    , a colocar en donde corresponda.

  372. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    yqué, tron, que con comentarios conspis de esta clase ya no sé si eres el suplanteited o el suplanteitor. Él mismo se presenta como Jose Mari.

  373. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Lo de MEU…
    debe ser galego, meus!!

  374. #0 Juan Bravo Madrid dice:


    Quien ha engordado a ETA ha sido el PSOE ahora con apoyo de Publico
    Lavándoles la imagen, como por ejemplo con reuinones con Patxi López
    Financiándolos a través de PCTV y ANV
    Diciéndoles que se presentaran a traves de ANV porque tienen en su estatuto que condenan la violencia
    Dejándoles presentarse donde les interesaba electoralmente
    Reconociéndoles un problema político
    Internacionalizando el conflicto
    Negando que la Kale Borroka llegara de ellos
    Llamando a un zulo proyecto de zulo
    Tardando meses en verificar un robo de armas
    Dándoles salvoconductos para pasar entre Francia y España
    Dandoles un chivatazo para que no les detuviran
    http://elrincondelalibertaddocumentos.blogspot.com/2007/07/revelaciones-de-deia.html

  375. #0 yqué dice:

    Quinin08/11/2007 14:23Y yo lo recalco de nuevo, para que quede claro. Si ETA mata al Pelleja, yo me alegraré. Y mucho además.

    Quinin08/11/2007 14:27Yo tengo derecho a alegrarme de lo que me salga de los cojones. Tengo derecho a alegrarme de que tú te mueras, de que te maten, o de que te caiga una piedra encima. Lo que no tengo derecho es a matarte yo o a pedir o a ordenar que te maten. Pero a alegrarme tengo todo el derecho del mundo. A alegrarme de lo que a mí me salga de los cojones. Y no voy a hablar más sobre el tema. En el caso del Calleja, me alegraría y con gusto.

    athenrom08/11/2007 14:36¿ y como sabe eso Calleja ?. . . . . Acaso, ha estado en su casa, controlado su teléfono, abierto su correo. . . . . . . ¿Como coño lo sabe ?. Esta es la segunda vez que escucho a Calleja llamar fascista a alguien que no lo es. La otra vez fue a Herman Tertsch. . . . . . Y en España hasta hace poco, solo los etarras y nacionalistas radicales usaban esos epítetos con consecuencias dramáticas. . . . . . Calleja se ha convertido en aquello que siempre ha detestado y ha combatido. Un radical. Un histérico. Y es una pena

    athenrom08/11/2007 14:40Su odio, su rabia, su bilis, sus visceras. . . . . no se conforman con tacharla de “fascista”, no, no. . . . “ultrafascista” le dice, pero sigue si saciarse. . . . . necesita mas, algo mas, para dar salida a ese odio. . . . . . . Se encuentra a medio milímetro. . . de cruzar la raya. . . . ¿Te das cuenta Calleja ?. . . . Ahora. . . lo entiendes. A punto de convertirte en uno de ellos.

    conmemoria08/11/2007 15:05antietarra de discoteca??. Pero tio, no tomes más pastis que se te va va la pinza

    Don Juan08/11/2007 15:12¿Es que no se puede opinar y pensar como a uno le de la gana? Pandilla de fascistas asesinos. Tendríais que estar vosotros en los trenes.

    Don Juan08/11/2007 15:11Teneis más “cuento que Calleja”, que ya es decir. Menos mal que ya os va quedando menos, menos mal.

    Don Juan08/11/2007 15:13Pero bueno, lo dicho, ya os queda menos. Esto ya no se puede sostener más. Solos los PdP (Payasos del Plural) sostienen los insostenibles, además de algún gilipollas de la SER y de el País, como es normal.

    PIERCHAMADE-SE-HA-FUGADO!08/11/2007 15:22CALLEJA ES EL TÍPICO TRAIDOR BASURIENTO—CUANDO ERA DECENTE ESTUVE A PUNTO DE LLAMARLE A LA TERTULIA DE LA VIEJA GLORIA DEL OLMO PARA FELICITARLE—–AL FINAL NO LO HICE LO QUE ME AHORRA CORTARME LA LENGUA—–CALLEJA SE HA METIDO EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA.

    PIERCHAMADE-SE-HA-FUGADO!08/11/2007 15:25CALLEJA-SOPENA-LA MARÍA ANTONIA(cuerpo de jabalí-cara de tiburón)—-PERO COMO PUEDE HABER GENTE TAN IMPRESENTABLE Y ADEMÁS QUE SEAN ESPAÑOLES—CUESTA CREÉRSELO!

    athenrom08/11/2007 15:26Cada vez van quedando menos espacios susceptibles de ser compartidos por unos y otros. . . . . Muy pronto, todos los españoles se encontraran en una zona acompañados exclusivamente de los suyos, mirando hoscamente a la otra zona. . . . Y sujetados con dificultad. . . . Nos lo hemos vuelto a ganar. . . . . De nuevo.

    Txeroky08/11/2007 15:28Otia. . . que me perdonen pero yo aqui solamente veo que el poggre es el unico que insulta.

    PIERCHAMADE-SE-HA-FUGADO!08/11/2007 15:31PERO VAMOS A VER, PROGRES BASURIENTOS ADIESTRADOS Y DOMADOS DE ESTE FORO CATASTRÓFICO!—-OS QUEDA UN MÍNIMO DE DECENCIA O NO SABEIS LO QUE ES?

    Txeroky08/11/2007 15:33Ahora que los “recursos” dialecticos del Calleja son dignos de cualquier poggre de medio pelo de los que pululan por aqui. . .

    PIERCHAMADE-SE-HA-FUGADO!08/11/2007 15:33ME VOY ASQUEADO–NO PIENSO VOLVER JAMÁS A ESTE FORO DE INEPTOS PROGRES BASURIENTOS—hasta luego.

    Txeroky08/11/2007 15:34Pero bueno, ya estamos acostumbraos a que los poggres nos llamen “fascistas” a los que se lo ponemos dificil. . . .

    Txeroky08/11/2007 15:37″zoroastro08/11/2007 15:36¿TE MOLESTA QUE TE LLAMEN FASCISTA? TXEROKY. ” – A mi me encanta que los poggres borregos me llamen “facha” porque eso significa que los pobres no dan para mas. . . .

    PIERCHAMADE-SE-HA-FUGADO!08/11/2007 15:43SALVO OTRO GOLPE DE ESTADO ESTILO 11M, ES LITERALMENTE IMPOSIBLE QUE Z GANE LAS ELECCIONES—con esta sabiduría mía me despido—malas tardes a todos.

    necroz08/11/2007 16:27dicen del mismo color en telemadrid y en popular television, pues obviamente, al igual que ocurre en canal plus, la sexta, cuatro, telecinco etc etc. . lo preocupante es que ocurra en tve; la proporcion es siempre la misma 2 periodistas ( de la razon o el mundo) y los demas 4( el pais, ser, canal plus. . . en definitiva pri$oe)

    necroz08/11/2007 16:24uuu uque insulto decir “que hay 4 periodistas defendiendo al Gobierno(cuando es verdad)” vaya ofensa, si es tanta la ofensa para este periodista de pacotilla que acuda a los tribunales, que si el juez aprecia el mismo ataque a su honor como el cree a Isabel San Sebastián se le caerán los anillos.

    Radical_de_naranja08/11/2007 16:31Esto es lo que quieren, acabar con la pluralidad en los medios públicos. Si no lo consiguen por las buenas, lo harán por las malas. Manipulación, descalificación. . . lo siguiente será la agresión. . .

    treceeme08/11/2007 16:55Calleja es un GILIPOLLAS. Lo ha sido siempre.

    SOCIATADEMIERDA08/11/2007 16:58Ay, Calleja, Calleja. . . Pero, ¿por qué no limpias un poco tus entrañas de todo ese anticlericalismo que hace setenta años se llevó por delante la vida de decenas de miles de católicos? Mira, es muy sencillo: te miras al espejo, te paras a pensar y dices: ¿por qué seré tan miserable? Y a reglón seguido te arrepientes, te buscas un confesor y a seguir caminando por la vida, que hay vida más allá de la “radio de los obispos”.

    SOCIATADEMIERDA08/11/2007 17:00Por lo visto, al marxistoide Calleja (Kaiexa) le va la marcha. Si no piensas como él eres un golpista, un ultraderechista y un proetarra. Él sabrá cómo se pueden concitar de una sola tacada todas estas cosas, máxime salvo que seas socialista; recordemos: 1º El PSOE estaba al tanto del 23-F vía Enrique Mújica; 2º Socialistas son (eran) los conocidos ex ultraderechistas Cebrián o Polankone; 3º Hombre, lo de Otegi “hombre de paz”, lo de De Juana Chaos. . . como que tiene que ver bastante más con el PSOE que con Isabel San Sebastián. A qué grado de degeneración mental está llegando la extrema izquierda, representada en televisiones y radios por los Callejas (Kaiexas), Sopenas, Iglesias, etc. , para haberse lanzado a tumba abierta contra todo lo que huela a COPE, El Mundo o Libertad Digital. Ya no se conforman con vomitar todo su odio guerracivilista y frentepopulero desde sus terminales. Es que a los debates a los que acuden junto a otros colegas que no están plegados al pensamiento único progresista, lo hacen ya con el revólver cargado para liquidar mediáticamente a quienes osen cantarles las verdades del barquero. Y con bastante más educación y categoría que ellos.

    SOCIATADEMIERDA08/11/2007 17:00Por cierto, Calleja (Kaiexa), hablando de “engordar a ETA”, ¿te has dado cuenta lo que has engordado estos últimos años?

    vmcb08/11/2007 17:01Al sr Calleja, ya vale, y dejar que la gente que piensa otra cosas que uds, se pueda expresar, y luego se dicen progres demócratas, y solo son unos dictadores.

    vmcb08/11/2007 17:01Sr Calleja= ultra bolchevique.

    gaizka08/11/2007 17:03política pervertida, políticos pervertidos, la gente no quiere ya saber nada de política, O QUE CRASO ERROR, la gente debe meterse en política, porque a todos nos concierne, los ciudadanos, los politai, tienen no solo la opción sino la obligación de participar en los asuntos de la polis, sea esta una ciudad, una comarca, o un estado que abarque casi toda Hispania. Es hora de que la gente se de cuenta de que en este país es posible una DEMOCRACIA DIRECTA, y para ello será necesario un Partido del Pueblo, para el Pueblo, y que trabaje en conjunción con el pueblo. mientras que sigamos pensando que es necesaria una clase política para sacar un país adelante no avanzaremos nada. nos vendieron la transición como algo maravilloso, como un ejemplo a seguir. demasiados traidores troyanos hay por todas partes. pero no me quiero meter en este tema. lo cierto es que ya va siendo hora de que se cree un partido que elimine a todos los partidos, un aprtido que no sea ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, un partido que haga las cosas como tengan que hacerse, con Honor, Humildad, y Honradez.

    SOCIATADEMIERDA08/11/2007 17:03este lametraserillos del Poder llamado José María Calleja, que, efectivamente, hace algunos años (quizás por que estaba de moda por entonces tener dignidad y hacer frente al terrorismo; quizás porque en aquél entonces los enemigos no eran los del centro-derecha democrático sino los pistoleros de ETA) defendía algo muy distinto a lo que defiende ahora, lo que le sitúa entre los marxistas de Groucho (cambio de principios) a los que recientemente hacía alusión Aznar. Hay que verlo ahora defendiendo los enjuagues entre el gobierno y ETA. . . Calleja, a mí no me causas indignación. Me dais pena. Tú y tu lengua color caca. PD Del programa nada digo porque ya lo sabemos todos. Programa a mayor gloria de Míster Z. Jamás entendí por qué algunos se prestan a ir a ese programa. Si algo no entiendo es porqué Sentís (era Sentís ¿no?) no se marchó también y los dejó allí, en su festival de la ignominia.

    —————————————————-

    Y así toda la mierda que te puedas imaginar en más de 2.200 comentarios, hasta el momento. 😯

    CUANTO DAÑO HACE LA COPE. Y NO ES UN CHISTE.

  376. #0 Fétido dice:

    OT
    Al borde de la quiebra:

    FORO DE ERMUA
    ESPAÑA Y LIBERTAD
    FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO

    Si es que solo se les ocurre a los libegggales. La carcundia es tan roñica que ni le marca la casilla a la iglesia no sea que les cueste más dinero. Vuvan los cofrades de la Virgen del Puño!

  377. #0 tatooine dice:

    En la encuesta de Público:

    “Qué habrías hecho tú?

    -Irme del programa
    -Abofetear a Calleja
    -Aguantar y debatir”

    Ya que el diario de don Javier me obliga a ponerme en el papel de ISS voy a actuar en consecuencia y creo que voy a cancelar mi subscripción a ese medio de progretarras 😛

  378. #0 Fétido dice:

    #378 yqué
    La buena noticia es que con ese nibé no hay nada que temer del caspismo patrio. Oño con los foros de elplural…
    #380 tatooine
    No pude resistirme y voté por abofetear a Calleja…

  379. #0 yqué dice:

    COMEMIERDA_CALLEJA08/11/2007 17:20menudo MONTON DE ESTIERCOL ESTE CALLEJAS. . . antiguo comepollas fascista y ahora comemierda pesebrero. . . todo por un pesebre en el que hocicar. . . que te follen HIJO DE PUTA. (unas 60 veces) 😯

    cierro08/11/2007 17:22veo que las hordas inmundas, ignominiosas, mentirosas y fariseas seguidoras de psoe ya no saben que hacer sino buscar las infamias mas indignas para tratar de insultar – (Relativo a una recopilación en distintos comentarios de FRASES CÉLEBRES de Zaplana, Espe, Rajoy, Aznar)

    pepiño_blanco08/11/2007 17:24Hola soy Pepin Blnaco y soy un Corruto y un analfabeto.

    pepiño_blanco08/11/2007 17:29Aqui todos teneis el nivel intelectual de Pepin Blanco y Bermejo, por eso solo sabeis insultar.

    pepiño_blanco08/11/2007 17:34calleja es un saco de mierda, igual que sopena

    Pepiño Negro08/11/2007 17:38Centremos el debate, como decía el tal nikitonipongo (ya me extraña siendo progre) El tal Calleja ¿es tonto o se lo hace para así pasar por más progre de lo que lo es en realidad?

    pepiño_blanco08/11/2007 17:41Insultais al referente de la izquierda moderada y socialdemocrta que hay en ESpaña?????

    pepiño_blanco08/11/2007 17:40Pero como me podeis insultar amigos de El Plural????Si yo soy el mentor de todos vosotros. Estais insultando a Pepin Blanco????

    Pepiño Negro08/11/2007 17:41Si se hace el tonto no sé qué hace en la TV de todos. Si es tonto, entonces sí que entiendo que los del PSOE le llamen, necesitan gente de su mismo nivel intelectual.

    (POR LO VISTO, JOSE BLANCO LES ESTÁ DANDO PAL PELO, juasjuasjuas)

    Pepiño Negro08/11/2007 17:42Lo que no he entendido nunca es lo que hacen en ese tipo de programas gente inteligente.

    Pepiño Negro08/11/2007 17:44Ese tipo de programas es más propio de gente como Calleja, María Antonia Iglesisas, etc. Gente que no sabe dialogar, sólo tratar de imponer sus ideas.

    (POR LO VISTO, DEBATIR NO, TERTULIAS DE LA COPE, SÍ?, juasjuasjuasjuas)

    Guillermos08/11/2007 17:45Este Calleja, es otro antifranquista acomplejado que se cambio la chaqueta cuando entramos en democracia, pero framquista hasta la medula, el y toda su familia, pero como ahora puede lamerle el culo a los de la CNN se paso a los sociatas, simpre son los mismos gilipollas pero con diferentes collares quepena, rovirexe, morcilla, zipizape, mierdatinos, carrillo, en fin todos ellos unos ultraizquierdistas y comunistas natos, defensores de los gobiernos de venezuela, cuba, iran, bolivia, nicaragua, ecuador, china, rusia, y todos esos paises islamicos. asi que con estos amigos españa no necesita enemigos.

    Pepiño Negro08/11/2007 17:50Pero bueno, en Marzo tenemos la oportunidad de hacer que eso cambie, de que Calleja y todos los que son como él, puedan hablar en libertad pero no puedan insultar con libertad.

    (CUANDO GANE EL PP Y LIBERTAD DIGITAL? 😯 juasjuasjuasjuas)

    Pepiño Negro08/11/2007 17:52Y si los progres tan demócratas son, no les quedará más remedio que aceptar el resultado de las urnas, es decir, aceptar lo que diga la mayoría que enivará a Rodríguez Zapatero, el de la Z, a buscar un trabajo como adjunto al ayudante del profesor asociado de alguna universidad, que es para lo único que parece valer.

    (PEPIÑO NEGRO RAPPEL ¡¡¡¡¡ juasjuasjuasjuas).

    sorda08/11/2007 17:55¿qué se han creído estos dos hooligans del periodismo? Se les paga por informar, no por darnos el show. ¿quién es Calleja para decir que Sansebastián no ha sido amenazada por ETA ? ¿lo sabe? Una tertulia está para hacer informar, y hacer razonar a la audiencia. Esto es un fiel reflejo del sectarismo reinante- !muera la inteligencia¡ 😯 (DONDE ESCUCHÉ ESO, ME SUENA, juasjuasjuasjuas).

    pepiño_blanco08/11/2007 18:08y Pensar que una vez via Calleja encararse con uno de los de EGIN. . . . . . Ahora diciendo que la San Sebastian nunca ha estado amenazada por ETA, pronto justificará sus atentados. Que pena!!!!!

    pepiño_blanco08/11/2007 18:10Ahhhh ya vais tambien contra Carlos Herrera no????Tmbién queris cerrar Onda Cero, cerdos masones?????

    estupijusti08/11/2007 18:12qué pena ver a lo que ha llegado el Calleja. Según se ha ido declarando abiertamente pro-PSOE ha ido decayendo como persona y periodista.

    pepiño_blanco08/11/2007 18:12Tambien quereis maltratar a las mujeres ya????Estos rojillos ya se vuelven violentos ya hasta con las mujeres.

    pepiño_blanco08/11/2007 18:13Y veo a Calleja justificando los atentados de ETA contra miembros del PP.

    Pepiño Negro08/11/2007 18:22No obstante pronto cambiará todo, en Marzo concretamente. El Señor Calleja podrá seguir hablando en cualquier Tv incluída la pública, pero no podrá seguir insultando.

    ———————————-

    VALE. OTRO RATO MÁSSSSSSSSSS. jijijijijijijiji

  380. #0 yqué dice:

    LOS ÚLTIMOS, CALENTITOS: jajajajajajajajajajaj
    ————————————————————

    SOCIATADEMIERDA09/11/2007 09:55la versión masculina de María Antonia Iglesias, el tal José María Calleja (a este hombre ya no se le puede ni se le debe tratar de señor).

    SOCIATADEMIERDA09/11/2007 09:54El lacayo Calleja continua la campaña contra la COPE y el PP, eso si siempre ordenado y dirigido por los que le echan las sobras de la comida para que se alimente, el perrito fiel y feliz alimentado es capaz de mentir en vivo y en directo, sin ni siquiera sonrojarse. Yo reconozco que he visto en la vida despojos humanos, pero Calleja en estos días se lleva la palma. La verdad que la cara del tipejo lo dice todo y es al mirarle cuando cobra mas fuerza el refrán que dice eso de que “la cara es el espejo del alma”. Este despojo insulta a Federico por pedir la abdicación del Rey y además afirma que este insulta a las victimas del terrorismo y que su jefe de prensa es Esperanza Aguirre. Bueno se puede mentir e intentar manipular en menos tiempo, pero a Calleja dudo que le supere alguien, excepto Rubalcaba o Bermejo.

    nachodelcastillo09/11/2007 09:10Aqui teneis la pagina web donde el chaquetero hijoputa de Calleja presta sus servicios. Como podeis comprobar no pide ideologia. Solo que pagen. Una puta de la comunicacion www. thinkingheads. com/fichas/Ficha_Jose_Maria_Calleja. asp – 23k –

    —–

  381. #0 yqué dice:

    A este paso, la bofetada dialéctica que le dió Calleja a SS, va a ser más famosa que la Glen Ford en Gilda, juasjuasjuasjuasjuasjuas.

  382. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    yqué, por favor: ¿de dónde estás sacando todo esto? Dinos la fuente (la escupidera) de donde ha salido todo esto, por favor… ¿Es el blog del PPePPino malo? ¿Es de la Cadena COPRO?

  383. #0 yqué dice:

    O.T.:

    El Parlamento de Andalucía aprobó de forma unánime en 1983 que en el Preámbulo del Estatuto de Autonomía para Andalucía, se reconociera a Blas Infante como “Padre de la Patria Andaluza”. Reconocimiento que se revalida en la reforma del Estatuto de Autonomía, sometida a Referéndum popular el 18 de febrero de 2007.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_Infante

    ESTA MAÑANA, FACHERICO, ha lanzado una soflama monográfica contra Blas Infante, sí, en la Cope. Y NO VEAS lo que ha rajado del Islám. 2º aviso para el Morlaco, que el Papa de Roma se la está jugando y la radio es de los obispos (se supone).

    Lo gracioso es que arremetía contra MARIANO RAJOY 😯 y arengaba a favor de VIDAL CUADRAS 😯 SE HA VUELTO LOCO EL COJO?, juasjuasjuasjuas.

    Porfabó. que alguién que lo haya grabado lo guarde y pase un enlace. GRACIAS.

  384. #0 Orlando dice:

    El que insulta a Blas Infante insulta a todos los andaluces.

    Por cierto, muy bueno lo de la cadena COPRO. Hasta que lo pillen (como cuando dijo Felipe lo del puteal) nos echaremos unas buenas risas…

  385. #0 andaqueno dice:

    No se sus fuentes, pero si quereis mirar comentarios del estilo siempre está PD, con esos maravillosos comentaristas…

  386. #0 Anonymouse dice:

    nachodelcastillo09/11/2007 09:10Aqui teneis la pagina web donde el chaquetero hijoputa de Calleja presta sus servicios. Como podeis comprobar no pide ideologia. Solo que pagen. Una puta de la comunicacion www. thinkingheads. com/fichas/Ficha_Jose_Maria_Calleja. asp – 23k –

    Thinking Heads es una agencia de conferenciantes. Ahora resulta que dar una conferencia cobrando es ser una “puta de la comunicación”. No sé de qué trabajará el tal nachodelcastillo, tan digno él.

  387. #0 Fétido dice:

    #385
    Son la trollinómina de elplural.

  388. #0 Juan Bravo Madrid dice:


    Quien ha engordado a ETA ha sido el PSOE ahora con apoyo de Publico
    Lavándoles la imagen, como por ejemplo con reuinones con Patxi López
    Financiándolos a través de PCTV y ANV
    Diciéndoles que se presentaran a traves de ANV porque tienen en su estatuto que condenan la violencia
    Dejándoles presentarse donde les interesaba electoralmente
    Reconociéndoles un problema político
    Internacionalizando el conflicto
    Negando que la Kale Borroka llegara de ellos
    Llamando a un zulo proyecto de zulo
    Tardando meses en verificar un robo de armas
    Dándoles salvoconductos para pasar entre Francia y España
    Dandoles un chivatazo para que no les detuviran
    http://elrincondelalibertaddocumentos.blogspot.com/2007/07/revelaciones-de-deia.html

  389. #0 Anonymouse dice:

    Lo curioso es que si miras la página de Thinking Heads te puedes encontrar a muchas otras putas de la comunicación de renombre entre la carcundia, incluyendo gente como Gustavo de Arístegui, Alberto Recarte, Manuel Pimentel, Carlos Rodríguez Braun, Domingo Cavallo, Fernando Sánchez Dragó…

  390. #0 Fétido dice:

    #389 Anonymouse
    Entre otros representantes del caspismo patrio tienen a Gustavo de Arístegui. Cómo era… ¿Una puta de la comunicacion?

  391. #0 Fétido dice:

    Anony, cabrón.

  392. #0 andaqueno dice:

    Ya, juanbravo, es lo que decimos, neng: Que vosotros podeis insultar repitiendo como loros esas memeces, pero si os lo dicen a vosotros os haceias las dignas, de pronto os olvidais de la libertad de expresión y de lo mal que os cae la incorrección política.

  393. #0 yqué dice:

    #387 Orlando dice: Noviembre 9th, 2007 at 11:14 am

    Díselo a Javier Arenas, que si lo tenía crudo, AHORA YA SE VE HUNDIDO.

    Jodé los regalitos que le manda la Cope, se acuerdan del otro, sí hombre, aquello de los Ciutadans que se dieron una vuelta por andalucía, haciendo campaña contra la Reforma del Estatuto, igualico que cuando la UCD contra el Estatuto? primigenio.. jajajajajajaja.

  394. #0 Fétido dice:

    #391
    ¿Te has suscrito ya a los zutabe de ETR?

  395. #0 markus dice:

    He leidoo algunos comentarios (no todos).

    Sólo puedo decir dos cosas:

    Es ciertolo que dice calleja de Isabel.

    Es cierto lo que dice Isabel de Calleja.

    Dos cerdos viviendo de “retozar en la inmundicia mediática”. Lógicamente se pelean por esa inmundicia. No es nada personal. Es el curro.

    Alguien ha comentado que Calleja “se ha convertido en lo que combatía” : No estoy de acuerdo. Calleja SIEMPRE ha sido así.

  396. #0 Anonymouse dice:

    Hacía tiempo que no pasaba por Ediciones Católicas, pero el “facha mining” que se traen ustedes por aquí me ha animado.

    Me flipa su visión del tema Digg/Meneame/Fresqui. Me flipa una entrevista a un exorcista. Me flipa su visión sobre la campaña recaudatoria de la IC…

    En fin, una fuente inagotable de flipe.

  397. #0 Fétido dice:

    #391
    Y siete.

  398. #0 ZüberSanta dice:
  399. #0 ZüberSanta dice:

    (Y digo yo que por qué le llamará don Vidal si en andaluz de Valloadoliz se dice Don Aleho)

  400. #0 yqué dice:

    #399 http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=6121

    Por lo visto, HO (COPE/LIBELO DIGITAL) solicita “trato humano” para PIG VIDAL.

    NUNCA SE CANSARÁN. (ANDAQUENOSOTROS, juasjuasjuas).

    La contestación ya se la han dado EvaH y el Gran WYoming (2-1, 😯 jajajajajajajajajajaja).

  401. #0 Orlando dice:

    #401:

    Traducción: ¡Insensato, no sabes lo que dices! ¡Cállate, que nos hundes!

  402. #0 Anonymouse dice:

    Empiezo a leer el artículo de Burgos y no he acabado la primera frase cuando ya he decidido que no voy a acabar de leerlo. Y eso que se mete con Cuadras, pero no, no me entra.

    YO a usted, don Alejo Vidal-Quadras, no pensaba decirle que tiene cara y casi voz de chino malo de película de kunfú, de los que no se conforman con partir ladrillos con la mano de canto, aaaaag, ajín, y con pegar mascás, sino que las bofetás las pegan con los pies, y además vueltos de espaldas, a la remanguillé y a traición.

    Imposible seguir leyendo.

  403. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDD

    Yo lo entiendo y lo comprendo…

  404. #0 Orlando dice:

    #405: Es que Burgos es tan tópico que piensa que por el mero hecho de ser andaluz ya es gracioso. Una muestra de que las generalizaciones de este tipo suelen ser inexactas.

  405. #0 ZüberSanta dice:

    Eso pasa cuando Los Hermanos Kalatrava contra el Imperio del Kárate forman parte de tu socialización mediática…

  406. #0 Fétido dice:

    “…el otro que ahora se monta de Alzheimer…”
    Si los hijos de puta volaran…

  407. #0 yqué dice:

    Óltima Thora:

    El juez firma la liberación de los españoles detenidos en Chad

    http://www.20minutos.es/noticia/303714/0/chad/espanoles/liberados/

    NO, Sarkoma no está ni se le espera.

  408. #0 Anonymouse dice:

    Nunca he podido tragar el estilo de Burgos. Me produce un rechazo casi físico, como una alergia.

  409. #0 nushu dice:

    #380 tatooine

    Y la opción “abofetear a Isabelita” ¿no está?

    Vaya mierda de encuesta.

  410. #0 ZüberSanta dice:

    Lo más mejó de todo es lo del “régimen” que se supone que tienen que aguantar los pobres andaluces “desde hace treinta años”. Desde que la sinceridad les puede da gusto oír a la caverna ponerse ella misma a si misma en su sitio mismo…

  411. #0 JJ dice:

    #405 Gracias, Don Anony. Mi tercera neurona sana le agradece este acto desinteresado de aviso.

    ¿Burgos dónde está ahora? ¿En Onda Cero o con Del Olmo?

  412. #0 Anonymouse dice:

    Lo he puesto en el hilo de lo del nuevo señor X, pero lo pongo aquí, por la relevancia del dato.

    Atención:

    http://www.metacafe.com/watch/692380/make_a_firework_launcher

    Es un tutorial para que cualquier paleto americano pueda lanzar fuegos artificiales el día de la independencia mediante la compleja técnica de los moritos de Leganés sin tener que hacerlo a la manera tradicional, que es complicada y te puedes volar los dedos si eres un poco torpe.

    Díganme ahora que lo de los móviles estaba fuera del alcance técnico de los moritos.

  413. #0 estupefacto dice:

    #412 nushu dice:

    A la pelandrusca SS mas que abofetearla le tiraria un pedo en la cara, asin por lo menos tiene razones para llevar ese rictus de estreñida malfollada que tiene.

  414. #0 yqué dice:

    Mi idea era que un artista del video-montaje-doblaje usara el original de GILDA e hiciera lo siguiente:

    -Sale SS en el papel Rita Gilda, “cantando” el “repertorio” habitual que otros colaboradores podrán citar, verbigracia: “La mitad de los vascos son miserables y cobardes” “ZP es socio de los terroristas” … esas cosas, ya sabéis.

    – Sale Calleja en el papel de Glenn Ford, soltándole la bofetada “Fascista, Golpista, Ultraderechista, Engordadora de ETA” y claca, en ese momento le suelta la bofetada de la película.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    http://www.youtube.com/watch?v=7A-e7UnTa2k

  415. #0 yqué dice:

    El avión del aspirante a Sarkozy sin autorizacion para aterrizar en Chad, pero mira que son chapuzas estos sociatas: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/09/espana/1194592005.html?a=45f146873fd61e6f0a6421313023d9ca&t=1194607674

  416. #0 yqué dice:

    #418

    Ya apareció el MERDOR. Ale, chicos, ya podéis collejearle a gusto, QUE NO SOY YO. HASTA EL LUNES.

  417. #0 IIsabel San Sebastián: “Me levanto y me voy” ( VÍDEO) // menéame dice:

    […] IIsabel San Sebastián: “Me levanto y me voy” ( VÍDEO)www.escolar.net/MT/archives/2007/11/me-levanto-y-me-voy.html por andresrguez hace pocos segundos […]

  418. #0 copelandia dice:

    ‘El País’ trata a Chávez como ‘El Mundo’ o ‘la Cope’ a Zapatero.

    Titular en portada: Chávez enturbia el inicio de la Cumbre Iberoamericana

    ¿Por qué? ¿Qué habrá hecho Chávez? Seguimos leyendo:
    El encuentro de Chávez con las FARC causa malestar al inicio de la Cumbre Iberoamericana • El Ejecutivo colombiano expresa su desacuerdo

    Es decir, Chávez enturbia por tratar de que las FARC liberen a los rehenes. En Latinoamérica ‘El País’ o ‘Cuatro’ es como ‘la Cope’ o ‘El Mundo’… o peor, porque a Evo lo llamaron disminuido cuando Cuatro estuvo 24 horas con él. Racismo puro y duro.

  419. #0 yqué dice:

    Chavez y Evo tienen el trato que se merecen…

  420. #0 Orlando dice:

    #421: Hombre, me imagino que no nos haría mucha gracia a nosotros que, justo antes de una cumbre europea, le diera a Sarkozi por reunirse con la cúpula de ETA.

  421. #0 estupefacto dice:

    #415 Anonymouse dice:

    Que los “autores intelectuales” no pudieran ser moros no es otra cosa que una muestra mas del racismo latente del PP. Cualquiera con las más rudimentarias nociones de explosivos y electrónica puede montar una bomba con un móvil y explosivo plástico. Lo realmente complicado de esto es conseguir la materia prima, es decir, el explosivo plástico, fulminantes y demás aparejos y esto se lo facilitó este buen chico, él votante del PP que estaba controlado por el gobierno de Aznar y Zaplebes (si, esos que llevaron a cabo la politica antiterrorista mas efectiva de la historia del mundo mundial), él avilesino que ayudaba a su abuela en la granja, razona bien y tiene cara de buen chaval, Trash-orras.

  422. #0 Juan Bravo Madrid dice:

    Esto es espectacular. En cuanto dices una cosa contraria a la marea se te puntúa negativamente y tu mensaje no aparece

    No es ninguna novedad y está formulado como uno de los principios de la propaganda

    Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa “como todo el mundo”, creando una falsa impresión de unanimidad.

    Pero sigue siendo verdad que los que engordan a ETA son los que la justifican (conflicto político), la hacen propaganda (internacionalización en el Parlamento Europeo), le lavan la imagen (reunión con Patxi López), la financian (PCTV y ANV)

  423. #0 yqué dice:

    #424 estupefacto

    Cualquiera cualquiera, me parece aventurar mucho las capacidad de todos nosotros. Exige cierta formación y preparación, ¿es posible que cualquiera con acceso internet y siendo autodidacta pueda montar 11 bombas como las del 11M? Pues puede ser, es lo que pasó, pues yo no lo se, no he leído la sentencia, en esta se dice que alguno de los suicidas fue quién tenía esos conocimientos?, ¿hay pruebas de eso?

  424. #0 Anonymouse dice:

    Juan Bravo Madrid

    Ciertamente, es espectacular que quien se dedica a copiar el mismo texto propagandístico cuarenta veces y en negrita acuse a todos los demás de propaganda deshonesta. Que te den.

  425. #0 Anonymouse dice:

    ¿es posible que cualquiera con acceso internet y siendo autodidacta pueda montar 11 bombas como las del 11M?

    Efectivamente, lo es.

  426. #0 Fétido dice:

    #426
    LOL. De hecho los han acusado (a los muertos) y condenado (a los vivos) sin pruebas.
    Más LOL:
    http://yovotoalpp.blogspot.com/

  427. #0 andaqueno dice:

    425 Exacto, nazi de mierda, no queremos purria como tú por aquí. Aire.

    Es que como que paso de discutir con gilipollas, es mejor darles la razón, oyes.

  428. #0 ostap dice:

    “Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa “como todo el mundo”, creando una falsa impresión de unanimidad.

    Pero sigue siendo verdad que los que engordan a ETA son los que la justifican (conflicto político), la hacen propaganda (internacionalización en el Parlamento Europeo), le lavan la imagen (reunión con Patxi López), la financian (PCTV y ANV)”

    Godwin! Godwin! Una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad. Godwin! Godwin!

  429. #0 Fétido dice:

    #426
    Yo tengo “The Anarchist Cookbook” y trae recetas bastante simples.
    ¿Qué coño hago debatiendo todavía con estos acémilas?

  430. #0 estupefacto dice:

    #425 Juan Bravo Madrid dice:

    Uiiiissss, otro “liberal” que le jode que la gente opine y vote en su contra. Como apesta a facha disfrazado.

  431. #0 NatXoX dice:

    #423 Orlando dice:
    Noviembre 9th, 2007 at 12:43 pm

    Cuando el gobierno colombiano ha aceptado y agradecido la mediación de Chávez, me parece que la comparación no tiene sentido.
    http://www.lukor.com/not-mun/america/0709/27034504.htm

  432. #0 Naki dice:

    Vale juan y ahora me explicas porque el PP se abstuvo en una votación en el parlamento destinada a evitar que ANV pillara varios cientos de euros.Y en que año fue inscrito el PCTV y quien era ministro de interior entonces,venga te doy una pista fue en el 2002.

    ¿Eso tambien es mentira sociata?

  433. #0 nawle (equidistaní off course) dice:

    Oyes.

    A mi estos videos de PTV se me ven como el culo, osea a saltitos o más bien saltazos. Totalmente insufribles. ¿Le pasa a alquien más?

    uso firefox…

  434. #0 nushu dice:

    @Copelandia.

    Pues estoy contigo. Tampoco entiendo el doble rasero. Ya se sabe que con las FARC sólo se puede reunir Zaplana (interesados buscar la fotito en la Red). A ver si lo de dialogar con “terrorisTas” sólo lo podemos hacer los demócratas de toda la vida.

    Y cuando haga falta envíe al presidente del país a “rescatar” de los malos, malosos del gobierno del Chad a una peña que se dedicaba a secuestrar niños para venderlos a familias de bien europeas.

    *lo siento, aún estoy alucinada con la respuesta internacional a este tema. El Arca de Zoe se dedicó a secuestrar y a vender niños y merecen ser “salvados” de ir a juicio en Chad. O_0

  435. #0 Orlando dice:

    #434: Entonces, uno de los dos tiene información inexacta, porque no puede ser que el gobierno colombiano (#421) exprese su desacuerdo y al mismo tiempo acepte y agradezca la mediación.

    Por los mensajes que he leído de ambos, tiendo a confiar más en tu versión, que aporta un enlace, pero la única información que disponía cuando puse mi comentario era la de copelandia.

  436. #0 estupefacto dice:

    #426 yqué dice:

    A ver coño ¿ tu cuestionas que los terroristas supieran cambiar un enchufe, o cambiarle la bateria al coche? pues derivar la corriente del vibrador de un movil es igual de facil.

  437. #0 JJ dice:

    #436 Yo los veo bien. Apaga la mula.

  438. #0 yo dice:

    #425 Juan Bravo Madrid dice: Noviembre 9th, 2007 at 12:47 pm

    (…) Pero sigue siendo verdad que los que engordan a ETA son : (…)
    …. la financian (PCTV y ANV)

    http://lacomunidad.elpais.com/lml/2007/11/6/el-gobierno-actual-logra-anv-cobre-compensacion-684

    juasjuasjuasjuasjuas. ANV financiada por … PP 😯 . jjajajajajajauuaaajjauuuajjjaahíquemedaeljamacucojojojojojo.

    JBM eres TONTO.

  439. #0 El Pekata dice:

    Coooño, 400 comentarios !!!

    Os podríais reunir con el Anonymouse a tomar unas cañas y seguir por la tarde. A lo mejor encuentra novio y le haceis feliz (aparte de rellenarle un agujero) XDDDDDD

    #425 Juan Bravo Madrid

    Lo que dices se llama “Argumentum ad Populum”

    #416 estupefacto / #433 estupefacto

    Y eso es “Ataque Ad Hominem”

    —————————-

    Esta gente dice lo que el Gobierno y Cuatro / ElPais / CNN+ dicen. Son totalmente moldeables. Cuando el tema de DeJuana fueron al mismo compás que los medios (1º subirlo a los altares, 2º bajarlo a los infiernos). Mañana dice la Fdez. de la Vega que los marcianos existen y ya tenemos a Anonnyingwhore, Ostaputa, Andaquenosoytonto y demás justificando que además de que son verdes, tienen antenas y son simpáticos con los niños. O sea, que tienen el cerebro de un güito.

  440. #0 yo dice:
  441. #0 estupefacto dice:

    #426 yqué dice:

    Joder, es que me subleva esto, la gente normal y de bien no cuestiona que los moritos sean capaces de conseguir explosivos porque se dedican todos al trapicheo pero si cuestionan que sean capaces de montarlos. ¿A ti no te decían en el cole que el que quiere, puede? Pues eso, el problema del terrorismo no es que haya información al alcance de los malos, es que haya gente dispuesta y motivada a usarla para fines tan horrendos. Coime ya.

  442. #0 Fétido dice:

    Pequitas:
    Su cuenta de correo en escolar.net ha caducado.

  443. #0 Anonymouse dice:

    Al Boccata le tengo loco. No para de pensar en mi sexualidad, el pobre. Deja de fantasear, chico, que los hombres no me van, y los que tienen sobrepeso y son más feos que su culo menos, por no decir que tu personalidad me repugna y que tu estupidez me impide tenerte el mínimo respeto necesario.

    Lo que dices se llama “Argumentum ad Populum”

    Error

    Y eso es “Ataque Ad Hominem”

    Error

    Tu puntuación es de O. Al menos lo has intentado.

  444. #0 Anonymouse dice:

    Cuando el tema de DeJuana fueron al mismo compás que los medios (1º subirlo a los altares, 2º bajarlo a los infiernos).

    Encima tampoco sabes leer. Cero en comprensión lectora.

  445. #0 estupefacto dice:

    #442 El Pekata dice:

    “#416 estupefacto / #433 estupefacto

    Y eso es “Ataque Ad Hominem””

    Venga pekata del tó, tu no sabrias lo que es un argumento ad hominem aunque te estuviera mordiendo los güevos.

  446. #0 NatXoX dice:

    #438 Orlando dice:
    Noviembre 9th, 2007 at 1:24 pm
    Se me ha ocurrido buscar sobre el tema en la prensa colombiana, y lo único que han dicho es que todavía no tienen la información sobre la reunión. Nada de malestar, más bien al contrario.
    http://www.eltiempo.com/politica/2007-11-09/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3808353.html

  447. #0 Fétido dice:

    #444
    Se ve que pueden reparar electrodomésticos, retocar motores de automóvil e incluso -como sugerían los pezones (black)- sintetizar boracitol para elaborar artefactos nucleares, pero ¡ay, lo de derivar la carga de una batería con un par de cables a un iniciador! Amigo, ahí entramos de lleno en terreno vedado al común de los mortales.
    Yo personalmente creo que el apaño se lo hizo el tío de bricomanía. La conexión vasca.

  448. #0 Anonymouse dice:

    Al Boccata le han dicho los medios fachas que los progres dicen lo que diga el gobierno y Prisa, que siempre coinciden, y lo aplica sin pensar, sin pararse a ver si encaja con la realidad o no. Es lo que tiene ser un descerebrado.

  449. #0 yo dice:

    yqué-MERDOR: ERES TONTO.trollifante aragonés.

    Te dejan sin cobertura, tontodelculo, quenoteenteras , mírate el #419. Y sigues usando-suplantando el mismo nick? 😯

    AMOSJJJJ EJJJJQUE, …. MÁS TONTO Y NO NACES, COLEGA, QUE NO AVERIGUAS NI EL CANAL DEL PARTO.

  450. #0 Fétido dice:

    #451
    Pero, ¿no estábamos enfadados con Prisa, ahora?

  451. #0 Fétido dice:

    Y siete.

  452. #0 estupefacto dice:

    #450 Fétido dice:

    “Yo personalmente creo que el apaño se lo hizo el tío de bricomanía. La conexión vasca.”

    xDDDDDDDD

  453. #0 Anonymouse dice:

    #453 Fétido

    Pídele tú al Boccata que piense. Se ve que Boccata es el único que no se ha enterado de los palos a Prisa, que tiene tan preocupados a algunos foreros de nibel.

    Entre tú y yo, el chico es un poco tonto, pero hay que quererle igual, como a cualquier otro troll.

  454. #0 piezas dice:

    #414 JJ dice:
    Noviembre 9th, 2007 a las 12:21 pm

    ¿Burgos dónde está ahora? ¿En Onda Cero o con Del Olmo?

    Me paice deque entre Palencia y Vitoria.

  455. #0 Fétido dice:

    #456 Anonymouse
    Cierto, son entrañables.

  456. #0 Orlando dice:

    Vamos a ver, o los moritos son tan listos que son capaz de hacer armas químicas con detergente y explosivo con ácido bórico, o son tan tontos que no pueden empalmar unos cables a un detonador, pero las dos cosas a la vez es imposible.

  457. #0 piezas dice:

    #436 nawle

    Eso pué ser el trabajo desinteresao de algún proxy intermediario.

    Uso Faifó y lo veo bien cuando hay buena tasa transferencia.

  458. #0 andaqueno dice:

    459- Eso es porque usté no se esfuerza en entender las cosas como dios manda.
    Mal español, ques usté un mal español.

  459. #0 mascarpone dice:

    ¡Hombre hombre! Andaqueno-annony y ostap que cosa no le habreis hecho ahí ahi al pobre de pelopicopata.En verdad en verdad os digo que notables son las apariciones de este especimen en incansable búsqueda del ridiculo.La constancia del absurdo..dado un pekata,que hay detrás?

  460. #0 Antonio dice:

    dado un pekata,que hay detrás?

    Hay preguntas que es mejor dejar sin respuesta.

    …a mí lo del chino malo de película de kung-fu me hace gracia, pero luego lo estropea al extenderse y elaborarlo en exceso…

  461. #0 Bulava dice:

    Por fin alguien se atreve a plantarle cara a la ultraderechista esta, representante de todos esos lameculos fascistas que son capaces de dejar en libertad a los autores del peor atentado en España con tal de que el asqueroso director de cierto periódico, perdón, quería decir panfleto amarillista, pueda seguir pagando sus tratamientos contra la calvicie. Qué asco me dan…

  462. #0 Julio dice:

    Aquí si que hay objetividad. ME LEVANTO Y ME VOY. Por qué? No hace falta explicarlo. Si a uno le tildan de “engordar a ETA” o de “golpista” es extraño que se sienta indignado. Y todo por que no el señor Calleja no acepta la libertad de expresión.
    Si el objetivo es llegar al Pravda único, lo tenéis clarinete.
    Aceptarlo la izquierda no es dueña única de la democracia.

  463. #0 Naki dice:

    No julio pero que esta señora se dedica a insultar a los de izquierda y al PSOE de ser complice ETA y lo qu ejode es que si se lo dicen a ella se enfada y se va.Cuando lleva el mundo y sus palmeros con lo del golpe de estado del 11-m

    ¿Ella si lo puede hacer pero a ella no?

  464. #0 Fétido dice:

    #465 Julio
    ¿Cómo que no?
    Y siete.

  465. #0 pedazozetape dice:

    Quien es el autor intelectual de cartas a un joven Español??

  466. #0 pitu en ordena consorte dice:

    #260.- Joder, no termináis nunca de sorprenderme, panda.

    ¿Isabel San Sebastián, pues, será también Sith?