Nov 04
Un llamamiento a los obispos
Como presidente del Gobierno debo hacer un llamamiento a la Conferencia Episcopal para que desde esa emisora de su propiedad se contribuya a la convivencia y a la verdad.
¿Puede ser más preciso?
Está en la mente de todos. La noche electoral me comprometí con los ciudadanos y con las víctimas, y lo reiteré en la comisión, a hacer todo lo que estaba en mi mano para que los responsables del atentado pagaran, los culpables fueran llevados ante la Justicia y para que hubiera un juicio justo y eso se logró con la colaboración de todas las instituciones del Estado. Eso es lo importante; y las insidias, los insultos y las insinuaciones para mí son elementos secundarios, aunque algunas de ellas reflejen la personalidad y la capacidad de algunos y muestren hasta dónde pueden llegar. Las insidias sólo me dan pena hacia los que las producen.
José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, en la primera entrevista tras la sentencia del 11-M.


Noviembre 4th, 2007 a las 4:08 pm
#96 Kuryakin dice:
variante un poco más letal,porque si muchos conocen(que sí,conocen)los editoriales y opiniones de la prensa internacional,y aceptan lo que el mundo edita sin esbozar la mínima protesta,muy por el contrario,se siguen subiendo a los nuevos carros que pj gentilmente les ofrece..ya me contarás
Noviembre 4th, 2007 a las 4:08 pm
Ya lo he comentado alguna vez, la estrategia de la derecha política y mediática (incluso de la sus simpatizantes con menos escrúpulos) se puede comparar con la del delantero de fútbol que toca los cojones al defensa para que éste pierda la posición mientras se queja indignado al árbitro. Ellos buscan la confrontación, quieren sacarnos de nuestras casillas, quieren que nos cabreemos tanto con su falta de vergüenza que les digamos lo que son a la cara. Eso les da dos ventajas: por un lado pueden recurrir al victimismo y realimentar nuestro cabreo para que se mantenga la llama de la crispación; por otro, y lo más importante, su objetivo final, consiguen que muchos posibles votantes socialistas acaben asqueados del clima político, recurran al consabido “todos los políticos son iguales” y no vayan a votar. Como la derecha no se queda en casa cuando hay elecciones ni harta de vino, pues no hay más que hacer números.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:15 pm
Yo tengo la extranha sensacion de que Obama esta copiando al Zapa. Sus lo juro.
A la iglesia catolica hay que darle donde unicamente le duele: $$$$$$$$$.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:15 pm
Creo que cada día se va enterando más gente que la bandera de la derecha es la inmoralidad.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:18 pm
#103 Carlos Arrikitown
Si es por parta, que vendan sus templos y su ingente patrimonio artístico para capitalizarse. Que no buitreen más al pueblo.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:27 pm
#95
cierto… por eso fueron los romanos los que clavaron a jesus en la cruz. Lo clavaron, por encargo de las autoridades eclesiasticas de la epoca. Ahora sucederia otro tanto de lo mismo.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:27 pm
Noviembre 4th, 2007 a las 4:29 pm
Un llamamiento a Z
¡¡¡Deje de financiar a los obispos y a la COPE con mis impuestos!!!
Noviembre 4th, 2007 a las 4:30 pm
#107
Pobrecico él…
Noviembre 4th, 2007 a las 4:30 pm
#107 peon negro
Lo que decía de tocar los cojones… en realidad Michel se adelantó a su tiempo: era un troll.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:30 pm
#99
yo no me meto con el clero… solo con la cupula de ésta… que ciertamente, en cuanto a moralidad, es su perfecta antitésis.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:32 pm
#102 elreydelabaraja
De ahí que ahora mismo el PP quiera mantener un perfil bajo. Cogidos de lleno en sus mentiras, lo que menos les beneficia es dar cancha a que se hable de ellas. En este momento, por una vez en toda la legislatura, la crispación no les beneficia. El problema es que la inercia hará que toda la caverna mediática (y sus locos seguidores, como pueda ser el cabrón legionario y similares) sigan hacia adelante como si de la carga de la Brigada Ligera se tratara.
Rajoy, por su parte, ya tiene el culo pelado de decir en su partido que hay que mirar hacia adelante y preocuparse de los problemas cotidianos pero, cual adolescente que afirma a su madre que no piensa volver a beber y en cuanto sus colegas se toman dos copas se pone tan ciego como ellos, sus compañeros de parrandas no le dejan y le obligan a seguir en la misma tónica.
De momento, que yo sepa, Rajoy ya ha dicho tres veces en esta legislatura eso de que “hay que mirar hacia adelante”:
1) “Rajoy impone al PP que a partir de ahora se hable sólo de futuro
“A partir de hoy, aquí sólo se habla de futuro’, dijo el lunes Rajoy en el comité ejecutivo del PP.”
‘Lo que pasó, ya ha pasado’,
Fecha: 12.09.2005, en el 20 MINUTOS.”
2)”Rajoy, elegido candidato, exige al PP que se dedique sólo a ganar las elecciones
Madrid, 10 sep de 2007″
3) “Rajoy pasa página del 11-M e insta al partido a “mirar al futuro”
El líder de la oposición asegura que el PP se centrará en atender las necesidades de la gente.”
¿Cuánto tardará en volver a decirlo?
Noviembre 4th, 2007 a las 4:33 pm
#107 peon negro
Difícil ser más imbécil.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:33 pm
No te preocupes Anonymouse…es bueno..hay ese aroma que propones y se nota. que lo sepas.
Pero ya sabes que somos una pandilla de “desharrapaos”.
El que hoy haya una derecha “iglesizada” (joer que palabro), es una de las muestras de que la llamada “transición” de la que tantos se enorgullecesn, fue, en realidad, una mierda pinchada en un palo.
Pero como no hay otra mierda…se niegan a soltar el palo..unos y otros.
A nivel dialéctico solamente, Anonymouse: En el supuesto de que el PSOE venciera en las siguientes elecciones y tuviera (en caso de necesitarlos) apoyos suficientes para gobernar…¿Debería liarse la manta a la cabeza y enfrentarse de una vez a cara de perro con la Iglesia (como institución)?; es decir…A tomar por saco el concordato. Se acabó. A partir de ahora, reglas nuevas.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:40 pm
Noviembre 4th, 2007 a las 4:41 pm
Sí, seguro que Losantos aparece muerto. Como le pasó a Herrero después de que Aznar quisiese que desapareciese de la Cope:
“El motivo de la cena lo relata Losantos con todo lujo de detalles. Aznar había decidido defenestrar de La mañana de la COPE a su director y presentador, Antonio Herrero. La fatalidad quiso, por cierto, que horas después de esa cena falleciera súbitamente Herrero, mientras practicaba submarinismo en Marbella. Escribe Losantos: “Aznar estaba francamente molesto (…), absolutamente indignado (…) con Antonio Herrero”. “Le resultaba ´intolerable`”, evoca.”
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=7225
Noviembre 4th, 2007 a las 4:42 pm
#107
¡Qué entrañable, el tonto inútil de peon negro ha vuelto!
Parece que el proceso de enloquecimiento ha culminado ya está definitivamente como una cabra.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:44 pm
Mi #116 iba por el peozón de #107.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:46 pm
Rock the Casbah!
http://www.youtube.com/watch?v=c8OsdcKQZdQ
Noviembre 4th, 2007 a las 4:47 pm
#107
Y ahora la copia del bobo inutil puede ser presi de los States (Jillari derrapando en permisos de conducir para ilegales, en dos minutos dijo si y no, la prensa no lo entiende).
En que rincon de la historia estamos ahora abstemio ual black pezon?
Noviembre 4th, 2007 a las 4:48 pm
#115
Peón unicelular, y por lo tanto microscópico, en apuros.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:49 pm
abstemio ual quiriaici.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:51 pm
#117 Anonymouse
¿Has dicho “como una cabra”?…¿como cuál cabra, como la de aqui?
Noviembre 4th, 2007 a las 4:51 pm
No le pongan negativos a peon negro, que lo que cuenta es muy destacable. Su enfermedad debería servir de advertencia para quienes tengan la tentación de seguir la senda en la que él se ha perdido. Pónganle positivos, coño.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:53 pm
En este país ha habido crispación, pero no confrontación, porque nos hemos callado. Cuando oíamos y leíamos determinadas cosas, nos echábamos las manos a la cabeza y nos quedábamos con la boca abierta, pero no dábamos la batalla dialéctica.
Ahora las cosas han cambiado. Hay sentencia. La he leído y es demoledora. Incluso cómica en un par de pasajes (impagable cuando el Juez dice que los malos, por costumbre, no se inscriben en un registro, malandrines, por lo que se hace más difícil perseguirlos).
Es dura, está fundamentada y es un argumentario evidente.
Ahora, las cosas han cambiado. Ahora a algunos no les interesa que se hable, y cuando les dices las verdades a la cara exclaman indognados que no te van a leer más, que no dices nada serio.
Echen ustedes un ojo a la Red Corporativa (antes conocido como Liberal) y vean, vean. Lean donde Aquiles, cómo dice un comentarista que la sentencia afirma que el 11M NO es un atentado islamista… y me dan leña a mí.
Lean donde Batiburrillo, cómo insultan a una víctima del terrorismo.
Lean donde Luis del Pino, cómo acusan de un prwsunto delito al juez Bermúdez.
Lean, lean. Y repliquen. Basta de echarse las manos a la cabeza y quedrase con la boca abierta. Es el momento de la batalla dialéctica.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:53 pm
Estoy intentendo poner sersual y no me deja. Jodo con la iglesia.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:54 pm
Peonsón, por allí por Pezonia hay gente que empieza a caerse del guindo:
Judicial y mediáticamente sí hemos sido derrotados. La sentencia acredita como hechos probados autores, medios y motivos que nosotros nunca hemos aceptado. Esto es incuestionable.
Como no aprendamos de la experiencia, difícilmente mejoraremos nuestra posición. Es más, corremos el riesgo de quedar como un reducto de intransigentes alejados de la realidad.
Enviado por alvarosa el día 4 de Noviembre de 2007 a las 14:54 (#3)
Noviembre 4th, 2007 a las 4:54 pm
#124 Anonymouse
Lo que me hace gracia es que el propio Peon negro parece reconocer que a Antonio Herrero se lo cargó Aznar.
Por lo menos su locura gira en 360º.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:55 pm
#123 Kuryakin
Como las que rumian sustancias alucinógenas.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:55 pm
“corremos el riesgo de quedar como un reducto de intransigentes alejados de la realidad.”
De hecho, el riesgo que corren es con un efecto retroactivo de 3 años y medio.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:56 pm
#124 Anonymouse dice:
Noviembre 4th, 2007 a las 4:51 pm
Yo me temo que puede ser contagioso. El paón este tiene toda la pinta de haber salido de una vaina.
Noviembre 4th, 2007 a las 4:57 pm
“corremos el riesgo de quedar como un reducto de intransigentes alejados de la realidad.”
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Noviembre 4th, 2007 a las 4:58 pm
Aquí un resumen de prensa que le da en toda la jeta a Pedrojete:
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15239
Noviembre 4th, 2007 a las 5:01 pm
corremos el riesgo de quedar como un reducto de intransigentes alejados de la realidad.
Traducción del pezón:
Corremos el riesgo de que se nos note demasiado que somos un reducto de intransigentes alejados de la realidad.
Noviembre 4th, 2007 a las 5:03 pm
#133 NatXoX
es que no lee “esa prensa”. Ultimamente solo leen Gara.
Aunque ahí les dan leña tambien.
Noviembre 4th, 2007 a las 5:11 pm
¿Gara es prensa internacional? No pensé que El Mundo llegara a considerar un diario vasco como prensa extranjera. España se rompe pero bien.
Noviembre 4th, 2007 a las 5:16 pm
http://www.youtube.com/watch?v=aKp81d-oQp8
Noviembre 4th, 2007 a las 5:24 pm
#136 Anonymouse
No, no es prensa Internacional, pero últimamente daban 100% de crédito a sus informaciones..parecía que estaban todo el día leyéndolo. Era su principal fuente de referencia.
Noviembre 4th, 2007 a las 5:31 pm
En realidad es interterritorial en una misma realidad linguistica y por tres veinticuatro.
Noviembre 4th, 2007 a las 5:36 pm
Noviembre 4th, 2007 a las 5:39 pm
“corremos el riesgo de quedar como un reducto de intransigentes alejados de la realidad.”
No, corren el riesgo de que alguien los denuncie y los condenen por afirmar que el juez Bermúdez ha prevaricado.
Corren el riesgo de que se dé publicidad a sus mensajes en donde llaman a defender a Trashorras y a otros condenados, al considerarlos ustedes inocentes contra la prueba judicial. Y que eso les acaré la risa, la mofa, la befa y el desprecio público de todos.
No, no corren esos riesgos. Ya los han corrido.
Ahora aténganse a las consecuencias.
Noviembre 4th, 2007 a las 5:44 pm
#136 Anonymouse
Ya sabes que, por ejemplo, Barcelona está “fuera del territorio nacional” según la presidenta de Madrid.
Noviembre 4th, 2007 a las 5:45 pm
Joer, qué lata con el fútbol.
Noviembre 4th, 2007 a las 5:49 pm
#142 rezar nunca dice
si, es zona blaugrana
Noviembre 4th, 2007 a las 5:56 pm
Joder kiko,vengo envalao pabajo leyendo entretenido los posts y otra vez tu con la jodida roja directa.Aplicatela tu y vete por ahí a dar la lata.
Noviembre 4th, 2007 a las 6:15 pm
OT
Aunque he dejado la noticia en “las noticias de los lectores”, creo que es más efectivo dejarla aquí.
El señor de Arístegui ha afirmado, en referencia al conflicto actual con Marruecos que “nosotros no vamos a actuar como lo hizo el gobierno socialista en la oposición. El gobierno socialista en la oposición actuó desde la más absoluta deslealtad y desde la más absoluta irresponsabilidad” para a continuación pasar a culpar al gobierno de la situación.
Al escuchar al señor Gustavo he sentido curiosidad por comprobar cuál fue la reación del PSOE durante la crisis de Perejil y, como era de esperar, la realidad deja de nuevo con el culo al aire al Partido Popular.
Si sentís curiosidad, aquí os dejo el enlace con la comparación:
http://192muertos192mentiras.blogspot.com/2007/11/queda-alguien-que-no-mienta-en-el-pp.html
Un saludo.
Noviembre 4th, 2007 a las 6:20 pm
#146 Felipe Punto G
Pues si…el titulo de la noticia en ese blog es aplastante…¿Queda alguien en el PP que no mienta?.
Pero joder…¿es que no saben lo que es una Hemeroteca?
¿Tan bobos son?
Noviembre 4th, 2007 a las 6:23 pm
#146 Felipe Punto G dice
Bien,de puta madre Felipe Punto G.Como algunos pregonan aquí,hay que salirles al paso sin cesar,machacandolos con la evidencia de sus mentiras y sus engaños.A ver si alguna gente se dá cuenta de la peña que los pastorea.
Noviembre 4th, 2007 a las 6:26 pm
Pues le voy a dar a nacho una idea…una separata semanal del diario…”hemeroteca”, donde se den cita todas estas cosas como lo que ha comentado Felipe punto G.
En papel.
Noviembre 4th, 2007 a las 6:40 pm