nov 20
Una corrección
Elisa Beni carga antes de La soledad del juzgador -esa soledad que en el libro ella tan excesivamente acompaña- un currículum notable. Nacida en Logroño hace 42 años y licenciada en periodismo por Navarra, se convirtió con 23 años en la directora de periódicos más joven del país capitaneando El Faro de Ceuta. Su carrera profesional nomadea desde un puesto de redactora jefe en Diario 16 hacia la dirección de emisoras de la Ser y la subdirección de Epoca (donde cosechó a uno de sus más ilustres enemigos, Ignacio Escolar, director del recién nacido diario Público, a quien despidió).
Aníbal Malvar, este domingo en El Mundo
1- Jamás he trabajado en Época.
2- Elisa Beni no me ha despedido ni de Época ni de ningún otro medio. Coincidí con ella brevemente en La Voz de Almería, hace doce años, durante un par de veranos. Ella era redactora y yo becario. No era mi jefa y tampoco me despidieron.
3- No me considero enemigo ilustre de Elisa Beni. De hecho, no nos hemos vuelto a ver desde entonces.
4- He pedido a El Mundo que publique una rectificación.



noviembre 20th, 2007 a las 14:48 Vota el comentario:
No son insidias, simplemente la petición de una investigación de todo este pelotazo mediático, ah no, perdona, que es una corruptela de izquierdas, entonces es legal.
noviembre 20th, 2007 a las 14:51 Vota el comentario:
O.T.:
http://www.youtube.com/watch?v=exFtFDgNGLg
Averigüe a quién aplauden y por qué.
noviembre 20th, 2007 a las 14:52 Vota el comentario:
Bueno, yo más que insidia lo calificaría de memez sin nada que la sustente, ¿vd. qué opina?
noviembre 20th, 2007 a las 14:56 Vota el comentario:
Que Escolar tampoco ofrece sustento y le cree…borreguitos sois copón.
noviembre 20th, 2007 a las 14:56 Vota el comentario:
#101 Rádical_de_Limón dice:
¿Y tu como sabes que es un “pelotazo mediático” y “corruptela” sin haber ningún tipo de investigación por medio? Lo dicho un español de bien infamando gratuitamente y anónimamente. Todo un ejemplo de moral ppsuna.
noviembre 20th, 2007 a las 14:58 Vota el comentario:
Hola, soy una estudiante de periodismo de Santiago de Compostela. Estoy analizando el periódico Público para un trabajo de clase (en lo que se refiere a canales de acceso, polifonía y rutinas de producción). Necesito contactar con alguien del periódico para hacer algunas preguntas sobre estos aspectos (las respuestas las utilizaría, por supuesto, sólo para el trabajo).
Le estaría muy agradecida si pudiera ayudarme porque no sé a dónde dirigirme
UN saludo
Gracias
noviembre 20th, 2007 a las 14:58 Vota el comentario:
#103 andaqueno dice:
¿vd. qué opina?
Yo creo que le vendría muy bien que se le sentara la Cristina Chichilín encima de la tapa del piano mientras toca la musiquina esa pegadiza del Partido Ppsuno. Nos dejaría a gusto una buena temporada.
noviembre 20th, 2007 a las 15:00 Vota el comentario:
#106 Vanesa dice:
¿Porqué no al periódico directamente?
noviembre 20th, 2007 a las 15:00 Vota el comentario:
#103 andaqueno
Hombre, una memez sería decir “a Escolar le gusta hurgarse en la nariz”. Pero aquí hay claros tintes políticos. Se utiliza a Escolar para atacar al Psoe. Amos, digo yo. Además, con mentiras.
noviembre 20th, 2007 a las 15:02 Vota el comentario:
Según cómo se quiera interpretar, sobran todos los movimientos y códigos éticos, son censura. La Ley es el último fin de todos nosotros, no hay pasos intermedios. Cojonudo.
noviembre 20th, 2007 a las 15:05 Vota el comentario:
“Que Escolar tampoco ofrece sustento y le cree”
meeec… El que afirma prueba cavayero.
noviembre 20th, 2007 a las 15:07 Vota el comentario:
107- gran hidea, cavayero.
noviembre 20th, 2007 a las 15:11 Vota el comentario:
vaya propaganda gratis… El populismo… Bueno nadie le puede quitar el merito, pero yo creo que aun tiene mucho por demostara… me guardo mi opinion para dentro de un año…
Me gusta mas hablar de viajes …
http://www.vuelomania.com
noviembre 20th, 2007 a las 15:15 Vota el comentario:
O.T.:
PDeMM (Plan de Dominación El Mundo Mundial?, juasjuasjuasjuas.
http://www.prnoticias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10001643&Itemid=124
Y El País, peleándose con Público, y la Cuatro con la sexta, qué pares de dos ¡¡¡¡¡.
noviembre 20th, 2007 a las 15:24 Vota el comentario:
OT
ZP acaba de perder mi voto por cagón y por Mengele. Hola Llamazares, adiós voto “útil”.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/20/espana/1195558365.html
Mientras miles de hooligans puedan salir a la calle a empitrocarse, alborotar y celebrar como berracos hasta las tantas el triunfo de su equipo y un chaval no pueda fumarse tranquilamente un canuto sin que le casquen un “atentado contra la salud pública” y le metan 300 aurelios de multa, no pienso volver a votar PSOE.
noviembre 20th, 2007 a las 15:30 Vota el comentario:
#89 ostap
Tu escribes en mi periódico:
“la linea transporta una potencia de 15.000.000 voltios”.
Entonces yo, que trabajo como corrector en el periódico, y que compruebo la veracidad de lo que se escribe, te censuro, porque lo que escribes es mentira, y lo que se publica es:
“la linea transporta una potencia de 15.000.000 vatios”.
¿te refieres a eso?
noviembre 20th, 2007 a las 15:33 Vota el comentario:
#115 Fétido
¡¡¡¡¡¡¡¡sumarino!!!!!!!!!
;-D ;-D ;-D
noviembre 20th, 2007 a las 15:37 Vota el comentario:
#117 piezas
Yellow, optione.
Me toca los huevos. Con lo bien que me habían parecido todas las medidas sociales de Z, van y salen con esta. Y es que no soy mujer, homosexual, dependiente, joven mileurista en alquiler, inmigrante o víctima de violencia de género. Sólo pertenezco a esa minoria que cultiva su hierba y al que le molesta que se le trate como a un delincuente por algo tan estúpido como llevar dos gramos de hierba en el bolsillo.
Me toca las jarbaidas, hoyga, que le vamos a hacer.
noviembre 20th, 2007 a las 15:39 Vota el comentario:
#115 Fétido
Hombre, es que a la ultraderecha hay que meterle los goles poco a poco, para que no se cabreen demasiado y tomen la calle. Fíjate la que armaron con los matrimonios homosexuales, si se legaliza el cannabis sale el PP con la COPE a una a la calle y hay muertos.
Eso es para la siguiente legislatura, ten paciencia. Total, un par de años más… Fíjate con qué se descuelga ahora Blázquez después de 70 años y todos tan contentos por el avance. Yo no, por supuesto, pero disimulo.
noviembre 20th, 2007 a las 15:39 Vota el comentario:
Nacho, tan sólo una sugerencia: no estaría de más que recuperaras en el post, al menos, el enlace de aquel comentario que ella puso aquí, mientras hablábamos bien de su marido. Creo que es lo más cerca que has estado de esa “enemistad”, que probablemente ni haya salido de ella.
noviembre 20th, 2007 a las 15:40 Vota el comentario:
Fétido, ¿no eres mujer homosexual? ¿Y nos lo dices ahora, cabrón?
noviembre 20th, 2007 a las 15:42 Vota el comentario:
Psssssssssssst! Calla, Blue, jodida. ¡No te me cargues el alegato, so muslima!
noviembre 20th, 2007 a las 15:44 Vota el comentario:
Na, es submarino porreta, el muy islamoprogretarra
noviembre 20th, 2007 a las 15:47 Vota el comentario:
¿Cigarrillos de droga? ¿Pero la droga no era mala? Inestrilias pagó cárcel por dronga, ¿no?
noviembre 20th, 2007 a las 15:47 Vota el comentario:
O.T.:
Las investigaciones, las noticias contrastadas de PedoJota.
http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2007/11/20/pedro-j-se-faaa-sherlock-holmes
D.Nacho, y a éste elemento del Piyei le pide ud. dignidad?. juasjuasjuas.
noviembre 20th, 2007 a las 15:48 Vota el comentario:
¡Ahhhh! Te odio, Escolar: me has hecho recordar que una vez leí una novela de ese señor, para más inri sin que nadie me obligase, escrita en un gallego con el que no habría aprovado ni 2º de BUP. Por lo visto es tan poco amigo de consultar el diccionario y la gramática como a comprobar sus fuentes.
noviembre 20th, 2007 a las 15:48 Vota el comentario:
Al final esta derecha española de toda la vida no ha conseguido convertirnos en Pancho Villa, y mira que lo han intentado los cabrones, así es que será mejor optar por Confucio.
Paciencia, no hay situación tan mala que no pueda empeorar. Yo me repito esto mil veces al día a modo de mantra. Y aún y todo, cuando veo la jeta del Pedro José me pongo de mala hostia.
noviembre 20th, 2007 a las 15:49 Vota el comentario:
basura de blog,, director y peridicucho,que cerrara en unos meses o igual antes.déjalo escolar habeis fracasado no vendeis y no teneis casi publicidad. tampoco aportais nada nuevo con esos becarios inutiles y comentaristas desconocidos que habeis contratado de los restos del circo de angel cristo
noviembre 20th, 2007 a las 15:52 Vota el comentario:
#126 No habrías aproBado ni tercero de la ESO.
noviembre 20th, 2007 a las 15:56 Vota el comentario:
#125 ¿Método 3? Es la misma agencia que investiga (¿o hinvestiga?) la desaparición de la niña británica.
noviembre 20th, 2007 a las 15:56 Vota el comentario:
Y siete. Me encanta.
#121 #124 Os habéis cargado mi identidad secreta.
noviembre 20th, 2007 a las 15:57 Vota el comentario:
#125 Fétido
Me uno a la protesta (y eso que no fumo na de ná). Pero después de leer que los pobres de IU-ICV se han quedado solitos, no me queda otra.
Im-Presionante lo que ha dicho la peppera respecto al tema: ” la diputada del PP Ana Belén Vázquez quien ha advertido de que despenalizar el consumo de drogas en España sería un “genocidio”.”
¿Genocidio? Está gente es idiota. (Véase frase de La Cinta VHS)
(pol cielto, ese: “de que” hace como daño.)
noviembre 20th, 2007 a las 15:58 Vota el comentario:
#131 ¿Eres este: http://blogs.ya.com/dalledalle/files/jose_angel.jpg?
noviembre 20th, 2007 a las 15:58 Vota el comentario:
Queria dicir al #117 Fétido, claro.
noviembre 20th, 2007 a las 16:01 Vota el comentario:
#132 No, hombre: esa gente *sabe* de genocidios.
noviembre 20th, 2007 a las 16:03 Vota el comentario:
#118 Fétido
Coñes, no savíha llo que no havías descuvierto la teleportación. Es lo que hai que hacer pa fumar en pribado (ques legal) i llebar la maria de un lao pa otro. Te bi a dar una pista, el condesador de Fluzo del Gran Pepino, Fetido.
noviembre 20th, 2007 a las 16:04 Vota el comentario:
#136 Naaaaa, lo mejor es hacer como yo, fumarla toa antes de salir.
noviembre 20th, 2007 a las 16:05 Vota el comentario:
#132
Me pasa lo mismo. Creo que la academia da como válido el uso del “que” en esos casos. Y si no, me da igual. Lo uso porque me suena mejor. Tiene usía toda la razón con respecto al tal deque.
noviembre 20th, 2007 a las 16:06 Vota el comentario:
#137 JJ
Llos que ultimamente biajo mucho por travajo. Asín que no me keda más remediho que llebarla en haeropuertos i estaciones.
noviembre 20th, 2007 a las 16:08 Vota el comentario:
No, Kuryakin, no. Lo que el mongo dice es “Debería haber un organismo periodístico que impidiera ejercer a la gente que escribe sin informarse”. Esto es, un organismo externo al periódico que revise si cada noticia si es verdad o no, y que inhabilite a los mentirosos. No queda claro como se nombra es organismo ni quién lo nombra. Pero me lo supongo.
Y respecto a Quinta Enmienda, lo que la constitución dice en el artículo 20.1 d) “A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.”
Venga, enterito:
Artículo 20:
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Pero no obliga de ninguna manera a que sea información veraz, hoyga, si lo fuera los de noticias del mundo no habrían podido publicar ni un número. Lo que reconoce es el derecho que tengo yo a denunciar si un medio viola mi derecho “al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.”
Así que sí, que lo que propone el mongo es censura como un piano. Con lo bonita que es la cita apócrifa de Voltaire: Detesto lo que dices, pero defenderé tu derecho a decirlo…
noviembre 20th, 2007 a las 16:11 Vota el comentario:
“genocidio” es una de esas palabras que a los politicastros de 3 el cuarto les encanta por lo mucho que resuena, así que se dedican a usarla hasta gastarla.
noviembre 20th, 2007 a las 16:12 Vota el comentario:
Por zierto, ¿qués el Gran Pepino Fetido?
noviembre 20th, 2007 a las 16:13 Vota el comentario:
“El que afirma prueba cavayero.”
La que se lió el otro día cuando dije eso eh?
noviembre 20th, 2007 a las 16:14 Vota el comentario:
#139 sachete
Puhes hes hustez un delincuente, amigo mío.
Le sale vastante más a cuhenta patearle el careto a una chiquilla en el metro.
(A poco se mescapa la ache de cuenta)
noviembre 20th, 2007 a las 16:14 Vota el comentario:
“Fascismo” es otra de esas palabras que etcétera.
noviembre 20th, 2007 a las 16:15 Vota el comentario:
Si tienes derecho a comunicar información veraz…
¿Tienes derecho a comunicar información falsa?.
noviembre 20th, 2007 a las 16:17 Vota el comentario:
#133
http://www.coverbrowser.com/covers/worst-album-covers
Vea el #44. Aunque no se corte, puede elegir frikis para avatares para parar un tren, … que no será por falta de ellos, no.
noviembre 20th, 2007 a las 16:19 Vota el comentario:
#142 JJ
El Gran Pepino es el Camino, JJ.
noviembre 20th, 2007 a las 16:19 Vota el comentario:
#146 Kuryakin
Sí. Si alguien considera que esa información falsa viola sus derechos que acuda a los tribunales y denuncie. Estado de derecho, se llama.
noviembre 20th, 2007 a las 16:20 Vota el comentario:
Ande pone “el”, leer “El”.
noviembre 20th, 2007 a las 16:20 Vota el comentario:
#144 Y en su avitación tiene el poster ese de la piva con el canuto (http://www.allposters.com/-sp/Joint-Posters_i153011_.htm)… Le puede caer la hintemerata.
noviembre 20th, 2007 a las 16:21 Vota el comentario:
Mira, otro eufemismo
#115
“ZP acaba de perder mi voto por cagón y por Mengele” = “bueno, le voto….pero porque YO quiero eh”
noviembre 20th, 2007 a las 16:21 Vota el comentario:
#145 Ostap “Y TÚ MÁS” XD
Comparar el uso del palabro Genocidio con el de fascismo, jejeje, jeeeee. Lo mismo mismito.
Si es que ya me veo a la gente muriendo en plan Genocidio, por las calles, por culpa de la marihuana. Menos los que fumen cogollos tratados en los laboratorios Flanghellfauker. Que estarán homologados por el gobierno del PP. (Situación futuro-año 2135).
noviembre 20th, 2007 a las 16:22 Vota el comentario:
#144 Fétido
No me se pase usted que fumar no es delito. El delito es cuando aparecen mientras fumas y lo tienes que tirar por la mitaz. Que más de huna bez me ha pasado.
noviembre 20th, 2007 a las 16:28 Vota el comentario:
#151
ANDAQUETÚ, LA QUE TIENES TODAVÍA PEGADA A LA PARED :
http://img136.imageshack.us/img136/2792/2002214738196125620rsuu5.jpg
Y AHORA VOY Y ME CHIVO A LA CRISTINA CHILLÍN ESA., juasjuasjuasjuas.
noviembre 20th, 2007 a las 16:28 Vota el comentario:
#149 ostap
Es que yo lo veo distinto, sabes…
O sea, tu eres libre de ir por la carretera a 180Km/h, verdad, pero sabes que si te caza la GC, la cagas. Solo te libras si demuestras que ibas a salvar una vida o que no ibas realmente a eso…en fin, se inicia un procedimiento del que podras salir inocente o multado en mayor o menor cuantía. Pero no es preciso que otro condutor te denuncie, la GC actua de oficio.
En la prensa debería de haber algo parecido, una especie, por ejemplo de chip que te implantaran al darte el diploma de periodista que si mientes, te crece la nariz, ahora con investigacion en genética….
noviembre 20th, 2007 a las 16:30 Vota el comentario:
¿Alguien que quiera fumar marihuana deja de hacerlo porque es ilegal? Lo dudo mucho. Si acaso porque el que sea ilegal sube el precio, pero vamos, que con impuestos se consigue el mismo efecto.
noviembre 20th, 2007 a las 16:30 Vota el comentario:
#155 C…Cómo… cómo loassavío??? Quién tenvía???
http://bp3.blogger.com/_SHvx3TM6bMU/Ry51lQkakqI/AAAAAAAAAYk/zF-llLHscgE/s1600-h/jacko.jpg
noviembre 20th, 2007 a las 16:36 Vota el comentario:
Prime!!!!!
Jajajajajaj LOOSers todos soys!!!!!
noviembre 20th, 2007 a las 16:36 Vota el comentario:
#158
Yo?, el pelón. juasjuasjuasjuas
http://img440.imageshack.us/img440/2889/8146go1.jpg
noviembre 20th, 2007 a las 16:37 Vota el comentario:
Pero no obliga de ninguna manera a que sea información veraz
Desconoces absolutamente la jurisprudencia del Tribunal Constitucional al respecto. Te cito literalmente una sentencia al azar:
“4. La comunicación que la Constitución protege es, ciertamente, la que transmite información veraz. En este sentido, es reiterada doctrina de ese Tribunal, desde la STC 6/1988, que el requisito constitucional de la veracidad no va dirigido tanto a la exigencia de una rigurosa y total exactitud en el contenido de la información, cuanto a negar esa protección o garantía a quienes, defraudando el derecho de todos a recibir información veraz, actúan con menosprecio de la veracidad o falsedad de lo comunicado, comportándose de manera negligente e irresponsable al transmitir como hechos verdaderos simples rumores carentes de toda constatación o meras invenciones o insinuaciones [F.J. 5].
Yo lo que quiero es que la doctrina del Tribunal Consticional se regule y se plasme en leyes que defiendan mis derechos constitucionales que son conculcados reiteradamente por sectores de la prensa de este pais.
Lo que yo exijo es que se respete mi derecho constitucional a recibir información veraz y ponerme al nivel de los paises de mi entorno. Y por supuesto que eso no es censura, tu argumento es completamente falaz, a no ser que defiendas que la Constitucion española defiende la censura.
noviembre 20th, 2007 a las 16:38 Vota el comentario:
#157 Anonymouse
¿El mismo efecto de la hierba?
#152
Fresita, eres retarded. Llegas con una semana de retraso al post de los eufemismos.
noviembre 20th, 2007 a las 16:45 Vota el comentario:
#160
También conocido como LALÚ (La Luz):
http://img518.imageshack.us/img518/4372/thedarksideofthemoon1adf9.jpg
jijijiji
noviembre 20th, 2007 a las 16:47 Vota el comentario:
#161 Lo que yo exijo es que se respete mi derecho constitucional a recibir información veraz y ponerme al nivel de los paises de mi entorno.
Me descojono. El complejo de inferioridad de (ciertos) españoles sigue vivito y coleando… en el 2007. Este se cree que es cruzar la frontera y… pues no sé muy bien qué.
Este hombre se muere porque en España haya el equivalente al Bild, a los tabloides británicos de Murdoch, a la propaganda IA de Libe, a la tele de Berlusconi, a los periodistas asesinados de Rusia. Seguro que si hablasemos de televisión de calidad mencionaría Holanda (que es donde inventaron Gran Hermano) y el Reino Unido (que es donde GH llega a niveles delirantes). Por volver al tema, en estos países todos los medios, del primero al último, dan una información veraz de tres pares de cojones, ya se ve.
noviembre 20th, 2007 a las 16:47 Vota el comentario:
#161 Quinta Enmienda No seré yo quién le discuta de derecho a un abogado, hoyga.
noviembre 20th, 2007 a las 16:47 Vota el comentario:
Por cierto, Ostap, mongo tu puta madre y ahora vete llorando a un rincón, gritando que te he insultado, mamón, que no sabes hablar sin insultar.
noviembre 20th, 2007 a las 16:48 Vota el comentario:
D. Fétido, de profesión: Florista. juasjuasjuas.
http://img142.imageshack.us/img142/3977/thebeatlessgtpepperslonbg1.jpg
noviembre 20th, 2007 a las 16:49 Vota el comentario:
Por cierto, letrado, decir que digo que la constitución defiende la censura también es un argumento falaz, está usted transmitiendo una información sin veracidad ¿Debería denunciarle, hoyga, o espero a que la fiscalía actue de oficio?
noviembre 20th, 2007 a las 16:50 Vota el comentario:
#166 lukas
Hola mamá!
noviembre 20th, 2007 a las 16:51 Vota el comentario:
Agricultor, gracias.
http://farm2.static.flickr.com/1080/1032940317_41bf5e0585_o.jpg
noviembre 20th, 2007 a las 16:51 Vota el comentario:
#161: A ver si lo he entendido. La Constitución española protege al medio que informa con veracidad, aunque eso suponga algún tipo de perjuicio para las personas objeto de la información.
Lo cual no implica necesariamente que se persiga de oficio información no veraz. Se diría que se presume la veracidad de la información y que hay que probar que dicha información es falsa. Y por supuesto, el que afirma, prueba.
noviembre 20th, 2007 a las 16:52 Vota el comentario:
#167 Aquí huele como ke han fumao…
noviembre 20th, 2007 a las 16:55 Vota el comentario:
Ese askimet, optione!
noviembre 20th, 2007 a las 16:56 Vota el comentario:
#161 Quinta Enmienda No seré yo quién le discuta de derecho a un abogado, hoyga.
No, no soy abogado, no se de donde lo sacas. A mi me parece que el tema de la veracidad es de cultura general. Pero vamos a dejar el tema personal de lado, porque tampoco lleva a ningún lado y supongo que tu paseo por el lado peligroso del ad-hominem no tiene que ver con la falta de argumentos…
En cuanto a #168 tengo que decirte que confundes opinión con información…
noviembre 20th, 2007 a las 16:58 Vota el comentario:
#167 yqué
Decía que agricultor.
http://farm2.static.flickr.com/1080/1032940317_41bf5e0585_o.jpg
noviembre 20th, 2007 a las 16:59 Vota el comentario:
#171 JJ
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!!!!!!!!
En el Blog de Escolar se fuma, contraviniendo la legislación española sobre el tabaco. Los propios Bloggers (#171 JJ), se quejan manifiestamente del mal ambiente y exigen, en sus comentarios, medidas drásticas.
¿va de esto lo de la información veraz?
noviembre 20th, 2007 a las 17:00 Vota el comentario:
#170. Lo que yo entiendo es que la protección constitucional del derecho a la información únicamente se aplica a la información veraz. Todo lo que no sea veraz no es información “pata negra”. El problema es que en España todo lo que sale en letra impresa tiene el mismo nivel de protección lo que permite los dislates que suceden en estepais
noviembre 20th, 2007 a las 17:04 Vota el comentario:
#175: Ambas frases entran en contradicción: o la constitución española protege el derecho a la información veraz o todo tiene el mismo nivel de protección.
Por otra parte, mientras no sea cosa juzgada, hay que establecer una presunción para proteger el derecho a la información veraz. ¿Presumimos que la información es veraz, salvo que se demuestre lo contrario, o presumimos que la información es falsa, salvo que se demuestre que es cierta?
noviembre 20th, 2007 a las 17:08 Vota el comentario:
#175 Quinta Enmienda dice:
Noviembre 20th, 2007 a las 5:00 pm
Y el articulo que dice que todos somos iguales, ¿lo entiendes?
noviembre 20th, 2007 a las 17:11 Vota el comentario:
#173 Quinta Enmienda
Pues para empezar, tenemos el argumento de la presunción de inocencia, hoyga. Y dispculpe el ad hominem, ahí tiene razón. Pero no la tiene cuando dice que mis argumentos son falaces y demás: Todavía no he visto una refutación de los mismos.
noviembre 20th, 2007 a las 17:23 Vota el comentario:
#175. No, no veo la contradicción
En cuanto a quien tiene que probar, la jurisprudencia española no es clara al respecto sin que el TC se haya tenido que pronunciar claramente sobre ese tema. Ten en cuenta que de lo que yo me quejo es que conceptos como la difamación o el libelo no se encuentren correctamente recogidos en la legislación, por eso la defensa del derecho a recibir una información veraz se conculca constantemente…
noviembre 20th, 2007 a las 17:26 Vota el comentario:
Ostap, las falacias se identifican, no se refutan
noviembre 20th, 2007 a las 17:27 Vota el comentario:
Creo que se de donde ha sacado el tío este la información de que a Escolar lo despidieron de Época y es que durante el juicio del 11-m Nacho escribío esta entrada http://www.escolar.net/MT/archives/2007/02/la_sorpresa_ber_1.html, en la que decía que los medios conservadores se sorpendían de la actitud de Bermúdez porque lo habían mimado mucho incluso haciendo a su mujer jefa de prensa del Tribunal Superior de Madrid. Luego en los comentarios a parte de una contestación de Elisa Beni mostrando sus méritos para ser elegida como jefa de prensa, hay uno el 152 publicado por un tal despedido en el que dice que a él le despidió Elisa Beni de la revista Época.
Pues bien yo creo que el tio puso Elisa Beni en Google para buscar información o algo y la primera página que sale es la de esa entrada se puso a leerla y leyó ese comentario pensando que lo escribía el propio Escolar.
noviembre 20th, 2007 a las 17:29 Vota el comentario:
Claaaaro, que cómodo: falacia! falacia! y ya no hay que discutir nada. Por cierto ¿ha identificado la falacia que ha escrito antes?
noviembre 20th, 2007 a las 17:44 Vota el comentario:
# #180 ostap dice:
Noviembre 20th, 2007 a las 5:11 pm
Si consideras la presuncion de inocencia como argumento…..
amigo mío, rectifica o vete a una escuela de dialectica.
Serás inocente, pero te has vuelto gilipollas.
:pqntc:
noviembre 20th, 2007 a las 17:45 Vota el comentario:
#183 ¡Enorme! ¡Fantástico! ¡Enhorabuena!
¡Qué daño ha hecho el Google a los incautos, los bobos y los iletrados digitales!
Don Javier, verifique y ponga ese comentario ahí arriba, que lo merece.
noviembre 20th, 2007 a las 17:49 Vota el comentario:
¡Muchachada! ¡Aprendan de Ripert (#183), que va a lo práctico, al meollo, en lugar de perderse en vericuetos lingüísticos indescifrables!
Eso sí que es un ON TOPIC, en todo el ON!!!
noviembre 20th, 2007 a las 17:50 Vota el comentario:
Si le quitan Vds. las falacias a los periodistas quedaría algo parecido a un prospecto médico. Casi nadie se lee los prospectos médicos, aunque quizá fuera mejor así en el caso de cierta prensa.
Ostap, veo que le ha cogido Vd. el tranquillo a que le identifiquen como capitán de U-2. ¡Vengan esos torpedos!
noviembre 20th, 2007 a las 17:51 Vota el comentario:
Todos los capullos que dicen gilipolleces y hablan de falacias solo conocen 3 o 4.
Búscate el manual que son más que el adhominem y el muñeco de paja.
No lo busques en red libeggal, que se te nota la escuela.
!!Capullín!!
noviembre 20th, 2007 a las 17:53 Vota el comentario:
#188 Ruli dice:
Noviembre 20th, 2007 a las 5:50 pm
Qué coño tiene que ver la información con las falacias lógicas.
Eres otro GILIPOLLAS con mayúsculas.
noviembre 20th, 2007 a las 17:54 Vota el comentario:
Ya empiezan a salir los mamporreros a poner orden.
noviembre 20th, 2007 a las 17:55 Vota el comentario:
# 20 Fermín Paoetcétera
¿Lolo?
noviembre 20th, 2007 a las 17:56 Vota el comentario:
“Eres otro GILIPOLLAS con mayúsculas.”
Hoyga, que Ruli no es más que yo. Que discriminación ¿Que fue de la igualitaria izquierda?
noviembre 20th, 2007 a las 17:59 Vota el comentario:
#191 ostap dice:
Noviembre 20th, 2007 a las 5:54 pm
Si para tí la presunción de inocencia es un argumento, tampoco tiene tu madre la culpa. Será el hijo de puta que le puso la semillita en lo alto del coño.
Suele ser genético.
Y tú no tienes la culpa.
noviembre 20th, 2007 a las 18:00 Vota el comentario:
Estábamos hablando de tu madre. No de si es zurda o diestra.
noviembre 20th, 2007 a las 18:01 Vota el comentario:
#194 NatXoX
Papá, te has tomado la medicación?
noviembre 20th, 2007 a las 18:01 Vota el comentario:
Estábamos hablando de tu madre y del espiritu santo. No de con qué mano te haces pajas.
noviembre 20th, 2007 a las 18:02 Vota el comentario:
Mi madre es Lukas y mi padre Natxox ¿Que esperaban, a Einstein?
noviembre 20th, 2007 a las 18:05 Vota el comentario:
#196 ostap dice:
Noviembre 20th, 2007 a las 6:01 pm
Eso es lo que quisieras tú, pero te toca currar o hacerte guardia civil, que tu CI no debe dar para más.
noviembre 20th, 2007 a las 18:06 Vota el comentario:
Explícame lo de “presunción de inocencia” como argumento.