dic 15

Rajoy y los electroduendes

Miércoles, 12 de diciembre de 2007. Matías Prats saluda a los telespectadores de Antena 3 Noticias: “Muy buenas noches. En nueve días, 558 nuevos delincuentes”. El presentador arranca su informativo con una noticia sobre la nueva ley de tráfico, que condena con cárcel a los automovilistas borrachos. Dentro vídeo. Sobre el rótulo de “558 delincuentes”, aparece en pantalla el más peligroso de todos ellos: nada menos que el líder del Partido Popular. Durante unos eternos dos segundos, 3.292.000 telespectadores contemplan la imagen de Mariano Rajoy mientras Matías sigue hablando. “…Conductores detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol o por hacerlo demasiado deprisa”. Y viva el vino.

Los medios de comunicación son imperfectos por definición, por su propio carácter periódico, por la velocidad a la que se factura la información. Cualquiera que haya trabajado en televisión sabe explicar perfectamente qué pasó hace unos días en Antena 3 Noticias. Es un error humano bastante común cuando se trata de un programa tan complejo como un informativo, donde se mezcla la señal del plató con una veintena de vídeos más. Probablemente alguien en la cabina de realización se equivocó de botón, dio paso al canal que no tocaba y emitió así la imagen congelada de un Rajoy que, con seguridad, era otro de los vídeos previstos. Sucede con bastante frecuencia y hay veces en las que este error da para muchos chistes. En una ocasión, un presentador contó la noticia de una cumbre de ministros de la Unión Europea mientras en pantalla una piara de cerdos subía a un camión de ganado. Gajes del directo.

Ya que hay fallos, al menos que sean divertidos. El de Antena 3 habría tenido más gracia si, en lugar de Rajoy, se hubiese colado en plano José María Aznar y su “¿y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?”. Pero, sin duda, la repercusión no habría sido la misma si, en lugar de Matías Prats, el protagonista del anecdótico gazapo hubiese sido Lorenzo Milá o Ana Blanco. ¿Qué habría sucedido si el error se hubiera dado en el Telediario de TVE? No hace falta recurrir a la ficción. Ya pasó y no fue gracioso.

Puño de hierro

Miércoles, 15 de febrero de 2006. En el informativo nocturno de La 2, al final de un vídeo sobre las torturas estadounidenses en la prisión de Abu Ghraib, aparece un plano de Rajoy. A la mañana siguiente, el PP denuncia la “manipulación” que “no admite ninguna explicación” y pide la dimisión del jefe de informativos, Fran Llorente, y de la entonces directora general de RTVE, Carmen Caffarel. En una indignada nota de prensa, anuncian que ponen el caso en manos de sus abogados. Eduardo Zaplana asegura que “es una manipulación política intolerable e inasumible desde el punto de vista democrático, nadie se cree que haya sido un error”.

Tras siete días más de puñetazos en el pecho, de tertulias, de soflamas, el caso llega al Congreso y no decae. “A mí me asombra que la directora general de RTVE no tenga cinco minutos para explicarse, pero sí los ha tenido para manipular una información”, critica desde el estrado la diputada del PP Macarena Montesinos. Dentro vídeo. La parlamentaria conservadora continúa con su discurso frente a Carmen Caffarel: “Acabamos de asistir a un despreciable ejemplo de manipulación en una televisión pública, a una jugarreta infame, a una asociación de imágenes que tiene un objetivo político bien claro”.

Cualquier error lo suficientemente avanzado es, a ojos del PP, indistinguible de la maldad. Montesinos continúa: “A usted, señora Caffarel, le produce risa; ésa es la risa que le producen los agradecimientos que le deben de dar por manipular y por el sectarismo que ha implantado en TVE.”

Mandíbula de cristal

Volvamos al miércoles pasado. Sólo tres horas después del gazapo del realizador de Matías Prats, Esperanza Aguirre participa en 59 segundos, en TVE. La presentadora, Ana Pastor, hace la primera pregunta: ¿Por qué Rajoy se niega a que el debate electoral sea en TVE? Aguirre, responsable de Telemadrid, responde sin empacho con los argumentos de Rajoy: TVE es “gubernamental” y no garantiza la pluralidad ni el trato igual a todas las fuerzas políticas. Y cita como ejemplo el error del telediario de La 2, Rajoy y Abu Ghraib. Qué bonita simetría.

Mariano Rajoy ha pasado en sólo unos meses del boicot a Prisa a elogiar la “pluralidad” de Cuatro frente a TVE (y se refiere a la de ahora, no a la de Alfredo “ce ce o o” Urdaci). Los enemigos de mis enemigos son fuego amigo. Tampoco es la primera vez que Rajoy rectifica sin reconocerlo. Esta semana, habló tres veces sobre los debates electorales y en cada ocasión dijo una cosa diferente. Primero, que serían tres y en las privadas. Después, que dos sin TVE. Al final, que donde sea y los que sean, que él no se mete. Tras muchas vueltas, ahora suena que uno será en TVE y otro tal vez en Antena 3. Vistos los antecedentes, Rajoy debería vigilar más a los electroduendes, no le vayan a dar con el vídeo equivocado.

344 comentarios en “Rajoy y los electroduendes”

  1. # JPatache dice:

    Da igual lo que diga Rajoy, mañana dirá otra cosa. Ya no vale la pena seguirle la pista.

  2. #0 pedro jose narvaez benitez dice:

    EN ANTENA 3 ya no se puede realizar ningun debate . El PP es victima de una conspiracion de ZP. Que vuelva URDACI y tengamos una sola television, y en el cine UN NODO.

  3. #0 ostap dice:

    “Los enemigos de mis enemigos son fuego amigo.”

    Me suena. Gabilondo el faketroll submarino.

  4. #0 Anonymouse dice:

    Bueno, ostap, ya me dirás por qué ahora el PP considera a Cuatro medio objetivo.

  5. #0 piezas dice:

    Mariano lleva dentro un equipo que le va construyendo personalidad a medida de las necesidades, pero tampoco se denunció a sí mismo cuando se le coló el electroduende en la neurona para proclamar al mundo que ETA es una Gran Nación. Marditos realisadores.

  6. #0 pituenlamanchamanchegaquehaymuchovino dice:

    Yo no sé si Ostap se curra los comments para que le demos al rojo o son así de serie…

  7. #0 lukas dice:

    Esta mañana he visto una afoto del Losantos y me quedao acojonao. Cada vez se parece más al Peter Lorre de “M, el vampiro de Dusseldorf”. La metamorfosis es evidente y creo que habría que detenerlo inmediatamente de forma preventiva, antes de que sea demasiado tarde.

  8. #0 marcosmK dice:

    Los reyes del cinismo siempre han sido los mismos.

  9. #0 ZüberSanta dice:

    Joé, el pobre Peter Lorre, dejádmelo tranquilo!

  10. #0 ZüberSanta dice:

    Por cierto, la película ocurre y está rodada en Berlín y no se refiere al “vampiro de Düsseldorf”, pero como se estrenó poco después del proceso a Kürtner, en Italia y aquí le puesieron ese título.

  11. #0 ZüberSanta dice:

    Kürten, digo, el vampiro.

  12. #0 Samug dice:

    Lo más gracioso es que todo se basa en una Leyenda Urbana: el fotograma colocado en El Exorcista diciendo “beba Coca-cola”. Hace años se demostró que había sido un rumor malentencionado contra la famosa multinacional, como decenas de leyendas urbanas más sobre la famosa bebida.
    Además unos segundos no llega al umbral de lo subliminal: necesita ser reiterado para que funcione.
    Por lo tanto, si alguien quisiera hacer una manipulación así o á visto mucho James Bond o es tonto. Vamos, que es una simple tontería, que se cree porque se quiere creer, porque la verdad siempre es más difícil de explicar que una buena mentira.
    Por cierto, yo he mandado el video a todos mis compañeros, amigos y familiares peperos: recomiendo que hagáis lo mismo. Y sobre todo el día de los inocentes…

  13. #0 ostap dice:

    #4 Anonymouse

    Porque Gabilondo es un submarino del PP. Y los negativos, Pitu, me sudan la polla.

  14. #0 dfdsfdsfs dice:

    Que manipulación tan burda haces, nachete, sin decir NI UNA PALABRA de que la postura del PP contra el canon es ya oficial. Debe ser muy jodido intentar combinar las noticias anti canon con el odio al PP cuando éste provoca un terremoto en internet y en todos los medios al anunciar que votará en contra, una disyuntiva que tu, en tu sudor de odio anti-PP, has solucionado censurando esa información y sin decir nada.

    Asi que no dices ni una palabra de lo que todo el mundo habla e intentas distraer la atención con chorradas y con la primera tontería que se te ocurre coger del periodico que te ha puesto tu papi para correr una cortina de humo.

    Me parece justo que no te guste el PP, pero esta obsesión e inquina contra él hace que hagas el ridiculo. TODOS los post son a favor del PSOE y en contra del PP, da igual el tema que se trate. Y si el tema es importantisimo pero perjudica al PSOE o beneficia al PP, entonces directamente se pasa del tema. Eso es un periodista coño!!! Me alegra saber que has copiado a tu papi y su deontología de que primero es el partidismo politico y despues la deontología y el rigor periodistico. :) Estas ya fuera de la realidad. Asi que te jodes. Antes tenias 300 comentarios en cada post. Ahora, apenas llegas a 10 o 12.

    No voy a votar al PP, pero cuando el PP gane (y no dudes que con la crisis que llega y de la que tu tampoco dices nada, callas como una puta, el PP ganará por ser el menos malo) no se que haras. Mejor sería que te fueras con Teddy Bautista a apoyar sus beneficios o te destierren. Pudrete como el periodico de tu papi.

    Vas a cagarla exactamente igual que Rosa Regas, que pensaba que debia trabajar para el PSOE en vez de para los ciudadanos. Que asco me dais los fanaticos como tu. Menos mal que vais a desaparecer.

  15. #0 ostap dice:

    “TODOS los post son a favor del PSOE y en contra del PP, da igual el tema que se trate.”

    Mentira. Lee los míos.

  16. #0 dfdsfdsfs dice:

    Si el PSOE hubiera retirado su apoyo al canon, les pondrías como heroes por toda tu pagina chupandoles las pollas. Pero si es el PP, ni una palabra.

    Felicidades. Eres el URDACI del Zapaterismo.

  17. #0 Anonymouse dice:

    Porque Gabilondo es un submarino del PP.

    No, yo te lo digo en serio. Pero buen, ya sabía que no ibas a saber contestar.

  18. #0 Anonymouse dice:

    Si el PSOE hubiera retirado su apoyo al canon, les pondrías como heroes por toda tu pagina chupandoles las pollas. Pero si es el PP, ni una palabra.

    Quitar el canon para sustituirlo por… esa es la pregunta. Hasta que no tengamos respuesta es pronto para tirar las campanas al vuelo.

  19. #0 Mont dice:

    Hubiese sido un puntazo que hubiera salido Aznar en lo de los vinos.

    Por cierto, la conspiranoia de que TVE manipuló las imágenes de Afganistán (o era Guantánamo?) mezclándolas con Mariano Rajoy queda cerrada, no? Porque Antena3 no es muy afín al PSOE…

    Pobre Mariano, siempre él.

  20. #0 Pub Fiction dice:

    Esto es una vituperación en toda regla.

    Al pobre Rahoy, le están haciendo quedar como el menos malo de su partido.

    Y la pregunta se cae por su propio peso: ¿Qui prodest?

  21. #0 rockero dice:

    Para el memo ese de ahí arriba: ¿quién puso el canon en este pais para los cedeses y deuvedeses vírgenes? anda pero si fue el PP. Y porqué vamos a creer lo que ahora dice el PP por puro electoralismo si sabemos a ciencia cierta (y este post es la prueba) que Marianiño cambia de parecer cada tres segundos sobre los temas más dispares. Como para creerse que van a oponerse al canon después de las elecciones. Enga cuéntate otra.

  22. #0 rockero dice:

    Además, te apuesto lo que quieras a que en menos de una semana (lo que hayan tardado los lobbys de la industria musical y cinematográfica en ponerle las pilas) Marainiño dice Diego donde había dicho digo en este tema. Además, queridos amiguitos, lo que presagia la actitud de Marianiño en referencia al tema de la copia privada y el canon es algo mucho peor que lo que ha hecho el actual gobierno. Si Marianiño gana las elecciones, lo que vamos a tener es la prohibición de la copia privada, es decir, se acabó lo de bajarse cositas por el emule y el bittorrent. De hecho ya ha dicho, don Marianiño que no le parece bien el canon porque es presuponer un “acto ilegal”, uséase, que la copia privada es un “acto ilegal”. Como resulta que actualmente no lo es, pues supongo que tendrá que hacer que lo sea. Pasen y vean:
    http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=07/12/15/1257219

  23. #0 piezas dice:

    #14 dfdsfdsfs

    ¿En qué se concreta ese nuevo brindis al sol de Mariano? ¿van a votar contra el canon? ¿seguro? Cuando el PP tuvo oportunidad por responsabilidad de gobierno, ¿qué hizo respecto al tema? ¿qué no hizo? ¿te merece credibilidad el Mariano?

    ¡Ah! y hoyga, no sea usté pelma. Con una vez que envíe los mensajes ya se entienden.

  24. #0 ejrjtjr dice:

    Fue el PSOE el que puso el canon, el que esta aliado con Teddy Bautista, el que paga del erario publico campañas de marketing para subvencionar las perdidas de una empresa privada y el que tiene una ministra de Cultura que ha afirmado que la “cultura no puede ser gratis”. Las pancartas del No a la guerra se pagan de alguna forma, o que os creiais? xDDD

    El PP tuvo culpa por aceptar le proyecto del PSOE.

    Ahora han tomado el buen camino y les felicito por ello. Mientras tanto, no decis nada de que el PSOE esta que trina con que vayan a quitar las subvenciones a Ramoncin y compañía.

    Tranquilos. A la lista de temas que no salen en este fanzine del PSOE publicitario se le añade ahora el canon. Ni mu. Ni una palabra. Jajajaja.

    El canon no existe, ni la crisis, ni el problema de la vivienda, ni los 50.000 mas parados que ha habido en solo un mes, ni la inflación, ni la disparatada subida de los precios de los alimentos mas basicos, ni la estanflación del copón que va a venir. No. Es más importante hacer un reportaje de que Rajoy se ha tirado un pedo.

    Ahora que sois como Urdaci, vais a durar como dos telediarios suyos. xDDDD

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ostap dice que le suda la polla pero yo lo imagino mujer, curioso.

  26. #0 ostap dice:

    Piezas, me has incluido ya entre los trolls del año?

  27. #0 ostap dice:

    Pero con las tetas gordas, Karlitos. Puestos a imaginar no sea tacaño.

  28. #0 piezas dice:

    Joens, ostap…

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Esa es una palabra que no conozco.

  30. #0 Torres Culito dice:
  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero.

  32. #0 piezas dice:

    #24 ejrjtjr dice:
    Diciembre 15th, 2007 a las 11:49 pm

    A la lista de temas que no salen en este fanzine del PSOE publicitario se le añade ahora el canon. Ni mu.

    Espérese usté a ver si hay coherencia, a ver cual es el proyecto ese tan “maravilloso” del PP contra el canon (si es que, de haber algo más que palabras, no se trata de un intento de trasposición de la legalidad estadounidense sobre los derechos de autoría intelectual), y entonces, me juego el calzoncillo de topitos, verá si hay información o no. Y si no la hay, podrá llorar, lamentarse, gritar e insultar todo lo que le apetezca.

  33. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Piezas tas dao un garbeo por ahi? Temos jechao en falta.

  34. #0 piezas dice:

    ¿Por andonde? ¿Me perdido argo?

    Estao tres días montando un minisoft y no estao mu pendiente.

  35. #0 Gómez. dice:

    #24 ejrjtjr
    “Fue el PSOE el que puso el canon”

    ¿Quién? ¿Felipe Gonzalez? Porque recuerdo bien haberlo pagado con Aznar y dudo que el malvado Zapatero haya podido imponerlo con efecto retroactivo.

  36. #0 piezas dice:

    ¡Acojoñas! yantendí. Siejjque ando con la neurona pelo perjudicá ;-D

    Nono, no he salido. Estoy sal… bueno quicir, que… bueno, que no estao por ahí.

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Un minisoft, tocate el cimbel.
    Y de retinas no entiendes? (Dejalo solo le ofreceria el trabajo al Asnex)
    Tas perdio que el viernes cambio de magna IP.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Biba la playa!!!!!!!!!

  38. #0 leemorgan dice:

    24.

    Yo digo como otros aquí: después de lo que ha llovido, granizado y nevado, lo que el pepé prometa a tres meses de las elecciones me merece tanto crédito como que pudiera prometer un niño de cinco años un poco tonto.

    Por lo demás, usté opina que el pepé es “el menos malo”. Lo celebro y le invito a votar en consecuencia. Pero si la crisis se agudiza, yo personalmente prefiero que la gestionen Solbes y Zapatero antes que Zaplana y Marihuano. Qué quiere que le diga.

  39. #0 Torres Culito dice:

    #38 leemorgan

    joer, Zaplana gestionando la crisis sería algo asín como Rouco Varela vigilando las duchas de un equipo de fútbol alevín

  40. #0 piezas dice:

    ¿Otra bez pa Brazil, D. Carlos? :)

  41. #0 Carlos Arrikitown dice:

    :) :) :)

  42. #0 Torres Culito dice:

    HOYGAN, piezas y carlos son el mismo pezón, ¿berdaz?

    dejen de fingir, porsumare!

  43. #0 piezas dice:

    Todos semos el Gran Pepino, Culito. Aber si tenía razón Gong… ¿qué opinas del yintónis con limón?

  44. #0 Torres Culito dice:

    no finjas más, piezas – ¡Gong eres tú!

  45. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Carlos, Piezas y Yo Culito.
    Aqui aburriendonos con un tres generaciones entre los ciervos.

  46. #0 Torres Culito dice:

    ahora lo entiendo todo… tú eres todos!

    el puto MegaFake

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Mas conocido como MF el incansable.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  48. #0 piezas dice:

    Culito es como D. Carlos; D. Carlos es más como Gong, pero Gong tiene más piezas que Culito, que a su vez se parece algunas veces a Gong, que es como D. Carlos, ese piezas.

    Por aclarar.

  49. #0 Torres Culito dice:

    ¿pero Brasil existe?

    ya no sé qué creer…

  50. #0 baranda dice:

    Me agrada que salga en este post Rouco Varela, porque me da la oportunidad de anunciar la buena nueva:

    http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=803138

    díganme si no les recuerda al inolvidable Mathias, al frente de su troupe de zombies postnucleares, y sin embargo medievales, de “El último hombre vivo”:
    http://www.geocities.com/charltonhestonworld2a/CH-OmegaMan-Q.JPG

  51. #0 piezas dice:

    Es como Piscataway, Culito. Pero con más macetas.

  52. #0 leemorgan dice:

    49.

    Brasil se rompe, y el culpable es ZP genuflexo ante as garotinhas.

  53. #0 Torres Culito dice:

    pedazo de película, El último pezón sobre Pezonia

    heston es zerolo?

  54. #0 Torres Culito dice:

    Piscataway queda cerca de Cuenca?

  55. #0 piezas dice:

    Jodéns, ¿otra vez de procesión los del foro de la familia y sus monseñoras? ¿qué quieren, concentrarlo todo en diciembre? ¿matar de trabajo a los del manifestómetro?

  56. #0 leemorgan dice:

    50.

    Oremus. Saca pan y comeremus.

  57. #0 Torres Culito dice:

    siento tantas preguntas, pero es que estoy en plena crisis de identidad

    ahora que había convencido a mis hijas de que soy un biboi purasangre va y escucho a unos tal Justice y descubro que me gusta el helectro!

    mestoy haciendo biejo

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues anoche a las 3:40 maomeno estuve rescatando a un joven de la comisaria de Bound Brook que lo pillaron to pedo conduciendo. Me siento sentimentalmente confundido con esto del bacalao que te deja KO.

  59. #0 piezas dice:

    #52

    Es que ZP es como D. Carlos, leemorgan. Que a su vez se parece a veces a Culito, quien se precia de una afabilidad incomparable y una personalidad arrolladora similares a la de piezas, quien guarda cierta relación con Gong, el que es como ZP.

  60. #0 leemorgan dice:

    59.

    Pero si está clarísimo. Hasta un ciego Marihuano podría verlo.

  61. #0 Torres Culito dice:

    coñes Carlos, ¿no sería piezas?

  62. #0 piezas dice:

    ¿Madicho “joven”, Culito?

    LE AMO.

  63. #0 Torres Culito dice:

    ah no, lo de joven no lo había bisto, milperdones

  64. #0 piezas dice:

    Vayapordios. Pues ya no le amo. Me había hecho ilusión eso del autoerotismo a la una menos once.

  65. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No porque cuando entre estaba sobando (reservo las ultimas fuerzas para ejecutar la llamadita que termine con el officer que tenia tambien veintitantos). Piezas hubiera estado crackeando lan guay fain del police depot. Esto es claro.

  66. #0 Torres Culito dice:

    va, ahora un debate serio:

    en una pelea a muerte entre Biggie Vidal y Piomonas, ¿quién ganaría y por qué?

  67. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Reconoced que el Ostap pone cachondo. 😉

  68. #0 Torres Culito dice:

    [yo creo que Biggie, pero me reservo mis argumentos hasta conocer el resto de opiniones]

  69. #0 piezas dice:

    Biggie. Porque darle martillazos es como darle martillazos a un colchón bien espeso.

  70. #0 Torres Culito dice:

    no subestimes el poder de la Gimnasia Española, piezas

  71. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pami que PintoMonas tie Pintasdemaso. Gana el gordo de la religion exotica.

  72. #0 piezas dice:

    Que Biggie se te siente en la calva tiene que ser de pronóstico reservado. Yo creo que no hay Gimnasia Española que pueda con eso.

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Se tapa la nariz y lo absorve todo dentro al Pinto no hay color o hay pero no es un color bonito.

  74. #0 Torres Culito dice:

    Pues estamos tos dacuerdo: Piomonas no tendría nada que hacer. Biggie primero se le come el martillo, luego las gafas y después simplemente se deja caer sobre él.

    Contra el mandril no lo tendría tan fácil, eso es inundable.

  75. #0 Torres Culito dice:

    Es el futuro de la Caverna lo que estamos discutiendo aquí, no es poco serio.

  76. #0 piezas dice:

    El mandril pa igualar tendría que pelearse contra un tejón cabreao.

  77. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues mira lo que piensan estos (el padre/madre estara colgao de la lampara?)
    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=22819458

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Con un tejon cabreao y cojo pa darle igualdades liberales.

  79. #0 Torres Culito dice:

    mucho cuidao con el mandril, es pequeñín pero salta mucho

  80. #0 Torres Culito dice:

    se cuela entre los jamones de Biggie sin dificultad para luego morderle las grasas de la nuca

    no tiene hescrúpulos

  81. #0 piezas dice:

    Y gruñe como si fuera grande, Culito.

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero antes de comerselo todo puede explotar, eso si.

  83. #0 Torres Culito dice:

    por ciertos, Biggie y el Mandril tienen su propio grupo en el Caralibro

    hay gente pató

  84. #0 piezas dice:

    El mandril fagocita mucho, D. Carlos.

  85. #0 piezas dice:

    Pero también es verdaz que se le abren las carnes. Todo el rato.

  86. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Quesque caga muy rapido pero eso al final… ya lo has dicho.

  87. #0 piezas dice:

    No se si estas imágenes son buenas para irse a dormir. Metemo… perosquestoy que me caigo ;-D

    ¡Tamañana, vusotra…! ¡yo…! ¡nusotra…!

  88. #0 Torres Culito dice:

    claro que estos tres son ya viejaescuela, los que pueden darnos espectáculo de verdad durante muchos años son Gilirauta, Chistau y Dieter -bueno, y Enrique Dance

    risas garantizadas

  89. #0 Torres Culito dice:

    si se va piezas tenemos que irnos todos, sino se pué montar un chicle espaciotemporal identitario

    buenas noches

  90. #0 Carlos Arrikitown dice:
  91. #0 francisco dice:

    Srs., me se caen las lágrimas de la emoción, tiemblo de la risa y mi nariz renquea.

    Son hustedes grandes en conjhunto.

  92. #0 jardinero dice:

    Esto me recuerda a la publicidad subliminal del psoe en el mundial del 86 con los goles de butragueño , jajajaja
    http://numanika.com/blog/wp-content/uploads/2007/07/subli4.jpg

    s2

  93. #0 estupefacto dice:

    ¿Y la schinchlin sabe ya de esto?

    http://www.20minutos.es/noticia/322279/0/toallitas/frenar/flatulencias/

    ¿Se lo pagará la COPE?

    😆

  94. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    El mandril no es tan peligroso cuando salta, porque lo hace a la pata coja. Y por mucho que salte, un pedo de Biggie tiene que ser muy, muy chungo.

  95. #0 estupefacto dice:

    Claudio, un pedo de Biggie tiene que ser pupa mala pero lo de la chlinchlin es algo casi patológico, que digo yo, pedológico jajajaja.!!!

  96. #0 estupefacto dice:

    #15 ostap dice:

    “TODOS los post son a favor del PSOE y en contra del PP, da igual el tema que se trate.”

    Mentira. Lee los míos.

    Coño, por fin reconoce que no es más que un equidistani por deporte.

  97. #0 JPatache dice:
  98. #0 nushu dice:

    “Aguirre, responsable de Telemadrid, responde sin empacho con los argumentos de Rajoy: TVE es “gubernamental” y no garantiza la pluralidad ni el trato igual a todas las fuerzas políticas.”

    Ya sabía que la coherencia en ese partido no existe por nigun lado, pero ¿la Sra.Marquesa se da cuenta de que en programa y en que cadena, dijo eso?

    De verdad, no son más idiotas porque no se entrenan.

  99. #0 pituenlamanchamanchegaquehaymuchovino dice:

    Alomojó están haciendo un concurso. El que gane y diga más gilipolladas, se lleva un jamón y una botella de Protos.

    Digo, para encontrarle lógica.

  100. #0 Torres Culito dice:

    ¿qué está pasando en la Caverna?

    Luis Pepino dice que ‘se limpia el culo’ con la denuncia del SUP

    Daniel Rodriguez llama ‘malnacido’ e ‘hijodeputa’ a Enrique de Diego

    Navidades Libeggaless XDDD

  101. #0 pituenlamanchamanchegaquehaymuchovino dice:

    TorresC, lo del papel higiénico se merece portada en laverdad, no es por nada 😀

  102. #0 Torres Culito dice:

    pues aquí tiene la cita exacta, Pitufina:

    En cierta ocasión, un dramaturgo español, que acababa de estrenar una obra, leyó en el periódico una reseña enormemente dura realizada por un crítico teatral. El autor le mandó al crítico teatral la siguiente carta: “Le escribo para agradecerle la reseña que ha escrito con respecto al estreno de mi última obra. Tengo esa reseña ahora mismo delante mío. Dentro de poco la tendré detrás.”

    Pues eso: que tengo delante mío la denuncia del SUP.

    Luis Pepino

  103. #0 Torres Culito dice:

    la cosa tiene pezones:

    el sujeto éste acusa a la policía de ser nada menos que cómplice del 11M. Lógicamente, un sindicato policial le denuncia, y al sujeto éste no se le ocurre otra cosa que decir que se limpia el culo con la denuncia.

    Es una mezcla curiosísima de chulería, infantilismo y estupidez

    ¿de dónde sacaron a este figura?

    y lo que es todavia más sorprendente, ¿por que tardan tanto en mandarle de vuelta a su casa?

  104. #0 Anonymouse dice:
  105. #0 JPatache dice:

    El SUP dijo que si los denunciados se retractaban, retiraba la denuncia. El pepino malo ha perdido su oportunidad. ¿que ha dicho el “otro”?

  106. #0 Anonymouse dice:

    Bueno, del Pino se limpia el culo con muchas cosas, no solamente con la denuncia del SUP.

  107. #0 Anonymouse dice:

    De hecho lleva tiempo llenando de mierda todo lo que toca.

  108. #0 Torres Culito dice:

    no, si a mí lo que me sorprende es el tono, eso de ‘me limpio el culo con tu denuncia’

    ¿no se suponía que éstos eran los ‘caballeros’, los ‘señores’, etc.?

    que lástima de derecha, pa lo que ha quedao

  109. #0 JPatache dice:

    Debe de pensar que está por encima del bien y del mal. En un plazo relativamente corto comprobará si es verdad.

  110. #0 Anonymouse dice:

    Seguro que a él le ha parecido muy elegante. Ni siquiera ha usado la palabra culo. Qué fino todo.

  111. #0 piezas dice:

    OT no se pierdan las elegantes explicaciones que nos da a los salmantinos nuestro demócrata electo.

  112. #0 Porculizator dice:

    Joder macho, con las pelas que debes tener y este servicio web de mierda. Van las páginas a pedales. Gástate un poco en un alojamiento web de calidad.

  113. #0 Torres Culito dice:

    #111 piezas

    es tan elegante como Cachuli

  114. #0 andaqueno dice:

    Bueno, si se toma las denuncias como críticas literarias lo mismo si que se la va a encontrar detrás, y en ese sitio, pero realizando una función muy diferente de la que se imagina.

    A las buenas, yastoy en tierras cristianascomodiosmanda, sin reloj ni ná. Cagenla.

  115. #0 andaqueno dice:

    Una chorrada como un piano que no tiene que ver con ná:
    http://producten.hema.nl/#afhurl

    Pero es diver, qué coño.

  116. #0 Rajoy, Antena 3 y la imagen subliminal | Txoko Digital dice:

    […] en Escolar.net, que por cierto se pregunta que habría pasado si esto pasa en TVE y también ha salido algún día […]

  117. #0 piezas dice:

    #115

    XDDDDD

  118. #0 andresrguez dice:

    Lo que pasa que a la pepera de A3, no se le puede decir nada, porque sería tirar piedras contra su propia tejado.

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Las tiendas Hema! Como pasa el tiempo.
    Como le ha ido por las Sirias?

  120. #0 Pub Fiction dice:

    Es una vergüenza que el alcalde de Salamanca (es el Sr. Lanzarote, elegido democráticamente por los salmantinos, todo hay que decirlo) tenga que ir a comer escoltado.

    Sinceramente no lo entiendo; es como si tuviera miedo de perder otra vez los papeles… Propongo a los salmantinos que con motivo de estas fiestas nevideñas que nos acechan, hagan una colecta para regalarle a este mal hombre una carpeta clasficadora:

    http://www.kalamazoo.es/ESP/images/skusets/37952-2_1_enl.jpg

  121. #0 JPatache dice:

    Para que Rajoy practique los próximos cuatro años.
    http://www.theeconomystupid.eu/introduction.html

  122. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Una desjusticia encotrastisimo :)
    Lo del Lanzarote este no tiene nombre.

  123. #0 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Lo peor es que no conocen la vergüenza.

    No sólo te meten en el euro a traición y sin vaselina, provocando un bestial aumento de precios (lo que costaba 100, ahora son 166), sino que se ríen en tu cara, como este inepto e impresentable vicepresidente económico, el mismo que en 1995 recomendaba planes privados de pensiones y el mismo también que está dilapidando la repleta despensa que dejó Aznar en 2004.

    Se ríen, sí, de los giliprogres, muchos de ellos mileuristas hipotecados hasta la médula y que en su inconsciencia aún piensan volver a votarles, en lugar de BOTARLES de una tacada. Se ríen de los españoles en general cuando recomiendan comer conejo, sin duda porque a la vice le encanta tal manjar, y más si es de periodista deportiva. Insultan la inteligencia del español medio cuando le acusan de no saber el valor del infame euro, y de que dejan demasiada propina.

    Todo ello en lugar de reconocer su fracaso económico, social, político y moral, y encima no saber qué es la decencia.

  124. #0 JPatache dice:

    #123
    ¿cual es su calificación del gobierno que nos “metió en el euro”?

  125. #0 Anonymouse dice:

    No sabía yo que Rajoy nos quiere sacar del Euro. Pues que se sepa, oiga, que se sepa.

  126. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Rajoy nos quiere meter en la perra gorda?

  127. #0 Siniestro dice:

    Hoyga, don cabra, ¿y quién dice usted que permitió ese desaforado aumento de precios cuando entró en vigor el euro en el año 2000? Porque si no recuerdo mal, las sanciones por el incremento abusivo de los precios y las inspecciones para controlar si se aplicaba o no el cambio al euro respetando los precios previos brillaron, pero por la ausencia. O, en su defecto, subir el salario mínimo hasta un nivel europeo que nos permitiera ir europeizando los salarios y no solo los precios. A ver si me responde, que no recuerdo las siglas del partido en el poder…

    Y ya puestos, ¿cuando dice usted que empezó a dispararse el precio de las hipotecas? ¿no fué también mientras gobernaba ese partido, ya sabe el que me tiene que decir el nombre, en cuya propaganda electoral prefiero aplicar lo que reserva el Pepino para las denuncias del SUP? Es un poco áspera, pero el gustirrinín de ponerlos en su sitio es inmenso…

    Por cierto, ¿es vd. socialista? Porque haciéndole tan buena campaña al PSOE al recordar las ENORMES cagadas que legó a la posteridad el partido pancartero ese, no puede ser de otra manera…

  128. #0 JPatache dice:

    #123
    ¿quien era presidente del gobierno cuando se puso en circulación el euro?

  129. #0 andaqueno dice:

    Fatal, don Carlos, vuelvo con 30 de fiebre. PEro los virus son nacionales, eso si, na de los moros.

  130. #0 JPatache dice:

    #123
    ¿quien se daba golpes en el pechito poniéndose medallas de objetivos de convergencia conseguidos (eso sí, sin herencia) que facilitaron la entrada en el euro?

  131. #0 antifa dice:

    ¿q pasa georgianos antianti? o lo q es lo mismo: ¿qtal zapatrolls? XD

  132. #0 Carlos Arrikitown dice:

    30 de fiebre es mucho? XDDDDDDDDDDDDDDD

  133. #0 Anonymouse dice:

    Es que a Aznar le obligaron a meternos en el Euro los sociatas, cuando a España lo que le va bien de siempre es la autarquía.

    Eso sí, en tiempos de Aznar cuando subían los precios era cojonudo, porque significaba que la gente tenía perras para gastar.

  134. #0 JPatache dice:

    Confirmado, La cabra es un fake. Antifa es otro fake. ¿no entran ultracentrados genuinos? ¿nos tenemos que conformar con pseudoliberales como Salma? O tempora, o mores.

  135. #0 antifa dice:

    ¿de q va esta entrada, por q se repite vídeo?

  136. #0 antifa dice:

    #134 JPatache ¿ya estás alcoholizado a estas horas? necesitas q te bautice o algo ¿no? lo de zapatroll lo tienes asumido por lo q veo

  137. #0 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Pero es que encima, cuando Aznar no tenía más remedio que subir dos pesetas el butano, los giliprogres y su prensa adicta ponían el grito en el cielo. Ahora, artículos de primera necesidad suben el 20 ó el 30 por 100, y están todos callados como zorras.

    Hay que echarlos del gobierno, al menos por higiene.

  138. #0 antifa dice:

    JPatache en Argentina a los españoles, osea a los gallegos, les llaman pechos fríos y patasucias entre otras cosas ¿q te gusta más?

  139. #0 piezas dice:

    #126

    XDDDDD

  140. #0 piezas dice:

    Oye, antifa, ¿ysi hablamos de otra cosa?

  141. #0 antifa dice:

    #134 mira al resto del rebaño de zapatrolls, sois todos ultracentristas juancarfranquistas del PPSOE

  142. #0 JPatache dice:

    #138
    El que hayas elegido para ti, me vale.

  143. #0 carlos dice:

    ¿Habrá recordado rajoy la infame e inquisitorial entrevista con la que I.Gabilondo contribuyo en buena parte a la derrota de Felipe Gonzales? ¿Estará ya seguro que va a ser tan amble y distencida como la que recientemente hizo el susodicho a Pujol? ¿Será por esto su empeño de que la entrevista se haga en la 4? ¿Se le habrá olvidado que Urdaci ya no está en la Primera? Pero que mala memoria

  144. #0 antifa dice:

    #140 creo q los domingos molan para hacer soflamas abstencionistas contra el PPSOE ¿te parece buen tema?

  145. #0 JPatache dice:

    Antifa
    ¿cuanto dinero has prestado a Rosa para que pueda romper el pernicioso bipartidismo?

  146. #0 piezas dice:

    “soflamas” es eso que le ponen los valencianoes a la paella por debajo, ¿no?

  147. #0 piezas dice:

    Perdón: sólo algunos valencianoes: los de DN.

  148. #0 JPatache dice:

    ¿Antifa?

  149. #0 antifa dice:

    Por cierto q asco el sexto canal, muy adjetivadores son contra la izquierda, a Evo le llaman “populista” por ganar elecciones y por tener el apoyo del la mauoría del pueblo, la oposición ultraderechista para el sexto canal son los waisss, al iwal q ocurre en Venezuela y en otros países.

    Zapatero apoya la labor de FAES en América porq son españoles, según la lógica nacionalista de Zapatero los fascistas españoles molan por el hecho de ser españoles, es la misma lógica vuestra XDDDDDDDDD

    Lo q da de sí el libertador Chávez ¿eh?

  150. #0 piezas dice:

    (EJEM)

    ¿Te da asco el sexto, antifa?

    ¡Posami mencanta! sobre todo el sexto oral.

    :P

  151. #0 antifa dice:

    El populista Zapatero tiene miedico a la independencia de Kosovo pero la va a apoyar, hará lo q le diga el Sarkozo (ese gran amigo de Aznar), el populista Zapatero no qiuere q en España se enteren q apoya la independencia de Kosovo tic tac tic tac…..

  152. #0 JPatache dice:

    #151
    ¿que opina usted del separatismo/autodeterminación?

  153. #0 piezas dice:

    ¿Tienes ya un bulevarian blog, antifa?

  154. #0 antifa dice:

    La escisión de Kosovo incomoda a Zapatero
    http://www.publico.es/espana/027869/kosovo

    “Francis Frank | 16-12-2007 08:54:14
    Si dentro de veinte o cincuenta años, por ejemplo, Andalucía tiene el 70% de la población de origen magrebí y quiere ser un estado independiente…. ¿también la UE estará de acuerdo?”

    Futuros estados independientes en Europa
Fijaos en este mapa que publica el Times con los países que podrían ser independientes en 2020:
    http://adamselene.redliberal.com/Futuros%20estados%20independientes%20en%20Europa.html

  155. #0 piezas dice:

    ¿adamselene, antifa?

  156. #0 JPatache dice:

    Antifa, hablar contigo es como hablar con un collage-pastiche
    ¿hay vida ahí?

  157. #0 antifa dice:

    El pepero Aznar y el populista Zapatero apoyan contundentemente la independencia del pueblo kosovés, el traidor gobierno de Serbia además de vendido, hijoputeado por sus “amigos de la UE” xDDD

  158. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bulevarian y con mucho evolengo.

  159. #0 antifa dice:

    Piececitas ¿te diviertes con la censura del karma tcc nivel de juancarfranquismo?

  160. #0 JPatache dice:

    ¿alguien apoya la independencia de Santa Cruz?

  161. #0 piezas dice:

    Locamenchi, antifa.

  162. #0 JPatache dice:

    Vamos Antifa, pon tus enlaces en apoyo del pueblo oprimido de Santa Cruz

  163. #0 antifa dice:

    La UE se va a tomalpolculo XDD la va a hacer el feilpismo (algo q satisface especial e inconscientemente a algunos zapatrolls de por aquí) 😉

  164. #0 antifa dice:

    *zapatrolls felipistas no es un oximoron

    Elecciones generales españolas de 2000
    Las elecciones generales tuvieron lugar el 12 de marzo del año 2000 y llevaron a la VII Legislatura. En ellas, el Partido Popular conseguía la mayoría absoluta de los escaños, gracias a las bajadas del PSOE y de Izquierda Unida.

    * Censo electoral: 33.969.640
    * Votantes: 68,71%

  165. #0 antifa dice:

    # Abstención: 31,29%
    # Votos válidos: 99,32%
    # Votos nulos: 0,68%
    # Votos a candidaturas: 98,42%
    # Votos blancos: 1,58%

  166. #0 antifa dice:

    Elecciones generales españolas de 2004

    El recuento dio la victoria al PSOE, que obtuvo el 42,63% de los votos, superando claramente al Partido Popular, que recibió el 37,64%. El PSOE se convertía así en el partido mayoritario en el Congreso, aunque a 12 escaños de distancia de la mayoría absoluta. El PP fue el partido mayoritario en el Senado, pero perdíó su anterior mayoría absoluta. Izquierda Unida fue la tercera fuerza más votada, aunque con menor número de escaños que Convergència i Unió, Partido Nacionalista Vasco y Esquerra Republicana de Catalunya, que experimentó el ascenso que le pronosticaban los sondeos.

    * Censo electoral: 34.571.831
    * Votantes: 75,66%
    * Abstención: 24,34%
    * Votos válidos: 99,98%
    * Votos nulos: 1,01%
    * Votos a candidaturas: 98,42%
    * Votos Blancos: 1,58%

  167. #0 Anonymouse dice:

    Lo que quiere trollifa es que se abstenga la izquierda y gane el PP.

  168. #0 estupefacto dice:

    #137 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Hay que echarlos del gobierno, al menos por higiene.

    Tu lo unico que vas a echar es espuma por la boca cuando vuelva a ganar el PSOE. 😆

  169. #0 piezas dice:

    #135, #136, #138, #141, #144, #149, #151, #154, #157, #159, #163, #164, #165, #166…

    (So heavy…!)

  170. #0 antifa dice:

    “Teniendo en cuenta que las encuestas demuestran sistemáticamente que en nuestro país hay bastantes más ciudadanos de izquierda que de derecha, no deja de llamar la atención el triunfo de los centristas y de los conservadores

    Los 600.000 votos que el PP gana en 2000 y que pierde en 2004 son el grupo de votantes centristas que hay en España. Por su lado, la izquierda volátil contendría a los dos millones de electores que perdieron los partidos de izquierda, el PSOE e IU, en 2000 y que habrían sido recuperados en 2004.

    Las principales razones que explican las victorias conservadoras son, por un lado, la división de la izquierda en dos partidos (PSOE, partido fake, monárquico liberal disfrazado de izquierda e IU) y, por otro, la mayor tendencia de los ciudadanos progresistas a no votar al PSOE, eligiendo, entre otras opciones, la abstención. Así, mientras que las victorias del PP están sujetas a que la izquierda no se movilice en exceso, los triunfos del PSOE no dependen de lo que se haga en el campo ajeno.

    En un artículo sobre la “izquierda volátil” publicado, César Molinas llama la atención sobre las condiciones que deben cumplirse para que el PSOE gane las próximas elecciones en España: un voto a IU lo suficientemente bajo y una participación lo suficientemente alta. Mediante el análisis agregado de los resultados de las elecciones, cuyos datos se obtienen, como bien señala el autor, en la página web del Ministerio del Interior, se especifican en este interesante artículo los parámetros que podrían conducir a la derrota socialista: un voto a IU que supere el 4% y una participación por debajo del 71%.

  171. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Antifa linkando al selenitas. Pon algo del gonorreo antifa que es mas diver.

  172. #0 antifa dice:

    rezad clericales zapatrolls jajaj el objetivo es q la participación no supere el 70% (algo fácil de conseguir) y q IU pase del 5%, algo q gracias al monárquico y neoliberal populista Zapatero tb es fácil de consiguirlo (la única pega es q Llamazares es un seguidista de Z y prostituye los votos a IU), por lo tanto para correguir a Llamazares la abstención tiene q ser un poco mayor lo ideal es q el PPSOE sólo puedan formar gobierno “estable” entre sí, uno de “unidad nacional”, sería perfecto para desestabilizar el régimen 😉 me conformo con q hay un gobierno con muchos menos apoyos q el actual, cuantos más votos pierda el bipartidismo del PPSOE mejor, cuanta más abstención mejor, click antimonárquico en mi nick XD

  173. #0 Siniestro dice:

    Antifa, con tu edad deberías estar fumándote unos canutitos y haciendo unas chibequitas con los coleguitas en el parque, grafiteando las paredes, haciendo malabares o tocando algún tam por ahí. ¿O es que eres tan plasta como pareces y no tienes amigüitos? Pobrete……

  174. #0 antifa dice:

    ¿q pasa georgianos antianti? o lo q es lo mismo: ¿q tal zapatrolls? XD

    Piececitas ¿te diviertes con la censura del karma tcc nivel de juancarfranquismo?

    Por cierto q asco el sexto canal, muy adjetivadores son contra la izquierda, a Evo le llaman “populista” por ganar elecciones y por tener el apoyo del la mauoría del pueblo, la oposición ultraderechista para el sexto canal son los waisss, al iwal q ocurre en Venezuela y en otros países.

    Zapatero apoya la labor de FAES en América porq son españoles, según la lógica nacionalista de Zapatero los fascistas españoles molan por el hecho de ser españoles, es la misma lógica vuestra XDDDDDDDDD

    Lo q da de sí el libertador Chávez ¿eh?

    El populista Zapatero tiene miedico a la independencia de Kosovo pero la va a apoyar, hará lo q le diga el Sarkozo (ese gran amigo de Aznar), el populista Zapatero no quiere q en España se enteren q apoya la independencia de Kosovo tic tac tic tac…..

    La escisión de Kosovo incomoda a Zapatero
http://www.publico.es/espana/027869/kosovo

    “Francis Frank | 16-12-2007 08:54:14
Si dentro de veinte o cincuenta años, por ejemplo, Andalucía tiene el 70% de la población de origen magrebí y quiere ser un estado independiente…. ¿también la UE estará de acuerdo?”

    Futuros estados independientes en Europa
Fijaos en este mapa que publica el Times con los países que podrían ser independientes en 2020:
http://adamselene.redliberal.com/Futuros%20estados%20independientes%20en%20Europa.html

    El pepero Aznar y el populista Zapatero apoyan contundentemente la independencia del pueblo kosovés, el traidor gobierno de Serbia además de vendido, hijoputeado por sus “amigos de la UE” 😉

    Elecciones generales españolas de 2000
Las elecciones generales tuvieron lugar el 12 de marzo del año 2000 y llevaron a la VII Legislatura. En ellas, el Partido Popular conseguía la mayoría absoluta de los escaños, gracias a las bajadas del PSOE y de Izquierda Unida.
    * Censo electoral: 33.969.640
    
* Votantes: 68,71%
    * Abstención: 31,29%

    * Votos válidos: 99,32%
    
* Votos nulos: 0,68%

    * Votos a candidaturas: 98,42%
    
* Votos blancos: 1,58%

    Elecciones generales españolas de 2004
    El recuento dio la victoria al PSOE, que obtuvo el 42,63% de los votos, superando claramente al Partido Popular, que recibió el 37,64%. El PSOE se convertía así en el partido mayoritario en el Congreso, aunque a 12 escaños de distancia de la mayoría absoluta. El PP fue el partido mayoritario en el Senado, pero perdíó su anterior mayoría absoluta. Izquierda Unida fue la tercera fuerza más votada, aunque con menor número de escaños que Convergència i Unió, Partido Nacionalista Vasco y Esquerra Republicana de Catalunya, que experimentó el ascenso que le pronosticaban los sondeos.
    * Censo electoral: 34.571.831
    
* Votantes: 75,66%
    
* Abstención: 24,34%

    * Votos válidos: 99,98%
    
* Votos nulos: 1,01%
    
* Votos a candidaturas: 98,42%

    * Votos Blancos: 1,58%

    “Teniendo en cuenta que las encuestas demuestran sistemáticamente que en nuestro país hay bastantes más ciudadanos de izquierda que de derecha, no deja de llamar la atención el triunfo de los centristas y de los conservadores.

    Los 600.000 votos que el PP gana en 2000 y que pierde en 2004 son el grupo de votantes centristas que hay en España. Por su lado, la izquierda volátil contendría a los dos millones de electores que perdieron los partidos de izquierda, el PSOE e IU, en 2000 y que habrían sido recuperados en 2004.

    Las principales razones que explican las victorias conservadoras son, por un lado, la división de la izquierda en dos partidos (PSOE, partido fake, monárquico liberal disfrazado de izquierda e IU) y, por otro, la mayor tendencia de los ciudadanos progresistas a no votar al PSOE, eligiendo, entre otras opciones, la abstención. Así, mientras que las victorias del PP están sujetas a que la izquierda no se movilice en exceso, los triunfos del PSOE no dependen de lo que se haga en el campo ajeno.

    En un artículo sobre la “izquierda volátil” publicado, César Molinas llama la atención sobre las condiciones que deben cumplirse para que el PSOE gane las próximas elecciones en España: un voto a IU lo suficientemente bajo y una participación lo suficientemente alta. Mediante el análisis agregado de los resultados de las elecciones, cuyos datos se obtienen, como bien señala el autor, en la página web del Ministerio del Interior, se especifican en este interesante artículo los parámetros que podrían conducir a la derrota socialista: un voto a IU que supere el 4% y una participación por debajo del 71%.”

    Rezad clericales zapatrolls jajaj el objetivo es q la participación no supere el 70% (algo fácil de conseguir) y q IU pase del 5%, algo q gracias al monárquico y neoliberal populista Zapatero tb es fácil de consiguirlo (la única pega es q Llamazares es un seguidista de Z y prostituye los votos a IU), por lo tanto para correguir a Llamazares la abstención tiene q ser un poco mayor lo ideal es q el PPSOE sólo puedan formar gobierno “estable” entre sí, uno de “unidad nacional”, sería perfecto para desestabilizar el régimen me conformo con q hay un gobierno con muchos menos apoyos q el actual, cuantos más votos pierda el bipartidismo del PPSOE mejor, cuanta más abstención mejor, click antimonárquico en mi nick XD

  175. #0 Anonymouse dice:

    Ya está trollifa fantaseando otra vez con que gane el PP, que en el fondo es de lo que va todo el asunto.

  176. #0 antifa dice:

    ya están recopilados los mensajes, después de q los censuréis se pone la recopilación y adiós a la censura de piececitas y el rebaño de zapatrolls, todo por el bien de este blog, para q haya pluralidad y no lo estén reventando siempre los zapatrolls

  177. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La particion mientras que no sea como la del Ipod…

  178. #0 JPatache dice:

    Tiene que ser triste el pertenecer a la minoritaria derecha y saber que solo llegaran al poder los tuyos cuando la izquierda se relaje.
    Cosas de ser minoritarios.

  179. #0 Anonymouse dice:

    Qué sería de este blog sin los trolls.

  180. #0 JPatache dice:

    ¿que será esa “recopilación”?
    ¿habrá impreso las páginas con los mensajes sin censurar y las mandará por fax?

  181. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Otra vez Cesar y su izquierda portatil?
    A ver si te lo curras un poco mas Antifa.

  182. #0 piezas dice:

    Select recuerda deque entávia pueden botar al troll del año. Antifa va perdiendo contra sigomismo.

  183. #0 Anonymouse dice:

    Si lo que quieres es que gane el PP puedes contribuir votando al PP directamente, Trollifa.

  184. #0 david dice:

    Tambien se llama a veces “lapsus linguae”…je, je, je

    http://www.lodeseas.com
    http://www.limaeco.aero

  185. #0 antifa dice:

    “#150 piececitas dice:
    (EJEM)

    ¿Te da asco el sexto cANAL?” chikito: mayormente, sobretodo sus desinformativos noticias, son demasiado zapatroll-sensacionslistas, ya sabes populismo carroñero

  186. #0 JPatache dice:

    #182
    Lo único que puede hacer es empatar o perder. No tiene más opciones.

  187. #0 antifa dice:

    piececitas, vuestro oligofrénico mundo pezonesco zapatroll es como un pedo de zapatero en moncloa, sólo lo huele él XDDDDDDDDDDDDD

  188. #0 Anonymouse dice:

    Pero la COPE te da menos asco, ¿a que sí?

  189. #0 piezas dice:

    #186

    A mí meda un poco lástima, que si pierde es capaz de hacerse el ikebana.

  190. #0 JPatache dice:

    #189
    Cuidado Piezas, que te puede “recopilar”

  191. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sera virgen el antifa y tendran la culpa los proges como explicaba el Aragorn en sus Confesiones de un Ppero.

  192. #0 JPatache dice:

    #191
    No es virgen, es una oveja de los pastores.

  193. #0 piezas dice:

    Nonose, a mí me da que hacava colgao en la viga del ojo ajeno, oscilando a un extremo del cordón de su ratón inalámbrico. Este chico acaba mal, JPatache.

  194. #0 antifa dice:

    Bueno frikis, voy a visitar un rato páginas de izquierda y repasar la campaña de esta semana de PRISA contra la izquierda americana… y española.

    uribe=terrorista narcoparaco

  195. #0 JPatache dice:

    #193
    ¿chico? que tenga una mente infantil no significa que sea joven. Solo significa que tiene una mente infantil. Puede ser mayor.

  196. #0 antifa dice:

    piececitas, vuestro oligofrénico mundo pezonesco zapatroll es como un pedo de zapatero en moncloa, sólo lo huele él XDDDDDDD

    #188 Anonymouse q mal llevas tu trastorno 😉 sigue apoyando a GAES y Aznar allá donde hagan sus demostraciones faescistas y clericales, recuerda a Zapa: “son españoles” 😉

  197. #0 Anonymouse dice:

    #195 JPatache

    Ya, pero sería muy triste que fuera mayor y tenga una mente tan infantil. Prefiero pensar que es un crío.

  198. #0 antifa dice:

    kosovo toc tac tic tac….

  199. #0 Anonymouse dice:

    #198 antifa

    ¿Te vas a Kosovo? ¿Cuándo? ¿Tú no eras más de Venezuela?

  200. #0 antifa dice:

    bélgica tic tac tic tac….

  201. #0 antifa dice:

    “#150 piececitas dice:
    (EJEM)

    ¿Te da asco el sexto cANAL?” chikito: mayormente, sobretodo sus desinformativos noticias, son demasiado zapatroll-sensacionslistas, ya sabes populismo carroñero, y además parental-URBANEJESCO

  202. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Zapa y Barack. Tic tac.

  203. #0 antifa dice:

    Roures debería desurbanejar los desinformativos del sexto canal

  204. #0 Anonymouse dice:

    Guatemala tic tac tic tac….

  205. #0 Anonymouse dice:

    Mongolia tic tac tic tac….

  206. #0 Anonymouse dice:

    Congo tic tac tic tac…

  207. #0 antifa dice:

    ¿q pasa georgianos antianti? o lo q es lo mismo: ¿q tal zapatrolls? XD

    Piececitas ¿te diviertes con la censura del karma tcc nivel de juancarfranquismo?

    Por cierto q asco el sexto canal, muy adjetivadores son contra la izquierda, a Evo le llaman “populista” por ganar elecciones y por tener el apoyo del la mayoría del pueblo, la oposición ultraderechista para el sexto canal son los waisss, al iwal q ocurre con Venezuela y con otros países con gobiernos de izquierda.

    Zapatero apoya la labor de FAES en América porq son españoles, según la lógica nacionalista de Zapatero los fascistas españoles molan por el hecho de ser españoles, es la misma lógica vuestra XDDDDDDDDD
    Lo q da de sí el libertador Chávez ¿eh?

    El populista Zapatero tiene miedico a la independencia de Kosovo pero la va a apoyar, hará lo q le diga el Sarkozo (ese gran amigo de Aznar), el populista Zapatero no quiere q en España se enteren q apoya la independencia de Kosovo tic tac tic tac…..

    La escisión de Kosovo incomoda a Zapatero

    http://www.publico.es/espana/027869/kosovo

    “Francis Frank | 16-12-2007 08:54:14
Si dentro de veinte o cincuenta años, por ejemplo, Andalucía tiene el 70% de la población de origen magrebí y quiere ser un estado independiente…. ¿también la UE estará de acuerdo?”

    Futuros estados independientes en Europa
Fijaos en este mapa que publica el Times con los países que podrían ser independientes en 2020:

    http://images.thetimes.co.uk/TGD/picture/0,,305594,00.jpg

    El pepero Aznar y el populista Zapatero apoyan contundentemente la independencia del pueblo kosovés, el traidor gobierno de Serbia además de vendido, hijoputeado por sus “amigos de la UE”

    Elecciones generales españolas de 2000

    Las elecciones generales tuvieron lugar el 12 de marzo del año 2000 y llevaron a la VII Legislatura. En ellas, el Partido Popular conseguía la mayoría absoluta de los escaños, gracias a las bajadas del PSOE y de Izquierda Unida.


    * Censo electoral: 33.969.640

    * Votantes: 68,71%

    * Abstención: 31,29%

    * Votos válidos: 99,32%

    * Votos nulos: 0,68%

    * Votos a candidaturas: 98,42%
    
* Votos blancos: 1,58%

    Elecciones generales españolas de 2004

    El recuento dio la victoria al PSOE, que obtuvo el 42,63% de los votos, superando claramente al Partido Popular, que recibió el 37,64%. El PSOE se convertía así en el partido mayoritario en el Congreso, aunque a 12 escaños de distancia de la mayoría absoluta. El PP fue el partido mayoritario en el Senado, pero perdíó su anterior mayoría absoluta. Izquierda Unida fue la tercera fuerza más votada, aunque con menor número de escaños que Convergència i Unió, Partido Nacionalista Vasco y Esquerra Republicana de Catalunya, que experimentó el ascenso que le pronosticaban los sondeos.


    * Censo electoral: 34.571.831

    * Votantes: 75,66%

    * Abstención: 24,34%

    * Votos válidos: 99,98%

    * Votos nulos: 1,01%

    * Votos a candidaturas: 98,42%

    * Votos Blancos: 1,58%

    “Teniendo en cuenta que las encuestas demuestran sistemáticamente que en nuestro país hay bastantes más ciudadanos de izquierda que de derecha, no deja de llamar la atención el triunfo de los centristas y de los conservadores.

    Los 600.000 votos que el PP gana en 2000 y que pierde en 2004 son el grupo de votantes centristas que hay en España. Por su lado, la izquierda volátil contendría a los dos millones de electores que perdieron los partidos de izquierda, el PSOE e IU, en 2000 y que habrían sido recuperados en 2004.

    Las principales razones que explican las victorias conservadoras son, por un lado, la división de la izquierda en dos partidos (PSOE, partido fake, monárquico liberal disfrazado de izquierda e IU) y, por otro, la mayor tendencia de los ciudadanos progresistas a no votar al PSOE, eligiendo, entre otras opciones, la abstención. Así, mientras que las victorias del PP están sujetas a que la izquierda no se movilice en exceso, los triunfos del PSOE no dependen de lo que se haga en el campo ajeno.

    En un artículo sobre la “izquierda volátil” publicado, César Molinas llama la atención sobre las condiciones que deben cumplirse para que el PSOE gane las próximas elecciones en España: un voto a IU lo suficientemente bajo y una participación lo suficientemente alta. Mediante el análisis agregado de los resultados de las elecciones, cuyos datos se obtienen, como bien señala el autor, en la página web del Ministerio del Interior, se especifican en este interesante artículo los parámetros que podrían conducir a la derrota socialista: un voto a IU que supere el 4% y una participación por debajo del 71%.”

    Rezad clericales zapatrolls jajaj el objetivo es q la participación no supere el 70% (algo fácil de conseguir) y q IU pase del 5%, algo q gracias al monárquico y neoliberal populista Zapatero tb es fácil de consiguirlo (la única pega es q Llamazares es un seguidista de Z y prostituye los votos a IU), por lo tanto para correguir a Llamazares la abstención tiene q ser un poco mayor lo ideal es q el PPSOE sólo puedan formar gobierno “estable” entre sí, uno de “unidad nacional”, sería perfecto para desestabilizar el régimen me conformo con q hay un gobierno con muchos menos apoyos q el actual, cuantos más votos pierda el bipartidismo del PPSOE mejor, cuanta más abstención mejor, click antimonárquico en mi nick XD

    * A estas cifras hay q añadir los nuevos votantes

    piececitas, vuestro oligofrénico mundo pezonesco zapatroll es como un pedo de zapatero en moncloa, sólo lo huele él XDDD

    #188 Anonymouse q mal llevas tu trastorno sigue apoyando a FAES y Aznar allá donde hagan sus demostraciones faescistas y clericales, recuerda a Zapa: “son españoles”

    Bueno frikis, voy a visitar un rato páginas de izquierda y repasar la campaña de esta semana de PRISA contra la izquierda americana… y española.

    uribe=terrorista narcoparaco

  208. #0 Anonymouse dice:

    Las Pedroñeras tic tac tic tac….

  209. #0 Anonymouse dice:

    San Clemente tic tac tic tac…

  210. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Piscataway NJ sin pena de muerte. Tic tac

  211. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El Pico della Mirandola. Tic tac.

  212. #0 telonius dice:

    #154 antifa dice:

    Joer, te llenas de gloria cada vez que traes un link… ¿adamselene? ¡Menudos nidos frecuentas! XDDD

    Don javié, queremos trolls con caché, ostiaya.

  213. #0 NatXoX dice:

    Sisante, tic tac

  214. #0 NatXoX dice:

    Castillo de Garcimuñoz, tic tac

  215. #0 Justo dice:
  216. #0 Ratón Solitario dice:

    #209 Anonymouse dice:

    A ver (haber) si salimos un poquitín más de casa..tic,tac,toc.

    Macho, no hay hilo que no acapares con “aportaciones” de las tuyas. Además con un tufillo cutre pedante que echa p’atrás.

    Qué figura…

  217. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Los tres sudamericanos, tic tac.

  218. #0 JPatache dice:

    Anonymouse ¿que colonia usas?

  219. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Atractroll by givenchy, creo. XDDDDDDDDDDDDDDD

  220. #0 Ratón Solitario dice:

    joder……a la 1 de la mañana un sábado debatiendo a tope en Escolar.net

    Ahora en serio, un colega y yo estamos pensando en crear una Asociación de Amigos de Anonymouse (la AAA), para ver si al chaval se le puede sacar de casa un poco, para que conozca mundo y eso (y no vale salir con el portátil a los baretos xDDDDDDD)

  221. #0 Ratón Solitario dice:

    Del arrikitows y piezas lo entiendo, porque hay family y ocupaciones de por medio…pero lo del superRatón es de juzgado de guardia xDDD (repasad hilos y horas a las que postea xDD)

    ays..juventús divino tesoro xD

  222. #0 Justo dice:

    ¿Cómo era aquello de que el PP no negocia con terroristas? Ja ja. Gadafi pagó una millonada para lavarse la carita por lo de Lockerbie a cambio de jugosísimas concesiones petrolíferas y de gas y ¿quién le fue a visitar a su jaima? Señor Aznar, un dos tres, responda otra vez… Y zapatero y el Rei y Sarkozy….
    Eso sí, Chavez y Evo Morales tienen modos dictatoriales …..

    Gadafi cena con José María Aznar y Ana Botella en Sevilla.
    15-12-2007
    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/gadafi_jose_maria_aznar_ana_2126886.htm
    ——————————————-
    Sarkozy pide no tratar a Gadafi como un terrorista …
    BRUSELAS, 14 Dic. (EUROPA PRESS)

    http://www.europapress.es/00069/20071214195215/cumbre-ue-sarkozy-pide-no-tratar-gadafi-terrorista.html
    ———————————————-

    Gadafi se entrevistará con Zapatero y el Rey

    http://www.europapress.es/00069/20071210201715/gadafi-entrevistara-zapatero-rey-visita-oficial-espana-proxima-semana.html

  223. #0 Ratón Solitario dice:

    Vaya clavo, lereré, lererí, lererrú

    oye, Anony (puedo tutearte, no? xDDDD) que vas a hacer en nochevieja? fiestón en escolar.net o que? si eso pega un toque y hacemos una cyberfiestón 😛

  224. #0 Ratón Solitario dice:

    Ostia..pues no contesta el tio..a ver si se nos ha bajado a la calle el tío….:S

  225. #0 Ratón Solitario dice:

    eh tíos..pero no pongais solo negativos, comentad algo, escribid alguna opinión o algo xDDD

    Opino, luego existo xDDDDDDDDD

    que fieras

  226. #0 Justo dice:

    :(

    Los inmigrantes critican el “racismo institucional” del PSOE, CC, PP, PNV y CiU

    domingo, 16 de diciembre de 2007

    http://www.publico.es/espana/028241/inmigrantes/critican/racismo/institucional

  227. #0 lewis dice:

    Con el “racismo” va a pasar igual que con el viraje hacia el feminismo que estamos padeciendo actualmente (del extremo machista, al otro extremo feminista, de una discriminación a otra).

    Por qué no se busca el término medio y justo? Vereis como dentro de poco se empezarán a crear leyes de discriminación positiva (sic) para con los emigrantes. Así es imposible garantizar la justicia social en un Estado de Derecho.

  228. #0 JPatache dice:

    #227
    ¿que es la justicia social?

  229. #0 Justo dice:

    😉

    Viaje con nosotros al centro….de gratis y sin compromiso

    Fuentes generalmente bien informadas nos hacen saber que el PSOE se propone viajar al centro. Dicho y hecho.

    La semana pasada ZP anuncia en unas jornadas organizadas por The Economist que el impuesto de patrimonio se suprimirá si vuelve a ganar las elecciones del 9 de Marzo.

    Días antes se nos anuncia que Pepe Bono, nada sospechoso de merodear por las izquierdas de este país, irá al Congreso de los Diputados de número 1 por Toledo y si, se gana, se elevará varios metros por encima del hemiciclo y pasará a presidirlo.

    Con la Iglesia católica se usan las mejores artes diplomáticas y presupuestarias para que sus insultos al Gobierno se hagan con educación cristiana y sólo crispen lo justo para que nadie se ofenda. Supongo que en breve habrá más anuncios similares todos ellos en la misma dirección : viajar al centro con moderación y buenas maneras. ¿ Quién da más ?

    http://es.youtube.com/watch?v=lTPqK4ZEgpk&eurl=http://genoveses.blogspot.com/

  230. #0 lewis dice:

    #228 JPatache dice:

    No te hagas el longuis, que lo has entendido perfectamente. No se puede solventar una situación extrema, desde el otro extremo. La “discriminación positiva” ni es igualdad, ni es justicia. Si queremos familiarizanos con conceptos como el de Justicia Social, hay que dejar de lado las distinciones y comparaciones, vengan de donde vengan.

  231. #0 Anonymouse dice:

    Chinchad y rabiad, que tengo mi propio troll dedicado.

  232. #0 JPatache dice:

    #230
    No estoy familiarizado con el concepto “Justicia Social” y por ello le pregunto él que es.
    Si no lo sabe no hace falta que disimule. Ve, yo tampoco lo se.

  233. #0 JPatache dice:

    #231
    Y es polimórfico o por lo menos polinickico

  234. #0 Fétido dice:

    #231
    Es Antufa.

  235. #0 JPatache dice:

    Yo creo que es Pekata, que siempre es muy cariñoso con él

  236. #0 Anonymouse dice:

    Piezas, a ver si me puede identificar a mi troll.

  237. #0 Fétido dice:

    #235
    ¿Pequitas es Antufa?

  238. #0 Gadafi y sus 30 vírgenes guardaespaldas « CHAPITEL dice:

    […] Antena 3 tiene derecho a equivocarse, ¿por qué nosotros no? […]

  239. #0 Anonymouse dice:

    No creo que sea Boccata, porque no me ha hecho ninguna insinuación homosexual.

  240. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “No se puede solventar una situación extrema, desde el otro extremo.”

    Ya sabeis.

  241. #0 NatXoX dice:

    Sobre todo cuando salimos beneficiados de ESTA situacion extrema.

  242. #0 ostap dice:

    #182 piezas

    Pezón, he votado sopotocientas veces. Haz algo u otroquemese, usease ostap, va a acaparar todas las categorías. Avisado está, hoyga.

  243. #0 ostap dice:

    “Chinchad y rabiad, que tengo mi propio troll dedicado.”

    ¿Sólo uno? Yo tengo unos cuantos. Anda que no (je) te queda, aprendiz.

  244. #0 Anonymouse dice:

    No, ostap, tú eres un troll, que no es lo mismo.

  245. #0 ostap dice:

    ¿Lo ven? A mí los palmeros!

  246. #0 Anonymouse dice:

    ¿Ves?

  247. #0 NatXoX dice:

    ostap, vas a acabar autotrolleandote por las esquinas.

  248. #0 JPatache dice:

    “El partido Marihuana” de Canadá, no puede competir en igualdad de condiciones con los medios gubernamentales de comunicación

  249. #0 ostap dice:

    Diox, que escocido le ha dejado al patache el temita. Mejor dedícate a localizar fakes que se te da mejor.

  250. #0 ostap dice:

    #246 Anonymouse

    Veo, veo, mamoneo.

  251. #0 Anonymouse dice:

    ¿Ves como eres un troll?

  252. #0 JPatache dice:

    #249
    Se me da mejor localizar fakes que a usted razonar. Lo hace de pena y disimula haciendo como que tiene la razón, pero no se la queremos dar.

  253. #0 JPatache dice:

    #249
    Si es incapaz de responder a preguntas, si da razones para una respuesta que después se niega a considerar cuando se le dice que las explique. Si se hace la victima siendo el agresor. ¿sera un troll?

  254. #0 piezas dice:

    #230 lewis dice:
    Diciembre 16th, 2007 a las 8:24 pm

    #228 JPatache dice:

    No se puede solventar una situación extrema, desde el otro extremo. La “discriminación positiva” ni es igualdad, ni es justicia. Si queremos familiarizanos con conceptos como el de Justicia Social, hay que dejar de lado las distinciones y comparaciones, vengan de donde vengan.

    …y nos tienen que dar igual los blancos que los hijoputas de los negros.

  255. #0 piezas dice:

    lewis, me temo que quien no tiene claro qué es y para qué sirve la discriminación positiva eres tú.

  256. #0 JPatache dice:

    #254
    No se ha atrevido a darme su definición de “Justicia Social”. Lastima, podía haber sido divertido.

  257. #0 JPatache dice:

    #255
    Oh no, sí lo sabe, pero no le gusta que se haga. No le conviene.

  258. #0 ostap dice:

    El otro día Larry David tocó el tema -de la discriminación positiva, no de ostap-, hoygan.

  259. #0 JPatache dice:

    #255
    Debe ser otro adorador de “la mano invisible”

  260. #0 NatXoX dice:

    Miren ustedes lo que mencontrau: Una Joya.
    http://www.youtube.com/watch?v=AzYUpBmp_8E&feature=related

  261. #0 piezas dice:

    #236 Anonymouse

    Nidea, Anony. Sólo me sale “Fardo” por las mismas señas, pero tié la misma pinta que Lewis. Y quel enfermo aquel de las persecuciones tesnológicas.

  262. #0 Anonymouse dice:

    Fardo, el tipo que admira a los asesinos a sueldo. Pues cojonudo.

  263. #0 piezas dice:

    Jodé, NatXoX, qué desmejorao está el Gorvachov desde que se ha puesto alzacuellos.

  264. #0 NatXoX dice:

    A partir del minuto 8 que habla de los dogmas es absolutamente chanante. Compara los dogmas católicos con las fórmulas químicas.

  265. #0 piezas dice:

    XDDDDDDDDD natXoX, el tipo ese es el que dobló a éste otro.

    A tu edad adulta no te puedes poner el traje de primera comunión. ¡Lo revientas! ¡Lo revientas!

    lol

  266. #0 Anonymouse dice:

    Menudo hallazgo el cureta este.

  267. #0 Anonymouse dice:

    Mirad el “About This Video”. Está lleno de anzuelos para incautos. ¿Eso no es pecado?

  268. #0 NatXoX dice:
  269. #0 Joseph Ringo dice:

    #267
    Es cierto
    Vas buscando a “Enrique Iglesias” y acabas teniendo “una experiencia religiosa”

  270. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La madre que pario al Albertito, chotaos sin fronteras.

  271. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero entonces si te masturbas juegas bien al baloncesto o no? Que yo es de lo unico me acuerdo sin reventarlo.
    “A lo adulto”
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  272. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pa tres puntos de mierda ocho minutos! Es un chowman!!

  273. #0 Anonymouse dice:

    En el vídeo del ateísmo falta la tercera parte. Mierda, ahora que ya me tenía casi convencido…

  274. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cuando he dicho Albertito me referia al otro descerebrao mas viejo.

  275. #0 Anonymouse dice:

    El padre Alberto también habla de Reggaeton y de Pornografia.

  276. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer.
    Quien quiere saber lo que es un axioma? Y un sistema? Y su conclucion logica? No busquen en el diccionario que no es profundo, escuche a un cristofriki.
    http://es.youtube.com/watch?v=j_HdfnKcEXc&feature=related

  277. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Conclucion! Yo es que cuando me meto en el personaje…

  278. #0 NatXoX dice:

    Un axioma es lo que diga yo y no lo que diga el diccionario de la real academia.
    XDDDDDDDDDDDDDD

  279. #0 Anonymouse dice:

    Me recuerda a Irichín y su filosofía parda.

  280. #0 Anonymouse dice:

    Del blog del tipo de los axiomas:

    Tengo un Rey que está por encima de este plano natural, a quien reporto y trato de servir en todo lo que hago. El me ha hecho rey y sacerdote en su Reino espiritual, y me ha concedido mi verdadera y permanente ciudadanía.

  281. #0 NatXoX dice:

    Otros vídeos más estimulantes en lo del Camarada Bakunin. Un villancico, y el himno de Kazhakhstan.
    http://halondisparado.com/?p=2400
    El villancico es de órdago.

  282. #0 Porculizator dice:

    Me aburro !!!!!!!!!!!!

  283. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #280
    Es un polireino bicefalo pardo.
    XDDDDDDDDDDDDDDD

  284. #0 Anonymouse dice:

    ¡Pues no sea burro!

  285. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El villancico es total.

  286. #0 Anonymouse dice:

    Venga, Love is Evil, de Slavoj Žižek, que sé que por aquí tiene sus fans.

  287. #0 Carlos Arrikitown dice:
  288. #0 Carlos Arrikitown dice:
  289. #0 Matachin dice:

    el hit definitivo para los españoles de bien estas navidades: Tony Lomba & Elio dos Santos – Bandera, bandera. http://www.myspace.com/sudamaricones

  290. #0 pituenlamanchamanchegaquehaymuchovino dice:

    Comentario al padre Alberto en el vídeo del ragetón:
    Bien que escuchan al padre Alberto!!!!!
    segun los que critican al padre Alberto,
    lo conocen muy bien!!!!!
    El sabe lo que dice y lo que dice es
    correctisimo.
    Apoyo al padre Alberto, aunque todos
    los que nos odian a los catolicos
    les duela, por eso estan viendo este
    video, porque no estan
    seguros de sus doctrinas, y nos espian!!!!!
    Viva Jesus!!!!!
    Viva la Virgen de Guadalupe
    Viva el Papa
    Viva el padre Alberto
    Viva nuestra Iglesia Catolica!!!

    Vuva.

  291. #0 NatXoX dice:

    !Vuva el padre Alberto de piernas!

  292. #0 antifa dice:

    Vuva Zapatero

  293. #0 antifa dice:

    vuva el ppsoe

  294. #0 antifa dice:

    buba la zübrevirgen

  295. #0 antifa dice:

    ¿q pasa georgianos antianti? o lo q es lo mismo: ¿q tal zapatrolls? XD

    Piececitas ¿te diviertes con la censura del karma tcc nivel de juancarfranquismo?

    Por cierto q asco el sexto canal, muy adjetivadores son contra la izquierda, a Evo le llaman “populista” por ganar elecciones y por tener el apoyo del la mayoría del pueblo, la oposición ultraderechista para el sexto canal son los waisss, al iwal q ocurre con Venezuela y con otros países con gobiernos de izquierda.

    Zapatero apoya la labor de FAES en América porq son españoles, según la lógica nacionalista de Zapatero los fascistas españoles molan por el hecho de ser españoles, es la misma lógica vuestra XDDDDDDDDD
    Lo q da de sí el libertador Chávez ¿eh?

    El populista Zapatero tiene miedico a la independencia de Kosovo pero la va a apoyar, hará lo q le diga el Sarkozo (ese gran amigo de Aznar), el populista Zapatero no quiere q en España se enteren q apoya la independencia de Kosovo tic tac tic tac…..

    La escisión de Kosovo incomoda a Zapatero

    http://www.publico.es/espana/027869/kosovo

    “Francis Frank | 16-12-2007 08:54:14
Si dentro de veinte o cincuenta años, por ejemplo, Andalucía tiene el 70% de la población de origen magrebí y quiere ser un estado independiente…. ¿también la UE estará de acuerdo?”

    Futuros estados independientes en Europa
Fijaos en este mapa que publica el Times con los países que podrían ser independientes en 2020:

    http://images.thetimes.co.uk/TGD/picture/0,,305594,00.jpg

    El pepero Aznar y el populista Zapatero apoyan contundentemente la independencia del pueblo kosovés, el traidor gobierno de Serbia además de vendido, hijoputeado por sus “amigos de la UE”

    Elecciones generales españolas de 2000

    Las elecciones generales tuvieron lugar el 12 de marzo del año 2000 y llevaron a la VII Legislatura. En ellas, el Partido Popular conseguía la mayoría absoluta de los escaños, gracias a las bajadas del PSOE y de Izquierda Unida.


    * Censo electoral: 33.969.640

    * Votantes: 68,71%

    * Abstención: 31,29%

    * Votos válidos: 99,32%

    * Votos nulos: 0,68%

    * Votos a candidaturas: 98,42%
    
* Votos blancos: 1,58%

    Elecciones generales españolas de 2004

    El recuento dio la victoria al PSOE, que obtuvo el 42,63% de los votos, superando claramente al Partido Popular, que recibió el 37,64%. El PSOE se convertía así en el partido mayoritario en el Congreso, aunque a 12 escaños de distancia de la mayoría absoluta. El PP fue el partido mayoritario en el Senado, pero perdíó su anterior mayoría absoluta. Izquierda Unida fue la tercera fuerza más votada, aunque con menor número de escaños que Convergència i Unió, Partido Nacionalista Vasco y Esquerra Republicana de Catalunya, que experimentó el ascenso que le pronosticaban los sondeos.


    * Censo electoral: 34.571.831

    * Votantes: 75,66%

    * Abstención: 24,34%

    * Votos válidos: 99,98%

    * Votos nulos: 1,01%

    * Votos a candidaturas: 98,42%

    * Votos Blancos: 1,58%

    “Teniendo en cuenta que las encuestas demuestran sistemáticamente que en nuestro país hay bastantes más ciudadanos de izquierda que de derecha, no deja de llamar la atención el triunfo de los centristas y de los conservadores.

    Los 600.000 votos que el PP gana en 2000 y que pierde en 2004 son el grupo de votantes centristas que hay en España. Por su lado, la izquierda volátil contendría a los dos millones de electores que perdieron los partidos de izquierda, el PSOE e IU, en 2000 y que habrían sido recuperados en 2004.

    Las principales razones que explican las victorias conservadoras son, por un lado, la división de la izquierda en dos partidos (PSOE, partido fake, monárquico liberal disfrazado de izquierda e IU) y, por otro, la mayor tendencia de los ciudadanos progresistas a no votar al PSOE, eligiendo, entre otras opciones, la abstención. Así, mientras que las victorias del PP están sujetas a que la izquierda no se movilice en exceso, los triunfos del PSOE no dependen de lo que se haga en el campo ajeno.

    En un artículo sobre la “izquierda volátil” publicado, César Molinas llama la atención sobre las condiciones que deben cumplirse para que el PSOE gane las próximas elecciones en España: un voto a IU lo suficientemente bajo y una participación lo suficientemente alta. Mediante el análisis agregado de los resultados de las elecciones, cuyos datos se obtienen, como bien señala el autor, en la página web del Ministerio del Interior, se especifican en este interesante artículo los parámetros que podrían conducir a la derrota socialista: un voto a IU que supere el 4% y una participación por debajo del 71%.”

    Rezad clericales zapatrolls jajaj el objetivo es q la participación no supere el 70% (algo fácil de conseguir) y q IU pase del 5%, algo q gracias al monárquico y neoliberal populista Zapatero tb es fácil de consiguirlo (la única pega es q Llamazares es un seguidista de Z y prostituye los votos a IU), por lo tanto para correguir a Llamazares la abstención tiene q ser un poco mayor lo ideal es q el PPSOE sólo puedan formar gobierno “estable” entre sí, uno de “unidad nacional”, sería perfecto para desestabilizar el régimen me conformo con q hay un gobierno con muchos menos apoyos q el actual, cuantos más votos pierda el bipartidismo del PPSOE mejor, cuanta más abstención mejor, click antimonárquico en mi nick XD

    * A estas cifras hay q añadir los nuevos votantes

    piececitas, vuestro oligofrénico mundo pezonesco zapatroll es como un pedo de zapatero en moncloa, sólo lo huele él XDDD

    #188 Anonymouse q mal llevas tu trastorno sigue apoyando a FAES y Aznar allá donde hagan sus demostraciones faescistas y clericales, recuerda a Zapa: “son españoles”

    Bueno frikis, voy a visitar un rato páginas de izquierda y repasar la campaña de esta semana de PRISA contra la izquierda americana… y española.

    uribe=terrorista narcoparaco

  296. #0 antifa dice:

    Vaya cracks Ratón Solitario y el HONECKER del otro día XD

  297. #0 Pub Fiction dice:

    Oye, vale ya de poner links casposos a cascoporro. Un poco de respeto a los desequilibrados, por favor.

    Antifa, tanquilizate ya; que tienes razón, que estos son unos faescinerosos. Ale, ale, ale. A dormir.

  298. #0 NatXoX dice:

    Un buen Bulevariano no se calla ni durmiendo.

  299. #0 Aragorn de Mordor dice:

    “Conductores borrachos”. Cada vez veo más claro que Escolar tiene una actitud de las drogas que proviene de Proyecto Hombre.

  300. #0 Aragorn de Mordor dice:

    *ante

  301. #0 piezas dice:

    #299

    ¿Que proviene *ante* el Proyecto Hombre?

  302. #0 píter dice:

    Mierdor, cada vez “ve más claro”.
    Mierdor, el ciego.

  303. #0 piezas dice:

    #299

    ¿*ante*Escolar tiene una actitud…?

  304. #0 píter dice:

    Piezas, creo que se refería a “una actitud ante las drogas”.

    Ah… que ya lo había entendido y que le está vacilando, matando moscas con el rabo, como quién dice.

    Qué bueno es ud. maestro, me postro, me genuflexo, cuánto me queda por aprender.

  305. #0 piezas dice:

    Ejque viniendo de un oyente de la COPE…

  306. #0 píter dice:
  307. #0 Zurdo dice:

    No acabo de entender el comentario de Mierdor…..¿estará de acuerdo con su inefable y có(s)mico líder, el Melenitas Bigotón, en que si se le pasa por los cojones puede conducir bebido?
    Claro, que evitar que los borrachos conduzcan es una medida propia del Proyecto Hombre…si no, que se lo pregunten al hombre que murió el sábado después de un choque frontal con uno que también seguía los dictados del Burro Cósmico y con Bigote, o a la pareja que fué atropellada por un conductor que dió positivo por la tarde después de haber dado positivo ya por la mañana. De la pareja, atropellada ayer, uno a muerto y el otro está grave.
    Pero en fin, para los libeggales tipo Mierdor, la cosa parece que está clara….más negocio y menos sentimentalismos, ostiaputaya!

  308. #0 lukas dice:

    Estar tan seguro de uno mismo con frecuencia trae como consecuencia que acabas siendo un hijoputa. Un hijoputa libegal, para más señas.

  309. #0 píter dice:

    Hombre, lukas, si pudiera editar su post ud. mismo, podría poner

    .Un libegal hijoputa (valga la redundancia).

  310. #0 lukas dice:

    Tanto monta, monta tanto.

  311. #0 lukas dice:

    La santa madre iglesia les ha dado la fórmula perfecta: oiga, usted puede hacer lo que le salga de los cojones, siempre que lo haga en nombre de dios y que nos suelta la gallina para el mantenimiento de nuestras suntuosidades. Esa fórmula lleva siglos dando resultado. Ahora quien la jalea es la cope y quienes la siguen son conocidos como copernícolas.

  312. #0 píter dice:

    Yo recabaría la docta opinión de mierdor sobre otras adicciones; a mí particularmente: http://img507.imageshack.us/img507/8487/daysoy1.gif

    (Lo confieso, soy adicto, pero podría ser peor: jate tú los que se inyectan en vena la Cope, no le digo ná de los que utilizan el aparato radiofónico con intención sexual, se imaginan el “efecto vibrador” del federico tronante,orgásmico)

    Qúe me recomienda “doctor”?.

  313. #0 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Todos a Colón, el 30 a las 12.00, a defender la institución familiar y de paso darle caña al gobierno. Convoca Foro de la Familia y Su Santidad el Papa conectará con nosotros.

  314. #0 píter dice:

    #313
    1.- El Papa no tiene cojones a salir de su madriguera?.
    2.- Saldrán otra vez de romería?, y qué, Rouco Varela, todavía pretende ser papable?, Hoyga, y no era el 28, el día de las inocentadas, perdón de los inocentes?.

    2.- http://img530.imageshack.us/img530/1301/21206dl7.jpg

    PONGASE A TRABAJAR, COJONA, QUE ESTÁ UD. JODIENDO AL PAÍS CON SU FALTA DE PRODUCTIVIDAD.

  315. #0 Fétido dice:

    #313
    Nos vemos allí. Lleva el tanga rosa de costumbre y esa boa de plumas que te sienta tan bien.

  316. #0 Fétido dice:

    #313
    Dile al ppappa que me agregue, que le he mandado un zumbido.

  317. #0 Anonymouse dice:

    A defender el monopolio de la Iglesia Católica sobre la familia. Mientras tanto el número de personas que van a misa o marcan la casillita en la declaración de la renta sigue disminuyendo. Gracias, Iglesia Católica, por seguir suicidándote.

  318. #0 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Y es que, tal y como están las cosas, cualquier cosa nos viene bien para sacudir a esta pandilla de facinerosos que están hundiendo España. “No hemos interiorizado (sic) el euro”. “Hay que comer conejo”. De vergüenza. Y los giliprogres, a votarles otra vez. ¿No se dan cuenta de que lo del conejo es por la afición que la vice-sacodecartílagosresecos tiene al asunto, en especial si es el asunto de la periodista deportiva de marras?

    Lo dicho: a Colón. Es imparable, hasta marzo, la REBELIÓN CÍVICA.

  319. #0 Anonymouse dice:

    España ha dejado de ser católica.

  320. #0 Anonymouse dice:

    Claro, y el que uséis cualquier cosa contribuye a que cada vez se os tome más en serio. Cualquier día protestáis porque el cielo es menos azul que con Aznar.

  321. #0 Anonymouse dice:

    Supongo que te das cuenta de que tú mismo admites que aquello por lo que te manifiestas te la pela. Imagina al resto.

  322. #0 Fétido dice:

    #318
    Es imparable, hasta marzo, la REBELIÓN CÍVICA.
    Y a partir de marzo, la DEPRESIÓN BÍBLICA.

  323. #0 andaqueno dice:

    322
    LOL

  324. #0 píter dice:

    Kabra, los niños pueden ir vestidos así, verdad?
    http://img340.imageshack.us/img340/8704/290qf9.gif
    Y yo puedo ir de Tinky Winky? , es que me hace ilusión.

  325. #0 ostap dice:

    #318 Pacofranco.

    La verdad es que ha sido una cagada. Como esa de Álvarez Cascos diciendo que los pisos son caros porque los españoles somos ricos o algo así. En fin, es lo que hay.

    La rebelión cívica es una puta mierda, porque en caso de que gane Rajoy (risas) tú aplaudirás como un borrego más (y rima) todas las gilipolleces de este estilo dichas por los barbas. Es lo que tienen las sectas.

  326. #0 lukas dice:

    Mi querida cabra loca:
    ¿Cuándo os váis a dar cuenta los copernícolas de que con esas manifestaciones lo único que conseguís es hacer un ridículo impresionante ante el mundo? Esas tonterías del totus tuus, que ahora supongo Benedictus tuus, no valen para hacer leches, y más teniendo en cuenta que la iglesia tiene un patrimonio impresionante inmovilizado entretanto muere en el mundo de hambre una persona cada 4 segundos. Y vosotros entretanto en defensa de la familia tradicional y dando al mundo lecciones de moral, metidos en vuestro estúpido paraíso artificial. Que lo sepas, que conectéis con el Benedicto o con la virgen de Garabandal no os hace mejores personas, banda de cretinos. Si queréis conseguir algo del Gobierno legítimo de la nación, que no sea con procesiones, pedazo de bobos, si no con razonamientos. Tanta hostia ya con lo sobrenatural, cuando no hacéis otra cosa que insultar y atropellar a todo el que no piensa como vosotros.

  327. #0 píter dice:

    #325 ostap

    Supongo que ud. se referirá a eso del euro y de los conejos. Sí, efestivamente, una cagada: las gracietas , como dice javier capitán, hay que dejárselas a los profesionales del humor, y los políticos dedicarse a lo suyo y dejarse de intrusismos.

    Ahora, ud. coge el rábano por las hojas, perdone la manera de señalar, con esa equidistancia a Cascos, hoyga, lo suyo no es la extraña asociación de ideas, que lo suyo ES CORTOCIRCUITO NEURONAL.

    No, no comparto esa obsesión suya con que TODO DA LO MISMO, TODO ES IGUAL Y HAY QUE RESIGNARSE, no le trago, qué le vamos a hacer: “En fin, es lo que hay”.

  328. #0 ostap dice:

    Hala, otro que lee lo que le sale de los cojones.

  329. #0 píter dice:

    http://img404.imageshack.us/img404/1893/42980025twinkybbc203bodxt5.jpg

    Ya me imagino la contramanifa. Todos disfrazados de Teletubbis, de Lunnis, de Barrio Sésamo, hoyga, con lo que abriga un disfraz de felpa los fríos días de invierno.
    Asistirá Rayoy, de Don PimPón?.
    http://img440.imageshack.us/img440/4428/a1a14b5bf3e091dd6dfb023so7.jpg

  330. #0 Andybel dice:

    .-Bueno, la aparición de Mariano Rajoy resulta graciosa junto a la noticia de los “nuevos delincuentes por beber y conducir”;pero lo que no resulta tan gracioso es que, igual que Rajoy, cualquier ciudadano que se beba dos o tres vasos de vino en una boda o una comida familiar, pueda ser detenido por la Policía y encarcelado si, además, ya tiene antecedentes penales anteriores…

    .-Ahora en Navidad, a ver quién se salva… je, je, je.

    .-Saludos desde Cosas y Casos.

  331. #0 Imagenes de archivo dice:

    #329 píter
    Sí. Ya ha encargao el traje.

  332. #0 Anonymouse dice:

    Hoyga, Pacofacha, ¿y a usted que es tan español no le da vergüenza ir a apoyar a un jefe de estado extranjero que quiere que España se someta a sus designios?

    Es que a mí eso me parece que raya en la traición a la patria, mireusté.

  333. #0 píter dice:

    Se me ocurren más ideas: http://img442.imageshack.us/img442/4608/modelovd6.jpg
    hoyga, que el modelito arrasó cuando valencia, no sé si se acuerdan.
    También podéis ir de seminaristas, monaguillos, cofrades, nazarenos, …. por disfraces no va a quedar. Si no os llega la imaginación podeís echarle un vistazo a esos delirantes 10 minutos de Roma, de Fellini, y ese desopilante desfile de atuendos religiosos varios, aquéllos muy “fashion-victim”.
    También os podéis poner de kiosqueros, vendiendo estampitas, y así os sacáis unos leuracos, o de pillos por-dios-eros, por todo el morro y tumbados.

    Lo máximo del akelarre ya sería que apareciera un paso-trono y ahí sentado Piezas, con báculo y orbe, y gong, con la mascletá y la fura del baus. PA CAGARSE.

  334. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Este Papa viaja mucho ante su edad.

  335. #0 Claudia Brócoli dice:

    Que la televisión pública esté en manos del Gobierno no impide que en ella se pueda celebrar un debate con garantías. Rajoy está obsesionado con verlo todo en negativo. Tiene que pensar más en positivo. Es la única forma de arañarle a ZP el terreno que necesita para adelantarle. Todo no pueden ser fantasmas.

    C.B.

    http://claudiabrocoli.blogspot.com

  336. #0 antifa dice:

    ¿q pasa georgianos antianti? o lo q es lo mismo: ¿q tal zapatrolls? XD

    Piececitas ¿te diviertes con la censura del karma tcc nivel de juancarfranquismo?

    Por cierto q asco el sexto canal, muy adjetivadores son contra la izquierda, a Evo le llaman “populista” por ganar elecciones y por tener el apoyo del la mayoría del pueblo, la oposición ultraderechista para el sexto canal son los waisss, al iwal q ocurre con Venezuela y con otros países con gobiernos de izquierda.

    Zapatero apoya la labor de FAES en América porq son españoles, según la lógica nacionalista de Zapatero los fascistas españoles molan por el hecho de ser españoles, es la misma lógica vuestra XDDDDDDDDD
    Lo q da de sí el libertador Chávez ¿eh?

    El populista Zapatero tiene miedico a la independencia de Kosovo pero la va a apoyar, hará lo q le diga el Sarkozo (ese gran amigo de Aznar), el populista Zapatero no quiere q en España se enteren q apoya la independencia de Kosovo tic tac tic tac…..

    La escisión de Kosovo incomoda a Zapatero

    http://www.publico.es/espana/027869/kosovo

    “Francis Frank | 16-12-2007 08:54:14
Si dentro de veinte o cincuenta años, por ejemplo, Andalucía tiene el 70% de la población de origen magrebí y quiere ser un estado independiente…. ¿también la UE estará de acuerdo?”

    Futuros estados independientes en Europa
Fijaos en este mapa que publica el Times con los países que podrían ser independientes en 2020:

    http://images.thetimes.co.uk/TGD/picture/0,,305594,00.jpg

    El pepero Aznar y el populista Zapatero apoyan contundentemente la independencia del pueblo kosovés, el traidor gobierno de Serbia además de vendido, hijoputeado por sus “amigos de la UE”

    Elecciones generales españolas de 2000

    Las elecciones generales tuvieron lugar el 12 de marzo del año 2000 y llevaron a la VII Legislatura. En ellas, el Partido Popular conseguía la mayoría absoluta de los escaños, gracias a las bajadas del PSOE y de Izquierda Unida.


    * Censo electoral: 33.969.640

    * Votantes: 68,71%

    * Abstención: 31,29%

    * Votos válidos: 99,32%

    * Votos nulos: 0,68%

    * Votos a candidaturas: 98,42%
    
* Votos blancos: 1,58%

    Elecciones generales españolas de 2004

    El recuento dio la victoria al PSOE, que obtuvo el 42,63% de los votos, superando claramente al Partido Popular, que recibió el 37,64%. El PSOE se convertía así en el partido mayoritario en el Congreso, aunque a 12 escaños de distancia de la mayoría absoluta. El PP fue el partido mayoritario en el Senado, pero perdíó su anterior mayoría absoluta. Izquierda Unida fue la tercera fuerza más votada, aunque con menor número de escaños que Convergència i Unió, Partido Nacionalista Vasco y Esquerra Republicana de Catalunya, que experimentó el ascenso que le pronosticaban los sondeos.


    * Censo electoral: 34.571.831

    * Votantes: 75,66%

    * Abstención: 24,34%

    * Votos válidos: 99,98%

    * Votos nulos: 1,01%

    * Votos a candidaturas: 98,42%

    * Votos Blancos: 1,58%

    “Teniendo en cuenta que las encuestas demuestran sistemáticamente que en nuestro país hay bastantes más ciudadanos de izquierda que de derecha, no deja de llamar la atención el triunfo de los centristas y de los conservadores.

    Los 600.000 votos que el PP gana en 2000 y que pierde en 2004 son el grupo de votantes centristas que hay en España. Por su lado, la izquierda volátil contendría a los dos millones de electores que perdieron los partidos de izquierda, el PSOE e IU, en 2000 y que habrían sido recuperados en 2004.

    Las principales razones que explican las victorias conservadoras son, por un lado, la división de la izquierda en dos partidos (PSOE, partido fake, monárquico liberal disfrazado de izquierda e IU) y, por otro, la mayor tendencia de los ciudadanos progresistas a no votar al PSOE, eligiendo, entre otras opciones, la abstención. Así, mientras que las victorias del PP están sujetas a que la izquierda no se movilice en exceso, los triunfos del PSOE no dependen de lo que se haga en el campo ajeno.

    En un artículo sobre la “izquierda volátil” publicado, César Molinas llama la atención sobre las condiciones que deben cumplirse para que el PSOE gane las próximas elecciones en España: un voto a IU lo suficientemente bajo y una participación lo suficientemente alta. Mediante el análisis agregado de los resultados de las elecciones, cuyos datos se obtienen, como bien señala el autor, en la página web del Ministerio del Interior, se especifican en este interesante artículo los parámetros que podrían conducir a la derrota socialista: un voto a IU que supere el 4% y una participación por debajo del 71%.”

    Rezad clericales zapatrolls jajaj el objetivo es q la participación no supere el 70% (algo fácil de conseguir) y q IU pase del 5%, algo q gracias al monárquico y neoliberal populista Zapatero tb es fácil de consiguirlo (la única pega es q Llamazares es un seguidista de Z y prostituye los votos a IU), por lo tanto para correguir a Llamazares la abstención tiene q ser un poco mayor lo ideal es q el PPSOE sólo puedan formar gobierno “estable” entre sí, uno de “unidad nacional”, sería perfecto para desestabilizar el régimen me conformo con q hay un gobierno con muchos menos apoyos q el actual, cuantos más votos pierda el bipartidismo del PPSOE mejor, cuanta más abstención mejor, click antimonárquico en mi nick XD

    * A estas cifras hay q añadir los nuevos votantes

    piececitas, vuestro oligofrénico mundo pezonesco zapatroll es como un pedo de zapatero en moncloa, sólo lo huele él XDDD

    #188 Anonymouse q mal llevas tu trastorno sigue apoyando a FAES y Aznar allá donde hagan sus demostraciones faescistas y clericales, recuerda a Zapa: “son españoles”

    Bueno frikis, voy a visitar un rato páginas de izquierda y repasar la campaña de esta semana de PRISA contra la izquierda americana..… y española.

    uribe=terrorista narcoparaco

  337. #0 televisivo dice:

    335
    Los que nos dedicamos a este mundillo de la tv, sabemos que no son fantasmas… con mucha sutileza puedes favorecer o perjudicar, según interese. Igual que sabemos de de fachos técnicos cuando aparecen imágenes de Rajoy en el sitio menos inesperado nada de nada. Eso hay que prepararlo en edición primero. Hay que seleccionar los planos de un bruto y pegarlos y si se inserta alguna imagen primero hay que capturarla, luego seleccionarla y luego pegarla… y eso no se hace solo. Posiblemente sea cosa del montador de turno y no del director general de la cadena, vale, pero fallo técnico no.

    Y para el debate yo recomiendo que se haga en un lugar neutro con un equipo de realización consensuado y la señal para todas las cadenas. Como hacen los partidos políticos en los mitines y actos privados, ellos elaboran la imagen para evitar duendes y fallos técnicos y luego se la distribuyen a las cadenas de tv.

  338. #0 pituenlamanchamanchegaquehaymuchovino dice:

    Perdona, yo me dedico a este “mundillo” y sé perfectamente que son meros erores de continuidad, habitualmente causados por el ruido y la incompetencia, cuando no por el cachondeo o por el cabreo de la mierda de nómina que te han puesto en el papel.

  339. #0 diego sevilla’s weblog » Pero qué bueno es Escolar dice:

    […] para expresar exactamente lo que pienso. De vez en cuando paso por su blog y encuentro joyas como Rajoy y los electroduendes… Genial. Busca los vídeos, los gazapos, las declaraciones… todo en perspectiva. Da una […]

  340. #0 Blogs 07/51 dice:

    […] Rajoy y los electroduendes los hay con mala suerte Publicado por Jose Carballada en Opinion/Blogs Visto 4 veces/dia, total 4 veces. (No ha votado nadie este post todavía, que te parece? vota pofavó! + info)  Loading … navegación por fecha: «anterior | Ca La Blanca con la misma categoría en Opinion/Blogs: «anterior | Blogs 07/50 uno cualquiera, a suerte: ¡Salta! otros artículos posiblemente relacionados […]

  341. #0 Escolar.net » La explicación más simple dice:

    […] Esteban González Pons, portavoz del PP, acusa a La Sexta por un fallo técnico. Ni que fuese la primera vez que pasa. […]

  342. #0 La explicación más simple : Blogografia /version beta/ dice:

    […] Esteban González Pons, portavoz del PP, acusa a La Sexta por un fallo técnico. Ni que fuese la primera vez que pasa. […]

  343. #0 Escolar.net » Errores de televisión y manipulación política dice:

    […] No es la primera vez que tenemos este circo. […]

  344. #0 rhibran dice:

    Flipante xD. Estos fachas no se cansan de hacer el ridículo. Siguen empeñados en hacernos pasar a los demás por subnormales profundos.