dic 01

Unidos en la repulsa

Tag: ETA Ignacio Escolar @ 19:46

Todos los partidos y organizaciones, salvo ANV, condenan el atentado de ETA y convocan una manifestación unitaria. El PP vuelve al consenso.

181 comentarios en “Unidos en la repulsa”

  1. # NatXoX dice:

    Más vale tarde que nunca. Lástima de años que lleva desperdiciados el PP. ¿A quién van a engañar a estas alturas?

  2. #0 OVS dice:

    Hoy en Pamplona hay un evento de ANV, en el paseo Sarasate. Sinceramente no se de que va, pero he visto, al pasar por allí, el atril donde subirán algunos de sus dirigentes. No se si estaba programado de antes, aunque imagino que si, pero de todas maneras hace falta tener poco tacto. No seré yo el que diga que me parece mal que lo celebren, ya que si un partido es legal, es legal con todo lo que ello representa, pero lo que si creo es que también el respeto y las formas son unas de las principales armas políticas en democracia. Siguiendo adelante con el acto solo se descalifican y contribuyen a formarse peor imagen ante la opinión pública.
    Por otro lado es increíble la cantidad de policía que hay desplazada. No digo que no este justificado, pero hoy esta Pamplona literalmente tomada.

  3. #0 justo a tiempo dice:

    Por el PP, han acudido el secretario general, Ángel Acebes, el portavoz parlamentario, Eduardo Zaplana, y el secretario de Justicia y Libertades Públicas, Ignacio Astarloa. No obstante, éste último le ha recordado al Gobierno que “la única salida es volver al pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo”.

    No pierden la ocasión de hacer política.

  4. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, que ladren, pero que vayan.

  5. #0 JPatache dice:

    ¿cuando soltaran el primer “pero”?

  6. #0 Heavock dice:

    Por fin, unión contra el terrorismo.

    Homenaje a las víctimas.

    Esperemos que a ningún partido se le ocurra hacer carnaza.

    Descanse en Paz el guardia civil.

  7. #0 crack dice:

    INDIGNACIÓN EN LA GUARDIA CIVIL ANTE LA VERSIÓN OFICIAL DEL GOBIERNO
    Rubalcaba afirma que el asesinato del Guardia Civil se debió a un encuentro fortuito
    Redacción
    Sábado, 01 Diciembre 2007
    Madrid.- Indignación y sorpresa han causado en los servicios de la Guardia Civil, especializados en la lucha antiterrorista, las declaraciones desde Francia de Alfredo Pérez Rubalcaba. El ministro del Interior, explicó esta tarde que los dos guardias civiles tiroteados en Capbreton tuvieron un encuentro “fortuito” con tres miembros de ETA, dos hombres y una mujer, reconociéndose mutuamente en una cafetería de la citada localidad. Posteriormente, hubo una discusión en el exterior de la cafetería, a la que habrían seguido los disparos de los etarras contra los agentes.

    Según ha podido saber CITY FM de fuentes de la lucha antiterrorista, esta versión oficial del Ejecutivo no se corresponde con la realidad de lo ocurrido hoy en Francia. “Ni los miembros del Servicio de Información de la Guardia Civil, ni los etarras en la clandestinidad en Francia se comportan como -hooligans- después de un partido de fútlbol, y se ponen a discutir a la salida de una cafetería”, “cualquiera que sepa como funciona un servicio de vigilancia sabe cuales son las reglas que hay que cumplir y lo que nunca hay que hacer o provocar”, son algunas de las explicaciones que han llegado hasta la redacción de CITY FM para mostrar el malestar ocasionado por las declaraciones del ministro.

    Para estas mismas fuentes, difundir esta versión solamente puede tener una explicación: el intento del Ministerio de Interior de ocultar los datos exactos del atentado y las circunstancias que lo han podido provocar. Como lleva informando CITY FM durante todo el día de hoy, el atentado de ETA responde a una información exacta que ha permitido que ETA desarrollara una labor de contravigilancia que llevaba preparando desde hace meses. “Ni encuentro fortuito, ni discusión a la salida de una cafetería: atentado terrorista en toda regla”, han reiterado a CITY FM estas mismas fuentes.

  8. #0 Sevré dice:

    Siento decirlo y pienso que es así: Alguno del PP hoy, se habrá hartado de cava, perdón champagne, que ellos no beben nada catalán.

  9. #0 Torres Culito dice:

    CITY FM hace el trabajo sucio de la Caverna -en la COPE y LsD no pueden hacerlo tan descaradamente desde que están vigilados por memos

    luego, más sutilmente, citarán a CITY FM para decir las mismas burradas

    y cuidado con la que se puede montar en la concentración, porque seguro que acuden todos los nuevos amigos del PP (DN, E2000, FN, DENAES, AVT, etc) e intentarán repetir lo que pasó con Bono y las banderas

  10. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, pues si quieren quedar como la gocha delante de todo el país que no se preocupen, que lo vamos a ver todos. Es la ocasión de que cada uno se retrate como lo que es.

  11. #0 Lucas dice:

    Ya era hora…

    Y vaya mi solidaridad para las familias de los dos chavales.

  12. #0 Andrés dice:

    espero qu eel pp vuelva en efecto al consenso y sea una oposición seria y que el psoe cuando sea oposición no cometa la tremenda deslealtad de dialogar con eta a espaldas del gobierno

  13. #0 JPatache dice:

    #12
    Se le ha olvidado pedir que cuando el Psoe esté en la oposición “no haga al gobierno las marranadas que ahora hace el Pp”

  14. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    Nuevo ACCIDENTE FORTUITO en el Proceso: Otro motivo para la Paz con ETA

    Las continuas trabas que el PP ha puesto al proceso han traido esta consecuencia no deseada. Hoy ha muerto un guardia civil en un enfrentamiento con militantes de ETA en el sur de Francia. Pero este accidente fortuito es un motivo mas para continuar por el camino de la paz emprendido por Zapatero. Impone mas que nunca la necesidad de una negociación abierta y democrática, sin mas límites que la paz, con el socialismo nacional Vasco.

  15. #0 Anonymouse dice:

    Lo primero, mis condolencias a las víctimas y a sus familiares y seres queridos.

    Segundo, que los etarras son unos hijos de puta y unos descerebrados, y que su existencia hoy simplemente no tiene sentido.

    No lo digo para que luego no digan, sino para no perder la perspectiva.

    Sigamos:

    La cosa va a estar calentita. Llevamos demasiadas manifestaciones de las víctimas contra el gobierno por todo tipo de aberraciones imaginables e imaginarias. A los profesionales del PP no les importa decir un día una cosa y luego otra, pero han calentado a mucha gente que no va de eso y hay mucha gente que estaría dispuesto a aprovechar esa corriente, mayormente los grupos más escorados hacia la derecha.

  16. #0 Anonymouse dice:

    Leo, hijo de puta, hoy tampoco toca.

  17. #0 ZüberSanta dice:

    Ya te digo, es la hora de retratarse…

  18. #0 Lucas dice:

    #14

    Eres como los que han matado a ese chaval: un HIJO DE LA GRAN PUTA.

  19. #0 Pub Fiction dice:

    Si el PP acude a la manifestación, qué menos que el gobierno le pague los autobuses.

  20. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #15

    Cierto desde el Partido debemos clarar estas cosas a las bases para evitar confusión. Desde PAZ Y SOCIALISMO hemos expuesto esto mismo la misma claridad que Vd:

    ¡OJO! COMPAÑEROS:

    1) Los fascistas intentarán sembrar dudas entre nosotros y aprovechar esta muerte en su benefico.

    2) Mantengámonos firmes con Zapatero

    3) El enemigo es el PP neofranquista. Sin él Z hubiera podido realizar las suficientes cesiones democráticas al socialismo nacional vasco y a su pueblo; y ya habríamos alcanzado la paz con Euskadi.

  21. #0 Crasamet dice:

    Estamos en precampaña y al PP le habría dado muy mala imagen no secundar una condena unitaia y no acudir a una manifestación unitaria. Por eso lo hacen. Pero cuando consideren que es el momento de utilizar políticamente el atentado, lo utilizarán y se pasarán el “consenso” por la gomina de Zapalana.

  22. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #16

    Es Vd un fascista. Pediré al Partido que se le abra un expediente.

  23. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 14 Leo
    Por lo general no eres más que un tontín que cree que engaña a alguien. Como el número de tontos es infinito, por aquí hay un cupo que pica. En fin: tontos hablando para tontos, nihil novum.

    Pero hoy, además, revelas que eres un hijo de la gran perra. Un cáncer bien grande para quienes jueguen con estas cosas.

  24. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #18

    ¿Por qué?
    ¿Porque creo en el socialismo igual que ellos?
    ¿Por que deseo hablar con ellos y negociar la Paz?

    No se confunda el enemigo es el fascismo del PP.

  25. #0 ZüberSanta dice:

    Leo es como los de la WBC de la familia Phelps, no se pierde un buen entierro. Pero que siga buitreando por aquí, que luego hay gente que se confunde y tal…

  26. #0 andaqueno dice:

    Leo, hijoputa, vete a jugar con tus muertos, que me estoy cagando en ellos.

  27. #0 Anonymouse dice:

    Leo ya ha demostrado antes que cree que está por encima de la más mínima dignidad. No le den de comer y que se pudra.

  28. #0 ZüberSanta dice:

    Hala, manita pabajo, RDV y aquí paz y después gloria.

  29. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #23 ¿Engañar a alguien? Yo voté a Zapatero buscando un proceso de negociación y cesión democrática con el socialismo vasco militante que trajera la Paz y en ello sigo creyendo. ¿Y vd?

    #25 El entierro del fascismo es el que no me he de perder.

  30. #0 justo a tiempo dice:
  31. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #27

    Pediré al Partido que se le abra un expediente. Vd ya está quemado y necesita un sustituto.

  32. #0 Carls Berg dice:

    Falta la última parte de la noticia:

    “… Y las elecciones, en 4 meses”.

  33. #0 lukas dice:

    #29

    No seas tarao, mientras esté Eta no hay puta forma de negociar nada, ya se ha intentado para nada. Siempre la acaban cagando, porque lo único que saben es matar. No tienen cerebro, tienen mierda en la cabeza.

  34. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #26

    Vds confunden el socialismo con el asesinato, con el cuento de que ETA es socialista y los 100 millones de muertos del socialismo.

    Yo soy socialista, fiel a Zapatero, pero no soy un asesino de modo que dirijan esos insultos rabiosos contra los asesinos o contra los fascistas del PP, el verdadero enemigo

  35. #0 gribo dice:

    Esta vez, por lo menos, Zapatero no ha hablado de accidentes, vamos avanzando.

  36. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Los que se mueven son los otros, los partidarios de la negociación. El PP sigue donde estaba.

    Por cierto. Llamo a la reflexión al lector inteligente de izquierdas. Hoy ha habido una manifestación nacionalista en Barcelona en contra del gobierno de Zapatero. Una manifestación de 200.000 a 700.000 participantes (luego serán 70.000, pero bueno). No puedo estar más en desacuerdo con los que participan en la manifestación, con su petición de autodeterminación, de traspasos, etc. Pero me parece chocante que el diario Público, de capital catalán, progresista, y de izquierdas, se limite a servir solo a los intereses del gobierno de ZP, y no al de dar la información a los lectores. A esta hora, que no haya ni una sola referencia al asunto en la inmensa primera página de publico.es me parece un exceso de servilismo.

    El lector progre inteligente, que alguno habrá, se tiene que dar cuenta.

  37. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #35

    Ha sido un encuentro fortuito. Los militantes de ETA no querían matar pero algo debió de salir mal …

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318629.html

  38. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    Nuevo ACCIDENTE FORTUITO en el Proceso: Otro motivo para la Paz con ETA

    Las continuas trabas que el PP ha puesto al proceso han traido esta consecuencia no deseada. Hoy ha muerto un guardia civil en un enfrentamiento con militantes de ETA en el sur de Francia. Pero este accidente fortuito es un motivo mas para continuar por el camino de la paz emprendido por Zapatero. Impone mas que nunca la necesidad de una negociación abierta y democrática, sin mas límites que la paz, con el socialismo nacional Vasco.

    PERO ¡OJO! COMPAÑEROS:

    1) Los fascistas intentarán sembrar dudas entre nosotros y aprovechar esta muerte en su benefico.

    2) Mantengámonos firmes con Zapatero

    3) El enemigo es el PP neofranquista. Sin él Z hubiera podido realizar las suficientes cesiones democráticas al socialismo nacional vasco y a su pueblo; y ya habríamos alcanzado la paz con Euskadi.

  39. #0 ZüberSanta dice:

    (Ustedes a lo suyo. Barro mi casitaaa, tralaralaritaaaa)

  40. #0 estupefacto. dice:

    #36 Aragorn de Mordor dice:

    Los que se mueven son los otros, los partidarios de la negociación. El PP sigue donde estaba.

    Te equivocas araporn, los que se movieron fue el PP para acercar presos de ETA, estamos donde estamos porque ZP no cedió un milímetro mal que os pese a los regres fachillas. El pp se movió y mucho cuando vio que ZP podía joderles el chollo de ETA acabando con el terrorismo de una manera dialogada.

  41. #0 JJ dice:
  42. #0 enkil dice:

    Aragon, como jode que a pesar de todo votemos al psoe eh??. Aquí criticamos a quien haya que criticar, y si el Psoe la caga se lo decimos, pero nunca, nunca, dejaremos que el PP salga adelante.

  43. #0 rezar nunca dice:

    Brezhnev es una auténtica sabandija. De lo peor que he visto por aquí. Ya que en este blog no existen los baneos, no resta sino ignorarle e inundarlo a negativos hasta que se muera de asco.

  44. #0 Jm_64 dice:

    Lo que ya pensábamos, un muerto y todos los derechones locos de alegría dando la vara, a ver lo que tardan en venir el resto de cabrones. Que asco dan.

  45. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #43

    Jamas dejaré de ser socialista. ¡JAMAS!

  46. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #42

    A mi no me jode que tú votes al PSOE. Me jodería más si votaras lo mismo que yo.

  47. #0 Adrián dice:

    Lo curioso es que posiblemente al PP le saliera rentable ahora hacer lo que no ha hecho en toda la legislatura, es decir apoyar la política antiterrorista del gobierno. Daría una imagen de partido moderado, sereno y centrado. Pero no se preocupen. No lo harán. ¿Por qué no? Porque no pueden, los Acebes-Rajoy-Zaplana son como son y no pueden ser de otra forma. ¿Por qué pica el escorpión a la rana cuando le ayuda a cruzar el río? Porque está en su naturaleza. La naturaleza de nuestros queridos “centristas” es camorrista, lo suyo es el griterío, la histeria y la bronca permanente.

  48. #0 ZüberSanta dice:

    Oooy qué limpito me está quedaaandooo…

  49. #0 gribo dice:

    Es maravilloso el nivel de paranoia de los camisas pardas de Escolar.

    Eta mata y lo que mas les preocupa es el PP o sus conjeturas baratas de lo que el votante del PP debe estar pensando ahora..

  50. #0 JPatache dice:

    #49
    Usted es más memo de lo que parece.

  51. #0 JPatache dice:

    Ya tengo el diagnostico. Los ultracentrados están aquejados de una simulada sordera mental.

  52. #0 Extremo. dice:

    #35 gribo dice:
    Diciembre 1st, 2007 at 8:46 pm –10
    | Ver comentario »

    Esta vez, por lo menos, Zapatero no ha hablado de accidentes, vamos avanzando.

    Matan a un guardia civil y lo único que le importa a Gribo es meterse con Zapatero… que nivelazo

  53. #0 gribo dice:

    VEnga los camisas pardas de escolar, a votar negativo como os ordena Pepinhio

  54. #0 gribo dice:

    Extremo, yo no me he metido con Zapatero, me parece bien que no hable de accidentes, que avance.

  55. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #54

    Pero ya había avanzado hace unos días. Se cayó una plancha de hormigón del túnel de Guadarrama del AVE sobre un tren de pruebas y de poco mata al maquinista, pero ZP no habló de accidentes.

  56. #0 Anonymouse dice:

    Es maravilloso el nivel de idiocia del falangista de girbo.

    Eta mata y lo que mas le preocupa es lo que dice o no Zapatero o lo que piensa la gente en Escolar. Es lo que tiene estar cara al sol con la camisa nueva.

    ¿Qué tal me ha quedado?

  57. #0 leemorgan dice:

    53.

    Se hace usté ilusiones vanas. Ni así ganará Maricomplejines las elecciones. Sugiero vaya haciéndose a la idea de una nueva santa hostia en 2008.

  58. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Sigue a #55

    Por otro lado, si bien no ha hablado de accidentes, no es menos cierto que tampoco ha hablado de ETA. El tipo no pierde ni una oportunidad para cagarla.

  59. #0 JPatache dice:

    #51
    Creen que son muy listos haciéndose los tontos.

  60. #0 Jm_64 dice:

    Aragon y gribo: vinga nois, que os moqui la iaia

  61. #0 Extremo. dice:

    #54

    Ni nadie se ha metido con el PP, ni nadie es una camisa parda, señor de los hombres de paja

  62. #0 leemorgan dice:

    55.

    Ditto. Qué contentos se les ve. Pero yo que usté no me las prometería tan felices.

  63. #0 ostap dice:

    Mejor tarde que nunca, pero veremos si tiene continuidad.

  64. #0 ZüberSanta dice:

    Ejjjque Zapatero é mu perverso. Ponen un explosivo del copón que vuela todo el aparcamiento de la T 4 pero él dice que es un accidente por si cuela, y además espera a decirlo a una reunión a puerta cerrá pa que la gente se entere mejón, y se corrige namás decirlo pa que quede bien claro que lo ha dicho. Y ahora no dice que ha sío la ETA porque seguro que está pensando adjudicarle el atentado al Grapo, sólo pa jodé a tío Pío….

  65. #0 JPatache dice:

    #64
    Es que hay que tener en cuenta que “eta es una gran nación”

  66. #0 ZüberSanta dice:

    Ademá, si fuese una persona humana como deben de sé las persona humana hubiese dicho polomeno que é un acidente y el que piense lo contrario é un miserable…

  67. #0 ZüberSanta dice:

    #65

    Ah no, pero eso fue un lassus de eso…

  68. #0 leemorgan dice:

    Los trolls de por aquí asumen que los votantes españoles son tan tontos, crédulos y olvidadizos como el lector promedio del Mundo. Craso error por su parte. Del nuevo hostión electoral en 2008 no se van a recuperar ni con ayuda de la Cruz Roja-Creciente Rojo y Médicos sin Fronteras unidos en coalición humanitaria.

  69. #0 Anonymouse dice:

    Yo me alegro de que Mariano no haya dicho que ETA es una gran nación. Es un avance.

  70. #0 ZüberSanta dice:

    Yo de todas maneras, que vengo de una tierra en la que el PP gana las elecciones autonómicas sin casi presentarse, debo decir que me consta que el nivel medio de sus votantes no es tan gribo como parece…

  71. #0 ZüberSanta dice:

    …lo que pasa es que por aquí nos mandan la crema del becariado y luego llegamos a las conclusiones que llegamos…

  72. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 70 Zübersanta dice: Yo de todas maneras, que vengo de una tierra en la que el PP gana las elecciones…”

    PP?

    Populäre Partei?

    Partei des Pinkelns (und no echar Tropfen?)

  73. #0 ZüberSanta dice:

    PucelamelaPela, pasa algo?

  74. #0 Naki dice:

    Bueno espero que la del martes sea una manifestacion sin incidentes,sin ZP vete con tu abuelo y gritos para que candidato sea presidente de gobierno.Que de verdad sea una mni contra eta y sin mas rollos de por medio, es lo que se merecen las victimas.

  75. #0 Mr Ansar dice:

    Y quien les (Hics) dice que yo quiero que alguien se manifieste (hics) por mi y me diga que pancarta (hics) debo llevar. Yo condeno a quien quiero y (hics) cuando quiero. A mi lo que me va es darle a la botella.

  76. #0 ZüberSanta dice:

    Populäre Partei se traduciría ar ingré como Celebrity Party o asín…

  77. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Zübersanta dice: “lo que pasa es que por aquí nos mandan la crema del becariado…”

    A mí siempre me ha encantado la crema del becariado, pero por aquí se le llama “Brandada”.

  78. #0 ZüberSanta dice:

    Fíjate, como Klaus María Brandada…

  79. #0 ZüberSanta dice:

    Y eso era turco del sur o portugués del norte?

  80. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    No me abrandará.

  81. #0 JJ dice:
  82. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Mire: donde los portugueses del norte vive el Kurita, precisamén.

  83. #0 ZüberSanta dice:
  84. #0 ZüberSanta dice:

    El Kurita ha vuelto a sus orígenes? Yo ya lacía nafarroizado y euskaldunizado totás…

  85. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Rajoy, dándole a la lengua. Así o asá.

  86. #0 ZüberSanta dice:

    O espera, que era al revés. Fue de Nafaroabai a Portugal Norte. Es que uno siempre tiende a pensar que de Galicia lo que hace la gente es irse…

  87. #0 ZüberSanta dice:

    (Menos de Lugo, porque los cabrones cierran la muralla por las noches)

  88. #0 lukas dice:

    En cualquier momento Mariano volverá a la Cope y su jefe Losantos le volverá a abrir el micrófono para hacer luego risas con el Pedrojeta cuando el títere del Mariano diga:
    – Ni de coña pensaba “ese” que iba a ir yo a la manifestación.

  89. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 86: Enelfeto, Darth, el sentido es este-oeste.

  90. #0 ZüberSanta dice:

    OT

    Se cierra el círculo Ansón-Antinflas: Chávez quiere provocar que la derecha llegue al poder en España.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Chavez/amenaza/acabar/relaciones/Espana/derecha/llega/poder/elpepuint/20071201elpepuint_1/Tes

  91. #0 Naki dice:

    90 imagino que el jamon de marianito le llegara pronto a chavez.

  92. #0 crack dice:

    RUBALCABA PARA VARIAR, HA VUELTO A MENTIR. A POR ÉL.

    Localizados por el servicio de seguridad de la banda terrorista
    ETA ejecuta y hiere de gravedad a dos guardias civiles con 17 disparos
    Javier Oyarzabal
    Sábado, 01 Diciembre 2007
    Capbreton.- 9:30 de la mañana. Cafetería en el centro comercial supermercado E. Leclerc. Los etarras localizan un operativo de seguimiento en el interior de la cafetería. Uno de ellos sale con la mujer, el otro se queda hablando con el responsable de la barra del local en cuestión. Los dos guardias civiles siguen apurando el desayuno. El otro etarra sale de la cafetería y se reune con los otros dos terroristas. Los dos guardias civiles salen del establecimiento y se dirigen al parking en donde tienen estacionado el vehículo cedido por la gendarmería francesa. Los dos entran en el coche. En ese momento los dos varones se bajan de un coche que esta siendo conducido por la mujer. Cada uno se dirige a cada lado del vehículo. Uno de ellos le descerraja un tiro en la cabeza a Raúl Centeno, 24 años, y otro de remate. El otro terrorista ve que el otro guardia civil abre la puerta del coche para salir huyendo. En ese momento le pega un tiro en la pierna para inmediatamente después descargar todo el cargador sobre Fernando Trapero, 23 años, impactando dos de los disparos en la cabeza. En total 17 balas para asesinar a un miembro de las FCSE y poner en muerte cerebral al otro. Esta es la realidad de lo que ha sucedido esta mañana en el sur de Francia.

    La banda terrorista ETA ha “mordido” parte del operativo que la Guardia Civil y Gendarmería francesa tenían para controlar una reunión de etarras en ese mismo lugar. Una contravigilancia de la banda terrorista que ha recibido la llamada de la presencia en ese lugar de los “txakurras” que estaban esperando. Ni reconocimiento, ni discusión en la calle, asesinato puro y duro con dos tiros en la cabeza en el interior del coche.

    Miembros de los servicios de información de la Guardia Civil han confirmado a City FM que nada de lo que ha contado el ministro del interior español, Alfredo Pérez Rubalcaba es cierto. “Es indignante oír lo que nuestro máximo mandatario ha dicho en rueda de prensa. Los chavales no localizaron, ni reconocieron a ningún etarra. Eran de los mejores formados, uno lo sigue siendo, nuestro querido compañero Fernando Trapero que sigue luchando entre la vida y la muerte. Ellos no hubieran infringido nunca las normas de seguridad. Si hubieran reconocido a algún etarra en el interior del local nunca hubieran salido de la cafetería por norma de seguridad. Después hubieran llamado al operativo de apoyo con el teléfono que les presta la gendarmería francesa. Jamás hubieran discutido con nadie porque norma de seguridad es no hacerse presente y jamás hubieran discutido con alguien que pensaran que fueran etarras porque no tenían armas en su poder. Esta es la realidad. ETA les ha localizado y ha dado el billete a uno y al otro lo ha dejado en las puertas. ETA ha realizado contraespionaje y nos ha localizado. Esa es la verdad”

    Los dos jóvenes guardias civiles, ambos madrileños, llevaban trabajando en Francia un año y medio. Habían llegado nuevamente a nuestro vecino país hace un par de días para participar en una operación contra el aparato militar de la banda terrorista. Los etarras les reconocieron en el día de ayer y parece ser que les siguieron hasta esta mañana en donde uno de los colaboradores de la banda terrorista ETA habría avisado a los encargados de la seguridad de la reunión del aparato militar que ya tenían la descripción de los dos guardias civiles y la matricula del coche que les había prestado la gendarmería francesa.

    Ni accidente, ni encuentro fortuito, asesinato de ETA, de los de toda la vida, que tenía “marcados”, “mordidos” a dos servidores de la patria que estaban luchando contra la banda terrorista en las puertas del infierno, en el sur de Francia, en el país vasco francés.

  93. #0 FranciscoJ dice:

    Zapatero ha estado espectacular: ha llamado asesinato al asesinato y no accidente como hace 11 meses. Enhorabuena, va progresando.

  94. #0 Jm_64 dice:

    Estabais como locos esperando que matase ETA para poder decir más gilipoyeces, hoy vienen aquí todos los trolls en tropel a regocijarse a costa de los muertos. ¿No os da vergüenza cerdos? Los cadáveres aún calientes y vosotros sacando jugo de ellos.

  95. #0 JPatache dice:

    #92
    Tengo curiosidad por saber si City FM ha desmentido la noticia de la muerte de Fidel Castro, que dio hace unos meses.

  96. #0 Joseph Ringo dice:

    ¿Pero qué cojones es eso de “City FM”, el brazo político de Radio María o algo así?

  97. #0 No tenemos cojones para colocar la bandera de España. Gobierno de España. dice:

    Cuando el sábado pasado salimos a la calle convocados por la AVT se dijo que no había motivos.

    Sí que los había: muchos y muy importantes. Por si quedaba alguna duda, el atentado de hoy ha confirmado que teníamos razón al manifestarnos. A ETA no se la convence sino que se la derrota sin paliativos. Y también exigimos la ilegalización de ANV y del PCTV.

    No podemos parar. A base de insistir y denunciar, como hace la AVT, se consiguen cosas inimaginables tiempo atrás, como que el presunto corregidor de San Sebastián se siente en un banquillo a explicarle al juez por qué cojones no pone la bandera española donde corresponde.

    Y para los inocentes: la presión policial acabará el 10 de marzo, si vuelve a ganar Zapatero, del mismo modo que entregará Navarra. Todo es provisional y calculado.

  98. #0 Naki dice:

    Ahhhh city fm la gran fuente de información..la que decia que ETA estaba detraas del 11-m y que tenian informes que lo demostraban. Si me fio yo mucho de esas “fuentes”…serian las misma “fuentes” de diaz de mera.

    Por cierto la caverna como siempre a sacar redito politico de las victimas.Tiene huevos que los de city fm sea tan cinicos como para llamar mentiroso a alguien.

    Oye si rubalcaba miente que salga esa misma fuente a decirlo en rueda de prensa ..aaaaah que los españoles de bien solo dicen esas cosas a radio libegales…que no se lo dicen al resto de medios de comunicacion…vaya hombre que casualidad

  99. #0 JPatache dice:

    #93
    lea usted desde #52 a #60 y aplíquese los epítetos pertinentes.
    Busque algo original la siguiente vez.

  100. #0 Alatriste dice:

    Lo más curioso es que (y lo sé porque estaba presente como espectador, pero además debe figurar en los diarios de sesiones de las Cortes, que están en Internet) quien primero llamó accidente al atentado de la T-4 en esa reunión fue… ¡Pio García Escudero!¡A Zapatero se le pegó el error!

    Incluso si no fuera así, es im-presionante que de un lapsus linguae se pretenda sacar petróleo, pero claro, cuando no hay ideas buenos son insultos.

  101. #0 JPatache dice:

    Hay algunos miembros de la derecha que son unos hijos de puta. Dicen que saben la manera de derrotar a eta, y cuando gobernaban no la aplicaron. Que hijos de puta.

  102. #0 ZüberSanta dice:

    Kabra, se te ha olvidao decir lo mejor: vamos a entregar Navarra a Jerjes y sus maripersas, que se harán trajes de faralaes con las banderas que no sondean en las Vascongadas…

  103. #0 ZüberSanta dice:

    #101
    Es que cuando llegan al poder se les olvida, con la ilu…

  104. #0 Naki dice:

    97 si cabra si entregara navarra a eta andalucia a los moros, valencia a los catalanes y en madrid instalara su trono imperial.

    Que os jodio que a la gatimani no fuese nadie..y si gracias a la AVT hay un caradura en los banquillos..se llama alcaraz.

    Por cierto que tal los banquillos en murcia.

  105. #0 ZüberSanta dice:

    #102

    “sondean”

    Toma lasshush freudiano…

  106. #0 ZüberSanta dice:

    Nah, la kabra ya se ha olvidao de Alcaraz, ahora toca quemar a la Otaola…

  107. #0 Anonymouse dice:

    City FM es Radio Peón Negro. Con eso está todo dicho.

  108. #0 Naki dice:

    101 es que no era ETA era el MLV hombre ya que la derecha es muy honrada pa esas cosas…ademas que seguro que cuando ellos negociaron fue sin ceder nada…que los presos que acercaron era para marearlos en barcos y en avion.

  109. #0 Esteban Rosador dice:

    Estas vez sí que ha sido ETA, señor Acebes, no hace falta que nos llame miserables.

  110. #0 estupefacto. dice:

    #97 No tenemos cojones para colocar la bandera de España. Gobierno de España. dice:
    Cuando el sábado pasado salimos a la calle convocados por la AVT se dijo que no había motivos.
    Sí que los había: muchos y muy importantes. Por si quedaba alguna duda, el atentado de hoy ha confirmado que teníamos razón al manifestarnos. A ETA no se la convence sino que se la derrota sin paliativos. Y también exigimos la ilegalización de ANV y del PCTV.

    La manifestación fue en contra del gobierno y no de ETA. Fue en contra del gobierno por según vosotros “asociarse con los asesinos”.
    Entonces que haya guardia civiles al otro lado de la frontera en labores de información y deteniendo a etarras casi todos los meses demuestra que el gobierno se ha vendido a ETA. Lógica regre facha subnormaloide.

  111. #0 Hejo dice:

    Kabra ¿Donde estás? ¿Por qué no respondes a #101?

  112. #0 ZüberSanta dice:

    Hoyga Kabra, ahora que anda por aquí le cuento que he rescatao una entrevista histórica de su amigo Dragó con alguien que, por cómo habla, no puede ser más que Alcaraz:

    http://de.youtube.com/watch?v=K2k8avT4Z5Q

  113. #0 Naki dice:

    “Lógica” pezonil…eta no iba a atentar porque estaba negociando con el gobierno ZP culpable.

    Eta atenta …Zapatero culpable por negociar con eta.

    Asi que para ellos si A ZP malo negocia con terroristas y -A Zapatero malo negocia con terroristas.

  114. #0 No tenemos cojones para colocar la bandera de España. Gobierno de España. dice:

    Claro que fue contra el gobierno.

    Para que no negocie con ETA, y para que la DERROTE.

    Presión policial ahora. No antes. Sólo hasta las elecciones.

  115. #0 estupefacto. dice:

    #111 Hejo dice:

    Es que ETA estaba derrotada hasta que atento el 11-M.

  116. #0 ZüberSanta dice:

    Kabra, y de verdad espera que nos creamos que a usted lo de ETA le importa algo?

  117. #0 Naki dice:

    Que si que si y las detencion que ha habido durante todo este tiempo que ha sido Hoyga que los de eta se entregaban.

    Hoyga si era para que no se negociara con ETA que hacia alli el PP que negocio con ETA….Hoyga que fue contra el gobierno pues digaselo a los de Rosa diez y a los de ciudadanos que segun ellos fueron porque era una mani contra ETA.

    Hoyga antes de hacer una manifestación estaria bien que explicaran a los pocos que van de que va el tema.

    Hoyga a que manifestacion fue usted cuando era el PP quien negociaba

  118. #0 Hejo dice:

    #110
    Es la lógica del todo vale. No hay posibilidad de argumentar.

  119. #0 Hejo dice:

    #115
    Perdona, pero o te confundes de número o no entiendo tu comentario.

  120. #0 Jota dice:

    Pues damas y caballeros, me da a mí que el PP va a mantener la unidad contra el terrorismo lo que la Caverna diga. Ahora se ven juntos en la foto, pero en cuanto el mandril o Pedrojosé vean la incoherencia y el ridículo que hacen, o Alcaraz suelte una parida, todo el PP saldrá en tromba a seguir las instrucciones.
    De momento en LisergiaDigital y El Inmundo no se echan culpas contra el gobierno… pero es cuestión de tiempo. Tienen que tener a sus estadísticos haciendo horas extras: ¿cómo ganamos más, con unidad o con más crispación? En breve sabremos lo que les dicen sus encuestas.

    De momento esperan. Es significativo que la escoria de AlexRI no haya aparecido todavía celebrando el atentado: espera instrucciones.

  121. #0 ZüberSanta dice:

    Ya me parecía a mí que no.

  122. #0 estupefacto. dice:

    #114 No tenemos cojones para colocar la bandera de España. Gobierno de España. dice:

    Hasta el secretario de comunicación del PP, Elorriaga reconoció en una entrevista que si el PP vuelve al poder y ETA le ofrece una tregua con dialogo ellos lo estudiarian. No me vengas con cuentos con la derrota policial de ETA, todos sabemos que la solucion del problema vasco pasa por el dialogo, otra cosa es que el PP pretenda usar la lucha antiterrorista políticamente. Para mi esta asesinato tambien cae sobre los que boicotearon la última negociación desde la caverna tanto como pudieron.

  123. #0 jose luis dice:

    la desfachates de algunos monigotes que van a las manifestaciones de la AVT con bandera no de españa sino de la falange me chupan los guevos o que os crees que la mierda de partido que intentais reflotar de estrma derecha PPFACISTAS va a ganar con vestras manifestacion jajajajajaja me meo en vosotro y me da risa y me limpio el culo en buestra bandera franquista ETA YA ESTAVA DERROTADA CON FELIPE PERO AL SEÑOR MIERDA AZNAR UTILIZO INFORMACION SECRETA QUE YA ESTAVA ANIQUILANDO A ETA PARA METER A ESA JENTE QUE ESTAVA ANIQUILANDO A TERRORISTA PARA METER EN LA CARCEL A LA GUARDIA CIVIL E POLICIAS PARA ENTRAR EN EL GOBIERNO (GAL) ESOS SI QUE ESTAVAN ACAVANDO CON ESTOS HIJOS DE PUTA PERO NO LOS DEJARON asi que el PP y eta son los mismos con distintos trajes a la mierda con los del pp a tomar por culo cabrone

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hago mio el #15 de Anonymouse y el #120 de Jota.

  125. #0 Naki dice:

    120 espero que no la lien antes de la mani, que la pueden liar con el tema de la pancarta. Que ya paso algo parecido cuando lo de la T4.

    El PP podria pedir que la pancarta incluya referencias a la negociación y cuando se nieguen dira que ZP no quiere union contra el terrorismo y que ellos se tienen que montar la suya.

    Espero que no y que a la mani vaya todas las fuerzas politicas juntas pero viendo el ataque de trollerio que hay por los foros..me veo lio o antes o durante.

  126. #0 estupefacto. dice:

    #119 Hejo dice:

    Taba siendo un tanto irooonico.

  127. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “acusó al portavoz parlamentario del Grupo Socialista, Diego López Garrido, de “pretender hacerse una foto” con los grupos.

    “Según Cerdà, no era necesaria esta urgencia a la hora de convocar una reunión en el Congreso dado que todas las formaciones del arco parlamentario han expresado esta mañana su condena y repulsa por el atentado de ETA. “Esto no es manera de actuar. No son formas”, aseguró Cerdà. Es más, subrayó que le constaba que otros grupos minoritarios compartían este mismo malestar, ya que que la premura en esta convocatoria impide que estén presentes los portavoces parlamentarios.”

    Estoy leyendo bien?

  128. #0 Hejo dice:

    Ya en el año’93, el general Santamaría, por entonces Dtor. General de la Guardia Civil declaró en La Vanguardia que la vía policial por sí sola no bastaba para acabar con ETA. Han pasado casi 15 años y ETA continúa matando. Afortunadamente menos, por que está mucho más débil. Y está más débil por que TODOS los gobiernos han hecho lo posible por acabar con ella por la vía policial (incluidos los GAL).
    Y también TODOS los gobiernos: UCD, PSOE, PP, y de nuevo PSOE han intentado acabar con ETA definitivamente negociando con ella.
    ¿Cuándo acabará ETA? Depende. Si se negocia y se consigue el abandono de las armas y la disolución de ETA, quizás en 3 años el tema podría estar resuelto (modelo Irlandés).
    Si no se negocia, habrá que esperar a que ETA se vaya extinguiendo lentamente por falta de adaptación a los cambios en la sociedad (fenómeno que creo que ya vienen notando desde mediados de los ’90). Pero, ¿Cuánto puede tardar la extinción definitiva por esta vía? ¿ 10 años? ¿15? ¿20?

  129. #0 telonius dice:

    #29 Leo
    Desde luego que usted no engaña a nadie.
    Para tener una mínima probabilidad debería tener más cuidado con las palabras. Le delatan.
    “cesión” “socialismo vasco militante” “socialismo nacional Vasco”…

    Resulta más simple que el sudoku de los lunes

  130. #0 Hejo dice:

    #125
    Vistos los precedentes, existe la posibilidad. Recordar la manifestación de repulsa por el 11M: CiU, PNV, ERC, BNG y creo que IU también, se manifestaron por detrás de la manifestación oficial portando una pancarta en blanco. Motivo: el lema de la manifestación era más o menos “No al terrorismo. Sí a la Constitución”, lo que era claramente electoralista cuando la campaña electoral estaba suspendida por común acuerdo de todos los partidos y en unos momentos en los que se debatía la posibilidad de modificar la constitución.

  131. #0 Plumaplumagay dice:

    OT: MAR, la Mamo Gurruchaga y el, osea Moragas…. en Tele5. P´a mear y no echar gota!

  132. #0 lukas dice:

    #127 Carlos Arrikitown

    “Esto no es manera de actuar. No son formas”, aseguró Cerdà. Es más, subrayó que le constaba que otros grupos minoritarios compartían este mismo malestar, ya que que la premura en esta convocatoria impide que estén presentes los portavoces parlamentarios.”

    Es que a los patriotas del PP les han jodido el fin de semana. Les van a hacer trabajar… Qué escándalo.

  133. #0 Koldo dice:

    TRIBUNA: MANUEL DELGADO profesor de antropología en la Universidad de Barcelona.

    Por una ciudadanía virtuosa.

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/ciudadania/virtuosa/elpepuespcat/20071020elpcat_8/Tes

  134. #0 Koldo dice:
  135. #0 FranciscoJ dice:

    Este foro está llenos de lameculos de ZP que ahora están indignadísimos con que le llamemos imbécil al presidente por accidente.
    Vaya patulea de niñatos marxistas de botellón!!! Irse con vuestra p.m.a cantar la internacional. Mierdas.

  136. #0 lukas dice:

    FranciscoJranco, cagón.

  137. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    #135

    Aún así estamos en un BLOG (No foro) en el que la tendencia es izquierdista.

    El problema no son los lameculos de ZP que ahora están indignadísimos con llaméis imbécil al presidente por mayoría de votos,
    el problema son los lameculos del PP que llevan camino de 4 años indignadísimos porque el PP no está en al gobierno, y como no soportan la rabieta tienen que venir a hacer el TROLL a foros y blogs que ideológicamwente no les corresponden.

    Ésa sí es una patulea de niñatos postfranquistas que deberían irse con su PUTÍSIMA MADRE (Yo sí que te lo digo) a cantar el cara el sol.

    Mamarracho.

  138. #0 CyberBeata dice:

    Y don Pimpon http://img81.imageshack.us/img81/5208/donpimpom2il9.jpg
    sin abrir la bocaza ni aparecer siquiera.
    Casi mejor así para todos. Cada vez que habla sube el gasoleo.

  139. #0 Churrumio Fuyú dice:

    #135

    En vez de la Internacional, escuche esta increíble premonición metafórica de las relaciones entre Pedro J. Ramírez y Mariano Rajoy:

    http://www.hermanoscalatrava.com/mp3-canciones/HermanosCalatrava-120…150…200Kmshora.mp3

  140. #0 Kalimero dice:

    #133 Koldo dice:
    Diciembre 2nd, 2007 a las 1:14 am

    TRIBUNA: MANUEL DELGADO profesor de antropología en la Universidad de Barcelona.

    ————————————————————-

    Chungo me suena últimamente M. Delgado. Igual sigue a su “profe” el Dr. Bueno y termina por exigir la pena de muerte…

    A lomojó la antropología se hace excesivo lastre del pasado (muy pretérito) para intentar dilucidar un presente más que indicativo…
    O a lomojó es que me confunde la noche.

    A la expectativa estoy.
    Nchsss.

  141. #0 peon negro dice:

    ¿Por qué lo llaman tiroteo cuando ha sido una ejecución?.

    Ahora ya tenemos más datos del asesinato de Capbreton.
    Rubi el Alquimista se ha lucido esta vez.
    No hubo encuentro en la cafetería, ni discusión, ni nada fortuito. Una pareja de etarras salió del centro, el tercero interrogó al barman, y certificaron el destino de los 2 GC’s, confirmaron con el barman su objetivo, ETA tiene desarrollada la contravigilancia en Las Landas. De discusión y encontronazo na de na. Hasta la Guardia Civil ha puesto el grito en el cielo con las declaraciones de Rubalcaba.
    Fue una pura y simple ejecución.
    ETA dispara 17 balas a 2 GC’s desarmados y encerrados en el coche de la Gendarmerie.
    ¿Donde estaba el grupo de apoyo de los GC’s?.

    Y ahora se pide una mani de unión de los demócratas ¿contra ETA?.
    ¿Rodríguez va a ilegalizar ANV y el PCTV?
    ¿Rodríguez va a cortar los “diálogos” y a encarcelar a los “hombres de paz” etarras?.
    Vuestro proceso, nuestros muertos.
    Los partidos políticos están en campaña, y todos (excepto ANV y PCTV) van a arropar al presidente Rodríguez en una mani ful, para hacer ver que se está contra ETA, pero sin hacer nada contra ETA.
    Me recuerda a aquellos asesinatos en Etarralandia, en los que se pedía en la mani del día siguiente la unión de todos los demócratas, y al final el PNV se ponía a la cabeza de las mismas para manipularla y proteger a ETA y sus nueces recogidas.
    El País ya se ha puesto a la labor de propaganda de anunciar consenso paz y amor alrededor de Zeta. Lamento que Público haga lo mismo. ¿Váis a sacar otra vez los carteles con telarañas de “PAZ” del 2004?

    ¡MANI-PULACION! de la ¡EJECUCION!.

    Centeno ha sido descerrajado con 2 tiros en la cabeza, y su compañero en coma recibió 15 balazos.
    Encerrados en un coche.
    Desarmados.
    Sin apoyo de las FyCSE ni de la Gendarmerie.
    Si esto no es un chivatazo-ejecución, me lo expliquen.
    ¿Qué conexión hay entre el mundo de ETA y altos mandos de las FyCSE y de la judicatura para “sacrificar” 2 números para mostrar una falsa unión y una falsa lucha de los ¿demócratas? contra ETA?
    ¿asesinato electoral?

  142. #0 JPatache dice:

    #133
    Interesante giro: “El joven no educado en ciudadanía resulta tan tonto y tan torpe que dice lo que piensa; mientras que la chica ha sido debidamente entrenada para pensar lo que dice” Una especie de “educación para la hipocresía” que es el eje central del artículo. Este profesor debe defender la teoría del “buen salvaje” y preferir las tendencias naturales. Como no soy profesor y he tenido una educación limitada no se me ocurren grandes argumentos para responder, solo pequeños. Veamos. La tendencia natural de un niño es tirar al suelo el envoltorio del caramelo, eso es lo que él quiere. La educación hace que guarde el envoltorio hasta encontrar una papelera, pero en realidad es un acto hipócrita, porque el niño preferiría tirar el papel al suelo. El niño lo hace tantas veces que llega a ser una conducta adquirida y cuando crece con estas conductas adquiridas es cuando llega a darse cuenta de que está actuando bien. Los buenos modales, la educación en ese sentido, es una forma dulce de hipocresía que va impregnando a la persona, hasta hacerse real. Dejo para el lector el ejercicio de trasladar esto a la educación para la ciudadanía. La decisión de lo qué se enseña y los efectos que producirá en los ciudadanos del futuro.

  143. #0 JPatache dice:

    #141
    ¿sigue haciendo caso de FM City ?
    so memo
    ¿no aprendió con lo del “difunto” Fidel?

  144. #0 JPatache dice:

    ¿como es que matan a miembros de la fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado?
    ¿no estaban también en el complot?
    Pedazo de imbécil

  145. #0 JPatache dice:

    *Pedazo de imbécil no está bien dicho
    imbécil completo.

  146. #0 ipon desde portatil dice:

    #141

    Buenos días, defensor de terroristas.
    ¿A qué se debe que madrugue un domingo? Veo que su conciencia sigue manchada de sangre. Límpiela algún día y le escucharemos.

  147. #0 Anonymouse dice:

    #141 peon negro

    La conspiranoia crea adicción e idiocia. Está usted muy jodido psíquica y moralmente.

  148. #0 Adrián dice:

    #141

    Esto es lo que tiene la paranoia conspirativa. Entras en ella y ya no puedes salir, tienes que verlo todo en clave conspiranoica, incluso aunque insulte a la inteligencia y al sentido común, como en este caso. Los “Peones” empezaron siendo un montaje del PP para armar bronca, y algunos de ellos se han acabado creyendo sus propias estupideces. Ahora son sólo una secta, un puñado de enfermos mentales qu adora a un “líder” que se hace millonario a su costa.

  149. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Yo no voy a ir a la manifestación de los giliprogres con manos pintadas de blanco, a pedir a ETA que POR FAVOR deje de matar, ni a decirle “ETA escucha aquí está mi nuca”.

    Y menos después los insultos que hemos tenido que soportar los que hemos asistido a las convocatorias de la AVT.

    Tampoco debería asistir el PP, por el mismo motivo.

    Yo ya sólo voy a las de la AVT. Lo demás es hipocresía y hacerle el juego a los giliprogres y a los titiriteros subvencionados que irán otra vez a salvarle la cara a Zapatero.

  150. #0 Naki dice:

    148 venga capullo a hacer spam con los guardias civiles…y estos son los que de verdad estan con las victimas

  151. #0 Naki dice:

    150 es decir tu solo vas a las que no son contra ETA son contra el gobierno…junto a un partido que tambien negocio….si…gilipollez sin complejos.

  152. #0 estupefacto. dice:

    #141 peon negro dice:

    Si esto no es un chivatazo-ejecución, me lo expliquen.

    Joder, la liendre coprofaga se supera cada vez más, guardiaciviles delatando a otros guardiaciviles para que ETA los asesine y el PSOE gane puntos electorales a 4 meses de las elecciones. Hay que ser hijo de puta para atreverse a afirmar semejante barbaridad y hay que ser estúpido para creersela.

  153. #0 piezas dice:

    Cabra, tú a tu nivel ético de alpargata.

  154. #0 JPatache dice:

    #149
    Ya sabemos que usted está fuera de juego

  155. #0 Naki dice:

    Esto lo de 148 iba para el anterior 148 y lo del 150 para la cabra XD que todavia no me ha dado por odiarme a mi mismo y demas XD

  156. #0 estupefacto. dice:

    #149 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Claro que no vas a ir a una manifestación de unidad contra ETA. Tu solo vas a las manifestaciones contra el Gobierno votado por la mayoría de los españoles, ahí queda claro tu catadura moral y tus escasos principios democráticos

  157. #0 estupefacto. dice:

    #149 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:

    Yo no voy a ir a la manifestación de los giliprogres con manos pintadas de blanco.

    Claro que no vas a ir, como vas a ir a una manifestación de unidad contra ETA. Tu solo vas a las manifestaciones para joder al gobierno, a ti que ETA mate te la suda. Así sois los regres, pezoncillos y demás calaña cavernaria

  158. #0 estupefacto. dice:

    #157 estupefacto. dice:

    Mierda, pensé que no lo había mandao y lo volví a escrbir. mis escusas por la repetición.

  159. #0 Anonymouse dice:

    Yo no voy a ir a la manifestación de los giliprogres

    Lo llamamos la “unión de los demócratas” por algo. A usted ni se le espera por allí.

  160. #0 leemorgan dice:

    159.

    Gracias, pero pierde usté el tiempo. Me temo que los masonazos de por aquí no tienen ningún interés en leer su blok (bueno, ni tampoco los demás). Por mi parte, cuando quiero reírme de fantoches y patochadas, me pongo una peli de Louis de Funès.

  161. #0 Sergio Alvaré dice:

    El consenso entre terroristas no deja de ser “consenso”, así que no es necesariamente bueno.

  162. #0 JPatache dice:

    #162
    ¿mande?

  163. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #162
    Una frase para la promiscuidad.

  164. #0 Adrián dice:

    Parece que se acaba la unidad esa. Ha durado casi 24 horas, todo un record para el PP.

    De Público:

    Gritos contra Zapatero

    El presidente del Gobierno fue abucheado dentro y fuera de la Dirección General de la Guardia Civil después del funeral.

    Algunos asistentes aislados lo insultaron y le espetaron gritos de “fuera, fuera, fuera”. Mientras que a la salida, unas 60 personas le abuchearon y le increparon con gritos de “cobarde”.

    El mismo grupo aplaudió profusamente al líder del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que abandonaron el lugar después del presidente.

  165. #0 ENCUESTA dice:

    http://www.palimpalem.com/4/encuestasdetodotipo/
    YA SOMOS MAS DE 1300
    EL PSOE LE SACA AL PP 1,5 PUNTOS
    PARTICIPA
    x cierto espero q pronto se recupere el herido y mi mayor pesame a la fanilia del muerto x eta

  166. #0 MeM3000 dice:

    #165 Adrián

    Tengo entendido que uno de los insultos más han utilizados ha sido el de “traidor”

  167. #0 Adrián dice:

    #167 MeM3000

    Son un viaje al túnel del tiempo. Cosas como “traidor a la patria” o “crimen de lesa patria” parecen sacadas de alguna película en blanco y negro de mosqueteros.

  168. #0 Naki dice:

    Segun dicen eran miembros de la AVT…ya vemos como respetan esa gente a las victimas

  169. #0 eloi dice:

    La asociación de víctimas de Alcaraz no ha firmado la declaración “institucional” después del asesinato de un GC y el coma de otro (al menos, hasta hace unos minutos).

  170. #0 yqué dice:

    El facherico ha salido hoy con su diarrea habitual, hoy más miserable que de costumbre.
    Hacía un llamamiento a que no se secunde el martes la manifestación contra el terrorismo convocada por todos los partidos políticos. YO LO FLIPO. FACHERICO ANTI-CONVOCANDO A UNA MANIFESTACIÓN ANTITERRORISTA?. 😯

    Por supuesto, dice que SÍ hay que ir a las BUENAS 😯 a las que convoca para hoy “espontáneamente” la AVT, Foro de Ermua y los Peones Negros (valga la redundancia).

    A los que hayan grabado la consigna de hoy, que la guarde, es HISTÓRICA: EL MINUTO JUSTO DONDE FACHERICO TOCO EL PUNTO MÁS PROFUNDO DE LA MÁS BAJA SIMA DE LA INMORALIDAD.

    Nota: Fedeloco no retrasmitirá la manifestación concentración. TeleEspe hará lo mismo?, Se dará el caso esotérico de que una vez que la mani tenga 500.000 (de verdad) el servicio estadístico-propagandístico de Telemandril la rebaje a 60.000? (Hombre, si pueden hacer la contrario, como en la fracasada del 25-N, esto les resultará sencillo, no?, por la costumbre de tocar ……los números, jijijijijijijii)

  171. #0 yqué dice:

    Silencio contra ETA y gritos contra el Gobierno en la concentración de Madrid 😯

    http://www.20minutos.es/noticia/316076/0/manifestacion/concentraciones/eta/

    “Zapatero haz las maletas y vete con la ETA” y le han llamado “canalla”.
    “Zerolo, maricón, qué haces aquí”.
    “Todos somos Alcaraz”,

    😯 COÑO, ASÍ ENTIENDE EL PP LA UNIDAD CONTRA ETA?.

    En elplural hacen la encuesta :
    ¿Apoyará esta vez el PP al Gobierno en la lucha contra ETA?

    YO VOTO QUE NO. EL PP NO ESTÁ CONTRA ETA, ESTÁ CONTRA EL GOBIERNO.

  172. #0 Anonymouse dice:

    Alcaraz sentencia que la AVT no irá “por coherencia” a la manifestación del martes

    El problema es ese, que se les nota demasiado la coherencia.

  173. #0 yqué dice:

    03/12/2007
    Gritos contra el Gobierno en la concentración del Foro de Ermua
    “Votar Zeta es votar ETA”
    03/12/2007

    Los abucheos a ZP y los vítores a Rajoy y a Aguirre, consecuencia del caldo de cultivo de la infamia

    Ovacionaron y jalearon a Esperanza Aguirre, vitorearon a Mariano Rajoy y mostraron su apoyo a Francisco José Alcaraz. Abuchearon en cambio al presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, a quien injuriaron llamándole “traidor” y “sinvergüenza”, así como a los ministros presentes en el funeral de Estado ….

    ————————————————–

    NO, MARIJUANO NO HA HECHO NINGUNA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL EXIGIENDO EL RESPETO DEBIDO A LAS INSTITUCIONES. NI LA HARÁ.

  174. #0 yqué dice:

    O.T.:

    HAY QUE AYUDAR A LA COPE¡¡¡¡¡¡¡PÁSALO. (Antes de collejearme el negatifo, lee la noticia y lo entenderás, juasjuasjuasjuas).

    http://www2.elplural.com/opinion/detail.php?id=15935

  175. #0 Jota dice:

    Damas y caballeros, sospecho que en las próximas horas el PP se verá empujado por su extremo-derecho a romper el consenso. Durante 3 años y medio han alimentado y jaleado un monstruo al que ya no pueden parar. Llevan una inercia ultraderechista tan fuerte que si intentan frenarla les puede hacer volcar.

    Por más que lo intenten, en estos tres meses no pueden darse un maquillaje centrista y moderado. Sus propias bases ultras se les echan encima.

    Ojalá me equivoque, pero le doy al consenso unas horas…

  176. #0 Jota dice:

    Se me olvidaba, aunque otros ya lo han apuntado más arriba, esta es la razón de mi sospecha:
    http://www.publico.es/espana/023976/abucheos/gobierno/silencio/repulsa/utlimo/atentado/eta

  177. #0 Jorge Velandia dice:

    ¿Consiguen los terroristas su objetivo?
    http://www.worldimagepress.org/Despana.htm
    ¿Acaso un guardia civil no puede tener un entierro decente, sin que haya
    gritos en contra de los políticos?
    Siempre que hay un atentado, se escucha la frase “los terroristas jamás derrotaran a la democracia” pero si echamos un vistazo a la actualidad de la calle, vemos que el tema del terrorismo ha fracturado de manera muy grave la convivencia democrática. ¿No es eso lo que quieren los terroristas?
    Muere un guardia civil en Francia y automáticamente la gente sale de sus casa y hacen bien, demostrando su repulsa a la violencia en plena calle, pero salen dividios, en grupos separados, algunos con grandes discursos retóricos y preconcebidos. El foro de Ermua improvisa una manifestación en la Plaza de Colon de Madrid, en la que se gritan insultos y consignas contra ETA, contra el gobierno, contra Zapatero, con el beneplácito de varios políticos del PP que aparecen misteriosamente, aún cuando dicho partido sabe que el martes hay una concentración institucional y conjunta a la que decidieron acudir de manera oficial. ¿Gritarán los votantes del PP contra el presidente el martes? ¿Y por qué no? ¿Acaso se espera que todas esas personas que el lunes abuchean a Zapatero, el martes esten con él? Es totalmente ridículo y de una hipocresía máxima. Y en esta carrera electoral, llena de contradicciones y poses calculadas, en la que Rajoy promete rebajar impuestos mientras en Salamanca, feudo de su partido, la gente protesta por la terrrible subida de los mismos, empiezan ya a danzar los fantasmas. Empiezan a zarandear a los votantes inyectándoles palabrerías, somníferos o estimulantes según el caso. Drogas en las venas de la democracia que por el momento se resquebraja sobre las frases bonitas de unidad que se destilan de cada atentado. Mentiras disfrazadas de corderos que bailan y bailan sin parar para convencernos de votar por el lobo.

    Recuerdo cuando el presidente de la AVT, el Sr. Alcaraz, lloraba en Televisión sacando las fotos de su familia ofendido porque le acusaban de ser del PP. “Este es el carnet de mi partido” decía sacando las fotos. Pero Alcaraz no muestra ese respeto que pide para él mismo cuando grita que Zapatero y ETA son una misma cosa. Frases que podría ser delito y están bajo el estudio de la fiscalia. Bueno, todos sabemos que la AVT está a merced de los antojos del PP, algo que tanmbién ha causado una triste fractura entre las propias asociaciones de víctimas. Divide y vencerás. Veremos si Alcaraz no recibe su premio en forma de cargo público, si el PP llega a la Moncloa.

    Los políticos dicen ahora, sobre los féretros, que hay unión contra el terrorismo pero es obvio que eso no es verdad. España esta dividida más que nunca entre votantes de derechas y votantes de izquierdas (por llamarlos de alguna manera) Lo que está sucediendo en este país es consecuencia de una maniobra bastante venenosa. Ningún politico dispara en estas fechas balas de fogueo. Tiran a dar porque las proximas elecciones son decisivas y saben la importancia que tiene en la opinión pública la actitud que se tome frente a los atentados. Teatro. Aquellos que usan a los terroristas y sus acciones para buscar un beneficio propio, estan en la calle, en los partidos y parecen jugar al “todo vale” sin que nadie les ponga un freno porque seamos realistas, esas estrategias parecen ser muy rentables hoy en día.
    Las presiones aumentan y la caldera casi esta a punto de reventar, recalentada por las hipocresías, los dardos, los insultos y los discursos de políticos irresponsables. Los tertulianos de los programas de debate, en radio y televisión se tiran de los pelos y muestran cada vez más, posturas contrarias con actitudes que pasan de la polémica habitual. La división de los demócratas es abismal y casi irreversible. ¿Es ese un objetivo de los terroristas? ¿No es esa una de las victorias que supuestamente nunca lograrán?

    Este tipo de situaciones van poniéndole la alfombra a los terroristas y ellos siguen el juego, porque parece que todo esto sea solo eso, un juego macabro entre políticos, en el que ya no importa ni el porqué ni las causas que crearon el problema. Si España sigue así, ETA habrá conseguido una victoria sin precedentes, el primer logro tras 50 años de lucha sin sentido. ETA no consigue nada cometiendo atentados, nada en absoluto exceprto cuando ese virus cae en la sopa caliente de la hipocresía politica, de la ambición. Entonces ese visrus se reporduce con velocidad vertiginosa y envenena la democracia.

    ¿Acaso no puede tener un guardia civil un entierro decente, sin que haya gritos en contra de los políticos? Sin que grupos de alborotadores esperen a la salida, aprovechen la ocasion y los medios (los de comunicación) para llevar sus protestas manipuladas y manipuladoras hasta la opinión pública? Todos perdemos; todos. Pierde la democracia y pierde el futuro.
    ¿Se busca la paz realmente? ¿Les conviene la paz? Curiosamente ETA sería la más beneficiada si realmente acabara con la violencia, pero incomprensiblemente prefieren seguir un camino que hasta ahora no había dado ningun resultado, excepto la encarcelación de sus miembros sin peni ni gloria. Y será trite y paradógico que en esa cárcel se vean las caras con un Lehendakari que buscaba el camino contrario, el de la Paz. Triste panorama.

    Curiosamente, el mismo día en que España entera esta de luto por la muerte del guardia civil, miles y miles de manifestantes salen a la calle en el País Vasco para protestar por el caso EKIN, en solidaridad con la “izquierda aberchale” tantos, que las imagenes impactan y hacen pensar que quizá, los que opinan como los violentos no son solo unos pocos “quema-contenedores” del Kale borroka. Se ve a tanta gente en la calle que la idea de Ibarretxe de buscar a sus líderes y tratar con ellos una salida al conflicto se nos hace no solo coherente, si no necesaria. Incluso diría yo que URGENTE.

    No sé qué ocurrirá el martes; si se atreverán los de la derecha a insultar a la izquierda, si la izquierda usará su estoicismo para presumir… si los políticos pondrán o no cara de poker a lo que ocurra detrás de ellos, porque ellos serán la fachada de una unión que no es más que eso, fachada que esconde un edificio lleno de grietas y agujeros. Un edificio de jueces impregnados de política partidista peleandose en la Audiencia Nacional, como buitres sobre un cadaver… edificio de una constitucion que no pude sostener ni responde ya a los deseos de los españoles. Tirando unos hacia un lado y otros hacia el contrario… No me extraña que ETA no termine de desaparecer, con semejante caldo de cultivo alimenticio.

    Prueba de lo que digo es que seguramente a esa manifestación a la que deberían ir TODOS, no irá ni la AVT, ni los políticos del PP, ni los del PSOE… faltará tanta gente que por desgracia, solo dara fe del estado actual.

    Esperemos que todos marchen con una sola voz, aunqiue sea por un día, aunque tenga que ser un esfuerzo sobrehumano. Esperemos que un silencio tenga más valor y más peso que un millón de palabras huecas o llenas de veneno. Esperemos que esa unión termine con las diferencias entre unos españoles y otros y sirva de antídoto a tanta hipocresía.

    Pablo Jato/ WIP

    pablojato@wipress.org
    http://www.worldimagepress.org/Despana.htm

  178. #0 melenudos dice:

    ZAPATERO no va a la manifestación. Menudo cobarde. Es el presidente de
    todos, y es el primero que debería ir. Y se le abuchean, con dos pelotas, hablando claro, debe estar por encima de los gritos (a Aznar le dijeron de todo en el atentado de 14M y aguantó, eso que el tema era más peliagudo). Que no vaya Alcaraz solo demuestra sus intenciones políticas, es un aprovechao, pero solo representa a unos pocos, allá él. Pero ZAPATERO representa a todos lo españoles, y si tuve firmeza para negociar a pesar de los obstáculos, que la tenga también para aguantar el chaparrón. Lo repito, para mí es un COBARDE.

  179. #0 melenudos dice:

    Y a los que abuchean, les recomiendo que tengan respeto y se mantengan calladitos, y si esto no les gusta, en Marzo pueden expresarse sin faltar el respeto a nadie.

  180. #0 Uno q pasaba dice:

    Este blog es un buen pusómetro para calibrar la salud política de este país. Mientras unos critican a los otros de quien lo ha hecho peor o mejor, ETA sigue matando. ¿Sabéis porque no se acabará nunca ETA? porque la política en España no es más que un mero entretinimiento al más puro estilo Madrid-Barsa(PP-PSOE) donde uno no es de un partido, si no más bien odia a su adeversario poliítico .
    Mientras la sociedad no se una firmemente contra estos hijos de puta ETA seguirá teniendo alfombra roja para matar

  181. #0 elentir.info :: Contando Estrelas » Presta más atención a lo que le importa dice:

    […] Dos líneas rematadas con una mentira. Eso es lo que Ignacio Escolar, director de Público, dedicó en su blog al asesinato de los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero a manos de ETA hace un mes. Muy al contrario, Escolar ha dedicado una, dos, tres y cuatro entradas a la denuncia de torturas hecha por dos etarras, presuntos autores de los dos asesinatos de la T-4. Una denuncia al dictado del manual de ETA y a la que Escolar da crédito hasta pedir medidas disciplinarias contra los guardias civiles que hicieron esa detención. […]