ene 12

¿A qué huele el PSC?

Tag: PSOE Ignacio Escolar @ 11:47

Eau de Socialiste

45 comentarios en “¿A qué huele el PSC?”

  1. # G.Marx dice:

    ¿hoy no es 28 de diciembre? ¿no?

  2. #0 yosoyhayek dice:

    A Fascismo?

  3. #0 Roberto Alcázar dice:

    Huele a destrucción de España, a alianza con separatistas, nazi-onalistas y demás ralea que odia a España.

    Huele a ineficacia, a barrios que se hunden, a trenes que no funcionan, a gente encabronada, a apagones continuos, a tren de alta velocidad que nunca llegará.

    Huele a exterminio del castellano, a no poder estudiar en la lengua del Imperio. Huele a que los niños no puedan hablarlo ni en el recreo.

    Huele a no poder rotular tu negocio en castellano, y a que si eres médico y pretendes trabajar allí, se valore mucho más hablar catalán que tengas los mejores conocimientos y experiencia del mundo mundial.

    Pero, sobre todo, huele a ODIO hacia España y hacia los españoles de bien.

  4. #0 Anonymouse dice:

    Me pregunto quién es el genio que pensó que esto era una buena idea…

  5. #0 G.Marx dice:

    #2 y #3
    Coño, El grupo neoantiguo ha conseguido unas muestras del perfume. Saben a que huele. Que enchufados.

  6. #0 Los trabajadores de informativos y técnicos de IB3 preparan movilizaciones dice:

    REIVINDICAN MEJORAS EN SU SITUACIÓN LABORAL
    EFE

    PALMA.- Los trabajadores de informativos de IB3, subcontratados a través de la empresa SBT, y los técnicos de la radiotelevisión pública autonómica, empleados de la concesionaria Salom, preparan movilizaciones para reivindicar mejoras de su situación laboral. El presidente del comité de empresa de SBT, Sebastià Sabater, explica que en las asambleas que los últimos días celebraron los trabajadores que realizan los informativos de la televisión y la radio públicas baleares se decidió, por un 95% de los votos, preparar actos de protesta para las próximas semanas.

    El conflicto parte, según indica, del estancamiento de las negociaciones del convenio colectivo que comenzaron en septiembre del año pasado y que se paralizaron el 8 de enero después de que la empresa presentara una oferta que el representante laboral ha tachado de “barbaridad”. El comité de empresa exigió entonces, sin éxito hasta el momento, una propuesta “aceptable”, por lo que los trabajadores han decidido mayoritariamente iniciar movilizaciones, aunque por el momento no se han planteado la posibilidad de convocar huelgas. “Queremos explicar bien qué está pasando”, apunta Sabater, que representa a un colectivo integrado por unos 230 trabajadores cuyos salarios, según indica, rondan los 19.000 euros brutos anuales, mientras que el contrato de SBT con IB3 por la realización de los informativos asciende a 15 millones de euros y el coste salarial se sitúa, según el comité de empresa, en unos 7 millones.

    Aunque los actos de protesta y el calendario aún no han sido establecidos, el representante sindical avanza que organizarán “una gran concentración” para reclamar un convenio colectivo justo y exigir al Govern que cumpla su compromiso de mejorar las condiciones laborales en la radiotelevisión pública autonómica promoviendo una cláusula de la subrogación. En cuanto a los 240 empleados que prestan servicios técnicos en IB3 contratados por Salom Audio y Vídeo, un portavoz del comité de empresa ha indicado que los trabajadores están convocados a la huelga los próximos días 18 y 19.

    Este paro tiene como objetivo inmediato exigir la readmisión de doce trabajadores despedidos por el recorte de algunos servicios demandados por IB3. Las mismas fuentes apuntan que el futuro de Salom, que prácticamente sólo trabaja para IB3, es “bastante incierto” porque la dirección de IB3 tiene previsto contratar a otra empresa para encargarse de las labores técnicas, por lo que otra reclamación del colectivo es que se garantice su subrogación. Además, los trabajadores demandan la firma de un convenio que se venía negociando, pero el diálogo fue suspendido por la empresa ante la incertidumbre sobre su futuro. “La clave para la solución la tiene el Govern”, resalta el portavoz de los trabajadores de Salom.

  7. #0 mimenda dice:

    Me parece buena idea, sobre todo porque ya todos sabemos a qué huele el PP.

  8. #0 XoXtaN dice:

    ¿Le van a poner feromonas?

  9. #0 Los trabajadores de informativos y técnicos de IB3 preparan movilizaciones dice:

    Nacho:
    Me gustaría que nos explicases es que colisiona esta movilización de compañeros periodistas y técnicos con los intereses políticos o empresariales de Público, hasta el extremo de no haceros eco de las informaciones de primera mano que llevan suministrándoos desde hace meses.
    Grasihas de hantémano.

  10. #0 mimenda dice:

    6
    Estás logrando hacer odiosa a tu causa. Tío, que aquí no es el sitio, esfuérzate un poco y spasmea a los partidos de la isla, que todos tienen su página.

  11. #0 Los trabajadores de informativos y técnicos de IB3 preparan movilizaciones dice:

    en que colisiona

  12. #0 Anonymouse dice:

    #9

    Nadie le hace caso al spam.

  13. #0 Los trabajadores de informativos y técnicos de IB3 preparan movilizaciones dice:

    Estais logrando hacer odiosa nuestra causo ¿porqué será?
    ¿Que conflicto de intereses os mueve a vosotros seguidores de Escolar?

  14. #0 Anonymouse dice:

    #9

    Nosotros tenemos los intereses más oscuros y perversos. Nos mueve el mal por el mal.

  15. #0 Los trabajadores de informativos y técnicos de IB3 preparan movilizaciones dice:

    Es posible. ¿Aparte de ser gilipollas, o es un valor añadido?

  16. #0 G.Marx dice:

    #13
    ¿que usted se lo monta muy mal?

  17. #0 Starman dice:

    #4 Anonymouse

    Es la clara demostración que hay quienes piensan que en campaña vale todo, pero todo, todo. Solo cabe preguntarse una cosa: ¿qué será lo próximo? Yo voto por preservativos con el logo del partido y sabor a fresa.

  18. #0 G.Marx dice:

    #17
    En mi comunidad creo que las juventudes socialistas ya han repartido preservativos. El logo estaba en el envoltorio, pero por algo se empieza.

  19. #0 Anonymouse dice:

    #15

    Puede que yo sea gilipollas, pero el que está aquí haciendo el gilipollas es usted.

  20. #0 G.Marx dice:

    #13
    “Estais logrando hacer odiosa nuestra causa”
    Eso lo hace usted solito. Se lo hemos dicho y nos respondió que le daba igual que hablasen bien o mal de ustedes, que la cuestión era que se hablase.
    ¿es usted un “bocas” y se desdice a cada momento?

  21. #0 Apo dice:

    Los problemas reales de la gente y todo eso, ¿no? Que les den. Que les den Eau de Socialist, digo.

  22. #0 XoXtaN dice:

    #11 Los trabajadores de informativos y técnicos de IB3 preparan movilizaciones dice:
    Enero 12th, 2008 a las 12:05 pm

    Podrías probar poniendo enlaces en vez de copypastear textos y contarnos cosas de primera mano.

  23. #0 hsjfv dice:

    #18
    en cataluña yo he visto condones con el envoltorio del psc.
    si lo repartian las jjss no lo se , pero los he visto.

  24. #0 G.Marx dice:

    podían llamar al perfume “Otras Necesidades”
    En versión resumida “Eau de ON”

  25. #0 RinzeWind dice:

    Imagino que olerá a lo que huele el político medio español: a cemento. Tanto la jeta como las obras, aunque no se sabe si lo primero es consecuencia de lo segundo o viceversa.

  26. #0 Joseph Ringo dice:

    El perfume está bien para marcar distancias con el mundo Noolor del PP.

    “Noolog a catolisismo,
    Noolog a Saplana,
    Noolog a homofobia”

  27. #0 Lector del Marca dice:

    ¿Marketing político o una somera estupidez?

    La duda ofende

  28. #0 Apo dice:

    Creo que, en democracia, y en una escala (o, como se dice ahora en castellano, en un ranking) de gravedades, lo más imperdonable cometido por un político o por el conjunto de un partido político es la corrupción político-económica (doy por sentado que en democracia un partido no se dedica a cometer crímenes, en el sentido de homicidios y tal). De eso, de la afición por la corrupción político-económica, creo que sabemos un poquito aquí en España. Pero, en esa misma escala o ranking de chanchullos graves en los que un político o un partido político pueden incurrir, lo segundo más imperdonable es que ese político o el conjunto del partido político dediquen su tiempo (su precioso tiempo, un tiempo pagado con el dinero de todos) a tonterías, es decir, dediquen su tiempo a perder el tiempo.

    Cualquiera que se dedique a la noble actividad del márketing y la fidelización de clientes y todo eso sabe que una iniciativa como el Eau de Sociata Catalá no pretende otra cosa que aproximar y acercar el partido de los socialistas de Cataluña a sus afiliados, a sus votantes y a sus potenciales votantes y tal. Es un modo de dotar al partido (que es una organización de personas y, como tal, un tanto incorpórea) de una cierta fisicidad, de una cierta “presencia” física (en este caso olorosa u odorífera o como se diga). La medida tendría su gracia si ocurriera que en España y en Cataluña todos atamos los perros con longanizas y vivimos de puta madre y aquí paz y después gloria bendita todos los días. Pero con un país que comienza a ir de culo (especialmente para los que habitualmente, en época de vacas gordas, no llegan a fin de mes y en época de vacas flacas no van a llegar ni al día 15), que un político o un partido dediquen cinco segundos de su valioso tiempo en gilipolleces de márketing político es, francamente, una tomadura de pelo y una patada en los cojones a aquellos que, a fecha de hoy, no tienen nada claro qué va a ser de su vida de aquí a nada.

    En fin, una nueva y gloriosa actuación de la clase política catalana, siempre tan cercana y sensible a los problemas reales de la gente. Luego, por supuesto, dirán que la culpa es de Madrid. Felicidades.

  29. #0 Anonymouse dice:

    ¿Marketing político o una somera estupidez?

    No son opciones mutuamente excluyentes. De hecho el marketing político suele ser una somera estupidez.

  30. #0 gong duruo dice:

    nos han vuelto a copiar:

    http://www.laverdaz.com/news/a-que-sabia-franco

    ese Gran Pepino, trazando el camino!

  31. #0 Ignacio Escolar dice:

    #9: La manera de que desde Público prestemos atención a vuestras movilizaciones no es venir a mi blog a llenar de spam cada hilo. Para proponer nuevos debates en Escolar.net, ya existe una herramienta: Las noticias de los lectores. Así lo único que estás consiguiendo, como ya te han dicho en varias ocasiones, es que los que por aquí pasan -que podrían simpatizar con vuestras reivindicaciones- las desprecien por tu mala educación. Te estás comportando como un troll.

  32. #0 as dice:

    #17 Los de ICV en Catalunya ya empezaron una campanya “Folla’t la dreta” (follate la a la derecha) repartiendo condones. Pero al finalla retiraron.
    ( http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/19/espana/1161266312.html )

  33. #0 Israel dice:

    #25 Rinzewind: no creo que se pueda particularizar la mediocridad general y la falta de escrúpulos para los políticos, salvo que alguien me muestre que o bien se les cría en granjas exclusivas o que a alguna mujer ha recibido la maravillosa noticia al dar a luz de “ha tenido un político precioso”. Salvo que se pueda demostrar que pertenecen a una casta aparte, solo puedo concluir que no son mas que una imagen de la sociedad y de los valores que prevalecen.

  34. #0 yosoyhayek dice:

    Por qué no dicen lo que realmente defienden en vez de taparlo con fragancias? Nacional socialismo… y ya es bastante…

  35. #0 peon negro dice:

    ¿A que huele el honorable bachiller?
    Pues a lo mismo que huele Conveniencia i Fusió. A Catanazismo rancio institucionalizado.
    Esto no es un estanque dorado, es un charca putrefacta de intereses económicos, y ahora intentan ocultar el mal olor con Eau du Socialist.

    Fdo.:Peon negro con ganas de hacer aguas menores a ambos lados de la plaza Sant Jaume.

  36. #0 atnaSrebüZ dice:

    No, si lo de las ganas ya lo notábamos. Por el olor.

  37. #0 Half Time dice:

    #3 Huele usted a naftalina.

  38. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Peón, ese patriota que cuando sale a la calle se hace pasar por catalán para que nadie le reconozca. Se ve que le da vergüenza mostar cómo es en realidad.

  39. #0 ZP dice:

    todo el socialismo parte de la idea de q españa debe ser una republica. los independentismos y la izquierda reman juntos hacia un pais de paises, no se acordarían en la invasión francesa…a no! x aquel entonces no tenían la industria. a la izquierda se le ve el plumero, los nazi onalismos no podrán hacer nada xq estan rodeados de personas q no kieren su independencia. dejad de luchad. (errores no tenidos en cuenta, capta la idea verdadera)

  40. #0 jon dice:

    Huele a cloaca.

  41. #0 sele dice:

    Huele a corrupción.

  42. #0 Jose M dice:

    Huele al AVE

  43. #0 piezas dice:

    #40, #41, #42

    ¡Anda mira! ¡Otra crisis esquizo de triple personalidad!

  44. #0 Estupideces no, por favor « Opini-hoy dice:

    […] Parece que el PSC en su merchandising ha decidido poner olor (con precio) a sus ideas. La primera impresión de la gente es que les estaban vendiendo un ambientador… Nooo, nooo, es un tema más conceptual,… Es decir más inutil, ni siquiera sirve de ambientador. A todas estas si he entendido bien, han hecho una presentación formal del mismo. Como para hacerse el hara-kiri ¿Pasará a la historia frases como “no te huele que aquí pasa algo raro, sí, si, esto me huele a… PSC”? La historia ya se está comentando por ahí. […]

  45. #0 PRISOE dice:

    Aqui los ” comentarios que tienen sabor ” son los censurados, los que ocultan y tienes que pinchar encima para enterarte. Cuando lo haces, te das cuenta que imparcialidad tiene Iganacio escolar en su blog ¡¡¡ Aaaaaah…que el PRISOE no censura !!! jajajaja