ene 23
José María Aznar y la mentira
Para decir esto sin pestañear, hay que ser de una pasta especial. José María Aznar, el presidente que llamó a ETA Movimiento de Liberación Nacional Vasco, ayer ante las víctimas: “¿Qué ocurriría en otro país si alguien que fuese candidato a la presidencia de Gobierno, en un asunto vital, reconociese que había engañado a su país? En ese país, se abriría un inmenso debate sobre si podría seguir siendo candidato a la presidencia de Gobierno. Me asombra que aquí no haya sido así”. Aznar tiene razón. A mí, en los labios del presidente del 11-M, también me asombra.
Pizarro y el debate de altura
Pizarro pide elevar el debate: “Si no, vamos a estar con la patada en la espinilla y yo no voy a entrar ahí”. Para demostrarlo, el ex presidente de Endesa predica con el ejemplo: “Quiero subir el nivel para ver si alguno de mis críticos llega a cuarto de Derecho, donde se estudia Mercantil”. Como es obvio que nos espera un debate de altura, le cedo a Pizarro algunos otros argumentos similares, oídos en los billares más selectos: “Ven aquí que te peino”, “pero qué de qué” o la infalible “tú con quién has empatado”. Nivelón.
Cañete y el Ibex-35
Para nivel, el de Arias Cañete. Con asesores de economía así, no se entiende que Mariano Rajoy tenga que apoyarse en los empresarios amigos de Aznar para las listas. Ayer salió en rueda de prensa para culpar a Zapatero de la crisis mundial de los mercados y –¡milagro!– fue hablar Cañete y empezar a subir el Ibex-35. Con las ganas que tienen muchos en el PP de que la economía se estampe, ya se podía haber esperado la Reserva Federal de EEUU con su rebaja de tipos. Qué les costaba aguardar al 9-M.



enero 23rd, 2008 a las 11:57 Vota el comentario:
hoygan, a cuanto está el kilo de abertzale antes de unas generales?
siento decirlo pero lo de anv y demás, apesta a herencia pepera.
enero 23rd, 2008 a las 11:58 Vota el comentario:
Otro que aprendió las matemáticas por lo libeggal…
enero 23rd, 2008 a las 12:01 Vota el comentario:
Huy, si me saltao a Salma del tó!
enero 23rd, 2008 a las 12:03 Vota el comentario:
96- JUSTAMENTE eso es la perversión de los valores de la modernidad que decía Mikimoss (joder, al final me va a pedir derechos): Estás relativizando los valores de convivencia y convirtiendo en la intolerancia en otro valor más, en pie de igualdad con los valores democráticos. La doctrina del miedo no debe de tener el mismo valor que la de la convivencia, y os empeñáis en que sí.
enero 23rd, 2008 a las 12:03 Vota el comentario:
Se supone que el dinero que se juega en bolsa es el que no se necesita para comer. Dicho esto, si la avaricia rompe el saco, tampoco creo que se eche nada al bolsillo Zapatero. Digo yo.
enero 23rd, 2008 a las 12:03 Vota el comentario:
…cosa que no hago yo nunca jamájajajajajajajajajajajaj…
enero 23rd, 2008 a las 12:03 Vota el comentario:
Matemáticas!, en economía? Un grave error, un error inmenso y de desastrosas consecuencias. Saludos!
enero 23rd, 2008 a las 12:05 Vota el comentario:
Salma, en ese comentario todavía estaba ocupándome del otro, de ti empiezo a reírme en el #103…
enero 23rd, 2008 a las 12:09 Vota el comentario:
#107
Cámbiate el nick a “yosoyacebes”, anda. Que es que eres tonto de baba, hijo.
enero 23rd, 2008 a las 12:09 Vota el comentario:
Por cierto, desde que se esfumó el pezonismo ya se nos estaba olvidando lo bueno que es este blog:
http://3diasdemarzo.blogspot.com/2004/05/minti-el-gobierno.html#top
enero 23rd, 2008 a las 12:12 Vota el comentario:
#107 yosoyhayek dice:
matemáticas rules de world, baby.
enero 23rd, 2008 a las 12:12 Vota el comentario:
“Por otro lado, me gustaría saber en qué mintió Aznar. Para mentir hay que saber una verdad y ocultarla deliberada y maliciosamente. Nada de eso sucedió cuando se mostró convencido de la existencia de armas de destrucción masiva”
……..
Es lo que tiene ser un libegggal de fe robusta como usted, Salma, que uno no necesita pruebas para demostrar la existencia de algo, sòlo hace falta tener la convicciòn moral de la existencia de ese algo. No sè si ve ustè claro el “conceto”, pero es precisamente lo que diferencia a un politico de un taumaturgo.
enero 23rd, 2008 a las 12:18 Vota el comentario:
107.
Vaya usté a predicarles el fundamentalismo de Miltón Fritomán a las gentes de Rusia, Argentina y Brasil, potencias que el neoliberalismo consiguió sumir en la miseria de forma simultánea en poquísimos años, a finales de los noventa.
Eso sí a la hora de hacer la prédica, le recomiendo que vaya pertrechado con casco, armadura y traje ignífugo.
enero 23rd, 2008 a las 12:18 Vota el comentario:
#112 et al.:
http://3dias.punto-informativo.net/3dm/archivo/martin060304.gif
enero 23rd, 2008 a las 12:20 Vota el comentario:
Las matemáticas son objetivas de verdad, y eso a los liberales de “lo que yo digo es la verdad objetiva porque yo lo digo” no les gusta una mierda. Animalitos…
enero 23rd, 2008 a las 12:21 Vota el comentario:
#112 MeM3000
la clave está en la frase “se mostró convencido de la existencia de armas de destrucción masiva”.
típica manipulacion pepera del lenguaje. ansar no se “mostró convencido”, sino que afirmó la existencia de dichas armas en informes que solo el conocia.
qué es peor, alguien que miente deliberadamente, o alguien que es tan tonto como para creer cualquier cosa que le digan?
enero 23rd, 2008 a las 12:21 Vota el comentario:
Por otro lado, me gustaría saber en qué mintió Aznar. Para mentir hay que saber una verdad y ocultarla deliberada y maliciosamente. Nada de eso sucedió cuando se mostró convencido de la existencia de armas de destrucción masiva.
Las intervenciones de Salma deberían venir con risas de lata incorporadas, como las sitcoms americanas.
enero 23rd, 2008 a las 12:23 Vota el comentario:
#116 turing
Tengo un cochinillo para asar pasado mañana con más actividad cerebral que yosoyacebes.
enero 23rd, 2008 a las 12:23 Vota el comentario:
Recomiendo ehcar un vistazo a la web de Libertad Digital TV.
No, la URL no está mal. ¡Es que han dejado expirar el dominio! El enlace desde LD sigue apuntando a un dominio que ya no tienen… XXXXDDDDDD
enero 23rd, 2008 a las 12:24 Vota el comentario:
sustituyamos las matemáticas por manos invisibles, la lógica por lo natural y a darwin por extracciones de costilla sin anestesia.
enero 23rd, 2008 a las 12:30 Vota el comentario:
Pizarro tiene un buen guionista de cabecera: Federico Jiménez Losantos.
Así que ya sabemos lo que nos espera: insultos, descalificaciones y crispación. Además ambos son de Teruel y se aman.
enero 23rd, 2008 a las 12:36 Vota el comentario:
“ansar no se “mostró convencido”, sino que afirmó la existencia de dichas armas en informes que solo el conocia.”
Justamente, pero es que encima estaba un tal Blix, Mandado por la ONU, inspeccionando Irak, y repitiendo que no existían.
Y se inventaron informes, e ignoraron otros.
Pero ellos no mintieron, qué va.
enero 23rd, 2008 a las 12:39 Vota el comentario:
“No asistieron a este encuentro Cristóbal Montoro, por no llegar a tiempo ante la urgencia de la convocatoria, ni Juan Costa, por estar enfermo, según fuentes del PP.”
Acojona, no?. Cristobal Montoro secretario de estado de economía, fue ministro de hacienda, …. y Juan Costa, hasta hace poco dirigía la campaña electoral, táctica y estrategia, ex-secretario de estado de economía y hacienda, de comercio turismo, ex-consejero del fmi, …y pergeñador del nuevo sistema económico, APARTADOS.
Para hablar de Economía, sacan al antiguo Ministro de Agricultura, cetáceo come-vacas-locas (y Planes Hidrológicos Nacionales, por mis cojones¡¡¡¡) y al diletante y escaqueado ex-funcionario, heredero de la casta política empresarial tecnocrática y opusdeísta, trapichero de información privilegiado y pelotazos varios digitales de empresas de los amiguetes y otros cortijos y barriles particulares. juasjuasjuasjuas.
ESTAN LOCOS ESTOS GALOS ¡¡¡¡, PERDÓN, PEPEROS.
enero 23rd, 2008 a las 12:42 Vota el comentario:
El regimen iraquì tiene armas de destruccion masiva:
http://fr.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY
enero 23rd, 2008 a las 12:43 Vota el comentario:
#122 andaqueno
puro hooliganismo político.
la verdad es que no se por qué les respondemos intentando argumentar y todo eso.
enero 23rd, 2008 a las 12:47 Vota el comentario:
Este señor irá a votar el 9 de marzo
enero 23rd, 2008 a las 12:50 Vota el comentario:
117
Es total. Prefiere que Ansar sea un loco peligroso a que sea un mentiroso. Lo católico es asín.
enero 23rd, 2008 a las 12:53 Vota el comentario:
#126
¡Hostias, qué susto!
Estas cosas se avisan…
enero 23rd, 2008 a las 12:55 Vota el comentario:
#127 Carlos Arrikitown
Aznar no mintió. Es que es esquizofrénico.
enero 23rd, 2008 a las 13:02 Vota el comentario:
126.
El tío de la barba que aparece en la foto da la impresión de dormir en un féretro por las noches.
enero 23rd, 2008 a las 13:04 Vota el comentario:
Equidistancia, milenarismo, desengaño,… y poco más. En fin, a estas alturas hay que tener poca vergüenza o mucha ignorancia para arrimarse a la versión oficial de “paz y tranquilidad” y el “estamos preparados macroeconómicamente para las turbulencias que vendrán de fuera (¿y las de las propias?”. Y yo que pensaba, como cercano a posturas no demagógicas de eso que llaman izquierda, que eso de acudir continuamente a análisis macroeconómicos sesgados, para esconder las vergüenzas microeconómicas (esas que supuestamente son capaces de motivar una ristra de cortos de vídeos reivindicativos, porque “hay motivo”) era algo propio de la derecha. Aunque claro, si por estos lares, algunos simpatizantes de la postura “escolarista” lo simplifican todo en un derecha, centro (que ahora representa “el país”, toma ya) e izquierda, que digo yo que me he perdido porque ya no sé donde colocar a “público”, al “PSOE”, o a la misma IU. No sé, pero creo que prefiero seguir en la equidistancia, por el bien de mi propia salud, tanto física, mental como financiera.
PD: Auguro que este mensaje será ocultado en breve por la lluvia de negativos, aunque es muy probable que la excusa ya no sea la de “pepero camuflado” (a ver quien es el listo que niega o minimiza la evidencia de nubarrones en el horizonte así como las primeras tormentas financieras que ya se han producido). Ahora toca más la de cansino, agorero, antipatriota y tocapelotas. Bueno, es lo que hay. Ni aquí ni otros lares monopolizados por neocons se pueden encontrar debates de “altura”, y no lo digo por cuestiones académicas, simplemente hablo de propuestas constructivas, reflexiones argumentadas y soluciones realizables. Pero claro, si lleváramos el debate a ese punto, tendríamos que analizar los últimos disparates que han prometido los peperos y los socialistas (por no hablar del resto), y entonces lo de votar al menos malo iba a estar más complicado.
enero 23rd, 2008 a las 13:06 Vota el comentario:
# #129 Anonymouse dice:
Enero 23rd, 2008 a las 12:55 pm Add karma Subtract karma +2
#127 Carlos Arrikitown
Ya no me acordaba, pero es sintomático que en el video no dijera “Claro que hay armas de destrucción masiva, hay pruebas”, si no “Creanme que les digo la verdad”.
enero 23rd, 2008 a las 13:06 Vota el comentario:
Qué es lo de ellos iran a votar que estoy viendo ultimamente en los mejores sites del mundo?
enero 23rd, 2008 a las 13:07 Vota el comentario:
#131 murcielago
simplemente hablo de propuestas constructivas, reflexiones argumentadas y soluciones realizables.
Le escucho atentamente.
enero 23rd, 2008 a las 13:11 Vota el comentario:
#131 murcielago
resumiendo, que vuva la abstencion, no?
enero 23rd, 2008 a las 13:16 Vota el comentario:
“No sé, pero creo que prefiero seguir en la equidistancia, por el bien de mi propia salud, tanto física, mental como financiera.”
Ya. Que te pone el peluquero vamos.
enero 23rd, 2008 a las 13:32 Vota el comentario:
Créanme que les digo la verdad, Aznar es un mentiroso que jamás reconoce sus mentiras. Su honorabilidad no se lo permite.
enero 23rd, 2008 a las 13:35 Vota el comentario:
HOYGAN, en este blog hablan de Equidistán, basándose en la entrada de la wiki:
http://www.debatecallejero.com/?p=187
enero 23rd, 2008 a las 13:37 Vota el comentario:
Qué bueno XDDDD
enero 23rd, 2008 a las 13:42 Vota el comentario:
ElPP, la economía y el estado .
http://www.javierortiz.net/jor/dedo/lo-importante-el-dinero
enero 23rd, 2008 a las 13:48 Vota el comentario:
Y siete.
enero 23rd, 2008 a las 13:49 Vota el comentario:
#113
Eh…la clave de las crisis económicas en esos países fue la corrupción. Ahí tiene a países como Polonia o la República Checa, que también optaron por el liberalismo y les fue bien.
enero 23rd, 2008 a las 13:49 Vota el comentario:
Ahora, a 40 de días de las elecciones, Zapatero ilegaliza ANV. Le zumba el bolo, cuando algunos millones llevamos años pidiéndolo en las calles de Madrid y de toda España, y desde su gobierno, desde Prisa y desde Mediapro se nos ha llamado de todo. Sic transit gloria mundi, más que nunca.
Veo por ahí que el ectoplasma que administra las ruinas de IU dice que habría que dejar votar con 17 años. Lo que faltaba, en lugar de subir otra vez hasta los 21 y sacar del censo a las víctimas de la LOGSE que no saben ni lo que votan.
enero 23rd, 2008 a las 13:53 Vota el comentario:
Pacofacha, otro que necesita risas de lata con sus comentarios.
enero 23rd, 2008 a las 13:55 Vota el comentario:
143.
Tengo entendido que en las sex-shops más selectas de Bangkok están empezando a comercializar vibradores tamaño XXL manufacturados a escala real a partir de un molde del Enorme Miembro Viril de maricomplejines.
¿Es eso cierto? Queremos de sabé.
enero 23rd, 2008 a las 13:57 Vota el comentario:
#145: Lo cachondo, nunca mejor dicho, de dicho miembro, es que, al ser gallego, no se sabe si entra o si sale, según pacofacha.
enero 23rd, 2008 a las 13:58 Vota el comentario:
#137 lukas
Si, creame Vd. tambien..el PSOE es un partido de izquierdas monárquico, con un fuerte sentido de la democracia interna y que jamás trataría de comprar votos con dinero.
Se lo juro.
Por no hablar del tema “de moda” de las ilegalizaciones para tapar las cuestiones (sin duda baladíes) de la economía.
Ahora el fiscal trata de impedir un acto electoral de ANV, en base a un nuevo “posible” enaltecimiento del terrorismo.
No actuará contra el PP cuyas manifestaciones han estado infestadas de “Zapatero=ETA”, “Zapatero Asesino”, y “banderas del pollo”…por cierto, ese fiscal del estado que pide un año de carcel a un hombre por enarbolar una bandera republicana.
Vota Psoe.
enero 23rd, 2008 a las 13:58 Vota el comentario:
#131
hay que tener poca vergüenza o mucha ignorancia para arrimarse a la versión oficial de “paz y tranquilidad”
Genial. A la vista de otros cuatro años de banquillo sin el chunda-chunda del 11-M, urge el reciclaje de los pezones en apóstoles de la catástrofe. Movimiento ciudadano pro-crisis.
enero 23rd, 2008 a las 13:58 Vota el comentario:
#143: ¿Por qué no dejar votar sólo a los mayores de 65 años? A la generación con mayor índice de analfabetismo, aunque no tenga nada que ver. Seguro que entonces sale el PP con mayoría pluscuamabsoluta.
enero 23rd, 2008 a las 13:59 Vota el comentario:
El pataliebre legionario pierde fuelle. Ya no es media España, se le ha quedado la cosa en “algunos millones”.
Al final conseguiremos hacer de él un hombre de provecho.
Vuva la web 2.0 y vota Oreja, so pendeja.
enero 23rd, 2008 a las 14:02 Vota el comentario:
Ya nos vale la política de estos del PSOE, que no saben sino romper lo creado por las luchas de izquierdas de tantos años, a base de talón liberalista y privatización, no votaré a esta sarta de mentirosos, este año me cambio a IU.
enero 23rd, 2008 a las 14:03 Vota el comentario:
142.
Claro, claro… En Polonia les fue tan magníficamente con el neoliberalismo que la población emigró por millones a la que pudo. Al agro español, por ejemplo.
Por lo demás, imagino que Rusia, Argentina y Brasil serían más o menos igual de corruptos antes de la aplicación de las medidas neoliberales. ¿Cómo se explica entonces que tan sólo se hundieran en la miseria cuando la aplicación del decálogo de San Miltón Fritomán, y no antes ni después?
enero 23rd, 2008 a las 14:04 Vota el comentario:
Lo que habría que hacer es ilegalizar los partidos que diga la ultraderecha, guardiana ella de la democracia que nos dejó Franco. ¡Arribaspañacoño!
enero 23rd, 2008 a las 14:07 Vota el comentario:
#151 Reven
enero 23rd, 2008 a las 14:08 Vota el comentario:
“hora el fiscal trata de impedir un acto electoral de ANV, en base a un nuevo “posible” enaltecimiento del terrorismo”
Es lo que tiene el dar vivas a etarras hijosputas.
enero 23rd, 2008 a las 14:14 Vota el comentario:
Entonces, andaqueno, los millones de españoles de bien que hemos tomado las calles desde 2005 para pedir esto mismo, teníamos razón.
enero 23rd, 2008 a las 14:14 Vota el comentario:
kuryakín, hijo, déjalo ya.
enero 23rd, 2008 a las 14:15 Vota el comentario:
#153 Anonymouse
Si apuñalas en el corazón a un punki, grabas a navaja una svástica en el rostro de una chiquilla o bateas el cerebro a alguien en nombre de España, la cosa no pasa de travesura de niño confundido. Si quemas un contenedor en nombre de Euskalherria eres un terrorista. No me creeré la ley de partidos mientras España2000 o DN sigan siendo legales.
enero 23rd, 2008 a las 14:17 Vota el comentario:
¿Quién necesita pruebas teniendo la convicción moral de un puñado de patriotas?
enero 23rd, 2008 a las 14:20 Vota el comentario:
156.
¿Es verdá eso de que a Marihuano le llueven las ofertas para convertirse en actor porno después de marzo próximo?
Ejpaña entera es un clamor: queremos de sabé.
enero 23rd, 2008 a las 14:29 Vota el comentario:
http://www.diariovasco.com/20080112/politica/fiscalia-prepara-ofensiva-contra-20080112.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/Guardia/Civil/entrega/fiscalia/ultimos/datos/ilegalizar/ANV/PCTV/elpepunac/20080112elpepinac_1/Tes
http://comunidad.terra.es/blogs/angoru/archive/2008/01/22/ahorasiquenoshabeispillado.aspx
¡¡AHORA SÍ QUE NOS HABÉIS PILLADO¡¡ (Joseba Permach).
enero 23rd, 2008 a las 14:30 Vota el comentario:
156- ¿Tampoco sabes leer?
enero 23rd, 2008 a las 14:34 Vota el comentario:
¿Que tiene de extraordinario que se ilegalice un partido que dispone de un escuadrón de matones que ejecuta a los rivales (entre otros)?
enero 23rd, 2008 a las 14:41 Vota el comentario:
#134
- Reforma electoral: listas abiertas, representatividad del voto en blanco, transparencia absoluta en la financiación de partidos políticos,… a ver si con eso podemos echar a todos los radicales y crispadores para, por fin, sentar las bases para iniciar una reforma constitucional que afiance un modelo de estado consensuado, que apueste por una transferencia clara de competencias, al mismo tiempo que reduce la burocracia y el número de niveles de las administraciones públicos (los cuatro niveles actuales son demasiado pesados y su mantenimiento cuesta un huevo). Obviamente, yo apostaría por incluir el derecho de autodeterminación, detallando al milímetro las
condiciones necesarias para su celebración y los pasos a seguir, tanto si sale una opción como si sale la opuesta.
- Vivienda: eliminación de toda ayuda, subvención y/o desgravación por la compra de vivienda, elevar obstensiblemente ese 18% que tributan todas las plusvalías generadas por las ventas inmobiliarias (exceptuando la reinversión en caso de primera vivienda antes de tres años), eliminación de subvenciones (sobre todo si están condicionadas por edad) al alquiler de pisos de particulares, VPO sólo en régimen de alquiler (a precios ajustados en base a unos criterios claros y no descriminatorios), creación de nuevos juzgados par agilizar deshaucios en caso de impago y condenas contra casos de mobbing inmobiliario, cruzamiento y cotejo de datos relacionados con el registro de la propiedad para controlar el número de viviendas vacías y sin uso específico (incluido alquileres fraudulentos) para penalizar fiscalmente a los propietarios (sin tener que llegar a las gilipolleces de expropiaciones preventivas) con más de una propiedad a su nombre, flexibilizar la duración de los contratos de alquiler, eliminación de cláusulas abusivas tanto en contratos de alquiler como contratos de compra-venta, incluido las propias hipotecas (estudiar la posibilidad de realizar más reformas para fomentar las hipotecas “cortas” a tipo fijo, o en su defecto, “obligar” a la banca para que avale parte de la deuda, como compromiso para evitar la sobrevaloración de las tasaciones y disminuir el riesgo de cada operación a tipo variable), etc, etc,…
- Economía: a parte de lo dicho en el anterior apartado (habría que debatir mucho sobre el desfase actual de la economía “real” y la economía financiera, para evaluar, en caso de excesos interesados, a quién compete las responsabilidades y qué precio deben pagar para evitar la misma canción de siempre, la privatización de beneficios y socialización de las pérdidas), aumentar los recursos para combatir la economía sumergida y para controlar el papel y funcionamiento de las sicavs, aumento de los impuestos directos e disminución de los indirectos (sobre todo en el caso de bienes de primera necesidad y de consumo habitual), … y me paro ya porque se me ha acabado el tiempo, un marrón me requiere. Pero bueno,… ya se pueden imaginar el resto.
(…)
enero 23rd, 2008 a las 14:48 Vota el comentario:
#163 tartarin
A qué partido se refiere?. El PCTV fue incluído en el registro de partidos siendo Aznar Presidente de Gobierno, y adivine quién de ministro de interior; ANV recibió subvenciones del gobierno de Aznar. Y recuerdo que hubo una época en que Aznar se refería a la izquierda abertzale como MLNV. Puede comprobar todos los puntos.
Dígame, cuándo se le hizo la luz y los consideró integrantes de organizaciones terroristas?, ud. igual que Aznar, poseía pruebas que sólo él conocía, y que nunca mostró?.
enero 23rd, 2008 a las 14:51 Vota el comentario:
Me pregunto por qué recordar que alguién no tiene nivel, vamos que no ha terminado la carrera y es portavoz del partido del gobierno, es rebajarse a su nivel. Me lo expliquennn?
Ah, que se puede ser director de periodico sin la carrera acabada, vale vale… jejeje
enero 23rd, 2008 a las 15:05 Vota el comentario:
#165
“cuándo se le hizo la luz y los consideró integrantes de organizaciones terroristas?”
Déjeme pensar…ehhmm..uhmmm… ¿Cuando se demostró que batasuna y ETA estaban integrados?
enero 23rd, 2008 a las 15:08 Vota el comentario:
¿Y es tan difícil de entender que con la ley en la mano se requieren pruebas para la ilegalización de ANV, tarta, cielo?
enero 23rd, 2008 a las 15:10 Vota el comentario:
#168 Piezas.
Los periódicos están publicando a 4 columnas que la policía ha entregado a la fiscalía esas pruebas que ud. dice. Baje a la calle, compre el periódico y lealo. Luego sube y me pide disculpas. Estaré encantado de aceptarlas.
enero 23rd, 2008 a las 15:11 Vota el comentario:
#164
El presidente que proponga eso, salga elegido y proponga esas reformas acaba con una bala en el cráneo.
enero 23rd, 2008 a las 15:14 Vota el comentario:
Kuryakín, más: http://www.publico.es/espana/039915/pctv/desvio/1126000/euros/hacia/dirigentes/batasuna
enero 23rd, 2008 a las 15:27 Vota el comentario:
Escolar defendiendo el fracaso escolar (valga la redundancia) de Pepiño ante Pizarro. Para esto estamos quedando. Feliz Ekaizer.
enero 23rd, 2008 a las 15:31 Vota el comentario:
#170
El 2º pronponga es un plasme, pa quitarle rebuznancia a la frase.
enero 23rd, 2008 a las 15:35 Vota el comentario:
#167 tartarin
Ud. juega al despiste o está despistado. Que batasuna fuera ilegalizada en el 2003, ya se sabía.
http://www.elmundo.es/nacional/batasuna24.pdf
http://www.elmundo.es/documentos/2003/03/espana/batasuna.pdf
Lo grave fueron las negociaciones del PP y Aznar (incluso después del asesinato de Miguel Angel Blanco, de cuerpo presente) y que la Ley Orgánica citada es una propuesta de Zapatero, de la que constan actas del congreso en que Rajoy se burlaba). Recordarle también que pasaron 6 años antes de que el PP se decidiera, tomara la decisión política, y que durante ese período de su completa competencia tuviera completa libertad de actuación el/los partido político mencionado, amén de ANV y PCTV.
A quién se pretende ilegalizar AHORA es a ANV y a PCTV. y es AHORA cuando se inicia el famoso artículo 61 y la LOPP (Ley Orgánica 6/2002, de Partidos Políticos).
La jodienda es que, al igual que la ilegalización de aquél, tiene un proceso legal, se exigen garantías jurídicas, no valen CONVICCIONES MORALES en el Estado de Derecho, ni atajos, y que se necesita lealtad democrática de los partidos de la oposición; cuando se dieron todas esas circunstancias en la anterior situación se pudo actuar.
En el caso que AHORA nos ocupa el PP/AVT ha lanzado una campaña de acoso a la Justicia y al Gobierno, y la ha utilizado como arma electoral (cuestiones nunca vistas en la situación anterior), despreocupándose de cuestiones legales, morales, políticas.
enero 23rd, 2008 a las 15:44 Vota el comentario:
He leído por ahí algo de que el cateto Blanco no acabó la carrera. No es cierto, porque sólo tiene la EGB.
Pero ahí está, cobrando nueve veces más que 18 millones de españoles mileuristas, él, descamisado como el que más, paria de la tierra, famélica legión.
Ahí está, insultando a Aznar por acudir a confortar a las víctimas del terror. Ni un solo ministro se ha dejado ver, por cierto.
Ahí está, insultando a Pizarro, que ha sido todo lo que se puede ser en el mundo de la empresa y es rico por méritos propios, llegando a la política a luchar por nuestro bienestar sin otras pretensiones. En cualquiera de sus empresas, a Blanco le contrataría como mucho para hecer fotocopias (después de un largo e intenso cursillo, claro, hasta ser capaz de comprender el “conceto” de la máquina).
enero 23rd, 2008 a las 15:54 Vota el comentario:
175- Caballero, he visto nicks mal puestos pero el suyos e lleva la palma.
Cum laude.
enero 23rd, 2008 a las 15:59 Vota el comentario:
#175
http://www.autodidactic.com/profiles/profiles.htm
enero 23rd, 2008 a las 15:59 Vota el comentario:
175.
Bueno, ya, pero ¿es verdá eso de que a Maricomplejines su señora lo llama “King Kong”?
Cuente, cuente… Queremor de sabé.
enero 23rd, 2008 a las 16:01 Vota el comentario:
#175
>Aznar por acudir a confortar a las víctimas del terror.
Mire, hay cosas que son de educación, de tacto, de responsabilidad y de sentido de Estado, y que distinguen al señor del gañán: no se hace política partidista con la lucha antiterrorista, ni se aprovecha un congreso de víctimas para hacer política, pedir el voto y llamar mentiroso, un tipo que el 12 de marzo de 2004 estaba llamando a los periódicos para jurarles que el atentado era cosa de ETA.
>Ni un solo ministro se ha dejado ver, por cierto.
Imagino que no tenían ganas de que les partieran la cara, y luego fueran policías al trullo, como le pasó a Bono.
>que ha sido todo lo que se puede ser en el mundo de la empresa y es rico por méritos propios
No, mire ud. a Pizarro le nombró a dedo Aznar presidente de Endesa cuando era una empresa pública. Como empresa pública que era, correspondía al gobierno decidir su Consejo de Administración y su presidencia. Pizarro blindó su puesto, y entonces se privatizó la empresa. Así que mérito tuvo poco.
Fue lo mismo que hicieron con Villalonga en Telefónica, compañero de pupitre de Aznar que de pronto se vio presidente de una enorme empresa privada. Para devolver el favor, Telefónica compró Antena 3, y se dedicó a hacer propaganda a favor del PP. Antena 3 perdió audiencia e ingresos como nunca se había visto, y viendo la ruina que era aquello, Telefónica la vendió. Despidieron al 30% de la plantilla de Antena 3, y Sáenz de Buroaga, entonces director de informativos y aprendiz de Urdazi se llevó 1000 millones de pesetas de indemnización. Ahora está en Telemadrid.
Villalonga les salió rana, y siendo como era una empresa privada Telefónica, el gobierno de Aznar le echó, previa suculenta indemnización de 3000 millones de pesetas.
¿Dígame ud. dónde está el mérito de estos 3 grandes empresarios, prohombres de la patria, de estos millonarios hechos a sí mismos?
Joder, no se deje engañar, que no estamos hablando de Amancio Ortega, que estos son de los ricos de enchufe de toda la vida, de los millonarios franquistas del estraperlo y el pelotazo subvencionado de toda la vida.
enero 23rd, 2008 a las 16:02 Vota el comentario:
#177
Mire usted. Una persona con estudios que no sabe deletrear “patata” en su propio idioma.
http://www.whitehouse.gov/president/gwbbio.es.html
enero 23rd, 2008 a las 16:02 Vota el comentario:
#175 -> Sí, sí, pero… ¿la economía? ¿Se hunde o no? (Jojojojojojo)
enero 23rd, 2008 a las 16:12 Vota el comentario:
Aznar no fue “el presidente del 11-M”. Fue “el presidente durante el 11-M”.
Hay una sustancial diferencia.
enero 23rd, 2008 a las 16:14 Vota el comentario:
#182: Tienes razón. Aznar no fue el presidente del 11-M, sino el presidente durante el 11-M y el presidente del 12-M y el 13-M.
enero 23rd, 2008 a las 16:17 Vota el comentario:
#175 Al nivel que tenemos hoy los estudios universitarios, me parece irrelevante quién haya estudiado qué. Y aunque estos fueran de mayor calidad, que tu superhéroe Pizarro tenga estudios no lo coloca delante de nadie.
“Va a acabar resultando que para ser presidente de este pais basta con ser español y ser mayor de edad.”
Te suena? Es la mayor monserga que he oído yo en política. Por supuesto que es suficiente. Tener millones para pagarse unos estudios privados no supone ninguna cualificación extra.
enero 23rd, 2008 a las 16:18 Vota el comentario:
#183 total y absolutamente de acuerdo.
enero 23rd, 2008 a las 16:21 Vota el comentario:
Peperos pecados capitales
Aznar de soberbia peca
pasando de hemeroteca.
Oculto tras la maleza
está Rajoy, por pereza.
Jurisperita es la curia
en el tema de lujuria.
Zaplana, con su avaricia,
tiene maña crediticia.
Oreja, por su iracundia
bate récords de carcundia.
La envidia es una proeza
digna de una lideresa.
Y Alberto, objeto de gula,
masticado, capitula.
enero 23rd, 2008 a las 16:23 Vota el comentario:
#164
¡Ahora yo!, ¡ahora yo!
- Reforma electoral: Listas espirales inversas. Posibilidad de votar por clubs de fútbol. Representatividad para el voto nulo y para los que escriben “OS VOI A MATAR A TODOS JOSDEPUTA” en las papeletas. Pintar el Congreso de amarillo.
- Vivienda: Si cada familia necesita una vivienda, y hemos suprimido el concepto de familia, ahora toca suprimir el concepto de vivienda.
- Economía: Condicionar los influjos horizontales del capital naranja a las transmigraciones matriciales de la triple confluencia. Reducir el peso integral de TVs, RPGs y TRDs (demasiado hinchado durante la última legislatura) obligando si es necesario a las entidades de crédito a suministrar hasta tres tipos de Incoterms al sector servicios. Intercalar fenotipos de intercambio y, si el tiempo lo permite, transgredir retículas.
…
Ahora en serio. No veo la ventaja de las listas abiertas. Estoy de acuerdo en que con tres niveles vamos sobrados. Lo del derecho a la autodeterminación me gusta, mira. Como estrategia de comunicación está muy bien, demuestra que el Estado lo tiene todo previsto y no tiene miedos. Desarma las tesis de muchos separatistas.
La política de vivienda es rara. Por un lado pides desincentivar el alquiler y por otro obligas a los propietarios a alquilar a punta de pistola… ¡y por plazos mas largos!. En cuanto a las hipotecas cortas y de tipo fijo y lo de obligar a los bancos a avalar las hipotecas… difícil si lo que auguras es una crisis financiera y peligra el pago de los prestamos.
Totalmente de acuerdo con lo de los impuestos indirectos en bienes de primera necesidad, pero mas que aumentar los directos habría que lograr una mayor progresividad y sobre todo comprobar que los distintos tramos del IRPF se ajustan a lo que en realidad está cobrando la gente. Buf… tambien tengo marrones que atender y he perdido demasiado tiempo escribiendo la chorrada de la primera parte del post.
De todas formas te llevas un positifo por poner tus ideas sobre la mesa para debatir. Además ideas propias, que viendo lo que abundan por aquí los corta-pegas del LsD, se echan en falta. Un saludo y perdona si antes me he pasao de duro.
enero 23rd, 2008 a las 16:24 Vota el comentario:
No seáis crueles. No juntéis en la misma frase Aznar y 11-M, que el pobrecito huye de la relación como el gato escaldado del agua hirviendo, que es mentarlo y se pone a dar alaridos por las esquinas, ladrando su odio por las esquinas, propiamente.
Tan cerca del olimpo de los dioses de la política, el ungido, el elegido, …. y arrojado como agua sucia a las cloacas de la historia, del zapatazo (nunca mejor dicho). juasjuasjuas.
enero 23rd, 2008 a las 16:27 Vota el comentario:
#175: Vaya, pues yo tengo sentado justo frente a mí a un compañero de trabajo que lo conoció cuando estudiaba derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. No creo que me mienta porque habla pestes de él.
Y para ser presidente de gobierno por supuesto que no basta con ser español y mayor de edad. Además, es preciso que tu partido sea el más votado en las elecciones generales. A partir de ahí, el criterio que cada cual exija a su candidato para merecer su voto es potestativo del votante individual.
Si para ti es fundamental que sea registrador de la propiedad o amiguete de quien sea, pues muy bien. Uno de mis requisitos es que no hable de “hilillos de plastilina” cuando tiene una costa echada a perder por su incompetencia.
enero 23rd, 2008 a las 16:28 Vota el comentario:
Tan cerca del olimpo de los dioses de la política, el ungido, el elegido, …. y arrojado como agua sucia a las cloacas de la historia
Hasta Berlusconi le dijo ¡fuchi, fuchi!. No es justo.
enero 23rd, 2008 a las 16:28 Vota el comentario:
#181
¿A qué se refiere? ¿A que hay caídas en índices bursátiles como el Íbex, el Dow Jones, el Nikkei o el Nasdaq? ¿A caídas en las Bolsas de Londres, Frankfurt, París,…? ¿A las pérdidas del Citygroup? ¿A que el dólar no para de perder valor frente al euro (que bien que me duele en mi bolsillo)? ¿A que el precio del barril de Brent ha prácticamente triplicado su valor desde la invasión de Iraq?
Primero entérese de lo que habla, antes de ponerse a aplaudir porque por fin va todo fatal.
El PP lleva 4 años prediciendo hecatombes que finalmente no ocurren, son como cenizos deseando que ETA mate gente, que Marruecos nos invada, que inmigrantes cometan crímenes, que Al-Qaeda vuele más trenes, que se quemen bosques, que mueran soldados en Afganistán, que se cierren las líneas ferroviarias y se vaya la luz… y ahora, apenas pueden contener el grito de placer: “¡la economía se hunde!, ¡por fin, por fin!”
Me recuerdan a esos maltratadores, que con la mirada perdida, y el cuchillo ensangrentado en la mano balbucean: “mía o de nadie, mía o de nadie”, mientras en una camilla se llevan a la enésima víctima de la violencia machista.
enero 23rd, 2008 a las 16:37 Vota el comentario:
#191 Jota dice:
A mí me recuerdan a éste.
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/ADVG/436~Gollum-Posters.jpg
MI TESORO, MÍO, SÖLO MÍO¡¡¡¡ (jijiji)
enero 23rd, 2008 a las 16:40 Vota el comentario:
#187
…fenotipos de intercambio…
——
Hinteresante conceto, hoyga.
Lo menos debe ser neobiogenoeconomicista (rama neo, of course)
Te digo mas: Lo cuelas en un par de post por Redliberal y te forras.
enero 23rd, 2008 a las 16:43 Vota el comentario:
¿mentiras?
http://www.soitu.es/soitu/2008/01/23/actualidad/1201091204_406488.html
enero 23rd, 2008 a las 16:46 Vota el comentario:
#169 tartarin
¡Ah! Los periódicos.
Sí. Claro.
enero 23rd, 2008 a las 16:48 Vota el comentario:
Fraga Iribarne es el maestro y él, excelente actor, más bien yo diría comediante, siempre ha sabido interpretar ese papel de dignidad ofendida tan propia de los patriotas españoles:
- Oiga usted, no le consiento…
O, por ejemplo:
- Lo que no voy a tolerar…
- Jamás le perdonaría…
En fin, que hay un montón de variantes para ese tema. Y dentro de esa línea es donde anda el melenas cuando hace esas declaraciones últimas en contra de Zapatero.
Ridículo, absolutamente ridículo.
enero 23rd, 2008 a las 16:50 Vota el comentario:
Y la Justicia ¿sigue su curso o no, tarta?
enero 23rd, 2008 a las 17:01 Vota el comentario:
Hoygan, ya tardan en comprarse el nuevo best-seller de la temporada: Si yo fuera presidente, la leyenda de Marihuano. Próximamente saldrá la segunda parte, Si yo fuera líder del PP.
enero 23rd, 2008 a las 17:02 Vota el comentario:
#187 FuzzyLogic dice:
Economía: Condicionar los influjos horizontales del capital naranja a las transmigraciones matriciales de la triple confluencia. Reducir el peso integral de TVs, RPGs y TRDs (demasiado hinchado durante la última legislatura) obligando si es necesario a las entidades de crédito a suministrar hasta tres tipos de Incoterms al sector servicios. Intercalar fenotipos de intercambio y, si el tiempo lo permite, transgredir retículas.
CAVAYERO, me ha quitao usted las palahabras de la voca…
enero 23rd, 2008 a las 17:07 Vota el comentario:
#191: El PP lleva 4 años prediciendo hecatombes[...]
No sólo prediciendo, hoyga, también penen su granito de arena, como cuando El Mundo trapicheaba con explosivos, o Telemadrid “apaña” los coladeros de “sucios” inmigrantes… (y alguna más que no me acuerdo)