ene 21

Ojalá que te vaya bonito

La lideresa le debe media carrera política a Caiga Quien Caiga. Gracias al “hola, majete” con el que siempre saludaba a Pablo Carbonell, Espe cultivó una imagen naif, como de tontita inofensiva, que luego le ha venido muy bien. Ella también ponía de su parte. En una entrevista como ministra de Cultura admitió no saber quién era Santiago Segura y dijo no haber visto Airbag, de Juanma Bajo Ulloa, porque no le gustaba el cine extranjero. Su fama daba hasta para anécdotas inventadas, como ese episodio apócrifo donde elogió a una tal Sara Mago, “esa fantástica pintora”.

Ojalá que se acaben tus penas

Con el tiempo supimos que Esperanza no será muy culta, pero de tonta no tiene un pelo. Los chistes le costaron el ministerio (su sustituto en Cultura fue Rajoy, qué ironía) y Aznar la compensó con un retirado dorado, como presidenta del Senado. Pocos recuerdan lo mucho que le costó volver a primera fila. Antes del tamayazo, tuvo que ganar la batalla interna por la candidatura a Mercedes de la Merced, entonces teniente de alcalde. Mercedes perdió por las encuestas. Gracias a los chistes, Espe era más conocida.

Que te digan que yo ya no existo

“Y conozcas personas más buenas”. Gallardón remató la ranchera con una frase digna de un narcocorrido: “Me han clavado un puñal, pero las heridas cicatrizan”. El alcalde ha vuelto de Moscú –que no de Siberia– y ayer respondió a un reportero de CQC arropado por un conjunto de mariachis. Gallardón se sumó a la broma y hasta citó a Albert Einstein. No puede esconder que es chico listo y así le va, que se pasa. Como dice en privado Esperanza, “las tonterías las dicen los tontos y las hacen los listos, como Alberto”.

54 comentarios en “Ojalá que te vaya bonito”

  1. # pachitorodriguez dice:

    Vaya el PP ha perdido los 4 millones de votantes progres que iba a traer gallardon…

  2. #0 papaoso dice:

    Espe presidenta!!

  3. #0 Fran dice:

    Los cuchillos de Gallardón, que no puñales, se verán el día 10 de marzo. Ya se está diciendo que Gallardón será la Rosa Díez del PP.
    Al tanto.

  4. #0 Samug dice:

    Sobre Espe lo mismo que sobre Bush: no son tontos, se lo hacen. Así, fíjate tú, se identifican más con el ciudadano medio, que desconfía del “listo”, del que parece muy inteligente… porque el inteligente puede mentir más fácilmente, actuar, ocultar su verdadero pensamiento, venderte lo mismo.
    Lo que estoy diciendo no es una reflexión mía, sino de Leo Strauss, santo patrón de los conservadores que en este aspecto siguen el algo disléxico – pero de tonto ni un pelo, todo lo contrario – George Bush, Esperanza de mis Entretelas, y hasta el propio pseudo-campachano Rajoy.
    Miren ustedes en cambio a Borrell, y su mayor pecado: ser listo, y además parecerlo.
    Y sin citar a ningún neocon, pero parafraseando el refrán: la suerte del tonto el listo la desea…

  5. #0 Vicente dice:

    Prensa rosa de la realeza. que bajo están callendo algunos 😉 Salud y República

    http://www.elpais.com/articulo/gente/Menudo/rollo/pelicula/elpepugen/20080121elpepuage_3/Tes

  6. #0 Starman dice:

    #5 Vicente

    Dentro de poco los veremos en el noticiero cinematográfico antes de la película pescando en el yate, inaugurando algún pantano del plan Badajoz o saliendo bajo palio de alguna catedral. Lo que sea por que el populacho les preste el respeto que no se han ganado.

  7. #0 Duran dice:

    Con lo de Gallardón ya ni Pepe Blanco va a votar al PP, que parece por sus declaraciones que se lo estaba pensando.

  8. #0 natxox dice:

    El efecto pizarro se está notando en la bolsa. Sube el PP en las encuestas y la peña corre a poner el dinero a buen recaudo por si ganaran.

  9. #0 Vicente dice:

    Vergüenza de periodico 😉

    “Iker Jiménez, periodista especializado en la investigación de fenómenos extraños, sigue arrojando luz sobre el misterio rodeado de un gran equipo de profesionales, en un viaje por el ocultismo”. Esto lo publicaba ayer mi periódico para promocionar una nueva colección de DVD. Qué vergüenza.

    Fantasmas, posesiones demoníacas, ovnis, vírgenes que se aparecen en azulejos… supersticiones propias de pueblos incultos, atrasados. Supersticiones en las que se agota la natural curiosidad y ganas de saber de todo ser humano. En lugar de historia, literatura, música, arte, alimentamos la natural curiosidad del ser humano con basura ocultista y paranormal. Y lo llamamos periodismo. Lo hace el diario EL PAÍS, al que tanto admiro y en el que, de refilón, trabajo. Un coleccionable sobre Iker Jiménez. Qué vergüenza, repito.

    Dirán que hay coleccionables sobre otros temas: cine, arte, historia… Da igual. Hacer uno sobre ocultismo equipara a éste con aquéllos. Dota de un lugar para la superstición al lado de las artes y las ciencias.

    Contra Iker no tengo nada en lo personal. Pero en lo profesional, por favor, que no se haga llamar periodista. Su trabajo es poco más periodístico que el de los tertulianos del Salsa Rosa o de cualquier otro programa de calumniadores y calumniados a sueldo.

    EL PAÍS fue fundado en los principios del liberalismo y la Ilustración (ese proceso inacabado e inacabable). Ése es el espíritu que se le supone al Grupo PRISA.

    El Libro de Estilo de EL PAÍS, dice en su punto 1.27 lo siguiente: “El periodista trasmite a los lectores noticias comprobadas, y se abstiene de incluir en ellas opiniones personales. Cuando un hecho no haya sido verificado suficientemente, el redactor evitará en las noticias expresiones como ‘al parecer’, ‘podría’, ‘no se descarta’ o similares. Estas fórmulas sólo sirven para añadir hechos no contrastados o rumores. En ese caso deberá aportar los datos ciertos que le inducen a creer que algo ‘podría’ ocurrir o que ha sucedido ‘al parecer”.

    ¿Qué problema hay en vender la mercancía de Iker Jiménez como lo que es: como una ficción, un entretenimiento? Hubiera sido necesario distinguirlo más, mucho más, de lo que es auténtica información. Alguien dirá que ‘es evidente’ que aquello de lo que habla Iker es falso, y que nadie es tan incauto como para creerse sus programas… Qué poco conocen al ciudadano medio español…

    Me pregunto qué habrán pensado los pocos adolescentes que tengan la curiosidad e inquietud intelectual de asomarse a EL PAÍS. Qué les habrá aportado leer la página sobre la colección de Iker. ¿Habrán pensado que las posesiones demoníacas y los hombres lobo ‘también son verdad’? Al fin y al cabo, ‘lo dice’ EL PAÍS.

    El sacrosanto poder del márketing, el ansia de ventas, hace que un periódico, que es algo más que su cuenta de resultados, se someta a semejante violación. Un auténtico súcubo. Qué gran día para la caverna economicista, qué gran victoria para los fatuos.

    Y el cáncer ocultista no sólo afecta a este periódico (hasta ahora uno de los últimos parapetos contra la ignorancia). También Televisión Española, gestionada por un Gobierno socialista, se ha dejado seducir, de nuevo y con dinero público, por esas ‘noticias’ descerebrantes, que sólo crean ejércitos de crédulos. Así publicita la cadena que todos pagamos su nuevo programa para tarar a la gente: ‘¿Se están cumpliendo las profecías de Nostradamus? ¿Es la fe de la gente generadora de poderes extraordinarios? Estas y otras cuestiones apasionantes que han provocado ríos de tinta a lo largo de la historia, tendrán respuesta en ‘Enigmas”.

    http://lafragua.blogspot.com/

  10. #0 natxox dice:

    Oiga, que las posesiones diabólicas si existen.
    Aquí están las pruebas:
    http://www.traditioninaction.org/bev/bevimages/bv075_Ratzinger01.jpg

  11. #0 willians hipster dice:

    Lo que cobran los ex presidentes del mundo y lo que hará Evo Morales.

    El portal de noticias de economía de Microsoft en español, MSN Dinero, ha sacado un reportaje con lo que cobran varios expresidentes [1] de diferentes países del mundo. Los hay con una fortuna de 8’4 billones de euros, quienes trabajan para multinacionales de la comunicación por 130.000 euros al año, quienes diseñan joyas por 6.000 euros, quienes dan una conferencia por 249.000 euros, quienes tienen una pensión de 230.000 euros o quienes posan en anuncios de productos de lujo en el muro de Berlín. Y en eso llega Evo Morales y propone algo diferente. Veamos algunos casos y comparemos con la propuesta del presidente boliviano.

    José María Aznar
    Aznar recibe 130.000 euros al año como consejero de News Corporation, la empresa del magnate de comunicación Rupert Murdoch. Para acceder a este cargo tuvo que renunciar al puesto de consejero nato en el Consejo de Estado, que supone 74.000 euros brutos. También obtiene retribuciones como profesor en la Universidad de Georgetown (EE UU) y el Instituto Tecnológico de Monterrey (México) y fichó por Centaurus, una firma de inversiones especulativas que opera habitualmente desde el paraíso fiscal de las Islas Caimán. Ha publicado tres libros en Planeta, por los que se ha embolsado 600.000 euros. Por si esto fuera poco imparte conferencias en medio mundo y cobra alrededor de 36.000 euros por un discurso de una hora y media.

    Felipe González
    El ex presidente socialista estuvo cuatro legislaturas como jefe del Ejecutivo (1982-1996) y los siete años siguientes fue diputado en el Congreso, cargo por el que cobraba un salario de 4.000 euros al mes (a pesar de sus ausencias). En 2001 fundó la empresa Ialcon, dedicada a prestar servicios de asesoramiento a empresas. Sus beneficios superan el millón y medio de euros. De momento no se ha incorporado al Consejo de Estado como consejero nato. Como conferenciante tiene un caché de entre 22.000 y 30.000 euros por aparición. En la actualidad también se dedica a diseñar joyas, a 6.000 euros el par de pendientes, y a esculpir. Son frecuentes sus negocios en Latinoamérica: ha asesorado, entre otros, al magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim.

    Bill Clinton
    El que fuera 42º presidente de los EE UU hasta 2001 es, según la revista Forbes, el ex presidente mejor pagado como conferenciante. Ha ganado 40 millones de dólares (28,5 millones de euros) por sus discursos desde que dejó el cargo en 2001. Su caché es de 350.000 dólares (249.000 euros) por aparición. La pensión de jubilación de Clinton ronda los 161.590 dólares (115.000 euros). Mantiene dotaciones para el alquiler de inmuebles (su oficina de Harlem le cuesta 252.000 euros anuales) y presupuesto para ayudantes en su oficina, escoltas y personal de asistencia. Ha publicado varios libros, el más reciente es ‘Giving’, en septiembre de 2007.

    Tony Blair
    En Inglaterra, los primeros ministros reciben una pensión vitalicia del 50% del sueldo al jubilarse. Según la BBC, Blair, que acaba de despedirse como primer ministro, tendrá una pensión anual de 91.585 euros. Además dispondrá de unos 120.000 euros para mantener su oficina, chofer y escolta. En total percibirá alrededor de 429.000 euros al año. Los expertos estiman que cobrará un mínimo de 107.000 euros por conferencia. A todo ello hay que añadirle su nuevo trabajo de asesor para la banca por JP Morgan por 660.000 euros anuales.

    Silvio Berlusconi
    Berlusconi, el ex jefe de Estado, es el hombre más rico de Italia. La revista Forbes estima su fortuna en diez mil millones de euros. Su familia es dueña del holding Fininvest, que gestiona medios televisivos (Mediaset), la editorial Mondadori y hasta un equipo de fútbol, el Milán. Berlusconi infinitamente más rico que Romano Prodi, actual primer ministro, que cobra 90.000 euros al año.

    Gerhard Schroder
    El ex canciller alemán ha retomado su trabajo como abogado y es consultor de la empresa editorial suiza Ringier AG. En Alemania los ex presidentes que se jubilan cobran una pensión de alrededor de 230.000 euros. También mantienen coche con chofer, secretaria y guardaespaldas.

    Ernesto Zedillo
    En México, los ex presidentes, reciben una pensión vitalicia estimada en 205.122 pesos mensuales (13.200 euros) cuando se jubilan. Ernesto Zedillo, en junio de 2002, renunció a su pensión vitalicia, pero no a los apoyos administrativos y de seguridad personal. Tiene ingresos propios de universidades, la ONU y de organismos internacionales de desarrollo. Además, recibe una pensión del Banco de México.

    Mijail Gorbachov
    El ex dirigente ruso Mijail Gorbachov recibe una pensión de 40.000 rublos (1.000 euros al mes). Con ese sueldo no es de extrañar que haya publicado varios libros, escriba en diversos periódicos y que de conferencias bajo demanda. Además, dirige el Fondo Gorbachov, que se dedica a la investigación política, social y económica. Recientemente ha posado con una maleta de Louis Vuitton frente al muro de Berlín para una campaña de la marca de artículos de lujo.

    Y en eso que llega Evo Morales. Este no es ningún ex presidente, pero quiere arruinarles el chollo. El dirigente boliviano quiere acabar con los sueldos para ex presidentes. En junio de 2007 envió un proyecto de ley al Congreso Nacional para eliminar los sueldos vitalicios que reciben los ex mandatarios y vicepresidentes. Evo dice que no quiere ningún sueldo vitalicio y asegura que cuando termine su mandato volverá a dedicarse a la agricultura.

    ——————————————————————————–

    [1] El negocio de los ex-presidentes: ¿Dónde trabajan y cuánto cobran? http://especiales.es.msn.com/dinero/galerias.aspx?cp-documentid=6193635

  12. #0 willians hipster dice:

    Todos los medios repiten la afirmación falsa de Efe de que sólo el partido comunista participa en las elecciones de Cuba.

    El periodismo papagayo
    21/01/2008
    Pascual Serrano/Rebelión

    Con motivo de las elecciones legislativas cubanas ayer 20 de enero, la agencia Efe difundió en un teletipo este fragmento del que se deduce que sólo el partido comunista de Cuba se puede presentar a las elecciones: “Yo puedo anticiparle que yo voy a votar por él”, dijo Lage tras participar en las elecciones, a las que no concurren partidos políticos, todos ilegales en la isla, salvo el Comunista, al que pertenecen la mayoría de los candidatos.

    Fue replicado por todos los periódicos regionales que recurren mayoritariamente a Efe para resolver la información internacional. Pero también por la prensa nacional.

    El Mundo el 20 de enero:
    “Puedo anticiparle que yo voy a votar por él”, dijo Lage tras participar en las elecciones, sin partidos políticos, todos ilegales en la isla -salvo el Comunista , al que pertenecen la mayoría de los candidatos-.

    El País el 20 de enero:

    (…) en los comicios a los que no concurren los partidos políticos, ilegales en la isla, salvo el Comunista.

    Y el Público el 21 de enero:

    “Yo puedo anticiparle que yo voy a votar por él”, dijo Lage tras participar en las elecciones, a las que no concurren partidos políticos, todos ilegales en la isla, salvo el Comunista, al que pertenecen la mayoría de los candidatos.

    Y ahora veamos lo que dice la legislación cubana:

    Ningún partido tiene derecho a postular candidatos. La postulación de los candidatos se efectúa directamente por los propios electores en asambleas públicas. El Partido Comunista no es una organización electoral, y por tanto ni se presenta a las elecciones ni puede postular candidatos [1] .

    En cuanto al porcentaje de candidatos que pertenecen al partido comunista, que según Efe son mayoría, el embajador cubano en Lima, Luis Delfín Pérez, declaró en conferencia de prensa que más de la mitad de los electos no son militantes del Partido Comunista de Cuba (teletipo de Prensa Latina del 17 de enero de 2008).

    Es el periodismo papagayo, una gran agencia dice una mentira que interesa y todos los medios la repiten. Me pregunto para qué están en Cuba tantos corresponsales y enviados especiales a las elecciones. ¿O es que no interesará contar la verdad que están viendo los corresponsales?

    ——————————————————————————–
    [1] Ver Cien preguntas y cien respuestas sobre el sistema electoral cubano. Parlamento cubano.

    http://www.PascualSerrano.net

  13. #0 Inconexo dice:

    Ya en serio, ¿hay algún motivo para usar la palabra lideresa con Esperanza Aguirre?

  14. #0 willians hipster dice:

    😉
    Hablemos de lo real, y no de problemas fríbolos, inventados por los medios, ajenos a los ciudadanos , que no les afecta en su día a día y al final de mes.

    Noticias:

    El Banco de España pide a sindicatos y empresarios que los suelos no suban como la inflación.

    Los Bancos ganaron 14.141 millones de euros hasta septiembre de 2007, un 20,1%.

    El salario medio de los españoles se reduce en 70 euros.

    El PSOE rebaja el impuesto a los yates y a los aviones privados.

    PP y PSOE prometen eliminar el impuesto de patrimonio.

    Patronal y sindicatos pactan moderación de salarios. Son los sindicatos mayoritarios.

    http://www.altereconomia.org/web/

  15. #0 kiko dice:

    #9 Bueno, El País, después del editorial del Che, ha dejado de tener crédito.

    Para mi ha sido el remate por algún que otro año. Mucho tiene que cambiar la cuestión.

    Estarán buscando su espacio…

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Free bolos?

  17. #0 piezas dice:

    #13

    Bueno, eso es tal vez mejor preguntarselo a ella.

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Con la cartera al veres!!
    Es de chiste.

  19. #0 Churrumio, VII Conde de Fuyú dice:

    #1

    Imágenes exclusivas: Pachito Rodríguez nos enseña su casa:

    http://es.youtube.com/watch?v=4oeUG7UJglc

    (Los últimos 15 segundos, tal que una película del Jeunet con la Tautou)

  20. #0 vuelos baratos dice:

    Seamos realista, Rajoy firmo su derrota excluyendo Gallardon de la lista electoral.
    Gallardon ma spopular incluso que Zapatero,,, es la imagen moderada y centrica del PP.

  21. #0 Hari Seldon dice:

    Ah, pero… ¿aún hay quien se creía que era tonta? A los familiares de los tontos no les ponen el ave en sus terrenos por azar…

  22. #0 Jota dice:

    La marquesa llegó al mando de la CAM de la mano de un golpe de Estado orquestado por los del ladrillo para seguir chupando del bote. Los que sean de Madrid conocerán la empresa constructora Aguirre-Newman. Efectivamente, es la Aguirre de Esperanza.

    Esto lo hace el PSOE, y la COPE se tira arrojando veneno un año entero…

  23. #0 tartarin dice:

    “Los que sean de Madrid conocerán la empresa constructora Aguirre-Newman. Efectivamente, es la Aguirre de Esperanza.”

    Aguirre-Newman no es una constructora, es una inmobiliaria. Ignoro si el resto de la afirmación es igual de veraz.

  24. #0 David Santos dice:

    El miércoles 26 de diciembre denunciaba a través de un post en Trece Rosas Rojas un claro ejemplo de homofobia que se difundía a través de los almanaques de la Asociación Reto a la Esperanza para el 2008.

    Hoy he podido acceder a él y aquí comienzo una campaña prácticamente personal y os pido por favor que difundáis por Blogs, correos electrónicos o en vuestros periódicos este texto incluido en un calendario. ¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados?

    ¿Te unes? Difúndelo. Campaña de Trece Rosas Rojas “RETO a la homofobia”…..

    Texto íntegro del calendario de RETO.

    Han pasado 22 años desde que el primer chico llamó a nuestra pequeña puerta solicitando ayuda. Desde entonces, han pasado más de 100.000 personas y actualmente nos encontramos en más de 20 países.

    Nuestro lema ha sido y sigue siendo ser “UN CENTRO CRISTIANO Y GRATUITO DONDE PUEDES CURARTE Y DONDE LA BIBLIA ES NUESTRA GUIA”.

    El mundo ha cambiado mucho y las señales del inevitable calamitoso futuro están ahí: nuevas enfermedades, incendios, inundaciones, tsunamis, huracanes, terremotos, guerras, cambios climáticos, y una naturaleza humana llena de inmoralidad, perversidad, avaricia y toda clase de maldad. Pero lo peor es que el hombre tendrá que enfrentarse a todo esto sin al ayuda de Dios, si decide ignorar, dar la espalda y despreciar el plan de Salvación que Dios ha provisto para él por medio de Jesucristo y su muerte en la cruz.

    Es obvio que el mundo ya está en sus últimos momentos y, más que nunca, tenemos que sentir la necesidad que tenemos de reconciliarnos con Dios y vivir dentro de Su plan. Nuestro afán no es alarmarles pero sí despertar las conciencias dormidas.

    Esa misma inmoralidad (sexo fuera de orden…) perversidad (homosexualidad, pederastia, adulterio…) avaricia (envidia, robos…) y toda clase de maldad (drogas, alcohol, homicidios, mentiras, orgullo…), formaban parte del pasado de muchos de nosotros, hasta que el amor de Jesucristo nos alcanzó y nos hizo nuevas personas.

    Ahora, por la Fe en Él y el entendimiento con Dios, en su misericordia, nos da de Su palabra (la Biblia), deseamos poder trasmitir a un mundo que va hacia la autodestrucción, la misma esperanza que nosotros hemos recibido. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación,…. y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación”. 2 Corintios 5:17-19.

    Este calendario es un regalo de RETO para usted, que aparte de contener pequeñas porciones de la Palabra de Dios (que esperamos que lea con atención), intenta reflejar en qué consiste nuestro trabajo diario y algunas de las actividades dentro del programa de rehabilitación. Nuestro objetivo es que después de haber tratado la vida física y espiritual, el individuo pueda restablecer su situación familiar y en la sociedad con responsabilidad, de acuerdo a lo que Dios quiere, y así tener una garantía de éxito para su futuro y amor para el prójimo.

    Puede usted olvidarse de todo lo que RETO , en estos 22 años, ha crecido, ha ayudado y ha servido al necesitado; podrá olvidarse de todas aquellas veces que nos ha llamado pidiendo ayuda para su vida o la de un familiar o amigo, e incluso podrá olvidarse completamente de nosotros, y usted no habrá perdido nada. Pero si se olvida del Autor y Dador de la vida, en el cual nosotros hemos depositado toda nuestra confianza, entonces usted lo habrá perdido todo. Conocerle a Él es el mejor RETO.

    http://WWW.13rosas.blogspot.com
    INDIGNANTE

  25. #0 Jota dice:

    #23 Cierto, es inmobiliaria, aunque una de sus divisiones colabora en construcción. Le podría contar cómo consiguió contratos para oficinas de ministerios con el gobierno del PP ya en funciones.

    Pero cuando los que roban son del PP, su parroquia hasta le ríe la gracia. Y es que los ricos tienen bula para robar…

  26. #0 J dice:

    Pues si no recuerdo mal lo de Saramago se lo escuché yo en una entrevista radiofónica.

  27. #0 Inconexo dice:

    #17 piezas

    Ah, joder. Mil gracias, piezas. Llevaba los taytantos posts sobre Espe preguntándome a qué venía ese americanismo, y porqué no usar la plabra líder.

  28. #0 MATACURAS dice:

    No entiendo qué pasa en este pais, se habla en la prensa más de la oposición que del Gobierno. Cómo es posible que lo de Gallardón lleve ocupando portadas tanto tiempo. He tratado de buscar noticias del Gobierno pero parece que no existiese, está como secuestrado. Lo único que veo en los periódicos es a la opocisión, Mariano, Esperanza, Acebes, Gallardón, etc.
    Que se acercan las Elecciones Generales, basta ya de mirarle el ombligo al PP, qué pasa con las propuestas de los partidos, dónde están las iniciativas para los ciudadanos, queremos ver PROGRAMAS.
    Así llego Esperanza Aguirre a su puesto político sin iniciativas ni ideas, solamente con salir diariamente en la TV diciendo estupideces, ahora pasa un poco más de lo mismo, mucha imagen mediática pero de propuestas nada de nada.
    Por favor parar ya esta cruzada mediática vacía de contenido e informar de las cosas que realmente importan a los ciudadanos que es saber qué pretenden nuestros políticos para nuestro futuro.

  29. #0 çanakkale dice:

    Offtopic de noticias libeggales: El coladero de Barajas, un montaje de Telemadrid.

  30. #0 mosca cojonera dice:

    hagan repaso de lo que han hecho lo que han ido de tontos… Reagan, Yeltsin, Bush, Espe… Thatcher era la única a la que se le veia el plumero de sobra.
    No es casualidad que a ese aspecto gracioso se sumen las políticas económicas más crueles.
    No es casualidad. Pero siempre caemos. A ver si aprendemos.

  31. #0 turing dice:

    libro de estilo del pp s.a. para camelarse al populacho, ehhhhh perdon, al pueblo:

    – cualquier palabra que termine en “ado” cambiarlo por “ao”. ha quedao, hemos empleao, etc..
    – sustituir la coletilla “como es lógico” por “como es natural”. la lógica tiene reglas y es gobernada por el cerebro. lo natural significa abrir la puerta a la arbitrariedad y la visceralidad.
    – sus mayorias siempre son “inmensas”
    – cuanto un rebuzno peperasta no tenga en que basarse minimamente usar el “como todo el mundo sabe”

    seguiremos informando …

  32. #0 emigrante dice:

    #4 Samug, aún existe una diferencia entre los USA y Europa en cuanto al tipo de político preferido por la gente. Los americanos desconfían de los listos , cultos y buenos oradores y los asocian con el típico buhonero vendedor de “licor de serpiente”, por eso identifican simplicidad con honradez e inteligencia con charlatenería. Es algo que está en su cultura y subconsciente colectivo debido a su historia. Por eso ganó Bush en el 2004, aunque ambos candidatos eran pijos de la costa este, Bush iba disfrazado de vaquero.

    En Europa se admira más a los buenos oradores (¡qué bien habla! dice la gente) y se le supone gente capaz. Supongo que debido a la tradición grecolatina cuyos autores clásicos eran magníficos oradores.

    Quizá nos estemos americanizando o quizá sea la estrategia del PP para presentar una imagen más simpatica de sus candidatos. El caso es que a la Espe parece que le funciona.

  33. #0 ipon dice:

    #29

    Lo de Telemadrid es de traca. Dirán lo que quieran del resto de televisiones autonómicas, pero hace falta caer bajo para hacer estas mezquindades.

  34. #0 Coke dice:

    Acaban de ver la diferencia, para ustedes, progres cultos, Rosa Diez es una naci, una facha, una infiltrada del PP, una mamporrera del franquismo que actuaba de topo y se llevaba la pasta por pertenecer al PSOE. Sin embargo, para ustedes Gallardón es el adalid de la libertad, la oveja negra descarriada del PP que luchó sin éxito por una derecha centrada. Desde luego, cada día me sorprenden más, y seguramente se sorprendan a ustedes mismos, de lo hipócritas, falsos, mentirosos y sinvergüenzas que pueden llegar a ser. Y eso no es de tontos, ni de listos, ni siquiera de inteligentes, es de hijos de puta.

  35. #0 turing dice:

    #34 Coke
    deberia usted dejar de autoesnifarse, ignorante hijo de la gran puta.

  36. #0 Coke dice:

    #35 turing
    Veo usted que se da por aludido, tal vez al darse cuenta de la hipocresía que propugna recapacite y al menos sea coherente. No se preocupe, el hijoputismo es dificil de curar, pero se cura, aunque en un ambiente como es la izquierda radical y violenta, le será más complicado aún, es como desalcoholizarse en un bar.

  37. #0 Coke dice:

    #26 J

    Por cierto, deberías mirarte el oido, porque es un bulo confirmado. Ni la caguera, ni la sordera que tienes conseguirán manipular la realidad, a pesar de la legión de sordos y ciegos que moveis. Que lástima, que vuestro mundo se mueva por mentiras.

  38. #0 turing dice:

    #36 Coke
    “es como desalcoholizarse en un bar”
    ah, que también le da a usted por la botella como ansar.

  39. #0 Coke dice:

    #26 J

    Comprendo su malestar, acaba de desmotrarse asi mismo que es un hijo de puta. No se preocupe, pero no siga por ese camino, la táctica de la ironía y de negar de puertas a fuera lo que en realidad es, no es beneficioso.

  40. #0 Coke dice:

    #38 turing

    Comprendo su malestar, acaba de desmotrarse asi mismo que es un hijo de puta. No se preocupe, pero no siga por ese camino, la táctica de la ironía y de negar de puertas a fuera lo que en realidad es, no es beneficioso.

  41. #0 Rogue Two dice:

    #29,

    buah, menudo montajillo de tres al cuarto. En Telemadrid están en decadencia. Molaba más cuando usaban tecnología digital para “borrar” las balas de los terroristas de Leganés…

  42. #0 ipon dice:

    #34

    Le veo a usted muy enterado de lo que se opina por aquí. Comparar a Rosa Díez y Gallardón también ha sido muy acertado por la similitud del perfil y el comportamiento de ambos.

    Voy a ponerle una manita roja y vuelva en septiembre.

  43. #0 Anonymouse dice:

    Bueno, bueno, Espe no será la gilipollas que nos han querido vender, pero tampoco se vayan a pensar que es inteligente, por favor. Lo que pasa es que en este país hay mucho mercado para la gilipollez, y donde hay demanda siempre aparece alguien ofertando.

  44. #0 Spinela dice:

    Adivine quién tiene la culpa

    El CAC de París flojea
    el Nikkei dando la lata,
    con los huevos de corbata
    el Ibex, grave diarrea,
    y el Nasdaq, cosita fea;
    el Dow Jones pierde dinero
    el Footsie, al despeñadero
    baja Shangai sin disculpa
    y el PP le echa la culpa
    al pérfido Zapatero.

  45. #0 O’Padín dice:

    “Violencia de género” es un término espantoso. Las personas (los animales) tenemos SEXO, el género es una categoría gramatical. O es que LA silla y EL sillón tienen sexo?. Género como sinónimo de sexo es un calco del inglés más puritanamente gringo, que le tiene aversión al sexo y a tantas cosas.
    Violencia doméstica es lo correcto. Es mucho más riguroso, porque lo que oculta esta violencia a los ojos de la sociedad no es el hecho de que las ejerza un sexo sobre otro, sino que se produce en el hogar. además, abarca otras violencias igualmente graves: la de las mujeres a los hombres, la de hombres y mujeres hacia sus hijos, o de éstos hacia sus padres, o abuelos… Y para esos no hay leyes.

  46. #0 atlántico dice:

    este post machista no estaría mal que también pasara por el decálogo…

    lo siento, me ha parecido así, y muy flojo.

  47. #0 ǝʇɹosuoɔ ɐuǝpɹo uǝ nʇıd dice:

    Esto… no dijo lo del puñal. Dijo que no se sentía herido. Que habéis copiado todos a EFE.

  48. #0 W dice:

    http://www.laverdad.es/murcia/20080122/local/region/martinez-pujalte-numero-candidatura-200801221632.html
    Martinez Pujalte, alias Martinez el Facha, el unico diputado expulsado del Congreso de los Diputados en la historia de la democracia en España, va de numero 2 por Murcia. Está claro que los del PP tienen claro que van a ser oposición, y siguen apostando por gente como este personaje.

  49. #0 pointdexter dice:

    Amén a eso de que Esperanza le debe media carrera al CQC.

  50. #0 Coke dice:

    Más bien CQC le debe media carrera a Esperanaz Aguirre, y a otros cuantos. Todavía me acuerdo de la contestación de Guti a uno, a la pregunta: “Es verdad que estais hundidos”, a lo que el jugador respondió con reflejos: “Como vuestro programa”. CQC se ha convertido en un programa radical, con cabida sólo en TelePSoe.

  51. #0 Tsewrebreh dice:

    Coke, otro que va a ir a botar.

  52. #0 Sara Mago dice:

    A mí la Sra. Aguirre, la duquesa, me da mas miedo que un dolor de muelas, es manipoladora -telemadrid-, “liberal” del grupo de los Losantos, conjuradora, connivente con la correupción, y mas facha que franco.

    Que sea además la candidata de las bases mas plus y mas ultra del Pp no me hace presagiar nada bueno,

  53. #0 SirLock H dice:

    #52
    De todo lo que ha dicho, lo que más me asusta es lo de conjuradora. Esperemos que no tenga poderes

  54. #0 Escolar.net » Daos un besito y haced las paces dice:

    […] la letra de una canción de Pimpinela. Ayer, un mes y tres días después de que el choque entre la ambición de ambos provocase un agujero negro en Génova, Mariano Rajoy consiguió que se diesen un besito, […]