Gran golpe de mano de nuestro líder. La victoria, más cerca.
O se es de derechas, o no se es.
No se puede poner a Gallardón por muchos votos progres que arrastre. Es darle un triunfo a Prisa y supone también perder votos de la derecha más derecha.
…pero alguien se extraña de esto..es que lo que mariano es centrista no se de donde se lo ha sacado la gente. A ver este es el PP de la cope, vidal, moa y losantos.
El señor Rajoy tiene que cambiar el nombre por Don Mariano “sí señor”. Tal vez sus hilos los mueva Aznar o el consorcio de Zaplebespe. Pero es un manso leoncito ante su domador.
Jodó que cara de Marquesa de Merteuil, malévola, que pone la E$$pe.
Pues me gusta que Rajuá tome decisiones así. Otra razón para peqgarse un lechazo en las elecciones. Si es que en el fondo, en el fondo, Marihuano no quiere ganar.
En la Verdaz llá lo havíhan dicho. No sé si esto es OT o no. Caso de que lo consideraran tal, les ruego me disculpen y no negatibicen a un ceroeurista.
#2 Malurcio. ni puta idea de lo que hablas, ni puta idea. Quien te dice a ti, que gallardon no es de derechas??, mas, incluso, que asquerosa aguirre. Que el cejas las mata callando!!
vaya cara de amargaos que tienen los dos, se les nota buen rollo entre ellos.
Yo estoy con #9. -¿Desde cuando Gallardón no es de derechas?
-Desde que en la foto sale a la izquierda.
-Ah, entonces tan solo es un tema de imagen.
-Eso es, imagen, o lo que es lo mismo, pura fachada.
Gallardón es del PP. No tiene sentido seguir con eso de que Gallardón consigue votos para el PP de la izquierda… Esperanza Aguirre ha tenido idénticos, incluso un poco superiores resultados… será que tira más el voto Liberal que el fácil de convencer por una supuesta equidistancia que tanto gusta a muchos… Gallardón es del PP, Esperanza es del PP, y Rajoy es el candidato del PP a presidente del Gobierno… Así es.
Saludos!
No hay duda de que no son amigos de aventuras. Van a buscar sus votos seguros que, cuidado, son 9 millones, mas los muy posibles pactos con los partidos nacionalistas.
Con estos números el PP podría governar.
Esta decisión es gratuita en cuanto al granero de votos del PP, pero puede que no tanto ante un electorado de centro-izquierda o izquierda a secas con problemas para quitarse el pijama los domingos.
Hay que ver lo mal que escribe la gente. Se deberían censurar la mayoría de los comentarios aquí expuestos porque perjudica la imagen del periódico.
¡Parad el mundo, que me bajo de España!
La derecha reaccionaria y los fundamentalistas católicos son los que mandan en el PP. ¡Quitan a Gallardón y ponen a Zaplana! será que le quieren poner de ministro de fomento (para forrarse), y a Acebes de ministro del interior ( para revitalizar la teoría de la conspiración).
#28 Esto no es un periódico.
Aparte sobre este hilo; este Rajoy no ha aprendido aquello de “Ten cerca a tus amigos y mas cerca a tus enemigos”; de todas formas que sigan así, la ostia electoral será mas gorda, que siga la cope y compañía siendo sus portavoces, ellos mismos se cavan su propia tumba cavernaria.
#25
Laura, Duran es muy de derechas y Montilla no favorecerá un pacto CiU-PSOE. CiU, como todos los partidos en la oposición, necesita recuperar poder a toda costa y ya fracasó diciendo que no pactaría con el PP. Ahora no lo dicen.
Lo de Pizarro se arregla con cuatro números y/o un ministerio para Duran.
La escisión está cada vez más próxima en el partido peperasta. El PDL de Pimentel, Gallardón, Piqué y demás desheredados ya se oye a lo lejos. Rosa 10 y sus colegas, tras los misérrimos resultados que conseguirán en marzo, así como los izquierdistoheterodoxos de Ciutadans, acabarán por envolverse en el manto liberal y al fin tendremos un partido de derechas al que no dará vergüenza que nuestros vecinos voten. O sí, pero menos.
25 CIU dijo que no se cerraba a ningun pacto y que podia pactar con el PP si quitaba el recurso del estatut….alguien se cree que por mucho que el estatut rompa españa el PP no lo quitara si necesita pactar con CIU.
CIU siempre ha sido el partido bisagra…da igual que el PP fuese el impulsor del veto al cava…si es para pillar pacto…pacta con quien sea
Me gustaría hacer una pregunta a todos los que, siendo de izquierdas, les parece mal que Gallardón no vaya en las listas:
¿Alguno de vosotros estaba dispuesto a votar al PP si gallardón fuese de número 2 de Rajoy?
#38
Es sólo una cuestión de higiene democrática. Si el PP realizara unos cuantos apaños de fontanería, “desapareciendo” a gentuza como Zaplana, Trillo, Acebes, Espe, Pujalte y demás glorias de la caspa, no lo votaríamos, pero al menos no consideraríamos fronterizos a casi un tercio de los españoles con derecho a voto.
El PP tiene suerte de que en España haya un 30% de borderlines.
#38: Para explicartelo de una forma sencilla, lo que a hecho Rajoy es tan imbécil como si Zapatero hubiera cedido a presiones de Montilla para que Bono no fuera al Congreso.
Ha quedado de calzonazos y se a cargado a un político que gusta a la gente de la calle.
Vale, la maniobra puede ser estúpida, pero es que Esperanza Aguirre ya tiene espolones, eso lo primero. Y lo segundo, y dale con que Gallardón es de centro. Para mí Gallardón no es más que una imagen que han creado los medios de comunicación, aunque en ocasiones sí que parece que nos quiere enseñar la patita, yo creo que lo hace despues de haberse echado un poco de harina por encima. Este tio es como los otros, lo que pasa que los medios hacen milagros, y las personas caen.
Vamos a ver, por mi forma de pensar, me puedo considerar de centro-derecha y por lo tanto el paritdo que mas cercano puede estar a mi pensamiento es el PP.
A mi me hubiese gustado que Gallardón fuese en las listas, no por que sea mas o menos de centro sino porque me considero más identificado con el que con personajes como Acebes o Zaplana.
Lo que me da rabia es que desde la izquierda se critique a Rajoy cuando toma decisiones con las que no está de acuerdo. Y más cuando saben que decidiese lo que decidiese, no le iban a votar nunca.
Salvapatrias hay bastantes en el Partido Popular pero de vendepatrias debían andar escasos y han tenido que acudir a un comando legal (no fichado), a un renegado de su patria y de su empresa, con el mejor expediente de traición a España de los últimos años intentando vender en el extranjero empresas estratégicas antes de que las gestionen los propios españoles en Cataluña.
#44
Que sí, que a mi tampoco me gusta que Gallardón no esté en las listas y que si estén Acebes y Zaplana.
Sin embargo, creo que el hecho de que Gallardón no este el 9-M le quite al PP una cantidad significativa de votos. Ni que, de haberlo estado, el PP ganase votos.
La muestra está en las últimas municipales, el PP arrasó tanto en las municipales como en las autonómicas en Madrid, la gente no diferenció en tre Gallardón y Aguirre.
#46: El problema para el PP es que es difícil hacer oposición sin estar en el Congreso. Sigo sin dar crédito, de todas las metidas de pata de Rajoy, ésta es la más gorda, con diferencia.
#46
Creo que esta noche Gallardón ha perdido todas las posibilidades de relevar a Rajoy en caso de derrota el 9-M. Sin un escaño en el congreso, no puede hacer oposición.
#50
No lo sería si lo que piensa hacer Rajoy es seguir al frente del PP pase lo que pase en marzo, lo que, desde mi punto de vista, sería un tremendo error.
“Definitivamente Rajoy no quiere tener ni siquiera una remota posibilidad de ganar las elecciones.
¿será un topo del Psoe?”
G.Marx:
¿y qué es Pedro J., que le ha hecho una campaña impagable y se la sigue haciendo a la izquierda por la vía de decir barbaridades de extrema derecha?
Sensación agridulce: por un lado alegría, porque con esta jugada Rajoy machaca sus posibilidades en estas elecciones.
Por otro lado tristeza, porque veo la renovación del PP cada vez más difícil.
La única posibilidad de una renovación en el PP pasa por una mayoría absoluta del PSOE, pero sin Gallar en el Congreso, no hay liderazgo alternativo a la izquierda de Rajoy. No veo más opción que una escisión.
Supongo que el sector ultra estará celebrando. No se dan cuenta de que ya están “muertos”
58. Pero si los desmemoriados, desinformados e incultos votantes del pp creen que la economía española va mal, que la crisis económica mundial se debe a Zapatero, y sobre todo que con el PP, durante 8 años, les fue mejor. Que entonces sí llegaban a fin de mes, y los especuladores no se llevaban sus dineros en hipotecas, y había empleo estable y bien pagado, y las empresas estatales no se vendieron a los amigos de Aznar, uno de ellos Pizarro. Este país no tiene remedio y no reflexionarán. Como en EEUU existe un sector descerebrado que responde al epígrafe “votantes de Bush”, en España hay “votantes del PP” y por eso este país no termina de entrar en el mundo.
No es lo mismo hacer oposición durante la legislatura que ser candidato a las próximas generales. Claro que no poder estar haciendo oposición desde el congreso dificulta el tema, pero sigue siendo posible, especialmente si se presenta como una renovación que cada vez le hace más falta al partido.
Me imagino. Una mesa alargada y cuatro personas sentadas, rodeándola. Mariano Rajoy, Esperanza Aguiire, Gallardón y Acebes. Todos menos uno alegres. Contentos. Se ve que Rajoy no ha tenido la suficiente valentía en apostar por la moderación gallardoniana. Se ha dejado llevar, le han podido los medios, pero en fin… mejor así. Si había alguna posibilidad de que ganaran las elecciones, se han agotado, hundido, muerto. ¿Pizarro? No es fiable alguien que saca 15.000 millones de pesetas de Endesa… ¿economía? No gracias. Estamos mejor así. Sin ministerios de familias y cada vez más plurales, más abiertos y mejor. Un duro golpe a Gallardón. Hará bien en abandonar ese partido que no le quiere, le abomina.
#66: Es lo mismo que imagino yo, con lo que aún menos entiendo que Rajoy haya cedido. Al menos, si Gallardón finalmente no se va, Espe no está en mejor situación que él: ambos están fuera.
¿Que abandona la política? Nahh… Si cierto partido consigue algún escaño, ya sabemos dónde va éste. Con tal de seguir viviendo del cuento…
==
Se admiten apuestas, señores: ¿Qué pasará con Manuel Cobo, ese “fiel amigo”? ¿Y con Madrid 2016? ¿Y con el eje Prado-Recoletos? (Tantos amigos verán peligrar sus libegales negocios…)
¿Y con una ciudad dirigida por una alcaldesa implicada en el Guateque? ¿Y con una ciudad dirigida por la mujer de Aznar?
Yo trataré de cumplir con mi parte, pero para ver la de ellos ya me he comprado las palomitas.
EL SECTOR CRÍTICO CALIFICA DE IRRESPONSABLE A SOLBES Y LE INVITA A VISITAR LAS CASAS DE LAS FAMILIAS OBRERAS
El empeoramiento y la sombría perspectiva de la situación económica es evidente. El paro está aumentando a un ritmo preocupante; los precios están desbocados, hasta el punto de que la previsión de IPC del gobierno ha tenido una desviación superior al 100%, y los productos alimenticios de primera necesidad (pan, leche, fruta, verdura, pollo…) han experimentado subidas espectaculares; el acceso a la vivienda cada vez está peor, porque las hipotecas no dejan de crecer con el Euribor más alto; los salarios pierden poder adquisitivo por los reiterados pactos de moderación salarial; la precariedad laboral sigue estando por encima del 30%; el nivel de las pensiones y prestaciones sociales sigue siendo de los más bajos de Europa por el déficit en gasto social de 9 puntos respecto a la media de la EU-15. Todo ello, cuando mantenemos un modelo productivo de baja competitividad, desequilibrado por el peso de la construcción y con poca inversión en investigación, desarrollo e innovación.
Así las cosas, negar la realidad no resuelve los problemas, sino que los agrava. En este sentido, nos parece irresponsable la actitud de un ministro de Economía que viene recurriendo al chascarrillo para negar los hechos, en vez de adoptar medidas para corregir el deterioro de la situación económica. Un ministro de práctica y pensamiento neoliberal, que viene aplicando una política de rebaja de impuestos y de control del gasto para asegurar el superávit presupuestario, a pesar de las necesidad sociales existentes: no hay más que ver los informes de Cáritas sobre los millones de pobres realmente existentes en España.
La ocurrencia de que los bares y los grandes almacenes están llenos, no tiene ningún rigor para analizar la situación general y es pura demagogia. Pretende olvidar que nuestro modelo social tiene una fuerte dualización, porque coexisten sectores con alto poder adquisitivo con sectores anclados en la pobreza; olvida que se fomenta en consumismo desaforado hasta el punto de que se compra sin dinero (a crédito, plazos); y no recuerda que, hasta en las épocas históricas más duras desde el punto de vista de la explotación laboral, las tabernas estaban llenas y se las conocía como la “iglesia del obrero” en la Inglaterra de la revolución industrial.
Para evitar la demagogia y las ocurrencias y para que el responsable de la economía sepa de qué habla, no estaría mal que Pedro Solbes visitase a las familias de alguno de los más de dos millones de personas que están en el paro, a la de una limpiadora del metro de Madrid, a la de un jubilado, a la de un trabajador inmigrante, o a la casa alquilada entre cinco o seis jóvenes que trabajan con contratos precarios. En definitiva, que se interese por los muchos millones de personas que no llegan a fin de mes debido a los bajos salarios, la inexistencia o la escasez de prestaciones al desempleo, a la precariedad de su puesto de trabajo, a las altas hipotecas o a las mínimas pensiones. Quizá así dejase de mirar para otro lado y se animase a tomar medidas, aunque afecten a los intereses de poderosos sectores económicos.
Si Zapatero dice abiertamente que es de izquierdas es un tío genial, si Rajoy dijese abiertamente que es de derechas aquí le considerarían un monstruo. Bueno ya se le considera de derechas y monstruoso.
Por qué es mejor ser de izquierdas que de derechas? Acaso no se puede ser de derechas y ser buena gente? Son monstruos más de 9 millones de españoles?
En la Alianza de civilizaciones tienen entrada la gente de derechas?
Debemos someter a las personas de derechas a un lavado de cerebro por el bien de la humanidad?
Soy mala persona por ser diestro?
Por favor orientarme ustedes que son de izquierda y van por el camino correcto.
65
Pizarro el de los 15000 millones?, pero no eran 2000 según López Garrido. Cuánto se han llevado más los accionistas gracias a él? Es curioso estáis descontentos con su actuación en endesa los que nada tenéis que ver con endesa, pero los accionistas están maravillados con él, y contentos de que se llevase 2000 o 15000, y ellos son los que deben juzgar su actuación.
Y cuánto le ofrecieron los de GN y el gobierno para que se mantuviera al margen y estafar a los accionistas. Debería hacerlo público, a lo mejor más de 2000 millones.
Tanto como hablás del marcado perfil abierto de Alberto Ruiz-Gallardón, ¿os importaría decirme quién conoce a Alberto Ruiz-Gallardón como político?
Me explico: en su carrera ha sido concejal de Madrid, diputado autonómico de Madrid, senador por Madrid (opositor), presidente de Madrid y ahora alcalde de Madrid. Su gestión se organiza en torno a un énfasis en infraestructuras y administración, no muy distinto al actual de Esperanza. Solo destaca al medio ambiente con ese urbanismo de “fuera coches” que yo celebro pero a muchos en la calle, sí, esa calle donde es tan querido, fastidia.
Fuera de Madrid, que solo lleva 35 diputados de 350, ¿quién conoce a Alberto Ruiz Gallardón? Nunca ha sido Congresista, luego jamás ha legislado en materias civiles, penales o fiscales. ¿Alguien conoce su opinión en esos temas?
Además, en todo caso Alberto iría en una de 50 listas por provincias. ¿Es que acaso en Gerona iba a ganar el PP solo porque fuera Gallardón en Madrid?
Sin Gallardón, al PP le costará más presentarse a sí mismo como partido de centro. De todas formas, como hará campaña con el tema de la economía, imagino que el tema centro-derecha será olvidado por muchos. Lo que tiene que hacer el PSOE es informar a los españoles de sus muchos logros en los últimos 4 años en materia social, y en lo económico vender ese 2% de superávit y que el paro está en mínimos. Si el PSOE lo vende bien, seguramente ganará las elecciones.
Otra muestra de la inteligencia política peperasta. En lugar de intentar captar votantes, alimenta a sus radicales como si creyese que ese voto no lo tenía asegurado.
O son tontos o son tontos, no hay otra.
El problema principal es si ponen a Rajoy en alguna lista.
El año pasado tocaba asamblea general, pero se la pasaron por donde se pasan los estatutos, las leyes y los reglamentos.
A Gallardón se le conoce fuera de Madrid sobre todo por sus declaraciones públicas, que han acostumbrado a ser bastante más moderadas, educadas, abiertas y reflexivas que las de sus futuros ex-compañeros de partido. Solo por el hecho de incluirlo en sus listas el PP ya se hubiera merecido un voto (de confiaza al menos, que no en las urnas). Sería una buena señal de renovación el hecho de que empezaran a aceptar y fomentar diversas posturas políticas entre sus correligionarios. Lo importante hasta ahora en todo este asunto no era Gallardón, si no la postura que tomara el PP respecto a Gallardón. Y es ahora, en este momento, cuando Gallardón empieza a tener protagonismo de motu propio. Interesa saber si tragará y seguirá en el partido o se echará al monte e irá por libre. Si ocurre lo segundo será una buena oportunidad de saber hacia donde se decanta el electorado PPero, si hacia una derecha moderada (ni que sea en las formas), o hacia la derecha barriobajera, chulesca y cainita de la que tanto disfrutamos ahora.
#84
La “l” le ha salido retuerta, mirando pa arriba. El resto precioso .
ENHORABUENA A TODAS LOS FRUTEROS!!! LA MUJER DE LAS MANZANAS SERÁ ALCALDESA DE MADRID. CREO QUE TRAS MAÑANA COMENZARÁN CENTENARES DE GUELGAS DE HAMBRE PARA QUE ESTO NO SE PRODUZCA. OS DOY UNA PISTA DEL FUTURO: GALLARDÓN JUNTO A JOSÉ BONO, FORMARÁN UN NUEVO PARTIDO DE CENTRO MUY PROXIMAMENTE (SEGÚN FUENTES CERCANAS A AMBOS) Y SINO… TIEMPO AL TIEMPO.
Ahora quien va ha poder hablar de centro en ese partido? Solo coruPPcion, beatos y franquistas. Me jode como madrileño porque no es tan caspa como Manzano pero que salga fortalecida Espe es una desgracia como humano.
“¿Alguno de vosotros estaba dispuesto a votar al PP si gallardón fuese de número 2 de Rajoy?”
Yo sólo puedo decir que ya tengo unos años, una familia, una hipoteca y un sillón orejero. Y que poco a poco detecto trazas más conservadoras en mi modo de vida. Me preocupa mucho el parte metereológico, por ejemplo, que es de lo poco que no me pierdo de la tele. Así que agradezco mucho y profundamente que el PP sea tan nacionalista-católico, tan agrio y mantenga en la nómina principal a gente como Acebes, Zaplana et al. La tentación de votarles se esfuma inmediatamente e incluso me acaban movilizando para votar en su contra. La victoria de Aznar en el 96 estuvo bien y fue higiénica por aquello de la alternancia y demás. Si ganara Rajoy en marzo no sería alternancia, sería EL Regreso de los Muertos Vivientes.
¡Magnífica noticia! los medios de derechas que quieren que Rajoy se la pegue (Libertad Digital, COPE, La Razón…) están muy alegres, los que apoyan a Mariano Rajoy están hundidos (ABC, Confidencial, Periodista Digital…)
Joder, la Botella alcaldesa, volvemos a la epoca oscura de Alvarez del Manzano, cambiamos Manzano por Manzanas (y peras), y el tandem Espe-Bottle haciendo la tijera a los madrileños.
Me da que estos 4 años, se va a llevar el cuadro Burberrys.
Mientras Rajoy, Acebes y Zaplana sigan al frente del PP no van a ganar las elecciones. El PP necesita urgentemente una renovación. Cuando pierdan las elecciones no les quedará más remedio que marcharse y poner a alguien que represente la derecha moderna actual (y no la “carca y anticuada” de los líderes actuales). El más capacitado sería sin duda Gallardón, que haría que muchos de los indecisos o aquellos que no simpatizan con derechas ni izquierdas (que los hay) les voten.
Esto es normal. Cuando un partido deja de tocar pelo, hay mucho “cliente” al que no se puede “atender”. Espero que le den difusión a esto. De un plumazo nos quitamos de encima a Gallardón (un facha peligroso aunque modosito) y a Rajoy y su caverna.
#79 Facha Madrileño dice
Incluir a Gallardón es una declaración de intenciones.
Gente como mis padres sí que votarían al PP en caso de que incluyera en sus listas políticos del estilo de Gallardón, pero nunca a un partido que incluye a Zaplana en puestos relevantes.
Enero 15th, 2008 a las 10:06 pm Vota el comentario:
Este hombre no se exprime la cabeza pa tener hideas propias porque no puede.
Enero 15th, 2008 a las 10:09 pm Vota el comentario:
Gran golpe de mano de nuestro líder. La victoria, más cerca.
O se es de derechas, o no se es.
No se puede poner a Gallardón por muchos votos progres que arrastre. Es darle un triunfo a Prisa y supone también perder votos de la derecha más derecha.
Enero 15th, 2008 a las 10:10 pm Vota el comentario:
Ver a Fraga por alli medio tirado o medio sentado da algo de pena ………. tiene que seguir yendo a esos actos ??? Pobre ……
Enero 15th, 2008 a las 10:10 pm Vota el comentario:
Definitivamente Rajoy no quiere tener ni siquiera una remota posibilidad de ganar las elecciones.
¿será un topo del Psoe?
Enero 15th, 2008 a las 10:11 pm Vota el comentario:
Tal vez el “guateque” ha pesado demasiado.
Enero 15th, 2008 a las 10:11 pm Vota el comentario:
Pobre Carcalejos, cagüen…
Enero 15th, 2008 a las 10:12 pm Vota el comentario:
…pero alguien se extraña de esto..es que lo que mariano es centrista no se de donde se lo ha sacado la gente. A ver este es el PP de la cope, vidal, moa y losantos.
Enero 15th, 2008 a las 10:16 pm Vota el comentario:
Escolar, que cara de gilipollas tienes, chaval.
Enero 15th, 2008 a las 10:22 pm Vota el comentario:
¿Insinúa ese titular que Gallardón no es de derechas?.
Enero 15th, 2008 a las 10:22 pm Vota el comentario:
El señor Rajoy tiene que cambiar el nombre por Don Mariano “sí señor”. Tal vez sus hilos los mueva Aznar o el consorcio de Zaplebespe. Pero es un manso leoncito ante su domador.
Enero 15th, 2008 a las 10:40 pm Vota el comentario:
su unica baza es la derecha de toda la vida…ahora no pueden poner parches, la izquierda no voto pp.
y centro…en españa existe eso?????????
Enero 15th, 2008 a las 10:47 pm Vota el comentario:
a alguien le sorprende?
el lema de campaña de PP es el mismo que llevaba la COPE hace un año
http://echaelfreno.blogia.com/2007/052302-cope-las-cosas-claras.php
dios los cría
Enero 15th, 2008 a las 10:48 pm Vota el comentario:
Jodó que cara de Marquesa de Merteuil, malévola, que pone la E$$pe.
Pues me gusta que Rajuá tome decisiones así. Otra razón para peqgarse un lechazo en las elecciones. Si es que en el fondo, en el fondo, Marihuano no quiere ganar.
Enero 15th, 2008 a las 10:54 pm Vota el comentario:
En la Verdaz llá lo havíhan dicho. No sé si esto es OT o no. Caso de que lo consideraran tal, les ruego me disculpen y no negatibicen a un ceroeurista.
Enero 15th, 2008 a las 10:56 pm Vota el comentario:
#2 Malurcio. ni puta idea de lo que hablas, ni puta idea. Quien te dice a ti, que gallardon no es de derechas??, mas, incluso, que asquerosa aguirre. Que el cejas las mata callando!!
vaya cara de amargaos que tienen los dos, se les nota buen rollo entre ellos.
Enero 15th, 2008 a las 11:09 pm Vota el comentario:
Si es que este Mariano, es todo un padrazo.
Enero 15th, 2008 a las 11:11 pm Vota el comentario:
Cada uno en su sitio.
Enero 15th, 2008 a las 11:12 pm Vota el comentario:
Gracias por movilizar a la izquierda, Mariano.
Con Rajoy es posible.
Enero 15th, 2008 a las 11:14 pm Vota el comentario:
#4
Llevo rumiando esta teoría durante semanas, y lo digo en serio.
Enero 15th, 2008 a las 11:15 pm Vota el comentario:
Por cinco euros, digame politicas de izquierda que haya hecho Ruiz Gallardon.
Enero 15th, 2008 a las 11:19 pm Vota el comentario:
Yo estoy con #9. -¿Desde cuando Gallardón no es de derechas?
-Desde que en la foto sale a la izquierda.
-Ah, entonces tan solo es un tema de imagen.
-Eso es, imagen, o lo que es lo mismo, pura fachada.
Enero 15th, 2008 a las 11:20 pm Vota el comentario:
Gallardón es del PP. No tiene sentido seguir con eso de que Gallardón consigue votos para el PP de la izquierda… Esperanza Aguirre ha tenido idénticos, incluso un poco superiores resultados… será que tira más el voto Liberal que el fácil de convencer por una supuesta equidistancia que tanto gusta a muchos… Gallardón es del PP, Esperanza es del PP, y Rajoy es el candidato del PP a presidente del Gobierno… Así es.
Saludos!
Enero 15th, 2008 a las 11:21 pm Vota el comentario:
No hay duda de que no son amigos de aventuras. Van a buscar sus votos seguros que, cuidado, son 9 millones, mas los muy posibles pactos con los partidos nacionalistas.
Con estos números el PP podría governar.
Enero 15th, 2008 a las 11:24 pm Vota el comentario:
#21
No es elegir entre izquierda o derecha, sino entre centro o derecha. Y pinta en bastos.
Enero 15th, 2008 a las 11:26 pm Vota el comentario:
Sí, Manel, con Pizarro va a gobernar con los nacionalistas…. los nacionalistas no van a gobernar con Pizarro.
Enero 15th, 2008 a las 11:28 pm Vota el comentario:
#23
Esta decisión es gratuita en cuanto al granero de votos del PP, pero puede que no tanto ante un electorado de centro-izquierda o izquierda a secas con problemas para quitarse el pijama los domingos.
Enero 15th, 2008 a las 11:29 pm Vota el comentario:
Este Gallardón acabará en el G.I.L., vereis…
Enero 15th, 2008 a las 11:31 pm Vota el comentario:
Hay que ver lo mal que escribe la gente. Se deberían censurar la mayoría de los comentarios aquí expuestos porque perjudica la imagen del periódico.
¡Parad el mundo, que me bajo de España!
Enero 15th, 2008 a las 11:32 pm Vota el comentario:
La derecha reaccionaria y los fundamentalistas católicos son los que mandan en el PP. ¡Quitan a Gallardón y ponen a Zaplana! será que le quieren poner de ministro de fomento (para forrarse), y a Acebes de ministro del interior ( para revitalizar la teoría de la conspiración).
Enero 15th, 2008 a las 11:33 pm Vota el comentario:
En la SER han dicho que Esperanza amenazó con dimitir si Gallardón entraba en la lista. Y Rajoy cedió.
Enero 15th, 2008 a las 11:36 pm Vota el comentario:
#28 Esto no es un periódico.
Aparte sobre este hilo; este Rajoy no ha aprendido aquello de “Ten cerca a tus amigos y mas cerca a tus enemigos”; de todas formas que sigan así, la ostia electoral será mas gorda, que siga la cope y compañía siendo sus portavoces, ellos mismos se cavan su propia tumba cavernaria.
Enero 15th, 2008 a las 11:37 pm Vota el comentario:
#25
Laura, Duran es muy de derechas y Montilla no favorecerá un pacto CiU-PSOE. CiU, como todos los partidos en la oposición, necesita recuperar poder a toda costa y ya fracasó diciendo que no pactaría con el PP. Ahora no lo dicen.
Lo de Pizarro se arregla con cuatro números y/o un ministerio para Duran.
Enero 15th, 2008 a las 11:37 pm Vota el comentario:
La escisión está cada vez más próxima en el partido peperasta. El PDL de Pimentel, Gallardón, Piqué y demás desheredados ya se oye a lo lejos. Rosa 10 y sus colegas, tras los misérrimos resultados que conseguirán en marzo, así como los izquierdistoheterodoxos de Ciutadans, acabarán por envolverse en el manto liberal y al fin tendremos un partido de derechas al que no dará vergüenza que nuestros vecinos voten. O sí, pero menos.
Enero 15th, 2008 a las 11:38 pm Vota el comentario:
Quo vadis, Mariano?
Enero 15th, 2008 a las 11:39 pm Vota el comentario:
#30 tiene su lógica, pero seguro que a Rajoy no le importó mucho ceder…
Enero 15th, 2008 a las 11:41 pm Vota el comentario:
25 CIU dijo que no se cerraba a ningun pacto y que podia pactar con el PP si quitaba el recurso del estatut….alguien se cree que por mucho que el estatut rompa españa el PP no lo quitara si necesita pactar con CIU.
CIU siempre ha sido el partido bisagra…da igual que el PP fuese el impulsor del veto al cava…si es para pillar pacto…pacta con quien sea
Enero 15th, 2008 a las 11:44 pm Vota el comentario:
#30
Probablemente habrá llegado Espe con un papelito elaborado en FAES y le habrá dicho a Rajoy. -Correo del jefe. Firma aquí y aquí. -
Enero 15th, 2008 a las 11:47 pm Vota el comentario:
Me gustaría hacer una pregunta a todos los que, siendo de izquierdas, les parece mal que Gallardón no vaya en las listas:
¿Alguno de vosotros estaba dispuesto a votar al PP si gallardón fuese de número 2 de Rajoy?
Enero 15th, 2008 a las 11:55 pm Vota el comentario:
¿Y Rajoy se presenta?
Enero 16th, 2008 a las 12:01 am Vota el comentario:
¿ESPE ES VIZCA? O ES QUE APUNTA PA´TODOS LADOS
Enero 16th, 2008 a las 12:04 am Vota el comentario:
#38: A ti te lo vamos a decir…
Enero 16th, 2008 a las 12:06 am Vota el comentario:
#38
Es sólo una cuestión de higiene democrática. Si el PP realizara unos cuantos apaños de fontanería, “desapareciendo” a gentuza como Zaplana, Trillo, Acebes, Espe, Pujalte y demás glorias de la caspa, no lo votaríamos, pero al menos no consideraríamos fronterizos a casi un tercio de los españoles con derecho a voto.
El PP tiene suerte de que en España haya un 30% de borderlines.
Enero 16th, 2008 a las 12:08 am Vota el comentario:
Rajoy escoge la derecha. Zetape escoge a ETA, que aunque sean asesinos, también son izquierda.
Enero 16th, 2008 a las 12:10 am Vota el comentario:
#38: Para explicartelo de una forma sencilla, lo que a hecho Rajoy es tan imbécil como si Zapatero hubiera cedido a presiones de Montilla para que Bono no fuera al Congreso.
Ha quedado de calzonazos y se a cargado a un político que gusta a la gente de la calle.
¿Quién manda en el PP, Rajoy o Espe?
Enero 16th, 2008 a las 12:15 am Vota el comentario:
Vale, la maniobra puede ser estúpida, pero es que Esperanza Aguirre ya tiene espolones, eso lo primero. Y lo segundo, y dale con que Gallardón es de centro. Para mí Gallardón no es más que una imagen que han creado los medios de comunicación, aunque en ocasiones sí que parece que nos quiere enseñar la patita, yo creo que lo hace despues de haberse echado un poco de harina por encima. Este tio es como los otros, lo que pasa que los medios hacen milagros, y las personas caen.
Enero 16th, 2008 a las 12:17 am Vota el comentario:
Vamos a ver, por mi forma de pensar, me puedo considerar de centro-derecha y por lo tanto el paritdo que mas cercano puede estar a mi pensamiento es el PP.
A mi me hubiese gustado que Gallardón fuese en las listas, no por que sea mas o menos de centro sino porque me considero más identificado con el que con personajes como Acebes o Zaplana.
Lo que me da rabia es que desde la izquierda se critique a Rajoy cuando toma decisiones con las que no está de acuerdo. Y más cuando saben que decidiese lo que decidiese, no le iban a votar nunca.
Enero 16th, 2008 a las 12:18 am Vota el comentario:
Entonces cuando Rajoy se la pegue se la pegará con Espe, y Gallardón saldrá indemne del asunto. A ver qué pasa después del 9-M.
Enero 16th, 2008 a las 12:19 am Vota el comentario:
Salvapatrias hay bastantes en el Partido Popular pero de vendepatrias debían andar escasos y han tenido que acudir a un comando legal (no fichado), a un renegado de su patria y de su empresa, con el mejor expediente de traición a España de los últimos años intentando vender en el extranjero empresas estratégicas antes de que las gestionen los propios españoles en Cataluña.
Enero 16th, 2008 a las 12:21 am Vota el comentario:
#44: Donde dice “a”, debe decir “ha”. Ayyy, mis ojos…
Enero 16th, 2008 a las 12:22 am Vota el comentario:
#44
Que sí, que a mi tampoco me gusta que Gallardón no esté en las listas y que si estén Acebes y Zaplana.
Sin embargo, creo que el hecho de que Gallardón no este el 9-M le quite al PP una cantidad significativa de votos. Ni que, de haberlo estado, el PP ganase votos.
La muestra está en las últimas municipales, el PP arrasó tanto en las municipales como en las autonómicas en Madrid, la gente no diferenció en tre Gallardón y Aguirre.
Enero 16th, 2008 a las 12:24 am Vota el comentario:
#46: El problema para el PP es que es difícil hacer oposición sin estar en el Congreso. Sigo sin dar crédito, de todas las metidas de pata de Rajoy, ésta es la más gorda, con diferencia.
Enero 16th, 2008 a las 12:25 am Vota el comentario:
#46
Creo que esta noche Gallardón ha perdido todas las posibilidades de relevar a Rajoy en caso de derrota el 9-M. Sin un escaño en el congreso, no puede hacer oposición.
Enero 16th, 2008 a las 12:25 am Vota el comentario:
Claro que Gallardón es de derechas, y más de lo que parece, pero precisamente esa es su virtud, que disimula bien.
Enero 16th, 2008 a las 12:27 am Vota el comentario:
#50
No lo sería si lo que piensa hacer Rajoy es seguir al frente del PP pase lo que pase en marzo, lo que, desde mi punto de vista, sería un tremendo error.
Enero 16th, 2008 a las 12:29 am Vota el comentario:
“Definitivamente Rajoy no quiere tener ni siquiera una remota posibilidad de ganar las elecciones.
¿será un topo del Psoe?”
G.Marx:
¿y qué es Pedro J., que le ha hecho una campaña impagable y se la sigue haciendo a la izquierda por la vía de decir barbaridades de extrema derecha?
Enero 16th, 2008 a las 12:30 am Vota el comentario:
#38
No, porque votar a Gallardón sería (casi) lo mismo que votar a Rajoy.
Y si me preguntas que si votaría a Rajoy, lo mismo otra vez, porque sería (casi) lo mismo que votar a Espe.
Y si me preguntas que si votaría a Espe, idem, porque sería (casi) lo mismo que votar a CIU y al PNV a la vez.
Y si me preguntas que si votaría a CIU o al PNV, idem de idem, porque sería (casi) lo mismo que votar a Carod Rovira o a Ibarretxe.
Y si me preguntas que si votaría a Carod o a Ibarretxe, pués otro tanto, porque sería (casi) lo mismo que votar a ETA. Lo cual es contradictorio.
Así que, a razón de 7, 3 a la media.
Enero 16th, 2008 a las 12:42 am Vota el comentario:
http://elmundo.es/elmundo/2008/01/15/espana/1200428462.html
La jugada maestra sería que conservara la alcaldía y se fuera del PP.
Enero 16th, 2008 a las 12:44 am Vota el comentario:
No no, parece ser que si se va del PP le deja la alcaldía a la de las peras.
Enero 16th, 2008 a las 12:47 am Vota el comentario:
Sensación agridulce: por un lado alegría, porque con esta jugada Rajoy machaca sus posibilidades en estas elecciones.
Por otro lado tristeza, porque veo la renovación del PP cada vez más difícil.
La única posibilidad de una renovación en el PP pasa por una mayoría absoluta del PSOE, pero sin Gallar en el Congreso, no hay liderazgo alternativo a la izquierda de Rajoy. No veo más opción que una escisión.
Supongo que el sector ultra estará celebrando. No se dan cuenta de que ya están “muertos”
Enero 16th, 2008 a las 12:51 am Vota el comentario:
Es lo que tiene montar una asociación protectora del buitre: que llega la época del celo y se picotean entre ellos.
Enero 16th, 2008 a las 12:54 am Vota el comentario:
58. Pero si los desmemoriados, desinformados e incultos votantes del pp creen que la economía española va mal, que la crisis económica mundial se debe a Zapatero, y sobre todo que con el PP, durante 8 años, les fue mejor. Que entonces sí llegaban a fin de mes, y los especuladores no se llevaban sus dineros en hipotecas, y había empleo estable y bien pagado, y las empresas estatales no se vendieron a los amigos de Aznar, uno de ellos Pizarro. Este país no tiene remedio y no reflexionarán. Como en EEUU existe un sector descerebrado que responde al epígrafe “votantes de Bush”, en España hay “votantes del PP” y por eso este país no termina de entrar en el mundo.
Enero 16th, 2008 a las 12:55 am Vota el comentario:
Dicen que esto se parece al final de UCD, pero para eso tienen que ser vapuleados el 9M, y mucho me temo que no será asi.
Enero 16th, 2008 a las 12:55 am Vota el comentario:
Y Gallardón decide dejar la política. En Ferraz 70 están bailando la conga.
http://cesar.lasideas.es/?p=1681
Enero 16th, 2008 a las 12:57 am Vota el comentario:
¿Hubiera tenido Espe los cojones de dimitir y presentarse al Congreso si Rajoy hubiera metido a Gallardón?
Enero 16th, 2008 a las 12:57 am Vota el comentario:
No es lo mismo hacer oposición durante la legislatura que ser candidato a las próximas generales. Claro que no poder estar haciendo oposición desde el congreso dificulta el tema, pero sigue siendo posible, especialmente si se presenta como una renovación que cada vez le hace más falta al partido.
Aún así Alberto tiene chunga la cosa.
Enero 16th, 2008 a las 12:58 am Vota el comentario:
Me imagino. Una mesa alargada y cuatro personas sentadas, rodeándola. Mariano Rajoy, Esperanza Aguiire, Gallardón y Acebes. Todos menos uno alegres. Contentos. Se ve que Rajoy no ha tenido la suficiente valentía en apostar por la moderación gallardoniana. Se ha dejado llevar, le han podido los medios, pero en fin… mejor así. Si había alguna posibilidad de que ganaran las elecciones, se han agotado, hundido, muerto. ¿Pizarro? No es fiable alguien que saca 15.000 millones de pesetas de Endesa… ¿economía? No gracias. Estamos mejor así. Sin ministerios de familias y cada vez más plurales, más abiertos y mejor. Un duro golpe a Gallardón. Hará bien en abandonar ese partido que no le quiere, le abomina.
Enero 16th, 2008 a las 12:58 am Vota el comentario:
#63 Orlando
No.
Enero 16th, 2008 a las 1:02 am Vota el comentario:
#66: Es lo mismo que imagino yo, con lo que aún menos entiendo que Rajoy haya cedido. Al menos, si Gallardón finalmente no se va, Espe no está en mejor situación que él: ambos están fuera.
¿Y si Zaplana sucede a Rajoy? Va por Madrid…
Enero 16th, 2008 a las 1:07 am Vota el comentario:
solo 4 años…partido nuevo.
Gallardón abandonará el PP tras las elecciones y se montara un tinglado.
Al tiempo, depende de lo que pase el dia de las elecciones.
Enero 16th, 2008 a las 1:07 am Vota el comentario:
Preestreno de “LA LISTA DE RAJOINDLER”.
(“Esta lista es la vida.
Fuera de sus márgenes te pués partir la crisma”).
(Un peazo de reportaje que le trae LA VERDAZ. Pa que luego hablen de nibel).
Enero 16th, 2008 a las 1:09 am Vota el comentario:
¡Bomba!
¿Que abandona la política? Nahh… Si cierto partido consigue algún escaño, ya sabemos dónde va éste. Con tal de seguir viviendo del cuento…
==
Se admiten apuestas, señores: ¿Qué pasará con Manuel Cobo, ese “fiel amigo”? ¿Y con Madrid 2016? ¿Y con el eje Prado-Recoletos? (Tantos amigos verán peligrar sus libegales negocios…)
¿Y con una ciudad dirigida por una alcaldesa implicada en el Guateque? ¿Y con una ciudad dirigida por la mujer de Aznar?
Yo trataré de cumplir con mi parte, pero para ver la de ellos ya me he comprado las palomitas.
Enero 16th, 2008 a las 1:11 am Vota el comentario:
EL SECTOR CRÍTICO CALIFICA DE IRRESPONSABLE A SOLBES Y LE INVITA A VISITAR LAS CASAS DE LAS FAMILIAS OBRERAS
El empeoramiento y la sombría perspectiva de la situación económica es evidente. El paro está aumentando a un ritmo preocupante; los precios están desbocados, hasta el punto de que la previsión de IPC del gobierno ha tenido una desviación superior al 100%, y los productos alimenticios de primera necesidad (pan, leche, fruta, verdura, pollo…) han experimentado subidas espectaculares; el acceso a la vivienda cada vez está peor, porque las hipotecas no dejan de crecer con el Euribor más alto; los salarios pierden poder adquisitivo por los reiterados pactos de moderación salarial; la precariedad laboral sigue estando por encima del 30%; el nivel de las pensiones y prestaciones sociales sigue siendo de los más bajos de Europa por el déficit en gasto social de 9 puntos respecto a la media de la EU-15. Todo ello, cuando mantenemos un modelo productivo de baja competitividad, desequilibrado por el peso de la construcción y con poca inversión en investigación, desarrollo e innovación.
Así las cosas, negar la realidad no resuelve los problemas, sino que los agrava. En este sentido, nos parece irresponsable la actitud de un ministro de Economía que viene recurriendo al chascarrillo para negar los hechos, en vez de adoptar medidas para corregir el deterioro de la situación económica. Un ministro de práctica y pensamiento neoliberal, que viene aplicando una política de rebaja de impuestos y de control del gasto para asegurar el superávit presupuestario, a pesar de las necesidad sociales existentes: no hay más que ver los informes de Cáritas sobre los millones de pobres realmente existentes en España.
La ocurrencia de que los bares y los grandes almacenes están llenos, no tiene ningún rigor para analizar la situación general y es pura demagogia. Pretende olvidar que nuestro modelo social tiene una fuerte dualización, porque coexisten sectores con alto poder adquisitivo con sectores anclados en la pobreza; olvida que se fomenta en consumismo desaforado hasta el punto de que se compra sin dinero (a crédito, plazos); y no recuerda que, hasta en las épocas históricas más duras desde el punto de vista de la explotación laboral, las tabernas estaban llenas y se las conocía como la “iglesia del obrero” en la Inglaterra de la revolución industrial.
Para evitar la demagogia y las ocurrencias y para que el responsable de la economía sepa de qué habla, no estaría mal que Pedro Solbes visitase a las familias de alguno de los más de dos millones de personas que están en el paro, a la de una limpiadora del metro de Madrid, a la de un jubilado, a la de un trabajador inmigrante, o a la casa alquilada entre cinco o seis jóvenes que trabajan con contratos precarios. En definitiva, que se interese por los muchos millones de personas que no llegan a fin de mes debido a los bajos salarios, la inexistencia o la escasez de prestaciones al desempleo, a la precariedad de su puesto de trabajo, a las altas hipotecas o a las mínimas pensiones. Quizá así dejase de mirar para otro lado y se animase a tomar medidas, aunque afecten a los intereses de poderosos sectores económicos.
Madrid, 11 de enero de 2008
Enero 16th, 2008 a las 1:12 am Vota el comentario:
Ups, antes tenía mal el enlace. Ahora sí.
Preestreno de “LA LISTA DE RAJOINDLER”.
(”Esta lista es la vida.
Fuera de sus márgenes te pués partir la crisma”).
(Un peazo de reportaje que le trae LA VERDAZ. Pa que luego hablen de nibel).
Enero 16th, 2008 a las 1:18 am Vota el comentario:
Feliz conmemoración del 2 de mayo a todos los madrileños, Botella llega otra vez, 200 años después.
Enero 16th, 2008 a las 1:22 am Vota el comentario:
Si Zapatero dice abiertamente que es de izquierdas es un tío genial, si Rajoy dijese abiertamente que es de derechas aquí le considerarían un monstruo. Bueno ya se le considera de derechas y monstruoso.
Por qué es mejor ser de izquierdas que de derechas? Acaso no se puede ser de derechas y ser buena gente? Son monstruos más de 9 millones de españoles?
En la Alianza de civilizaciones tienen entrada la gente de derechas?
Debemos someter a las personas de derechas a un lavado de cerebro por el bien de la humanidad?
Soy mala persona por ser diestro?
Por favor orientarme ustedes que son de izquierda y van por el camino correcto.
Enero 16th, 2008 a las 1:26 am Vota el comentario:
#73
Buena.
#74: No. Sí. Sí
Sí. No. Sí. No. No. No.
Enero 16th, 2008 a las 1:32 am Vota el comentario:
#62 César Calderón
Pobres madrileños. Espe y Botella.
2 much.
Enero 16th, 2008 a las 1:32 am Vota el comentario:
65
Pizarro el de los 15000 millones?, pero no eran 2000 según López Garrido. Cuánto se han llevado más los accionistas gracias a él? Es curioso estáis descontentos con su actuación en endesa los que nada tenéis que ver con endesa, pero los accionistas están maravillados con él, y contentos de que se llevase 2000 o 15000, y ellos son los que deben juzgar su actuación.
Y cuánto le ofrecieron los de GN y el gobierno para que se mantuviera al margen y estafar a los accionistas. Debería hacerlo público, a lo mejor más de 2000 millones.
Enero 16th, 2008 a las 1:40 am Vota el comentario:
[...] trata de un cierre de filas hacia la derecha, sucumbiendo a las directrices de [...]
Enero 16th, 2008 a las 2:01 am Vota el comentario:
Tanto como hablás del marcado perfil abierto de Alberto Ruiz-Gallardón, ¿os importaría decirme quién conoce a Alberto Ruiz-Gallardón como político?
Me explico: en su carrera ha sido concejal de Madrid, diputado autonómico de Madrid, senador por Madrid (opositor), presidente de Madrid y ahora alcalde de Madrid. Su gestión se organiza en torno a un énfasis en infraestructuras y administración, no muy distinto al actual de Esperanza. Solo destaca al medio ambiente con ese urbanismo de “fuera coches” que yo celebro pero a muchos en la calle, sí, esa calle donde es tan querido, fastidia.
Fuera de Madrid, que solo lleva 35 diputados de 350, ¿quién conoce a Alberto Ruiz Gallardón? Nunca ha sido Congresista, luego jamás ha legislado en materias civiles, penales o fiscales. ¿Alguien conoce su opinión en esos temas?
Además, en todo caso Alberto iría en una de 50 listas por provincias. ¿Es que acaso en Gerona iba a ganar el PP solo porque fuera Gallardón en Madrid?
Enero 16th, 2008 a las 2:05 am Vota el comentario:
Queda claro que el que espere una derecha moderada y con capacidad de autocrítica lo lleva calentito con el PP.
Enero 16th, 2008 a las 2:06 am Vota el comentario:
Sin Gallardón, al PP le costará más presentarse a sí mismo como partido de centro. De todas formas, como hará campaña con el tema de la economía, imagino que el tema centro-derecha será olvidado por muchos. Lo que tiene que hacer el PSOE es informar a los españoles de sus muchos logros en los últimos 4 años en materia social, y en lo económico vender ese 2% de superávit y que el paro está en mínimos. Si el PSOE lo vende bien, seguramente ganará las elecciones.
Enero 16th, 2008 a las 2:21 am Vota el comentario:
Otra muestra de la inteligencia política peperasta. En lugar de intentar captar votantes, alimenta a sus radicales como si creyese que ese voto no lo tenía asegurado.
O son tontos o son tontos, no hay otra.
Enero 16th, 2008 a las 2:36 am Vota el comentario:
Varias cosas más:
1- He olvidado comentar su gran hazaña de este año, esa sede sencilla, popular y nada elitista para el ayuntamiento.
2- Deberían haberle puesto en las listas, sí, pero de patrocinador (últimos cinco puestos).
3- Podría haber sido listo y haber colocado a su gente, que queda más elegante que él mismo.
4- Si se va, no necesariamente Ana Botella es la nueva regidora. Hay otros treinta concejales del PP.
Enero 16th, 2008 a las 3:00 am Vota el comentario:
˙ɹǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝǝʌ ɐ soɯɐʌloʌ sou
ɐɔunu ɐʎ ɐzınb ʎ
uoʇsoq ɐ souɹɐɔɹɐqɯǝ ǝp
opɐƃǝll uɐɥ sǝuǝpɹo
ɹǝɾnɯ ɐsoıɔǝɹd ‘ɥo
ʎoʌ ǝɯ ǝnb soıpɐ
ɐloñɐdsǝ ɐɯɐp ɐpuıl
ınbɐ ǝp oɥɔɹɐɯ ǝɯ oʎ
Enero 16th, 2008 a las 3:03 am Vota el comentario:
#83 Facha Madrileño dice:
Enero 16th, 2008 a las 2:36 am
Ana Botella es concejala de chanytajes e impuesto revolucionario para ser ejpañol de bien.
Enero 16th, 2008 a las 3:04 am Vota el comentario:
Es la responsable de que en su concejalía se robe y se chantajee a los ciudadanos que quieren poner un negocio. ¿no’
Enero 16th, 2008 a las 3:07 am Vota el comentario:
El problema principal es si ponen a Rajoy en alguna lista.
El año pasado tocaba asamblea general, pero se la pasaron por donde se pasan los estatutos, las leyes y los reglamentos.
Enero 16th, 2008 a las 4:32 am Vota el comentario:
#79
A Gallardón se le conoce fuera de Madrid sobre todo por sus declaraciones públicas, que han acostumbrado a ser bastante más moderadas, educadas, abiertas y reflexivas que las de sus futuros ex-compañeros de partido. Solo por el hecho de incluirlo en sus listas el PP ya se hubiera merecido un voto (de confiaza al menos, que no en las urnas). Sería una buena señal de renovación el hecho de que empezaran a aceptar y fomentar diversas posturas políticas entre sus correligionarios. Lo importante hasta ahora en todo este asunto no era Gallardón, si no la postura que tomara el PP respecto a Gallardón. Y es ahora, en este momento, cuando Gallardón empieza a tener protagonismo de motu propio. Interesa saber si tragará y seguirá en el partido o se echará al monte e irá por libre. Si ocurre lo segundo será una buena oportunidad de saber hacia donde se decanta el electorado PPero, si hacia una derecha moderada (ni que sea en las formas), o hacia la derecha barriobajera, chulesca y cainita de la que tanto disfrutamos ahora.
#84
La “l” le ha salido retuerta, mirando pa arriba. El resto precioso
.
Enero 16th, 2008 a las 5:13 am Vota el comentario:
1 Rajoy
2 Pizarro
3 Alcaraz
4 Rouco
5 Zaplana
6 Ana Botella
7 …
Enero 16th, 2008 a las 5:37 am Vota el comentario:
ENHORABUENA A TODAS LOS FRUTEROS!!! LA MUJER DE LAS MANZANAS SERÁ ALCALDESA DE MADRID. CREO QUE TRAS MAÑANA COMENZARÁN CENTENARES DE GUELGAS DE HAMBRE PARA QUE ESTO NO SE PRODUZCA. OS DOY UNA PISTA DEL FUTURO: GALLARDÓN JUNTO A JOSÉ BONO, FORMARÁN UN NUEVO PARTIDO DE CENTRO MUY PROXIMAMENTE (SEGÚN FUENTES CERCANAS A AMBOS) Y SINO… TIEMPO AL TIEMPO.
Enero 16th, 2008 a las 5:40 am Vota el comentario:
Ahora quien va ha poder hablar de centro en ese partido? Solo coruPPcion, beatos y franquistas. Me jode como madrileño porque no es tan caspa como Manzano pero que salga fortalecida Espe es una desgracia como humano.
Enero 16th, 2008 a las 7:38 am Vota el comentario:
“¿Alguno de vosotros estaba dispuesto a votar al PP si gallardón fuese de número 2 de Rajoy?”
Yo sólo puedo decir que ya tengo unos años, una familia, una hipoteca y un sillón orejero. Y que poco a poco detecto trazas más conservadoras en mi modo de vida. Me preocupa mucho el parte metereológico, por ejemplo, que es de lo poco que no me pierdo de la tele. Así que agradezco mucho y profundamente que el PP sea tan nacionalista-católico, tan agrio y mantenga en la nómina principal a gente como Acebes, Zaplana et al. La tentación de votarles se esfuma inmediatamente e incluso me acaban movilizando para votar en su contra. La victoria de Aznar en el 96 estuvo bien y fue higiénica por aquello de la alternancia y demás. Si ganara Rajoy en marzo no sería alternancia, sería EL Regreso de los Muertos Vivientes.
Enero 16th, 2008 a las 7:40 am Vota el comentario:
¡Magnífica noticia! los medios de derechas que quieren que Rajoy se la pegue (Libertad Digital, COPE, La Razón…) están muy alegres, los que apoyan a Mariano Rajoy están hundidos (ABC, Confidencial, Periodista Digital…)
Zapatero volverá a gobernar.
Enero 16th, 2008 a las 8:36 am Vota el comentario:
Joder, la Botella alcaldesa, volvemos a la epoca oscura de Alvarez del Manzano, cambiamos Manzano por Manzanas (y peras), y el tandem Espe-Bottle haciendo la tijera a los madrileños.
Me da que estos 4 años, se va a llevar el cuadro Burberrys.
Enero 16th, 2008 a las 9:01 am Vota el comentario:
Mientras Rajoy, Acebes y Zaplana sigan al frente del PP no van a ganar las elecciones. El PP necesita urgentemente una renovación. Cuando pierdan las elecciones no les quedará más remedio que marcharse y poner a alguien que represente la derecha moderna actual (y no la “carca y anticuada” de los líderes actuales). El más capacitado sería sin duda Gallardón, que haría que muchos de los indecisos o aquellos que no simpatizan con derechas ni izquierdas (que los hay) les voten.
Enero 16th, 2008 a las 9:02 am Vota el comentario:
Esto es normal. Cuando un partido deja de tocar pelo, hay mucho “cliente” al que no se puede “atender”. Espero que le den difusión a esto. De un plumazo nos quitamos de encima a Gallardón (un facha peligroso aunque modosito) y a Rajoy y su caverna.
Enero 16th, 2008 a las 9:04 am Vota el comentario:
OT
El COE retira su voto a la letra ganadora.
Enero 16th, 2008 a las 9:05 am Vota el comentario:
#79 Facha Madrileño dice
Incluir a Gallardón es una declaración de intenciones.
Gente como mis padres sí que votarían al PP en caso de que incluyera en sus listas políticos del estilo de Gallardón, pero nunca a un partido que incluye a Zaplana en puestos relevantes.
Enero 16th, 2008 a las 9:07 am Vota el comentario:
Un nuevo eslogan personal, político y de campaña para Mariano Rajoy: “DEL FACHERÍO, ME FÍO”