Ene 31
Vota a un partido que empiece por P y acabe en P
La jerarquía eclesiástica española no quiere señalar, que es de mala educación. Por eso en las orientaciones sobre cómo deben votar los buenos católicos no aparece ni una sola sigla. Al igual que hacía Franco, ellos no entran en política. En su pastoral electoral, sólo se limitan a pedir que no se vote a ningún partido que defienda el matrimonio gay, que apoye la Educación para la Ciudadanía o que haya respaldado las conversaciones con ETA. Si descartamos a Falange y otros grupos ultras, sólo hay un candidato para quedar bien con el dios de Rouco Empieza por eme y acaba por Rajoy.
No hablarás con terroristas
Este nuevo mandamiento del catecismo de Rouco demuestra hasta qué punto la jerarquía eclesiástica española está controlada por los sectores más conservadores. Para el Opus, los legionarios o los kikos, no importa romper con la doctrina católica, que siempre ha apostado por la palabra. La Iglesia ha intermediado en decenas de negociaciones dentro y fuera de España. Cuando era Aznar el que hablaba con ETA, el propio obispo Uriarte estaba en la mesa. El cambio en la postura eclesiástica es tan grande que sólo me queda una duda. ¿Lo saben en Roma?
A dios rogando y con la COPE dando
¿Quién, si yo gritara, me escucharía desde las jerarquías de los ángeles? En los últimos años, la cúpula eclesiástica española ha jugado a la política con dos barajas: el poli bueno, sus pastorales, y el poli malo, el púlpito de la COPE. Unos llaman a la convivencia y al respeto, y se presentan como víctimas de un Gobierno que no sólo no ha recortado sus privilegios sino que, en materia económica, los ha consolidado. Los otros, desde la radio, fomentan el discurso del odio. Mienten, insultan, manipulan. Siembran la crispación. Nos enfrentan, nos dividen.


Febrero 1st, 2008 a las 9:44 am Vota el comentario:
El presidente de los Islamistas en España adicho VOTEN PZOE eso no molesta a LA BANDA DE ZP, y los titiriteros que la mayoria viven del dinero de todos los españoles con el voto al Pzoe, El cordon sanitario….VAYA DEMOCRATAS QUE SOIS LOS PROGRES (por los coj….
Febrero 1st, 2008 a las 9:45 am Vota el comentario:
¿Por qué si los obispos tienen tanto interés en la política no crean un partido como ha hecho Rosa Diez? Seguro que algún voto tendrían.
Me impresiona el morro que tiene la iglesia. Hace poco escuché en la catedral de Salamanca un mitin político sobre la canonización de los sacerdotes mártires muertos en la guerra civil. Me quedé impresionada pero estoy segura de que actualmente hay muchos otros mítines en diferentes iglesias pidiendo el voto para el PP y demonizando al PSOE y sus seguidores. ¿Qué ocurriría si eso se hiciera en una mezquita? ¿No nos llevaríamos las manos a la cabeza?
No me extrañaría nada ver proximamente que en las iglesias, en lugar del “aleluya, gloria a Dios” suene la musiquilla del PP para hacer pasar a los feligreses a misa.
Intolerable
Febrero 1st, 2008 a las 9:48 am Vota el comentario:
Dónde están los informes del CNI para proteger a los ciudadanos de estos integristas casposos que tratan de intoxicar nuestra democracia. Es que no existen antecedentes pedófilos de esta cúpula de degenerados?.
¡¡¡BASTA YA DE INTROMISIÓN RELIGIOSA EN LA POLITICA ESPAÑOLA!!!
Febrero 1st, 2008 a las 9:48 am Vota el comentario:
#107
Habeis pasado de insultar, a mentir. Además, en las mezquitas ya se pide el voto para el PSOE, sólo tienes que recordar el 11M.
Febrero 1st, 2008 a las 9:53 am Vota el comentario:
#108 “¡¡¡BASTA YA DE INTROMISIÓN RELIGIOSA EN LA POLITICA ESPAÑOLA!!!”
Hace 4 años, el 11 de Marzo, estabais encantados con la intromisión religiosa…
Febrero 1st, 2008 a las 9:53 am Vota el comentario:
“en las mezquitas se pide el voto para el PSOE”
AHORA SI QUE ME LOL
Febrero 1st, 2008 a las 9:54 am Vota el comentario:
cualquier parecido con la situación actual es pura coincidencia:
“El 18 de Julio del año pasado se realizó el alzamiento militar y estalló la guerra que aún dura. Pero nótese, primero, que la sublevación militar no se produjo, ya desde sus comienzos, sin colaboración con el pueblo sano, que se incorporó en grandes masas al movimiento que, por ello, debe calificarse de cívico-militar;”
“Y a medida que se descomponía nuestro pueblo por la relajación de los vínculos sociales y se desangraba nuestra economía y se alteraba sin tino el ritmo del trabajo y se debilitaba maliciosamente la fuerza de las instituciones de defensa social, otro pueblo poderoso, Rusia, empalmando con los comunistas de acá, por medio del teatro y el cine, con ritos y costumbres exóticas, por la fascinación intelectual y el soborno material, preparaba el espíritu popular para el estallido de la revolución, que se señalaba casi a plazo fijo.”
“Y es tal la condición humana y tal el orden de la Providencia- sin que hasta ahora haya sido posible hallarle sustitutivo- que siendo la guerra uno de los azotes más tremendos de la humanidad, es a veces el remedio heroico, único, para centrar las cosas en el quicio de la justicia y volverlas al reinado de la paz. Por esto la Iglesia, aun siendo hija del Príncipe de la Paz, bendice los emblemas (pf) de la guerra, ha fundado las Ordenes Militares y ha organizado Cruzadas contra los enemigos de la fe.”
Febrero 1st, 2008 a las 9:54 am Vota el comentario:
¿Pero como se puede ser tan cínico?
Los argumentos que te llevan a la conclusión de que los obispos recomiendan no votar al PSOE se aplican de la misma manera para el PP. Lo obispos dicen que un cristiano no puede votar ni al PP ni al PSOE. ¿O es que el PP está en contra de las uniones homosexuales (se llamen como se llamen)? ¿O es que el PP está en contra del aborto? ¿….?
Lista de partidos que cumplen con los requisitos (tanto de derechas como de izquierdas):
http://partidosain.es/
http://www.alternativaespanola.es/
http://www.partidofamiliayvida.es/
Rafa
pd: Y a ver si nos vamos enterando de una vez. Los obispos son ciudadanos libres como cualquier otro y pueden opinar libremente (faltaría más!!) Los obispos pueden decir a los cristianos lo que les salga de las narices y esa nota está dirigida a todos los cristianos que hay por España
Febrero 1st, 2008 a las 9:55 am Vota el comentario:
Recuerdo una vez, en una manifestacion convocada por el PP a una mujer decir agarrada a una bandera con el aguilucho que Zapatero había ordenado poner las bombas en los trenes para ser presidente del Gobierno. En ese momento no dí crédito porque pensé que sería una perturbada pero luego, con el tiempo me he ido dando cuenta de cómo cala en algunas personas los comentarios del PP, Federico y los obispos en algunas personas. Me da un miedo terrible.
Febrero 1st, 2008 a las 9:56 am Vota el comentario:
Sí,se rumorea que si el pérfido masón JLR Zapatero gana las elecciones y forma gobierno junto a separatistas, rojos rojos rojos de los verdad y algún nacionalista de derechas pero interesado en seguir con sus negocios(usease todos), se sustituirá la liga de “fumbol” por un circo de fieras y mártires cristianos, a la manera de la Roma decadente, pa que tenga de que quejarse… a Rouco lo echaremos a las chinches y los progres gritaremos desde la grada ” pa que te chinches, pa que te chinches”, bestias que somos.
Febrero 1st, 2008 a las 9:56 am Vota el comentario:
#107 anonadada: Este es el gran problema de la izquierda española y la iglesia lo sabe, por este motivo que se dan el lujo de hacer y decir lo que se les sale de los coj…
ANONADADA me podrias decir qué cosa hacías tú en la catedral de Salamanca???
La izquierda de BONO, de izquierdas pero del Opus por si hay que salir corriendo
Febrero 1st, 2008 a las 9:56 am Vota el comentario:
¿Qué si lo saben en Roma?
Por supuesto, el Papa escribió un documento muy similar hace meses.
Es una alegría ver como la Iglesia Española (con sus obispos y sus fieles) está en sintonía con Benedicto XVI.
Febrero 1st, 2008 a las 9:58 am Vota el comentario:
#75 Starman: Me disculpará, pero no se ha podido demostrar que Maruhuano no celebrara la Navidad con Txeroki y brindaran por la consecución, este año sí, de sus objetivos comunes, así que no las tengo yo todas conmigo al respecto. Vamos, que viendo como se está comportando el PP respecto al terrorismo, no se puede demostrar que no exista una hoja de ruta conjunta ETA-PP que marque y coordine las actividades de ambas organizaciones.
Febrero 1st, 2008 a las 9:58 am Vota el comentario:
#106, me temo que las clases de lectoescritura para mayores que le están impartiendo en el asilo no le sirven de gran cosa, pero al menos dígale a las monjas que le cuidan que no le censuren sus palabras preferidas, coño.
Febrero 1st, 2008 a las 10:00 am Vota el comentario:
Estamos hablando de una iglesia que fue compañera de viaje del fascismo en este país. El cambio de rumbo de los años 70 parecía un cambio de la iglesia. Con los años está visto que sólo ha sido un intermedio.
Febrero 1st, 2008 a las 10:03 am Vota el comentario:
#109….Constatar la verdad no es ni mentir ni insultar. El partido politica C.E.E. deberia de estar en el Congreso de los Diputados y no en los púlpitos. Desde los púlpitos su deber es predicar la palabra de Dios. Nada de política.
En cuanto a las mezquitas…sin comentarios. Solo recordarte que el 11M gobernaba el PP y el indecente Acebes era ministro de interior. NI se enteró de lo que venia. O quizás peor. ¿Será que a lo mejor si lo sabia pero ya la iba bien para manipular a la opinión pública? HA SIDO ETA y el que diga lo contrario es un MISERABLE.
¿Insultar? ¿ A quien te refieres? Afortunadamente la mayoria de españoles tenemos bastante claro lo que hay que hacer el 9M. ¿Sereis capaces de respetar el resultado de las urnas, sea cual sea? Permiteme que lo dude.
Febrero 1st, 2008 a las 10:14 am Vota el comentario:
Que los católicos voten lo que les dicten sus jefes. Los demás votaremos con libertad.
¡A votar, a votar!
Febrero 1st, 2008 a las 10:58 am Vota el comentario:
¿Y no será que Pepe Blanco ha hecho un pacto con los curas (algunos curas) para que ayuden en la campaña al PSOE? Para mí que van a medias.
Yo soy de Valladolid y un discurso más gore lo dio en el sermón de semana santa el señor portavoz de la conferencia episcopal. ¿Estos señores a quién representan?
Un saludo
Febrero 1st, 2008 a las 10:58 am Vota el comentario:
¿Y no será que Pepe Blanco ha hecho un pacto con los curas (algunos curas) para que ayuden en la campaña al PSOE? Para mí que van a medias.
Yo soy de Valladolid y un discurso más gore lo dio en el sermón de semana santa el señor portavoz de la conferencia episcopal. ¿Estos señores a quién representan?
Un saludo
Febrero 1st, 2008 a las 10:59 am Vota el comentario:
Progresistas de España, unámonos y defendamos la democracia como solo nosotros sabemos hacerlo: ¡Pacto del Tinell contra la iglesia ya! Ah, y un Observatorio (con su Observatori independiente en Cataluña) para el Laicismo. Y un Comité para la Prevención de La Crispación. Y un Alto Comisionado para el tema. (Todo ello con su correspondiente Grupo de Apoyo de Mujeres Progresistas) ¡Y aquí no va a opinar ya ni dios!
Febrero 1st, 2008 a las 11:03 am Vota el comentario:
Y al hilo del hilo, yo creo que no habría que tomar en consideración las manifestaciones de una organización que encubre a sus miembros delincuentes y, como mucho les aplica el riguroso castigo de “apartarles de toda vida pública”, como se hizo con Marcial Maciel cuando se le acusó de abusos ssexuales.
Vamos, que a mi me molaría trabajar de tesorero y meter la mano en la caja de una empresa cuya única amenaza en caso de descubrirme sería cortarme el móvil.
Claro que como su reino no es de este mundo pueden argumentar que solo han pospuesto su merecido castigo, pero eso a los que no creemos en sus batallitas no nos vale: queremos que se pudra en la cárcel y muera aislado en una celda.
Febrero 1st, 2008 a las 11:04 am Vota el comentario:
Los ultras habituales, otra vez dando la nota. Si ya publicaron un post “orientando el voto” (la risión, hoyga), ahora vuelven a alegranos el día y dan un nuevo salto mortal:
NO VOTÉIS AL PSOE, …. NI AL PP NI A LA C.E.E…. VOTAD A FALANGE AUTÉNTICA, UNÍOS A LA IGLESIA VERDADERA Y PRECONCILIAR
http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1960
Ay, qué poco nos divertiríamos sin los “excéntricos”, son la vidilla de los debates. juasjuasjuas.
NOTA: Lo que más gracia me hace es el comentario, que le da un varapalo al PP y revela las miserias intelectuales de los representantes de la actual jerarquía religiosa. Lo copi-pego antes que lo borren, por si acaso.
“(…)1. La CEE y el Partido Popular
1.- “El recurso a un fármaco abortivo, como la píldora RU-486, es tan inmoral como el recurso al aborto por medios quirúrgicos”. (CEE: “El aborto con píldora también es un crimen”, 18 de Junio de 1998).
La RU-486 fue aprobada e introducida en el sistema de salud pública por el gobierno del Partido Popular el 7 de febrero de 2000.
2.- “El pasado día 23 de marzo la Agencia del Medicamento, del Ministerio de Sanidad, aprobó la comercialización de la llamada “píldora del día siguiente” en las farmacias españolas. Se trata de un fármaco que no sirve para curar ninguna enfermedad, sino para acabar con la vida incipiente de un ser humano”. (CEE: “La “píldora del día siguiente”, nueva amenaza contra la vida”, 27 de abril de 2001).
La Píldora del día después, fue aprobada e introducida en el Sistema público de salud por el Partido Popular, siendo Ana Pastor Ministra de Sanidad, el 23 de marzo de 2001.
3.- “Tenemos el deber de recordar algo tan obvio y natural como que el matrimonio no puede ser contraído más que por personas de diverso sexo: una mujer y un varón. A dos personas del mismo sexo no les asiste ningún derecho a contraer matrimonio entre ellas. El Estado, por su parte, no puede reconocer este derecho inexistente.” (CEE: “En favor del verdadero matrimonio”, 15 de julio de 2004).
El Partido Popular, en el debate en el Pleno del Congreso (Diario de Congreso 21/04/2005 página 4117/18) defendió la siguiente propuesta: “optar por la regulación de las uniones homosexuales mediante una regulación especifica de las parejas de hecho, acabando con la discriminación de la parejas homosexuales mediante un conjunto de derechos y obligaciones equiparables a los del matrimonio…”
4.- “La reforma introducida por la Ley 45/2003 queda totalmente desvirtuada sólo por el hecho de eliminar por la vía de las excepciones generalizadas las disposiciones encaminadas a evitar la acumulación de embriones en el futuro. Esto implica un notable paso atrás en la protección del embrión humano”. (CEE: “Por una ciencia al servicio de la vida humana”, 25 de mayo de 2004).
Dicha Ley fue aprobada por el Partido Popular. Ana Pastor, entonces Ministra de Sanidad recordaba en una reciente entrevista: “En aquella época soporté muchas presiones. Bernat Soria estuvo en mi despacho y le dije: toma, ahí tienes 300.000 embriones para investigar”.
5.- El 30 de marzo de 2006, La CEE emitía otra nota, esta vez sobre la ilicitud de la reproducción humana artificial. Hablando del diagnóstico genético preimplantacional y la consiguiente selección de embriones sanos afirmaba que con esta práctica, los embriones no son curados, sino desechados y sólo los eventualmente sanos son transferidos o congelados. Es decir, “se selecciona a los enfermos para la muerte y a los sanos para la vida o la congelación. El nombre que la ética reserva para esta práctica es: eugenesia”.
Recordemos que el diagnostico prenatal- preimplantacional fue aprobado por el Partido Popular mediante la ley 45/2003.
6.- Y qué decir de la “promoción de una cultura dignificadora de la persona y respetuosa con los valores morales y las creencias religiosas, base del verdadero progreso”. (Nota CEE, 17 de febrero de 2000).
Todos recordamos la financiación del PP a los días del orgullo gay y las subvenciones a los teatros donde para exhibir obras blasfemas del cuñado de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Monseñor Martínez Camino dice que “habrá que optar por el mal menor o el bien mayor”. ¿Por qué la CEE no dice explícitamente que un católico no puede apoyar con su voto a un partido que se llama liberal (ideología, por cierto, condenada por la Iglesia), abortista, que no defiende la familia, protege las uniones homosexuales y defiende presupuestos contrarios a la Ley Natural? (..)”
Febrero 1st, 2008 a las 11:07 am Vota el comentario:
Miren cómo nos hablan
de libertad
cuando de ella nos privan
en realidad.
Miren cómo pregonan
tranquilidad
cuando nos atormenta
la autoridad.
¿Qué dirá el santo Padre que vive en Roma,
que le están degollando a su paloma?
El Santo Padre (Violeta Parra)
Febrero 1st, 2008 a las 11:10 am Vota el comentario:
125
Yo ya he hecho mi pacto de la tinaja conmigo mismo. A los que me quieren hacer comulgar con ruedas de molino, a aquellos que intentaron destrozar mi infancia y adolescencia, a los que han bendecido durante siglos atrocidades,etc., y encima quieren que yo les sostenga su siniestro culto de la muerte. A esos, ni agua.
Febrero 1st, 2008 a las 11:11 am Vota el comentario:
Estuve en la catedral de Salamanca como turista, viendo el monumento y cuando escuché decir al cura que los republicanos habian asesinado a un monton de pobres sacerdotes por el mero hecho de defender la palabra de Dios como ocurrió con Jesucristo no pude menos que acercarme. Entonces comenzó a despotricar contra los republicanos y, evidentemente, no dijo nada de aquellos curas que denunciaban por doquier a sus vecinos rojos ni de aquellos curas que, escopeta en mano, subian al campanario y mataban republicanos. ¿También esos eran pobres sacerdotes que unicamente regalaban la palabra de Dios o eran unos yihaidistas católicos herederos de la Santa Inquisición
Y si, según la Iglesia el PSOE es muy malo porque mantiene la ley del “asesinato” lease aborto, deja a esos “enfermos” casarse, deja que la gente se divorcie así sin sufrir ni nada y pone una asignatura en la que se defiende la igualdad y no se dice que la religión católica es diver ¿Qué piensa pactar con el PP por regalarle mitines para su campaña? ¿Cómo piensan cambiar esas leyes de “malotes”?
Febrero 1st, 2008 a las 11:12 am Vota el comentario:
rafaware, si los obispos claro que son ciudadanos libres, pero no han dado su opinion como ciudadadanos, sino un comunicado como representantes de una comunidad, de un club muy grande, esta claro? Lo hacen en nombre de mucha gente, no a titulo individual cada uno. Es un comunicado, un escrito, tio que no. Vete a la mierda con tu Dios , si quieres, y lo siento, pero llega un momento en que hartais, y yo soy humano, no divino como vosotros…
Febrero 1st, 2008 a las 11:14 am Vota el comentario:
Los brujos cárdenos
LOs cárdenos deseantes
de prebendas terrenales
votan como cardenales,
con hostias deliberantes
y navajas platicantes
amenazando al gobierno
con las llamas del infierno:
hasta el nueve electoral
artillería teologal
y auxilio al PP fraterno.
Febrero 1st, 2008 a las 11:18 am Vota el comentario:
Apostaten como hice yo, señoras y señores: http://www.apostasia.es
Febrero 1st, 2008 a las 11:18 am Vota el comentario:
23 de febrero ¡¡¡¡Gran actuación -mítin urbi et orbe de Educación para la Cristianía: potente estrella invitada en la campaña política de la C.E.E.:
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14922
Segunda intervención televisiva después de la alocución a los presentes de la romería del 30 de diciembre, el mítin Rouco Varela-García Gasco. NO SE LA PIERDAN. juasjuasjuas.
Nota: Por cierto, impagable ( e incendiario) Gabilondo, ayer.
http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctoproact&type=Tes&xref=20080131ctoultnot_4
Febrero 1st, 2008 a las 11:23 am Vota el comentario:
Al menos mientras hacen infames comunicados no abusan de niños.
Febrero 1st, 2008 a las 11:23 am Vota el comentario:
Gabilondo es un crack: “”La organización política ‘Conferencia Episcopal Española’ ha dado a conocer su programa para las próximas elecciones legislativas”
Ahí es nada…
Febrero 1st, 2008 a las 11:23 am Vota el comentario:
#69
Sería precioso: un “biopic” de Trotski en la guerra civil rusa, dirigido por Loach según un guión de Oliver Stone y James Cameron, y con Stallone haciendo de Bronstein.
Yo pagaría por verlo. Si se filman despropósitos, que sean a lo grande.
Febrero 1st, 2008 a las 11:25 am Vota el comentario:
Quemar iglesias y matar curas no, pero ilegalizar el Partido Episcopal hasta que esté dispuesto a cumplir los mínimos democráticos exigibles a cualquier formación política no sería mala cosa.
Febrero 1st, 2008 a las 11:30 am Vota el comentario:
Qué fijación tiene la caverna española por regalarle la mayoría absoluta a ZP. Para mí que son todos topos progres.
Febrero 1st, 2008 a las 11:32 am Vota el comentario:
Y? A mí no me llama a votar la Iglesia, y no me gusta que los medios le deis tanta cancha… debería predicar desde el púlpito… si salen en televisión o en prensa, es por vuestra culpa… a la iglesia no le interesa que gane el PP, sinceramente, se vive mejor sintiéndose oprimido… y tal y cómo está el asunto, me temo que a la ETA de ahora no le interesa que gane el PSOE… lucha de titanes… la diferencia es que unos matan, y matarán, y los otros simplemente salen con sus sotanas ante un público que mayoritariamente no les hace ni caso…
Saludos Nacho, y por favor, dejad de alimentar a las bestias!
Febrero 1st, 2008 a las 11:40 am Vota el comentario:
Bueno, de momento no han pedido la excomunión para quien no vote al PP. Yo todavía lo espero, porque así yo y muchííiiiiiisiiiiiiiimos más podríamos, con el simple trámite de hacer público nuestro sufragio, evitarnos el engorroso trámite de la apostasía
Febrero 1st, 2008 a las 11:46 am Vota el comentario:
Así que la Alaska se oficializa libegal espanhola… Es verdad que mucha sorpresa no ha sido.
Febrero 1st, 2008 a las 11:50 am Vota el comentario:
#142
¿Dónde andarán aquellos de la Joven Guardia Roja que llamaban “pequeñoburgueses” a los de la Movida?
Febrero 1st, 2008 a las 11:51 am Vota el comentario:
HIJOS MIOS NO HAGAIS CASO DE ESOS ROJOS PERVERTIDOS Y DEPRAVADOS QUE NOS LLEVAN A LA DESTRUCCION TOTAL DE ESTE NUESTRO PAIS, AMEN.
POR ROUCO SIFREDI QUE ME DIGA VARELA. EN QUE ESTARIA PENSANDO.
Febrero 1st, 2008 a las 11:52 am Vota el comentario:
“A mí no me llama a votar la Iglesia, y no me gusta que los medios le deis tanta cancha”
A ellos les encanta.
Febrero 1st, 2008 a las 11:52 am Vota el comentario:
Hoygan, y si uno mea en la pila del agua bendita, lo apostatan así, por la via rápida?
Es por ahorrar papeleo, y tener algo que hacer el fin de semana.
Febrero 1st, 2008 a las 11:56 am Vota el comentario:
#146
¿No te acuerdas del chiste del borracho que meó en la puerta del convento?
Febrero 1st, 2008 a las 11:58 am Vota el comentario:
Como somos un poco antisociales te pedí hacer un blog blindado…
Esta mujer da grima.
Dios el blog de Alaska va a ser a medias con su marido pa contarse las cosas que no se pueden decir porque viajan mucho. Cómo se llamaba el duo ese que era un pavo y una pava en eterna réplica?
- Yo te quería
- Tú me pusiste los cuernos
- Pero te pedí perdón
- Veste al infierno
Por cierto el cojo en la tele es muy poco.
Febrero 1st, 2008 a las 12:01 pm Vota el comentario:
Jeus dijo, dejad que los niños se acerquen ami, porque de
ellos es el reino delos cielos.Los obispos dicen dejad que los niños se acerquen ,porque tienen los culitos tiernos. ¿HIPOCRITAS FACISTAS?
Febrero 1st, 2008 a las 12:02 pm Vota el comentario:
#148
El dúo era Pimpinela:
http://youtube.com/watch?v=RLXjlNB72lk
Real como la vida misma.
Febrero 1st, 2008 a las 12:03 pm Vota el comentario:
#143 Churrumio von Fuyú und Moltke
un vistazo al árbol genealógico de los protagonistas de la movida daría toda la razón a los de la JGR
Febrero 1st, 2008 a las 12:03 pm Vota el comentario:
pimpinela escarlata?
Febrero 1st, 2008 a las 12:13 pm Vota el comentario:
Y Blázquez qué opina de todo esto? Traga? Es el Kofi Annan de la Conf. Episcopal? Si cristo levantara la cabeza!! Eso le pasa por dejar la iglesia en manos de un pescador!!
Febrero 1st, 2008 a las 12:13 pm Vota el comentario:
Pimpinela es cierto! Sankkkyu!!
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOO
Febrero 1st, 2008 a las 12:13 pm Vota el comentario:
#152
Bromas ni una con estos artistazos.
Febrero 1st, 2008 a las 12:15 pm Vota el comentario:
Pimpinela es a Spain lo que el country al bible belt… o era la copla?
Febrero 1st, 2008 a las 12:17 pm Vota el comentario:
A lo dicho por Manolo Saco hoy poco puede añadírsele. Salvo gasolina a ciertos edificios, o cuerda de nudo corredizo para los ocupantes de los susodichos.
Febrero 1st, 2008 a las 12:19 pm Vota el comentario:
OT:
¿Jose María Aznar Presidente de la UE?
http://www.publico.es/043385/llamazares/cree/catastrofe/europa/aznar/presidiera/ue
Febrero 1st, 2008 a las 12:21 pm Vota el comentario:
Si os acordáis, el PP puso constantemente en duda la legitimidad del gobierno porque un atentado islamista había influido en la conciencia de la gente.
Si ganaran ellos, porque una intromisión de los poderes religiosos altera o fuerza la conciencia de los cristianos (que son legión), ¿cabría cuestionarse la legitimidad del gobierno entrante?
Nunca lo sabremos (porque al ritmo que van, nunca va a suceder).
Febrero 1st, 2008 a las 12:23 pm Vota el comentario:
Lo peor de todo esto es que según últimas encuestas, el tema que más preocupa a los ciudadanos es ETA, con lo cual, tendremos que dar la enhorabuena a los asesores de comunicación de PP por orquestar tan bien la campaña “Cuidado con los rojos que negocian con terroristas”. Qué bien se les da eso de aplicar los principios de Goebbels a los del PP:
http://foros.elpais.com/index.php?s=1b5f9b5192395ccc7ff43a1184288fcf&showtopic=5701&st=0&p=85295&#entry85295
Febrero 1st, 2008 a las 12:23 pm Vota el comentario:
Es que si después de ganar las próximas elecciones Zapatero no va cerrando el grifo, digan lo que digan y aunque saquen un millón o catorce de emblemas a la calle, de los golfos estos delegados del Vaticano, apaga y vámonos.
Ya es hora de pasar página, que estos dementes están todavía con las santas cruzadas y la santa inquisición dando vueltas por sus extraviadas y enfermas cabezas. Hay que decirles en las urnas que ya les vale, que sus glorias pasadas no van a volver, que se resignen, que la mayoría de los ciudadanos de este país no cree en sus chifladuras, creacionismo incluido, que los tiempos han cambiado y que vayan plegando de una jodida vez. Que no armen más líos, que no les va a servir de nada apoyarse en un partido absolutamente decadente que busca exactamente lo mismo que ellos, resucitar viejas glorias caducadas. Pesaos de mierda.
Febrero 1st, 2008 a las 12:31 pm Vota el comentario:
Al final sí va a ser verdad que skins y antifas son bastante parecidos. Curiosamente nadie dice nada.
http://www.20minutos.es/noticia/342323/0/punkis/agresion/nazis/
Febrero 1st, 2008 a las 12:33 pm Vota el comentario:
#162: Condeno la violencia y a los que la ejercen. Y a ETA, no vaya a ser que me digan luego que no condeno a ETA.
Febrero 1st, 2008 a las 12:33 pm Vota el comentario:
Somos gilipollas, dentro de un mes, cerraremos todas las calles céntricas de nuestras ciudades para que los curas paseen sus vírgenes y sus santos, y muchos de los que se definen como laicos irán debajo cargándolos. Y luego la iglesia dice que está perseguida, los perseguidos somos todos los demás que no tenemos ni donde aparcar. ¡¡¡Las procesiones de semana santa a los polígonos industriales, que hay espacio de sobra!!!!
Febrero 1st, 2008 a las 12:38 pm Vota el comentario:
#156
Era el tecno:
http://es.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8
El tecno del bueno.
Febrero 1st, 2008 a las 12:49 pm Vota el comentario:
#162
Ya estás tú para recordarlo.
Febrero 1st, 2008 a las 12:56 pm Vota el comentario:
#162
Catedrático: ¿todos los skins son nazis? ¿Un skin es el opuesto de un atifascista?
Febrero 1st, 2008 a las 1:01 pm Vota el comentario:
Pero si esos no son los de antifa, antifa es democrata de toda la vida.
Ande se sienten mejor los fascistas son en las manis de la AVT y en defensa de la familia; ahí el sol no se pone, ya se encarga farlopillas.
Febrero 1st, 2008 a las 1:03 pm Vota el comentario:
Yo lo que creo es que los medios de comunicación deberían de dejar de hacerles publicidad a los Obispos, que en cuanto un cura abre la boca hay dos micrófonos alrededor. El resto de gremios tiene su opinión sobre muchos temas y nunca vemos en portada: “los fontaneros contra los matrimonios mixtos con huevo”, “los fruteros a favor del canon y de kodak”, “el presidente de la asociación de butaneros pide el voto por el Partido Pirata”…
Febrero 1st, 2008 a las 1:08 pm Vota el comentario:
#162
De todo hay en la viña, pero podrías dar el número de agresiones de uno y otro lado, porque es sencillo coger la anécdota e igualarla a la norma, lo que no quita que sea un acto demagógico.
http://www.elpais.com/articulo/gente/hombre/muerde/perro/matarlo/elpepugen/20070704elpepuage_3/Tes
Febrero 1st, 2008 a las 1:10 pm Vota el comentario:
un skin facha es a un antifa lo que rococó-varela es a jesucristo
Febrero 1st, 2008 a las 1:10 pm Vota el comentario:
#168
El Rector Alex Honoris Causa (esq.), a pocos naziskins me da que conoce. Porque la diferencia entre los nazis y los antifas es que los primeros emplean todo su tiempo libre en machacarse en el gimnasio a base de pesas y artes marciales, y no llevan los cuchillos y los puños americanos de adorno. Los nazis, ni juegan a la revolución, ni están en eso para socializarse con gente de su edad, como muchos antifas (incluido, mucho me temo, alguno que se he llevado más de un golpe).
Aparte, que hay bastantes más nazis entre los bakalas que entre los skins, y que estos son una tribu urbana muy dividida en lo político (hay redskins, naziskins, indepes, apolíticos, etc.). ¿Nadie recuerda al chico de Valencia al que un bakala mató de un puñetazo en el cercanías porque le vio agredir a su novia? Luego la novia no presentó una denuncia. Y que a esta gentuza profesionales del entretenimiento de tanta valía como Buenafuente o Joaquín Reyes los quieran presentar como simpáticos jovencitos… en fin.
(No me hagáis mucho caso cuando me ponga serio)
Febrero 1st, 2008 a las 1:13 pm Vota el comentario:
Hablar por Hablar, esa es vuestra política… aquí ni hay debate, ni respeto, ni buenos argumentos… sois sectarios de la nada, nihilistas arrogantes… Vaya tropa Nachito… aunque, conociénte, muy incómodo no te debes sentir con semejantes foreros…
Saludos!
Febrero 1st, 2008 a las 1:16 pm Vota el comentario:
Lo de “jugar a la revolución” lo dice también gente poco sospechosa de ppsoerismo:
http://www.youtube.com/watch?v=MAxWB4W8z9Q
Febrero 1st, 2008 a las 1:19 pm Vota el comentario:
En teoría la cadena de mando es: primero la Iglesia como representante de Dios o algo así; después, el PP como partido de inspiración cristiana (cuando les conviene), siguiendo a la Iglesia; y por debajo de ambos, la COPE, como órgano de prensa de la Iglesia y favorable al PP.
Pero actualmente esa cadena de mando está al revés: encima de todo manda la COPE, que decide toda la línea ideológica y programática; inmediatamente debajo de la COPE está el PP, que se ha convertido en su brazo político, llevando sus chifladuras a las instituciones (desde la teoría de la conspiración en el Congreso hasta lo del hospital de Leganés). Y finalmente, y lo vimos ayer, la Iglesia, que se ha convertido en un agente político propagandístico al servicio no sólo de su radiopredicador, sino del PP en general.
Porque ¿a qué viene lo de “negociar con terroristas”? Que la Iglesia pida el voto a partidos que estén contra el aborto, el divorcio o la eutanasia entra dentro de lo normal, pues es la doctrina de la Iglesia de toda la vida. Pero que ahora incluyan “que estén en contra de la negociación política con terroristas” es algo que se aparta por completo de la tradición de la Iglesia, que ha favorecido y participado activamente en procesos de paz en todo el mundo, desde El Salvador a Irlanda del Norte o Timor. La Conferencia Episcopal reniega de la tradición pacifista de la Iglesia para calcar, palabra por palabra, un mensaje estrictamente político y ajeno a su doctrina. Y para rematarla, hoy el portavoz de los obispos ha “matizado” el mensaje… volviendo a copiar al pie de la letra la consigna del PP, para decir que las negociaciones con ETA de este gobierno no son como las de Aznar, que Aznar sólo buscaba que se rindieran y ZP “negoció políticamente”. En definitiva, se confirma que en españa, la Iglesia Católica no es más que otra “organización sectorial” del PP, y que se debe más a FAES que al Vaticano.
Y el Papa ¿qué tiene que decir de esto?
Febrero 1st, 2008 a las 1:22 pm Vota el comentario:
#175 Darth
“Y el Papa ¿qué tiene que decir de esto?”
amén
Febrero 1st, 2008 a las 1:28 pm Vota el comentario:
Quién cojones a partir de ahora va a llevar a la iglesia católica española a negociar algo?
Tachaos de la lista.
Febrero 1st, 2008 a las 1:34 pm Vota el comentario:
¿Si la Iglesia Católica se presentara a las elecciones, cuántos escaños tendría?
Febrero 1st, 2008 a las 1:35 pm Vota el comentario:
Quién cojones a partir de ahora va a llevar a la iglesia católica española a negociar algo?
Pues el PP.
Febrero 1st, 2008 a las 1:43 pm Vota el comentario:
siguiendo con el OT de Alaska, resulta que lo que va a montar en LsD es un ‘blog’… sin comentarios!
tócate los pezones
la tía es falsa hasta por interné
Febrero 1st, 2008 a las 1:45 pm Vota el comentario:
joer, el video de Alaska con el mandril es una joya
“mi padre, que era republicano exiliado, era un dictador”
Febrero 1st, 2008 a las 1:45 pm Vota el comentario:
[...] Nacho Escolar. ¿Quién, si yo gritara, me escucharía desde las jerarquías de los ángeles? En los últimos años, la cúpula eclesiástica española ha jugado a la política con dos barajas: el poli bueno, sus pastorales, y el poli malo, el púlpito de la COPE. Unos llaman a la convivencia y al respeto, y se presentan como víctimas de un Gobierno que no sólo no ha recortado sus privilegios sino que, en materia económica, los ha consolidado. Los otros, desde la radio, fomentan el discurso del odio. Mienten, insultan, manipulan. Siembran la crispación. Nos enfrentan, nos dividen. [...]
Febrero 1st, 2008 a las 1:46 pm Vota el comentario:
zurdo, Alaska y el mandril hablan de ti en el video
si estás por aquí danos tu opinión
Febrero 1st, 2008 a las 1:52 pm Vota el comentario:
11º mandamiento: Perderás el tiempo soltando gilipolleces
Febrero 1st, 2008 a las 1:52 pm Vota el comentario:
No sólo podemos echar mano del voto para acabar con las actitudes totalitarias y sectarias de la Iglesia española. Entre otras opciones tenemos la utilización de la calle, las manifestaciones. Hay que salir y decirlo bien alto. No queremos su tutela moral, somos ciudadanos libres y no los necesitamos.
Tristemente los gobernantes en general van por otro camino. Si los musulmanes o protestantes están en nuestra sociedad en condiciones inferiores que los católicos, con menos profesores en las escuelas, menos subvenciones o facilidades fiscales, en vez de igualar por abajo, y eliminar estas vergonzantes cesiones del estado, a lo que tiende es a hacerlo por arriba. Y así lo único que se hace es agravar el problema.
No sé, todo este tema me parece tristísimo. Y como no nos movamos nos la van a seguir metiendo doblada una y otra vez.
Saludos.
Febrero 1st, 2008 a las 1:53 pm Vota el comentario:
Vamos haber, esperen que se me olvida lo que tengo que decir, ah, ya … si es que tengo escrito en la mano lo que me han dicho mis asesores lo que tengo que decir, ahí va:
Por qué la Iglesia no puede expresar sus ideas políticas públicamente, pedir el voto para quien crean más conveniente o les salga de las narices, y por qué si lo pueden hacer los periodistas como Escolar, desde sus periódicos. Por qué unos tienen que estar callados y no ejercer su libertad de expresión y opinión y otros sin embargo pueden utilizar sus medios para pedir voto, machacar al grupo político que no sea de su agrado o interés (la Iglesia tendrá sus intereses, pero alguien va a negar lo que se juegan Prisa o Mediapro si pierde ZP, sobre todo los segundos)y hacer campaña sin escrúpulos y sin la objetividad que se le supone a la prensa.
Por qué unos sí y otros no?
Ya se que a la mayoría de vosotros amantes de la democracia, a juzgar por vuestras opiniones, lo que os guztaría es que no hablase la Iglesia, ni la Cope, ni el Mundo, ni nadie que contravenga los intereses de ZP.
Gente de progreso y pluralidad.
Febrero 1st, 2008 a las 1:57 pm Vota el comentario:
Martínez Camino matiza: “Se debe hablar con los terroristas si se puede”
Esta gente es gilipollas y se cree que el resto somos más gilipollas que ellos. Que les den por culo.
Febrero 1st, 2008 a las 1:57 pm Vota el comentario:
Le pagan 9.000 al mes sin tener estudios y esta mañana en su casa, la SER, se ha permitido arremeter contra la Iglesia Católica. No ha dicho que es la única institución que cada domingo convoca a casi 10 millones de fieles en sus templos, cifra inimaginable para cualquier otra asociación o partido. Este disminuido es el mismo que nos insultó al millón y medio que acudimos a Colón el 30 de diciembre en defensa de la familia. Este retrasado es el mismo que ignora que digan lo que digan, se presente quien se presente, hagan lo que hagan, vamos a votar al PP por muchas razones, pero una de ellas fundamental: echar a Zapatero como sea.
Febrero 1st, 2008 a las 1:58 pm Vota el comentario:
O.T.:
-Pizarro apoya pensiones casi privadas sin consultar al PP.
Defiende una reforma de la Seguridad Social al margen de su partido
http://www.eleconomista.es/en-el-diario/noticias/354278/01/08/ACS-aplaza-sus-movimientos-en-Iberdrola-como-se-ejecuto-el-fraude-de-Societe-y-Pizarro-quiere-reformar-la-Seguridad-Social.html
El Mundo.21 de marzo de 1994.
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/03/21/economia/549789.html
El PP quiere desmantelar TODO el sistema público. DIOS NO COJA CONFESAOS¡¡¡¡
Febrero 1st, 2008 a las 2:01 pm Vota el comentario:
#188 sinacritud
más moral que el alcoyano…
Febrero 1st, 2008 a las 2:01 pm Vota el comentario:
a mi me parece también buena idea que empecemos a exigir a la iglesia cosillas(a poder ser desde el telediario) Que tengan elecciones para que un buen cura de pueblo pueda ser papa u obispo, que hay muy buena gente al servicio de la iglesia que no pinta nada. Eso sí, las pancartas y toda la campaña que la lleven por mail, como cualquier asociación. A mi no me interesa, es como las p* campanas en según que pueblos, imagínate que cada actividad de un lugar cualquiera llamase a sus participantes a bocinazos..bien, estoy recordando los domingos al lado de un campanario en una ciudad olvidada. Lo que vengo a decir: que se dediquen a rezar y a sus misas, su mandato pasó a la historia. Ah! y el Vaticano que lo conviertan en orfanato, escuela, algo útil.. (que dejen una tarde a los turistas hacer fotos) Lo sé, se me fueron las manos y tecleé tonterías..
Febrero 1st, 2008 a las 2:02 pm Vota el comentario:
muy triste lo de Alaska: no le invitan a ningún programa a que cuente sus rollos maritales y la pobre tiene que ir al del mandril XD
como Leonardo Dantés pero en libeggal
Febrero 1st, 2008 a las 2:09 pm Vota el comentario:
Si señor 185, que cojones, lo que hay que hacer aquí es implantar el islamismo… y que te restrinjan la libertad a tí, y le pongan burca a tus hijas si las tienes y si no cuando las tengas…
Febrero 1st, 2008 a las 2:09 pm Vota el comentario:
Roma vuelve a apoyarse en la Ehpaña imperial para que no se les venga abajo el negocio.
No espabilamos.
Febrero 1st, 2008 a las 2:12 pm Vota el comentario:
…mienten, manipulan…crispan…nos dividen…
Sí, al igual que hace público y toda la prensa sectaria que nos aplasta..
qué fácil es a veces ver la paja en el ojo ajeno…
Febrero 1st, 2008 a las 2:19 pm Vota el comentario:
#183, ¿Qué dicen? ¿En qué minuto?
Febrero 1st, 2008 a las 2:19 pm Vota el comentario:
#186.
Mas que nada porque lo dice el Papa:
“[El catolicismo] no es una ideología política ni un movimiento social [...]. La Iglesia no hace proselitismo.”
http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=908532
Febrero 1st, 2008 a las 2:19 pm Vota el comentario:
Comparto plenamente sus consideraciones sobre el comunicado de la Conferencia Episcopal Española. De hecho en mi blog sobre las elecciones he hecho reflexiones muy similares a las suyas. No quisieron hacerlo en campaña, pero lo han hecho en precampaña. La Conferencia Episcopal acaba de pedir implícitamente el voto para el Partido Popular. Dios ahora ya no es sólo español, sino que vota a la derecha. Tienen libertad de opinión, sí como todos. Pueden adoptar posturas políticas, sí como todos. Pueden incluso pedir el voto a un partido determinado, sí como todos. La cuestión es ¿por qué? ¿con qué intereses? ¿por qué ahora?
Felicidades por su blog y enhorabuena por conducir la iniciativa del diario Público. Se tenga la ideología que se tenga, la presencia de más voces siempre es una muy buena noticia para la democracia y la libertad de expresión.
Señor Escolar, usted y sus numerosos visitantes puede también visitar mi blog sobre las ELECCIONES GENERALES llamado ZAPATERO CONTRA RAJOY
Febrero 1st, 2008 a las 2:19 pm Vota el comentario:
Comparto plenamente sus consideraciones sobre el comunicado de la Conferencia Episcopal Española. De hecho en mi blog sobre las elecciones he hecho reflexiones muy similares a las suyas. No quisieron hacerlo en campaña, pero lo han hecho en precampaña. La Conferencia Episcopal acaba de pedir implícitamente el voto para el Partido Popular. Dios ahora ya no es sólo español, sino que vota a la derecha. Tienen libertad de opinión, sí como todos. Pueden adoptar posturas políticas, sí como todos. Pueden incluso pedir el voto a un partido determinado, sí como todos. La cuestión es ¿por qué? ¿con qué intereses? ¿por qué ahora?
Felicidades por su blog y enhorabuena por conducir la iniciativa del diario Público. Se tenga la ideología que se tenga, la presencia de más voces siempre es una muy buena noticia para la democracia y la libertad de expresión.
Señor Escolar, usted y sus numerosos visitantes puede también visitar mi blog sobre las ELECCIONES GENERALES llamado ZAPATERO CONTRA RAJOY
Febrero 1st, 2008 a las 2:57 pm Vota el comentario:
#196
aproximadamente en el minuto 6 del vídeo de la entrevista, no el del programa completo
el mandril culpa al zurdo del ‘descubrimiento’ de la pelos
la pelos agradece al zurdo que confiara en ella a pesar de su edad, y el mandril dice que la pelos ‘tiene la cabeza mejor asentada que la del zurdo’
en mi opinión, lo que dice el mandril es que el zurdo ahora puede decir lo que quiera, pero que fue él quien en primer lugar apostó por la pelos
la pelos se limita a ‘dar las gracias’ al zurdo mientras su nuevo jefe le suelta la pulla
todo muy libeggal
ah, y el mandril también dice que Radio Futura sonaba peor que Kaka de Luxe
Febrero 1st, 2008 a las 2:59 pm Vota el comentario:
Señor Escolar, soy periodista y comparto plenamente su opinión sobre el comunicado de la Conferencia Episcopal Española. De hecho, en mi blog sobre las elecciones generales he expresado reflexiones muy similares a las suyas. No quisieron hacerlo en campaña, pero lo han hecho en precampaña. La Conferencia Episcopal acaba de pedir implícitamente el voto para el Partido Popular. Dios ahora ya no es sólo español (como dijo el Conde-Duque de Olivares), sino que vota a la derecha. Tienen libertad de opinión, sí como todos. Pueden adoptar posturas políticas, sí como todos. Pueden incluso pedir el voto a un partido determinado, sí como todos. La cuestión es el porqué. ¿Qué intereses tienen? ¿Por qué en en este momento? ¿Era necesario ante las inminentes elecciones?
Señor Escolar, felicidades por su blog y por conducir la iniciativa del diario Público. Se sea de la idiología que se sea, la creación de un nuevo diario es una buena noticia para la democracia y la liberdad de expresión. Nuevas voces se pueden expresar.
Le emplazo a usted y a sus visitantes a visitar mi BLOG SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES llamada “ZAPATERO CONTRA RAJOY” en la dirección http://zapaterocontrarajoy.blogspot.com/
Muchas gracias por su atención
Atentamente,
Ruben Monty
Febrero 1st, 2008 a las 3:00 pm Vota el comentario:
pero lo más gracioso es que dicen que la pelos “se caracteriza por su independencia y librepensamiento”
por eso trabaja para los obispos
Febrero 1st, 2008 a las 3:01 pm Vota el comentario:
Estoy francamente contento con la actitud de los OBISPOS. Es CLARIFICADORA.Quizás a esa clarificación haya contribuído la época del año en que nos encontramos… ¡¡¡¡¡ES CARNAVAL¡¡¡¡….¡¡¡¡¡FUERA LAS MÁSCARAS¡¡¡¡.
Febrero 1st, 2008 a las 3:04 pm Vota el comentario:
Muy cuca la cita de Rilke.
Febrero 1st, 2008 a las 3:09 pm Vota el comentario:
La iglesia apuesta por el PP. Cuando pierda el PP tendrá que pagar la apuesta perdida.