Feb 01
¿Quiere Rajoy que haya debate?
Dos no se pelean si uno no quiere. Hace cuatro años, Mariano Rajoy no quiso y puso como excusa para no debatir en la tele con Zapatero que sólo acudiría si no era un cara a cara, si con el candidato socialista también venían todos los demás: de Llamazares a Carod Rovira. No es que a la derecha le hubiese dado un aire democrático contra el bipartidismo. El argumento que usaba el PP era que Zapatero sólo podría gobernar si se aliaba con todos los demás. Así que Rajoy, el presidente en potencia, sólo debatiría con ZP si también venían sus secuaces. ¡Quién dijo miedo!
En mi casa o en la mía
Hace unos meses, Rajoy admitió que se había equivocado al negarse a debatir en 2004. Sin decirlo, también reconocía implícitamente que lo del debate a muchos había sido sólo una excusa. ¡Habrá debate!, celebramos los periodistas. Cantamos bingo demasiado pronto. La excusa hoy es quién se lucra con la audiencia que genere el cara a cara: quién lo retransmite. El PSOE propone que todos puedan emitir la señal. El PP quiere que sea un negocio para las privadas que mejor le tratan, para Antena 3 y Telecinco.
TVE ya es líder en informativos
¿El argumento del PP? Que Telecinco es la cadena con más audiencia, que Antena 3 tiene los informativos más vistos. Corrección, los tenía: en enero, los informativos de TVE han recuperado el primer puesto, así que el PP tendrá que buscar otra tesis.
Que sale Matías Prats, por ejemplo. En el PSOE ya no saben si Rajoy quiere realmente debatir o de nuevo, como en el 2004, sólo busca cómo escaparse. El debate electoral sirve para movilizar a los tuyos, algo que al PP le sobra y al PSOE le falta.


Febrero 2nd, 2008 a las 11:47 am Vota el comentario:
#100
Y con el guión de las preguntas, tres días antes del debate.
Febrero 2nd, 2008 a las 11:57 am Vota el comentario:
Estoy de acuerdo Ignacio. Rajoy no quiere debatir porque cada vez que hay enfrentamientos directos sale escaldado, el eta, eta y eta no tendrá posibilidades cuando Zapatero comience a ponerle datos sobre la mesa. Mientras unos insultaban, otros trabajaban.
Febrero 2nd, 2008 a las 11:59 am Vota el comentario:
#101 G.Marx
Y que el micrófono de Zapatero esté desconectado.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:02 pm Vota el comentario:
#93 asteroide
¿Usted valora a los que vota por su aspecto físico? Es tan simplón como esos estúpidos que proponían a Rajoy que se afeitara la barba para la campaña…. hay que tener elcerebro muy inactivo para votar en función del aspecto físico del candidato de turno. Como si esto fuera el cortejo de apareamiento de los perros, usted solo votaría al perro con mejor presencia física.
No olvide en el próximo mitin del PP olerle el culo a Rajoy.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:08 pm Vota el comentario:
#103 JAJAJAJAJA.
No, mejor conectado pero con una distorsión aplicada. En plan “Alvin y las ardillas”.
Así, Rajuá gana seguro.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:26 pm Vota el comentario:
bla,bla,bla,bla,bla,.Debatiran,debatiran por que les interesa y sera donde diga el PSOE,yo pedia la primera o cuatro,pero debatiran.En realidad deberia debatir con Zapatero el sr.Aznar que es el autentico responsable de lo que hace el PP.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:28 pm Vota el comentario:
#104.¿He dicho yo que eliga a mi candidato por su aspecto físico? No, pero eso no significa que no pueda hablar de él. Qué poca correa y que poca clase al insultarme: simplón, cerebro inactivo…
Febrero 2nd, 2008 a las 12:29 pm Vota el comentario:
¿Es cíclica la historia? ¿Tienen los religiosos y sus seguidores las circunvalaciones cerebrales en bucle mongo permanente?
Los obispos ya hicieron lo mismo con la “Carta Colectiva de Obispos Españoles 1937″
http://www.pangea.org/epueblos/modules.php?name=News&file=article&sid=558
Febrero 2nd, 2008 a las 12:31 pm Vota el comentario:
#107
¿si Rajoy se afeita la barba tiene su voto?
Febrero 2nd, 2008 a las 12:32 pm Vota el comentario:
Otro: no deje de visitar este magnífico artículo del Confidencial: defiende, por un lado que “qué coño tiene que ver Bush con la crisis económica de su país” y a la vez que Zapatero es el culpable de la caida de las bolsas de todo el mundo. (http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/22/96_crisis_crisis_culpa_tiene_manuel_pizarro_favor.html)
Claro que este Quevedo es un hacha: la limpieza de sable que le hace a Rajoy en [http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/18/6_invierno_imperio_rajoy_nunca_pondra.html este] es insuperable. No creo que hiciera falta que se tragara el lubricante.Digo, trajera, en qué estaría yo pensando.
Y la última joya de este es [http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?sec=25&edicion=30/09/2005&pass la mano que mece la cuna]
Febrero 2nd, 2008 a las 12:34 pm Vota el comentario:
¡Qué gente! Sí, y si sale de bandolero en el debate le daré mi voto per secula seculorum!! Anda que…
Febrero 2nd, 2008 a las 12:34 pm Vota el comentario:
Nacho, cuanta frivolidad… en el país de los ciegos, tu eres el rey, lo admito, me quito el sombrero!
Saludos!
Febrero 2nd, 2008 a las 12:36 pm Vota el comentario:
#111
¿es Antonio Banderas un buen candidato a presidente?
Febrero 2nd, 2008 a las 12:38 pm Vota el comentario:
Escena:
Y dirá Rajoy…¿”De que hablaron en Loyola?”
Y Zapatero responderá: “De que en Democracia todas las opciones son defendibles de forma pacífica, hasta el independentismo”
“¿Y por qué os levantásteis de la mesa?”.
Y Zapatero respondería: “Por lo mismo que te hubieras levantado tu, porque no es lo mismo permitir defender una opción que consentir que, si llega a ser mayoritaria, ejecutarla. No podíamos poner eso por escrito”.
Y replicaría Rajoy…”Entonces tambien les ha mentido a ellos, con esa copla de “todas las opciones son admisibles en democracia”.
Y Zapatero…”Naturalmente, les miento exactamente igual que tu lo haces”.
Y Rajoy…”Entonces…¿Qué estamos haciendo aquí?”
Y Zapatero…”Pues la verdad, no lo se,…haciendo que alguien gane dinero a nuestra costa. Vamos a tomar una copa y hablamos de como le quitamos Iberdrola a los vascos, ¿Qué te parece?”.
Y Rajoy…”Perfecto, ¿Ves que facil es alcanzar el consenso?”.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:40 pm Vota el comentario:
yosoyhayet y su constante envidia. Que si, que tu eres muy bueno buenísimo, que ahora corriendo vamos todos a tu blog (puag) y te lo llenamos de comentarios “intelestuales” y de tremendo “nibelg”. Que mala es la envidia y que penoso que resultas siempre con los mismos comentarios vacíos. Penoso penoso. Buscate una novia o un novio simplón.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:40 pm Vota el comentario:
#114
¿Usted cree que el independentismo es una opción mayoritaria?
Febrero 2nd, 2008 a las 12:42 pm Vota el comentario:
Pobres etarras, obligados a seguir cazando cazadores por la maldaz intrínseca y equidistante de los políticos…
Febrero 2nd, 2008 a las 12:42 pm Vota el comentario:
Verdaz, Kuri?
Febrero 2nd, 2008 a las 12:43 pm Vota el comentario:
Salma, para hablar con tu amigo Nacho Escolar es mejor que uses el email.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:43 pm Vota el comentario:
Y cuándo ilegalizaron Aralar, que no menterao?
Febrero 2nd, 2008 a las 12:45 pm Vota el comentario:
¿Usted cree que el independentismo es una opción mayoritaria?
Claro que no. Por algo quiere que la gente no vote.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:47 pm Vota el comentario:
Y cuándo ilegalizaron Aralar, que no menterao?
Aralar no gusta a los batasunos. Si no están con los asesinos no son de fiar. Esa es su respetable y democrática posición política.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:47 pm Vota el comentario:
Kuryakin, “siempre en positivo, nunca en negativo”
Febrero 2nd, 2008 a las 12:48 pm Vota el comentario:
Fidelín, eres un poco pesaete, ¿no?
Febrero 2nd, 2008 a las 12:50 pm Vota el comentario:
#124
¿lo pregunta o lo afirma?
Febrero 2nd, 2008 a las 12:51 pm Vota el comentario:
A mi encanta Escolar.net, creo que es indispensable, y aunque de vez en cuando cargue contra Nacho, le reconozco el mérito, el logro, siempre que puedo. Lo que critico es el bajón de nivel que le dan algunos, aunque no todos. Pocos argumentáis u ofrecéis ideas realmente interesantes. Todo se resume en una cascada de genialidades petulantes y lenguaje pretenciosamente surrealista. Nada de Nada, y aun así me gusta, porque si todo el mundo fuera como yo esto sería infumable. Pero mantengamos las formas y el respeto, porque incluso para faltar al adversario, se puede hacer mejor que peor, con más inteligencia…
En cuanto al debate, celebradlo, porque Rajoy en 2004 fue cobarde, y algo tendría que ver en el resultado que obtuvo el pp el 14m. Dejadles debatir, no seáis tan arrogantes y que sean ellos los que hablen y discutan. Es una buena noticia, no le saquéis punta y dedicaros a otros temas más interesantes.
Saludos!
Febrero 2nd, 2008 a las 12:54 pm Vota el comentario:
“si todo el mundo fuera como yo esto sería infumable”
Qué gran Verdaz…
Febrero 2nd, 2008 a las 12:55 pm Vota el comentario:
A mí me hace gracia que Salma se crea que el tiene un gran nivel. Y que se cree que no insulta. La risión.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:55 pm Vota el comentario:
Y vosotros, tenéis UPD, partido libre de pecado… o es que queréis votar a quien le reconoce legitimidad a los asesinos? Porque coincidiremos, que al margen del absurdo totalitario de sus ideas, con un señor que ha matado y mata para perseguir un fin, no se puede hablar de nada… o es que se puede hablar con quien valora más intensamente la nación que la vida de cualquiera?
Saludos!
Febrero 2nd, 2008 a las 12:56 pm Vota el comentario:
#127 ZüberSanta
De hecho la parte del blog que consiste en los comentarios de Salma es completamente infumable.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:56 pm Vota el comentario:
Hoy CNN decia en un comunicado que consideraba ese debate como servicio publico y que se deberia realizar en un sitio neutral al que tuvieran acceso todas las televisiones de nuestro pais.
Estoy de acuerdo con esta postura …asi ni Tele 5 ni Antena 3 harian negocio de audiencia con el debate de nuestros representantes politicos ya que la desconfianza de Rajoy en nuestra actual RTVE radio-television publica solo beneficia a los que ellos quieren.
Febrero 2nd, 2008 a las 12:59 pm Vota el comentario:
o es que se puede hablar con quien valora más intensamente la nación que la vida de cualquiera?
En su opinión los acuerdos a los que se llegó con el IRA están mal y lo que se debería hacer es romperlos y que volvieran a matar.
Pues lo que te digo siempre, que eres muy tonto. Hasta que no seas consciente de eso poco se puede hacer por ti.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:00 pm Vota el comentario:
#129
Hayek, ¿propones que no se pueda hablar con Bush?
Febrero 2nd, 2008 a las 1:01 pm Vota el comentario:
Yo también pienso que no hay que hablar con ellos. De hecho voy a proponer que les lean las sentencias en morse…_ _ _…
Febrero 2nd, 2008 a las 1:02 pm Vota el comentario:
#129
Cualquier nacionalista español le dirá que la Patria está por encima de las vidas de los patriotas.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:03 pm Vota el comentario:
Dulce et decorum, hoyga, más viejo que la orillal río.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:04 pm Vota el comentario:
131, tienes razón… por desgracia la partidocracia y el amiguismo valen más que el derecho de los ciudadanos a la representación.
Saludos!
Febrero 2nd, 2008 a las 1:05 pm Vota el comentario:
Yo ya sé que me repito, pero es que me lo ponen a webo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dulce_et_Decorum_Est
Febrero 2nd, 2008 a las 1:05 pm Vota el comentario:
#136
Traduzcaselo que en la universidad de juristas donde se doctoró Salma no enseñan latín.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:06 pm Vota el comentario:
Lo más divertido de yosoyhayek este es que se se pasa comentario si y comentario también llorándole a Nacho. Y si, encima va de intelectual y listo, el que todo lo sabe, el que está aquí porque así fortalece su ego. El que enlaza una página de Myspace (blog de criaturas) sin un puto comentario en meses, el que viene con aire de superioridad intentando engañarse a si mismo creyéndose que es alguien y que los demás no son nadie. De verdad, un tipo de lo más penoso con mucha menos calidad y clase que la gran parte de los trolls que circulan por aquí, un tio digno de estudio que haría las delicias de muchos psicoanalistas pero que en general no pasa de ser una tonta más.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:06 pm Vota el comentario:
Supongo que Tony Blair merece los mismos reproches que Zapatero, ¿no? No, espera, que ese es amigo de Aznar.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:06 pm Vota el comentario:
135, cualquier nacionalista que diga eso es un ser despreciable, le doy la razón.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:07 pm Vota el comentario:
#137
¿como que “representación”? valiente ultraliberal. El principio ultraliberal es “un hombre, un diputado”
Febrero 2nd, 2008 a las 1:08 pm Vota el comentario:
Lo hacemos para no desmerecerle a usteZ, petulantona.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:09 pm Vota el comentario:
#142
¿Aznar es despreciable?
Febrero 2nd, 2008 a las 1:10 pm Vota el comentario:
En un debate Rajoy lo tiene más jodido por una razón, que al ser el chico de los recados del PP por encima de él tiene en el escalafón a un montón de gente y para complacer a todos va a tener que llevarse una chuleta kilométrica.
Empezando por esos dos grandes líderes, Aznar y Rouco. Siguiendo con Fraga. Después de estos, hay unos cuantos más. De hecho, el único al que planta cara en su partido es a Ruiz Gallardón, y eso como siempre siguiendo instrucciones.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:10 pm Vota el comentario:
#140
Yo ya propuse cambiarlo por El Pekata, pero no me han hecho caso…
Febrero 2nd, 2008 a las 1:13 pm Vota el comentario:
#145 G.Marx
Siendo amigo del nihilista inmoral de Tony Blair, cualquier cosa.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:14 pm Vota el comentario:
El fin justifica los medios… si esos medios son matar a gente o privarles de libertad, es obvio que en su escala de valores, el fin que sea está muy encima de la vida y la libertad, ergo… con quien no defiende la vida y la libertad sólo se puede hablar de cómo y cuándo van a deponer su actitud, dejar las armas y entregarse a la justicia… Es ahí y sólo ahí cuando se podrá ser generoso, o no. La delincuencia no pude tener la esperanza de ser respetada por sus delitos, eso es perverso, inmoral y perpetua la agresión.
Saludos!
Febrero 2nd, 2008 a las 1:15 pm Vota el comentario:
#148
En realidad era una pregunta-trampa retorica, para Salma.
Aznar es un gran patriota y he visto a Salma hablar maravillas de él.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:16 pm Vota el comentario:
143, a sí?
Febrero 2nd, 2008 a las 1:16 pm Vota el comentario:
perdón, ah!, si? jejeje
Febrero 2nd, 2008 a las 1:18 pm Vota el comentario:
#149
Señor Salma, es usted un patriota. Y por ello, despreciable.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:18 pm Vota el comentario:
A quien ha matado Aznar?
Febrero 2nd, 2008 a las 1:20 pm Vota el comentario:
¿Valen también las muertes por aburrimiento?
Febrero 2nd, 2008 a las 1:20 pm Vota el comentario:
Carta abierta a Felipe de Borbón por el día de su cumpleaños,aspirante a jefe del Estado Español y jefe de las fuerzas armadas.
El Mercurio Digital
David Arrabalí Campos
Sr. Borbón:
Usted se ha declarado aspirante a jefe del Estado y de las fuerzas armadas, por lo que me permito dirigirle esta carta pública por el día de su cumpleaños y aprovecho la misma para felicitarle.
No seré yo quien le niegue entre las españolas y los españoles su legitimidad a la hora de aspirar a llegar a la jefatura del estado español, ni a usted, ni a ningún otro candidato o candidata, como es lógico.
Nuestro actual sistema político de democracia representativa y monárquica, nos la trajeron con muchas concesiones y sufrimientos nuestros padres. Unos, renunciaron al monopolio absoluto y violento del poder y los otros, a no pedir cuentas por la gestión de ese monopolio.
Nuestros padres, lo definieron como la reconciliación nacional, así lo decidieron y así se ha respetado. Tenían el objetivo común, de abandonar definitivamente una etapa de la historia Española, gris y dolorosa. Ellos, trabajaron por abandonar esa etapa, a nosotros, nos queda trabajar porque el abandono de esa etapa sea definitivo.
En mi opinión, lo que nuestros padres llamaron transición es una obra inacabada y que corresponde a nuestra generación. No sé si compartirá esta opinión, pero usted sabrá que algo queda por hacer, cuando siendo adolescente le costaba entender por qué no podían ser alguna de sus hermanas mayores las que cargaran con la pesada tarea de ser jefas de estado.
Mientras yo no tenga el derecho efectivo de ser también aspirante, a ser elegido como jefe del estado, estoy obligado a considerar que la transición esta por cerrar. Nuestros padres dejaron para mañana la consulta popular sobre la España Republica, sobre la elegibilidad de la jefatura del estado y las garantías de los derechos sociales, para todos y todas sin excepciones.
Le pido su apoyo para mi legitima aspiración, se que usted podría ayudarme, su formación y su influencia entre muchos españoles haría que muchos más me escucharan.
Tengo presente, que ninguno de los dos, hemos elegido con libertad nuestro destino, hemos heredamos compromisos de otros, tomados en otras circunstancias y con muchas tareas pendientes por hacer. Además, se nos exige estar a la altura de las nuevas circunstancias.
El tren de la historia, lleva treinta años esperando un empujón para llegar a la estación de la libertad, de la igualdad y la fraternidad solidaria, entre todas las personas y todos los pueblos que conviven en España. Algunos, un tanto ambiciosamente, lo llaman la segunda transición.
Usted goza de todos los derechos. Considero que en lo que a usted se refiere la transición cumplió su objetivo, es por ello que entiendo que la transición para usted sea una cuestión del pasado, pero no para muchos españoles y españolas.
Somos muchos, los que aspiramos a que el estado garantice los derechos constitucionales y estoy segura que usted compartirá conmigo que deben extenderse esos derechos de forma plena a toda la ciudadanía: vivienda, trabajo, educación, sanidad de calidad, democracia participativa, respeto a la libre decisión, a un planeta ecológicamente sostenible y donde la paz sea un medio y un fin.
No obstante, no puedo ocultarle que me gustaría debatir con usted, alguno de los derechos constitucionales que disfruta en exclusividad, me refiero por ejemplo, al derecho constitucional para su persona de estar por encima de la ley.
Somos ya más de la mitad los españoles que no votamos la constitución, no teníamos capacidad de votar y muchos ni uso de razón, incluso ni habían nacido. Tenemos derecho por lo tanto a opinar sobre como dar por finalizada la obra inacabada, conocida como transición.
Es importante, que temas tan serios como los que nos ocupan, los tratemos de forma seria, por eso le planteo si usted estaría dispuesto a apoyar un referéndum para que los españoles podamos decidir el modelo de estado, podamos decidir entre elección o sucesión, podamos elegir, en definitiva, entre Monarquía o República. Perdone mi osadía, pero tenía que decirlo.
Atentamente,
David Arrabalí Campos
Febrero 2nd, 2008 a las 1:21 pm Vota el comentario:
Juegue lo que quiera, llámeme como prefiera, pero yo digo lo que digo y no lo que usted quiere que diga para reafirmarse en sus prejuicios y falta de criterio… Si cree poder encontrar alguna laguna en mi argumento, encantado de que me lo diga, la perfección es la carencia y el motor equivocado típica de los arrogantes… y todo menos eso querría ser yo. Así que, humildemente, me someto a su examen. Saludos!
Febrero 2nd, 2008 a las 1:21 pm Vota el comentario:
Creo que Pol Pot tampoco mató a nadie en Camboya, estaba ocupadísimo firmando sentencias de muerte…
Febrero 2nd, 2008 a las 1:21 pm Vota el comentario:
#154
Aznar pone la patria por encima de las vidas.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:22 pm Vota el comentario:
#155
X DDDDDDDDDD
Salma, esa genocida…
Febrero 2nd, 2008 a las 1:23 pm Vota el comentario:
Diga usted lo que quiera, pero mientras siga diciendo las mismas tonterías seguiremos pensando que es tonto. Y se lo haremos saber, a ver si así espabila.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:25 pm Vota el comentario:
Sí, igualito que Pol Pot.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:25 pm Vota el comentario:
#161
De momento tenemos que el nacionalismo es malo en todos los casos, excepto en la persona de Aznar. Salma no piensa.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:27 pm Vota el comentario:
ostap, ~I~r~a~k~
Febrero 2nd, 2008 a las 1:27 pm Vota el comentario:
Adiós, yastaquí Miss paranoia 2008 y creo que me está mirando…
Febrero 2nd, 2008 a las 1:29 pm Vota el comentario:
¿A quien mató Aznar? Hay que joderse a estas alturas con estas retóricas, a nadie hombre a nadie, ya tiene sus sicarios.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:30 pm Vota el comentario:
#163 G.Marx
Es que me confunde usted nacionalismo con patriotismo. Aznar es un patriota, no un nacionalista.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:30 pm Vota el comentario:
Que sí, que es perfectamente comparable con Pol Pot.
Miss Paranoia no sé, que tengo las tetas muy gordas y ahora se llevan las anoréxica, pero comparar a Aznar con el camarada uno es ser ZuberNotengoniputaideadequienfuepolpot.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:31 pm Vota el comentario:
#164
Pero son incomparables. Aznar no es asiático.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:31 pm Vota el comentario:
http://de.youtube.com/watch?v=tquSRFKuv4Q
Febrero 2nd, 2008 a las 1:31 pm Vota el comentario:
Aznar asesino!
Febrero 2nd, 2008 a las 1:32 pm Vota el comentario:
Aznar golpista!
Febrero 2nd, 2008 a las 1:32 pm Vota el comentario:
La fuerza centrífuga no existe.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:33 pm Vota el comentario:
(Quicir, cuidao, que mi paranoia es mucho más larga que la tuya…)
Febrero 2nd, 2008 a las 1:33 pm Vota el comentario:
#164 Claro que sí, la actuación de Aznar ahí es idéntica a la del camarada uno en Camboya ¿También prohibió a los soldados usar balas, hoyga?
Febrero 2nd, 2008 a las 1:33 pm Vota el comentario:
Coriolis al poder
Febrero 2nd, 2008 a las 1:35 pm Vota el comentario:
Atila no fue un golpista
Febrero 2nd, 2008 a las 1:35 pm Vota el comentario:
Por cierto: otra cosa curiosa. Es el prota de la viñeta de Forges de hoy quien parece ser??
http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20080202&autor=Forges&anchor=elpporopivin&xref=20080202elpepivin_1&type=Tes&k=Forges
Febrero 2nd, 2008 a las 1:36 pm Vota el comentario:
#176
X DDDDDDDDD
Febrero 2nd, 2008 a las 1:37 pm Vota el comentario:
La bomba atómica asesinó a muchos japoneses
Febrero 2nd, 2008 a las 1:37 pm Vota el comentario:
Otro paralelismo es que Pol Pot llegó al poder de forma democrática. Conclusión: La democracia no funciona si permite que siniestros personajes como Aznar-Pol Pot lleguen al poder.
Es urgente ilegalizar al PP y proclamar a Zapatero presidente vitalicio para asegurarnos que jamás vuelva a pasar algo así.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:37 pm Vota el comentario:
La única comparación que se ha hecho entre Aznar y Pol Pot es que ninguno de ellos era un asesino. No te me tenses tanto, ostap, que es malo para el cutis.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:38 pm Vota el comentario:
Aizin que G.Marx lo ha entendido osty.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:38 pm Vota el comentario:
No hombre no, Aznar es un intelectual, sabe ingés y en sus años mozos hablaba catalán en la intimidad. Además es religioso, un buen creyente y defensor de los derechos humanos, ¿o de las derechas humanas?, bueno da igual, donde vamos a ir a parar si comparamos “nibeles” de criminalidad. Seguro que a la hora del telediario, cuando salen los muertos de Irak, se zampa su sopa boba y se queda tan ancho, y con la Botella al lado más feliz que unas pascuas.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:39 pm Vota el comentario:
Es urgente botar, osty, y dejarse de geriposheces.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:39 pm Vota el comentario:
:godwin:
Febrero 2nd, 2008 a las 1:40 pm Vota el comentario:
#182
Como si no lo supiera. Lo que pasa es que así tenemos otra ocasión para proclamar al mundo que nos duele Escolar y tal…
Febrero 2nd, 2008 a las 1:41 pm Vota el comentario:
De todas formas a Rajoy el debate no le interesa. A los que tiene que convencer ya los tiene convencidos (usease engañados) y a los indecisos… no se puede arriesgar a hacer más el ridículo, imaginaros que suelta a Zapatero otra vez que su primo dice…
Febrero 2nd, 2008 a las 1:41 pm Vota el comentario:
La guerra de los seis días y la de los cien años son incomparables.
son tan incomparables que ni siquiera se tenían que llamar guerra, para no parecer que se parecen.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:41 pm Vota el comentario:
“godwin” irak? ostap, no doy crédito.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:41 pm Vota el comentario:
#185
Y? Como si no fuera a votar, y más después de los últimos encontranazos con los fuegos azules. Lástima que no sea voto útil, pero esas mamonadas bipartidistas me sudan las tetas.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:44 pm Vota el comentario:
#190 Noooo, godwin Pol Pot.
Luego saltas que da gusto cuando alguien viene con las chekas y tal. Claro que no es lo mismo, tienes razón.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:45 pm Vota el comentario:
¿Porqué escribes mal “botar”? ¿son reminiscencias whitepezón?
Febrero 2nd, 2008 a las 1:46 pm Vota el comentario:
Por lo general los votantes del bloc popular no reconocen responsabilidades de Aznar en la guerra de Irak. Pero, joder que si las tiene.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:46 pm Vota el comentario:
#192
Repetimos: la fuerza centrífuga no existe.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:48 pm Vota el comentario:
#182
Pues eso es no saber nada de Pol Pot, porque fue guerrillero antes que dictador y se enorgullecía de haber matado gente con sus propias manos, y lo proclamaba para inspirar a sus hordas anti-gafotas y etcétera. Un :godwin: como un piano, vamos.
Pero bueno, a lo que íbamos: Aznar cabrón!
Febrero 2nd, 2008 a las 1:48 pm Vota el comentario:
Corolario de G.Marx: Coriolis al poder!!
Febrero 2nd, 2008 a las 1:48 pm Vota el comentario:
#195
Por eso mi lavadora no seca.
Febrero 2nd, 2008 a las 1:50 pm Vota el comentario:
ostap, para ser más claro: creo que no has entendido la intención relajada (tal vez exagerada, puede que hasta paródica) de la comparación. Pijitas, testashaciendo, hostiax
Febrero 2nd, 2008 a las 1:50 pm Vota el comentario:
Que digo yo que si vamos a seguir echándole alpiste al canario cuando está más que claro lo que hay. Y si el incomprendido profesional sa tragao el anzuelo de Salma es que es tan tonto como ella, quelevamoasé. La próxima vez le pondré un letrero: “trampa exclusivamente para tontos” o asín…