feb 29

El aristócrata Sánchez Dragó

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 13:51

“No soy demócrata, soy aristócrata: gobierno de los mejores. El sufragio no debe ser universal. Mi voto no vale lo mismo que el de quienes ven los programas de telebasura. Deben votar sólo los ciudadanos, no los súbditos. Pero allá ellos. ¡Libertad, fraternidad, desigualdad!

(…) En cuanto a la inmigración, cerrojazo, o pereceremos como pereció Roma. Sobran la mitad de los que han entrado.

(…) La izquierda es una impostora: el reino de la mentira. Lo único que le interesa es el poder y, como al desaparecer la lucha de clases ha perdido su electorado, lo busca desesperadamente, sin escrúpulo alguno, donde sea. En el islam, por ejemplo. La inmigración es su última esperanza. Está condenada a la extinción.”

Fernando Sánchez Dragó, presentador de un informativo de la televisión pública Telemadrid. Imagínate qué pasaría si Fran Llorente o Lorenzo Mila enloqueciesen y dijesen cosas así.

101 comentarios en “El aristócrata Sánchez Dragó”

  1. # Tyrion dice:

    Es que eso de eyacular para adentro es algo que imPRIME caracter. O te seca el cerebro como a S-D, vaya usted a saber ….

  2. #0 barto dice:

    S-D = troll.

    No demos de comer al troll.

  3. #0 Anonymouse dice:

    ¿Este señor no era ácrata hace cuatro días? ¿Y ahora es aristócrata? Para mí que solo es un gilipollas.

  4. #0 Manoliño Captura dice:

    Por los clavos del Crucificado… Hay cabezas que se van y que no vuelven.

  5. #0 CyberBeata^^ pero poniendo ojitos a IU dice:

    Y a todo esto ¿Quién es Sánchez Dragó? ¿Que me dices? ¿Que presenta qué?

  6. #0 Otis B. Driftwood dice:

    Por hacer apología del terrorismo (incluso aunque a veces no lo sea), te meten en la cárcel. Por decir según qué otras barbaridades, se ve que no. País.

  7. #0 Alvaro dice:

    Dragó tiene razón: ¡y pensar que mi voto vale lo mismo que el de quienes ven su telediario…!

  8. #0 Jesus dice:

    #3 Anonymouse dice:

    Es que es aristo-acrata 😀

    Lo de Sanchez Dragó es una prueba de que las drogas son malas y dejan secuelas.

  9. #0 loveof74 dice:

    qué sinverguenza de tío. La apología del terrorismo va por barrios, amigo. En ese de TMadrid da el sol todo el rato

  10. #0 Godoyín dice:

    Lo que hacen unas pastillas, rediós.

  11. #0 Godoyín dice:

    Rediós, lo que hacen unas pastillas.

  12. #0 nushu dice:

    “Mi voto no vale lo mismo que el de quienes ven los programas de telebasura”

    Amigo Sanchez, no desprecies a tus televidentes.

    “Deben votar sólo los ciudadanos, no los súbditos”

    AAy, que ya me lo veo venir: Rajoidi pidiendo un contrato de ciudadano, con penas para los que se declaren súbditos (incluidos los de 12 años).

    “La inmigración es su última esperanza. Está condenada a la extinción”

    ¿La inmigración está condenada a la extinción? O_o

    Sr.dragó sólo desearle que pille una de esas enfermedades degenerativas y le tenga que cuidar una marroqui, musulmana y con grandes dosis de cariño (Conocí a un general. De esos de Franco y brazo en alto. Acabó su s “mierdadedías”, cuidado por una mujer inmigrante, enfermeros inmigrantes y con una enfermedad de esas donde te tienen que limpiar el culo, porque ya no se valía. -“vasespaña” debió pensar al morir).

    Este personajillo en el fondo necesita que le hagan caso, como un Fedewico cualquiera.

  13. #0 Anonymouse dice:

    ¿El voto de los que hacen telebasura debe valer más que el de quienes la ven?

  14. #0 JUAN CARLOS dice:

    Lo que hay que hacer/decir para vender un libro y tener una jubilación digna….

  15. #0 lukas dice:

    He aquí otra buena razón para no votar al PP. Si ganaran, lo volverían a meter en la 2 con su programa plasta.

  16. #0 CyberBeata^^ pero poniendo ojitos a IU dice:

    Y a todo esto ¿Quién es Sánchez Dragó? ¿Qué me dices? ¿Que presenta qué?

  17. #0 atp dice:

    ¿Y la mujer japonesa de este hombre no es inmigrante pues? ¿Sería de los que sobran o de los que no?

  18. #0 JPatache dice:

    Muy bonito lo del “gobierno de los mejores”. Muy significativo que él se incluya entre los mejores. Muy raro que la diferencia entre los mejores y los mediocres sea el ver o no ver telebasura.
    ¿en que se puede considerar superior S.D. sobre un anónimo telespectador seguidor de “el tomate”?

  19. #0 MATACURAS dice:

    Es que un japo no es inmigrante es un turista alternativo. ARISTOGATO

  20. #0 mikimoss dice:

    Lo curioso es que este señor tan leído no se considera de derechas, a pesar de que incurre en todos y cada uno de los pecados de ese modo de entender la política y al ser humano; y esto significa ignorar o hacer como que se ignora la historia del pensamiento político y de las ideas en general.

    Para empezar, el gobierno de los filósofos que predicó Platón se basa en un ingenuo idealismo metafísico totalmente superado en el plano teórico y comprobadamente nefasto en el pragmático: lo que para la razón individual es bueno y correcto, puede demostrarse totalmente perverso y erróneo al ser trasvasado al ámbito público ya que en éste conviven intereses de lo más variados, incluso contradictorios entre sí, y se necesitan habilidades que van muchísimo más allá de las puramente intelectuales. Un cirujano magnífico puede ser un perfecto inútil a la hora de administrar el hospital, porque bregar con los problemas que genera un lugar así requiere ánimo, competencias emocionales, capacidad de liderazgo, de diálogo, de vencer a los propios miedos y reconducir los temores ajenos, de ilusionar, ser comprensivo en ciertos momentos e intransigente en otros, etc., etc; cosas que nada tienen que ver en su esencia con la metodología y los conocimientos necesarios para ser un buen médico.

    Además, se equivoca gravemente quien piense que la virtualidad (o el pecado) de la democracia consiste en establecer que una decisión mayoritaria es siempre más cierta que la opinión de la minoría. La democracia no se justifica como sistema político por ser el mejor criterio de verdad de la razón individual (por un qué erudito) sino por ser la mejor manera, hasta donde conocemos, de que convivan un colectivo de personas que no tienen por qué estar de acuerdo(por un cómo), ni siquiera pensar que el acuerdo teórico sea posible. La política es el arte de regular la convivencia real de los individuos, no las ideas mediante un criterio científico de verdad. Gobernar no superar un test de inteligencia, donde las cuestiones estén ya planteadas así como la metodología de resolución. Un gobierno debe decidir qué son problemas y qué no, a qué problemas dedica unos medios que siempre son limitados, qué pasará con quienes no estén de acuerdo con sus prioridades, cómo bregará con problemas irresolubles o de los que aún no conocemos la solución, etc., etc.

  21. #0 mikimoss dice:

    Debe decir: Gobernar NO ES superar un test de inteligencia

  22. #0 Anonymouse dice:

    Supongo que él y su señora son de los que se van de España el 10 de marzo. El tipo dijo que si ganaba ZP otra vez se iba de España.

    http://20minutos.es/noticia/238607/0/drago/zapatero/gobierno

    Prepare usted las maletas, don Fernando.

  23. #0 Ceius dice:

    Los dos primeros párrafos son muy discutibles, pero el último lo es menos.

  24. #0 JPatache dice:

    #21
    ¿que valores tiene S.D. para sentirse superior?
    ¿las personas realmente superiores, se sienten superiores?

  25. #0 Konamiman dice:

    Este “señor” tiene en su web un enlace a la falange. Pero eso no es lo peor. Lo más gracioso es lo que dice de ellos: “Su talante me gusta, aunque no comparto su fe en la condición humana, su españolismo ni su, para mi gusto excesivo, progresismo”

    http://www.sanchezdrago.com/Web/websamigas.htm

  26. #0 Fétido dice:

    Las drogas no tienen nada que ver. Ninguna deteriora tanto un cerebro.
    Al lado de este tío hasta Tyrone Biggums es un premio Nobel en potencia.

  27. #0 nushu dice:

    @25 Confirmado, Sanchez Dragó no es más que un pobre enfermo mental.

    No le demos mayor importancia a sus desvaríos.

  28. #0 CyberBeata^^ pero poniendo ojitos a IU dice:

    Como referente intelectual del derechón peperiano no tiene precio.
    Que lo pongan en nómina de Ferraz ya!!

  29. #0 maveganzones dice:

    Sanchez-Dragó es un solipsista nato pero detrás de sus ideas mal definidas y mal expresadas hay ciertas realidades y ciertos temas de debate importantes y poco visibles en los medios de comunicación. En efecto, mi voto (investigo en la universidad) vale lo mismo que el de la señora del quinto que se pasa el día viendo telenovelas y cotilleando con quién vengo a casa, también es curioso que mi situación sea absolutamente precaria, por ejemplo, no tengo sueldo porque no tengo contrato (como la de la mayor parte de los investigadores en este país) y este señor cobre un buen sueldo por hacer un programa de televisión mediocre. Las sociedades están plagadas de incongruencias de este estilo y por otro parte ¿cuál debería ser el sesgo criterio?. Creo que el señor Dragó se equivoca en la forma pero no en el fondo. El problema es que el ciudadano medio español es de una mediocridad espantosa, ese es el problema subyacente. Y el problema político y social derivado es que no interesa que la situación cambie, o al menos, no hay un interés dirigido y sostenido en mejorar el nivel intelectual y la personalidad del ciudadano medio. La educación es un desastre político, no profesional, contamos con profesionales pero están desmotivados y desamparados por las circunstancias políticas y sociales que rodean a su trabajo. Desde luego no es justo que mi voto valga lo mismo que el del ciudadano medio, pero el problema no es su derecho a voto.

  30. #0 Gutiérrez dice:

    Pues yo creo que tiene razón: quitemos el derecho a voto de jubilados, monjas, curas…, de gente que o ha perdido la razón o pone la fé por encima de la razón.
    Sería una buena medida para quitarle tres o cuatro millones de votos al PP.

  31. #0 andaqueno dice:

    29- “Desde luego no es justo que mi voto valga lo mismo que el del ciudadano medio”
    Desde luego, vale menos.

  32. #0 JPatache dice:

    #29
    >#20

  33. #0 Anonadada dice:

    El elemento este, lo gracioso es que se las da de culto, progre y cultivado y luego resulta que sus libros se los escribe un negro.
    http://es.youtube.com/watch?v=qyKVGQb6kro
    Lo de la otra no tiene desperdicio

  34. #0 Sofrosino dice:

    ¡¡¡¡Algún día todos los teleleppredicadores serán asin…!!!

  35. #0 Anonadada dice:

    Dragón: En realidad, no lo he escrito yo, me lo han preparado
    Ana Botella: ¿No tienes tiempo no?

    ¿COMO VA A TENER TIEMPO, ALMA DE CANTARO? Entre el tiempo que dedica a viajar por el mundo, (como viajante eso sí porque él dice que los turistas son chusma de indeseables), fumarse todo lo que pilla, colocar el atril y la florecita y regalarle libros dedicados a la Espe es imposible que pueda dedicar ni un solo minuto a deleitarnos con esa pluma impecable de Fachorro rancio,aunque dice que militó en el PCE no le queda nada (¿por qué no ha firmado el manifiesto digital? Ah no, que no es periodista, perdón)

  36. #0 El Teleoperador dice:

    Nacho, calla, canalla, que a mí me disteis un premio con un sólo voto del populacho, aristócrata.

  37. #0 Neikos dice:

    A mí en el cole me enseñaron que si a uno le parecía una estupidez lo que decía otro, no es que lo fuese, sino que no lo había entendido.

    Va, a la mierda, no sé por donde se pilla esto. Hay que ver la de gilipolleces que dice la gente a lo largo del día.

  38. #0 nanu dice:

    #29

    Ummm… y, ¿dónde ponemos el límite?
    ¿Está en los poseedores de una licenciatura?
    ¿Está en los catedráticos?
    ¿Está en los poseedores de un doctorado?
    ¿Está en los poseedores de dos doctorados?
    ¿Está en los poseedores de dos doctorados que, además, ejerzan de catedráticos?
    ¿Está en los poseedores de dos doctorados que, además, ejerzan de catedráticos y que no ven programas basura?
    ¿Eres de ese grupo?
    ¿Tienes derecho a votar?
    ¿Te gustaba Salsa Rosa?
    ¿Tiene derecho la señora del quinto, que se pasa el día viendo telenovelas y cotilleando, a decidir quién gestione la política de su país?
    ¿Tienes tú derecho?

    Ummmm.
    Sí, resulta que el aristócrata Sánchez Dragó ha planteado ciertas realidades y ciertos temas de debate importantes.

  39. #0 josehistory dice:

    La explicación de lo de este hombre ya la dió el Abellán (poco sospechoso de rojo, prgore o separatista) hace años, son las secuelas de fumar moqueta o alfombra cuando no le llegaba el parné para el costo.

  40. #0 francisco dice:

    “Mi voto no vale lo mismo que el de quienes ven los programas de telebasura.”

    Sí, sí que vale lo mismo, Fernandito.
    Te jodes.

  41. #0 Mejor marxista q marianista y joseluisista del PPSOE dice:

    Digo yo q los reyes son aristóratas porq deben ser lo mejores ¿no? por eso es divertido cuando van a votar ¿es para disimular q son los mejores?

    Imagínate qué pasaría si Fran Llorente, Lorenzo Mila y resto de súbditos de la dictadura mediática pudieran criticar abiertamente a la aristocracia, al juancar, le pudieran preguntar por los albertos o un referéndum re`úbica-monarquía.

    Xreo q la foto de la jornada electoral debe ser la de los reyes votando y un titular diciendo algo así como: “A ellos no les puedes botar ni echar” ¿q tal? no hay güevos XD

    http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/02/20/1108890861_1.jpg
    http://www.especialeshf.com/bodareal/noticias/noti140a.jpg

    Un saludito anony, no te histerices mucho, sigue colocándote el crucifijo 😉

  42. #0 FuzzyLogic dice:

    Yo también soy aristocrático ahora, mira por donde. Me niego a compartir país con Sanchez Dragó.

  43. #0 Anonymouse dice:

    Hombre, el trollifa. Otro partidario de la aristocracia.

  44. #0 Sota de Picas dice:

    #23 Los dos primeros párrafos son muy discutibles, pero el último lo es menos.

    Totalmente cierto.

    Es último párrafo es una soplapollez como un piano, y eso es objetivamente indiscutible.

  45. #0 Mejor marxista u OSTAP q marianista y joseluisista del PPSOE dice:

    *Digo yo q los reyes son aristóratas porq deben ser lo mejores ¿no? por eso es divertido cuando van a votar ¿es para disimular q son los mejores?

    Imagínate qué pasaría si Fran Llorente, Lorenzo Mila y resto de súbditos de la dictadura mediática pudieran criticar abiertamente a la aristocracia, al juancar, le pudieran preguntar por los albertos o un referéndum repúbica-monarquía.

    Xreo q la foto de la jornada electoral debe ser la de los reyes votando y un titular diciendo algo así como: “A ellos no les puedes botar ni echar” ¿q tal? no hay güevos XD

    http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/02/20/1108890861_1.jpg
    http://www.especialeshf.com/bodareal/noticias/noti140a.jpg

    Un saludito anony ¿no te cansas de zapatrollear y de hacer miles de clicks por el derechista zapatero?

  46. #0 Salvador dice:

    Es conveniente que aquellos que se erigen en portavoces de la opinión pública sean gente preparada, entusiasta y equilibrada. Si un escritor se dirige a la población en un estado como España, de escasa tradición lectora, es conveniente que se trate de un escritor didáctico, cuyos libros enseñen algo y despierten interés. El gobierno de la comunicación y de los medios ha de ser de los mejores y no de los escriban más palabras, pero con frases y párrafos tan enrevesados que resultan ilegibles.

  47. #0 666 dice:

    Pues tiene razón. La izquierda no hace otra cosa que decir:

    a) Te voy a regalar esto y lo otro (ojo, pero no te dicen que al final lo pagas tú con tus impuestos)

    b) Derechos y Libertades (Ok, muy bien, pero antes queremos comer).

    Y en cuanto a lo del voto, también tiene razón. No es lo mismo que vote un Cani (http://www.frikipedia.es/friki/Cani) que un estudiante o un licenciado.

  48. #0 morenohijazo dice:

    # 666

    Vale, yo también estoy dispuesto a aceptar el voto censitario. Pero estoy dispuesto a aceptar que yo no puedo estar entre los elegidos para votar. Por ejemplo, podría ser que sólo pudieran votar los que tuvieran formación universitaria en Ciencias Políticas, Económicas o Derecho. O, por ejemplo, aquellos que contribuyen económicamente más al esfuerzo del país (los ricos)

    ¿Estarías dispuesto tú?

    ¿Verdad que ahora cambia todo?

    Sanchez Dragó, leo en la wikipedia que sus actividades antifranquuistas hicieron que fuera encarcelado durante 16 meses, y pasase siete años exiliado. Supongo que en el extranjero.

    ¿Qué hubiera pensado si en la puerta del país o países que le acogieron (Japón, Italia, etc) alguien hubiera dicho: “¡Huy, Sánchez Dragó! ¡No, dile que no cabemos!”

  49. #0 Javix dice:

    Joder!, con la aristocracia moderna. En un momento se ha adueñado de “nuestro imperio”, nos ha cerrado las fronteras y ha echado a la mitad de sus súbditos.

    Si echa a más gente alomojó algún día tiene que trabajar de verdad. E incluso sudar, como los plebeyos.

  50. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Irrumpir una noche en el plató, sacarlo a la calle, desnudarle, colgarle por los huevos en una farola, rajarle de arriba abajo, eviscerarlo, orinar sobre sus restos humeantes, y luego marcharse, dejandolo ahi para que lo limpie el ayuntamiento de madrid. Y a por el siguiente.

    En sentido figurado y con buen humor, por supuestisimo, señores becarios de LD.

  51. #0 Ozymandias dice:

    Tampoco le hagais tanto caso, leñe. Este interfecto perdió la verguenza hace mucho y este tipo de boutades que suelta a destajo no se las cree ni él, vamos…

    Miedo me dan las tertulias que tiene que montarse el nota con Jodorowsky y el Arrabal…

  52. #0 SuperSantiEgo dice:

    Es gente que en el fondo me despierta ternura, como el viejo chocho que va hablando solo por la calle. Se merecen nuestro respeto, aunque eso no supone que tengamos que hacer caso a lo que dicen, por supuesto.

    Y oye, todo el mundo que nos despierte la sonrisa o provoque la carcajada, bienvenido sea en este mundo tan gris. Lo de ponerlo a hacer el telediario ya es temeridad, pero allá ellos que lo ponen ahí.

  53. #0 ZüberSanta dice:

    Otro residente permanente en Cotolngo D’Or…

  54. #0 ANALBE dice:

    Increible los “bandazos” que lleva dados el sujeto. Le recuerdo que no es nada original. En el siglo XIX, en las tertulias de casinos, ya se decían las “lindezas” relativas al voto que menciona: ¿Cómo se puede comparar el voto de un maestro al de un barrendero?, por poner un ejemplo. ¡Valiente mamarracho!

  55. #0 Darth dice:

    Lo más triste es que estos “aristócratas” tienen un montón de admiradores entre los pringaos, porque esos pringaos tienen la absurda idea de que el simple hecho de admirar a un miembro de esa autoproclamada “élite” les convierte en miembros de ella.

    Vienen a ser como los que le lamen el culo al matón de la clase o los forofos gordos incapaces de correr 100 metros pero que están muy orgullosos de “ser” de un equipo que lo gana todo, y se creen la élite del deporte.

  56. #0 Darth dice:

    #54 ANALBE

    En el siglo XIX los señoritos también estaban escandalizados porque la enseñanza básica se hiciera obligatoria y universal, y decían: “¿Habrase visto? ¡Si al final los obreros incluso querrán que sus hijos vayan a la universidad!”

  57. #0 Hari Seldon dice:

    Este sujeto debería dejar los psicotrópicos, que ya tiene una edad…

  58. #0 firework dice:

    Sí su padre (asesinado por los fascistas) levantara la cabeza, se le revolverian las tripas, ver que ha engendrado a un fascista puro y duro.

  59. #0 mikimoss dice:

    En este país abusamos de la palabra fascista, pero lo que es Dragó y todos esos especímenes de la derecha esperpéntica trasciende a esa forma de autoritarismo y tiene mucho más recorrido que ninguna opción política perecedera. Se trata de toda una forma de existencia, de ser, estar y comprender el mundo fundada en la picaresca, el malpensar y el malhablar, la idioticia entendida como idolatría del subjetivismo narcisista, la envidia y el afán de protagonismo.

    Pensemos en los prebostes más conocidos de esa derecha: Jimenez Losantos, César Vidal, Francisco José Alcaraz, Dragó, Nacho Villa, Gotzone Mora, etc. La mayoría de ellos ha encontrado en el cristianismo una forma cultural preeminente para encauzar su mezquina naturaleza, pero esa miserabilidad es previa a unas creencias religiosas convertidas de facto en puros pretextos, en la sustancia que modelan a imagen y semejanza de sus oscuras intenciones.

    Otros, a menudo los mismos, han abrazado una retórica aún más potente y peligrosa en estos tiempos que la religiosa, como es la de la libertad. Usan esa palabra como coartada para dar rienda suelta a un subjetivismo que justifica cualquier cosa que hagan: los insultos, calumnias, la manipulación de los muertos, del dolor, del odio, etc. Cualquier medio queda justificado bajo el fin más arbitrario y difuso que existe. Porque si la utopía se llama socialismo, patria u otra cosa definida, entonces desde dentro del propio movimiento pueden surgir fuerzas que reconduzcan una dinámica revolucionaria salida de madre: existe un proyecto claro y dialécticamente diferenciable. Pero si la utopía toma como destino un desideratum metafísico como es la libertad, entonces no existe manera de confrontar la realidad con el proyecto, porque, no es sólo que nadie haya visto jamás a la “libertad”, sino es que ni siquiera somos capaces de pensarla ya que carece de sustancia (es un desideratum). ¿Cuando se ha alcanzado la libertad? ¿Qué límites se pueden poner a la consecución de ésta? ¿Acaso puede existir un criterio para establecer límites a la conducta revolucionaria cuando el fin es que no haya límites?

  60. #0 neike dice:

    Más que fascista yo diría que es un discurso típico del Antiguo Régimen.

  61. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Fascista hasta en su despreocupacion o por ella.
    Por cierto escolares de mierda, sectarios, progres, votantes y otras mierdas leidas. Quien ostenta el tener en su haber una lectura COMPLETA de alguno de los opus teen New Age del vecino de Esperanza?
    Yo no he empezado ni uno. Hablad ahora viboras. XDDDDDDDDDDDDDD

  62. #0 ZüberSanta dice:

    Cero. Ni cuando Gárgaras y Habichuelas, ya entonces le tenía atravesado.

  63. #0 ZüberSanta dice:

    Molaba mucho más T. Lobsang Rampa.

  64. #0 Narciso dice:

    He de confesar que yo lei uno del interfecto, pero es que me dio tal vomitera que ni me acuerdo del titulo.

  65. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya vais saliendo jodios… :)

  66. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno, sigo aqui la tonteria.
    Zuber que no tie un aire al Jim Croce?
    http://www.youtube.com/watch?v=BRaasGTj-nQ

  67. #0 ZüberSanta dice:

    No se lo veo. Pero conocí veinte o treinta militantes de Comisiones con el mismo look.

    Llevo yo también día sesenta/setentero, pero más por el lao anglosajón, tengo a la Joni Mitchell afónica del tó:

  68. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer. Su good bye pork pie hat pone las cerdas como escarpias… Bendito Mingus.

  69. #0 ZüberSanta dice:
  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Eqqqgue es mu buena, me acuerdo mi madre un dia escuchandola me salta, hijo esa chica tiene una voz demasiado metalica. (*&^*&%^&^$$)
    http://www.youtube.com/watch?v=yMc_Q0bBRjg

  71. #0 Carlos Arrikitown dice:
  72. #0 ZüberSanta dice:

    Lo mismo era el altavoz del picú…
    Yo la descubrí por CSN&Y y Woodstock a los trece. Nunca me arrepentí. De hecho estoy planteando hacerme jipi pa irme a vivir a la Gomera o asín pa hacer mal.

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo un poco mas tarde a los trece eran Elvis, el Marley, los Lenho, Oscar Peterson con Grapelliy y http://www.youtube.com/watch?v=fkq2COPe6XU

  74. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Usté también?

  75. #0 Carlos Arrikitown dice:

    O Grappelli

  76. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Conho me pusieron Giggi porque la salia silbando…

  77. #0 ZüberSanta dice:
  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Mas emocionao Zuber Joputa!!
    Como un flans, como un flans…

  79. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y algo que me resultaba terriblemente sexual en aquellos entonces, lo cual era de lo mas normal.
    http://www.youtube.com/watch?v=cyXgK0GTke0

  80. #0 ZüberSanta dice:

    Espera, que no he terminau. Falta la otra parte contratante del asunto:

    http://www.youtube.com/watch?v=BrW67O3HX48

  81. #0 ZüberSanta dice:

    #79

    X DDDDDDDDDD

    Yo era más de aquella de que amor no es aureola ni cándida moraleja…

  82. #0 ZüberSanta dice:

    …y en la calle, codo a codo
    somormujo más que dos…

  83. #0 elpoliticastro dice:

    Iba a calificar a Sánchez Dragó, pero por respeto a los lectores de este blog prefiero no hacerlo… sólo me permitiré decir que es un pedante que dice sinsentidos con la única intención de resultar interesante a su interlocutor, nadie más. El resto me lo guardo.

    Nacho, la verdad, no sé por qué publicas nada sobre este individuo. A ver si gana Zapatero y cumple su promesa.

  84. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Somosmurjos mas. Ma llamao mi otra yo y nos hemos puesto a votar por skype. Ya tu sabes…

  85. #0 kinder dice:

    En lo primero que dice, tiene razón. Hay mucho imbécil suelto por ahí al que no le deberían permitir votar.

    Su segunda frase es es absurda. Roma se hundió precisamente por intentar mantener a los bárbaros fuera de sus fronteras, con murallas por todas partes. Cuando fué más poderosa y creció más fué cuando integraba a las tribus extranjeras dentro de la idea de Roma, y eso empezó a hacerlo Julio Cesar.

    Y su tercera frase es mentira totalmente. A la única parte a la que le interesa el poder es a la derecha, para enriquecerse más, el poder por el poder, miembros de la burguesía más radical. Y para ello utilizan siempre lo mismo: el miedo, ¡que viene ETA! ¡que vienen los inmigrantes a robarnos el trabajo! ¡que vienen los delincuentes! ¡que nos saturan urgencias!

    Francamente penoso.

  86. #0 Napartheid dice:

    yo mikimoss a esa lista de gente lo que les noto es rencor mucho rencor.

  87. #0 Manel Catala dice:

    Yo que nací en Andalucia,en la epoca de franco, conocí a muchos señoritos andaluces, que decian lo mismo, que el Sr. Dragó. Los señoritos andaluces ya no exiten, o casi no quedan. Los que piensan como el gracias a dios ya casi no quedan. Me pregunto. ¿ Si no dijera esas barbaridades, lo contrataria TELE MADRID o mejor dicho la Sra. Esperanza Aguirre, para jalear al personal ?.

  88. #0 Sobre política con mayúsculas o minúsculas « La Tertulia dice:

    […] y a acusarme de erudito. Creo yo que este blog está libre de sospecha de cualquier parecido con Sánchez Dragó, el aristócrata, como le gustaría que le llamásemos a este […]

  89. #0 jj dice:

    Yo cada vez lo voy soportando mejor: al menos, se le ve un tipo lúcido, comulgues o no con sus ideas. Además, emplea bien el lenguaje. Sabe hablar!!!!

  90. #0 yoquese dice:

    #89
    Lúcido no, señor jj. LuCIdo, palabra llana. Vamos, que se ha lucido, como de costumbre.
    Y que bien le luce el pelo. Para tanto hacer la pantomima del “espíritu libre”, de servilismo no anda escaso precisamente, y del salario del lacayo, tampoco.

  91. #0 p punto dice:

    Lo de Sánchez Dragó es puro complejo de edipo.

    Su padre fue asesinado por fascistas.

  92. #0 p punto dice:

    Lo de Sánchez Dragó es puro complejo de edipo.

    Su padre fue asesinado por fascistas. NO diogo más.

    Lo que Freud habría hecho con semejante aristogato.

  93. #0 p punto dice:

    Lo de Sánchez Dragó es puro complejo de edipo.

    Su padre fue asesinado por fascistas. NO diogo más.

    Lo que Freud habría hecho con semejante aristogato.

  94. #0 avalanche dice:

    Este tiparraco es un estúpido redomado. Hace tiempo que se le destapó su cabellera fascistoide. Incluso sus compañeros escritores, si al gili… este se le puede llamar escritor, le tienen en poca consideración e incluso debía, el miserable dinero, a alguno. Lo dicho gili de los gilis de toda la vida.

  95. #0 JOSE ANTONIO PRIMO dice:

    No estoy de acuerdo con Dragó pero también tenís vosotros brillantes gilipollas: Vazquez Montalban, Suso del Toro…

  96. #0 Policía Antitroll dice:

    #95

    Cazado. Manita pabajo.

  97. #0 JOSE ANTONIO PRIMO dice:

    Muy bien progresito me has cazado. Yo al menos he leido a Montalbán y Suso del Toro. ¿Has leido tú a Dragó?
    Me gusta vuestro blog si no estás de acuerdo con progresín no sales en la foto. Por el Karma claro.

  98. #0 jorge dice:

    Lo que sucede es que a este señor le dejan decir lo que quiera a condición de que en balance apoye electoralmente al Partido Popular. Como no es tonto ni mucho menos, y tiene un EGO como una catedral, cumple su parte de lo acrodado con la mayor felicidad.

    Jorge

    telemadridescorrupcion.blogspot.com

  99. #0 Segundo y definitivo ¿debate? « Una cosa te voy a decir dice:

    […] no sólo de los políticos, sino de ciudadanos, como por ejemplo sobre los comentarios del señor Dragó, que se despacha a gusto contra la izquierda, los inmigrantes o el sufragio universal. La duda que […]

  100. #0 alberto garcia sanz dice:

    personalmente no es santo de mi devocion este Sr., pero creo que quienes escriben en este apartado deberian primero ampliar su nivel intelectual. Cualquiera que haya leido a Ortega y Gasset, comprenderia a lo que se refiere Sanchez al hablar de la autentica aristrocracia, de las izquierdas y las derechas,ect…Cualquiera que sepa sumar y restar se daria cuenta de que el tema de la inmigracion es mas grave de lo que quieren hacernos creer.
    Cualquiera con capacidad de razonamiento individual, al margen de las consignas de los partidos y de las religiones, se daria cuenta de que en un pais donde se vota al chiqui chiqui, no puede valer lo mismo la calidad de voto entre personas cultas y los que no lo son.
    Y en el plan esoterico de la comprension del mundo y la naturaleza humana recomiendo a los que escriben aqui lean La Doctrina Secreta de Madame Blavatski, y aprendan a tener ideas mas originales que las de las consignas oficiales de la television ¡PAIS¡

  101. #0 Sánchez Dragó, te has columpiado | Perdido en el Desierto dice:

    […] “…En cuanto a la inmigración, cerrojazo, o pereceremos como pereció Roma. Sobran la mitad de los que han entrado” Extraído de escolar.net […]