feb 11

El PP recorta distancias

Publiscopio: Rajoy se acerca casi un punto¿Discrepan las encuestas?

1202710475759estimacion-voto.jpg

410 comentarios en “El PP recorta distancias”

  1. # sachete dice:

    ¿PRIME otra vez?

  2. #0 ZüberSanta dice:

    Es que si se les mete mucha distancia luego no te oyen cuando te das la vuelta pa decirles si no se hartan de verte el culo…

  3. #0 Fito dice:

    Lo de los inmigrantes será un derechazo, pero ha alcanzado el objetivo.

  4. #0 ZüberSanta dice:

    Yo había dicho el culo, sin el crepús.

  5. #0 tartarin dice:

    Yo creo que ha sido el video de Victor Manuel y Ana Belén pidiendo el voto para el PSOE. Eso no hay electorado que lo aguante. Si pidieran el voto para el PP yo me haría Maoísta.

  6. #0 estupefacto dice:

    #6 taradin dice:

    Si pidieran el voto para el PP yo me haría Maoísta.

    Ya lo eres lo que pasa es que aún no lo sabes.

  7. #0 Duca Lamberti dice:

    No me importa. Ya desde su diseño las encuestas introducen factores de distorsión en sus resultados. Lo que yo creo es que, en realidad, ni siquiera las hacen. Las encuestas no son más que una manifestación de deseo por parte del medio que las publica o un instrumento para influir en la voluntad de quienes van a conocer sus resultados. Una encuesta en que PSOE y PP se aproximan, en un periódico dirigido a un sector de las derechas, puede convertirse en una declaración de ánimos para los lectores/electores; esa misma encuesta, en un periódico de izquierdas, puede utilizarse como un correctivo para las izquierdas. Al periódico de derechas puede convenirle una encuesta en que la izquierda obtiene una gran ventaja; así, es más fácil que los indecisos o desengañados aprovechen el día de las elecciones para quedarse en sus casas. Por el contrario, al periódico de izquierdas le convendrá que la distancia entre los partidos mayoritarios sea la mínima para que todo potencial votante de izquierdas salga el día de las elecciones, a primera hora de la mañana, camino del colegio electoral.

    Eso, si no se trata de encuestas hechas diariamente durante la campaña electoral. En mi última campaña autonómica comenzó el PSOE perdiendo por abrumadora minoría. A medida que pasaban los días, se iba corrigiendo esa tendencia. Al final, acabó ganando las elecciones. ¿Cómo quieren que ahora me fíe de las encuestas? Yo ya se, antes de que la campaña haya comenzado, a quien voy a votar; y supongo que la mayoría de los ciudadanos también.

  8. #0 Daniel Malic dice:

    Yo creo que el Contrato de Integración de inmigrantes es lo que les da más votos. Viva España!
    http://che-che-che.blogspot.com/2008/02/contrato-de-integracin-para-inmigrantes.html

  9. #0 Arnau-El catalán dice:

    Hablando del PP, se puede entender la conducta errática y peregrina de ciertos políticos de derechas gracias a la teoría de Darwin. Los casos descubiertos recientemente en la península Ibérica, enmarcados dentro del seguimiento de las aves, aclaran para siempre la comprensión de la evolución de las especies. Es el caso del “Albatro común”, el cual no puede andar muy lejos de los especímenes que representan hoy en día las nuevas generaciones del PP; o el “Arqueopterix”, ese ave torpe y primitivo que vivió en el período Jurásico hace unos 200 millones de años, y que no puede estar muy alejado del antepasado común de Fraga; o el “Chorlito Dorado”, ese ave volador con perímetro cerebral escaso, que le gusta posarse en terrenos cementosos, y que al graznido de “hi hi hi” es pieza favorita de muchos cazadores aunque resultando siempre difícil de abatir, y que ha evolucionado en Zaplana; o la “Paloma urbana”, esa que vive en los andenes ferroviarios, siempre hasta el pico de mierda, con tendencia a tartamudear cuando miente, malformaciones cerebrales, y que sólo es capaz de comer despojos y vísceras de los vertederos, clavadita a Acebes; o el “Picogordo”, ese ave de pico poderoso que accionado por grandes músculos vellosos le permite triturar todo lo que de ultramar se ponga por delante. Cría en grandes jardines palaciegos y los domingos, al canto de “hou hou hou”, le gusta desayunar tostadas con manteca colorada, como el cerdo de Arias Cañete; o el caso irrefutable del “Helicóptero”, ese aero-ave aspaventero a punto de extinguirse, de vuelo rasante y atropellado, graznido parecido a un motor de 4 tiempos, “Tatatatata”, y con unos magníficos ojos estrábicos capaces en un plis plas de mirar este-oeste-norte-sur, igualito a Rajoy; y por último, el “Cuervo negro”, ese ave carroñero con peregrinación atlántica, tenebroso que acojona, grazna igual que una hiena, tiene tendencia al alcoholismo, se alimenta de animales descerebrados utilizando incluso el canibalismo para devorar ejemplares gallardos de su misma especie, y no llega siquiera al coeficiente border line, como el hijo de la gran puta de Aznar.

    Lo dicho, caso cerrado.

  10. #0 tartarin dice:

    #6

    Vaya. Mi comentario negatifizado en tiempo record. Ignoraba que quedaran tantos fans de Victor Manuel. Aprovechando.. ¿Alguno de sus seguidores aquí presentes podría ayudarme a encontrar un vinilo de “un gran hombre”? No es fácil encontrar esa perla de su discografía.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/cultura/1172626688.html

  11. #0 anonadada dice:

    ¿Y por ese “desliz” no puede votar al PSOE ni pedir el voto?

  12. #0 Gran Almirante Churrumio van Fuyú dice:

    #11

    Mola más “El abuelo Josechu”: la historia de un minero asturiano que se jubila en la efemérides de la muerte de Pepe Stalin. Emotivo a más no poder.

    (C) Mike Gallard.

  13. #0 anonadada dice:

    ¿Qué diferencia hay entre estimación de voto e intención declarada de voto? ¿Una es estimo que hay que votar a ZP y otra mi intención es votar a Rajoy? Me lo explica alguien?? Pizarro majo, dinos algo

  14. #0 ZüberSanta dice:

    No, porque debería seguir siendo franquista, como Orejón Grandón & co. Esto de ser una cosa y luego otra despista un huevo, bastante tenemos ya con Federico…

  15. #0 San Chopanza dice:

    Va, mi predicción:

    Ganará el PP con mayoría relativa.

    Nos vamos a reír cuando tengan que pactar con CiU…

  16. #0 tartarin dice:

    #12

    Claro que puede. Lo que planteaba es que surta el efecto inverso.

  17. #0 Fando Fández dice:

    Yo veo el mismo resultado que en la anterior encuesta.
    ¿Cual es el margen de error? ¿+-3%?
    Vamos que no se ha movido pero como no tenemos en cuenta el margen de error nos sirve para publicar noticias.

  18. #0 Paradox dice:

    Las encuestas en general son poco fiables.
    De todas maneras es constatable que de aquí a las elecciones el PP irá recortando cada vez más puntos al PSOE, es algo inevitable dada la proyección y coyuntura actual de la política española.
    El otro día me hicieron una por teléfono, la primera que me hacían.

  19. #0 Gran Almirante Churrumio van Fuyú dice:

    #16

    Estos tíos, con tal de volver al poder, pastelean hasta con el Partido del Karma Democrático.

  20. #0 manutc dice:

    Voy a apostar 50 eurazos a que el PSOE saca mayoría absoluta. Y el 10 M, 300 a la saca…

  21. #0 ZüberSanta dice:

    #16

    Va la mía. Ganará Risa diez y hará gobierno de concentración nacional con la Troti. Lo que ya no me atrevo a decir es si tendrán los 3/5 que necesitan para reformar la constitución.

  22. #0 unoqueva dice:

    Totalmente de acuerdo con #4 españa no se rompe, no nos hemos rendido a eta, los homosexuales tienen derecho a casarse ,pero con la delincuencia y la integración el PSOE tiene su talón de aquilesm da igual que no sea culpa de los emigrantes, el PSOE no es capaz de convencer al pueblo y eso lo paga tanto la izquierda como los emigrantes honrados

  23. #0 Orlando dice:

    #14: Anonadada, la intención declarada de voto es el porcentaje de la muestra que responde a la pregunta “¿Si las elecciones fueran hoy/mañana, usted a qué partido o coalición votaría?”. La estimación se obtiene corrigiendo ese porcentaje con la simpatía (“¿Qué partido o coalición representa de forma más cercana sus ideeas”?) y otros factores.

  24. #0 Orlando dice:

    Pues yo apuesto a mayoría “amplia” del PSOE. No llega a absoluta, pero con un voto de por aCiU y otro de por aCHA…

  25. #0 Cordura dice:

    Acerca de un político de lo más curioso y medrador:

    “El gran político disfrazado (I): El tambor”

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura
    Testimonios del crepúsculo

  26. #0 Plataforma de Agradecidos a Zapatero dice:

    Hay que votar al Zapatero, colegui, que Mariano nos quiere quitar el canon y que no nos podamos pagar el Ferrari y el chalecico en Mayami.

  27. #0 Libegal dice:
  28. #0 anonadada dice:

    Gracias Orlando, me hacía más ilusión que se hubiera metido al foro Pizarro que me pone uhmmm con esa cartera a rebosar y esos proyectos progresistas pero…. gracias de todos modos. Si no he entendido mal entonces voto a Rajoy pero es más majo ZP o viceversa no? Espero que la gente salga a la calle el día 9 y vote y si es posible en rojo

  29. #0 ZüberSanta dice:

    Eso, confiese, Don Fermín, cuánto cobra usté de la puta Sgae, ein?

  30. #0 San Chopanza dice:

    Yo creo que ganará el PP. Sin un trampolín como en 2004, el votante medio de izquierdas prefiere irse a pasear o a la playa como en 2000.

  31. #0 Virgilio dice:

    Apesebrados, como dice Isabel San Sebastián en “Alto y claro” de Telemadrid.

    Sus productos no venden. La gente no va al cine a ver la mierda que generan (41.000, la ganadora de los Goya). Creen que provocando e insultando a la España de bien, de orden y decente, van a movilizar a los del 14-M (antisistema, anarquistas y alguna rancaille). Ahí están, en la foto, los más maricones, los más vagos, los más parásitos, los más sectarios, los más apresebrados y subvencionados por jalear al indigente mental de Moncloa. Y con el anestesista de Leganés: la izquierda a sus pies, como decía la sensacional foto (de Pulitzer) de El Mundo del otro día, en el aula magna de la facultad. ¿Y el esperpéntico asturiano, marido de la musa del Régimen, cantautor que lo fue primero de Franco con el tema “Un gran hombre”, y ahora socialcomunista multimillonario?

    Sólo hay medio millón de votos en el aire, de momento a favor de esta jauría que tiembla por el chollocanon, sin conocer la vergüenza ni la decencia.

  32. #0 ZüberSanta dice:

    Y el astronauta ese de los cojones, cuánto me roba de mis cedés?

  33. #0 ZüberSanta dice:

    Ya es hora de que los que no llegan a fin de mes se enteren de que cada vez que se compran un pendraif le están pagando el Ferrari a Gervasio Deferr y a Goytisolo!

  34. #0 Orlando dice:

    Sobre el tema del error en las encuestas, yo parto de la base de que las encuestas, dentro del margen de error, suelen ser bastante precisas. Otra cosa es la cocina que le meten de cara a la galería.

    La cuestión está en el tipo de cocina que interesa. Normalmente, la cocina de la derecha y la de la izquierda tenderán a divergir, estando la verdad en un punto intermedio. Pero puede que en algún momento coincidan, por distintos intereses, las cocinas, y entonces es cuando vienen los resultados “contra pronóstico”.

    Véanse, por ejemplo, las elecciones de 1996 y de 2000. En el primer caso, todas las encuestas daban mayoría absoluta al PP, que al final fue relativa. En el segundo caso, fue al contrario, y el PP consiguió una “inesperada” mayoría absoluta.

    Creo que la explicación es que, por motivos opuestos, los intereses de derecha e izquierda coincidieron en falsear los datos de las encuestas que manejaban.

    En 1996, a la derecha le interesaba publicar datos buenos para ella para crear lo que los americanos llaman “momento”, imagen de victoria arrolladora. Y a la izquierda, también, pero para provocar la movilización de su electorado para evitar esa victoria arrolladora. Al final, se demostró que la estrategia de la izquierda tuvo éxito.

    En 2000, al contario, al PP le interesaba desmovilizar el voto de izquierda, por lo que rebajaba sus estimaciones en público. Y al PSOE, que veía la que se le venía encima, también le interesaba inflar sus expectativas para dar la sensación de que había partido. En este caso, fue el PP el que acertó con la estrategia de comunicación.

    ¿Podríamos estar ante un caso similar al de 2000? Quién sabe…

  35. #0 piezas dice:

    Lló antes botava al Capitán América, pero desque e bisto este bídreo llá no lo votho más.

  36. #0 Anonymouse dice:

    Es curioso, porque cuando el PP estaba en el poder pagando subvenciones (aún lo hace donde gobierna) y defendía el canon tampoco el mundo artístico les seguía el juego. De hecho diríase que su actual actitud es una represalia contra los artistas por no seguirle el juego a los peperos. Es que hay que tener jeta para cobrar subvenciones del PP y encima criticarles. ¡Qué gentuza!

  37. #0 Anonymouse dice:

    A mí las encuestas electorales me producen somnolencia.

  38. #0 Gran Almirante Churrumio van Fuyú dice:

    #32

    Insisto, el cantante del régimen, era Don Manolo:

    http://youtube.com/watch?v=GVEn9tGPWw4

    http://youtube.com/watch?v=6pE7_uKHnq0

    http://www.youtube.com/watch?v=XJe2D5fQTBk

    Yo no sabía… me ponían un papel delante y cantaba y actuaba… cumplía órdenes… etc., etc., etc.

  39. #0 yosoyhayek dice:

    Nacho, de dónde os sacáis esas encuestas? Preguntáis entre los escolares de pro? Lo siento mucho pero esa encuesta no cuadra. No niego que el PSOE pueda estar por delante, o que el PP vaya a perder, pero no con esos porcentajes. Metéis la pata, o peor, engañáis a vuestros lectores con encuestas prefabricadas… hay algún megalómano pretencioso haciendo cálculos sobre la nada?
    Un poco más de rigor. Quien sepa del tema me dará la razón… Saludos!

  40. #0 ZüberSanta dice:

    Salma, esos nervios.

  41. #0 Anonymouse dice:

    Por cierto, que yo al #5 le he puesto un positifo. Que conste en acta.

  42. #0 Gran Almirante Churrumio van Fuyú dice:

    #38

    Que no, que no, que era para #10

  43. #0 yosoyhayek dice:

    #34, tienes toda la razón. Haces un buen análisis. Habrá sorpresas por esa coicidencia de intereses en cuanto al panorama que deben presentar las encuestas… recordad que el PP ganó las municipales por ´más de 150 000 votos, si no recuerdo mal. En las europeas empataron… En las autonómicas, computo general, durante estos 4 años, gana el PP…
    a ver que pasa, será emocionante.
    Saludos!

  44. #0 Anonymouse dice:

    Quien sepa del tema me dará la razón…

    Me hace gracia cuando Salma apela a ficticia gente inteligente, que sabe y tal, y que siempre le da la razón a sus memeces, a pesar de los pesares. Los amigos imaginarios de Salma.

  45. #0 nushu dice:

    A mi cuando me preguntan en una encuesta, ¿A quien vas a votar? contesto siempre: AL PP.

    Más que nada por difersión y pa joder, claro.(fdo.la bruja averia)

  46. #0 Plataforma de Agradecidos a Zapatero dice:

    #26

    Nuevo en Escolar.net:

    Ahora el canon es bueno.

    Buba la $GA€.

  47. #0 piezas dice:

    El canon no es bueno. Pero antes de hacer el gilipuertas babosón con las memeces del Mariano, deberías informarte sobre su modelo de protección del copyright, sospechosamente cercano al estadounidense tan traído de la RIIA.

    Gilipollas.

  48. #0 Gran Almirante Churrumio van Fuyú dice:

    #10

    Y tete, a poco que busques en las redes p2p, te encuentras “Un gran hombre”. Y desde hace años.

    Otro día, hablamos de Georgie Dann, que casi pidió asilo político en España durante el franquismo, encantado de la vida de lo que había aquí, y no como en la republicana (puagh) Francia.

    http://youtube.com/watch?v=VSwuIXW_ukk

  49. #0 Anonymouse dice:

    Si Público cocina las encuestas para que la diferencia entre PP y PSOE se exagere a favor del PSOE, ¿por qué iba a hacerlo? ¿Eso no supondría desmovilización entre la izquierda, que es precisamente el principal problema para el PSOE? Si yo cocinara encuestas para favorecer al PSOE le daría una ventaja mínima.

  50. #0 Orlando dice:

    HOYGAN, y si el PP quiere suprimir el canon, ¿por qué demonios se empezó a aplicar durante su gobierno?

    “En septiembre de 2003 se empezó a aplicar a los CD y DVD vírgenes como resultado de un acuerdo entre las entidades de gestión de derechos de autor (con la SGAE al frente) y ASIMELEC. Esto provocó una gran polémica al resultar evidente que estos soportes se usan con frecuencia para otros fines ajenos a la copia privada, y porque dicho acuerdo se negoció sin la participación ni presencia de consumidores y autoridades.”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_digital

  51. #0 CyberBeata dice:

    #31 Virgilio
    Por sus rancailles y sus agit prot lo conoceréis.

  52. #0 vixente dice:

    las cosas que hay que leer, en primer lugar la película ganadora del Goya es una obra maestra, aunque la hayan visto 41.000 personas, muchas me parecen puesto que se exponía en 4 salas en Madrid y en 2 en Barcelona. También con impuestos se paga el gasoil y las autopistas a los conductores de camiones que matan a mucha gente todos los años y no por ello les decimos que asesinan a gente con nuestro dinero.
    Por último los que no llegan a fin de mes, cada vez que compran un pen drive están tirando el dinero que les vendría fantástico para llegar a fin de mes, no te preocupes que pocos pen drives se compran los que no llegan a fin de mes. Más les preocupará que cada vez que les tengan que hacer una mamografía tarden 6 meses en hacérsela.

  53. #0 Ferran Ferri dice:

    No creo que tengan que ver autonomicas o europeas con las nacionales. Creo que la izquierda estará más movilizada, y la movilizacion casi siempre juega en contra del PP

  54. #0 Orlando dice:

    HOYGAN, y si el PP quiere suprimir el canon, ¿por qué demonios se empezó a aplicar durante su gobierno?

    “En septiembre de 2003 se empezó a aplicar a los CD y DVD vírgenes como resultado de un acuerdo entre las entidades de gestión de derechos de autor (con la SGAE al frente) y ASIMELEC. Esto provocó una gran polémica al resultar evidente que estos soportes se usan con frecuencia para otros fines ajenos a la copia privada, y porque dicho acuerdo se negoció sin la participación ni presencia de consumidores y autoridades.”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_digital

  55. #0 ZüberSanta dice:

    Juan de Dios Román le mete la mano en el bolsillo al pobre Pifarro! Puto canon!

  56. #0 Plataforma de Agradecidos a Zapatero dice:

    El canon sí es bueno. Todo es con el color del cristal del que se mira. Visto desde el lado de los verdaderos artiZtas, es bueno. anv se puede presentar un día sí, otro a medias y otro no. El Prestige fue una irresponsabilidad pero los incendios de Guadalajara, donde hubo 7 muertos, no. Todo se ve más claro a este lado de la frontera. A través de la capa de grasa se puede ver a través de una servilleta.

  57. #0 tekena dice:

    Yo cada vez veo mas las encuestas como un arma electoral. Realmente, a los ciudadanos nos importa un rábano las encuestas que se hagan. Lo que nos importa realmente es a quien vamos a votar y porqué. Y lo triste es que los políticos cada vez nos dan menos argumentos para lo último.

  58. #0 ZüberSanta dice:

    Delibes de Castro, otro titiritero untao por la SGAE!

  59. #0 piezas dice:

    Plataforma, mira, he encontrado la solución a lo tuyo. De nada.

  60. #0 ZüberSanta dice:

    Y el Almodóvar ese, de qué vive, si no es del canon y de la subvención? A ver, progres, contestazme!

  61. #0 Orlando dice:

    #56: A ver, odio el canon y me parece de lo más tonto e injusto que han visto los siglos.

    Ahora bien, si el nueve de marzo tengo que elegir entre pagar un sobrecoste de 20 cents por CD o aguantar en el poder a una persona que me ha llamado “español anormal” durante cuatro años, ten por seguro que pagaré gustoso los 20 cents hasta que echemos abajo el canon por la mera fuerza de lo evidente.

  62. #0 YOOYOO dice:

    Si Victor Manuel no puede pedir el voto izquierdista por cantar a Franco, don Aznar, que firmaba sus columnas como “Joven Falangista” deberia tener prohibido pronunciar la palabra Democracia (como otros tantos “democratas de toda la vida” del PP)

    Por otra parte no esta de más recordar que EL CANON DIGITAL SE INSTITUYÓ
    CUANDO GOBERNABA EL PP cojonesya, que memoria selectiva tienen algunos.

    Y termino ya. Ponganme ejemplo de “Artistas que se levantan a las 7 de la mañana” de los que habla Rajoy.

    De las encuestas me abstengo de comentar, gracias.

  63. #0 Gran Almirante Churrumio van Fuyú dice:

    #58

    Lo que va a tener que oír este hombre, el último clásico vivo de la Literatura castellana, va a ser tremendo.

  64. #0 píter dice:

    Y pensar que luchar contra el canon y contra la Sgae …. EN AQUÉL MOMENTO PARECÍA UNA BUENA IDEA, para que ahora se la apropie el PP, Paradójico, no?.

  65. #0 x dice:

    Más pruebas de lo gafe que es ZP.
    El New Flame, barquito que llevaba seis meses a la deriva, y que nadie hacia nada por evitar lo evitable, porque parecía que nunca se iba a hundir.
    Pues eso, que ayer al GAFE se le ocurrió hablar de chapapote en un mitin y el barco… se hundió, así, sin más.

    Hasta Bardem conocedor de este cualidad del mandatario, no aparece por aquí a hacer campaña como en otras ocasiones, ni siquiera apareió por la gala de los Goya… no vaya a ser que ZP le eche el ojo y se jodo el Oscar, esa estatuilla dorada símbolo del capitalismo imperialista, pero que tanto atrae a los rojos…

  66. #0 Anonymouse dice:

    Es fascinante cómo los de siempre le han dado la vuelta al asunto. Los artistas nunca os han tragado, chicos, tampoco cuando aprobabais su canon. Si ahora sacáis lo del canon es básicamente para castigar a quien no os baila el agua.

  67. #0 Orlando dice:

    #64: Sí, bueno, la oposición al canon del PP es como el apoyo a la constitución, lo acaban de descubrir, pero ellos siempre han estado ahí “de toda la vida”…

  68. #0 Anonymouse dice:

    Más pruebas de lo gafe que es ZP.

    Prueba científica, además.

    Menudos argumentos se gastan algunos.

    Sáqueme ahora lo de que es masón, o algo.

  69. #0 píter dice:

    #66 Anonymouse

    Que digo yo por qué no existe una plataforma de agradecidos al PP o a Rajoy?. Será porque no hay nada que agradecer, más que a Dios de perderlos de vista.

  70. #0 ZüberSanta dice:

    #65

    Como le den el oscar a Bardem y salga a hablar yo sé de algunos que van a manchar el calzón…

  71. #0 piezas dice:

    Es que lo de Mariano con el canon, salvando las distancias (no hay vidas humanas de por medio) viene a ser como cualquier otra manifestación de alimentación carroñera: hace mucho más daño; precisamente contra quienes defendemos otro modelo de divulgación cultural.

    PP Buitres.

  72. #0 Anonymouse dice:

    Que conste que el canon me parece una puta mierda, pero me da asco que los fachas de siempre lo usen para intentar tapar bocas.

  73. #0 Virgilio dice:

    Es que, Yooo, firmar como firmaba Aznar es UN HONOR, no una tara. No sé si comprendes el “conceto”.

    Los artistas de las 7 de la mañana somos TODOS LOS ESPAÑOLES QUE NOS LEVANTAMOS PARA TRABAJAR, y no esta jauría de vagos apesebrados del no a la guerra y Aznar asesino, pero nunca pidiendo la derrota de ETA.

    Las encuestas son las mismas que daban ganador al pesoe en las europeas y en las municipales. Mucha gente está hasta los huevos de decir por ahí lo que va a votar, y menos si es al PP, que te pueden mirar mal o llamarte fascista, facha o culpable del 11-M o de la guerra de Irak.

  74. #0 turing dice:

    #64 píter
    la lucha contra la sgae (lo del canon es otro asunto) por parte de la izquierda ha sido el mejor ejemplo de cómo seguirle el juego a losasnos and co. que recuerdo.

  75. #0 píter dice:

    #65

    El New Flame, que ahora lo quieren hacer pasar por PPRESTIGE?. 😯

    Sí, sí, lo mismito, Hoyga. VÁYASE A CAGAR, analista.

  76. #0 ZüberSanta dice:

    #73

    Sombrerero, ya os vale de vaguear a los fachas, que así no hay quien levante un país, yo me levanto a las seis todos los días…

  77. #0 píter dice:

    #73 Virgilio

    Que los votantes del PP se avergüenzan de decir que son votantes del PP y que van a votar al PP?. OÑO, qué fuerte.

  78. #0 susoman dice:

    A las 7 de la mañana hay montones de artistas en el metro de esos de tez morena (vamos a hablar clarito) a los que Rajoy quiere hacer firmar no se sabe qué compromiso, porque sabe que el país los necesita, pero no le gusta cómo visten, cómo hablan ni cómo huelen.

  79. #0 NatXoX dice:

    Yo voy a de votar al que rebaje el canon episcopal, porque los cedeses y devedeses ya me los compro sin canon. Pa eso está el internete, y no solo pa buscar porno.
    El de los obijpos en cambio no me lo puedo escaquear de ninguna manera. Y Marihuano no se preocupa de ese canon.

  80. #0 San Chopanza dice:

    #75

    Pues sólo hubo una diferencia de escala. El PP no lo hizo tan mal en 2002, pero entonces con tal de derribarlo todo valía. Ahora alguien hace lo mismo contra Zapatero y le llaman demagogo. Los populares no son los únicos que tienen mala memoria.

  81. #0 Un observador dice:

    ¿A Pedro Duque, por ejemplo, le van a dar mucho dinero con el canon digital? ¿Y a Fermín Cacho? ¡Cómo se nota que os escuece que todo el que vale para algo en este país no quiera ver al Rajoy ni en pintura! Hay nervios en Génova, ¿eh, peperines?

  82. #0 Anonymouse dice:

    ¡Y la gentuza esa encima estaba en contra de la guerra! ¡Qué hijos de puta!

  83. #0 Darth dice:

    Tras muchos años viendo encuestas lo único que me creo es la intención directa: “¿a quién va a votar usted?” “A tal / cual / aún no lo sé”. Lo demás, que es lo que agitan los medios, son cuentas de la lechera que se sesgan según convenga. aunque lo llaman “estimaciones”.

    El año pasado quedé curado de espanto sobre esto con un divertido sondeo del ABC, en el que proclamaban en titulares muy gordos que el PP llevaba una ventaja de 2,6 puntos, y luego en la letra pequeña decían que en intención directa ganaba el PSOE por 3,1. Claro, es ellos habían calculado la “estimación de voto válido probable”, que era una cosa muy simpática que daba la vuelta a lo que decían los encuestados y que explicaban así:

    En este sentido, recuerdan que la estimación de voto válido probable constituye sólo un intento prospectivo realizado a partir de unos determinados supuestos que, aunque razonablemente verosímiles, no dejan de constituir un ejercicio de simulación virtual y no una expresión de datos constatados. Dependiendo del hecho de que los factores interpretativos tomados en cuenta se decanten más en una dirección que en otra, la ligera ventaja podría terminar correspondiendo a uno u otro partido.

    En resumen, nosotros preguntamos a la gente y luego interpretamos lo que nos sale de las pelotas.

  84. #0 píter dice:

    Hasta ahora ninguno de los troll peperos que aparecen por aquí me ha sabido explicar por qué no hay ni científicos,, ni pintores, ni escritores, ni deportistas, ni gente del teatro, ni del cine, … un mogollón que formen una plataforma de apoyo a Rajoy. (No vale AVT, Ni C.E.E.)

    Un, dos tres, respondan de una puta vez.TIC, TAC, TIC, TAC,

  85. #0 Anonymouse dice:

    #81 Un observador

    Pedro Duque es un subvencionado de mierda. A ver si se paga sus viajecitos espaciales de su bolsillo, el impresentable ese.

  86. #0 NatXoX dice:

    #80 San Chopanza dice:
    Febrero 11th, 2008 a las 2:25 pm

    ¿En 2002? ¿Con un paro del 11,6 %, crecimiento inferior al 3% e inflación del 3,6%, déficit público…)

    Pues si el PP no lo hizo tan mal (olvidándonos de Prestiges, MLNVs, Yakovlevs,) Zapatero es un puto genio que lo hace infinitamente mejor.

    Me ha convencido usted, tenía mis dudas pero voy a votar a Zapatero. Sus argumentos son demoledores.

  87. #0 Virgilio dice:

    No, piter, lo que pasa es que no hay libertad para decirlo, porque si no eres del Régimen prisaico-sociata ya te miran mal. Y si es en Cataluña, Galicia o en Vascongadas, te pueden hasta agredir o pintar tu cara en una diana.

  88. #0 San Chopanza dice:

    #82

    No, lo de la guerra era verdad. Ahí sí que la cagó el PP. Pero hasta el punto de llamarles “asesinos”…claro hombre, los soldados españoles usaban a los niños iraquíes como dianas para el tiro al plato. venga ya.
    (Sin negar que los americanos, y en menor medida los ingleses, sí han cometido barbaridades en Iraq).

  89. #0 ZüberSanta dice:

    A mí lo que más gracia me hace es que tanta leche con la excelencia y la meritocracia y lo mediocres que son los progres y tal, y al final la poca gente que tenemos con fama reconodcida internacionalmente son tós progres.

  90. #0 Anonymouse dice:

    El PP dejará de dar pasta a proyectos científicos y esa chorrada de la ESA. Los científicos que se paguen sus investigaciones, que son unos subvencionados de mierda.

  91. #0 tartarin dice:

    #85

    Me parece que Pedro Duque no es alguien que precisamente, viva con los pies en la tierra. Jajaja!

  92. #0 Yo, Tiberio Claudio Druso Nerón Germánico esto y lo otro y lo de más allá. dice:

    Me da a mí que el apoyo de Miguel Bosé va a hacer más mal que bien.

  93. #0 píter dice:

    #80 San Chopanza

    “Con tal de derribarlo, todo valía” , 😯
    se refiere a manifestaciones públicas, eso que Aznar denominaba “pancarteros”?, Sí, terrible, subversivos, criminales, no hace falta que diga más. Y no vea, el acabóse con millones (de verdad) por las calles con la guerra del irak, que aquello parecían los frentistapopulares del 34, qué golpistas los manifestantes, no?.

  94. #0 píter dice:

    #87 Virgilio

    Se refiere a la autocampaña falsa de Rajoy autopintándose cruces y miras telescópicas, y diciendo que son los “radicales de la extrema izquierda”? Ya sólo falta que se ha autohaga un auto-atentado y diga “hasíolaEta” y “Zapatero, culpable”.

  95. #0 San Chopanza dice:

    #93 Sí a eso mismo que hacen ahora cuatro ancianos radicales con bocadillo, pero en sentido inverso.

  96. #0 Virgilio dice:

    Píter, no necesitamos plataformas ni pollas. Somos el Partido de la Gente Normal: muchos millones de españoles normales que trabajan y quieren progresar en paz y en orden. Los otros sólo son unos pobres millonarios apesebrados, con más años que la tos y algunos con el culo muy castigado de tanto trajín.

  97. #0 NatXoX dice:

    #92 Yo, Tiberio Claudio Druso Nerón Germánico esto y lo otro y lo de más allá. dice:
    Febrero 11th, 2008 a las 2:34 pm

    !Qué va! Seguro que arrastra votos de españolas de bien con tres y cuatro cachorros que recuerdan con nostalgia lo que hacían al salir del colegio de las monjitas.

  98. #0 NatXoX dice:

    #96 Virgilio dice:
    Febrero 11th, 2008 a las 2:40 pm

    Yo conozco a uno que es normal.
    Se llama Ab, Abnormal.

  99. #0 lukas dice:

    Cabe que lo que venda sea el sentimiento homófobo, al de derechas no le van a convencer pero sí a reafirmar, lo llevan en la sangre.
    Al currelas, la amenaza de que le van a quitar su puesto de trabajo puede ser suficiente. Lo hablado, que el miedo vende.

  100. #0 Anonymouse dice:

    #96 Virgilio

    La normalidad era eso. Qué risas.

  101. #0 píter dice:

    #96 Virgilio

    Serán cuatro o cinco los que salen en el vídeo (que no), en la foto salen como cuarenta , y si se leyera del todo lo que le ponen delante, como unos cinco mil. Pero ud. hable de lo suyo, cíteme los de su plataforma pepera de apoyo.

  102. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, está Sánchez, y también Dragó…

  103. #0 Virgilio dice:

    Si es que no tenemos. Nuestra plataforma son DIEZ MILLONES de votantes, todos españoles de bien y normales.

  104. #0 ZüberSanta dice:

    Estaban Vizcaíno y Casas, pero se murieron los dos.

  105. #0 ZüberSanta dice:

    #103

    No sé, yo no me fiaría mucho de gente que se informa en webs que incluyen enlaces al blog de Nancy Anoréxica…

  106. #0 Anonymouse dice:

    Es normal que a los de “¡Muera la inteligencia!” no les apoyen demasiados intelectuales. La gente normal es tonta, como debe ser.

  107. #0 píter dice:

    Zuber, no me haga trampas con la contabilidad, no vale contar de dos en dos.

  108. #0 ZüberSanta dice:

    (Jo, es que un poco de pena sí que dan)

  109. #0 píter dice:

    Cómo que no les apoyan los intelectuales? 😯 Y qué me dice de esos portentos Espe y Ana Botella?, ah, que son orgánicos, vale.

  110. #0 YOOYOO dice:

    Di que sí.

    Los cientificos españoles son unos subvencionados de mierda

    Los astronautas españoles son unos subvencionados de mierda

    Los investigadores españoles son unos subvencionados de mierda

    Los deportistas olimpicos españoles son unos subvencionados de mierda

    Los actores españoles son unos subvencionados de mierda

    Los cantantes españoles son unos subvencionados de mierda

    Los direcores de cine españoles son unos subvencionados de mierda

    Yo los ponia a todos a construir pisos y poner cafes a los turistas alemanes que es lo que levanta la economia de este pais, Ejpaña Hostias!!

  111. #0 lukas dice:

    La cosa es hacer de menos a Aznar, como si no fuera un intelectual. Y la melena, ¿qué?

  112. #0 rick dice:

    ¿y donde dejais al hombrecillo insufrible? si, ese, el del peluquin, si ese mismo, que según su querida y amante esposa ahora solo hace tareas ‘intelectuales’

  113. #0 antifa haciendo la ola dice:

    #72 Ya ves, los fachas tb usan la monarquía para tapar bocas republicanas y les funciona, tienen al psoe consensuado….

    ya te lo dije hace un tiempo, fue Losantos quien MASIVAMENTE empezó esta movida del canon en su día pero de rebote, para meterse con Ramoncín, de ahí viene todo

    los del zapatero q están contra el canon si votan al psoe lo hacen contra lo q piensan, si votan al pp sólo por el gancho del no al canon tb contra sí mismo ¿tú votarás a favor o en contra del canon? XD

  114. #0 ZüberSanta dice:

    Eso, y las pulseras?

  115. #0 antifa haciendo la ola dice:

    #114 ¿ke pasa kon los blogs de Alaskuerizo?

  116. #0 ZüberSanta dice:

    Sigo sin verlo, pero en cuanto aparezca allá que voy…

  117. #0 piezas dice:

    #103 Normal, puede, pero ¿y natural?

    XD XD XD XDDD

  118. #0 antifa haciendo la ola dice:

    #116 ¿por q crees q a alaska le va todo este rollo de la derecha más reaccionaria? muchas veces se la ve con artistas del pp: Raphael, Concha Márquez Piquer, etc

    hay más gays de derechas q de izquierdas ¿no?

  119. #0 antifa haciendo la ola dice:

    #109 según losantos los de la plataprogre son inteLETuales enevejacidos q se les olvidó hacer cine hace muchos años, y el cuerda ese es el mayot inteLETual porq hizo una peli q se llama la marrna ¿pillas el conCETo?

  120. #0 fofoman dice:

    Qué tal publicar los datos técnicos de las encuestas? Margen de error, intervalos de confianza, metodología, etc.
    Y que tal pintar los intervalos de confianza en los gráficos? Así se vería de forma intuitiva los márgenes de error por los que se están moviendo las encuestas.

  121. #0 YOOYOO dice:

    118 Seguro que hay tantos Gays de izquierda que de derechas, el problema es que unos pueden salir del armario y otros no. Asi tienen esa mala Ostia, les reconcome que unos puedan ir de la calle con su pareja y ellos tengan que casarse por la iglesia y tener hijos para disimular.

  122. #0 píter dice:
  123. #0 ZüberSanta dice:

    Raphael del PP? No me hagas de reí. Y la Márquez Piquer tampoco, esa en cambio se sale por la derecha siete pueblos.
    Alaska también se marca dúos con Miguel Bosé, te recuerdo. Y entre los gays que yo conozco la proporción de votantes de IU es cuatro veces mayor que entre los heteros. Lo que pasa es que no hay nada más pequeñoburgués que un profesional de la revolución, por eso identifican siempre a los raros con las derechas.

  124. #0 ZüberSanta dice:

    Así de corta?

  125. #0 compostela dice:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/encuestas_al_po.html

    a parla con las encuestas de los grandes grupos empresariales…escolar, si antes las criticabas, no nos vendas esta mierda ahora

  126. #0 ZüberSanta dice:

    (#124 es por #122)

  127. #0 antifa haciendo la ola dice:

    lo de alaska es q es muy fuerte, está en el programa de losantos XDD

    por cierto tb es la risa q el director y el subdirector de el mundo sean fanáticos de Obanma, hasta Losantos lo es……… ¿rajoy tb será de Obama?, si estos son de Obama yo me kedo de nuevo con Ralph Nader

  128. #0 lukas dice:

    Envidia cochina es lo que tenéis, que el José Mari escribe libros.

  129. #0 ZüberSanta dice:

    Debería empezar por leerlos.

  130. #0 antifa haciendo la ola dice:

    #123 Raphael no es del pp??? XDDDDDDDDDDDD ¿y q hacía hace unos años en su pueblo de Jaén insultando a los paisanos por haber votado al psoe?

    pendona mujer pero alaskuerizo demuestra q tiene estómago para la derecha como piquer y mucho más…. ¿dónde pone q Miguel Bosé es de izquierdas?

  131. #0 lukas dice:

    Ni siquiera a él le deseo que lea un libro suyo.

  132. #0 ZüberSanta dice:

    De izquierdas no es nadie más que tú. Miguel Bosé es del PSOE.

  133. #0 ZüberSanta dice:

    Raphael no era chavista? Como tienen el mismo repertorio…

  134. #0 ZüberSanta dice:

    No cantaban los dos (por separado) lo de “Estar enamorado es”?

  135. #0 Ruli dice:

    Joder, ¿ahora toca machacar a Alaska?

    Cómo cambian los tiempos…

    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/02/alaska_es_la_cr.html

  136. #0 Anonymouse dice:

    ¿No decías que Obama era chavista, Trollifa? ¿Ya te has informado mejor? Qué chiquillo…

  137. #0 ipon dice:

    #96

    No diga pesebre, diga Pacofacha.
    ————-

    No me ha gustado que haya surgido esa plataforma de apoyo a ZP. No creo que nadie tenga que salir a defender el culo de Zapatero, sino que debe ser él y su Gobierno quien haga los deberes. El hecho de que actúen como contrapartida al posicionamiento de la jerarquía eclesiástica hace que este rollo tome un cariz aún más futbolero, y eso me molesta bastante.

  138. #0 antifa haciendo la ola dice:

    curioso q a los artistas de la plataprogre les incomoden los políticos de izquierda en América…. ¿por q zapatero no cuenta con el apoyo de Manu Chao? aquí os dejó unas palabras del gran gran gran gran Fermín Muguruza sobre Zapatero y Manu Chao:
    http://www.youtube.com/watch?v=cVNpKpme_Bs

  139. #0 Jm_64 dice:

    Lo más curioso de todo es que todos los peperos parecen ahora estar contra el cánon cuando no tienen ni puta idea del como y del porque, cuando además les importa una mierda la situación y los compromisos por ambas partes, cuando ni tan siquiera se dignan en entender el Copyleft, simplemente repiten consignas que creen que van a afectar a la izquierda y desmotivarle el voto. Se agarran a cualquier cosa con tal de distorsionar las cosas, a ellos se la pela, si mañana Mariano dice que hay que subir el canon más aún ellos tan panchos lo apoyan y punto (y si el PSOE está en contra ni te cuento ya)
    El PP (Partido Parcantero) es de adoctrinamiento fácil.

  140. #0 ZüberSanta dice:

    #138

    Por qué? Por suerte.

  141. #0 ZüberSanta dice:

    Me ha despreciado una mina
    que seguí con mi manchao
    no me había dado cuenta
    era la mina de Chao…

  142. #0 adrian dice:

    Jm 64
    yo soy pepero y tengo muy clarito lo del canon, y los pastelitos que se reparten y etc etc

    no me perdones la vida por fi

  143. #0 G.Marx dice:

    #138
    ¿Manu Chao no apoya a Zapatero?
    Oh cielos, que horror. Zapatero está perdido.

  144. #0 antifa haciendo la ola dice:

    Züberdulera y Anony el zapatroll haciéndome un dueto XD

    q sí züber q el bosé es de superdeizquierdas de la muerte osea chic

    qdaos coon el vídeo del izquierdista fermín hablando del izquierdista manu chao y el monárquico Zapa, no es casualidad q ni Manu y mucho menos Fermín hayan hecho jamás un dueto con alguno de la plataprogre 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=cVNpKpme_Bs

    anony Obama está bien dentro de lo malo del sistema bipartidista de USA, Ralph Nader riz, pero al menos fue el úico q en los primeros debates dijo q no tendría ningun problema con Chávez ni con Castro, esto lo certifica Oliver Stone q tb lo apoya, lo q no me cuadra es lo de la gente esta de la cope y el mundo q se pirran por obama y no por la askerosa de la jilaria y el pedazo ijoput* del mccain

    chau

  145. #0 Naki dice:

    “El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha explicado hoy a preguntas de los periodistas que los melillenses no se verían afectados por las restricciones al uso del velo en la escuela que lleva el programa electoral de su partido por el hecho de tener nacionalidad española”

    Hoyga algun español de bien me peude explciar poruqe las chica inmigrante no pueden llevar velo y las españolas si…eso tampoco es discriminación..

  146. #0 G.Marx dice:

    #142
    ¿Está a favor o en contra de la copia privada?

  147. #0 Jm_64 dice:

    Lo más gracioso de este debate del canon es que ahora tengo que perdonar al PP TODO TIPO DE MENTIRAS y desaguisados (prestige, irak y facherias varias) porque el psoe no ha eliminado el canon. Pues ahí vais mal, el canon es una lucha que aún no ha terminado, y tal vez zp no lo esté haciendo bien, pero hay tiempo para seguir dialogando, luchando o haciendo lo que haya que hacer, al menos con el se puede hablar, cosa que con el PP es imposible. Mirar lo de la guerra de Irak, hasta los de derchas no lo veían claro y sin embargo Aznar se pasó por el forro a todos. ¿Alguien del PP no le voto por eso? ¿alguno del PP les negó el voto por lo del 11M?

  148. #0 ZüberSanta dice:

    Ya te digo, que de izquierdas sólo eres tú, y quizá Manu Chao. Y Fermín Muguruza yo creía que era patriota, pero sí tu dices que es de izquierdas entonces fijho que lo es.
    Y por qué canta Chávez las canciones del consuegro de Pepe Bono? Sadismo?

  149. #0 antifa haciendo la ola dice:

    rectifico, el candidato demócrata Mike Gravel tiene un punto de visto mejor q el de obama sobre chávez

  150. #0 G.Marx dice:

    #145
    Está peperamente claro que las españolas llevan velo por moda o por costumbre y las no españolas por imposición.

  151. #0 Jm_64 dice:

    #146 G.Marx dice:

    Ellos están a favor de lo que diga Losantos y Ansar

  152. #0 Anonymouse dice:

    #144 antifa haciendo la ola

    ¿En los USA no son todos iguales? ZP también habla con Chávez, fíjate. El que quería romper relaciones era el venezolano, tú.

    El caso es que igual te conviene leer más y no meterte tanta propaganda en vena.

    Sobre Fermín: Un patriota, un idiota. ¿No?

  153. #0 Anonymouse dice:

    Obama es un republicanodemócrata.

  154. #0 xoxʇɐu dice:

    #150 G.Marx dice:
    Febrero 11th, 2008 a las 4:00 pm

    Ej que lo del velo en las Españas ha sido siempre una tradición que debe ser conservada. Sino mire usté las monjitas con qué garbo lo llevan. Po ejemplo: Sor Citroen.

  155. #0 Anonymouse dice:

    La derecha en los USA está mucho más con Obama que con Clinton.

  156. #0 Orlando dice:

    A ver, veamos como va el salón de la fama:

    ZP vende España
    ZP negocia con terroristas
    ZP rompe la familia
    ZP hunde la economía mundial

    Ahora en sus pantallas:
    ZP soborna a los artistas

    Próximamente:
    ZP fleta cayucos enteros de delincuentes inmigrantes

  157. #0 Naki dice:

    156 proximamente? llevan desde lo de la regulacion con ese racaraca.

  158. #0 Anonymouse dice:

    Sigo un poco con la clase a trollifa.

    Obama es un candidato de consenso. Eso que tú tanto tanto odias. Quien pone nervioso a los republicanos de verdad es Clinton. Así está el tema, chico.

  159. #0 Torres Culito dice:

    HOYGAN! el concurso Trolleando al Mandril ya está en marcha

    si quieren apuntarse: torresculito@gmail.com

    premios invis.. increíbles! diversión asegurada!

  160. #0 gong duruo dice:

    OT: el Pepino Malo se jacta de la escabechina que está haciendo la Caverna en las filas de la derecha:

    Ahora, Zarzalejos se suma a esa lista de bajas que inaugurara Piqué y que engrosó Gallardón hace no muchas fechas. Aquéllos que creemos que los ciudadanos tienen derecho a conocer la verdad del 11-M estamos, por tanto, de enhorabuena. El ABC está ahora en manos de un periodista cabal, como es Ángel Expósito, que se ha rodeado rápidamente de un equipo de auténtico lujo. Bienvenido sea el nuevo (o, mejor dicho, el recuperado) ABC a las filas de la resistencia.

  161. #0 Orlando dice:

    #157: Pues no te quedes parad@ y ayúdame a pensar otro título taquillero, leñe…

  162. #0 la mefistofolio dice:

    La oscilaciones en la diferencia de voto, ya sea estimado o sea declarado, en encuestas con porcentajes de error muestral entorno al 2-3%, las clásicas de 1000 encuestados, entre dos partidos cuasihegemónicos como es el caso español,son del orden de ese dos-tres %. mañana mismo la misma encuesta puede darle una diferencia de 5% al Psoe como bajarle; el truco consiste en dar contenido a esas diferencia aleatoria en virtud de una coyuntura que pretende explicar “nueve décimas”; la ciencia demoscópica nos advierte y enseña de esta falacia.
    Todas las encuestas coinciden, desde hace años, en el mismo perfil social español, a saber: el voto consolidado PP-PSOE es parejo, sus bases sociales garantizan suelos electorales muy estables, con un mucho mayor grado de confianza en ZP que en Rajoy, y con una expectativa de escaños muy comprometida por las pequeñas diferencias provinciales.
    Las mayorías necesitan del complemento de un porcentaje pequeño de votantes que dudan, hasta el final, PSOE_PP ó IU-PSOE; ese balance es demasiado sutil como para ser percibido por encuestas con un margen de error similar al de trasvase entre esos tres partidos.
    Esta semana, las encuestas se mueven en perfiles de entre 3-5.5 a favor de PSOE, ( en voto declarado es del 8-10%), similares a las obtenidas hace 4 años; pero todos corren a apreciar ” tendencias” cuando las variaciones son inferiores al propio “ruido” demoscópico. En el mundillo de encuestadores la victoria Socialista es clara; lo que no se sabe es por cuanto.

  163. #0 Orlando dice:

    Obama es realmente peligroso para los republicanos, porque va de moderado, pero su historial de voto en el Senado demuestra que es un liberal (en USA eso quiere decir rojazo) de tomo y lomo.

    Vamos, va de bambi pero luego es un radical. ¿Os resulta familiar?

    Hillary es más tipo Rubalcaba. Moviliza a los contrario, pero en el fondo, es una figura del establishment.

    Al menos así los veo yo.

  164. #0 SRT2000 dice:

    #161

    ZP quiere amordazar a la Iglesia perseguida.

  165. #0 compostela dice:

    “en usa eso quiere decir…”

    “para los republicanos…”

    “la derecha en los usa está ucho más con…”

    por cierto Orlando, se pued estar de acuerdo con zp y pensar q da puto asco su canon y su soborno a los artistas, que para mi lo es. No hace fala morir en las trincheras.

    Va a tenr razón el del docuental de la sexta cuando decía que el debate político en internet es de frikis anestesiados

  166. #0 Zurdo dice:

    #87 Virgilio

    Sombrerero, tú eres idiota profundo. En Catalunya no se agrede a nadie, ni siquiera si vota al PP. Con gilipolleces como la que sueltas, de todas formas, consigues que más de un posible votante del PPC vote a C’s (que no se va a comer un colín), así que si no te importa, sigue aireando la catalanofobia característica de los votantes del PP, que yo se de un Zejas que te agradecerá profundamente el esfuerzo.

    No entiendo a estos caspas derechuzos que se tragan tan alegremente que en CataluÑa semos tos unos catanazis que queremos de imponer el catalán hasta el punto de exigir la Ç en los sobres de sopa de letras. La visión que yo tengo, al menos, es que en Catalunya somos bastante más moderados que en otras zonas de España que conozco (Aragón, por ejemplo), supongo que gracias a que en Catalunya no existe el bipartidismo que se vive en otras comunidades.

  167. #0 Orlando dice:

    #165: Compostela, lee el #61.

    No soy familia de ZP, ni estoy abducido por sus ojos azules, y por supuesto que la ha cagado, y en algunos casos, de forma notable, sin ir más lejos, el del canon es un buen ejemplo.

    Pero desde que empecé a votar he procurado que mi voto sea producto del comportamiento de los políticos durante cuatro años, y no durante quince días, y que venga Rajoy a estas alturas de la película a venderme la supresión del canon, pues no cuela.

    Las trincheras las dejo para los militantes de los partidos, a mí la única trinchera que me interesa está a la puerta de mi casa.

  168. #0 FuzzyLogic dice:

    #166 Zurdo

    En Aragón somos cuatripartidistas, muchacho.

    #163 Orlando

    Por cierto, pensaba en que nuestros populoides no tardarían en subirse al carro de los Demócratas. Mentira cochina. La directiva oficial no se pronuncia sobre esos temas, pero la radiofónica-oficiosa parece haberse decantado por McCain, a juzgar por la cantidad de elefantes que estoy viendo (y no he bebido) en los blogs de la muchachada NNGG…

  169. #0 jaime dice:

    NO TENGO MIEDO, ME UNO A LOS TITIRITEROS, VAMOS A SUPERAR EL 80%.

  170. #0 Lol dice:
  171. #0 Naki dice:

    165…¿el PP soborno a Julio iglesias, a bertin osborne o a Norma Duval?
    Me puede decir porque la mayoria de esos artistas siempre han apoyado a la izquierda desde antes de que ZP fuese presidente…a la reaccion con lo de irak me remito…¿entonces también los soborno ZP?

    ¿Si apoyan al PP es conviccion y si lo hace al PSOE es chantaje?

  172. #0 G.Marx dice:

    #171
    Es que solo tratan con artistas que les venden su apoyo. Piensan que todos los que apoyan a otros lo hacen por lo mismo.

  173. #0 Anonymouse dice:

    Va a tenr razón el del docuental de la sexta cuando decía que el debate político en internet es de frikis anestesiados

    Yo pensaba que para frikis anestesiados era el debate político en la tele, la radio y la prensa.

  174. #0 SRT2000 dice:

    165…¿el PP soborno a Julio iglesias, a bertin osborne o a Norma Duval?

    Sobre Julio iglesias, Zaplana cuando era presidente de la CAV creo que le “obsequió” con unos ventajosos contratos de imagen y demás… a cambio de nada, supongo.

  175. #0 G.Marx dice:

    #173
    Desde hace cuatro años no hay debate político. Solo hay quién se dedica a lanzar mierda a la sociedad y la convivencia y los que intentan sacar a paladas esa mierda. ¿debate político? una mierda. Pero eso sí, me las van a pagar. Cuando esté ante la urna será mi turno.

  176. #0 fitu dice:
  177. #0 Naki dice:

    174 ya y lo del circuito de F1 en Valencia si ganaba el PP..eso tambien era una casualidad casual…pero claro el que chantajea con el canon, que tuvo que sacar en un parlamento de cual no tiene mayoria absoluta, es el malvado y traidor a la causa izquerdil ZP

  178. #0 fitu dice:

    Giro de izquierdas. :)

    “profundizar en políticas de izquierdas y ecologistas”.

    http://www.gasparllamazares.es

  179. #0 fitu dice:

    Capítulo3

    “Familia o muerte”

    http://www.gasparllamazares.es/cosas_importan_3.htm

  180. #0 obvio dice:

    SRT2000, si tu lo crees, entonces ya está demostrado…claro

  181. #0 fitu dice:
  182. #0 Anonymouse dice:

    ¡Coño, un cibervoluntario!

  183. #0 fitu dice:
  184. #0 xoxʇɐu dice:

    #177 Naki dice:
    Febrero 11th, 2008 a las 4:58 pm

    Ese fue… ¿el socio del yernísimo?

  185. #0 Naki dice:

    180 como lo que ZP chantajea no…ah no que eso si es verdad verdadera.

  186. #0 ipon dice:

    #175

    Yo tiraría incluso un poco más hacia atrás. Tendría que ser una obligación para poder gobernar.

  187. #0 Orlando dice:

    #175: El mejor comentario, mejorando todo lo presente, que he leído en semanas.

    “Os habeis dedicado a lanzar mierda a la convivencia, pero me las vais a pagar. Cuando esté ante las urnas, será mi turno”

    Me apunto a eso.

  188. #0 fitu dice:

    CON NOSOTROS NUNCA GANA LA DERECHA

    Vayamos por partes, no voy a negar que escribo esto con un cierto puntito de molestia. ¿Tal vez mi molestia reside en una especie de ataque de cuernos de quienes yo creía estaban mas cerca de IU que del PSOE?. Sinceramente creo que no. Las opiniones de Sabina, sin ir mas lejos, las considero tan interesantes ahora que cuando decía que nos votaba. Sin embargo no puedo dejar de reconocer, que la Plataforma de Apoyo a Zapatero, (P.A.Z.), suena a llamada al enésimo “canto de sirena” al “voto útil”, que de diferentes formas, y con diferentes formatos, han utilizado los compañeros socialistas, desde que el mismísimo Felipe lo articuló, hasta que el talante de José Luis lo está desarrollando.

    Comparto las razones de artistas e intelectuales, por las que consideran un peligro al PP para la democracia, para las libertades , e incluso para el buen gusto. Ahora bien, las sugerentes siglas de P.A.Z., para la legítima creación de un colectivo que apoya la continuidad de Zapatero como Presidente del Gobierno, me parece que tiene un “puntito” oportunista, que tiene poco que ver con la mejora de las condiciones de vida de la mayoría de las personas, especialmente las más desfavorecidas.

    No voy a dejar de reconocer nunca, que Zapatero en el 2004 prometió la salida de España de la invasión de Irak, y que lo cumplió. Si matizaría un poco sin embargo, que esa decisión fuese fruto exclusivo de la iniciativa política del PSOE. No voy a hacer siquiera alusión alguna, a la frustración que significó el “OTAN DE ENTRADA NO”, convertido en “EN INTERES DE ESPAÑA, OTAN SI”. No sería ni de buen gusto, aludir a la intervención española en Yugoeslavia bajo mando de la OTAN. Sería incluso deplorable, hacer un llamamiento a la memoria histórica, para recordar la posición española en el año 90, en la primera invasión de Irak. Y dicho esto, me dan escalofrios pensar en que fuese capaz de malinterpretar, que soldados españoles están en Afganistán, porque a Bush se le ocurrió pensar que allí encontraríamos a Bin Laden, después de la masacre asesina de las Torres Gemelas.

    Prometo solemnemente, que no creo que dicha Plataforma electoral en favor del PSOE, tenga nada que ver con la Ley del “canon digital”. Sería tremendamente injusto por parte de los beneficiarios, ya que sería no tener en cuenta que IU también ha apoyado dicha Ley, (mas allá de mi opinión personal que me reservo), ya que el conocimiento político que presumo a los firmantes, me impide pensar que consideren a IU una especie de “cascos azules” al servicio de los compañeros socialistas, que estamos para cuando haga falta.

    Por lo tanto me reitero. Me parece normal, legítimo, oportuno, encomiable e incluso envidiable, que quienes consideren oportuno cerrar el paso a la derecha votando y pidiendo el voto para el PSOE lo hagan, aunque yo crea que ni es la mejor, ni la única forma de hacerlo. Pero también me parecería mas justo que lo hiciesen con “pólvora” propia, y no con la suya y con la de los demás.

    En cualquier caso, uno que es un escéptico con los golpes mediáticos electorales, aspiro a que puestos a darle el toque glamuroso a la campaña electoral, y dado como está el patio de la economía y del empleo, los actores reales de “Los Lunes al Sol” pidieran el voto para IU. Ser de izquierdas todos los dias, es lo que tiene.

    http://gregoriogordo.es/2008/02/11/con-nosotros-nunca-gana-la-derecha/

  189. #0 xoxʇɐu dice:

    Pues Zaplana le soltó a Yulio 6 millones de eurelios para que hiciera cuatro conciertos patrocinados que nunca se llegaron a hacer. Además se pagaron en una cuenta de un paraíso fiscal, es decir, libres de impuestos. Y casualmente Yulio es socio de Zaplana en la construcción en la Comunidad Valenciana.
    Casualidades de la vida, claro.

  190. #0 xoxʇɐu dice:

    #188 fitu dice:
    Febrero 11th, 2008 a las 5:09 pm

    Yo me encuentro bastante más cerca de IU que del PSOE, pero como vivo en Murcia iré con mis amigos militantes de IU a votar al PSOE y luego tomarnos unos vinos. Mientras no cambie el panorama, aquí nos conocemos demasiado y desde hace mucho tiempo.
    Cualquiera que se moleste en enterarse de lo que ha estado haciendo los últimos 4 años el número uno de IU por Murcia lo comprendería.

  191. #0 Darth dice:

    #122 píter

    Él también es de la plataforma.
    http://img169.imageshack.us/img169/481/20080210elpepinac6lp8.jpg

    Corro a afilar el photoshop…

  192. #0 Zurdo dice:

    #168 FuzzyLogic dice:

    Lo que yo conozco, no demasiado. En mi pueblo, había uno de Verdes que se dedicaba a poner pancartas en contra del maltrato animal durante las corridas de vaquillas en fiesta mayor, y que realmente, lo máximo que hacía era que hasta sus propios colegas se echasen unas risas a su costa (le ponía empeño, eso si). No se cuantos votaron CHA o PAR en las últimas elecciones, pero ya te digo que mayoritariamente son o psoeros o pperos (tendiendo a la derecha). Pero claro, mi pueblo está en Teruel, y yo conozco mayoritariamente la zona cercana (lo que viene siendo la ruta del tambor, mismamente). Zaragoza supongo que será otra cosa.

  193. #0 jorge dice:

    Lo sorprendente es que aún alguien quiera votarles

  194. #0 Zurdo dice:

    #122 píter

    Él también es de la plataforma.
    http://img169.imageshack.us/img169/481/20080210elpepinac6lp8.jpg

    Está señalando el calibre deepthroat del fanboy medio del PP después de cuatro años de ppatrañas….

  195. #0 alucinaomehekedao dice:

    # #122 píter dice:
    Él también es de la plataforma.
    ———————————-
    ¡ja me maten, ese piter güeno que te lo quitan de las manos !
    ay payo, yo también quiero uno de esos anda…u sino me lo apropio por lo civil o por lo criminal 😉

  196. #0 En la vida nos vamos a librar de la innombrable. Gobierno de España. dice:

    “ZP soborna a los artistas”

    Yo no lo diría así. Lo que diría es que se les consiente todo, sus deseos son órdenes ¿Quieres canon digital, criatura? Pues toma canon digital. Se teme demasiado su poder mediático.

    Con la de votos que ganaría cualquier partido si los mandara a la mierda. Claro, que ese partido no será el PSOE, ni mucho menos el PP -que dirán misa en arameo pero ahí está su historial sgaélico-.

    Nadie tiene cojones, no sea que Ramoncín haga un vídeo demagógico sobre el fin de la cultura y lo cuelgue en el youtube.

  197. #0 Pukates dice:

    ALEGRÍA!

    Resulta cuando menos revelador ver el vídeo de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (sic.) y prestar atención al mensaje subliminal, al discurso de fondo, a los renglones torcidos que se leen entre líneas. El vídeo no apoya el programa electoral del PSOE, ni hace referencia a ninguna medida en concreto, ni llama a la ciudadanía a respaldar ninguna acción política, sino a dar apoyo a una persona, el señor José Luís Rodríguez Zapatero. Mesianismo, liderazgo, personalismo, caudillismo, megalomanía y confianza en la imbecilidad generalizada del electorado en particular y de la ciudadanía en general, son factores definitorios de la dinámica política en España. Y saben qué es lo peor, que tienen razón.

    ¿Ustedes creen – y lo estoy preguntando en serio – que la dirección de las campañas electorales de PP y PSOE está formada por un puñado de iletrados medio lelos y borderlines? Pues si lo creen se equivocan. Esta gente sabe, es consciente, de que ustedes ni saben ni pretenden saber que nuestro sistema democrático no es presidencialista, ustedes no eligen a quien ocupará la Presidencia del Gobierno sino sólo a quien ocupará los escaños del Parlamento (Congreso y Senado) y será el Pleno del Congreso de los Diputados y las Diputadas quien elija al Presidente o Presidenta del Gobierno de España. Quienes dirigen las campañas electorales de PP y PSOE saben que a ustedes no les interesa saber que Zapatero y Rajoy serán elegidos en Madrid, por el electorado madrileño y no por la ciudadanía española, para que ocupen un escaño en el Congreso y no para ejercer la Presidencia del Gobierno. También saben que ustedes ni tienen constancia, ni les interesa, del programa electoral de ninguno de ambos partidos y si a alguien se le pasara por la cabeza echarle un vistazo, ya se han encargado, se lo digo yo, de redactar un tocho infumable e ininteligible, lleno de vaguedades e infundios varios sobre el adversario político, de más de mil páginas, con el objetivo último de que ustedes pasen olímpicamente de leerse tal cosa. PP y PSOE quieren que ustedes voten a ciegas, por inercia, siguiendo consignas personalistas de apoyo al caudillo, doblando la cerviz sometidos a dogmas de fe, sopena de excomunión.

    En el caso del vídeo de la PAZ (que manda huevos) lo que les venden a ustedes es alegría, chachi piruli, buen rollo y jolgorio para apoyar al caudillo Zapatero, que nos traerá la luz del fuego que ha robado a los dioses (como el mito de prometeo). Y el vídeo, que no se les olvide esto, está protagonizado por estos “artistas” multimillonarios, soporte de la SGAE y el Canon, que no ha mucho presumían de izquierdismo apoyando las candidaturas y el programa político de Izquierda Unida. Debe de resultar relativamente sencillo, cuando en la cuenta corriente hay más de siete dígitos, hablar de jolgorio y alegría, buen rollito y “mirada positiva”, en una campaña electoral, pasando de programas políticos y de ofrecer soluciones a los problemas de esta sociedad, para terminar apoyando al caudillo, se llame como se llame. Y es triste, pero muy triste, yo diría que lamentable y descorazonador, que ustedes vayan a comprar la burra que les venden de manera tan zafia, vulgar y simplista. Para mí que dice más, y peor, de ustedes que de ellas y ellos.

    http://esquirladeaire.blogspot.com/2008/02/alegra.html

  198. #0 blavero dice:

    O.T.

    El lider de la nueva sucursal del Partido Peronista en España, Mariano, la esperanza de los desarrapados, iba hoy a visitar un centro de inmigrantes: una ocasion cojonuda para quitarse las acusaciones de xenofobia… Marihuano con un bebe negrito en los brazos…, pero como no podian entrar camaras al centro, pues lo ha suspendio… seguiremos informando de las andanzas del lider populista del Partido Peronista Español. No descartamos que vuelva a intentarlo: la foto de Marihuano besando a un bebe inmigrante tiene que salir en primera de El Mundo, que ya esta el hueco hecho.

  199. #0 Rogue Two dice:

    #175, yo cogería ese comentario y lo pegaría en carteles por toda la ciudad.

    El día 9-M los colegios electorales se iban a parecer al final de “V de Vendetta”.

  200. #0 Naki dice:

    “Quienes dirigen las campañas electorales de PP y PSOE saben que a ustedes no les interesa saber que Zapatero y Rajoy serán elegidos en Madrid, por el electorado madrileño y no por la ciudadanía española”

    Coña y luego los nacionalistas son otros…si no pasa en madrid no pasa en españa.

  201. #0 Naki dice:

    Aissh que tiempos aquellos en que Pedro Duque era un español de bien por es primer español en volar al espacio..ahora es un sociata más vendido al canos.. y es que si se es sociata se tiene que se pobre..que los ricos y españoles de bien solo pueden ser del PP coña ya.

  202. #0 susoman dice:

    #160 A ver lo que les dura Expósito en el equipo de los “buenos”. Por lo que le he visto en 59 segundos, no es precisamente uno de la jauría, pero esta gente está abonada al corto plazo: hoy se sienten satisfechos con la salida de Zarzalejos, que ya habrá tiempo mañana de machacar al nuevo. A Garzón ya le han cambiado de equipo tantas veces en estos años, de vendido al socialismo a última esperanza de la justicia, que empiezo a sospechar que es bipolar o son gemelos.

  203. #0 lilo dice:

    La engañosa disyuntiva entre el PSOE y ‘el lobo’ de la derecha ultramontana
    Ante las elecciones del 9 de marzo, el PSOE vuelve a agitar el espantajo del lobo ultraderechista representado por el PP para obtener réditos electorales. Con este eficaz recurso la socialdemocracia consigue un doble objetivo: anular la perspectiva de cambios reales en amplios sectores de la población

    http://www.canarias-semanal.com/EXTERNAS/E1286/E12860.HTML

  204. #0 pedro dice:

    Lo de los artistas apoyando a Zapatero se llama PAZ (plataforma de apoyo a zapatero)

    ¡¡¡PERO SI SEGÚN AMNISTÍA INTERNACIONAL ESPAÑA HA DUPLICADO LA VENTA DE ARMAMENTO CON ESTE GOBIERNO Y ESTÁ YA ENTRE LOS OCHO PAÍSES DEL MUNDO QUE MÁS ARMAMENTO VENDE!!!!

  205. #0 lilo dice:

    http://www.kaosenlared.net/media/6/6437_3_1975_2007.jpg

    Recopilación de imágenes para propagar la idea de la democracia, sin trampa ni Borbón
    Extensísima colección de gráficos, pegatinas, fotografías y diseños de alta calidad, para difundir la idea de que hay algo que no funciona en este sistema: no e puede seguir gobernando de espaldas al interés de la clase trabajadora.

    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=51974

  206. #0 SirLock H dice:

    #203
    Hombre. Algo de lo del lobo hay, pero cada vez cuesta menos esfuerzo hacer pasar al PP por un espantajo derechista.

  207. #0 Fito dice:

    #203 lilo dice:

    Claro, lilo, las declaraciones del señorito Cañete y demás ladridos peperufos se las pasan los del PSOE escritas a máquina para que las lean mejor. Y el contrato para los inmigrantes es obra de pepiño que se lo mandó por mensajero al Rajá.

  208. #0 setas lisérgicas dice:
  209. #0 Pukates dice:

    :/ ALEGRÍA!

    Resulta cuando menos revelador ver el vídeo de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (sic.) y prestar atención al mensaje subliminal, al discurso de fondo, a los renglones torcidos que se leen entre líneas. El vídeo no apoya el programa electoral del PSOE, ni hace referencia a ninguna medida en concreto, ni llama a la ciudadanía a respaldar ninguna acción política, sino a dar apoyo a una persona, el señor José Luís Rodríguez Zapatero. Mesianismo, liderazgo, personalismo, caudillismo, megalomanía y confianza en la imbecilidad generalizada del electorado en particular y de la ciudadanía en general, son factores definitorios de la dinámica política en España. Y saben qué es lo peor, que tienen razón.

    ¿Ustedes creen – y lo estoy preguntando en serio – que la dirección de las campañas electorales de PP y PSOE está formada por un puñado de iletrados medio lelos y borderlines? Pues si lo creen se equivocan. Esta gente sabe, es consciente, de que ustedes ni saben ni pretenden saber que nuestro sistema democrático no es presidencialista, ustedes no eligen a quien ocupará la Presidencia del Gobierno sino sólo a quien ocupará los escaños del Parlamento (Congreso y Senado) y será el Pleno del Congreso de los Diputados y las Diputadas quien elija al Presidente o Presidenta del Gobierno de España. Quienes dirigen las campañas electorales de PP y PSOE saben que a ustedes no les interesa saber que Zapatero y Rajoy serán elegidos en Madrid, por el electorado madrileño y no por la ciudadanía española, para que ocupen un escaño en el Congreso y no para ejercer la Presidencia del Gobierno. También saben que ustedes ni tienen constancia, ni les interesa, del programa electoral de ninguno de ambos partidos y si a alguien se le pasara por la cabeza echarle un vistazo, ya se han encargado, se lo digo yo, de redactar un tocho infumable e ininteligible, lleno de vaguedades e infundios varios sobre el adversario político, de más de mil páginas, con el objetivo último de que ustedes pasen olímpicamente de leerse tal cosa. PP y PSOE quieren que ustedes voten a ciegas, por inercia, siguiendo consignas personalistas de apoyo al caudillo, doblando la cerviz sometidos a dogmas de fe, sopena de excomunión.

    En el caso del vídeo de la PAZ (que manda huevos) lo que les venden a ustedes es alegría, chachi piruli, buen rollo y jolgorio para apoyar al caudillo Zapatero, que nos traerá la luz del fuego que ha robado a los dioses (como el mito de prometeo). Y el vídeo, que no se les olvide esto, está protagonizado por estos “artistas” multimillonarios, soporte de la SGAE y el Canon, que no ha mucho presumían de izquierdismo apoyando las candidaturas y el programa político de Izquierda Unida. Debe de resultar relativamente sencillo, cuando en la cuenta corriente hay más de siete dígitos, hablar de jolgorio y alegría, buen rollito y “mirada positiva”, en una campaña electoral, pasando de programas políticos y de ofrecer soluciones a los problemas de esta sociedad, para terminar apoyando al caudillo, se llame como se llame. Y es triste, pero muy triste, yo diría que lamentable y descorazonador, que ustedes vayan a comprar la burra que les venden de manera tan zafia, vulgar y simplista. Para mí que dice más, y peor, de ustedes que de ellas y ellos.

    http://esquirladeaire.blogspot.com/2008/02/alegra.html

  210. #0 Lordo dice:

    #203 Qué guay es ser perroflauta, libre de responsabilidades y de pecados (como votar, por ejemplo). Todos son iguales, todos son de derechas menos mis amigos (mi perro) y yo. Somos puros en la izquierda y estamos aquí sentados esperando la revolución inminente.

  211. #0 SirLock H dice:

    #210
    Se abstienen y esperan que ocurra algo maravilloso.

  212. #0 andaqueno dice:

    210-
    Digo. Lo realmente progresista es quedarse en casita, dejar que gobierne el PP y entonces, pero solo entonces, escandalizarse de lo facha que es el gobierno y lo guai que es uno mismo.

  213. #0 Kuryakin dice:

    http://www.publico.es/046436/supremo/rechaza/peticion/gobierno/suspender/anv/pctv

    Y algo más abajo….

    http://www.publico.es/espana/047398/rubalcaba/ha/dado/razon/gobierno

    O sea, “rechaza la petición”

    Y el Rubalcaba….”me ha dado la razón”

    Si, bueno….

    Jaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaa

  214. #0 andaqueno dice:

    Leer al facherío reprochar a ZP dárselas de caudillo es algo más que risible, anda entre lo sublime y lo absolutamente ridículo. No me acabo de decidir.

  215. #0 xoxʇɐu dice:

    Es la última consigna.

  216. #0 Francisco dice:

    Como eres el dire te lo dejo aqui para que se lo pases al editor a ver si lo publicais.

    Detenido el estudiante cubano que criticó en público la dictadura

    La dictadura cubana ha detenido al estudiante que interpeló en público a Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea del régimen, en un acto en la de Ciencias Informáticas la semana pasada. La Asociación de Iberoamericanos por la Libertad (AIL) y la Unión Liberal Cubana (ULC) ha informado que el joven Eliécer Ávila Sicilia, de 21 años, fue detenido el pasado sábado por la mañana. Desde entonces sigue detenido y su familia teme por su vida.

  217. #0 Kuryakin dice:

    Lo realmente progresista es tener un partido con espíritu emprendedor, que ilusione con sus proyectos y que movilice con ilusión a su electorado.

    El Elector no tiene que ser progresista, el que tiene que serlo es el que “vende” la mercancía.

    Si la mercancía no es buena…no compran.

    Lo que los partidos no acaban de pillar es que el que manda es el elector, no ellos.

    Y si hay electores que esta vez deciden no comprar, pues ya está. Será que el que vende no vende cosas interesantes.

  218. #0 Naki dice:

    209 oiga usted se repite

    203 Las declaraciones de mariano diciendo que eliminar el derecho de los homosexuales a adoptar…también se la han inventado el PSOE…contra el PP se luchaba mejor..nada como el PSOE no propone la republica ..son iguales que los que hablan de tiempos de placidez.

  219. #0 xoxʇɐu dice:

    #217 Kuryakin dice:
    Febrero 11th, 2008 a las 6:58 pm

    Pero aunque no compres te comes el producto.

  220. #0 xoxʇɐu dice:

    #216 Francisco dice:
    Febrero 11th, 2008 a las 6:57 pm

    ¿fuentes?

  221. #0 Lordo dice:

    Yo tengo un buen amigo perroflauta y a poco que le atenazas te acaba confesando que sí, que prefiere que gobierne el PP porque “está más claro el enemigo”. Y lo demás que se jodan.

  222. #0 Anonymouse dice:

    Lo realmente progresista es tener un partido con espíritu emprendedor, que ilusione con sus proyectos y que movilice con ilusión a su electorado.

    Venga, pues mañana nos ponemos usted y yo y montamos ese partido. Y arrasamos en las elecciones, claro que sí. Luego nos jugamos la presidencia a cara o cruz. El que pierda, de presidente.

    Aunque igual lo que a usted le ilusiona no es lo mismo que me ilusiona a mi.

  223. #0 turing dice:

    #216 Francisco
    expulsado un joven militante del pp por gritar no a la guerra en un mitin de aznar. trás dar el grito en las imagenes se puede ver como alguien utilizando la violencia física expulsa al joven del acto mientras aznar desde la tribuna no dice ni ésta boca es mía.

    remember?

  224. #0 xoxʇɐu dice:

    #222 Anonymouse dice:
    Febrero 11th, 2008 a las 7:06 pm

    Es que el PSOE tiene que hacer un partido como yo quiera, que haga exactamente lo que yo quiera y que me pongan un coche en la puerta para ir a votar.

  225. #0 Anonymouse dice:

    #221 Lordo

    ¿Se puede ser de izquierdas y preferir que gobierne el enemigo, porque así está más claro todo? A mí me parece de las cosas más conservadoras del universo infinito.

  226. #0 La ley del embudo. dice:

    #223 Lo mismo es, hoyga. Seguro que al chaval sólo lo expulsan del partido y ya está.

  227. #0 Anonymouse dice:

    La izquierda platónica del sofá. Qué risa.

  228. #0 xoxʇɐu dice:

    Creo que francisco jones se refiere a este joven:
    http://es.youtube.com/watch?v=AlnIkhYCS4w

  229. #0 Anonymouse dice:

    Bueno, al menos Platón quería sacar a los hombres de la caverna. Esta gente prefiere que se queden allí y no molesten.

  230. #0 Naki dice:

    225 Es lo que tiene la izquierda verdadera….que entre varios tonos de grises ellos prefieren que gobierne el negro ya que para ellos no existe la blanqueza absoluta.

  231. #0 La ley del embudo. dice:

    #228 xoxʇɐu

    Seguro que sí. Biba Cuva!

  232. #0 Lordo dice:

    #225 Pero esa es la lógica perroflauta, cuanto peor mejor. En realidad son felices viviendo su fantasía de que luchan contra un sistema opresor (donde existe el habeas corpus y se pueden recurrir sentencias, es decir sin riesgo real)pero, a la hora de la verdad, se cagan si tienen que hacerse cargo de algo. ¿Un cargo público? no, sería formar parte del sistema corrupto, ¿la prensa? toda está vendida al capital, ¿elecciones? son una falacia de la partitocracia, ¿derechos humanos? una muestra de etnocentrismo que los occidentales queremos imponer al mundo…
    En el fondo son unos puritanos, pero igualitos que los de Salem y el Mayflower

  233. #0 Naki dice:

    226 es lo que tienen las dictaduras que son asi de hijoputas.aunque eso si agredeceria el link para ver la noticia con más detalle.

    Pero vamos que a mi me preocupa más que haya gente en este pais que no condene la que tuvimos nosotros hasta hace relativamente poco…y que escritores que la defienden sean invitados a mitines de partidos.

  234. #0 La ley del embudo. dice:

    Pues eso de la izquierda verdadera…me recuerda a unos que acusan a otros de ser submarinos equidistantes por no coincidir con ellos.

  235. #0 La ley del embudo. dice:
  236. #0 Anonymouse dice:

    #232 Lordo

    Es que eso, en el fondo, es jodidamente conservador. El mundo es como es, y yo renuncio al cambio, por pequeño que sea.

  237. #0 turing dice:

    como dijo el grán lider cósmico trás drogar a un grupo de inmigrantes:
    “teniamos un problema y lo hemos arreglado”

  238. #0 La ley del embudo. dice:

    Como dijo turing: Cualquier cosa antes de reconocer que lo que le han hecho al chaval es una gran putada, porque se la hacen los NUESTROS.

  239. #0 xoxʇɐu dice:

    A todas esas organizaciones las pongo en cuarentena. Hay un tipo que él solo es cuatro organizaciones juntas. Así que, cuando vea una fuente creíble me lo creeré, que no es la primera vez ni será la última que la quieren meter doblada.

  240. #0 Naki dice:

    238..ya volvemos a lo de los nuestros…me cito a mi mismo “es lo que tienen las dictaduras que son asi de hijoputas”
    Venga diga eso otra vez de que no condenamos…pero claro lo que tendriamos que decir es lo que decia el orejin ¿no?…hablar de la placidez cubana…¿va usted tambien por los foros del mundo poniendo los link de las declaraciones de Pio Moa alabando el franquismo?

  241. #0 La ley del embudo. dice:

    No me refiero a ti, Naki. Pero me resulta curioso que a alguien se le enseñe una cagada cubana y responda con lo malo que es el PP.

    “¿va usted tambien por los foros del mundo poniendo los link de las declaraciones de Pio Moa alabando el franquismo?”

    Cuando no me banean, sí.

  242. #0 turing dice:

    hoyga, y lo del doctor montes y los enfermos que han tenido que morir sin cuidados paliativos, como lo podríamos definir?
    y las familias que han visto como se ha jugado con su dolor(192 muertos) durante 4 años para defender el culo de unos impresentables, que término sería correcto utilizar?

    si lo de ese muchacho cubano es verdad, me parece una putada, claro que si.
    y a ti que te parece lo anterior?

  243. #0 La ley del embudo. dice:

    Pues unas hijoputadas, que me va a parecer?

    La próxima, sin demagogia. Que tú puedes.

  244. #0 turing dice:

    en una democracia como la nuestra también hay muchas formas de causar dolor y sufrimiento desde el poder. la persecución política no siempre es la más cruenta.

  245. #0 xoxʇɐu dice:

    La verdad es que es muy preocupante. Lo mismo lo llevan a Guantánamo.

  246. #0 Anonymouse dice:

    Guantánamo, el único reducto de libertad y democracia que queda en Cuba. Dios lo bendiga.

  247. #0 La ley del embudo. dice:

    Ahora toca Guantánamo para justificar el castrismo.

  248. #0 Anonymouse dice:

    Qué favor le han hecho a Fidel con Guantánamo, por cierto.

  249. #0 Anonymouse dice:

    Claro, ostap. Aquí todos somos fans de Fidelito. Así somos, los de la izquierda cavernaria y olé.

  250. #0 La ley del embudo dice:

    Por si las dudas, Guantánamo no es más que una reedición de los campos de concentración británicos en Sudáfrica. Una gran hijoputez, en suma. Lo digo antes de que contraataquen diciendo que me parece bien y tal.

  251. #0 La ley del embudo dice:

    Pues alguno hay, no te creas.

  252. #0 La ley del embudo dice:

    …Y lo de la izquierda cavernaria, pues a las pruebas me remito.

  253. #0 xoxʇɐu dice:

    Yo te sigo diciendo que me lo creeré cuando la fuente de la noticia no sea una organización unipersonal con base en Miami. Hasta entonces, no.

  254. #0 La ley del embudo dice:

    Me parece muy bien. Por cierto, quién es ostap?

  255. #0 Anonymouse dice:

    #252 La ley del embudo

    ¿Las pruebas? Esa parte me la he perdido.

  256. #0 La ley del embudo dice:

    No me digas. Tú que eres el especialista en ver acusaciones implícitas de radikalismo.

    Que raro que te las pierdas.

  257. #0 turing dice:

    #253 xoxʇɐu

    pues anda que éstos …

    http://es.wikipedia.org/wiki/Reporteros_Sin_Fronteras

  258. #0 Anonymouse dice:

    Ostap es una organización de equidistantes que lucha contra la radicalidad.

    Organización Secreta Táctica Antiradikal Primerodemayo.

  259. #0 La ley del embudo dice:

    Por cierto, no decía que no ibas a dirigirme la palabra?

  260. #0 Anonymouse dice:

    En O.S.T.A.P. Suelen usar sofisticadas técnicas como afirmar que algo está probado y cuando se les piden las pruebas escaquearse de mala manera con alguna gracieta.

  261. #0 Anonymouse dice:

    #259 La ley del embudo

    Yo con O.S.T.A.P. no me hablo. Usted no sé quién es. ¿Es miembro de O.S.T.A.P.?

  262. #0 La ley del embudo dice:

    #260 Como el golpe de estado de Aznar en Venezuela, sin ir más lejos.

    Uy no, que eso es de la Izquierda Hipercrítica (Sector Embudo).

  263. #0 La ley del embudo dice:

    Anony coincide con dios: “Como eres tibio, ni frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”

  264. #0 peon negro dice:

    Me enseñen el algoritmo matemático que convierte la intención declarada de voto en estimación de voto.
    Todavía no se han enterado que las elecciones en España se asemejan a un proceso estocástico.
    Yo buscaría “otros” indicadores para ver por donde van los tiros.
    Por ejemplo los tres submarinos con mandil hundidos: Piqué, Gallardón y Zarzalejos.
    La aparición en escena del geriátrico titiriteril en pleno.
    Y lo más esclarecedor: ¿ande está el programa eletoral de ^^?

  265. #0 Anonymouse dice:

    #262 La ley del embudo

    Otra conocida técnica de la O.S.T.A.P. es acusar a todo el mundo de usar la ley del embudo, pero usarla ella misma indiscriminadamente para crear confusión entre los agentes radikales y entorpecer así sus operaciones. Su nombre y sus técnicas son altamente sospechosas.

  266. #0 ostap dice:

    Ah bueno, sí solo tengo que cambiarme el nick para asegurarme de que el implícito radikaaaal no me vuelva a hablar tendré que hacerlo.

    Es lo que tiene el ateísmo.

  267. #0 Anonymouse dice:

    #263 La ley del embudo

    Es que los judíos son unos radikales, pero ni más ni menos que los palestinos.

  268. #0 mazuste dice:

    En busca del voto perdido.

    Cuando toca mojiganga electoral, los comediantes de la política se quitan la máscara y se les ve el paño de la mollera. No hay sino frases de humo, desfiles de feriantes, perogrulladas de manual, lencería sin culo, onanismo y muchas esdrújulas, mucho énfasis. Son las estrellas de unas Compañías que funcionan como clanes, se alimentan de poder y creen que alguien les ha dado permiso para decidir qué farsa nos representan. Y, para mayor sorna, montan un enredo que funciona con todos los ciudadanos trabajando como extras aunque, después de la función, nos saquen la lengua, manejen nuestro jornal sin llevarnos las cuentas y se dediquen a ensayar durante cuatro años.

  269. #0 ostap dice:

    No, la confusión se crea con el factor K. Pregunta a Piezas.

    Claro que no sé que hago contestando, si no me va a responder porque no me dirige la palabra.

  270. #0 Anonymouse dice:

    Agente de la O.S.T.A.P. detectado. Repito: Agente de la O.S.T.A.P detectado.

    El protocolo a aplicar ahora consiste en evitar en contacto con el sujeto. Cuando se ponen en ese plan, que es casi siempre, es imposible sacar nada de ellos. Hay que evitar prestarles atención hasta que se les desinfle su descomunalmente inflamado ego. Esto puede tardar meses en ocurrir.

    Agente radikal no operativo.

    Patria o muerte, venceremos.

    Corto.

  271. #0 ostap dice:

    Hmmmm…Y ahora que lo recuerdo, el señor P tampoco.

    Que tranquilidad.

  272. #0 Jm_64 dice:

    Joder, entre el ostap y el antufa esto no hay quien se lo fume hasta que no les dan manitas suficientes (rojas claro)

  273. #0 ostap dice:

    A pesar de su promesa de no volver a hablarme, Anony se ha pasado toda la semana dándole a F5 esperando que apareciera.

    Animalico.

  274. #0 No soy ostap. O alomojó sí. Que misterio, que cosas tiene el factor K. dice:

    Inmersión ekidistante!!!

  275. #0 Jm_64 dice:

    Es realmente penoso este sujeto (ostap). Pa flipar, otro caso de estudio psicológico serio.

  276. #0 juan dice:

    La realidad es que Zapatero ganara por un 6% sobre el PP. En los debates de TV Zapatero acabara con Rajoy. Esta derecha extrema no merece gobernar este pais. Solo sirve para mentir y calumniar. Es una pena que le voten tantos millones. Esta claro, los de derechas no les importa que el PP diga mentiras y calumnias, lo que quieren es el poder del dinero. Los necesitados les importa un bledo. En ocho años Aznar no les hizo puto caso. Solo se preocupo de los poderosos como Bush, para su posterior fortuna personal y la de su yerno.

  277. #0 Ob dice:

    El Ministerio de Medio Ambiente y la Junta de Andalucía se afanan en legalizar a toda costa el polémico hotel El Algarrobico, mole de hormigón de más de 20 plantas y 411 habitaciones que se erige dentro de los límites del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar en Almería.

    El ministerio que dirige Cristina Narbona no ha remitido al Tribunal Supremo el expediente administrativo relativo a la utilidad pública de los terrenos en los que se levanta. Paralelamente, Manuel Chaves aprobó la semana pasada un nuevo Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) del Parque Natural, que transforma el suelo de “área natural de interés especial” en “núcleo habitado preexistente”, según denuncia Greenpeace.

  278. #0 Factor K dice:

    Más penoso me parece el tío que sólo habla para hablar ostap.

  279. #0 rockero dice:

    #264 “Proceso estocástico” dice el pezoncillo, para dárselas de leído. Ay, tierno pezoncillo, qué sabrás tú lo que es un proceso estocástico si aún no comprendes lo que es una suma.

  280. #0 Jm_69 dice:

    Más penoso me parece el tío que sólo habla para hablar de ostap, quicir.

  281. #0 Jm_64 dice:

    Enmierdas los post tarao

  282. #0 rockero dice:

    #277 Si Ob, si. supongo que ahora nos hablarás de los cienes de desmanes ecológicos en la costa murciana y alicantina. O alomojó de eso no nos hablas.

  283. #0 Jm_64 dice:

    Pero claro, ¿a ti que más te da? Estás aquí pa joder, y al que no le guste ajo y agua. Di que si, tu puedes, eso te hará ser feliz.

  284. #0 AdamSmith dice:

    Caña a los titiriteros, gracias a los titiriteros, vamos a dejar de hablar de los obispos y vamos hablar de los amigos de ZP.

    ¿Por que escolar no ha puesto nada sobre los titiriteros adictos al régimen?

    Escolar con lo anti-canon que es, supongo que votara a Rajoy, jejejeej

    Es bromaaa.

  285. #0 Anonymouse dice:

    Se recomienda evitar el contacto con los agentes de la O.S.T.A.P. mientras su ego continúe inflamado.

  286. #0 Ob dice:

    …en los datos referidos a la Región de Murcia, se destaca la construcción de 308.800 viviendas y de 23.000 plazas hoteleras, la existencia de 6.000 viviendas ilegales, la creación de 35 campos de golf y se hace referencia al detalle de existencia de 5 cargos públicos incursos en procesos de corrupción urbanística y 14 implicados, la creación de 3 puertos deportivos con un número de 2.495 atraques y determina la existencia de 9 “puntos negros” en materia de “destrucción de costa”.

    Denuncia Greenpeace en el citado informe que “en el conjunto de la Región de Murcia hay planes para construir 800.000 viviendas en los próximos años”, cuando se da la circunstancia de que “desde el año 2.005, la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha emitido 117 informes desfavorables sobre la disponibilidad de recursos hídricos suficientes para hacer frente a las nuevas demandas generadas por estos proyectos urbanísticos” y que “seis de los 19 campos de golf de la Región han sido expedientados por la CHS por regar ilegalmente”.

  287. #0 Mangeclous dice:

    #264 peon negro: se te ve muy perdido. Los verdaderos submarinos del PSOE son Losantos y PJ. Echa un vistazo a la evolución de sus cifras de negocio desde que está el PP en la oposición. Recuerda todo lo que han hecho y dicho esta legislatura para atemorizar a la población y convencerla -con éxito- de que los amigos de Losantos -como Zaplana, por ejemplo- son enemigos de todos los demás.

  288. #0 Ob dice:

    #282 rockero

    Tonto!!!!

  289. #0 Jm_69 dice:

    Lo ven? Ahí están, dándole a F5 con saña, diciendo que hay que ignorarme pero sin ignorarme.

    Animalicos.

  290. #0 Anonymouse dice:

    #284 AdamSmith

    Observen a un tipo que ha delegado el uso de sus circuitos neuronales al Federico. Es todo un espectáculo. Dantesco, pero espectáculo al fin y al cabo.

  291. #0 ZüberSanta dice:
  292. #0 peon negro dice:

    #279
    Pues si quiere hablamos de funciones de distribución y densidad de probabilidad, de Weibull, Chi-cuadrado, Rice, lognormal, o modelos de Swerling… Pero eso quizás sería elevar el nibel d’este bló a cotas innecesarias.

  293. #0 Jm_69 dice:

    #292 O de tu especialidad: Los ovnis.

    Que tal los ummitas?

  294. #0 ZüberSanta dice:

    Que el titiritero Pedro Duque cuente la de dinero que ha ganao con los cedés que paga el emprendedor Pifarro!

  295. #0 ZüberSanta dice:

    Y que vuvan The Cure, los guardapolvos y el anarcocapitalismo, que son lo moderno ahora!!

  296. #0 Anonymouse dice:

    #292 peon negro

    Mejor vuelva a contarnos eso de que es imposible levantar una mochila de 10 kilogramos sin usar una grúa, que tiene más gracia.

  297. #0 morenohijazo dice:

    ¿Qué le pasa a los medios de prensa supuestamente progresistas?

    Si Zp pierde las elecciones, buena parte de la responsabilidad estará entre los medios de comunicación de la izquierda, que, mientras los medios de la derecha (COPE, MUNDO, RAZÓN, ABC, etc) van a muerte contra el Gobierno y no pierden minuto en denigrar al PSOE y de paso a los votantes de izquierda, se dedican por su parte (con la excepción de PÚBLICO) a hacer equidistanismos sobre la cuerda floja, a coger flores y a matar moscas con el rabo.

    MUNDO, ABC, COPE, y todos sus comentaristas, todos sin excepción, celebran las marianadas del PP por muy aberrantes que sea: da igual que Marihuano cargue contra los inmigrantes, contra los extranjeros, contra los laicos, contra los gays, contra la empresa pública o la Sanidad Pública, los esbirros de Pedro Jota aplauden a coro, jalean, y ensalzan las barbaridades como si fueran Maravillas de la Antigüedad; por otro lado, cargan contra todas las propuestas del PSOE como s fueran ideas de un subnormal metido a político.

    ¿Qué hacen mientras el primer periódico de España y la primera emisora? Examinan con lupa las propuestas de Zapatero, la critican, y si alguien no ha visto una pega, no se preocupen que la COPE la sacará.

    Último ejemplo: portada de hoy de MUNDO: “Rajoy con sus intelectuales” a veintiocho columnas, y “Zapatero con los suyos” a tamaño hormiga. Editoriales, artículos de opinión, entrevistas, todo para hundir al candidato socialista. ¿Equidistancia? No existe para Pedro Jota

    ¿Cuál es la portada de “EL PAÍS”? Principal noticia, que la “Ley de Igualdad no ha supuesto igualdad total de candidatas”: “Si se aplicaran los resultados de 2004, el PSOE tendría dos candidatas menos”

    Esa portada podría haberla firmado Pedro Jota.

    En páginas interiores vemos que, con los resultados de 2004, el PSOE tendría 27 mujeres parlamentarias más que el PP. Pero eso no merece portada, para los memos de “El País”

    Es increíble que, el partido que más ha luchado contra la Igualdad de la Mujer en España, el PP, hasta el punto de poner un recurso de Inconstitucionalidad contra la Ley de Igualdad de la Mujer, se vea beneficiado por portadas en las que parece que respeta más la Igualdad de la mujer…

    El sábado Mariahuano dijo que suspendería, si llega al poder, las ayudas para que los españoles busquen los restos de sus abuelos asesinados y enterrados en cunetas por los asesinos franquistas. ¿Creen que eso mereció una portada en “El País”? Naaa. Todo es Obama, Clinton, bla bla bla…

    Aviso. Si Marihuano llega al poder, señores de “El País”, no se lamenten porque ustedes parece que se lo quieran ofrecer en bandeja.

    A ver si va a ser verdad que quieren ustedes un partido de derecha en el poder…

    ¡A VER SI SE ENTERAN! ¡A MÍ ME DA IGUAL QUE GANE OBAMA O QUE NO GANE!

    ¡EL QUE NO TIENE QUE GANAR ES PEDRO JOTA!

    A ver si despiertan de una vez…

  298. #0 Jm_64 dice:

    #292 peon negro dice:
    Deje deje, si con su nick ya tenemos “nibelón” de sobras.

  299. #0 Jm_69 dice:

    #297 Eso es, si gana el PP la culpa es de El País y de esa panda de indeseables llamados equidistantes. Me recuerda a Pacofranco y la gente teledirigida por Gabilondo

  300. #0 Jm_69 dice:

    De todas formas da igual porque la derrota de Rajoy va a ser colosal, como diría él mismo.

  301. #0 rockero dice:

    #292 no mejor hablamos de procesos de Markov y de cómo usted utiliza términos estadísticos sin tener ni puta idea de a qué coño se está refiriendo

  302. #0 Anonymouse dice:

    #301 rockero

    Puede ser divertido.

  303. #0 Naki dice:

    297 Hombre tampoco vamos a tener a un PJ o losantos del PSOE que daria el mismo asco….aunque lo del pais si es cierto ultimamente su linea editorial era mas “lo mejor era el PSOE de felipe” muchos dicen que el lio del futbol tuvo que ver.

  304. #0 Arnau-El catalán dice:

    #297 morenohijazo

    ALTO y c l a r o.

  305. #0 rockero dice:

    #288:
    “se destaca la construcción de 308.800 viviendas y de 23.000 plazas hoteleras, la existencia de 6.000 viviendas ilegales, la creación de 35 campos de golf”. Claro yo soy tonto porque no me parece igual de grave la construcción de 1 hotel que la de 308.800 viviendas. Es que no soy equidistaní. Una pena hoyga.

  306. #0 ZüberSanta dice:

    La verdad es que en los medios de izquierda, que tampoco es que sean tantos, hemos estado una buena temporada contemplando nuestro perfil, y por ese hueco se ha creado bastante neura en los lectores, que también tienden a la cosa esta de yo la tengo mucho más de izquierdas que la tuya; pero el espectáculo de los medios de la derecha lo que da es ganas de salir corriendo en dirección contraria. Y alguien tiene que empezar a educar el sentido crítico, por otra parte, y está claro que no va a ser Pedro Jota…

  307. #0 rockero dice:

    #302: ¿Divertido? Explicar los procesos de Markov o los de Poisson es de todo menos divertido. ;-P Y no pienso darle clases a un pezón, jajaja. Que mis añitos de esfuerzo me ha costado para enseñárselo gratis a un tontolhaba.

  308. #0 ZüberSanta dice:

    Además, ya ha quedado claro que el único que es de izquierdas es antifa, así que los demás podríamos ir dejando de medírnosla e intentar que no nos gobierne la derecha más facha que se ha presentado a unas elecciones desde que tenemos constitución.

  309. #0 Anonymouse dice:

    #307 rockero

    Hombre, la última vez nos divertimos bastante. No sé si se acuerda del método Boccata para calcular el número ganador de la lotería…

  310. #0 AdamSmith dice:

    290 Anonymouse

    Me gustan los tipos como tu, que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ejejejje

    Es cierto, lo confieso, yo no sé lo que pienso de un tema, hasta que losantos me dice lo que tengo que pensar.

    He sido educado sistematicamente en el odio a lo rojo, hasta convertirme en uno más del pp, un autómata facha. Una máquina al servicio del Malignooooo jajajajajjajaj

    Un payaso dijo una vez: Yo salgo a la pista del circo, para ver a un monton de “gente respetable” riendose de como me rio de ellos, mientras ellos creen que se rien de mi, jejejeje. Yo sé que hago el payaso, lo triste y/o gracioso, es que ellos, no, jejeje.

  311. #0 Jm_64 dice:

    Los mejores medios de la izquierda, no hay duda, son los blogs y otros medios digitales, los de papel no hay nada que hacer, solo quieren vender papel (menos Público que de momento me parece un gran periódico).

  312. #0 Anonymouse dice:

    Me gustan los tipos como tu, que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

    Me parece que usted no entendió la parábola. Seguro que lo de no entender cosas le pasa con frecuencia.

  313. #0 ZüberSanta dice:

    A mí me sirven todos. Me sirve Público para unas cosas, aunque pase de Javier Ortiz, me sirve El País para otras, aunque me niego a leer a Savater o a Mendo, me sirve El Plural aunque en muchos casos se les vaya la pinza, y ni unos me acomplejan ni otros hacen que me la coja con papel de fumar. También leía alguna cosa del ABC, aunque ya se ha puesto imposible.

  314. #0 peon negro dice:

    #301

    Jjjjeeeeejjjjeeee,….
    Me encanta que me digan que no tengo ni puta idea de a que c… me estoy refiriendo.
    Siempre caéis en la misma trampa. La soberbia.
    Pues ahora majete no me apetece desempolvar, mi viejo proyecto fin carrera de radar en telecos donde utilizo todas esas funciones de distribución de probabilidad. Probablemente saldrían todo tipo de arácnidos y opiliones.
    Prueba a ser más humilde. Y una última recomendación. Nunca digas “quién esté libre de culpa que lance la primera piedra”. Porque siempre habrá alguien libre de culpa y acabarás empedrado.

  315. #0 Mangeclous dice:

    #310: me recuerda a ese otro payaso borracho que conducía por la autovía y escuchó en la radio: “¡Atención a todos los conductores! Hay un loco conduciendo en sentido contrario en la autovía. ¡Extremen la precaución!”. El payaso, indignado, exclamó: “¡Cómo que uno! ¡Todos van en sentido contrario!”.

  316. #0 ZüberSanta dice:

    Y lo que más me sirve es lo que algunos dicen por aquí, que vale su peso en oro, y batirme el cobre con las bobadas de otros, que también hay que hacerlo para situarse.

  317. #0 Mangeclous dice:

    #314: la cuestión es… ¿funcionaba el radar? Esto es, ¿consiguió comunicarse con seres de otros planetas? ¿Lo utiliza ahora para investigar el 11-M?

  318. #0 Anonymouse dice:

    Me encanta que me digan que no tengo ni puta idea de a que c… me estoy refiriendo.

    Seguro que se lo dicen muy a menudo.

    Pues eso, que teniendo en cuenta que proyecto debe llevar tiempo cogiendo polvo podría ser usted un poco más humilde.

  319. #0 Jm_64 dice:

    #310 AdamSmith dice:

    Error muchacho, la gente no se ríe del payaso, se ríe CON el payaso. Esas son las pequeñas diferencias que vosotros nunca llegáis a entender

  320. #0 Fétido dice:

    #312 Anonymouse
    El héroe clásico reflejado en los espejos cóncavos del Callejón del Gato da como resultado el esperpento. Elimina el factor héroe clásico de la ecuación y ¡hop! tenemos a liberales ultrapatrióticos que defienden a sectas fundamentalistas.
    Only in Spain.

  321. #0 ZüberSanta dice:

    Telecos? El Pepino podre en persona?

  322. #0 otro ^^ dice:

    Pezonçon, tanto dominar la estadística y tan poco la ortografía: peón lleva tilde, so mastuerzo. Luego hablamos sobre la Gamma si hace falta.

  323. #0 Jm_69 dice:

    Pezón, el radar detectó el ácido bórico?

  324. #0 Fétido dice:

    El pezón la cagó en el proyecto de fin de carrera porque no fue capaz de levantar la mochila para acercarse a la uni.
    Ahora tiene amigüitos que comprenden sus limitaciones y le arropan. ¿Quién salvo Atlas podría acometer tamaña empresa?

  325. #0 morenohijazo dice:

    #303

    Totalmente de acuerdo, Naki, yo tampoco quiero un Josantos en la izquierda, ni un PJ. Te doy un positivo que te lo has ganao

    Pero es que estos tíos se pasan.

    Vale con que la mayor parte de culpa del fracaso de la Negociación con ETA la tuvieron ellos mismos (los etarras) y todo lo que les está pasando les está bien.

    Pero es que hasta Josu Jon Imaz ha dicho que tras la ETA, gran parte de la culpa del fracaso la tuvo el PP; que en vez de presentar un frente unido como hizo el PSOE cuando negoció Aznar, o como en Reino Unido con IRA, salió a la calle algarada tras algarada , pancarta tras pancarta.

    Y Josu Jon Imaz, que sabe de lo que habla, recuerden quién es, ha dicho bien clarito que todas las movidas del PP las aprovechaba ETA para ponerse más farruca, más insolente, porque veían la debilidad del Gobierno, veían que tenían mucho miedo a que se cortaran los contactos, a que luego el PP, tras haberlo boicoteado las negociaciones, se lo echara en cara (como así pasó)

    Hasta Josu Jon Imaz, un enemigo político de Zapatero, es más decente con él que los medios de comunicación de izquierda, para quienes la deslealtad del PP parece no existir.

    Y, señores peperos, no me salgan con que Imaz no es creíble, que bien le aplauden cuando dice que se reunieron los negociadores tras el atentado de Barajas.

    Polanco, vete a la mierda si te crees que Rajoy te va a tratar mejor. Si gana el PP, ya te tocará llorar cuando no te den ni una licencia, que irán a parar todas a Pedro Jota y a Federico.

    Espabila, tó, que nos jugamos más de lo que quieres ver.

    Y, JM, no es que crea que va aperder Zapatero, porque creo que su política tiene las de ganar, aquí y ahora. Pero es que tener que pelear con la derecha, pase, pero tener que pelear contra el 90 % de los medios de comunicación no le pasó ni en el aznarismo.

    ¡Ah, otra cosa! Polanco, a ver si te enteras: El periódico lo leen 200.000 personas, la portada 10.000.000. Eso lo descubrió Pedro Jota hace ya años, y todas sus trolas van en primera, para engañar al “lector de kiosko”. Polanco, tú eres medio tonto: todas tus portadas van de las putas elecciones yanquis: vamos a tener al lector progresista más puesto en asuntos yanquis del universo… . Fijo que saben más de Obama que su propia mujer.

  326. #0 Fétido dice:

    Porque siempre habrá alguien libre de culpa y acabarás empedrado.
    Han cambiado Pezonia (black) por el ♫máaagico muuundo de coloooooores♫

  327. #0 Arnau-El catalán dice:

    GRANDE GABILONDO!!

  328. #0 Francisco dice:

    Me hizo gracia lo que le oí a un chaval por la radio una vez. Decía que si alguien le preguntaba su intención de voto, decía que iba a votar al PSOE, pero que luego iba y votaba al PP, “para que se confíen”. Buena táctica. Eso sí, aliñada con las tonterías de los “artistazos” entraditos en año y la zafiedad de Rubalcaba diciendo que él es el superministro del Interior de todos los tiempos… y a mí me parece que esa distancia PP-PSOE no sólo se va a recortar, sino que va a ser inexistente. Quien tira de encuestas, sondeos, intenciones de votos, etc. es porque tiene miedo.

  329. #0 Anonymouse dice:

    Quien tira de encuestas, sondeos, intenciones de votos, etc. es porque tiene miedo.

    Entonces todo el mundo tiene miedo.

  330. #0 ZüberSanta dice:

    Más bien lo que pasa es que quien no tira de encuestas es que las que tiene dicen algo que no le gusta.

  331. #0 Naki dice:

    328 vaya que pena que usted no sepa la diferencia entre intención declarada de voto y estimación de voto…por cierto entonces usted lo de las encuestas de antes del 11-m que decia que iba a ganar el PP…¿eran porque el PP tenia miedo del PSOE?

    Oiga y desde luego lo de los artistas segun los peperos no servira de nada pero parece que os ha jodido bastante no parais de hablar de ellos.

    Hoyga y julio iglesias y bertin osborne son zagales que acaban de descubrir lo bueno que es el PP.

  332. #0 ZüberSanta dice:

    Freude, schöner Götterfunken
    Tochter aus Elysium!

  333. #0 Jm_69 dice:

    #328 Si la distancia es inexistente gana el PSOE. Nadie va a querer pactar con el PP, nadie. Han hecho una oposición tan hábil que sólo le vale la mayoría absoluta para gobernar.

    Y ese pacto de estado que propone al PSOE en caso de ganar sin mayoría da risa. Mira como no proponen colaboración si pierden -que digo, si eso ya lo hemos visto todos-. Además, es de una hipocresía brutal: No era el PSOE el partido de eta? No dijo Aznar que votar al PSOE votar a eta? Quieren pactar con eta?

    La pregunta no es si ganará Rajoy, la pregunta es que hará el PP con Rajoy cuando acabe el recuento.

  334. #0 Naki dice:

    Por cierto lo que dice el PP que rubalcaba ha dicho”
    “Rubalcaba diciendo que él es el superministro del Interior de todos los tiempos”
    Lo que rubalcaba dijo

    “El titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, fue el “peor ministro del Interior de la historia” de España, porque redujo el gasto público en seguridad, bajó en número de policías y guardias civiles y por ello aumentó la delincuencia.”

    Coña mucho escuchar la radio y mucha teoria sobre las encuestas pero compresion lectora poquita

  335. #0 Mangeclous dice:

    Moreno: en realidad todo esto me recuerda algo a la última etapa del PP. El Mundo adoptó una actitud más tibia -dicen que porque PJ no recibió la televisión que quería o algo así, no me acuerdo- e incluso se medio posicionó contra la guerra de Irak. Una vez con el PSOE en el poder, se hizo la voz de la oposición en la prensa y empezó a subir como la espuma.

    Quizá El País quiera disfrutar de un negocio similar. Si me aburro echaré un vistazo a la evolución de las ventas de El País estos últimos años… XD

  336. #0 ZüberSanta dice:

    #333

    Rajoy se sucederá a sí mismo, o quien venga será peor aún. Se acabó el PP en el que cabían los Gallardones, Piqués, Ratos, etc. Tenemos matraca para largo.

  337. #0 ZüberSanta dice:

    Si han defenestrao hasta a Carcalejos. Parece que el personal no se entera de que todas estas burradas que están dicendo ahora no las están diciendo sólo para fastidiarnos a los progres. Es que ahora se las creen.

  338. #0 Jm_69 dice:

    #336 Pues entonces se acabó el PP. Por este camino sólo van a la oposición eterna y a la cedeesización(palabro). Lo de renovarse o morir en su caso es una obligación, todo el mundo sabe quienes son y de lo que son capaces. Como no suban a algún antiZapatero lo van a tener muy crudo, que los equidistantes no damos nuestro voto a los radikales, hoyga. Y hay más ostaps que elentires.

  339. #0 ZüberSanta dice:

    #338

    Depende de lo que pase con el próximo gobierno, de si al final hay crisis económica o no, de la lata que le den al PSOE sus socios, etc. Si las cosas vienen mal dadas podemos tener elecciones anticipadas a los pocos meses y riesgo de mayoría absoluta para un partido que ya está en posiciones de derecha populista europea.

  340. #0 Mangeclous dice:

    Mis conspiranoicas sospechas parecen confirmarse: El País aumenta su cifra de ventas hasta 2004 y en ese momento empieza a descender. XD

    Pago 560.176 425.926 Jul 06 - Jun 07
    Pago 566.546 432.204 Ene 06 - Dic 06
    Pago 566.086 435.238 Jul 05 - Jun 06
    Pago 560.176 425.926 Jul 06 - Jun 07
    Pago 566.546 432.204 Ene 06 - Dic 06
    Pago 566.086 435.238 Jul 05 - Jun 06
    Pago 582.931 453.602 Ene 05 - Dic 05
    Pago 588.530 457.675 Jul 04 - Jun 05
    Pago 597.407 469.183 Ene 04 - Dic 04
    Pago 584.943 462.089 Jul 03 - Jun 04
    Pago 561.474 440.226 Ene 03 - Dic 03
    Pago 553.379 435.298 Ene 02 - Dic 02
    Pago 552.114 433.617 Ene 01 - Dic 01

  341. #0 Mangeclous dice:

    Perdón, se me han colado un poco las cifras -es así como aparecía en OJD-. A ver, así se ve mejor:


    Pago 552.114 433.617 Ene 01 - Dic 01
    Pago 553.379 435.298 Ene 02 - Dic 02
    Pago 561.474 440.226 Ene 03 - Dic 03
    Pago 584.943 462.089 Jul 03 - Jun 04
    Pago 597.407 469.183 Ene 04 - Dic 04
    Pago 588.530 457.675 Jul 04 - Jun 05
    Pago 582.931 453.602 Ene 05 - Dic 05
    Pago 566.086 435.238 Jul 05 - Jun 06
    Pago 566.546 432.204 Ene 06 - Dic 06
    Pago 560.176 425.926 Jul 06 - Jun 07

  342. #0 Anonymouse dice:

    #340 Mangeclous

    Eso explica por qué El País parece que no quiere que gane Zapatero y El Mundo parece empeñado en que pierda Rajoy.

  343. #0 Jm_64 dice:

    Si es que no hay color, solo comparando la voz de maricomplejines (aflautada, de gallito capón) y la de Zapatero (sobria, serena y de tono maduro) hay una diferencia enorme.

  344. #0 Jm_69 dice:

    #339 Sólo con votantes de derecha no van a poder gobernar. Como no empiecen a respetar a los otros pueden hacerse elecciones cada mes, que no salen las cuentas por mucha crisis que venga.

    Parece mentira que sea, precisamente, el partido del tío que llegó a la moncloa precisamente por buscar votantes mirando al centro equidistaní. Pero los Cañetes sabrán, que son tan listos.

  345. #0 Jm_69 dice:

    Ahí que ver Gabilondo, con lo tenso y agresivo que estaba el otro día y lo manso y blandito que está esta noche. Se habrá tomado una tila antes de salir, seguro.

  346. #0 sinacritud dice:

    Una cosa es la venta al número (lo que compran los lectores) y otra la difusión total, donde se incluyen las suscripciones de organismos oficiales (mucho País, claro) y los miles y miles de ejemplares que compran cada día el capataz Chaves, el charnego Montilla y el camarada Touriño, ellos sabrán por qué y para qué.

    Ni que decir tiene que en venta al número El Mundo ya le pisa los talones a El País. De lunes a sábado, unos 30-35.000 ejemplares.

  347. #0 Jm_69 dice:

    Digooooo hay que ver.

    Ese ha sido el 64, que me sabotea con el factor K.

  348. #0 Anonymouse dice:

    Unos datos para los que se pasan la vida en círculos periodísticos y aún así siguen a por uvas.

    http://periodistas21.blogspot.com/2008/02/el-pas-recupera-la-difusin-de-2005.html

  349. #0 sinacritud dice:

    Bueno, Jm, es que a Gaby le pone de los nervios todo lo que sea España, españoles, derecha, orden, familia, patria. Hoy debe de estar en su salsa, con el retrasado éste que dijo que los vascos serán lo que ellos quieran y negoció con asesinos y hombres de paz (en la cárcel hasta el 10 de marzo, por si no lo sabéis).

  350. #0 Enrique dice:

    #347 Jm_69 dice:
    Mira que eres gilipoyas

  351. #0 Enrique dice:

    Sin acritud, es que la derecha da sarpullidos los mires por donde los mires, aparte de asco.

  352. #0 Anonymouse dice:

    Somos muchos a los que nos dais sarpullidos, Pacofacha. Es que la jeta que tenéis es para cabrearse.

  353. #0 nushu dice:

    A mi si me ponen a un papanatas como Rajoy delante, sin contestar a nada. Y pasandose por los Cerro’s de Ubeda, cada dos preguntas, tambien estaría agresiva y con ganas de darle dos collejas.

    @349 Tu si que eres retrasado, así a secas.

  354. #0 Anonymouse dice:

    Los vascos serán lo que nos nazi-onanistas españolistas digan. Y el que diga lo contrario es un retrasado.

  355. #0 Jm_69 dice:

    Enrique, se escribe gilipollas.

  356. #0 sinacritud dice:

    Claro que da sarpullidos, y a mucha gente: a los asesinos, a los terroristas, a los delincuentes, a los nazionalistas, a los separatistas, a los anarquistas, a los antisistema, a los vagos, a los parásitos, a los antipatriotas, a los indecentes, a Gaby, a los artistas
    CANONizados.

    Es que la que se les viene encima es muy fuerte.

    Pero tú, Enrique, se buen chico y haz caso a las encuestas. No hace falta ni que te molestes en ir a votar.

  357. #0 Jm_69 dice:

    “es que la derecha da sarpullidos los mires por donde los mires”

    Dos mensajes, dos cagadas. 100% de efectividad, enhorabuena.

  358. #0 Anonymouse dice:

    #356 sinacritud

    Hombre, los fascistas dais sarpullidos a mucha gente. A cualquier persona inteligente, por ejemplo.

  359. #0 Naki dice:

    356 (en la cárcel hasta el 10 de marzo, por si no lo sabéis).

    Um entonces que va a pasar el 10 de marzo…que vais a perder los españoles de bien en las elecciones..o que vais a ganar y vais a liberarlos porque solo los españoles de ien sois los que podeis pactar con los malvados nacionalistas de CIU o negociar con ETA…uy no perdon el MLV.

    Venga hoyga que va a pasar el 10 de marzon esa frase suya…que vais a perder las elecciones los españoles de bien..o que vais a hacer exactamente los mismo que los malvados progresetarras.

  360. #0 sinacritud dice:

    Y en vez de ver la entrevista de Gaby, mejor la de Intereconomía TV, ahora mismo, con Esperanza Aguirre, a fondo y sin límite de tiempo.

  361. #0 morenohijazo dice:

    #347: Punto pa tí por currante.

    Pero van daos si se creen que va a pasar lo que pasó con “El MUNDO” y Federico tras el 2004.

    Esos dos canallas no han batido récords de ventas por estar en la oposición. Lo han hecho por mentir. Por mentir, por manipular, por falsear, por comprar confidentes, por entrevistar terroristas como si fueran mártires, y POR NO RECTIFICAR NUNCA NUNCA NUNCA. Por cagarse en la ética periodística y en el código ético.

    ¿Está dispuesto “El País” a hacer lo mismo? ¿A presentar a los batasunos como mártires golpeados por las Fuerzas de Seguridad, a denunciar las concesiones que hizo Aznar a ETA en 1998, a denunciar las andanzas del Batallón Vasco Español con Rodolfo Martín Villa y demás? ¿A escribir un libro falso y venderlo con las confesiones de un torturador franquista? A insultar a cualquier médico cuyo paciente se muera porque está trabajando en la privada en lugar de cumplir su horario en el SNS? ¿A denunciar a todos los hospitales de Madrid cada vez que haya una muerte sospechosa, pasando por encima del sufrimiento familiar? ¿A sobornar bedeles, policías, celadores, oficiales de justicia, para que entren y saqyuen documentos falsos?

    O… ¿continuaremos con dobles páginas blanditas sobre los yayos en Parla, los últimos gaiteros del valle del Catapúm, los fabricantes de ukeleles ucranianos, los torneos de mus de separados y separadas, y portadas sobre las putas elecciones yanquis y Obama, el por siempre fetiche de portadas de “El País” Obama?

    Hazme caso, Polanco, si no puedes jugar tan sucio como Federico y Pedro Jota (NADIE PUEDE JUGAR TAN SUCIO COMO ELLOS DOS), ponte ahora las pilas… luego será tarde.

    PS: No es que le tenga manía a Obama. Es que cada vez que oigo por la mañana a Francino y a… no recuerdo su nombre, “Balbuceos”, cada vez que oigo a Francino y “Balbuceos” hablar de Clinton y Obama como si eso tuviera la más mínima importancia para nosotros, pienso en el tiempo que están perdiendo al no poner verde a Rajoy por lo último que haya dicho y me da una alferecía.

    Porque, seamos serios ¿qué más da quién gane la nominación demócrata? ¿Alguien cree que los americanos van a elegir presidente a un negro o a una chica?

    FRANCINO, PASA DE OBAMA Y HAZLE AL PP LA CAMA

  362. #0 Jm_69 dice:

    #358 Entonces no tienes de qué preocuparte.

  363. #0 Anonymouse dice:

    Por no decir que nada como el fascistas para atraer a los asesinos, a los terroristas, a los delincuentes, a los nazionalistas, a los antisistema, a los vagos, a los parásitos, a los antipatriotas y a los indecentes. Como la mierda a las moscas.

  364. #0 sinacritud dice:

    Naki, se entiende que es si por un casual ganáis. Si por el bien de España no es así, esos y muchos más SE PUDREN en chirona per secula seculorum.

    Tan cierto como que el canon va a tomar por culo, y el término “matrimonio” en la ley ésa de uniones homos.

  365. #0 Naki dice:

    364 ya tan cierto como lo de los arboles que va a plantar marianito no hiyga y esas maravillosas reformas….con quien las va a pactar…con los malvados progreetarras o con los malvados separatistas

  366. #0 Anonymouse dice:

    El Pacofacha a veces parece que se da cuenta de que va a perder, pero como es tan bobo enseguida se le olvida.

  367. #0 Naki dice:

    366 Coña y tan seguidas en dos mensajes ha pasado de afirmar que van a perder a decir que van a ganar seguro..es lo que tiene la bipolaridad.

    Luego la usan para hablar catalan en la intimidad y esas cosas

  368. #0 nushu dice:

    La pregunta del Canon, jejeje, se le ha notado nervioso. Y la contestación una tonteria supina. Al final a dicho que hay que “ser patriota”. XDDDDD

    -100 puntos,ZP.

    Por lo demás, el tio sabe de Historia y se ha comido con papas a Rajuá. ^_^

  369. #0 Jm_69 dice:

    #361 morenohijazo pues entre tú y yo, ahora que no nos lee nadie, el día que abra un País y me encuentre un refrito light y crispador de El Mundo lo cierro y no lo compro más. El Mundo está bien para soltar unas risas, pero para algo más serio prefiero un estilo más sosegado, tranquilo y riguroso. Sí, hablo de El País, hoygan, el diario global equidistaní 😉

  370. #0 sinacritud dice:

    Pues sí, moreno, a los de la SER desde siempre se les ha puesto dura con las eleccioens USA. Recuerda que a Gaby en noviembre de 2004 le dio tal subidón que anunció la victoria de Kerry sobre Bush antes que nadie. Ya entonces, si algo pasaba, estaba la SER.

  371. #0 Orlando dice:

    Joder el Zapa, ni punto de comparación con Rajoy. Qué ganitas de ver los debates, ZP le va a dar a la troti hasta en el DNI…

  372. #0 sinacritud dice:

    Sí, Jm, un estilo sosegado, tranquilo y riguroso.

    Como éste, del 12.09.01: “El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush”.

    Eso, al día siguiente del 11-S, con el mayor atentado de la historia y más de 3.000 muertos.

  373. #0 Anonymouse dice:

    Al Pacofacha se le nota especialmente escocido hoy. Normal. Después de ver la entrevista a Rajoy y comparar con el Zapatero de hoy es comprensible.

  374. #0 morenohijazo dice:

    #349
    Bueno, Jm, es que a Gaby le pone de los nervios todo lo que sea España, españoles, derecha, orden, familia, patria. Hoy debe de estar en su salsa, con el retrasado éste que …negoció con asesinos y hombres de paz …

    ¿Gabilondo entrevista hoy a Aznar?

    #346
    Una cosa es la venta al número (lo que compran los lectores) y otra la difusión total, donde se incluyen las suscripciones de organismos oficiales (mucho País, claro) y los miles y miles de ejemplares que compran cada día el capataz Chaves, el charnego Montilla y el camarada Touriño, ellos sabrán por qué y para qué.

    ¡JA JA JA, Sinacritu, qué morro tienes! Sólo tú eres capaz de no ver que EL MUNDO es muhco más beneficiado por la compra oficial de diarios por el Gobierno de Esperanza Aguirre que todo lo que lo pueda ser El PAÍS de aquí a final de siglo.

    De hecho, la mala conciencia por los periódicos de Pedro jota que compra Doña Cuaresma es la que ha obligado a Rajo Hoy a decir que plantará cuatrocientos mil billones de árboles para compensar la selva que diariamente se derriba para surtir de papel con que cumplir el pedido de Doña Cuaresma a la imprenta de Pedro Jota.

  375. #0 andaqueno dice:

    “El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush”
    Hombre, pues yo lo veo riguroso, no?

    Sosegado y tranquilo no, eso si, que las represalias no son para estar sosegado.

  376. #0 Jm_69 dice:

    #372 ¿Te tienes que remontar a 2001 para decirme algo malo de El País? Y eso sin entrar en el tema de fondo: que acertaron. Hoyga.

  377. #0 Progresando dice:

    Mi prima Josefa dice que el gallo hay que dejarlo media hora en limon antes de freirlo

  378. #0 Jota dice:

    #297, 374
    Morenohijazo, hoy estás sembrado. A ver si vienes más.
    Un abrazo,

  379. #0 morenohijazo dice:

    #369

    Hasta hace 15 meses opinaba como tú.

    Pero viendo los poquísimos escrúpulos de la gente con la que nos enfrentamos, hay que echar toda la carne en el asador.

    Y que tampoco hay que mentir, oigan. Pero hay que entrarles a todas y cada una de las trolas que salen publicadas diariamente en El Mundo.

    Parece mentira que estos mendrugos no hayan escarmentado mientras por dos años nadie contestó a Pedro Jota sus mentiras sobre el 11-M que no son más que eso, mentiras, y como tal han quedado acreditadas. Así como así, y dado que nadie les plantó cara, aún hay un 30 % de personas que creen que ETA pudo estar detrás. Y ahora llevamos el mismo camino.

    Hay que recordarle a Pedro Jota todos los días lo del ácido bórico. Y lo de Parrilla. Y cuando escribía artículos a favor del GAL y la guerra sucia. Y cuando aplaudía a rabiar la negociación de Aznar con ETA.

    Y hay que recordarle a Federico todos los días que publicaba artículos proabortistas.

    Y hay que recordarles todos los días lo de Díaz de Mera a él, y a todos sus compañeros (como si jugasen a chufa)

    Y hay que recordarle todos los días a Zaplana su corrupción hasta que se vaya. Y leerle las transcripciones del caso Palop.

    Y ¿qué es eso de pasar página de lo del 11-M mientras estén en el aparato del PP Acebes y Zaplana? Todos los días hay que recordarles su conspiracionismo. Y las preguntas de Alicia Castro. Y lo de los pelanas congelados.

    Y hay que recordarles todos los días que Ansón confesó hace poco que vulneraron las reglas del Estado de Derecho para expulsar del poder a un presidente elegido democráticamente

    Y todo lo que se os ocurra. Sin mentir. Sin manipular. Pero son una panda de corruptos y mangantes, y con la tontería del “fair-play”, la equidistancia, y el “juego a primer toque” se van a subir otra vez al burro. Y quitarán los estribos. Y ya no podrá subir nadie más. Que éstos son muy pero que muy tramposos.

    A lo mejor os corrompe ver la portada de “Público” de hoy con ZP a toda fotografía. A mi hace dos años (antes de la campaña conspiranoica del 11-M) también, pero ahora no. Porque hay que pararles. Que quizás no tengamos otra ocasión. Va en serio. La amenaza que supone Pedro Jota para la democracia española no es ninguna broma. Es un megalómano que quiere ser, y va camino, el hombre más poderoso en España.

  380. #0 Ruli dice:

    #379 Hay que pararles usando sus métodos, ¿no?

    A ellos no les ha dado mucho resultado, crispación aparte.

  381. #0 Anonymouse dice:

    Hay que pararles usando sus métodos, ¿no?

    Pues sí. Exactamente sus mismos métodos.

    Yendo a votar, vamos.

  382. #0 laura dice:

    Estar mejor que Rajoy es fácil, ser mejor que Rajoy la mayoría, pero ¿os parece que ha estado brillante? yo creo que no. Y que la demagogia y la gresca, funcionan mejor en este país que la concordia. ZP está mejor cuando se cabrea o ironiza, cosa que le sucede muy pocas veces en una entrevista. No sé en un debate. Un poco más de garra echo en falta sabiendo quienes le ven.

  383. #0 Anonymouse dice:

    ¿os parece que ha estado brillante? yo creo que no.

    Yo tampoco, pero tampoco esperaba que lo estuviera, francamente.

  384. #0 Ruli dice:

    #381 Tenías que ponerte de nick obviouse.

    Por cierto, se rumorea que desde la entrada de Rizzoli en el accionariado de El Mundo Pedro J calvorota va dejando poco a poco de mangonearlo todo. A lo mejor se retira o monta otro panfleto, a saber.

  385. #0 Venancio dice:

    😉 Obra Maestra , Este tio es un crack !!!!

    Video: Lo común y lo colectivo

    Lo común y lo colectivo. El espacio público como espacio de y para la comunicación.

    por: Manuel Delgado Ruiz

    lugar: Medialab Prado – Plaza de las Letras
    31.01.2008 / 19hs

    http://medialab-prado.es/article/lo_comun_y_lo_colectivo

  386. #0 Naki dice:

    382 Muchos dicen que estaria bien que volviera o saliera alguien parecido a alfonoso guerra en lo mordaz que era con sus discursos.

    Lo que si es cierto que a veces ZP con lo de no atacar con lo que atacan a el se pasa de relajado.

  387. #0 otro ^^ dice:

    OFF TOPIC: Israel permite a las parejas del mismo sexo adoptar.

    http://www.20minutos.es/noticia/347098/

    El PP, cada vez más solo en su homofobia oficial. 😀

  388. #0 morenohijazo dice:

    Pongo otro ejemplo a añadir a lo dicho antes de la poca o nula contestación de los medios de comunicación de la izquierda a las propuestas de Rajoy.

    Ayer dijo que iba a endurecer el código penal rebajando la edad penal.

    Evidentemente dijo “sólo en casos especiales y reincidentes, bla bla bla…

    Y ya, con eso, todos los medios de izquierda se quedan tranquilos.

    Pero bueno, ¿qué esperaban que dijera Rajoy? “Vamos a reformar el Código Penal para meter en la cárcel a quien nos pete”?

    Estos no son los tiempos de la derecha zafia y tosca de Fraga, que aullaba: “Mosammternnntrenatoosaquelnospaseporfoorrolosc’jonesymmecomocrúoalquemedelaganaypormsc’jones…ylacallesmíííaaaa

    Estos son los tiempos de la derecha moderna, articulada en tres tiempos: el Mariano bailarín y esquivador de guantazos, con Federico perro de presa Y pedrojota que hace de poli bueno, el que dice “Hombre, Federico…” y parece que no miente pero es el peor de todos…

    Porque, vamos a ver… ¿estamos de acuerdo con darle a Mariano carta blanca para que defina él cuáles serán los “casos especiales” de adolescentes que ya renunciaremos a reeducar y los meteremos a presidios, con lo peor de lo peor de os delincuentes espaoles?

    Porque, claro, a lo mejor me equivoco, y eso es lo que pretendemos: que Mariano reforme el Código Penal ¡otra vez! para incluir una medida un poquito más restrictiva para algunos y mucho más restrictiva para el grupo de los adolescentes descarriados.

    Si pretendemos eso, me callaré, pero luego no me vengáis con lagrimitas cuando le toque ser violado en Alcalá Meco, o en Zuera, a un sobrino vuestro de catorce años…

    A mi no me parece que en estos momentos haya tanta delincuencia como dice D. Mariano. En los últimos años, la presencia policial en las calles ha aumentado vertiginosamente, y yo salgo a la calle con tranquilidad, mucho más que hace veinte años, por ejemplo.

    Y si hay un grupo de delincuencia que ha aumentado, ese no es el de los delincuentes juveniles, por Dios. Es, en todo aso, el de las mafias organizadas.

    Pero Mariano aprovecha y nos da otra vuelta de tuerca hacia una sociedad como le gusta a él; una sociedad de misa y credo diario, con respeto a los valores cristianos y crucifijo y religión obligatoria, pero con velo prohibido ¡válgame Dios!, que es poco democrático.

    Una sociedad con acuerdos preferenciales con el Estado más antidemocrático del mundo, el Vaticano, donde no hay derechos de huelga, asociación, derechos de la mujer…

    Una España donde los homosexuales poco a poco irán perdiendo derechos: su unión será una unión de segunda clase, sin poder llamarse matrimonio (¿quién le ha adjudicado a la Iglesia un término y una institución que viene de Roma o antes?) sin poder adoptar, sin poder tener ventajas fiscales pues en breve no podrán casarse ni tener hijos, hasta acabar “tolerando el vicio de esos descarriados”. Y gracias si no acaban en la cárcel.

    Una España sin Sanidad pública para todos, sin Escuela pública para todos, sin derechos iguales para todos, donde Hacienda favorecerá a Pizarro y sus amigos…

    Una España cerrada a los inmigrantes pobres, cerrada a los inmigrantes subsaharianos (a no ser que sean futbolistas) cerrada a los magrebíes (a no ser que sean jeques millonarios), donde Cañete pueda mandar a un limpiabotas africano que le lustre los borceguíes con la lengua mientras su camarero de toda la vida le one dos huevos fritos con panceta…

    ¿Soy catastrofista? Durante este mes he visto cómo el PP lanzaba sus propuestas de recortar nuestro Estado del Bienestar y nuestra solidaridad con los desfavorecidos; como Pedro Jota y Federico y sus canallas le han aplaudido a mansalva, y en la prensa de la izquierda nadie o casi nadie le ha plantado cara con dos cojones y un palo, las propuestas van calando en la gente…

    Si gana Mariano, el 9 de Marzo estaremos un poco más cerca de la España de 1964

    ¡El 9 de Marzo os esperamos!

    PS: Gracias, Jota. Es que estaba en otras ondas, pero ahora hay que arrimar el hombro

  389. #0 Naki dice:

    388 en eso estoy de acuerdo contigo..si el caso de lo que solo rajoy sobre lso homosexuales hubiera al contrario algo que hubiese dicho ZP y aprovechable por le mundo..le hubiese dedicado 4 portadas 3 reportajes y varias entrevistas a los que afectaria esa malvada decisión de ZP…en cambio el país se pone a hablar de las elecciones de estados unidos.

    Luego cuando el daño ya estara hecho se pondran a vender titulares y demás.

  390. #0 Venancio dice:

    /´¯/)

    ,/¯¯ /

    / /

    /´¯/’ ‘/´¯¯¸

    /’/ / / /¯¯\

    (‘( ´ ´ ‘ )

    \ /

    ‘\’ \ _.•´

    \ (

  391. #0 Jota dice:

    Me ha encantado la frase esa de que el 9 de marzo TODOS tenemos que votar, para que no vuelva “la turba mentirosa que piensa, desde su imbecilidad, que todos somos más imbéciles que ellos”.

    ¡¡¡9 de marzo, NO PASARÁN!!!

  392. #0 laura dice:

    391. ¡Crece!

  393. #0 Jm_69 dice:

    “Si gana Mariano, el 9 de Marzo estaremos un poco más cerca de la España de 1964”

    Tampoco nos pasemos, que luego dirán lo del doberman y lo del discurso del miedo (además, en 1964 había sanidad pública y, según Morenohijazo, si gana Rajoy se acaba lo de ir al médico públicamente y tal).

  394. #0 Naki dice:

    393 Que lo de privatizar la sanidad no lo ha dicho morenohijazo lo solot pizarrin el otro dia.

  395. #0 Venancio dice:

    :)

    Luego dirán que les llaman pesebreros, lame botas o estómagos agradecidos. ¿Cuántos de aquí le deben tanto a su obra como a sus milagros políticos en la órbita de IU/PCE? Como creo haber leído, la coincidencia con la derecha gritona es mera casualidad, al igual que no creo que la discrepancia con ellos sea una virtud en sí misma. También he leído que el abrigo del poder es cálido y mullido como pocos, de ahí que cueste tanto salir a cuerpo a la calle a mantener los principios y la coherencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=RVfpzECHcNE&eurl=http://jimmyjazz.wordpress.com/

  396. #0 Venancio dice:
  397. #0 piezas dice:

    #380 Ruli

    Si te digo yo que de comprensión lectora… ¿a tí te parece que morenohijazo habla de emplear “los mismos métodos”?

    Ruli: ha empezado diciendo que sus métodos son la mentira y la calumnia. Es que no hay una distancia igual, la asimetría es enorme, por mucho empeño que pongas en parecer “ecuánime”.

  398. #0 morenohijazo dice:

    #393

    Jm ¿Conociste la Sanidad de 1964? Yo en realidad no, pero hasta los ochenta fue muy parecida

    Te recuerdo que no existían los Centros de Salud; los médicos de cupo pasaban consultas de 80 pacientes en dos horas y media ( a los que se limitaban a recetar jarabes, grageas, etc. sin auscultarles… ¿os acordáis?

    Pruebas diagnósticas ¿qué era eso? Casi todos los médicos tenían su consulta privada, que era donde acudía la gente “de pago” para que se les mirase bien…

    Ni te imaginas la calidad que tenemos ahora (aunque os parezca que no) comparada con antaño.

    Otra cosa es que, ahora, la masificación de consultas haga que parezca inoperante y poco operativa. Quizás habría que introducir medidas correctoras para corregir abusos (tanto por parte de médicos como de pacientes) y que la Sanidad Pública sea para atención de enfermos y promoción de la salud, y que sea sostenible.

    Eso no puede hacerlo un partido sólo. Tiene que ser un consenso social importante, como la reforma de las pensiones, la Educación, etc

  399. #0 Ruli dice:

    Mira que tienes ganas de pelearte conmigo, piezas. Otro día, que me voy a la cama. Sigo esperando que abronques a los que siembran dudas sobre identidades. Tengo mucha paciencia, tranquilo.

    Arrivederchi.

  400. #0 piezas dice:

    #393 Jm_69

    Ostap: estrategia electoral populista en todos y cada uno de sus extremos, exaltación patriótica y nacionalista, intento de uso de la justicia como tercera cámara, ultra catolicismo militante, propuestas de retroceso de derechos en todos los ámbitos sociales, proyectos de liberalización basados en el Chile de Pinochet, enfrentamiento de culturas en el plano internacional, y en plena campaña en el plano nacional alimentando el auge xenofóbico, el mundo en plena ola migratoria brutal… falta un ingrediente, dilo tú… Ruli tiene un PDF.

  401. #0 piezas dice:

    Ruli, a eso ya te respondí: no entendiste que lo que sospechaba era una suplantación. Pero ya ví que no, y también lo expliqué.

  402. #0 Jm_69 dice:

    #398 Norl pecadorl, yo no digo, ni mucho menos, que en 1964 la sanidad estuviera mejor que ahora, sólo que me parece una exageración decir que vamos a retroceder a ¡1964, a pleno franquismo! Tampoco es eso, hoyga. Es que a mí el discurso del miedo…como que no.

    “falta un ingrediente, dilo tú”

    Fascismo?

    Tengo la sensación de haber retrocedido al 2000 y al que vieeeenee Aaansaar o al que vienen los socialistas para quemar iglesias de 1982…

  403. #0 Ruli dice:

    ¿Que suplantación ni que gaitas? No sé quién va a suplantarle a Vd. o a otro de los “potenciales suplantados” de aquel hilo sin que se dé con la cabeza en un bordillo. Por otra parte, está fenomenal que se prevenga de “suplantaciones” y mientras su camarilla sembrando dudas con total impunidad.

    ¿Y los nicks registrados para qué valen?

    En fin, las cosas que hay que leer. Boas noites.

  404. #0 piezas dice:

    #402 Jm_69

    No, sé un poco más sutil. No es difícil con la pista.

  405. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El dibujin me parece haberlo visto en la pagina del Irichin…

    Lo de Obama es harto interesante. Por un lado la extrema y analfabeta derecha usa (lo que en Espagnha seria el PP hoy) lo prefiere porque como es negro pues debe ser gilipollas del culo. En el otro el pavo ha creado un cisma entre las instituciones negras y el ciudadano negro. Tres ha resucitado a Kennedy (los de las camisetas no dan abasto). Cuarto vende principalmente acuerdo y sosiego (pero no solo, ojo) y por ultimo es una maquina de recaudar dinero. Hillary es perfecta (demasiado a veces).

    Esto se dice en dos minutos y como bien protesta morenohijazo en la portada se combate la caspa y el olor a pis de la derecha espagnhola.

  406. #0 morenohijazo dice:

    #397 Gracias, Piezas.

    No, no digo que haya que mentir.

    No hay que falsear.

    Sólo digo que hay que entrar a toda las trolas. Y a todas las manipulaciones. ¿Que eso es crispación? Pues no mienta, oiga.

    En los años 80 el nivel de manipulación periodística era muy inferior al actual. Pero actualmente cierto número de profesionales han descubierto que es rentable, tanto en ventas como en porcentaje de votos, la mentira, el insulto, la manipulación.

    Y como no les contesta nadie, se han envalentonado y ahí los tienes: poniéndose el mundo por montera. En España se leen pocos periódicos pero muchas portadas. En España no se le da la razón a que más verdades dice sino al que ás grita, y en España si no se responde a un insulto o una acusación cree la gente que es porque lleva razón el faltó y “dice las cosas como son”.

    Pues hay que plantarles cara: no mentir, no manipular o al menos no hacerlo a propósito (aunque eso depende mucho de quién lo vea, claro), no falsear estadísticas, pero sí decirles las verdades y a la cara. Olvidarnos de ese supuesto “espléndido desdén” de ese “lo mejor es no hacerles caso…” “el mejor aprecio…” porque eso es lo que ellos piden: que nadie se enfrente a ellos

    Tomemos, como ejemplo, y aviso que esto se puede hacer TODOS LOS DÍAS DEL AÑO y veamos los editoriales de hoy de “El Mundo”. Saquémosle del blog cuyo nombre es un homenaje a la ética y moral de su autor: http://e-pesimo.blogspot.com/2008/02/editoriales-zp-combate-contra-sus.html

    ZAPATERO COMBATE CONTRA SUS PROBLEMAS DE CREDIBILIDAD…

    Mañana por la mañana ya debería haber alguien comentando las mentiras de Pedro jota:
    -Señor Pedro Jota: respecto a la malévola insinuación “sobrevenida reconciliación”, vamos a poner los puntos sobre las íes: El Gobierno que dirige el señor Zapatero ha sido en todo momento muy respetuoso con respecto a la ley; porque creen (creemos) que la ley esta por encima de nuestras filias y fobias: no se puede ilegalizar un partido porque no nos gusten su ideario, porque no nos guste quién forma parte de él, o porque cono queramos que otros partidos tengan margen de maniobra. Recuerdo al respecto que vuesa merced aplaudía los contactos del anterior presidente de Gobierno con el que pomposamente llamaba MNLV. Tengo aquí precisamente un facsímil de los editoriales que usted mismo escribía “Un gesto valiente” y de las declaraciones del señor aAznar : “Seré generosos…” y bla bla bla…

    Respecto a la podrida y mendaz insinuación: “las prisas de su juez más servicial” refiriéndose a Don Baltasar Garzón, también recuerdo que no hace tantos años no opinaba usted lo mismo de él cuando encausó y encarceló a parte de la Cúpula de Interior por responsabilidad en la creación de los GAL. Por no extendernos, no haré más que recordar, sinleerlos, los artículos laudatorios de su majestad para con los posteriormente encarcelados Sr. Barrionuevo y Vera, pero no puedo por menos de leer este ramillete de frases dedicadas al juez garzón, frases que sin duda hubieran hecho sonrojar a una novia (leer las frases de lameculos de Pedrosota a Garzón). Respecto a la servicialidad de dicho juez, comparemos las sentencias que dicho juez ha dictado a favor y en contra del PSOE, llegando a encarcelar a todo un ministro el Interior, Subsecretario de Estado, blablabla; y dígame ahora cuántas sentencias ha fallado contra e Partido Popular el juez Liaño (prevaricador convicto) la juez Gallego, Reguero, del CGPJ, etc… y bla bla bla

    Evidentemente, no habría que hacerlo así, sino mucho más ágil. Un formato de tipo: “Esto es mentira por éto y esto y esto y esto…” Pero sólo quería hacer ver que sólo en la primera frase, y sin necesidad de mentir, ya tenemos para media hora de programa. Y todo el editorial es igual.

    Paso al 2º editorial para que se vea que no es casualidad:

    …Y RAJOY CONTRA LA MAQUINARIA DENIGRATORIA DEL PSOE

    Dice Pedro Jota que la intención del Partido Socialista ha sido presentar a Rajoy como un peligroso radical mediante insultos y descalificaciones…

    Juzguen ustedes quién ha sido mas denigrado por los medios de comunicación y el aparato del partido rival: si Mariano Rajoy, contra quien nuestro único pecado ha sido responder a las propuestas electoralistas que ahora abundan tanto como faltaban antes, o si José Luis Rodríguez, contra el que se desencadenó una oposición destructiva y feroz prácticamente desde la toma de posesión. Contra su Gobierno se han organizado manifestaciones por aprobar una ley que beneficia a unos ciudadanos que pagan los impuestos como los demás, por devolver unos papeles que fueron robados por un ejército sublevado contra el poder legítimo de un gobierno democrático, por participar en nas negociaciones con un grupo terrorista que el Parlamento había autorizado, porque el Tribunal Supremo rebajó una pena desproporcionada a un terrorista que había cumplido ya su pena, bla bla bla…

    Desde el partdo de la oposición se le ha llamado “bobo solemne” “mal español” bla bla ba…se le ha acusado de asesino, encubridor de asesinos, golpista, presidente ilegítimo, bla bla bla…

    Desde los medios de comunicación…

    Y ahí ya lo dejamos. Con los insultos de Pedro Jota, Federico, López Schlichting, Ignacio Villa, Girauta, Pio Moa, etc hay para varias enciclopedias.

    A ver. Insisto. No hay que responder al insulto con el insulto, pero sí al insulto con la verdad, a la falsedad con la denuncia, y a la marrullería con la claridad. Si eso es crispación, pues vale. Pero la crispación en este país ha tenido un origen muy claro, y no es a babor, precisamente.

    No sé lo que pasará el 9 de Marzo. Ignoro también si, como dice Mangeclaus, está PRISA coqueteando con el triunfo de la derecha para hacer oposición, o si piensan que siendo equidistantes atraerán el voto centrista, que la gente dirá: “Huy, hay que ver, qué mal hablados son los chicos de la COPE” Voy a votar izquierdas”.

    No lo sé. Pero están jugando con fuego

    #402 Jm

    Hombre, al año 1964 no vmos a regresar, eso claro que no. No me veo yo con seiscientos… o con televisión en blanco y negro.

    Pero en cuanto a progresividad y solidaridad del sistema sanitario, ya verá cómo hay riesgo de involución, ya.

    Actualmente, aunque todo el mundo le llama “Seguridad Social”, tenemos un “Sistema Nacional de Salud”. Se atiende a todo el mundo, de manera universal y gratuita, con cargo a los Presupuestos.

    En 1964 era una “Seguridad Social”. Sólo tenían asistencia los trabajadores y sus familias, por las cotizaciones retenidas. Grandes bolsas de población estaban desatendidas o precariamente asistidas: los pobres, los inmigrantes, los desempleados, eran atendidos por Beneficencia; los autónomos tenían que pagarse un seguro si querían cobertura…

    El regimen de Seguridad social, aún para los trabajadores,daba una calidad muy baja en la asistencia, y muchas veces tenían que recurrir a la medicina privada (para que les atendiera el mismo profesional que en la Sanidad Pública pero con más tiempo, le hiciera placas, etc..)

    Antes de que existieran los aseguramientos con las Seguridades Sociales, existían los Seguros privados, como en EEUU. Los que no son cubiertos por ellos (indigentes, etc) son cubiertos por beneficencia (pero tienes que ser un pobre de carrito)

    ESo es lo que quiero decir: no piense en viaje al pasado estilo H.G.Wells. Pero piense en una descapitalización de la Sanidad Pública, con progresiva inversión y confianza en las Fundaciones Privadas (que a su vez prorizarán a los enfermos más jóvenes y sanos, tratando de “librarse” de los viejos y achacosos).

    La Sanidad Pública, como tal puede quedar reducida (no en una legislatura ni dos, pero vote a Zaplana y a Doña Cuaresma, vóteles…) a Beneficencia para pobres y ancianos

  407. #0 Darth dice:

    Ya que la cosa va de sondeos y gráficos de tendencias y manipulaciones de PPedrOjete… Don Javier ¿ha comprobado que los gráficos de Público estén a la escala correcta?

    ¿Que a qué viene ésto? Pos ná, es que los gráficos de los sondeos de PPedrOjete a veces están algo distorsionados por algún motivo misterioso, verbigracia éste que publicaron hace un par de días, con la valoración de líderes según su sondeo con Sigma-2.

    Resulta que si uno mira el gráfico comparativo de las valoraciones ZP / Marihuano, se ve que la línea de ZP pega una caída de la hostia desde el último sondeo, mientras que la del Mesías Salvador de España sólo tiene una suave bajadita (en el gráfico de abajo, a la derecha).

    PEEEEERO si uno mira las cifras, resulta que ZP ha tenido una “caída” de 3 centésimas, mientras que Marianico ha tenido una “suave bajada” de 8 centésimas, casi el triple de caída que ZP. Claro que si uno se queda en un vistazo rápido al dibujo, la impresión es “mira cómo se desploma Zapatero mientras Rajoy aguanta”. Alomojó es una burda manipulación, o alomojó es que a PPedrOjete se le ha averiado el Excel por la parte de la junta de la trócola, que también puede ser. Qué cosas pasan, hoygan.

    (Visto en http://contradiccions.wordpress.com/2008/02/10/pequenas-manipulaciones-que-dan-que-pensar/)

  408. #0 andaqueno dice:

    OT- Hoy es el día de Darwin, para celebrarlo, vean vds. un vídeo creacionista… Y su debida respuesta:
    http://javarm.blogalia.com/historias/55518

    No se olviden las palomitas.

  409. #0 ipon dice:

    #407

    Al hilo de ese hilo: Un comentario sobre esa noticia enlaza la página de cómo el mundo reparte los quesitos en sus encuestas. De coña marinera.

    http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/02/11/1202694874_extras_ladillos_1_0.gif

  410. #0 gaspi dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=lIsuAsCJEgw

    losantos responde a gaspi…

    ojo!