Feb 29
La estrategia del PP, al descubierto
“Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas [...], sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa. [...] Será complicado incrementar nuestros votos. El PP tiene una imagen muy de derechas en este momento. Nuestro propios votantes se consideran más de centro que el PP. [...] Pero sus votantes son menos disciplinados que los nuestros. [...] Nosotros estamos diciendo a los votantes socialistas que su Gobierno no está aportando soluciones a sus problemas. El resultado electoral depende del impacto de ese mensaje.”
Gabriel Elorriaga, secretario de Comunicación del PP, desvela sus cartas en Financial Times


Marzo 1st, 2008 a las 11:14 am Vota el comentario:
#196
aprende a leer: no decimos nada del que se abstiene, sino del que fomenta la abstención, como hace Elorriaga, como hace la ETR, como hace Kurkayin
todos grandes amantes de la democracia, siseñó
Marzo 1st, 2008 a las 11:15 am Vota el comentario:
#185 gong duruo
a ti se te huele a millas
La idea de multar la abstención es buena. Hubo un tiempo en que no se podía votar, parece ser que se quiere pasar a castigar el no hacerlo.
Cuanta hambre hay.
Marzo 1st, 2008 a las 11:16 am Vota el comentario:
el derrotista, cuando se le descubre, siempre recurre al victimismo
lo dicho, NoWayProf, se te ve a kilómetros
Marzo 1st, 2008 a las 11:17 am Vota el comentario:
sólo hay algo más triste que hacer de derrotista
hacerlo y que te pillen
Marzo 1st, 2008 a las 11:17 am Vota el comentario:
Pues vale si se quiere abstenter que se abstenga…pero que no me venga con lo de “mejorar la izquierda” cuando esta comprobado que la abstención solo beneficia a un partido politico y en no son pdoeres de adivino e suna realidad.
La abstención solo beneficia a un partido…que lo abstencionistas no quieran beneficiarlo vale..pero lo beneficia y sigo diciendo que si lo que se quiere es castigar a los aprtidos mayoritarios es más util el voto a los minipartidos politicos o al voto en blanco que a una opcion que beneficia a uno de los grandes.
Que los abstencionista se quieren abstener muy bien..pero que no nieguen que la abstención beneficia al PP, cuando supuestamente ellos lo hacen para castigar a todos
Marzo 1st, 2008 a las 11:23 am Vota el comentario:
#203 gong duruo
¿Yo derrotista?
Mirate en el espejo a ver si tu eres el conformista.
#205 Naki
Naki si la abstención perjudicara al PP, me juego el cuello a que no pondrías tantas pegas.
¿Condena Usted la Monarquía? (CEM
Marzo 1st, 2008 a las 11:26 am Vota el comentario:
http://blogs.publico.es/eldedoenlallaga/152/las-dos-espanas/
“…Zapatero y Rajoy se presentan en sociedad, con gran aplauso mediático, como si su pugna fuera del género de la que dirimieron Sarkozy y Royale el año pasado en Francia, o de la que resolverán en EEUU dentro de unos meses. ¿Que Francia y EEUU son repúblicas? Bah, un detalle sin mayor importancia.
Se acabó la vieja disputa. Nada de elegir entre Monarquía y República. ¡Monarquía y República!
“…Y todos –todos ellos– tan contentos. Pierden en coherencia, pero ganan en capacidad para engatusar.”
Que sigan, que sigan.
Marzo 1st, 2008 a las 11:27 am Vota el comentario:
ay, Prof, tantos años celebrando el Día de la Victoria para acabar así: disfrazado de bobo las webs progresistas intentando que la gente no vote
no es triste? para eso ganamos la guerra? XDDDDDDDD
Marzo 1st, 2008 a las 11:29 am Vota el comentario:
Antifa dice que el “PPSOE” es “juancarlista”
Propugna la abstención
Porque es revolucionario bolivariano.
Los que sean revolucionarios bolivarianos que se abstengan de votar al PP o al PSOE.
Marzo 1st, 2008 a las 11:30 am Vota el comentario:
Si soy republicano y por eso generalmente voto a IU que es un partido que defiende la republica como voy a hacer en mis autonomicas..y votare al PSOE en las generales porque varias de sus leyes me gusta(como oh la de la memoria historica por ejemplo) y más que nada porque no quiero que el PP me quite derecho…y que va a hacer usted por la republica federal esa que le gusta tanto…¿votar a algun partido que la defedienda de los muchos que hay?…no elegir una opcion que beneficia a un partido totalmente opuesto a eso…
Venga kurty despues de verte decir que ojala ganase el PP tus intentos de abstención para el cambio cuelan tanto como los del PP.
Y diria lo mismo de la abstención en caso contrartio ¿sabes porque¿ porque si al PP lo castigara la bastención no seria tan ultra como es actualmente.
Por cierto lecciones de moralidad democratica de alguien que habla del cazador cazado las justas…
Marzo 1st, 2008 a las 11:42 am Vota el comentario:
hay que ser muy cortito para meterse en un blog como éste con afán derrotista/agent provocateur y ponerse de nick el nombre de un espía-agentesecreto-maestro del disfraz
muy pocas luces
Marzo 1st, 2008 a las 11:57 am Vota el comentario:
Esta noche he tenido un sueño. En el, la cúpula directiva del PP estaba posando para una foto. El fotógrafo, con un gran parecido a FJL les estaba diciendo: “Váyanse más atrás y más a la derecha. Vamos, muévanse. Atrás y a la derecha”. Me pareció ver que a sus espaldas, en la dirección en que les enviaba el fotógrafo había unos enloquecedores e indescriptibles remolinos en la tierra como los que anuncian la presencia de Cthulhu, tal como se describen en el neoeconomicon.
Marzo 1st, 2008 a las 12:08 pm Vota el comentario:
Meses y meses lleva el Kuryakin con la misma estrategia que el partido PePinoico y que los del MNLV. Primero con la escusa del resultado de las elecciones autonómicas en Navarra; ahora con el “cuanto peor mejor” o “este pinchazo lo arreglo yo con esta caja de tachuelas”. No sé de que se extrañan a estas alturas.
Y no sé que pretende disimular el otro.
Marzo 1st, 2008 a las 12:08 pm Vota el comentario:
Ya, o sea que si pongamos por un supuesto, no me siento representado por ninguno de los partidos políticos que se presentan a estas elecciones, según vosotros, ¿a quién tengo que votar? Ah, es verdad: hay que apelar al “voto útil”.
Y el útil para vosotros cuál es, ¿PSOE? XDDDD
Perdonad que me descojone.
Marzo 1st, 2008 a las 12:10 pm Vota el comentario:
Hay un partido que quiere recoger todos los votos de los que no se sienten representados en estas elecciones….bueno hay bastante más de uno
Marzo 1st, 2008 a las 12:12 pm Vota el comentario:
#201 gong duruo dice:
Otro silogismo falaz. Y van…
Ojo, amigos abstencionistas. Antes de absteneros, pensad que si lo haceis:
1- Os convertiréis en amigos y simpatizantes del PP.
2- Hundiréis el país
3- Os convertiréis en enemigos de la democracia.
XDDDD
(Paciencia)
Marzo 1st, 2008 a las 12:13 pm Vota el comentario:
Y por cierto del “hay miles de partidos para votar” que hemos dicho nosotros al “vosotros decis que se votemos al PSOE” que dice usted hay bastante trecho
Marzo 1st, 2008 a las 12:14 pm Vota el comentario:
#217 Naki dice:
Claro. Por ejemplo Democracia Nacional o Falange.
¿O esos no entran dentro de los “miles de partidos para votar”?
Marzo 1st, 2008 a las 12:15 pm Vota el comentario:
#214
Sea un patriota, vote a Rosa
Marzo 1st, 2008 a las 12:16 pm Vota el comentario:
#219 JPatache dice:
El patriotismo me lo paso por el forro del recto.
UPyD tiene un programa electoral majete, pero no me convence.
Marzo 1st, 2008 a las 12:18 pm Vota el comentario:
Claro que entran si usted se siente representado por ellos votelos, yo jamas pediria el voto para ellos…y estoy seguro de que a esos también le encanta la abstención alta porque precisamente los que los votan..de abstenerse no son mucho no…pero nada hoyga siga usted negando que la abstención beneficia al PP..que precisamente en este post..va a convencer a muchos.
Marzo 1st, 2008 a las 12:18 pm Vota el comentario:
213.
Kuryakin es cansino a más no poder, muy cierto. A estas alturas, yo creo que hasta en Zimbabwe saben que se va a abstener y que está a favor de que todo dios se abstenga.
A ojo de buen cubero, yo creo que habrá repetido su particular consigna unas 875.000 veces, cifra que lo sitúa como un peligroso rival para antifa. El Campeonato Mundial de los Pesaos últimamente está de lo más reñido.
Marzo 1st, 2008 a las 12:19 pm Vota el comentario:
verde metazoo:
Lo que está claro es que solamente dos “partidos” están a favor del abstencionismo, por lo que no votar es hacerles el juego. No es darles la victorial electoral pero si es “hacerles caso”. Usted vote. Vote al que más le guste o al que menos le disguste, al que considere más subversivo o al más intransigente. Pero vote. Vote a quien le de la gana para llevar la contraria a esos que pretenden cargarse el sistema democrático mediante el fomento de la abstención… el PP y el MLNV (la política hace extraños compañeros de cama)
Marzo 1st, 2008 a las 12:20 pm Vota el comentario:
#220
Usted no es una persona de orden.
Vote por algún partido bolchevique, como el PP.
Marzo 1st, 2008 a las 12:22 pm Vota el comentario:
#221 Naki dice:
No he dicho que la abstención beneficie a nadie, ni lo contrario. Lee sin prisa y con pausas.
Y me gustaría que me explicaras esto:
“estoy seguro de que a esos también le encanta la abstención alta porque precisamente los que los votan..de abstenerse no son mucho“
Marzo 1st, 2008 a las 12:24 pm Vota el comentario:
#223 Starman dice:
“Vote a quien le de la gana para llevar la contraria a esos que pretenden cargarse el sistema democrático mediante el fomento de la abstención”
¿Cargarse el sistema democrático? No te sigo.
Marzo 1st, 2008 a las 12:24 pm Vota el comentario:
#216 verde metazoo
La falacia te la inventas y la aplicas tú solito.
Lo que se está diciendo, y ya te han repetido pero eres incapaz de leer, es que el que el que utiliza la abstención como estrategia electoral se hace sospechoso de promover actitudes poco democráticas (ya sabes desencantar al votante y desprestigiar el sistema y sus instituciones). Y casualmente es el frente de ataque propagandístico desde hace años que utilizan tanto PP como ETA.
Lo demás son inventos tuyos.
Marzo 1st, 2008 a las 12:27 pm Vota el comentario:
#220 verde metazoo no te has parado a pensar, que ¿a quién votes o dejes de votar no le interesa a nadie?
Haz lo que quieras, los demás haremos también lo que nos parezca.
Creo que el post va sobre la estrategia abstencionista de un partido, no de si tú, eres abstencionista convencido o neófito.
¿Que opinas de lo que ha posteado Nacho?
Marzo 1st, 2008 a las 12:27 pm Vota el comentario:
#225 verde metazoo
Yo se lo esplico. Que los votantes de los partidos de extrema derecha votan a su partido siempre y bajo cualquier circunstancia. Lo hagan bien, mal o peor, presenten o no presenten un proyecto, aunque solamente se cagen en la burra del contrario acudirán en masa a votar a su partido. Incluso si no hicieran campaña les votarían.
Marzo 1st, 2008 a las 12:27 pm Vota el comentario:
#227 CyberBeata^^ pero haciendo ojitos a IU dice:
No me basta con que tú lo digas. ¿Me puedes decir qué partido ha promovido explícita y públicamente la abstención?
Gracias.
Marzo 1st, 2008 a las 12:27 pm Vota el comentario:
Pues vote usted Gallardón, verde, hombre por Dios.
Marzo 1st, 2008 a las 12:27 pm Vota el comentario:
225 muy facil los partidos de extrema derecha tienen el electoral muy fiel van a votar pase lo que pase…con un abstención con el mismo numero de votos tienen mayori porcentaje de votos.
Y ahora contestame tu si la abstención beneficia a un partido , algo que en teoría no quereis los abstencionistas..porque no votais en blanco o a los partidos que se presentan para representar el voto abstencionista.
¿Por que en lugar de hacer campaña con voto en blanco o voto a algunos de sus partidos haceis campaña a algo que solo beneficia al PP? pero eso si luego vais por ahi diciendo que lo que promovemos la abstención en realidad pedimos el voto para el PSOE…doble moral creo que lo llaman
Marzo 1st, 2008 a las 12:31 pm Vota el comentario:
#228 Mercedes dice:
Opino que cada cual es muy libre de adoptar la estrategia que crea conveniente. A mí plín, no voy a votar al PP.
Marzo 1st, 2008 a las 12:32 pm Vota el comentario:
verde: “No te sigo.”
No LE sigo, que aún no hay confianza, caballero/dama (no se su sexo, que le vamos a hacer).
Y se agradece que no me siga.
Marzo 1st, 2008 a las 12:32 pm Vota el comentario:
“No me basta con que tú lo digas. ¿Me puedes decir qué partido ha promovido explícita y públicamente la abstención?”
Ay dioos vale lo siento paso de seguir dando explicaciones a alguien que ha dicho ESTO en ESTE post.
Marzo 1st, 2008 a las 12:33 pm Vota el comentario:
#232 Naki y #229 Starman.
Digo yo que si votan, es porque están de acuerdo con las propuestas de ese partido político.
¿O es que ahora te ponen una pistola en la sien para ir a votar?
Marzo 1st, 2008 a las 12:35 pm Vota el comentario:
#230
¿para qué quiere saber que partido es el que ha promovido públicamente la abstención?
¿le va a votar por ello?
Marzo 1st, 2008 a las 12:37 pm Vota el comentario:
#230 verde metazoo
Yo creía que los problemas de comprensión lectora se limitaban a eso, a problemas de comprensión lectora. Pero por tu pregunta deduzco que eres incapaz de leer hasta el encabezamiento del hilo. Lo de que seas capaz de abrir el enlace del Financial Times ya ni me lo planteo.
Marzo 1st, 2008 a las 12:37 pm Vota el comentario:
#234 Starman dice:
Mi sexo bien, gracias.
To trato de tú a todo Dios. Así que sintiéndolo mucho, tú no vas a ser una excepción.
Marzo 1st, 2008 a las 12:38 pm Vota el comentario:
#201 gong duruo
Es que todo es ETA, ¿verdad?
Por cierto, pedazo de titular…
“Los españoles viven mejor que en 2003, pero no lo notan”.
#236 verde metazoo
Pues a juzgar por lo que se lee aqui…si
#233 verde metazoo
Yo tampoco voy a votar al PP
Fomentar la abstención es sospechoso de fomentar actitudes poco democráticas, y estar en contra del TAV vasco es estar a favor de ETA.
Ui, Ui.
Marzo 1st, 2008 a las 12:39 pm Vota el comentario:
#230 verde metazoo dice:
No me basta con que tú lo digas. ¿Me puedes decir qué partido ha promovido explícita y públicamente la abstención?
Habrá que explicarle al amigo verde metazoo que antes de comentar nada conviene leer el post que inicia el hilo…. por eso de no hacer el ridículo y tal..
Marzo 1st, 2008 a las 12:39 pm Vota el comentario:
#236
El ejemplo lo va a tener el día 9. Los votantes del PP van a votar a un partido que apenas ha presentado un programa. Lo único que han presentado son fantasmas, miedos ante lo que viene de fuera o de dentro. Eso es lo que están vendiendo y, a pesar de ello o gracias a ello, van a tener unos 9 minolles y minolles de votos.
Marzo 1st, 2008 a las 12:40 pm Vota el comentario:
#236
Los motivos por los que cada uno vota a un partido determinado o no vota son totalmente particulares. Entre ellos está el estar de acuerdo con un partido o con ninguno. Pero no es un motivo único o excluyente de otros posibles motivos, imposibles de conocer con exactitud.
Marzo 1st, 2008 a las 12:40 pm Vota el comentario:
#238 CyberBeata^^ pero haciendo ojitos a IU dice:
El tal Rato ha dicho que quieren sembrar dudas entre los votantes socialistas, que quizás se queden en casa.
¿Y bien? ¿De veras crees que eso es “promover la abstención explícita y públicamente”?
¿Y si fuera así qué? ¿Tanto te preocupa lo que diga el tío este? ¿O lo que haga el PP?
Marzo 1st, 2008 a las 12:41 pm Vota el comentario:
Esto de la caza del voto va adquiriendo tintes cómicos, como no podía ser de otra manera.
http://127.0.0.1:4664/redir?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubmovilisto%2Ecom%2Fpromos%2Findex%2Dmov%2Ephp%3Fpromo%3Delecciones%26gclid%3DCIa8wcbm65ECFQ6jQwodIhyWxQ&src=1&schema=2&s=cLDfW1FYw5vpAdygoZMiqQ_UhiY
Marzo 1st, 2008 a las 12:43 pm Vota el comentario:
#242 Starman dice:
¿Fantasmas? Tienes el programa electoral del PP en su web:
http://www.pp.es/marianorajoy/programa.htm
Que a ti no te gusten sus propuestas, me parece cojonudo. Pero que pretendas convertir unas elecciones en una especie de “o votas, o irás a los Infiernos” me parece patético.
Marzo 1st, 2008 a las 12:44 pm Vota el comentario:
“Fomentar la abstención es sospechoso de fomentar actitudes poco democráticas”
Gran verdad.
A fin de cuentas ¿en qué se fundamenta una democracia? Principalmente en que los gobernantes son elegidos por el pueblo mediante el sufragio universal. Si alguien fomenta la no participación del pueblo en la elección de sus representantes está tratando de torpedear el sistema democrático en su más básica expresión (básica por ser la base del sistema, no por ser sencilla)
Marzo 1st, 2008 a las 12:45 pm Vota el comentario:
#244
¿Su argumento es que el PP no ha promovido la abstención o qué que pasa con que lo haga?
Marzo 1st, 2008 a las 12:46 pm Vota el comentario:
#243 JPatache dice:
Tres líneas para no decir nada. ¿No serás político?
Marzo 1st, 2008 a las 12:47 pm Vota el comentario:
¿Rato?
Rato el que tienes que dedicar a leertelo. Y mucho más rato a solucionar tus problemas de comprensión a interpretación.
Hágame un comentario de texto del artículo más extenso y te daré un diagnóstico acertado. Pero puedo anticipar parte de tu problema:
O son anteojeras ideológicas o carencias culturales. O ambas. También puede ser intencionado y entonces ya reunes todas las características sumadas que definen a un comecocos o troll PePinoico.
Marzo 1st, 2008 a las 12:47 pm Vota el comentario:
#246
“pretendas convertir unas elecciones en una especie de “o votas, o irás a los Infiernos” me parece patético.”
Oiga usted, no se meta con los obispos que son muy sensibles y se echan a llorar rápidamente.
Marzo 1st, 2008 a las 12:47 pm Vota el comentario:
#241 estupefacto no creo que verde tenga problemas con la lectura.
En realidad creo que es eso que llamais “troll”.
Si te fijas ha conseguido desviar la atención de todos hacia él, evitar críticas al PP, y que tengais que defenderos de cosas que no habeis dicho. ¿Eso es un troll, no?
Marzo 1st, 2008 a las 12:48 pm Vota el comentario:
Hombre, si la estrategia del PP es promover la abstención, directamente nos lleva a que abstenerse=favorecer PP, tal vez el que se abstiene no sea del PP, pero el que lo promueve si (de ahí que Kuryakin tenga toda la pinta).
Marzo 1st, 2008 a las 12:48 pm Vota el comentario:
sólo hay algo más triste que intentar fomentar la abstención
que tu afán pro-abstencionista termine por movilizar a los perezosos
Marzo 1st, 2008 a las 12:49 pm Vota el comentario:
#249
Veo que usted no sabe leer entre lineas. No son tres, son cinco.
Marzo 1st, 2008 a las 12:50 pm Vota el comentario:
Verde: me hubiera gustado poner solo el enlace al video, pero no está alojado en youtube sino en googlevideo y no se como diablos sacar el enlace… así que pongo un enlace a mi blog. Por favor, no hace falta que lea nada, ni que opine, solamente le propongo que vea el video: http://cajablanca.blogspot.com/2007/11/si-no-votas-callate.html
Es una campaña institucional Mexicana. Se llama simplemente “Si no votas, Callate”. Y está bien claro. “Si no votas, luego no te quejes.”
¿Seguimos hablando de abstención?
P.D: Trateme de usted, que aún no nos hemos liado. Gracias.
Marzo 1st, 2008 a las 12:50 pm Vota el comentario:
#252 Mercedes dice:
Oye, guapa, una cosa es no estar de acuerdo con las opiniones de los demás, y otra llamar “troll” a alguien.
Estoy curtidito ya como para que me vengas con esas.
Seguimos con el tema, ¿vale?.
Marzo 1st, 2008 a las 12:52 pm Vota el comentario:
#256 Starman dice:
Buena idea. Si no votas, cállate.
Lo importante es votar. Hay que apelar al voto útil, sí señor. No hay gesto más democrático que votar a un partido “por la fuerza”, para que otro partido no gane.
Una gran lección democrática, estoy de acuerdo.
(ironic mode off, para los más aletargados)
Marzo 1st, 2008 a las 12:52 pm Vota el comentario:
#253 Jm_64
Yo añadiría al otro grupo que promiueve la abstención: abstenerse=favorecer PP=hacer caso a ETR/MLNV
Marzo 1st, 2008 a las 12:52 pm Vota el comentario:
“oye guapa”
hay que ser memo
Marzo 1st, 2008 a las 12:54 pm Vota el comentario:
#253 Jm_64 dice:
Me gusta eso de “tiene toda la pinta”. Volvemos a lo mismo.
Si te abstienes, eres del PP.
etc.
etc.
etc.
(me aburro…)
Marzo 1st, 2008 a las 12:54 pm Vota el comentario:
#244 verde metazoo dice:
¿Y bien? ¿De veras crees que eso es “promover la abstención explícita y públicamente”?
Bueno a ti que te parece que es esto:
“Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas [...], sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa”
No, para mi lo que dice Elorriaga no es un reconocimiento de una estrategia dirigida a promover la abstención, es un eslogan para vender aspiradoras en la teletienda. Joder con la comprensión lectora de los metazoos.
Marzo 1st, 2008 a las 12:54 pm Vota el comentario:
Estoy vago, así que me traigo un mensaje de otro hilo
Me da la impresión de que a Elorriaga le dan ataques recurrentes de sinceridad.
http://www.diarioiberico.com/actualidad/el-pp-no-descarta-ahora-negociar-con-eta-14997.html
Marzo 1st, 2008 a las 12:55 pm Vota el comentario:
Rayo de vacío de color verde metazoo. Y manita pabajo.
Maese piezas: ¿para cuando el gif :rdv:?
Marzo 1st, 2008 a las 12:55 pm Vota el comentario:
“Joder con la comprensión lectora de los metazoos.”
sip. tiene tantas luces como kurkayin
Marzo 1st, 2008 a las 12:55 pm Vota el comentario:
#254 gong duruo dice:
“afan pro-abstencionista” XDDD
Lo tuyo es surrealista, tío.
Marzo 1st, 2008 a las 12:55 pm Vota el comentario:
252 pues si mercedes don’t feed the troll no se como poner el cartelito ese.
No es por nada pero a lo tonto a lo tonto entre lo de este tio y los piropos dirigidos a los andaluces rajoy se va a tener que preparar bien el debate desde luego.
Marzo 1st, 2008 a las 12:57 pm Vota el comentario:
#258 verde metazoo
Menudo borderline. Poniendo palabras en bocas de otros que no han dicho eso. Si tu cerebro solamente te permite la política binaria a la que nos tiene acostumbrado el PP es tu problema, no el nuestro. Si no eres capaz de ver más que blanco y negro, con migo o contra mi, deberías tratartelo, porque es el germen de pensamientos mucho más peligrosos.
Si no has visto el video, pedazo de mastuerzo ¿por qué opinas sobre él? En el mismo video dice “vota por el que más te gusta o por el menos culé (por el que menos te disgusta)”. En fin, de donde no hay está claro que no se puede sacar.
Lo que está claro es que no votar es hacer el juego a aquellos que piden que no se vote, ETA a las claras y el PP de tapadillo.
Marzo 1st, 2008 a las 12:58 pm Vota el comentario:
:dftt:
Marzo 1st, 2008 a las 12:58 pm Vota el comentario:
Lo más llamativo es que llevamos cuatro años viendo como determinada gente tiene que esforzarse día sí y día también en explicar/disculpar las cagadas del PP. Lejos de generarse una expectativa de partido capaz, por mucho que esos “cibervoluntarios” (¿o “ciberprofesionales”?) pretendan, ha consolidado una idea de puto cachondeo y ha evidenciado que se lo tragan sin excepción y sin condiciones. Lecciones de moral, las justas.
Para mí que Elorriaga (Elorriaga, como el chocolate, no Rato, como el momento) imbuido en su propia y permanente mentira, quiso justificar en un medio financiero para calmar al Gran Capital, el que en toda Europa cada vez se ve más al PP español como un agente de la extrema derecha: “no, tranquilos, si lo de la inmigración es sólo para evitar que los votantes de izquierdas vayan a votar”. Cenagal pegajoso, hoyga. Oshea, que doble cagada: “no, hombre, no: es sólo que nos importa una mierda utilizar cualquier cosa y el peligro que ello entraña, lo importante es que la gente no participe de la democracia” XD XD XDDD. Se ha dao cuenta tarde, pero es tan enorme la cagada que, en contra de lo que es costumbre en ese Partido de Pancarta Patriótica, se ha visto obligado a rectificar.
Verde, qué cruz, señor. Lo que le hacen trabajar a una…
Marzo 1st, 2008 a las 12:58 pm Vota el comentario:
:dftt:
Marzo 1st, 2008 a las 1:00 pm Vota el comentario:
#266
por fin!
¿que quieres decir con que “lo mío es surrealista”? ¿que nadie es lo bastante estúpido como para promover la abstención?
adelante, una respuesta directa para una pregunta directa
Marzo 1st, 2008 a las 1:00 pm Vota el comentario:
#261
>#255 >#249 >#243
En las dos lineas que usted no es capaz de leer, está el meollo de la cuestión que tanto parece preocuparle.
Los comportamientos individuales son impredicibles, pero las repeticiones estadísticas son significativas. Las estrategias tienen un fin y hay estrategias distintas para el mismo fin, pero es más difícil que haya la misma estrategia para fines distintos.
Marzo 1st, 2008 a las 1:00 pm Vota el comentario:
#261 verde metazoo dice:
Con razón te han dicho que no sabes leer. Bueno, sabes distinguir las palabras, pero no lo que se dice. Supongo que a ti lo que te digan ni caso, tu no debates, tu solo erre que erre. Yo si que me aburro debatiendo contigo, debatiendo por decir algo claro. Pero nada, sigue a lo tuyo. Toda la razón para ti y así quedas contento esta mañana.
Marzo 1st, 2008 a las 1:00 pm Vota el comentario:
Quicir, Naki: (dos puntos)dftt(dos puntos)
Marzo 1st, 2008 a las 1:03 pm Vota el comentario:
¡¡Cojoño prima!!
Marzo 1st, 2008 a las 1:03 pm Vota el comentario:
#261 verde metazoo dice:
Si te abstienes, eres del PP.
No, si te abstienes sigues los mismos fines que persiguen el PP y ETA y para mi esto sería motivo mas que suficiente para replantearmelo (si quisiera abstenerme), pero eh! cada uno puede hacer con su voto lo que quiera, incluso votar al PP xD.
La diferencia entre que tu y Kury defendáis vuestro derecho a absteneros si quereis (que es muy respetable) y lo que reconoce Elorriaga está en que Elorriaga reconoce que su partido ha estado desinformando al electorado usando los medios y los recursos que el Estado pone a su alcance para convencer al electorado. En otras palabras, usan el sistema para desvirtuar al sistema. Legal puede que sea, ético, ni de coña.
Marzo 1st, 2008 a las 1:03 pm Vota el comentario:
#268 Starman dice:
Borderline y mastuerzo. ¿Eso es todo, gran orador? XDD
Ahora proyectas tus pensamientos sobre mí, y argumentas con contradicciones. De patio de recreo…
El que no ve más que blanco y negro eres tú. Un tío que me dice que hay que votar por cojones, aunque sea a un partido con el que no coincides en nada, sólo para evitar que el Demonio (la “derecha”) llegue al poder, sólo pude significar una cosa: necesitas ayuda médica.
Marzo 1st, 2008 a las 1:10 pm Vota el comentario:
#270 piezas dice:
Ahí la ha clavao maese piezas. Y me atengo al lema do not feed the troll
Marzo 1st, 2008 a las 1:14 pm Vota el comentario:
#270 piezas dice:
Marzo 1st, 2008 a las 1:14 pm Vota el comentario:
#270 piezas dice:
Marzo 1st, 2008 a las 1:26 pm Vota el comentario:
#278
Pero ese es precisamente el argumento definitivo. La derecha del PP ha sido tan asquerosa en su oposición que por mera defensa propia hay que hacer que pierdan por mucho las elecciones. Para que no se les ocurra volverlo hacer. A ellos u a otros. Si lograsen alguna ventaja repartiendo mierda y crispación, nos tendríamos merecida la mierda y la crispación que hubiera después.
Marzo 1st, 2008 a las 1:36 pm Vota el comentario:
Y que no se crean que votamos al Psoe solo para que no salga el PP, eso es solo una parte, la otra es porque nos convence su programa, sus propuestas, su política de estado. Otra cosa es lo que tienen que mejorar, que lo hay, pero si durante 4 años de una oposición desleal (la del PP, TODOS los demás partidos le han apoyado en uno u otro tema, como en el diálogo con ETA)han conseguido lo que han conseguido, (ley de dependencia, regreso de las tropas de Irak, subida de pensiones, matrimonio gay, etc) imaginaos lo que pueden conseguir en cuatro años más. Y si al cabo de esos cuatro años al electorado no le convence, o no cumplen las expectativas, pues se le dará el voto de castigo conveniente (que no creo que lo hagan tan mal).
A Aznar con todo lo que es se le dieron 8 años de poder, 4 con mayoría absoluta. ¿Porque no se le va a dar al Psoe si nos convence más a la inmensa mayoría?
Marzo 1st, 2008 a las 2:03 pm Vota el comentario:
#270 piezas dice
“Para mí que Elorriaga (Elorriaga, como el chocolate…”
No te cueles tio. “Chocolates Elgorriaga” no Elorriaga, leches…
Marzo 1st, 2008 a las 2:08 pm Vota el comentario:
“leches”
Leches, cacaos, avellanas y azúcar.
Marzo 1st, 2008 a las 2:11 pm Vota el comentario:
mazuste, Eminentemente mazusted no ha pillado el doble e hinocente güejo de palabras o motejas.
Marzo 1st, 2008 a las 2:21 pm Vota el comentario:
#286
La culpa es nuestra por hablar pezonwhite toltiempo, intenta darle un aire mas Ruben Dario Piezas. Tipo…
Elorriaga por amor al chocolate
se opone a Tosltoy.
Votantelandia invadira
la que todavia habla whitepezon
No.
Tedascuen que bonito? Sobretodo el no ques como se planta un gentelsman.
Marzo 1st, 2008 a las 2:48 pm Vota el comentario:
#286 piezas dice: Lo que dice.
No se me desdoble tanto, que uno tiene su chocolate de la infancia en lo más alto del ADN y ahora me lo lo quiere transgenizar. Así por las buenas… pues lo que me faltaba txo.
Marzo 1st, 2008 a las 3:15 pm Vota el comentario:
Nosendepreocupe, sin duda Elorriaga es el proberv… proverb… es el chocolate del loro.
Marzo 1st, 2008 a las 5:59 pm Vota el comentario:
Hay que ver como sois los ZPeros. Para una vez que este hombre dice la verdad …
Marzo 4th, 2008 a las 5:18 pm Vota el comentario:
Me gusta mucho este blog. Si tus opiniones no gustan simplemente no salen. ¿El Karma no?. En fin, así entiende la libertad de expresión el progresito. ¿Que es un progresito? un hombre de derechas que lee el País y escucha la SER
Marzo 4th, 2008 a las 5:20 pm Vota el comentario:
#291
Échale valor y comenta las últimas noticias. ¡Te esperamos!