feb 29

La prensa libre

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 12:57

Carlos Dávila, Carlos Rodríguez Braun, Isabel San Sebastián, Javier Somalo, Carmen Tomás, Miguel Gil, Alfonso Rojo, Antonio Jiménez, Isabel Durán, Alfredo Urdaci, Antonio Martín Beaumont, Román Cendoya, Ramón Pi, Pedro Aparicio, Manuel Ventero, Fran Blanco Argibay, Angela Vallvey, Juan Mato Rodríguez, Fernando Mendez Ibisate, Pedro Fraile, Consuelo Álvarez de Toledo, Juan Roldán, Jaime Gil Casares, Juan Fernández Vegue, Martha Colmenares, Federico Quevedo, Herman Terchst, Mamen Gurruchaga, Iñaki Zaragüeta, Pablo Izquierdo, Carmen Sastre, Jaime González, Carmen Morodo, Nicolás Rubio, José Antonio Vera, Gabriel Albiac, Toño Criado, José Javier Esparza, Isabel Giménez Simón, Andrés Martín Velasco, Rafael Rubio, Jenaro Castro, Rosario López Miralles, Diego Armario, Carmen Pinteño Núñez, Juan Luis Urcade Núñez, José Luis Palma Gámiz, Isabel García Milán, Antonio Hernández Wyteberg, Manuel Esteve Ulloa, Lorenzo Bernaldo de Quirós, Santiago Quevedo, Francisco Costas Verde, Jesús Fuentes Serrano, Ana María Vidal Abarca, Alfonso Basallo, Luis Losada, María Fernandez de Cordoba, María José Castro Plaza, Ángel Salazar Reina, Pilar Ferrer, Ricardo Oñate, Leonor Castro Plaza, Matías Jové Díaz, Julian Lago, Javier Cremades, Eduardo Sebastián Erice.

Si no quieres ser como ellos, lee

50 comentarios en “La prensa libre”

  1. # KIKO dice:

    CÍNICOS

  2. #0 martin dice:

    PRIMEro hablar de democracia y libertades individuales, luego anestesiar con un poco de historia, finalmente, apologizar entre líneas el conservadurismo más refractario. Toda una estrategia liberal.

  3. #0 Pezón Negro dice:

    #1 No, liberales.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lee y descojonate.

    “No basta con tener políticos eficaces: necesitamos que sean eficaces y éticos. La eficacia a secas conduce al relativismo moral y a la glorificación de que el fin justifica los medios, y acaba inevitablemente en la exaltación del pensamiento único. Los políticos amorales creen estar por encima de la ley y eso se traduce en un desprecio hacia las reglas esenciales del Estado de Derecho, con el consiguiente retroceso en las libertades individuales y los derechos fundamentales de los ciudadanos.”

  5. #0 Ceius dice:

    Escolar, ¿tú eres un periodista o un comisario político?

  6. #0 Anonymouse dice:

    Claro que sí. El PP también tiene a sus intelectuales y artistas.

  7. #0 Duca Lamberti dice:

    Lo mejor de todo, los comentarios al manifiesto. Están sembrados de antiguos votantes socialistas que ahora van a votar al partido autodenominado popular etc… Me suena esa música. Es… tan… militar.

    En cuanto a la recuperación del espíritu de la transición… no creo que sea una exigencia que deban hacerle al PSOE. Creo que esos periodistas libres están confundiendo (o intentando hacer confundir), a estas alturas, AP con UCD.

  8. #0 jasev dice:

    Había pensado en escribir un largo mensaje que resumiera lo que pienso sobre algunos de los firmantes del manifiesto. Pero el primer comentario lo resume estupendamente en una sóla palabra.

  9. #0 Inconexo dice:

    HOYGAN, ¿en base a qué se declara esta gente como testigo de excepción?

    y lo hacemos desde nuestra condición de ciudadanos, pero también desde la de testigos de excepción de las importantes transformaciones que nuestro país ha experimentado en su reciente historia.

    ¿Vivieron más en España que mis padres?

  10. #0 KIKO dice:

    “para manifestar, desde la más absoluta independencia partidaria”

    ¿esto que se lo dicen a los tontos?, por que supongo que hablarán para tontos, que será la consideración que tienen a los que les siguen. Lo de ‘independencia’ es que llega al alma.

    “La confrontación es el mayor enemigo de la libertad, porque termina anulando la voluntad de los ciudadanos y su capacidad de elección en condiciones de igualdad. La confrontación es el germen del inmovilismo y actúa como elemento paralizador del avance social, el progreso y el desarrollo. Por eso reclamamos la vuelta al espíritu de consenso sobre el que se edificó la Transición”

    Primero provocamos el incendio y luego vamos de bomberos. Que gente mas güay. Pero los piromanos lo que se merecen es la carcel. Aunque luego apaguen el fuego.

    3# lo de cínicos por no decir otras cosas, va por todos. Pero no hay mas que ver que el que encabeza los firmantes es Carlos Davila. Vamos si se cree una sola palabra de lo que ha firmado me corto una pierna ahora mismo. Hágalo extensivo a la mayoría de los demás. Le doy un poco de cancha a los de las ultimas lineas por que no se quienes son. (supongo que nadie).

    #5 ¿y tú eres tonto? ¿Y sabes lo que es un comisario político? ¿O es que se lo has oído a tu ‘lider’ y repites como los ton…?

  11. #0 JFlores dice:

    Esta gente me deja sin palabras… Se las dan de liberales y todo… Supongo que un gran ejemplo será Isabel San Sebastián… cada dia flipo mas con la derecha de éste país…

  12. #0 Plácido dice:

    Dada la excelencia profesional de los que suscriben, sugiero que pasen a denominarse PEP, donde
    P=Plataforma
    E=Escribimos con el
    P=Pie*

    Excepción hecha del primer firmante, que utiliza el pie directamente para pensar con él, o a través de él, o “pie mediante”. Y eso si está inspirado…

    *Pinrel en cheli

  13. #0 Godoyín dice:

    y 3.- Prensa LIBRE
    y 2.- Prensa GRANDE
    y 1.- Prensa PRIME

    Léase de abajo arriba.

  14. #0 oditèF dice:

    Lo mejor de cada casa.
    Urdaci, Vallvey, Tomás… si hasta está Alfonsito Rojo, que ha conseguido que PD sobrepase a LD por la derecha y de qué manera

  15. #0 Fétido dice:

    El futuro del monólogo de humor en España.

  16. #0 MATACURAS dice:

    Cagaditos de miedo ahora quieren una democracia a su medida. “Periodismo amarillento al poder” CABRONES

  17. #0 carlos dice:

    y Lina Morgan no firma? que raro.

  18. #0 josehistory dice:

    Y lo acojonante es que para que no haya crispación y haya libertad tenemos que votar y tiene que ganar el partido que la provoca.

    O sea, como los niños pequeños, o gano yo o no jugamos que para eso la pelota es mia, sólo que en este caso es la democracia lo que dicen tener y la democracia es de todos

  19. #0 Napartheid dice:

    si no vas ellos vuelven.

    los veo en PROMECAL

  20. #0 lb dice:

    Con dos cojones!! ¿Es que hay alguien mejor para hablar de manipulación desde los medios públicos que Dávila, Urdaci y San Sebastián?

    Panda mamPPorreros …

  21. #0 Iria dice:

    Los ciudadanos de “bien” somos todos aunque no firmemos el manifiesto. Estaría genial que se aplicaran el cuento y empezaran a adquirir valores
    en vez de hablar de recuperar los valores perdidos.
    LLENEMOS LAS URNAS DE VOTOS!!!!!

  22. #0 rockero dice:

    Muchos de estos “periodistas” han estado o están a sueldo de las Administraciones del PP. Incluso hay alguno que ha sido Presidente Nacional de Nuevas Generaciones (Antonio Martín Beaumont). Su independencia es nula. Poned en Google los nombres de estos y vereis un compendio de carreras “periodísticas” a la sombra del poder pepero.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevas_Generaciones_del_Partido_Popular

  23. #0 josemiguel dice:

    Creo que Chiquito de la Calzada no lo hubiera dicho mejor. ¿Hay alguién, en su sano juicio, que se tome en serio a estos mamarrachos?

  24. #0 quin dice:

    Para Jose Miguel:

    Sí, NUEVE MILLONES DE ESPAÑOLES

  25. #0 quin dice:

    Para Rockero:

    Lo mismo le pasa a los periodistas del PSOE. ¿Un ejemplo? María Antonia Iglesias que fue directora de informativos con Felipe González

  26. #0 quin dice:

    Para inconexo:

    Son testigos de excepción como casí todos los comentaristas políticos. Normalmente tienen acceso a fuentes de información a las que nosotros no tenemos la posibilidad de acceder. Ojo ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAN RAZÓN.

  27. #0 otro ^^ dice:

    Estoy bastante de acuerdo con el manifiesto, desde aquí anuncio que votaré a Izquierda Unida en ejercicio de total libertad y con el deseo de que las minorías no vuelvan a ser sojuzgadas por la dictadura de la mayoría. Porque el manifiesto iba de eso, ¿no?

  28. #0 MeM3000 dice:

    Carlos Dávila (PFFFFFFFF)

  29. #0 MeM3000 dice:

    Carlos Rodríguez Braun (PFFFFFFFFFFF)

  30. #0 MeM3000 dice:

    Isabel San Sebastián (PFFFFFFFFFFF)

  31. #0 MeM3000 dice:

    Carmen Tomás (PFFFFFFFFFF)

  32. #0 MeM3000 dice:

    Alfonso Rojo (PFFFFFFFFFFFF)

  33. #0 MeM3000 dice:

    Isabel Durán, Alfredo Urdaci, Consuelo Álvarez de Toledo (PFFFFFFFFFFF)

  34. #0 MeM3000 dice:

    Federico Quevedo, Herman Terchst, Mamen Gurruchaga, Gabriel Albiac (PFFFFFFFFF)

  35. #0 MeM3000 dice:

    Diego Armario, Ana María Vidal Abarca, Julian Lago (PFFFFFFFFFF y REQUETECONTRA PFFFFFFFFFFFF)

  36. #0 MeM3000 dice:

    EIN??

    ¿José Luis Palma Gámiz? Yo a este le conozco
    ¿periodista de qué? ¿porque dice 4 mongadas en programas sanitarios de la carcundia cuando le llaman por teléfono?
    Este señor cardiólogo!

  37. #0 neike dice:

    La gente de esa lista por separado dan risa, pero juntos dan realmente miedo… toda la carcundia concentrada en un manifiesto, uufffff, me dan escalofríos. Ojalá que ^Z^ les de una buena zurra el 9-M

  38. #0 Anónimo dice:

    Bastante más libres e independientes que tú, escolarcete, que no eres más que un bufón del poder. Pero en fin, os lo han puesto a huevo: ya tenéis una lista de desafectos del régimen para la siguiente legislatura

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y la curri andeanda? La guiliam ef bacli junior del PP…

  40. #0 rousseau dice:

    jaja todoo los lectores de PUBLICO juntos no han leido lo que gabriel albiac, alumno de althusser, estoy seguro de que los lectores de publico no saben ni quién es y van de izquierdistas, que iletrados sois

  41. #0 piezas dice:

    #36 MeM3000 Es por lo de la cabeza y el corazón.

  42. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #40
    El bufandas?

  43. #0 Manu dice:

    Les ha faltado decir al final….

    ¿COMOOO ESTAAAAAAN USTEEEEDEEEEEEEEEEES?

  44. #0 fernando dice:

    por supuesto que son mas libres que el sociata y amigo del zapatiesta que es el escolar,

  45. #0 fernando dice:

    el problema de publico es que solo lo leen los zapatiestas y otros especimenes, y asi son sus encuestas , pero el 1o de marzo os vais a llevar un batacazo porque va a ganar el pp

  46. #0 Bersuit dice:

    Me falta toda la plana de la COPE al completo, ni Losantos, ni Ignacio Villa, ni Cristina, ni Cesar Vidal. ¿Será porque quieren ir de moderados? No creo porque estando algunos de los que están… ¿les acusarán desde la COPE de Maricomplejines por no pedir el alzamiento y paseillo a todos los rojos, gays, inmigrantes y demás?

  47. #0 Bersuit dice:

    Os cuento una de Isabel San Sebastian. Hace un par de años en una tertulia mañanera, hablando de las pateras que llegaban a Canarias, propuso que el ejercito no les dejase alcanzar la costa. Otro tertuliano le dijo “pero eso sería una barbaridad Isabel porque podrían morir de hambre o sed” Ella contesto, “Allá ellos, nadie les ha obligado a meterse en las pateras”. Lo cito de memoria, no literal, (a pesar de las comillas) pero el sentido estaba claro, prefería que murieran en las pateras antes que alcanzar la costa española.
    Por fin que vienen ella y sus amigos a traernos la libertad, que alivio…

  48. #0 joaquin dice:

    Bersuit lo que hay que hacer es devolverles a sus países de origen como dice Zapatero. Así podrán morir en una guerra o de hambre.

  49. #0 JOSE ANTONIO PRIMO dice:

    22 para rockero.
    Algunos periodistas sociatas también han estado en nómina. Sino fijate en Maria Antonia Iglesias. Directora de informativos con Felipe González. Un prodigo está mujer de mesura, independencia y objetividad.

  50. #0 R, S, dice:

    Hay entre los firmantes todo tipo de embutidos. ¿Se me entiende?