mar 02

Manu Chao denuncia al PP por usar una de sus canciones sin permiso

“Fue una muy desagradable sorpresa el descubrir hace un par de días que el Partido Popular utilizó de manera totalmente ilegal y sin ningun permiso previo la cancion La Trampa, escrita por mí e interpretada en buena amistad con Tonino Carotone.Con el agravante de hacerlo para un vídeo partidista, electoralista y denigrante para terceros.Es de notoriedad pública que no tengo ninguna simpatía por el Partido Popular. Tampoco ellos nunca se cortaron en respaldar varias criticas a mi forma de ser o a mi trabajo. Entonces, lo que yo trato ahora de entender es porque el Partido Popular se toma la licencia divina de utilizar la obra de gente que no le gusta. Y desde luego, por qué en su gran cruzada por una “normalidad” rancia, absurda e incomprensible, el Partido Popular se permite utilizar la música e interpretación de artistas que nunca se definieron como normales. ¿Será que artistas “normales” según los criterios del PP no existen? Puede ser que sí, puede ser que no; no lo sé ni me importa, porque al fin y al cabo todo acabaría en un debate estéril y sin futuro. Pero hoy en concreto estoy bien seguro de que esa persona idealizada e irreal que ellos sueñan no soy yo. Y ya que estamos, desde estas líneas hago un llamamiento a que vayamos tod@s a votar el domingo por cualquier partido que no sea el Partido Popular y evitar así lo peor que nos pueda pasar a tod@s estos próximos cinco años.”

Manu Chao

175 comentarios en “Manu Chao denuncia al PP por usar una de sus canciones sin permiso”

  1. # ¿Estais seguros? dice:

    “¿Hay algo menos demócrata que fomentar que la gente no vote?”

    ¿El bipartidismo? ¿Empujar a la gente al “voto útil” por uno de los dos grandes con el argumento de que así no sale elegido ese partido tan malo que tenemos a la derecha o la izquierda?

  2. #0 ¿Estais seguros? dice:

    “¿Hay algo menos demócrata que fomentar que la gente no vote?”

    ¿El bipartidismo? ¿Empujar a la gente al “voto útil” por uno de los dos grandes con el argumento de que así no gobierna ese partido tan malo que tenemos a la derecha o la izquierda?

  3. #0 Alex_R.I. dice:

    Cinco años? xD?

  4. #0 Naki dice:

    Hombre hace poco uno del PP decia que la gente pirateara…parece que en los de la campaña del PP le han hecho caso, pero hombre que sean más discretos que se lo copien para ellos mismo que no lo pongan en un mitin.

    En el mitin del PP pega mas bertin osborne o julio iglesias…esos artistaa que segun el PP si podian pedir el voto.

  5. #0 leemorgan dice:

    El pepé hace mofa y befa de la propiedad privada intelectual, porque en realidá es un partido de corte bolchevique y totalitario, enemigo jurado del la libre empresa y la libertaz del individuo.

    Que venga yosoyhayk y lo vea.

  6. #0 Anonymouse dice:

    Otro ejemplo de cómo la ley protege a los artistas y tal.

    Y de cómo el PP toma el pelo a sus votantes, claro.

  7. #0 Somófrates dice:

    Menos mal que ya acuden las mentes preclaras para traducirnos el capcioso mensaje del señor Chao.

    Tan sabios son, que incluso adivinan las secretas intenciones del ínclito titiritero tras la velada muselina de su contingente e injustificable enfado.

    No. No toleramos el espolio. Ni de países, ni de pueblos, ni de artistas.

    Luego nos acusan de vivir del cuento…

  8. #0 CyberBeata^^ pero poniendo ojitos a IU dice:
  9. #0 Mayores de Gijón dice:

    Nosotros si conocemos al PP.

    esyoutube.com/MayoresGijon

  10. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    Desde luego hay que tener mal gusto para usar una canción de Manu Chao, que forma de tirar piedras contra su propio tejado. Si es que la derrota de los perpetuos está cantada (quegraciosohoygan)

  11. #0 Lola dice:

    Del voto útil al voto inútil.

    ENLACE 1: presentación de diapositivas en formato Power Point

    http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=10273

    Del voto útil al voto inútil
    O cómo perder tu voto,
    dándoselo a quien no te convencía,
    pero creías tenía más posibilidades,
    para que al final
    beneficie a quien querías derrotar

  12. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    #11 Lola

    Precisamente Don Ricardo está muy enfadado, y con toda la razón del mundo, con el tema de los cojones:

    http://www.asueldodemoscu.net/?p=1437#mas

  13. #0 tatooine dice:

    OT
    Fines de semana, cultura gratis.

    Con todos ustedes, los reyes del tontipop ¡EN CONCIERTO!

    Pueden disfrutar de la sobria discreción de don Javier o de la frescura de las dos zagalas, ustedes mismos.

    01 – Rescate espacial en Alfa Canguro

  14. #0 tatooine dice:
  15. #0 tatooine dice:
  16. #0 tatooine dice:
  17. #0 tatooine dice:
  18. #0 tatooine dice:
  19. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    “Este círculo se cierra con un Partido Socialista que está haciendo una campaña inmoral y sucia, dirigida a robar a izquierda Unida sus votantes legítimos, bastante parecida a la confesada por Elorriaga, que consiste en evitar que la gente de izquierdas salga a votar. Todos recordamos cuando José luis Rodríguez Zapatero, recien ganadas las elecciones de 2004, dijo que reconocía y agradecía el trasvase de votos que se había dado con el objetivo de poder conformar un gobierno de izquierdas. Hoy sabemos que ese trasvase fue un error, y que en prácticamente todas las circunscriopciones importantes, si Iu hubiera mantenido sus votos, habría quitado escaños al PP, y que si hubiera aumentado sus votos, habría aumentado el número global de diputados de la izquierda. Sin embargo, a pesar de estos datos conocidos y archiconocidos, y de aquella declaración que hoy sabemos que era -como muchas otras del presidente- hipócrita, aún no hemos visto ni un gramo de ese agradecimiento, no sólo por el trasvase de votos, sino por el apoyo sistemático, aunque crítico en ocasiones- a todas y cada una de las iniciativas del Gobierno que durante la legislatura nos han parecido positivas, que han sido muchas.”

  20. #0 tatooine dice:
  21. #0 Fétido dice:

    Hostia, la noche de los cerebros inertes…
    Me voy a seguir viendo el Mavs-Lakers

  22. #0 lukas dice:

    Queremos que Zapatero nos dé ya los 400 euros que nos ha prometido. Queremos que nos los dé ya.
    Exigimos a Zapatero que nos dé esos 400 euros que son nuestros. Exigimos que nos los dé ya. Si no tenía intención de cumplir la promesa de darnos a cada uno de los españoles 400 euros que no lo hubiera prometido.
    Zapatero es un mentiroso. Que nos devuelva INMEDIATAMENTE los 400 euros que le prestamos, porque son nuestros, que no lo olvide.
    ZAPATERO NOS HA ENGAÑADO.

  23. #0 anonadada dice:

    LD:Gallardón dice que le acusan de “traición” quienes “favorecen al resultado electoral del PSOE”
    Pero cuando habla de las llamadas de “apoyo” que ha recibido, no destaca a nadie de su partido, ni siquiera próximo ideológicamente al PP, sino que comenta orgulloso que le han llamado un socialista como José Bono y un comunista defensor del sanguinario régimen de Castro como García Márquez.

    QUE MALOS MALISIMOS UN SOCIALISTA (OHHHHHHHHHHHHH) Y UN COMUNISTA (DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS)

  24. #0 Naki dice:

    Coña ahora es inmoral que Zapatero pida el voto a la izquierda, si nos ponemos asi de tiquismiquis es igual de inmoral entonces que IU diga que lo voten a el porque el PP ya esta liquidado y no hay riesgo de que gobierne.

    El grafico ese del voto util si debia de circular más, pero acusar de inmoral al PSOE por pedir el voto de izquierda para que no gane el PP puede ser tan inmoral como decir que voten a izquierda unica porque el PP seguro que no va a ganar

  25. #0 lukas dice:

    Creo que todos sabemos que Zapatero prometió darnos 400 euros a todos los españoles. Creo que todos le hemos visto y oído en la televisión diciendo que nos iba a dar 400 euros. Y yo pregunto: ¿dónde están esos 400 euros? ZAPATERO MENTIROSO, CUMPLE TUS PROMESAS, CREO QUE TODOS NOSOTROS TE OÍMOS.

  26. #0 Churrumio Fuyú, Merino Mayor del Reino dice:

    Lo siento, no puedo resistirme.

    YO SOY LA MODA

    por Francisco Casavella

    Andy Warhol estaba equivocado. En el futuro, no todos tendremos 15 minutos de fama. Pero no andaba por mal camino: muy pronto, de acuerdo con los continuos devaneos del mercado, la mayoría, sin saberlo, será creadora de un gesto, de un chiste y de una moda. En las siguientes líneas me propongo demostrarlo.

    «Veo coolhunters, veo coolhunters…», nos dijo a todos el primo Pichirri con la mirada demente, antes de que amables extraños se lo llevaran a un lugar de mucho relax, lejos de su amada botella. «¿Qué son coolhunters?», me pregunté, agitando mi pañuelo en dirección a una ambulancia cada vez más pequeña. Así que me propuse reconstruir los últimos meses de su vida antes del colapso.

    Después de una semana de mucha actividad, despertó una mañana con el blues, por decirlo de modo elegante, o con un mono de segoviano de tres pares si queremos ser más claros. Grande era el temblor, enorme la náusea, ninguno el líquido espiritual en su vivienda. Y tampoco tenía ropa con la que vestirse, ya que la noche anterior se había empeñado en jugársela a los chinos. Atribulado, pero siempre decidido, Pichirri se puso lo que tenía por casa: un gorro de lana orejero que sus padres habían traído de un viaje y que en su frente rezaba «Recuerdo del Machu Pichu», un chándal Adidas de cuando tenía 12 años y un futuro en el balonmano y, por último pero no menos importante, su careto ansioso. Ya estaba en el bar trasegando alcohol y el mundo era otra cosa, cuando vio que un tipo le miraba mucho. Daba vueltas a su alrededor y le miraba. Se alejaba hasta que parecía que se iba a ir, pero no, le miraba a distancia. Finalmente, le habló para preguntarle cuáles eran sus ideas: «Que no haya hambre en el mundo», contestó Pichirri, convencido de que si esa respuesta era buena para Miss Universo también lo sería para él. El sujeto acabó tendiéndole una tarjeta que rezaba «Benito Pantoja. Coolhunter», le dijo que su profesión era sondear la calle para captar las nuevas tendencias y que si al día siguiente se presentaba en una dirección, le iba a invitar a una Coca Cola mientras charlaban. «O bujarra o policía», fue una de las conclusiones de Pichirri, y otra, que algo muy malo habría hecho durante esas semanas de vino y rosas. Huyó al monte a talar troncos. Cuando volvió, toda la juventud llevaba souvenirs del Machu Pichu en la cabeza, chándals varias tallas más pequeños y su careto enfermizo. Cuando se cruzaban con Pichirri le decían: «Me gusta la tarara y me gustas tú». Pichirri dijo: «Veo coolhunters», voló a la taberna y ya no paró.

  27. #0 Churrumio Fuyú, Merino Mayor del Reino dice:

    #25

    Un comentario, sin duda, muy relacionado con el post del blog. ¿Necesitado de dinero para el bingo, acaso?

  28. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    Lukas está ironizando sobre lo que le ha dicho un supuesto votante del PP, simpática anécdota que cuenta en el hilo anterior.

    Espero que no le suelten los torpedos como suelen hacer con los submarinos mierquidistantes y eso.

  29. #0 lukas dice:

    Tú, que estoy de coña, joder, que estoy parodiando a un idiota que conozco votante incondicional del PP, ya vale con los negativos. El que no se haya dado cuenta de eso que piense seriamente en que últimamente se está tomando la vida demasiado en serio, cojones.

  30. #0 CyberBeata^^ pero poniendo ojitos a IU dice:

    No sé a quien votará pero se le ha pirao la pinza:

    Letra filo-nazi del nuevo single de Mónica Naranjo.
    http://blogmildred.blogspot.com/2008/03/mnica-naranjo-aria-de-amor.html

  31. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    XD Hasta le han ocultado uno y todo! Lukas Submarino! Venga, mis fanáticos, matadlos a todos que Z distinguirá a los suyos.

  32. #0 francisco dice:

    Manu, tú les estás dando mala vida.

    Dedícales la primera frase de aquella canción de la morena, carallo, qué tía más buena. Y si la dice Garbancito, como en Gijón en el 90, en en la terraza del Parque del Piles, mejor.

  33. #0 lukas dice:

    Que era broma, coño, que era broma.

  34. #0 francisco dice:

    Disculpe, maese lukas. Algún negatifo es mío, pero pensé que le suplantaban.

  35. #0 Fétido dice:

    Ostap, parece que no has caído en la cuenta de que los zombies rebotarouters are in the building.
    Qué puta máquina, el Kobe…

  36. #0 Arnau-El catalán dice:

    Faltan 54 segundos y los Lakers ganan de 1

  37. #0 Fétido dice:

    Bryant es Dios.

  38. #0 lukas dice:

    En estas horas de aflicción se agradece su gesto, amigo Francisco. En fin, se ve que estas elecciones próximas podrían acabar hasta con nuestro sentido del humor.

  39. #0 Arnau-El catalán dice:

    Sólo hay un Dios y ese es Michael Jordan.

  40. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    Amén.

  41. #0 Arnau-El catalán dice:

    Prorroga!!

  42. #0 Anonymouse dice:

    Qué negativo está el personal hoy. O eso o ha caído un router en la jaula de los chimpancés de algún zoo.

  43. #0 Arnau-El catalán dice:

    Que bueno que era Worthy, por Dios!!

  44. #0 susoman dice:

    Jordan será Dios, pero para nosotros, los blancos lentos que nunca saltamos mucho, sólo ha existido y existirá Larry Bird.

  45. #0 Fétido dice:

    Ncht, en mi religión somos politeístas, con Jordan estaban en el Valhalla Erwin Johnson, Larry Bird y Charles Barkley, pero los hemos dejado para sopitas y brasero. Ahora mismo, Kobe rulez.

  46. #0 Arnau-El catalán dice:

    Bryant: 46 puntos, el jodido!! Se van de 5 puntos.

  47. #0 Fétido dice:

    #42
    LOL

  48. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    Drazen Petrovic. No te digo ná y te lo digo tó.

  49. #0 Arnau-El catalán dice:

    Larry Bird, que pájaro el tio. Que bueno era!!

  50. #0 Fétido dice:

    Y Arvydas, hoygan, no se olviden del bueno de Arvydas.

  51. #0 baranda dice:

    Que pasaría si se invocara a Manu Chao en tres posts seguidos?

  52. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    Pues habrá que cerrar el triángulo: Oscar.

  53. #0 Arnau-El catalán dice:

    Lakers de 2 y faltan 30 segundos. Bryant: 50 puntos, el jodido!!

  54. #0 Arnau-El catalán dice:

    De 3 y 15 segundos.

  55. #0 justo a tiempo dice:
  56. #0 Arnau-El catalán dice:

    DE 1 y 10 segundos

  57. #0 susoman dice:

    Y aquellos soviéticos y yugoslavos de los 70-80 de los que siempre nos quedará la duda de lo que hubieran podido hacer en la NBA.

  58. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    Dioses, dioses…Nikos Gallis en el eurobasket de Atenas’87. Tras ganar la semifinal a Yugoslavia le preguntaron si había sido la mejor experiencia deportiva de su vida: Sí -contestó- pero esa sensación sólo durará hasta que acabe la final. Pa chulo mi pirulo. Ganaron a la URSS y el Olimpo se amplió…

  59. #0 Arnau-El catalán dice:

    Hubieran sido máquinas de anotar!!

  60. #0 Arnau-El catalán dice:

    108-104 para Lakers. Game Over

  61. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    #57 Te acuerdas de Mirza Delibasic en el Madrid? Vaya clase tenía ese tío. Un infarto cerebral lo retiró del baloncesto; tenía sólo 28 años.

  62. #0 Fétido dice:

    Kobe rocks.

  63. #0 Arnau-El catalán dice:

    Ricky Rubio será Magic Johnson. Al tiempo.

  64. #0 Fétido dice:

    #51 baranda
    Se aparecería Beetlechaus.

  65. #0 Arnau-El catalán dice:

    Tengo emociones encontradas, pero con:

    Calderón,
    Ricky Rubio,
    Navarro,
    Rudy Fernandez,
    Garbajosa,
    Pau Gasol,
    Marc Gasol,
    y rellenos varios, campeones Olimpicos 2008

  66. #0 Arnau-El catalán dice:

    Que conste, Escolar, que Manu Chao es un apasionado del Basquet, eh!!

  67. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:
  68. #0 nushu dice:

    Bravo por Manu Chao. Lo mejor es que no lo hace por el tema derechos, sino directamente porque “no le gusta el PP” XDDDD

    A ver si la denuncia tira p’alante.

    La próxima vez que usen una cancion de Monica Naranjo.

  69. #0 susoman dice:

    #61 Una putada, el Maravich de los Balcanes.

  70. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    #65 Jeje, yo no las tengo, yo creo que sí vamos a ganar por mucha leña que traigan los yankis. Y la derrota del pasado verano -y que grande es considerar un segundo puesto una derrota- servirá para que no se duerman y que jueguen con hambre.

  71. #0 Arnau-El catalán dice:

    Y Kurt Rambis!! Que malo que era, pero que grande era el hijoputa!!

  72. #0 susoman dice:

    #67 Je, je, a Slavnic le recuerdo de entrenador, pero había oído hablar de él, todo un personaje. La Yugoslavia campeona del mundo del 78 debía ser una máquina, aunque yo quedé impresionado por la campeona del mundial del 90, creo que la última vez que se reunieron jugadores de todas las repúblicas, y se llevaron por delante a la URSS y a Estados Unidos.

  73. #0 Fan #1 de Chuck Norris dice:

    Jeje, con los balones que le daba Magic es muy fácil…

    http://youtube.com/watch?v=BhkTP-vRRsI

  74. #0 susoman dice:

    #71 Hoyga, tenía que haberme visto en mis tiempos con mis gafas de goma atadas con cinta, como dos gotas de agua.

  75. #0 piezas dice:

    ¡Oshtia! ¿capasao? XD

    Ueno, que lo deja alguien en el anterior jilo y no tiene desperdicio. De hoy, en ese diario progremasón vendido a Vocento qués el Financial Times:

    Spain’s choice

    The PP’s problem is that its current leaders have not completed their journey from Francoist roots to a modern centre-right.

  76. #0 Arnau-El catalán dice:

    #74 susoman dice:

    Pues ya somos 2!!!!!!!!!!!!!!!! Las mias eran blancas transparentes.

  77. #0 Fan #1 de Chuck Norris dice:

    No trolee, Piezas, que aquí estamos a otra cosa:

    Kukoc en el mundial de Argentina:

    http://youtube.com/watch?v=ca61xfyq6LU

  78. #0 Fan #1 de Chuck Norris dice:

    No se pierdan el saque de banda! XD

  79. #0 Arnau-El catalán dice:

    #73 Fan #1 de Chuck Norris:

    Gracias Chuck, que recuerdos.

    Los partidos Boston-Lakers de los 80 no tendrían que haber finalizado nunca!

  80. #0 Fétido dice:

    El FT es la versión roja de La Verdaz, maese Piezas, ¿a quién quiere engañar?
    #65
    Si los yanquis se llevan artillería pesada (que creo que están por la labor) en lugar de a los cuatro niñatos del último mundial (vale, estaban Carmelo y Lebron, pero poco más) no lo veo yo tan claro.

  81. #0 Arnau-El catalán dice:

    #80 Fétido dice:

    Con Marc Gasol y Garbajosa repartiendo estopa, NOT PROBLEM.

  82. #0 Fan #1 de Chuck Norris dice:

    Para Suso: La última vez que Yugoslavia jugó unida fue en el Eurobasket de Roma’91. Justo antes de la final, alguien telefoneó al esloveno Jure Zdovc y le advirtió que si jugaba su familia pagaría las consecuencias. Naturalmente no jugó-deportivamente no fue un problema para los plavi, que se burlaron de Italia en la final- y fue terrible verlo llorar mientras anunciaba su decisión. Empezaba la puta guerra.

  83. #0 Arnau-El catalán dice:

    Última cosa, Myke Davis, el del codazo a Iturriaga. Y lo dejo ahí, no digo nada más!!

  84. #0 Fan #1 de Chuck Norris dice:

    Y de los contemporáneos…Sexo, drogas y Bodiroga:

    http://www.youtube.com/watch?v=eIyWC8h56sg

  85. #0 susoman dice:

    #75 Creo que en cierto modo habían empezado la larga marcha con la incorporación de los restos de UCD entre 1982 y 1988, pero eso se acabó con la refundación del 89. Desde entonces se acabó lo de crisol de las corrientes clásicas del centro-derecha. Populismo y entrega a la desfachatez neocon. Y supongo que salvo sorpresón, tenderemos más de lo mismo otros cuatro años.

    #76 Las mías negras y enormes, espero que al menos su perfomance en la cancha fuese algo mejor que la mía.

  86. #0 Arnau-El catalán dice:

    #84 Fan #1 de Chuck Norris dice:

    En la segunda jugada hace pasos!!

  87. #0 Fétido dice:

    Steve Nash
    Kobe Bryant
    Tim Duncan
    Lebron James
    Amaré Stoudamaire
    Tracy McGrady
    Kevin Garnett
    Allen Iverson
    Carmelo Anthony…

    En fin…

  88. #0 Churrumio Fuyú, Merino Mayor del Reino dice:

    #25
    #27
    #29

    Le pido mil disculpas, caballero. La ingesta de cazalla debe ser incompatible con el discernimiento de la ironía.

  89. #0 Arnau-El catalán dice:

    #76 “Las mías negras y enormes, espero que al menos su perfomance en la cancha fuese algo mejor que la mía.”

    Sería parecida. Piensa (perdona en tutearte, pero los que hemos llevado gafas “Kurt Rambis” siempre nos hemos tuteado) que mi novia me obligó a poner lentillas. Nunca mas volví a ser el mismo.

  90. #0 Arnau-El catalán dice:

    #87 Fétido dice:

    No veo por ahí a Michel Jordan. NOT PROBLEM.

  91. #0 susoman dice:

    #89 Es que los que llevábamos gafas Kurt Rambis también nos identificábamos por nuestro baloncesto… llamémoslo esforzado.

  92. #0 susoman dice:

    …o porfiado, que diría un porteño

  93. #0 Fan #1 de Chuck Norris dice:

    Nash no es canadiense?
    Kobe no pasará una, con lo que se atascarán ante las previsibles zonas.
    Tim Duncan se pone en cuatro faltas (todas de ataque) en cinco minutos, protesta, técnica y a tomar por saco (véase Olimpiada de Atenas).
    Lebron James no sabe atacar una zona 2-3 como demostró el pasado mundial y se tira hasta las zapatillas sin seleccionar el tiro.
    T-Mac alomojó es el único que puede meter un triple, si Kobe se la pasa y no se duerme claro.
    Iverson bota, bota, bota, bota, chupa y falla.
    Melo, bueno, cuando no estén Kobe y/o T-Mac alomojó se tira un triple.
    Garnett no es el tío al que Pau le hizo un mate en la cara siendo rookie? Pues eso.

    En resumen, un bluf que no asusta a nadie. El basket americano ya no es lo que era, como Barrapunto.

  94. #0 Arnau-El catalán dice:

    #89 “Es que los que llevábamos gafas Kurt Rambis también nos identificábamos por nuestro baloncesto… llamémoslo esforzado.”

    Exacto! Cuando dejé de llevar gafas también dejé de defender, y empezé a anotar como un poseso.

  95. #0 Arnau-El catalán dice:

    #93 Fan #1 de Chuck Norris dice:

    Esto sí que es analizar a un equipo!! Segurola a tu lado es un principiante. Y no lo digo de coña. Es que es como si los viera. Necesitan una pelota cada uno y no saben atacar una puta zona.

  96. #0 Fan #1 de Chuck Norris dice:

    Efectivamente, zas, en toda la boca. JUGÓN!

    http://www.youtube.com/watch?v=3nHAuZdEH9Q

  97. #0 Arnau-El catalán dice:

    Ha sido muy grato, pero la que me hizo poner las lentillas me espera en la cama.

    Buenas noches.

  98. #0 Fan #1 de Chuck Norris dice:

    Nas noches, jugón!

  99. #0 Fétido dice:

    Eso es espíritu, Nash canadiano -cierto- y el resto cojos y ciegos… Vuva España!
    (El Gran Pepino nos coja confesaos)

  100. #0 susoman dice:

    Casi nos lo dejamos: el doctor J, cosecha de los 70, pasen y vean. La canasta del 00:59 se ha puesto miles de veces, pero no se cansa uno de ver esa demostración. Buenas noches y buena suerte.

  101. #0 Fétido dice:

    Kobe, por cierto, no necesita pasar, con sus 50 puntos puede ganar holgadamente un partido de los que se acostumbran a jugar por aquí.

  102. #0 Fan #1 de Chuck Norris dice:

    Sí, claro, contra defensas individuales sin ayudas. Veremos contra Grecia en zona haciendo karate press.

  103. #0 charco dice:

    Totalmente de acuerdo en el analisis de ese equipete, excepto en una cosa, Duncan es Dios, y si Nash es canadiense, aunque tb es otro Dios pr canadiense. El resto lamentables. Papaloukas y Diamantidis tb pueden ser enemigos a tener en cuenta.Perdon por la intromisión.

  104. #0 Somófrates dice:

    Joder. ¿Quién me ha cascao un -13 por defender a Manu Chao?

    Pues me enfado y no respiro…

  105. #0 pio nazi dice:

    La logia sionista B’naï B’rith, el Ku-Kux-Klan, la Mafia Rusa, el Gran Oriente de Francia, el Palacio de Buckingham, el Club de Bilderberg, Al Qeada, la Trilateral Masónica, la Mafia Siciliana, el C.F.R., el PRISOE-GAL, Mohamed VI, o los GRANDES GRUPOS DE TERROR MUNDIAL.

  106. #0 andaqueno dice:

    Putos titiriteros, que no se dejan robar por los españoles de bien, encima que les dejamos respirar se atreven a opinar.

  107. #0 ZüberSanta dice:

    Buenos días:

    Que dice el papelito de Piyei que lo mismo que el papelito de Polanco y el de don Javier: cuatro puntos.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/03/eleccionesgenerales/1204519518.html

  108. #0 voto útil dice:

    está interesante esto
    http://www.utilometro.com/

  109. #0 ZüberSanta dice:
  110. #0 anonadada dice:

    Buenos días

    Interesante para ver como es cada uno de los candidatos

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/02/eleccionesgenerales/1204483229.html

  111. #0 anonadada dice:
  112. #0 andaqueno dice:

    108- Coño, qué bueno

  113. #0 gong duruo dice:

    OT:

    el mandril Losantos en lo suyo:

    “la pervivencia actual y hasta la simple existencia del PSOE como tal es incompatible con la supervivencia de la Nación”

    ésta será la consigna después de la victoria de Zapatero el 9M: “Para salvar a España hay que cargarse al PSOE”

    100% libeggal!

  114. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Eso quiere decir que da a España por perdida, el vendepatrias…

  115. #0 ZüberSanta dice:

    (De las elecciones ya ni hablamos, porque total es bobada…)

  116. #0 asteroide dice:

    OT

    Sobre la porra que hicimos aquí a principios de febrero. Para los interesados “porreros”, la he revisado y hay gente a la que no le salen los 350 escoños!

    La pongo aquí para que no se diga. Ya quedan unos días.

    http://es.geocities.com/jm_meca/porra_elecciones_2008.JPG

    Nota: a mantuc le he juntado el escaño que le daba a NaBai con el de Aralar. NaBai = 2

    Saludos

  117. #0 Churrumio Fuyú, de los Masters del Universo dice:

    #113

    ¿Enlace?

    Esto es muy serio-

  118. #0 Aquesi dice:

    “estos próximos cinco años.””…ferpecto, ya no saben ni cuanto dura una legislatura, será que están acostumbrados a apoyar dictaduras.

  119. #0 gong duruo dice:

    #117

    en el blog del mandril en LsD. El post más reciente. Última línea.

    el tío es capaz de acusar al PSOE de totalitarismo a la vez que reclama su desaparición para que “sobreviva la Nación”

  120. #0 nushu dice:

    OT: Mode Obama news on-
    I Hear Obama Is Muslim, Doesn’t Know National Anthem

    Que barbaridad, alomojó es musulman y no se sabe el himno. XDDDDDDDDDDD

  121. #0 anonadada dice:

    Federico: “González ha actuado en clave zafia y cuadrúpeda”

    Y LUEGO SE QUEJA DE QUE LE INSULTAN.

  122. #0 anonadada dice:

    ISABELITA DURAN: “Si la participación no resulta excepcional por un acontecimiento inusual Rajoy puede estar en una semana nominado para La Moncloa. Para bien de todos, ojalá gane el gallego”

    ¿ESTO QUE QUIERE DECIR? ¿QUE ESPERAN CON TODAS SUS FUERZAS QUE LA GENTE NO VAYA A VOTAR? ¿PARA BIEN DE QUE TODOS DEBE GANAR MARIANICO EL CORTO? ¿DE TODOS ESTOS “DEMOCRATAS” QUE BUSCAN QUE LA GENTE NO VOTE?
    …………………¡¡¡¡CABRONES!!!!…………………………

  123. #0 ZüberSanta dice:

    Yo creo que la existencia misma de la lluvia es incompatible con mi existencia como persona. Pero me voy a tener que joder con el catarro hasta que se me pase…

  124. #0 anonadada dice:

    Rajoy y Aznar apelan al voto izquierda para que Zapatero no se «cargue» España.
    ¿OTRA VEZ SE ROMPE ESPAÑA?

  125. #0 ZüberSanta dice:

    Ah, y el jersey de Josemari:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZuSA9LETslQ

  126. #0 Gazte dice:

    Fetido y compañia, donde veis los partidos de la NBA?

  127. #0 Manu Chao y el partido popular | blogespierre – pedro j. canut dice:

    […] en varios sitios que el Sr. Chao interpondr

  128. #0 Fétido dice:
  129. #0 Fétido dice:

    Iba para Gazte, obviously.

  130. #0 nopi dice:

    Me ha molado el OT NBA. Recuerdo con especial cariño las finales que ganó Chicago, los lakers de Magic Johnson y Worthy. Los malotes de Detroit (Rodman, Laimbeer) y los güenos (Dumas y Vinnie Johnson). Joder, el gordo Barkley, Olajuwon,…

  131. #0 Europeo filonazi dice:

    Mola mucho que los cantantes se metan en política, si no, flipen con lo que se ha montado con Mönica Naranjo:
    http://blogmildred.blogspot.com/2008/03/mnica-naranjo-aria-de-amor.html

  132. #0 Roberta dice:

    Pedro Duque también ha protestado por el uso que se ha hecho de su nombre con fines partidistas durante el debate. El astronauta ha escrito sendas cartas dirigidas a los principales partidos explicando que él no tiene nada que ver en el manifiesto de los untados, sino su señora esposa, a la que acompañó al acto. La señora de Duque trabaja para Leyre Pajín

  133. #0 Manu Chao denuncia al PP en Radiocable.com dice:

    […] Tampoco ellos nunca se cortaron en respaldar varias criticas a mi forma de ser o a mi trabajo. [sigue] […]

  134. #0 JJ dice:

    #132 -> ¿Y qué hacía allí, entonces?

  135. #0 ZüberSanta dice:

    Para mí, mientras no proteste Concha Velasco no cambia nada esencial.

  136. #0 JJ dice:

    ¿Fue Pedro Duque con el que Aznar hablaba a gritos (por lo del espacio, imagino) diciéndole “¡PEDRO! ¿QUÉ TAL ESTÁAAS?”?

  137. #0 susoman dice:

    Sacar a pasear a Aznar: 1 punto más de participación.
    Sacar a pasear a Aznar con ese jersey rosa: otros 2 puntos adicionales de participación.

  138. #0 piezas dice:

    ¿Qué otro medio que no sea el Confidencial o Hazte Oir lo dice, Bobbetta? No es que desconfíe, pero… desconfío.

  139. #0 MeM3000 dice:

    Leña al mono Manu! X-D

    Me gustan los peperos
    me gustas tú
    Me gusta votar Pepé
    me gustas tú
    Me gusta la Ana Botella
    me gustas tú
    Me gusta el Zaplebes
    me gustas tú
    Me gusta Lamela
    me gustas tú
    Me gusta la COPE
    me gustas tú

    Qué voy a hacer
    je ne sais pas
    Votaré Pepé
    Je ne sais plus

  140. #0 píter dice:

    O.T.:

    http://www.ft.com/cms/s/7d0c1e9c-e656-11dc-8398-0000779fd2ac.html

    (…)“Our whole strategy is centred on wavering Socialist voters,” Gabriel Elorriaga, a senior strategist at the conservative party, says. “We know they will never vote for us. But if we can sow enough doubts about the economy, about immigration and nationalist issues, then perhaps they will stay at home.”
    (…)
    (…) ““Nuestra estrategia está centrada en la abstención de los votantes socialistas”, dice Gabriel Elorriaga, el responsable de la estrategia del partido popular. “Sabemos que nunca votarán por nosotros. Pero si sembramos dudas sobre la economía, sobre la inmigración y temas nacionalistas, entonces quizás se queden en casa”.(…)

    😯 A POR EL 80%.¡¡¡¡

  141. #0 píter dice:
  142. #0 piezas dice:

    El test de Roscharch XDD

    Ya que sale odravé el FT, lo dejo a mano, que estaba bastante más arriba entre lanzamientos de tres puntos: Spain’s choice

  143. #0 píter dice:

    MAS DEL 140:

    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/elorriaga-intenta-desmentir-informacion-publica/csrcsrpor/20080229csrcsrnac_17/Tes

    Elorriaga lo niega (acusará al Financial Times de rojoprogremasón? ) y llama a la movilización y a la participación. 😯

    Elorriaga se suma a la campaña del 80%. Un aplauso para Elorriaga. (ironic).

  144. #0 píter dice:

    #142

    Elorriaga es tonto. Mira que irse a Inglaterra a decirle a los turistas ingleses, que compran casas en España, que tienen negocios en España, que España se rompe, se hunde y que deberían tener miedo de pasearse por aquí. PEDAZO DE SUBNORMAL mentiroso, HOYGA. Y ANTIPATRIOTA, digo.

  145. #0 píter dice:

    #142 piezas

    SOBRE EL TEST DE ROCHÁ (véase el dibujo de piezas).:

    .- Génova, que tenemos un problema, hoyga: que el avechucho se ha espachurrao del piñazo que se ha dao con la bandera blindá, cambio.

  146. #0 píter dice:

    http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=18447

    Si Zapatero gana el debate —- AUMENTA LA PARTICIPACIÓN.
    Si Rajoy gana el debate ——- AUMENTA LA PARTICIPACIÓN.
    ———————————————————
    😯

    Qué paradojas tiene la vida, ay, señó.

  147. #0 Anonadada dice:

    LD:González dice ahora que Rajoy no es imbécil pero sí “un poco infantil”

    CON ESO HA QUERIDO DECIR ¿QUE ES COMO SU NIÑA O QUE ES CORTITO?

  148. #0 píter dice:

    O.T.:

    Otra andanada del Financial Times: http://www.elconfidencial.com/cache/2008/03/03/2_financial_times_califica_mediocre_mariano_rajoy.html

    FT, esos untados sociatas, coñe ¡¡¡¡ (ironic).

  149. #0 Anonadada dice:

    FEDE ESTA MAÑANA: “Puede que el debate de esta noche haga un efecto disuasor de la participación y al final gane el PP. Eso si no sucede ninguna catastrofe de esas que le suceden a Zapatero y le hacen ganar.Si gana Zapatero sin ninguna duda se acabará la Nación porque se producirá un efecto de balcanización. Socios para liquidar a España no le faltarán pero claro como hay un montón de personas a las que les da igual que se rompa España pues que le voten”
    (Y encima me jode la canción de My Sharona)

  150. #0 ZüberSanta dice:

    Rebosa optimismo, a lo que veo.
    Es que no se fía de que los votantes quieran vivir en un país un país lleno de familias, viviendas y padres con trabajo?

  151. #0 píter dice:

    http://www.publico.es/espana/055180/gabriel/elorriaga/no/jurar/dijera

    Gabriel Elorriaga: “No puedo jurar que no lo dijera” 😯 La campaña electoral te confunde, membrillo?.

    Padre Karras, por favó, un cliente poseso necesita de sus exorcismos.Gracias.

  152. #0 ZüberSanta dice:

    P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sydney, yatusabes.

  153. #0 JJ dice:

    #151 -> Quiere icir que alomojó lo dijo o alomojó no. Pero jurar lo que es jurar no puede.

  154. #0 Anonadada dice:

    “La estgategia del PSOE es machacar a los libegales, perseguir a la degecha, ceggar la COPE. Todo vale contra el PP”

    “El zote de Eloggiaga va y dice algo que ya se sabía y encima es tan merluzo que lo cuenta. Yo no sé por qué un hombge tan valioso como Rajoy se godea de bobos”

    “Felipe se ha metido mucho conmigo y se lo aggadezco porque viene del hijo mayor de Belzebú el TigreKan de Mongolia”
    “Ha sido un fin de semana de constante agresión a los católicos porque la CEE está de elecciones y quieren boicotearlo”

    La Espe dice que sacar a Felipe Gonzalez en los mitines significa que el PP van a ganar ?????????????????????????????? A saber que conclusiones saca esta mujercilla.

  155. #0 ZüberSanta dice:

    Ahora sí, Dori Elgorriaga ha hecho grandes amigos en el Financial Times y un servicio impagable a su partido con ello. La progresía, agradecida y emocionada, no te olvida!

  156. #0 Godoyín dice:

    Se le nota nervioso, al Fede. En vez de sus insultos habituales está gastando el cartucho de reserva, el de la balcanización.

    Pourquoi será?

  157. #0 Fermín Paopoulus Dilecto dice:
  158. #0 nushu dice:

    La ‘yaya’ de Rajoy quiere que pierda las elecciones
    Hablamos con amigos, conocidos y profesores de Rajoy y Zapatero, que evocaron su infancia y juventud

    CADENASER.COM 03-03-2008

    “Marianito era un sol”, así le recuerda la ‘yaya’ de Rajoy. Aunque eso sí “a veces le daba azotes porque se hacía caca”. A la niñera que cuidó al líder del PP no le “gustaría que saliera” presidente porque no le gusta que le “critiquen y le maltraten”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por cierto, a ver si cuelgan lo que ha dicho el del PP de Badajoz. Ma o meno que ZP “paga a los matones de ETA para que maten a concejales del PP”.

    Y olé.

  159. #0 Godoyín dice:

    #154 -> #156

    Jodó, basta que lo dijera para que empiece a expeler andanadas.

  160. #0 ipon dice:

    Veo normal que la caverna se encuentre nerviosa: Resulta complicado sobreactuar más, alcanzar mayores cotas de descalificación e insulto. Han ido pisando tanto el acelerador durante la legislatura que el coche no da más de sí. Me alucina que las palabras de Elorriaga no abran un poco los ojos a la gente. Te están diciendo que se han pasado cuatro años tomando el pelo a todo el mundo, que les importa tres cojones la democracia si no es para sacar votos, que su votante es sumiso y borrego (disciplinado) y no pasa nada.

    Si por un casual triunfa el PP en estas elecciones habremos dado un paso muy peligroso en democracia; legitimar como método la mentira y el todo vale con tal de arrearle al contrario. Un camino sin retorno.

  161. #0 turing dice:

    no se si habeis observado que a cabezaplana ultimamente se le ha caido la sonrisa profiden de la boca y que a la marquesa aguirre se la ve como rejuvenecida y exultante. la noche de los cuchillos largos va a ser una broma comparada con la noche del batacazo.

  162. #0 ZüberSanta dice:

    #158

    X DDDDDDDDDDDDDD

    O sea, que ya sabemos quién tiene la culpa de lo que nos pasa…

  163. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #151
    XDDDDDDDDDDDDDD

  164. #0 JJ dice:

    #160 -> Ten en cuenta que un triunfo será también ganar escaños, aunque no gane las elecciones.

  165. #0 Godoyín dice:
  166. #0 CyberBeata ^^ pero haciendo ojitos a IU dice:

    Sacar a pasear sin correa ni bozal al Aznar:
    Cincuenta puntos positivos + Infinitas vidas.

  167. #0 ipon dice:

    #164

    Ya, el PP habrá triunfado aunque saque 100 escaños. Pero fuera de las autofelaciones postelectorales de todos los partidos, me preocupa que tengan posibilidades de gobierno. No por el hecho sino por los medios que han empleado.

  168. #0 nushu dice:
  169. #0 Samug dice:

    Cualquier día de estos vemos a una panda de copeperos en un mitín bailando al son de Ska-P “Somos la revolución”.
    Qué panda de rojos greñudos estos del PP.

  170. #0 Blog Interiuris – Andy Ramos » Blog Archive » Propiedad Intelectual en campaña electoral dice:

    […] leí primero en Blogespierre y después en otros sitios, que Manu Chao quiere denunciar al PP Asturiano por utilizar su canción “La […]

  171. #0 Cordura dice:

    El amigo Manu debería concretar el voto si realmente quiere que no ganen los pepinos y sus…

    “Poderes lujuriosos”

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura

  172. #0 Segundo debate Rajoy Zapatero: Claves para evaluarlo « Opini-hoy dice:

    […] Aunque también hemos seguido con las persecuciones […]

  173. #0 Uribe terrorista, Hillary HDP vete con McCain dice:

    Así son los buenos artistas no como los del PPSOE

  174. #0 chale dice:

    contestando a anonadada comentario 154, se nota que es de derechas, es decir intolerante, no acepta lo que digan los demás, sólo es válida su opinión, se pueden contrastar ideas sin insultar.- Eso no lo saben hacer los de derechas

  175. #0 peter parker dice:

    prohibido bajar musica prohibido el top manta…etc…….pero nosotros los del pp que podemos pasarnos todo por el forro cojemos la cancion que nos de la puta gana y claro quien somos nosotros de rendirle cuentas a nadie nos reimos en tu puta cara(hay que ser simberguenza)