mar 08

Patxi López se explica

Tag: ETA,Política Ignacio Escolar @ 17:36

Para evitar que se continúe con especulaciones el relato de los hechos de lo ocurrido anoche en la Capilla Ardiente del Ayuntamiento de Mondragón es el siguiente:

-En principio la familia de Isaías Carrasco no quería que el PP apareciera en la Capilla Ardiente.

-Cambió de opinión para, según sus propias palabras “no hubiera interpretaciones perversas”

-Aunque la familia aceptó la presencia de Mariano Rajoy no querían saludarse con él.

-Cuando entró y me dio el pésame, le dije textualmente: “ Acepto el pésame, pero espero que nadie más de tu partido diga de ni un solo socialista que agredimos o traicionamos a las víctimas o que cedemos ante el terrorismo.”

-María San Gil me dijo: “ No es el momento justo porque hemos ido a dar el pésame” y le contesté que lo que no era justo era lo que habíamos tenido que soportar cuatro años. Y me fui.

– Fue después la familia la que decidió que no se acercara al féretro o a ellos. Porque son ellos los que deciden cómo quieren llevar su dolor.

Patxi López, secretario de organización del PSE, desde su blog

92 comentarios en “Patxi López se explica”

  1. # Naki dice:

    Lo peor que encima este hombre despues de aguantar ayer mismo que lo acusaran de pactar con terroristas..tenga que salir explicandose

  2. #0 Alex_R.I. dice:

    dePRIMEnte.

  3. #0 CyberBeata dice:

    De na otra vez Don Xavier.

  4. #0 Pezón Negro dice:

    María San Gil y Carmelo Barrio han dado su versión de lo ocurrido este viernes en la capilla ardiente en Mondragón, donde, nada más llegar, recibieron los reproches de Patxi López. Para la dirigente del PP vasco, ése fue “uno de los episodios más penosos” de su vida. Carmelo Barrio considera que todo lo sucedido se puede enmarcar dentro de una “estrategia” de los socialistas.

    No se podía esperar otra cosa.

  5. #0 CyberBeata dice:

    Alex RIP. Te pongo un negativo porque no te puedo meter una caña rajada por el culo.
    A ti ya no se te puede decir más.

  6. #0 Orlando dice:

    ¿Qué esperaban? ¿Que podían llevarse cuatro años acusando a todo el PSOE de traicionar a los muertos sin que los familiares de un concejal del PSOE asesinado se dieran por aludidos? Hay que tener muy poca vergüenza.

  7. #0 Pequeño perdedor dice:

    Y luego el PP, llorando porque no le ajuntan. Hay que joderse. Tras cuatro años insultando, mintiendo, manipulando y echando mierda, ¿qué coño esperan? ¿Que les pongan la alfombra roja y les den un abrazo?

  8. #0 CyberBeata dice:

    http://www.gara.net/paperezkoa/20080308/66446/es/Conflicto-politico-confrontacion

    Y ahora ¿Gara es o no de fiar para los cerdo-buitres oportunistas y manipuladores del PP?

  9. #0 Euskal presoak, al cantabrikoak dice:

    Lleva desde ayer haciendo campaña, el amigo Pachi, el de Prisa. Sabe que lo que más vende es atacar al PP y anoche tuvo la gran ocasión de ponerles en evidencia, sin importarle que estaban en una capilla ardiente. Si él sabía que la familia no quería ver a nadie del PP (respetable y comprensible) él debería habérselo dicho a Rajoy antes de que entrara. No sólo tienen que aguantar Rajoy y San Gil que les increpen Miguel Buen y otros, sino que en pleno velatorio les sueltan ese ataque. Si se hubieran puesto a su altura, le podrían haber replicado con los 238 muertos que le tiró ZP en el debate, o con eso de las cuatro víctimas de la legislatura, que ya son cinco. Pero no todos somos iguales, desde luego.

  10. #0 Marlango dice:

    Y lo de Esperanza, repugnante y patético. Si pierde el PP, se va Marihuano y llega Esperanza, habrá que recordarle por el resto de los tiempos las palabras de mierda que salieron por su boca de marquesa pobre en Telecinco.

    Yo no olvido, ni la perdono.

  11. #0 joan dice:

    La San Gil, ha dicho tantas tonterías, que la califican como tonta, siempre dice lo mismo, esta programada.
    Yo, de la familia tampoco les dejaría ni ver el cadáver.
    ISAIAS la victoria de mañana va por ti, descansa en paz.

  12. #0 joan dice:

    La San Gil, ha dicho tantas tonterías, que la califican como tonta, siempre dice lo mismo, esta programada.
    Yo, de la familia tampoco les dejaría ni ver el cadáver.
    ISAIAS la victoria de mañana va por ti, descansa en paz.

  13. #0 martin dice:

    -En principio la familia de Isaías Carrasco no quería que el PP apareciera en la Capilla Ardiente.

    -Cambió de opinión para, según sus propias palabras “no hubiera interpretaciones perversas”

    Mi más sentido pésame a la familia, y que no se preocupen: lo único que un demócrata convencido puede interpretar del hecho de no recibir al pp es un gran gesto de decencia. Que esta muestra de dignidad llegue a las urnas.

  14. #0 Miguel dice:

    Venga, ya está. Alguien tenía que romper la baraja.

    ¿Y ahora qué hacemos? ¿Convocamos manifestaciones ante las sedes del PP para mañana por la noche?

  15. #0 Naki dice:

    No eso ya lo hicieron los españoles de bien ayer por la noche…se han disculpado algunos de los diriginetes del PP por acusar al PSOE de esta con los asesinos o de agredir a las victimas..han salido al paso de sus voceros mediaticos ¿no? entonces lecciones de moral ls justas.

  16. #0 Euskal presoak, al cantabrikoak dice:

    Algunos no saben quién es el amigo Pachi.

    Hay un video en Youtube donde la madre de Pagazaurtundúa le llama “sinvergüenza” a él y a otros socialistas. Hace tiempo que ella misma advirtió sobre este sujeto: “hará y dirá cosas que nos helarán la sangre”.

    Las lágrimas de ayer del amigo pachi eran de cocodrilo. Su único objetivo era preparar la encerrona que le preparó al PP, sacando incluso después del incidente una nota YA PREPARADA contra el PP.

    Por si no lo sabéis, al llegar Mariano Rajoy al ayuntamiento le gritaron “asesino” (visto en teles extranjeras).

    La diferencia está en que cuando compareció Rajoy ante los medios en Madrid estábamos ante un hombre de Estado, que recordó a todo el mundo “lo que pienso yo”. ¿Sabemos lo que piensa ZP?

  17. #0 Margarita dice:

    Si eso es insultar, agredir, o provocar, apaga y vámonos. La San Gil también es mayorcita para no saber encajar eso y salir del funeral quejándose del maltrato como si el duelo fuese por ella. No sé si habría dicho lo mismo en el lugar de Patxi, tal vez los hubiese echado a patadas, sin más.

  18. #0 romeo dice:

    #15 pero por favor!! si Pujalte decía un día antes que ZP negociaba con ETA a 48 horas de las elecciones, y Aznar lo mismo, y el propio Astarloa, y el fedegüico..si han jugado con el terrorismo hasta el último segundo de campaña, queriendo incluir la memez de que no se va a negociar con ETA ( o MNLV???)y revocar la petición del congreso (de buscar la paz??)
    a mamarla todo ese facherío y a mandarles con nuestro voto a ese rincón de la historia del que JAMÁS debieron
    haber salido. mañana A VOTAR TODOS!!!

  19. #0 Samug dice:

    EL PP va a la caza desesperada del voto, y está haciendo lo mismo que ellos criticaban hace cuatro años, con la diferencia de que en este caso está muy claro quién se está beneficiando de lo ocurrido. El PP está lanzando mensajes políticos en jornada de reflexión, está sacando a sus representantes a concentraciones que de mutuo acuerdo se celebrarán el lunes, están mintiendo y manupilando sobre una víctima del terrorismo. Y tengo la sensación de que, gracias a la gente que cree en la democracia, incluyendo la mayor parte de los votantes del PP (que como reconocía Elorriaga en el FT, están más al centro del partido que sus dirigentes), votará mañana por la democracia. No sé, si no les gusta el PSOE, que voten a Rosa Díez, que ellos adoran tanto pero que en realidad no iban a votarla.

    Ahora es el momento del voto por la democracia y la paz. Con mi voto mañana intentaré que el PP se convierta en un partido democrático, sin nostalgia de pasados dictatoriales, sin manipulaciones ni conpiranoicos, moderado y moderno como lo son los partidos conservadores y democristianos europeos. Con mi voto intentaré que haya un buen gobierno y una mejor oposición.

    Por la paz.
    Por la democracia.

  20. #0 andaqueno dice:

    Pacoflaco, hijo de puta, cierra la puta boca de una puta vez, coño, ten un mínimo de decencia aunque sea por decoro. Deja la puta política, el muerto es real, no una marioneta. Te lo acaba de decir su hija, podríais mostrar un mínimo de respeto.

  21. #0 Fachoak peperoak, al cantabrikoak dice:

    No sabemos como anticiparnos al retortijón perpetuo que nos espera a partir del lunes 10 de Marzo.
    Estamos llegando a los extremos de iniquidad y mezquindad que ya habíamos anticipado durante los ocho años de mandato y agravado en los cuatro años de oposición criminal, para acabar comprobando que solo nos ha servido para ponernos en evidencia.
    Colmando todas las sospechas somos los golpistas, asesinos y antidemócratas que todos sospechabais. No nos quitamos el franquismo ni con ácido clorhídrico.
    Por algo somos PEPESUNOS.
    Nunca mais. Disolución del partido fascista-franquista. que las urnas legitimen la aplicación de la ley de partidos sobre los que realmente lo merecen. Ilegalización del PP.

  22. #0 leemorgan dice:

    Yo creo que hoy no vale la pena responder a scumbags como Pacafacha y demás. Mucho mejor resulta atiborrarlos a negativos.

    Que sigan con sus monólogos de retrasao mental en el vacío más absoluto.

  23. #0 Sopor dice:

    ¿Y si mañana gana el PP?

  24. #0 Andrés dice:

    Creo que ha sido un gesto muy pobre de Patxi López.

  25. #0 moi dice:

    #23 Sopor

    Si mañana gana el PP no diremos que ha ganado por ETA. Palabra de demócrata. Y ya sabes lo que hará Zapatero aldía siguiente, apoyo incondicional al presidente.

  26. #0 Samug dice:

    #23

    Obviamente habrá que dicer que hubo un pacto secreto entre ETA y el PP, un golpe de estado judeocatólico o algo así.

  27. #0 MeM3000 dice:

    #23 Sopor

    Entonces alomojón España pasa a ser España de una vez, libre, grandey una, y dejamos atrás la Unión de Repúblicas Arrodilladas Socialistas Hispánicas en la que actualmente vivimos ¿esa sería mayormente la idea no?

  28. #0 andaqueno dice:

    23- Pues a joderse tocan. Lo que yo al menos nunca haré será caer en las vilezas de esa gente.
    La política es una carrera que nunca se acaba. Si mañana gana el PP habrá que agachar la cabeza y tragar durante el tiempo que toque. Todo llegará. Lo que tengo claro es cómo va a juzgar la historia a esta gentuza del ala derechista del PP.
    Vergüenza dará a sus hijos. Al tiempo.
    Eso si, mañana, todos a votar, precisamente para evitar ese oprobio: Los demagogos no tienen que gobernar.

  29. #0 AdamSmith dice:

    Es ahora cuando zapatero deberia defender SU negociación.

  30. #0 nushu dice:

    #23 Pues Paris será una fiesta. Eta desaparecerá. Las niñas vivirán felices.No habrá más violencia de género. Y Maria San Gil, por fin, no será increpada y dejará a su terapeuta sin trabajo.

    Yo tampoco querría a nadie del PP en mi funeral. Panda de hipócritas es lo que son.

    Dios, lo de Rita Baberá ha sido el toque final para el día de hoy.

  31. #0 asonga dice:

    En la misma linea que se propugna la ilegalización de ANV, por no condenar los asesinatos de eta. habria que aplicar la ley para los que pretender obtener reditos politicos. La derecha lleva toda la vida aciendolo, cuando gobernaba vanagloriandose de su “tregua”. cuando falló la tregua haciendonos llorar a todos por el fracaso.

  32. #0 asonga dice:

    En la misma linea que se propugna la ilegalización de ANV, por no condenar los asesinatos de eta. habria que aplicar la ley para los que pretender obtener reditos politicos. La derecha lleva toda la vida aciendolo, cuando gobernaba vanagloriandose de su “tregua”. cuando falló la tregua haciendonos llorar a todos por el fracaso.

  33. #0 AdamSmith dice:

    Patxi es ese mismo que se SENTO JUNTO a Otegui??????

  34. #0 MeM3000 dice:

    Si mañana gana el PP las elecciones será también el día en que yo habré cazado por fin mi primer gamusino, descubierto el sexo de los ángeles, averiguado si las ancas de rana son carne o pescado, las ranas criarán un precioso pelo en el sobaco, veremos a rebaños enteros de vacas haciendo piruetas inverosímiles en el aire, los inmigrantes se irán de España al día siguiente conscientes de que aquí no cabemos todos, sólo se quedarán los que se conviertan al catolicismo, los pobres desaparecerán por arte de birlibirloque y los pocos que queden pedirán dinero sólo de forma temporal hasta reunir el dinero suficiente para poder marcharse, la inflación se cagará la pata abajo tan sólo con ver de lejos las barbas del Marihuano, el paro, en virtud de ese mismo efecto marihuano y barbil, quedará pretificado hasta nueva orden… en definitiva, estaremos ante el paraíso prometido por Marihuano ¿qué más se puede pedir?

  35. #0 adelmo dice:

    Unas preguntas:
    ¿A qué partido se ha referido la hija del asesinado a los medios de comunicación?: PSOE
    ¿De qué partido eran los portadores que llevaban el féretro del asesinado?: PSOE
    ¿De qué partido son los dirigentes que llevan saliendo todo el día, de forma indirecta en TV y Radio? PSOE
    Entonces, quién está VIOLANDO, una vez más, la jornada de reflexión: PSOE

  36. #0 nushu dice:

    Pues no. Rouco Varela puede superar a Rita Barberá:

    “Rouco Varela pide por la familia del ex concejal asesinado ante “el enorme desamparo” que está sufriendo”

    Pero que pasa ¿que los han soltado hoy a ver quien dice la idiotez más grande?

  37. #0 Mario dice:

    Patxi debería darse cuenta de que este tipo de reacciones son EXACTAMENTE las que andaban buscando los terroristas.

  38. #0 MeM3000 dice:

    Si mañana gana el PP las elecciones será también el día en que yo habré cazado por fin mi primer gamusino, descubierto el sexo de los ángeles, averiguado si las ancas de rana son carne o pescado, las ranas criarán un precioso pelo en el sobaco, veremos a rebaños enteros de vacas haciendo piruetas inverosímiles en el aire, los inmigrantes se irán de España al día siguiente conscientes de que aquí no cabemos todos, sólo se quedarán los que se conviertan al catolicismo, los pobres desaparecerán por arte de birlibirloque y los pocos que queden pedirán dinero sólo de forma temporal hasta reunir el suficiente para poder marcharse, la inflación se cagará la pata abajo tan sólo con ver de lejos las barbas del Marihuano, el paro, en virtud de ese mismo efecto marihuano y barbil, quedará pretificado hasta nueva orden… en definitiva, estaremos ante el paraíso prometido por Marihuano ¿qué más se puede pedir?

  39. #0 jorge dice:

    Da vergüenza ver la perversión con la que algunos quieren enturbiar los momentos previos a la cita electoral. El PP busca votos a costa del terrorismo hasta el último día. Muy representativo de lo que ha sido toda la legislatura. ETA EZ

  40. #0 El clon de Adelmi dice:

    quien es el mas tonto de los trolls? Adelmo
    que cabeza es la mas hueca? La de Adelmo

  41. #0 Mangeclous dice:

    #37 Mario: ¿te refieres al cálculo electoral que estáis llevando a cabo los trolls con la muerte del Sr. Carrasco? Puede que no te falte razón…

  42. #0 kvafis dice:

    Rita Barberá está senil.

  43. #0 adelmo dice:

    Unas pregunas:
    ¿A qué partido se refirió la hija del asesinado cuando leyó el comunicado?: al PSOE.
    ¿De qué partido eran los porteadores del féretro del asesinado?: del PSOE.
    ¿Qué políticos llevan saliendo todo el dia en radio y TV con la excusa del asesinato y posterior entierro?: los del PSOE
    Entonces, qué partido ha violado, una vez más, la jornada de reflexión?: el PSOE.

  44. #0 Valdemar dice:

    #35 dice:
    “Unas preguntas:
    ¿A qué partido se ha referido la hija del asesinado a los medios de comunicación?: PSOE
    ¿De qué partido eran los portadores que llevaban el féretro del asesinado?: PSOE
    ¿De qué partido son los dirigentes que llevan saliendo todo el día, de forma indirecta en TV y Radio? PSOE
    Entonces, quién está VIOLANDO, una vez más, la jornada de reflexión: PSOE”

    Tú lo que eres es un hijo de puta, por muy santa que sea o fuese tu madre y muy temprano que te levantes.

  45. #0 Valdemar dice:

    #35 dice:
    “Unas preguntas:
    ¿A qué partido se ha referido la hija del asesinado a los medios de comunicación?: PSOE
    ¿De qué partido eran los portadores que llevaban el féretro del asesinado?: PSOE
    ¿De qué partido son los dirigentes que llevan saliendo todo el día, de forma indirecta en TV y Radio? PSOE
    Entonces, quién está VIOLANDO, una vez más, la jornada de reflexión: PSOE”

    Tú lo que eres es un hijo de puta, por muy santa que sea o fuese tu madre.

  46. #0 dice:

    Nacho escolar o ignacio respesto a tu blog:

    No te cansas de ser tan repetitivo? me pareces un muermo… los demás no sé, pero desde luego tú, si que estás sacando lectura partidista del hecho… es una pena que no te apliques los principios de izquierda a ti mismo y te dediques a otra profesión (en que no te olvides que junto al conocimiento debes fundarlo en la ciencia de la disciplina) y goces de menos enlaces de prioridad…

    No eres ni comentarista… ya que dices mucho pero nada tendría un pase en una metodología, ya que lo fundamentas en la nada. Mejor menos pupurrí.

  47. #0 Iria dice:

    Patxi transformó emociones en palabras. Son muchos años de escuchar mentiras e insultos.

  48. #0 Virgilio dice:

    Sí, Iria. Que le pregunten a la madre de Pagaza, lo que opina de este tío. Busca en Youtube el video, de cuando se enteró de que estaba negociando con Otegui en San Sebastián, al poco de ser asesinado Joseba.
    Ahí dejé ella de ser votante socialista de toda la vida, como tantos otros, tras descubrir la catadura moral de López y cía.

  49. #0 adelmo dice:

    A ver, ese señor o señora que me insulta. Si esta es la democracia que propones: la del insulto, la de expulsar a quien no piense como tú, entonces tienes un problema: denominas democracia a lo que no es más que fascismo. Y supongo, que no querrás que pensemos que todos tus cuates, es decir tu partido psoe, piensen como tú, unos grandes demócratas según tu definición de insulto y “tiro verbal en la nuca”, o sí debemos de pensarlo?.

  50. #0 adelmo dice:

    Sabían Vds. que el Sr. Escolar es votante del PP?. Si quieren les digo el colegio donde va a votar. Y que enseñe, si se atreve, los sobres.

  51. #0 Mercedes dice:

    #43 La hija no se, pero el asesinado era socialista, se te ha pasado mencionarlo, y no, no se dejó matar para joder a los peperos, le asesinaron por ser socialista y porque los cobardes esos lo vieron fácil.

    Isaías ( tiene nombre, también se te ha olvidado recordarlo)tenía compañeros que pensaban como él, socialistas, y sus compañeros han llevado el feretro a hombros en señal de cariño y respeto, como se hace siempre en el entierro de un amigo o compañero. No, tampoco sus compañeros han llevado el feretro a hombros para joder al pp. Como dijo un compañero suyo ayer: después de la muerte de su compañero, a él ya le da lo mismo los resultados de las urnas.

    El presidente del Gobierno, el Ministro de Interior y el resto del Gobierno en funciones es del PSOE, ha habido un atentado y tienen que estar ahí, siguen siendo el Gobierno.
    Y no, tampoco lo hacen para joder al pp, es simplemente que son el gobierno y tienen que dar la cara ante los ciudadanos.

    Ya sé, que todo eso lo sabías, que sólo has entrado a intentar fastidiar, pero no dejo de sorprenderme o sonrojarme (Ana Botella dixit)de tu catadura moral. Y que quede claro que considerar que todavía tienes moral es darte un grado que ignoro si mereces.

  52. #0 blavero dice:

    Comprendo la reaccion de Patxi. Comprendo la reaccion de San Gil a la reaccin de Patxi. Comprendo la reaccion y las palabras de la hija. Comprendo que los muy cafeteros del PP solo se fijen en esto, y no en que hasta hace apenas 48 horas estaban llamando complice de los terroristas al propio asesinado…. Incluso puedo comprender eso, fijaros si tengo nivel de comprension. A quienes no puedo comprender ni comprendere nunca es a esta banda de hijoputas de ETA y a su secta de 200.000 batasunos. Que tengais un buen dia de votaciones mañana. Votemos, es la mejor respuesta.

  53. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    Adelmo es subnormal.

  54. #0 kiko dice:

    Enhorabuena al Sr. Patxi López por decir lo que otros no tenemos la oportunidad de decirle al señor Rajoy.

    Como ya he dicho en otros foros, si algún día me mata la ETA, no quiero ni que se acerquen, ni autorizo a hablar de mí a la cúpula actual del PP, ni a esos señores de las banderas de la plaza de Colón. Hipócritas.

    Con que autoridad se arrogan en hablar de las victimas del terrorismo, y de dar lecciones morales, ¿que pasa que los demás no han puesto sangre? ¿Que los demás no han puesto lucha?

    Solo decirle al señor rajoy que si me hubiese tenido cerca el día del debate, lo del señor Patxi se hubiese quedado en agua de borrajas. ¿Con que cara puede usted ir dando lecciones morales señor Rajoy?

    ¿Que su sangre es mas importante que la de la gente de izquierdas?. Usted que se ha creído.

    Solo le digo una cosa, a usted le importan una mierda los muertos, usted es capaz de vender muertos por un puñado de votos.

    Desaparezca de una vez señor rajoy, y deje de crispar con sus amigos la vida de los ciudadanos de este país.

    Ya esta bien de calentarnos la cabeza, y de enervar nuestros sentimientos.

    Lárguense casposa e irresponsable ultraderecha del PP. Que si por muchos de ustedes fuera no dudarían en calentar el horno (algo ya lo han calentado) para que acabemos matándonos unos a otros.

    ¡Váyanse insensatos!

  55. #0 Valdemar dice:

    #49
    Ni propongo nada, ni denomino nada, ni pretendo que nadie piense como yo, ni el PSOE es “mi partido”. No proyectes.
    Cualquiera que piense que,porque una cría que ha sido testigo del asesinato de su padre hace escasa 24 horas recuerde por qué ha sido asesinado, esté reventando la jornada de reflexión, es un hijo de puta.
    Cualquiera que piense que el hecho de que los compañeros del asesinado porten el féretro, constituya una violación la jornada de reflexión,es un hijo de la grandísima puta.
    Es un puzzle de dos piezas, hijo de puta.

  56. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    Rectifico, Adelmo no es subnormal. Tras leer su comentario #35 llego a la conclusión que es un hijo de la gran puta.

  57. #0 adelmo dice:

    A ver Kiko, no se puede intentar dar lecciones de democracia tratando de expulsar de ella a un partido que ha tenido tantas o más asesinados que el psoe. Según tu planteamiento: si para ti es carente de ética que vaya el Sr. Rajoy a dar el pésame a la familia del asesinado, tan nefasto será que vaya cualquier otro político pues entraríamos en el mismo juego. O va a ser que las condolencias socialistas no son partidistas y las peperas sí. Esto es una inconguencia. Y si esta es la ultraderecha, con qué palabra definimos a los hijos de aquellos camisas negras y azules: padre de Bermejo, Barrionuevo, Rubalcaba, el propio González, el papá de rodriguez Zapatero, teniente alcalde de León con Franco. No, amigo… no nos engañen.

  58. #0 adelmo dice:

    Bueno, ehh, Escolar, he dado algo de vidilla a tu web. Tienes unos demócratas que “pa´qué”. Fijate, me llaman hasta “hijo de puta”, qué esta será la línea ideológica tuya y de tu periódico. Cómo mola, a partir de mañana, el diario Público se tendría que llamar “El Hijo de Puta”, supongo, porque esta es la antorcha de libertad.

  59. #0 Mercedes dice:

    #50 D. Javier tiene derecho a votar a quién le de la real gana.
    ¡Eres tan cretino! D. Javier vota al partido del cannabis de toda la vida, es mas cuando iba en pañales ya se acercaba a su colegio electoral a votar al partido del cannabis. No propagues infundios diciendo que vota al PP.

    Francamente a nadie le importa que vota cada cual, lo que importa es que clase de persona es, y tú ¿que clase de persona eres? si es que se te puede meter en esa categoría.

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si quedaban algunas dudas ya estan todas esclarecidas, el PP y batasuna son la misma mierda.
    A votar.

  61. #0 adelmo dice:

    Bueno, ya en serio. Mañana voten a quien voten será tan respetable. Esto es la democracia. He tratado de “puñetear” un poco. Soy lector de su periódico, D. Javier, me gusta porque hay que escuchar, leer todas las opciones que en democracia son posibles. Buenas noches.

  62. #0 adelmo dice:

    Bueno, ya en serio. Mañana voten a quien voten será tan respetable. Esto es la democracia. He tratado de “puñetear” un poco. Soy lector de su periódico, D. Javier, me gusta porque hay que escuchar, leer todas las opciones que en democracia son posibles. Buenas noches.

  63. #0 Anti ZP dice:

    zETAp recoge lo que siembras.

    Asesino, amigo de asesinos.

  64. #0 Anti ZP dice:

    zETAp recoge lo que siembras.

    Asesino, amigo de asesinos.

  65. #0 Anti ZP dice:

    zETAp recoge lo que siembras.

    Asesino, amigo de asesinos.

  66. #0 estupefacto dice:

    #57 adelmo dice:

    Otro que se va a poner de los nervios mañana al ver los resultados de las elecciones.

  67. #0 ZüberSanta dice:

    No me motive usté más, que yo vivo en el extranjero y ya he votado al PSOE hace mucho. De todas maneras, lo mismo acaba de convencer a algún indeciso de última hora…

  68. #0 ZüberSanta dice:

    (Era pal fachitroll que anda saltando entre el blog y Público como un poseso)

  69. #0 kiko dice:

    #57 Mira no quiero polemizar. Cuando digo ultraderecha del PP, no digo PP, a ver si nos vamos entiendiendo.

    Y como usted se me va por las ramas, creame, estamos hartos de demagogia, decirle una cosa:

    Lárguense casposa e irresponsable ultraderecha del PP. De todas formas tengan en cuenta que sus hijos, como no son culpables de sus pecados, obviamente, si son demócratas siempre serán bien recibidos.

    Y como he dicho no quiero polemizar por lo que no voy a entrar en mas discusiones. Si usted es democráta no puede estar de acuerdo con ciertos comportamientos. Nadie le prohibe ser de derechas. Nada más.

  70. #0 bender dice:

    Lo que no sé es como han tragado los socialistas vascos tanto sin decir nada. Lo raro es que no hubieran respondido antes.

  71. #0 absence dice:

    En pocas horas se abrirán los colegios electorales de la que para mí es la jornada electoral más importante y trascendente en los treinta años de democracia. La política de oposición practicada por el PP ha sido la más inmoral, desleal y zafia que jamás ha realizado partido democrata alguno, no sólo aquí sino en cualquier país desarrollado occidental. Ha sacudido los cimientos de la democracia y ha esparcido unos lodos que va a llevar mucho tiempo limpiar. Ha sembrado discordias de imprevisibles consecuencias con el único objetivo de regresar al poder lo antes posible. Tras cuatro años de inmundicia es terrible que la posibilidad de que alcancen su objetivo siga siendo una realidad. Sería terrible que la más mezquina de las estrategias políticas saliera victoriosa. Es por eso que mañana es un día crucial. Creo en la alternancia como algo higiénico, y, en el fondo, agradezco un montón que la derecha española sea tan nacionalista, tan católica y tan fundamentalista, porque uno se va haciendo viejo y quizás una derecha laica y federalista sería una tentación. Afortunadamente no es así. Y mañana a votar y a cruzar los dedos.

  72. #0 bender dice:

    No puedo resistirme a volver a escribir.
    Rajoy y el PP han agredido a algunas víctimas del terrorismo. Me explico.
    Durante 4 años han estado acusando a los socialistas vascos de traicionar a las víctimas y agredirlas. Ahora ha quedado patente que esos socialistas vascos también eran víctimas. Aunque para Rajoy y el PP siempre serán de otra categoría que “sus víctimas”.

  73. #0 morenohijazo dice:

    LO que me ha alucinado hoy es que los peperos alternativamente acusaban a Patxi López de haber perdido los nervios y haberse ido del bolo, y de haber montado e l numerito caculadora y fríamente.

    Y no lo decía dos personas distintas, no, lo decia una misma persona. Le ha pasado, por ejemplo, a Ignacio Villa, y a varios macacos más.

    A la hora de insultar, tienen un a esquizofrenia quepaqué.

  74. #0 JO dice:

    Desde el atentado hasta ahora mismo, cuando quedan escasas horas para abrir los colegios electores, no se me han ido las ganas de vomitar, y no sólo por el atentado, que también sino sobretodo porque aún a persar de todo lo oido durante estos cuatro años, ni en mis peores pesadillas aparecía una derecha como la que tenemos. Mira, anselmo o como carajo te llames, si decirte hijo de puta es de ser un fascista, lo soy, y lo hago aqui público si hace falta, pero no pretendas que deje pasar la ocasión de calificarte: Eres el mayor Hijo de la Gran Puta que he leido en los foros, y mira que acabo de cerrar el Blog de Fedeguico donde también se juntan unos cuantos.

    Respecto al comentario del troll ese que no se como se llama pero que dice que El PSOE ha recogido lo que ha sembrado: Si no supiera que ers un maldito facha, pensaria que ese comentario ha salido de la boca de un batasuno proetarra. Lo cual confirma todas mis sospechas: ETA y PP LA MISMA MIERDA ES.

    Todo mi apoyo a la familia de Isaias. Sandra, con 19 años has mostrado más dignidad que ningún político en toda la campaña.

  75. #0 el loco de la codeina dice:

    pues eso que cada cual entierra como dios manda solo a sus muertos y saca las conclusiones que le parece, que para eso el muerto es suyo

  76. #0 el loco de la codeina dice:

    bueno tambien hay muertos sin discurso, ni
    mensaje ni cientos de reflexiones profundas en los blogs progresistas.caso de los muertos de la T4

  77. #0 el loco de la codeina dice:

    vota, pero hazlo por chikilicuatre. Almenos el lo sabe

  78. #0 estupefacto dice:

    #76 el loco de la codeina dice:

    Y tambien hay muertos sin discurso, ni mensaje ni cientos de reflexiones profundas en los blogs regre-facha de LsD y red liberal, como las decenas de miles de asesinados en Irak, ¿no te parece?

  79. #0 el loco de la codeina dice:

    pues si. Ni miertos somos todos iguales…

  80. #0 estupefacto dice:

    #79 el loco de la codeina dice:

    Ni vivos, ni muertos. Tu eres un buen ejemplo de ello.

  81. #0 el loco de la codeina dice:

    eso es bueno o es malo…?

  82. #0 estupefacto dice:

    Eso es malo para todos, pero sobre todo para ti y los que te rodean.

  83. #0 el loco de la codeina dice:

    joder, el apocalipsis total , bueno mas bien totalitario. Para que luego digan del talante y la tolerancia. Elinfierno siempre es EL OTRO

  84. #0 el loco de la codeina dice:

    por cierto ” los que me rodean” no sera para darme una patada en lps huevos como a los desleales del foro de Ermua

  85. #0 el loco de la codeina dice:

    Tengo la experiencia de haberme visto rodeado ppr Guertilleros de Cristo Rey, tambien por valientes gudaris de HB, solo me faltan algunos chikilicuatres que visten de socialista

  86. #0 estupefacto dice:

    #83 el loco de la codeina dice:

    ¿Porque habría de tener talante contigo si tu no respetas el cadaver de Isaías? No sé de infiernos pero si de miserables. Por eso padezco a los que te rodean.

  87. #0 gribo dice:

    Este es Patxi Lopez reconfortando a lass victimas:

    http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2007/04/19/1176956695_0.jpg

  88. #0 bender dice:

    Ese es Patxi López intentando que no haya más víctimas.
    Entre otras cosas, por la inestimable ayuda del PP, no lo ha conseguido.

  89. #0 Periodista dice:

    APORTO LAS IMÁGENES DEL MOMENTO
    http://www.youtube.com/watch?v=g5WEPG2imkk
    CRONOLOGÍA

    Soy un periodista de una televisión nacional que ha estado dos días enteros cubriendo el atentado en Mondragón. Y quiero dar también la visión objetiva de lo que de lo que pudimos todos ver, escuchar y grabar en imágenes porque después de leer todo lo que se está diciendo no me puedo callar!!!!

    Rajoy llega a media tarde a la plaza del Ayuntamiento mientras Zapatero y López daban una rueda de prensa. No saluda a ningún socialista ni da el pésame a nadie en presencia de nosotros.
    Nos avisan de la llegada de Rajoy y San Gil a la capilla ardiente. Pasadas las 11 de la noche
    LLega Pepe Blanco
    En la puerta del Ayto de Mondragón grabamos a Patxi López, Jesús Eguiguren,Miguel Buen, y otros dos dirigientes socialistas preocupados y hablando entre ellos. No escuchamos lo que dicen, pero parece que tienen un problema. Supusimos que sería por la llegada de Rajoy. A López le escuchamos decir: “que suban, entonces que suban”
    Buen y Eguiguren esperan en el hall del Ayuntamiento. Llega Carmelo Barrio y hablan con él. Carmelo Barrio hace varias llamadas de teléfono a Mariano Rajoy. Le vemos a Barrio nervioso preguntando varias veces a Buen y a Eguiguren y volviendo a hacer llamadas de teléfono sin dejar de moverse por el hall.
    Llegan María San Gil y Mariano Rajoy. Buen y Eguiguren les esperan en el hall. Se saludan y Buen les dice algo. “por favor, por favor, por favor”.
    Acto seguido los cuatro suben las escaleras a la Capilla Ardiente.
    En breve salen San Gil y Rajoy.
    Los de prensa del PSOE nos cuentan lo que les dijo Patxi López y lo que contestó San Gil.

    Desde luego, Rajoy y San Gil, ya sabían que la familia no querian verles, aún así aparecieron.

  90. #0 estupefacto dice:

    #89 Periodista dice:

    Desde luego, Rajoy y San Gil, ya sabían que la familia no querian verles, aún así aparecieron.

    Como buenos carroñeros que son iban en busca de una foto, el respeto al dolor de la familia y sus deseos les importaba una puta mierda. La San Vil, despues de todo lo que ha dicho de Patxi Lopez lo mínimo que tenía que haber hecho era callarse la puta boca o esperar al menos a que pasasen las elecciones. Pero no, tenia que chupar cámara la jornada de reflexión. Carroñeros.

  91. #0 estupefacto dice:

    Por cierto, Periodista, gracias por tu relato de los hechos.

  92. #0 Sandra dice:

    Hola a todos,
    En primer lugar quiero felicitar en mi nombre y en especial en el monbre de mi madre y de mi hijo al Sr. Patxi Lopez, por decir lo que muchos españoles no tenemos oportunidad de decirle al Sr. Rajoy y al Partido Popular. Al igual que kiko (que casualidad se llama como mi hijo) si algun dia Eta, atentara en comtra mia o de mi familia por ser Socialistas no quiero que el Sr Rajoy ni el Partido Popular se acerquen a mi capilla ardiente o al hospital si por suerte salvo mi vida.
    La familia de Isaias Carrasco demostro que tienen buena voluntat, les aseguro que la mia no la tendria, no por ser Socialistas, por justicia porque el Sr. Zapatero ni el Govierno de España mando a matar a Isaias, ni a los Guardia Civiles en Francia ni a los dos Boliabianos en el aeropuerto de Madrid, Eta son los asesinos y no el Partido Socialista, el PP lo que tendria que hacer es apollar al Gobierno y entre todos derotar a Eta.
    Bueno lo dicho, muchas felicidades al Sr. Patxi Lopez, a Eduardo Madina y a todos los mienbros del Partido Socialista Vasco, ojala las proximas eleciones Vasca Patxi Lopez sea el nuevo Endacari.
    Un saludo y un fuerte abrazo desde Cataluña.
    Sandra