mar 09
Primer dato
La participación es un pelo más baja que en 2004: 40,48% frente al 41,02% de los comicios pasados | Datos por comunidades: Madrid está en 41,67%, Valencia alcanza el 47,57% mientras que Catalunya y Andalucía se quedan en el 39%. Parece muy apretado, pero desde el PSOE aseguran que la participación, en Madrid y Valencia, está siendo más alta en barrios y pueblos tradicionalmente de izquierdas. Y que, en Catalunya, ha hecho mal tiempo esta mañana, pero después ha mejorado. Veremos.



marzo 9th, 2008 a las 14:41 Vota el comentario:
venga joder¡¡ to cristo a votar
marzo 9th, 2008 a las 14:42 Vota el comentario:
Participación baja en comunidades del PSOE y más alta en las del PP (en Cataluña y Andalucía son casi 3 puntos menos que en 2004, mientras que en Valencia van por el 47%). Al no saber qué significa esto, la cosa se pone más emocionante.
marzo 9th, 2008 a las 14:42 Vota el comentario:
Que tengais un buen día de votaciones y ojalá los próximos cuatro años sean más tranquilos.
marzo 9th, 2008 a las 14:42 Vota el comentario:
Ya que se me han adelantado en el anterior, repito:
http://www.generales2008.mir.es/99AV/FTOP.htm
Para quien lo quiera seguir.
marzo 9th, 2008 a las 14:44 Vota el comentario:
Pos yo tovia no he ido. Tengo que esperar a que la churri salga de currar.
marzo 9th, 2008 a las 14:44 Vota el comentario:
Pues en Madrid van que se las pelan. Estos han sacado a los pepperastas.
Ay.
El PSOE anuncia un recurso en la Junta Electoral contra la manipulación de Telemadrid
El comité de empresa de Telemadrid pide perdón a la familia de Isaías Carrasco porque aseguran que la cadena emitió “cercenadas” las declaraciones de su hija
EFE – Madrid – 08/03/2008 21:06
El PSOE ha anunciado que va a presentar un recurso ante la Junta Electoral Central (JEC) solicitando que intervenga ante el “sectarismo y la manipulación” de los informativos emitidos en Telemadrid durante la jornada de reflexión de hoy.
(Público)
Suman y siguen.
marzo 9th, 2008 a las 14:44 Vota el comentario:
Va a ganar el PP, por muy poco, pero va a ganar.
marzo 9th, 2008 a las 14:55 Vota el comentario:
#7 Sopor dice:
Si gana el PP recojo mis bártulos y me las piro a vivir a Eleutheria.
marzo 9th, 2008 a las 14:56 Vota el comentario:
Yo ya veo la manita flácida en el balcón.
marzo 9th, 2008 a las 15:00 Vota el comentario:
@9 Eh?
marzo 9th, 2008 a las 15:01 Vota el comentario:
#9 Carlos Arrikitown dice:
Se lo postee antes y tal vez se lo ha perdido usted:
http://www.youtube.com/watch?v=yQ2KBILIu-4&feature=related
Banda sonora de Mr Robo… digo Mr. Rajuá.
Imprescindibles las lyrics.
xD
marzo 9th, 2008 a las 15:02 Vota el comentario:
Don Javier, ¡como me gusta lo de la gráfica esa! XD
marzo 9th, 2008 a las 15:05 Vota el comentario:
#11
Lo habia pinchao estupefacto. XDDDDDDDDDD
#10
La manita pálida y flácida del marihuano estaba vez diciendo adios.
marzo 9th, 2008 a las 15:05 Vota el comentario:
Huy que emocioooooón…
marzo 9th, 2008 a las 15:06 Vota el comentario:
Dejad ya de seguirles el juego a los políticos. Sois todos unos borregos.
marzo 9th, 2008 a las 15:08 Vota el comentario:
#13 Carlos Arrikitown dice:
iast-in-keiss…
#15 l dice:
Beee!! Beee!! (¿contento?)
———————
marzo 9th, 2008 a las 15:10 Vota el comentario:
Por cierto que pensais de lo de que madrid y valencia suba..se movilizan aun más los peperos..o es la izqueird ala que lo ahce
marzo 9th, 2008 a las 15:10 Vota el comentario:
¡¡¡¡¡SEÑORAAAAAAAAAA!!!!!!
marzo 9th, 2008 a las 15:12 Vota el comentario:
#17
La izquierda Naki. En Madrid ya había un número limitado de abrigos imitación astracán.
marzo 9th, 2008 a las 15:13 Vota el comentario:
Que en los feudos del PP suba el voto es una magnífica noticia. Quiere decir que se ha movilizado la izquierda. Esto huele a mayoría absoluta.
marzo 9th, 2008 a las 15:15 Vota el comentario:
Estoy con clavi, aunque casi es brindar al escaso sol de hoy (por lo menos aquí), el PP hace meses que tocó techo.
marzo 9th, 2008 a las 15:18 Vota el comentario:
Hoygan eghhpanhooles, álguien se acuerda a que hora se le empezaron a joder las cuentas al Partido Batasuno Popular en la últimas? A las 17:00, aluego después? No meacuerdos…
marzo 9th, 2008 a las 15:18 Vota el comentario:
#20 clavileño dice:
En Catalunya baja la participación. ¿Los escasos peperos se avergüenzan de votar o la izquierda pasa?
No sirve de mucho el wishful thinking. No estaré tranquilo hasta que acabe todo.
marzo 9th, 2008 a las 15:20 Vota el comentario:
23 kosh ni idea pero he escuchado que uno de los colegios en cataluña donde bajo la participacon era feudo de ciu y del pp
marzo 9th, 2008 a las 15:21 Vota el comentario:
No vendais la piel del oso antes de cazarlo. Los votantes esta vez estamos muy extremados.
marzo 9th, 2008 a las 15:22 Vota el comentario:
¿Sube la participación donde gobierna el PP?
Monty Burns “Excelente”
marzo 9th, 2008 a las 15:22 Vota el comentario:
No, no es wishful thinking. En Cataluña no es tan baja la participación como para que cambien demasiado las cosas, pero en Madrid y especialmente en Valencia la subide es espectacular. Y hay que recordar que la movilización del 2004 fue algo muy especial y concrerto.
marzo 9th, 2008 a las 15:24 Vota el comentario:
Y en el País VAsco es altísima si tenemos en cuenta que los proetarras han llamado a la abstención.
marzo 9th, 2008 a las 15:25 Vota el comentario:
El dato no es malo, porque sería raro que se alcanzase el dato de 2004 que fue muy alto. Y hay que esperar al segundo dato, yo no he ido a votar, por ejemplo, je, je… Siempre voy entre 3 de la tarde y 6, me lo tomo con calma, sobre todo después de una noche de sábado.
A priori esa participación es más que suficiente para lograr lo que decían las mejores encuestas: PSOE y PP subirán, algo más el PP pero muy lejos de tener opciones a gobernar. Lo que es difícil de preveer es qué pasa con IU. Yo en este momento podría pronosticar 168 para PSOE y 5 para IU, lo que podría ser suficiente para gobernar con acuerdos concretos después (en la investidura se podrían abstener ERC, CiU y PNV, e incluso otros como BNG, NABai, etc).
De todas formas: todos a votar. Aunque Telemadrid te oculte la opinión de una víctima del terrorismo que por lo visto no va a afiliarse a la AVT. Pero es tan digna como las demás.
¡Todos a votar!
marzo 9th, 2008 a las 15:27 Vota el comentario:
yo con lo de andalucia no veo claro la victoria del PSOE…a ver que pasa de aqui a las 8
marzo 9th, 2008 a las 15:29 Vota el comentario:
@20 Bueno, no nos emocionemos. Que igual lo que han hecho es animar más a la derechona.
Esto va a ser como hace cuatro, todos esperando hasta el último minuto.
Deditos cruzados.
marzo 9th, 2008 a las 15:30 Vota el comentario:
Otra cosa. Que suba la participación en comunidades con mayoría popular… ¿estamos seguros que significa algo bueno para el PP? Yo diría al revés: el PP ha llamado a la abstención de la izquierda, y si tiene más poder (léase Telemadrid y Canal 9, y otros) en esas comunidades, es que la izquierda no le ha hecho caso, y hasta es posible que haya tenido precisamente el efecto contrario, que la gente de izquierda haya ido a votar más. Sabemos que peperos y copeperos son muy hooligans, van a votar siempre. No sucede así con la izquierda, más “exquisita”. Así si hay más participación en esas comunidades es más posible que beneficie a la izquierda.
marzo 9th, 2008 a las 15:30 Vota el comentario:
Dos puntos baja por ahora Andalucia, preocupante.
marzo 9th, 2008 a las 15:31 Vota el comentario:
Dicen en la SER que en la capital de la comunidad madrileña la participación es más o menos la misma que en la de 2004, pero que en los municipios socialistas es donde más están subiendo.
marzo 9th, 2008 a las 15:31 Vota el comentario:
Por cierto, no olvidemos Canarias. Que acabo de oir que tambien ha subido la participacion a saco. Y normalmente la abstención es la regla.
marzo 9th, 2008 a las 15:31 Vota el comentario:
#32 “Sabemos que peperos y copeperos son muy hooligans, van a votar siempre”
Entonces en qué quedamos, hay que ir a votar o no.
marzo 9th, 2008 a las 15:34 Vota el comentario:
Sí, Alex: hay que ir a votar. TODOS.
marzo 9th, 2008 a las 15:35 Vota el comentario:
#37 pues eso.
marzo 9th, 2008 a las 15:36 Vota el comentario:
36.
Por supuesto que sí.
marzo 9th, 2008 a las 15:41 Vota el comentario:
#8 estupefacto dice:
No hay huevos.
Yo no sé por qué lo veis tan claro. La participación es menor, por poco…es verdad, pero menor que el año pasado. Y en comunidades donde en 2004 el PSOE obtuvo buena rentabilidad política, como Cataluña o Andalucía, la participación ha bajado más de 5 puntos.
Yo no estaría tan convenceido. Cautela, señores.
marzo 9th, 2008 a las 15:43 Vota el comentario:
Álex, claro. Yo opino que voto debería ser obligatorio, no te digo más. Sólo digo que la izquierda suele leerse los programas, valorar a los líderes, votar “con la cabeza y el corazón”. La derecha vota con el estómago y con el miedo, por eso vota siempre y fielmente. Es como los hinchas: siempre apoyan, y si uno de los tuyos se ha tirado en el área es penalti, si el árbrito pita en contra vuestra, el partido está vendido… Ah, y si no te ha gustado el partido, a romper estatuas y quemar contenedores.
Todos a votar. Muchos de los españoles no han podido votar cuando tenían 18, ni 30, ni 40, ni 50. Ahora pueden. Ahora deben.
marzo 9th, 2008 a las 15:45 Vota el comentario:
#20: una mayoría absoluta nunca es una buena noticia.
marzo 9th, 2008 a las 15:46 Vota el comentario:
#41 y que vivan los lectores de mentes.
marzo 9th, 2008 a las 15:47 Vota el comentario:
Lo que no entiendo es el empeño de la Ser en estimar el censo total de votantes en más de 35 millones
http://www.cadenaser.com/
cuando la cifra exacta que da el Ministerio del Interior es de 33.867.078 de personas con derecho a voto.
¿Que sentido tiene?
marzo 9th, 2008 a las 15:47 Vota el comentario:
#42 prepárate para la que te va a caer.
marzo 9th, 2008 a las 15:48 Vota el comentario:
Esto marcha. Máxima participación en las comunidades avanzadas y prósperas, donde ya gobierna el PP. Mínima donde debe ser mínima, en loa territorios comanches de Andalucía y Cataluña.
Tic, tac. Tic, tac.
Es INEXORABLE.
marzo 9th, 2008 a las 15:49 Vota el comentario:
#43 Alex_R.I. dice:
Lector de mente = datos oficiales del Gobierno
marzo 9th, 2008 a las 15:51 Vota el comentario:
¿Cuál le va a caer a Rinza, Alex? Tiene razón: frente al porcojonismo no hay cosa mejor que el diálogo. Algo que al PP le es completamente ajeno.
marzo 9th, 2008 a las 15:53 Vota el comentario:
#42 Totalmente de acuerdo. Nada de Mayoría absoluta. Que suden la camiseta. A pactar y a trabajar. XD
marzo 9th, 2008 a las 15:53 Vota el comentario:
La participación disminuye respecto a los comicios de 2004
marzo 9th, 2008 a las 15:54 Vota el comentario:
#45
¿Por qué?
marzo 9th, 2008 a las 15:55 Vota el comentario:
46.
Pacofacha es un gafe conocido y tiene la cualidad de siempre cagarla y meter el remo hasta el fondo.
Si él dice que ZP va perdiendo, podemos respirar tranquilos: ya no hay duda de que es Maricomplejines quien se lleva el hostión esta noche.
marzo 9th, 2008 a las 15:57 Vota el comentario:
Soy la niña de Rajoy. Con los datos disponibles, el PSOE no vuelve a ganar y por lo tanto mis padres no se quedarán sin trabajo, mi hipoteca bajará, no perderé mi piso de 30 metros, no tendré que dejar mis estudios por que los inmigrantes se lleven todas las becas, y no tendré que trabajar de puta para mantener a mi familia, que es lo que hubiera pasado si los sondeos de opinión se hubiesen confirmado. Al final todo ha sido una pesadilla porque a partir de mañana aquí manda mi padre Rajoy.
marzo 9th, 2008 a las 15:57 Vota el comentario:
Es más, opino: una eventual mayoría absoluta del PSOE no sería sino otra cosa más que echar en cara a la infame “oposición” del PP durante estos cuatro años. Y digo oposición por entendernos con un lenguaje económico, porque pienso que entre otras cosas con su miseria ética y humana han faltado a sus obligaciones, que también las tienen.
marzo 9th, 2008 a las 15:58 Vota el comentario:
#46
Por una vez estamos de acuerdo. INEXORABLE, el hostión que se va a llevar el Partido Pantojo.
marzo 9th, 2008 a las 16:01 Vota el comentario:
De la página anterior, que como muy bien sabe cualquier C3Pzón de bien, las cincuentenas pierden en esencia y fluidos corporales: aquí unos que se alegran de que el dato de participación sea ligeramente menor.
marzo 9th, 2008 a las 16:04 Vota el comentario:
#45: ya me he puesto la armadura. Y ahora, ¿qué hago? ¿Por dónde va a caer qué?
marzo 9th, 2008 a las 16:04 Vota el comentario:
50.
Abstencionista Kuryakin vuelve por aquí con otro nick comprado en el Todo a 100, como un Pacofacha cualquiera.
Como un Pacofacha cualquiera, se va a joder también. PF está convencido de que las elecciones se dilucidan en el barrio madrileño de Salamanca. El otro crack, AK, opina que es en Guipúzcoa donde se decide la suerte de la humanidad en general.
Dos tontos de lo más tonto, se lo juro oiga. Hostión en paralelo esta noche, no lo duden.
marzo 9th, 2008 a las 16:06 Vota el comentario:
Escolar, ya aburres con su discurso sectario y pueril. No sé cómo no se cansan tus seguidores, pero sí por qué se vende tan poco tu periódico, el primer gratuito que se vende.
No hay barrios ni pueblos del PSOE, no pertenecen a ese partido ni a ninguno, a no ser que pienses que dicho partido es una mafia o algo así y que controla exactamente lo que van a hacer los vecinos de esos barrios y pueblos, o que éstos van a votar inevitablemente al PSOE. Hombre, tú eres un claro voto cautivo y esclavo, pero hay gente que puede no votar al PSOE, aunque no lo hayan hecho antes. No te confíes tanto, que esto no ha hecho más que empezar. El PP tiene muchas posibilidades. Mariano Rajoy puede ser el próximo Presidente de España.
Entiendo que de la victoria de tu amo Zapatero depende tu puesto de trabajo, pero, por favor, ofrece mensajes más razonados, no una propaganda tan burda incluso el día de la votación.
marzo 9th, 2008 a las 16:07 Vota el comentario:
Sólo hay que ver cómo ha sido recibido y despedido MR en el colegio electoral, aplaudido y jaleado, en ganador, como un hombre de Estado, y lo que ha tenido que escuchar Z en el Buen Consejo, donde le hemos recibido y también despedido: despedido con un billete de vuelta por la T-4 de Barajas y parada en Mondragón. AdioZZZZZZZZZZ.
marzo 9th, 2008 a las 16:09 Vota el comentario:
59.
Lo de “espantájaros” me ha gustao. Lo felicito por tan lúcida elección de nick. Hand in glove, como se suele decir.
marzo 9th, 2008 a las 16:09 Vota el comentario:
Ha sido una brutal agresión, sin duda, hacha.
marzo 9th, 2008 a las 16:10 Vota el comentario:
#58 leemorgan
Yo no necesito hacerme pajas mentales como tu sobre los nicks de la gente. Si escribo, escribo con mi nick.
marzo 9th, 2008 a las 16:11 Vota el comentario:
#59
Como estoy muy aburrido y la traducción que debería estar haciendo no me interesa para nada, permíteme que mate dos minutos llamándote imbécil y papanatas. Es más tiempo del que mereces, pero educar al que no sabe (y resulta evidente que no tienes ni idea de lo muy capullo que eres) es una buena obra para la que siempre sé encontrar un huequecito.
marzo 9th, 2008 a las 16:11 Vota el comentario:
ya aburres con su discurso sectario y pueril.
Si me diesen un euro por cada vez que un paralítico cerebral escribe esa frase…
marzo 9th, 2008 a las 16:11 Vota el comentario:
60.
Lo que yo decía. Pacofacha considera que un barrio de fachillas madrileños como él mismo es representativo de Ejpaña entera. El hombre no da más de sí.
Vuelva usté en 2012.
marzo 9th, 2008 a las 16:13 Vota el comentario:
El hacha de Plastilino se va a quedar en cuchillo de postre, romo y oxidado.
marzo 9th, 2008 a las 16:15 Vota el comentario:
63.
Bueno, a veces sí y a veces no.
Por cierto, Kuryakin, ayer no me respondió… ¿Qué opinión le merece el asesinato en Arrasate?
Un, dos, tres, responda otra vez. Aunque me temo que va a ser que no.
marzo 9th, 2008 a las 16:15 Vota el comentario:
#55 Fétido dice:
Cautela, cautela, cautela…
Que cuando luego pasa lo que uno no quería ni deseaba, es difícil no quedar en ridículo.
Calma…
marzo 9th, 2008 a las 16:16 Vota el comentario:
#69
¿Nos jugamos una cenita?
marzo 9th, 2008 a las 16:17 Vota el comentario:
#60 el hacha de Rajoy
Es de silex estúpido.
La llamada del silex. De vuelta a Atapuerca.
marzo 9th, 2008 a las 16:17 Vota el comentario:
SÍlex
marzo 9th, 2008 a las 16:18 Vota el comentario:
#70 Fétido dice:
Vale. Pero pones tú los porros.
* yo apuesto a que la ventaja PP-PSOE va a ser estrechí(sisi)sima.
marzo 9th, 2008 a las 16:21 Vota el comentario:
El submarino ya ha votado.
marzo 9th, 2008 a las 16:23 Vota el comentario:
#73 Sopor dice:
*ventaja = diferencia.
marzo 9th, 2008 a las 16:25 Vota el comentario:
Yo he dejado lo de votar para después de comer. Digamos que es mi postre: el momento más dulce del día.
Después he ido con mi camiseta roja y al salir de mi mesa le he sonreido a las interventoras del PP (dientes dientes, que es lo que más les jode – Isabel Pantoja dixit) y les he guiñado un ojo a los del PSOE.
Como dato en la mesa en la que me toca votar a mí siempre gana el PSOE (esta es una de las pocas veces en que no me toca presidirla) y este año no me cabe duda de que será igual.
Y esta noche, a botar. Por primera vez en mi vida saldré a celebrar que ha ganado un partido político. Porque va a ganar el PSOE. Hoy lamento no vivir en Madrid: iría a celebrarlo delante de la sede del PP.
Hala, pongan el champán a enfriar y no le hagan caso a los agoreros. Y los que no hayan votado aún, muevan su culo hasta un colegio electoral. Si necesitan un argumento, si no les basta con las palabras de Sandra Carrasco, echen un vistazo a la papeleta salmón y cuenten cuántos partidos de ultraderecha aparecen en ella, porque les dará una idea de cómo está el patio.
marzo 9th, 2008 a las 16:27 Vota el comentario:
Hola, no me gusta mucho lo de “sus barrios y pueblos”, es que el resto de votantes que no son del psoe viven en burbujas o son ermitaños, o es que el psoe tiene 100% de votos ahí…
buena jornada
marzo 9th, 2008 a las 16:28 Vota el comentario:
Me voy a zampar…
marzo 9th, 2008 a las 16:29 Vota el comentario:
#76 obvia_mente dice:
echen un vistazo a la papeleta salmón y cuenten cuántos partidos de ultraderecha aparecen en ella, porque les dará una idea de cómo está el patio
Ya te digo. Y lo curioso es que, aún habiendo multitud de partidos fachuzos desperdigados por ahí, el PP sigue acaparando esos 9-10 milloncetes de votantes. Manda güevos.
marzo 9th, 2008 a las 16:29 Vota el comentario:
74.
¡Bien!
Hay que votar, coño. Al que sea, pero hay que votar.
marzo 9th, 2008 a las 16:33 Vota el comentario:
Nada más ver los resultados por comunidades yo también pensé algo parecido. Pero si lo comparamos con la participación de 2004 a la misma hora, son muy similares. C. Valenciana, Murcia, Madrid tuvieron bastante más participación que Cataluña. La participación en Andalucía es muy similar a la del 2004 y sólo Catalunya y País Vasco parece siginificativamente más baja (unos tres puntos). Así que los trolls siguan haciéndose ilusiones, que más dura será la torta…
marzo 9th, 2008 a las 16:34 Vota el comentario:
Nada más ver los resultados por comunidades yo también pensé algo parecido. Pero si lo comparamos con la participación de 2004 a la misma hora, son muy similares. C. Valenciana, Murcia, Madrid tuvieron bastante más participación que Cataluña. La participación en Andalucía es muy similar a la del 2004 y sólo Catalunya y País Vasco parece siginificativamente más baja (unos tres puntos). Así que los trolls sigan haciéndose ilusiones, que más dura será la torta…
marzo 9th, 2008 a las 16:36 Vota el comentario:
Partiendo de la bas de que son pesimista la ultima encuesta decia eso mismo bajaba la participación en andalucia y cataluña y subia en madrid murcia y valencia.
marzo 9th, 2008 a las 16:37 Vota el comentario:
El silencio de Kuryakin en relación con el asesinato de Arrasate a mí me resulta ensordecedor.
Menudo hijo de puta está hecho.
marzo 9th, 2008 a las 16:38 Vota el comentario:
#79 Sopor
Sí, Sopor. ¿Por qué será que los falangistas de toda la vida en vez de votar a Falange Auténtica prefieren votar al PP? Porque saben que Falange no puede ganar, pero el PP sí. Por eso en estos años el PP ha dado un giro más hacia la derecha, para arañar esos votos.
Un poco de barniz democrático y quedan de lo más aparentes. Pero son los mismos que votaron No a la Constitución, esos que decían que la calle era suya. Sólo cambia que ahora se llaman de otra manera. Pero si se fija siguen llevando los mismos peinados setenteros (siempre me ha llamado la atención eso porque se supone que tienen asesores de imagen) para que no se les confundan los votantes.
marzo 9th, 2008 a las 16:43 Vota el comentario:
Como me gustaría estar ahora en la calle Gran Dolina,13 para ver como se auto-devoran los muñones.
Finalizada la jornada electoral cuando empiecen los hachazos(pero los de Esperanzita de Yebes y otras hierbas), corra la sangre y se prodiguen las escenas de canibalismo entre los homo antecesor del PP, preferiría perdermelo. No voy a tener estómago para ni siquiera imaginarlo.
Ya lo leeré en el Caso mañana si eso.
marzo 9th, 2008 a las 16:44 Vota el comentario:
me gustaria tener vuestra confianza en serio
marzo 9th, 2008 a las 16:44 Vota el comentario:
El gran logro de Aznar desde 1989 fue integrar a toda la derecha en un solo partido, que es como debe de ser, al menos a la hora de votar. Así seguimos, monolíticamente, 19 años después. Ya digo que es INEXORABLE.
Tic, tac. Tic, tac.
marzo 9th, 2008 a las 16:46 Vota el comentario:
Y eso que tienen tres o cuatro falanges para elegir.
marzo 9th, 2008 a las 16:47 Vota el comentario:
#84 Sí. Poco más que añadir y, entre tú y yo, prefiero ese silencio antes que leer hijoputeces.
marzo 9th, 2008 a las 16:47 Vota el comentario:
88.
Vuelve el Gafe Pacocaca. Buena señal, una vez más.
marzo 9th, 2008 a las 16:47 Vota el comentario:
Con todo, la noticia de hoy es el chikichiki.
Chikilicuatre for president
marzo 9th, 2008 a las 16:49 Vota el comentario:
#68 leemorgan
La misma opinión que a Usted.
marzo 9th, 2008 a las 16:49 Vota el comentario:
90.
Kuryakin es todavía más repugnante que Pacofacha, y mire que éste último se lo ha puesto muy difícil en las últimas horas.
marzo 9th, 2008 a las 16:50 Vota el comentario:
Veamos cómo se desarrolla todo. Yo hasta el 100 % de los votos escrutados, no digo ni diré nada. Y tampoco tengo claro que una mayoría absoluta del PSOE sea buena o tan buena, no es tanto joder al PP, como que se gobierne bien. Me vale con que gobiene el PSOE, con IU sería muy pero que muy interesante. Eso ya les jode a los del PP. Pero al mismo tiempo que busco joder a los del PP, busco tambien algo para el país. Un gobierno bueno, no simplemente joder por joder, que eso está bien para un cuarto de hora, pero despues hay que continuar.
Puede que en Madrid y en Valencia la gente haya votado por venganza, y eso favorezca al PSOE. Hay mucha gente que vota a un partido en las autonómicas y municipales, y a otro en las generales, y viceversa. Es curioso pero se da, y mucho, y sobretodo es por temas de venganza, o de supuesto pragmatismo, como en el caso de los nacionalistas y regionalistas.
Yo lo que sí espero es que los nacionalistas se jodan bien jodidos. Y tambien los del tipo ERC y así…
Que suba IU, que eso va a escocer que no veas, ni con morfina…al Fede le da un infarto.
marzo 9th, 2008 a las 16:52 Vota el comentario:
#90 Fan #1 del señor Miyagi
Vaya. El que solo escribe con su nick, responde con otro nombre a los comentarios que se le dirigen (#84 leemorgan).
Curioso cuando menos.
marzo 9th, 2008 a las 16:52 Vota el comentario:
Por cierto, la proxima vez que patine atribuyendome a la ligera posts que yo no he escrito, espero algun tipo de disculpa, más por su imagen que por otra cosa.
marzo 9th, 2008 a las 16:54 Vota el comentario:
#92 Pues esta noche digamos que podemos celebrarlo bailando el chikichiki
marzo 9th, 2008 a las 16:55 Vota el comentario:
#84 leemorgan
Silencio respetuoso.
#95 CyberBeata
Siempre he escrito aqui con mi nick, no tengo ninguna necesidad de ocultarme.
marzo 9th, 2008 a las 16:56 Vota el comentario:
93.
El asesinato en Arrate a mí me parece una de las máximas expresiones de cobardía e hijoputez de los últimos tiempos en España
¿A usted le parece así también? Si es así, mis más sinceras disculpas por lo dicho, que retiraré ipso facto.
¿Le parece así también, Kuryakin? ¿Sí o no?