#650
LOL
Cuaaaaaaaaaaaaatro añacos de “prestao” que te vas a comer de ZPollas, Zapo, ZetaPeta, zETApé… como más te guste.
Cuaaaaaaatro largos años más.
Excepto que sí tenemos claros indicios de que hay diferentes posturas: se sabe, por las actas publicadas en Gara, que en las primeras conversaciones, las más… “positivas” por así decirlo, el principal portavoz de los etarras era Josu Ternera; y que hacia otoño de 2006, cuando las cosas empezaron a torcerse y más enconadamente se enrocaron los etarras en posturas inasumibles por los portavoces del Gobierno, coincidió con que Ternera, aunque seguía presente en las reuniones, ya no llevaba la voz cantante sino que era otro que hasta entonces ni siquiera había estado presente el que hablaba. Yo diría que eso es un buen indicio de que, incluso entre los etarras, hay varias corrientes de opinión, y que al final acabaron imponiéndose, de nuevo, los que no aceptan -ni tampoco entienden- ningún otro lenguaje que el de la fuerza.
Otra cosa es que, independientemente de sus discrepancias internas, tanto unos como otros mantengan por sistema una disciplina de férreo hermetismo hacia el exterior, que impida que conozcamos -como usted mismo dice- ninguna escisión en el seno de la banda.
“¿Porque su brazo político no sólo no condenó el atentado -cosa que habría hecho si lo hubiera perpetrado una facción incontrolada que pusiera en peligro sus planes de paz- sino que culpo al gobierno español del mismo por estancar el proceso?”
No tengo pruebas que respalden lo que voy a decir, pero siempre he tenido la sensación de que, más que brazo político, Batasuna sería más bien “la voz política de su amo”: el Otegui de turno no está más que para decir lo que le digan desde arriba: si le dicen que paz, pues paz; que si es guerra, pues guerra. Dudo mucho que Batasuna haya tenido alguna vez sobre ETA el mismo peso que tuvo el Sinn Fein sobre el IRA.
“Pero ten en cuenta que lo digo yo, así que seguro que tienes razón.”
Eso es un argumento de hombre de paja: me achaca usted un ad hominem que yo nunca he dicho.
Hay que estar ciego para pensar que a alguien le “obligan por fuerza” a votar a un determinado candidato.
Los únicos ejemplos que conozco de algo parecido son anecdóticos y se circunscriben a asilos y residencias de mayores controlados por la iglesia y a lugares pintorescos controlados por la derecha, como Melilla.
Es muy fácil. El PSOE ha jugado a ser el partido que más ha “avanzado socialmente”, ha querido mostrar a los demás que la tiene más grande que nadie y que con ellos este país se va a modernizar y democratizar de una vez por todas, cuando no ha sido así y se les ha visto el plumero. Siguen sin mover un dedo en vivienda o sanidad, con temas como las VPO’s, viviendas vacías o de alquiler, y temas como el aborto o la eutanasia. Siguen sin mover un dedo en el tema laboral, cada vez más precarios, salarios congelados, etc.
¿Que los homosexuales se puedan casar es un avance social? Sí, claro. Pero hay pollas y pollas.
#659: Ninguna. Eso significa que, según el criterio liberal, la capacidad de un gobierno del PSOE para contribuir a la creación de riqueza es la misma que la del PP, ni más ni menos.
En cuanto a política social, la del PSOE redistribuye la riqueza mejor entre los que menos tienen, al contrario que el PP.
Con lo que el PSOE crea la misma riqueza que el PP, y la distribuye mejor.
¿664- Que sea un avance pequeño quiere decir que no es un avance? ¿No crees que si eres gay podrías considerarlo un gran avance? ¿Tienes un avanzómetro, o algo?
Luego está lo de las estatuas de Franco; lo mismo a tí no te importa, a mi si. y si, es un avance social que no homenajeemos a dictadores. ¿Que no te parece suficiente? Bueno, vale. Pero es un avance social.
La Ley de Dependencia no es esencial, claro…
La Ley de Igualdad tampoco…
La conciliación familiar poco tiene de importante…
De las subidas más grandes de pensiones en una legislatura ni hablamos, minucias.
El aumento más importante del salario mínimo es una chorrada que a nadie importa…
Conjuge
“A no ser que en el apartado de “avances sociales” metas al matrimonio gay o la retirada de estatuas de Franco”
con
“¿Que los homosexuales se puedan casar es un avance social? Sí, claro.”
“El PSOE ha jugado a ser el partido que más ha “avanzado socialmente”
Dígame cual le gana en nuestra historia reciente, por favor. No cual le podría ganar, cual le gana. su frase sugiere que hay quien le gana, algo que me sorprende, desconozco tal caso.
Zaplana va y dice que el PP votará en contra de la investidura de Zapatero. Y eso que Rajoy pidió que, si ganaba, el PSOE se abstuviera en su investidura.
Dejando de lado que lo que diga Zaplana y lo realmente dicho, no debería ser una notícia (la notícia sería lo contrário, que el PP se abstuviera, por ejemplo), resultó curiosa la petición de Rajoy.
Denota cierta memória de pez, estulticia apenas disimulada y un complejo de inferioridad tremebundo: debe considerar al PSOE un partido formado por políticos mucho más razonables que el suyo propio, que andubo con el NO escrito en la frente durante 4 años, y además, bajo palio de la judicatura conservadora.
El voto limpio del PP ataca de nuevo. Mi opinión es que por ser tan limpio debería valer por dos, pero no todo el mundo piensa lo mismo.
Porque, claro, el PP no se ha llevado ni un solo voto ultra, ¿verdad que no? Diez millones de votos limpios como los chorros del oro, tie cojones.
Por lo que le toca a mi propio y viejo pellejo y respecto a la estrategia de privatización galopante de los servicios públicos, solo he notado una diferencia entre las respectivas políticas de PP y PSOE:
El PP privatiza beneficiando a los empresarios de su cuerda y el PSOE a los suyos.
Por lo demás, empresarios de una u otra laya y coleguitas de unos u otros igual de cabrones y explotadores a costa de los dineros públicos.
La prebenda es la prebenda provenga de donde provenga.
El PNV es un partido de derechas, pero no creo que vaya a dar problemas al PSOE parra que cumpla su programa, al menos en el primer tramo de legislatura.
Lo que al PNV le interesa ahora es un nuevo acuerdo estatutario que les saque del lío de Lizarra y les asegure el control del gobierno vasco, si no total, compartido con el PSE para los proximos años.
En definitiva: le interesa seguir gobernando el año que viene, y según se plantean las elecciones vascas, lo mejor es tener un pacto formalizado en Madrid antes que nada, para conseguir el futuro apoyo del PSE.
Por eso es la mejor apuesta del PSOE para gobernar con tranquilidad.
Cavalleros, me sale algo en el sónar. Una defensa de IU al tiempo que se defienden las estatuas de Franco revela la presencia de un sugmarino de la armada libegggal, clase “acojonao”.
#675 CyberBeata
Debo matizar que hay otra diferencia en materia de privatización:
El PP se lo guarda todo en casa y en la de los compañeros de pupitre.
El PSOE extiende los beneficios a los empresarios simpatizantes de los partidos que les pueden servir para gobernar en los lugares en los que depende de pactos para pillar cacho.
Debería matizar más para que no parezca escesivamente simplificador, pero me delataría.
Por cierto, la Ley de Memoria Histórica no versa sólo de la retirada de estatuas de Franco.
Se trata de la retirada se símbolos que hacen apología del fascismo o franquismo. ¿Te parece bien que en Hernani haya un parque infantil con el nombre de un etarra que mató a un militar? a mí no; tampoco de Franco o el franquismo. Los dos forman parte de la historia. Pero la historia negra.
Se trata de dar ayudas a los olvidados.
Se trata de recuperar los cadáveres de los enterrados en las cunetas.
Se trata de dar justicia a los condenados por juicios sumarísimos durante la dictadura.
…
En definitiva, es la historia de nuestro país y debemos reparar los errores.
#681 Anonymouse
La campaña acabó hace tiempo Anony.
Escepto para los del voto limpio, queda mucho espacio y mucha legislatura para la autocrítica. ¿O no?
Yo personalmente estoy encantadísimo con la autocrítica. De entrada me gustaría que lo hablásemos sin faltar a la verdad. Por ejemplo, el matrimonio gay es un avance social. ¿Que sería genial que hubiera más, especialmente avances de carácter económico? Desde luego, soy el primero en firmarlo. Pero que no me niegen lo evidente, o primero tendré que molestarme en señalar que el sol sale por oriente.
Por cierto que desde luego que habría que meter mano a muchas políticas económicas liberales. Lo jodido es que la mayoría de éstas nos vienen impuestas por la CEE. Quizás sería el momento de empezar a plantear temas a nivel europeo, porque el empeño de los nacionalismos en hablar de temas a nivel de su puto pueblo ya empieza a cansarme, cuando lo realmente importante nos lo imponen desde Bruselas.
Que encima me digan que hablar de esas memeces es lo realmente progresista ya me hace llorar.
Hay que reconocer que el PSOE ha sido el partido en el gobierno que más ha avanzado socialmente,
pero mucho más avanzado está IU, lo que pasa es que IU no gobierna. Y no será porque no cuenten con mi voto :),
formo parte de ese casi 1 millón de personas que votamos IU y que estamos representados en el parlamento por 2 diputadejos.
P.D. por otra parte, debo reconocer que el voto útil nunca fue tan útil (yo mismo voté PSOE en 2004)
1ª. que ha mejorado algo su inglés, aunque sigue cometiendo incorrecciones gramaticales de principiante.
2ª que sigue siendo el mismo hijo de la gran puta de siempre.
2º O.T. En una entrada anterior de este blog, en plena precampaña electoral, se denunciaba la burda manipulación que intentaban (al parecer con bastante éxito) los medios televisivos de titularidad pública de las CC.AA gobernadas por el PP, en concreto de la Comunidad Valenciana: http://www.escolar.net/MT/archives/2008/02/servicio-publico.html
El descaro de la presentadora es evidente. Pero, cuando lo vi empecé a hacerme preguntas sobre cómo era posible que cadenas de televisión como ésta o Telemadrid hubieran caído tan bajo, después de haber tenido un nivel aceptable durante bastantes años, incluso con gobiernos del PP.
El caso es que, ahora que estamos en semana santa, recuerdo un debate sobre “Jesucristo: mito o realidad”, que tuvo lugar en la TV Valenciana hará unos 5 ó 6 años. Fue un debate profundo, bien documentado, bastante libre, sin censuras ni esfuerzos por dirigirlo en una línea determinada por el “moderador”. En él participaron personalidades como Antonio Piñero, Gonzalo Puente Ojea, Pepe Rodríguez, Gustavo Bueno, etc.
Lo vi desde Madrid, a través de la TV satélite, y ahora me dirijo a los compañeros valencialos del blog, a ver si alguno puede darme pistas de cómo hacerme con el archivo digital de aquel programa que, a mi juicio, debería proyectarse obligatoriamente en las escuelas.
Pues lo vas a tener jodido. Tendrás que recurrir a métodos dolorosos: tirarse de un edificio, cortarse el cuello o ingerir cantidades ingentes de analgésicos sin receta que antes te perforarán el estómago.
Marzo 18th, 2008 a las 8:22 pm
Pero que malos son ustedes! dejen alegrarse al pobrico porque el PP ha ganao. Total hasta que se dé cuenta…
Marzo 18th, 2008 a las 8:26 pm
Marzo 18th, 2008 a las 8:27 pm
#650
LOL
Cuaaaaaaaaaaaaatro añacos de “prestao” que te vas a comer de ZPollas, Zapo, ZetaPeta, zETApé… como más te guste.
Cuaaaaaaatro largos años más.
Marzo 18th, 2008 a las 8:30 pm
Marzo 18th, 2008 a las 8:31 pm
El nick de “Verde botella” me sugiere una pelicula picante con nuestra primera dama acompañada de Andrés Pajares y Fernando Esteso.
No puedo evitar pensar en nuestra inmaculada Ana Botella con un picardías verde translucido en el regazo del gran Pajares.
¿Soy el único?
Marzo 18th, 2008 a las 8:32 pm
“¿Porque no conocemos ninguna escisión activa?”
Excepto que sí tenemos claros indicios de que hay diferentes posturas: se sabe, por las actas publicadas en Gara, que en las primeras conversaciones, las más… “positivas” por así decirlo, el principal portavoz de los etarras era Josu Ternera; y que hacia otoño de 2006, cuando las cosas empezaron a torcerse y más enconadamente se enrocaron los etarras en posturas inasumibles por los portavoces del Gobierno, coincidió con que Ternera, aunque seguía presente en las reuniones, ya no llevaba la voz cantante sino que era otro que hasta entonces ni siquiera había estado presente el que hablaba. Yo diría que eso es un buen indicio de que, incluso entre los etarras, hay varias corrientes de opinión, y que al final acabaron imponiéndose, de nuevo, los que no aceptan -ni tampoco entienden- ningún otro lenguaje que el de la fuerza.
Otra cosa es que, independientemente de sus discrepancias internas, tanto unos como otros mantengan por sistema una disciplina de férreo hermetismo hacia el exterior, que impida que conozcamos -como usted mismo dice- ninguna escisión en el seno de la banda.
“¿Porque su brazo político no sólo no condenó el atentado -cosa que habría hecho si lo hubiera perpetrado una facción incontrolada que pusiera en peligro sus planes de paz- sino que culpo al gobierno español del mismo por estancar el proceso?”
No tengo pruebas que respalden lo que voy a decir, pero siempre he tenido la sensación de que, más que brazo político, Batasuna sería más bien “la voz política de su amo”: el Otegui de turno no está más que para decir lo que le digan desde arriba: si le dicen que paz, pues paz; que si es guerra, pues guerra. Dudo mucho que Batasuna haya tenido alguna vez sobre ETA el mismo peso que tuvo el Sinn Fein sobre el IRA.
“Pero ten en cuenta que lo digo yo, así que seguro que tienes razón.”
Eso es un argumento de hombre de paja: me achaca usted un ad hominem que yo nunca he dicho.
Marzo 18th, 2008 a las 8:32 pm
Marzo 18th, 2008 a las 8:35 pm
¡Oh! Perdón, ex-primera dama. No me había dado cuenta.
Marzo 18th, 2008 a las 8:35 pm
Marzo 18th, 2008 a las 8:38 pm
Marzo 18th, 2008 a las 8:40 pm
“A no ser que en el apartado de “avances sociales” metas al matrimonio gay o la retirada de estatuas de Franco”
Yo si los meto, porqué no?
Marzo 18th, 2008 a las 8:41 pm
Marzo 18th, 2008 a las 8:44 pm
¿Que los homosexuales se puedan casar no es un avance social? Qué cosa, no?
Marzo 18th, 2008 a las 8:45 pm
Marzo 18th, 2008 a las 8:45 pm
La diferencia que hay en la política económica del PSOE es que ahora si que hay superávit, y que además, éste se va a gastar en políticas sociales.
Marzo 18th, 2008 a las 8:48 pm
Hay que estar ciego para pensar que a alguien le “obligan por fuerza” a votar a un determinado candidato.
Los únicos ejemplos que conozco de algo parecido son anecdóticos y se circunscriben a asilos y residencias de mayores controlados por la iglesia y a lugares pintorescos controlados por la derecha, como Melilla.
Marzo 18th, 2008 a las 8:48 pm
#663 andaqueno dice:
Es muy fácil. El PSOE ha jugado a ser el partido que más ha “avanzado socialmente”, ha querido mostrar a los demás que la tiene más grande que nadie y que con ellos este país se va a modernizar y democratizar de una vez por todas, cuando no ha sido así y se les ha visto el plumero. Siguen sin mover un dedo en vivienda o sanidad, con temas como las VPO’s, viviendas vacías o de alquiler, y temas como el aborto o la eutanasia. Siguen sin mover un dedo en el tema laboral, cada vez más precarios, salarios congelados, etc.
¿Que los homosexuales se puedan casar es un avance social? Sí, claro. Pero hay pollas y pollas.
Marzo 18th, 2008 a las 8:50 pm
#659: Ninguna. Eso significa que, según el criterio liberal, la capacidad de un gobierno del PSOE para contribuir a la creación de riqueza es la misma que la del PP, ni más ni menos.
En cuanto a política social, la del PSOE redistribuye la riqueza mejor entre los que menos tienen, al contrario que el PP.
Con lo que el PSOE crea la misma riqueza que el PP, y la distribuye mejor.
Siguiente pregunta…
Marzo 18th, 2008 a las 8:51 pm
¿664- Que sea un avance pequeño quiere decir que no es un avance? ¿No crees que si eres gay podrías considerarlo un gran avance? ¿Tienes un avanzómetro, o algo?
Luego está lo de las estatuas de Franco; lo mismo a tí no te importa, a mi si. y si, es un avance social que no homenajeemos a dictadores. ¿Que no te parece suficiente? Bueno, vale. Pero es un avance social.
Marzo 18th, 2008 a las 8:52 pm
#664 acojonao dice:
La Ley de Dependencia no es esencial, claro…
La Ley de Igualdad tampoco…
La conciliación familiar poco tiene de importante…
De las subidas más grandes de pensiones en una legislatura ni hablamos, minucias.
El aumento más importante del salario mínimo es una chorrada que a nadie importa…
En fin, que no han hecho nada…
Marzo 18th, 2008 a las 8:52 pm
Conjuge
“A no ser que en el apartado de “avances sociales” metas al matrimonio gay o la retirada de estatuas de Franco”
con
“¿Que los homosexuales se puedan casar es un avance social? Sí, claro.”
Marzo 18th, 2008 a las 8:55 pm
“El PSOE ha jugado a ser el partido que más ha “avanzado socialmente”
Dígame cual le gana en nuestra historia reciente, por favor. No cual le podría ganar, cual le gana. su frase sugiere que hay quien le gana, algo que me sorprende, desconozco tal caso.
Marzo 18th, 2008 a las 8:55 pm
Zaplana va y dice que el PP votará en contra de la investidura de Zapatero. Y eso que Rajoy pidió que, si ganaba, el PSOE se abstuviera en su investidura.
Dejando de lado que lo que diga Zaplana y lo realmente dicho, no debería ser una notícia (la notícia sería lo contrário, que el PP se abstuviera, por ejemplo), resultó curiosa la petición de Rajoy.
Denota cierta memória de pez, estulticia apenas disimulada y un complejo de inferioridad tremebundo: debe considerar al PSOE un partido formado por políticos mucho más razonables que el suyo propio, que andubo con el NO escrito en la frente durante 4 años, y además, bajo palio de la judicatura conservadora.
Marzo 18th, 2008 a las 8:56 pm
El voto limpio del PP ataca de nuevo. Mi opinión es que por ser tan limpio debería valer por dos, pero no todo el mundo piensa lo mismo.
Porque, claro, el PP no se ha llevado ni un solo voto ultra, ¿verdad que no? Diez millones de votos limpios como los chorros del oro, tie cojones.
Marzo 18th, 2008 a las 8:57 pm
Por lo que le toca a mi propio y viejo pellejo y respecto a la estrategia de privatización galopante de los servicios públicos, solo he notado una diferencia entre las respectivas políticas de PP y PSOE:
El PP privatiza beneficiando a los empresarios de su cuerda y el PSOE a los suyos.
Por lo demás, empresarios de una u otra laya y coleguitas de unos u otros igual de cabrones y explotadores a costa de los dineros públicos.
La prebenda es la prebenda provenga de donde provenga.
Marzo 18th, 2008 a las 9:02 pm
El PNV es un partido de derechas, pero no creo que vaya a dar problemas al PSOE parra que cumpla su programa, al menos en el primer tramo de legislatura.
Lo que al PNV le interesa ahora es un nuevo acuerdo estatutario que les saque del lío de Lizarra y les asegure el control del gobierno vasco, si no total, compartido con el PSE para los proximos años.
En definitiva: le interesa seguir gobernando el año que viene, y según se plantean las elecciones vascas, lo mejor es tener un pacto formalizado en Madrid antes que nada, para conseguir el futuro apoyo del PSE.
Por eso es la mejor apuesta del PSOE para gobernar con tranquilidad.
Marzo 18th, 2008 a las 9:03 pm
Cavalleros, me sale algo en el sónar. Una defensa de IU al tiempo que se defienden las estatuas de Franco revela la presencia de un sugmarino de la armada libegggal, clase “acojonao”.
Marzo 18th, 2008 a las 9:04 pm
Yo creo que en corrupción el PP le saca hoy por hoy al Psoe unos cuantos cuerpos de distancia.
Marzo 18th, 2008 a las 9:04 pm
#675 CyberBeata
Debo matizar que hay otra diferencia en materia de privatización:
El PP se lo guarda todo en casa y en la de los compañeros de pupitre.
El PSOE extiende los beneficios a los empresarios simpatizantes de los partidos que les pueden servir para gobernar en los lugares en los que depende de pactos para pillar cacho.
Debería matizar más para que no parezca escesivamente simplificador, pero me delataría.
Marzo 18th, 2008 a las 9:05 pm
Por cierto, la Ley de Memoria Histórica no versa sólo de la retirada de estatuas de Franco.
Se trata de la retirada se símbolos que hacen apología del fascismo o franquismo. ¿Te parece bien que en Hernani haya un parque infantil con el nombre de un etarra que mató a un militar? a mí no; tampoco de Franco o el franquismo. Los dos forman parte de la historia. Pero la historia negra.
Se trata de dar ayudas a los olvidados.
Se trata de recuperar los cadáveres de los enterrados en las cunetas.
Se trata de dar justicia a los condenados por juicios sumarísimos durante la dictadura.
…
En definitiva, es la historia de nuestro país y debemos reparar los errores.
Marzo 18th, 2008 a las 9:10 pm
Aún es pronto para venir a vendernos lo de que todos son iguales y hay que abstenerse y tal. Descansen un poco, coño.
Marzo 18th, 2008 a las 9:13 pm
#681 Anonymouse
La campaña acabó hace tiempo Anony.
Escepto para los del voto limpio, queda mucho espacio y mucha legislatura para la autocrítica. ¿O no?
Marzo 18th, 2008 a las 9:27 pm
Yo personalmente estoy encantadísimo con la autocrítica. De entrada me gustaría que lo hablásemos sin faltar a la verdad. Por ejemplo, el matrimonio gay es un avance social. ¿Que sería genial que hubiera más, especialmente avances de carácter económico? Desde luego, soy el primero en firmarlo. Pero que no me niegen lo evidente, o primero tendré que molestarme en señalar que el sol sale por oriente.
Por cierto que desde luego que habría que meter mano a muchas políticas económicas liberales. Lo jodido es que la mayoría de éstas nos vienen impuestas por la CEE. Quizás sería el momento de empezar a plantear temas a nivel europeo, porque el empeño de los nacionalismos en hablar de temas a nivel de su puto pueblo ya empieza a cansarme, cuando lo realmente importante nos lo imponen desde Bruselas.
Que encima me digan que hablar de esas memeces es lo realmente progresista ya me hace llorar.
Marzo 18th, 2008 a las 9:35 pm
#654 acojonao
Estoy por suicidarme, de lo malamente que veo la cosa.
Marzo 18th, 2008 a las 9:39 pm
Hay que reconocer que el PSOE ha sido el partido en el gobierno que más ha avanzado socialmente,
pero mucho más avanzado está IU, lo que pasa es que IU no gobierna. Y no será porque no cuenten con mi voto :),
formo parte de ese casi 1 millón de personas que votamos IU y que estamos representados en el parlamento por 2 diputadejos.
P.D. por otra parte, debo reconocer que el voto útil nunca fue tan útil (yo mismo voté PSOE en 2004)
Marzo 18th, 2008 a las 9:44 pm
Porque el gran éxito de 2004 fue echar al PP del gobierno y el de 2008 que no entrase en él de nuevo.
De la que nos hemos librado madre.
Marzo 18th, 2008 a las 9:45 pm
Acojonao quiere la libertad absoluta, o eso o no cena.
Marzo 18th, 2008 a las 9:49 pm
Don Carlos ponga orden y no deje que los brasileños se pongan a la altura de los españoles en lo malo:
400 españoles alojados en un hotel de Recife después de siete horas retenidos en el aeropuerto
Marzo 18th, 2008 a las 9:50 pm
La libertad no sólo debe ser absoluta además debe parecerlo.
Marzo 18th, 2008 a las 9:52 pm
Una guerra entre dos países a ver quién es más miserable y trata peor al turista
Marzo 18th, 2008 a las 9:52 pm
#688
Conste que yo avisé.
Marzo 18th, 2008 a las 9:52 pm
O.T.: He escuchado las declaraciones a la BBC de Mr. Ansar (político apañó, que presidió el Gobierno de la Nación durante 8 años y que posiblemente sea el representante político en la historia de la España democrática que más se ha aproximado al delito de traición a su patria).
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/aznar-asegura-irak-hay-libertad/csrcsrpor/20080318csrcsrnac_2/Tes
De sus declaraciones extraigo dos conclusiones:
1ª. que ha mejorado algo su inglés, aunque sigue cometiendo incorrecciones gramaticales de principiante.
2ª que sigue siendo el mismo hijo de la gran puta de siempre.
2º O.T. En una entrada anterior de este blog, en plena precampaña electoral, se denunciaba la burda manipulación que intentaban (al parecer con bastante éxito) los medios televisivos de titularidad pública de las CC.AA gobernadas por el PP, en concreto de la Comunidad Valenciana: http://www.escolar.net/MT/archives/2008/02/servicio-publico.html
El descaro de la presentadora es evidente. Pero, cuando lo vi empecé a hacerme preguntas sobre cómo era posible que cadenas de televisión como ésta o Telemadrid hubieran caído tan bajo, después de haber tenido un nivel aceptable durante bastantes años, incluso con gobiernos del PP.
El caso es que, ahora que estamos en semana santa, recuerdo un debate sobre “Jesucristo: mito o realidad”, que tuvo lugar en la TV Valenciana hará unos 5 ó 6 años. Fue un debate profundo, bien documentado, bastante libre, sin censuras ni esfuerzos por dirigirlo en una línea determinada por el “moderador”. En él participaron personalidades como Antonio Piñero, Gonzalo Puente Ojea, Pepe Rodríguez, Gustavo Bueno, etc.
Lo vi desde Madrid, a través de la TV satélite, y ahora me dirijo a los compañeros valencialos del blog, a ver si alguno puede darme pistas de cómo hacerme con el archivo digital de aquel programa que, a mi juicio, debería proyectarse obligatoriamente en las escuelas.
Gracias.
Marzo 18th, 2008 a las 9:53 pm
#691
Me consta
Marzo 18th, 2008 a las 10:08 pm
Más respuestas a mi pregunta de http://www.escolar.net/MT/archives/2008/03/si-esto-hubiese-pasado-en-espana.html/comment-page-11/#comment-210478
Esta vez desde la vertiente más iusnaturalista de todas:
‘La era de las turbulencias’
http://www.elpais.com/articulo/economia/era/turbulencias/elpepueco/20080317elpepieco_6/Tes
Y no lo digo por el Estefanía. Creo.
Marzo 18th, 2008 a las 10:25 pm
Marzo 18th, 2008 a las 10:29 pm
#684 Fétido dice:
Pues lo vas a tener jodido. Tendrás que recurrir a métodos dolorosos: tirarse de un edificio, cortarse el cuello o ingerir cantidades ingentes de analgésicos sin receta que antes te perforarán el estómago.
Porque de eutanasia ni hablar con este Gobierno
Marzo 18th, 2008 a las 10:31 pm
andaqueno, el ‘avance’ se puede medir, por ejemplo, por el número de personas beneficiadas.
¿Te parece un buen indicador?
Pues eso. Un ‘avance’ ridículamente significativo.
Marzo 18th, 2008 a las 10:33 pm
#665 nirgal dice:
¿Qué políticas sociales?
Marzo 18th, 2008 a las 10:38 pm
No se si recordais al personaje de tebeo “Pepe, el hincha”
Está rozando el extasis. El “Pedrusco” solo ha perdido por 11 a 10.
Además, que cojoño, si el “Menisco” ha ganao el trofeo, que se jodan, que lo van a tener que levantar, con lo que pesa.
Animalicos.
Marzo 18th, 2008 a las 10:41 pm
Me s’han caido casi tós lo hacentos al suelo, pero ya los está recogiendo Sebastián.