abr 30
¿Se puede hablar de videojuegos en la portada de un diario?
A pesar del revuelo que se ha organizado, en Público no hemos sido los primeros. Hace unos días, también lo hizo el diario francés Liberation. A nadie le sorprendió que dedicásemos una portada al libro y tampoco sería raro si un día la portada es sobre una película. Pero con los videojuegos, los prejuicios son mucho mayores. “Es un publirreportaje”, critican algunos en este blog o en menéame. “¿No había otra noticia más importante?”, dicen otros. Por supuesto, no es un publireportaje; nuestra portada no esta venta. Obviamente, siempre que un diario habla de un tema que tiene un aspecto comercial lo promociona, pero pasa igual con el cine, con Michael Jackson o con el Real Madrid y no por ello se ignoran estas informaciones. Y siempre es discutible cuál es la noticia más importante del día: por eso no es habitual que todos los diarios del planeta coincidan en su portada, algo que sólo pasa los días históricos.
¿Era ayer uno de esos días históricos? No lo creo. Lo más relevante, lo más comentado, fue la salida de Zaplana de la política activa, pero la noticia había sucedido por la mañana y hoy, casi 24 horas después, cuando la gente llega a los kioscos, ya no iba a sorprender a nadie. En días así, en Público preferimos apostar por un tema diferente, que no esté en la agenda de los demás. ¿Es una noticia el lanzamiento de un videojuego? No, se lanzan videojuegos todos los días. Pero el GTA no es uno más: es, sin duda, uno de los grandes lanzamientos del año. Y, sobre todo, también es una buena percha para hablar de un tema mucho más importante: cómo el videojuego vende ya tanto como el cine y la música juntos, a pesar de que en los medios, cuando se habla de ellos, hay quien piensa que sólo puede ser porque han pagado.



abril 30th, 2008 a las 16:11 Vota el comentario:
En aras de la convivencia y del fortalecimiento del nuevo clima de hermandad y pluralidad del blog, exhorto a las personas que me adjudican puntos negativos a que cesen en su actitud, pues eso disminuye mi motivación y mi autoestima. Gracias anticipadas.
abril 30th, 2008 a las 16:12 Vota el comentario:
#91: Sé que es un clásico, pero esto es lo que me impulsa a intentar emigrar a Ubuntu, a pesar de las dificultades:
http://biblioweb.sindominio.net/telematica/command_es/node5.html
abril 30th, 2008 a las 16:12 Vota el comentario:
Noticia relevante (ojo, no se si más o menos que la del GTA): “El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha anulado el desarrollo en esta comunidad de todos los contenidos de la asignatura de Educación para la Ciudadanía que se refieren a ideología de género, relaciones homosexuales y opciones vitales.”
abril 30th, 2008 a las 16:14 Vota el comentario:
#103
¿ya encontraron el capítulo del asno erotizado?
abril 30th, 2008 a las 16:15 Vota el comentario:
Respecto a la explicación del titular yo sólo quiero decir que:
Excusatio non petita, accusatio manifesta
y también:
mal de muchos, consuelo de pocos (lo de que no habéis sido los primeros me la suda)
Pones el titular, te callas y a tomar por culo el mundo. Si realmente merece la pena como primera página no hay que justificar nada.
abril 30th, 2008 a las 16:25 Vota el comentario:
#103: Enlace, por favor.
abril 30th, 2008 a las 16:28 Vota el comentario:
#105 boneiro dice:
Abril 30th, 2008 a las 4:15 pm
¿Te parece que alguien te está pidiendo excusas?
Líjate la parte del cerebro que maneja la comprensión lectora.
Suponiendo que tengas alguna de las dos cosas y seas capaz de localizarlas. Ya se que sois muchos, pero sigue consolándote y cambia de mano de vez en cuando.
abril 30th, 2008 a las 16:28 Vota el comentario:
Pues por una vez y sin que sirva de precedente estoy encantado con Público. Es esto lo que uno esperaba del diario. Que sea del siglo XXI, que saque a la luz otras cosas, otros temas. Que no se limite a “El ministro dice tal”.
abril 30th, 2008 a las 16:29 Vota el comentario:
#106
http://www.publico.es/076358/tsja/anula/contenidos/relativos/ideologia/genero/educacion/ciudadania
abril 30th, 2008 a las 16:30 Vota el comentario:
#103 anonadada dice:
Abril 30th, 2008 a las 4:12 pm
Antes de las elecciones se admitió provisionalmente mientras no haya sentencia definitiva del tribunal competente el derecho a la objeción.
Deja de meterte en LsD que te está perjudicando seriamente la salud.
abril 30th, 2008 a las 16:33 Vota el comentario:
#96 Tú eres de los que se lee todos los periódicos completamente antes de comprarlos, no?
abril 30th, 2008 a las 16:38 Vota el comentario:
#111
La secuencia es; primero pagarlos completamente, luego leerlos.
abril 30th, 2008 a las 16:41 Vota el comentario:
#112 No en el caso de Natxox y su mente preclara.
El no gasta su dinero así como así. El se informa bien y luego paga. No se deja llevar por los titulares, que son siempre engañosos y despistan.
abril 30th, 2008 a las 16:43 Vota el comentario:
A no ser que compre los periódicos independientemente de la noticia que den. En plan acto de fe.
En cualquier caso me interesa mucho. Voy a permanecer atento a ver si lo explica.
abril 30th, 2008 a las 16:44 Vota el comentario:
#113
Más honesto. Ya va saliendo el complejito white trash wannabe de la derechona de siempre.
abril 30th, 2008 a las 16:44 Vota el comentario:
#113
Podemos estar seguros de que El Mundo no nos engaña. Siempre miente.
abril 30th, 2008 a las 16:45 Vota el comentario:
El TSJA (y ningun tribunal) tiene competencia para anular leyes, lo que ha hecho ha sido suspender el desarrollo (administrativo) que ha hecho la consejería de educación de Andalucía.
Y lo puede hacer porque han desarrollado una ley genérica sin legislarla autonómicamente. Si el Parlamento andaluz aprueba una ley autonómica que desarrolle la ley, el TSJA se tiene que lamer la toga.
Como el Parlamento Andaluz (el gobierno) no se ha molestado en desarrollar la Ley y aprobarla en el parlamento autonómico que es quien tiene la competencia en esa materia, el TSJA puede joder la marrana dentro de sus atribuciones.
No creo que en la sentencia o en el auto hablen de contenidos, pues no tienen capacidad legal de entrar en ellos y los jueces pueden ser fachas cristofrikis pero tontos no son.
Cuando tengais el auto o la sentencia lo leemos y me adorais como profeta.
abril 30th, 2008 a las 16:46 Vota el comentario:
#115 Así me gusta, aprovechando el cursillo acelerado de inglés para reponedores del Carrefour. Eso es ser pragmático.
abril 30th, 2008 a las 16:47 Vota el comentario:
Sentencia completa:
http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200804/30/sociedad/20080430elpepusoc_1_Pes_PDF.pdf
Os pego un pedacito del Fundamento de Derecho Décimo de la Sentencia, no tiene desperdicio:
“La transcripción necesaria de esta ardua y prolija regulación jurídica de la materia, muchos de cuyos otros aspectos no se han reproducido por no referirse a ellos el recurrente en su demanda y hallarnos en un procedimiento especial de protección de derechos fundamentales, muestra de una lectura detenida la elaboración de un tratado o corpus de lo que es el individuo y de lo que debe ser, una construcción ideológica de la persona más o menos acabada pero sí global o integral (desde lo más personal), en la programación de una enseñanza por parte de las Administraciones Públicas que es obligatoria para todos los escolares, dirigida explícitamente a la formación “moral” de los alumnos, lo cual violenta la libertad ideológica y religiosa de las personas y el mismo principio del pluralismo político constituido como uno de los valores superiores del ordenamiento jurídico”
Tengo que estar equivocado, no puede ser que el TSJA diga que formar moralmente a los alumnos violenta la libertad ideólogica y religiosa y el principio del pluralismo político.
abril 30th, 2008 a las 16:51 Vota el comentario:
[...] atrevido a tachar la portada de publirreportaje, pero el director del periódico, Ignacio Escolar, ha salido al paso de las críticas asegurando que no han recibido un duro por ello, y que simplemente lo han considerado un tema lo [...]
abril 30th, 2008 a las 16:56 Vota el comentario:
#119
Entonces la iglesia está fuera de la ley. Cojonudo.
abril 30th, 2008 a las 16:59 Vota el comentario:
“En días así, en Público preferimos apostar por un tema diferente, que no esté en la agenda de los demás.”
GTA estaba al menos en la agenda de las agencias internacionales de texto y vídeo, en la agenda de TVE y en la de CUATRO.
abril 30th, 2008 a las 17:02 Vota el comentario:
En el Fundamento Décimotercero están las expresiones anuladas. Es un despiporre, HOYGAN.
abril 30th, 2008 a las 17:08 Vota el comentario:
#111 Alex_R.I. dice:
Abril 30th, 2008 a las 4:33 pm
Patán, antes de que hayas levantado los cuernos del colchón me he leido tres resúmenes de prensa: local, nacional e internacional y me he gastado 1 euro y medio en prensa que leo en casa tranquilamente.
Si tu te tomas un café y le echas un vistazo al marca y hojeas en el kiosko de tu barrio o en el VIP de la esquina, tu opinión me merece el mismo respeto que Zaplana y el código ético del PP.
abril 30th, 2008 a las 17:14 Vota el comentario:
#110
Lo he leido en Elmundo, Público y ElPais
(LD, como bien dice Fede solo transcribe lo que dice El Mundo literalmente)
Gracias por preocuparte por mí.
abril 30th, 2008 a las 17:15 Vota el comentario:
El problema con los videojuegos es que en este pais solo se usan en los medios para intentar asociarlos a algún perturbado mental, como pasa cuando se habla de internet para asociarlo rápidamente a la pederastia o a las descargas “ilegales”. Bien por romper el hielo de una vez.
abril 30th, 2008 a las 17:15 Vota el comentario:
Expresiones que violentan la libertad ideológica y religiosa y el principio de pluralismo político, según el TSJA:
- “y los valores que preparan al alumnado para asumir una vida responsable en una sociedad libre y democrática. El ejercicio responsable de estos derechos y deberes comportará una preparación para los retos de una sociedad cambiante que requiere ciudadanos y ciudadanas dispuestos a una convivencia entre otros aspectos en el rechazo de todo tipo de discriminación”
- “de género”
- “la educación ha de atender al respeto de las diversas opciones vitales”
- “desarrollando la sensibilidad y la actitud crítica hacia estereotipos”, “homófobos”
- “y los valores que preparan al alumnado para asumir una vida responsable en una sociedad libre y democrática”
- “Dado que la construcción de la identidad es una tarea compleja es necesario que la contribución de la escuela a ese proceso de construcción huya de la simplificación y de los enfoques esencialistas, para asumir, una perspectiva compleja y crítica”
abril 30th, 2008 a las 17:17 Vota el comentario:
#119 Orlando dice:
Abril 30th, 2008 a las 4:47 pm
La sentencia suspende los decretos (no leyes) del gobierno andaluz. Me reafirmo en el #117. Y están ahora justificando en la sentencia la decisión que tomaron el año pasado. Ha salido la sentencia y es noticia vieja.
Si dudas en cambiar a linux prueba con el Hardy.
abril 30th, 2008 a las 17:19 Vota el comentario:
Asnex, ¿Cuánto le ha dedicado El Inmundo de tu cabecera a Madonna en los últimos 4 días?
abril 30th, 2008 a las 17:20 Vota el comentario:
#128: De acuerdo con #117. Respecto a linux, estoy trabajando con Hardy, pero tengo problemas con el Intel Wireless 3945, aunque piezas ya me ha dado un par de buenas pistas. Mañana, aprovechando el día libre, le pegaré otro empujoncito.
abril 30th, 2008 a las 17:24 Vota el comentario:
#129 Parece que tienes el lector de mentes de gama baja.
O no sabes usarlo bien, quién sabe.
Se lee resúmenes de prensa. Todo un profesional.
abril 30th, 2008 a las 17:29 Vota el comentario:
He leído LD (me declaro culpable) solo para ver los comentarios de los majaderos que escriben al pie de la noticia. Y mi conclusión ha sido: ¡Cuanto daño ha hecho la iglesia católica en las mentes débiles del populacho!
abril 30th, 2008 a las 17:34 Vota el comentario:
Curioso. Diría yo que la gente que antes mataba el aburrimiento provocando en Escolar.net, y que ahora no se atreven bajo nombre registrado, pasan su preciado tiempo en este mismo lugar haciendo manitas, es decir, ejerciendo voto ya que no pueden voz.
Esto imagino que es la causa de las inusuales puntuaciones. A mí de todas formas lo de andar de pulgares nunca me pareció buena idea, aunque sirve para observar fenómenos tan curiosos como éste.
abril 30th, 2008 a las 17:39 Vota el comentario:
#133 Qué hay de inusual en las puntuaciones?
abril 30th, 2008 a las 17:39 Vota el comentario:
#133: Tiene su gracia. Personas que no saben hacer uso de la libertad y el respeto, a las que les da rabia ver como otros hacen un uso sabio de la libertad y el respeto.
Son el perro del hortelano.
abril 30th, 2008 a las 17:41 Vota el comentario:
#135
Son las pulgas del perro del hortelano.
abril 30th, 2008 a las 17:42 Vota el comentario:
#128 O.T. Desde el Hardy estoy escribiendo, jeje… Es la ostia y me ha cogido todo el hardware solito (wireless y bluetooth incluido). Una portada también para el Ubuntu!.
abril 30th, 2008 a las 17:46 Vota el comentario:
Es mucho más fácil darle al pulgar hacia abajo que hacia arriba. Por varias razones y una de ellas es joder al prójimo. Si tú tienes +7 y otro tiene un +8 votas el pulgar rojo para que tenga menos que tú.
Además hay gente que le da al rojo porque la idea no se le ha ocurrido a él y eso le fastidia.
Y todo esto entre personas que más o menos piensan similar.
abril 30th, 2008 a las 17:52 Vota el comentario:
#138: Pues yo normalmente uso el verde más que el rojo, en una proporción de cinco a uno, como mínimo.
En mi caso soy más “exigente” con el rojo que con el verde. Voto verde si me gusta, pero para votar rojo no basta con que me disguste el comentario; además, tiene que ser ofensivo.
abril 30th, 2008 a las 17:53 Vota el comentario:
#138
Puede ser. También hay mucho piloto automático a la hora de puntuar, me da a mí. Porque mensajes insultantes reciben positivos y otros que no lo son, negativos.
Suponiendo, claro, que la idea fuese puntuar la forma, que no el fondo. A veces tengo dudas de si funciona así.
abril 30th, 2008 a las 17:55 Vota el comentario:
#132 anonadada dice:
Abril 30th, 2008 a las 5:29 pm
Si es que es contagioso.
Eso de las mentes debiles del populacho es la coartada de los Libeggales lisergicos. !Qué mierda de país, que 10 millones de anormales votan a un retrasado mental!
abril 30th, 2008 a las 17:57 Vota el comentario:
# 139
Hay mucha gente que no hace lo mismo que tú. A mí me ponen comentarios negativos cuando no sigo la línea que acostumbro y creo que nunca hago comentarios ofensivos (alguna vez con respecto a Mariespe, creo que he hecho alguno).
De todas formas a mí los negativos no me molestan. Me hace gracia cuando vienen en tropa y de tener 0 paso a tener -3 como ayer con el post del GTA.
abril 30th, 2008 a las 18:05 Vota el comentario:
#130 Orlando dice:
Abril 30th, 2008 a las 5:20 pm
Haz una instalación limpia de Hardy. En 4 gigas del disco y sin desinstalar ni formatear nada.
Si te da problemas alomojó es con un tarjeta de TV y TDT que no es muy compatible. Por lo demás veo difícil que los de, si hasta se instala solo en los portatiles de 499 euros de MM.
abril 30th, 2008 a las 18:05 Vota el comentario:
#140: Lo del piloto automático, aunque discutible, no está exento de causa. Si aparece por aquí algún comentario firmado por “Salamansar”, aunque defienda la paz en el mundo, seguro que le cascan un par de negatifos.
Y es que la memoria es débil, pero no tanto.
abril 30th, 2008 a las 18:07 Vota el comentario:
Es lo que tiene la democracia. Cualquier retrasado puede poner “sin moderación” pero es más bonito poner negativos y criticar la moderación.
abril 30th, 2008 a las 18:08 Vota el comentario:
#143: ¿Desinstalo Ubuntu a través de Wubi y lo instalo sin mas? ¿Y no hay que particionar el disco ni nada? ¿No se me joderá WXP? Que mi señora no quiere que haga experimentos en el ordenata, que tiene miedo de que le borre las fotos y la música…
abril 30th, 2008 a las 18:10 Vota el comentario:
#144 No te falta razón, pero me reconocerás que bastantes veces se dan casos raros.
abril 30th, 2008 a las 18:11 Vota el comentario:
#147: Se dan, se dan.
abril 30th, 2008 a las 18:13 Vota el comentario:
¿Alguien vio anoche el “Buruaga Opina”?
Cuando Rafael Torres iba a hablar de su libro, Buruaga le dice: “Yo no sé si será verdad lo que escribes en tu libro o no, pero yo me quedo con lo que estudié de pequeño en mi libro de texto. Eso sí es historia verídica”
En mi libro de Sociales de 8º recuerdo que en los documentos del final del tema de la guerra civil española había un cuadrito con el cara al sol y teníamos un profesor que nos hacía leerlo varias veces en clase (no cantarlo, afortunadamente) mientras él movía un bolígrafo y tarareaba la cancioncilla.
La historia está ahí pero hay muchas formas de leerla y de interpretarla.
abril 30th, 2008 a las 18:13 Vota el comentario:
Como digo, a mí no me gusta lo de los votos. Creo que es verdad que:
1) Se puntúa el fondo más que la forma. Y más que el fondo, la afinidad ideológica.
2) También es verdad que se busca el nombre y se vota negativo.
3) No sirve para evitar ver mensajes insultantes, porque de todas formas una oleada de respuestas a esos mensajes lo referencian. Es decir, no limpian la discusión.
Se debería votar negativo sólo al que no aporta a la discusión, sino que busca la provocación. Y positivo al comentario que te parezca interesante o ingenioso.
abril 30th, 2008 a las 18:15 Vota el comentario:
#140
Sí que hay mucho piloto automático. En el mio, cada vez que usted aparece, se enciende un rotulo de letras rojas que dice: “quesillos”. Yo hago lo que puedo para contenerme, pero el piloto automático es más fuerte que yo y…
abril 30th, 2008 a las 18:18 Vota el comentario:
#146 Orlando dice:
Abril 30th, 2008 a las 6:08 pm
En el espacio libre del disco te hace la partición en el trozo que le digas. Le paso a usted un manualillo que incluso asnex podría hacerlo en el supuesto de que supiera leer, cosa que estoy empezando a dudar.
http://tuxpepino.wordpress.com/2008/04/25/instalar-ubuntu/
abril 30th, 2008 a las 18:20 Vota el comentario:
#146 Orlando
A ver… Por cojones, salvo máquina virtual o live CD, el Ubuntu tiene que estar en una partición distinta de la de XP, por lo que si lo vas a instalar en el mismo disco duro tiene que tener su partición a parte. También es recomendable tener una partición de swap de el doble de tamaño que la memoria que uses. Luego se pueden hacer muchas más historias, como tener una partición para el /home, pero vamos, que toca particionar.
abril 30th, 2008 a las 18:24 Vota el comentario:
#146 Orlando
Sí tienes que particionar. Para ello, seguramente tendrás que tener espacio libre en disco, defragmentarlo (si se le ha dado mucha matraca al disco) y posiblemente hacer una copia de seguridad (más por solventar fallos humanos que técnicos).
No sería normal que se te jodiese Windows XP (antes jode XP a Ubuntu).
abril 30th, 2008 a las 18:26 Vota el comentario:
Lo que hay de raro, Alex, es que critiques el sistema de karma y a la vez presumas como el otro día de haber descubierto que puedes puntuar varias veces, incluída la autopuntuación.
Pero por otra parte, ese suele ser el concepto de la democracia que guardan para sí por aquellas Génovas.
Por cierto, y así en general lanzao como propuesta al vihento. Manque desconosco cuales son los planes de D. Javier respecto al futuro prósimo/medio, lo que sí es verdad es que el sistema de karma se hace bastante menos necesario ahora que hay que estar registrado para postear. Aunque tal vez una decisión sobre ese tema sea mejor tomarla una vez que la cosa esté más rodada y estable en materia de intervención contertulia…
abril 30th, 2008 a las 18:27 Vota el comentario:
Yo doy manita p’arriba a quien me hace gracia, a quien me parece brillante, a quien aporta contenidos y a quihen nos halluda a saver La Verdaz.
Y manita p’abajo a quien emplea insultos (aunque esté de acuerdo con él) y a quien trollea (huy, perdon, que eso no existe).
Si estoy en desacuerdo pero es brillante o tiene gracia: manita p’rriba.
abril 30th, 2008 a las 18:28 Vota el comentario:
#146 Va sin problemas, de verdad, no hay que formatear ni particionar ni nada. Yo lo tengo instalado así. Y me está gustando tanto que probablemente lo acabe poniendo solo en una partición y quien sabe, borre el XP.
abril 30th, 2008 a las 18:30 Vota el comentario:
#155 piezas
Coincido. Además, tengo curiosidad de saber cuánto tardan en cansarse, si lo hacen, los karmatrolls.
abril 30th, 2008 a las 18:30 Vota el comentario:
No, piezas please. Sube bastante la autoestima comprobar como, en algunas ocasiones, una mujer es más valorada que un hombre en su forma de pensar. Aunque sea a través de unos pulgares verdes.
abril 30th, 2008 a las 18:31 Vota el comentario:
# 155 piezas
Se hace menos necesario ocultar los comentarios que tienen mucho negatiffo. Pero puntuarlos siempre tiene su gracia, y así se interviene no sólo escribiendo, sino también mostrando la orientación del auditorio. Hay mucha gente que no escribe, pero vota.
abril 30th, 2008 a las 18:32 Vota el comentario:
OT
¿la primera aparición de “el nivel”
“#149 Ñbrevu dice:
Julio 3rd, 2007 a las 8:49 pm
…Se puede estar o no de acuerdo con Álex (yo no lo estoy en casi nada), pero su nivel de argumentación es muy superior al que hay ahora en este blog…”
abril 30th, 2008 a las 18:33 Vota el comentario:
# 155
También puntúo para abajo si es alguien que viene del …tas imágenes que están viendo pertenecen al Aula Magna
XD
abril 30th, 2008 a las 18:34 Vota el comentario:
¿Ya estáis liados otra vez con las manitas? ¡Que ya se votó, hoyga!
abril 30th, 2008 a las 18:34 Vota el comentario:
# 162 (es coña)
abril 30th, 2008 a las 18:35 Vota el comentario:
#154 Aunque desfragmentar y guardar copias de seguridad siempre es una buena idea, en general, no hace falta particionar, se instala en Windows como un fichero y lo usa como “disco virtual”. Lo desinstalas si quieres desde el propio Windows como un programa mas. Lo optimo sería en su partición, siempre funcionará mas rápido. Y voy a dejar el tema porque todo eso lo puedes mirar en su web o wiki, no creo que este sea el sitio.
abril 30th, 2008 a las 18:35 Vota el comentario:
#163
Es una tertulia amable y tranquila.
abril 30th, 2008 a las 18:36 Vota el comentario:
#159
Bueno, en cualquier caso, aunque es verdaz que ahora es demasiado pronto, lo que parece seguro es que en las nuevas condiciones una encuesta arrojaría resultados diferentes. Tal vez una idea (también al vihento) sea darle unas connotaciones menos negativas, porque al menos de momento no parece tan urgente la ocultación de trolls: prácticamente han desaparecido. Lo cual no significa que a medio plazo haya nuevos fenomenos extraordinarios, por eso digo que igual es muy pronto para plantearselo.
abril 30th, 2008 a las 18:39 Vota el comentario:
Paz y amor. Biban Escolar.zen
Cuidadín con Linux y notebooks nuevos que los drivers escasean.
Fdo. El rey del downgrade.
abril 30th, 2008 a las 18:41 Vota el comentario:
#168
Usted tiene mucha VISTA
abril 30th, 2008 a las 18:42 Vota el comentario:
#168 Eso si es cierto, pero también pasa con el Vista si lo quieres pasar a XP en un notebook nuevo…
abril 30th, 2008 a las 18:42 Vota el comentario:
Siempre tan diplomático piezas. Pero piensa que soy una de las pocas mujeres que escribe en el blog. Je, je
abril 30th, 2008 a las 18:43 Vota el comentario:
#159 anonadada
Pues nada, que no se me acuse de no favorecer la autoestima femenina. Ahora mismo te subo el nibel de sus comentarios en esta página y cuando cambie de IP (no me sé el truco RIANO, ni nunca me he preocupado en buscarlo) procedo al proceso inverso con los míos.
abril 30th, 2008 a las 18:45 Vota el comentario:
#172
Que alguien me fusile por lo mal que he escrito.
abril 30th, 2008 a las 18:47 Vota el comentario:
#170
Efleustivamente.
abril 30th, 2008 a las 18:48 Vota el comentario:
# 173
Carrrrrrguennnn…
Apuntennnn…
abril 30th, 2008 a las 18:48 Vota el comentario:
Este es de los pocos posts en los que estoy parcialmente de acuerdo con todo el mundo excepto con el Ásnex de siempre. Lo digo en serio.
abril 30th, 2008 a las 18:49 Vota el comentario:
#172
“truco RIANO”
Alguno de los puntos negativos del señor Ri, son de él mismo.
Se cree muy astuto.
abril 30th, 2008 a las 18:54 Vota el comentario:
Oops, aclarar también que aunque Ubuntu 8 puedas instalarlo en Windows, eso no quiere decir que funcione dentro de el (no es virtualizado). Lo eliges al reiniciar el ordenador. Y de verdad que ya dejo el tema.
abril 30th, 2008 a las 18:57 Vota el comentario:
La verdad es que esto está como más tranquilo, como menos crispado. Da menos pereza escribir.
abril 30th, 2008 a las 18:58 Vota el comentario:
Ásnex es lo que quedo después de que Kennedy acabara con la industria del sombrero.
abril 30th, 2008 a las 18:59 Vota el comentario:
quedó
abril 30th, 2008 a las 19:02 Vota el comentario:
#178
Vista lleva el Loghorn, no? (Y ni así macho)
abril 30th, 2008 a las 19:03 Vota el comentario:
Volviendo al hilo
La pregunta es retorica. Sí se puede hacer. La pregunta real que hay detrás es ¿porqué no se habla de videojuegos en las portadas de los periódicos?
¿quién “dice” lo que es adecuado/normal para ser portada de un periódico?
¿donde están escritas esas normas?
abril 30th, 2008 a las 19:12 Vota el comentario:
#183 Los medios de comunicación muchas veces por el tratamiento que le dan a ciertas noticias/temas, parece que siguen una asociación mental (que dije antes) para ciertos temas; como si en periodismo les dijeran porno infantil=internet. Con los videojuegos es videojuegos=adiestramiento de criminales o videojuegos=malo para los jóvenes. Debe ser un plugin del word edición “periodistas”.
abril 30th, 2008 a las 19:13 Vota el comentario:
http://mafiamilia.com/gta.JPG
me gusta mas “esa” portada
abril 30th, 2008 a las 19:16 Vota el comentario:
Hay costumbres que detrás tienen motivos prácticos. Otras son mera repetición de un modelo que en realidad no es práctico.
abril 30th, 2008 a las 19:23 Vota el comentario:
#186 yo creo que muchas veces se repiten simplemente porque no tienen ni idea de que están hablando, el problema sería el tipico periodista de toda la vida (que se crió con maquina de escribir y boli vamos) que en cuestiones nuevas, sobretodo de tecnología, se ve superado y opta por la formula del “copypaste”. Esto se generaliza porque estos mismos debido a su antigüedad llegan a jefes y cuando alguien les viene con algún articulo que no entienden lo remodelan para que quede como ellos piensan que es correcto, porque toda la vida ha sido así.
Y me voy a “santificar” la fiesta del currante con unas birras dedicadas a este blog.
abril 30th, 2008 a las 19:27 Vota el comentario:
#182 Carlos Arrikitown
Vista no lleva el Longhorn. Vista es Longhorn. Bueno, más o menos.
Longhorn era el nombre en clave del siguiente sistema operativo que sucedería al XP. M$ suele usar un nombre en clave mientras los de marketing dan con uno bueno. Así supongo que también evitan que cuando salga la nueva versión el nombre suene ya a antiguo.
Y digo más o menos, porque Vista, tras un retraso de varios años, trae la mitad de lo que se supone que Longhorn iba a traer, como por ejemplo el sistema de archivos relacional: WINFS.
abril 30th, 2008 a las 19:29 Vota el comentario:
Mientras que algunos periódicos, en sus portadas, entrevisten dándoles trato de favor a asesinos y colaboradores de la muerte de 192 personas inocentes, creo que ésta de hoy en Público no pasará de una mera anécdota. Nacho, todos nos podemos equivocar, pero de momento tú no has perdido la dignidad.
abril 30th, 2008 a las 19:37 Vota el comentario:
#188
A pesar de tirarse tanto tiempo en el horno, el longhorn va a dar una buena cornada a microsoft y corre el peligro de ser el “milenium” de este siglo.
abril 30th, 2008 a las 19:37 Vota el comentario:
#187 – ¿WINFS? Eso es lo que le echo al coche…
abril 30th, 2008 a las 19:41 Vota el comentario:
Vista es un auténtico coñazo. Igual que Explorer 7: un bluff. Por dentro es lo mismo. Hay cosas que no han cambiado desde windows 3.11, como por ejemplo el gestor de fuentes. No digo que eso esté mal, pero sí que contradice lo novedoso de un sistema que venden cada vez como si estuviera escrito desde cero.
abril 30th, 2008 a las 19:43 Vota el comentario:
#192: UNa pregunta técnica que nos ha surgido hoy en el trabajo: ¿Vista mantiene el RegEdit?
abril 30th, 2008 a las 19:44 Vota el comentario:
[...] íes en lo que al tema de videojuegos se refiere. De todas maneras Escolar se explica en su blog: ¿Se puede hablar de videojuegos en la portada de un periódico? No soy demasiado fan de Público, pero esta vez creo que se merecen unas cuantas flores. Olé [...]
abril 30th, 2008 a las 19:46 Vota el comentario:
Será que lo más importante en este país (aka “España”) es un videojuego. Supongo que dentro de poco la primera noticia serán los deportes, como pasa en TVE cuando no tienen nada que contar.
A mí me parece triste que la primera noticia en un diario sea esto. Banaliza al diario y banaliza a nuestra sociedad.
Próximo nivel de videojuego: SUN y DAILY MIRROR.
abril 30th, 2008 a las 19:48 Vota el comentario:
Log: Bitácora.
Horn: Cuerno.
Toy to tonto. XDDDDDDDDD
abril 30th, 2008 a las 19:49 Vota el comentario:
#183 JPatache
¿Y quién decide el estúpido formato del ABC?
¿Y porqué casi todos los tabloides te ponen los dedos perdidos de tinta?
¡¡Queremos de sabé!!
abril 30th, 2008 a las 19:50 Vota el comentario:
#195 ¿Libertad de prensa tal vez?
abril 30th, 2008 a las 19:52 Vota el comentario:
#195
¿quién dice/ordena que la portada es para las noticias “más importantes”?
abril 30th, 2008 a las 19:53 Vota el comentario:
#193
Sí