abr 11

El nuevo Gobierno de Zapatero

Tag: Política Ignacio Escolar @ 21:27

1- Jesús Caldera deja de ser ministro. Ya conoce cuál será su nuevo destino, que anunciará mañana.

2- Carme Chacón, ministra de Defensa. Los generales tendrán que desfilar, por primera vez, delante de una mujer, embarazada y catalana.

3- Zapatero ha ofrecido a Alfredo Pérez Rubalcaba seguir donde está, pero él se niega a repetir en Interior. Rubalcaba insistió ayer en una última reunión con Zapatero en La Moncloa, la enésima reunión entre ambos de los últimos días. Quería otra cartera, pero al final cedió.

4- Cristina Garmendia, nueva ministra de Innovación. Garmendia, bióloga y empresaria, hasta ahora era presidenta de Genetrix

5- Celestino Corbacho, actual alcalde de Hospitalet, entra en el gabinete como ministro de Trabajo e Inmigración.

6- Joan Clos deja el Gobierno. Es probable que siga en política como eurodiputado.

7- Será el primer gabinete de la historia de España con más mujeres que hombres.

8- Bernat Soria en Sanidad y César Antonio Molina en Cultura están confirmados. Mariano Bermejo en Justicia, Mercedes Cabrera en Educación, Elena Salgado en Administraciones Públicas y Miguel Ángel Moratinos en Exteriores también siguen.

9- Magdalena Álvarez continúa en Fomento. Chaves ha presionado mucho para que así sea, las empresas del sector hablan bien de ella, Pedro Solbes la respalda y está en un ministerio clave para la actual situación económica: hace falta incentivar la obra pública y alguien nuevo en el ministerio no lo podría hacer tan deprisa.

10- Como ya había anunciado Zapatero, los dos vicepresidentes continúan donde están.

11- Elena Espinosa se mantiene en Agricultura y asume tambien las competencias de Medio Ambiente. Narbona lo deja.

12- Miguel Sebastián será ministro de Industria. Se queda en un puesto fantástico para en dos años ser el heredero de Solbes.

13- La ministra más joven: Bibiana Aido en Igualdad. Tene 31 años, es diputada por Cádiz y escribe un blog.

14- Beatriz Corredor, otra cara nueva, será ministra de Vivienda.


La lista completa

295 comentarios en “El nuevo Gobierno de Zapatero”

  1. # Anonymouse dice:

    A ver si ZP exPRIME bien a sus ministros y les saca todo el jugo en esta legislatura.

  2. #0 RinzeWind dice:

    ¿Al final le van a cambiar el nombre al Ministerio de Medio Ambiente? No sé dónde leí que quieren añadirle la coletilla de “y contra el Cambio Climático”.

    Con lo corto (y mucho mejor) que quedaría un “Ministerio de Sostenibilidad”, como me ha dicho una compañera hoy a la hora de la comida.

  3. #0 Fétido dice:

    Lo de Carme es un puntazo. Van a trinar los sables…

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La defensa del territorio en las manos de una catalana y preñá!!!!
    Poloflaco!!!

  5. #0 xoxʇɐu dice:

    #2 RinzeWind dice:
    Abril 11th, 2008 a las 9:33 pm

    Va a ser Agricultura y Medio Ambiente.

  6. #0 Andre dice:

    Spongo que lo de embarazada y catalana pretende acsarnos a los militares de no se qué, pero lo cierto es que define también al que lo pone en el blog y el valor qe le da. Por cierto, el diario Público no está dirigido por na mujer, ni catalana ni embarazada. Dato.

  7. #0 xoxʇɐu dice:

    Don Carlos, el ejército se rompe irremediablemente. A ver qué opina el mandril.

  8. #0 peon negro dice:

    ¡Juas!
    Y Fede lo llamaba con razón el ejército de la señorita Pepis!!!

    Corbacho era el segundo de Pujana. En L’Hospìtalet los conocemos bien. Chorizos al por mayor. Pero son nuestros chorizos ¿no?

  9. #0 Arnau-El catalán dice:

    Yo a la Chacón la pondría en Fomento. Cuando rompa aguas podría solucionar los trasvases en Cataluña.

    PD: Con todo el cariño Carme.

  10. #0 cucurrucucú… PALOMAAAA!!!! dice:

    ¿Pero esto es así o es otra exclusiva mundial de Ekaizer?

  11. #0 Anonymouse dice:

    Spongo que lo de embarazada y catalana pretende acsarnos a los militares de no se qué

    No necesariamente a los militares, sino a gente como Peon Negro.

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #7 (Juer va a dar pa trilogía y así se hizo)
    Esta exmenstrggual Chasconeggga figgma la condena de mueggte de Eggpnaha con la que Zapa sonhaba mientggas, adolescente, se sentía con una mano y con la otga no hacía nada. Lo único bueno de este gompeeghpannhas es la mano con la que no hace nada.
    Sges. estamos de luto. Eghhpanha ha muegto!!!

  13. #0 peon negro dice:

    Clos Profident dejó la alcaldía de BCN pa ná.
    Toma Carmelo. Ahora a chupar exilio.

  14. #0 Alex_R.I. dice:

    Coño. El Sebastián. Entre lo de la fallida opa al BBVA y el ridículo que hizo en Madrid, no entiendo qué méritos ha hecho para estar allí.

  15. #0 Alex_R.I. dice:

    Tiene gracia lo del punto 9. Excusatio non petita…

  16. #0 cucurrucucú… PALOMAAAA!!!! dice:
  17. #0 Mario dice:

    Todo es adrede

    Mario Benedetti

    “Vivir adrede”

    De todos los tiempos, los viejos y los nuevos, quedan las virutas de la vida. A pesar de las tropas invasoras, de las religiones que bendicen las guerras, de los profesionales de la tortura, de los imperios del asco, de los amos del petróleo, del fanatismo con los misiles. A pesar de todo, van quedando las virutas de la vida. A ellas nos abrazamos y encomendamos, con ellas nutrimos nuestra endeble conciencia y alimentamos sueños y ensoñaciones.

    Todo es adrede, bien lo sabemos. Desde el maleficio de las drogas hasta el desmantelamiento de la juventud. Todo está destinado a que no creamos en nosotros mismos y menos aún en el prójimo indefenso.

    Nos obligan a vender por peniques el patrimonio virgen, y en el mercado de cambio compran sentimientos con promesas. Todo es adrede: los celos y el recelo, sospechas y codicias, odios en desmesura, el rencor y la pugna. La consigna es someternos, mentirnos el futuro, reconocernos nada.

    Todo es adrede y por eso construyen ideologías/basura donde intentan moler las virutas de vida. De la vida. La nuestra. Ah, pero no podrán. También nosotros creamos nuestro adrede. Aposta lo gastamos. Y adrede ya sabemos cómo sobrevivir.

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #14
    Ásnex after Bizarro es imposible quedar mal. Después (o durando que no sé si sacabao o a que parte de Judea representa) de aquello hasta tú tienes un sitio en la política aunque sea penteando a macaca. Se feliz.

  19. #0 peon negro dice:

    ¡Maleniiiii!
    En Sants llevamos esta semana retrasos de Rodalíes Renfe diarios entre las 7 y las 8h de la mañana de más de 20 minutos en la línea Vilanova-Sant Celoni.
    ¡Pásate por aquí! Y conocerás el intenso olor de centenares de sinpas sin ducharse, apelotonados ante las puertas de los vagones, que no han leído ni visto nunca aquél famoso cartel de “DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR”.

  20. #0 Arnau-El catalán dice:

    Se rumorea que Elena Espinosa y Peón negro se pueden repartir el ministerio de Medio ambiente. Peón en “Medio” y Elena en “Ambiente”.

  21. #0 Starman dice:

    Pues que estén Soria en sanidad y Garmendia en Innovación debe de darles un gustito a la cebarna catolica igualito que cuando les pisan los callos con unas botas de montañismo con crampones. Un gobierno con dos ministros que han trabajado en la investigación con células madre…. madreeeeee, la caverna cómo se va a poner.

    Una mujer en defensa… y catalana… españa se rompe… queremos endesabé.. pezones power

  22. #0 xoxʇɐu dice:

    Hay que hacer uno de estos con Espe y regalárselo a Marihuano.
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1268/buttplugs-de-famosos/

  23. #0 autoctono dice:

    ¿Y Juan Fernando López Aguilar qué?

  24. #0 peon negro dice:

    ¡Freddy!
    ¡Freddy!
    Queremos saber de tí.
    Tu eres el único que verdaderamente importa. El resto no es mas que un circo.

  25. #0 peon negro dice:

    Falta el punto número-15 en el listado de Don Ignacio:

    15 – Mariano Rajoy ministro de la oposición. Ahora que ya está bizcochadito al servicio de su presidente.

  26. #0 tartarin dice:

    ¿Esta información es tan fiable como la que dio Público de que Rajoy se va?

  27. #0 Orlando dice:

    Recuerdo que aquí en Andalucía se criticó mucho a Álvarez cuando era Consejera de Economía, y hoy día todo el mundo reconoce su buen hacer en el área, incluso los menos proclives. Supongo que en Fomento acabará pasando igual, porque el estropicio de Cataluña se debe, principalmente, a la nefasta planificación del gobierno anterior.

    Así que creo que Zapatero vuelve a acertar, el joío…

  28. #0 Mario dice:

    EL MUNDO DE LA CULTURA CONMEMORA CON IU RIVAS LA REPÚBLICA.

    El próximo domingo, 13 de abril, a las 12 horas, Izquierda Unida de Rivas celebrará su Fiesta Republicana 2008 en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía. Bajo el lema ‘Recuperamos Memoria, hacemos República’, la organización local de IU quiere ofrecer “a la militancia, las y los simpatizantes, y toda la gente que quiera acercarse” un acto lúdico en el que “el tono político lo ponga la calidad de nuestras ganas de encontrarnos y homenajear la etapa más luminosa de la Historia de España”, en palabras de José Masa, coordinador general de IU Rivas y alcalde de la localidad. Como en otras ocasiones, acompañarán a las gentes de IU y de Rivas “los amigos y amigas del mundo de la Cultura comprometida, como Almudena Grandes, Luis García Montero, Pedro Guerra o Luis Pastor”, quienes ofrecerán un recital musical. Podría confirmarse también, de aquí al propio domingo, la presencia de Montos Armendáriz, Miguel Ríos o Ismael Serrano.
    En el acto se ofrecerá además un homenaje a las trayectorias de algunas personas “por su trayectoria republicana, y por haber entregado su juventud y su vida a la nobleza de ese ideal”, explica Masa. Al término del acto, se ofrecerá un aperitivo a los y las asistentes

  29. #0 Markus dice:

    #24 Lávate la boca cuando hablas del MEJOR POLÍTICO DE ESPAÑA, ppedón.

  30. #0 Bitch dice:

    Bernat Soria es un payaso, además de un nefasto científico, al servicio de los dogmas y las mentiras del estamento oficial.

    Un tipo que declaró en público que iba a “proteger a niños y padres de los peligros de la droga”.

    Patético.

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #30
    XDDDDDDDDDDDDDD
    Tos los trolls llorando.

  32. #0 Fétido dice:

    #6 Andre
    ¿De machistas y catalanófobos?

  33. #0 YOOYOO dice:

    1 El crusaito
    2 el briquindans
    3 Sebastian Strikes Back!!!!

    Lo veo demasiado anodino, pero con los numeros en la mano puede presentar batalla…

  34. #0 Bitch dice:

    #31 Carlos Arrikitown dice:

    No se te ocurre otra cosa que soltar “tos los trolls llorando”? Pero tú qué edad tienes, chico?

    Si un tío que pretende ser una eminencia en ciencia y bioquímica te suelta la frase de “hay que luchar contra la droga”, qué credibilidad puede tener? Es acojonante el tema.

  35. #0 Punset dice:

    #32 Fétido dice:

    ¿Hay militares feministas y/o catalanes?

  36. #0 tartarin dice:

    Antes de seguir con las bobadas recordemos que ya ha habido ministros de defensa catalanes, por ejemplo Narcis Serra, que no recuerdo que tuviera ningun problema.

  37. #0 Fétido dice:

    #35 Punset
    ¿Militares feministas? No en este mundo. Si acaso, tres o cuatro.
    ¿Militares catalanes? Sí. En su práctica totalidad catalanófobos.

    Ya en serio y sin tirar de reduccionismo, conozco a militares que son gente cojonuda e incluso bastante amplios de entendederas; pero es innegable que se trata de un estamento machista, derechoso y nada comprensivo con los “nacionalismos periféricos” en una abrumadora mayoría. Como la Guardia Civil y hasta la Policía Nacional.

  38. #0 JJ dice:

    #34 -> ¿Y qué debería decir? ¿Hay que luchar por la dronga?

    A lo que vamos: se decía que volverían a juntar Educación con Cultura, y no hubiera estado mal porque así nos librábamos de C.A. Molina, que es bastante idiota, aunque yo preferiría eliminar Cultura.

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “en ciencia y bioquímica ”
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
    Tas quedando chanchi trollito.

  40. #0 francisco dice:

    #34 Bitch dice:

    Abril 11th, 2008 a las 11:14 pm

    E que no le ecuchó uté toa la frase. El icía que hay que luchá contra la droja en el colacao, ques la lucha má noble que hay en ozidente.

  41. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por cierto yo tengo exactamente la edad de la piel que abrazo… y tú trollete biribi? Tas triste mermao?

  42. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ahora ya en serio. Necesito que suceda (y se perpetue que diría Piyei) el punto siete para poder proclamar la gilipollez de punto que es. Ya vusotra mentendeis.

  43. #0 Anonymouse dice:

    A mí me mola que nos gobiernen la nación más tías que tíos. Eso tiene su morbo…

  44. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo de Gabriel Morís es patético.

    “Es cierto que nos señalaron a muchísimos supuestos culpables; pero si, como creemos, entre ellos no son todos los que están ni están todos los que son, estamos expuestos a que, tras comprobar su éxito, los asesinos decidan perpetrar otra masacre para influir a su antojo en todo lo que en su momento cambiaron.

    Cuando nace algo nuevo, es hora de recordarles las promesas que nos hicieron a los diputados y senadores que ya cuentan con el acta que les permite cumplirlas. No harían más que cumplir con su deber. En lo que respecta al 11-M heredan lo que ellos mismos se legaron; dudas, sospechas, intrigas, mentiras… Ya basta de todo eso.”

  45. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    # #1 Anonymouse dice:
    A ver si ZP exPRIME bien a sus ministros y les saca todo el jugo en esta legislatura.
    ——

    q profundidad de análisis, tú tranquilo, está colocando a los amiguetes con vistas al futuro, un año de estos Barroso coloca a su mujer de primera ministra XDDDDDDDDDDD

  46. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    Cuanta discriminación veo en este gabinete de coleguis de Zapa ¿q pasa q Zerolo ya no le sirve por lo de la querelkla? usar y tira….

    Ni un sólo ministro gay, masculino o femenino, ningún bisexual, de transexuales ni hablemos… discriminador José Luis, ley de matrimonio gay puro pastel, en el consejo de ministros ni uno

  47. #0 ISABEL dice:

    Buen equipo. Un poco arriesgado poner a una mujer como Ministra de Defensa en un ambiente tan machista aunque puede que al terminar la ligislatura se la llame “la Chacón” porque la tipa es válida donde la pongan

  48. #0 Anonymouse dice:

    “Assemblea Bolivariana de Catalunya”

    ¡Viva la izquierda friki!

  49. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    q bonitos van a qdar los publirreportajes de laSexta con la mujer de barroso

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Ni un sólo ministro gay, masculino o femenino, ningún bisexual”
    Lo de gay abiertamente te diría que bueno pero lo de bisexual… quién te lo ha contao chorlito?

  51. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    ¿cuántos de estos ministros tienen carnet del PSOE, 3, 4….? ser del PSOE sólo sirve para ser mula, cuando hay q repartir los sueldos y las pensiones de PM resulta q tener el carnet no cuenta XD

  52. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    jajaja osea q ahora los derechistas del PPSOE llamáis frikis a la izquierda, no me extraña, a falta de ideología sólo tenéis descalificación por la gente q vota a José Luis, pobres votantes de izquierda engañados por José Luis, el pupilo de balbás y tamayo, el de la nueva vía liberal jajajaja

  53. #0 Anonymouse dice:

    Trollifa conoce la tendencia sexual de todos los ministros; pues seguro que es más de lo que sabe Zapatero.

  54. #0 tartarin dice:

    #46

    Don bolivariano, ministros gays veo por lo menos uno. No me diga que no sabe cual es.

  55. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    la “nueva izquierda” de la pasta, la q no se hace llamar izquierda, la q no crea debates de ideas entre militantes y votantes, la q los utiliza sólo como rebaño de votos

  56. #0 Anonymouse dice:

    El único homosexual del PSOE es Zerolo. Eso lo sabe todo el mundo.

  57. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    #54 jejej es q no repasé la lista ¿pa q? XD

  58. #0 lukas dice:

    2. Carme Chacón, ministra de Defensa. Los generales tendrán que desfilar, por primera vez, delante de una mujer, embarazada y catalana.

    Pues esto es lo que más me alegra, con mucho. Sobre todo porque a la derecha de principios inamovibles y noséqué el ademán le tiene que sentar de puta pena, que se jodan, los tiempos cambian.

  59. #0 Anonymouse dice:

    la “nueva izquierda” de la pasta, la q no se hace llamar izquierda, la q no crea debates de ideas entre militantes y votantes, la q los utiliza sólo como rebaño de votos

    No sea usted tan crítico con usted mismo. Para eso estamos los demás.

  60. #0 Anonymouse dice:

    Yo estoy esperando a que Trollifa cree un debate de ideas. Para ver el espectáculo ideológico, más que nada.

  61. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    y digo yo este gobierno ¿q gobierna? creo q la generalitat tiene casi el mismo presupuesto q el gobierno del estado y encima este le pasa dinero puntualmente XDDD

    ¿q es la unidad nacional? ¿la unidad nacional es el campechano?

  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Antufa en tu pueblo los, por ejemplo, bisexuales que tipo de sombrero y disfraz llevan?
    Probado está que eres un idiota pero una analfabeto sexual tambien? Macho lo tienes todo.

  63. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    hablando de frikis, mi friki favorito sigue en cultura juas juas como echo de menos a rosa regás poniéndole a parir, fijaos en el apagón q le han hecho a la combativa regás sólo por ser de izquierdas, de lo poco de izquierda q tenía el anterior gobierno, llorente se olvidó de ella, iñaki ya no la conoce, en laSexta directamente encabeza la lista negra XDDD

  64. #0 Orlando dice:

    #58: Lo único que me alegraría más que eso sería que el Secretario de Estado para Asuntos Eclesiásticos fuera gay o lesbiana. Un puntazo que Rouco tuviera que comentar los asuntos iglesia-estado con un homosexual…

  65. #0 Anonymouse dice:

    #62 Carlos Arrikitown

    Se ve que Trollifa aún no ha llegado a dar clase de educación sexual en el colegio. Es que eso se ve en cursos algo más avanzados. Dele tiempo.

  66. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es que habla de los bisexuales como si fueran mormones de vacaciones/misión por el mundo.

  67. #0 Carlos Arrikitown dice:

    $64
    Y negra y judía(o musulmana) e ilegal. I believe…

  68. #0 Alex_R.I. dice:

    #27 entonces Maleni no ha hecho nada los últimos cuatro años?

  69. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Doloooores, dolares…

  70. #0 Napartheid dice:

    la Chacón nos enviará los tanques cuando lo de Ibarretxe? curioso

  71. #0 lukas dice:

    #64 Orlando

    Sí, tendría que empezar a respetar a su prójimo, solo que sería de forma interesada, como siempre.

  72. #0 Alex_R.I. dice:

    Joder, Ministerio de Igualdad.

    Derogará, supongo, la Ley de Violencia “de género”.

    Yo pensaba que Sebahostiar sería Ministro del Tomate, por eso de buscar líos de faldas y similares.

  73. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    perdona q no te atienda anony es q estoy siguiendo el docu-engendro de propaganda uribista q ha perpetrado jon sistiaga para el grupo imperial Prisa, me parto la caja con la gente con la q se ha entrevistado, ahora mismo esta el naranjo jajajajaj y el jon sin saber, npi donde se ha metido XD será q Uribe necesita más propaganda o q Prisa desea estrechar lazos despues del fiasco de El Tiuempo

  74. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    a mi la verdad me daría cosa seguirles el juego a los miembros de un gobierno terrorista como ese suramericano cuyo presidente es CIA básicamente XD

  75. #0 lukas dice:

    No sé quién decía por ahí que eso de ser mujer le daba a la Espe un plus. Con que sí, ¿eh? Pues toma plus, pero del lado contrario para neutralizar a la zafia esa.

  76. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sí Napa, te va a enviar los tanques y los geyperman para que los vistas con los trajes y así queden bien definidos. No vayas a confundirte con las identidades que luego antufa dice que tal y cual, ya sabes…

  77. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué tiene de bueno la narcoguerrilla colombiana, Trollifa? Son esas cosas de la izquierda friki que uno no acaba de entender. Genérame un debate de ideas aquí mismo si tienes huevos.

  78. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    No hay huevos de poner en laSexta, TVE1 o Cuatro los documentales del español Daniel Segarra en vez de estos de sistiaga

  79. #0 Anonymouse dice:

    Ese debate de ideas, que no decaiga.

  80. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Secundo. Por qué es suficientemente mejor el invento de Marulanda?

  81. #0 maximo dice:

    Que yo sepa Cerolo no tiene ningun problema el que si los tiene es el javier de los santos que es un ladron. tu picaste yo solo te contesto . fascistas estan de sobras. y quien me dice que tu no seas una rosa de petimini?…Tmpoco me importa!”

  82. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    #77 Anonytroll no me digas q te mola el narco-paragobierno….. q raro, eres coherente, el GAL venían a ser parapolicía y parapolítica como en Colombia

  83. #0 Anonymouse dice:

    Siempre que se intenta iniciar un debate de ideas con el ultraderechista de Trollifa el tipo se escabulle.

  84. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    a ver si empeza a entrevistar a los Santos brothers

  85. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    a ver si empieza a entrevistar a los Santos brothers

  86. #0 Anonymouse dice:

    Venga, Trolli, a ver por qué es buena la guerrilla esa que tanto te pone. Ese debate de ideas del que hablas, ¿dónde esta? A ver cómo llevas el materialismo dialéctico.

  87. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    mucha gente no sabe q tb existe otra guerrilla en la zona, una guerrilla venezolana, el Frente Bolivariano de Liberación (FBLN), es poco activa pero es un ejército durmiente

  88. #0 Anonymouse dice:

    Eres un reaccionario ultraderechista, Trollifa. Solo te motiva la destrucción.

  89. #0 Anonymouse dice:

    La ultraizquierda no es más que ultraderecha. Mismo perro con distinto collar. Pero huelen igual.

  90. #0 Assemblea Bolivariana de Catalunya dice:

    un derrocamiento violento de chávez y toda esa zona, norte de américa del sur, se incendiaría por completo, la cosa sería tan o más violenta q irak, abarcaría ecuador, colombia, venezuela, perú, guayana y hasta brasil

    jajaj sistiaga pone a contraluz a un guerrillero de las FARC, como no si no salieran en la etle clombian cada día

  91. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya bueno antufa, yo llamé a Panamá buscando sangre el día después de que Geeorge padre entrará a por el piña y de diez llamadas ocho no se habían enterado, no te distraígas…
    Fundamenta la bondad del producto Marulana. Específicamente con qué deja a la competencia con cara tonto.

  92. #0 Anonymouse dice:

    Mirad cómo babea el inane imaginando a “toda esa zona” arrasada por la guerra. Menudo hijo de puta estás hecho, Trolli.

  93. #0 Anonymouse dice:

    Está ocupado reiniciando el router. Cuando el argumento falla el router echa fuego.

  94. #0 Vaya de lo que se entera uno dice:

    #89 Anonymouse
    Huy, lo mismo que dicen los fachas.
    O sea. ¿Franco era estalinista? ¿Y Hitler socialista?
    Hola, hola. Que sorpresas.

  95. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #92
    Y de ahí no sale.

  96. #0 Anonymouse dice:

    Ser de izquierdas no tiene nada que ver con el ansia eterna de dar por culo a alguien, Trollifa. Para lo tuyo lo mejor es que consultes a un psiquiatra.

  97. #0 Orlando dice:

    Estoy deseando de ver a un general con bigotillo en primer tiempo de saludo frente a su superiora jerárquica, mujer, catalaña y encinta.

  98. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Antufa los fachas decís que Franco era estalinista?

  99. #0 Anonymouse dice:

    A poca gente se parece tanto Hitler como a Stalin, efectivamente. ¿Qué tiene de bueno la narcoguerrilla colombiana?

  100. #0 Anonymouse dice:

    O igual es que tú te sigues creyendo que Stalin era un tío cojonudo. Ya me espero cualquier cosa.

  101. #0 Anonymouse dice:

    ¿Eres estalinista, Trollifa?

  102. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y el fiero seguidor de Tirofijo (por causas hasta ahora desconocidas exceptuando que muchos muertos es guay de la hostia) reiniciando el router como un subnormal.
    Un siglo va y otro viene y palgunos como si na.

  103. #0 Anonymouse dice:

    ¿Por qué hablas de “debates de ideas” y de “la batalla de las ideas” (término que gusta mucho al fascista español Ynestrillas) y cuando se te plantean los evitas? ¿Falta de fe en tus ideas o en tu capacidad?

  104. #0 lukas dice:

    Acojonante, creo que con la Chacó al frente del ejército, algún militar de la vieja guardia, que todavía queda alguno por ahí, no lo soportará y se suicidará con su arma reglamentaria. Algo habremos ganado.

  105. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué tiene de bueno la narcoguerrilla colombiana, más allá de ponérsela dura a los pijos reaccionarios españoles que se creen de izquierdas?

  106. #0 bella ciao dice:

    #89 Vaya, ahora resulta que los chipiriprogres son fans de la Fallaci. Dentro de nada los veremos debatir sobre Eurabia y el peligro moruno, de seguir esta prometedora progresión.

  107. #0 Anonymouse dice:

    #106 Hay que leer más, coño. Amplíe sus referencias culturales.

  108. #0 Anonymouse dice:

    Yo soy más de Orwell. ¿Le suena?

  109. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y de Haití ni una triste cita. 80% de desempleo, subida de los alimentos, protestas, muertes… Na, carrefour nunca tuvo ese sex appeal para antuflas.

  110. #0 Anonymouse dice:

    Yo no me atrevo a decirle a #106 que no soy partidario del Islam por no darle un susto…

  111. #0 Anonymouse dice:

    #109 Carlos Arrikitown

    Es que para ir de vacaciones exóticas no es buen sitio. Eso limita su atractivo para la izquierda friki.

  112. #0 Anonymouse dice:

    Ese maltrato que le das al router no puede ser bueno, Trolli.

  113. #0 bella ciao dice:

    “3- La ministra más joven: Bibiana Aido en Igualdad.”

    ¿Igualdad? ¿Que será lo próximo, los ministerios del amor, de la paz, de la abundancia y de la verdad?

    ¿Ves como sí me suena Orwell, fan de la Fallaci?

  114. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Este blog está lleno de libegales!!!!!!!!! Y se hacen pasar por progres los josputas!!!
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  115. #0 bella ciao dice:
  116. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #113
    Es verdaz se nos había olvidao que el guerrillero guay es homófobo y machista. Los gays y las lesbianas (de los bi mejor ni hablar después del ridi y los transexuales super raros, no antufa?) no matan bien los cabrones de ellos.

  117. #0 Anonymouse dice:

    No sé si lo que más me gusta de la Fallaci es que descubrió América o que inventó la máquina de vapor.

  118. #0 bella ciao dice:

    “¿Militares feministas? No en este mundo. Si acaso, tres o cuatro.
    ¿Militares catalanes? Sí. En su práctica totalidad catalanófobos.

    Ya en serio y sin tirar de reduccionismo”

    Pues menos mal que no has tirado de reduccionismo, hijo mío.

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es tan fácil luchar antufa y tú te las pierdes todas…

    “Cerca de 30 personas comenzaron alrededor de las 18.00 horas de hoy un encierro en el Hospital Severo Ochoa de Leganés para protestar por la situación de “deterioro” en la que se encuentra y para pedir la restitución en su puesto del ex coordinador del Servicio de Urgencias del centro Luis Montes, así como del equipo de médicos implicado en el caso de las presuntas sedaciones irregulares.
    La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, la Asociación para la Defensa del Severo Ochoa, así como trabajadores del centro comenzaron hoy un encierro de 24 horas, con el que piden el cumplimiento de la sentencia judicial en la que se establece que “no hubo mala praxis”, denuncian los problemas que han generado en los hospitales públicos la apertura de nuevos centros, así como la privatización de los servicios de los laboratorios y de radiología.
    El presidente de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, Juan Antonio Sánchez, afirmó en declaraciones a Europa Press que actualmente la situación en el Severo Ochoa es “totalmente caótica, que las urgencias están mal atendidas porque hay menos profesionales de los necesarios, que las consultas de especialidades tienen listas de espera de ocho o nueve meses y que todo ello contribuye a un deterioro de la asistencia sanitaria brutal que la están sufriendo los vecinos de Leganés”.
    En este sentido, denuncian que el PP de Madrid se haya “embarcado” en construir hospitales privados que “están suponiendo ya un fracaso al no conseguir ni siquiera cubrir las plantillas previstas inicialmente”. ”

    Mucha Espe, mucha Espe, oi, oi.

  120. #0 Anonymouse dice:

    #118 bella ciao

    Está usted hecho un fino hermeneuta. ¿No será el Memo Warrior?

  121. #0 lukas dice:

    La Espe, una mujer de rompe y rasga, de esas que quitan el hipo y le dejan a uno de pasta de boniato, candidata ideal para acabar de hundir al PP mientras Zapatero nombra ministras a unas cuantas señoras más preparadas que la intrigante esta como de aquí hasta Lima.

  122. #0 bella ciao dice:

    #120 Solo soy una canción partisana (que según tu punto de vista es como el cara al sol)

    http://es.youtube.com/watch?v=uT-axQy92jY

  123. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #120
    XDDDDDDDDDDDDDD
    Ha deslindado blogs dado que rediliberali encorsetaba demasiado el Gilicentrismo antibiodarwiniano entrópicos de carácter copypaste sin hablar ingré y tal…

  124. #0 bella ciao dice:
  125. #0 Anonymouse dice:

    Aunque por su afición al uso muñeco de paja casi parece el mismo ostap.

  126. #0 Anonymouse dice:

    * al uso del muñeco de paja

  127. #0 bella ciao dice:

    #125 Chitón, ni lo nombres no sea que aparezca.

  128. #0 Anonymouse dice:

    Cuánto tiempo, ostap; aunque mucho menos del deseable. Saluda al hombre de paja de mi parte.

  129. #0 bella ciao dice:

    No soy ni antifa, ni el memetic, ni ostap. Venga, a la cuarta va la vencida.

    Una pista: Tampoco soy Ruli ni Alex.

  130. #0 Anonymouse dice:

    ¿Eres un tontolculo aún menos relevante? Casi que me voy a dormir.

  131. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues pa después Anony no se pierda http://politeia.blogsome.com/ parraf. cuatro, cinco y seis. Unascuela hoyga.

  132. #0 bella ciao dice:

    ¿Menos relevante que tú? Eso es imposible, querido.

  133. #0 Anonymouse dice:

    El caso es que me hace gracia que quienes más protestan por los minipuntos sean los que más los disfrutan.

  134. #0 Anonymouse dice:

    Pues hombre, ser un troll idéntico a otros tantos no le hace ser muy relevante que digamos. No use mucho el muñeco de paja, que a ostap no le gusta que se lo desgasten.

  135. #0 bella ciao dice:

    Anonymouse es como perro muchacho, pero en faltón.

  136. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Vizconde del Gatopardo, Barón Rampante, Adelantado de Mojo-Picón, Señor de Fuyú, Caballero del Rey de Bastos, Machote con Sotana proteico-copto dice:

    #103

    Si eso va por “antifa”, aquí le sigo esperando:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2008/04/el-consenso-soy-yo.html/comment-page-2/#comment-216359

    Firmado: uno de la “Vieja Izquierda”.

  137. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “¿Menos relevante que tú? Eso es imposible, querido.”
    Tú no eres de aquí…

  138. #0 1.0_13_00 dice:

    Pues la Narbona ha sido una buena Ministra. La única pega han sido las desaladoras. ¿Un fracaso?, se presupuestaron para unos gastos de funcionamiento con 33$ el precio de barril de petróleo y ahora está a 100$, así que lo mejor ha sido retrasar su construcción y puesta en funcionamiento.Además, las desaladoras obligan a ajustar nuestra aportación del CO2 al Cambio Climático. Lo dicho, enhorabuena Narbona.

  139. #0 francisco dice:

    #131 Carlos Arrikitown dice:

    Qué fijación tienen con confundir igualdad con uniformidad. Luego son ellos los que se quejan de que no les entienden.

  140. #0 Punset dice:

    #37 Fétido dice:

    Cojonudo. Militares catalanes catalanófobos.

    Tú sí que sabes

  141. #0 Granger dice:

    Cuando leí lo del ministerio de Igualdad, pensaba que ahí meterían Asuntos sociales + la ley de Igualdad. Pero no, va y resulta que únicamente es para igualdad, que A.S. lo meten dentro de Educación. Así había gente que consideraba tonto Vivienda por las pocas competencias a nivel nacional, con esto ya ni te cuento (ojalá me equivoque).

  142. #0 Zujikordio dice:

    A ver cuando Bernat Soria se pone las pilas y presiona para que este Gobierno cumpla con lo que prometía cuando estaba en la oposición. Regulación de la producción, la distribución y el uso público de cannabis; derogar la infame Ley Corcuera y dejar de perseguir y multar a consumidores, etc.

    ¿Para cuando un enfoque científico y riguroso en temas de drogas?

    Que ya huele…

  143. #0 Punset dice:

    #141 Granger dice:

    Ya te digo. Absurdo más si cabe cuando todos sabemos que esa “igualdad” no es más que discriminación positiva: discriminación a fin de cuentas.

  144. #0 Kalpurnio dice:

    Me gustan : Solbes en Economía, maese Alfredo en Interior y Alvarez en Fomento; continuidad para ministros que han demostrado capacidad de gestión.

    Un acierto : La creación del ministerio de I+D. Garmendia no sé cómo funcionará de ministra, pero ella sí sabe de lo mal estructurado que tenemos el tema ahora mismo. Muy válida.

    No me gusta : Que salga Narbona y se carguen el ministerio de Medio Ambiente. Narbona era beligerente con los chorizos y tenía planes para regenerar la costa. Huele a trágala por los resultados electorales de Valencia y Murcia.

    Dudo : ¿Un ministerio de igualdad? Me lo tendrán que explicar muy bien. Los ministerios transversales acaban sin hacer nada o liando la madeja.

    Dudo mucho : Carlos Sebastián ministro de industria. No sé si su curriculum último es el idóneo para ocupar esa cartera en tiempos de desaceleración económica y negociaciones. Quizá hubiera sido mejor un técnico de perfil más bajo y más subordinado a Economía, en mi humilde opinión.

    Ver venir : Chacón en Defensa. ¿Es un mensaje al país o a los militares? Desde luego es rompedor y de entrada me gusta. Veremos de qué pasta está hecha la nueva ministra.

    Adiós a Caldera, se lo ha currado mucho y bien.

  145. #0 Angelrojo dice:

    Presidente: Francisco Enrique Camps ,
    ¿Para cuando mejorara la sanidad publica en la comunidad Valenciana,?
    Que solo te interesa la privada, lo mismo que la educación, que es de vergüenza que cientos de escolares estén todavía en barracones terse mundista,

  146. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    Ahora que se acerca el aniversario de la proclamación de la II República, ahí van unas cuantas reflexiones:
    Para ser republicano no es necesario ser de izquierdas. Para ser monárquico Juan Carlista si que es necesario ser de derechas. No hay institución más retrograda y más antidemocrática (la iglesia quizás gane en esta competencia) que el concepto de monarquía en sí y su sistema de sucesiones por vía genética .
    Pero esta es una aclaración que, en el único país de Europa donde ha pervivido, y por la vía del golpe de estado, un régimen fascista durante cuarenta años (después de una guerra mundial en la que se erradicaron los demás), no puede ser apreciada sin la influencia de esta perversión educacional y sociológica.
    No es de extrañar que los más adictos al régimen franquista (al parecer más de diez millones de individuos con capacidad de voto) consideren de extrema izquierda a un partido (el PSOE) que en cualquier otro país de Europa pasaría por ser de centro moderado tirando a derecha (no hay más que fijarse en la tendencia encubierta al liberalismo en lo económico y en lo permisivo con las privatizaciones solapadas de servicios públicos).
    Y a partir de ahí se deriva, toda una escala de valores y posicionamientos políticos totalmente desfasada con la realidad democrática que se pueda dar en cualquier otro país miembro de la Unión Europea.
    Y como ejemplo el otro gran partido, por número de votantes, el PP:
    Considerado y vendido por sus asesores de imagen y jefes de campaña como de centro derecha, en Europa tiene la imagen y se situaría en el espectro pólitico, a la altura de los partidos de extrema derecha.
    Y así nos van las cosas.
    Y ahora infladme a negativos. Me consuela que en Turquía, país en el que por otros motivos también rige un sistema de valores políticos y una seudo-democracia del estilo de los que sufrimos en España, en vez de negativos me meteríais en la cárcel o quizás algo peor.
    Algo hemos ganado.

  147. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    NACHO, FE DE ERRATAS

    1. “Elena Cabrera” parece ser la fusión de Mercedes Cabrera y Elena Salgado (de la que no se dice nada).

    2. Garmendia dirigió Genetrix, no Genetics.

  148. #0 Kalpurnio dice:

    Aureliano, prejuzga usted demasiadas cosas. Ni todos los votantes del santo partido son adictos al régimen franquista ni todos los juancarlistas son de derechas. Tampoco veo al PSOE en el centro derecha, más bien es socialdemócrata tibio.
    Y si es usted republicano, convendrá conmigo en que las distintas comunidades con autogobierno tienen derecho a privatizar los servicios públicos de su competencia, diga el gobierno central lo que diga. Yo no estoy de acuerdo, ni muchos, pero resulta que ganan las elecciones los que sí lo están.
    ¿De verdad cree ud que con una hipotética III República cambiaría el arco político español?

  149. #0 Potrotaraño dice:

    Solo hay dos “argumentos” por los que los que dicen ser “republicanos” prefieren una República a la actual Monarquía:

    1- Porque pueden elegirlo con su voto
    2- Porque la Monarquía gasta mucho dinero en yates y en sus tropecientos hijos.

    El punto 2 ya se ha discutido mil y una veces, y se ha puesto de ejemplo varios países que actualmente tienen república: es más cara esta última que una monarquía.

    Y sobre el punto 1, qué decir. Que casi prefiero que el Jefe de Estado sea por sucesión, y asi nos ahorramos polémicas y Jefes de Estado que no aprueban todos (imaginaos un 49% frente a un 51%…)

  150. #0 Mi burro Lucinio dice:

    Joer, los guiñoles se van a poner botas. Vaya tropa. Los desechos de tienta de la Junta de Andalucía, al gobierno central. Pero, ¿se puede ser ministra llamándose Bibiana? ¿Es admisible que siga la Maleni? ¿Ministerio de Igualdad? ¿Chacón, con el tripón, subiéndose a los tanques? ¿Quién es Garmendia? ¿Y Celestino?

    Esto es de vergüenza ajena. Que 11 millones hayan hecho posible esto, no es sino el reflejo de la degradación que nos invade.

  151. #0 Potrotaraño dice:

    #150 Mi burro Lucinio dice:

    Lo de Chachón es una provocación en toda regla, si no que alguien me lo explique.

    ¿Qué imagen vamos a dar al resto de países con una mujer embarazada saludando a nuestras tropas?

  152. #0 Mi burro Lucinio dice:

    Así es, 151.

    Está muy buena, tiene un revolcón para dejarla patedefuá, pero ya digo que los guiñoles se van a hartar. Ya lo hacían cuando la sacaban como alumna en un colegio y decían: ¡Chacón, a la pizarra!

    En el fondo, no es más que una provocación a nuestras ilustres Fuerzas Armadas.

  153. #0 Potrotaraño dice:

    La única incorporación que a mi juicio merece destacar es la de la donostiarra Cristina Garmendia, una profesional en el ámbito de la biomedicina como la copa de un pino.

    Eso sí, del resto mejor ni hablar… Miguel Sebastián al frente de Industria no me convence nada de nada. ¿Celestino Corbacho? ¿Bibiana Aído? ¿Un ministerio de Igualdad?

    Muchas dudas.

  154. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo entre Turquía y su pueblo me quedo con Turquía.
    Por cierto que vivir en una república no significa que todo el mundo adopte el republican way of life. Es como presuponer que en un sistema democrático todo el mundo adopta y ensalza los valores democráticos. Es una chorrada. Ahora infladme a negativos porque me gusta Turquía.

  155. #0 gallito dice:

    El tacticismo arruinará su imagen. Poner a Agricultura con Medio ambiente es hacer la misma jugarreta que hizo Aznar, cuando puso al faccioso de Benigno Blanco, que venía de Iberdrola, a gestionar el agua. Por ahí, mal rollo

  156. #0 Mario dice:

    😡 Menuda forma de empezar para construir la III República Federal, Laica, Participativa y Solidaria.

    ¡¡¡Zapatero promete el cargo de presidente del Gobierno “Ante el rey, con la mano sobre la Constitución y junto a la Biblia y a un crucifijo”. !!!

  157. #0 Potrotaraño dice:

    #156 Mario dice:

    Es que el PSOE es un partido Republicano a todas luces.

  158. #0 marcelo dice:

    La imagen que dará España con una mujer embarazada al frente de las tropas, será de una modernidad que aún no se entiende en este país. ZP estas adelantado varios años. Enhorabuena

  159. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué imagen vamos a dar al resto de países con una mujer embarazada saludando a nuestras tropas?

    Una mejor imagen que la de un país en el que una mujer embarazada no puede saludar a las tropas, supongo.

  160. #0 Anonymouse dice:

    #149 Potrotaraño

    Vamos, que a usted la democracia no le parece buena cosa.

  161. #0 peon negro dice:

    Filesa, Malesa y Time-Export, se van a nutrir ahora de las contratas de Defensa.
    Chacón ya tiene “experiencia”.
    Mira que utilizar el Ejército para financiar ilegalmente el PSOE.
    Y ejjque algunos no olvidamos.

  162. #0 Potrotaraño dice:

    ¿En qué país democrático no puede una mujer embarazada saludar a las tropas?

    Ya estamos confundiendo churras con merinas. Es un poco lo que pasa con el tema de la discriminación positiva disfrazada de igualdad.

    El cargo de Ministro de Defensa es sobre todo un puesto donde la imagen y la contundencia juegan un papel fundamental, y más de cara al exterior. Si Zapatero a metido a Chacón en Defensa es para provocar y jugar a ser moderno. Es evidente que esta mujer hubiera estado mejor en otra cartera. No me vengas con las arengas habituales.

  163. #0 Anonymouse dice:

    #162 Potrotaraño

    Vamos, que poder puede, pero no es conveniente que lo haga.

    Después de la guerra de las Malvinas ese tipo de argumentos como que no cuelan.

  164. #0 Makelele dice:

    #160 Anonymouse dice:

    Pregúnteselo a los millones de alemanes que votaron democráticamente a Adolf Hitler.

  165. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “El cargo de Ministro de Defensa es sobre todo un puesto donde la imagen y la contundencia juegan un papel fundamental, y más de cara al exterior.”

    Tenía que haber puesto a un harri-jasotzailes (mayuden con el singular) de esos…

  166. #0 JPatache dice:

    #162
    Eso es. Lo importante es aparentar. Aparentar que te importa el ejercito. Aparentar que estas deseando coger un fusil e ir al asalto del enemigo. Aparentar.
    Aunque te hayas librado de la mili por tus influencias y aunque demuestres que las personas a tu mando no te importan un comino. Con aparentar vale.
    Viva Honduras

  167. #0 Anonymouse dice:

    Aunque es más bien que poder pueden, pero no se les debería permitir, ¿no? Que pudieran pero solamente de forma teórica, nunca práctica.

  168. #0 Anonymouse dice:

    #164 Makelele

    Lo de usar lo malo que era Hitler como argumento contra la democracia tiene un punto irónico delicioso.

  169. #0 JPatache dice:

    OT?
    Caldera va a ser el encargado de la Faes socialista.
    Huele a planificación estratégica a tope.
    Malos tiempos para el PP

  170. #0 Makelele dice:

    #163 Anonymouse dice:

    Seguro que tú eres partidario de la “discriminación positiva”. De ahí tus comentarios.

    Yo soy partidario de ofrecer cada puesto a la persona que mejor pueda desempeñar el cargo. Ni más, ni menos. Meter a Chacón en Defensa ha sido una apuesta provocativa por parte de Zapatero, y supongo que un guiño al sector feminista más reaccionario. Pero creo que ha sido un grave error. Porque en política no basta con poner buena cara y pretender agradar a ciertas minorías. En política hay que tener cabeza e ideas, y atender al interés colectivo, pensando muy mucho en la imagen que este país proyecta al exterior.

  171. #0 JPatache dice:

    Yo creo que el ministro de agricultura tiene que ser un agricultor.

  172. #0 Mercedes dice:

    #162 ¿Supone usted que Carme Chacon va a estar embarazada los cuatro años que dura la legislatura? ¿Cree que el embarazo es una enfermedad que inhabilita a una mujer para cualquier trabajo o cargo?

    Si no piensa eso, mejor que deje de decir tonterías.

  173. #0 Makelele dice:

    #167 Anonymouse dice:

    Y dale. ¿Quieres hacer el favor de leer mis comentarios?

    Que aquí no se discute si puede o no puede desempeñar ese cargo. Se discute si debería o no, si es adecuado o no, si es eficaz o no lo es.

    ¿Vas pillando?

    Aunque me temo que vas a seguir erre que erre sin moverte un ápice de tus convicciones.

  174. #0 JPatache dice:

    De cara al exterior seguro que Pujalte (con o sin bigote) da mejor imagen que Chacón.
    Jajajajajajajajajajajajajaja
    Va a ser que no

  175. #0 Mi burro Lucinio dice:

    Pero, vamos, ya lo dice hoy El Mundo, en portada: “La ECOPACIFISTA Chacón…”

    Se trata de provocar y de hacer el ridículo, como cuando retiró las tropas.

  176. #0 Anonymouse dice:

    Seguro que tú eres partidario de la “discriminación positiva”. De ahí tus comentarios.

    Seguro que a usted es partidario de la discriminación negativa. De ahí sus comentarios

  177. #0 Mi burro Lucinio dice:

    No, Mercedes, ¡luego llevará al niño a los desfiles!

    De traca, lo de este país.

    Recuerda: ECOPACIFISTA y de las JONS.

  178. #0 ostap dice:

    Anony, tío, estás muy mal. La semana pasada igual, viéndome aparecer por todas partes. Esta obsesión no puede ser sana, cuando se combina con lo de creer ser el puto amo de este blog, líder, fundador y portavoz de la comunidad de blogueros hablamos de un Alonso Quijano con demasiadas lecturas de Orwell. A mí me ha tocado ser Goldstein, por lo que veo.

    Busca ayuda porque este camino te lleva a la locura (y rima).

    P.D: Y está muy divertido esto; primer nick nuevo que aparece discutiendo al atonty tiene que ser el troll de ostap. Es imposible que un bloguero de bien le lleve la contraria al timonel. Ya saben, discrepar es joder.

  179. #0 JPatache dice:

    #173
    De todas todas que un hombre es más eficaz en el ministerio de defensa.
    Jajajajajajajajajajaja
    ¿Pujalte, por ejemplo?

  180. #0 Makelele dice:

    ¿Conocéis la biografía de Chacón o estáis hablando por hablar?

    Insisto. Esta mujer puede ser muy apta, pero no para dirigir el Ministerio de Defensa.

    Digan lo que digan las feministas reaccionarias, la discriminación positiva NO es el camino.

  181. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “… pensando muy mucho en la imagen que este país proyecta al exterior.”
    Es como en la peli de Batman.

  182. #0 Makelele dice:

    #176 Anonymouse dice:

    No. A mí me gusta más la palabra IGUALDAD. Pero no la que me quiere vender el PSOE.

    Y tú, ¿condenas la discriminación?

  183. #0 Anonymouse dice:

    Que poder puede, pero no se le debe permitir bajo ningún concepto que lo haga.

    Que está mal coger a una ministra para que de una imagen determinada, que eso es frívolo, porque para un ministerio hay que coger a alguien que de una imagen determinada (pero otra distinta que a usted le guste más).

    Aquí apesta a contradicciones. Tienen ustedes (¿o son el mismo?) problemas para articular un discurso coherente. Eso es cosa de practicar y pensar más lo que se dice. ¡Ánimo!

  184. #0 JPatache dice:

    #180
    ¿cual es el perfil que necesita un ministro de defensa?
    ¿tener una “mirada matadora” como Aznar?

  185. #0 ostap dice:

    Makelele es ostap seguro.

  186. #0 Hola quiero ser tu amigo dice:

    #178 ostap dice:

    y te extraña? Pero si el menda este no ve la luz del día xDD

    Ya sabemos que tiene problemas, pero no le des coba,,

  187. #0 Hola quiero ser tu amigo dice:

    #183 Anonymouse dice:

    No me has respondido.

    ¿Condenas o no la discriminación?

  188. #0 Anonymouse dice:

    Insisto. Esta mujer puede ser muy apta, pero no para dirigir el Ministerio de Defensa.

    Insista. Eso sí, no de razones. Pero insista todo lo que pueda.

    Y tú, ¿condenas la discriminación?

    No. Y usted tampoco, por lo que veo.

  189. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #184 JPatache dice:

    No, hombre. El mejor perfil para Defensa es el de una mujer como Carme Chacón.

    Tienes toda la razón del mundo.

  190. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “No es que yo tenga interés en pasar un año como el que acabo de pasar, os soy sincero, pero me hubiera gustado solamente para una cosa, me hubiera gustado, mis queridos santapoleros, los que tengáis alguna vinculación con la mar y con los pescadores, ¡hombre!, haber tomado la isla Perejil ocho años antes y que nuestros pescadores pudieran pescar en las aguas de Marruecos, caramba”

    Ves la identificación, ya no la ves.

  191. #0 JPatache dice:

    Quien condena la discriminación y es consecuente, tiene que apoyar la discriminación positiva. Excepto si solo piensa en binario.

  192. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    Señores, amigos, foreros. El compañero Anonymouse ha dicho públicamente que NO CONDENA LA DISCRIMINACIÓN.

    #188 Anonymouse dice:
    Abril 12th, 2008 a las 12:50 pm
    Y tú, ¿condenas la discriminación?

    No. Y usted tampoco, por lo que veo.

    Votad con negativos, pero esto se va a quedar aquí como prueba.

  193. #0 Anonymouse dice:

    Los trolls no existen. Son solamente gente contra la que la tomamos por que discrepan.

    Usar la palabra “ostap” es mágico: Si la escribes, aparece. El chico está pendiente de si alguien habla de él. Menuda diva.

    Igual el que hayas trolleado el blog a conciencia cambiándote de nombre cada dos por tres y usando un tono y una falacia lógica determinada constantemente tiene algo que ver con que cuando alguien se dedica a hacer lo mismo se asocie a ti. Eres un arquetipo tróllico, amigo. Pa eso as quedado.

  194. #0 Anonymouse dice:

    Lo repetiré mil veces: no condeno la discriminación. Y usted tampoco.

  195. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    Anonymouse, en Democracia Nacional te acogerán con entusiasmo, puesto que comparten tu misma filosofía de no condenar la discriminación.

  196. #0 JPatache dice:

    #189
    Los estereotipos es lo que tienen. Tipo grande con cara de mala hostia y voz de trueno = ministro de defensa. Porque él lo vale. La cuestión es que puede valer para el cargo tanto un tiarrón como una menuda chica. Solo es una cuestión de costumbre. Ya se sabe “la costumbre es una camisa de hierro”. En cuanto hayan pasado cuarenta chicas por la jefatura del ministerio de defensa, todo el mundo verá natural que una chica pueda mandar a los generales.

  197. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    Y para que quede claro, y Anonymouse deje de tergiversar mis palabras:

    Sí condeno la discriminación. Soy partidario de aplicar políticas de equidad e igualdad para todos los ciudadanos, independientemente de su condición personal, sexo, raza, edad, etc.

  198. #0 Anonymouse dice:

    Discriminar: Seleccionar excluyendo.

    Lo que hace usted con la Chacón.

  199. #0 JPatache dice:

    El que no se pueda nombrar ministro de defensa a una chica, porqué nunca se ha visto que una chica sea ministro de defensa, están en una noria del pensamiento.

  200. #0 Anonymouse dice:

    Está en contra de la discriminación, pero una tía embarazada no da el perfil. Cojonudo.

  201. #0 JPatache dice:

    #197
    Claro que sí. Los que vivan debajo de los puentes y roben pan para comer deben ir a prisión. Sean ricos o pobres.

  202. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #196 JPatache dice:

    ¿Trabajas? Yo sí. Con traje y corbata.

    Ponerse el traje y la corbata no es una costumbre. Contratar a hombres para determinados cargos tampoco.

    ¿Conoces el significado de “idoneidad”?

  203. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #202
    JOJOJOJOJOJOOJ
    Conoces el significado de la palabra paletó?

  204. #0 d dice:

    ¿Cuántos meses planea estar preñada la Chacón? ¿Los 48 que dura la legislatura? Leyéndoos parecería que sí.

    Lo mejor de todo es que los defensores del “Cataluña es España” se molesten por un acto de normalidad como éste…

  205. #0 JPatache dice:

    #202
    ¿porqué Chacón no es idónea?

  206. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #198 Anonymouse dice:

    A mí me viene otra acepción de “discriminar”:

    -Dar trato de inferioridad a una persona o actividad.

    Pero vaya, que de los diccionarios no me fío demasiado. También en la RAE nos dicen que la marihuana es una droga narcótica peligrosa, y así nos va.

    De todas formas, tienes toda la razón. Yo sí que soy partidario de seleccionar (y esto inevitablemente se sucede por exclusión). Precisamente de eso te he estado hablando desde hace ya un rato. De seleccionar la mejor persona para el cargo. Y sigo diciendo que Chacón no es apropiada para ese cargo. Y punto.

  207. #0 Anonymouse dice:

    Menos mal que el Makelele está en contra de la discriminación…

  208. #0 JPatache dice:

    #202
    “Ponerse el traje y la corbata no es una costumbre. Contratar a hombres para determinados cargos tampoco.”
    Pues yo creo que en determinados casos sí es una costumbre.
    Lo de contratar hombres para determinados cargos, como costumbre para mí está tan claro que no hay que aclararlo. Pero si quiere le doy datos sobre alta dirección en empresas y cosas de esas.

  209. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #201 JPatache dice:

    Ahá. De tu irónica intervención, deduzco que, dada una situación “x”, pongamos:

    – Tipo A, que vive debajo del puente, viola a tu hermana.
    – Tipo B, empresario forrado de dinero, viola a tu hermana.

    Según tú, ¿el Tipo A merecería menos castigo que el Tipo B?

  210. #0 Anonymouse dice:

    Dar trato de inferioridad a una persona o actividad.

    Lo que usted hace con la Chacón. No vale porque no da el perfil.

    Vamos, que usted está en contra pero no está en contra de la discriminación. Hágaselo mirar.

  211. #0 Orlando dice:

    Todavía no acabo de comprender por qué un hombre es apto para Ministro de Defensa y una mujer no. ¿Es algún tipo de gen en el cromosoma Y?

  212. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #205 JPatache dice:

    Te voy a poner un ejemplo, y verás como no hace falta siquiera que te conteste. Te vas a responder tú solito.

    ¿Por qué Urdaci no es idóneo para presidir el Órgano de Control de RTVE?

  213. #0 Anonymouse dice:

    Y sigo diciendo que Chacón no es apropiada para ese cargo. Y punto.

    Pues yo digo que sí. Y punto.

    Mi argumento es al menos tan válido como el suyo. El “Y punto.”, si se fija, es exactamente el mismo.

  214. #0 Mi burro Lucinio dice:

    Por qué la pone.

    Zeta odia a España y por extensión al Ejército, que es garante de la unidad de España.

    Por lo tanto, qué mejor que joderles poniendo:

    No a un tío, sino a una tía.

    A una tía embarazada, para más inri.

    A una tía ECOPACIFISTA, para que la operación sea de juzgado de guardia y hagamos el ridículo en todo el mundo.

    A una tía cuyo mérito reciente ha sido espolear a los catalanes para que votaran a Zeta con el dudosamente democrático grito de “si no vas, ellos vuelven”.

    Una tía que ha sido la más ridiculizada en los guiñoles desde 2000.

  215. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #210 Anonymouse dice:

    Ya. No sé que edad tienes, pero muchas entrevistas de trabajo no habrás hecho tú.

    Deduzco entonces que cada vez que te dicen NO en un trabajo, te están discriminando. Cojonuda tu argumentación.

    Tienes problemas para distinguir entre lo que es discriminación (NO DEJAR que una persona trabaje en determinado puesto) y lo que es seleccionar en base a criterios de idoneidad.

  216. #0 JPatache dice:

    #209
    Es usted un gran pensador, que no ha entendido nada.
    El ejemplo trata de vivir en la calle y robar pan para comer.
    Como no discriminamos, todos los que lo hagan irán a la cárcel. Sean ricos o pobres. Así que no hay discriminación, porqué hay un trato igual para pobres que para ricos. ¿lo pilla?
    Ah, mi hermana no es panadera. ¿la suya sí?

  217. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por eso España ha seleccionado a un presidente para que seleccione a Chacón de ministra. España selecciona el criterio Zapateril excluyendo el tuyo. No veo cómo no se ajusta a tu chorlitez de paletó.

  218. #0 JPatache dice:

    #215
    ¿quien fija la idoneidad y en base a qué?

  219. #0 Álterii Alterado dice:

    #206 Makelele quiere ser tu Potrotaraño
    “Chacón no es apropiada para ese cargo. Y punto”. Y punto pelota, redondearía yo.
    Pedazo de argumento. ¿Eres así de explícito y de expeditivo para todo?
    Deben ser los galones y la autoridad absoluta que imprimen la chaqueta y la corbata como uniforme de trabajo . ¿Oficial de carrera o chusquero-franquista?

  220. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #208 JPatache dice:

    Yo es que confío más en la “selección cultural”.

  221. #0 Darth dice:

    #214 Mi burro Lucinio

    Zeta odia a España…

    Esta profundidad y rigor de análisis de estos españoles de bien es asombroso a la par de descojonante. “Barrio Sésamo” es “La Clave”, a su lado.

  222. #0 JPatache dice:

    #212
    No le de más vueltas. Díganos claramente porqué piensa que Chacón lo va a hacer mal en el ministerio de defensa.

  223. #0 Anonymouse dice:

    Zeta odia a España

    Si fallan las premisas falla el resto de la argumentación.

    Deduzco entonces que cada vez que te dicen NO en un trabajo, te están discriminando.

    Evidentemente. Si usted no entiende lo que es “discrimininar” no es mi problema.

  224. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #216 JPatache dice:

    Te he entendido perfectamente. Y yo soy partidario de aplicar la justicia por igual a todos, sean ricos, pobres, negros, amarillos, jóvenes o viejos.

  225. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #222 JPatache dice:

    No sé si lo va a hacer mal o bien, eso habrá que verlo a posteriori. No me gusta especular.

    Pero tanto os cuesta aceptar que haya voces discordantes, como la mía, que piense que Chacón no es la persona conveniente para Defensa?

    Ahora te voy a hacer la misma pregunta pero al revés.

    ¿Por qué es Chacón la persona idónea para Defensa?

  226. #0 JPatache dice:

    #220
    Pues yo no confío nada en la selección de fútbol
    ¿sabe que hay personas que creen que no discriminan, porque disfrazan la discriminación con otros adjetivos?

  227. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No se me ocurre otra función en donde el hombre por biología sea el más idoneo que la de donante de semen, lo que no sé es donde entra lo del traje y la corbata porque total para hacer esas/sus labores…

  228. #0 Álterii Alterado dice:

    #212 Makelele quiere ser tu Potrotaraño
    Alfredito no es idóneo porque bajo el mandato de determinado gobierno hizo gala de todo lo contrario que se supone debe primar en la gestión de una televisión pública. Con sentencias judiciales incluidas.
    ¿Algo parecido con lo que puedas relacionar a la Chacón?

  229. #0 Anonymouse dice:

    Ahora te voy a hacer la misma pregunta pero al revés.

    ¿Por qué no es Chacón la persona idónea para Defensa?

  230. #0 JPatache dice:

    #227
    La corbata se puede entender como un utensilio de limpieza final del instrumento después de la donación. Lo del traje lo veo superfluo.

  231. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #226 JPatache dice:

    ¿Que si lo sé? En estos cuatro años he tenido tiempo para saberlo muy bien. El PSOE es especialista en esto.

  232. #0 Anonymouse dice:

    Seleccionar en base a criterios de idoneidad es discriminar. Si no entiende usted su propio idioma mal nos vamos a entender.

  233. #0 lukas dice:

    Carme Chacón es una persona absolutamente adecuada para ocupar el cargo que le ha encomendado el presidente Rodríguez Zapatero. Totalmente. Por supuesto que antes de meter en una guerra a España como hizo el frívolo presidente que afortunadamente ya es historia, se lo pensará dos veces por muchas razones. Que ya estamos de hombrecitos muy hombrecitos hasta los cojones en este país.

  234. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #227 Carlos Arrikitown dice:

    Con comentarios como el tuyo, más de un científico se tiraría de los pelos. Años y cantidades ingentes de dinero para investigaciones en neurociencia y biología social para que venga un tarado a decir esto.

    Cágate morito

  235. #0 JPatache dice:

    #231
    Que malo es el Psoe. El otro día me crucé con él y ni me saludo.

  236. #0 Álterii Alterado dice:

    #231 Makelele quiere ser tu Potrotaraño
    Se te ha olvidado la coletilla: porque yo lo digo y yo lo valgo. Y punto pelota, campana y se acabó.

  237. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #232 Anonymouse dice:

    Claro, claro. Y la discriminación positiva es sinónimo de igualdad.

    No me la cuelas, chaval.

    No me fío de un tipo que no condena la discriminación.

  238. #0 Anonymouse dice:

    Años y cantidades ingentes de dinero para investigaciones en neurociencia y biología social para que venga un tarado a decir esto.

    ¿Se refiere a su “Y punto.”?

  239. #0 ostap dice:

    #188 Anonymouse

    “Y tú, ¿condenas la discriminación?

    No.”

    Sin comentarios.

  240. #0 JPatache dice:

    #234
    ¿biología social?
    ¡¡ no joda !!
    ¿lo siguiente es lo de la supervivencia del más apto y eso?

  241. #0 Anonymouse dice:

    No me fío de un tipo que no condena la discriminación.

    Yo no me fío de un tipo que no conoce el significado de las palabras que usa.

  242. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #235 JPatache dice:

    No es cuestión de generalizar. Ha habido políticas del PSOE con las que he estado de acuerdo. Pero el cada vez mayor acercamiento a posturas feministas reaccionarias me está sacando de quicio.

  243. #0 Darth dice:

    La semana pasada lanza la lideresa la nueva consigna: “debemos de huir de esa imagen de partido carca, retrógrado y anticatalán”.

    Hoy ZP nombra Ministra de Defensa a Carme Chacón y todo el peperío sale en tromba a echar pestes, que cómo se atreve a nombrar para Defensa a una mujer… ¡y encima catalana!

    Aunque la mona se vista de seda…

  244. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Al final para ese trabajo con unos pantalones cortos y una camiseta… algo de quita y pon rápido… porque si no es un engorro. Si no sabes donde llevar el tabaco, la cartera, las llaves, el bluesberry y eso te puedes comprar unas bermudas fatiga con mucho bolsillos. Sólo hay recordar de apagar el bicho mientras ejecutas ya el sonidito de los entrantes puede desconcertar al ejecutivo más bélico.

  245. #0 lukas dice:

    El presidente rompe con una tradición de machismo ciego en este país y somos muchos los que aplaudimos su decisión. Con este nombramiento Rodríguez Zapatero apuesta por la cordura y no por la bota de la derecha recalcitrante. Ha roto con siglos de machismo. Y por supuesto ha depositado su confianza en una persona, mujer u hombre, extraordinariamente competente. Un nombramiento que hace historia y que por lo que se ve duele mucho a esa derecha zafia e insensible.

  246. #0 Anonymouse dice:

    Tampoco me fío de un tipo que dice condenar la discriminación y no para de aplicar la discriminación.

  247. #0 Álterii Alterado dice:

    #237 Makelele quiere ser tu Potrotaraño
    Le descubren las formas. De biología social a aarwinismo social o limpieza étnica solo hay un par de pasos.

  248. #0 Anonymouse dice:

    La discriminación es el acto de hacer una distinción. Esta palabra se utiliza de muchas formas, por ejemplo la discriminación estadística. Fuera de todo contexto, es la capacidad de discernir las cualidades y reconocer las diferencias entre las cosas (objetos, animales o personas).

    Yo no pienso renunciar a esa capacidad, aunque a ustedes les joda.

  249. #0 Álterii Alterado dice:

    Darwinismo

  250. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #233 lukas dice:

    ¡Bingo! Este forero, con la frase: “Que ya estamos de hombrecitos muy hombrecitos hasta los cojones en este país” representa a la perfección lo que quiero decir. Estamos pasando de un extremo al otro, y si antes el machismo reaccionario era el protagonista, ahora es el feminismo reaccionario el que ataca.

  251. #0 Kalpurnio dice:

    ¿Conseguirá la Chacón que tengamos un ejército ecopacifista? Sería un puntazo, verlos desfilar con macetas.

  252. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #248 Anonymouse dice:

    Te la puedes coger con papel de fumar si quieres, pero sabes perfectamente de qué hablamos cuando hablamos de discriminación.

  253. #0 Álterii Alterado dice:

    #242 Makelele quiere ser tu Potrotaraño
    Si al final vas a ser un votante del PSOE arrepentido y que en las últimas cambio el sentido de su voto con gran dolor de su corazón. Otro. Y van…

  254. #0 Anonymouse dice:

    Una mujer ministra de defensa. Otro desatino feminazi. Una cosa es que a las mujeres se les deje votar y otra que se le de cargos que pertenecen al macho por naturaleza. Cuánta feminista reaccionaria.

  255. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #240 JPatache dice:

    Ejem. Que no tienes ni pajolera idea de lo que te hablo.

    Bien, como soy buena persona y no me gusta discriminar, tienes todo el día por delante para informarte un poquitín, o hacer un copy-paste rápido para hacerme creer que realmente sabes de lo que te hablo.

    Ánimo.

  256. #0 JPatache dice:

    #242
    Indiqueme como es una “postura feminista reaccionaria”. Tengo curiosidad.

  257. #0 Anonymouse dice:

    Te la puedes coger con papel de fumar si quieres, pero sabes perfectamente de qué hablamos cuando hablamos de discriminación.

    Ahora usar las palabras según lo que significa y no según lo que usted cree que significan es cogérsela con papel de fuma.

  258. #0 Godoyín dice:

    #209

    Según el Papa, el Tipo B iría al infierno dos veces.

  259. #0 lukas dice:

    #243 Darth

    De manera que el plus por ser mujer solo es para la Espe. No te jode.

  260. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #254 Anonymouse dice:

    Como obligar, por ley (o por ovarios) que una plantilla de trabajo esté formada al 50% por hombres y mujeres.

    Esa sí que es una buena medida. Avanzamos hacia el progreso (o “la progresa”, en femenino).

  261. #0 Anonymouse dice:

    tienes todo el día por delante para informarte un poquitín

    Como tarea te toca buscarle al Make los argumentos, que él no es capaz de encontrárselos. Y punto.

  262. #0 JPatache dice:

    #255
    Disculpeme, pero el que “no tiene ni pajolera idea de lo que habla” es usted

  263. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #257 Anonymouse dice:

    Oye, ¿me estás vacilando? Unos cuantos mensajes atrás te he copiado la definición del Pequeño Larousse Ilustrado, donde viene explicado el significado de discriminar.

    No me tomes por tonto.

  264. #0 Anonymouse dice:

    No me tomes por tonto.

    Le tomo por lo que es.

  265. #0 Anonymouse dice:

    No sé por qué no le puedo tomar por tonto, teniendo en cuenta que da usted el perfil.

  266. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    #262 JPatache dice:

    “Y tú más”.

    Venga, te dejo hasta mañana, que me has caído bien. Y no vale la Wikipedia, que está muy vista.

  267. #0 Makelele quiere ser tu Potrotaraño dice:

    Y con esto me despido, que voy a seleccionar en base a su idoneidad qué alimentos voy a meterme pal buche.

    Para cuando vuelva, y no os aburráis, deberes:

    Investigad por qué hay tareas más idóneas para hombres que para mujeres, y viceversa.

    Explicación científica y argumentada, please.

    Ale, salud

  268. #0 Anonymouse dice:

    Y punto.

  269. #0 JPatache dice:

    #260
    ¿que ley dice que la mitad de la plantilla de las empresas tiene que estar formada por mujeres?

  270. #0 Anonymouse dice:

    Investigad por qué hay tareas más idóneas para hombres que para mujeres, y viceversa.

    Explicación científica y argumentada, please.

    Que pena. Con tanto dato científico que hay y usted no ha sido capaz de encontrar uno para argumentar su posición. No se preocupe, que ya lo hacemos nosotros por usted.

    Hay que joderse…

  271. #0 JPatache dice:

    Nuestra amiga Salma a mutado. A peor.

  272. #0 JPatache dice:

    #271
    *ha

  273. #0 JPatache dice:

    #267
    Español = torero

  274. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es el memo warrior?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  275. #0 Anonymouse dice:

    #273 JPatache

    También pueden ser bailaores, curas o bandoleros.

  276. #0 Anonymouse dice:

    Es el memo warrior?

    No creo. Le faltan los insultos directos y a quemarropa.

  277. #0 Meursault dice:

    Indagando sobre Beatriz Corredor (que me producía curiosidad) he encontrado este comentario en losgenoveses:
    “Nombre: =envidiosillos
    Ciudad: = SANTAPOLA

    Noticia> un lobby registral, formado por Mariano Rajoy, Celestino Pardo, Jose Campos Calvo Sotelo, Beatriz Corredor, Mercedes Rajoy(Registradora y hermana del presi) y Fernando Mendez, estan presionando desde el pp y desde el psoe (Beatriz Corredor va en la lista a la alcadia de madrid como numero 18 por el PSOE) para mantener los privilegios registrales (es decir, ganar 1 millon de euros y trabajar 10 horas semanales). Para ello han constituido una Asociacion con el fin de hacer contactos politicos con finalidad corporativa unicamente. Denunciarlo. En concreto Beatriz Corredor compatibiliara el cargo de concejal y de Registradora, algo inadmisible en cualquier sociedad avanzada, por razones de etica. Lo mismo que hace Iganacio del Rio, concejal por Madrid y Registrador de la Propiedad.
    El chollo de los Rajoy es ser Registrador de la Propiedad, decirlo a los diputados del Psoe.”
    http://www.aznar.net/opiniones/opinionesrecibidas.asp?u=3074

    ¿Alguien sabe qué hay de cierto?

  278. #0 JPatache dice:

    No nos podemos quedar en la primera capa de la idoneidad, hay que profundizar. El ministro de defensa tiene que ser un tío grande, con mala hostia y peores modos. Que sea capaz de dar una paliza a los ministros de defensa de los otros países, con una sola mano. Que en las reuniones de ministros de defensa, beba más aguardiente, coma más guindillas y mee más lejos que los ministros de los otros países (actividades típicas en las reuniones de ministros de defensa). Eso hará que seamos un país respetado.

  279. #0 justo a tiempo dice:

    ¿Cuales son las funciones de un ministro de defensa?.
    ¿Éstas funciones requieren de ciertos atributos dados por el género?.

  280. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  281. #0 JPatache dice:

    Lo que le ocurre a Makelele es que su sueño es ser ministro de defensa y si ahora empiezan a nombran también a mujeres, él lo tiene más difícil. Digo, más imposible.

  282. #0 Bebel dice:

    Un consejo, señores (y les ruego encarecidamente que no me lo tomen a mal):

    No se empeñen en polemizar con quienes sostienen que el tener ovarios en lugar de testículos inhabilita para el ejercicio del cargo de Ministro de Defensa. No merece la pena… a menos, claro está, que se diviertan viendo cómo los pobrecitos disparatan a boca llena.

    Por cierto, a propósito de ministras, ¿no les produce cierta inquietud -por decirlo finamente- el perfil de Cristina Garmendia? Integrante de la ejecutiva de la CEOE (o sea, compañera de viaje de Díaz Ferrán, ese señor que no es partidario del SMI), contraria a la “imposición” de la presencia femenina en los consejos de administración… Llámenme sectario (o ingenuo, si lo prefieren), pero creo que no son rasgos esperables ni deseables en un miembro de un gobierno del PSOE. Y prefiero no hablar del dorado exilio de Jesús Caldera ni del regreso triunfal de Miguel Sebastián al Palacio de la Moncloa. Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que en esta legislatura los socialistas vamos a empezar a “centrarnos” a base de bien.

  283. #0 luces y sombras del nuevo gobieno « nachadas dice:

    […] una buena decisión. Anoche ya lei lo que bajo mi punto de vista es una tontada, como la escrita en escolar.net en donde textualmente se leia “Los generales tendrán que desfilar, por primera vez, delante […]

  284. #0 Antonio dice:

    Joder, el Quesitos esta llamando al golpe de estado por el nombramiento de Carmen Chacon. Estos nacional-liberales estan fatah…

    http://hojamanchega.blogspot.com/2008/04/objetivo-las-fuerzas-armadas.html

  285. #0 bloche dice:

    a ignacio escolar todo lo que hace zapatero le parece bien. y a carme chacón decirle que envidio el patrimonio millonario que su marido posee. todos los lectores del foro este tendríamos que vivir ochenta veces para acumularlo.

  286. #0 Aureliano Buenos Días dice:

    #282 Bebel
    Y luego hay ingenuos que dicen y piensan que lo del liberalismo económico y la privatización enmascarada de las empresas públicas por parte del PSOE es un problema de las administraciones autonómicas.
    ¿Y que es lo que está pasando en las administraciones autonómicas en las que gobierna el PSOE?
    Lo mismo de lo mismo, pero con vaselina y por lo bajini, que lo que pasa en las que gobierna el PP.
    Lo de la concertación en lo económico y en lo social con la CEOE está ya vendido de antemano con la complicidad de las centrales sindicales.
    Menudos rojos de pacotilla están hechos estos.

  287. #0 JPatache dice:

    ¿En este minuto exacto el Psoe es?
    Marxista y separatista
    conservador indistinguible del PP
    Anticlerial
    vendido al papa de Roma
    republicano
    monárquico
    Lo pregunto porque como al Psoe se le atribuye todo eso a la vez, me imagino que el asunto dependerá del minuto exacto.

  288. #0 Israel dice:

    Titular del informativo de Cuatro cuando entra la noticia de los nuevos ministros: “La generala del gobierno” sobre imágenes de Carmen Chacón.

    No se si habrá una generala en el consejo de ministros, pero que hay algún que otro gilipollas en los informativos de cuatro creo que no puede dudarse.

  289. #0 Nuevo Gobierno: primeras impresiones « Opini-hoy dice:

    […] 12, 2008 Ya tenemos nuevo gobierno y desde luego no es para quedarse indiferente. vamos a hacer un repaso. Uno, tiene más ministras que ministros, dos, ministerio de Igualdad, […]

  290. #0 manuel dice:

    Como soy una persona que confía plenamente en el Presidente Gobierno, no tengo nada que objetar a estos nombramientos.

  291. #0 PACIFICADOR dice:

    GUERREROS LAGARTOS PRONTO VEREIS QUE VUESTRA VIDA CAMBIARA Y A PEOR JUNTO CON LA DEL MUNDO HASTA QUE NO GOBIERNE YO.BESOS HUMANOS

  292. #0 Arranca la segunda legislatura de Zapatero « La Carretera dice:

    […] la primera, Escolar ironizó:”Los Generales tendrán que desfilar, por primera vez, delante de una mujer, embarazada y […]

  293. #0 José dice:

    Parece mentira, esta mierda de gobierno, lamentable de verdad, menuda pandilla de mentirosos. El ministro de economia tendria que ir a la carcel, es decir, hace dos meses España estaba muy bien economicamente, dos meses despues esta muy mal. Todo aquel candidato que miente en la campaña electoral tendria que ir a la carcel. Seria estupendo, ya estaria todo el gobierno enrtre rejas.

  294. #0 llsrsj dice:

    Lo pronto que se ha apuntado Bibiana Aido al buen comer y mejor vestir en la investidura de Manuel Chaves., en vez de ir a ver la pobreza de las mujeres de los barrios cercanos al parlamento de andalucia.

  295. #0 Tenemos nuevo Gobierno | Curiosidades desde la Izquierda dice:

    […] Fatima Ramirez. Antes de que Zap­a­tero se lo comu­nique al Rey, ya ten­emos una idea de las nuevas Carteras y los nuevos/as Ministros/as, habi­endo más mujeres (9) y menos […]