Abr 11
El nuevo Gobierno de Zapatero
1- Jesús Caldera deja de ser ministro. Ya conoce cuál será su nuevo destino, que anunciará mañana.
2- Carme Chacón, ministra de Defensa. Los generales tendrán que desfilar, por primera vez, delante de una mujer, embarazada y catalana.
3- Zapatero ha ofrecido a Alfredo Pérez Rubalcaba seguir donde está, pero él se niega a repetir en Interior. Rubalcaba insistió ayer en una última reunión con Zapatero en La Moncloa, la enésima reunión entre ambos de los últimos días. Quería otra cartera, pero al final cedió.
4- Cristina Garmendia, nueva ministra de Innovación. Garmendia, bióloga y empresaria, hasta ahora era presidenta de Genetrix
5- Celestino Corbacho, actual alcalde de Hospitalet, entra en el gabinete como ministro de Trabajo e Inmigración.
6- Joan Clos deja el Gobierno. Es probable que siga en política como eurodiputado.
7- Será el primer gabinete de la historia de España con más mujeres que hombres.
8- Bernat Soria en Sanidad y César Antonio Molina en Cultura están confirmados. Mariano Bermejo en Justicia, Mercedes Cabrera en Educación, Elena Salgado en Administraciones Públicas y Miguel Ángel Moratinos en Exteriores también siguen.
9- Magdalena Álvarez continúa en Fomento. Chaves ha presionado mucho para que así sea, las empresas del sector hablan bien de ella, Pedro Solbes la respalda y está en un ministerio clave para la actual situación económica: hace falta incentivar la obra pública y alguien nuevo en el ministerio no lo podría hacer tan deprisa.
10- Como ya había anunciado Zapatero, los dos vicepresidentes continúan donde están.
11- Elena Espinosa se mantiene en Agricultura y asume tambien las competencias de Medio Ambiente. Narbona lo deja.
12- Miguel Sebastián será ministro de Industria. Se queda en un puesto fantástico para en dos años ser el heredero de Solbes.
13- La ministra más joven: Bibiana Aido en Igualdad. Tene 31 años, es diputada por Cádiz y escribe un blog.
14- Beatriz Corredor, otra cara nueva, será ministra de Vivienda.


Abril 12th, 2008 a las 1:39 am Vota el comentario:
¿Eres estalinista, Trollifa?
Abril 12th, 2008 a las 1:41 am Vota el comentario:
Y el fiero seguidor de Tirofijo (por causas hasta ahora desconocidas exceptuando que muchos muertos es guay de la hostia) reiniciando el router como un subnormal.
Un siglo va y otro viene y palgunos como si na.
Abril 12th, 2008 a las 1:42 am Vota el comentario:
¿Por qué hablas de “debates de ideas” y de “la batalla de las ideas” (término que gusta mucho al fascista español Ynestrillas) y cuando se te plantean los evitas? ¿Falta de fe en tus ideas o en tu capacidad?
Abril 12th, 2008 a las 1:42 am Vota el comentario:
Acojonante, creo que con la Chacó al frente del ejército, algún militar de la vieja guardia, que todavía queda alguno por ahí, no lo soportará y se suicidará con su arma reglamentaria. Algo habremos ganado.
Abril 12th, 2008 a las 1:44 am Vota el comentario:
¿Qué tiene de bueno la narcoguerrilla colombiana, más allá de ponérsela dura a los pijos reaccionarios españoles que se creen de izquierdas?
Abril 12th, 2008 a las 1:45 am Vota el comentario:
#89 Vaya, ahora resulta que los chipiriprogres son fans de la Fallaci. Dentro de nada los veremos debatir sobre Eurabia y el peligro moruno, de seguir esta prometedora progresión.
Abril 12th, 2008 a las 1:49 am Vota el comentario:
#106 Hay que leer más, coño. Amplíe sus referencias culturales.
Abril 12th, 2008 a las 1:50 am Vota el comentario:
Yo soy más de Orwell. ¿Le suena?
Abril 12th, 2008 a las 1:55 am Vota el comentario:
Y de Haití ni una triste cita. 80% de desempleo, subida de los alimentos, protestas, muertes… Na, carrefour nunca tuvo ese sex appeal para antuflas.
Abril 12th, 2008 a las 1:59 am Vota el comentario:
Yo no me atrevo a decirle a #106 que no soy partidario del Islam por no darle un susto…
Abril 12th, 2008 a las 2:01 am Vota el comentario:
#109 Carlos Arrikitown
Es que para ir de vacaciones exóticas no es buen sitio. Eso limita su atractivo para la izquierda friki.
Abril 12th, 2008 a las 2:02 am Vota el comentario:
Ese maltrato que le das al router no puede ser bueno, Trolli.
Abril 12th, 2008 a las 2:05 am Vota el comentario:
“3- La ministra más joven: Bibiana Aido en Igualdad.”
¿Igualdad? ¿Que será lo próximo, los ministerios del amor, de la paz, de la abundancia y de la verdad?
¿Ves como sí me suena Orwell, fan de la Fallaci?
Abril 12th, 2008 a las 2:06 am Vota el comentario:
Este blog está lleno de libegales!!!!!!!!! Y se hacen pasar por progres los josputas!!!
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
Abril 12th, 2008 a las 2:09 am Vota el comentario:
No te digo ná y te lo digo tó:
http://es.youtube.com/watch?v=3C6dYn0mTgw&feature=related
Abril 12th, 2008 a las 2:11 am Vota el comentario:
#113
Es verdaz se nos había olvidao que el guerrillero guay es homófobo y machista. Los gays y las lesbianas (de los bi mejor ni hablar después del ridi y los transexuales super raros, no antufa?) no matan bien los cabrones de ellos.
Abril 12th, 2008 a las 2:15 am Vota el comentario:
No sé si lo que más me gusta de la Fallaci es que descubrió América o que inventó la máquina de vapor.
Abril 12th, 2008 a las 2:17 am Vota el comentario:
“¿Militares feministas? No en este mundo. Si acaso, tres o cuatro.
¿Militares catalanes? Sí. En su práctica totalidad catalanófobos.
Ya en serio y sin tirar de reduccionismo”
Pues menos mal que no has tirado de reduccionismo, hijo mío.
Abril 12th, 2008 a las 2:17 am Vota el comentario:
Es tan fácil luchar antufa y tú te las pierdes todas…
“Cerca de 30 personas comenzaron alrededor de las 18.00 horas de hoy un encierro en el Hospital Severo Ochoa de Leganés para protestar por la situación de “deterioro” en la que se encuentra y para pedir la restitución en su puesto del ex coordinador del Servicio de Urgencias del centro Luis Montes, así como del equipo de médicos implicado en el caso de las presuntas sedaciones irregulares.
La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, la Asociación para la Defensa del Severo Ochoa, así como trabajadores del centro comenzaron hoy un encierro de 24 horas, con el que piden el cumplimiento de la sentencia judicial en la que se establece que “no hubo mala praxis”, denuncian los problemas que han generado en los hospitales públicos la apertura de nuevos centros, así como la privatización de los servicios de los laboratorios y de radiología.
El presidente de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, Juan Antonio Sánchez, afirmó en declaraciones a Europa Press que actualmente la situación en el Severo Ochoa es “totalmente caótica, que las urgencias están mal atendidas porque hay menos profesionales de los necesarios, que las consultas de especialidades tienen listas de espera de ocho o nueve meses y que todo ello contribuye a un deterioro de la asistencia sanitaria brutal que la están sufriendo los vecinos de Leganés”.
En este sentido, denuncian que el PP de Madrid se haya “embarcado” en construir hospitales privados que “están suponiendo ya un fracaso al no conseguir ni siquiera cubrir las plantillas previstas inicialmente”. ”
Mucha Espe, mucha Espe, oi, oi.
Abril 12th, 2008 a las 2:22 am Vota el comentario:
#118 bella ciao
Está usted hecho un fino hermeneuta. ¿No será el Memo Warrior?
Abril 12th, 2008 a las 2:25 am Vota el comentario:
La Espe, una mujer de rompe y rasga, de esas que quitan el hipo y le dejan a uno de pasta de boniato, candidata ideal para acabar de hundir al PP mientras Zapatero nombra ministras a unas cuantas señoras más preparadas que la intrigante esta como de aquí hasta Lima.
Abril 12th, 2008 a las 2:28 am Vota el comentario:
#120 Solo soy una canción partisana (que según tu punto de vista es como el cara al sol)
http://es.youtube.com/watch?v=uT-axQy92jY
Abril 12th, 2008 a las 2:30 am Vota el comentario:
#120
XDDDDDDDDDDDDDD
Ha deslindado blogs dado que rediliberali encorsetaba demasiado el Gilicentrismo antibiodarwiniano entrópicos de carácter copypaste sin hablar ingré y tal…
Abril 12th, 2008 a las 2:33 am Vota el comentario:
#123 http://es.youtube.com/watch?v=vc5wsGKRHoI&feature=related
Abril 12th, 2008 a las 2:36 am Vota el comentario:
Aunque por su afición al uso muñeco de paja casi parece el mismo ostap.
Abril 12th, 2008 a las 2:37 am Vota el comentario:
* al uso del muñeco de paja
Abril 12th, 2008 a las 2:38 am Vota el comentario:
#125 Chitón, ni lo nombres no sea que aparezca.
Abril 12th, 2008 a las 2:41 am Vota el comentario:
Cuánto tiempo, ostap; aunque mucho menos del deseable. Saluda al hombre de paja de mi parte.
Abril 12th, 2008 a las 2:43 am Vota el comentario:
No soy ni antifa, ni el memetic, ni ostap. Venga, a la cuarta va la vencida.
Una pista: Tampoco soy Ruli ni Alex.
Abril 12th, 2008 a las 2:45 am Vota el comentario:
¿Eres un tontolculo aún menos relevante? Casi que me voy a dormir.
Abril 12th, 2008 a las 2:47 am Vota el comentario:
Pues pa después Anony no se pierda http://politeia.blogsome.com/ parraf. cuatro, cinco y seis. Unascuela hoyga.
Abril 12th, 2008 a las 2:48 am Vota el comentario:
¿Menos relevante que tú? Eso es imposible, querido.
Abril 12th, 2008 a las 2:51 am Vota el comentario:
El caso es que me hace gracia que quienes más protestan por los minipuntos sean los que más los disfrutan.
Abril 12th, 2008 a las 2:52 am Vota el comentario:
Pues hombre, ser un troll idéntico a otros tantos no le hace ser muy relevante que digamos. No use mucho el muñeco de paja, que a ostap no le gusta que se lo desgasten.
Abril 12th, 2008 a las 2:55 am Vota el comentario:
Anonymouse es como perro muchacho, pero en faltón.
Abril 12th, 2008 a las 3:18 am Vota el comentario:
#103
Si eso va por “antifa”, aquí le sigo esperando:
http://www.escolar.net/MT/archives/2008/04/el-consenso-soy-yo.html/comment-page-2/#comment-216359
Firmado: uno de la “Vieja Izquierda”.
Abril 12th, 2008 a las 3:21 am Vota el comentario:
“¿Menos relevante que tú? Eso es imposible, querido.”
Tú no eres de aquí…
Abril 12th, 2008 a las 9:44 am Vota el comentario:
Pues la Narbona ha sido una buena Ministra. La única pega han sido las desaladoras. ¿Un fracaso?, se presupuestaron para unos gastos de funcionamiento con 33$ el precio de barril de petróleo y ahora está a 100$, así que lo mejor ha sido retrasar su construcción y puesta en funcionamiento.Además, las desaladoras obligan a ajustar nuestra aportación del CO2 al Cambio Climático. Lo dicho, enhorabuena Narbona.
Abril 12th, 2008 a las 9:46 am Vota el comentario:
#131 Carlos Arrikitown dice:
Qué fijación tienen con confundir igualdad con uniformidad. Luego son ellos los que se quejan de que no les entienden.
Abril 12th, 2008 a las 10:31 am Vota el comentario:
#37 Fétido dice:
Cojonudo. Militares catalanes catalanófobos.
Tú sí que sabes
Abril 12th, 2008 a las 10:34 am Vota el comentario:
Cuando leí lo del ministerio de Igualdad, pensaba que ahí meterían Asuntos sociales + la ley de Igualdad. Pero no, va y resulta que únicamente es para igualdad, que A.S. lo meten dentro de Educación. Así había gente que consideraba tonto Vivienda por las pocas competencias a nivel nacional, con esto ya ni te cuento (ojalá me equivoque).
Abril 12th, 2008 a las 10:36 am Vota el comentario:
A ver cuando Bernat Soria se pone las pilas y presiona para que este Gobierno cumpla con lo que prometía cuando estaba en la oposición. Regulación de la producción, la distribución y el uso público de cannabis; derogar la infame Ley Corcuera y dejar de perseguir y multar a consumidores, etc.
¿Para cuando un enfoque científico y riguroso en temas de drogas?
Que ya huele…
Abril 12th, 2008 a las 10:40 am Vota el comentario:
#141 Granger dice:
Ya te digo. Absurdo más si cabe cuando todos sabemos que esa “igualdad” no es más que discriminación positiva: discriminación a fin de cuentas.
Abril 12th, 2008 a las 11:14 am Vota el comentario:
Me gustan : Solbes en Economía, maese Alfredo en Interior y Alvarez en Fomento; continuidad para ministros que han demostrado capacidad de gestión.
Un acierto : La creación del ministerio de I+D. Garmendia no sé cómo funcionará de ministra, pero ella sí sabe de lo mal estructurado que tenemos el tema ahora mismo. Muy válida.
No me gusta : Que salga Narbona y se carguen el ministerio de Medio Ambiente. Narbona era beligerente con los chorizos y tenía planes para regenerar la costa. Huele a trágala por los resultados electorales de Valencia y Murcia.
Dudo : ¿Un ministerio de igualdad? Me lo tendrán que explicar muy bien. Los ministerios transversales acaban sin hacer nada o liando la madeja.
Dudo mucho : Carlos Sebastián ministro de industria. No sé si su curriculum último es el idóneo para ocupar esa cartera en tiempos de desaceleración económica y negociaciones. Quizá hubiera sido mejor un técnico de perfil más bajo y más subordinado a Economía, en mi humilde opinión.
Ver venir : Chacón en Defensa. ¿Es un mensaje al país o a los militares? Desde luego es rompedor y de entrada me gusta. Veremos de qué pasta está hecha la nueva ministra.
Adiós a Caldera, se lo ha currado mucho y bien.
Abril 12th, 2008 a las 11:22 am Vota el comentario:
Presidente: Francisco Enrique Camps ,
¿Para cuando mejorara la sanidad publica en la comunidad Valenciana,?
Que solo te interesa la privada, lo mismo que la educación, que es de vergüenza que cientos de escolares estén todavía en barracones terse mundista,
Abril 12th, 2008 a las 11:31 am Vota el comentario:
Ahora que se acerca el aniversario de la proclamación de la II República, ahí van unas cuantas reflexiones:
Para ser republicano no es necesario ser de izquierdas. Para ser monárquico Juan Carlista si que es necesario ser de derechas. No hay institución más retrograda y más antidemocrática (la iglesia quizás gane en esta competencia) que el concepto de monarquía en sí y su sistema de sucesiones por vía genética .
Pero esta es una aclaración que, en el único país de Europa donde ha pervivido, y por la vía del golpe de estado, un régimen fascista durante cuarenta años (después de una guerra mundial en la que se erradicaron los demás), no puede ser apreciada sin la influencia de esta perversión educacional y sociológica.
No es de extrañar que los más adictos al régimen franquista (al parecer más de diez millones de individuos con capacidad de voto) consideren de extrema izquierda a un partido (el PSOE) que en cualquier otro país de Europa pasaría por ser de centro moderado tirando a derecha (no hay más que fijarse en la tendencia encubierta al liberalismo en lo económico y en lo permisivo con las privatizaciones solapadas de servicios públicos).
Y a partir de ahí se deriva, toda una escala de valores y posicionamientos políticos totalmente desfasada con la realidad democrática que se pueda dar en cualquier otro país miembro de la Unión Europea.
Y como ejemplo el otro gran partido, por número de votantes, el PP:
Considerado y vendido por sus asesores de imagen y jefes de campaña como de centro derecha, en Europa tiene la imagen y se situaría en el espectro pólitico, a la altura de los partidos de extrema derecha.
Y así nos van las cosas.
Y ahora infladme a negativos. Me consuela que en Turquía, país en el que por otros motivos también rige un sistema de valores políticos y una seudo-democracia del estilo de los que sufrimos en España, en vez de negativos me meteríais en la cárcel o quizás algo peor.
Algo hemos ganado.
Abril 12th, 2008 a las 11:40 am Vota el comentario:
NACHO, FE DE ERRATAS
1. “Elena Cabrera” parece ser la fusión de Mercedes Cabrera y Elena Salgado (de la que no se dice nada).
2. Garmendia dirigió Genetrix, no Genetics.
Abril 12th, 2008 a las 11:50 am Vota el comentario:
Aureliano, prejuzga usted demasiadas cosas. Ni todos los votantes del santo partido son adictos al régimen franquista ni todos los juancarlistas son de derechas. Tampoco veo al PSOE en el centro derecha, más bien es socialdemócrata tibio.
Y si es usted republicano, convendrá conmigo en que las distintas comunidades con autogobierno tienen derecho a privatizar los servicios públicos de su competencia, diga el gobierno central lo que diga. Yo no estoy de acuerdo, ni muchos, pero resulta que ganan las elecciones los que sí lo están.
¿De verdad cree ud que con una hipotética III República cambiaría el arco político español?
Abril 12th, 2008 a las 11:56 am Vota el comentario:
Solo hay dos “argumentos” por los que los que dicen ser “republicanos” prefieren una República a la actual Monarquía:
1- Porque pueden elegirlo con su voto
2- Porque la Monarquía gasta mucho dinero en yates y en sus tropecientos hijos.
El punto 2 ya se ha discutido mil y una veces, y se ha puesto de ejemplo varios países que actualmente tienen república: es más cara esta última que una monarquía.
Y sobre el punto 1, qué decir. Que casi prefiero que el Jefe de Estado sea por sucesión, y asi nos ahorramos polémicas y Jefes de Estado que no aprueban todos (imaginaos un 49% frente a un 51%…)
Abril 12th, 2008 a las 11:58 am Vota el comentario:
Joer, los guiñoles se van a poner botas. Vaya tropa. Los desechos de tienta de la Junta de Andalucía, al gobierno central. Pero, ¿se puede ser ministra llamándose Bibiana? ¿Es admisible que siga la Maleni? ¿Ministerio de Igualdad? ¿Chacón, con el tripón, subiéndose a los tanques? ¿Quién es Garmendia? ¿Y Celestino?
Esto es de vergüenza ajena. Que 11 millones hayan hecho posible esto, no es sino el reflejo de la degradación que nos invade.
Abril 12th, 2008 a las 12:05 pm Vota el comentario:
#150 Mi burro Lucinio dice:
Lo de Chachón es una provocación en toda regla, si no que alguien me lo explique.
¿Qué imagen vamos a dar al resto de países con una mujer embarazada saludando a nuestras tropas?
Abril 12th, 2008 a las 12:09 pm Vota el comentario:
Así es, 151.
Está muy buena, tiene un revolcón para dejarla patedefuá, pero ya digo que los guiñoles se van a hartar. Ya lo hacían cuando la sacaban como alumna en un colegio y decían: ¡Chacón, a la pizarra!
En el fondo, no es más que una provocación a nuestras ilustres Fuerzas Armadas.
Abril 12th, 2008 a las 12:13 pm Vota el comentario:
La única incorporación que a mi juicio merece destacar es la de la donostiarra Cristina Garmendia, una profesional en el ámbito de la biomedicina como la copa de un pino.
Eso sí, del resto mejor ni hablar… Miguel Sebastián al frente de Industria no me convence nada de nada. ¿Celestino Corbacho? ¿Bibiana Aído? ¿Un ministerio de Igualdad?
Muchas dudas.
Abril 12th, 2008 a las 12:14 pm Vota el comentario:
Yo entre Turquía y su pueblo me quedo con Turquía.
Por cierto que vivir en una república no significa que todo el mundo adopte el republican way of life. Es como presuponer que en un sistema democrático todo el mundo adopta y ensalza los valores democráticos. Es una chorrada. Ahora infladme a negativos porque me gusta Turquía.
Abril 12th, 2008 a las 12:17 pm Vota el comentario:
El tacticismo arruinará su imagen. Poner a Agricultura con Medio ambiente es hacer la misma jugarreta que hizo Aznar, cuando puso al faccioso de Benigno Blanco, que venía de Iberdrola, a gestionar el agua. Por ahí, mal rollo
Abril 12th, 2008 a las 12:20 pm Vota el comentario:
¡¡¡Zapatero promete el cargo de presidente del Gobierno “Ante el rey, con la mano sobre la Constitución y junto a la Biblia y a un crucifijo”. !!!
Abril 12th, 2008 a las 12:22 pm Vota el comentario:
#156 Mario dice:
Es que el PSOE es un partido Republicano a todas luces.
Abril 12th, 2008 a las 12:23 pm Vota el comentario:
La imagen que dará España con una mujer embarazada al frente de las tropas, será de una modernidad que aún no se entiende en este país. ZP estas adelantado varios años. Enhorabuena
Abril 12th, 2008 a las 12:27 pm Vota el comentario:
¿Qué imagen vamos a dar al resto de países con una mujer embarazada saludando a nuestras tropas?
Una mejor imagen que la de un país en el que una mujer embarazada no puede saludar a las tropas, supongo.
Abril 12th, 2008 a las 12:29 pm Vota el comentario:
#149 Potrotaraño
Vamos, que a usted la democracia no le parece buena cosa.
Abril 12th, 2008 a las 12:31 pm Vota el comentario:
Filesa, Malesa y Time-Export, se van a nutrir ahora de las contratas de Defensa.
Chacón ya tiene “experiencia”.
Mira que utilizar el Ejército para financiar ilegalmente el PSOE.
Y ejjque algunos no olvidamos.
Abril 12th, 2008 a las 12:31 pm Vota el comentario:
¿En qué país democrático no puede una mujer embarazada saludar a las tropas?
Ya estamos confundiendo churras con merinas. Es un poco lo que pasa con el tema de la discriminación positiva disfrazada de igualdad.
El cargo de Ministro de Defensa es sobre todo un puesto donde la imagen y la contundencia juegan un papel fundamental, y más de cara al exterior. Si Zapatero a metido a Chacón en Defensa es para provocar y jugar a ser moderno. Es evidente que esta mujer hubiera estado mejor en otra cartera. No me vengas con las arengas habituales.
Abril 12th, 2008 a las 12:35 pm Vota el comentario:
#162 Potrotaraño
Vamos, que poder puede, pero no es conveniente que lo haga.
Después de la guerra de las Malvinas ese tipo de argumentos como que no cuelan.
Abril 12th, 2008 a las 12:35 pm Vota el comentario:
#160 Anonymouse dice:
Pregúnteselo a los millones de alemanes que votaron democráticamente a Adolf Hitler.
Abril 12th, 2008 a las 12:35 pm Vota el comentario:
“El cargo de Ministro de Defensa es sobre todo un puesto donde la imagen y la contundencia juegan un papel fundamental, y más de cara al exterior.”
Tenía que haber puesto a un harri-jasotzailes (mayuden con el singular) de esos…
Abril 12th, 2008 a las 12:37 pm Vota el comentario:
#162
Eso es. Lo importante es aparentar. Aparentar que te importa el ejercito. Aparentar que estas deseando coger un fusil e ir al asalto del enemigo. Aparentar.
Aunque te hayas librado de la mili por tus influencias y aunque demuestres que las personas a tu mando no te importan un comino. Con aparentar vale.
Viva Honduras
Abril 12th, 2008 a las 12:37 pm Vota el comentario:
Aunque es más bien que poder pueden, pero no se les debería permitir, ¿no? Que pudieran pero solamente de forma teórica, nunca práctica.
Abril 12th, 2008 a las 12:39 pm Vota el comentario:
#164 Makelele
Lo de usar lo malo que era Hitler como argumento contra la democracia tiene un punto irónico delicioso.
Abril 12th, 2008 a las 12:39 pm Vota el comentario:
OT?
Caldera va a ser el encargado de la Faes socialista.
Huele a planificación estratégica a tope.
Malos tiempos para el PP
Abril 12th, 2008 a las 12:39 pm Vota el comentario:
#163 Anonymouse dice:
Seguro que tú eres partidario de la “discriminación positiva”. De ahí tus comentarios.
Yo soy partidario de ofrecer cada puesto a la persona que mejor pueda desempeñar el cargo. Ni más, ni menos. Meter a Chacón en Defensa ha sido una apuesta provocativa por parte de Zapatero, y supongo que un guiño al sector feminista más reaccionario. Pero creo que ha sido un grave error. Porque en política no basta con poner buena cara y pretender agradar a ciertas minorías. En política hay que tener cabeza e ideas, y atender al interés colectivo, pensando muy mucho en la imagen que este país proyecta al exterior.
Abril 12th, 2008 a las 12:40 pm Vota el comentario:
Yo creo que el ministro de agricultura tiene que ser un agricultor.
Abril 12th, 2008 a las 12:41 pm Vota el comentario:
#162 ¿Supone usted que Carme Chacon va a estar embarazada los cuatro años que dura la legislatura? ¿Cree que el embarazo es una enfermedad que inhabilita a una mujer para cualquier trabajo o cargo?
Si no piensa eso, mejor que deje de decir tonterías.
Abril 12th, 2008 a las 12:42 pm Vota el comentario:
#167 Anonymouse dice:
Y dale. ¿Quieres hacer el favor de leer mis comentarios?
Que aquí no se discute si puede o no puede desempeñar ese cargo. Se discute si debería o no, si es adecuado o no, si es eficaz o no lo es.
¿Vas pillando?
Aunque me temo que vas a seguir erre que erre sin moverte un ápice de tus convicciones.
Abril 12th, 2008 a las 12:42 pm Vota el comentario:
De cara al exterior seguro que Pujalte (con o sin bigote) da mejor imagen que Chacón.
Jajajajajajajajajajajajajaja
Va a ser que no
Abril 12th, 2008 a las 12:42 pm Vota el comentario:
Pero, vamos, ya lo dice hoy El Mundo, en portada: “La ECOPACIFISTA Chacón…”
Se trata de provocar y de hacer el ridículo, como cuando retiró las tropas.
Abril 12th, 2008 a las 12:42 pm Vota el comentario:
Seguro que tú eres partidario de la “discriminación positiva”. De ahí tus comentarios.
Seguro que a usted es partidario de la discriminación negativa. De ahí sus comentarios
Abril 12th, 2008 a las 12:43 pm Vota el comentario:
No, Mercedes, ¡luego llevará al niño a los desfiles!
De traca, lo de este país.
Recuerda: ECOPACIFISTA y de las JONS.
Abril 12th, 2008 a las 12:44 pm Vota el comentario:
Anony, tío, estás muy mal. La semana pasada igual, viéndome aparecer por todas partes. Esta obsesión no puede ser sana, cuando se combina con lo de creer ser el puto amo de este blog, líder, fundador y portavoz de la comunidad de blogueros hablamos de un Alonso Quijano con demasiadas lecturas de Orwell. A mí me ha tocado ser Goldstein, por lo que veo.
Busca ayuda porque este camino te lleva a la locura (y rima).
P.D: Y está muy divertido esto; primer nick nuevo que aparece discutiendo al atonty tiene que ser el troll de ostap. Es imposible que un bloguero de bien le lleve la contraria al timonel. Ya saben, discrepar es joder.
Abril 12th, 2008 a las 12:44 pm Vota el comentario:
#173
De todas todas que un hombre es más eficaz en el ministerio de defensa.
Jajajajajajajajajajaja
¿Pujalte, por ejemplo?
Abril 12th, 2008 a las 12:45 pm Vota el comentario:
¿Conocéis la biografía de Chacón o estáis hablando por hablar?
Insisto. Esta mujer puede ser muy apta, pero no para dirigir el Ministerio de Defensa.
Digan lo que digan las feministas reaccionarias, la discriminación positiva NO es el camino.
Abril 12th, 2008 a las 12:47 pm Vota el comentario:
“… pensando muy mucho en la imagen que este país proyecta al exterior.”
Es como en la peli de Batman.
Abril 12th, 2008 a las 12:47 pm Vota el comentario:
#176 Anonymouse dice:
No. A mí me gusta más la palabra IGUALDAD. Pero no la que me quiere vender el PSOE.
Y tú, ¿condenas la discriminación?
Abril 12th, 2008 a las 12:47 pm Vota el comentario:
Que poder puede, pero no se le debe permitir bajo ningún concepto que lo haga.
Que está mal coger a una ministra para que de una imagen determinada, que eso es frívolo, porque para un ministerio hay que coger a alguien que de una imagen determinada (pero otra distinta que a usted le guste más).
Aquí apesta a contradicciones. Tienen ustedes (¿o son el mismo?) problemas para articular un discurso coherente. Eso es cosa de practicar y pensar más lo que se dice. ¡Ánimo!
Abril 12th, 2008 a las 12:48 pm Vota el comentario:
#180
¿cual es el perfil que necesita un ministro de defensa?
¿tener una “mirada matadora” como Aznar?
Abril 12th, 2008 a las 12:48 pm Vota el comentario:
Makelele es ostap seguro.
Abril 12th, 2008 a las 12:48 pm Vota el comentario:
#178 ostap dice:
y te extraña? Pero si el menda este no ve la luz del día xDD
Ya sabemos que tiene problemas, pero no le des coba,,
Abril 12th, 2008 a las 12:49 pm Vota el comentario:
#183 Anonymouse dice:
No me has respondido.
¿Condenas o no la discriminación?
Abril 12th, 2008 a las 12:50 pm Vota el comentario:
Insisto. Esta mujer puede ser muy apta, pero no para dirigir el Ministerio de Defensa.
Insista. Eso sí, no de razones. Pero insista todo lo que pueda.
Y tú, ¿condenas la discriminación?
No. Y usted tampoco, por lo que veo.
Abril 12th, 2008 a las 12:51 pm Vota el comentario:
#184 JPatache dice:
No, hombre. El mejor perfil para Defensa es el de una mujer como Carme Chacón.
Tienes toda la razón del mundo.
Abril 12th, 2008 a las 12:52 pm Vota el comentario:
“No es que yo tenga interés en pasar un año como el que acabo de pasar, os soy sincero, pero me hubiera gustado solamente para una cosa, me hubiera gustado, mis queridos santapoleros, los que tengáis alguna vinculación con la mar y con los pescadores, ¡hombre!, haber tomado la isla Perejil ocho años antes y que nuestros pescadores pudieran pescar en las aguas de Marruecos, caramba”
Ves la identificación, ya no la ves.
Abril 12th, 2008 a las 12:52 pm Vota el comentario:
Quien condena la discriminación y es consecuente, tiene que apoyar la discriminación positiva. Excepto si solo piensa en binario.
Abril 12th, 2008 a las 12:53 pm Vota el comentario:
Señores, amigos, foreros. El compañero Anonymouse ha dicho públicamente que NO CONDENA LA DISCRIMINACIÓN.
#188 Anonymouse dice:
Abril 12th, 2008 a las 12:50 pm
Y tú, ¿condenas la discriminación?
No. Y usted tampoco, por lo que veo.
Votad con negativos, pero esto se va a quedar aquí como prueba.
Abril 12th, 2008 a las 12:55 pm Vota el comentario:
Los trolls no existen. Son solamente gente contra la que la tomamos por que discrepan.
Usar la palabra “ostap” es mágico: Si la escribes, aparece. El chico está pendiente de si alguien habla de él. Menuda diva.
Igual el que hayas trolleado el blog a conciencia cambiándote de nombre cada dos por tres y usando un tono y una falacia lógica determinada constantemente tiene algo que ver con que cuando alguien se dedica a hacer lo mismo se asocie a ti. Eres un arquetipo tróllico, amigo. Pa eso as quedado.
Abril 12th, 2008 a las 12:57 pm Vota el comentario:
Lo repetiré mil veces: no condeno la discriminación. Y usted tampoco.
Abril 12th, 2008 a las 12:57 pm Vota el comentario:
Anonymouse, en Democracia Nacional te acogerán con entusiasmo, puesto que comparten tu misma filosofía de no condenar la discriminación.
Abril 12th, 2008 a las 12:58 pm Vota el comentario:
#189
Los estereotipos es lo que tienen. Tipo grande con cara de mala hostia y voz de trueno = ministro de defensa. Porque él lo vale. La cuestión es que puede valer para el cargo tanto un tiarrón como una menuda chica. Solo es una cuestión de costumbre. Ya se sabe “la costumbre es una camisa de hierro”. En cuanto hayan pasado cuarenta chicas por la jefatura del ministerio de defensa, todo el mundo verá natural que una chica pueda mandar a los generales.
Abril 12th, 2008 a las 12:58 pm Vota el comentario:
Y para que quede claro, y Anonymouse deje de tergiversar mis palabras:
Sí condeno la discriminación. Soy partidario de aplicar políticas de equidad e igualdad para todos los ciudadanos, independientemente de su condición personal, sexo, raza, edad, etc.
Abril 12th, 2008 a las 12:59 pm Vota el comentario:
Discriminar: Seleccionar excluyendo.
Lo que hace usted con la Chacón.
Abril 12th, 2008 a las 1:01 pm Vota el comentario:
El que no se pueda nombrar ministro de defensa a una chica, porqué nunca se ha visto que una chica sea ministro de defensa, están en una noria del pensamiento.
Abril 12th, 2008 a las 1:01 pm Vota el comentario:
Está en contra de la discriminación, pero una tía embarazada no da el perfil. Cojonudo.